NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Anuncio y Petición Importante para todo el Staff Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Anuncio y Petición Importante para todo el Staff Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Anuncio y Petición Importante para todo el Staff Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Anuncio y Petición Importante para todo el Staff Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Anuncio y Petición Importante para todo el Staff Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Anuncio y Petición Importante para todo el Staff Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Anuncio y Petición Importante para todo el Staff Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Anuncio y Petición Importante para todo el Staff Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Anuncio y Petición Importante para todo el Staff Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Anuncio y Petición Importante para todo el Staff

+5
Miyuki Uchiha
Dina-chan
Odxy
Layla
Akashi
9 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Anuncio y Petición Importante para todo el Staff Empty Anuncio y Petición Importante para todo el Staff

Mensaje por Akashi Mar Oct 23, 2012 5:41 pm

Pues muchos se preguntan de que va este tema y porque exijo su presencia.

Seré claro.

Primero, quiero que se me de el permiso de agregar unas cuantas reglas a las normas principales del foro, ademas de darme la capacidad de penalizar a los usuarios que luego de un llamado de atención vuelvan a reincidir en lo mismo. De una vez aclaro que las reglas serian algo estrictas pero es que estoy harto de estar metiéndome en los versus infantiles entre los PRO-Naruto/ANTI-Uchihas y un user en especifico PRO-Uchiha/ANTI-Naruto ademas del bashing que hay por todo lado a Hinata y a Sasuke sobre todo.

Este foro parece que esta compuesto de haters de la "competencia" de la pareja favorita del foro en lugar de pro-narusakus

Siempre pasan en lo mismo y he quedado literalmente como un useless mod ante los Administradores del Foro "Naruhuana" o como se llame por no querer joder a los usuarios.

Segundo, si el Santo Pegaso no se compromete a actuar como un moderador de verdad, que se le quite el Rango. Casi que un 80% de las peleas que se dan entre los fanboys de Naruto y Sasuke, el tiene que estar ahí metido. En su momento le dije que sus comentarios eran demasiado anti-uchihas y se quejo con que le quería censurar su opinion. O como esa vez que pones un banner que decía "ANTI-UCHIHA" en medio tema del Manga, como para querer cabrear a las personas que le gustan esos personajes. Joder tío, se supone que tu eres de los que tienen que ponerse a regular los temas, no ponerse a seguirle la corriente a Tobi29 y desvirtuar un tema más para empezar otro put* versus entre Naruto y Sasuke.

Les ofreció que hicieran un tema en especifico para que discutieran todo lo que quisieran sobre cual personaje es mejor que el otro y nunca me hicieron caso.

Uno no sabe que hacer cuando se quejan de un problema, cuando la raíz del problema viene de una discusión de un user y un miembro del Staff.

Lo siento mucho si te sientes ofendido o algo pero eso es lo que pienso. Ya me harte.

Ya yo intente solucionar esas broncas por mi mismo, pero ya no voy a seguir en lo mismo.

Si no hay cambios o se comprometen a cooperar, pues dejo el puesto de moderador. Ni ganas ya me dan de entrar al foro y no solo yo tengo que ponerme a estar supervisando temas y estar en todas, cuando para eso este foro tenga tantos moderadores.

Akashi
Akashi
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 125
Edad : 31
Localización Rieze Maxia
Nakus 11193
Posesiones :
Anuncio y Petición Importante para todo el Staff 213n8jl Anuncio y Petición Importante para todo el Staff Team71 Anuncio y Petición Importante para todo el Staff Minakushi
Anuncio y Petición Importante para todo el Staff AsunaUndine_zps415340a6 Anuncio y Petición Importante para todo el Staff Sugu_zpsd84828f8 Anuncio y Petición Importante para todo el Staff SilicaALO_zpse3380586



Volver arriba Ir abajo

Anuncio y Petición Importante para todo el Staff Empty Re: Anuncio y Petición Importante para todo el Staff

Mensaje por Layla Mar Oct 23, 2012 10:02 pm

Bum. Alguien se ha enfadado. Vengo del tema de quejas y sugerencias, así que veo la relación. A ver si consigo organizar mi punto de vista:

-Gracias por ser claro xD Es cierto, las indirectas y los rodeos no llevan nunca a nada.

-Respecto a las normas, la última palabra la tendrá Cielo, pero ya que estamos ¿podrías poner, aunque sea resumido, lo que quieres añadir? Así lo comentamos (brevemente, que lo de hablar las cosas durante meses tampoco lleva a nada).

-Penalizar: SÍ, por favor. Necesitamos regresar las Advertencias, Amonestaciones y llegado el caso otras penas mayores. Los avisos por mp o como comentario aislado se olvidan o no se les da la misma importancia. // Me encargo de los símbolos para el rango de las penalizaciones.

-No has/hemos quedado como nada. A mí varias veces me han dicho que soy una mod ruda (cuando creía que aparentaba todo lo contrario), luego sale este tema... La opinión de uno o unos pocos no significa que sea la de todos y muchísimo menos, que sea un owned.

-Eres un MUY BUEN mod. No sé si mi opinión contará mucho, pero quería decirlo, viendo tu post.

-No siempre nos parece bien la actuación de otros miembros del staff. Y en realidad, me parece bien que saques el tema. No he visto casi nada de esos temas, solo hubo una semana que estuve al día con el manga y por lo demás apenas he entrado.
Pero hay una cosa que deberíamos tener claro todos: al ser parte del staff, no somos usuarios normales. Hemos querido, decidido o aceptado tener una responsabilidad aquí que implica renunciar a varias cosas, no tenemos el tiempo de hacer solo cosas para nosotros, porque estamos en la otra cara de la moneda, nosotros revisamos y organizamos. Y no lo digo estrictamente por una persona. La queja de Kaori, a colación de la que viene todo esto, es por un tema en el que se ha hecho bashing a personajes y fans. En una sección que no tiene moderador confirmado. Ha pasado un mes desde la mudanza y aún no estamos organizados, y hay varios moderadores fantasmas. ¿De verdad estamos todos en esto? Hay que supervisar temas e intentar estarnos actualizando, sí, pero tenemos que mirarnos primero el ombligo y hacer lo necesario para que nuestra pequeña organización funcione.

