NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Sabor a Ti (+18) (Cap. 4) [Actualizado!!!!! 17/05/2015] Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Sabor a Ti (+18) (Cap. 4) [Actualizado!!!!! 17/05/2015] Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Sabor a Ti (+18) (Cap. 4) [Actualizado!!!!! 17/05/2015] Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Sabor a Ti (+18) (Cap. 4) [Actualizado!!!!! 17/05/2015] Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Sabor a Ti (+18) (Cap. 4) [Actualizado!!!!! 17/05/2015] Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Sabor a Ti (+18) (Cap. 4) [Actualizado!!!!! 17/05/2015] Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Sabor a Ti (+18) (Cap. 4) [Actualizado!!!!! 17/05/2015] Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Sabor a Ti (+18) (Cap. 4) [Actualizado!!!!! 17/05/2015] Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Sabor a Ti (+18) (Cap. 4) [Actualizado!!!!! 17/05/2015] Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Sabor a Ti (+18) (Cap. 4) [Actualizado!!!!! 17/05/2015]

+6
Sonnie
enriqueminato
dani2000mxdx
Ocaso7
Ryukaru
Izayoichan1
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Sabor a Ti (+18) (Cap. 4) [Actualizado!!!!! 17/05/2015] Empty Sabor a Ti (+18) (Cap. 4) [Actualizado!!!!! 17/05/2015]

Mensaje por Izayoichan1 Mar Abr 07, 2015 11:41 pm

Buenos Dias!!! aqui les dejo el capitulo 1 espero que os guste como a mi  Onion bye de mi Kassey de los foros crepusculos  Genial

Sabor a Ti (+18) (Cap. 1)
~Este color significa que Naruto está Narrando o pensando.
~Este color significa que Sakura está Narrando o pensando.

Capitulo1
Qué fastidio el de mi padre, obligarme a tener que recogerla…..Sakura Haruno…..Desde niño, con tan solo escuchar ese nombre, se me arruinaba el día completo!
El suspira, observando con aburrimiento como pasan las personas en el aeropuerto….Mirando su reloj con frecuencia….En solo una hora quedo de verse con una "amiga"…. Al pensar en ella, siente un punzado de excitación y se le dibuja una sonrisa en el rostro….
_Hola!-
Dice una señora de edad avanzada. Ella se sienta y le sonríe….Le faltaban unos cantos dientes. Naruto sintió como si toda la sangre que se le había acumulado en el miembro, prácticamente corría de El….
_ ¿Me imagino que vienes a recoger a tu novia, no?
~ ¿Que?!….. ¡No, no, no! ¿Estará loca esta vieja?! ¡¿Sakura novia mía?! ¿Esa niña inmadura, engreída y latosa?!…Creo que primero me pego un tiro!
Naruto: No….Es solo una amiga
_Ah perdón. Por esa carita que traes pensé que estabas feliz porque te ibas a reencontrar con alguien muy querida-
~Bueno en parte eso era verdad….Pensaba en Shion, y como disfrutare esta noche!….Su forma de besar, acariciar….Era una experta en el placer….Su sexo me enloquece…..Es una amante apasionada y salvaje….Sin reservas, ni inhibiciones….Jamás encontrare otra mujer así….Capaz de encender mis más candentes deseos y llevarme a la cima del éxtasis….
La señora le muestra una última sonrisa y se para, a recibir a su familia….
~Maldita sea! Ya tengo aquí más de media hora!….Diez años después y todavía logra esta niña colmarme la paciencia!
El relaja su cuerpo entre el sillón, suspirando nuevamente del coraje….Hasta que su mirada se encuentra con un trasero bastante apetitoso….El endereza su cuerpo y observa con deseos….La mujer se encontraba de espaldas, esperando que pase su equipaje….Estaba vestida como una sexy ejecutiva….La falda y la blusa que traía le quedaba ajustada, abrazando perfectamente sus curves y su trasero….Su cabello largo y lacio era de color rosa….El color y el grado del ardiente deseo con lo cual Naruto la miraba….
~Parece una diosa….Al Diablo con Sakura! Que se consiga un taxi….Pero a esta me ha hecho!
Él se acerca a ella y toma unos segundos para aspirar el aroma fresco de su cabello y de su cuerpo….Antes de que ella pudiera voltearse, Él le susurra en el oído….
Naruto: Hola preciosa
~Esa voz….Ummm y ese olor….
Ella era bastante coqueta….Aprovecha su belleza deslumbrante y cautivadora para dominar a los hombres y manejarlos a su antojo….Desde más o menos los quince años, se dio cuenta del poder que tenía sobre ellos, chicos y grandes….Cosa que le encanta!….No es virgen, pero tampoco se acuesta con cualquier tipo que se le cruce enfrente….Ella considera su cuerpo un templo….Y los únicos que tienen acceso a él, son aquellos quienes se lo merecen….De hecho nada más han habido dos….Un ex-novio del pasado y su "amigo" intimo, Sasuke….
Ella voltea sonriente….Pero su sonrisa rápidamente se borra….
Sakura: ¿Tu?
Naruto la mira algo confundido, pues aun no la ha reconocido….Ella sonríe de nuevo….
~Has cambiado bastante Naruto!
Ella lo mira de arriba abajo….
~No estas nada mal!
Naruto: ¿Nos conocemos?
~Dios es hermosa!….Quisiera arrancarle la ropa y devorarla completa!
~ ¿Con que no me reconoces? Sigues siendo el mismo idiota de siempre!….Talvez pueda divertirme un poco….
Sakura: Mmm….no sé. ¿Mi rostro se te hace conocido?
Pregunta con la voz seductora y coqueta….Pero Naruto tenía la mirada enfocada en sus labios carnosos y deseables….Luego hacia su pecho, que estaba medio descubierto, pues ella no se abotono los dos primeros botones….
Naruto: No….no creo….
Logra murmurar él, sin quitar los ojos de su busto, imaginándose con la cara perdida en ellas, saboreando cada rastro….Sakura utiliza todas sus fuerzas para no echarse a reír….Ella acerca su cuerpo hacia él, rozando la cadera contra el creciente bulto de Naruto….Provocando que suelte un leve gemido. Sakura se acerca aún más, sus labios a solo centímetros y le susurra….
Sakura: ¿Estás seguro….Narutin?
Él se queda pasmado por unos segundos, abriendo los ojos en asombro. Luego se aleja rápidamente de ella….Mientras ella se reía a carcajadas….
Naruto: ¿S-Sakura?
~No puede ser!….Sakura?….Esta hermosa mujer no puede ser esa niña fastidiosa!
Al ver como ella se reía, todo ese deseo que le hervía y lo estremecía, se iba esfumando….Quedando únicamente coraje….
Sakura: Hay Narutin!….Que calenturiento me saliste!
Dice ella intentando controlar la risa….Naruto la agarra fuertemente, pegando su cuerpo de nuevo hacia ella….
Naruto: ¿Te crees muy chistosa, no?
Al sentir su cálido cuerpo, junto al de ella, Sakura siente una punzada de excitación. También pudo sentir el miembro de Naruto, que aún estaba algo firme. Ella le sonríe coquetamente y le da un leve rozo con su cuerpo….
Sakura: Estas más….grandecito….
Naruto se aparta de ella….
Naruto: ¿Porque hiciste eso?
Sakura: ¿Que….no te gusto?
Dice acercándose a él y tomando su camisa….
Naruto: ¡Deja tu juego!
Grita molesto y alejándose de ella….

