NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
El lamento del inocente (+16) (c) (capitulo 5) 13/05/2013 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
El lamento del inocente (+16) (c) (capitulo 5) 13/05/2013 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
El lamento del inocente (+16) (c) (capitulo 5) 13/05/2013 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
El lamento del inocente (+16) (c) (capitulo 5) 13/05/2013 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
El lamento del inocente (+16) (c) (capitulo 5) 13/05/2013 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
El lamento del inocente (+16) (c) (capitulo 5) 13/05/2013 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
El lamento del inocente (+16) (c) (capitulo 5) 13/05/2013 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
El lamento del inocente (+16) (c) (capitulo 5) 13/05/2013 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
El lamento del inocente (+16) (c) (capitulo 5) 13/05/2013 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

El lamento del inocente (+16) (c) (capitulo 5) 13/05/2013

3 participantes

Ir abajo

El lamento del inocente (+16) (c) (capitulo 5) 13/05/2013 Empty El lamento del inocente (+16) (c) (capitulo 5) 13/05/2013

Mensaje por Akira Sendoh Vie Mar 22, 2013 8:16 am

Bueno con anterioridad postee este fic en el anterior foro , pero paso sin pena ni gloria ya que también fue el único que hice . Esta basado en Castlevania , pero si no lo conoces igual pueden seguir la historia. Espero que les agrade.



Prologo

En el siglo XII, las grandes monarquías de toda Europa se hallaban debilitadas, En cambio los señores feudales quienes controlaban zonas pequeñas empezaron a hacerse más poderosos. En un principio los caballeros protegían los dominios de su señor, pero debido a la invasión árabe en tierras santas, se les obligo a luchar para proteger la paz y detener el avance de los herejes. Es así que durante las cruzadas, una compañía de caballeros, empezó a hacerse famosa debido a su forma de luchar en el campo de batalla , se decía que eran invencibles. Su fama se debía a dos hombres: Naruto Uzumaki, un caballero que no le temía a nada y cuyas habilidades de lucha eran insuperables. El otro era Sasuke Uchiha un genio táctico cuya educación lo hiso sobresalir, en una sociedad mayoritariamente analfabeta. Ambos confiaban el uno en el otro y forjaron una gran amistad.

Fue así como su compañía se mantuvo imbatible, hasta que un día después de regresar de una campaña, Sasuke recibió la dolorosa y repentina noticia de la muerte de su esposa llamada Karin. Entró en una gran depresión por la muerte de su amada, el dolor de perderla fue tal qué enfermo terriblemente y quedo postrado en una cama, perdiendo el sentido a su vida. Durante el tiempo que Sasuke permaneció enfermo, Naruto tuvo que hacerse cargo de la compañía el solo y gracias a sus esfuerzos en el campo de batalla, la compañía permaneció invicta.

Luego de un año de duras batallas, Naruto fue nombrado Barón, sin embargo al poco tiempo de su nombramiento se entero que un ejército de monstruos asolaba su país natal, pero esta no fue la única mala noticia, su prometida Sakura, había sido secuestrada por dichos monstruos que destruían y saqueaban todo a su paso.
Naruto al no poder resistir más, decide pedir ayuda a la iglesia, pero esta se la niega ya que solo está interesada en la guerra contra los Herejes. Al no tener más opción, decide renunciar a su titulo de Barón y abandonar la empresa, pero no sin antes despedirse de su mejor amigo Sasuke, el cual le dice que detrás de esas monstruosidades se encuentra un vampiro.



The Begining

Una figura corría entre el oscuro bosque , se trataba de un hombre de unos veintitres años de edad con el pelo rubio , que llevaba puesto el símbolo de la iglesia, se trataba de Naruto Uzumaki. La oscuridad de la noche cubría por completo el ya tétrico bosque de Valaquia, solo la luna iluminaba su tortuoso camino. Era ya casi media noche y Naruto se encontraba en medio de aquel escenario espectral, también estaba hambriento y tan sólo estaba equipado con una pequeña daga. Mientras seguía su camino, el aullido de unos lobos lo detuvo. Sí una manada de lobos lo atacara ahora mismo estaría acabado, el miedo y la desesperación se empezaron a apoderar de el, lamentándose lo precipitado que había sido al adentrarse el solo en el bosque.

Los ojos carmesí que brillaban en la oscuridad parecían acercarse cada vez más y más. Pero de un momento a otro las bestias decidieron retirarse de aquél lugar, dejando a Naruto perplejo por lo acontecido.
No sabía cómo había salido de aquella situación, pero por ahora no importaba. Hizo a un lado estos pensamientos y siguió su travesía para rescatar a su amada Sakura. Ella era la hija de un rico terrateniente que era adorada por todos y especialmente por Naruto . A pesar que su forma de actuar era muy parecida a la de un hombre, era una chica dulce y amable que no negaba ayuda a quienes la necesitaban.

La conocía desde que eran niños y desde ese entonces el estaba perdidamente enamorado de ella, la quería por sobre todas las cosas y haría cualquier cosa para traerla de vuelta cueste lo que le cueste.

AL seguir con su camino llegó hasta una parte del bosque, donde sintió que había atravesado una especie de muro o barrera, empezó a sentirse algo mareado y aturdido como si algo lo hubiese golpeado en la cabeza.

-¿Qué demonios ha sido eso?- pensó algo aturdido.
Mientras intentaba recuperarse de aquel hecho extraño, Naruto percibió los pasos de lo que parecía una persona acercándose hacia donde el estaba.

- Usted ya no podrá salir de aquí.- escuchó la voz de una persona aparentemente mayor.
Rápidamente buscó con la mirada de donde provenía aquella voz, le parecía muy extraño que otro ser humano estuviera en aquel bosque a media noche.

-¡ ¿Quién anda ahí?¡- gritó enérgicamente .
Una sombra empezó a aparecer de entre los árboles, hasta que fue iluminada por la luna carmesí, lo cual presagiaba la presencia de un vampiro. Se trataba de un hombre de unos sesenta años aproximadamente, con el pelo totalmente blanco debido a su edad y que vestía unas ropas muy raras.

- No te alarmes… , sólo soy un viejo que ha venido ver como un hombre, lo suficientemente loco, viene aquí casi totalmente desarmado.- dijo con tono totalmente calmado mientras empezaba a acercarse más hacia donde Naruto.

- Usted no parece un monstruo .- dijo Naruto algo más calmado .Por fin pudo tomar un respiro y sentirse aliviado , al ver a aquel hombre en medio de aquella horrible noche de pesadilla.

- Por supuesto que no, por cierto… ¿Cuál es tu nombre?- habló el hombre riendo brevemente , tratando de romper el aire de tensión y que el chico se relajase.

-Naruto.- contestó rápidamente sin pensarlo siquiera un segundo , su nombre ya no tenia importancia para el , ya que lo había perdido absolutamente todo . El hombre misterioso al escuchar aquel nombre, se quedo pensado un par de segundos.

- ¿Naruto? , ¿No eres acaso el barón Naruto Uzumaki? - Preguntó nuevamente aquel hombre misterioso mientras lo veía fijamente, a la vez que una fuerte corriente de viento recorría el oscuro bosque.

- Ahora solo soy Naruto Uzumaki, acabo de renunciar a mi titulo de noble.- hablo con un tono algo melancólico, recordando el porque había tomado aquella decision. -. ¿Y Usted señor de la media noche?

-Perdóneme Lord Uzumaki, mi nombre es Jiraiya.- hablo haciendo un reverencia, tal como solía hacer la gente hacia los nobles, en una muestra de respeto.

- Solo llámame Naruto, y yo le llamaré simplemente Jiraiya .No me llames lord, ahora soy solo un don nadie.- Inmediatamente se dispuso a marcharse de aquel lugar y seguir con su camino , pero la oportuna intervención del anciano lo retuvo.

- Bueno sí eso es lo que quieres, así será, pero ahora por favor sígueme a mi pequeña cabaña.- dijo Jiraiya – necesito hablar contigo sobre algo importante.

Naruto acepto la invitación de Jiraiya, y ambos hombres iniciaron su recorrido hacia la mencionada cabaña. Mientras caminaban en la oscuridad del bosque, Naruto notó que a cada momento que pasaba la luna se ponía cada vez más y más roja , lo cual presagiaba algo malo. Mientras caminaban en la oscuridad por su mente pasaban pensamientos horribles de lo que le pudiera estar pasando a su queridísima Sakura. Naruto fue sacado bruscamente de estos pensamientos cuando sin notarlo ya habían llegado a la cabaña. Jiraiya lo invito a pasar, un pequeño candelabro iluminaba la pequeña instancia, pero en aquél lugar había muchas cosas raras que llamaron la atención del rubio. Lanzas, armaduras, cráneos humanos, animales disecados y muchos recipientes de arcilla.

- Espera un momento, tengo algo que te servirá.- dijo Jiraiya mientras iba a la parte posterior de un pequeño mostrador hecho enteramente de madera , igual que toda la casa.

-Jiraiya, ¿puedo hacerte una pregunta?- dijo Naruto. , quien no paraba de mirar alrededor , ya que todo lo que veía era nuevo para el.

