NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
La chica de cabellos rosa. (+16) (Capitulo 13) (19-08-14) Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
La chica de cabellos rosa. (+16) (Capitulo 13) (19-08-14) Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
La chica de cabellos rosa. (+16) (Capitulo 13) (19-08-14) Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
La chica de cabellos rosa. (+16) (Capitulo 13) (19-08-14) Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
La chica de cabellos rosa. (+16) (Capitulo 13) (19-08-14) Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
La chica de cabellos rosa. (+16) (Capitulo 13) (19-08-14) Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
La chica de cabellos rosa. (+16) (Capitulo 13) (19-08-14) Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
La chica de cabellos rosa. (+16) (Capitulo 13) (19-08-14) Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

» ¿Cuándo "murió" el narusaku?
La chica de cabellos rosa. (+16) (Capitulo 13) (19-08-14) Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 6:42 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

La chica de cabellos rosa. (+16) (Capitulo 13) (19-08-14)

+4
mio-chan
narusaki
Oni
FlowerOfDeath
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La chica de cabellos rosa. (+16) (Capitulo 13) (19-08-14) Empty La chica de cabellos rosa. (+16) (Capitulo 13) (19-08-14)

Mensaje por FlowerOfDeath Jue Jun 26, 2014 9:48 am

Mi nombre es Sakura Haruno, mejor conocida como "La chica de cabello rosa", bueno..Mi historia comienza así, hace aproximadamente unos cinco años, yo era..Como decirles...Nadie, ¿a que me refiero?, lamentablemente yo sufría de bullying, no por ser la niña idiota que nunca decía nada, al contrario. Yo era una niña problemática, siempre me metía en aprietos y no me dejaba por nadie. Allí fue cuando los conocí, mis salvadores, mejor conocidos como ..
Los Akatsuki.

FlashBlack

Una hermosa niña de cabellos rosa se encontraba caminando, se encontraba sangrando pero aun así sonriendo, aquella chica llamo la atención ciertos personajes conocidos por su mal comportamiento, además de sus buenas notas.

Ja!-Dijo triunfante aquella peli-rosa, esos chicos se lo merecían, nadie se mete conmigo y sale vivo para contarlo, lo malo es que llego aquel chico para ayudarlos, 3 chicos versus una chica no creo que sea muy justo. Dijo la chica mientras refunfuñaba.

uh?, como una niña tan pequeña, se puede meter en tantos aprietos-Dijo un peli-rojo mientras comía un par de frituras.

aquella pequeña, subió la cabeza para encontrarse con aquellos ojos sangre muy atractivos de aquel sujeto. ¿Quien eres? -Pregunto la pequeña con unos hermosos jades, que se le notaban muy decididos.

¿En serio no me conoces?-Dijo aquel chico en tono de puchero, y yo que pensaba que era lo suficientemente famoso, para ser conocido incluso en primaria. Bueno, que se va a hacer.. Mi nombre es Sasori pequeña-Dijo sonriendo.

A quien le dices pequeña!-Respondió rápidamente Sakura, solo eres 2 años mayor que yo!, no me trates como una niña Pedófilo Pervertido!.

P-Pedofido... P-Pervertido.. -Sasori se consumió en una aura de depresión y se fue a un rincón, mientras que Sakura traía una gótica en la cabeza estilo anime.

Además de Pedófilo rarito-Dijo sakura aumentando la aura de depresión de Sasori.

Sasori, ¿que carajos estas haciendo?-Dijo un rubio de cabello largo.

Ah!, aquí vino su amigo travesti -Dijo sakura con un aura de inocencia.

A quien le dices travesti, mocosa!- Dijo deidara con una aura asesina.

Bueno, a ti a quien mas -Dijo Sakura sonriendo.

Ven aquí pequeña mocosa!- Dijo Deidara corriendo detrás de Sakura.

jaja! eres tan lento abuelita travesti-Dijo Sakura mientras corría riendo.

De pronto se acerco un chico cabello negro, recogido en una coleta baja. Piel pálida, ojos negros como la noche, con una actitud seria que hizo que Sakura parara de correr para observarlo.

¿Itachi?, ¿Qué haces aquí?..-Dijo deidara parando de correr para observar a itachi.

Pain, me mando a ver, porque se estaban tardando tanto, ahora veo porque, -Dijo mirando a Sakura la cual estaba completamente sonrojada.

Eh!, no es lo que piensas Itachi, esta mocosa-Dijo señalando a sakura la cual estaba con una venita roja al solo ver a Deidara. Me ha estado molestando desde que llegue, no tengo idea de lo que le ha dicho a Sasori para que este en ese estado tan patético -Dijo mirando a sasori el cual aun seguía en esa aura de depresión mientras Deidara solo tenia una gotita en la cabeza.

No se que habrá pasado antes de que llegara, ni me interesa, solo me preocupa en el estado que han dejado a esta niña-Dijo Itachi sin dejar de observar a sakura.

Sakura.-Dijo la pelirosa.

¿Disculpa?-Pregunto Itachi.

Mi nombre es Sakura, Sakura Haruno. -Dijo haciendo una pequeña reverencia en frente de Itachi. Mientras que cierto rubio tenia una aura asesina.

Que!, porque a el si le tienes respeto!, ah claro!, a el si verdad!, hasta una reverencia le has hecho!-Dijo Deidara gritando como loco.

Lo único que hizo Itachi, fue tocarle la cabeza a Sakura y sonreírle, no es necesario tanta formalidad pequeña -Dijo sonriendo mientras Sakura se sonrojaba.

Itachi cargo a la pequeña (Aunque no tan pequeña) Sakura y se disponía a curarla, mientras que Sasori los seguía con un aura de depresión y Deidara tenia el seño fruncido.

Al terminar de curarla se dirigieron al club de los Akatsukis, dirigidos por Pain. Un chico de actitud seria y fría, con varios piercings, a pesar de su corta edad.

Al lado de Pain, se encontraba Konan, una chica de cabello azul corto, sin olvidar su inseparable flor.

Al entrar Sakura estaba muy asustada, aquel chico la intimidaba y mucho, y miren que eso nunca a sido fácil.

Porque se han tardado tanto, además no contaba con que trajieran compañía -Dijo pain, mirando a Sakura y luego a Itachi.

Lo que pasa, es que estos dos retardados, en vez de irse a buscar la información se fueron a vaguear por allí, y en eso, se encontraron con esta pequeña fuerte y muy valiente niña. -Respondió Itachi tan sereno como de costumbre.

Fuerte?-Dijo pein en forma de carcajada, Itachi, esta niña no es fuerte, parece solo una mocosa con la que te has encariñado, a pesar de lo poco que la conoces -Dijo pein volviendo a su actitud fría y cruel, cosa que hizo que Sakura perdiera su miedo.

Itachi iba a decir algo pero al parecer Sakura se le adelanto.

Mira niñito mimado-Dijo Sakura llamando la atención de todos, si crees que con esos piercings me vas a asustar pues te equivocaste, continuo acercándose a pein, si me vas a herir adelante, yo no necesito golpes para poder darte duro en tu orgullo ¿ok?, otra cosa, a mi no me vas a tratar como a nadie, por solo ser el líder de los akatsukis y que todos te teman, OHH grande y poderoso pein, no me lastimes -Dijo Sakura en forma de burla cosa que ofendió bastante a pein.

Al terminar de hablar todos se quedaron impresionados con la actitud de aquella pelirosa, causando un gran silencio en la aquella sala.

No le hagas daño pein, solo es una pequeña, no sabe lo que dice -Dijo Konan rompiendo el silencio.

Silencio Konan-Dijo pein y ella solo se limito a obedecer.

Mientras tanto, Sakura se había arrepentido de decir todo eso, pero estaba claro que no lo demostraría, se insultaba así misma por ser tan boca suelta.

Retírense todos, es hora de enseñarle a esta pequeña, porque eh ganado tanta fama.