Sakura: ¡Hay ya quita esa cara de yeso! ¡Que solo fue una broma! ¡No es para tanto!
Ella voltea y empieza a caminar….Naruto instintivamente mira su trasero, lo cual ella movía seductoramente….Él se sacude la cabeza y reacciona….
Naruto: ¡¿Adónde vas?!
Sakura: ¿Que te piensas quedar aquí todo el día?….Mis maletas son esas dos!
Grita sin voltear y sigue su modelaje hacia la salida, provocando que más de uno se quede embobado con su figura….Incluyendo Naruto.
0o0o0o0o0o0o0o0
Sakura: ¡Wow Narutin! ¿Este carrito te lo compraste tu solo?
Ella se ríe….
Sakura: Obvio que no ¿verdad?….Me imagino que te lo compro tu papito, no?-
Naruto: ¡Tú no cambias! -Dice cortando los ojos y negando con la cabeza….
Sakura: ¿No?….Bueno yo diría que he cambiado bastante…. ¿No crees?
Dice cruzando las piernas hacia él y mordiéndose los labios….Naruto no puede evitar sentirse atraído por ella….Su belleza y sensualidad era innegable….
~Nunca en mis peores pesadillas hubiera imaginado sentirme atraído, ni un poquito por Sakura Haruno…. ¿Qué me pasa?!….Maldita sea es increíblemente hermosa!
El disimula la batalla de sentimientos y deseos que atormentaban su cabeza y su cuerpo, en especial su entrepierna….
Sakura: Oye, ¿adónde vamos?-
Pregunta mirando por la ventana del carro….
Naruto: A esta hora hay demasiado trafico….Y tengo algo muy importante que hacer! Ya he desperdiciado bastante el tiempo-
Sakura: ¿Ah sí?
Ella sonríe….
Sakura: ¿Te vas a ver con tu novia?….Pobre la verdad, tener que aguantar esa cara de hieso no es cosa fácil me imagino
Naruto: Jaja….¡Que chistosa!…¡¿Porque mejor no te callas?! Ahórrate tus comentarios y deja de fastidiar!
Ella le corta los ojos y cambia la estación de radio y empieza a cantar….
Naruto: ¿Qué haces?!
Naruto regresa el radio a la estación anterior….
Sakura: Ya que no quieres que hable y me tienes aquí, ahogándome de calor porque eres tan tacaño, que no quieres prender el acondicionador…. ¡Por lo menos déjame escuchar música pasable de este siglo!
Naruto: ¿No ves que no me queda gasolina?! ¿Prefieres caminar hasta la casa?!
Sakura: ¿Qué? ¡¿Tu papito no te dio la mensualidad para echarle gasolina a tu carro Narutin?!
Naruto: ¡Cállate! Sabes que odio que me digan así!
Sakura: Perdóname Narutin, pero creo que el nombre te queda perfecto
Naruto: ¡Maldita sea!
El estaciona el auto y su respiración se hace agitada….
Sakura: ¿Qué haces? ¿Me piensas matar o qué?
Naruto: No sería mala idea, ya que no hay testigos
Sakura: Eres un patán, sabes?! Mejor déjate de idioteces y arranca!
Naruto: Prométeme que te vas a callar
Sakura se le queda viendo por unos segundos….
~Te ves deseable cuando te enojas….Me imagino lo salvaje que serás en la cama…
Ella aprieta las piernas, sintiéndose excitada, pensando en el cuerpo fuerte y sudoso de Naruto encima de ella….
Sakura: ¡Esta bien! Pero por Dios arranca, para por lo menos sentir la brisa, antes de que me muera del calor
Naruto intento encender el carro de nuevo, pero no prendió.
Naruto: No puede ser
Sakura: ¡Ay no, no, no! ¡¿No me digas que se te acabo la gasolina?!
Naruto golpea el volante…Y saca su celular, pero cuando intenta llamar no hay señal.
Naruto: ¿Tienes celular?
Ella niega con la cabeza, sacando su celular de su bolsa…Pero tampoco tiene señal…
Sakura: ¡Eres un idiota! ¡¿Cómo se te ocurre dejar el carro sin gasolina?! ¿Ahora qué vamos hacer? No dejas de sorprenderme con tus idioteces
El voltea hacia ella y golpea su asiento…
Naruto: ¡Cállate!… ¡Cállate!… ¡Me alteras, me fastidias! ¡No te soporto! ¿Que no te puedes quedar callada por un solo minuto?
Sakura: ¡¿Qué quieres que haga?! ¿Qué me ría y le aplauda a tu brutalidad? Mientras yo que estoy agotada de un viaje y muriéndome de un calor infernal aquí, en este maldito carro por tu culpa!
Él se sale del carro rápidamente, cerrando la puerta de golpe...
Sakura: ¿Me piensas dejar aquí sola?
Naruto: Voy a ver si hay una gasolinera cerca
Sakura: Por si no te has dado cuenta, esta carretera esta desierta. ¿Ves una gasolinera por algún lugar? ¡¿Qué piensas caminar y morirte del calor?!
Naruto: ¿A ti que te importa?
Ella lo mira con coraje…
Sakura: Esta bien. Has lo que quieras! Solo te pido que no te tardes
Con eso dicho, ella arquea la espalda y empieza a desabotonarse la blusa, hasta quedar en brassier…Naruto se detiene y queda hechizado…
Naruto: ¿Qué haces?
Pregunta con la voz algo temblante y la mirada llena de deseos…Cosa de que se percató ella…
Sakura: Hace mucho calor, me siento como si estuviera en una hornilla
Ella le sonríe y despeja la mirada…Rozando su pecho con delicadeza y echándose aire…
~Dios me vas a enloquecer!
Los deseos hacia ella eran incontrolables, provocando que su miembro se endurezca en una agonizante erección en su pantalón. Él se entra nuevamente en el carro, Sakura voltea a verlo.
Sakura: ¿Que no ibas a buscar ayuda?
Naruto: Tienes razón, mejor esperaremos a que pase alguien
Dice sin quitarle los ojos de su pecho.
Sakura: ¿Que me ves?
Pregunta mordiéndose el labio…
Él era un hombre con bastante experiencia…Jamás se había sentido intimidado por una mujer, por más hermosa que fuera…El levanta la mirada hacia sus ojos…
Naruto: Lo hermosa que estas
Ella sonríe…
Sakura: ¿Te parezco hermosa?-
Pregunta con la voz seductora…
Naruto: Demasiado. Dejaste de ser una niña hace tiempo…Eres toda una mujer
Él le toma el rostro acercándose a ella y le susurra…
Naruto: En una mujer increíblemente bella
Sus labios rozan
Sakura: Naru…
Murmura ella sintiéndose dominada por primera vez ante un hombre…Un hombre nada más y nada menos que Naruto Uzumaki, su enemigo a muerte desde niña. Ahora ella se encontraba a su merced, suplicando que sus labios hagan contacto…
Sakura: Bésame…
El la besa, separando sus labios con su lengua…Penetrando su boca con ardor… El la jala hacia Él, Y sin despegar sus labios, Sakura se monta en sus piernas. Naruto le desabotona el brassier con desesperación y toma sus senos entre sus manos, luego las introduce en su boca…Saboreando y mordisqueando con pasión…Ella deja soltar gemidos ante el placer que sus labios le provocaban…
Naruto: Vamos atrás
Murmura El entre besos…Ella se cruza por los asientos, mientras que él sale del auto, para luego montarse y jalarla hacia él.
Sakura: Esto es una locura…
Naruto: Talvez…
El la besa salvaje y apasionadamente, recostándola en el asiento…
Naruto: Quiero que me muestres lo mujer que eres…
Sakura: Como quieres...que haga eso…
Dice con la respiración agitada…
Naruto: Solo déjate querer...y grita…
Y con eso, Él le separa las piernas y le sube la falda…Procede en besar sus muslos ascendiendo hasta llegar a su destino…La besa por encima de la diminuta tela de su panty….Lo cual estaba humedecida…Él se lo desliza por las piernas y la mira fijamente a los ojos…
Naruto: Quiero que grites…
Ella asiente con la cabeza, implorando con la mirada que haga contacto…
Naruto desliza la lengua por su muslo, hasta llegar a su humedecida hendidura, y lame….Las piernas de Sakura empiezan a temblar….El la penetra con su lengua, provocando que ella suelte un leve grito….Después procede a lamer rigorosamente su perla, haciendo que estremeciera y grite aún más fuerte por el placer….El succiona y saborea con ardor, devorándola con cada rozo y cada movimiento....Llevando a Sakura al borde del éxtasis….Por sus gritos incesables y su respiración agitada, supo que estaba a punto de explotar…Pero El aún no estaba satisfecho…Quería prolongar y jugar un poco con ella...Así que despego los labios…
Sakura: No…no pares…
Logra susurrar ella entre jadeos…
El lame rápidamente y retira la lengua…Y lo repite varias veces…Ella grita en agonía y toma su cabeza intentando acercarlo a su feminidad que pulsaba del placer…
Naruto: ¿Quieres llegar?
Ella no puede pronunciar palabra, solo asiente con la cabeza…El introdujo su índice dentro de ella, fundiéndolo y sintiendo como sus poderosos músculos interiores lo aprietan…Naruto nuevamente toma su feminidad en su boca y junto con los movimientos apresurados de su índice, provocan que grite desesperada, hasta ser desgarrada por un orgasmo explosivo…después de unos minutos ella se calma y lo mira…
Sakura: Eres…increíble…
Naruto le sonríe…
Naruto: Y tu…deliciosa…


os gusto? os gusto?  Onion *o*  
Oigh  si quieren que lo siga, por favor comenten, quiero sus opiniones
adios!!!  Rubor