- Cuál- preguntó con algo de curiosidad Jiraiya mientras movía algunas cosas detrás del mostrador.

-¿Por qué estás viviendo en un lugar como este?- pregunto el antiguo señor feudal de aquella zona. Jiraiya no respondió a la pregunta por un periodo de tiempo, se podía notar la tensión en el aire.

- Tengo cuentas pendientes con el señor de este bosque, Nagato Pain.- Respondió Jiraiya dándole aun la espalda a al rubio.

- ¿Cuentas pendientes?- Naruto algo asombrado por la respuesta de Jiraiya.

- No vale la pena mencionarlo – volvió a responder el viejo sin dar la cara o siquiera echar un vistazo hacia su huesped.

-Bueno si no me quieres responder no te obligaré, ¿pero no crees que estas en peligro viviendo tan cerca de él, en este extraño lugar?- preguntó el joven , mientras se apoyaba en el mostrador de madera.

- La vida eterna le parece muy aburrida, así que le gusta pasar el tiempo jugando al gato y el ratón con los cazadores que vienen por aquí, aunque por supuesto, que no hay forma en la que él podría perder. Él piensa que mi ayuda a los cazadores hacen el juego aun más divertido- dijo Jiraiya aun ocupado buscando algo.

- ya veo, ¿pero qué quieres decir con que no hay forma en la que él podría perder?- pregunto Naruto preocupado mientras caminaba por la pequeña habitación.

- es sencillo, lo vampiros aman la noche y este bosque está encerrado en la oscuridad eterna, lo cual multiplica su poder haciéndolo invencible e inmune a cualquier arma conocida.- respondió el hombre de la media noche , el cual parecía haber encontrado algo.

- Puede que sea así pero yo no me detendré, tengo que hacerle frente.- Dijo Naruto totalmente decidido mientras Jiraiya empezaba a acercarse hacia donde él estaba, parecía llevar una especie de cuerda sin valor alguno en la mano derecha.

- ¿Ese infeliz debió haber tomado algo muy valioso para ti no?- dijo aquel hombre , cuyo rostro mostraba una cantidad incontable de arrugas , quien se compadecía de aquel hombre que acaba de perder todo.

- Si, el secuestró a mi prometida, ¿pero cómo es que sabes todo esto? - pregunto rápidamente.

- Es lo que siempre hace ese desgraciado de Nagato para iniciar su macabro juego, toma algo valioso para el guerrero y así obligarlo a entrar en sus dominios, además por lo que veo esa espada pequeña que llevas contigo es prácticamente inútil contra las criaturas que controla Nagato.- Explico Jiraiya , tratando de ser lo mas detallado posible para que su huésped pueda entenderlo.

-Es lo único que pude traer de mi compañía .- dijo lacónicamente Naruto.- además mientras viajaba escuché que muchos cazadores encontraron su final aquí , así que no debe ser difícil conseguir armas .
Jiraiya empezó a mover la cabeza en forma negativa al escuchar aquellas palabras.

- Toma llevo esto contigo, esto te ayudara contra los monstruos que hay por aquí.- dijo arrojando sobre una mesa lo que aparentaba ser una cuerda enrollada, debido a la poca visibilidad de la habitación.
Naruto se dispuso a coger lo que había sobre la mesa, al recogerlo pudo ver que se trataba de una especie de látigo.

- ¿Qué es esto?- preguntó Naruto dudando de la cordura de aquel anciano, al ver que sólo le entregaba un simple látigo.
Jiraiya al ver la cara de incrédulo del rubio , decidió explicarle más detallamente que no se trataba de un simple látigo.

- Es un látigo hecho con alquimia, y es más efectivo que cualquier espada contra los no muertos y seres de ultratumba.
Naruto al escuchar las palabras de Jiraiya, empezó a examinar aquel látigo, del cual aun pensaba que era como cualquier otro, pero había algo que le había llamado la atención, algo que nunca antes había escuchado.

-¿Alquimia? …...No estoy familiarizando con esa palabra, es la primera vez que la escucho. – dijo Naruto.

-No me sorprende.- dijo mientras empezaba a caminar alrededor de su joven huesped.- La alquimia es la experimentación de campo con los principios básicos de la creación y una de las pocas personas que podría entender lo que acabo de decir es Sasuke.
Al escuchar el nombre de su mejor amigo, Naruto se exaltó de manera perturbadora.

-¿Acaso conoces a Lord Uchiha?- Peguntó sin pensarlo dos veces.

-Lo conozco desde hace mucho más tiempo que tú, su familia son conocedores de un libro de artes secretas que ha sido transmitido de forma oral.- dijo Jiraiya totalmente relajado.
Parecía un día de locos, se había enterado de muchas cosas raras que pasaban en el mundo y nunca se habría enterado que existían si no hubiese sido por el incidente de Sakura.

- ¿Artes Secretas? …. “Sasuke nunca me hablo o menciono nada sobre eso”.- pensó Naruto dudando de la amistad de su mejor amigo, ya que entre ellos no había ningún secreto, o al menos eso creía hasta hoy.
-Es lógico el por qué no te contó nada, sólo unas cuantas personas en el mundo saben sobre esto, y además que la alquimia es considerada herejía por la iglesia.- Explico Jiraiya.

-Ya veo.- dijo Naruto lacónicamente.
Jiraiya, empezó a ver directamente a los ojos de invitado y le pregunto:

-¿Y usted piensa que la alquimia es una herejía?.- hablo energéticamente viendo a a aquel joven rubio.
Naruto guardo silencio un momento antes de dar su respuesta.

-No, si un conocido de Sasuke me lo dice, entonces es digno de confianza, yo usare este látigo con gratitud hacia usted.- Fue la respuesta de Naruto mientras aseguraba el látigo en la parte derecha de su cintura.
Al ver esto, Jiraiya solo asintió con su cabeza aprobando la manera de actuar de aquel joven y no dejarse llevar por los prejuicios, decidiendo darle un último obsequio.

- Extiende tu mano izquierda.- Dijo mientras se acercaba hacia Naruto. Y alzaba amabas manos

-¿Mi mano izquierda?- preguntó Naruto.
Pero al no recibir una respuesta, decidió confiar en aquel anciano al que llamo hombre de la media noche.

-¿De esta manera está bien?- Volvió a preguntar con curiosidad.
Jiraiya ya enfrente de Naruto, levanto ambas manos.- no te muevas.- dijo mientras el guantelete que llevaba en la mano izquierda empezaba a brillar de un color carmesí .
Luego de un par de segundos el hombre de la media noche bajo las manos.

- Ya está completo, ya puedes bajar la mano, ese guantelete ahora está encantado. Con eso podrás absorber el ataque físico de tus enemigos y usarlo para incrementar el poder del látigo.- dijo Jiraiya.

-Gracias por todo Jiraiya, no sé de qué forma podría pagarte.- dijo Naruto en tono de gratitud.

- Bueno eso es todo lo que puedo hacer por ti ahora.- contesto Jiraiya
Ahora con las cosas que le había dado ,Naruto podría defenderse de las criaturas que aguardaban por él, y así poder rescatar a su amada Sakura. Mientras se dirigía a la puerta fue detenido por aquel hombre de cabellos blancos.

- Espera un minuto, he olvidado algo que tenía que decirte, la puerta que conduce hacia donde se encuentra Nagato es custodiada por cinco poderosos monstruos.

- Así que tendré que derrotarlos primero.- Respondió Naruto algo decepcionado, a la vez que no podía sacarse de la cabeza a su amada flor de cerezo , quien estaba a merced de las garras de un demonio.

-Correcto, si no los vences uno por uno, no podrás ser capaz de continuar.- Dijo el sabio en un tono serio, para darle a entender a aquel joven que no había otra forma de salvar a su amada.

- Maldita sea, otra molestia más.- Inmediatamente el rubio empezó a alejarse, algo ofuscado y hiendo rumbo hacia la puerta , la misma que lo llevaría de vuelta hacia las tinieblas.

El anciano se acerco, hacia aquel joven que alguna vez fue un señor feudal y trato de explicarle por última vez el entretenimiento del señor del castillo. En el ambiente podía sentirse sienta tensión y presión por parte de ambos hombres.

- Ya te lo dije una vez, esto es un juego para Nagato.-Fue lo único que pudo decir ante aquella situación tan dramática , pero aquellas palabras explicaban todos los hechos .

-Estoy consciente de eso, pero…- Naruto no pudo completar lo que quería decir , un malestar general se apodero de el , junto a el un sentimiento que algo iba a salir mal.

- Se lo que sientes, pero así son las cosas, ahora debes marchar y recuerda si necesitas algo, no dudes en regresar aquí.

- Gracias, aprecio todo lo que haces por mi.-dijo Naruto mientras cerraba la pesada puerta de madera , encontrándose nuevamente en el bosque de la oscuridad eterna. Una cruzada contra el reloj iba a comenzar y también una leyenda iba a nacer en aquel tétrico lugar, donde la sangre de un inocente se iba a derramar.


