NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
EMPEZAR DESDE CERO   (capitulo 10  13/3/13)   HASTA POR FIN PUDE - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
EMPEZAR DESDE CERO   (capitulo 10  13/3/13)   HASTA POR FIN PUDE - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
EMPEZAR DESDE CERO   (capitulo 10  13/3/13)   HASTA POR FIN PUDE - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
EMPEZAR DESDE CERO   (capitulo 10  13/3/13)   HASTA POR FIN PUDE - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
EMPEZAR DESDE CERO   (capitulo 10  13/3/13)   HASTA POR FIN PUDE - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
EMPEZAR DESDE CERO   (capitulo 10  13/3/13)   HASTA POR FIN PUDE - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
EMPEZAR DESDE CERO   (capitulo 10  13/3/13)   HASTA POR FIN PUDE - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
EMPEZAR DESDE CERO   (capitulo 10  13/3/13)   HASTA POR FIN PUDE - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
EMPEZAR DESDE CERO   (capitulo 10  13/3/13)   HASTA POR FIN PUDE - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

EMPEZAR DESDE CERO (capitulo 10 13/3/13) HASTA POR FIN PUDE

+15
harunoakatsuki
AleshkaSadAngel
beluchi_chan
Obito_Madara
marifa
UZUMAKI SAKURA
Kazuto-kun
Zuleshi
Stefanichen
Chibidairacool
NARUHAREN
nacho666
moi-06yoyo
Lali-chan
cerezo en el viento
19 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

EMPEZAR DESDE CERO   (capitulo 10  13/3/13)   HASTA POR FIN PUDE - Página 2 Empty Re: EMPEZAR DESDE CERO (capitulo 10 13/3/13) HASTA POR FIN PUDE

Mensaje por cerezo en el viento Mar Nov 13, 2012 2:32 pm

BUENO HAN ATRAZADO LOS EXAMENES HASTA EL JUEVES Onion**
SISIISISS Y PORQUE ESTOY VIVE FELIZ (por el momento) VOY A DEJAR EL CAPITULO 4 ESTE PARA MI GUSTO ME QUEDOMEDIO ROMANTICO Oigh
\
Lali-chan: tambien los odio, pero aproveche esta oportunidad para publicarlo bien que te guste
UZUMAKI SAKURA: aque si es una locura pero mi momento de escritora me dan cuando como azucar cosa que me vuelve mas inperactiva de lo que soy je que bien que te guste
Stefanichen:gracias por la suerte la boy a nesecitar jeje YA no tienes que esperer conti de capitulo 4 pero si del 5 jaja aqui en este explica masa o menos lo que paso
los quiero
PURA VIDA

======================================================================================================================================
Capitulo 4
Esta sorprendida el a estado buscandome pero tenia un monton de preguntas
- Hace cuando termino la guerra y hace cuanto me esta buscando - pregunte
- La guerra termino hace 1 año y 6 meses y uso 3 meses para recontruir la aldea los siguiente fue en busque de informacion casi no durmio se la pasaba leyendo pergaminos tras pergamino casi no hablaba, renuncio a muchas cosas - yo sabia de los sentimientos que el albergaba hacia sakura de este mundo bueno yo pero la que se fue y yo somos diferente fisicamente si somo iguales pero no en personalida, caracter mas o menos y mucho mas en los sentimiento que yo sentia hacia el
- Comprendes lo que te e dicho-me pregunto tsunade yo hacenti mientra me pasada las mano por la cara
- Pero eso no explica que en mi mundo hay un manga de este mundo y que la se fue bueno yo tenia 17 si no me equiboco cuando sucedio eso pero no entiendo porque yo tengo 14 y no recuerdo nada - mientra me señalaba- que cuando me adoctaran tenia un año de edad y que aqui a pasado 1 año y 6 meses y haya 14 años - mientra esperaba la respuesta
- Yo no se eso el que sabe es naruto - me fui de espalda gracias ala cama no cai al suelo
- Usted es una sannin deveria saber mas de esto -mientras la señalaba molesta ella iba a replicar cuando la puerta se abrio y era naruto con un chichon enorme
-Vieja eres demasiada abusiva- mientras se tocaba la area afectada
-Es que eres un estupido- mientras se levantaba de la silla y se hacer asercaba a la puerta- bueno te explique lo que sucedio haora los dejare solos un momento - yo asenti mientras cerraba la puerta hice hacia un silencio incomodo hasta que hable
- Hey tu- mientras señalaba a naruto-ven aca- mientras hacia señas para que se acercaba, se acerco- gracias - y en un movimiento inesperado me abrazo fuerte mientras lloraba
-No sabes cuanto te estrañe -entre sollosos yo correspondi el abrazo mientras ponia mi rostro entre su cuello y hombros olia tambien no se con exactitud cuanto tiempo estuvimos haci cuando se calmo y dejo de llorar pero no deciso el abrazo
- Perdon- dije-perdon por el tiempon que perdiste-dije apenada-pero hay algo importante que devo decirte- se tenzo- yo no soy la sakura que conociste-mientras rombia el abrazo
-Como claro que eres sakura-chan- dijo con una cara de confusion
- bueno fisiscamente si pero mi personalidad ,en caracter aunque no mucho a cambiado y mi-calle le iva a decir mis sentimientos hacia el
-Mi que sakura-chan- me pregunto me puse nerviosa
- Mi...mi.. Forma de criancia sisisi en mi mundo no tengo que estudiar para ser ninja y nada de eso sisisi es eso- gracias dios porque parace que me creyo
- Es cierto-mientras se sentaba ala orilla de la cama-pero sigue siendo mi sakura-chan-con una mirada tierna cosa que hiso que me sonrojara
-Si..sisi pero una pregunta todos saben que estoy aqui- cambie de tema porque el lograba ponerme nerviosa
-No solo la abuela y shizune- mientras me mirava -tienes el cabello largo-mientras tocaba un mecho cerca de mi rostro, me puse como tomate
- si - mientra lo miraba es mas lindo en persona, sus cabellos rubios en punta los tenia mas largos desde la ultima vez que lei el manga, sus bigotes adorables, sus ojos los mas hermosos que e visto, su boca y naris perfecta
-no has cambiado en nada- dijo con una sonrisa era idiota o que tengo 14 obviamente el la ultima vez que ve vio tenia 17
-que como que no e cambiado tengo 14 y la ultima vez que me viste tenia 17 idiota- aparte le rostro ,hice pucheros y me cruzce de brazos, ese gesto le causo una mirada y sonrisa tiernas
-pero que linda te vez- me sonrroje-es verdad pero yo te conosi cuando tenias esta edad- es cierto mientras me golpeaba la frente mentalmente
-si es cieto jeje pero- me puse seria- tengo una pregunta importante en realidad son demaciadas-mientras el me ponia atencion respire ondo- porque no recuerdo nada
-bueno la tecnica que utilizo madara, causa que cuando alguien es forzadamente atraviesar la puerta se pierde cualquier recuerdo de mundo proviniente, tambien se cambian ciertas cosa, edad, la naturaleza y cantidad de chakra si llegan a sobrevivir el regreso al mundo original - bueno eso si explicaba lo que sucedia encerio si estudio mucho pero surgio otras pregunta
- porque tu no olvidaste este mundo y como es eso si llega a sobrevivir- pregunte curiosa, el se tenzo
- mira sakura-chan no lo olvide porque no me obligaron, hise un trato con la pueta - abri los ojos impresionada y lo imterrunpi
-la pueta habla y que trato- su mirada cambio a una de tristesa y culpadilidad
-yo te puede a ver traido sin el trato pero si no lo hacia no habia muchas posibilidad que sobrevivieses el cambio y solo tendria tu cuerpo pero tu alma se perderia entre los dos mundos-empezo a llorar lagrimas gruesas,se abalzo sobre mi a abrasarmey le correspondi
-naruto que fue lo que hicite cual fue el trato- mietras me acurrucaba pecho y sus lagimas caian sobre cabeza
- antes de todo quiero decirte porque lo hise-su voz estaba quebrada-porque ya no soportaria verte desapareser sin que pudiesa hacer nada perdete por segunda vez no lo soportaria-estaba sonrojada pero preucupaba que es lo que hiso-cuando me entere que podia traerte de vuelta tube una esperaza de volverte a ver y traerte de regreso, estudie y estudie no podia dormir sabiendo que tu estabas viva y cuando lo logre, no sabia que habia que hacer un trato para que podiese traerte viva, conmigo la puerta me dio 2 soluciones- respiro hondo-la primera era asesinate para poder traer tu alma a este mundo para que renacieras en otra epoca, no la escogi no podria hacerte daño-con voz dolia- pero la puerta sabia que yo era el poseedor de kyuubi-mientras me abrazaba mas fuerte pero sin lastimarme y lloraba mas fuete -el trato era darte el 10 % de chakra de kyuubi y poder atravesar la puerta sin problemas esa fue la opcion que escogi - abri los ojos como platos yo tenia chakra de kyuubi o kurama en mi cuerpo senti un escalofrio pero me dolia mas era velo asi llorabdo sintiendose culpable por darmer ese chakra pero……
===================================================================
LOS DEJARE PICADOS CON LA DECISION DE SAKURA SIIIIIIIIII Toma
cerezo en el viento
cerezo en el viento
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 142
Edad : 25
Localización tratando de no caerme del arbol
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

