NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
"FAILove" Capitulo 1 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
"FAILove" Capitulo 1 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
"FAILove" Capitulo 1 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
"FAILove" Capitulo 1 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
"FAILove" Capitulo 1 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
"FAILove" Capitulo 1 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
"FAILove" Capitulo 1 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
"FAILove" Capitulo 1 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
"FAILove" Capitulo 1 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

"FAILove" Capitulo 1

Ir abajo

"FAILove" Capitulo 1 Empty "FAILove" Capitulo 1

Mensaje por Bureida Yuki Sáb Abr 11, 2015 3:05 pm

“FAILove”
Traición… Dolor… Amor…
Tres palabras que resonaban en la cabeza de un chico, un chico que se encontraba sentado en un columpio, que yacía en una viejo parque abandonado cercano al bosque y muy lejos de donde él vivía, un chico… de amable corazón y coraje incomparable. De sus labios solo salía el nombre de aquella chica que le robaba el sueño cada noche, por quien eran sus suspiros… seguidos por la frase “Te Amo” mientras tenía su mirada perdida en el suelo.
Acababa de recibir la peor noticia de su vida, la chica que más quería, ahora estaba saliendo con otro chico, un chico al que él había considerado su mejor amigo. “Él sabía que yo la amo” murmuro el chico apretando las manos con fuerza mientras tomaba las oxidadas cadenas que sostenían su asiento, en su rostro una expresión de rabia… pero… al poco rato no pudo evitar derramar lagrimas… el chico estaba destrozado. A sus 17 años de edad… “¿Por qué tuve que enamorarme?” Grito con viva voz, la cual se escuchaba ronca y llena de tristeza.
Como nadie pasaba cerca de allí, el chico continuo gritando el nombre de aquella chica diciendo que le amaba… Tal vez esperaba una respuesta… Una respuesta que tuvo… mediante la caída de una intensa lluvia que mojo todo el cuerpo del chico. El chico bajo de nuevo su rostro y comenzó a murmurar maldiciones… Maldiciones para aquel que fuese su amigo…
“Él lo sabía… lo le conté todo… le dije como era ella… algunos de sus gustos… confiaba en el” Murmuro el chico mientras se ponía de pie para levantar la mirada una mirada fría… llena de dolor que te atravesaría hasta el alma… mientras su mirada se perdía tomaba un tubo oxidado que se encontraba cerca él, y alzándolo dio un feroz grito queriendo desahogarse y al ver a una rata pasar dejo caer aquello que sostenía sobre el animal partiéndolo en dos… dejando volar los intestinos y órganos internos del mismo.
El chico simplemente sonrío al ver al pequeño animal destrozado, para después pisar con fuerza su cabeza aplastándola y casi pulverizándola… “No eres nada más que una vil rata” Dijo el chico mientras observaba las tripas en el suelo… “Al igual que el” Susurró para después caminar hacia la salida de aquel parque abandonado.
El chico llego a su casa… Comenzó a vivir solo desde hace poco, un par de meses máximo, su pequeño apartamento era suficiente, y bastante limpio… O al menos así lo parecía, el chico simplemente se acerco a la cocina y sintió su teléfono celular vibrar dentro de su bolsillo… Al tomarlo observo que había recibido un mensaje… un mensaje de su amada, mientras se dedicaba a observarlo sacaba un cuchillo dispuesto a hacerse la cena.
“Gracias por comprender mi relación con el… Sabes se parece mucho a ti jeje, te quiero duerme bien espero verte mañana”
El chico simplemente soltó el teléfono dejándolo a su lado… mientras sacaba un poco de fruta del refrigerador para picarla, el chico simplemente permanecía con su sonrisa llena de malicia y dolor, hasta que pronto comenzó a recordar las palabras de aquel mensaje…
“Si… se parece a mí… porque yo… prácticamente le enseñe… como tratar contigo” Murmuro el chico mientras un recuerdo más venía a su mente, aquel recuerdo le causo frustración… y dolor… dolor…
“Sabes yo le amo…” Escucho el chico en sus recuerdos, así que simplemente con ira levanto su mano hasta cerca de su cabeza… casi intentando clavar el cuchillo en la misma, así lo dejo caer con tal brutalidad que se escucho el sonido de algo suave… más suave que la fruta que se encontraba en su mano… y el sonido de un pequeño chorrito… el chico simplemente vio su mano… y comenzó a reír desjuiciadamente.
Se había atravesado la mano con el cuchillo… El cuchillo se quedo prácticamente atorado en el hueso de uno de sus 5 dedos… ¿Quién sufría? Nadie más que su diestra, el chico solo reía de felicidad mientras observaba como la mesa en la que se encontraba picando la fruta se llenaba de sangre… en vez de intentar sacar el cuchillo lo frotaba de forma horizontal con su mano como si intentase cortarla cual asado.
Durante el frote logro desprender un trozo de su musculo… que tomo y halo con todas sus fuerzas hasta desprenderlo cruelmente del resto de su musculo, vio brotar sangre… como si fuese un rio, el chico simplemente camino de espaldas hacia la pared más cercana hasta llegar a ella y deslizarse por la misma hasta quedar en el piso sentado… aun con el cuchillo en la mano izquierda y su diestra con una enorme hemorragia.
Llevo su mano a su cabeza manchando su castaño cabello con la sangre que brotaba de ella mientras reía sin control gritando una y otra vez “¿Qué no vez que el me está imitando?”, el chico alzo la mirada para observar su mano la cual de alguna extraña manera había dejado de sangrar. “Que lindo…” Murmuro al notar el hueco de musculo que le faltaba, que dejaba ver el musculo de la palma de su mano y los huesos de 3 de sus dedos, sonrío tranquilamente para ponerse de pie, de nuevo su celular vibró.
Era un nuevo mensaje que esta vez era enviado por el chico que la había rebatado aquello que mas amaba.
“Gracias, te lo debo todo a ti, quien diría que siendo igual a ti lograría algo con ella”
El chico hizo un gesto de furia así que lanzo el celular al piso haciendo que su pantalla se estrellase, tras esto el chico simplemente pisoteo una y otra vez su celular hasta que este lanzo unas cuantas chispas que indicarían que el celular acababa de fundirse, el chico sonrío tranquilamente y suspiro decidido a comer.