-Lo de: "Ni ganas ya me dan de entrar al foro y no solo yo tengo que ponerme a estar supervisando temas y estar en todas", ha picado un poco.
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
Anuncio y Petición Importante para todo el Staff Bichiruki Anuncio y Petición Importante para todo el Staff RsdTfm5 Anuncio y Petición Importante para todo el Staff QEeY0Tn
Anuncio y Petición Importante para todo el Staff ZIG6Jym Anuncio y Petición Importante para todo el Staff El2lhMR Anuncio y Petición Importante para todo el Staff PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

Anuncio y Petición Importante para todo el Staff Empty Re: Anuncio y Petición Importante para todo el Staff

Mensaje por Odxy Miér Oct 24, 2012 2:38 am

He echado un vistacito al tema de la discordia. Y creo que tienen razón, que en esta clase de asuntos hay que ser firmes. Esto no es un patio de recreo. Si alguien no esta conforme con las decisiones del Staff, pues, le digo, ahí esta la puerta. No les obligamos a estar aquí, pero tienen que aceptar nuestras decisiones. Y si no están de acuerdo siempre pueden quejarse, pero realmente, no podemos hacer caso a todos las quejas que nos lleguen. ¿Les pareceremos dictadores? Pues, sinceramente, si no quieren que les censuren, que aprendan a postear con respeto. Hay formas y formas de decir las cosas. Cierto que nosotros tampoco somos perfectos, que podemos equivocarnos, que podemos perder el control y los papeles y decir algo inapropiado también. Que quizás ellos lo dirían una sola vez, y que solo fue un error, un lapso en ese momento. Lo que esta claro es que no podemos dejar que este tipo de cosas se vayan de las manos.

Mirando las normas, quizás necesitamos que sean más severas. Y sinceramente, odio la 12. Pero eso lo debemos discutir entre todos. Y también debemos hablar de cuando es expresar una opinión y cuando ya es hacer bash. Pienso que la línea que los separa es muy fina y lo que para uno puede ser bash, para el otro puede no serlo.

Sobre los sitios sin sección y staff inactivo. No soy la persona idónea para hablar de eso -y creo que no hace falta que diga el porque-, pero si se necesita, puedo tomar alguna sección -aunque no prometo nada (?)-.

Aniwes, no sé que más decir -le dio pereza seguir escribiendo-. Pues eso.
Odxy
Odxy
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 189
Edad : 30
Localización Between circles
Nakus 16316
Posesiones :
Anuncio y Petición Importante para todo el Staff Flordeloto Anuncio y Petición Importante para todo el Staff Abanico Anuncio y Petición Importante para todo el Staff Pandavz



Volver arriba Ir abajo

Anuncio y Petición Importante para todo el Staff Empty Re: Anuncio y Petición Importante para todo el Staff

Mensaje por Layla Miér Oct 24, 2012 3:30 am

Lo siento Odxy, no termino de entender tu post. Tengo fiebre, no me juzgues xD ¿Te refieres al tema de la Queja o al tema de si "odian" a un personaje?

No comparto en absoluto la queja. En el tema al que se refiere no vi bashing, ni faltar el respeto a nadie. Debatir un poco sobre esos personajes que pueden resultar conflictivos para la pareja, creo que le da vidilla a esto.

Intentaré ser clara. Supongo que cada uno tiene una idea de cómo debería ser, así que ésta es solo la mía: el bashing a los personajes según wikipedia es desprecio excesivo, lo considero en plan andar llamando puta a Hinata o marica a Sasuke, pudiendo ser continuado y adornado con muchos más insultos. Pero decir que Sasuke es un traidor o que Hinata es sumisa, o que no te gustan, no lo considero bashing. A ese paso llegaríamos a no poder decir que Naruto es tonto cuando hace tonterías a miles porque claro, dañamos la sensibilidad de sus fans. La delgada línea entre guardar las formas y la censura xD


PD: Si quitamos la norma 12 (según la que lo anti es válido para fanfics), habría que establecer unos límites bestiales. ¿Insultarlos cuenta? ¿Ponerlos de villanos? ¿Exagerar su personalidad? ¿Y si muere alguno? Ese tipo de cosa crearía bastantes dudas que creo que nos perjudicaría (hablando desde la zona de fics).
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
Anuncio y Petición Importante para todo el Staff Bichiruki Anuncio y Petición Importante para todo el Staff RsdTfm5 Anuncio y Petición Importante para todo el Staff QEeY0Tn
Anuncio y Petición Importante para todo el Staff ZIG6Jym Anuncio y Petición Importante para todo el Staff El2lhMR Anuncio y Petición Importante para todo el Staff PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

Anuncio y Petición Importante para todo el Staff Empty Re: Anuncio y Petición Importante para todo el Staff

Mensaje por Dina-chan Miér Oct 24, 2012 4:26 am

Primeramente tengo que decir que estoy totalmente de acuerdo con Layla con lo que respecta a lo que Accelerator ha dicho, eres un buen moderador, es normal que hayan cosas que te disgusten y como consecuencia acabes explotando, y el tema ANTI es uno que da bastante para enfadarse.

Por otra parte debo decir que estoy de acuerdo con regresar a las advertencias y amonestaciones en el foro. Es más, lo NECESITAMOS. Es una única forma que tenemos de poder controlar a los usuarios "rebeldes". No pretendemos ser dictadores, pero hay que establecer ciertos límites para que todos podamos convivir tranquilamente en este foro ya que al fin y al cabo hay más de dos o tres usuarios, y una discusión entre algunos de estos puede afectar a todos los demás, con lo cual hay que tomar decisiones que favorezcan a la mayoría y no a una minoría que puede que ni se preocupen por el foro.

Por otro lado, no estoy de acuerdo con retirar la norma número 12. Es cierto que tampoco me agradan los FF done reside el ANTI (opinión personal), pero esto significaría, como bien dice Layla, estar tocando la fina línea entre guardar las formas y la censura. Como solución (si es que aun quieres quitar la norma) lo que podríamos hacer es añadir una regla que obligue a los usuarios a avisar el ANTI en sus fics. El problema es que viéndolo desde otra perspectiva esto podría producir otro conflicto innecesario, abriendo debates ANTIS en cada fic de este tipo (lo dejo en su opinión).

En definitiva, ser estricto no es malo, pero debemos tener cuidado y no llegar a censurar.
Dina-chan
Dina-chan
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 69
Edad : 28
Localización Detrás de tí... ¡CHAN CHAN CHAAAAAN!
Nakus 7457
Posesiones :
Anuncio y Petición Importante para todo el Staff Oie2425456s2izo4b Anuncio y Petición Importante para todo el Staff Oie242106slix6azf Anuncio y Petición Importante para todo el Staff Oie242214pomcremz



Volver arriba Ir abajo

Anuncio y Petición Importante para todo el Staff Empty Re: Anuncio y Petición Importante para todo el Staff

Mensaje por Odxy Miér Oct 24, 2012 6:14 am

He leído el de la queja y un poco el tema del pseudo-versus (y hasta donde yo vi, no es que me pareciera bash, quizás no eran las mejores palabras, pero las he visto por otros lares, mucho peores). Y si, quizás no me explique bien. A lo que me refiero es que si hay que cerrar un tema, se cierra, si hay que poner advertencia, se pone. No es censurar, es mantener el orden. Quizás los usuarios se puedan sentir censurados si les modificamos o borramos post, pero ellos aceptaron eso al registrarse. Lo aceptaron, pero claro, quien lee esas cosas, le das a aceptar terminos y ya, sin leerlo realmente. Pero no leerlo, no te libra de ellos.

