NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Qué paso?  Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Qué paso?  Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Qué paso?  Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Qué paso?  Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Qué paso?  Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Qué paso?  Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Qué paso?  Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Qué paso?  Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Qué paso?  Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Qué paso?

4 participantes

Ir abajo

Qué paso?  Empty Qué paso?

Mensaje por Ventus Lun Jun 26, 2017 1:51 pm

Bueno, hace tiempo....mucho tiempo que no entraba directamente al foro y veo que hay muy poca actividad jaja, lo que quería preguntar era si el foro ha muerto o se han mudado a otro mundo (?)

Veo unos comentarios del día del pico y no entiendo que sucede, después del final de la mierda de serie ya todo se fue a la b? jaja

Espero entrar más seguido y encontrar caras (nicks) conocidos y estar al tanto de lo que pasa Wink


Saludos,

Ventus
Ventus
Ventus
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 78
Edad : 33
Localización Volando libre por los cielos (?)
Nakus 6977

Volver arriba Ir abajo

Qué paso?  Empty Re: Qué paso?

Mensaje por SussyShiteU Dom Jul 02, 2017 1:55 pm

Lastimosamente el foro esta inactivo, aunque aun así hay algunos que se animan a seguir publicando sus finfics y por no esta un 100% muerto xd pero la actividad es escasa.

Si pasara un milagro y el foro viviera seria feliz(?)
SussyShiteU
SussyShiteU
Diseñadora
Diseñadora

Femenino Mensajes : 548
Edad : 26
Localización Bitch Please! Heladolandia!
Nakus 10650
Posesiones :
Qué paso?  Ns3y Qué paso?  J3vkO7q Qué paso?  Minakushi2
Qué paso?  Kushina2 Qué paso?  Naruto3c Qué paso?  GB7UIaA



http://sussyshite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Qué paso?  Empty Re: Qué paso?

Mensaje por kaNek1 Dom Jul 09, 2017 2:48 pm

Hola je je je
Pues si ya hay muy poca actividad del foro, suelo conectarme seguido para ver que nuevas historias hay o saber si continuaron las otras, pero pues parece que se fue al traste este grandioso foro.
Pero aún me queda la esperanza de que vuelva a ser el mismo de antes
kaNek1
kaNek1
Novato
Novato

Mensajes : 4
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Qué paso?  Empty Re: Qué paso?

Mensaje por LadySara Miér Jul 26, 2017 11:36 am

Ventus escribió:
Bueno, hace tiempo....mucho tiempo que no entraba directamente al foro y veo que hay muy poca actividad jaja, lo que quería preguntar era si el foro ha muerto o se han mudado a otro mundo (?)

Veo unos comentarios del día del pico y no entiendo que sucede, después del final de la mierda de serie ya todo se fue a la b? jaja

Espero entrar más seguido y encontrar caras (nicks) conocidos y estar al tanto de lo que pasa Wink

Saludos,


Ventus

Creo que es absolutamente normal lo que le está pasando al foro, es decir, decayendo en actividad. Tengan en cuenta que "Naruto" llegó a su fin, por lo que la mayoría habrá optado por centrarse en otros asuntos de sus vidas o en otras series y mangas. Si a eso le sumas la decepción que ha habido por muchos lados, tanto en los de ships como los que permanecieron neutrales al respecto, ya ni les cuento. En mi caso terminé muy descontenta con el manga o la serie, por huecos argumentales y falta de seriedad del estudio poniendo tanto relleno incongruente, que no tanto por las parejas (actualmente ni me importan ya). Luego, hay un generalizado abandono por parte de muchos autores en sus relatos, y no es para culparlos, es normal y legítimo abandonar una historia por la que ni te pagan y has invertido mucho de tu tiempo, además lo principal es el bajón inspirador que uno puede sufrir. Personalmente no creo que el foro redoble su actividad actual, si acaso y pensando de manera proactiva y positiva se quedará como ahora mismo durante un tiempo. No trato de minarles la moral, sólo soy realista. Por suma diré que es cierto que veo a muchos usuarios animados, comentando fanfics o actualizando sus relatos. Incluso tenemos usuarios nuevos de vez en cuando. Pero es eso... Es natural, no hay nada que lamentar. Personalmente me las he pasado genial en este foro, me he reído, llorado, alucinado, aprendido muchas cosas que antes ni sabía. No sabía ni qué era eso de FANFIC. Ahora lo sé. Y también sé que he crecido y necesito de otras series que me transmitan otras emociones diferentes a las de "Kage no Jutsu" JaJa xD sólo bromeo. En fin, lo que quiero decir es... que a este foro no le queda demasiado tiempo de vida: unos meses, un par de años más... Realmente no lo sé pero un día llegará a su fin y no queda lejos. Yo me seguiré pasando de vez en cuando a ver qué me encuentro por aquí. Como hoy, hacía como 2 meses o más que ni entraba. Así que hasta luego y que lo poco que perdure sepamos disfrutarlo. Buenas Noches a todooos!!!
LadySara
LadySara
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 172
Edad : 32
Localización Tierra de Don Quijote (La Mancha).
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Qué paso?  Empty Re: Qué paso?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.