NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Un  Paraguas Para Dos [TP] 4/10/12 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Un  Paraguas Para Dos [TP] 4/10/12 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Un  Paraguas Para Dos [TP] 4/10/12 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Un  Paraguas Para Dos [TP] 4/10/12 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Un  Paraguas Para Dos [TP] 4/10/12 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Un  Paraguas Para Dos [TP] 4/10/12 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Un  Paraguas Para Dos [TP] 4/10/12 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Un  Paraguas Para Dos [TP] 4/10/12 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

» ¿Cuándo "murió" el narusaku?
Un  Paraguas Para Dos [TP] 4/10/12 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 6:42 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Un Paraguas Para Dos [TP] 4/10/12

+12
Cami
Mariam Namikaze
ahsayuni
AlesithaUzumaki
sweet_cherry
Kazuto-kun
Davidenko17
Zuleshi
miguel-kun
when21
Vera-chan
alice272
16 participantes

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ir abajo

¿Que les parecio Oneshot?

Un  Paraguas Para Dos [TP] 4/10/12 Empty33%Un  Paraguas Para Dos [TP] 4/10/12 Empty 33% 
[ 1 ]
Un  Paraguas Para Dos [TP] 4/10/12 Empty67%Un  Paraguas Para Dos [TP] 4/10/12 Empty 67% 
[ 2 ]
Un  Paraguas Para Dos [TP] 4/10/12 Empty0%Un  Paraguas Para Dos [TP] 4/10/12 Empty 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 3
 
 
Sondeo cerrado

Un  Paraguas Para Dos [TP] 4/10/12 Empty Un Paraguas Para Dos [TP] 4/10/12

Mensaje por alice272 Jue Oct 04, 2012 4:52 pm

Hola :
les traigo un oneshot que me encontre por ahi el verdadero autor es miss pringles y este oneshot en el original es un minakushi y lo encontre en un grupo llamado akatsuki ... no en realidad lo encontre en el grupo "irresistiblemente naranja" en el sig link:
Spoiler:


Disclaimer: Naruto es de papá Kishimoto. Yo amo a papá Kishimoto, pero Naruto sigue sin ser mío.

Línea temporal: Universo alterno.
____________________________________________________________________________

PARAGUAS

Capítulo Único

sakura se levantó de su asiento en la biblioteca y se sacudió las manos como si hubiera estado jugando con polvo, una sonrisa satisfecha adornaba su cara, muestra del buen trabajo que había realizado ese día. Guardó sus cosas en su mochila verde sin decir una sola palabra y le dijo adiós a su compañero de trabajo, naruto uzumaki.

Lo adecuado sería esperar a que él también terminara de almacenar sus útiles y ayudarle a entregar los libros que habían solicitado para sacar adelante el proyecto a la bibliotecaria, pero esas eran pequeñeces por las que sakura nunca se preocuparía, así que se marchó de allí dispuesta a largarse la más pronto posible de ese horrible lugar. Además, naruto no era su realmente su amigo, ellos solamente entablaron por fin una conversación de más de dos minutos porque el profesor de Química los emparejó para hacer ese tonto proyecto de elaborar un producto químico y crear toda una empresa y estrategia mercadológica para venderlo que parecía más bien de administración.

Nada más salir de la librería de la preparatoria, sakura se dio cuenta de que había cometido un error imperdonable ese día por la mañana. Maldijo por lo bajo su estupidez, su pereza y el paraguas que no había tomado en la mañana de un rincón de su habitación y cubrió su cabeza con su mochila, evitando torpemente ser mojada por la lluvia que caía a cántaros sobre toda la ciudad. Corriendo, llegó a la parada de autobús que se encontraba afuera de la institución y que contaba con un pequeño tejado.

sakura bajó entonces sus libros y sacó su celular de su bolsillo trasero, rezándole a Dios para que no se hubiera mojado y mal logrado, soltó un suspiro de alivio al encontrarlo seco y funcional y observó la hora. Cuatro veintiséis. Mierda. Había llegado veintiséis minutos tarde para tomar el autobús que la llevaría a casa. Ahora tendría que esperar hasta las seis. Mierda otra vez.