Todos se limitaron a obedecer, aunque a Itachi le costo un poco, había sido cierto, se encariño con la pequeña, puesto que le recordaba a su difunta mejor amiga, tenia las ganas de proteger aquella pequeña, como no lo había podido hacer con su difunta amiga.

Al quedar la sala vacía, o mejor dicho, solo con Sakura y Pein, Pein comenzó a acercarse de forma amenazante a Sakura, esta solo se limitaba a estar en posición de ataque, al estar lo suficientemente cerca. Pein solo le acaricio el rostro, cosa que hizo que Sakura bajara la guardia y quedara un poco confundida.

Eres valiente-Dijo pain con su típica actitud seria, no cualquiera se atrevería a cuestionarme ni a tratarme de esa manera.

Claro que soy valiente, sabia que todos esos rumores tuyos eran falsos, no te atreverías a golpear a una mujer ... O si?.

Pein quito su mano de la cara de sakura bruscamente.

No me provoques Sakura, tu no me conoces, además...¿Qué te hace pensar que todos esos rumores eran mentira?, es obvio que todos son reales. Aunque algunos exageran y se van mucho de la realidad.

Ósea..Que si te atreverías a pegarme.

Claro que si!, no me subestimes -dijo pein sonriendo.

Ahora, es momento de probarte, si logras golpearme, te dejare entrar al Akatsuki.

Y que te hace pensar que yo realmente quiero entrar al Akatsuki.

Sakura, todos quieren entrar al Akatsuki, ¿no es eso lo que realmente deseas?, ser alguien.

Esta bien-Dijo Sakura decidida.

Tienes, 2 minutos para hacerlo, si no lo haces.. Pierdes -Dijo Pein de una manera sínica.

Comencemos.

Ya!.

Sakura se le lanzo a Pein, pero este la logro esquivar logrando que nuestra dulce pelirosa terminara en el suelo.

Así que así van a ser las cosas, esta bien.

Luego de múltiples intentos en tratar de golpearlo nada funcionaba, el los esquivaba todos.

Después de un rato, Pein dijo algo que llamo la atención de Sakura. En 10 segundos, perderás -dijo con una actitud seria.

10....9.....8...7....6...5...4....3...2..

Se escucho un ruido enorme en todo el salón.. Sakura había logrado golpear a Pain en la mejilla, dejando esta misma hinchada, y a Pain varios metros lejos de Sakura.

Pain se toco la mejilla, estaba sangrando.. Luego se levanto y miro a Sakura y le dijo:
Estas aprobada, tienes la fuerza de una bestia, realmente eres fuerte. Me encargare de entrenarte lo suficiente para que te conviertas en algo mejor que esto. Desde ahora nunca mas, nadie se meterá contigo Sakura, eres nuestra protegida. Nunca mas vas a estar sola.

Estas palabras hicieron que Sakura derramara unas cuantas lagrimas y se lanzara hacia pein, desde ese día, como lo había prometido Pain, nadie se metía con ella, sin embargo, su actitud se había vuelto mas fría y calculadora. Entrenaba todos los días con los Akatsukis, hasta que le dijeron que estaba lista.

Fin Del Flashblack

Luego la empresa en la cual había trabajado su papa, estos últimos años, había ganado mucho dinero, hasta el punto, de hacerse rica, decidió que irse a estudiar al extranjero y así fue.

La niña que lloraba todos los días, nunca mas volvió a existir.

Mi nombre es Sakura Haruno, Y esta es mi historia.

---------------------------------------------------------------

Bueno que les pareció?
Si les gusto díganme para saber si continuo la historia
hace tiempo que quería hacer un fic. Pero me daba flojera
 gracias por haberse tomado la molestia de leer mi fic
Reverencia 

Hasta la próxima  Bye


Última edición por FlowerOffDeath el Miér Ago 20, 2014 1:14 pm, editado 5 veces
FlowerOfDeath
FlowerOfDeath
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 104
Edad : 27
Localización en mi casa :3
Nakus 3625

Volver arriba Ir abajo

La chica de cabellos rosa. (+16) (Capitulo 13) (19-08-14) Empty Re: La chica de cabellos rosa. (+16) (Capitulo 13) (19-08-14)

Mensaje por FlowerOfDeath Vie Jul 04, 2014 3:46 am

Capitulo 2: Mi nueva vida.

Me encontraba corriendo, quizás si tenia suerte llegaría a tiempo. Me había quedado dormida de nuevo, todo por culpa de mi hermano!, jaja pero ya se las va a ver.

Entre tantos pensamientos, me choque con alguien, ojos azules cabello amarillo, cuerpo perfecto. N-No vayan a pensar que me fije en el.. // Coff Coff Tsundere Coff Coff//

Pow Naruto:

Estaba caminando tranquilamente, un par de horas mas, un par de horas menos, ¿que mas da?, a lo lejos logre divisar una figura, curvas bien marcadas, cabello largo y sedoso, y unos ojos de un hermoso color jade, logre notar que aquella chica no era de por aquí.

De repente, antes de poder seguir pensando sentí que alguien se golpeo contra mi pecho.

Pow Normal:

L-Lo siento.. - Dijo Sakura un poco intimidada ante la mirada de aquel chico.

// Vestuario de Sakura: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] //

Naruto solo se limito a sonreír al ver como lograba poner nerviosa a esa chica aun sin hablarle, pero antes de que pudiera siquiera presentarse una voz masculina llamo a la chica, al menos ya sabia el nombre de ella.

¡Sakura!, ¡Sakura! - Decía un chico alto, cabello rosa y ojos del mismo color que la pelirosa, era como Sakura en versión masculina.

Sakura antes de marcharse hizo una pequeña reverencia mostrando cortesía, se fue dejando a Naruto metido en sus pensamientos.

Mientras el mismo la veía alejarse.

Así que Sakura eh?- Dijo el rubio mientras sonreía y perdía a aquella joven de su vista.

Pow Sakura:

Mientras mi hermano me preguntaba que que hacia con aquel chico, simplemente me limite a no escucharlo, hasta oír el nombre Naruto, ¿así se llamaba?.

¿Naruto?- Pregunte como si le hubiese estado prestando atención a lo que decía.

Si Sakura, Naruto. Ese chico no me agrada para ti, no quiero que vuelvas a verlo, ¿entendido?-Dijo mientras me miraba con su típica actitud seria.

Por favor, hermano. No eres mi niñera-Dije un poco molesta.

Pero.. No logro terminar la frase ya que Ino me había salvado la vida.

Hay vamos, Sakuro-San, no tienes que sobre-proteger tanto a tu gemela- Dijo Ino sonriendo.

Es cierto, Sakuro. Deja ser feliz a tu hermanita -Dijo el hermano de Ino sonriendo mientras me guiñaba el ojo.

Cállate!, y aléjate de mi hermana- Dijo Sakuro mientras lo apartaba.

Bueno, Ino y yo, llegaremos tarde a clases así que.. Sayonara- Dije mientras jalaba a Ino y salia corriendo desapareciendo de la vista de los presentes.

Pow Naruto.

Me había quedado allí como un completo idiota, pensando haber si tal vez volvería a ver a esa chica.

¿Naruto?, ¿que estas haciendo?- Dijo Sasuke con una gota en la cabeza estilo anime, mirando como Naruto parado como un idiota a mitad de la entrada.

Voltee a mirarlo y allí estaba Sasuke, aunque no parezca somos mejores amigos.

¿Entonces..Me vas a responder?- Pregunto el impaciente por la respuesta.

Yo..¡Te estaba esperando!-Dije esperando a convencerlo.

¿A mitad de la entrada?-Dijo Sasuke aun no muy convencido.

Lo que pasa es que acabo de llegar y me pare aquí para atarme las trenzas de los zapatos- Dije sonriendo.

Ah? claro, Sasuke comenzó a caminar y luego volteo a mirarme.

¿Que?- Le pregunte sin entender porque me estaba mirando.

¿Te vas a quedar allí parado, como el idiota que eres?-Pregunto Sasuke haciéndome enojar.

Yo no soy ningún idiota, soy el chico mas popular de aquí! las chicas me aman-Dije sonriendo triunfante.

