That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Un camino por descubrir ACTUALIZADO CAP 5!! 29/07/2015 (C) (+16)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un camino por descubrir ACTUALIZADO CAP 5!! 29/07/2015 (C) (+16)

Mensaje por Roxas XIII el Dom Nov 30, 2014 9:35 am

EXPLICACION:
Holas, este fic promete ser algo largo y con desarrollo, es decir tendra una trama mas alla de las parejas xD. Y el narusaku se ira desarrollando gradualmente. Naruto tiene una personalidad distinta, es mas antipatico y sarcastico, y no busca llevarse bien con nadie. Sakura no es una fangirl de Sasuke, y aunque lo respeta y le gusta se concentra en ser una buena ninja para cumplir sus objetivos. Sasuke es mas relajado, y no tan oscuro, aunque seguira siendo el mismo, pero mas sociable.


Cuando está así significa que alguien está pensando
-----------------------------------------------------------------------------------------------------

CAPITULO 1

Esta es la gran historia de Naruto, un joven muchacho que lleva  a cuestas un doloroso pasado. Con sus 13 años era un muchacho problemático, desafiante y rebelde que vivía aislado. Rechazado y odiado por su aldea, llamado el niño demonio. Pero veamos que depara el futuro para Naruto, que para bien o para mal, promete grandes cosas.

Jeje, me quedo genial, creo que es el mejor hasta ahora, si señor - Nada menos que Naruto  era quien se felicitaba a sí mismo ¿por qué? El rubio estaba admirando su última "gran obra". Un "autorretrato" que había pintado con aerosol en la pared de algún edificio - Logré captar mi asombrosa personalidad - Se sacudió las manos mientras se elogiaba. Cualquiera pensaría que lo había dibujado un infante en el jardín, pero Naruto estaba muy satisfecho - A propósito que hora será? Creo que debería estar en clase a estas horas. Je, seguro que Iruka me patea el culo esta vez

Un hombre se asomó de repente al escuchar el alboroto y vió al joven artista. Con un gran enojo le gritó - ¡Hey, mocoso de mierda ya te había dicho que no pintes mis paredes! Espantas a mis clientes con tus garabatos horribles! - Naruto solo se reía - ¡Oye Jin, ven aquí, la paria lo hizo otra vez! - Imaginen, el enojo del hombre se multiplico al ver que se trataba del chico demonio

- Jaja, cierra el pico viejo idiota. Tu solo estas celoso por que jamás podrás hacer algo tan genial - Se burló el joven mientras reía escandalosamente

- Esta vez vas a ver pendejo, no te salvas - A Naruto no le alcanzaba el tiempo para contar cuantas veces había escuchado eso. Así que solo se encogió de hombros y continuo burlándose

- Jaja, intenta atraparme nomás estúpido - Se dió a la fuga entonces, pero se aseguró de mostrarle su dedo mayor antes, por supuesto

Así comenzaba el joven sus días usualmente. Montando algún escándalo y siendo perseguido por un grupo enfadado de personas que querían hacerle pagar. Hey, si lo iban a odiar de todos modos al menos les daría un buen motivo. Y el divertirse con eso era un bono extra.
Así que, Naruto corría a gran velocidad por la Aldea, saltando, rebotando, esquivando, y si podía, tomando algo en el camino. Alguna cosa de comer, o lo que se le pusiera a mano. Si, era habilidoso en el arte de hurtar.
Llegó a la Academia, la institución donde los jovenes se forman para convertirse en ninjas. O sea, en una Aldea Ninja, eso es un lugar mucho muy importante. Los ninjas son la fuerza que mantiene en pie a la Aldea, son armas al servicio de proteger y mantener a Konoha (o eso dicen). El camino para ser un verdadero ninja es duro y peligroso, está lleno de obstáculos y trabajo duro, y son pocos quienes llegan a completarlo, siquiera a llegar a la mitad, algunos incluso perecen desde el inicio. Si, la vida de un ninja es dura.
Dentro del salón se hallaba el sensei Iruka Umino. Un ninja de rango Chunin que ejercía como profesor de la Academia. Ya de esto tenía un tiempo largo y la verdad es que lo hacía muy bien.
Iruka era una persona amable, aunque se tomaba su trabajo estrictamente, como buen profesor. Dato importante, perdió a sus padres durante el ataque del Zorro de Nueve Colas, o sea, fueron asesinados por este.
El sensei estaba ocupado en su sermón, cuando escuchó unos golpes en la puerta del aula. Dió un profundo suspiro, sabía perfectamente quien era - Adelante Naruto - Ordenó con una voz severa

La puerta se abrió dando paso al joven rubio que lo miró con su normal expresión alegre, pero que denotaba que le importaba un comino todo - Hey sensei ¿como sabía que era yo? - Preguntó animadamente mientras se metió al salón

Iruka se tomo un pequeño segundo para calmarse y respondió - Por que tu eres el único que siempre llega tarde - Le recordó con enojo, pero sabía que era inútil. Naruto solo respondió con una broma y una disculpa falsa, (su favorita era que se había descompuesto su despertador) y ,con sus manos en los bolsillos, procedió a tomar asiento al fondo.