Última edición por Akira Sendoh el Mar Mayo 14, 2013 9:16 am, editado 5 veces
Akira Sendoh
Akira Sendoh
Novato
Novato

Mensajes : 21
Nakus 425

Volver arriba Ir abajo

El lamento del inocente (+16) (c) (capitulo 5) 13/05/2013 Empty Re: El lamento del inocente (+16) (c) (capitulo 5) 13/05/2013

Mensaje por Leon Vie Mar 22, 2013 7:00 pm

Esta interesante la historia...
y Naruto tendrá que rescatar a su amada Sakura de Nagato, ya lo ayudo Jiraiya, pero creo que Sasuke va intervenir en la trama pero no estoy seguro si del lado de Naruto...

espero la conti

Onion bye
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
El lamento del inocente (+16) (c) (capitulo 5) 13/05/2013 MicrofononEl lamento del inocente (+16) (c) (capitulo 5) 13/05/2013 GuitarraclasicaEl lamento del inocente (+16) (c) (capitulo 5) 13/05/2013 Deportivoj
El lamento del inocente (+16) (c) (capitulo 5) 13/05/2013 Oie2423824mx729xms El lamento del inocente (+16) (c) (capitulo 5) 13/05/2013 Camaraug



Volver arriba Ir abajo

El lamento del inocente (+16) (c) (capitulo 5) 13/05/2013 Empty Re: El lamento del inocente (+16) (c) (capitulo 5) 13/05/2013

Mensaje por the.grim.reaper Sáb Mar 23, 2013 5:33 am

Vaya se ve bonito, interesante, gotico y tetrico XD me gusta XD

Siempre me he preguntado porque todos los personajes de castlevania usan esos latigos XD

La verdad es que en vez de parecerme original me parece molesto XD

Bueno te invito a continuar el fic C: y mucha suerte en todo

Nos vemos C:
the.grim.reaper
the.grim.reaper
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 941
Edad : 30
Localización perdido tocando guitarra
Nakus 20225
Posesiones :
El lamento del inocente (+16) (c) (capitulo 5) 13/05/2013 Ns7 El lamento del inocente (+16) (c) (capitulo 5) 13/05/2013 4dCbHvWEl lamento del inocente (+16) (c) (capitulo 5) 13/05/2013 Jiraiya1
El lamento del inocente (+16) (c) (capitulo 5) 13/05/2013 Oie242214pomcremzEl lamento del inocente (+16) (c) (capitulo 5) 13/05/2013 6epz55El lamento del inocente (+16) (c) (capitulo 5) 13/05/2013 A297oh



Volver arriba Ir abajo

El lamento del inocente (+16) (c) (capitulo 5) 13/05/2013 Empty Re: El lamento del inocente (+16) (c) (capitulo 5) 13/05/2013

Mensaje por Akira Sendoh Miér Abr 03, 2013 10:09 am

In the Castle

La bella joven de cabellos rosados se encontraba sobre una suave cama, a su alrededor se podía ver gran cantidad de obras de artes mostrando la riqueza del señor de aquel lugar.
Apenas había recobrado el conocimiento y la cabeza le dolía de una forma violenta, y no era solamente eso todo su cuerpo se hallaba adormecido, siendo incapaz de levantarse por su propia cuenta. No sabia exactamente como había ido a parar a ese lugar, solo tenia un recuerdo vago de lo había estado haciendo antes de perder el conocimiento.

Se hallaba recogiendo flores en el campo, en una tarde muy calurosa, hasta que una especie de niebla empezó a cubrir todo el firmamento, después de eso ella no podía recordar nada más.
De repente la gran puerta de madera empezó a crujir, indicando que alguien la estaba abriendo desde el otro lado. Al estar abierta ya, una figura extraña ingreso a la habitación. Se trataba de un hombre, que cubría su rostro con una extraña mascara en forma de espiral la cual solo dejaba un ojo visible, dicha figura le parecía algo familiar a Sakura por su forma de caminar, quien creía haberlo visto en algún lado pero la mascara que llevaba le hacia imposible identificarlo.

-¿Quién eres tú, y que es este lugar?- pregunto la chica algo asustada por ver que el extraño se acercaba hacia ella.

-No tengo necesidad de darle mi nombre a alguien que pronto morirá.-dijo aquel enmascarado forzando su voz haciéndola más grave.

Aquel hombre se detuvo a una cierta distancia de Sakura y este pareció sacar algo de su túnica verde, se trataba de un pedazo de pan el cual le arrojo a la bella joven. Luego de esto el extraño le dio la espalda a Sakura y empezó a dirigirse hacia la puerta, pero fue detenido por esta.

-No tengo ni idea de tus intenciones de traerme a este lugar, pero se que mi prometido ya se debe haber enterado de mi desaparición y el vendrá a rescatarme. , estoy segura de eso.-Lo dijo con plena seguridad , sin ni siquiera dudar un segundo.

Debajo de aquella extraña mascara se dibujo una pequeña sonrisa macabra que solo aquel extraño podía sentir.

-Si te refieres a Naruto, yo ya había precavido que el vendría hacia aquí, después de todo es eso lo que yo quiero, que el venga a este lugar.

Sakura quedo atónita al ver que el enmascarado conocía muy bien a Naruto, sus sospechas se hacían cada vez más grandes, de algún lugar conocía a ese tipo, pero no podía recordarlo. El enmascarado salió de la habitación y cerro la puerta echándole seguro para prevenir que la prisionera escapara. Ya fuera de la habitación aquel hombre retiro la mascara de su rostro, guardándola en una parte de su túnica verde. De la nada apareció una sombra a sus espaldas , esta le indico algo.

-Ya veo , entonces es hora de ir donde Nagato.- pensó mientras se ponía en marcha, caminando tranquilamente por los pasillos del oscuro Castillo.

Un hombre de cabellos de color sangre se hallaba sentado comodamente en su trono, bebiendo tranquilamente en su copa preferida un poco de sangre humana, se trataba nada menos que el señor de los vampiros, Nagato Pain a quien la impaciencia lo empezaba a consumir. Hace mucho había escuchado que cuando haces algo que te gusta el tiempo avanza sin que uno pueda percibirlo, pero al fin al cabo son solo palabras humanas que no tenían ningún sentido para el, ya el era eterno en el tiempo.
Mientras empezaba a recordar las viejas batallas que había tenido en el pasado, alguien irrumpió repentinamente en la estancia en la que se encontraba, este reacciono de forma ofuscada al ver que era uno de sus ciervos el cual vestía una túnica verde algo gastada.

Se trataba de Madara , un hombre de aproximadamente de unos treinta años de edad , su largo cabello era tan oscuro como la noche , de aspecto enfermizo y endeble que había llegado hace un par de días al castillo jurando lealtad hacia Nagato.

-¡Cuantas veces te tengo que repetir que no me gusta que me molesten cuando estoy en mis aposentos¡- Grito Nagato lleno de cólera.

El hombre de aspecto enfermizo, se sintió intimidado por el grito del señor del castillo. Pero este se armo de valor y decidió comenzar lo que había venido a hacer en ese lugar.

-Disculpe mi impertinencia mi amo pero tengo grandes notitas para usted, se trata de Naruto Uzumaki, uno de nuestros espías lo acaba de ver saliendo de la cabaña de Jiraiya.- dijo aun con miedo.
Al escuchar aquella notica, la expresión de cólera de la cara de Nagato desapareció convirtiéndose primero en una sonrisa y luego en una carcajada diabólica, la cual provoco terror a su siervo dejándolo paralizado.

-Esa mujer debe significar mucho para el, los humanos son tan sentimentales.- decía sarcásticamente refiriéndose a los seres humanos como seres inferiores.
El hombre pelirrojo, el cual vestía una armadura rojisa , la cual llevaba una capa negra , decidió levantarse de su asiento .A paso ligero se acerco hacia la ventana mas cercana de la estancia dándole la espalda su fiel vasallo.

- Madara haz los preparativos necesarios para que nuestro huésped pase una velada inolvidable, y por cierto llámalas , les parecerá muy entretenido este juego.- hablo Nagato aun dando la espalda y moviendo las manos como si algo le fascinara .

-Hare lo que usted me ordene mi señor.- contesto haciendo una reverencia aquel hombre de apariencia enferma.
Cuando Madara disponía a cumplir los mandatos de su amo, fue detenido por este.

-¡Espera , olvide mencionarte que también quiero que liberes al imbécil de Kabuto , ya paso un tiempo y seguramente ya aprendió la lección¡.
El sirviente solo asintió con la cabeza, luego se retiro del lugar. Mientras empezaba a alejarse, Nagato podía escuchar como el sonido de los pies contra el suelo empezaba a hacerse cada vez más débil, lo cual significaba que su fiel criado cumpliría su misión rápidamente.

En las afueras del castillo, Naruto avanzaba rápidamente hacia su objetivo. Ya recorrida una parte del tramo podía ver a los lejos el imponente castillo .Durante su breve vida como noble había visto castillos gigantescos pero este no se comparaba con lo que había visto antes, no tenia palabras para describirlo. El ex cruzado decidió olvidar esas tonterías y seguir con su camino, pero unas sombras con forma humana se cruzaron en su camino. En primera instancia pensó que eran los lugareños del lugar que habían venido a investigar las repentinas apariciones de mounstros por la zona, pero pronto esa idea seria descartada al ver la terrible realidad.

