NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
EMPEZAR DESDE CERO   (capitulo 10  13/3/13)   HASTA POR FIN PUDE Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
EMPEZAR DESDE CERO   (capitulo 10  13/3/13)   HASTA POR FIN PUDE Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
EMPEZAR DESDE CERO   (capitulo 10  13/3/13)   HASTA POR FIN PUDE Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
EMPEZAR DESDE CERO   (capitulo 10  13/3/13)   HASTA POR FIN PUDE Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
EMPEZAR DESDE CERO   (capitulo 10  13/3/13)   HASTA POR FIN PUDE Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
EMPEZAR DESDE CERO   (capitulo 10  13/3/13)   HASTA POR FIN PUDE Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
EMPEZAR DESDE CERO   (capitulo 10  13/3/13)   HASTA POR FIN PUDE Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
EMPEZAR DESDE CERO   (capitulo 10  13/3/13)   HASTA POR FIN PUDE Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
EMPEZAR DESDE CERO   (capitulo 10  13/3/13)   HASTA POR FIN PUDE Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

EMPEZAR DESDE CERO (capitulo 10 13/3/13) HASTA POR FIN PUDE

+15
harunoakatsuki
AleshkaSadAngel
beluchi_chan
Obito_Madara
marifa
UZUMAKI SAKURA
Kazuto-kun
Zuleshi
Stefanichen
Chibidairacool
NARUHAREN
nacho666
moi-06yoyo
Lali-chan
cerezo en el viento
19 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

EMPEZAR DESDE CERO   (capitulo 10  13/3/13)   HASTA POR FIN PUDE Empty EMPEZAR DESDE CERO (capitulo 10 13/3/13) HASTA POR FIN PUDE

Mensaje por cerezo en el viento Miér Nov 07, 2012 8:57 am

PROLOGO
Bueno mi nombre es sakura haruno tengo 14 años, vivo en japon, me voy a describir fisicamente mido un metro sesenta soy una de las mas altas de mi clases tez blanca pero no palida y unos hermosos ojos verdes como dice mi madre,y lo mas raro es que mi cabello es de un rosado palido y me llega hasta la mitad de la espalda muy raro y mas si es natural asi y mi mayor defecto es mi frente si lose soy una frente de marquesina pero uso un flequillo para olcultarla
Voy ala secundaria konoha un nombre raro para mi, voy en segundo, no soy la mejor pero me esfuerzo ,no tengo muchos amigos, soy muy solitaria por asi decirlo, no siento que pertenesco aqui, asi me encanta el anime, soy una otaku con orgullo, mi anime favorito es naruto, me da risa hay un personaje que se parece mucho a mi bueno casi se llama igual que mi pero somos muy diferentes en caracter
No me enamorado o mas o menos me atrae naruto uzumaki de la serie siento que ya lo conociese y vivi lo que leo suena raro no?
Bueno tengo que dormir para mañana tengo que ir ala secundaria siento que ocurrira algo y ese algo cambiara mi vida

que tal le paracio es pero que si y porfa digamen que hise mal para ir mejorando atte: kmy
Onion bye


Última edición por cerezo en el viento el Jue Mar 14, 2013 4:20 pm, editado 7 veces
cerezo en el viento
cerezo en el viento
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 142
Edad : 25
Localización tratando de no caerme del arbol
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

EMPEZAR DESDE CERO   (capitulo 10  13/3/13)   HASTA POR FIN PUDE Empty Re: EMPEZAR DESDE CERO (capitulo 10 13/3/13) HASTA POR FIN PUDE

Mensaje por Lali-chan Miér Nov 07, 2012 9:44 am

Suena muy interesante!!! Onion**
A Sakura le atrae un personaje de anime,Igual q yo! Emocionado
Espero la conti!!

Saludos y besos!
Bye
Lali-chan
Lali-chan
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 56
Localización En mi compu!XD
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

EMPEZAR DESDE CERO   (capitulo 10  13/3/13)   HASTA POR FIN PUDE Empty Re: EMPEZAR DESDE CERO (capitulo 10 13/3/13) HASTA POR FIN PUDE

Mensaje por moi-06yoyo Miér Nov 07, 2012 9:53 am

jejejeje le gusta un personaje ficticio
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

EMPEZAR DESDE CERO   (capitulo 10  13/3/13)   HASTA POR FIN PUDE Empty Re: EMPEZAR DESDE CERO (capitulo 10 13/3/13) HASTA POR FIN PUDE

Mensaje por nacho666 Miér Nov 07, 2012 10:56 am

interesante espero la conti


saludos
nacho666
nacho666
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 218
Edad : 38
Nakus 1554