EMPEZAR DESDE CERO   (capitulo 10  13/3/13)   HASTA POR FIN PUDE - Página 2 Empty Re: EMPEZAR DESDE CERO (capitulo 10 13/3/13) HASTA POR FIN PUDE

Mensaje por Stefanichen Mar Nov 13, 2012 3:03 pm

ahhh que perversa Onion... jajaja oka no queda de otra que esperar tu regreso con la asombrosa continuacion Onion muahaha

tan lindo Naruto aww quisiera comermelo a besos Oigh aunque es de Sakura-chan ella me mataria AyAy jajaja,

hey cerezo en el viento excelente trama Wink
y de nuevo suerte en tus examenes Calentando
Stefanichen
Stefanichen
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 60
Edad : 30
Localización Guatemala
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

EMPEZAR DESDE CERO   (capitulo 10  13/3/13)   HASTA POR FIN PUDE - Página 2 Empty Re: EMPEZAR DESDE CERO (capitulo 10 13/3/13) HASTA POR FIN PUDE

Mensaje por Obito_Madara Mar Nov 13, 2012 4:03 pm

Interesante, ahora sakura tiene el chacra del kyubi, que decision tomara?

Espero con ansias la conti y sigue con la historia como vas, que me encanta Smile

Saludos!!
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Edad : 31
Nakus 16880
Posesiones :
EMPEZAR DESDE CERO   (capitulo 10  13/3/13)   HASTA POR FIN PUDE - Página 2 Naruto10i EMPEZAR DESDE CERO   (capitulo 10  13/3/13)   HASTA POR FIN PUDE - Página 2 Ns1f EMPEZAR DESDE CERO   (capitulo 10  13/3/13)   HASTA POR FIN PUDE - Página 2 Gaara4
EMPEZAR DESDE CERO   (capitulo 10  13/3/13)   HASTA POR FIN PUDE - Página 2 Jiraiya1 EMPEZAR DESDE CERO   (capitulo 10  13/3/13)   HASTA POR FIN PUDE - Página 2 Obito2EMPEZAR DESDE CERO   (capitulo 10  13/3/13)   HASTA POR FIN PUDE - Página 2 KAHbN



Volver arriba Ir abajo

EMPEZAR DESDE CERO   (capitulo 10  13/3/13)   HASTA POR FIN PUDE - Página 2 Empty Re: EMPEZAR DESDE CERO (capitulo 10 13/3/13) HASTA POR FIN PUDE

Mensaje por UZUMAKI SAKURA Mar Nov 13, 2012 4:44 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! poque!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:,( no es justo con lo bueno que esta no se vale DIABLOS SERA MEJOR PARA TU SALUD FISICA Y MENTAL QUE PONGAS LA CONTI PRONTO DE LO CONTRARIO JEJEJEJE............. DIGAMOS QUE ME RESIGNARE A NO VER EL FINAL DE L FIC......................................................................NAAAAAAAAAAAH no se me da ya eestoy muy metida en la historia y eso que apenas va comenzando ..............pero no bromeo con de poner la conto PRONTO OK .............bueno hasta otra .....bye...Wink Wink
UZUMAKI SAKURA
UZUMAKI SAKURA
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 215
Edad : 30
Localización perdida entre las locuras de mi madre y las de mi hermana(cuando estan muy contentas) ...dios! realmente me pregunto como es que aun concerbo la cordura...
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

EMPEZAR DESDE CERO   (capitulo 10  13/3/13)   HASTA POR FIN PUDE - Página 2 Empty Re: EMPEZAR DESDE CERO (capitulo 10 13/3/13) HASTA POR FIN PUDE