-Oigan, ¿que hacen en este lugar? , puede ser muy peligroso para ustedes.- dijo mientras se acercaba al grupo.

Al acercarse se percato que algo iba mal, pues no respondieron a su pregunta. En cambio uno de ellos empezó a acercarse hacia donde el estaba, pero sus movimientos parecían de un hombre pasado en alcohol. Ya casi frente a el pudo ver que se trataba de un hombre de tez pálida con los ojos volteados , aparentemente en un estado de putrefacción y un olor a fruta podrida.

-“¡Esta muerto , no hay otra posible respuesta” .- pensó mientras se disponía a usar el látigo hecho con alquimia .
La criatura que alguna vez fue humana estaba a punto se tirarse encima de Naruto, pero este reacciono oportunamente asestándole un golpe con el látigo lo cual ocasiono un fuerte sonido. Su cráneo fue destrozado por el golpe matándolo instantáneamente.

-“Jiraiya tenia razón, este látigo puede matar a los no muertos” .- pensaba mientras se preparaba para enfrentar a los demás mounstros que ya se habían percatado del sonido que había ocasionado el látigo. Pero esta vez el joven rubio se sentía seguro de si mismo, y fue el quien se abalanzó sobre esos seres putrefactos.

El látigo empezaba a dar azotes por todos lados, y al final lo único que quedo de aquellas cosas fueron pedazos de carne putrefacta y huesos regados por todos lados. Naruto se lamentaba por lo que había hecho pero no tenia otra alternativa ,lo menos que podía hacer ahora , era castigar a el culpable que los dejo en aquel estado , para que así sus almas puedan encontrar el descanso eterno- pensó el joven Uzumaki mientras seguía su camino. Pero para su sorpresa el castillo ya se hallaba detrás de el, como si se hubiese transportado hacia el lugar donde el se encontraba.
Los metales del mecanismo del puente levadizo empezaron a crujir entre si. Este descendió ante el, como si fuera una invitación para que entre a aquel castillo.

Decidió entrar ya que era la única forma de salvar a Sakura , y mientras lo hacia recordó las palabras del Jiraiya –“esto es un juego para el”.
Ya pasado el puente, se encontraba lo que parecía ser el vestíbulo del castillo el cual era iluminado con unos candelabros. Frente a Naruto se hallaba una enorme escalera la cual conducía a una puerta grabada en oro con bellos adornos, pero en el medio de ella se hallaba un cráneo en alto relieve. El ambiente de aquel lugar mostraba la riqueza del señor del castillo pero a la vez su mente retorcida.

De repente apareció un resplandor rojo delante de la puerta dorada. Por un par de segundos Naruto quedo segado por aquella luz. Al recuperar la visión paulatinamente pudo ver que se trataba de una persona muy alta, con el cabello aparentemente rojizo vistiendo una armadura rojiza.

-¡Bienvenido a mi castillo Naruto Uzumaki¡- dijo aquella figura.
Recuperada ya su visión, Naruto comprendió de quien se trataba, Nagato.

-¡Devuélveme a Sakura ¡- grito con rabia , exigiéndole que le devuelva a su amada.
El rey de los vampiros, rio maquiavélicamente como respuesta lo que le exigía su invitado.

-Mi joven amigo, todo tiene un orden y para rescatar a tu amada, tendrás que cumplir mis reglas- dijo burlándose de los sentimientos humanos que acababa de ver.
Nagato indico con su mano derecha la puerta que se hallaba a sus espaldas.

- Tras esta puerta se encuentran mis más leales súbditos, tendrás que derrotarlos uno a uno e ir avanzado por lo corredores del castillo .Al final el camino te llevara a la parte mas alta del castillo, en ese lugar estaré esperando si eres capaz de cumplir esta prueba y dependiendo de tu actuación veré si mereces que te devuelva a esa mujer.
Naruto no pudo contener más su cólera y debido a las palabras del señor de los vampiros su ira estallo de forma violenta.

-¡Me importa un carajo tu estúpido juego¡.-grito de formar abrupta , mientras cogía el látigo que le había entregado Jiraiya .
Se abalanzó violentamente hacia aquel hombre pelirrojo, al cual solo deseaba matar y terminar con aquella pesadilla de una vez. El látigo rompió la barrera del sonido provocando su distintivo sonido, pero esta vez Naruto no obtuvo los resultado que el quería.
Nagato había rechazado el ataque sin moverse y enviado a su atacante a muchos metros de donde se encontraba. El había reconocido aquella arma con la que desearon atacarlo anteriormente.

-Ese látigo es de Jiraiya si no me equivoco, me apena informarte pero con esa cuerda vieja te será imposible que me causes el más mínimo rasguño.-hablo calmadamente como si nada hubiese pasado.

El dolor ocasionado por el golpe contra pared era muy intenso, pero aun ese estado llego a escuchar las palabras del señor del castillo.

- Bueno demos inicio a esta velada inolvidable, por cierto olvide algo que debí decirte desde el principio mi joven amigo, si no llegas a la parte superior del castillo en cinco horas, me alimentaré con la sangre de tu prometida.- hablo mientras en sus ojos se podía ver la sed de sangre.

Terminadas las palabras de Nagato este desapareció en una nube de humo roja, dejando a Naruto muy preocupado por lo que acababa de escuchar.
Solo tenia cinco horas y debía emplearlas lo mejor posible para llegar los mas rápido al punto más alto del castillo o de lo contrario la perdería para siempre. Estos pensamientos se repetían a cada instante sin parar en su cabeza, la sola idea de perder a Sakura le causaban miedo, desesperación y una angustia incalculables que lo dejaron en un estado de shock.

Aun con esos sentimientos decidió no perder mas tiempo y atravesar la puerta dorada, sin pensar lo que le esperaría en esa larga noche.

-“No debo rendirme, aun cuando no tenga ninguna posibilidad” - es lo que repetía así mismo para no perder las esperanzas.
Mientras todo eso sucedía en la entrada al castillo, en otro lugar Madara se hallaba en la parte subterránea del lugar exactamente parado frente a lo que parecía una especie de celda. En el interior se hallaba un hombre de cabellos blancos, sujetado con grilletes por todas sus extremidades.

-El amo ha decidido darte otra oportunidad, será mejor que la aproveches.- dijo mientras se disponía a abrir la puerta de la celda con una pequeña llave, pero este fue interrumpido por la aparición de dos sombras misteriosas.

-¿Que es lo que desea nuestro amo ahora?.- dijo una de esas sombras.

-Hay un nuevo invitado en el castillo, y el quiere que le traigan su cabeza.- respondió Madara, que mostraba miedo en sus palabras .

-Pero entonces si nos llamo , ¿Por qué estas liberando a Kabuto?.- pregunto la otra sombra.

-El amo ha decidido darle otra oportunidad, además dice que el
juego así, será más divertido.
Ambas figuras se acercaron hacia Madara, se trataba de dos mujeres de bellas facciones, de tés blanca muy pálida, una era rubia y la otra morena. Llevaban unas ropas negras y ambas el pelo muy largo.

-No necesitamos de un traidor, nosotras solas nos encargaremos del nuevo invitado y mostraremos que somos las vampiresas mas leales al amo llevándole su cabeza en una bandeja.- dicho esto ambas desaparecieron.

AL irse ambas vampiresas, Madara por fin pudo cumplir su trabajo y finalmente libero al prisionero el cual extendía sus articulaciones, tal vez por el largo periodo de encarcelamiento.

-A si que Nagato a decidió liberarme, ese error será su perdición.- dijo Kabuto incorporándose del suelo.

-Yo solo cumplo las ordenes del amo.- fue la respuesta que dio el sirviente mientras se alejaba del aquel sucio calabozo que apenas era iluminado por un par de antorchas.

-“Todo va según lo planeado, dentro de muy poco mis sueños se verán hechos realidad”.-pensó mientras se retiraba del lugar para informarle a Nagato que ya había cumplido con lo que le había encomendado.
Akira Sendoh
Akira Sendoh
Novato
Novato

Mensajes : 21
Nakus 425

Volver arriba Ir abajo

El lamento del inocente (+16) (c) (capitulo 5) 13/05/2013 Empty Re: El lamento del inocente (+16) (c) (capitulo 5) 13/05/2013

Mensaje por the.grim.reaper Miér Abr 03, 2013 11:36 am

Sigo con la misma pregunta, porque siempre en castelvania se usan latigos y cadenas??? XD No se pero me parece raro pelear con un latigo
Interesante, el rubio tendra problemas y al parecer solo veremos romance hasta el final
Me molesta ver a Sakura de la tipica damisela en apuros XD
Bueno eso es todo nos vemos C:
the.grim.reaper
the.grim.reaper
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 941
Edad : 30
Localización perdido tocando guitarra
Nakus 20225
Posesiones :
El lamento del inocente (+16) (c) (capitulo 5) 13/05/2013 Ns7 El lamento del inocente (+16) (c) (capitulo 5) 13/05/2013 4dCbHvWEl lamento del inocente (+16) (c) (capitulo 5) 13/05/2013 Jiraiya1
El lamento del inocente (+16) (c) (capitulo 5) 13/05/2013 Oie242214pomcremzEl lamento del inocente (+16) (c) (capitulo 5) 13/05/2013 6epz55El lamento del inocente (+16) (c) (capitulo 5) 13/05/2013 A297oh