El resto de los alumnos lo miraba, algunos con un evidente disgusto, otros pensando "que idiota", otros pensando que era un creído. En fin, no tenía demasiados seguidores.
Iruka continuó con la clase - Bien chicos, como les decía: La aldea fue fundada hace... - Instruía a los estudiantes en la historia de Konoha, pero eso ya lo contamos, así que sigamos.

Naruto no solía prestar atención, en especial en este tipo de clases donde lo único que hacían era hablar y hablar. Así que de vez en cuando se quedaba dormido, o se ponía a pensar en otras cosas. A veces se ponía a observar a sus compañeros un momento, y reflexionar sobre ellos. Muchas veces su conclusión era "que idiotas". Muchos de ellos eran miembros de clanes reconocidos, o de familias con ninjas de renombre, y ya por eso se creían ser ninjas. Aunque aún no habían tenido ni una batalla real.
Bueno, no es que Naruto hubiera tenido algún combate así, pero podía decirse que su vida era una lucha diaria. Y por demás, se metía en constantes peleas, y eran en serio.
Iruka había finalizado su exposición, ahora continuaba otra parte de la clase - Muy bien muchachos, es hora de la práctica. Como bien saben, el exámen de graduación es mañana, así que este sera nuestro último entrenamiento, esfuerzense - Los alentó con ánimo. Este grupo había sido especialmente valioso para él ya que muchos de los alumnos prometían ser muy buenos y talentosos ninjas, pero sobre todo se preocupaba por cierto estudiante problemático. Esperaba que aprobara el exámen, pero eso significaba que su vida como ninja iniciaría, e Iruka sabía que sería especialmente difícil para el.

Todos salieron al campo de entrenamiento detrás del edificio. Los ejercicios eran casi siempre de práctica de puntería y combates amistosos, y esta vez no sería distinto. Separaba la clase en grupos y los hacía practicar lanzamientos de shuriken y kunais, una habilidad básica para un ninja.

El grupo de Naruto estaba formado por un muchacho pedante que no le caía bien, un par de chicas boconas, y Sakura Haruno. Una curiosa niña que tenía el cabello rosado, por mas extraño que sonase, y ojos de un intenso verde. Era una de las estudiantes mas destacadas en cuanto a su conocimiento, la primera de hecho. Siempre pasaba cada exámen con una nota perfecta. A Naruto no le caía tan mal, era estricta y algo rigida, pero al menos no era como el resto. Ella no era miembro de ningún clan de renombre, ni provenía de una familia de ninjas, así que tenían eso en común. Era hija de civiles y esa era la principal razón por la que se esforzaba tanto, para probar que valía tanto como cualquier otro ninja, y por eso la respetaba. Y ella... bueno, le tenia paciencia. No lo odiaba per se, pero la actitud desinteresada y rebelde de Naruto no era de su agrado tampoco.
Iruka les ordenó comenzar y los grupos se separaron, el objetivo era conseguir tantos puntos como sean posibles. La idea del ejercicio era que el trabajo en equipo los impulsara a intentar hacerlo mejor para no defraudar a sus compañeros, pero muchos estudiantes solo pensaban en lucirse, y a otros no les importaba demasiado.

El grupo de Naruto ya estaba discutiendo - Bien, espero que no arruines esto - El muchacho se dirigía a Naruto con prepotencia, apoyado por las otras dos estudiantes, que lo miraban severamente.

El rubio se encogió de hombros y llevó sus manos detrás de la cabeza - Bueno, cuanto mas les moleste mejor, asi que podría hacer justamente eso - Respondió sin importancia mirandolo inexpresivamente. El muchacho se enfureció y estaba por responderle, pero otra voz hablo en su lugar

- Naruto, al menos hazlo lo mejor que puedas - Le pidió la pelirosa, algo seria, pero con la intencion clara de calmar los animos y evitar una pelea. Naruto acepto sin importancia, replicandole con un "lo que sea"

El entrenamiento había terminado. Naruto acerto algunos lanzamientos, pero nada destacable, no es como si se lo hubiera tomado tan en serio tampoco. Como había dicho, cunato mas pudiera fastidiar a los demás mejor, y lo decía en serio.
Sus compañeros de grupo se quejaron, pero el solo los mandó a "otra parte", por así decirlo. Sakura sabía que no había mucho caso en enojarse con él, así que no le dijo nada. Sabía que el rubio solo diría algo con indiferencia, o alguna broma, o cualquier cosa que no significaba nada.
Ahora pasarían a los combates de entrenamiento. Iruka seleccionaba al azar los nombres de los alumnos escritos y ellos luchaban.

