NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
¡¡¡¡¡hellooooo me emociona estar aqui en este gran foro!!! Icon_minitimeMar Mar 26, 2024 7:42 am por PJXD23

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
¡¡¡¡¡hellooooo me emociona estar aqui en este gran foro!!! Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
¡¡¡¡¡hellooooo me emociona estar aqui en este gran foro!!! Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
¡¡¡¡¡hellooooo me emociona estar aqui en este gran foro!!! Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
¡¡¡¡¡hellooooo me emociona estar aqui en este gran foro!!! Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
¡¡¡¡¡hellooooo me emociona estar aqui en este gran foro!!! Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
¡¡¡¡¡hellooooo me emociona estar aqui en este gran foro!!! Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

» ¿Cuándo "murió" el narusaku?
¡¡¡¡¡hellooooo me emociona estar aqui en este gran foro!!! Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 6:42 am por Hernan NaruSaku

» Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)
¡¡¡¡¡hellooooo me emociona estar aqui en este gran foro!!! Icon_minitimeMar Sep 13, 2022 1:31 pm por Moonwalker

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

¡¡¡¡¡hellooooo me emociona estar aqui en este gran foro!!!

3 participantes

Ir abajo

¡¡¡¡¡hellooooo me emociona estar aqui en este gran foro!!! Empty ¡¡¡¡¡hellooooo me emociona estar aqui en este gran foro!!!

Mensaje por La kikis-10 Dom Mar 20, 2016 7:55 am

hola como están soy la kikis-10 estoy contenta de permanecer en esta gran familia y gracias a mi  hermanito querido de alex que me convenció de entrar en este gran foroooooo Onion TT Onion TT Onion TT  Onion ok Onion ok Onion bye Onion bye
La kikis-10
La kikis-10
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 2
Edad : 24
Localización jugando futbol
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡hellooooo me emociona estar aqui en este gran foro!!! Empty Re: ¡¡¡¡¡hellooooo me emociona estar aqui en este gran foro!!!

Mensaje por clari.kana Lun Mar 21, 2016 1:51 am

Hola, mucho gusto, espero que te encante este lugar tanto como a nosotros, bienvenido y diviertete.
clari.kana
clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 384
Edad : 30
Nakus 0

https://www.instagram.com/clari.kanna/

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡hellooooo me emociona estar aqui en este gran foro!!! Empty Re: ¡¡¡¡¡hellooooo me emociona estar aqui en este gran foro!!!

Mensaje por kuramaizanagi Lun Mar 21, 2016 3:54 pm

Solo me queda decirte que bienvenido al foro y espero que la pases bien y te diviertas, saludos
kuramaizanagi
kuramaizanagi
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 108
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡¡hellooooo me emociona estar aqui en este gran foro!!! Empty Re: ¡¡¡¡¡hellooooo me emociona estar aqui en este gran foro!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.