Umm..Que yo sepa, Sakuro es mas popular que tu -Dijo Sasuke mientras continuaba caminando.

Hpm.. Eso ya lo veremos -Susurre mientras seguía a Sasuke.

Normal Pow:

Naruto y Sasuke ya habían entrado al salón, se encontraban con su típico grupito popular: Karin, Hinata, Suigetsu, Shikamaru, Neji, Kiba, Gaara..Sin olvidarnos, de Naruto, y Sasuke.

De la otra mitad del salon, se encontraban los otros populares, Sakuro, Sai, Temari, Tenten, Lee, El hermano de Ino, Shino.  

El salón estaba dividido, los dos grupos se lanzaban miradas asesinas, al llegar Kakashi sensei todos se sentaron.

Lo siento chicos, hoy llegue tarde por una buena excusa.

Todos: Si claro! e.e

En serio, hoy vinieron dos nuevas estudiantes, pasen por favor señoritas.

Primero paso Ino.

Hola, mi nombre es Ino, dijo en frente del salon..Todos los chicos se le quedaron babeando y algunas chicas con envidia a excepción de Sasuke, Naruto y kakashi, era una chica de estatura media, cabello largo recogido en un moño alto. Ojos azules y figura bien marcada, senos ni mucho ni poco.

Alguna pregunta -Dijo kakashi

Muchos chicos levantaron la mano, solo tres preguntas- Dijo kakashi suspirando.

¿Donde estudiabas antes?- Pregunto Neji.

En el extranjero.

¿Porque viniste a estudiar aquí?, la gente del extrajeron se canso de ver tu fea cara y te mandaron de nuevo aquí - Pregunto Karin celosa.

Porque mis notas eran tan buenas que decidieron mandarme a la mejor academia del mundo, y resulta ser que esta. Y para que te quede claro, tomate. Gane 6 concursos de belleza en Europa, y uno por ser la persona extranjera que ha ganado mas concursos de belleza en dicho país. -Al terminar de decir eso todos se quedaron impresionados por el veneno de sus palabras.

Sin dejar que nadie mas preguntara decidió sentarse.

Ahora,  que pase por favor la otra alumna.

Mi nombre es Sakura Haruno, dijo con un tono de indiferencia cosa que sorprendió a cierto rubio. Al igual que a Ino todos los chicos la miraban, pero esta vez incluyendo al Uchiha y al Uzumaki.

¿Preguntas?-Dijo Sakura bostezando.

¿Tienes novio?, ¿Eres extranjera?, ¿Quieres que te enseñe la escuela?, ¿Te gusta alguien?, ¿Quieres salir conmigo?, ¿Uchiha, Uzumaki o Haruno?, ¿Tienes un hermano aquí?.

No, no, no, no, no, haruno, si.

Mira Sakura, ya es mas popular que tu y no tiene ni una semana aqui-Dijo Suigetsu

Ella no es mas popular que yo! -Gritaron Hinata y Karin al mismo tiempo.

Bien Sakura, que grupo elijes-Pregunto Kakashi.

Grupo "A" con Ino, T.. No pudo terminar la frase ya que sakura ya se había sentado junto a Ino..Esa chica si sabe lo que quiere.

Luego de eso pasaron las horas de clases, dando inicio al timbre de recreo, todos salieron del salón corriendo a excepción de Sakura, Naruto y Sasuke. Sakura estaba leyendo mientras que Naruto y Sasuke competían por quien la enamoraría primero.

Sakura-Dijo cierto rubio de una manera que hizo que a la peli-rosa se le erizara la piel.

¿Si?- Pregunto Sakura sin despegar la mirada del libro.

Quieres que te enseñe el liceo -Le dijo Sasuke al oido.

Claro, porque no?. Solo mantén distancia -Dijo Sakura mientras se encaminaba a la puerta acompañada del azabache.

Fin Del capitulo 2.

¿Que les parece? lo iba a subir antes pero se me presento un problema y no pude  Sudor 
aun a si, espero que les haya gustado n.n
FlowerOfDeath
FlowerOfDeath
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 104
Edad : 27
Localización en mi casa :3
Nakus 3625

Volver arriba Ir abajo

La chica de cabellos rosa. (+16) (Capitulo 13) (19-08-14) Empty Re: La chica de cabellos rosa. (+16) (Capitulo 13) (19-08-14)

Mensaje por Oni Vie Jul 04, 2014 4:22 am

¡Hola, que tal! Vaya que nos presentas una historia interesante: Un Naruto vanidoso (no estoy segura si realmente sea así), un Sasuke amistoso (a su modo pero amistoso), Ino muy... Ino (creo que quedo claro), una Hinata nada tímida (pero aún así me desespera) siendo Karin igual de envidiosa (en tu fic) y una Sakura más Tsudere pero esta vez con todos y aún pwor quizá, protegida por los Akatsuki (por eso nadie la baja de ahí) hasta que alguien la enamora.
Bueno espero la continuación con ansias. ¡Saludos!
Oni
Oni
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 350
Edad : 26
Localización Abandonada.
Nakus 5825
Posesiones :
La chica de cabellos rosa. (+16) (Capitulo 13) (19-08-14) Dnl La chica de cabellos rosa. (+16) (Capitulo 13) (19-08-14) Shurikensombra00



Volver arriba Ir abajo

La chica de cabellos rosa. (+16) (Capitulo 13) (19-08-14) Empty Capitulo 3. Nuevas amigas..Y nuevas enemigas >.<

Mensaje por FlowerOfDeath Vie Jul 04, 2014 6:02 am

Sakura y Sasuke iban caminando mientras cierto rubio los seguía.

El realmente no sabe lo malo que es escondiéndose  o si?

Yo creo que no-Dijo Sasuke riendose por el comentario de Sakura.

Oye sakura, es por ahí me entere que sabes karate- Dijo Sasuke mirándola.

Claro que se Karate, lo aprendí a los 5 años.

Guau, eres genial Sakura-san, oye me preguntaba si..

Marica Quien?
Marica Tu?
Marica Yo?
Marica Ha-Ha.

Eh, ¿que suena así?, pregunto Sakura aguantándose la risa.

No lo se, dijo Sasuke intentando apagar el sonido de su celular.

Sakura noto que era el teléfono de Sasuke, no vale tranquilo Sasuke, no te avergüences tengo muchos amigos gay.

¿Gay?, Sakura yo no soy..

No vale, no tengas miedo, no te voy a juzgar, bueno..Sera mejor que me vaya, adios Sasuke- Dijo Sakura mientras corría hacia otra dirección.

¡¡¡NARUTO!!! - Luego de eso grito Sasuke muy enojado, luego de que Sasuke gritara eso naruto salio riéndose.

¡No es justo!, ¡estaba apunto de invitarla a salir! ¡y ahora piensa que soy Gay!- Dijo Sasuke alterado.

Sasuke, no te alteres, te cambie el tono del teléfono ayer, me sorprende que no te hayas dado cuenta antes, ademas no sabia que justamente te iban a llamar cuando estabas con ella, sabes mejor me voy -Dijo Naruto corriendo en la misma dirección que Sakura había corrido hace unos pocos minutos.

Sasuke reviso el teléfono y decía "Llamada perdida de Naruto". ¡Eres un maldito tramposo!-Dijo Sasuke enojado, ahora como convencería a Sakura que no era gay.

Mientras tanto con Sakura

Sakura se había sentado en una banca alejada de todos, era una hermosa vista. La peli-Rosada estaba sentada, los pétalos de Sakura caían, mientras que Sakura cantaba con una hermosa voz angelical, y no muy dejos de esta estaba cierto rubio mirándola, sorprendido y sonrojado a la vez.