- Bien muchachos, ya saben las reglas. Es solo una pelea amistosa, no habra Ninjutsu ni usaran fuerza letal. Tiempo limite de 5 minutos, si no lográn vencer a su rival en se tiempo yo decidiré al ganador - Ya habiendo explicado las reglas del ejercicio, dió comienzo.

Primero salieron dos chicos, no fue un combate muy espectacular. Ambos sabían pelear bien, pero no se tomaban demasiados atrevimientos y quedo en un empate - Pff, aburrido - Fue el veredicto de Naruto. Luego siguieron dos niñas, una de ellas domino a la otra con facilidad y el combate acabo antes de tiempo. La vencedora fue Ino, del clan Yamanaka. O de acuerdo a Naruto, un pedante saco de hormonas, aunque no estaba mal, si entienden lo que digo. Los combates siguieron, golpe tras golpe, llego el turno de Sakura y esta terminó venciendo a un muchacho, aunque por desición de Iruka.
El siguiente enfrentamiento fue antecedido por una ola de exclamaciones de emoción y un coro de alabanzas femeninas. Si, era el turno de Sasuke Uchiha, o el geniecito, como Naruto le decía ¿Quien era este chico? El muchacho mas cool, con el cabello mas negro, los ojos mas penetrantes, el rostro mas apuesto, y el atractivo mas misterioso de todos, como lo describían las chicas. Por supuesto que era misterioso, el idiota no dice dos palabras, opinaba Naruto. Yendo al punto, Sasuke era el novato del año, el alumno mas talentoso y mas prometedor de todos. Era apodado un genio, y era miembro del mas poderoso clan de la Aldea, el clan Uchiha. Aunque de este clan, el era el único miembro vivo... pero esa eso otra historia que ahora no voy a contar.
Como decía, era el turno de Sasuke. Su oponente era un muchacho llamado Kiba Inuzuka, alguien tan ruidoso como el propio Naruto, aunque a años de ser tan genial como él, claro. El castaño esaba determinado a no perder, aunque todos sabían como iba a terminar la cosa. En efecto, tras un despliegue que todos calificaron como increíble, y las chicas como super cool, el pelinegro acabo con su oponente en 1 minuto.
Iruka sacudió su cabeza con una ligera sonrisa. Desde luego, sabía que era obvio que Sasuke iba a ganar - Bien, siguientes... veamos. Naruto vs Kashi (el mismo muchacho que estubo en su grupo). Pasen al centro por favor - Antes de comenzar Iruka se acercó al rubio - Naruto, por favor, comportate esta vez. Es en serio - Le advirtió con seriedad, hablaba 100% en serio.

Naruto bufó y desvió un poco su mirada - Si si, claro, pero si se pasa no es mi culpa - Dejó en claro, Iruka no tuvo opción mas que ceder

¿A qué se refería Iruka? Bueno, la cosa es así. La Academia ninja por su puesto enseña un estilo de Taijutsu básico, que los estudiantes practican. Muchos también son instruidos por sus padres, que les enseñan a perfeccionar sus capacidades de pelea, y en el caso de algunos otros estilos mas complejos, tecnicas, etc. Así, los estudiantes son bastante habiles para pelear, aunque a un nivel básico, y por supuesto algunos mejor que otros. Pero, como saben, estamos hablando de una Academia, es decir, no se permite irse de mano en los combates, como aclaro Iruka antes. Aunque muchos de los alumnos no son lo suficientemente fuertes para llegar a semejante extremo, aunque quisieran.
Ahí es donde entra nuestro ya querido Naruto. El hecho es que es alguien bastante... intenso, en ocasiones. Como dije antes, ha tenido una vida dificil y ha aprendido a defenderse. Por lo que se le hace algo complicado contenerse cuando pelea, eso sumado a que su estilo de lucha es mas... directo, por así decirlo. No es una forma de lucha que se enseñe, ni siquiera es una forma. Naruto no pelea pensando en tecnicas ni formas ni en movimientos adecuados, el solo pelea, y lo ha aprendido a hacer muy bien. Eso, sumado a que debido a ciertas condiciones, como el tener encerrada una bestia inmortal y poderosa en su interior, su fuerza y resistencia es un tanto mas eleveada que la de sus compañeros, y su actitud solo lo empeora. En resumen, si bien a nadie le agradaba Naruto, habían aprendido a la fuerza a no pasarse de la raya con él.