Volver arriba Ir abajo

EMPEZAR DESDE CERO   (capitulo 10  13/3/13)   HASTA POR FIN PUDE Empty Re: EMPEZAR DESDE CERO (capitulo 10 13/3/13) HASTA POR FIN PUDE

Mensaje por cerezo en el viento Miér Nov 07, 2012 12:06 pm

gracias que bien que le a ya gustado voy a publicar el capitulo uno por que mañana no podre por el cole entonces hoy lo publico por que no estoy haciendo nada je
......................................................................................................................................................[color=orange]------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------[/color]
Capitulo uno
DONDE ESTO COMIENZA
narra sakura
Era muy tembranopara salir de la cama hasta que
-SAL DE LA CAMA -grito mi madre
-si dame cinco minutos mas-y me dormide nuevo
-no se te hace tarde-abriendo la puerta de mi recamara
-mmm.....-apena podia articular entre sueños
-no me queda de otra-suspiro mientra agarraba un extremo de la cama y la tiraba al suelo conmigo.
ya adoloriamente despierta
-si sisisi sal y me alisto ma-aun en el piso
-bien-y se fur
Asi empezo mi dia bueno eso ya es rutina, me bañe y me vesti ya lista baje a la cosina y ya entrando vi el reloj de de la cosina ern la 6:50 LAS 6:50 llego tarde ya que el coloegio en pesaba a las 7 y me quedava a diez minutos de mi casa y sim pensarlo agarre mi mochila, el celular y casi se me olvida las llaves y corri como alma que lleva el diablo
Llege a tiempo ademas la profesora llamo diciendo que llegaba tarde
-NO!!! como es posible tanto esfurzo para llegar temprano y haora esto NO!!-mientras lloraba al estilo anime
-no sea llarona- me dijo mi unico amigo david es un estudiante de intercambio el viene de un pais llamado costa rica el es de un metro cincuenta muy pequeño, es rubio o de un castaño muy claros y ojos marrones
- QUE NO LLORE NO DESAYUNE Y ME MUERO DE HAMBRE-decia yo con las manos en el estomago que rugia
-jajaja solo por eso como buen amigo que soy te dara un poco de mis galletas- mientras sacaba unas extraña bolsa de su mochila y y se vian deliciosasy medio la bolsa mas bien yo se la arrebate de las manos
-vamos aver-mientras mordia una y sabian a gloria
-ricas no son de una fruta llamada guayaba-nombre mas raro pense pero delicioso
Cuando las terminamos llego la profesora y empeso las clases normales hasta que el cielo se volvio naranja de repente eran las 8 de la mañana como era posible y depronto aparecio una un joven como de unos 16 o 17 con una capucha negra no podia ver su rostro esta en frene de todos
todos nos levantamos de golpe la profesora se aserco a nosotros y entonces hablo
-quien es sakura haruno-dijo con vos grave me asuste pero di un paso adelante de todos y levente la mano aunque david me decia que no
--no has cambiado en nada-murmullo eso lo escuche como me conocia eso me extraño
-quien ere y que quiere- dice sin mostrar miedo aunque me estaba muriendo de miedo por dentro-se rio un poco quien se creia y dijo algo que me dejo en shok
-a ti lo mas rasonable-dijo como si fuera lo mas obvio
-como-pregunte con terro por que vi a mis compañeros y la profesora quietos no se movian
-a ti y te vas a ir conmigo- dijo avansando hacia mi mientras retrocedia
-NO que les paso a ellos- mientras lo señalava alterada y aterraba que estaba
- solo una cosa y si no vienes conmigo los asesinare-mientras se detenia a dos paso de milos palabra me dejaro en shok lo mire con terro
-cual es tu decision - dijo miente caminaba lo que le faltaba y estaba enfrente mio era mas alto que yo y volte la cabeza iy vi a mis compañeros y ami mejor amigo y volte a verlo no le podia apreciar la cara entonces decidi algo que cambiarioa mi vida
..............................................................................................................................................................-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
espero le haya gustado
hasta en dos dias habra conti
quien sera ese joven?
cerezo en el viento
cerezo en el viento
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 142
Edad : 25
Localización tratando de no caerme del arbol
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

EMPEZAR DESDE CERO   (capitulo 10  13/3/13)   HASTA POR FIN PUDE Empty Re: EMPEZAR DESDE CERO (capitulo 10 13/3/13) HASTA POR FIN PUDE

Mensaje por NARUHAREN Miér Nov 07, 2012 2:28 pm

okey me gusto mucho Onion ok , pero porq lo tenias que dejar hay Onion TT ,quiero conti rapido
avatar
NARUHAREN
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 11
Edad : 30
Localización mi casa
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