Uh Huh
Life's like this
Uh Huh
Uh Huh
That's the way it is

Cause life's like this
Uh Huh
Uh Huh
That's the way it is

Chill out
What you yellin for?
Lay back
It's all been done before
And if you could only let it be
You will see

I like you the way you are
When we're drivin in your car
And you're talkin to me one-on-one
But you become

Somebody else
Round everyone else
Watchin your back
Like you can't relax
You tryin to be cool
You look like a fool to me
Tell me

Why'd you have to go and make things so complicated?
I see the way you're actin like you're somebody else
Gets me frusterated
Life's like this you
You fall and you crawl and you break and you take what you get
And you turn into
Honestly, you promised me
I'm never gonna find you fake it
No no no

You come over unannounced
Dressed up like you're somethin else
Where you are and where it's at you see
You're makin me
Laugh out
When you strike a pose
Take off
All your preppy clothes
You know
You're not foolin anyone
When you become

Somebody else
Round everyone else
Watchin your back
Like you can't relax
You tryin to be cool
You look like a fool to me
Tell me

Why'd you have to go and make things so complicated?
I see the way you're actin like you're somebody else
Gets me frusterated
Life's like this you
You fall and you crawl and you break and you take what you get
And you turn into
Honestly, you promised me
I'm never gonna find you fake it
No no no
(no no no)
No no
(no no no)
No no
(no no no)
No no

Chill out
What you yellin for?
Lay back
It's all been done before
And if you could only let it be
You will see

Somebody else
Round everyone else
Watchin your back
Like you can't relax
You tryin to be cool
You look like a fool to me
Tell me

Why'd you have to go and make things so complicated?
I see the way you're actin like you're somebody else
Gets me frusterated
Life's like this you
You fall and you crawl and you break and you take what you get
And you turn into
Honestly, you promised me
I'm never gonna find you fake it
No no

Why'd you have to go and make things so complicated?
(yeah yeah)
I see the way you're actin like you're somebody else
Gets me frusterated
Life's like this you
You fall and you crawl and you break and you take what you get
And you turn it into
Honestly, you promised me
I'm never gonna find you fake it
No no no


// Canción Link  : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] //

Naruto se habia quedado sorprendido, ante el canto de Sakura.

Linda canción -Dijo Naruto sonriendo y sorprendiendo a Sakura ya que no se había percatado de la presencia de Naruto.

Desde hace cuanto estabas allí -Dijo Sakura sonrojada.

lo suficiente para haber escuchado tu linda voz -Dijo Naruto sonriendo.

Eres un idiota, no te han dicho que no es bueno espiar a las personas.

Naruto se sentó al lado de Sakura en aquella banca.

No te dije que podías sentarte-Dijo Sakura mirando a naruto.

Ya lo hice -Dijo sonriendo

Eres un idiota, si realmente quieres conquistarme se te sera muy difícil.

¿Porque lo dices?.

Escuche que te gusta jugar con las chicas, así que si lo vas intentar conmigo no te lo haré fácil.

Bueno, pues me arriesgare- Dijo naruto de una forma sensual.

Naruto se iba a acercar a Sakura para darle un beso en la mejilla pero esta le empujo la cara con la mano, mientras se iba.

Porque siempre huyes, dijo naruto siguiendo a sakura.

Yo no estoy huyendo-Dijo Sakura.

ah no?, entonces que estas haciendo- Pregunto Naruto.

Caminar, ¿no vez?.

no. -Dijo Naruto sonriendole a Sakura mientras la seguía

idiota -Dijo Sakura sonriendo mientras se dirigía a el grupo de su hermano  

Oye, justin bieber, ¿aléjate de mi hermana quieres?- Dijo Sakuro mientras alejaba a Sakura de cierto rubio.

¿Así que ella es tu hermana eh?, no me sorprende por el parentesco. Como sea, nos vemos después Sakurita-Dijo Naruto mientras se alejaba de aquel grupo.

Sakuro miro a Sakura con cara de pocos amigos.

¡Eh! ¡eh! que te quede claro que yo no me acerque a el, el se acerco a mi ¿ok?.

Hmp! claro, como digas. -Fue lo único que dijo antes de volver a su antigua conversación con El hermano de Ino.

Oye Sakura, y dime que hacías con el bombom del uzumaki- Dijo Ino susurrandole a Sakura en el oído.

ya les dije que nada.- Dijo Sakura recordando lo ocurrido.

Ok, ok, ya lo descubriré luego.-Dijo Ino sonriendo.

Oigan chicas, les quiero presentar a Temari y a Tenten-Dijo el hermano de Ino captando la atención de las chicas.

Un placer mi nombre es Temari, me gusta el negro, los colores oscuros, pero también me gustan los colores morados, rosa pálido, etc. Me gustan las artes marciales, ademas de los deportes, espero llevarme bien con ustedes chicas.

Mi nombre es Tenten, dijo saltando y sonriendo, me gusta el morado claro, los colores claros, soy muy saltarina, me gustan los deportes, y también puedo ser algo..Intranquila un placer! -Dijo esto para lanzarse encima de Sakura mientras que esta trataba de alejarla.

Mientras la chicas hablaban, los chicos se reían etc. Vamos con el grupo Uzumaki.

Naruto-kun..! -Dijo hinata frotando sus enormes pechos con el brazo de naruto.

Ah, hola hinata.-Dijo naruto moviendo a Hinata y sentándose al lado de Sasuke.

Naruto-kun, que hacías con la pelo-chicle fea esa-Dijo Hinata sentándose al lado de naruto.

Si cierto, no me cayeron bien las nuevas-Menciono Karin sentada en las piernas de Sasuke.

Quizás solo están celosas-Dijo Shikamaru.

De que podría estar celosa yo, de esa pelo chicle- Dijo Hinata frotando sus enormes pechos con el brazo de naruto.  

Hinata, cálmate-Dijo neji mirando como Hinata frotaba sus enormes pechos con el brazo de naruto.

Podrían estar celosas, de sus cuerpos perfectos, de que son amables, lindas y simpáticas. Con actitud fuerte, pero siguen conservando sus actitudes femeninas. -Dijo Sasuke mirando a Sakura.

Todos se quedaron callados al escuchar hablando al Uchiha. Con cara de : O_o

Si no te conociera bien, pensaría que te ha gustado la pelirosa-Dijo Suigetsu sonriendo.

El uchiha solo respondió con su tipico : HMP!.

Por cierto, ¿donde están gaara, y kiba?-Pregunto naruto.

Seguro se están divirtiendo, con algunas alumnas de por ahí-Dijo sonriendo Hinata.

Sasukito!, no me digas que ¿en verdad estas enamorado de esa pelo-chicle? -Dijo Karin.

No digas tonterías Karin-Dijo Sasuke.

Que bueno, porque tu solo eres mio y solo mio -Dijo sonriendo Karin.

¿Uh?, Neji tu dijiste algo hace rato, ¿que fue?-Pregunto Naruto.

Que hinata se calmara, pareciera que le esta dando algo allí -Dijo mirando a hinata que se frotaba de naruto como desesperada.

Dejala neji, ella esta feliz y yo también, cual es el problema-Dijo naruto rodeando su brazo al trasero de hinata y apretarlo, cosa que hizo que esta se sonrojara.

Como sea.-Dijo neji.

En eso suena el timbre dándole el final al recreo // Yo quiero un recreo así de largo T_T //

Sakura y los demás entraron al salon, todo fue normal. Ino peleándose con Karin, Naruto coqueteandole a Sakura ganándose una buena cachetada por parte de esta, Sakuro riéndose de Naruto, Sasuke pensando en como le iba a decir que no era gay a sakura, Shino callado, neji hablando con hinata. Luego sonó el timbre dando a entender que ya era hora de dormir.

/ / Quizás no especifique ese punto, es un internado de ricos, pero los tratan bien, no los mandan a limpiar ni nada. Sakura era rica como lo mencione, Ino vivía con Sakura por problemas económicos, todos eran ricos exceptuando a Ino, pero prácticamente también era rica porque como una hija mas para los padres de Sakura, luego explicare bien ese punto. Las maletas y todo eso, lo llevan mayordomos aparte, y los empleados se encargan de colocar las maletas y todo eso en las habitaciones, antes de que los alumnos se enteren en que habitación van a estar, para evitar quejas etc.//

Bueno, alumnos, les dire con quien les va a tocar a cada uno.