Última edición por Admin el Lun Mayo 18, 2015 10:05 am, editado 5 veces
Izayoichan1
Izayoichan1
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 137
Edad : 27
Localización En un mundo donde todos sonrian!! (Inner: La droga es mala Iza ¬¬) Q-Q
Nakus 3050

Volver arriba Ir abajo

Sabor a Ti (+18) (Cap. 4) [Actualizado!!!!! 17/05/2015] Empty Re: Sabor a Ti (+18) (Cap. 4) [Actualizado!!!!! 17/05/2015]

Mensaje por Ryukaru Miér Abr 08, 2015 4:22 am

wow genial primer capitulo ajajaj sigue asi me facino mucho
Ryukaru
Ryukaru
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 515
Edad : 29
Localización Estudiando,pensando y diseñando XD
Nakus 7925
Posesiones :
Sabor a Ti (+18) (Cap. 4) [Actualizado!!!!! 17/05/2015] 01PVZ6Y Sabor a Ti (+18) (Cap. 4) [Actualizado!!!!! 17/05/2015] 4dCbHvW Sabor a Ti (+18) (Cap. 4) [Actualizado!!!!! 17/05/2015] Obito1
Sabor a Ti (+18) (Cap. 4) [Actualizado!!!!! 17/05/2015] Ns5 Sabor a Ti (+18) (Cap. 4) [Actualizado!!!!! 17/05/2015] Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Sabor a Ti (+18) (Cap. 4) [Actualizado!!!!! 17/05/2015] Empty Re: Sabor a Ti (+18) (Cap. 4) [Actualizado!!!!! 17/05/2015]

Mensaje por Ocaso7 Miér Abr 08, 2015 4:29 am

Espero conti... aun no entiendo porque este la va a buscar al aeropuerto y quien el la novia de Naruto?...
El amor y el placer son diferentes...
Ocaso7
Ocaso7
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 284
Edad : 31
Localización Venezuela
Nakus 3925
Posesiones :
Sabor a Ti (+18) (Cap. 4) [Actualizado!!!!! 17/05/2015] Flordeloto



Volver arriba Ir abajo

Sabor a Ti (+18) (Cap. 4) [Actualizado!!!!! 17/05/2015] Empty Re: Sabor a Ti (+18) (Cap. 4) [Actualizado!!!!! 17/05/2015]

Mensaje por dani2000mxdx Vie Abr 10, 2015 5:28 pm

Solo el primer capitulo y ya empezamos asi. No me quiero ni imaginar lo que se viene.
Se ve muy buena tu historia, (jusgando por el prime cap).

Espero conti.
avatar
dani2000mxdx
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 76
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Sabor a Ti (+18) (Cap. 4) [Actualizado!!!!! 17/05/2015] Empty Re: Sabor a Ti (+18) (Cap. 4) [Actualizado!!!!! 17/05/2015]

Mensaje por enriqueminato Sáb Abr 11, 2015 3:16 am

bueno me gusto mucho se ve q esta de primera jajaja me gusto mucho a ver q pasa ahora amigo
enriqueminato
enriqueminato
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 386
Edad : 34
Localización guatemala
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Sabor a Ti (+18) (Cap. 4) [Actualizado!!!!! 17/05/2015] Empty Sabor a Ti (+18) (Cap. 2)

Mensaje por Izayoichan1 Dom Abr 12, 2015 1:17 am

Espero que os guste. Y Ocaso-san Naruto fue a buscar a sakura porque le debia un favor a su padre y la novia de naruto se llama Shion

Sabor a Ti (+18) (Capitulo 2)