Ambos muchachos se posicionaron para empezar - Bien, ahora aprenderas a hacer las cosas bien perdedor - Le advirtió el mencionado Kashi, pero Naruto apenas si le dió importancia - Ojalá me hubiera tocado contra Sasuke, con él al menos hubiera tenido un reto digno - Bien, esa comparación hizo a Naruto molestarse en una dosis competitivamente saludable. Iruka dió la señal de inicio - Mi padre me enseño personalmente nuevos movimientos - Bueno, ya se estaba poniendo pesado, y encima se puso en una posicion de combate que a Naruto le parecía estupida - ¿Y a ti, quien te enseña jeje? - Bien, ahi se pasó de la raya lo suficiente para ganarse un hueso roto. Si, Naruto se olvidó de cualquier advertencia que Iruka le haya hecho.
Kashi se lanzo con seguridad al ataque haciendo una patada alta que Naruto bloqueo con su antebrazo y acto seguido llevo su pie con toda su fuerza hacia el pecho de su rival, impulsandolo con tal fuerza que lo hizo caer un par de metros atrás. Con dificultad se levantó este y protestó - ¿Quien te crees perdedor?

- Revisa tu ropa. Llevo mi nombre en la suela de mis zapatos - Le señalo indiferente. Esta vez incluso varios de los demás no pudieron contener una pequeña risa

Kashi atacó otra vez, ahora lanzando golpes con sus manos que Naruto pudo esquivar, hasta que uno le dio en el costado del rostro. Eufórico por su acierto, no le duró mucho ya que el rubio con una sonrisa intimidante le dió un cabezaso de lleno en el rostro que lo desorbitó por completo, luego un rodillazo en el estómago, y antes de que cayera lo estrelló él mismo con fuerza contra el suelo.
Iruka declaró el fin de la pelea al instante al ver que el muchacho estaba sangrando, no era un detalle muy grave, despues de todo eran ninjas, no esperaba que pelearan a las caricias. Pero los golpes de Naruto lo habían lastimado bastante, mas de lo que tenía pensado permitir en este entrenamiento. Además al día siguiente sería el exámen, y tendría muchos inconvenientes si el niño no podía presentarse por haber sido lastimado.

- Dile a tu papito que te enseñe mejor tonto - Se burló despectivamente del joven casi inconsciente. Naruto vió el tiempo de la pelea, había durado 53 segundos. Con una ligera sonrisa burlona señaló a Sasuke - Hey, parece que te gané geniecito - El Uchiha dió un paso hacia adelante con seriedad, y los demás alentaron la inminente pelea.

Iruka intervino inmediatamente, haciendo uso de lo que Naruto consideraba una técnica secreta, el Jutsu de Cabeza Gigante - Suficiente. Naruto deja de causar lío. Te había dicho que no te pases! - Le reprendió con enojo. Naruto se encongió de hombros con una mirada molesta.

- No es mi culpa si es un flojito, despues de todo se supone que las peleas entre ninjas son en serio - Contestó indiferente

- Primero que nada aún no eres un ninja aún. Segundo, es una pelea entre compañeros

- Yo no tengo compañeros - Antes de que terminara, Naruto lo interrumpió con una mirada sombría. Realmente lo decia serio e Iruka ya no le dijo nada mas. No podía replicarle nada, además sabía que estaba siendo un poco injusto, después de todo Kashi se había burlado de él. Pero Iruka en realidad estaba preocupado por que este incidente repercutiera en algo contra Naruto, aunque no se lo dijo - Bueno, suficiente. Sigamos con los demás - Dejó el asunto ahí y continuaron con los pocos combates restantes.

Unos minutos después Naruto se apartó de los demás sin prestar atención a las peleas que seguían. Se sentía satisfecho de haberle dado una lección a aquel tonto, pero disfrutaba incluso mas el haber fastidiado a Sasuke.
Una muchacha estaba sentada alejada de los demás tambien, el rubio se acercó a ella ya que estaba algo aburrido y le habló - Hey Hinata ¿que hay? - Saludo vagamente a la chica de cabello azulado y extraños ojos blancos , que tenía la vista clavada en el suelo. Había terminado su combate hace un rato, saliendo victoriosa. Después de todo era de las mejores peleadoras entre los alumnos.