Volver arriba Ir abajo

El lamento del inocente (+16) (c) (capitulo 5) 13/05/2013 Empty Re: El lamento del inocente (+16) (c) (capitulo 5) 13/05/2013

Mensaje por Akira Sendoh Miér Abr 03, 2013 11:52 am

A bueno lo del látigo es porque es un arma imbuida con alquimia que había en un libro xD. Ahora según el juego de castlevania en los primeros títulos el arma tenia forma mas primitiva , siendo una cadena que termina en lo que parece una bola de pinchos , algo parecido a una morning star , esto seria también porque el primer protagonista tenia una aspecto barbarico a lo Conan jaja , pero con el paso del tiempo fue cambiando y llego a ser el latigo , los personajes dejaron de ser barbaros también , aunque a veces es confuso es como si la primera forma con pinchos se hace presente cuando el usuario despierta el poder del arma , quien sabe jaja . Bueno para lo de Sakura si tienes razón , tendré que reivindicarme con ella y hacer otro fanfic y salir de ese cliche , pero sera muy distinto a este . Gracias por comentar.
Akira Sendoh
Akira Sendoh
Novato
Novato

Mensajes : 21
Nakus 425

Volver arriba Ir abajo

El lamento del inocente (+16) (c) (capitulo 5) 13/05/2013 Empty Re: El lamento del inocente (+16) (c) (capitulo 5) 13/05/2013

Mensaje por Akira Sendoh Lun Abr 15, 2013 9:35 am

Wicked Child


La enorme puerta bañada en oro había cedido sin ningún esfuerzo ante Naruto , quien aun se hallaba algo mareado por el gran golpe que había recibido hace solo un instante . Pero ni siquiera el dolor o alguna otra sensación haría que el se detuviera en su búsqueda, ya que estaba dispuesto a darlo todo con tal de verla nuevamente a su lado.

Ya pasada la enorme puerta de oro, se encontraba en un siniestro pasadizo que era alumbrado solamente por la luz de la luna, la cual penetraba a través de las ventanas . Naruto podía sentir como el frió aire de aquel lugar le helaba la piel .Dé repente aquel aire frio se junto formando una especie de niebla la cual envolvió por completo , sin que este pudiera hacer algo al respecto.

Por puro instinto cerro los ojos, luego de un breve periodo de tiempo los abrió paulatinamente .Para su sorpresa aquella cosa ya no se encontraba en el oscuro pasadizo, pero algo había sucedido mientras el había cerrado sus ojos.

Su cuerpo lo sentía débil y algo más pequeño, todo esto acompañado de una sensación de que el se hallaba indefenso en aquel enorme castillo. Pero recordó que no se hallaba del todo indefenso ya que Jiraiya le había entregado el látigo hecho con alquimia.
Naruto sujeto con ambas manos el viejo látigo, pero para su sorpresa sus manos eran tan pequeñas como las de un niño.

Alarmado por lo que acaba de ver, salió corriendo de ese lugar, hasta que se topo con una pequeña puerta, la cual no dudo en abrir ni un segundo.
Misteriosamente ahora se hallaba en un jardín de bellas rosas rojas , y en medio de aquel lugar se podía ver una enorme fuente de agua adornada por lo que parecía ser un mujer con una vasija de agua.
Naruto decidió acercarse hacia ese lugar para comprobar sus sospechas, de lo que le estaba ocurriendo. Al echar un vistazo sobre la fuente pudo ver lo que el ya sospechaba.

Se había convertido o regresado a la edad aproximada de diez años de edad, esto respondía porque se sentía más pequeño y débil.

-“Maldita sea, esto solo empeora más las cosas” .- pensó Naruto mientras contemplaba su reflejo en el agua.
Aquella imagen le empezó a traer recuerdos, fue aproximadamente a esa edad en la que conoció realmente a Sakura. Por ese entonces el vivía con los sacerdotes cristianos del pueblo, ya que el fue abandonado al nacer en el monasterio. La gente del pueblo lo veía como el hijo bastardo que había tenido un poderoso terrateniente con una ramera, y no fue solo eso, a menudo sufría maltratos también de aquellas personas. Es por todas esas cosas que el niño solía hacerles travesuras y otras cosas a los habitantes del pueblo. Pero había alguien entre todos que no lo trataba mal, se trataba de la hija del terrateniente de aquella zona, su nombre era Sakura y fue ella la única que no vio a Naruto como un bastardo.

Fue una tarde cualquiera y en el aquel entonces pequeño rubio se había metido en problemas con algunos niños de su misma edad.
El niño travieso los había asustado tendiéndoles una trampa en una cueva, y ahora ellos querían devolverle el favor a Naruto.
Lo superaban en una proporción de uno a diez y aunque el sabia defenderse muy bien, solo prolongo lo inevitable. Al final quedo muy lastimado, con moretones por todos lados y sin que nadie estuviese ahí para ayudarlo empezó a renegar de su cruel destino, hasta que escucho una cálida voz que nunca antes había oído.

-Esos chicos fueron muy rudos contigo, déjame ver tus heridas.- dijo una chica pelirosa.

Naruto accedió de mala gana, pero al ir pasando el rato empezó a sentir que le agradaba la presencia de aquella chica, quien era la primera persona que realmente se preocupaba por el.
Aquella chica pelirosa le vendo las heridas, rompiendo una parte de su fino vestido, esto preocupo un poco a Naruto.

-Creo que no debiste haber hecho eso, se quien eres y tus padres te regañaran cuando llegues a casa con el vestido rojo.
La chica de los ojos jade empezó a ver a Naruto tiernamente.

-El vestido es lo de menos, además lo mas importante son tus heridas.- dijo aun mirándolo directamente a los ojos.
Terminada ya de revisar las heridas del travieso niño, la pelirosa se levanto del suelo y haciendo una seña de despedida dijo.

- Espero que no volvamos a ver pronto.- dijo mientras se empezaba a alejarse de aquella escena.

-Espera, aun no me has dicho tu nombre, se que eres hija del señor Haruno, pero no se tu nombre.- dijo Naruto .
La chica volteo gentilmente y se acerco hacia el chico que tenia su misma edad aunque ella era mas alta., golpeándolo fuertemente en la cabeza.

-Mi nombre es Sakura y ese golpe es para que lo recuerdes.
Y así fue como Naruto conoció a Sakura y desde ese momento el empezó a sentir un gran cariño por aquella niña de los ojos jade, también se había propuesto la meta de ser alguien en la vida y ser reconocido por aquellos que lo maltrataban y como resultado de aquella convicción Naruto se unió al ejercito santo , el cual luchaba contra lo invasores árabes. Con tan solo dieciséis años Naruto sobresalió rápidamente entre los demás por su forma de luchar, en si no por la técnica sino por la determinación en la que usaba la espada. Fue hay donde conoció a Sasuke, un estratega quien le enseño todo lo que sabia a Naruto, con el paso del tiempo ambos formaron una gran amistad y su compañía de mantuvo imbatible.

Pasado un tiempo, el joven Uzumaki fue nombrado barón por las hazañas que realizaba en el campo de batalla ganándose el apodo del zorro indomable, al mismo tiempo este pidió la mano de Sakura en matrimonio.
Todo no podía ir de mejor, Naruto había cumplido sus sueños, ser aceptado por la chica que amaba y ser reconocido por el pueblo que una vez lo vio como si de una basura se tratase. Pero esta felicidad duro muy poco debido a la repentina muerte de la esposa de Sasuke, Karin. Este perdió las ganas de vivir y cayó sumido en una terrible depresión casi llevándolo a la muerte.

El joven Uzumaki trataba por todos lo medio que su amigo se recuperaba y a la vez el tenia que hacerse cargo de la empresa el solo.
Mientras aun seguía recordando el pasado una voz los saco bruscamente de sus pensamientos.

-Naruto, cuanto me alegra verte que hayas venido a rescatarme.
No podía crear lo que pasaba, se trataba de su amada Sakura que se hallaba a un par de metros de el. Aun con la apariencia de niño que tenía no dudo ni un momento en ir corriendo hacia donde se encontraba su prometida.

-Gracias a dios que estas a salvo, vamos tenemos que salir de aquí - dijo algo aliviado por verla sana y salva, pero al mismo tiempo presentía que algo iba mal ya que Sakura no pregunto por su apariencia actual. Pero ya era demasiado tarde.

-Es hora de que mueras Naruto Uzumaki.- escuchó con tono espectral.
La sangre empezaba a salir a borbotones, derramándose por el patio del jardín, Sakura había apuñalado en el hombro al joven caballeros , mientras que este estaba distraído meditando. La herida no era mortal, pero le ocasionaba un gran dolor, dejando así su brazo izquierdo inutilizado.

-¿Quién demonios eres?.- pregunto algo adolorido y sujetándose el hombro izquierdo en un intento de parar la hemorragia , la cual parearía no detenerse.
Aquella figura empezó a cambiar de forma mientras reía de forma macabra.