Continuara...
Bureida Yuki
Bureida Yuki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 10
Edad : 26
Localización DOnde "ella" este <3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

"FAILove" Capitulo 1 Empty Re: "FAILove" Capitulo 1

Mensaje por Bureida Yuki Sáb Abr 11, 2015 3:07 pm

Capitulo 2
Tomo un tenedor con su diestra… raramente móvil mientras aun sostenía el cuchillo con la izquierda, degusto aquella fruta ensangrentada, sin quejarse… era extraño… ese sabor a hierro… de alguna forma era agradable para su paladar, incluso… masticó su propia carne, tras terminar… lanzo el tenedor al lavabo que se encontraba cercano a él.
Apago las luces y camino hacia su habitación, el apartamento apenas iluminado por la luz de la luna, llego a su pieza dejando la puerta abierta, a pesar de vivir en un apartamento, nadie vivía bajo o sobre él, por lo que nunca recibía visitas. Aún así siempre mantendría el lugar limpio… por si Ella le visitase. Ahora con lo recién acontecido… nunca más… mantendría el lugar en buen estado…
Aquella noche… no durmió, simplemente quedo frente a su ventana balanceando el cuchillo de un lado a otro observando la blanca luna… que hacia relucir… su antes morena piel ahora con un tono grisáceo, habría sido la pérdida de sangre por aquella “Pequeña” Herida. El chico sonrío con tranquilidad y aun con la poca iluminación busco entre sus cajones un par de lentes de contacto… uno de color rosado y uno color verde. Tenía ambos pues le gustaba jugar con ellos y fingir que era un espécimen raro con ojos diferentes a los comunes, entonces se los coloco cuidadosamente… Entonces provocaron estos… un gran brillo en los ojos del castaño, un brillo correspondiente al color de cada lente.
El chico sonrío pero cuando intento quitárselos no podría… en cuando tocaba la zona brillante y colorida de sus ojos soltaba un gemido de incomodidad, ¿Qué había pasado? ¿Cómo es que ese par de lentes se habían adherido a los glóbulos oculares del chico? , El aun insistente, tomo su iris… y tiro hacia afuera… entonces sintió como se quedaba sin vista al hacer tal atrocidad…
“Así ¿Qué no quieren alejarse de aquí? Pues bien… quédense…” Susurró el chico con tranquilidad mientras acomodaba su iris nuevamente. De nuevo una sonrisa cubrió los labios del chico y suspiro. “Eh llorado… agua salada… ahora… por ti mi vida… llorare sangre” Menciono el chico con un tono de voz normal mientras tomaba una foto de él junto a su amada y la observaba con devoción, hecho esto… el chico cerró los ojos y tomando el cuchillo con su mano izquierda encajo con suavidad el filo de este en su parpado inferior y así deslizarlo con lentitud por el mismo partiéndolo en dos… al ser separados su parpado colgó hacia abajo con lo cual el chico los jalo hacia fuera de su ojo y les dio un rápido corte para después dejar caer los dos trozos de su parpado al suelo después hecho esto sonrío con suavidad y siguió paseando el cuchillo por debajo de donde se encontraría su parpado encajándolo y abriendo una línea que sangraba… de alguna forma… la sangre no salía de la zona del corte ni escurría fuera del rostro del chico, el simplemente sonrío cuando sintió que el cuchillo llego hasta la última parte de su mejilla… había terminado… Su primera línea de lágrimas de sangre… entonces repitió el proceso con su otro ojo y mejilla.
Cuando hubo terminado se admiro contra el espejo que era iluminado por la luna y sonrío diciendo “Ahora… Por fin… soy yo”.
Días después… Nadie supo nada de él, aquella chica que amaba lo busco… por días meses… sin obtener resultados, ella comprendió que el chico, no huyo… simplemente le cuidaba… esta vez… desde la sombra. Pues cada noche, el le observaba dormir, tan dulce tan tranquila… destrozando miembro a miembro… órgano a órgano… a aquel que se atreviese a hacerle algún daño…
Muchos dicen… que no solo protege a su amada, si no a todo aquel que sufra de amor… a todo aquel que haya pasado o esté pasando por una situación similar a la suya… Las chicas lo llaman “El vengador de corazones” y los chicos “Un Asesino”…
Su forma de asesinar… es peculiar… antes de desmembrarles… les otorga… un último beso… el último beso de amor… un amor frío e indiferente como el hielo… como el que ellas otorgaron… dicen que si una chica dice el nombre de la amada del chico después de beso… él se irá pues sospechara que se encuentra en peligro… pero… ¿Cómo decirlo si solo él es conocedor de tan dulce nombre?
“Ama… O Muere… Jeje…
Atte.: FAILove”


Dulces pesadillas~
Bureida Yuki
Bureida Yuki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 10
Edad : 26
Localización DOnde "ella" este <3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.