NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
que paso?... (capitulo3) (+16) (3/???) (05/06/14) Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
que paso?... (capitulo3) (+16) (3/???) (05/06/14) Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
que paso?... (capitulo3) (+16) (3/???) (05/06/14) Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
que paso?... (capitulo3) (+16) (3/???) (05/06/14) Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
que paso?... (capitulo3) (+16) (3/???) (05/06/14) Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
que paso?... (capitulo3) (+16) (3/???) (05/06/14) Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
que paso?... (capitulo3) (+16) (3/???) (05/06/14) Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
que paso?... (capitulo3) (+16) (3/???) (05/06/14) Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
que paso?... (capitulo3) (+16) (3/???) (05/06/14) Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

que paso?... (capitulo3) (+16) (3/???) (05/06/14)

3 participantes

Ir abajo

que paso?... (capitulo3) (+16) (3/???) (05/06/14) Empty que paso?... (capitulo3) (+16) (3/???) (05/06/14)

Mensaje por Lucy Sparda Jue Mayo 29, 2014 5:20 pm

bueno esta idea la saque de un rol que tuve que una querida amiga mia, ahora adaptado para fic, soy pesima en esto y las actualizaciones no seran ammm no muy regulare por que tengo muchos problemas con internet y la memoria ya que no soy de recordar cosas xD cualquier queja dejarla en MP o en facebook que esta abajo de esto, gracias por su atencion...




MI SENSUAL FACEBOOK:
TWITER:

QUE PASO?...




despierto con un dolor horrible de cabeza, mareada y con muchas ganas de vomitar...miro a mi alrededor, es una habitación muy amplia y vacía color gris, miro mi ropa, es la misma que traía pero mas sucia y con marcas, miro la piel de mis brazos con cicatrices, intento recordar inútilmente como fue que llegue a este punto, recuerdo que estaba... ahhh que frustración no recuerdo nada!, me levanto y camino a la una puerta que esta en el cuarto, a lado una nota y una videocámara, las levanto y miro lo que dice la nota

"sakura lo lamento tanto, te he metido en serios problemas, iré a investigar mas de este lugar, llevo la otra cámara..sakura por favor si sales cuídate...todo este lugar...entenderás cuando salgas...cometimos el error de creer poder ganarle a una corporación tan grande...espero encuentres las menas notas y si es el caso...mi cuerpo con la otra cámara y salgas de aquí a gritar a los cuatro vientos lo que pasa...recuerda que eres mi amiga...y yo....

-naruto uzumaki"

miro con extrañeza esta nota y también la cámara, me perturba la nota...naruto...mi compañero...que estábamos haciendo para que me pongas una nota tan rara y que logro asustarme de sobremanera...miro dudosa la puerta y la abro con mucho cuidado, me asomo solo para asegurarme que no haya nadie y salgo, el sitio esta lleno de sangre y muchas partes de cuerpo humano destaradas que hace que me de un escalofrio horrible, prendo la camara y empiezo a grabar caminando por los pasillos aterrada, la luninacion es mala, peste, por dios como fue que llegue a esto!

-solo la senda del dolor te llevara a la salvación, solo la salvación llega con la violación...-escucho al fondo del pasillo, pero que mierda!? seguro la persona esta mas loca que una cabra, como se le ocurrió semejante frase...veo una sombra por la cámara, acercarse y la misma frase igual mas cerca...me quedo parada esperando, si seguro lo que sea que me haya pasado me dejo chiflada, pero tengo curiosidad y miedo pero mas curiosidad-

-tu...-me mira, sus ojos no son normales, o así se ve atra vez de la cámara, y me quedo quita esperando cual seria su reacción-...-da unos pasos para atrás para luego echarse a correr contra a mi-

-PERO QUE!!!? -sin soltar la cámara empiezo a correr de miedo, soy gallina, "logro desbloqueado gallina 500G" creo que demasiados videojuegos hizo ver así la vida....como sea!! -corro hasta llegar a una estrecha donde paso apenas para esquivar una mano que estaba por agarrarme, el lugar esta mas oscuro no me queda mas que prender la visión nocturna, es gracioso, por que esto me recuerda al juego que naruto jugaba antes...antes de que? da igual, se llamaba "outlast" y yo y naruto jugamos las noches...donde estará...