Habitacion "B10"   Shikamaru, Ino, y Shoji.

Porque me tiene que tocar con el gordo, y el chico problematico! -Dijo Ino quejandose y gritando

Porque me tiene que tocar con esta gritona, problemática-Dijo Shikamaru.

A mi no me molesta, mientras haya comida n.n' -Dijo Shoji.

Habitación "A9"  Lee, Tenten, y Neji.

Porque me tiene que tocar con los ridiculos T_T-dijo tenten señalando a neji y a lee

Yo no soy ridiculo, niña saltaria e.e-Dijo neji.

Puedo sentir, la llama de la juventud! -Dijo lee eufórico.

Habitación " C8" para Kiba, Hinata, y Shino.

Me llevo bien con kiba, pero porque con el rarito! e.e

Al menos estamos juntos hina *-*

aja, claro -Dijo Hinata.

Habitación "A7" Sasuke, Sakura, y Naruto. Al escuchar esto a Sakuro casi le da un infarto.

Ah, bueno. Al menos me toco con Sasuke y Naruto, y no con alguien desconocido-Dijo Sakura sonriendo.

Naruto solo miro a Sakura y pensó "Si que tengo suerte, te conquistare Sakura..! y le ganare a Sasuke"

Sasuke también miro a Sakura y pensó " Al menos tengo mas oportunidad que naruto"

mientras tanto, dos mujeres se estaban muriendo de los celos..

Fin Del capitulo 3. *-*

Espero que les haya gustado n.n  Onion bye
FlowerOfDeath
FlowerOfDeath
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 104
Edad : 27
Localización en mi casa :3
Nakus 3625

Volver arriba Ir abajo

La chica de cabellos rosa. (+16) (Capitulo 13) (19-08-14) Empty Capitulo 4. Una nueva enemiga

Mensaje por FlowerOfDeath Miér Jul 09, 2014 6:30 am

Sakura se encontraba caminando, seguida por un rubio y un azabache que discutían entre si, mientras que la misma se dedicaba a suspirar. Al llegar abrió la puerta y se dispuso a buscar su equipaje o por lo menos donde lo habían dejado, mientras que los otros dos se sentaban en el sofá a hablar.

Luego de eso, al escuchar a la chica gritar "Mi habitación es la del medio" los dos sonrieron, ellos ya sabían eso. Siempre los colocaban en el mismo cuarto, en el mismo lugar.

Sakura al terminar de arreglar sus cosas se fue a la sala, sentándose.

Hay que poner reglas, dijo Sakura mirando a los presentes.

Los dos se miraron entre si y sonrieron, primero. Nada de Sexo, mientras estemos presentes- Dijo Sasuke.

Creo que esa va mas para ustedes que para mi, segundo. Mantener la sala organizada. -Dijo Sakura.

Naruto suspiro molesto, por las ultimas reglas mencionadas, tercero. No se coman mi ramen! -Dijo naruto mirándolos.

Ah, si Sakura, no nos provoques con sexys pijamas, por mas que sea somos hombres no?  -Dijo Sasuke mirando a Sakura.

Pero, que cosas dices Sasuke. Tu eres gay no?, de que debería preocuparme contigo cerca -Dijo Sakura sonriendo.

Sakura, no soy gay, esa fue una mala jugada de Naruto, solo una broma, vale -Dijo Sasuke .

Vale, vale. Osea, que no eres gay-Pregunto Sakura mirándolo.

No, no soy gay -Dijo Sasuke.

Bueno, esta bien, nada de pijamas sexys-Dijo Sakura sonriendo.

Luego de esto, los presentes se fueron a dormir, ya era muy tarde. Además de haber sido un dia largo para cierta peli-rosa.

Sakura abría los ojos lentamente, ¿que hora era?..Miro por la ventana, allí seguía la luna, debían ser aproximadamente las 2:00 a.m. Se levanto, con una pijama algo corta. Y se dirigió a la sala, después de todos ellos dos deberían estar durmiendo no?, porque debería preocuparse.

Al estar a punto de llegar a la nevera, sintió un respiro en su cuello..Cosa que hizo que la peli-rosa diera un pequeño salto y luego se volteara, para encontrarse con unos hermosos, ojos azules.

Apenas ponen las reglas y ya rompes una, dijo Naruto mirando a Sakura. La cual estaba vestida con una camiseta, y unos shorts cortos.

Tu, no deberías estar despierto. Además, yo pensaba que todos estaban dormidos- Dijo Sakura refunfuñando, cosa que hizo que nuestro rubio sonriera.

Sabes, te vez muy linda sonriendo -Dijo naruto sonriendo.

Sabes, te eres un idiota. -Dijo sakura caminando hacia la nevera, y agarrando un vaso de agua.

Naruto se sentó en una de las encimeras, para luego quitarse la camisa y dejar su torso al descubierto, Sakura solo se limito a mantener su vista alejada del torso del rubio.

Sakura Haruno...De empresas Haruno, sabes. La compañía de tu padre es una de las mejores -Dijo Naruto sonriendo.

Lo se, tu eres Naruto Uzumaki. Tu padre tiene empresa mas grande y con mas dinero en el mundo, así que, puede que gracias a eso, eres tan popular aquí -Dijo Sakura, restándole importancia.

Sakura me ofendes, quieres decir que no soy guapo, y todo se debe al dinero de mi padre- Dijo Naruto haciéndose el ofendido, haciendo reír a la peli-rosa.

¿Por eso estas aquí no?, gracias al dinero de tu padre - Dijo Sakura mirándolo a los ojos.

No Sakura, tengo una beca. No quiero depender de mi padre, el no estará todo el tiempo para mi o si?, quiero ser independiente- Dijo Naruto poniéndose un poco mas serio.

Al verlo así, Sakura sintió algo inexplicable, tan serio, tan sexy, tan lindo..Casi parecía perfecto, luego se sacudió esa idea de la cabeza, vamos estamos hablando de Naruto el Don Juan.

mmm..Ya veo- Dijo Sakura devolviendo su vista al vaso que tenia en las manos.

Y que hay de ti, tu estas aquí por lo mismo o me equivoco?-Pregunto Naruto mirándola, literalmente estaba embobado mirando su belleza, y con la luz de la luna, se veía tan linda, delicada, tan. Perfecta.. Luego sacudió su cabeza, la noche lo estaba afectando.

Estas en lo cierto, pensamos igual Uzumaki- Dijo Sakura mirándolo.

Luego Sakura dejo su vaso a un lado, y se dispuso a caminar de nuevo hacia su habitación, pero un brazo fuerte, la detuvo.

¿Naruto?-Volteo encontrándose de nuevo con esos hermosos ojos azules.

Sakura..-Dijo Naruto, embobado con su belleza, ese cabello largo, esos ojos jades, se estaba volviendo loco..Luego, sin darse cuenta se estaba acercando a sus labios, quería probarlos..

Naruto..-Dijo Sakura al igual que Naruto, acercándose a sus labios.

Cuando los dos estaban tan cerca de probar los dichosos labios del otro, una voz o mejor dicho una toz falsa hizo que se separaran uno del otro.

Lo siento, no sabia que estaba interrumpiendo algo- Dijo Sasuke un poco incomodo por la escena que acababa de presenciar.

No, Sasuke, no interrumpes nada -Dijo Sakura apartándose de Naruto, buenas noches..Ya es tarde, mejor me voy a dormir-Dijo Sakura prácticamente corriendo y encerrándose en su cuarto.

Que buen momento, en el cual viniste a aparecer- Dijo Naruto gruñiendole a Sasuke, y luego cerrar su puerta de un portazo.

Mientras tanto, el pobre Sasuke se quedo solo y confundido..Yo solo quería agua-Dijo Sasuke con una gótica en la cabeza.

Después de eso, ni sakura, ni naruto, pudieron dormir bien. Al día siguiente, después de haberse bañado, peinado, y arreglado. Sakura agarro una hoya, y la golpeo con una cuchara, causando que sus dos compañeros salieran de su habitación adormilados y gritando.