Mensaje por cerezo en el viento Sáb Nov 17, 2012 1:10 pm

Reverencia SSSIII YA VOY TERMINANDO DOS EXAMENES FALTAN 5 JEJEEJE AyAy PERO A ESFORZARCE SE A DICHO
===================================================================
Capitulo 5
Pero estaba asustada yo era posedora del chakra de kurama pero era algo solo era por el momento o era parte de mi y no habia vuelta atras, el seguia abrazandome fuerte, llorando deseperadamente y repetia una y otra vez que no lo odiara,que lo perdonara, lo siento, con una voz quebrada, yo solo estaba aun procesando la informacion hasta que tome aire
- es temporal o permanente- el se tenzo y lloraba mas
-es..es ..permanente pero tienes un sello para que no te dañe -yo tenia un sello pero en que momento-puedes usarlo aunque sea poco y si quiere te enseñaria a usarlo a tu beneficio- genial podre usar el poder de kurama pero surgio otras preguntas
-el esta de acuerdo- mientras me se paraba de el, el tenia los ojos rojos con lagrimas, sus ojos expresaban dolor, tristeza y arrepentimiento
-quien esta deacuerdo-dijo con confusion
-kurama o el kyuubi que yo tengo su chakra- me miro impresionado no comprendi esa cara hasta que hablo
-kurama como sabes ese nombre, casi nadie lo sabe y como tu si -me miro impresionado entonces recorde una de las pregunta que tenia antes de aquella confecion
-en mi mundo tu existe pero ala vez no-me miro confundido- mira en mi mundo existen un manga de este mundo tu eres el personaje principal, habla de todos ustedes sus pasados y tambien de la traicion de sasuke, akatsuki, porque las muertes de jiraiha,rin y de los demas, la guerra y más pero no aun terminado lo ultimo que supe es que aun estaba en guerra y los nombres de los demonios y su pasado , la identida y pasado de madara- me miraba impresionado -pero dime porque en mi mundo hay un manga de este mundo
-sakura-chan no sabria desirte-lo mire ya no lloraba pero tenia lagrimas en sus cachetes tenia que decirle que no lo odiaba,me aserque y empese a limpiar sus lagrimas, me miro impersionado
-mira no te odio ni dada de eso en vez te agradesco por traerme, tu dijiste que me ayudaria a usarlo, si me gustaria que me enseñes-lo abraze fuerte el no me correspondio estaba impresionado-te quiero si no llores me haces mal-senti que me correspondia el abrazo y reia alegremente
-encerio no me odias encerio- con voz alegre como si su vitalidad volviece
- si no te odio pero deja de llorar encerio verte me duele, no te odio-estubimos asi abrazados por unos minutos hasta que me separe de el para poder saber de mi familia
-naruto mi familia -queria saber de ellos ya que estaba preucupada ya que estaba en otro mundo, mamá y papá me extrañarian
-los señores haruno estaran felices de ver-lo interrumpi
-no no no mis padres tomoyo y saito,los que estan son los padre de la que se fue,yo tengo otros padres que paso con ellos se van a preucupar por mi-el desvio la vista
-ya te lo dije ellos o cualquiera no te recordaran ,en el momento que atravesamos la puerta dejaste de existir en el otro mundo -estaba en shok si lo habia escuchado pero parecia mentira queria llorar por que no iva volver a ver mas a mis padres pero, por no causarle más dolor a naruto me contube
-sakura-chan mira no tienes que estar triste-mientras se paraba de la cama
-si es cierto-con una sonrisa fingida-este naruto donde estan mis cosas-recorde que aun estaba en uniforme de la secundaria
-asi ya vengo-mientras salia de la puerta
Cuando salio me puse de pie y volvi a dirigirme a la ventana a seguir apreciando konoha, la vista era hermosa y los rostros tallados eran majestuosos, senti mi corazon extrujarse no iva a volver a ver mamá y papá, a david y ni nadie mas que son importante en mi vida, las lagrimas empezaron a caer con más frecuencia queria llorar y gritar pero recorde la nota de mi mamá la saque de mi bolsillo y la lei y lei, pero la parte que más me reconfortaba era la frace
-"te queremos"-sonrei de manera sincera mientras me limpiaba las lagrimas recorde lo que mamá una vez me dijo cuando era pequeña
------flasblak-------------------------------------------------------------------------------------------------
narro yo
Se encontrraba una niña de unos 5 años de cabello rosa con dos coletas sentada en la acera con una bibicleta y las rodrillas lastimadas y llorando, cuando una mujer de cabello negro y largo, alta, delgada, de ojos morados se acerco y se arodillo ala altura de la niña y la niña a brazo a la mujer correspondio el abrazo, mientras acariciaba la cabellera de la niña
-ya ya tranquila sakura-chan mamá esta aqui-mientras se levantaba de la acera con la niña en brazos quiniandola para tranquilisarla, todas las persona que vian esa esena sonreia tiernamenta era una de las más tipicas esenas de una madre con una hijo/a
- mami me cai me duele no puedo siempre me caigo y me lastimo, tengo miedo de caer -gimotiaba la niña
-mi niña en el vida siempre vas a caer y lastimarte pero depende de ti levantarte y seguir mostrando valor y firmeza para que todos lo vean- mientras la bajaba y le dedicaba una sonrisa tierna
- si mami siempre me levantare y mostrare valor- la niña ya en el piso se seco las lagrimas y agarro la bicicleta y empezo con ayuda de su madre, ala niña se le via una mirada de determinacion cuando, la madre la solto siguio y siguio lo habia logrado desde atras la misma mujer miraba con orgullo a su niña
-eso es sakura-chan-grito una voz masculina la mujer se dio la vuelta viendo un hombre con un traje de oficina alto y delgado con el cabello cafe y los ojos verdes, pero lo que mas se descataba era su sonrisa de oreja a oreja se acerco a la mujer que tambien sonreia
- la viste,es valiente afronto su miedo a caer-dijo la mujer feliz por su hija
-claro si es mi hija- dijo el hombre tratando de molestra ala mujer y no logro la mujer estaba viendo asu hija que no le presto atencion al hombre
-papi me viste si pude- dijo la niña de cabellos rosa al llegar donde sus padres bajandose de la bici
-si mi princesa-dijo levantando la del piso dandole un sonoro beso en el cachete
-vamos a casa a festejar que sakura-chan ya sabe andar en bici-dijo la mujer,mientras el hombre bajaba ala niña
-si vamos rapido-dijo la niña adelantandose con la bici dejando a sus padres atras ellos se carcajearon del entuciasmo de su hija y empesaron a seguirle caminando tomados de la manos hacia su casa
-------fin de flasblak----------
NARRA SAKURA
-Mamá y papá les prometo que siempre los recordare y no me rendire y no tendre miedo -mientras miraba el cielo azul
la puerta se abrio dejando ver a tsunade y a naruto que llevaba mi mochila
-muy bien sakura ya sabes todo verdad - dijo tsunade mientras naruto me daba mi mochila
- si todo-mientras ponia la mochila en la cama
-bueno sakura tengo que decirte que tiene que decidir entre volver a hacer ninja o un civil- la mire a los ojos no estaba bromeando
-estas loca, ella va a hacer civil abuela ella ya no es ninja ni lo va a volver a hacer primero muerto yo- dijo naruto gritando
-tu callate naruto ella decide y si quiere volver hacer puede ir al academia unos meses o tener un profesor particular asi que callate- grito tsunade a naruto este me miro
-bueno entonces que dices sakura-chan: - estaba debatiendo entre ser y no ser ninja
-escojo ser ninja de nuevo-dije emocionada,tsunade sonrio de medio lado y naruto iba a replicar mi decision pero
-muy bien entonces que asi sea entonces te dare unos libros de medicina para que te lo aprendas y yo sere tu maestra-tsunade creia que queria volver a hacer ninja medico
-no no no yo en ningun momento dije queria ser medico yo quiero ser ninja de peleas no me gusta la medicina- yo odiaba la medicina,hospitales o cosa por el estilo, naruto y tsunade me miraron sorprendidos y anodadados
-que dijiste - dijo tsunde
-no me gusta la medicina la detesto-dije con firmeza
-no te estoy preguntando sos la mejor ninja medico, hasta me as superado y necesitamos de tu talento-dijo tsunade con voz enojada
-era tsunade era la que se fue y yo somos diferentes y se lo repito odio la medicina la detesto y no me hara cambiar de decicion-dije ella ni nadie me hara cambiar de opinion, entre ella y yo se hacia un duelo de miradas ella y vaa replicar pero alguien se adelanto
- entonces esta bien sakura-chan esa es tu decision, la entenderemos-dijo naruto mirando a tsunade- yo me ofresco a ser tu maestro
-esta bien no me queda de otra que aceptarlo-suspiro derrorada-pero hay que acordar cuando todos se enteraran que regresaste- dijo tsunade
===================================================================
AQUI SE VE UN POCO DE LA INFANCIAS DE SAKURA JEJE YA TENGO LISTO EL CAPITULO 6 EN MI CELULAR PERO SOY FLOJA Y TENGO QUE ESFORSARME EN EL EXAMEN QUE VIENE EL LUNES SI REPRUEVO AyAy
ESPERO QUE LES GUSTE
cerezo en el viento
cerezo en el viento
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 142
Edad : 25
Localización tratando de no caerme del arbol
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

EMPEZAR DESDE CERO   (capitulo 10  13/3/13)   HASTA POR FIN PUDE - Página 2 Empty Re: EMPEZAR DESDE CERO (capitulo 10 13/3/13) HASTA POR FIN PUDE

Mensaje por Lali-chan Dom Nov 18, 2012 2:05 am

Nooo me perdi dos capitulos!! Onion gota
Bueno,Estuvieron super los dos!!
El primero estubo muy lindo
Y el segundo muy decisivo
Esta Sakura odia la medicina lol!
Naruto sera su maestro!!
Espero la conti!!

Kisses!!
Bye
P.D:Que te vaya de 10 en los examenes Genial
Lali-chan
Lali-chan
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 56
Localización En mi compu!XD
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

EMPEZAR DESDE CERO   (capitulo 10  13/3/13)   HASTA POR FIN PUDE - Página 2 Empty Re: EMPEZAR DESDE CERO (capitulo 10 13/3/13) HASTA POR FIN PUDE

Mensaje por Chibidairacool Dom Nov 18, 2012 2:08 am

muy buenoel cap! espero que te valla bien en los examenes n.n (son un fastidio)

ya quiero ver el siguiente cap! besoss Onion bye
Chibidairacool
Chibidairacool
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 64
Edad : 27
Nakus 501
Posesiones :
EMPEZAR DESDE CERO   (capitulo 10  13/3/13)   HASTA POR FIN PUDE - Página 2 Sasunaru1 EMPEZAR DESDE CERO   (capitulo 10  13/3/13)   HASTA POR FIN PUDE - Página 2 Xv3dEEMPEZAR DESDE CERO   (capitulo 10  13/3/13)   HASTA POR FIN PUDE - Página 2 2elf1v8



http://chibidairacool.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

EMPEZAR DESDE CERO   (capitulo 10  13/3/13)   HASTA POR FIN PUDE - Página 2 Empty Re: EMPEZAR DESDE CERO (capitulo 10 13/3/13) HASTA POR FIN PUDE

Mensaje por UZUMAKI SAKURA Dom Nov 18, 2012 6:45 am

Valla no esperaba eso de que no quisiera ser medico ninja pero lo respeto adecir verdad me gusta mas verls en accion que de doctora..............espero ver la conti pronto ..........esta muy bueno este fic ............bye.........Wink Wink Wink
UZUMAKI SAKURA
UZUMAKI SAKURA
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 215
Edad : 30
Localización perdida entre las locuras de mi madre y las de mi hermana(cuando estan muy contentas) ...dios! realmente me pregunto como es que aun concerbo la cordura...
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

EMPEZAR DESDE CERO   (capitulo 10  13/3/13)   HASTA POR FIN PUDE - Página 2 Empty Re: EMPEZAR DESDE CERO (capitulo 10 13/3/13) HASTA POR FIN PUDE

Mensaje por Obito_Madara Lun Nov 19, 2012 5:24 pm

Muy buen cap!! Sigue asi!!