EMPEZAR DESDE CERO   (capitulo 10  13/3/13)   HASTA POR FIN PUDE Empty Re: EMPEZAR DESDE CERO (capitulo 10 13/3/13) HASTA POR FIN PUDE

Mensaje por moi-06yoyo Miér Nov 07, 2012 3:04 pm

quien es ese misterioso secuestrador ?
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

EMPEZAR DESDE CERO   (capitulo 10  13/3/13)   HASTA POR FIN PUDE Empty Re: EMPEZAR DESDE CERO (capitulo 10 13/3/13) HASTA POR FIN PUDE

Mensaje por Lali-chan Jue Nov 08, 2012 5:13 am

Intesante Shocked
Quien podra ser el extrao ese??
Espero la conti!!

Saludos y besos
Onion bye
Lali-chan
Lali-chan
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 56
Localización En mi compu!XD
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

EMPEZAR DESDE CERO   (capitulo 10  13/3/13)   HASTA POR FIN PUDE Empty Re: EMPEZAR DESDE CERO (capitulo 10 13/3/13) HASTA POR FIN PUDE

Mensaje por Chibidairacool Vie Nov 09, 2012 6:07 am

Onion gota shock
quien sera??
espero la conti
Chibidairacool
Chibidairacool
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 64
Edad : 27
Nakus 501
Posesiones :
EMPEZAR DESDE CERO   (capitulo 10  13/3/13)   HASTA POR FIN PUDE Sasunaru1 EMPEZAR DESDE CERO   (capitulo 10  13/3/13)   HASTA POR FIN PUDE Xv3dEEMPEZAR DESDE CERO   (capitulo 10  13/3/13)   HASTA POR FIN PUDE 2elf1v8



http://chibidairacool.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

EMPEZAR DESDE CERO   (capitulo 10  13/3/13)   HASTA POR FIN PUDE Empty Re: EMPEZAR DESDE CERO (capitulo 10 13/3/13) HASTA POR FIN PUDE

Mensaje por Stefanichen Vie Nov 09, 2012 10:02 am

muy interesante, conti conti hehehe
a donde se quiere llevar a Sakura AyAy

saludos y me gusta la historia en serio Genial
Stefanichen
Stefanichen
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 60
Edad : 30
Localización Guatemala
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

EMPEZAR DESDE CERO   (capitulo 10  13/3/13)   HASTA POR FIN PUDE Empty Re: EMPEZAR DESDE CERO (capitulo 10 13/3/13) HASTA POR FIN PUDE

Mensaje por Zuleshi Vie Nov 09, 2012 11:48 am

Muy buen capitulo, la historia esta interesante.
Pero, un consejo, revisa bien el texto, ya que hay una que otra falta de ortografía y en algunas partes no se le entiende .Editalo.
En fin,sigue escribiendo,espero conti.
Matte ne~~

Zuleshi
Zuleshi
Diseñadora
Diseñadora

Masculino Mensajes : 783
Localización No te importa
Nakus 19008
Posesiones :
EMPEZAR DESDE CERO   (capitulo 10  13/3/13)   HASTA POR FIN PUDE IMymkOg EMPEZAR DESDE CERO   (capitulo 10  13/3/13)   HASTA POR FIN PUDE 4dCbHvW EMPEZAR DESDE CERO   (capitulo 10  13/3/13)   HASTA POR FIN PUDE Oie242552azaczp47
EMPEZAR DESDE CERO   (capitulo 10  13/3/13)   HASTA POR FIN PUDE Oie24159331o4t3t2m EMPEZAR DESDE CERO   (capitulo 10  13/3/13)   HASTA POR FIN PUDE Oie2421619bqhl4cyj EMPEZAR DESDE CERO   (capitulo 10  13/3/13)   HASTA POR FIN PUDE Bichiruki



http://shiawasechan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

EMPEZAR DESDE CERO   (capitulo 10  13/3/13)   HASTA POR FIN PUDE Empty Re: EMPEZAR DESDE CERO (capitulo 10 13/3/13) HASTA POR FIN PUDE

Mensaje por cerezo en el viento Vie Nov 09, 2012 3:27 pm

GRACIAS por los comentarios son de mucha ayuda me alegra que les guste voy aver si puedo puplicar capitulo 3 sabado por que la semana que viene empieza los examenes finales y tengo que esudiar mucho en algunas materias porque sino repruevo Onion estrés
kikato-chan (mi hermano menor) : tiene los pribilegios de leer antes y derle el visto bueno Onion muahaha entonces deseenme suerte porque si no me castigan por un mes y no hay conti Onion D:
los quiero Onion kuku