Que crees que haces! Sakura-Chan! T_T -Grito Naruto quejándose.

Despertándote a ti y a Sasuke, ya son las 6:40 a.m y tenemos clases a las 7:00 a.m, y ustedes siguen durmiendo. - Dijo Sakura con un enojada.

Sakura, podrías bajar eso..Todavía hay tiempo, para que podamos dormir -Dijo Sasuke suspirando y medio dormido.

Claro que lo bajare..O mejor dicho tirare- Dijo Sakura tirándole la hoya en la mejilla a Sasuke, haciendo volar a varios metros al mismo, cosa que hizo que los dos se asustaran ante el mal carácter de la chica.

Ahora, vayan a bañarse y arreglarse, que lo próximo que lanzare será un Nokia-Dijo Sakura con un aura de fuego, con una venita en la frente.

Al decir eso, los dos presentes salieron corriendo, al baño.

5 minutos después

Sakura se encontraba caminando al salón, seguida por un Naruto suspirando y un Sasuke golpeado.

Buenos días -Dijo Sakura entrando al salón sonriendo, sentándose al lado de Ino y Tenten.

Luego de eso, entraron Naruto y Sasuke, con un aura depresiva, sorprendiendo a los presentes ya que ni naruto ni sasuke, llegaban temprano. Eso era un milagro.

Sakura!!!-Gritaban Ino y Tenten mientras saltaban sobre la peli-rosa que miraba a Temari con cara de "Auxilio" T_T

Si? - Pregunto Sakura mirando a sus dos escandalosas amigas.

Bueno, como te fue? -Pregunto Tenten.

Como me fue de que?- Pregunto Sakura sin entender.

Sakura, no te hagas la que no sabes, estas junto al Uzumaki y el Uchiha en el mismo cuarto-Dijo Ino sonriendo.

Ahh, sobre eso..No paso nada, que debería pasar?-Pregunte sin tomarle mucha importancia.

Que debería pasar, Sakura estas loca!?..Como sobreviviste?-Pregunto tenten.

mmm..Sobreviviendo -Dije sonriendo, mientras Ino y tenten hacían muecas de disgusto.

Oigan chicas..-Dijo Temari llamando la atención de todas.

Voy a tener una cita con shikamaru-Dijo Temari un poco avergonzada y sonrojada.

Con Shikamaru?, Temari, estas loca!?, el es del otro grupo..-Dijo Tenten preocupada.

Tenten, tiene razón.. Sabes como se pondría Sakuro..Nos protege mucho y si te hace daño el..-Dijo Ino.

Temari solo bajo la mirada, luego sintió una mano en su hombro y miro a una oji jade sonriéndole.

Todo estará bien Temari, si el te hace daño nos encargaremos de lastimarlo-Dijo Sakura haciendo que Ino, Temari y Tenten rieran.

Mientras tanto con los chicos..

Que raro que llegaron a tiempo chicos. -Dijo Kiba sorprendido sonriendo.

Sakura..-Dijeron ambos chicos mientras miraban a Sakura sonriendo con su grupo.

En eso dos mujeres les taparon la vista.

Karin..-Susurro Sasuke.

Hinata..-Susurro Naruto..

Sasukito...Que raro que llegaste temprano, seguramente fue para escapar de esa fea peli-rosa. -Dijo Karin sonriendo.

Si, tienes razón, pobresitos..Les toco con la pelo-chicle fea esa, tuvieron mala suerte, pero ahora le recompensaremos sus esfuerzos -Dijo Hinata con la camisa medio abierta.

No le digas asi a Sakura hinata- Dijo Naruto mientras apartaba a Hinata de su vista.

N-Naruto?- Dijo Hinata

Que te fueras!- Grito Naruto captando la atención de la peli-rosa.

Lárgate tu también Karin, no tienes derecho a insultar a Sakura, así que vete quieres? -Grito Sasuke llamando la atención de todos.

Luego de eso, Hinata le jalo el cabello a Sakura haciendo que esta se parara.

Por tu culpa!, naruto ya no me quiere!, te voy a enseñar a respetarme! -Grito Hinata a Sakura.

No es mi culpa, que te hayan dejado por puta ok?, ahora si quieres pelear adelante, no te tengo miedo. -Dijo Sakura mirando fijamente a Hinata.

Mientras eran observados por un rubio y un azabache.
- - - - - -  - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - -- -

Fin del capitulo 4.

Estoy empezando a creer que no les gusta mi fic y por eso se van sin comentar  Onion D: 

Pero aun así puede observar que hay una persona que si lo lee y eso me motiva a seguir escribiendo  Onion *o* 

Lamento no haber publicado antes, tenia falta de inspiración  Mesapalm 

Intente hacer largo el capitulo.. Y un casi beso Narusaku  Emocionado 

No me regañen, pero por allí vienen sorpresas  Esto... 

chau ! :3  Bye
FlowerOfDeath
FlowerOfDeath
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 104
Edad : 27
Localización en mi casa :3
Nakus 3625

Volver arriba Ir abajo

La chica de cabellos rosa. (+16) (Capitulo 13) (19-08-14) Empty Re: La chica de cabellos rosa. (+16) (Capitulo 13) (19-08-14)

Mensaje por narusaki Miér Jul 09, 2014 9:00 am

Hola soy una nueva lectora . Me gustan muchos tus capitulos y espro que pongas la continuacion cuanto antes. Me muero de ganas de leerla. En el ultimo capitulo me hizo mucha gracia cuando sakura le pega con la hoya .jajjaja fue muy gracioso. Muchao besitos  Very Happy 
avatar
narusaki
Novato
Novato

Mensajes : 1
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

La chica de cabellos rosa. (+16) (Capitulo 13) (19-08-14) Empty Re: La chica de cabellos rosa. (+16) (Capitulo 13) (19-08-14)

Mensaje por mio-chan Miér Jul 09, 2014 10:45 am

Nueva Lectora!!!!!!!!!!! *----*

Jiji me hubiera gustado comentar antes, pero últimamente no eh tenido tiempo ni siquiera de entrar al foro:s, pero como ahora tengo un poco mas de tiempo intentare estar comentando cada vez que subas un capitulo :3

Jijiji y Buenooooo para empezarrrr...
Awwww me imagine una Sakura chiquita maltratando a los de akatsuki y a Sasori en depresión, Deidara enojado e Itachi encariñado con Sakura *---*

Y me dan unas ganas taaaan intensas de matar a las putas de Karin y Hinata waaa como las odio que bien que Sauske y Naruto dejaron de pelarlas muahahha y jajaj Sakuro, me encanta cuando se pone celoso x3, es un hermano muuuy sobreprotector

Jajajaj y que suerte tienen Naruto y Sasuke de que les tocara en el mismo cuarto que Sakura, waaa maldito Sasuke tenia que interrumpir un momento tan hermoso grr, aunque me gustaría que Sakura no se estuviera dejando conquistar tan rápido :s, así veríamos mas a Naruto sufrir por conquistar a Sakura x3

Y tambien me encanta la actitud Tsundere de Sakura jajajaja Sakura es toda una loquilla, pero también que habrá pasado con los de Akatsuki?, Hinaperra se peleara con Sakura?