Espero conti

Saludos!!
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Edad : 31
Nakus 16880
Posesiones :
EMPEZAR DESDE CERO   (capitulo 10  13/3/13)   HASTA POR FIN PUDE - Página 2 Naruto10i EMPEZAR DESDE CERO   (capitulo 10  13/3/13)   HASTA POR FIN PUDE - Página 2 Ns1f EMPEZAR DESDE CERO   (capitulo 10  13/3/13)   HASTA POR FIN PUDE - Página 2 Gaara4
EMPEZAR DESDE CERO   (capitulo 10  13/3/13)   HASTA POR FIN PUDE - Página 2 Jiraiya1 EMPEZAR DESDE CERO   (capitulo 10  13/3/13)   HASTA POR FIN PUDE - Página 2 Obito2EMPEZAR DESDE CERO   (capitulo 10  13/3/13)   HASTA POR FIN PUDE - Página 2 KAHbN



Volver arriba Ir abajo

EMPEZAR DESDE CERO   (capitulo 10  13/3/13)   HASTA POR FIN PUDE - Página 2 Empty Re: EMPEZAR DESDE CERO (capitulo 10 13/3/13) HASTA POR FIN PUDE

Mensaje por cerezo en el viento Dom Nov 25, 2012 8:56 am

HOLA YA TRAIGO LA CONTI YA TERMINE LOS EXAMENES Onion *o*
GRACIAS POR LOS COMENTARIOS
SIN MAS AQUI ESTA

===================================================================
Capitulo 6
Es cierto nadie sabe que e regresado solo, tsunade,shizune y naruto
-es cierto hay que buscar la forma de reunir a todos-dijo naruto
-voy a dercirle a shizune que los mande a llamar-mientras se disponia a marcharse pero la detube
-no mejor esperamos que me adacte a este mundo no quiero tratar mal a nadie que me conocio anteriormente, quero tener 4 dias para adactarme -dije ella se detubo y volteo a verme
-es cierto pero por lo menos tenemos que avisarle a tus padres-dijo pero naruto la detubo
-no vieja ella no quiere saber nada, ella no los reconose como sus padres-dijo naruto viendo me fijamente
-eso es verdad-dijo tsunade yo asenti
-entonces que hacemos donde te que daras en estos dias,no puedes quedarte todos estos dias en el hospital y no quieres ir con tus padres y yo no tengo idea donde dejarte -pense que ella tenia un plan por si acaso yo me negara a ir con los señores haruno de este mundo
- yo me hare cargo de ella, vieja hasta que se adacte-se ofrecio naruto lo mire era encerio
-si no queda de otra- suspiro cansada-pero como saldras ala calle sin levantar sospechas-dijo
-ya se me dan una mascara ambu y yo escondo mi cabello con la capucha de naruto-dije mientras naruto me daba su capucha
-si muy buena idea y el plan sera que eres hija de un comerciante y que naruto esta en un mision de cuidarte-dijo tsunade era un plan bueno-entonces me voy a llamar a shizune para que te la traiga de que animal quieres tu mascara-dijo ya en la puerta
-de un zorro-dije con una sonrisa ella me vio y asintio sin antes dedicarle una mirada a naruto y este asintio y se retiro
- bueno adonde me puedo bañar y cambiar-dije mientras sacaba la ropa que iba a usar que era un vaquero negro y una camisa de manga corta de color amarillo con un sol en negro
-en esa puerta-mientras señalaba una puerta en el otro lado de la habitacion asenti y me diriji a esta con la ropa, ya lista sali y vi a naruto viendo la foto de mi familia me le aserque
-ellos son tomoyo y saito- mientras guardaba el uniforme en la mochila
-parecias feliz-dijo mientras me la entregaba
-pues claro estaba cumpiliendo 5 años pero no solo fue esa ocacion siempre fui feliz con ellos-mientras guarda la foto con cuidado-ellos fueron hechos para ser padre,pero no pudieron entonces me adoptaron-mientras me dirigia a mi tenis
-si veo que lo vas a extrañar -mientras se acercaba ala ventana
-obviamente ellos son mis padre-mientras me sentaba en la cama-pero no te sientas culpable si, yo no era de ese mundo tenia que volver en algun momento a este no-mientras lo miraba tenia la vista hacia konoha me hiba a contestar pero la puerta se abrio y dejo ver a una mujer joven de cabellos negros cortos y ojos tambien negros era shizune la asistente de tsunade
-sakura-chan aqui esta la mascara y esta sandalias-me las entrego era la mascara de zorro y unas sandalias ala altura de los tobillos negras-tsunade-sama dijo que la nesecitarias para pasar desapercibida ya que los que trajiste no sonde este mundo y se daran cuenta-mientras señalaba mis tenis asenti me puse la mascara y las sandalias eran muy comodas y guarde mis tenis en la mochila
-listo solo falta el cabello-me lo amarre con una coleta y me puse la capucha y el gorro - y
como me veo- dije shizune sonrio de manera tierna y naruto asintio con una sonrisa
-bien ya esta todo esta listo ya pueden irse por la ventana para pasar desapercididos-mientras se dirigia a la puerta
-gracias shizune-ne-chan-dije mientras movia la mano en forma de despedida ella sonrio grandemente y salio y mire a naruto que aun se encontraba
-no pienso saltar la ventana- lo mire mientras me ponia la mochila en la estalda y me asercaba la ventana era el 2 segundo piso
-no saltaras yo te cargare-dijo naruto abriendola
-que- mientras se ponia de espalda y se bajaba
-vamos sube- mientras me miraba de reojo asenti mi subi me sonroje-bien aqui vamos- salto hacia afuera
-kyyyyaaaa-grite y el muy idiota se carcajeo, salto sobre unos techos hasta bajar en un callejon
-jaja bien vamos sakura-chan- dijo mientras me tomaba de la mano y me sonroje que dicha que tenia la mascara para que no lo notara caminamos afuera de callejon habia mucha gente empesamos a caminar entre las personas, muchas saludadan a naruto con respeto y muchas mujeres se lo comian con la mirada, me puse celosa y aprete la mano de naruto, este se dio cuenta y me hablo
-que sucede-me dijo no se habia dado cuenta de las mujeres que lo miraban
-nada si vamos-mientras lo jalaba lejos de esa arpias cuando no alejamos se esas mujeres seguimos caminandon tomados de la manos,empese a escuchar murmullo como
-"porque le esta dando la mano naruto-sama","quienes es ella", "porque lleva una mascara" -pero el que tenzo a naruto y a mi me enfurecio fue-"ya olvido a sakura-san con una mocosa y enana "," pudo hacer lo conmigo pero parece que le gustan las planas "-escuchamos decir de un grupos de mujeres, esas arpias como se atreven a decirme plana a mi espalda y mocosa y enana aprete la mano de naruto este me sonrio
-no le hagas caso si-me dirijio unas sonrisa encantadora para mi sola, vi a esas mujere estaba muertas de la envidia aun no entendia que naruto era mio ilusas o no me estoy convirtiendo en una celosa hay no
-na..ru..to-kun -dijo una voz a nuestras espaldadas, ese tartamudero solo habia una persona en toda konoha que tartamudiaba el nombre de naruto y el "kun" nos volteamos era el equipo 10
hinata hyuga,kika inuiza, shino aburame y akamari ala par de kika era enorme y hinata estaba sonrojada
-amigo naruto que haces fuera de los pergaminos -dijo kika asercandonos y le dio un golpe en el brazo a naruto y este por el golpe me solto la mano para sobarse la el brazo afectado
- solo caminando cara de perro- dijo naruto molestando a kiba este se carcajeo
-cuanto extrañaba tu apodos idiota- dijo kiba mientras me miro un momento de pies a cabeza - y esta quien es-dijo este estupido me llamo "esta" lo hiba a golpear por llamarme asi
- "esta" tiene nombre cara de perro-dijo naruto con tono enojado
-asi cual se puede saber- dios eso no estaba en el plan el nombre que teniamos que usar si preguntaban, naruto se tenzo y hiba hablar pero yo adelante
-tomoyo ikita mucho gusto cara de perro-san -mientras estiraba mi mano si recorde el nombre de soltera de mi mamá,naruto se carcajeaba mientas se hiba a hablar con shino y kiba me miraba imprecionado pero luego sonrio
-mucho gusto tomoyo-chan no me llamo cara de perro me llamo kiba inuza y me agradas-sonreia grandemente
-igual kiba- asenti con la cabeza
-bueno voy a presentar a mis compañeros de equipo
ellos son hinata la que ésta toda roja ,shino aquel que esta hablando con naruto y akamaru mi amigo fiel- mientras lo señalaba a cada uno
-mucho gusto a todos-naruto estaba hablando con shino y hinata no le quitaba la miraba de encima
-y por que estabas naruto-kun y estaban Tomados de la mano -dijo hinata esperando respuesta estaba un poco moleta
-porque si-no le hiba a contestar que se creia, ella hiba a replicar pero llego naruto
- vamos tomoyo-chan-mientras me tomaba la mano y empezabamos a caminar sonrei de medio lado haora como te quedo el ojo hinata- adios -dijo naruto despidiendose y movi la mano en forma de despedida kika tambien se despedio de nosostro y shino tambien y hinata se me quedo viendo de mal modo y seguimos hasta perderlo de vista
-shino se dio cuenta no-dije naruto me vio y asintio- lo supuse es muy inteligente dira algo-mientas seguiamos caminado y podia ver tiendas
-el no dira nada el es confiable - mientras veia las tiendas entonces paso lo más vergonsoso que podia pasarme, mi estomago pedia alimento me sonroje dios que pena
-jajaja tienes hambre vamos a comer- dijo mientras caminamos
-ramen-me miro-quiero comer ramen- enserio queria comer ramen ya que era una de mis comidas favoritas más bien lo amo y a naruto tambien le encantaba, podia comer de desayuno,almuerzo y cena sin que mama me dijiese que solo una vez por semana
-es bien pero no podemos comer en el local de ramen hay que pedir para llevar nadie puede verte-dijo apurabamos el paso-pero no te aconstumbres comeras por lo menos 2 vez por semana,comeremos variadamente como frutas y verduras -lo mire impresionada es se era naruto uzumaki
-quien eres y que le paso a naruto uzumaki el adicto al ramen- el rio y yo le prete la mano para que se callara me molestaba que se riera de todo lo que hicera o hablada
- pues sigue aqui solo que es responsable de una niña de cabellos rosados y ojos verdes-mientras sonreia y correpondia saludos de los aldeanos - y soy el responsable de su alimentacio, salud y educacion, porque la quiero y quiero su bien- mientras lo miraba, el tenia la mirada hacia adelante, me acaba de decir que me quiere, el tenia rojas sus mejillas, estoy segura que yo estaba mas roja
===================================================================
ESPERO QUE LES GUSTO VOY A VER SI SUBO LOS CAPITULOS LOS SABADO ASI QUE
Onion bye
cerezo en el viento
cerezo en el viento
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 142
Edad : 25
Localización tratando de no caerme del arbol
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