Y yo no sé vosotros, pero no veo la lógica a que las reglas digan que está prohibido el bash pero permita que se publiquen fics con esa temática. Es que es un poco wtf? no le veo mucho el sentido. Quizás como dice Dina, que se obligue a advertir sobre eso, por lo menos, me parecería más lógico. (De hecho, si que he visto las advertencias de bashing a un personaje, no aquí, porque hace tiempo que no leo FF NS -ando con el real person-, pero verlas, las he visto).
Odxy
Odxy
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 189
Edad : 30
Localización Between circles
Nakus 16316
Posesiones :
Anuncio y Petición Importante para todo el Staff Flordeloto Anuncio y Petición Importante para todo el Staff Abanico Anuncio y Petición Importante para todo el Staff Pandavz



Volver arriba Ir abajo

Anuncio y Petición Importante para todo el Staff Empty Re: Anuncio y Petición Importante para todo el Staff

Mensaje por Miyuki Uchiha Miér Oct 24, 2012 12:13 pm

POR FAVOR, y anexo normas en los fics. O sea, no sé si a ustedes les irrita o no pero eso de comentar solo PARA GANAR PUNTOS Y PONER MAS POST a mi es de las cosas en mi vida forera que me pone PERO MAL.

Que respeten mas los fics, hay users específicos que ponen "muy chevere" o "continua" o sea... wtf? ¿En serio? A mí eso me parece una falta de respeto. Una advertencia y si sigue con la maña se le banea y LISTO. Es que me parece absurdo que no se lean las reglas por física pereza. Cuando uno entra a un lugar es porque está de acuerdo con la dinámica del asunto. Cuestión de POLÍTICAS PÚBLICAS (amén por ellas). No se piden comportamientos descabellados, sólo simples normas de convivencia.
Miyuki Uchiha
Miyuki Uchiha
Líder Genbu
Líder Genbu

Femenino Mensajes : 309
Edad : 104
Localización Winterfell
Nakus 34664
Posesiones :
Anuncio y Petición Importante para todo el Staff OVq2Ic4 Anuncio y Petición Importante para todo el Staff Ith0qyf Anuncio y Petición Importante para todo el Staff 23uq41z
Anuncio y Petición Importante para todo el Staff GDFfu10 Anuncio y Petición Importante para todo el Staff Hogwartsm Anuncio y Petición Importante para todo el Staff Eba6b6


Top :
Anuncio y Petición Importante para todo el Staff DLwzA4f



http://miyukiuchiha.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Anuncio y Petición Importante para todo el Staff Empty Re: Anuncio y Petición Importante para todo el Staff

Mensaje por Odxy Jue Oct 25, 2012 5:46 am

We have a big problem guys.

He cerrado el tema de discusiones del manga porque empezaba a salirse un poco del tema y parecía más una discusión de que es bashing y que no lo es que un debate del manga. Iba a editar posts y tal, pero no puedo porque en realidad, no incumplen las reglas. Tenemos un vacio legal en ellas. Porque las reglan prohiben insultar parejas, pero no personajes. No me había percatado de eso, porque bueno, es algo emm, nunca recuerdo si es implícito o explícito, como sea, el caso es que si no lo pone, no podemos decir que esta mal que lo hagan y no podemos sancionarles por ello porque en realidad, no incumplen nada.

Siento que muchos pueden no estar de acuerdo con lo que he hecho, pero me ha parecido la mejor solución mientras discutimos las modificaciones de las normas. Prefiero eso, a estar borrando mil post para al final, llegar a la misma solución.

Ahora, hablando sobre lo que dice Miyuki, si es odioso. Yo prefiero que al publicar un fic, la gente no me comente a que me comente así. Te hace preguntarte, ¿acaso lo leíste? Una solución posible es poner un mínimo de palabras a los comentarios. Pero claro, quien va a hacer caso de eso, la mayoría de los que pasan por allí, dudo que siquiera lean las normas. Quizás en la descripción del foro de fanfics, pero la verdad, veo a los encargados de esa sección borrando un montón de post cortos si hacemos eso.
Odxy
Odxy
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 189
Edad : 30
Localización Between circles
Nakus 16316
Posesiones :
Anuncio y Petición Importante para todo el Staff Flordeloto Anuncio y Petición Importante para todo el Staff Abanico Anuncio y Petición Importante para todo el Staff Pandavz



Volver arriba Ir abajo

Anuncio y Petición Importante para todo el Staff Empty Re: Anuncio y Petición Importante para todo el Staff

Mensaje por el santo pegaso Jue Oct 25, 2012 6:37 am

Odxy escribió:We have a big problem guys.

He cerrado el tema de discusiones del manga porque empezaba a salirse un poco del tema y parecía más una discusión de que es bashing y que no lo es que un debate del manga. Iba a editar posts y tal, pero no puedo porque en realidad, no incumplen las reglas. Tenemos un vacio legal en ellas. Porque las reglan prohiben insultar parejas, pero no personajes. No me había percatado de eso, porque bueno, es algo emm, nunca recuerdo si es implícito o explícito, como sea, el caso es que si no lo pone, no podemos decir que esta mal que lo hagan y no podemos sancionarles por ello porque en realidad, no incumplen nada.

Siento que muchos pueden no estar de acuerdo con lo que he hecho, pero me ha parecido la mejor solución mientras discutimos las modificaciones de las normas. Prefiero eso, a estar borrando mil post para al final, llegar a la misma solución.

Ahora, hablando sobre lo que dice Miyuki, si es odioso. Yo prefiero que al publicar un fic, la gente no me comente a que me comente así. Te hace preguntarte, ¿acaso lo leíste? Una solución posible es poner un mínimo de palabras a los comentarios. Pero claro, quien va a hacer caso de eso, la mayoría de los que pasan por allí, dudo que siquiera lean las normas. Quizás en la descripción del foro de fanfics, pero la verdad, veo a los encargados de esa sección borrando un montón de post cortos si hacemos eso.

Bueno como en el tema quien les escribe siempre esta metido como dice "****", simplemente hice una observación a tobi29, quien para mi entender y quizás ustedes no lo vean así, estaba totalmente fuera de lugar su comentario ya que como dice la sección es de "opinión y reflexión del manga" y no juzgar a los personajes como lo venia haciendo.

No se los demás, pero llamar a alguien subnormal, como mínimo en donde vivo es factible que te dejen sin comedor(dientes), ya que aun que no lo parezca es un insulto, y no aporta nada a la sección, mas que molestar a los usuarios quienes gustan de naruto en este caso, en otro momento quien les escribe hubiera salido con los tapones de puntas, pero no quiero darle el gusto a cierta persona que agrede por la espalda, por que yo siempre fui sincero en ese aspecto y siempre mantuve mi postura.