haruno sopesó sus opciones dejando el celular a su lado y viendo su mojada mochila. Las nubes que cubrían el cielo eran enormes, gordas y grises y no parecían tener final, así que podía esperar hasta las seis sentada en esa banca a que pasara el próximo autobús, mojada y con frío. Podía también hacer lo mismo, pero en la escuela o podía arriesgarse bajo la lluvia y correr hasta su casa (unos treinta minutos a paso normal y unos veinte corriendo). Al final, sakura decidió que no quería quedarse en esa fría banca durante hora y media a incubar un virus por estar tan mojada y que tampoco quería regresar al campo de concentración también llamado escuela. Volvió a levantar su mochila en posición de defensa y se echó a correr en dirección a su hogar.

No había llegado sakura siquiera a la próxima esquina cuando recordó que había olvidado tontamente su celular en la banca. Demonios, tendría que regresar por él antes de que lo robaran. Giró ciento ochenta grados y bajó su material escolar, igual iba a acabar empapada, dispuesta a echar a correr a la parada de autobús cuando se topó con un cuerpo cálido, sintiendo que su nariz se había desacomodado de su pequeña y respingada forma normal, aunque bien podría ser una imaginación suya. La pelirrosa alzó la cabeza para ver el rostro del obstáculo y no para pedirle disculpas (él debería disculparse con ella por arruinarle la nariz y no al revés), sorprendiéndose al encontrar a naruto uzumaki mirándola desde arriba.

—Olvidaste tu celular —le extendió el objeto y ella lo aceptó alegremente. Se estaba ahorrando la fatiga de regresar por él. ¿Por qué no estaría contenta?

—Gracias —un silencio un tanto incómodo los envolvió y sakura miró al mojado suelo sin saber qué decir. No podía simplemente largarse. naruto vivía en la misma dirección que ella.

—Podemos compartir paraguas, así no te mojarás —ofreció el joven rubio amablemente. Fue en ese momento que la despistada haruno notó que la lluvia no la estaba empapando. No por primera vez en el día, sakura maldijo su estupidez.

—Bien.

Caminaron el uno al lado del otro, tratando de caber en el pequeño espacio seco que les ofrecía el paraguas, peor no funcionaba. naruto no era un hombre muy grande y sakura no era chica de hombros anchos, sin embargo, el paraguas no era lo suficientemente grande para los dos.

—Puedes acercarte más si quieres.

—Voy a mojarte —declinó sakura.

—No importa.

En su nueva posición, más juntos de lo educadamente aceptable, sakura sintió el calor desprendido del cuerpo masculino junto a ella. Se sentía muy bien, sobre todo porque ella estaba empapada y helada. Desgraciadamente, ni así se salvaban los dos de ser salpicados por la lluvia en los hombros. Con un gesto de fastidio, sakura tomó la mano libre de naruto e hizo que la tomara por la cintura. Así cabrían bien en el paraguas.

Ninguno de los dos habló después de eso. Evitaron miradas tanto como fue posible, principalmente sakura, que sintió cosquillas en la parte alta del estómago y creyó que necesitaba desparasitarse o llamar a un fumigador para que matara las posibles y crecientes mariposas de su estómago.

OoOoOoOoOoO

—No pienses cosas raras, solamente hay un paraguas —dijo shikamaru nara a su novia ino, sosteniendo su propio artilugio y viendo las espaldas de naruto y sakura perderse bajo la lluvia.

—No lo creo —sonrió la mujer—. Mi intuición femenina me lo dice. Esos dos no se tratan así solamente porque son compañeros de equipo. O hay un único paraguas, para el caso.

shikamaru suspiró sonoramente y puso una cara larga. A él no le interesaba la vida privada de naruto y sakura. Prefería largarse a casa y evitar un resfriado. O a la de su novia, ya puestos en ello.

—¿Hasta cuándo actuaremos como acosadores, ino?