EMPEZAR DESDE CERO   (capitulo 10  13/3/13)   HASTA POR FIN PUDE - Página 2 Empty Re: EMPEZAR DESDE CERO (capitulo 10 13/3/13) HASTA POR FIN PUDE

Mensaje por moi-06yoyo Dom Nov 25, 2012 9:40 am

ooo que lindo lo de el final jejej aun te falta pulir algunas horrores de ortografía jejje
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

EMPEZAR DESDE CERO   (capitulo 10  13/3/13)   HASTA POR FIN PUDE - Página 2 Empty Re: EMPEZAR DESDE CERO (capitulo 10 13/3/13) HASTA POR FIN PUDE

Mensaje por UZUMAKI SAKURA Dom Nov 25, 2012 10:30 am

Estoy muy muy emosionada como para esribir mas que esto o dios mio ya quiero ver la contiiiiiiiiiiiiiiiii .. bye
UZUMAKI SAKURA
UZUMAKI SAKURA
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 215
Edad : 30
Localización perdida entre las locuras de mi madre y las de mi hermana(cuando estan muy contentas) ...dios! realmente me pregunto como es que aun concerbo la cordura...
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

EMPEZAR DESDE CERO   (capitulo 10  13/3/13)   HASTA POR FIN PUDE - Página 2 Empty Re: EMPEZAR DESDE CERO (capitulo 10 13/3/13) HASTA POR FIN PUDE

Mensaje por Lali-chan Dom Nov 25, 2012 10:58 am

Sakura re-celosa y posesiva Onion muahaha
Y es una adicta al ramen!
Jaja como te quedo el ojo Hinata!
Espero la conti!!

Kisses!!
Bye
Lali-chan
Lali-chan
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 56
Localización En mi compu!XD
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

EMPEZAR DESDE CERO   (capitulo 10  13/3/13)   HASTA POR FIN PUDE - Página 2 Empty Re: EMPEZAR DESDE CERO (capitulo 10 13/3/13) HASTA POR FIN PUDE

Mensaje por beluchi_chan Miér Nov 28, 2012 7:34 am

Me ha encantado continua asi
beluchi_chan
beluchi_chan
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 120
Edad : 29
Localización Argentina Buenos Aires
Nakus 327
Posesiones :
EMPEZAR DESDE CERO   (capitulo 10  13/3/13)   HASTA POR FIN PUDE - Página 2 Naruto2q EMPEZAR DESDE CERO   (capitulo 10  13/3/13)   HASTA POR FIN PUDE - Página 2 Sakura9f EMPEZAR DESDE CERO   (capitulo 10  13/3/13)   HASTA POR FIN PUDE - Página 2 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

EMPEZAR DESDE CERO   (capitulo 10  13/3/13)   HASTA POR FIN PUDE - Página 2 Empty Re: EMPEZAR DESDE CERO (capitulo 10 13/3/13) HASTA POR FIN PUDE

Mensaje por cerezo en el viento Sáb Dic 01, 2012 1:32 pm

no podre publicar el capitulo de mañana GOMEN Perdón
cuando pueda lo publico es una promesa Reverencia
gracias por leer DATTEBAYOO
Onion bye
cerezo en el viento
cerezo en el viento
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 142
Edad : 25
Localización tratando de no caerme del arbol
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

EMPEZAR DESDE CERO   (capitulo 10  13/3/13)   HASTA POR FIN PUDE - Página 2 Empty Re: EMPEZAR DESDE CERO (capitulo 10 13/3/13) HASTA POR FIN PUDE

Mensaje por Obito_Madara Dom Dic 02, 2012 1:52 am

Ohhhhh, naruto responsable?!!, jajajaja, me gusta como va esto

Espero conti con ansias

Saludos
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Edad : 31
Nakus 16880
Posesiones :
EMPEZAR DESDE CERO   (capitulo 10  13/3/13)   HASTA POR FIN PUDE - Página 2 Naruto10i EMPEZAR DESDE CERO   (capitulo 10  13/3/13)   HASTA POR FIN PUDE - Página 2 Ns1f EMPEZAR DESDE CERO   (capitulo 10  13/3/13)   HASTA POR FIN PUDE - Página 2 Gaara4
EMPEZAR DESDE CERO   (capitulo 10  13/3/13)   HASTA POR FIN PUDE - Página 2 Jiraiya1 EMPEZAR DESDE CERO   (capitulo 10  13/3/13)   HASTA POR FIN PUDE - Página 2 Obito2EMPEZAR DESDE CERO   (capitulo 10  13/3/13)   HASTA POR FIN PUDE - Página 2 KAHbN



Volver arriba Ir abajo

EMPEZAR DESDE CERO   (capitulo 10  13/3/13)   HASTA POR FIN PUDE - Página 2 Empty Re: EMPEZAR DESDE CERO (capitulo 10 13/3/13) HASTA POR FIN PUDE

Mensaje por Stefanichen Mar Dic 04, 2012 5:52 am

wuaahh!!! me desconecte un tiempo pero esta deciosa de ver tu fic Onion *o* me encanta!

wuoh!!! Naruto le dijo a Sakura-chan que la quiere Oigh me encanto esa parte fue tan kawai!

y Hinata muajajaja como te quedo el ojo Onion**

que bien que ya acabaste los examenes jajaja, espero conti Very Happy

ME GUSTA TU FIC
Stefanichen
Stefanichen
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 60
Edad : 30
Localización Guatemala
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

EMPEZAR DESDE CERO   (capitulo 10  13/3/13)   HASTA POR FIN PUDE - Página 2 Empty Re: EMPEZAR DESDE CERO (capitulo 10 13/3/13) HASTA POR FIN PUDE