Odxy, te puedo asegurar y no solamente yo que en el antiguo foro, justamente el Mod de la sección hacia precisamente una parte de lo que vos decís, borraba mensaje de los usuarios, pero o casualidad eran solo de un bando por decirlo de una manera, lo que generaba malestar en el cual yo estuve presente y no voy andar escondiéndome o haciendome el tonto, y disculpa mis palabras pero esa persona y yo tenemos una muy grande diferencia en conceptos de opiniones con respecto a los personajes, pero a diferencia de dicha persona, yo pongo la cara y no le conteste el post que me dedico directamente, solamente para no caer en su juego como lo hacia antes.

Si puede ser que haya que modificar un tantos las normas, pero eso no quiere decir por que no este dicho articulo en las normas, no se pueda intervenir y evitar confrontaciones.

Y otra cosa para terminar, me parece de muy mala leche, andar pidiendo que se saca a alguien, solo por que a dicha persona no les gusta en todo caso y como yo lo ve eso seria decisión de Layla y cielo, quienes son para mi las creadoras y organizadoras del foro, o en todo caso como en una sociedad democrática, eso seria llevado a votación.

Y ya lo ultimo me parece una demagogia total andar sacando en cara de que un mod hace mas que otro, cada uno hace lo que puede y lo que su tiempo le permita algunos quizás estén mas activos que otros pero eso no quiere decir que su trabajo sea menor o mayor que otro, cada uno hace lo mejor para el foro, y como dice el dicho no mires la paja en el ojo ajeno, si no la viga en el propio.
el santo pegaso
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Edad : 93
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Anuncio y Petición Importante para todo el Staff Empty Re: Anuncio y Petición Importante para todo el Staff

Mensaje por Layla Jue Oct 25, 2012 7:58 am

Zas, Tunguska nos pilló, realmente no existe una regla contra el bashing. Es de esas cosas que quizá se daban por supuestas pero al parecer, es malo suponer. Creo que deberíamos añadirlo a las normas, y no estaría de más adjuntar una pequeña explicación de lo que entenderemos por bashing a la hora de moderar.
En cuanto a personas en particular, tolerancia 0, cualquier amago de bashing es una falta de respeto. Contra parejas o personajes, no se puede centrar un tema en algo anti, pero no son personas, no va a echarse a llorar Hinata por lo que digamos. Una crítica continuada y sin fundamento es bashing, anti, o como queramos llamarlo, pero sin exagerar, porque si no podemos criticar absolutamente nada, ya solo nos queda poner una lista de las cosas de las que sí está permitido hablar.


Sí existe una norma de mínimo de 3 palabras para comentar un fic. Como viene también en las normas, hemos borrado unos cuantos mensajes por eso. Pero en realidad, diría que la mayoría de comentarios son así. Con eso no basta, necesitamos poder poner sus tarjetitas de Advertencia o Amonestación a ver si así se dan por aludidos.


Sobre el tema del manga, yo debo ser camorrista, porque no veo bashing, al fin y al cabo no se insultó a ninguna persona y no porque sea un insulto hacia Naruto es más grave que si fuera a otro personaje, pero es verdad que con lo que respecta a Naruto aquí la gente tiene la sensibilidad a flor de piel y enseguida se montan situaciones extrañas.
Cuando empieza a desviarse el tema es bueno dar un toque de atención pero aunque alguna opinión no sea como la mayoritaria o sea algo más brusca, mientras no pase de ahí, no veo mucho problema. /¿Pero y si eso va a más? entonces sí me parece problema, claro xD


No es tan extraño que pueda haber problemas personales entre miembros del staff. Puedo tener mi opinión, pero no entraré en quién ha hecho qué ni tonterías así. Somos moderadores y a los primeros que tenemos que moderar es a nosotros mismos. No tenemos que ser todos amigos pero como mínimo, no ponerles las cosas difíciles a los compañeros. Ha habido ya algún caso en el que cada uno va por su lado y punto, no ha pasado nada.

Por alusiones...:
el santo pegaso escribió:y como yo lo ve eso seria decisión de Layla y cielo,
Anuncio y Petición Importante para todo el Staff DramaQ_MSN Por favor, no tiene nada que ver que postee compulsivamente, yo no pinto ni con pincel xD


Última edición por Layla-chan el Jue Oct 25, 2012 12:05 pm, editado 1 vez
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
Anuncio y Petición Importante para todo el Staff Bichiruki Anuncio y Petición Importante para todo el Staff RsdTfm5 Anuncio y Petición Importante para todo el Staff QEeY0Tn
Anuncio y Petición Importante para todo el Staff ZIG6Jym Anuncio y Petición Importante para todo el Staff El2lhMR Anuncio y Petición Importante para todo el Staff PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

Anuncio y Petición Importante para todo el Staff Empty Re: Anuncio y Petición Importante para todo el Staff

Mensaje por Dina-chan Jue Oct 25, 2012 8:29 am

Estoy totalmente de acuerdo con cubrir ese "vacío legal" que se ha formado ya que no podemos permitir el bashing en este foro. Hay que explicar debidamente a los usuarios del foro qué es lo que entendemos por esta palabra. También hay que repasar las normas entre todos una vez más para ver si encontramos más casos que se puedan "aprovechar" malamente (yo por el momento no veo nada...)

Por cierto, tranquila Layla, también tengo que ser una camorrista ya que por donde lo he mirado no he visto bashing alguno...

Por otro lado, creo que habría que aumentar a cinco o más palabras por post comentando los fics ya que con decir "sigue por favor" los cubre y no da a entender que lo ha leído y además, creo que el autor agradecería una crítica constructiva o al menos una opinión en condiciones... al menos yo lo haría.

¿Por qué estamos atrasando el asunto de las amonestaciones y los baneos? Hay que ir creando ya un tema de amonestaciones y ponerlas en vigor nuevamente, que a este ritmo no vamos a ningún lado...
Dina-chan
Dina-chan
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 69
Edad : 28
Localización Detrás de tí... ¡CHAN CHAN CHAAAAAN!
Nakus 7457
Posesiones :
Anuncio y Petición Importante para todo el Staff Oie2425456s2izo4b Anuncio y Petición Importante para todo el Staff Oie242106slix6azf Anuncio y Petición Importante para todo el Staff Oie242214pomcremz



Volver arriba Ir abajo

Anuncio y Petición Importante para todo el Staff Empty Re: Anuncio y Petición Importante para todo el Staff

Mensaje por el santo pegaso Jue Oct 25, 2012 11:09 am

Bueno al parecer la amiga eliannar se adelanto y abrió el post de Versus, y lo bien que hizo, así ya por lo menos podríamos ir abriendo la sección del manga, para dejar que los demás puedan seguir comentando, ya que tenemos la "suerte" que la otra semana no hay manga, para ver las normas de la sección.