===================================================================
CAPITULO 2
NARRA SAKURA
Hay estaba yo devantiendo mentalmente si ve iva con o presenciaba como assesinaba a todos frete a mi entonces decidi
-si me voy contigo pero la unica condicion es que no les hagas daño-respondi yo no iba a permitir que los tocara
-muy bien -hiso una pausa- vendre por ti ala 10 de la noche el el patio de tu casa- dijo mientras retrocedia cosa que me alivio- pero sino cumples los matare-dijo con una voz fria y sin sentimiento apenas asenti entonces vi algo eran sus ojos eran azules los mas hermosos que visto pero los habia visto en lugar pero que estaba pensando eran un secuestrador entonces pregunte
-quien eres -pregunte mientras abansaba hacia el
-eso lo sabras pronto-mientras desaparecia de mi vista , el cielo volvio asu normalidad y yo estaba en medio del aula, no lo podia creer y entonces la profesora me hablo
-sakura que haces parada- con una expresion molesta- ve y sientate.
Pero que sucedia que pasaba que paso con el sujeto volte y vi a todos estaban sentados viendome , mi amigo me hacia señales para que me sentara camine rapido hacia mi haciento y me sente las clases siguieron normal estaba distraida no ponia atencion ya ala hora de salida me diriji a mi casa iva tan sumergida en mis pensamintos que no me di cuenta que ya habia llegado
- YA LLEGE -grite pero nadie me contesto cosa norma ya que mama y papa estaban en el trabajo me diriji ala cocina por algo de beber y en contre una nota
-"sakura-chan llegaremos tarde por una cena cuidate,te quire mama y papa"- la lei la guarde en un bolsillo de mi enagua , empese hacer lo que siempre hago ,hacer mis deveres, hacer la cena, y por ultimo ver tv entonces recorde al sujeto y recorde lo que me dijo, entonces vi el reloj y faltaban 5 para las diez sali al patio con mi chaqueta y mis audifonos escuchando musica pasaron unos minutos y senti que alguien me mirava
- "es el "-pense
Y si era el estaba a unos metros de mi
- ya estoy aqui que es lo que quieres conmigo- por fin pude hablar sin miedo ya que despues de ver sus ojos ya que cuandolos vi expresaban un sentimiento de amor y felicidad hacia mi
-ya es hora de irnos -dijo me ignoro no escucho y lo mas importante adonde ?
- adonde vamos -senti cuando me via y se acercaba a azancadas
-a casa- como que a casa saco su manos de los bolsillos y empezo a moverlos de forma rapida
-alejate- dijo obedeci mientras me ponia detras de el y derrepente aparecio una enorme puerta de piedra frente nosotros con dibujos extraños los que pude apreciar ya que era de noche estaba tan distraida apresiando la puerta que no me di cuenta que el sujeto me hablaba
-entendiste - fue lo unico que escuche
-NO-dije rapidamente ya que no sabia de que hablaba dio un suspiro
- dame la mano no te sueltes-mientras estira su mano su piel era como bronceada esube tentada pero no
-dime a donde vomos - mientras miraba la mano frene mi
- a casa ya te lo dije- suspiro fastidiado - agarraba tu maleta - cual maleta pense
-cual maleta tu no me dijise que tubiera una- dije molesta
-bueno es verdad jeje se me olvido - idiota pense - pero entra y en 5 minutos esta lista - 5 minutos estaba loco pero lo hise entre busque ropa la nesesaria para una semana y cuando todo estaba listo lo guarde el una mochila y agarre una foto yo con mi familia cuando tenia 5 años cuando estaba listo baje y fui directo al patio.
Hay estaba la majestuosa puerta y el esta sentado a espalda haci que me empese a acerca sen hacer ruido
- ya tardaste demasiado ya todo listo- dijo sin voltearse
pero como si yo no a mejor olvidalo si todo esta listo -mientras tocaba la mochila como un tambor a el le dio gracia y rio una risa contajiosa alegre-pero tengo una duda -mientras paraba de tocar la mochila
-cual - mientras se paraba y se sacudia la ropa
-que pasara con mi familia , la secundaria y mis amigos- dije el para bruscamente y senti como me miraba
- se olvidaran de ti , ya no existiras en este mundo,nadie te recordara -dijo mientras estira su mano para que la tomara, me sentia triste
-vamos se nos hace tarde- mientras la tomaba era calida me sentia agusto, asenti con la cabeza y el toco la puerta con la otra mano , se abrio y emanaba una luz radiante me buse la mano desocupaba el la cara mientras apretaba al mona de desconocido y avanzamos hacia la luz
No recuerdo nada solo sentia que estaba en un lugar comodo y empese a abrir los ojos y me encontraba en una habitacion
===================================================================
espero que le haya gustado
ATTE:kmy y kikato
cerezo en el viento
cerezo en el viento
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 142
Edad : 25
Localización tratando de no caerme del arbol
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