Waaa espero que pronto subas el siguiente capitulo :3
mio-chan
mio-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 833
Localización Mi casa :3
Nakus 9475
Posesiones :
La chica de cabellos rosa. (+16) (Capitulo 13) (19-08-14) Sakura1s La chica de cabellos rosa. (+16) (Capitulo 13) (19-08-14) Naruto2q La chica de cabellos rosa. (+16) (Capitulo 13) (19-08-14) Ns1f
La chica de cabellos rosa. (+16) (Capitulo 13) (19-08-14) KiritoxAsuna_zps21971355 La chica de cabellos rosa. (+16) (Capitulo 13) (19-08-14) 2elf1v8 La chica de cabellos rosa. (+16) (Capitulo 13) (19-08-14) Ns3y



Volver arriba Ir abajo

La chica de cabellos rosa. (+16) (Capitulo 13) (19-08-14) Empty Re: La chica de cabellos rosa. (+16) (Capitulo 13) (19-08-14)

Mensaje por FlowerOfDeath Miér Jul 09, 2014 1:49 pm

Muchas gracias, probablemente mañana suba la continuación. Iba a subirla hoy mismo pero me distraje y no la subí. Creo que mañana de pende de mi humor tal vez suba dos de un solo tiro xD
FlowerOfDeath
FlowerOfDeath
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 104
Edad : 27
Localización en mi casa :3
Nakus 3625

Volver arriba Ir abajo

La chica de cabellos rosa. (+16) (Capitulo 13) (19-08-14) Empty Re: La chica de cabellos rosa. (+16) (Capitulo 13) (19-08-14)

Mensaje por FlowerOfDeath Vie Jul 11, 2014 7:28 am

Hola, escribo esto para informarles que hoy no podre subir el capitulo que corresponde, puesto que cuando justamente iba a subir el capitulo mi prima pequeña apago la computadora y se borro completamente todo, y sinceramente no quiero escribir eso de nuevo por ahora porque me da rabia el solo hecho de no haberlo guardado. Se que esto no tiene nada que ver, y que ustedes no tienen la culpa, pero aun así. Espero que entiendan.

Gracias por leer lamento las molestias causadas.
FlowerOfDeath
FlowerOfDeath
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 104
Edad : 27
Localización en mi casa :3
Nakus 3625

Volver arriba Ir abajo

La chica de cabellos rosa. (+16) (Capitulo 13) (19-08-14) Empty Re: La chica de cabellos rosa. (+16) (Capitulo 13) (19-08-14)

Mensaje por CR7 Namikaze Dom Jul 13, 2014 1:08 pm

Vamos, date prisa subiendo, en verdad me esta interesando
CR7 Namikaze
CR7 Namikaze
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 96
Edad : 26
Localización En mi casa con Sakura y Bulma
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

La chica de cabellos rosa. (+16) (Capitulo 13) (19-08-14) Empty Re: La chica de cabellos rosa. (+16) (Capitulo 13) (19-08-14)

Mensaje por FlowerOfDeath Miér Jul 16, 2014 10:41 am

Capitulo  5:

Bueno e aqui el capitulo 5 :3, espero que lo hayan disfrutado >..<, lamento haber tardado tanto tiempo en subirlo, tenia falta de inspiración Dx
FlowerOfDeath
FlowerOfDeath
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 104
Edad : 27
Localización en mi casa :3
Nakus 3625

Volver arriba Ir abajo

La chica de cabellos rosa. (+16) (Capitulo 13) (19-08-14) Empty Re: La chica de cabellos rosa. (+16) (Capitulo 13) (19-08-14)

Mensaje por mio-chan Miér Jul 16, 2014 1:41 pm

Ohhh meguta meguta *---*

Pff ojala Naruto hubiera dejado que Sakura matara a Hinata :s y por cierto, muahahhaha Hinata se merecia eso y mas x3

Y Yeeeeiii aparecio Gaara *---*, jajaja y Sakura ignorando a Naruto por estar con el *--*

Espero que pronto subas el siguiente capitulo:3
mio-chan
mio-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 833
Localización Mi casa :3
Nakus 9475
Posesiones :
La chica de cabellos rosa. (+16) (Capitulo 13) (19-08-14) Sakura1s La chica de cabellos rosa. (+16) (Capitulo 13) (19-08-14) Naruto2q La chica de cabellos rosa. (+16) (Capitulo 13) (19-08-14) Ns1f
La chica de cabellos rosa. (+16) (Capitulo 13) (19-08-14) KiritoxAsuna_zps21971355 La chica de cabellos rosa. (+16) (Capitulo 13) (19-08-14) 2elf1v8 La chica de cabellos rosa. (+16) (Capitulo 13) (19-08-14) Ns3y



Volver arriba Ir abajo

La chica de cabellos rosa. (+16) (Capitulo 13) (19-08-14) Empty Re: La chica de cabellos rosa. (+16) (Capitulo 13) (19-08-14)

Mensaje por FlowerOfDeath Jue Jul 17, 2014 12:45 pm

Capitulo 6 :3:

Capitulo 7:

Bueno..El capitulo 7, fue un poco corto..Pero entiendanme cree los dos capitulos seguidos, hoy mismo..Bueno, nos vemos en el proximo capitulo :3  Baile Bailando
FlowerOfDeath
FlowerOfDeath
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 104
Edad : 27
Localización en mi casa :3
Nakus 3625

Volver arriba Ir abajo

La chica de cabellos rosa. (+16) (Capitulo 13) (19-08-14) Empty Re: La chica de cabellos rosa. (+16) (Capitulo 13) (19-08-14)

Mensaje por mio-chan Vie Jul 18, 2014 9:00 am

Ohhh Genial doble capitulo *---*

Jiji me encanta ver a Naruto celoso, aunque pobre de Gaara jajaj no merecia eso, y me encanto Sakura cuando lo empezo a picar con un palo de escoba x3

Y Menma va a ser el futuro esposo de Sakura?!?!??! o.o, Waaa ya quiero ver como va a actuar Naruto cuando se entere de eso :s

Espero que pronto subas el siguiente capitulo :3
mio-chan
mio-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 833
Localización Mi casa :3
Nakus 9475
Posesiones :
La chica de cabellos rosa. (+16) (Capitulo 13) (19-08-14) Sakura1s La chica de cabellos rosa. (+16) (Capitulo 13) (19-08-14) Naruto2q La chica de cabellos rosa. (+16) (Capitulo 13) (19-08-14) Ns1f
La chica de cabellos rosa. (+16) (Capitulo 13) (19-08-14) KiritoxAsuna_zps21971355 La chica de cabellos rosa. (+16) (Capitulo 13) (19-08-14) 2elf1v8 La chica de cabellos rosa. (+16) (Capitulo 13) (19-08-14) Ns3y



Volver arriba Ir abajo

La chica de cabellos rosa. (+16) (Capitulo 13) (19-08-14) Empty Re: La chica de cabellos rosa. (+16) (Capitulo 13) (19-08-14)

Mensaje por FlowerOfDeath Mar Jul 22, 2014 5:15 pm

Capitulo 8 *u* :

Capitulo cortito, no me siento inspirada, pero no queria dejarles las dudas (?)  ?? 
FlowerOfDeath
FlowerOfDeath
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 104
Edad : 27
Localización en mi casa :3
Nakus 3625

Volver arriba Ir abajo

La chica de cabellos rosa. (+16) (Capitulo 13) (19-08-14) Empty Re: La chica de cabellos rosa. (+16) (Capitulo 13) (19-08-14)

Mensaje por Oni Miér Jul 23, 2014 3:30 am

¡Wow! cambios de escenarios; vaya que envidia, de repente pueden decir, "¡Vamos a Inglaterra!" y van como si tratara de un parque sniff.
Bueno, espero la continuación con ansias.
¡Saludos!
Oni
Oni
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 350
Edad : 26
Localización Abandonada.
Nakus 5825
Posesiones :
La chica de cabellos rosa. (+16) (Capitulo 13) (19-08-14) Dnl La chica de cabellos rosa. (+16) (Capitulo 13) (19-08-14) Shurikensombra00



Volver arriba Ir abajo

La chica de cabellos rosa. (+16) (Capitulo 13) (19-08-14) Empty Re: La chica de cabellos rosa. (+16) (Capitulo 13) (19-08-14)

Mensaje por mio-chan Miér Jul 23, 2014 11:05 am

Tenias razón, es un capitulo muy corto x3

Pero me alegro que lo avanzaras, ya no podía quedarme con la duda *--*

me pregunto porque Ino actuó tan raro cuando se entero, y quien sera el alumno de intercambio que se quedara en la casa de sakura? y que pasara en las Vegas?? *-*

Espero que pronto subas el siguiente capitulo :3
mio-chan
mio-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 833
Localización Mi casa :3
Nakus 9475
Posesiones :
La chica de cabellos rosa. (+16) (Capitulo 13) (19-08-14) Sakura1s La chica de cabellos rosa. (+16) (Capitulo 13) (19-08-14) Naruto2q La chica de cabellos rosa. (+16) (Capitulo 13) (19-08-14) Ns1f
La chica de cabellos rosa. (+16) (Capitulo 13) (19-08-14) KiritoxAsuna_zps21971355 La chica de cabellos rosa. (+16) (Capitulo 13) (19-08-14) 2elf1v8 La chica de cabellos rosa. (+16) (Capitulo 13) (19-08-14) Ns3y



Volver arriba Ir abajo

La chica de cabellos rosa. (+16) (Capitulo 13) (19-08-14) Empty Re: La chica de cabellos rosa. (+16) (Capitulo 13) (19-08-14)

Mensaje por FlowerOfDeath Sáb Jul 26, 2014 5:06 pm

ok.. Se que no tengo excusa, y que debí haber subido capítulos antes, pero aquí estoy de nuevo :3..