Link del versus:

https://narusaku.forosactivos.net/t618-versus-hipoteticos
el santo pegaso
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Edad : 93
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Anuncio y Petición Importante para todo el Staff Empty Re: Anuncio y Petición Importante para todo el Staff

Mensaje por -_Cielo_- Jue Oct 25, 2012 11:50 am

Bueno al parecer se ha armado algo.. No pude entender de pi a pa que paso. Pero si se puede quisiera leer de forma resumida que paso y que se necesita hacer. Un resumen Plis!!!


Sobre las amonestaciones, y si tendremos que volver con la mano dura y extra dura, no importa si quedo como la mala del foro como muchos me han visto en el otro foro, pero si hay que poner mano dura contra los rebeldes ahi que hacerlo. Si quieres Layla has las imagenes para estos casos.

Regla numero 12, creo que es mejor que quede como esta. Para mi.


Saludos. Gracias
-_Cielo_-
-_Cielo_-
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 62
Edad : 32
Localización Argentina, Buenos Aires
Nakus 109181
Posesiones :
Anuncio y Petición Importante para todo el Staff Naruto9Anuncio y Petición Importante para todo el Staff Sakura9fAnuncio y Petición Importante para todo el Staff Ns6
Anuncio y Petición Importante para todo el Staff Ns7Anuncio y Petición Importante para todo el Staff Ns10



https://narusaku.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Anuncio y Petición Importante para todo el Staff Empty Re: Anuncio y Petición Importante para todo el Staff

Mensaje por el santo pegaso Jue Oct 25, 2012 12:08 pm

-_Cielo_- escribió:Bueno al parecer se ha armado algo.. No pude entender de pi a pa que paso. Pero si se puede quisiera leer de forma resumida que paso y que se necesita hacer. Un resumen Plis!!!


Sobre las amonestaciones, y si tendremos que volver con la mano dura y extra dura, no importa si quedo como la mala del foro como muchos me han visto en el otro foro, pero si hay que poner mano dura contra los rebeldes ahi que hacerlo. Si quieres Layla has las imagenes para estos casos.

Regla numero 12, creo que es mejor que quede como esta. Para mi.


Saludos. Gracias

Tratare de ser breve.

1. Se armo una pequeño discusión en este post https://narusaku.forosactivos.net/t561-odian-a-hinata-o-a-sasuke, en donde se armo un debate entre pro naruto y pro sasuke, en los que lamentablemente estuve metido, bueno eso desvió, en una queja de un Mod.

2. En la sección de opiniones del manga, un usuario dejo un comentario con respecto al manga, y lo que yo considere que era bashing a un personaje lo que genero una pequeña discusión en donde se termino por cerra el post, para discutir modificar las reglas de dicha sección.

Te comento yo hice una acotación al mensaje del usuario diciendo que la sección era para opinar del manga, y que el bashing que hacia llamando subnormal a naruto estaba de mas, bueno eso genero una discusión, en la que odxy cerro el tema.

Lo que pasa es que justamente comentario así, siempre acarrean discusiones en la que yo en el antiguo foro entraba y termina discutiendo, algo que no iba al tema del post.

Como veras las principales discusiones tiene un común denominador, quien te escribe, no quiero que después me digan que no me hago cargo de mis acciones.
el santo pegaso
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Edad : 93
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Anuncio y Petición Importante para todo el Staff Empty Re: Anuncio y Petición Importante para todo el Staff

Mensaje por Layla Jue Oct 25, 2012 12:45 pm

Con permiso de el santo pegaso, por poner en antecedentes xD

Al resumir algo es imposible hacerlo de forma neutral, en las expresiones que se usen se nota el punto de vista de la persona. Así que no voy a intentar esconderlo xD

-Un usuario abrió un tema, "¿odian a Sasuke o Hinata?", donde la gente opinó al respecto, en algunas ocasiones citando la misma palabra "odio" del título, y en algunas ocasiones haciendo referencia a la influencia de los fans sobre la percepción del personaje, lo que es frecuente en el foro, la comparación Naruto vs Sasuke, habiendo varios comentarios respecto a eso.

-Partiendo de eso, otra user abrió una queja hacia nosotros, porque no estaba de acuerdo con que no hubiéramos cortado el otro tema, donde según ella hubo bashing, desviación total del tema, y que la palabra "odio" de los comentarios hería sensibilidades. Varios de nosotros hemos visto y participado en el tema, supongo que todos, pero por no poner palabras en boca de otros, por mi parte no vi tales infracciones (cada uno tendrá su criterio, pero me sorprendió mucho la queja).

-Ahí llegó la crispación con el tema del bashing y si somos muy flexibles o no, si hacemos 'nuestro trabajo' o no. Luego empezó a haber algún comentario Naruto vs Sasuke en el tema de opiniones del manga y, el resto es historia.


/Edit:
Mi impresión: el criterio que tenemos siempre me ha parecido correcto, nunca se llega a lapidar a nadie, ni tampoco a una pareja o personaje, pero sí hay cierta libertad para comentar cosas.
Añadir alguna regla para el bashing (solo para que quede por escrito), ponernos las pilas para tener cierta actividad y estar pendientes entre todos de que esas cosas no vayan a más (osease, moderar), y lo que comentamos de las Advertencias etc. No creo que sea necesario que cambiemos mucho más, no vamos a ponerlo todo patas arriba porque a alguien no le ha gustado algo.


PD: Comento con los compañeros de fics y shots lo del comentario mínimo para ponernos de acuerdo, pero supongo que puede darse por hecho xD
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
Anuncio y Petición Importante para todo el Staff Bichiruki Anuncio y Petición Importante para todo el Staff RsdTfm5 Anuncio y Petición Importante para todo el Staff QEeY0Tn
Anuncio y Petición Importante para todo el Staff ZIG6Jym Anuncio y Petición Importante para todo el Staff El2lhMR Anuncio y Petición Importante para todo el Staff PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

Anuncio y Petición Importante para todo el Staff Empty Re: Anuncio y Petición Importante para todo el Staff

Mensaje por -_Cielo_- Jue Oct 25, 2012 2:12 pm

Bueno por lo que veo (al menos que no haya entendido las cosas jaja XD) es que son simple discusiones de usuarios, algo común en los foros.. obviamente no todos pensamos iguales, aunque en este espacio deberíamos al menos un poco.

Creo que ese tema, ya lo he visto antes pero simplemente hacia hinata. En fin, cosas, para mi totalmente "tontas", lo que si en metida de un moderador, me parece raro, creo que estamos para apagar los fuegos no para seguir prendiéndolos, avivandolos. Debemos ser un poco neutros por mas que ataquen nuestros gustos por eso somos moderadores.

