NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Chica Inocente(+18)  Capitulo 1 [ 12/1/2016 ] Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Chica Inocente(+18)  Capitulo 1 [ 12/1/2016 ] Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Chica Inocente(+18)  Capitulo 1 [ 12/1/2016 ] Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Chica Inocente(+18)  Capitulo 1 [ 12/1/2016 ] Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Chica Inocente(+18)  Capitulo 1 [ 12/1/2016 ] Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Chica Inocente(+18)  Capitulo 1 [ 12/1/2016 ] Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Chica Inocente(+18)  Capitulo 1 [ 12/1/2016 ] Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Chica Inocente(+18)  Capitulo 1 [ 12/1/2016 ] Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Chica Inocente(+18)  Capitulo 1 [ 12/1/2016 ] Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Chica Inocente(+18) Capitulo 1 [ 12/1/2016 ]

5 participantes

Ir abajo

Chica Inocente(+18)  Capitulo 1 [ 12/1/2016 ] Empty Chica Inocente(+18) Capitulo 1 [ 12/1/2016 ]

Mensaje por Nanami10 Dom Ene 10, 2016 9:04 pm

Prologo :

Prologo:
Naruto.
Solté un suspiro mientras manejaba mi coche hacia mi hogar, eras pasadas la una de la madrugada y yo totalmente cansado manejaba por las solitarias calles de konoha.
No sé si estoy alucinando o es que el cansancio me estaba ganando, por que estoy viendo a una niña de cabello rosado inconscientemente fuera de mi puerta.
-¿Qué demonios?-susurre agachándome, el cansancio de inmediato se borró de mi sistema al ver a la chica es un estado lamentable.-Mierda
Confundido levante a la chica en brazos y entre a cuestas a mi casa, cansado me toque los ojos para controlar las ganar de irme a la cama.
Camine hacia mi habitación y deje a la chica en mi cama, ella solo estaba vestida con un vestido blanco y sucio, su cara tenia arañazos y moretones al igual que su piel expuesta.
-joder niña, despierta.-golpee con cuidado su mano un par de veces y a la quinta vez la chica empezó a reaccionar abriendo sus ojos.
Sus ojos eras verdes, talvez nunca he visto unos tan verdes como los de ella .Brillaban de miedo y angustia y se notaba que estaba confundida.
-Yo….en…..donde.-tartamudeaba palabras de forma incoherente, sus ojos se llenaron de lágrimas y empezó a moverse inquietamente para poder alejarse.
-Cálmate, oye, espera, joder niña, quédate tranquila!-grite frunciendo el ceño, ella se detuvo y me observo asustada.-Escúchame quieres?
Ella asintió con los ojos llenos de lágrimas.
Suspire y estire mi mano  a la mesita de noche recogiendo un pañuelo.-Toma.
Ella estiro tímidamente su mano y acepto el pañuelo.
-Primero que nada quiero saber ¿Cómo carajo te paso para que llegaras en este estado a mi casa?
-No lo sé, no lo recuerdo.- dijo con confusión
-Cómo te llamas?
Ss-sa….¿Sakura?
- ¿Me lo estas confirmando o me lo estas preguntando?-resople y me levante para ir al  baño.- Ven sígueme.

Sakura se levantó delicadamente, es demasiado pequeña y parecía un niña joder.
-¿Qué edad tienes sakura?
- creo que dieciséis.-susurro
La mire extrañado, se confundía con su propio nombre y además dudaba de su edad.- ¿Qué le sucedía?
-Sakura, ¿de dónde vienes?- pregunto bajando la vista para verla.
-No…no…no lo se
-¿Tus padres?
-¿padres?-pregunto frunciendo el ceño.-No lo se
Me relaje y sorprendido la examine… ¿tendrá alguna enfermedad mental o algo así? Golpee mi frente enojado, por que de todas las personas del mundo ella tenía que aparecer en mi puerta, soy la persona menos indicada para saber qué hacer en este instante.
Entre al balo y toma el botiquín de medicina que tenía y saque alcohol, algodones al igual parches para sus heridas.
Sakura estaba ara en medio de la habitación observando casa uno de mis movimientos.
-Acuéstate.-Ordene señalando la cama.
Su delicado cuerpo obedeció a lo que había dicho y se acostó en la cama, que bueno que yo era buena persona, por que otra persona ni dudaría en violarla.
-Como llegaste a mi puerta?- pregunte mientras delicadamente pasaba los algodones por su brazo.
Sakura frunció el ceño tal vez recordando algo. Me quede mirando su expresión antes de sacudir la cabeza y volver a lo que estaba haciendo.
-No me acuerdo.- negó y soltó un quejido por el ardor que le provocaba el alcohol.
Asentí, Mañana la llevaría a la policía para saber qué hacer con ella.  
Me demore 1 hora en limpiar todas sus heridas, puse parches en cada uno de los arañazos y una pomada para que se e borren los moretones.
-Dormirás aquí ¿bueno?-dije.
-Uh….gracias.-dijo en un susurro.
-Buenas noches.-dije y me retire del lugar.
/////////////////////////////////////////////////////
A la mañana siguiente me dolía todo el cuerpo, maldito sillón
Me levante y me dirigí a la cocina para comer algo ya que en cualquier momento mi estómago explotara.  
Abrí el refrigerador con esperanza de que hubiera algo, pero solo había bebida cerveza y mayonesa, tendré que ir luego al supermercado.