Mensaje por cerezo en el viento Jue Dic 06, 2012 12:26 pm

HOLA HOY LO PUBLICO PORQUE TENGO TIEMPO PERO QUIERO DECIRLES QUE ESTOY JODIA CON UNA GRIPA TERRIBLE POR ESO Y OTRAS COSAS ESTE CAPITLO FUE INSPIRADO POR UN ANUNCIO EN LA T NO TENIA NADA EN LA CABEZA Y LO VI Y PARA SER SINCERO A TODOS NO APASADO AMI ME CORTARON EL PELO CUANDO ESTA MAS CHICA Y ETC
BUENO ESPERO QUE LES GUSTE Y GRACIAS POR LOS COMENTARIOS BRINCO DE LA ALEGRIA CUANDO VEO UNO JEJE

===================================================================
Capitulo 7
Estaba aun nerviosas me a dicho que me quiere pero senti un dolor en el corazon el no me quiere, el quiere ala sakura que se fue y su forma de ser y yo solo soy identica fisicamente y lo demas diferente, el no me quiere ami quiere a ella, esa era la verdad
- este sakura-chan ya llegamos-dijo naruto estabamos en ichiraku en que momento seguro hiba demaciada metida en mis pensamientos que no me di cuenta lo aprecie era un poco mas grande desde la ultima vez que lo vi
-ah si entremos-mientras entrabamos el señor que vende nos saludo más naruto vi, que estaba lleno
-viejo dame 2 para llevar- el señor asintio naruto y yo no habiamos hablado en todo ese tiempo desde que el me dijo que me queria
-naruto hola -dijo una voz demasiada chillona detras de nosotro
-ino te puedes callar- otra voz pero de un hombre con un tono de voz aburrido
-tu callate shikamaru-se quejaba esa voz chillona
volteamos eran ellos shikamaru y ino
-jeje chicos hola-dijo naruto -hola y que haces-dijo shikamaru con la mano en los bolsillos fue directo
-comprando-dijo naruto
-oye quien eres tu-dijo señalandome ino
-tomoyo akita-dijo naruto no me dejo hablar
-hola y porque esta contigo naruto- dijo shikamaru
-es una mision-dijo nauto mientras recojia los pedidos
- pense que ya no hibas a hacer misiones mientras investigabas lo de sakura -esta vez fue ino
-si pero esta es una mision importante y necesito dinero y no quiero habla más del tema - mientras me tomaba de la mano -y si no les importa tenemos que comer- mientras me jalaba lejos del local y de ino y shikamaru la gente miraba esa esena el gran naruto-sama arrastrando auna niña de no mas 14 que no se podia saber quien era eso lo que pense que estaba pensando los aldeano y los ninja ya que naruto me jalaba y yo me resistia porque me cansaba y estaba devil por no comer
- ya naruto deja de caminar rapido- mientras me seguia arrastrando entre la gente
-no es que tenias hambre-dijo con un tono malesto sin verme me di cuenta naruto estaba molesto conmigo o no entonces si le preguntaba asi no mas lo negaria y no me daria la razon de su molestia entonces use una de la tecnica que usaba con mi padre y mi amigo para conseguir algo de imformacion
-naru-kun estas molesto conmigo-finji estar apunto de llorar y gimotiar
-no nada de eso es que tengo hambre no llores por favor-mientras parabamos y me solto y movia la manos en forma nerviosa
Me puse a observar el lugar era un claro de bosque
-donde estamos-mientras el se hacercaba aun arbol con sombra
-en un lugar y ven sera un picni -mientras se sentaba y yo me acerque y me sente en el suelo
-konoja es hermosa-mientras me quitaba la mascara, el gorro de la capucha y la mochila
-oye sakura-chan-mientras me pasaba el plato de ramen que se via delicioso-dime mas de ti que cosas te gustan quiero saberlo-lo decia sonrojado con la vista fija en el plato de ramen que tenia
-es verdad yo se casi todo hasta algunos secreto personales jeje- me miro asustado se tenzo -como-rojo pasando me el plato de ramen mientras yo lo ponia al lado mio
-si por ejemplo se que te gusta el ramen, las plantas-se relajo pero segui-sobre tu miedo ala mirada del capitan yamato, odias cuando sai dice algo sobre que tu pene es pequeño -me miro horrorisado rojo como tomate luego se puso palido y yo me carcaje pero luego pense lo que dije y me que de muda y sonrojadada
-olvida lo ultimo si por favor-dije yo mientras ponia la manos sobre mi rostro ocultando
-si entonces sabes muchas cosas de mi entonces devo saber mas de ti-tenia la vista puesta al otro lado no me miraba y estaba sonrojado
-bueno sabes mi nombre,quienes son mi padres y ala secundaria ala que asistia no-asintio
-si pero que te gusta por ejemplo: color, animal, comida y dulce ,que te gusta hacer en tu tiempo libre,tus amigos y miedos
-esta bien mi color favorito es el rojo,verde y negro, animal pues casi todos execto las serpientes y otros-asintio mientras empesaba a comer y lo imite
-comida toda execto los picantes y dulce pues el dango con anko y en mi tiempo libre es leer, escuchar musica, mis clases de karate o estar con david-kun- funcio el seño y me miro fijamente
-quien es "david-kun" se puede saber-dijo un poco molesto y cuando dijo "david-kun" con un tono imitandome estudie su comportamiento y parecia celoso era gracioso asi que queria molestarlo mas
-a david-kun es alguien-sonrei mientras terminaba el ramen y lo ponia al lado y el me miraba con el seño fruncido y con el plato de ramen aun lado de el
-y quien es ese alguien en tu vida quiero saber-dijo mientras me miraba fijamente
-mi mejor amigo-suspiro aliviado pero no hiba a dejarlo asi- y fue mi primer-calle para ver su exprecion eran molesta, curiosidad pero lo mas interesante eran sus celos
-tu primer que sakura-chan se puede saber-hablo tranquilo me confundi pero segui
-mi unico amigo - dije ya estaba cansada de molestarlo porque ya no parecia molesto y es aburrido
-porque tu unico amigo-pregunto curioso y triste
-mira tener el cabello rosa, ser frentona y tener caracter no te ayudan mucho para ser amigo y mas si siempres paleas en la escuela con cualquiera-me miro mas interesado-quieres que te diga
-si dila quiero conoserte mas no, asi que sigue-dijo
-mira cuando empece la primaria los niños me molestaban o insultaban por tener el cabello rosa y ser frentona los tres primeros años, los tolere me deprimia y callaba mis padres no sabian nada, pero todo llego aun punto que no lo tolere el detonante fue-mientras tomaba un pechon de mi cabello largo
-tu cabello, porque permitistes eso y porque tu cabello fue el detonante- dijo con curiosidad
-mi cabello fue el detonante yo cuando tenia 9 años mi cabellos me llegaba hasta la mitad del muslo muy largo no?-pregunte y el asintio y segui relantando- lo amaba y lo cuidaba mucho, pero una vez. unas niñas de mi salon me acorralalon en el baño de la escuela y me cortaron el cabello, parecia niño y luego me mancharon de pintura y se burlaron de mi mientras yo lloraba, pero logre salir y fui directo a casa no me importo nada me encerre en mi habitacion y mi mamá me suplicaba que saliese estube lloran 2 horas y luego habri la puerta a mi mamá y me abrace a ella mi mamá se asuto al verme le conte todo lo que habia callado, mi a mamá se molesto pero yo la tranquilice al siguente dia fui ala escuela-me pare y me sente pegando mi espalda al arbol lo hice para estar mas comoda y naruto me imito y se sento ami lado y segui relatando unos de los sucesos de mi vidad-llegue se burlaron de mi pelo corto pero no me molesto segui pasaron las clases al recreo las mismas chicas se hacercaron a molestarme y cuando una me abofetio la golpee en el estomago y me le tire encima y la golpee varias veces en la cara, sus amigas salieron y llamaron alos profesores me separaron y ala direccion y llamaron a mi mamá y mi mamá pelio para que no me sacaran de la primaria, pero al final me expulsaron, pero eso no solo paso en esa primaria-mientras unas lagrimas salia de mi ojos trate de limpiarmelas y no pude salian más y más pero segui contando-me espulsaron de varias primarias aveces estaba en una maximo 5 meses y despues me peleaba y me expulsadan era o soy una niña muy problematica-mientras sonreia melancolicamente entonces senti que alguien me abrasaba era naruto y me aferre a el y llore fuerte, ese pasado me dolia no tuve amigos siempre estaba sola solo tenia amis padres
- sakura-chan-mientras me abrazaba fuerte y me cacarisiaba la cabeza y beso mi cabeza-esos niños eran unos tonto, tu cabello es hermoso y unico´y tu frente la amo -y lo beso denuevo eso me reconfortaba y segui contando tuve esa necesidad
-pero lo más curioso es que nunca odie alos que me insultaron-mientras me separaba y me hiba poniendo de pies y sentia mirada de naruto fija en mi-si no los odie un tiempo me resenti pero me di cuenta que yo, era la que salia lastimada con ese odio, por eso no creo en la venganza, tristesa ni el odio solo eso te causa daño a ti y a los que te quiere, si eliges esos caminos-mientras miraba el arbol y tomaba la mas cara que se encontraba en el suelo- por eso escogi ser feliz apesar de todo y que mi sonrisa nunca muera por la tristesa ni el odio- y mire a naruto y el tenia una sonrisa enorme
-si es el mejor camino no- mientras se levantaba de suelo- por eso estoy orgulloso de ti sakura-chan y siempre estare a tu lado es una promesa- mientras recogia nuestros platos y me tomaba de la mano para ir de regreso a konoha
-si es una promesa tu nunca me dejaras sola y yo prometo nunca dejarte solo -mientras me acomodada la mascara y la capucha y tomaba mi mochila caminamos hacia konoha
con una sonrisa en nuestros rostros
===================================================================
HACI SE ME OLVIDA MI COMPU TIENE WORD PERO PARA INGLES SOLO PARA ESE IDIOMA PORQUE FUE REGALO DE UNA TIA QUE POR AYA VIVE (EN USA) ASI QUE GOMEN POR LOS ERRORES
DIGAN NO AL BULLYING
Onion bye


