NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Juntos hasta el final (tp) capitulo 3 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Juntos hasta el final (tp) capitulo 3 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Juntos hasta el final (tp) capitulo 3 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Juntos hasta el final (tp) capitulo 3 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Juntos hasta el final (tp) capitulo 3 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Juntos hasta el final (tp) capitulo 3 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Juntos hasta el final (tp) capitulo 3 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Juntos hasta el final (tp) capitulo 3 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Juntos hasta el final (tp) capitulo 3 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Juntos hasta el final (tp) capitulo 3

Ir abajo

Juntos hasta el final (tp) capitulo 3 Empty Juntos hasta el final (tp) capitulo 3

Mensaje por chinocruz Miér Jun 11, 2014 7:18 am

Capitulo 3 : el día me que dijiste si y la tragedia
En la semana que naruto esperaria la respuesta salieron casi a todos los lugares de konoha ya que
La hokage no les tenia misiones en esas salidas que tuvieron se les rumoraba un posible futuro matrimonio ya que pasaban todo el tiempo juntos y naruto le insistia  Hasta que solo faltaba un dia .

En el cuarto de naruto
Minato: Hijo levántate hpy es el dia
Naruto:(medio despierto) si hoy es que felicidad espero que diga quesi
En eso le cae un mensaje en el teléfono naruto ve y el mensaje decia naruto te espero en el parque a las 12 atentamente sakura
Naruto: mejor ya me baño y me cambio

Despues de cambiarse
Minato y kushina: hjo esperate
Naruto: que papa y mama
Minato:hijo tu tranquilo si te dice que no
Kushina:( le pega a minato)
Minato: por que me pegaste
Kushina: por que le va a decir si y punto
Naruto: ya me voy

Naruto llega al parque y espera al ver que son las 12 con 30 piensa que no vendra
Naruto: sera que no me quiere que solo a salido por lastima
Después se escucha ruidos de una mujer gritando

Sakura: Naruto auxiliooo
Naruto: Sakura ya vpy

Naruto llega corriendomu ve a sakura en manos de un joven de pelo como negro o azul le dice a naruto

Chico: Vete esto no te incumbe
Naruto:La sueltas o si no te aniquilo
Chico:Como quieras

El chico tira a sakura al suelo y le lanza tres kunai a  naruto pero naruto los evasdes despues el chico saca un kunai con chakra pero naruto le hace frenteale da un puñetazo en el rostro pero el chico huye

Sakura: Naruto estas bie
Naruto:si sakua
Sakura: como puedes decir si si te ha clavado el kunai en el pies
Naruto: no te preocupes sakuraasi solo es un rasguño bueno cual estu respuesta a lo que dije
Sakura: bueno naruto mejor dicho amor digo si
Naruto:(si lo logre) te amoo mi sakura
Sakura: Yo te amo mas
Despues fueron  naruto llevo a sakura de paseo en eso suena ek telefono de sakura

Voz:Usted es sakura haruno
Sakura: si
Voz: lamento informarle que sus padres tuvieron un accidente
Sakura enpieza a llora y naruto le pregunta que succede sakura no puede decirle pod el llanto..
Sakura le dice y rápidamente naruto le dice que su a en su espalda naruto corre y llegan rapido por su gran velocida
Sakura:Doctor como estas mi padre y mama son los haruno
Doctor: señorita le tengo una noticia.
fin de capitulo 3
que noticia le tendra el doctor a sakura buena o mala  como reaccionara ella como ara naruto para calmarl no selo pierdan mañana el 4 capitulo de juntos hasta el final
avatar
chinocruz
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 10
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.