Continuara


Última edición por Nanami10 el Miér Ene 13, 2016 7:55 am, editado 1 vez
Nanami10
Nanami10
Novato
Novato

Mensajes : 4
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Chica Inocente(+18)  Capitulo 1 [ 12/1/2016 ] Empty Re: Chica Inocente(+18) Capitulo 1 [ 12/1/2016 ]

Mensaje por enriqueminato Lun Ene 11, 2016 5:20 am

gran comienzo parece q soy el primero en comentar
enriqueminato
enriqueminato
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 386
Edad : 34
Localización guatemala
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Chica Inocente(+18)  Capitulo 1 [ 12/1/2016 ] Empty Re: Chica Inocente(+18) Capitulo 1 [ 12/1/2016 ]

Mensaje por clari.kana Lun Ene 11, 2016 3:44 pm

Estoy intrigada genial prologo seguire leyendo, espero continuasion
clari.kana
clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 384
Edad : 30
Nakus 0

https://www.instagram.com/clari.kanna/

Volver arriba Ir abajo

Chica Inocente(+18)  Capitulo 1 [ 12/1/2016 ] Empty Re: Chica Inocente(+18) Capitulo 1 [ 12/1/2016 ]

Mensaje por alexad_uzumaki Mar Ene 12, 2016 2:34 pm

hola esta muy interesante espero conti
alexad_uzumaki
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 474
Edad : 25
Localización Soy el puto pitufopolloserk
Nakus 0

https://www.facebook.com/groups/538131119884746/?ref=group_heade

Volver arriba Ir abajo

Chica Inocente(+18)  Capitulo 1 [ 12/1/2016 ] Empty Re: Chica Inocente(+18) Capitulo 1 [ 12/1/2016 ]

Mensaje por Nanami10 Miér Ene 13, 2016 7:50 am

Capitulo 1 :