El calor durante la noche era infernal….Ambos tuvieron que deshacerse de sus prendas, quedando únicamente en ropa interior….Pero aun así, sintieron la necesidad de dormir abrazados….Aferrados del uno al otro….
Naruto se despierta lentamente al sentir el calor y la luz del sol sobre su piel….Sakura aún estaba dormida, su cabeza recostada sobre el pecho sudoso de Naruto….El la observa, acariciando su rostro y secando unas gotas de sudor que rodaban por su frente….
~No puedo creer que después de tantos años odiándonos….Terminaríamos así….Lo que paso ayer fue….fue indescriptible….
El sonríe….
~Pareces un ángel….Quien diría que despierta fueras tan tremenda….
Después de lo que sucedió entre ellos, en vez de hacerlos sentir incomodidad, fue todo lo contario….Se pasaron la noche hablando y recuperando el tiempo perdido….Sin importarles pedir ayuda….Prefirieron quedarse ahí juntos….
Naruto observa su cuerpo con deseos….Sus senos llenaban con perfección el brassier…. El sintió un impulso de besarlas y lamer el sudor que emergían de sus poros….
~En que momento dejaste de ser esa niña latosa y berrinchuda?....Para convertirte en esta mujer hermosa, con una sensualidad capaz de enloquecer a cualquier hombre….
Él no puede dejar de mirarla….Se le podía ir la vida observando su cuerpo y su rostro angelical….Hasta que una voz interrumpe sus pensamientos….
_Perdón, pero creo que podría ser peligroso permanecer aquí, y con las ventanas abiertas.
Un señor de la edad más o menos de su padre, se encontraba en la ventana….Naruto instintivamente agarra su camisa y cubre el cuerpo medio desnudo de Sakura….
Naruto: Gracias, pero es que nos quedamos sin gasolina.
El señor sonríe….
_Pensé que esas cosas no les pasa a personas como usted.
Naruto: Puedes ayudarnos?
Pregunta algo molesto….
_Claro! Los espero en mi camioneta….Para que se vistan.
Dice sonriendo y mirando a Sakura… Naruto acomoda la camisa asegurándose que nada estuviera al descubierto….
Naruto: Gracias.
Dice mirándolo con desafío….
El señor le sonríe de nuevo y se aleja….
Naruto: Saku…. Sakura-chan, despierta....
Le susurra El en su oído….Ella suelta un leve gemido, abriendo los ojos lentamente….
Sakura: Que hora es?
Naruto: Hora de por fin salir de este infierno!
Sakura: Tienes mucho tiempo despierto? Porque no me despertaste?
Naruto: Como quieres que te despiertes? Si así dormida te ves más bonita!
Dice acercándose a ella y robándole un pequeño beso….Ella sonríe…
Sakura: No te aproveches Narutin!….Lo que paso entre nosotros fue una locura, causado por el calor! No te creas tan afortunado eh!….Que no se te olvide que yo te odio!
Dice ella devolviéndole el beso… Naruto se ríe….
Naruto: Como tú digas!
Sakura: Hay Naruto! Me quieres ahogar con esto?!
Ella tira la camisa y se sienta….
Sakura: Donde está mi ropa?
Naruto no le contesta….Estaba embobado con el cuerpo semi-desnudo de ella….
Naruto: Porque no mejor….
El la jala nuevamente hacia El….
Naruto: Te quedas así….
Dice deslizando la mano dentro de su panty y empieza acariciarla….Ella cierra los ojos, disfrutando por unos segundos, pero luego toma su mano….
Sakura: Que te parece si lo dejamos….para después?
Murmura con la voz seductora y procede en acercar la mano de Naruto, que hace poco acariciaba su feminidad hacia sus labios….Ella lo mira fijamente….Naruto lame sus dedos sin desviar la mirada de la suya….Con el dedo aun en su boca, Sakura lo besa….
Naruto: Eres….increíble….
Sakura le sonríe y sale del auto….
Naruto: Saku…. Sakura-chan espera! Adónde vas?!….Estas encuerada!
Ella solo sonríe, le guiñe el ojo y le manda un beso….
Sakura entra por la puerta de la grandiosa casa, arrastrando una de sus maletas, mientras que Robert entra detrás de ella con la otra…
Sakura: Por fin llegamos!….Lo primero que voy hacer es darme un baño de pies a cabeza!
Naruto rodea los brazos por la cintura de ella….
Naruto: Me imagino lo exquisita que te vieras….toda enjabonada….
Ella siente como le pulsaba la entrepierna y sonríe, apartándose de El….
Sakura: No tienes ni idea.
Dice con la voz ronca….
~Me muero por averiguarlo y por probarte de nuevo….Eres única!
Sakura: Mama!….Mami ya llegamos!
Grita ella….
Sakura: Donde estarán?
Naruto no le estaba poniendo atención….Él se encontraba perdido en pensamientos y deseos….Observando el trasero de Sakura, como un león hambriento….Imaginándose cada barbaridad….Ella voltea y lo ve….
~Hay Narutin….No me mires así….Eres el único hombre que logra estremecer mi interior y hacerme sentir humedecida, con tan solo una mirada….
Kushina: Mi amor! Ya llegaron gracias a Dios!
Ella abraza a su hija….
Kushina: Porque se tardaron tanto?….Como se van de reventón y no avisan?
Sakura: No te creas mami….Es que mi amigo aquí es tan, pero tan inteligente que…
EL la interrumpe….
Naruto: Se nos acabó la gasolina.
Sakura: Si y por su culpa tuvimos que pasar la noche en el carro! No sabes que horroroso!
Kushina: Por lo menos estabas bien acompañada mi amor….Quien mejor que Naruto? Que es como tu hermano?
Sakura: Si verdad.
Sakura lo mira y sonríe, lamiéndose los labios sensualmente queriendo provocarlo….Naruto despeja la mirada rápidamente….
Naruto: Eh…Y mi papa?
Kushina espero unos segundos antes de contestar….
Kushina: Creo que está en….en el estudio!
Naruto la mira algo sospechoso, pues ella acaba de salir de allí….
Sakura: Bueno! Voy a bañarme….Me acompañas Naruto?
El traga saliva y casi se ahoga….
Naruto: Que?!
Pregunta tosiendo….
Kushina: Como que si te quiere acompañar?!
Sakura se hecha a reír….
Sakura: Que mal pensados! Quise decir, si puedes ayudarme a subir mis maletas.
Naruto: Cla…Claro.
Sakura se acerca Naruto y se agacha a recoger la maleta que se encontraba a sus pies…Al subir ella roza su entrepierna con su brazo y le sonríe….
Sakura: Gracias….hermanito….
~Espera que estemos solos Chiquita….
Él le devuelve la sonrisa….
Kushina: Me da mucho gusto que por fin se lleven bien!
Dice sin percatarse de la tensión sexual que había en el ambiente….Pues tenía sus propios asuntos….
Kushina: Minato (papa de Naruto) y yo tenemos algo muy importante que decirles….
0o0o0o0o0o0o0o0
Sakura se deja caer en la cama…. Naruto se acerca a ella y se pone de rodillas, sobre su cuerpo….
Naruto: Que pretendes con tus juegos?
Él se acerca a su rostro y le besa el cuello….
Sakura: Sera divertido no crees?
Ella se ríe….
Sakura: Si nuestros padres supieran lo que sucedió.
Naruto: Lo que sucedió?….O lo que seguirá sucediendo?
Dice el dándole pequeños besos en el rostro y el cuello….Ella cierra los ojos y suelta un leve gemido….
Sakura: Quieres más?
Susurra ella….
Naruto: Sientes eso?
Pregunta El, rozando su miembro firme sobre el estómago de ella….
Naruto: Aun no puedo sacar….El sabor a ti….de mi mente….Claro que quiero más….
Ella toma su rostro....Y sus labios se unen en beso salvaje pero apasionado….Él le desprende la blusa y ella hace lo mismo con su camisa….Sus cuerpos rozan con movimientos apresurados….
Kushina: Naruto!…Naruto! Dónde estás?!
Grita Kushina desde el pasillo….
Ambos se quedan pasmados, pero con la respiración agitada….
Naruto: Tu mama!
Sakura lo jala hacia ella para darle un último beso…. Naruto sonríe y se para, acomodándose la camisa….
Naruto: Esto es una locura!
Dice negando con la cabeza y sonriendo….Ella se apoya de los codos….
Sakura: Talvez….
Murmura sonriendo y terminando de quitarse la blusa…. Naruto la mira con deseos, listo para subírsele encima de nuevo….
Kushina: Sakura! Has visto a Naruto?!
Pregunta desde afuera….
Sakura: Aun no lo he visto en toda su gloria….
Dice en voz baja….
0o0o0o0o0o0o0o0
Minato: La comida se ve exquisita! Eres una excelente cocinera Kushina!
Ella sonríe….
Kushina: Gracias.
Sakura: Cocinaste tu mama?
~Algo se trae….Detesta la cocina!
Ella mira su alrededor….
~Donde estará Naruto?
Kushina: Si mi amor….Pruébalo, vas a ver que te va encantar!
En eso entra Naruto….Captando la inmediata atención de Sakura…. Ella queda observando, mirándolo de arriba abajo….Traía una camisa blanca, lo cual hacia que su pecho ancho y sus músculos se pronunciaran….Su cabello mojado, peinado hacia tras, aumentaba aún más su sensualidad….y los deseos de ella…. Naruto se sienta al lado de Sakura….
Minato: Espero que trates bien a esta señorita!
Naruto la mira y sonríe….
Naruto: No te preocupes por eso.
Ella acaricia su hombro…..
Sakura: Si….Se ha portado como todo un caballero….
Dice, deslizando la mano por su brazo y por debajo de la mesa….Hasta llegar a la entrepierna de Naruto…. El traga saliva….
Sakura: Que te parece si me llevas a conocer….cosas que hace tiempo….
Naruto: Si….pero después!
Dice, intentando quitarle la mano….Ella pudo sentir como su miembro se hacía más y más firme, con cada caricia….
Minato: Me parece buena idea! Me imagino que no te acuerdas mucho de la ciudad.
Sakura: Así es.
Ella discretamente le baja la cremallera y libera el miembro grueso y duro de Naruto…. Rozando con movimientos lentos y agonizantes para El….
Kushina: Te sucede algo Naruto?
Pregunta ella preocupada por la expresión de Naruto…. Quien intenta disimular el placer y ahogar los gemidos….Su respiración se agita….
Minato: Estas sudando hijo. Tienes fiebre?
Sakura: Creo que tiene calentura.
Sakura va aumentando la velocidad de sus rozos….Naruto utiliza todas sus fuerzas para no gritar, apretando los dientes y cubriendo su rostro con las manos….
Naruto: No….E…Estoy…bi…en!
Dice, intentando pronunciar palabra
Sakura: Hay! Se me cayó la pulsera!
El la mira, suplicando que no haga lo que estaba pensando….Pero ella solo le sonríe y se abaja….
Sakura: Creo que se me cayó por aquí...
Ella lame el miembro de Naruto, provocando que El suelte un leve gemido….
Minato: Hijo, necesitas agua? Un calmante?
Naruto: No….Estoy….bien…
Su voz temblaba….Sakura procede en deslizar la lengua lentamente por toda su erección…. Naruto se mete un pedazo de pan entre la boca, para ahogar sus gritos….
Kushina: Mi amor lo encontraste?
Sakura: Si…aquí esta!
Y con eso dicho, ella introdujo el miembro de Naruto completamente en su boca….Succionando y deslizando la lengua rigorosamente….Provocando que El grite de placer….
Kushina: Naruto! Que tienes?!
El asiente su cabeza sobre la mesa, incapaz de hablar….Ella despega los labios y se sienta nuevamente….
Sakura: Encontré lo que buscaba….
0o0o0o0o0o0o0
Cuando llego la hora de dormir, Sakura entra al cuarto de Naruto con un pijama bastante sexy….Su ojos se iluminan al verla….
Sakura: Creo que tenemos que hablar.
Ella se acerca a su cama y se sienta a su lado, recostándose de su pecho….
~Hablar?….Eso es lo último que tengo pensando hacer contigo….
Naruto: De qué?
Sakura: Como que de que menso?!….De todo lo que ha pasado entre nosotros.
Naruto se acomoda encima de ella….
Naruto: No te gusta?
Ella sonríe….
Sakura: Nunca he actuado de esta manera….
Naruto: Si te sientes incomoda, te entiendo y podemos dejarlo aquí.
~Qué diablos estas diciendo?!
Sakura mira fijamente sus ojos….
~Que me estás haciendo?….Dios mío me vuelves loca!
Ella acerca su rostro y lo besa….
Sakura: Solo te advierto una cosa….
Dice parándose….
Sakura: Que no te vayas a enamorar de mi Narutin
El solo observa como ella camina hacia la puerta, meneando sugestivamente las caderas….
~Esto es solo una aventura…..y nada más…



Última edición por Admin el Dom Abr 12, 2015 3:02 am, editado 1 vez
Izayoichan1
Izayoichan1
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 137
Edad : 27
Localización En un mundo donde todos sonrian!! (Inner: La droga es mala Iza ¬¬) Q-Q
Nakus 3050

Volver arriba Ir abajo

Sabor a Ti (+18) (Cap. 4) [Actualizado!!!!! 17/05/2015] Empty Re: Sabor a Ti (+18) (Cap. 4) [Actualizado!!!!! 17/05/2015]