Ella se encogió de hombros y giró en dirección contraria, sin responderle realmente a shikamaru. Ella confiaba en su intuición y su intuición le decía que esos dos acabarían saliendo. Y, por supuesto, ella quería estar presente en el momento de la propuesta. ¿No es eso lo que hace una amiga? ¿Acosar y velar por los intereses de la otra?
_____________________________________________________________________________
ojala les haya gustado el oneshot!!
o les haya encantado como a mi!!

atte
alice

Onion bye
alice272
alice272
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 406
Edad : 26
Localización En un pasillo perdida
Nakus 22529
Posesiones :
Un  Paraguas Para Dos [TP] 4/10/12 Sakura1sUn  Paraguas Para Dos [TP] 4/10/12 Oie2421502dqnmnwt Un  Paraguas Para Dos [TP] 4/10/12 Flordeloto
Un  Paraguas Para Dos [TP] 4/10/12 Pandavz Un  Paraguas Para Dos [TP] 4/10/12 Oie2425844bebc04ci



Volver arriba Ir abajo

Un  Paraguas Para Dos [TP] 4/10/12 Empty Re: Un Paraguas Para Dos [TP] 4/10/12

Mensaje por Vera-chan Jue Oct 04, 2012 5:47 pm

Jeje... que lindos son esos dos ¡Son tal para cual! Emocionado
Me encanto la historia, aunque corta, muy buena

¡La ultima parte me dio risa Onion muahaha! —¿Hasta cuándo actuaremos como acosadores, ino?, ese Shikamaru si es problematico Wink
¡Estubo buenisimo!

¡Vera-Adios! Onion bye
Vera-chan
Vera-chan
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Mensajes : 250
Localización Comiendo galletas :3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un  Paraguas Para Dos [TP] 4/10/12 Empty Re: Un Paraguas Para Dos [TP] 4/10/12

Mensaje por when21 Vie Oct 05, 2012 3:07 am

jajaja me encanto *-* sobretodo el final acosadores :B xDD
excelente!!!
aww ya quiero estar así con alguien u//u que ternurita!!!
sigue escribiendo n.n nos vemos
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 29
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
Un  Paraguas Para Dos [TP] 4/10/12 SoufjSy Un  Paraguas Para Dos [TP] 4/10/12 01PVZ6Y Un  Paraguas Para Dos [TP] 4/10/12 UHpPl0M
Un  Paraguas Para Dos [TP] 4/10/12 Xv3dE Un  Paraguas Para Dos [TP] 4/10/12 BuVWX3J Un  Paraguas Para Dos [TP] 4/10/12 GVdNUtV



http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Un  Paraguas Para Dos [TP] 4/10/12 Empty Re: Un Paraguas Para Dos [TP] 4/10/12

Mensaje por miguel-kun Vie Oct 05, 2012 10:02 am

muy bueno
when gracia spor traerlo
miguel-kun
miguel-kun
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 3217
Edad : 32
Localización con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
Nakus 11019
Posesiones :
Un  Paraguas Para Dos [TP] 4/10/12 Cx2aFlt Un  Paraguas Para Dos [TP] 4/10/12 Oie242521kpfzqkwa Un  Paraguas Para Dos [TP] 4/10/12 Sr5fi3P
Un  Paraguas Para Dos [TP] 4/10/12 RxXacu0 Un  Paraguas Para Dos [TP] 4/10/12 Ftnatsu Un  Paraguas Para Dos [TP] 4/10/12 5DJLQLT



Volver arriba Ir abajo

Un  Paraguas Para Dos [TP] 4/10/12 Empty Re: Un Paraguas Para Dos [TP] 4/10/12

Mensaje por Zuleshi Vie Oct 05, 2012 3:27 pm

Jajajaja ese Shikamaru y es Ino son unos acosadores.
El NS tan tierno como siempre.
Muy lindo el shot,me gusto.
Gracias por compartirlo
Matte ne~~
Zuleshi
Zuleshi
Diseñadora
Diseñadora