EMPEZAR DESDE CERO   (capitulo 10  13/3/13)   HASTA POR FIN PUDE Empty Re: EMPEZAR DESDE CERO (capitulo 10 13/3/13) HASTA POR FIN PUDE

Mensaje por Lali-chan Sáb Nov 10, 2012 12:53 am

Geniall!! Onion**
Ha sido un gran capitulo! Onion ok
Viajaran al mundo ninja? Question
Espero la conti!!

Saludos y besos
Onion bye
Lali-chan
Lali-chan
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 56
Localización En mi compu!XD
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

EMPEZAR DESDE CERO   (capitulo 10  13/3/13)   HASTA POR FIN PUDE Empty Re: EMPEZAR DESDE CERO (capitulo 10 13/3/13) HASTA POR FIN PUDE

Mensaje por Kazuto-kun Sáb Nov 10, 2012 2:53 am

ehhh muy interesante este capitulo espero q lo continues pronto
Kazuto-kun
Kazuto-kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 463
Edad : 26
Localización Venezuela
Nakus 8510
Posesiones :
EMPEZAR DESDE CERO   (capitulo 10  13/3/13)   HASTA POR FIN PUDE Naruto2q EMPEZAR DESDE CERO   (capitulo 10  13/3/13)   HASTA POR FIN PUDE Naruto8 EMPEZAR DESDE CERO   (capitulo 10  13/3/13)   HASTA POR FIN PUDE PhKqmff
EMPEZAR DESDE CERO   (capitulo 10  13/3/13)   HASTA POR FIN PUDE Ns2 EMPEZAR DESDE CERO   (capitulo 10  13/3/13)   HASTA POR FIN PUDE Ns4u EMPEZAR DESDE CERO   (capitulo 10  13/3/13)   HASTA POR FIN PUDE 687f9f



Volver arriba Ir abajo

EMPEZAR DESDE CERO   (capitulo 10  13/3/13)   HASTA POR FIN PUDE Empty Re: EMPEZAR DESDE CERO (capitulo 10 13/3/13) HASTA POR FIN PUDE

Mensaje por Stefanichen Sáb Nov 10, 2012 8:11 am

wuoh!!! genial, ansio la continuacion Onion *o*
hehe seguire leyendo tu fan fic ya me atrapaste con la historia Rubor chau!!
Stefanichen
Stefanichen
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 60
Edad : 30
Localización Guatemala
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

EMPEZAR DESDE CERO   (capitulo 10  13/3/13)   HASTA POR FIN PUDE Empty Re: EMPEZAR DESDE CERO (capitulo 10 13/3/13) HASTA POR FIN PUDE

Mensaje por UZUMAKI SAKURA Sáb Nov 10, 2012 10:13 am

Se ve muy interesante me espero la conti pronto ya quiero saber que pasara ........hasta PRONTO ............BYE..............Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink
UZUMAKI SAKURA
UZUMAKI SAKURA
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 215
Edad : 30
Localización perdida entre las locuras de mi madre y las de mi hermana(cuando estan muy contentas) ...dios! realmente me pregunto como es que aun concerbo la cordura...
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

EMPEZAR DESDE CERO   (capitulo 10  13/3/13)   HASTA POR FIN PUDE Empty Re: EMPEZAR DESDE CERO (capitulo 10 13/3/13) HASTA POR FIN PUDE

Mensaje por marifa Sáb Nov 10, 2012 11:46 am

Hola. Creo que la idea que nos vendes es muy buena e interesante.

Te falta por ahí cuidar la ortografía y pulir la fluidez de la historia. Me gustará ver como desarrollaras el fic.