Mensaje por Ryukaru Dom Abr 12, 2015 2:03 am

buen fic admin me encanta y me causa gracia como skura tiene a naruto
Ryukaru
Ryukaru
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 515
Edad : 29
Localización Estudiando,pensando y diseñando XD
Nakus 7925
Posesiones :
Sabor a Ti (+18) (Cap. 4) [Actualizado!!!!! 17/05/2015] 01PVZ6Y Sabor a Ti (+18) (Cap. 4) [Actualizado!!!!! 17/05/2015] 4dCbHvW Sabor a Ti (+18) (Cap. 4) [Actualizado!!!!! 17/05/2015] Obito1
Sabor a Ti (+18) (Cap. 4) [Actualizado!!!!! 17/05/2015] Ns5 Sabor a Ti (+18) (Cap. 4) [Actualizado!!!!! 17/05/2015] Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Sabor a Ti (+18) (Cap. 4) [Actualizado!!!!! 17/05/2015] Empty Re: Sabor a Ti (+18) (Cap. 4) [Actualizado!!!!! 17/05/2015]

Mensaje por Sonnie Dom Abr 12, 2015 5:37 am

Me apareció apresurado la aventura o lo que sean que tendra el narusaku y me desconcierta un poco lo atrevida que es Sakura delante delante de la madre y. Minato, que tiene en la cabeza el autor? Me parece una FALTA de respeto le aconsejo al autor que tenga dos dedos de frente y(piense) antes de hacer algo tan bizarro como eso.
Sonnie
Sonnie
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 81
Localización recorriendo la selva XD
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Sabor a Ti (+18) (Cap. 4) [Actualizado!!!!! 17/05/2015] Empty Re: Sabor a Ti (+18) (Cap. 4) [Actualizado!!!!! 17/05/2015]

Mensaje por Izayoichan1 Dom Abr 12, 2015 6:23 am

Lo siento si te ofendi camaleona-san, pero si no te agrada el fic, porque comentas? Digo, si a alguien no le gusta, no comenta, pero de verdad lo siento ú.ù
Izayoichan1
Izayoichan1
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 137
Edad : 27
Localización En un mundo donde todos sonrian!! (Inner: La droga es mala Iza ¬¬) Q-Q
Nakus 3050

Volver arriba Ir abajo

Sabor a Ti (+18) (Cap. 4) [Actualizado!!!!! 17/05/2015] Empty Re: Sabor a Ti (+18) (Cap. 4) [Actualizado!!!!! 17/05/2015]

Mensaje por Sonnie Dom Abr 12, 2015 6:43 am

Me gusta la historia por ser diferente a lo usual sino me llamara la atención no estaría comentando es solo que hay una cosa que no me pareció, se vio muy feo que la protagonista quedara PEOR que una prostituta (al menos una prostituta no lleva al cliente en presencia de su madre) lo digo sin miramientos gústele o no le guste, me disculpo si lo dije de una forma brusca estaba enfadada, espero que no se lo tome mal reconsidere un poco el comportamiento de Sakura a la próxima vez que al menos tenga ciertos limites de lo hace enfrente de quien lo hace y el LUGAR en que lo hace. (no es lo mismo que tenga sexo una "pareja"  en un bar x en el baño o esquina oscura a una pareja de novios hacerlo frente de los suegros cerca almorzando con ellos, para todo tiene que haber un lugar y un momento en que se hace ciertas "cosas" y otras que NO.


Que tenga un lindo día.  
Sonnie
Sonnie
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 81
Localización recorriendo la selva XD
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Sabor a Ti (+18) (Cap. 4) [Actualizado!!!!! 17/05/2015] Empty Re: Sabor a Ti (+18) (Cap. 4) [Actualizado!!!!! 17/05/2015]

Mensaje por Izayoichan1 Dom Abr 12, 2015 7:46 am

Por un momento me senti mal, pense que usted se habia enfadado conmigo, y si, se que es algo atrevido y que sakura queda descrita de esa manera, si no te agrado esa parte, me imagino como te pondras a lo que sigue, y como dije antes este fic no me pertenece, pero quise publicarlo aqui ^^



PD: me alegra que te aya llamado la atencion como para comentar!!! Besos! \(^^)/
Izayoichan1
Izayoichan1
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 137
Edad : 27
Localización En un mundo donde todos sonrian!! (Inner: La droga es mala Iza ¬¬) Q-Q
Nakus 3050

Volver arriba Ir abajo

Sabor a Ti (+18) (Cap. 4) [Actualizado!!!!! 17/05/2015] Empty Re: Sabor a Ti (+18) (Cap. 4) [Actualizado!!!!! 17/05/2015]

Mensaje por enriqueminato Dom Abr 12, 2015 1:13 pm

bueno me gusto mucho y q kushina sea madre de sakura me gusto mucho o sea q minato y kushina seran pareja aceptable.. esa sakurita me salio traviesita
enriqueminato
enriqueminato
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 386
Edad : 34
Localización guatemala
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Sabor a Ti (+18) (Cap. 4) [Actualizado!!!!! 17/05/2015] Empty Re: Sabor a Ti (+18) (Cap. 4) [Actualizado!!!!! 17/05/2015]

Mensaje por dani2000mxdx Dom Abr 12, 2015 1:52 pm

Me quito el sombrero ante ti.
Y no les prestes atencion a los comentarios malos, lo que no entiendo es el porque si no les gusta un fanfic para que lo leen, total no lo comenten y ya.

Respecto a fanfic Me Encanta, haci de simple. Tiene todo lo que amo, narusaku y hentai(lemo).
Mis respetos hacia ti.


Espero conti.
avatar
dani2000mxdx
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 76
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Sabor a Ti (+18) (Cap. 4) [Actualizado!!!!! 17/05/2015] Empty Re: Sabor a Ti (+18) (Cap. 4) [Actualizado!!!!! 17/05/2015]

Mensaje por enriqueminato Lun Abr 13, 2015 12:10 pm

dani2000mxdx concuerdo contigo no le pongas atencion a los malos mensajes... por mi punto de opinion e leido varios fanfic q comienzan desde el principio con lemon como tu lo hicistes no te cientas mal y sigui asi hechale ganas a tu historia y bueno espero con ansias el proximo capitulo
enriqueminato
enriqueminato
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 386
Edad : 34
Localización guatemala
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Sabor a Ti (+18) (Cap. 4) [Actualizado!!!!! 17/05/2015] Empty Re: Sabor a Ti (+18) (Cap. 4) [Actualizado!!!!! 17/05/2015]

Mensaje por Ocaso7 Lun Abr 13, 2015 12:53 pm

Bueno todo tiene una razón de ser, aunque allá lemon al principio me gusto, porque no solo es placer si no algo que nacerá entre los dos... solo eso espero que en la trama se vallan desenvolviendo las personalidades de cada quien porque las veo muy distorsionadas.

Besos espero la continuación.
Ocaso7
Ocaso7
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 284
Edad : 31
Localización Venezuela
Nakus 3925
Posesiones :
Sabor a Ti (+18) (Cap. 4) [Actualizado!!!!! 17/05/2015] Flordeloto



Volver arriba Ir abajo

Sabor a Ti (+18) (Cap. 4) [Actualizado!!!!! 17/05/2015] Empty Re: Sabor a Ti (+18) (Cap. 4) [Actualizado!!!!! 17/05/2015]

Mensaje por LadySara Miér Abr 15, 2015 8:39 am

Pero este fic tiene varios años ya y nunca lo continuaron. Además, está hecho de tal forma que parece un copia-pega, en el otro foro (no recuerdo exactamente dónde) también cometieron los mismos errores. Por favor y curratelo un poco mejor. Y pon n final.
LadySara
LadySara
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 172
Edad : 32
Localización Tierra de Don Quijote (La Mancha).
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Sabor a Ti (+18) (Cap. 4) [Actualizado!!!!! 17/05/2015] Empty Re: Sabor a Ti (+18) (Cap. 4) [Actualizado!!!!! 17/05/2015]

Mensaje por Mel-Chan Miér Abr 15, 2015 1:55 pm

Genia Fic!! *¬* lemon!! Rubor Estoy de acuerdo con LadySara, ese fic tambien me lo lei en el otro foro, creo que solo hubieron unos 4 caps, pero bueno, deberias cambiar unas cosillas en la historia para que no se vea como un "copia y pega".