-Aun en ese estado has podido esquivar mi ataque, debo admitir que hace honor a tu nombre, pero tu inútil búsqueda termina aquí en este mismo lugar donde será tu tumba, prepárate a morir.
Adoptada ya su forma real, se trataba de una mujer de largos cabellos negro ,de ojos blancos parecidos a las perlas, vestida con ropas provocativas. Pero había algo que algo que alerto a Naruto, un par de alas en las espaldas lo cual significa que era un vampiro femenino llamado , se trataba de un Succubus un vampiro femenino.

Cuando era niño , Naruto había escuchado leyendas sobre demonios que tomaban las forma de una mujer atractiva para seducir a los hombres, sobre todo a los adolescentes y a los monjes, introduciéndose en sus sueños y fantasías, para tener relaciones sexuales con ellos .
Y ahora esa criatura de leyenda estaban parada frente a el mirándolo de forma seductora, tratando aun de seducirlo.

-Demonios, debí haber considerado que no seria tan fácil rescatar a Sakura , he sido un tonto en caer en un trampa como esta.- maldijo .
El vampiro femenino se burlo nuevamente de Naruto, por lo fácil que había sido engañarlo.

-El trabajo ya esta hecho, estas débil por el encantamiento que te a transformado en un niño y también esa herida del hombro, es una pena que un chico tan guapo deba morir de esa forma , pero son ordenes de mi señor y debo acatarlas.
Haciendo un gran esfuerzo, Naruto se reincorporo sin importarle su estado actual, recordando que no se detendría ante nada hasta rescatar a Sakura.

-Yo no fracasare, aun cuando eso signifiqué que pierda mi propia vida.-dijo soltando el hombro herido y disponiéndose a usar el látigo de alquimia.

-Admirable, pero aquí en Valaquia solemos casar zorros, que por cierto son muy fáciles de atrapar y por eso yo prefiero casar chacales.- Dijo el vampiro menospreciando a Naruto.

-Lamentaras haber dicho eso, y veras que un zorro atrapado es más peligroso que un chacal.-fue la respuesta que dio Naruto poniéndose en posición defensiva, esperando el primer movimiento de su contrincante.

Mientras eso pasaba en un lugar del castillo, en otro se rincón se hallaba Madara meditando sobre cuales serian sus siguientes movimientos, para esta tare estaba en la enorme biblioteca del castillo, observando detenidamente un viejo texto perteneciente a la colección del señor del castillo, el mismo decía:

“La piedra carmesí” permite a su propietario utilizar el alma de un vampiro como fuente de energía. Por desgracia, lleva la maldición del vampiro por lo que un humano al utilizarla también se convertiría en un vampiro por la eternidad.

El enmascarado cerró el libro tras leer aquel fragmento y inmediatamente se dispuso a devolverlo a su lugar. No se podía saber lo que planeaba aquel hombre o sus expresiones o siquiera su identidad, ya que aquella mascara protegía su identidad y ocultaba todo rastro de su naturaleza humana.

-Si todo sale como lo planee, Naruto debería deshacerse de esos cinco monstruos fácilmente, pero lo que me preocupa realmente es que el tonto de Nagato quiera dárselas de hombre de palabra y cumplir con liberar a Sakura. Lo mejor seria convencerlo de que la mordiera y así todo iría como lo había planeado anteriormente.- Hablo consigo mismo mientras que de un bolsillo sacaba lo parecía un colgante, en el mismo iba una extraña una piedra roja. Aquel amuleto significaba mucho para ese hombre ya que todo su plan giraba en torno a aquella roca que parecía inofensiva.-Solo un poco más.- Pensó mientras se marchaba de la lúgubre biblioteca, ya que solo tenia que esperar.
Akira Sendoh
Akira Sendoh
Novato
Novato

Mensajes : 21
Nakus 425

Volver arriba Ir abajo

El lamento del inocente (+16) (c) (capitulo 5) 13/05/2013 Empty Re: El lamento del inocente (+16) (c) (capitulo 5) 13/05/2013

Mensaje por Akira Sendoh Sáb Abr 20, 2013 9:17 pm

the alchemy whip


La cruenta batalla continuaba en el jardín del castillo, el pequeño cuerpo de Naruto había recibido aun más daño, y este poco a poco empezaba a debilitarse, provocando que sus movimientos e hagan cada vez más torpes y lentos.

Aquel vampiro femenino sabía manejar muy bien la espada y no solo eso, ayudada de sus poderes de la noche la convertían en un rival de temer. Sino pensaba en algo rápido, perdería su vida ahí y nunca más podría volver a ver a Sakura.

Todo parecía estar en su contra, su físico actual era la de un niño y por lo cual había perdido fuerza y velocidad, esto aunado a que tenia múltiples heridas leves por todo su cuerpo .Solo tenia una oportunidad de ganar, y era asestar un solo golpe con su fuerza restante.

-No voy a morir aquí, hasta que vea a Sakura una vez más.- dijo incorporándose del suelo solo por fuerza de voluntad.
La sucubus estaba admirada de la determinación de aquel muchacho, que no dudaba en levantarse cada vez que caía al suelo ante uno de sus ataques.

-Muchacho te has ganado mis respetos al saber resistir cada unos de mis ataques, pero hace más que fuerza de voluntad para ganarme en un combate.

Acabado de decir esto, aquella mujer de oscuros cabellos, dirigió su dedo índice hacia el joven Uzumaki, de el salió una especie de rayos verdes los cuales arrojaron nuevamente al piso a Naruto sin que este pudiera hacer nada.

Al estar en el piso nuevamente no tuvo tiempo para pensar ya que aquella mujer estaba sobre su cabeza con intención de arrancársela con su espada. Solamente por puro instinto de salvar su vida, Naruto pudo esquivar el ataque que seguramente le hubiese costado la vida.

Algo agitado , pensaba que estaba seguro al menos por ahora , pero para su desgracia la mujer de cabellos oscuros como la noche se hallaba a sus espaldas , esta le propino una dura patada , que lo hiso rodar por el jardín.

-Esto se esta volviendo aburrido y será mejor acabar lo cuanto antes con este juego, así que en el próximo ataque acabara tu patética vida.- dijo la vampiresa mientras levantaba su espada con intenciones asesinas.

-“Su velocidad esta sobre el nivel humano y también su fuerza, en estas condiciones no tengo ninguna posibilidad de ganar, y el látigo de Jiraiya resulto ser inútil contra Nagato, pero debó intentarlo una vez más” .- pensó el joven Uzumaki sosteniendo firmemente el látigo con su mano derecha con una enorme determinación y a la vez odio sobre esa criatura que estaba frente a el , la cual obstaculizaba su camino .

-Es la primera vez que veo uno ojos así , llenos de determinación , como regalo te diré mi nombre antes que mueras , me llamo Hinata Hyuga para servirte.- fue lo que dijo la sucubus .

Dicho esto la vampiresa desapareció, pero esta vez Naruto estaba preparado para recibir el ataque. Hinata apareció a las espaldas del niño rubio, pero este se anticipo y pudo esquivar el ataque creando un brecha en la cual ella no tenia defensa, era la oportunidad perfecta para atacar.
Naruto acertó un duro golpe con el látigo sobre el rostro de Hinata , esta empezó a gritar y a revolcarse de dolor por la herida .

-¡Maldito humano has arruinado mi bello rostro , te juro que pagaras por esto ¡.- gritaba de forma colérica .

Pero al contrario de todo esto Naruto se hallaba perplejo por el efecto del látigo, que anteriormente había sido inútil, pero esta vez había sido diferente, causando un grave daño a un vampiro.

El joven Uzumaki tuvo que dejar estos pensamientos para después, ya que parecía que su adversario estaba recuperándose de la herida infligida por el , y seguramente querría cobrar venganza por dicho ataque , así que estaba preparado para cualquier arremetida.

Pasado un rato Hynata dejo de retorcerse de dolor, y sin previo aviso trato de atacar nuevamente a Naruto , pero este respondió con fuertes golpes de látigo que impactaban en el cuerpo de la sucubus . En total fueron unos cinco los cuales dejaron fuera de combate al vampiro femenino, quien callo al suelo de rodillas y empezaba a vomitar sangre por la boca, ya no era una amenaza para el joven rubio.

-¡Maldición , aun en ese estado no e podido vencerte . Pero ese látigo que llevas contigo es…. .- decía mientras su voz se empezaba a hacer cada vez más débil.

-Es de Jiraiya .- respondió Naruto , algo cansando por la dura batalla.

-Pero antes no era tan poderoso, acaso ya alcanzó su verdadero poder .

-¿Verdadero poder? , a que te refieres con eso.- exigió el ex cruzado.

-No importa de todas maneras, aunque ya este completo ni con eso eres rival para mi maestro…….-esas fueron las ultimas palabras de aquella mujer de largos cabellos negros tan oscuros como la noche , quien empezó a desparecer convirtiéndose en pétalos de rosas blancas.
Verdadero poder y que esta completo, fueron las palabras de aquella mujer dijo a Naruto antes de morir. Tendría que preguntárselo a Jiraiya ahora , pero por su condición actual no podía valerse por si mismo. La batalla había sido larga y lo había debilitado mucho física como mentalmente.

