NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Anuncio y Petición Importante para todo el Staff - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Anuncio y Petición Importante para todo el Staff - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Anuncio y Petición Importante para todo el Staff - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Anuncio y Petición Importante para todo el Staff - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Anuncio y Petición Importante para todo el Staff - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Anuncio y Petición Importante para todo el Staff - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Anuncio y Petición Importante para todo el Staff - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Anuncio y Petición Importante para todo el Staff - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Anuncio y Petición Importante para todo el Staff - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Anuncio y Petición Importante para todo el Staff

+5
Miyuki Uchiha
Dina-chan
Odxy
Layla
Akashi
9 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Anuncio y Petición Importante para todo el Staff - Página 3 Empty Re: Anuncio y Petición Importante para todo el Staff

Mensaje por el santo pegaso Mar Oct 30, 2012 8:08 am

Buenas, quería comentarles que en la sección de doujins, también me aparece el mensaje de Chrome: Advertencia: Algo falla aquí....
el santo pegaso
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Edad : 93
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Anuncio y Petición Importante para todo el Staff - Página 3 Empty Re: Anuncio y Petición Importante para todo el Staff

Mensaje por Odxy Mar Oct 30, 2012 9:39 am

Me postulo para manejar la cuenta neutral, más que nada para retocar cosas del diseño y tal. Aunque me manejo bien en foroactivo. Y si hay algo que no sé, siempre se mira en el foro de asistencia.

Me apareció el mensaje en el indice. Decía algo de usuarios lycos, ¿quizás alguna imagen? Es raro.
Odxy
Odxy
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 189
Edad : 30
Localización Between circles
Nakus 16316
Posesiones :
Anuncio y Petición Importante para todo el Staff - Página 3 Flordeloto Anuncio y Petición Importante para todo el Staff - Página 3 Abanico Anuncio y Petición Importante para todo el Staff - Página 3 Pandavz



Volver arriba Ir abajo

Anuncio y Petición Importante para todo el Staff - Página 3 Empty Re: Anuncio y Petición Importante para todo el Staff

Mensaje por Momoi Mar Oct 30, 2012 9:53 am

Igual, yo también me postulo para Admin Neutral, sobre todo porque puedo configurar algunas cosas, y poner algunos códigos para el CSS.

Por el momento todo va bien en el navegador que yo uso, chrome.
Momoi
Momoi
Diseñadora
Diseñadora

Femenino Mensajes : 145
Edad : 28
Nakus 35608
Posesiones :
Anuncio y Petición Importante para todo el Staff - Página 3 KAHbN Anuncio y Petición Importante para todo el Staff - Página 3 WJiIu Anuncio y Petición Importante para todo el Staff - Página 3 GE3g8
Anuncio y Petición Importante para todo el Staff - Página 3 KDKDv Anuncio y Petición Importante para todo el Staff - Página 3 GcFKZ Anuncio y Petición Importante para todo el Staff - Página 3 OUDYK



Volver arriba Ir abajo

Anuncio y Petición Importante para todo el Staff - Página 3 Empty Re: Anuncio y Petición Importante para todo el Staff

Mensaje por SoulStrife Mar Oct 30, 2012 11:20 am

Creo que la única persona aquí que de verdad merece el cargo es Layla.
Sin ofender a nadie pero es a la única de aquí, que en verdad veo como a alguien neutral en cuanto a sus opiniones, ademas de siempre ser objetiva y expresarse dando razones valederas.

Lo siento si no comente antes en el tema, pero de verdad no creí necesario expresar mi opinión ante eso.
SoulStrife
SoulStrife
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 50
Localización Santiago, Chile
Nakus 43522

http://signup.leagueoflegends.com/?ref=4fa5a9787113f570557223

Volver arriba Ir abajo

Anuncio y Petición Importante para todo el Staff - Página 3 Empty Re: Anuncio y Petición Importante para todo el Staff

Mensaje por Layla Mar Oct 30, 2012 11:43 am

Yo no me postulo, pero paso a decir de parte de Alex que él sí, le he estado informando de las novedades. Cuando se solucione el problema ya dejo de hacer de mánager xD
Igual sabéis que cualquier cosa en la que pueda ayudar estoy aquí.