-.....-miro por la cámara mas sangre y algunas personas que ya no parecen personas y no se si reir y pensar que es un sueño, o llorar y maldecir a los creadores de "outlast" por crear un juego DE LA PUTA VIDA REAL!, supongo que eso cuenta como trofeo "revelar que un juego es igual que la vida real" si eso, un trofeo ya que "outlast" es para ps3 y... SAKURA CONSENTRATE!, miro por la cámara buscando algo útil, y ver si las personas que apodare "feos de mielda" si mielda ya que odio la palabra "mierda", hay una nota y suelto una risa, me acerco con cuidado a la nota sin pisar a los "feos de mielda" y la agarro, la letra de naruto otra vez

"sakura a este punto veras que se parece a un videojuego no? te confesare que me reí mucho por eso, pero aquí están las reglas de este juego de la vida real, 1 no hacer ruido, ya que son sensibles al ruido algunos, 2 no confundir un juego con la vida real, si te matan aquí esta claro que no "regresaras al punto de control" 3 te estaré esperando, también te ara gracia que hay alguien parecido a jeff solo que sin la sonrisa...muy normal...y asesino loco escondido en apariencia "genial"..sakura otra cosa, guarda la batería de tu cámara, te durara unas 4 horas, en ese lapso debemos irnos o irte...te quiero...

-naruto uzumaki"

ahora si pienso que es es un jodido sueño! o el ya esta loco al igual que yo, no tiene sentido su nota esta vez, suspiro

-baka...estas delirando no?..-en eso una de las personas se levanta de la nada y se pone ensima de mi suelto un grito ahogado y me muerde diciendo incuerencias, pataleo y con todas mis fuerzas intento quitármelo hasta que alguien lo patea-

-esta bien?..-es la voz de un joven levanto la mirada es un joven pelinegro con puntas rojas y ojos raros color rojo miro su vestimenta todo negro y tiene unos cascos cafe con verde se ve tan lindo sonriendo se le ven las cortadas en su mejilla y muñeca, alado de el un joven pelinegro, ojos fríos y una pose muy cool para estar en un lugar asi, seguro el es el asesino que naruto menciono en su nota aparte a diferencia de el otro, no tiene ninguna herida-

-déjala seguro es muda e inútil .dijo el joven pelinegro- tenemos que salir de aquí o nos mataran esas cosas

-oye! a quien le dijiste inútil niño malcriado! -digo al regresar de mis pensamientos, miro fulminante a ese joven y al quien me ayudo y me esta ofreciendo la mano sonrió levemente- si estoy bien, muchas gracias

-no hay de que señorita por lo que veo es una victima mas de aquí -dijo levantando mi cámara. mi nombre es jack y el es mi "amigo" sasuke, estamos aqui cuando fuimos capturados por los "científicos" de aqui, nos salvamos por que todos los de aqui se volvieron locos asesinos, asi que no nos hicieron nada..-dijo mientras miraba mi cámara-

-jack déjala aquí, larguémonos ya -dijo sasuke fríamente mientras me miraba con repulcion, si seguro es el asesino!! -

-ja! cállate niño -lo miro con ira- jack, otra vez muchas gracias, tengo que buscar a mi amigo y recordar como llege a este lugar, podrías devolverme la cámara por favor?

-podría, pero mejor vienes con nosotros, -sonrie- eres muy... debil no pudiste con uno de estos -dijo pateando al sujeto que me ataco hace poco- no podrás con los demás que están mas locos y fuerte, modificados grotescamente

-eso no importa, podre sola, en un juego muy parecido a esto he logrado sobrevivir -digo, miro que tiene  los ojos en blanco y una cara de incredulidad-

-esto no es un juego chica...-jack-

-que idiota -sasuke-

-pero esto es un sueño! -digo- y me llamo sakura!

-jeee, dejame decirte que es un sueño, es real, asi que ven con nosotros, te ayudamos a buscar a tu amigo que deja notas como si en verdad fuera un videojuego, y a salir, es mejor estar juntos todos los normales -dijo jack-

-hmp -sasuke parece indignado y muy molesto, lo estare vigilando-

-no se... esta bie...supongo si me ayudan a encontrar a naruto, pero...estare viguilando a ti cubito de hielo -señalo a sasuke- segun esta nota hay un asesino estilo jeff aqui..