El desgaste era tal, que cuando intento caminar para proseguir su camino, perdió el equilibrio y cayo sal suelo. De inmediato la mente se le empezó nublar y finalmente perdió el conocimiento en ese lugar.
Su sueño no duro demasiado ya que alguien lo despertó.

-Valla parece que has tenido un enfrentamiento muy duro.- dijo una voz que le parecía familiar.

Al ir abriendo los ojos paulatinamente, pudo comprobar de quien se trataba, era nada más y nadie menos que Jiraiya , quien le estaba tratando las heridas de su cuerpo.

-¿Jiraiya que haces aquí? .- pregunto Naruto , quien aun se encontraba en el suelo.

-Tuve un mal presentimiento de lo que te pudiera pasar, ya que aun eres un niño por tu forma impulsiva de actuar.

Ambos permanecieren silencio y ninguno se decidía a tomar la palabra, Hasta que Naruto decidió romper el hielo.

-Jiraiya , tengo que preguntarte algo sobre este látigo

-¿Algo anda mal con el? .- pregunto Jiraiya cambiando la expresión seria de su rostro

-No es eso, pero e escuchado algo sobre su forma completa y también que antes no era tan poderoso como ahora.

Jiraiya pareció perturbado por aquella pregunta, sabía muy bien que no le podía ocultar más, y así que decidió contarle todo acerca del látigo hecho de alquimia.

-Uh ,es cierto aun no esta completo , pero la causa de que sea más poderoso , eres tu . tal vez eres el más indicado para utilizarlo ya que yo nunca pude sacarle todo su potencial.

-¿Y existe alguna forma de completarlo , para aumentar aun más su poder?.- pregunto Naruto algo ansioso por esperar una respuesta .

-Si , pero es imposible por medios comunes , así que no es una opción disponible .- contesto Jiraiya cambiando aun más su expresión seria.

-Pero debe haber alguna forma.- volvió a preguntar el joven Uzumaki.

-¡Debes olvidarlo , porque ya te dije que es imposible ¡.- contesto el sabio , esta vez cambiado su tono de voz por uno más rudo.
Esta vez Naruto decidió dejar el tema de lado, ya que solo le quedaba la idea de que era imposible completar el látigo. Terminado su trabajo, Jiraiya se levanto y le dijo.

-E tratado tus heridas, pero aun no han cerrado completamente, así que si te mueves mucho , no dudes que se abrirán de nuevo.

-Gracias por el consejo, pero no pudo obedecerlo. Perdí mucho tiempo aquí y de alguna forma debo recuperarlo.-contesto, mientras notaba que su cuerpo había vuelto a la normalidad, siendo ya no más un niño.

Terminado de decir esto, Naruto se dirigió hacia la parte opuesta del jardín, donde se hallaba una inmensa puerta de madera. Jiraiya solo escuchó el sonido de la puerta al cerrarse y en consecuencia decidió retirarse de aquel lugar , ya que no tenia nada más que hacer ahí.

Mientras Naruto seguía su camino, en el calabozo en cual Sakura se encontraba, ella esperaba impacientemente el momento en que se abriera esa puerta y entrara su amado , para salvarla de aquel encarcelamiento.

La impaciencia se empezaba a apoderarse de ella, haciendo que cada minutos que pasara le pareciera una eternidad que nunca acabaría, hasta que puerta de madera empezó a moverse nuevamente, por ella entro una figura imponente.

No se trataba del hombre de la mascara de hace un rato, al contrario era un hombre de pelo rojizo y armadura negra con unos ojos muy raros.

-Sea bienvenida a mi castillo, bella dama, por cierto mi nombre es Nagato y estoy a su disposición.
Sakura al conocer al dueño del castillo, estallo en cólera, ya que el era el responsable de que ella estuviera confinada en ese lugar.

-Si tu eres el señor de este lugar, te exijo que me liberes ahora mismo, o de lo contrario.
Nagato se sorprendió al ver un poco la reacción de la bella joven, pero a la vez le causo gracia.

-Mi querida doncella, creo que usted no esta en la condición de exigir algo , ya que su vida esta en mis manos .- contesto Nagato calmadamente como si nada lo afectara.
Sakura quedo conmocionada, ya que la presencia de ese hombre empezaba a emanar algo siniestro, lo cual le causaba un escalofrió que nunca antes había sentido y que se empezaba a apoderar de todo su cuerpo.

-Bueno eso no va al cabo, por lo que vine realmente es para avisarle que alguien, que la aprecia mucho se a introducido en mis dominios, el tonto me exigió que la devolvería pero tuve que mostrarle que entre el cielo y la tierra existe una gran diferencia. –dijo Nagato quien empezó a reír como un poseso.

El hombre imponente pelirrojo que aun seguía riéndose, salió de aquel lugar, cerrando fuertemente la puerta, y dejando a Sakura muy preocupada.
Akira Sendoh
Akira Sendoh
Novato
Novato

Mensajes : 21
Nakus 425

Volver arriba Ir abajo

El lamento del inocente (+16) (c) (capitulo 5) 13/05/2013 Empty Re: El lamento del inocente (+16) (c) (capitulo 5) 13/05/2013

Mensaje por Akira Sendoh Mar Mayo 14, 2013 9:23 am

The vampire Vampire Killer

La noche oscura seguía envolviendo en su manto aquel lugar . Esa misma oscuridad era la responsable de la inmortalidad de Nagato y también del incremento de sus poderes vampíricos, convirtiéndole tal vez en un dios sobre la tierra y sin que nadie puede oponerse a su voluntad.

Estos pensamientos pertenecían a Jiraiya , quien ya había vuelto a su cabaña y se encontraba mirando fijamente la luna llena , la cual brillaba en ese momento de una formas algo particular , recordándole su pasado .
-Sera mejor ir adentro , no quiero recordar el doloroso pasado.- pensó mientras entraba en la cabaña , la cual seguía intacta tal como la había dejado hace unos treinta minutos.

Sabia muy bien que era su responsabilidad ayudar a aquel joven algo impulsivo, pero no lo hiso del todo ya que tenia miedo de tomarle afecto y que termine como todos aquellos que osaron desafiar a Nagato.

-“De todas formas es imposible vencerlo. Aunque Naruto haya vencido a un vampiro menor, el látigo no tendrá ningún efecto contra Nagato , a menos que….- pensó seriamente , tratando de buscar una solución , de lo contrario aquel joven tendría una muerte segura a manos del señor de los vampiros.

Se dirigió hacia un viejo librero, donde se hallaban muchos documentos y pergaminos antiguos , algunos databan de la época del imperio romano. Busco durante un par de minutos, hasta que se detuvo y rápidamente separo un viejo documento , el cual decía : “Artes Ancestrales de experimentación de la Naturaleza”

Aquel documento, se le fue entregado hace mucho por el padre de Sasuke , de quien Jiraiya fue un buen amigo y compañero .

El documento fue abierto y Jiraiya fue rápidamente hacia una parte específica, casi como si lo conociera como la palma de su mano. Inmediatamente empezó a revisar una parte del texto , la cual decía.:

Los vampiros son seres demoniacos, los cuales se originaron de un pacto con el mismísimo demonio . Estos seres gozan de súper habilidades y son eternos en el tiempo , para ello necesitan alimentarse de sangre humana de una victima viva. Al cometer ese acto la desdichada victima es infectada con el vampirismo y en poco tiempo pierde su humanidad.

Hasta ahora se a tratado de hacer frente a los vampiros con armas convencionales, pero estas no tienen efecto alguno.
Durante años , muchos miembros de nuestra familia intentaron crear una arma para hacer frente a estas criaturas de la noche ,pero todos los intentos terminaban en fracasos.

Aun así , generación tras generación se lograba un nuevo descubrimiento en el campo de la alquimia , así fue que después de muchos años se puedo crear “El azote de la alquimia” . Dicha arma era capaz de matar a vampiros de menor jerarquía, quienes en realidad eran personas infectadas. Pero otra era la situación contra miembros de las familias antiguas, contra quienes resulto inútil.

Luego de este fracaso, llegamos a la conclusión de que al látigo estaba incompleto y le faltaba un ingrediente .

Jiraiya decidió cerrar el documento y guardarlo ya que no necesitaba leer la ultima parte del mismo.

-Ese ultimo ingrediente que se necesita para completarlo, es imposible de conseguir y ademas es repugnante .-pensó Jiraiya mientras guardaba el viejo texto.

- Lamento no poder ayudarte pero esto lo tendrás que hacer por ti mismo , solo un milagro podría salvarte.

Mientras el sabio alquimista se hallaba sumido en sus pensamientos, Naruto se hallaba en lo que parecía ser las catacumbas del castillo . En el aire se sentía aquel olor a fruta podrida de los aldeanos muertos , pero esta vez era mas fuerte y estaba por todo aquel lugar que apenas era iluminado por algunas antorchas.

Por la apariencia de la paredes, las cuales se encontraban descuidadas , se notaba que aquella parte era la zona más descuidada del castillo .