cerezo en el viento
cerezo en el viento
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 142
Edad : 25
Localización tratando de no caerme del arbol
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

EMPEZAR DESDE CERO   (capitulo 10  13/3/13)   HASTA POR FIN PUDE - Página 2 Empty Re: EMPEZAR DESDE CERO (capitulo 10 13/3/13) HASTA POR FIN PUDE

Mensaje por Lali-chan Jue Dic 06, 2012 2:00 pm

Volviste!!
Que mal lo paso Sakura en el pasado Crying or Very sad
Ahora se sabe mas de ella en su mundo.
Y Naruto siempre tan lindo y atento!
Que pasara ahora con ellos Question
Espero la conti,compañera!

Kisses!
Onion bye

P.D:Espero que te recuperes y estes de 10!
Lali-chan
Lali-chan
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 56
Localización En mi compu!XD
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

EMPEZAR DESDE CERO   (capitulo 10  13/3/13)   HASTA POR FIN PUDE - Página 2 Empty Re: EMPEZAR DESDE CERO (capitulo 10 13/3/13) HASTA POR FIN PUDE

Mensaje por Stefanichen Vie Dic 07, 2012 12:37 pm

Onion birthday recuperate pronto porfavor Very Happy que esa fea gripe se vaya Onion... C:

y tu capitulo nice Smile

pobre Sakura-chan TwT niños horribles @-@ su cabello es hermoso pero Naruto si sabe como hacerla sentir bien Onion *o* viva el NaruSaku Onion ok

en espera de tu nuevo capitulo y pronta recuperacion Smile
Stefanichen
Stefanichen
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 60
Edad : 30
Localización Guatemala
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

EMPEZAR DESDE CERO   (capitulo 10  13/3/13)   HASTA POR FIN PUDE - Página 2 Empty Re: EMPEZAR DESDE CERO (capitulo 10 13/3/13) HASTA POR FIN PUDE

Mensaje por Obito_Madara Vie Dic 07, 2012 2:49 pm

Ohhh, ambos comparten un pasado triste, seguramente eso los temirnara de unir!!

Espero conti con ansias!!

Saludos!!
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Edad : 31
Nakus 16880
Posesiones :
EMPEZAR DESDE CERO   (capitulo 10  13/3/13)   HASTA POR FIN PUDE - Página 2 Naruto10i EMPEZAR DESDE CERO   (capitulo 10  13/3/13)   HASTA POR FIN PUDE - Página 2 Ns1f EMPEZAR DESDE CERO   (capitulo 10  13/3/13)   HASTA POR FIN PUDE - Página 2 Gaara4
EMPEZAR DESDE CERO   (capitulo 10  13/3/13)   HASTA POR FIN PUDE - Página 2 Jiraiya1 EMPEZAR DESDE CERO   (capitulo 10  13/3/13)   HASTA POR FIN PUDE - Página 2 Obito2EMPEZAR DESDE CERO   (capitulo 10  13/3/13)   HASTA POR FIN PUDE - Página 2 KAHbN



Volver arriba Ir abajo

EMPEZAR DESDE CERO   (capitulo 10  13/3/13)   HASTA POR FIN PUDE - Página 2 Empty Re: EMPEZAR DESDE CERO (capitulo 10 13/3/13) HASTA POR FIN PUDE