-un asesino? -jack- sasuke dudo que lo sea...-jack pensando- en fin vamos, y trata de recordar como llegaste aqui

-...-suspiro, hemos pasado mucho aqui, y empiezo a escuchar sonidos escalofriantes de alguien arrastrando algo muy pesado, ellos parecen darse cuenta y empiezan a correr todo derecho en este pasillo evitando a los "feos de mielda" y alertas o eso parece, los sigo sin mas opccion para vivir si no es un sueño, y si lo es, quiero sobrevivir en el, naruto, espero tu si recuerdes y estes bien, para que cuando nos encontremos me digas COMO MIERDA ESTAMOS AQUI

-fin del capitulo 1

chan chaaan acabo, neee me gusto supongo -me encojo de hombros- espero que les haya gustado, se nota que me inspiros en juegos y crepys, como dice lo puse +16 por que no se que clasificacion poner aparte si sera narusaku, solo que primero pasaran cosas y despues bla bla bla, en el otro caputilo narrara naruto y contara como llegaron aqui, yyyy ya no se que decir, en fin me ire a jugar o colorear

att: lucy sparda (hija de dante) y bla bla lo que sea dios... bye


Última edición por Lucy Sparda el Jue Jun 05, 2014 5:05 pm, editado 2 veces
Lucy Sparda
Lucy Sparda
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 20
Edad : 28
Localización local devil may cry agencia cazademonioz
Nakus 0

https://www.facebook.com/Agenciadedante

Volver arriba Ir abajo

que paso?... (capitulo3) (+16) (3/???) (05/06/14) Empty Re: que paso?... (capitulo3) (+16) (3/???) (05/06/14)

Mensaje por Aleathar Margan Vie Mayo 30, 2014 2:20 am

Esta muy bien la historia, sobre todo porque yo juego al outlast jajajajaja.
Nunca se me habia ocurrido hacer una historia con un argumento de juego de terror, creo que es muy original.
A ver si se encuentran rapido con Naruto, tengo curiosidad por saber como llegaron alli.
Espero pronto la conti, nos leemos.
Aleathar Margan
Aleathar Margan
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 40
Edad : 30
Localización detrás de ti jajaja
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

que paso?... (capitulo3) (+16) (3/???) (05/06/14) Empty Re: que paso?... (capitulo3) (+16) (3/???) (05/06/14)

Mensaje por Lucy Sparda Sáb Mayo 31, 2014 9:41 am

muchas gracias! en verdad es muy lindo de tu parte tu opinion, y gracias a los "lectores fantasmas" que aunque no comente el objetivo es entretener y ya solo eso, en fin

capitulo 2

-maldita sea la sangre es mucha..-susurro mirando mi brazo con un corte de terror, escondido debajo de una cama mirando pasar al maniático que me causo esto, de haber sabido que todo esto pasaría hubiera dejado que gaara mandaran a alguien mas a investigas este lugar pero ya no hay vuelta a atrás solo me queda sobrevivir e intentar a encontrar a sakura...si me pongo a re-memorizar como acabe aquí con sakura me doy cuenta que también es mi jodida culpa...

flshblack


-POR QUE TENGO QUE IR YO!? -miro a gaara de mala manera y con frustración por que hoy me tiene que decir que tengo que ir a investigar un lugar "especial" y el maldito SOLO SONRÍE PEOR QUE SAI!


-vamos naruto, te gustara este trabajo lo prometo -dijo "divertido" por mi reacción mientras en sus manos veía una carpeta con información-


-sabes que el sábado tengo una reservacion en un lugar exclusivo y tu.. ME JODES MI DÍA!? manda a la vieja!! ella es mucho mejor que yo!! -digo molesto, ya que yo le trabaje días extras solo para que me diera ese día libre


-cambia el día, y tsunade no puede, se enfermo para mi infortunio -dijo tranquilamente-


-NO PUEDO CAMBIAR EL DIA! aparte yo...pensaba decirle a sakura que...-me sonrojo de solo pensar como iria ese dia..y luego el enojo regresa por 100 como quisiera ser kratos! asi asesinaría este!!! ahhhhh!!!


-pues dile a sakura que te acompañe, seguro ella se alegrara a donde los voy a mandar -sonrie-


-aja si como no -suspiro- dime que es y pensare en aceptar 


-bien, como sabes la corporación akatsuki es una de las corporaciones mas grandes y poderosas de todas -como buen "amigo" que soy lo interrumpo-


-ya se! no me tienes que dar el discurso de 10 horas de cual poderosa es, ya se que es abstergo de la vida real! dándole un toque de umbrella -digo irritado, miro que parce que le molesto mi interrupción- continua...