Gracias por sus apoyos, Oni y Mio-chan. Bueno, sin mas rollos, aquí el capitulo 9.

Capitulo 9.:
FlowerOfDeath
FlowerOfDeath
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 104
Edad : 27
Localización en mi casa :3
Nakus 3625

Volver arriba Ir abajo

La chica de cabellos rosa. (+16) (Capitulo 13) (19-08-14) Empty Re: La chica de cabellos rosa. (+16) (Capitulo 13) (19-08-14)

Mensaje por mio-chan Dom Jul 27, 2014 12:00 pm

Jajajajaja pobre de las chicas, van a las vegas a divertirse y terminan en la carcel x3 y ahora se haran pasar por lesbianas

Espero que pronto subas el siguiente capitulo:3
mio-chan
mio-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 833
Localización Mi casa :3
Nakus 9475
Posesiones :
La chica de cabellos rosa. (+16) (Capitulo 13) (19-08-14) Sakura1s La chica de cabellos rosa. (+16) (Capitulo 13) (19-08-14) Naruto2q La chica de cabellos rosa. (+16) (Capitulo 13) (19-08-14) Ns1f
La chica de cabellos rosa. (+16) (Capitulo 13) (19-08-14) KiritoxAsuna_zps21971355 La chica de cabellos rosa. (+16) (Capitulo 13) (19-08-14) 2elf1v8 La chica de cabellos rosa. (+16) (Capitulo 13) (19-08-14) Ns3y



Volver arriba Ir abajo

La chica de cabellos rosa. (+16) (Capitulo 13) (19-08-14) Empty Re: La chica de cabellos rosa. (+16) (Capitulo 13) (19-08-14)

Mensaje por madara_uchiha Dom Jul 27, 2014 6:14 pm

Jojo que buen capi lastima q haya sido corto :3
avatar
madara_uchiha
Novato
Novato

Mensajes : 29
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

La chica de cabellos rosa. (+16) (Capitulo 13) (19-08-14) Empty Re: La chica de cabellos rosa. (+16) (Capitulo 13) (19-08-14)

Mensaje por LimaAxG Lun Jul 28, 2014 3:54 am

=3 hola, te invito a revisar las normas para la publicación de FF, antes de que te llamen la atención XD debes poner la fecha de publicación del último capítulo en el título editando el primer post que hiciste junto al número de capítulo (por ejemplo CAPITULO2 23/06/2014), el rate (para que edad va dirigido, por ejemplo TP, +13, +18)
pues eso >w< suerte!
LimaAxG
LimaAxG
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 747
Edad : 31
Localización Algún lugar en la Tierra owo
Nakus 10925
Posesiones :
La chica de cabellos rosa. (+16) (Capitulo 13) (19-08-14) Tq9t2bb La chica de cabellos rosa. (+16) (Capitulo 13) (19-08-14) Lechuzaj La chica de cabellos rosa. (+16) (Capitulo 13) (19-08-14) Hogwartsm La chica de cabellos rosa. (+16) (Capitulo 13) (19-08-14) QQaXh4E La chica de cabellos rosa. (+16) (Capitulo 13) (19-08-14) Oie2411145rwcxtkc1 La chica de cabellos rosa. (+16) (Capitulo 13) (19-08-14) 6GXg9ra
https://join-adf.ly/15577897 <-REGÍSTRATE ACÁ



https://join-adf.ly/15577897

Volver arriba Ir abajo

La chica de cabellos rosa. (+16) (Capitulo 13) (19-08-14) Empty Re: La chica de cabellos rosa. (+16) (Capitulo 13) (19-08-14)

Mensaje por uzumakijh Lun Jul 28, 2014 6:41 am

jajajajajaj me gusta tu fiv perdon por comentar recien es que estuve ocupado... pero que idea la tuya, me encanta!! lesbianas::.. jajaja es genial
uzumakijh
uzumakijh
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 126
Edad : 30
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

La chica de cabellos rosa. (+16) (Capitulo 13) (19-08-14) Empty Re: La chica de cabellos rosa. (+16) (Capitulo 13) (19-08-14)

Mensaje por FlowerOfDeath Vie Ago 01, 2014 10:27 am

Capitulo 10:
FlowerOfDeath
FlowerOfDeath
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 104
Edad : 27
Localización en mi casa :3
Nakus 3625

Volver arriba Ir abajo

La chica de cabellos rosa. (+16) (Capitulo 13) (19-08-14) Empty Re: La chica de cabellos rosa. (+16) (Capitulo 13) (19-08-14)

Mensaje por mio-chan Vie Ago 01, 2014 10:53 am

Ohh Sakura si que es astuta al conseguir todas esas cosas
Laaaastima que se encontraron con el malandro T///T
Moo espero que pronto subas el siguiente capitulo:3
mio-chan
mio-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 833
Localización Mi casa :3
Nakus 9475
Posesiones :
La chica de cabellos rosa. (+16) (Capitulo 13) (19-08-14) Sakura1s La chica de cabellos rosa. (+16) (Capitulo 13) (19-08-14) Naruto2q La chica de cabellos rosa. (+16) (Capitulo 13) (19-08-14) Ns1f
La chica de cabellos rosa. (+16) (Capitulo 13) (19-08-14) KiritoxAsuna_zps21971355 La chica de cabellos rosa. (+16) (Capitulo 13) (19-08-14) 2elf1v8 La chica de cabellos rosa. (+16) (Capitulo 13) (19-08-14) Ns3y



Volver arriba Ir abajo

La chica de cabellos rosa. (+16) (Capitulo 13) (19-08-14) Empty Re: La chica de cabellos rosa. (+16) (Capitulo 13) (19-08-14)

Mensaje por Oni Vie Ago 01, 2014 12:17 pm

¡Vaya! Que giro dio la historia; resumimos que: Sakura paso de ser una pequeña chica resongona (con cariño) que encariño a los Akatsuki que años después se encuentra en un lío amoroso ya que sus padres la obligan a a casarse con alguien que apenas conoce -cabe decir que es el hermano de el otro chico rubio que la confunde también– y ahora viajó a la vegas como si se tratará de el parque de la esquina usando armas, identificaciones falsas y huellas digitales entre otras cosas como si fueran las muñecas que la acompañaron en la infancia.
Bien sólo me queda decir que su vida esta llena de peligro de algún modo... y loca, muy loca.
Bien espero la continuación con ansias.
¡Saludos!
Oni
Oni
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 350
Edad : 26
Localización Abandonada.
Nakus 5825
Posesiones :
La chica de cabellos rosa. (+16) (Capitulo 13) (19-08-14) Dnl La chica de cabellos rosa. (+16) (Capitulo 13) (19-08-14) Shurikensombra00



Volver arriba Ir abajo

La chica de cabellos rosa. (+16) (Capitulo 13) (19-08-14) Empty Re: La chica de cabellos rosa. (+16) (Capitulo 13) (19-08-14)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.