Mensaje por cerezo en el viento Jue Dic 13, 2012 7:27 am

Capitulo 8
Ya estabamos en la ciudad eran como las 3 o 4 de la tarde, nos dirigiamos a la casa de naruto y otra vez los murmullos y las miradas ambrientas de la poblacion femenina hacia naruto y mis celos no se hicieron esperar
-Este, te puedo hacer una pregunta-dijo naruto mientras caminados entre las personas
-Si-dije mirando las cosa en las tiendas
-porque no te gusta la medicina-dijo naruto
-no me gusta la medicina y no quiero hablar de eso, pero eso no quiere decir que no voy a estudiar un poco de ella -dije yo queria saber un poco para curarme en ciertos casos y a las personas a mi alrededor
-si bueno este cuando empezamo la clases-dije estaba ansiosa queria aprende de todo
-mañana hoy apenas te estas asiendo de la idea aunque muy rapido para mi, como lo haces-dijo cuando hibamos subiendo unas escaleras de un edificio de tres pisos
-hacer que-pregunte cuando caminos por el pasillo
-estar tranquila no pareces asustada o incomoda por haci decirlo yo estaria gritando como loco -dijo mientras buscaba algo en unos de sus bolsillos de su pantalon
-no estoy asustada jaja, claro que lo estoy solo que trato de no parecerlo y tu y yo tenemos dijerentes raciones en situaciones como estas y estoy tratando de entender la informacion para no alterarme-dije mientras el encontro las llaves habrio era un departamineto grande limpio cosa que me estraño ya que yo sabia que naruto era un desordenado, pasada vista en toda la sala y no encontaba nada mal acomodados, habia muchos libros que estaban en una biblioteca bastante grande
-Sorprendente-dije aun sorprendida de orden y la limpieza
-ah eso solo limpie antes de traerte ya que tenia un presentimiento que no te quedaras con los señores haruno, asi que limpie y arregle el cuarto de invitados para ti -dijo mientras se quitaba las sandalia
-si-apenas pude decir pero el comenso a caminar entonces lo imite quitando me las sandalias y seguir lo por un pasillo
-esta es tu habitacion-mientras señalaba una puerta-aquel es del baño y por ultimo mi habitacion que esta ala par de la tuya- dijo mientras abria la puerta de la que hiba hacer mi habitacion, era un poco mas pequeña la cual yo estaba acostumbrada, las paredes estaban pintadas de un color celeste claro, una ventana con una cortina blanca y la cama con cobijas blancas, una mesita de noche y un armario al otro lado de la habitacon
-espero que te guste, esto es temporal tu decides si quiere ir con los señores haruno solo sera hasta que te adactes- mientras el hablada en la puerta yo entre me gusto el ambiente ademas solo necesitaba unos cambios a mi estilo porque yo no pienzo ir con los señores haruno de aqui, me voy a quedar con el esa era mi plan si el me permitia quedarme con el
- y si quieres quedarte conmigo a vivir, este le podemos hacer cambios si quiere para que este mas comoda- dijo estaba mirando a otro lado, sonrojado y se rascaba el cachete nervioso, puse mi mochila en la cama, me saque la mascara y la capucha y la puse ala par de la mochila, me aserque al el y me pare de puntillas y le di un sonoro beso en la mejilla
-si me voy a quedar pero hay que darle mi estilo- vi su rostro estaba en shock y sonrojado no entendi su reacion porque asi siempre agradesco alas personas
-si..hay..que are..glar..lo pa..ra..tu..gus..to- hablo tartamudiandoa sonrei y me aserque ala cama y me sente
-si pero mañana horita quiero acomodar mis cosas y cenar, dormir- el asintio
- te llamare para la cena-cerro la puerta me levante y saque mi ropa de la mochila y la empeze a acomodar en el armario y encontre mi celular y los audifonos y lo puse en la mesita de noche ala par de la cama y reanude la accion de acomodar la ropa deje unas cosas dentro de la mochila cuando termine me acoste en la cama y abrace la foto de mis padres y cai dormida
NARRO YO
En la casa del departamento de naruto este se encontaba en un sillo de la sala con los ojos cerrados pero no dormio estaba meditando con una sonrisas que su sakura-chan habia regresado bien pero no recordada nada, pero estaba en casa era un abance poco a poco se iria dactado solto una risilla, esta sakura era una niña curiosa y quieta por lo que pudo ver, pero que lo impreciono era su forma de ver la felicidad y el odio se sentia orgulloso que ella habiese escogido el camino correcto conocio un poco de su pasado se estia bien que ella se alla abierto poco con el parecia que le tubiea confiansa y celos sintio celos cuando hablo de ese tal "david-kun" pero se relajo cuando se entero que era su amigo pero se sintio mal cuando se entero que era su unico amigo pero tenia una un objetivo nunca dejarla sola por que la ama y como no creia posible se comenzo a enamorar de nuevo de esa niña
-asalta cunas-dijo una voz terrorifica y ala vez burlona en su mente
-tu callate zorro-respondio molesto
-eres un asalta cunas, piensa ella comparado contigo tu tienes mentalidad de niño en el cuerpo de un adolecente o adulto pero ella si es una niña de cuerpo y mentalidad, eres todo un asalta cunas-dijo el zorro aun con el tono burlon mientras el rubio contaba hasta 10
-como sea te puedes callar creo que es hora de hacer la cena- dijo mientras se levantaba y se dirigia ala cocina
-yo creo que sera una cena para ti solo ya que ella esta dormia muy profundo-dijo el zorro
-como que esta dormia y como es posible-dirigiendose ala habitacion de la pelirosa
-lo se porque ella tiene un poco de mi chakra y tecnicamente estoy unido a ella y se durmio porque hacido muy agotador mentalmente para ella saber todo en un solo dia-dijo el zorro lo mas facil de explicar
Mientras tanto el rubio habria la puerta lentamente de habitacion de la pelirosa y como dijo el zorro se encontaba dormia bocariba con una foto asu lado se veia tranquila simplemente hermosa se acerco silenciosamente ala cama para poder apreciarla mas de cerca se via tan inocente sonrio mientras con cuidado quitaba ese cabello de su frente, no le gustaba que ocultara su hermosa frente cuando quito todo se cabello se inclino con cuidado para no despertala y se aserco a su frente para besarla pero le llamo mas la atencion los entre abiertos labios rosa palidos de la pelirosa y cambio de direccion
-solo un beso-penso-pequeñito-estaba rosandolo cuando
-asalta cunas- dijo el zorro muerto de risa en su mente
-maldito deja de decir eso no soy un aslta cunas- grito en su mente mientras se ponia de pie ala par de la cama
-claro que lo eres mira estabas a punto de besarla- dijo el zorro
- tu callate-estaba molesto el maldito zorro se estaba burlando y lo peor es que era cierto el tenia 18 y ella 14 una niña era un asalta cunas
-sabes imaginate que si ella tiene 6 y tu 18 serias un pedofolico de primera-dijo el zorro burlandose de rubio que se estaba muriendo de la rabia el estupido animal lo estaba mortificando con las diferencias de edad
-CALLATE MALDITO ZORRO DE PACOTILLA NO ME MOLESTES-grito molesto el rubio en su mente contando hasta 10 para no hacer nada para despertar ala pelirosa
-ya me callo no te molestes mocoso-dijo el zorro conteniendose la risa
Cuando el rubio pudo calmarse pudo ver la dormia tenia una sonrisa esa sonrisa le alegro totalmente el dia, olvido lo que estaba diciendo el zorro,cogio la fotografia de la familia de la pelirosa y la puso ala par de la mesita de noche junto aun extraños aparatos color rojo y unos cables negros con una cosas pequeñas al final era curioso pero mañana le preguntaria que era ese aparato, la aropo y le dio un beso la frente y se dirigio ala puerta pero antes de salir murmullo un "buenas noches mi niña" y salio no tenia ganas de comer se dirigio a su habitacion y se quito la cacheta y el pantalon se quedo con una camisa negra y en boxer se tiro a su cama y cerro los ojos y se durmio con una sorisa plasmada en su rostro
ALA MAÑANA SIGUIENDE......
En la habitacion de la pelirosa lo rayos de sol se colaba por la ventana dando en la cara, la chica se movia la en la cama incomoda por el sol que la obligo a a abrir sus ojos y se esento en la cama y paso la mirada por la habitacio se asusto pero recordo que estaba en la casa de naruto estaba aropada se le hiso raro ya que recordo que se durmio apenas toco la cama y la foto donde esta y la vio en el mueble de noche no entendia nada pero tenia que ir al baño se levanto y se dirigio al baño se encerro y luego salio y se dirigio ala sala no vio a nadie y tampoco en la cosina agarro una manzana de un frutero en la cocina y se puso en marcha ala sala ya en la sala dirigio su vista biblioteca y paso su mirada de ariba a bajo mientras mordia la manzana hasta que un libro le llamo la atencion se llamaba "manejo del chakra y jutsu basico para genin" lo toma y se sento en el sillon mas cercano y lo empezo a leerlo mientras comia la manzana
===================================================================
holis
por fin me siento mejor pero aun sigo enferma
hay que bien que les gustara Rubor
espero que les guste este capitulo porque me costo escribirlo jeje
Onion bye



cerezo en el viento
cerezo en el viento
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 142
Edad : 25
Localización tratando de no caerme del arbol
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

EMPEZAR DESDE CERO   (capitulo 10  13/3/13)   HASTA POR FIN PUDE - Página 2 Empty Re: EMPEZAR DESDE CERO (capitulo 10 13/3/13) HASTA POR FIN PUDE

Mensaje por AleshkaSadAngel Jue Dic 13, 2012 8:01 am

me encanto en verdad jeje ese naruto es todo un asalta cunas jejeje
espero la conti enverdad muy buen fic Onion ok
AleshkaSadAngel
AleshkaSadAngel
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 16
Edad : 27
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

EMPEZAR DESDE CERO   (capitulo 10  13/3/13)   HASTA POR FIN PUDE - Página 2 Empty Re: EMPEZAR DESDE CERO (capitulo 10 13/3/13) HASTA POR FIN PUDE

Mensaje por Obito_Madara Jue Dic 13, 2012 6:19 pm

Una biblioteca en lo de naruto!!, esto supera mis expectativas!!!, jejeje, me gusta el fic, sigue asi!!!

Espero conti con ansias!!


Saludos!!
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Edad : 31
Nakus 16880
Posesiones :
EMPEZAR DESDE CERO   (capitulo 10  13/3/13)   HASTA POR FIN PUDE - Página 2 Naruto10i EMPEZAR DESDE CERO   (capitulo 10  13/3/13)   HASTA POR FIN PUDE - Página 2 Ns1f EMPEZAR DESDE CERO   (capitulo 10  13/3/13)   HASTA POR FIN PUDE - Página 2 Gaara4
EMPEZAR DESDE CERO   (capitulo 10  13/3/13)   HASTA POR FIN PUDE - Página 2 Jiraiya1 EMPEZAR DESDE CERO   (capitulo 10  13/3/13)   HASTA POR FIN PUDE - Página 2 Obito2EMPEZAR DESDE CERO   (capitulo 10  13/3/13)   HASTA POR FIN PUDE - Página 2 KAHbN



Volver arriba Ir abajo

EMPEZAR DESDE CERO   (capitulo 10  13/3/13)   HASTA POR FIN PUDE - Página 2 Empty Re: EMPEZAR DESDE CERO (capitulo 10 13/3/13) HASTA POR FIN PUDE

Mensaje por Lali-chan Sáb Dic 15, 2012 10:32 am

Asalta cunas!!
Jaja,Como me rei con ese Zorro!Jaja
Ahora Sakura aprendera lo basico,bien!
Me pregunto si Sakura volvera a tener 18. Question
Espero la conti!!

Kiss!
Onion bye
P.D:Que bueno q estes mejor!
Lali-chan
Lali-chan
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 56
Localización En mi compu!XD
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

EMPEZAR DESDE CERO   (capitulo 10  13/3/13)   HASTA POR FIN PUDE - Página 2 Empty Re: EMPEZAR DESDE CERO (capitulo 10 13/3/13) HASTA POR FIN PUDE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.