CAPITULO 1
Me quede viendo fijamente a la pequeña chica parada fuera de la cocina.
-Hola-dije afirmándome en el refrigerador, sakura tenía sus manos entrelazadas y se removía nerviosamente.-uh… ¿Quieres comer algo?
Después de decir eso me sentía como un idiota acababa de ver el refrigerador y no había nada para comer.
Sakura asintió en silencio
-Bueno…-alargue caminando hacia los muebles de la cocina por favor que haya algo, por favor que haya algo ….¡Bingo!-¿Quieres comer malvaviscos?
-¿Malvaviscos?-susurro ladeando la cabeza, recordé que anoche ella igual actuaba confundida cuando nombraba algo totalmente común, era extraño.
-Esto.-le mostré la bolsa de malvavisco que me había traído mi madre ante de ayer.-es una golosina, toma.
Saque un malvavisco acercándoselo a la boca, Sakura con desconfianza abrió la boca recibiendo el malvavisco.
Su frente se arrugo saboreando hasta que sus ojos brillaron-¿te gusta?
-¡Sí!-asintió repetidamente y le paso la bolsa de malvavisco.
-Puedes comértelo todo.
-Gracias.-Susurro comiendo un malvavisco, camine hacia la puerta para ir al baño pero me detuve y voltee el rostro hacia sakura
-¿Has recordado algo?-pregunte, sakura me miro y negó con la cabeza
Con un sonido de afirmación me retire hacia el baño por un momento ante de mirarme y negar con la cabeza.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Unos minutos después le entregue una polera mía y unos short de hinata, mi ex novio que se le había quedado aquí y la guarde si ella lo quería de regreso.
-Está un poco….grande.-dijo cuando salió del baño con las cosas puestas, mi polera le llegaba hasta las rodillas y el short no se veía pero sakura se lo ajustaba con sus manos en la cintura.
-Buscare un cinturón.-dije abriendo el armario y sacando un cinturón negro, Sakura se levantó la polera al punto que se lebio un peson.-Espera, Espera.
Se detuvo y nervioso le amarre la polera en un nudo en su estómago y luego le puse el cinturón.
-No vuelvas hacer eso.-Dije ella ladeo su cabeza mirándome de una forma tan inocente.
Con un gente de mis manos hice que me siguiera al baño, allí nos paramos un al otro mirándonos a través del espejo.
Sakura era muy bajita, prácticamente el final me llegaba al pecho además de que era muy delgada y se le notaba un poco las costillas. Tenía un extraño color de cabello rosa hasta debajo de los hombros aunque estaba maltratado y sucio, era bonito.
-Lávate la cara.-Dije mientras buscaba en los cajones un cepillo de dientes y un peine.
Sakura abrió la llave lavándose el rostro, era como una niña.
Luego abrí un cepillo de dientes nuevo, que no se por qué estaba allí y tome la pasta echándole un poco.
Se lo entregue y sakura se lo llevo a la boca lavándose los dientes, suspirando me coloque detrás de ella peinándole el cabello.
.
.
.
.
Estaba con sakura en mi auto dirigiéndonos a la comisaria pero no me pasaba desprevenido la brillante mirada cuando paramos en una luz rojo y al frente había un caballero vendiendo helados.
-¿Qué es eso? .Me pregunto por quinta vez ahora apuntándome un carro de helados
-Un carrito de helados,. – Dije rodando los ojos Sakura se quedó viendo a una pareja comiendo helado.
-¿Son ricos? – Pregunto ladeando la cabeza, la mire extrañado.
-¿Nunca has comido un helado?-Debes estar bromeando
-¡Es verdad!-Dijo frunciendo el ceño sakura permaneció un rato hasta que pase mi dedo por su frente relajando su expresión.
-Okay okay, vamos comprar helados- Ella asintió emocionada, estaba estacionado me y cuando salimos del auto sentí a sakura tirarme la mano.
De un helado paso a una hamburguesa luego a un algodón de azúcar y después a palomitas, y así paso todo el día.
Y sin darme cuenta nunca llegamos a la comisaria, si no, llegamos de nuevo a mi hogar.
Continuara
Nanami10
Nanami10
Novato
Novato

Mensajes : 4
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Chica Inocente(+18)  Capitulo 1 [ 12/1/2016 ] Empty Re: Chica Inocente(+18) Capitulo 1 [ 12/1/2016 ]

Mensaje por clari.kana Miér Ene 13, 2016 1:13 pm

Ouuuuu que tierno estoy ansiosa por él siguiente capitulo
clari.kana
clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 384
Edad : 30
Nakus 0

https://www.instagram.com/clari.kanna/

Volver arriba Ir abajo

Chica Inocente(+18)  Capitulo 1 [ 12/1/2016 ] Empty Re: Chica Inocente(+18) Capitulo 1 [ 12/1/2016 ]

Mensaje por alexad_uzumaki Miér Ene 13, 2016 1:42 pm

muy bueno una duda si sakura tiene 16
cuanto tiene naruto?

espero conti
alexad_uzumaki
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 474
Edad : 25
Localización Soy el puto pitufopolloserk
Nakus 0

https://www.facebook.com/groups/538131119884746/?ref=group_heade

Volver arriba Ir abajo

Chica Inocente(+18)  Capitulo 1 [ 12/1/2016 ] Empty Re: Chica Inocente(+18) Capitulo 1 [ 12/1/2016 ]

Mensaje por pacolo004 Miér Ene 20, 2016 3:52 pm

muy buena historia muy buena trama. Pero creo haber leído  esta historia en otro sitio pero con otro nombre si mal no recuerdo se llamaba "Inocencia" , disculpa mi duda pero publicaste esta historia en otro lugar?
pacolo004
pacolo004
Novato
Novato

Mensajes : 5
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Chica Inocente(+18)  Capitulo 1 [ 12/1/2016 ] Empty Re: Chica Inocente(+18) Capitulo 1 [ 12/1/2016 ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.