Masculino Mensajes : 783
Localización No te importa
Nakus 19008
Posesiones :
Un  Paraguas Para Dos [TP] 4/10/12 IMymkOg Un  Paraguas Para Dos [TP] 4/10/12 4dCbHvW Un  Paraguas Para Dos [TP] 4/10/12 Oie242552azaczp47
Un  Paraguas Para Dos [TP] 4/10/12 Oie24159331o4t3t2m Un  Paraguas Para Dos [TP] 4/10/12 Oie2421619bqhl4cyj Un  Paraguas Para Dos [TP] 4/10/12 Bichiruki



http://shiawasechan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Un  Paraguas Para Dos [TP] 4/10/12 Empty Re: Un Paraguas Para Dos [TP] 4/10/12

Mensaje por Davidenko17 Lun Oct 08, 2012 5:23 am

grandioso shot
Davidenko17
Davidenko17
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 454
Edad : 29
Localización España, Galicia
Nakus 5879
Posesiones :
Un  Paraguas Para Dos [TP] 4/10/12 Konan1 Un  Paraguas Para Dos [TP] 4/10/12 BnGTvDy Un  Paraguas Para Dos [TP] 4/10/12 Hinatay
Un  Paraguas Para Dos [TP] 4/10/12 Nejix Un  Paraguas Para Dos [TP] 4/10/12 W8tb9tUn  Paraguas Para Dos [TP] 4/10/12 Khrtsuna



Volver arriba Ir abajo

Un  Paraguas Para Dos [TP] 4/10/12 Empty Re: Un Paraguas Para Dos [TP] 4/10/12

Mensaje por Kazuto-kun Lun Oct 08, 2012 9:37 am

me gusto este ono-shot
Kazuto-kun
Kazuto-kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 463
Edad : 26
Localización Venezuela
Nakus 8510
Posesiones :
Un  Paraguas Para Dos [TP] 4/10/12 Naruto2q Un  Paraguas Para Dos [TP] 4/10/12 Naruto8 Un  Paraguas Para Dos [TP] 4/10/12 PhKqmff
Un  Paraguas Para Dos [TP] 4/10/12 Ns2 Un  Paraguas Para Dos [TP] 4/10/12 Ns4u Un  Paraguas Para Dos [TP] 4/10/12 687f9f



Volver arriba Ir abajo

Un  Paraguas Para Dos [TP] 4/10/12 Empty Re: Un Paraguas Para Dos [TP] 4/10/12

Mensaje por sweet_cherry Lun Oct 08, 2012 3:53 pm

Me encanto este one-shot
re tiernoos Naruto y Sakura debajo del paraguaas
la ultima parte de Ino y Shikamaru es graciosaa
jajaja como los espian
sweet_cherry
sweet_cherry
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 163
Edad : 32
Localización Comiendo un delicioso postre *o*
Nakus 1600
Posesiones :
Un  Paraguas Para Dos [TP] 4/10/12 Naruto9 Un  Paraguas Para Dos [TP] 4/10/12 Ns10



Volver arriba Ir abajo

Un  Paraguas Para Dos [TP] 4/10/12 Empty Re: Un Paraguas Para Dos [TP] 4/10/12

Mensaje por AlesithaUzumaki Mar Oct 09, 2012 3:42 pm

Jajaja claro que me gusto!! la idea
fue muy original! y sobre todo lindo
me guso mas porque tuvo NaruSaku
y un poco de ShikaIno Oigh
AlesithaUzumaki
AlesithaUzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 104
Edad : 26
Localización con Ezio en Florencia <3
Nakus 2251
Posesiones : Un  Paraguas Para Dos [TP] 4/10/12 4WGDSME Un  Paraguas Para Dos [TP] 4/10/12 Is7jrXl Un  Paraguas Para Dos [TP] 4/10/12 9pdmV9b
Un  Paraguas Para Dos [TP] 4/10/12 Dnl


Volver arriba Ir abajo

Un  Paraguas Para Dos [TP] 4/10/12 Empty Re: Un Paraguas Para Dos [TP] 4/10/12

Mensaje por ahsayuni Miér Oct 10, 2012 6:20 am

Me encanto el Shot... muy lindo narusaku... Emocionado
el final me causo mucha risa, que acosadores jajaja