Saludos!! Silbando Contento
Mel-Chan
Mel-Chan
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 25
Edad : 25
Localización En mi cama :3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Sabor a Ti (+18) (Cap. 4) [Actualizado!!!!! 17/05/2015] Empty Re: Sabor a Ti (+18) (Cap. 4) [Actualizado!!!!! 17/05/2015]

Mensaje por Izayoichan1 Vie Abr 17, 2015 12:35 pm

Me alegra que les halla gustado!!! Grito Alegria Y una cosa, Kirachan jamas copia y pega Onion wall  esa es mi ley Oigh Aqui el capi 3, y una cosita mas, el 4 va a tardar Onion TT  gomene!



Sabor a Ti (+18) (Capitulo 3) [16/04/2015]


Tanto Naruto como Sakura no podían dormir….Ambos dan vueltas y vueltas en la cama….Cada uno pensando en lo ocurrido….En esa impulsiva tensión sexual que se apodera de sus cuerpos….Sera únicamente una aventura?….O un juego peligroso?….
Naruto sale de su cuarto y se dirige hacia el de Sakura….Pero se detiene enfrente de su puerta….
~Que estoy haciendo?….Me voy acostar con ella?
EL cierra los ojos y respira hondo….
~Maldita sea! Me está volviendo loco!
Justamente cuando Él está a punto de abrir la puerta, ella se le adelanta….
Sakura: Que haces?
Naruto: No puedo dormir.
Ella sonríe….
Sakura: Y qué?….Venias a que yo te leyera un cuento?
Naruto la mira a los ojos….Había algo en ella que lo enloquecía….Algo que lo impulsaba a besarla, abrazarla….Quererla y protegerla….
Sakura: Naruto?….Estas ahí?
Pregunta ella tomándole el rostro….El Baja la mirada hacia su pecho….La tela de su pijama era tan fina que aparentaba ser transparente….Sus senos se pronunciaban debajo de ella….Haciendo que Naruto arda de deseos….
Naruto: Sakura….
Susurra el tomándola entre sus brazos y deslizando una de sus tiras….
Sakura: Que….
Murmura ella, rozando sus labios contra los de El….Naruto pega su cuerpo junto al de ella….Dejándola saber lo prendido y dispuesto que estaba…Sakura, vencida por la calentura, lo jala hacia dentro…..Pero de pronto se escucha un leve grito….
Naruto: Que fue eso?
Lo escuchan de nuevo, aún más fuerte….
Sakura: Mi mama!
Ella empieza a correr pero Naruto la detiene….
Naruto: Adónde vas?!
Ella intenta zafarse….
Sakura: Suéltame! Es mi mama! Algo le sucede!
Naruto: Como vas a ir tú?….Si algo te pasa….
Ellos se quedan viendo….Ambos sienten una electricidad que les corre por todo el cuerpo….Pero el momento es arruinado por los gritos incesables de Kushina….Naruto la toma de la mano y corren juntos hacia el cuarto….Al abrir la puerta, ambos se quedan boca abiertas….
Sakura: Mama!
Minato y Kushina rápidamente se tapan con las sabanas….
Kushina: Sakura!….Mi amor, déjame explicarte….
Sakura: Explicarme que mamá?!….Que me vas a decir?! Que tropezaste y caíste encima de su….
Minato: Respeta a tu madre!
Sakura: Respeto?!….Como te atreves tu a mencionar tan siquiera la palabra?!
Ella iba a lanzarse, pero Naruto la detiene por la cintura….
Naruto: Que es esto papá?!
Sakura: Que no está más que claro?! Qué asco la verdad!
Kushina: Sakura….por favor….Nosotros nos queremos….
Sakura: Que?!….Para esto fue que viniste no? Para revolcarte con este!
Minato: No te permito que le faltes respeto! Tu madre y yo nos amamos y nos vamos a casar!
Después de varias horas discutiendo y hablando….Por fin descubrieron la verdadera razón por lo cual, la familia Haruno decidieron mudarse hace diez años….El papa de Sakura encontró a Minato y a Kushina en una situación bastante comprometedora….y la amenazo con quitarle la custodia de Sakura, si ella no se alejaba de Osaka….Por no perder a su hija, ella renuncio al amor, y se fue lejos….
Naruto acompaña a Sakura hasta su puerta….
Sakura: Todavía no lo puedo creer.
Naruto: Yo tampoco….Pero ahora entiendo todo….Se porque mis padres se divorciaron.
Sakura: Y los míos.
Ambos se miran a los ojos….
Sakura: Vamos a ser hermanastros….te imaginas….
EL asiente con la cabeza….
Naruto: Ni modo.
Ella agacha la cabeza….
Sakura: Si….
Ellos sabían que era hora de ponerle fin a su aventura….
Naruto: Que duermas bien.
Él le besa tiernamente la frente….Y empieza a caminar hacia su cuarto….
~No puedo….todavía no….
Sakura: Naruto….
Naruto voltea y ella se acerca…. Y le susurra en el oído….
Sakura. Quieres que grite?
Y procede a lamer su oído….EL cuerpo de Naruto se estremece, mandando impulses eléctricos y ardientes hacia su miembro….
Sakura: Buenas noches….hermanito.
Sakura sonríe y camina dentro de su cuarto… Naruto escucha como ella cierra la puerta con llave….
~Más te vale….Despiertas tantas cosas en mí….Incluyendo el Diablo….
La mañana siguiente, Naruto recibe a sus dos mejores amigos…..Kiba, un amigo de infancia y Shino, su compañero de trabajo….
Kiba: Oye Naruto, todavía no puedo creer lo de tu papá y la mamá de Sakura!
Naruto: No me lo recuerdes.
Shino: Se casa tu papá tan pronto?
Kiba: Pero si eso no es lo peor!….Te compadezco de verdad, tener que aguantar a la fastidiosa de Sakura!
Ellos caminan hacia tras, dirigiéndose a la alberca….
Naruto: Pero ella….
Shino: Quien es Sakura?
Kiba: No la quieres ni conocer! Te juro que con tan solo recordar todo lo que nos hizo pasar….Todavía me dan ganas como de ahorcarla!
~Le pones un dedo encima y creo que soy capaz de matarte!….Que estoy diciendo?
Naruto: Ella ya no….
Kiba: Te acuerdas cuando cumpliste 12 años? ….Esta tipa es tan loca, que aventó todos los regalos a la alberca….junto con todo y pastel!
Shino se ríe….
Shino: Tremenda la niña no?
Kiba: Tremenda?….Creo que el título de loca e histérica le queda mejor!…..Verdad Naruto?
Naruto al igual que Shino se encontraban en un trance, mirando hacia la alberca….
Kiba: Que?…Que les pasa? Que ven?
EL voltea y su quijada cae prácticamente al piso….Sakura estaba parada, con una pierna sobre el sillón, sobándose delicadamente el bronceador….Traía puesto un diminuto bikini negro, tipo Brasilero, dejando al descubierto su esbelto cuerpo….
Shino: Dios santo….Quién es?
Kiba: Una diosa!
Naruto reacciona….
Naruto: Que tanto miran?!
Pregunta molesto….
Kiba: Como que…..Mírala!….Quién es?
Naruto voltea la mirada nuevamente hacia ella….
~Es la mujer de mis sueños….La mujer de mi vida….Maldita sea! Mi hermanastra!
Naruto: Es….Sakura.
Kiba: Que?!….Ella?!….Sakura?!
Sakura los ve y sonríe….
Sakura: Narutin….puedes ayudarme?
Pregunta alzando el frasco de bronceador….
~Te lo pongo….Y luego te lo quito con la lengua….
EL camina hacia ella….Pero queda completamente pasmado cuando ella da la vuelta….La diminuta tela de su bikini desaparece entre su carnoso trasero….EL siente que le falta el aire y es incapaz de moverse….Sakura se acuesta boca abajo sobre el sillón….Con tan solo observar su perfil semi-desnudo, Naruto siente que está a punto de explotar….
Sakura: Que esperas?
Pregunta sonriendo….Naruto se sienta a su lado y desliza el bronceador sobre su espalda y sus hombres….Cada rozo provocando que la presión aumente en su entrepierna….Kiba y Shino no pueden hacer otra cosa más que mirar….
Sakura: Hay Naru….Así….Así….
~cállate por lo que más quieras….O aquí mismo te hago mía….
EL se acerca a su rostro y le susurra….
Naruto: Te voy a ser gritar….Júralo por Dios que perderás la voz….
Ella sonríe….Mientras el sigue masajeando, hasta llegar a su trasero….
Sakura: Mmm….Así….No pares….
Naruto respira Hondo, sentía que iba a enloquecer….Quiera terminar de desnudarla y devorar su cuerpo….
Sakura: Espera….
Ella alcanza la estira de su espalda y lo desamarra….La respiración de Naruto se agita….
Naruto: No seas malvada….Porque juegas conmigo de esta manera?
Sakura solo le sonríe….De pronto suena su celular….
Sakura: Sasuke!
Grita ella con entusiasmo….
~Quién diablos es Sasuke?!
Sakura se para, tapándose los senos con una mano, y con la otra sostiene el celular….Kiba y Shino se quedan boca abiertos nuevamente…..Pero Naruto estaba muy molesto para sentirse excitado….
Naruto: Saku!….Sakura-chan!
Ella no le hace caso….Naruto entonces toma el celular, lo cuelga y lo avienta….
Sakura: Que haces?! Estás loco?!
Naruto: Te vienes conmigo!
El la toma del brazo y la jala hacia dentro, caminando con el cuerpo pegado de su espalda, para que Kiba y Shino no le vieran el trasero….
Sakura: Que te pasa?!
Naruto: Estas loca?!….Mírate! Estas prácticamente encuerada!
Ella sonríe y rodea los brazos por su cuello, tapando sus senos con el pecho de Naruto….
Sakura: Que?….No te gusta?
Pregunta rozando sus labios….Naruto suelta un leve gemido….
Naruto: Me encanta….Pero eres solo para mi….
Ella lo calla con un beso….
Naruto: Quien es Sasuke?! Porque lo saludaste así? Sabes que me pongo celoso….
El empieza a besar su cuello, pasando su lengua a la vez….Ella cierra los ojos, soltando pequeños gemidos….
Sakura: Porque no….despides a tus amigos….
De pronto escuchan una voz….
Shion: Naruto!
Grita desde el pasillo….Él se aparta de Sakura….
Naruto: Shion!
Sakura: Quien es Shion?
Pregunta algo molesta….Naruto la cubre una toalla, justamente cuando iba entrando Shion….
Shion: Naruto?!….Quien es esta tipa?!
Sakura: Esta tipa tiene su nombre mamacita….
Ella tira la toalla, acercándose a Shion….Naruto la detiene….
Shion: Pero que es esto?!…Naruto que significa esto?!
Naruto: Ella es Sakura….Mi hermana.
Shion: Hermana! Desde cuando tienes una hermana?!
Naruto: Hermanastra.
Shion: Pero si esta encuerada!
Sakura se hecha a reír….
Sakura: No si no te preocupes! Desde muy pequeños nos bañaban juntos….Ya estamos bien acostumbrados….Verdad hermanito?
Shion: Tenemos que hablar! De esta situación….
Dice mirando a Sakura de arriba abajo….
Shion: Y por el plantón que me hiciste el otro día!
Sakura: Bueno, yo los dejo para que platiquen….Adiós hermanito!
Ella suelta nuevamente sus senos para tomar el rostro de Naruto y plantarle un beso en la mejilla….
Sakura: Adiós Shion….Cuídamelo bien eh!
Sakura se aleja, caminando como si estuviera en una pasarela de modelaje….
Shion: Qué horror!….Que asco!
~Que mujer….Dios….Que mujer….
____________________________________________