Me preguntaba si ¿Sos de Tiquicia? Nos leemos. Tuanis!!

marifa
marifa
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 564
Edad : 39
Localización 나는 코스타리카에 있어요.
Nakus 17475
Posesiones :
EMPEZAR DESDE CERO   (capitulo 10  13/3/13)   HASTA POR FIN PUDE Kushina2 EMPEZAR DESDE CERO   (capitulo 10  13/3/13)   HASTA POR FIN PUDE Xv3dE EMPEZAR DESDE CERO   (capitulo 10  13/3/13)   HASTA POR FIN PUDE Pandavz



Volver arriba Ir abajo

EMPEZAR DESDE CERO   (capitulo 10  13/3/13)   HASTA POR FIN PUDE Empty Re: EMPEZAR DESDE CERO (capitulo 10 13/3/13) HASTA POR FIN PUDE

Mensaje por cerezo en el viento Sáb Nov 10, 2012 3:19 pm

Gracias por los comentarios
lili-chan: me encanta que te guste en este capitulo lo aclare.
narusaku230: gracias por verlo.
stefanichen:que bien que te trape espero no decesionarte .
uzumaki sakura: gracias por verlo encerio.
marifa:si tengo que poner mas atencion esque soy muy despistada je si soy Tiquicia? pues maso soy mitad tica y ecuatoriana y me acaba de mudarde pais (bueno hace 5 meses) a costa rica y aun me estoy adactando al estilo de vida aka y si nos leemos je.
PURA VIDA A TODOS JEJE

======================================================================================================================================
CAPITULO 3
narra sakura
pestañe varias veces para adactarme a la luz ,me imprecines estaba en una habitacion de hospital ,volte la cabeza a ambos lados no habia nadie y decidi parame estaba descalza, y el frio entraba por mi piez y me diriji hacia la ventana y no podia creer lo que estaba mirando
-estos es un sueño-mientras me pelliscaba el brazo pero me dolio entonces no era un sueño enrealidad estaba en konoha la reconoci gracias al monte de los hokagues desde mi posicion apenas podia ver el rostros de tres hokagues anteriores,eran majestuosasy escuche como abrian la puerta y entraba alguien
- ya desperaste sakura-chan-dijo mientras la cerraba era el sujeto
-si y donde estamos - mientras lo miraba fijamente
-en casa ya te lo e dicho -mientras se quitaba el gorro de la capucha y no podia creerlo me quede sin plalabras
-que sucede sakura-chan- era nada menos que naruto uzumaki mi amor platonico,porque me llamaba sakura-chan,pero un momento es naruto uzumaku un personaje de un manga, tenia ganas de llorar y abrazarle muy fuerte como al alguien que no hubiras visto alaguien en años pero me controle eso pense
-que sucede donde estamos y quien eres - mientras lo miraba a los ojos , me empezaron a arder los ojos y empece a llorar
-estamos en el hospital de konoha en el pais de fuego yo me llamo naruto uzumaki y tengo 18 años-mientras se acercaba aconsolarme
-no te me acerques- mientras me limpiaba las lagrimas con la manga del uniforme y el paraba y diriguio su vista al suelo
- bien no me acercare deves estar confindida - mientras levantaba la mirada - pero me alegras que estes aqui- mientras sonreia grandemente
Derrepente se habrio la puerta de par en par dejando ver a una mujer rubia y muy bien proporcionada de pechos la reconoci al instante era tsunade senju, la quinta hokage,pero no se dio cuenta de mi existencia porque agarro a naruto del cuello de la capucha y lo sarandiaba fuerte,cosa que me causo risa
-te dije que no entraras mocoso estupido-parecia escupir fuego me rei fuertemente
-lo siento,lo siento pero ya desperto-mientras paraba bruscamente y el caia ala piso me miraba fijamente, se asercaba ami pero retocedi se dio cuenta que estaba ala defenciba
- pero mira esta mas joven desde la ultima vez que te vi- mientras me miraba tiernamente-entiendo que estes asustada pero no te hare daño-mientras me daba un abrazo acogedor como uno que da una madre, empece a sentir umedo mi hobro ,ella esta llorando y susurraba cosa pero no pude escuchar ya que sollosaba al mismo tiempo cuando dejo de llorar logre escuchar
-"te extrañe"- como me podia aver extrañado si era la primera ves que la veia frnte a frente ya que solo la habia visto en dibujos mientras rompia el abrazo
-pero mira pareces una niña aunque tengas 18- me sorprendi 18 años si apenas hacia unos meses cumpli 14
-no tengo 14 , usted me puede explicar que es lo que sucede,que hago aqui y porque el me trajo-mientras señalaba a naruto,este se habia mantenido al margen de la situacion- y los mas importante que hago en un mundo ficticio- haora ella y naruto tenia un rostro indesifrable
-un mundo ficticio-repitio tsunade
-si un mundo ficticio y ustedes son sus personajes - los miraba fijamente y paso lo que nunca crei
-jajajaja mundo ficticio jajaaja tiene mucha imaginacion sakura-chan- el idiota se estaba burlando
-callate imbecil esto es serio- mientras lo mandaba a volar por el techo haciendo un hoyo en el parecia el ultimo piso por que podia ver el cielo ya naruto volar
-"que miedo"-pense
-muy bien haora explicate tu- mientras me miraba
- bueno por donde - mientras ponia mi dedo indice en el labio inferior esa era mi pose de pensar- asi primero me voy apresentar-aclarando mi garganta
-mi nombre es sakura haruno , tengo 14 años , voy ala secundaria konoha en segundo,mi pais se llama japon y mis padre adoptivos son saito y tomoyo haruno ellos me adoptaron ala edad de un año y nose quienes son mis verdaderos padres y no me interesa-hable con un rencor nunca me intereso quienes fueron porque desde que tengo memoria tomoyo y saito estubieron para mi - y ustede o este lugar ya lo e visto antes en un manga ustedes son producto de la imaginacion un dibujante
-bueno esto es dificil de explicar pero tratare de hacerlo mas complejo , tu eres de ese mundo, tu fiste enviada a un mundo por una tecnica de madara, cuando se estaba desatando la ultima pelea de la guerra, madara con sus ultimas fuerza te envio a un mundo porque si naruto ganaba la guerra no importaba por que le quitaria algo muy preciado para el y seria muy infeliz - yo estaba sorprendida pero pregunte
-como sucedio todo eso -mientras me acomodada en la cama y ella en la silla cercana ala cama
-quieres que te cuente - asenti con la cabeza queria comprender que es lo que sucedia mientras,ella repiro profundo
-todo el compo de batalla estaba destruido en el centro habia un gran crater y en el centro se encontraban naruto y parados de pie son dificulta ya que se encontraban, heridos con multiples cortaduras y quemaduras , tu bajaste para ayudara naruto aun contra mis ordenes ,cuando lo curaste el te lo agradecio y te suplicaba que te supicaba que te fueras para no estar en peligro,cuando esta reirandote y estabas lo demasiado lejos de naruto madara hiso una posiciones de mano y frente ti aparecia una puerta de piedra y salia una oscuridad que te atrapaba y te jalaba a hacia ella ,naruto trataba de evitarlo pero habia una barrera impidiendolo solos podia gritar tu nombre deseperadamente , cuando ya esta dentrose cerro y desaparecio de la vista de todos contigo adentro entoces
-DONDE ESTA SAKURA-CHAN-gritaba naruto con voz con odio y sus ojos llorosos pero aun con una mirada llena de odio hacia madara
-vas a sufri aunque me ganes vas a hacer infeliz -mientras caia de rodilla al suelo - pero si quiere estan en otro mundo - mientras en ese momento naruto impactaba un rasenga a madara y en ese momento marcaba el fin de madara y consigo el final de la guerra - yo estaba imprecionada - desde ese momento el a estado buscando la forma de traerte de vuelta
cerezo en el viento
cerezo en el viento
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 142
Edad : 25
Localización tratando de no caerme del arbol
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