Lo del problema del software malintencionado es indiscriminado. Yo también uso Chrome, y me sale en algunas páginas del foro. Los filtros de google o FF pueden interpretar como software malicioso algunos links, y sale esa pantalla. Ya pasó en el foro antiguo, el problema fueron esas firmas que son muy comunes de "¿cuál de los ninjas graduados eres?", y era de lycos así que quizá es lo mismo.
Hay un tema ex profeso para eso en la asistencia de foroactivo, el link está en mi comentario anterior (;
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
Anuncio y Petición Importante para todo el Staff - Página 3 Bichiruki Anuncio y Petición Importante para todo el Staff - Página 3 RsdTfm5 Anuncio y Petición Importante para todo el Staff - Página 3 QEeY0Tn
Anuncio y Petición Importante para todo el Staff - Página 3 ZIG6Jym Anuncio y Petición Importante para todo el Staff - Página 3 El2lhMR Anuncio y Petición Importante para todo el Staff - Página 3 PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

Anuncio y Petición Importante para todo el Staff - Página 3 Empty Re: Anuncio y Petición Importante para todo el Staff

Mensaje por Momoi Mar Oct 30, 2012 12:46 pm

Ah ya, entiendo. Por ejemplo a mi no me aparece las publicidades, o como quieran llamarlo. Estoy usando el AdBlock, que sirve para bloquear ese tipo de cosas. Creo que tambien está disponible para mozilla, no sé la verdad, yo lo uso para Chrome.
Momoi
Momoi
Diseñadora
Diseñadora

Femenino Mensajes : 145
Edad : 28
Nakus 35608
Posesiones :
Anuncio y Petición Importante para todo el Staff - Página 3 KAHbN Anuncio y Petición Importante para todo el Staff - Página 3 WJiIu Anuncio y Petición Importante para todo el Staff - Página 3 GE3g8
Anuncio y Petición Importante para todo el Staff - Página 3 KDKDv Anuncio y Petición Importante para todo el Staff - Página 3 GcFKZ Anuncio y Petición Importante para todo el Staff - Página 3 OUDYK



Volver arriba Ir abajo

Anuncio y Petición Importante para todo el Staff - Página 3 Empty Re: Anuncio y Petición Importante para todo el Staff

Mensaje por -_Cielo_- Mar Oct 30, 2012 3:18 pm

Entonces tengo a Odxy - Momoi - Accelerator (Esperare a ver si alguien desea serlo)

Layla tienes razón, yo estoy con Chrome y me aparecen esos anuncios también. Mañana me encargare de solucionar ese problema.

Saludos.
-_Cielo_-
-_Cielo_-
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 62
Edad : 32
Localización Argentina, Buenos Aires
Nakus 109181
Posesiones :
Anuncio y Petición Importante para todo el Staff - Página 3 Naruto9Anuncio y Petición Importante para todo el Staff - Página 3 Sakura9fAnuncio y Petición Importante para todo el Staff - Página 3 Ns6
Anuncio y Petición Importante para todo el Staff - Página 3 Ns7Anuncio y Petición Importante para todo el Staff - Página 3 Ns10



https://narusaku.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Anuncio y Petición Importante para todo el Staff - Página 3 Empty Re: Anuncio y Petición Importante para todo el Staff

Mensaje por -_Cielo_- Miér Oct 31, 2012 11:56 am

Disuclpen el Doble Post.

Chicos Odxy y Momoi seran las nuevas administradoras Secundarias. Me han ayudado mucho en el foro, y saben mas de este foro y sus Administraciones de lo que he podido entender. Me daran una Mano. (De todas Formas Alex, te tendre en cuenta quizas en unas semana te este convocando como otro Administrador, pero por ahora tendré a ellas dos).

Tema 2: Hice lo que layla me recomendó con el tema del Virus, y desgraciadamente lo intente mil veces y aparecen los millones de virus que tenemos pero cuando hago los pasos y pongo para que los rastree dice que hay 0 de 0, algo confunso, pero seguire viendo eso,.