Espero que os halla gustado Happy Run  Gran sorpresota! OwO. Y no quiero comentarios negativos, me hacen sentir mal Onion D:  Prefiro los positivo Oigh  Bye bye Onion bye
Izayoichan1
Izayoichan1
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 137
Edad : 27
Localización En un mundo donde todos sonrian!! (Inner: La droga es mala Iza ¬¬) Q-Q
Nakus 3050

Volver arriba Ir abajo

Sabor a Ti (+18) (Cap. 4) [Actualizado!!!!! 17/05/2015] Empty Re: Sabor a Ti (+18) (Cap. 4) [Actualizado!!!!! 17/05/2015]

Mensaje por dani2000mxdx Vie Abr 17, 2015 3:07 pm

Por dios solo un dementre con.falta de cultura pondria comentarios negativos.

Muy pero muy bueno, que digo bueno, exelente

Espero conti.
avatar
dani2000mxdx
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 76
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Sabor a Ti (+18) (Cap. 4) [Actualizado!!!!! 17/05/2015] Empty Re: Sabor a Ti (+18) (Cap. 4) [Actualizado!!!!! 17/05/2015]

Mensaje por enriqueminato Sáb Abr 18, 2015 12:56 pm

bueno me gusto mucho el capitulo amigo no tengo palabra q naruto y sakura hallan visto en plena accion a minato y kushina jajajaja bueno a ver q pasa ahora y espero q no tardes mucho con el proximo capitulo
enriqueminato
enriqueminato
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 386
Edad : 34
Localización guatemala
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Sabor a Ti (+18) (Cap. 4) [Actualizado!!!!! 17/05/2015] Empty Re: Sabor a Ti (+18) (Cap. 4) [Actualizado!!!!! 17/05/2015]

Mensaje por Ocaso7 Mar Abr 21, 2015 5:20 am

Me ha encantando al final y al cabo la trama se esta desallorando... y el pobre de naruto esta confundido mientras que sakura lo tienta mas... le caeria bien el titulo a tu fic de Amor y tentacion... espero la continuacion besos Beso
Ocaso7
Ocaso7
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 284
Edad : 31
Localización Venezuela
Nakus 3925
Posesiones :
Sabor a Ti (+18) (Cap. 4) [Actualizado!!!!! 17/05/2015] Flordeloto



Volver arriba Ir abajo

Sabor a Ti (+18) (Cap. 4) [Actualizado!!!!! 17/05/2015] Empty Re: Sabor a Ti (+18) (Cap. 4) [Actualizado!!!!! 17/05/2015]

Mensaje por alexad_uzumaki Sáb Mayo 09, 2015 3:50 pm

Esta increíble no me la creo, ta me cae mal shion.
Esta muy interesante pero seta q lo puedes hacer un poquito mas largo.
espero conti
alexad_uzumaki
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 474
Edad : 25
Localización Soy el puto pitufopolloserk
Nakus 0

https://www.facebook.com/groups/538131119884746/?ref=group_heade

Volver arriba Ir abajo

Sabor a Ti (+18) (Cap. 4) [Actualizado!!!!! 17/05/2015] Empty Re: Sabor a Ti (+18) (Cap. 4) [Actualizado!!!!! 17/05/2015]

Mensaje por Erza_Scarlet Sáb Mayo 09, 2015 4:51 pm

Mmmm... Me gusto mucho aunque la verdad recuerdo haberla leído en un lugar pero no recuerdo donde, de todos modos síguelo no me dejes con la duda de que pasara después uwu no seas mala.
Sakura es y será una Loquilla xD
Erza_Scarlet
Erza_Scarlet
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 100
Edad : 26
Localización Por un lado
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Sabor a Ti (+18) (Cap. 4) [Actualizado!!!!! 17/05/2015] Empty Re: Sabor a Ti (+18) (Cap. 4) [Actualizado!!!!! 17/05/2015]