EMPEZAR DESDE CERO   (capitulo 10  13/3/13)   HASTA POR FIN PUDE Empty Re: EMPEZAR DESDE CERO (capitulo 10 13/3/13) HASTA POR FIN PUDE

Mensaje por marifa Sáb Nov 10, 2012 3:49 pm

Bien, entonces Sakura pertenece al mundo de los ninjas. Lo "malo" es que no recuerda nada, supongo que será difícil para ella adaptarse si no los recupera.

Será que extrañara a la gente que dejó, a sus padres adoptivos y su amigo. Querrá volver. Podrá recuperar la memoria.

Sabes si escribes tu historia en Word de inmediato te marcará las faltas ortográficas y será más fácil corregirlas. Es sólo un truco...

En fin, me queda decir que bienvenida a Costa Rica, verás como pronto te adaptaras. No es porque haya nacido tica, pero creo que es un buen lugar para vivir.

Te cuidas. ¡Pura Vida!


Última edición por marifa el Dom Nov 11, 2012 12:53 pm, editado 1 vez
marifa
marifa
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 564
Edad : 39
Localización 나는 코스타리카에 있어요.
Nakus 17475
Posesiones :
EMPEZAR DESDE CERO   (capitulo 10  13/3/13)   HASTA POR FIN PUDE Kushina2 EMPEZAR DESDE CERO   (capitulo 10  13/3/13)   HASTA POR FIN PUDE Xv3dE EMPEZAR DESDE CERO   (capitulo 10  13/3/13)   HASTA POR FIN PUDE Pandavz