Muchas veces eh aclarado en el otro foro que cuando se mete el concepto "fans" (por influir y bla bla) en un personaje no se debe ser. No podemos o no se, para mi gusto, no deberían insultar a otros fans, simplemente hablar del personaje, deja su opinion y listo, pero esto acarrea mas debates inagotables.

En si yo veo esto como cosa normal. La unica medida es hacer una Norma contra el Bashing que se enfoquen en el tema y listo. Cualquier desviación sera sanción.

Empezaremos con la mano dura d enuevo, osea empezaremos con Sanciones.

Y si hay quejas hacia nosotros, las tendremos, pero bueno podremos tomarlas para recapacitar un poquito pero mas de lso que se hace no se puede hacer porque no estamos 24 hs en el foro, y este tipo de discusiones en 10 minutos ya son mas de 1000 comentarios, entonces tampoco pretendo como dice layla poner todo patas para arriba.

Sigamos como siempre, pero quizas tendríamos que poner una nueva norma. Para dejar claro las cosas. Nada màs,.


Otra cosa, cualquier persona que sienta que no puede seguir en su puesto sabe que puede decirlo. Porque quizas ya estemos perdiendo a una, asi que capaz tendríamos que elegir uno nuevo, aun no esta claro, pero veremos que pasa.


Saludos.
-_Cielo_-
-_Cielo_-
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 62
Edad : 32
Localización Argentina, Buenos Aires
Nakus 109181
Posesiones :
Anuncio y Petición Importante para todo el Staff Naruto9Anuncio y Petición Importante para todo el Staff Sakura9fAnuncio y Petición Importante para todo el Staff Ns6
Anuncio y Petición Importante para todo el Staff Ns7Anuncio y Petición Importante para todo el Staff Ns10



https://narusaku.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Anuncio y Petición Importante para todo el Staff Empty Re: Anuncio y Petición Importante para todo el Staff

Mensaje por Akashi Jue Oct 25, 2012 2:58 pm

Que quieren que les diga, las normas aquí están de adorno. Un ejemplo es mi sección de Presentación(la cual estoy consciente que la tengo abandonada) donde se supone que hay unas reglas de como presentarse, que tiene que ser larga, etc.

¿Y que pasa? Es ignorada olímpicamente. Si me pongo a revisar, no mentiría que casi que un 80% de las presentaciones deberían estar invalidadas por la violación de reglas.

La llamada de atención no sirve para nada. Se les dice en el mismo tema que se calmen y siguen como si nada hubiera pasado.

Hay que castigarlos para ver si ahora si se acuerdan.(Sueno todo Nazi xDDD)

Joder Santo_pegaso, ¿crees que estoy del lado de tobi29? Tobi29 también ha hecho bashing de Naruto pero no se compara con la cantidad de ediciones y mensajes que tuve que borrar por querer parar el bashing descomunal contra los Uchihas. Lo que decía Tobi de Naruto no se comparaba a los sasugay, emo vengador, emogay...

Les llame la atención por MP a los involucrados ( también a Tobi29) y de nada sirvió.

Y es que no es como si no se pudieran hacer conversaciones normales con el tipo ese, una vez más les digo que miren al Usuario Batman. Se nota que es Pro-Naruto, pero era capaz de refutar las palabras de Tobi29 sin la necesidad de caer en el Bashing... ¿tanto cuesta seguir su ejemplo? Es que madre mía, aquí hay unos que cuando se les dice algo a un personaje, parece que les hayan insultado a ellos mismo o a un familiar y eso es ridículo.

Lo mismo siempre empieza cuando Tobi llega a opinar del manga y endiosa a los Uchihas, principalmente a Sasuke y deja indirectas contra el rubio. ¿Que pasa? Los Pro-Naruto no pueden darse el lujo de ver como ponen a Sasuke tan arriba del rubio y de ignorar las indirectas, y así empieza la discusión.

Si el tio se ignora te apuesto que muchas de esas discusiones no se hubieran dado, pero no, hay que seguirle la corriente.

Hay que hacerle un repaso a TODAS las reglas del foro y ver cuales sirven y cuales no. Ademas de ver alguna manera de asegurarse que se lean las reglas, que apuesto que son pocos los que las leen (si es que alguien las ve)

Hay que hacer un regla contra el Bashing estricta. No hablo exclusivamente por las discusiones de ahora, si no también por las que se llegaron a dar en el antiguo foro, donde se decían cada cosa.
Akashi
Akashi
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 125
Edad : 31
Localización Rieze Maxia
Nakus 11193
Posesiones :
Anuncio y Petición Importante para todo el Staff 213n8jl Anuncio y Petición Importante para todo el Staff Team71 Anuncio y Petición Importante para todo el Staff Minakushi
Anuncio y Petición Importante para todo el Staff AsunaUndine_zps415340a6 Anuncio y Petición Importante para todo el Staff Sugu_zpsd84828f8 Anuncio y Petición Importante para todo el Staff SilicaALO_zpse3380586



Volver arriba Ir abajo

Anuncio y Petición Importante para todo el Staff Empty Re: Anuncio y Petición Importante para todo el Staff

Mensaje por Layla Vie Oct 26, 2012 2:31 am

Traigo tarjetas:

Spoiler:
Se pueden cambiar, que se puede estar sancionado con estilo xD

Alex tiene toda la razón en que va a ser la manera en la que se tengan en cuenta los llamados de atención. O eso espero xD

Reglas:

Las traigo para poder referirme a ellas por el número. Yo creo que valer, valen todas.

-Alguna es muy relativa, como la 6, porque no podemos enseñar a alguien a escribir xD
-Por otra parte, la 2 creo que había que dividirla porque habla de dos cosas distintas. Además de añadir la del bashing, aunque más o menos esté implícita en la 10.
-Propongo ordenarlas en función de la gravedad, en plan "estas conllevan sanción directa"/"por estas se dará un aviso".
-Las más graves me parecen las 7, 11 y 15. En mi opinión, serían de tarjeta directa. Las demás dependiendo de cómo fuera el caso, primero se avisa y se sanciona en caso de reincidencia. Eso creo que ya lo teníamos así.
-¿Creamos un tema en el staff para controlar a quiénes se ha avisado, quiénes han repetido y se les sanciona, cuándo hay que retirar la sanción, etc?
-Para controlar lo de las multicuentas propongo crear un tema en el que deban postear obligatoriamente todos los que compartan o puedan compartir en algún momento ip con otro usuario. Si os parece bien, me encargo (que no me gusta que parezca que planteo cosas para dar trabajo a otros xD). En la zona concursos, ya se empezó a prohibir que nadie vote por alguien con quien comparta ip, que en el otro foro había demasiadas coincidencias a veces.
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
Anuncio y Petición Importante para todo el Staff Bichiruki Anuncio y Petición Importante para todo el Staff RsdTfm5 Anuncio y Petición Importante para todo el Staff QEeY0Tn
Anuncio y Petición Importante para todo el Staff ZIG6Jym Anuncio y Petición Importante para todo el Staff El2lhMR Anuncio y Petición Importante para todo el Staff PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

Anuncio y Petición Importante para todo el Staff Empty Re: Anuncio y Petición Importante para todo el Staff

Mensaje por el santo pegaso Vie Oct 26, 2012 4:00 am

Están buenas las tarjetas layla.