El joven rubio se hallaba en un largo pasadizo oscuro , no había nadie en ese lugar , ni siquiera una muestra de vida o algo , esto ocasiono en el una extraña sensación de soledad que no sentía desde que era un niño.

AL seguir caminando el olor fétido se empezó a hacer insoportable. Pero eso no era lo que le preocupaba. En la anterior batalla que con el sucubus , había perdido demasiado tiempo , media hora o tal vez una hora quedándole solo cuatro horas para rescatar a Sakura y además estaba algo lastimado , cosa que lo retrasaría enormemente.
-Demonios, debo apresurar el paso .- pensó mientras llegaba a lo que parecía ser una puerta inmensa hecha de hierro solido.

Cuando disponía a abrirla , la puerta se abrió por si sola , tras ella se podía apreciar una pequeña arena de combate sumida en total oscuridad , la cual trataba de emular al antiguo coliseo romano .El lugar era penas alumbrado por una sola antorcha y solo se podía ver un par de cosas .

-No hay duda, de aquí es de donde viene ese maldito olor.- exclamo Naruto mientras avanzaba .

Dé repente el sonido de algo rompiéndose resonó en toda la arena .

Naruto al principio se alarmo, pero pronto descubrió que su pie había sido el causante del aquel sonido.

De improviso, todas las antorchas de la arena empezaron a prenderse una a una , mostrando lo que en realidad estaba a los pies de Naruto y también lo que causaba aquel hedor insoportable.

Se trataba de una cantidad enorme de huesos humanos y también cuerpos en estado de descomposición , algunos les faltaban partes como la cabeza , extremidades y otros estaban ya con los huesos al descubierto. Aquella escena parecía sacada de la peor de las pesadillas que un hombre podría imaginar.

-Bienvenido a mis dominios , Joven Uzumaki.- resonó una voz en la arena.

Poco a poco, una figura humanoide empezo a emerger de las sombras, lentamente fue siendo iluminada para ver algo fuera de este mundo , aunque debido a los visto aquella noche ya casi nada sorprendía a Naruto.
Se trataba aparentemente de un hombre de apare ciencia muerta , el cual vestía una armadura azul algo gastada , que llevaba consigo una gran lanza en la mano izquierda. Pero lo que mas sobresalía de dicha figura es que llevaba su propia cabeza en la mano derecha.

-He escuchado historias muy asombrosas sobre tus hazañas , y realmente pareces un guerrero de verdad . Así que quiero comprobar si eres un digno oponente para mi, ya que los que vinieron anteriormente a este lugar están junto ati.- dijo aquella figura quien hiso tronar sus dedeos inmediatamente.
E
l joven Uzumaki lo empezó a mirar fijamente, luego sostuvo el látigo con ambas manos aun sin despegar la mirada de aquel ser de inframundo.

-Tu debes uno de los sirvientes de Nagato , lo siento pero no tengo tiempo para perder contigo , así que si vas a luchar hazlo de una vez.
Pero de repente un estruendo resonó en la arena, el suelo empezó a temblar y de inmediato emergió de la misma un gusano de proporciones gigantescas quien en el acto intento atacar a Naruto , quien a duras penas pudo esquivarlo.

-Te presento a mi mascota, es el encargado de limpiar la basura que yo dejo .- dijo señalando a la pila de cadáveres.
-“Maldición, como podre vencer a esta bestia”.- pensó mientras trataba de ponerse en un lugar seguro.
De inmediato La criatura empezó a arremeter violentamente hacia donde estaba, Naruto solo podía limitarse a esquivar los ataques , ya que con dicha fuerza aquel ser podía matarlo de un solo golpe .

-Si solo sabes saltar como una liebre, me decepcionas joven Uzumaki , y yo que había pensado que por fin había encontrado a un rival digno.- musito el caballero decapitado , pareciendo disfrutar de la batalla como si se tratase de un espectáculo.

Dichas palabras ocasionaron el descuido del joven cruzado , quien fue empujado levemente por el gusano gigante , chocando este contra una de la paredes de la arena .

Mientras trataba de recuperarse del fuerte golpe , se percato de algo que tal vez cambiaria el curso de la lucha en su favor.
El mounstro quien pretendía arremeter directamente contra el ex caballero, dejo su único ojo al descubierto, mostrando su punto débil a Naruto.

Rápidamente y sin pensarlo dos veces, desenfundo la daga que había traído consigo.

-“Felizmente no pensé en deshacerme de ella “.-pensó mientras se ponía en posición para esquivar la arremetida del mounstro.
Lo único que se escuchó en el lugar fue el sonido de de un fuertísimo golpe, el cual levanto una nube de polvo.

-Esto se acabo, parece ser que ese muchachito no era tan bueno como decían.- musito el caballero sin cabeza.

Pero al dirigir nuevamente su mirada hacia aquel lugar, se percato de que su mascota parecía sacudirse tratando se liberarse de algo.
Al disiparse el polvo pudo comprobar que se trataba del joven rubio, quien se había colgado del lomo del animal , este ultimo tenia en la mano derecha la daga que había desenfundado hace unos instantes , aquella escena solo podía significar una cosa , pretendía cegar a la criatura.

Lo que a continuación sucedió, perturbo al hombre sin cabeza .Naruto había perforado con su daga el único ojo del gusano , y este estaba revolcándose de dolor .

El joven rubio se alejo de la criatura , y ahora que la tenia su merced , este no dudo ni un segundo en aplicar un golpe mortal con el látigo , el cual partió la carne del mounstro matándolo inmediatamente.

-Increíble , eres el primero que a derribado a mi mascota , pero por desgracia tendré que castigarte por lo que has hecho , prepárate para morir¡.- grito mientras que de un salto llego a la arena donde se encontraba Naruto.

Naruto , al oír las palabras que se prepare para morir , este respondió a estas.

-Lo siento, pero yo no puedo morir sin antes cumplir mi meta.

-Te refieres a tu cruzada por rescatar a esa mujer , no tienes porque llamarte un guerrero. Los soldados de verdad luchar solo para matar no para tonterías, que sentimentales son los seres humanos .- dijo burlándose de las palabras del joven.

-¡Un monstruo como tu que solo sabe matar , jamás lo entendería ¡.-musito mirando fijamente al caballero decapitado.
Las ultimas palabras del Naruto hicieron estallar en furia al hombre decapitado, quien pretendió empalar a su oponente con su lanza , pero fue capaz de bloquear el ataque debido al guantelete mágico .

-Es hora de que pagues por todo lo que has hecho.- dijo asestando un golpe fatal con el látigo sobre la armadura azul, la cual se empezó a desquebrajarse.

-Maldición ¡ese látigo desde cuando se ha vuelto tan poderoso , antes no era ni capaz de hacerme el menor rasguño .-musito tratando de recuperarse del aquel golpe fatal , que incluso habia dañado parte de su brazo izquierdo.

Grande fue la sorpresa de Naruto , cuando vio parte del brazo izquierdo de aquel ser. Los tonos de piel eran distintos en muchas partes, además que parecían estar cocidos entre si, lo cual solo podía significar una cosa.

-Monstruo del infierno, has estado uniéndote las partes corporales de las personas que has asesinado en este lugar , eres repugnante y careces del honor de un guerrero. – Dijo el ex crusado , pero solo recibió como respuesta una carcajada demencial.

- Pues claro que si, ya que si me implanto las mejores partes de los mejores guerreros , entonces yo seré el mejor guerrero sobre este mundo.
La expresión de Naruto cambio de una seria a una con rabia, tomo el látigo con ambas manos presionándolo fuertemente.

-Un ser como tu no conoce el significado de la palabra honor.-dicho esto , otro mortal golpe fue infligido sobre el cuerpo del hombre decapitado , esta vez el golpe fue tan fuerte que termino de destrozar la armadura azul por completo y dejando a aquel ser repugnante indefenso .

-“Ahora lo entiendo, el látigo se esta alimentado de sus emociones, es por eso que se ha vuelto tan fuerte”.- pensó mientras a duras penas podía mantenerse en pie , indefenso contra a el siguiente ataque.

El sonido distintivo del látigo resonó en el área, luego de eso el silencio se apodero del lugar, solo escuchándose los pasos de alguien alejándose rápidamente. Pero fue ese mismo silencio que le advirtió a Naruto que algo no iba bien.

-¡Yo Kakuzu , el máximo guerrero , no puedo ser derrotado por un niño como tu ¡.- grito la cabeza , la cual debía estar en algún lugar .
Naruto volteo erróneamente hacia donde se origino el sonido , viendo a un par de metro de el la cabeza del caballero decapitado la cual se encontraba en el piso, pero su cuerpo no estaba donde lo había dejado , dándose cuenta de su de su terrible error.

-¡Muere¡

Lo único que se escucho después fue el sonido de la carne rebanándose, la sangre se empezaba a derramar sobre el piso del coliseo , a la vez que las tinieblas se cernían en todo el lugar.
Akira Sendoh
Akira Sendoh
Novato
Novato

Mensajes : 21
Nakus 425

Volver arriba Ir abajo

El lamento del inocente (+16) (c) (capitulo 5) 13/05/2013 Empty Re: El lamento del inocente (+16) (c) (capitulo 5) 13/05/2013

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.