-bien, últimamente han estado muy movidos comprando orfanatos, psiquiátricos...-lo interrumpo de nuevo, me gusta hacerlo enojar-


-ya se, yo te ise el reporte recuerdas!? pasa de todo eso y dime de una vez- escucha que suspira y cuenta hasta diez-


-bueno... en un lapso de un mes de han concentrado en el psiquiátrico a las afueras de la ciudad, la que esta a 4 horas de aquí -sonrie cuando ve mi cara de impresión-


-e-el psiquiátrico que..-ahora el me interrumpe-


-si, el psiquiátrico en el cual esta basado tu juego "outlast" -sonrie- han invertido mas de trece millones de dolares en ese lugar, y se dice que hay movimiento muy sospechoso en ese lugar desde ya hace 3 dias, aparte de eso, se le suma el desaparecimiento del joven jack kuroha y sasuke uchiha, investigadores de la cia, que fueron mandados para investigar, ya que el rumor cuenta que experimentan en ese lugar


-asi que quieres que descubra que pasa en ese lugar -no puedo evitar mostrarme emocionado, mi furia se fue, ese lugar es al que sakura a querido visitar desde que compre el juego! es una oportunidad unica! 


-has acertado, si aceptas el favor que te pido, se pagara todo tus gastos mas un mes de servicio por este trabajo, asi que que dices? 


-ACEPTO CARAJO! DONDE FIRMO!? -doy un grito de emocion, esto es mejor de lo que pense! sere idiota pero no tanto para negrar una oportunidad tan tan de oro!


-bien, partiras mañana, ve a informale a sakura -entregandome dos boletos el bastardo sabia que aceptaria, y mirando su sonrisa triunfan no cabe duda aunque me importa muy poco! saukra-chan esta tan feliz que me amara..


-deja de sonrojarte de la nada y ve -dijo gaara mientras volvía a ver la carpeta-


-claro! gracias -salgo corriendo mas feliz que nada...


fin del flashback


después de eso informe a sakura y venimos aquí, al entrar...no recuerdo mas, por mas que me esfuerzo no puedo recordar... agudizo mi sentido de audición y no escucho nada supongo que ya se fue mi atacante, agarro bien la cámara y con mucha dolor salgo y corro fuera del cuarto, camino lentamente con mucho cuidado de no hacer ruido, los malditos expesimenes de aqui tiene mejor audición que un puto zombie de resident evil, lo peor que no tengo nada con que defenderme, no encuentro nada, aparte el lugar donde estoy, la sección o de aquí esta infestado de los peores experimentos hasta ahora... o eso creo, a menos que haya algo peor, mas la poca cordura de ese tipo....COMO COÑO LOGRO SER AGENTE DE LA CIA!!?...

tan distraido hiba en mis delirios que no senti cuando alguien se me arrojo sobre mi, solo senti el dolor del golpe de mi cabeza contra el suelo...shockeado miro al tipo, tiene piel palida cabellos largos y una sonrisa aterradora a mi parecer una serpiente...

-sueña lindo...-dice mientras me inyecta algo, intento quitarmelo cosa que logro con facilidad, sorprendentemente es muy debil, me levanto y salgo corriendo mientras empiezo a sentir un mareo espantoso, saco mi libreta de notas y me detengo solo para ver si se me detiene el mareo, escribo como puedo una de las notas que empece a dejarle a sakura cuando sali del cuarto donde desperte, 

"sakura espero estes bien y encuentres estas notas, yo me he encontrado con tantas cosas en estos momentos, aparte un suceto raro me inyecto algo..como sea tienes que salir rapido...te quiero...si descubro que que jodida seccion esta la salida are lo que sea para que te enteres...

-naruto uzumaki"

-b-bien..-el mareo empeoro, y miro mi brazo, la herida esmpeza a verse negra...dejo la nota y empiezoa andar con dificultad hasta que choc con...lo peor que pude a verme chocado..la espalda del el gordo...