Mensaje por Izayoichan1 Lun Mayo 18, 2015 10:02 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Naruto camina hacia el comedor cuidadosamente para no tropezar….El cuarto es iluminado únicamente por la luz de la luna….La casa estaba silenciosa….Todos estaban dormidos con la excepción de El….Naruto tiene casi dos semanas que el sueño le huye….Solo podía pensar en una cosa….En ella….Su imagen, su cuerpo…Su sonrisa y esos labios….Todo lo que tenga que ver con ella lo enloquece…Sakura parece hacer todo lo posible para tentarlo….Su forma de caminar….De mirar….Todo era una peligrosa tentación para El….Ambos han pasado las últimas dos semanas acariciándose y robándose besos….Aunque el deseo no faltaba, aún no han consumido esa pasión que agobia sus almas…..
Naruto: saku….Sakura-chan! Me estas volviendo loco!
El cubre su rostro con las manos y suspira….Con tan solo pensar en ella, El siente como la sangre le hervía en su miembro….
Naruto camina hacia la cocina y abre el refrigerador, buscando con que saciar su hambre y calmar los deseos que atormentaban su cuerpo….Él toma un frasco de mermelada….Pero al cerrar la puerta se sobresalta con la figura de Sakura, quien lo observaba sonriendo….
Sakura: Tienes hambre?
Naruto: Que te pasa?!….Casi me matas del susto!
Dice haciéndose el enojado….Pero sus pensamientos y su humor, eran todo lo contrario….Naruto la mira de pies a cabeza….Traía una pijama bastante sexy de encaje….Era como si tuviera un plan macabro de tentarlo con su vestimenta y su forma de mirar….Pero así era ella naturalmente….Cosa que lo enloquece aún más….
Naruto: Si….Quieres uno?
Pregunta, intentando reprimir sus deseos….El agarra dos rebanadas de pan….
Sakura: No gracias.
Naruto: Que haces despierta a esta hora?
Sakura se sienta en la meseta de la cocina, cruzando las piernas en la dirección de Naruto…
~Dios, tengo que aguantar….Maldición! Esta mujer me va a volver loco!
Naruto nerviosamente le unta mermelada a su pan….
Sakura: Estaba en el baño y escuche cuando bajaste….Algún problema?
Pregunta tomando un poco de mermelada con su dedo….Naruto solo la observa….Anhelando ver cuando se lleve el dedo a la boca….
Sakura: Mmm….Me encanta el sabor a fresas!
Y con eso dicho, Sakura introdujo su dedo entre sus labios….Pero lo hizo de una manera insinuante y sin desviar la mirada de Naruto….
Naruto: Me estas provocando?
Pregunta acercándose a ella y rozando su miembro endurecido contra su pierna….Sakura sonríe….
Sakura: Y que te lleva a esa conclusión, Narutin?
Dice descruzando las piernas y dejándolas separadas….
Naruto: Yo creo que sabes muy bien lo que haces.
Naruto acomoda su cuerpo entremedio de las piernas de Sakura….
Sakura: Ah sí?
El roza su muslo suavemente y le sonríe….
Naruto: Si.
Naruto se unta el dedo con mermelada y lo posiciona enfrente de los labios de ella….Sakura lo mira fijamente a los ojos….Y sin despejar la mirada, introduce el dedo de Naruto completamente en su boca….Succionando y deslizando la lengua, hasta llegar casi mente a sus nudillos….Naruto suelta un leve gemido….
Sakura: Delicioso….
Él se lame el mismo dedo y la besa….
Naruto: Creo que me toca a mí.
El unta nuevamente su dedo, pero esta vez embarra el cuello de Sakura….Y saborea con su lengua, provocando gemidos por parte de ella….
Sakura: Naru….
El la calla con un apasionado beso, bajando las estiras de su pijama….Naruto busca de nuevo la mermelada y ahora lo unta sobre sus senos….El pasa la lengua alrededor de sus pezones....Evitándolos apropósito....Provocando que ella agonice de placer….Hasta que por fin sus labios hacen contacto....Ella tiembla y suelta un leve grito….
Sakura: Espera….mi mamá….
Murmura ella entre jadeos….Pero él no se detiene y sigue saboreando.…
Sakura: Naruto….yo….
El tapa sus labios con su dedo, extendiendo la otra mano hacia su panty y empieza a quitárselo….
Sakura: Aquí no….
Naruto: Por favor….No me detengas….
Susurra El, terminando de sacar su panty de entre sus piernas….Con tan solo mirarla desnuda y prendida en deseos, Naruto siente que iba a explotar….El la recuesta sobre la mesa, abriendo sus piernas aún más….Con una mano la acaricia y con la otra procede en embarrar su feminidad con mermelada….La respiración de ella se agita….Su cuerpo temblaba, agonizando y anticipando el contacto de sus labios….
Naruto: No me importa nada más que tu….Quiero que grites preciosa….
Dice mientras la sigue acariciando….
Sakura: Me van….a escuchar….
Logra decir entre jadeos….Naruto acerca el rostro a su feminidad…..Ella había comenzado este juego de seducción, pero ahora ha terminado siendo dominada por la pasión y por ese hombre increíble….El hombre que paso una vida entera odiando, se ha convertido en una adicción insaciable para ella….
Naruto: Grita….
El desliza su lengua, lamiendo y saboreando con ardor…Sakura intenta ahogar lo gritos…..Pero el placer que sus labios y su lengua le provocaban, era más fuerte….Ella rodea las piernas alrededor de la cabeza de Naruto, gritando una y otra vez y meciendo las caderas….El desliza la lengua desde el comienzo de su hendidura hasta arriba, poniéndole un poco más de atención en su perla....Y sigue su camino hacia su estómago....La mira a los ojos....Sakura parecía estar llena de placer....Provocando que Él se prenda aún más.....El desciende la cabeza de nuevo y lame rigorosamente....Pero justamente cuando ella estaba a punto de explotar….Naruto se detiene….
Sakura: Que…haces….
Naruto la besa…..Y rozando sus labios murmura….
Naruto: Ya no puedo más….Quiero hacerte mía….
El la levanta por el trasero y la carga….Ella con las piernas rodeadas por su cintura….
Naruto: Te voy a llevar a la cama….Eso quieres?
Sakura asiente con la cabeza….EL camino hacia el cuarto de huéspedes….La humedecida feminidad de ella, resbalaba contra su estómago….Provocando una fricción bastante excitante….Ella suelta gemidos con cada paso….Naruto la recuesta sobre la cama y la besa….
Naruto: Sabes lo que tienes que hacer….
Ella asiente con la cabeza, implorando con la mirada que El la penetre….Naruto busca en la mesita de noche un preservativo y lo desliza sobre su endurecido miembro, cerrando los ojos y sintiendo el placer que le causaba el rozo….
Naruto: Lo quieres?
Sakura asiente con la cabeza nuevamente, incapaz de pronunciar palabra….
Naruto: Dime que lo quieres....
Dice rozando su miembro sobre la entrada de Sakura, resbalando con la miel que brotaba de su interior….
Sakura: Si….si…lo quiero….
Soltando un fuerte gemido, Naruto la penetra…..Profundizándose dentro de ella….Él se queda sin moverse, disfrutando la unión de sus cuerpos y como los músculos de su interior pulsaban contra su miembro….
Sakura: Naru.....Hazme tuya….
Naruto la besa con pasión y empieza sus movimientos….Deslizándose dentro de ella una y otra vez….Los gritos de ambos eran incontrolables…Ella clavaba las uñas en su espalda y rodea las piernas por su cintura….Intentando desesperada que Él llegue más a fondo….Naruto la penetraba con tanto ardor y tanta pasión…..Como nunca lo había hecho en su vida….Cada vez más apresurado….Sus respiraciones se les hacía más y más dificultosa….El sudor que emergían sus poros, creo un sedoso lubricante para sus cuerpos, haciendo sus rozos más excitantes….Naruto se retira una vez más….Sus miradas se encuentran….Habían tantas emociones de por medio, pero eran sentimientos imposibles….Emociones prohibidas….El la besa desesperado, para ahogar las palabras absurdas que querían salir de sus labios….Y con un último rozo, se funde completamente en ella….Explotando en el orgasmo de su vida…Sakura, al sentir su cálido jugo inundando su ser….También es desgarrada por un clímax explosivo….
Después de un tiempo, sus cuerpos dejan de espasmar y sus respiraciones se calman….Naruto se acuesta a su lado, tomándola en sus brazos….Pero ella se zafa y se para de la cama….
Sakura: Te vas a quedar aquí toda la noche?
El la mira confundido y desconcertado por su indiferencia….Deseaba permanecer a su lado toda la noche….Toda su vida….
Naruto: Pensé que podíamos….
Sakura: No te hagas ilusiones conmigo Narutin…. Acuérdate lo que te dije….Si quieres continuar con esto, deja fuera los sentimientos….
Dice poniéndose el pijama….Ella despeja la mirada….

Sakura: Sabes cuál es la situación....Lo que pasara en tan solo una semana…..Lo nuestro sería imposible….
Izayoichan1
Izayoichan1
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 137
Edad : 27
Localización En un mundo donde todos sonrian!! (Inner: La droga es mala Iza ¬¬) Q-Q
Nakus 3050

Volver arriba Ir abajo

Sabor a Ti (+18) (Cap. 4) [Actualizado!!!!! 17/05/2015] Empty Re: Sabor a Ti (+18) (Cap. 4) [Actualizado!!!!! 17/05/2015]

Mensaje por Ocaso7 Lun Mayo 18, 2015 12:55 pm

Esta increíble, el amor prohibido eleva las tentaciones, mientras que ambos se debaten entre seguir así, callando lo que sienten...

Espero la continuación besos...
Ocaso7
Ocaso7
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 284
Edad : 31
Localización Venezuela
Nakus 3925
Posesiones :
Sabor a Ti (+18) (Cap. 4) [Actualizado!!!!! 17/05/2015] Flordeloto



Volver arriba Ir abajo

Sabor a Ti (+18) (Cap. 4) [Actualizado!!!!! 17/05/2015] Empty Re: Sabor a Ti (+18) (Cap. 4) [Actualizado!!!!! 17/05/2015]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.