NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
¿Qué pasó aquí? ¡El foro se murió! Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
¿Qué pasó aquí? ¡El foro se murió! Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
¿Qué pasó aquí? ¡El foro se murió! Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
¿Qué pasó aquí? ¡El foro se murió! Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
¿Qué pasó aquí? ¡El foro se murió! Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
¿Qué pasó aquí? ¡El foro se murió! Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
¿Qué pasó aquí? ¡El foro se murió! Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
¿Qué pasó aquí? ¡El foro se murió! Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
¿Qué pasó aquí? ¡El foro se murió! Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

¿Qué pasó aquí? ¡El foro se murió!

4 participantes

Ir abajo

¿Qué pasó aquí? ¡El foro se murió! Empty ¿Qué pasó aquí? ¡El foro se murió!

Mensaje por Geral-Chan Lun Nov 09, 2015 8:23 am

Holu holuuuu gente besha. Soy Geraldine y SÍ ESTOY VIVA.

Yo me pregunto, ¿Qué pasó por aquí? O sea, me ausento del foro poooooorque el colegio me tiene contra la espada y la pared y de paso me dio varicela hija de Satanás.

La última vez que me conecté aquí, que ya ni me acueldo cuando fue xD Olvidé cerrar mi sesión en el foro y le dí la PC a mi hermana.

Y al regresar, ¿Qué me encuentro? ¡Sorpresa! El foro muerto muerto y supuestamente "morí" de cáncer. No, no me pasó nada, estoy perfectamente bien, aunque tengo gripe xddd. El punto es que, mi hermana, ADORA hacer bromas pesadas ¿Y saben que hizo? Me "Mató" en el foro, y yo la acusé con mi papá, entonces al ver los regaños de mi papá decidió "Revivirme" mágicamente. Y esto NO está bien hecho. Los moderadores se molestaron y les pido perdón por mi hermana tanto a ellos como a los demás integrantes del foro. No está bien jugar con la muerte de alguien. Así que, les pido, NO CREAN NADA de lo que dice el usuario "@CaroZapatoVerde" ¿Por qué? Será mi hermana, pero cada palabra que sale por su boca es una total mentira.

Dejando mi enfado por lo anterior de lado. ¡Los extrañé a todos! ;w; Espero podamos volver a hablar, hasta la próxima.
Geral-Chan
Geral-Chan
Baneado Temporal
Baneado Temporal

Femenino Mensajes : 67
Edad : 25
Localización In the Wonderland
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pasó aquí? ¡El foro se murió! Empty Bonita sorpresa, ¿verdad?

Mensaje por Oni Miér Nov 11, 2015 1:13 pm

¡Hola, qué tal!
Bueno, antes que nada, una vez más ¡bienvenida! Es un gusto ver que, a pesar de que unos se van, otros también vuelven.
Y sí, estamos en las mismas...
Después de un largo momento de ausencia, vuelvo y me encuentro con la falta de actividad en el pueblo... Acentuando tu caso, la verdad es que nunca había sabido de algo así -¿eso explica tu peculiar rango?- Igual y esperemos la comprensión y piedad de los administradores que por algo se tienen ganado el cielo.(っ´ω`c)
Buuueeeeno, dejándonos de eso, espero y no nos abandones de nuevo y, ¿por qué no? Sepamos de ti con más frecuencia.
Saludos y besos psicológicos.
Oni
Oni
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 350
Edad : 26
Localización Abandonada.
Nakus 5825
Posesiones :
¿Qué pasó aquí? ¡El foro se murió! Dnl ¿Qué pasó aquí? ¡El foro se murió! Shurikensombra00



Volver arriba Ir abajo

¿Qué pasó aquí? ¡El foro se murió! Empty Re: ¿Qué pasó aquí? ¡El foro se murió!

Mensaje por Saki S. Miér Nov 11, 2015 2:53 pm

El final del manga golpeo duro; el final fue vomitable y la pareja final... Creo que ya sabemos todos cual es.

Eso, junto con la vida personal y problemas de cada quien poco a poco descuidó el foro, que, bueno, no es culpa de nadie (Más que de Kishi xD) y bueno... Así han estado las cosas desde hace casi 9 meses (Quizá mas...)

¿Eso explica la 'advertencia de tu rango'? lol menos mal que de una broma no paso...

Y, ah ¿Qué más...?

Solo queda seguir por aquí y si tenemos oportunidad darnos una platicadita (?)

¡Saludos y re-Bienvenida al foro!

Saki S.
Saki S.
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 222
Edad : 25
Localización Moviendo los dedos sobre el teclado; Escribiendo una historia que logre gustarnos.
Nakus 8275
Posesiones :
¿Qué pasó aquí? ¡El foro se murió! Sakura3 ¿Qué pasó aquí? ¡El foro se murió! Ns2 ¿Qué pasó aquí? ¡El foro se murió! 5DJLQLT



Volver arriba Ir abajo

¿Qué pasó aquí? ¡El foro se murió! Empty Re: ¿Qué pasó aquí? ¡El foro se murió!

Mensaje por Erza_Scarlet Vie Nov 13, 2015 11:37 am

Geraaaldinee *O* que bueno que estés de vuelta ;u; la verdad es que ya te extrañaba mucho, como dice Saki el final del manga nos daño mucho (me incluyo) creo que tomara mucho tiempo para que muchos regresen o simplemente no regresen...
Sin mas que decir me siento demasiado feliz por tenerte de vuelta <3
Erza_Scarlet
Erza_Scarlet
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 100
Edad : 26
Localización Por un lado
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pasó aquí? ¡El foro se murió! Empty Re: ¿Qué pasó aquí? ¡El foro se murió!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.