Quien seria el encargado de aplicar las sanciones, me refiero abra alguien en particular, y sera a quien se deberá avisar. O como se manejara esos casos.
el santo pegaso
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Edad : 93
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Anuncio y Petición Importante para todo el Staff Empty Re: Anuncio y Petición Importante para todo el Staff

Mensaje por Layla Vie Oct 26, 2012 5:45 am

el santo pegaso escribió:Quien seria el encargado de aplicar las sanciones, me refiero abra alguien en particular, y sera a quien se deberá avisar. O como se manejara esos casos.
Solo puede cambiar rangos la administradora, así que creo que tienes tu respuesta xD Por eso decía Cielo que igual quedaba como la mala, porque es quien aplica las sanciones.

Por cierto...
-_Cielo_- escribió:Porque quizas ya estemos perdiendo a una, asi que capaz tendríamos que elegir uno nuevo
Me he perdido algún capítulo, ¿alguien se va?


EDIT: ¿Reabrimos entonces el tema del manga?
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
Anuncio y Petición Importante para todo el Staff Bichiruki Anuncio y Petición Importante para todo el Staff RsdTfm5 Anuncio y Petición Importante para todo el Staff QEeY0Tn
Anuncio y Petición Importante para todo el Staff ZIG6Jym Anuncio y Petición Importante para todo el Staff El2lhMR Anuncio y Petición Importante para todo el Staff PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

Anuncio y Petición Importante para todo el Staff Empty Re: Anuncio y Petición Importante para todo el Staff

Mensaje por el santo pegaso Vie Oct 26, 2012 6:37 am

Si seria bueno abrir el tema del manga.

Layla deje unos logos de BMW, que un amigo estaba pidiendo, deje cuatro para que elijas el que te ma lindo jeje.
el santo pegaso
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Edad : 93
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Anuncio y Petición Importante para todo el Staff Empty Re: Anuncio y Petición Importante para todo el Staff

Mensaje por Akashi Vie Oct 26, 2012 8:38 am

Voy a darle una revisada a las reglas:

Reglas:

Propongo las siguientes reglas:

1-Al usuario que no siga o rompa una de las reglas de una sección del foro , se le estará enviando una advertencia para corregir su error si esta dentro de lo posible. Si vuelve a reincidir en alguna violación de las reglas, se le aplicara una sanción dependiendo de la gravedad del problema.

Esa regla serviría más que todo para darle una validez a los subforos que tengan sus propias reglas (como el caso de Fan Fics, Presentaciones, etc.) Si le dan el visto bueno a esa regla, se tendría que revisar las reglas de los subforos para ver si se tienen que ser más estrictas o viceversa.

2- Esta absolutamente PROHIBIDO el Bashing contra cualquier personaje del manga. Hasta la más mínima señal de Bashing se le estará llamando la atención a la persona involucradas. Si vuelve a reincidir, puede llegar al punto de ser sancionado hasta con un ban temporal. Esta misma regla se aplica para los comentarios anti-parejas y contra los fans de un determinado personaje/pairing.

También tendríamos que ser específicos con los users, en lo que respeta al Bashing. Tampoco pido que no sea pueda decirle nada a un personaje que no te gusta, que tampoco se puede censurar o mejor dicho, no se debería censurar a los users de esa manera.

Las tarjetas me parecen bien Iris.

Ya que veo que casi todo el staff esta metido en el tema, vuelvo a sacar el tema de una segunda cuenta de administración para el foro. No podemos depender de Cielo para todo. Eso no significa que no la necesitemos, que como todos sabemos, ella es la encargada de dar la ultima palabra.

¿Quien puede usar esa segunda cuenta? Todos los moderadores. Yo me imagino que cuando alguien es escogido para ser parte del Staff, es porque sabemos que se puede confiar en ellos con las labores del foro y que son responsables.

¿Como se manejaría el uso de la cuenta? Llevando un seguimiento de los movimientos hechos por la cuenta. Si yo, por ejemplo, quiero usar la cuenta de Administrador para hacer algo en especifico, primero tengo que tener el visto bueno de Cielo. En mi caso, seria para poder sancionar a las personas. Otro caso, seria con las chicas del diseño, cuando tienen que hacer pruebas con el foro.

Tampoco es que se puede usar la administración porque si, se tiene que tener una razón valida.

Si lo expuesto anteriormente no les parece...lo otro seria nombrar a un Administrador del grupo de los Moderadores. El poder del todo el foro no debe recaer solo en una persona. No queremos que pase lo mismo con Elisae.

¿Como nombramos al otro Administrador@? Se puede hacer de 2 maneras. La más democrática serian haciendo una votación entre el mismo staff. El ganador vería si acepta el puesto o no. Lo otro seria que la misma Cielo escoja al nuevo administrador.

También la idea de otro Administrador@ es que no sea secundario, si no que hayan 2 cuentas principales. Que se pueda "mover" el foro sin la necesidad de depender de un solo Administrador.

Espero que la mayoría se pasen a dejar su opinion sobre lo que he escrito en este post.


Akashi
Akashi
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 125
Edad : 31
Localización Rieze Maxia
Nakus 11193
Posesiones :
Anuncio y Petición Importante para todo el Staff 213n8jl Anuncio y Petición Importante para todo el Staff Team71 Anuncio y Petición Importante para todo el Staff Minakushi
Anuncio y Petición Importante para todo el Staff AsunaUndine_zps415340a6 Anuncio y Petición Importante para todo el Staff Sugu_zpsd84828f8 Anuncio y Petición Importante para todo el Staff SilicaALO_zpse3380586



Volver arriba Ir abajo

Anuncio y Petición Importante para todo el Staff Empty Re: Anuncio y Petición Importante para todo el Staff

Mensaje por Layla Vie Oct 26, 2012 9:42 pm

Pienso parecido a Alex, con la excepción que comentaba antes de lo que consideraba bashing. Si no viera desde dentro la intención, me parecería que se están practicamente prohibiendo los debates y eso tampoco creo que sea bueno.