-...-voltea a verme y murmura algo que no escucho ya que empiezo a perder los sentidos, empiezo a intentar a correr pero no puedo, asi que me atrapa con facilidad y me lanza con todas sus fuerzas para mi desgracioa no habia notado que estaba en la seccion del tercer piso...solo puedo cubrir la camara antes de caer de espaldas contra mi amante, el suelo para luego...ver todo oscuro...

 
sdsad espero les guste y disfruten leerlo, el siguiente capitulo narra sakura, y repito gracias por leer, no es la garn cosa que piso solo que lean x3 como sea y lamento que sea corto, en fin...


att: lucy sparda (hija de dante) sayo...
Lucy Sparda
Lucy Sparda
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 20
Edad : 28
Localización local devil may cry agencia cazademonioz
Nakus 0

https://www.facebook.com/Agenciadedante

Volver arriba Ir abajo

que paso?... (capitulo3) (+16) (3/???) (05/06/14) Empty Re: que paso?... (capitulo3) (+16) (3/???) (05/06/14)

Mensaje por Aleathar Margan Sáb Mayo 31, 2014 12:05 pm

Muy bueno, me gusto la parte de que akatsuki es abstergo con un toque de umbrella ya que soy fan del assassins creed y resident evil.
Lo unico es lo que tu ya dices, capis un poco cortos, aunque yo no soy un ejemplo, el mas largo que he hecho yo en mi fic es de 6 paginas de word jajajajaja.
Sin mas, decirte que me sigue gustando como llevas la historia y que espero la conti para seguir disfrutando, un abrazo.
Aleathar Margan
Aleathar Margan
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 40
Edad : 30
Localización detrás de ti jajaja
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

que paso?... (capitulo3) (+16) (3/???) (05/06/14) Empty Re: que paso?... (capitulo3) (+16) (3/???) (05/06/14)

Mensaje por Lucy Sparda Jue Jun 05, 2014 5:04 pm

jeje muchas gracias nwn esque amo los videojuegos y convinar mencionar y eso en un ic me gusta!!

capitulo 3 

miro a mis compañeros muy alerta, escuchamos muchos ruidos sospechosos y encontramos "armas" para defendernos, por desgracia no son de fuego, si no que sion un fierro, un bat, y una gran piedra que curiosamente me toco a mi, suspiro con pesadez, aun no m creo eso de que son agentes de la CIA, pero me enseñaron sus placas…aunque se pueden falsificar
 
-deja de pensar y ten cuidado –me regaño sasuke mientras miro que hiba a chocar con una pared-
 
-calma, mira –dice Jack señalando lo que parece un labortorio, o bueno al menos lo era supongo-
 
-eso que? –sip mi gran pregunta-
 
-tienes una frentezota y no te sirve para pensar, en verdad seras idiota –dijo sasuke, maldito LO ODIO! No llevamos ni 1 hora y ya lo odio con toda mi alma!-
 
-dejala en paz sasuke –como siempre en esta hora, Jack me ha defendido de sasuke, es tan lindo!!- lo que quiero dar a entender es que en este laboratorio puede a ver cosas para defendernos u algo, incluso nos sirve información para saber como sobrevivir
 
-ahh si es buena idea buscar en ese lugar –sonrio mientras sasuke me mira con odio, siento que le gusta Jack!...ok no pero soy fujoshi puedo soñar un poco mientras estoy en peligro de muerte, si muero aquí, primero quiero ver yaoi de ellos dos, y que quede filmado con esta cámara…-
 
Entramos con mucho cuidado al laboratorio mientras nops aseguramos que no hay ninga de esas cosas deas de mielda, y cerramos la puerta con seguro, y le ponemos un mueble, aunque sea un lugar seguro por un rato antes de continuar la búsqueda de naruto y de una salida
 
-bien, pónganse a buscar –dio serio Jack- y cuidado con cualquier trampa o liquido peligroso no tememos tiempo de nada, es vivir o morir entendido
-si –sin mas me pongo a buscar en ese lugar, me voy primero a donde hay muchas sustancias, una muy raras con nombres extraños, juro a ver visto algo del “virus-T” pero seguro alucino, mientras checo miro 9 frascos alejados de los demás, leo la etiqueta “ichibi” y el ultimo dice “kyuby” es muy extraño, por que si no mal recuerdo, son nombres de los dioses antiguos, además hay una lista a lado lo cual no dudo en agarrar y ponerme a leer
 
“experimeto numero omega-890: bijus”
 
Hemos conseguido por fin en nuestra larga jornada de investigación crear un compuesto para dotar a la humanidad del poder que dios nos ha negado, este compuesto esta dividido en 9 partes, las cuales se le pondrán a los individos de esta lista, que estarán sometidos a crueles pruebas y tratamientos para llegar a un fin que seria la mejora humana, son necesarios estos sacrificios para el bien de la humanidad,
 
El compuesto K-9 o kyubi es el mas poderoso y el IM-¡ o ichibi es el mas débil en cuesto molecular, todos son importantes, pero son inestables, por lo cual se inyectaran en 9 personas, las cuales, fueron previamente seleccionadas que son las siguientes…
 