Saludos.
-_Cielo_-
-_Cielo_-
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 62
Edad : 32
Localización Argentina, Buenos Aires
Nakus 109181
Posesiones :
Anuncio y Petición Importante para todo el Staff - Página 3 Naruto9Anuncio y Petición Importante para todo el Staff - Página 3 Sakura9fAnuncio y Petición Importante para todo el Staff - Página 3 Ns6
Anuncio y Petición Importante para todo el Staff - Página 3 Ns7Anuncio y Petición Importante para todo el Staff - Página 3 Ns10



https://narusaku.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Anuncio y Petición Importante para todo el Staff - Página 3 Empty Re: Anuncio y Petición Importante para todo el Staff

Mensaje por Akashi Miér Oct 31, 2012 1:34 pm

No hace falta Cielo. Con ellas 2 es más que suficiente.

Por otra parte gracias por solucionar el problema de mi cuenta, ya me funciona a la perfección.

De una vez te aviso que había hecho otra cuenta con un correo diferente para estar en contacto con el foro(por la cual Layla me mantenía al tanto de la situación), la cual se llama "Electromaster".

Quiero mantener la cuenta por cualquier cosa, si no hay problema. Les aviso de una vez, para que no crean que este haciendo multicuentas porque si xD
Akashi
Akashi
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 125
Edad : 31
Localización Rieze Maxia
Nakus 11193
Posesiones :
Anuncio y Petición Importante para todo el Staff - Página 3 213n8jl Anuncio y Petición Importante para todo el Staff - Página 3 Team71 Anuncio y Petición Importante para todo el Staff - Página 3 Minakushi
Anuncio y Petición Importante para todo el Staff - Página 3 AsunaUndine_zps415340a6 Anuncio y Petición Importante para todo el Staff - Página 3 Sugu_zpsd84828f8 Anuncio y Petición Importante para todo el Staff - Página 3 SilicaALO_zpse3380586



Volver arriba Ir abajo

Anuncio y Petición Importante para todo el Staff - Página 3 Empty Re: Anuncio y Petición Importante para todo el Staff

Mensaje por Dina-chan Vie Nov 02, 2012 5:25 am

Primero y ante todo, ¡felicidades a las dos nuevas admin!

Por otro lado, en el portal del foro, al menos a mí, se descuadran las imágenes, invadiendo la parte de texto y no pudiéndose leer bien la información.
Lo he propaso en dos ordenadores y me pasa igual, ¿es problema mío o ha habido un ligero descuadre de proporción?

Dina-chan
Dina-chan
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 69
Edad : 28
Localización Detrás de tí... ¡CHAN CHAN CHAAAAAN!
Nakus 7457
Posesiones :
Anuncio y Petición Importante para todo el Staff - Página 3 Oie2425456s2izo4b Anuncio y Petición Importante para todo el Staff - Página 3 Oie242106slix6azf Anuncio y Petición Importante para todo el Staff - Página 3 Oie242214pomcremz



A Hernan NaruSaku le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Anuncio y Petición Importante para todo el Staff - Página 3 Empty Re: Anuncio y Petición Importante para todo el Staff

Mensaje por Layla Vie Nov 02, 2012 6:00 am

Moon, el logo quedó genial.
¿Cuándo lo reemplazaremos? ¿Entonces cambiará solo el banner?
Recuerdo la aportación de Miyuki:
Spoiler:

Por otro lado, en el portal del foro, al menos a mí, se descuadran las imágenes, invadiendo la parte de texto y no pudiéndose leer bien la información.
Lo he propaso en dos ordenadores y me pasa igual, ¿es problema mío o ha habido un ligero descuadre de proporción?
Sí, creo que es porque está preparado para una línea centra de anchura máxima la de la imagen central, pero si sale en las noticias de posts inferiores algo más grande, se come el sitio de la columna derecha y tiene que buscar espacio vital por los márgenes xD


Quería hacer algunas peticiones a las admin, depende de si os parece bien:

1- Cambiar los botones de dar puntos. Qué le vamos a hacer, muchos no los encuentran xD aquí viene cómo hacerlo, y algunos ejemplos de otros botones. La verdad es que el primero me parece bonito sin ser muy escandaloso: http://asistencia.foroactivo.com/t85917-modificar-los-botones-del-sistema-de-reputacion