Sobre lo de las cuentas de administración, comento por apoyarlo aunque ya fui pesada de sobra con lo de una cuenta neutra. Porque es mucho trabajo, y no tanto lo de las desapariciones, pero lo de depender de una sola persona para tantas cosas... y ahora más, si planeamos que lo de las sanciones realmente se lleven a cabo.
La última palabra en esto la tiene Cielo, sin más.
Pero yo apoyaría lo de la cuenta neutra, o bien siendo 2-3 personas quienes la manejen, o si la usamos todos, con un tema al respecto donde cada vez que alguien la use, diga qué hizo. Porque es relativamente fácil desconfigurar o cambiar algo sin darse mucha cuenta, para saber por dónde se podría buscar de haber algún problema.

Creo que aquí no hay problemas con los administradores secundarios, menos los poderes absolutos de borrar el foro o tocar al fundador, un administrador secundario tiene los mismos poderes.
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
Anuncio y Petición Importante para todo el Staff Bichiruki Anuncio y Petición Importante para todo el Staff RsdTfm5 Anuncio y Petición Importante para todo el Staff QEeY0Tn
Anuncio y Petición Importante para todo el Staff ZIG6Jym Anuncio y Petición Importante para todo el Staff El2lhMR Anuncio y Petición Importante para todo el Staff PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

Anuncio y Petición Importante para todo el Staff Empty Re: Anuncio y Petición Importante para todo el Staff

Mensaje por -_Cielo_- Sáb Oct 27, 2012 6:04 am

Por ahora no habrá cuenta de administración secundaria. Por ahora no. Después mas adelante se vera. Siempre que necesitan algo me avisan y sin problemas se hará, al menos que sea algo que no deba ser. ( No teman si el poder lo tiene uno solo, al fin y al cabo este foro, cuando una persona se vuelve inactiva se puede pedir otro administrador, a Elisae se la espero mas de un año, así que no va haber problema conmigo. Y si en todo caso yo veo que no puedo mas, no se preocupen que entregare inmediatamente el mando)

Ya esta el tema de las Sanciones, osea ya estan en el rango, cualquiera que se merezca una me avisan. Dejaremos un post para que me avisen.
Si alguno puede alertar a los usuarios del nuevo sistema, o simplemente refrescar la memoria, porque en el otro foro ya estaba. Mejor!

Tema reglas, no se que se tiene en mente. Podrían darme una lista de las normas que quieren que queden en el foro en general. Otra cosa que también, creo que vi, que tiene este foro, es que cada "foro" tiene sus propias reglas, se puede poner desde administración las reglas de cada foro para que aparezcan siempre que alguien va a comentar o entra en el foro. (Creo que eso era, después me fijare bien)

Saludos.


-_Cielo_-
-_Cielo_-
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 62
Edad : 32
Localización Argentina, Buenos Aires
Nakus 109181
Posesiones :
Anuncio y Petición Importante para todo el Staff Naruto9Anuncio y Petición Importante para todo el Staff Sakura9fAnuncio y Petición Importante para todo el Staff Ns6
Anuncio y Petición Importante para todo el Staff Ns7Anuncio y Petición Importante para todo el Staff Ns10



https://narusaku.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Anuncio y Petición Importante para todo el Staff Empty Re: Anuncio y Petición Importante para todo el Staff

Mensaje por Akashi Sáb Oct 27, 2012 8:21 am

-_Cielo_- escribió:Por ahora no habrá cuenta de administración secundaria. Por ahora no. Después mas adelante se vera. Siempre que necesitan algo me avisan y sin problemas se hará, al menos que sea algo que no deba ser. ( No teman si el poder lo tiene uno solo, al fin y al cabo este foro, cuando una persona se vuelve inactiva se puede pedir otro administrador, a Elisae se la espero mas de un año, así que no va haber problema conmigo. Y si en todo caso yo veo que no puedo mas, no se preocupen que entregare inmediatamente el mando)

Disculpa si te parezco insistente pero sigo pensando que se ocupa otra cuenta de Administración. Hasta en un foro pequeño, es necesario tener un "Back-up" en caso de emergencias. He visto muchos casos donde tener más de un administrador ha resultado ser muy eficiente, no solo por el hecho de un hipotética ausencia del Administrador Principal.

La cuestión no es que estés 24/7 disponible para el foro. Hay veces donde uno anda ocupado y cosas tan irrelevantes como un foro no es una prioridad. Otro Administrador puede aumentar la eficiencia de este, ademas que se nos quita la dependencia que tenemos contigo.

Si el problema es que no quieres darle a un miembro del staff todo el poder sobre el foro por la inquietud que hayan conflictos de opiniones entre Admins, a ti siempre se te daría la prioridad sobre el otro Administrador.

Ademas, siendo sincero, no se que mal o consecuencias provocaría una cuenta secundaria, que por donde veo solo deja beneficios. Si esta dentro de lo posible, me gustaría que nos dijeras el porque no es factible hacer una cuenta ahora.

Soy consiente que tu eres la encargada de dar la ultima palabra, pero eso no significa que el resto del staff no vaya a tener influencia en la toma de decisiones y al menos, que tenga el derecho de saber el porque de ciertas acciones.

Si hay cosas negativas justificables con una hipotética cuenta secundaria de Administración, no volveré a sacar el tema.

Ya esta el tema de las Sanciones, osea ya estan en el rango, cualquiera que se merezca una me avisan. Dejaremos un post para que me avisen.
Si alguno puede alertar a los usuarios del nuevo sistema, o simplemente refrescar la memoria, porque en el otro foro ya estaba. Mejor!

Bien, ahora solo falta hacer las sanciones y ver cuales van con su respectivo rango según la violación de las reglas. Yo podría proponer algunas, pero la cuestión es que las hagamos entre todo el staff.

Tema reglas, no se que se tiene en mente. Podrían darme una lista de las normas que quieren que queden en el foro en general. Otra cosa que también, creo que vi, que tiene este foro, es que cada "foro" tiene sus propias reglas, se puede poner desde administración las reglas de cada foro para que aparezcan siempre que alguien va a comentar o entra en el foro. (Creo que eso era, después me fijare bien)

Seria excelente, eso de que siempre haya un tipo de "reminder" de las reglas. Podría llegar a ser molesto, pero más advertidos no pueden estar. Aunque creo que con solo que cuando entren al foro aparezcan seria suficiente, que ya veo las quejas sobre las reglas apareciendo cuando vayan a postear.


Akashi
Akashi
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 125
Edad : 31
Localización Rieze Maxia
Nakus 11193
Posesiones :
Anuncio y Petición Importante para todo el Staff 213n8jl Anuncio y Petición Importante para todo el Staff Team71 Anuncio y Petición Importante para todo el Staff Minakushi
Anuncio y Petición Importante para todo el Staff AsunaUndine_zps415340a6 Anuncio y Petición Importante para todo el Staff Sugu_zpsd84828f8 Anuncio y Petición Importante para todo el Staff SilicaALO_zpse3380586



Volver arriba Ir abajo

Anuncio y Petición Importante para todo el Staff Empty Re: Anuncio y Petición Importante para todo el Staff

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.