 
Y la carta termina ahí, busco con la lista de las pobres personas que fueron inyectadas con esta cosa, la cual por cierto huele horrible, encuentro mas información poco revelnate, aunque hay una parte sobre el asesino supongo, no se ve el nombre pues esta borroso, pero menciona que esa persona de cargo importante, se le inyectado los 9 compuestos + uno que era para fusionar todos, pero salio mal y el tipo creo aparte de ser casi inmortal, creo una dibble personalidad
 
Después de 1 hora por fin hemos inspeccionado todo el laboratorio, encontramos información muy rara mas aparte una nota de naruto con sangre cosa que me ha preocupado de sobremanera, el mensaje no se ve por culpa de la misma sangre, pero se llega a entender que lo que antes fueron personas, son algo ciegas, asi que su busta solo distinge sombras y luces, por eso su agudo sentido del oído, aparte meciona que hay 24 areas en este lugar, pero lo demás no se entiende, Jack intento verle pero no lo logro
 
-aunque es extraño –hablo sasuke después de una larga pausa de silencio-
 
-que es extraño? –la verdad aquí todo es extraño pero no se a que ser refiere-
 
-pues, llevamos aquí mas de una hora y no han venido por nosotros o siquiera hemos escuchados ruidos de las no personas
 
-estas insinuando que esas cosas traman algo? –pregunto insegura-
 
-o tal vez..-jack no pudo terminar su oración pues de la nada algo entro derribando la puerta con todo y muebles, parece algo no humano, nisiquiera como los feos de mielda, esta creatura es mas asquerosa al puro estllo residen evil y sin siquiera yo poder un musculo, me lsansa de un golpe contra la pared haciendo qu escupa sangre, mientras Jack que quedo debajo de in mueble intenta salir, sasuke como “gran persona que es” salio corriendo del cuarto con una sonrisa< muy extraña, la cosa esa lanza un rugido aterrador
 
-SASUKE! –jack grita apropósito para llamar la atención de esa cosa que venia directo hacia a mi- sakura corre –sususrra cuando veo que esa cosa va corriendo a estrellarse contra donde esta Jack lanzándolo lejos, el gime de dolor y yo aterrada, no puendo hacer mas que correr, que hago!! Jack esta en poblemas y sasuke bastardo nos dejo!!!
 
 
Continuara
 
 si es corto los capitulos, perdon esque bueno no he tenido tiempo, gracias a quien comenta que le gusta mi fic nwn en verdad por el me animo mas y gracias a los lectores fantasma, que no comentan pero si leen, en fin sayo
Lucy Sparda
Lucy Sparda
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 20
Edad : 28
Localización local devil may cry agencia cazademonioz
Nakus 0

https://www.facebook.com/Agenciadedante

Volver arriba Ir abajo

que paso?... (capitulo3) (+16) (3/???) (05/06/14) Empty Re: que paso?... (capitulo3) (+16) (3/???) (05/06/14)

Mensaje por Aleathar Margan Vie Jun 06, 2014 10:09 am

Ya estoy aqui comentando otra vez. Esta interesante el capítulo, pero no me quedo muy clara la parte de los frascos, sobre todo lo del final. En cuanto a Sasuke... que decir mas que a cada capi me cae peor jajajaja. Sin mas espero que actualices pronto para saber que pasa con Naruto y los chicos.
Un abrazo.
Aleathar Margan
Aleathar Margan
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 40
Edad : 30
Localización detrás de ti jajaja
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

que paso?... (capitulo3) (+16) (3/???) (05/06/14) Empty Re: que paso?... (capitulo3) (+16) (3/???) (05/06/14)

Mensaje por FERN2 Vie Jun 06, 2014 4:12 pm

melda, me dejas muy intrigado , pero ese es el punto
cont luego pero que aya lemon ^^
FERN2
FERN2
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 214
Edad : 28
Localización PERDIDO
Nakus 725
Posesiones :
que paso?... (capitulo3) (+16) (3/???) (05/06/14) Ns10 que paso?... (capitulo3) (+16) (3/???) (05/06/14) Ns1f



http://juan_wwe@live.cl

Volver arriba Ir abajo

que paso?... (capitulo3) (+16) (3/???) (05/06/14) Empty Re: que paso?... (capitulo3) (+16) (3/???) (05/06/14)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.