2- Crear otro campo para los perfiles. Para poner premios y que no se mezclen con los ítems de las tiendas. Vale un campo de texto (creo, como las posesiones de las tiendas), siempre que sea NO obligatorio para que solo salga cuando haya algo dentro, y lo puedan modificar mods y admins. Luego en el orden de campos, lo pondría encima de las posesiones, pero eso hasta que no se ve cómo queda realmente, es difícil xD Viene aquí: http://asistencia.foroactivo.com/t42056-campos-del-perfil

3- Añadir campos de contacto. Para poder poner deviantART, twitter o cosas así. Tema de asistencia:
http://asistencia.foroactivo.com/t54976-modificar-y-crear-campos-de-contactos-personalizados
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
Anuncio y Petición Importante para todo el Staff - Página 3 Bichiruki Anuncio y Petición Importante para todo el Staff - Página 3 RsdTfm5 Anuncio y Petición Importante para todo el Staff - Página 3 QEeY0Tn
Anuncio y Petición Importante para todo el Staff - Página 3 ZIG6Jym Anuncio y Petición Importante para todo el Staff - Página 3 El2lhMR Anuncio y Petición Importante para todo el Staff - Página 3 PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

Anuncio y Petición Importante para todo el Staff - Página 3 Empty Re: Anuncio y Petición Importante para todo el Staff

Mensaje por Momoi Vie Nov 02, 2012 6:28 am

Layla, Arigatou~ *-*
Sólo se reemplazará el banner, ya que por el momento es un lío cambiar a cada rato los colores del foro. En otro tema, que estoy haciendo ahí estará sobre el diseño del foro. Dentro de unos minutos estaré posteando eso en esta sección, sub-foro, como quieran decirlo. Estaba pensando en un color neutral para el foro, osea, gris.

Respecto, a las peticiones.

1. Yo también había pensado lo mismo xD Yo lo veo, el problema es que muy chiquitiño como para que los demás lo vean. El primero está bien, trataré de buscar unos más que tal vez sean simples, pero que sea vean.

2. Sí, es una buena idea. Para que no haya tanta confusión. El problema es donde iría ese campo, arriba, o abajo de: ''x''. (Por mí sería abajo o arriba, no sé la verdad).

3. Oh, eso ya está en el perfil, bueno sólo algunos como messenger, skype, etc. Falta Tumblr, DeviantArt, entre otras redes sociales (?). Muchas gracias, Layla.
Momoi
Momoi
Diseñadora
Diseñadora

Femenino Mensajes : 145
Edad : 28
Nakus 35608
Posesiones :
Anuncio y Petición Importante para todo el Staff - Página 3 KAHbN Anuncio y Petición Importante para todo el Staff - Página 3 WJiIu Anuncio y Petición Importante para todo el Staff - Página 3 GE3g8
Anuncio y Petición Importante para todo el Staff - Página 3 KDKDv Anuncio y Petición Importante para todo el Staff - Página 3 GcFKZ Anuncio y Petición Importante para todo el Staff - Página 3 OUDYK



Volver arriba Ir abajo

Anuncio y Petición Importante para todo el Staff - Página 3 Empty Re: Anuncio y Petición Importante para todo el Staff

Mensaje por -_Cielo_- Vie Nov 02, 2012 7:01 am

1-Estaria bueno lo de poner una nueva imagen con el sistema de reputacion, veremos que hacer con eso.

2- Bien separar las posesiones con los premios.

3-Agregaremos lo que falta.

Gracias por las recomendaciones Layla, veremos cuando haremos el cambio.

Saludos.
-_Cielo_-
-_Cielo_-
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 62
Edad : 32
Localización Argentina, Buenos Aires
Nakus 109181
Posesiones :
Anuncio y Petición Importante para todo el Staff - Página 3 Naruto9Anuncio y Petición Importante para todo el Staff - Página 3 Sakura9fAnuncio y Petición Importante para todo el Staff - Página 3 Ns6
Anuncio y Petición Importante para todo el Staff - Página 3 Ns7Anuncio y Petición Importante para todo el Staff - Página 3 Ns10



https://narusaku.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Anuncio y Petición Importante para todo el Staff - Página 3 Empty Re: Anuncio y Petición Importante para todo el Staff

Mensaje por Layla Vie Nov 09, 2012 3:05 am

Hola de nuevo^^

Pues creo que el campo de premios podría estar encima de las posesiones y posesiones-perfil. Porque la idea que tenía era que alguien solo pudiera tener 1 o 2 máximo a la vez. Cosas como ganar un torneo o un concurso mensual, que luego desaparecen para pasárselo a otro.