Volver arriba Ir abajo

EMPEZAR DESDE CERO   (capitulo 10  13/3/13)   HASTA POR FIN PUDE Empty Re: EMPEZAR DESDE CERO (capitulo 10 13/3/13) HASTA POR FIN PUDE

Mensaje por Obito_Madara Sáb Nov 10, 2012 4:16 pm

Ohhhh, que historia interesante, espero que sakura recuerde todo u.u, jajaja,

saludos y espero conti
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Edad : 31
Nakus 16880
Posesiones :
EMPEZAR DESDE CERO   (capitulo 10  13/3/13)   HASTA POR FIN PUDE Naruto10i EMPEZAR DESDE CERO   (capitulo 10  13/3/13)   HASTA POR FIN PUDE Ns1f EMPEZAR DESDE CERO   (capitulo 10  13/3/13)   HASTA POR FIN PUDE Gaara4
EMPEZAR DESDE CERO   (capitulo 10  13/3/13)   HASTA POR FIN PUDE Jiraiya1 EMPEZAR DESDE CERO   (capitulo 10  13/3/13)   HASTA POR FIN PUDE Obito2EMPEZAR DESDE CERO   (capitulo 10  13/3/13)   HASTA POR FIN PUDE KAHbN



Volver arriba Ir abajo

EMPEZAR DESDE CERO   (capitulo 10  13/3/13)   HASTA POR FIN PUDE Empty Re: EMPEZAR DESDE CERO (capitulo 10 13/3/13) HASTA POR FIN PUDE

Mensaje por Lali-chan Dom Nov 11, 2012 2:39 am

Super Onion**
Que lindo,Naruto pudo encontrar a Sakura
Lastima que ella no recuerda nada Onion wall
Espero la conti!!

Bye!!
Bye
Lali-chan
Lali-chan
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 56
Localización En mi compu!XD
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

EMPEZAR DESDE CERO   (capitulo 10  13/3/13)   HASTA POR FIN PUDE Empty Re: EMPEZAR DESDE CERO (capitulo 10 13/3/13) HASTA POR FIN PUDE

Mensaje por cerezo en el viento Dom Nov 11, 2012 1:07 pm

gracias por los comentario voy adecirles que no va a ver conti porque estoy en semanas de examenes que duran 2 semanas( los profes los adelantaron) Onion hit
marifa-chan: donde puedo conseguir Word ya que soy nueva en esto y gracia por el comentario Oigh
lali-chan: genial que te guste pero colegio es colegio

Bye
cerezo en el viento
cerezo en el viento
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 142
Edad : 25
Localización tratando de no caerme del arbol
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

EMPEZAR DESDE CERO   (capitulo 10  13/3/13)   HASTA POR FIN PUDE Empty Re: EMPEZAR DESDE CERO (capitulo 10 13/3/13) HASTA POR FIN PUDE

Mensaje por Lali-chan Dom Nov 11, 2012 1:48 pm

Uffff Odio los examenes Onion hit
Igual voy a esperar pacientemente Bebe
(Ni yo me la creo)Jaja

Besos!!
Bye
Lali-chan
Lali-chan
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 56
Localización En mi compu!XD
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

EMPEZAR DESDE CERO   (capitulo 10  13/3/13)   HASTA POR FIN PUDE Empty Re: EMPEZAR DESDE CERO (capitulo 10 13/3/13) HASTA POR FIN PUDE

Mensaje por UZUMAKI SAKURA Lun Nov 12, 2012 9:17 am

Definitivamente esta de lo mas interesante es una locura pero me encanta espero ver l a conti PRONTO........................BYE..........................Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink
UZUMAKI SAKURA
UZUMAKI SAKURA
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 215
Edad : 30
Localización perdida entre las locuras de mi madre y las de mi hermana(cuando estan muy contentas) ...dios! realmente me pregunto como es que aun concerbo la cordura...
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

EMPEZAR DESDE CERO   (capitulo 10  13/3/13)   HASTA POR FIN PUDE Empty Re: EMPEZAR DESDE CERO (capitulo 10 13/3/13) HASTA POR FIN PUDE

Mensaje por Stefanichen Mar Nov 13, 2012 7:21 am

wiii estuvo increible, Sakura ya regreso a casa T.T lastima que no se acuerde de nada

Onion ok estare esperando el otro cap

y SUERTE en tus examenes Ilusionado

chau!
Stefanichen
Stefanichen
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 60
Edad : 30
Localización Guatemala
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

EMPEZAR DESDE CERO   (capitulo 10  13/3/13)   HASTA POR FIN PUDE Empty Re: EMPEZAR DESDE CERO (capitulo 10 13/3/13) HASTA POR FIN PUDE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.