Reverencia

Ja ne...!!
ahsayuni
ahsayuni
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 61
Edad : 34
Localización Venezuela
Nakus 3052

Volver arriba Ir abajo

Un  Paraguas Para Dos [TP] 4/10/12 Empty Re: Un Paraguas Para Dos [TP] 4/10/12

Mensaje por Mariam Namikaze Miér Oct 10, 2012 11:21 am

jajaja estuvo genial Onion *o*
esa ino si que es genial Reverencia
jajaja y shika siempre tan problematico
yo tambien espero que las
predicciones de ino esten en
lo correcto Onion bye
Mariam Namikaze
Mariam Namikaze
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 262
Edad : 30
Localización Por aquí... por allí... por donde se me antoje XD
Nakus 4000
Posesiones :
Un  Paraguas Para Dos [TP] 4/10/12 Naruto2q Un  Paraguas Para Dos [TP] 4/10/12 Minato1 Un  Paraguas Para Dos [TP] 4/10/12 4dCbHvW
Un  Paraguas Para Dos [TP] 4/10/12 Delfinf Un  Paraguas Para Dos [TP] 4/10/12 BnGTvDy Un  Paraguas Para Dos [TP] 4/10/12 Gaara4



Volver arriba Ir abajo

Un  Paraguas Para Dos [TP] 4/10/12 Empty Re: Un Paraguas Para Dos [TP] 4/10/12

Mensaje por Cami Vie Abr 03, 2015 1:45 pm

¡Que lindo!
Esa Sakura y Naruto, tienen futuro, si hasta Ino lo dice...., hay... ni que decir, Ino es una buena amiga, solo las mejores te espian con tu futuro novio.....
En fin, fue muy lindo el shot.
Hasta luego
Onion bye
Cami
Cami
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 69
Edad : 25
Localización La luna
Nakus 1150
Posesiones :
Un  Paraguas Para Dos [TP] 4/10/12 Oie2421502dqnmnwt



Volver arriba Ir abajo

Un  Paraguas Para Dos [TP] 4/10/12 Empty Re: Un Paraguas Para Dos [TP] 4/10/12

Mensaje por Namikaze-kun Lun Abr 06, 2015 4:43 am

Amé la parte en la que Sakura toma la mano del rubio para colocarla en su cintura Amor gran shot, me gustó muchísimo Very Happy
Namikaze-kun
Namikaze-kun
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 50
Edad : 25
Localización En la luna
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un  Paraguas Para Dos [TP] 4/10/12 Empty Re: Un Paraguas Para Dos [TP] 4/10/12

Mensaje por Ocaso7 Lun Abr 06, 2015 5:01 am

Velar por los intereses de su amiga... eso es lo que hace una verdadera amiga.
Que te puedo decir me encanto la forma en la que los dos se quieren sin decirlo, no se puede evitar lo inevitable.
Ocaso7
Ocaso7
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 284
Edad : 31
Localización Venezuela
Nakus 3925
Posesiones :
Un  Paraguas Para Dos [TP] 4/10/12 Flordeloto



Volver arriba Ir abajo

Un  Paraguas Para Dos [TP] 4/10/12 Empty Re: Un Paraguas Para Dos [TP] 4/10/12

Mensaje por sadalmis-chan Jue Abr 09, 2015 6:52 pm

jajjajajajja de acosadores... xD gran shot..!!!
sadalmis-chan
sadalmis-chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 31
Edad : 30
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un  Paraguas Para Dos [TP] 4/10/12 Empty Re: Un Paraguas Para Dos [TP] 4/10/12

Mensaje por Naoko-Chan Sáb Abr 11, 2015 11:08 am

Que linda historia! Me encanta, es tan tiernita oww
La verdad si son unos acosadores.
De verdad me gusto mucho mucho!
Naoko-Chan
Naoko-Chan
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 77
Edad : 26
Localización Es un secreto :3
Nakus 4035

Volver arriba Ir abajo

Un  Paraguas Para Dos [TP] 4/10/12 Empty Re: Un Paraguas Para Dos [TP] 4/10/12

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.