Un par de cuestiones que quería comentar:

-Lo de puntos (no lo de la reputación, claro xD) realmente no sirve de mucho, además que se dan los que foroactivo tiene asignado a las diferentes formas de actividad. Creo que nos sobra.

-Me han llegado críticas por lo del mapa que sale ubicando a cada usuario en "Quién está en línea". Si uno no quiere salir en el mapa puede activar la preferencia "ocultar mi presencia en línea", pero es verdad que para muchos no resulta tan fácil.
Sin sonar paternalista, en un foro en el que hay tal cantidad de menores de edad, creo que lo mejor es directamente quitar el mapa.
He buscado en la asistencia, por si os parece bien:
Panel de administración » General » Estadísticas del Foro » Abajo del mapa esta la opcion :Mostrar el GoogleMap en "¿Quién está en línea?" : NO.
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
Anuncio y Petición Importante para todo el Staff - Página 3 Bichiruki Anuncio y Petición Importante para todo el Staff - Página 3 RsdTfm5 Anuncio y Petición Importante para todo el Staff - Página 3 QEeY0Tn
Anuncio y Petición Importante para todo el Staff - Página 3 ZIG6Jym Anuncio y Petición Importante para todo el Staff - Página 3 El2lhMR Anuncio y Petición Importante para todo el Staff - Página 3 PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

Anuncio y Petición Importante para todo el Staff - Página 3 Empty Re: Anuncio y Petición Importante para todo el Staff

Mensaje por Dina-chan Vie Nov 09, 2012 9:19 am

¡Completamente de acuerdo con Layla!

No me había fijado en que aparece el mapa, tengo ya de por sí la costumbre de ocultarme en los foros, con lo cual no había caído, pero tiene razón.
Debemos considerar que hay un gran número de menores de edad (sí, me incluyo perfectamente al igual que la mitad de la plantilla del staff xD).
Y ahora, no es solo eso, sino además la intimidad y privacidad que queremos, ¿no os parece?

Por otro lado, no pillo la diferencia entre puntos y reputación .___.
Yo tengo unos ciento y pico puntos y no tengo ni idea de dónde han salido.

EDITO: Sí, creo que habría que colocar otro campo especial para premios. Por cierto, ¿necesitas permisos especiales para colocarlos en el de otro usuario o basta con ser moderador?

EDITO 2:...Tengo miedo... Hay un invitado que se localiza exactamente en mi instituto .________________.
Dina-chan
Dina-chan
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 69
Edad : 28
Localización Detrás de tí... ¡CHAN CHAN CHAAAAAN!
Nakus 7457
Posesiones :
Anuncio y Petición Importante para todo el Staff - Página 3 Oie2425456s2izo4b Anuncio y Petición Importante para todo el Staff - Página 3 Oie242106slix6azf Anuncio y Petición Importante para todo el Staff - Página 3 Oie242214pomcremz



Volver arriba Ir abajo

Anuncio y Petición Importante para todo el Staff - Página 3 Empty Re: Anuncio y Petición Importante para todo el Staff

Mensaje por -_Cielo_- Vie Nov 09, 2012 10:15 am

Bueno los de los puntos y el mapa ya están arreglados. (No había notado ese mapa)

Vere si las otras administradora pueden ayudarme con eso de la linea de premios.


Gracias por las sugerencias.

Saludos.
-_Cielo_-
-_Cielo_-
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 62
Edad : 32
Localización Argentina, Buenos Aires
Nakus 109181
Posesiones :
Anuncio y Petición Importante para todo el Staff - Página 3 Naruto9Anuncio y Petición Importante para todo el Staff - Página 3 Sakura9fAnuncio y Petición Importante para todo el Staff - Página 3 Ns6
Anuncio y Petición Importante para todo el Staff - Página 3 Ns7Anuncio y Petición Importante para todo el Staff - Página 3 Ns10



https://narusaku.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Anuncio y Petición Importante para todo el Staff - Página 3 Empty Re: Anuncio y Petición Importante para todo el Staff

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.