Hinata levantó un poco la vista y le respondió - Hola Naruto - Solo dijo eso con una voz calma. La muchacha se llevaba relativamente bien con Naruto. Aunque era callada y siempre parecía estar algo deprimida era la única realmente amable con él.

El sabía que Hinata era miembro del clan Hyuga, el más importante de la Aldea. Pero tenía algunos problemas familiares según había oído, su padre era líder del clan y parecía no estar demasiado contento con ella. Su propio clan no le tenía mucha estima, así que Naruto sentía una simpatía por ella, ambos eran algo parecidos en cierto aspecto.

- Luchaste bien antes - Le dijo mientras se llevaba las manos detrás de la cabeza

- Gracias, tu... también - Le intentó felicitar, pero no lo dijo demasiado segura

- Jeje si, estubo bien - Aceptó Naruto con satisfacción - Creo que tu te contienes demasiado, pudiste haberle pateado el trasero aun mas - Tenía razón, Hinata tenía cierto retraimiento a la hora de pelear, y no empleaba toda su fuerza. Era alguien un tanto insegura.

- Tal vez - Le respondió algo incómoda. Ella realmente le tenía aprecio a Naruto, pero nunca le gustaba ver cuando se comportaba demasiado agresivo, lo cual era común en él. Pero, así como ella era una de las pocas que lo trataba con gentileza, igualmente el a ella. Los demás alumnos de la clase no le tenían mucho aprecio a Hinata, por su personalidad, y por que algunos sabían que en su clan la consideraban indigna. Pero a Naruto no le importaba nada de eso, y ambos tenían eso en común.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Pasemos a otro lugar. En una elevada terraza se hallaban conversando dos personas. Una de ellas era un sujeto algo excéntrico: un hombre de cabello gris peinado de forma rara y con el rostro cubierto casi por completo por una mascara, dejando solo uno de sus ojos visibles. La otra, una linda mujer de su misma edad, de cabello castaño hasta los hombros y dos marcas de color púrpura en su rostro.
El peligris llevaba la vestimenta típica de los Ninjas de la Aldea, la mujer tenía un traje negro y una falda blanca simplemente.

- Así que, estarás ocupado a partir de ahora Kakashi - Habló la castaña con un tono amistoso, aunque burlón, y se rió levemente

El peligris, nada menos que Kakashi Hatake, dió un suspiro y respondió - Si. Creo que el Hokage se pasó esta vez - Comentó con resignación pensando en la dura tarea que tenía por delante. La mujer le dio unas palmadas en la espalda en consolación mientras sonreía, claramente estaba disfrutando con el sufrimiento de su compañero.

- Sabes que eres el indicado - Esta vez la muchacha hablo con sinceridad intentando reafirmar el ánimo de Kakashi - Además no te hagas, se que estás contento de hacerte cargo de ellos - Era verdad, y lo sabía.

Kakashi no pudo negarlo, pero aún así sabía que no sería sencillo - Son dos chicos muy complicados. Creo que Sasuke tiene mucho potencial, en cuanto a Naruto... bueno, es muy entusiasta. Pero ambos tienen grandes problemas de actitud, y no será fácil lograr que trabajen en equipo

La mujer pensaba igual que él, pero tenía confianza en que sabría solucionarlo - Creo que Naruto será capaz, si considera que vale la pena. Tu sabes como es - Le aseguró y Kakashi asintió. Si, sabían muy bien como era el rubio - Y esa otra niña Sakura, parece ser un buen balance para mantener a esos dos calmados. Si se parece a mí andarán bien - Se rió la mujer

- Esperemos que sí...

- Tu haz tu parte y todo saldrá bien - Le aseguró la mujer con confianza

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Volvamos con nuestro futuro héroe. Las clases habían terminado y tras un pequeño sermón personal de Iruka, donde le pidió encarecidamente mantenerse alejado de problemas hasta ser ninja al menos, y la promesa de invitarlo a comer ramen si pasaba el exámen, que acogió con gusto (solo la parte del ramen por supuesto), Naruto se dirigió hacia su casa.
Se alojaba en un gran y extraño edificio venido a menos en la parte alejada de la Aldea, donde habitaba sobre todo la población de bajos ingresos. Era una especie de pensión, con departamentos individuales. Había vivido allí por varios años ya, desde que salió del orfanato. Ya estaba acostumbrado a él, aunque dificilmente podria decirle hogar. Después de todo era solo él allí, y apenas tenía una sala pequeña, un baño, y una cama en lo que bajo otras circunstancias pasaría como un cuarto para ropa.
Como su casa no ofrecía demasiadas comodidades se la pasaba la mayor parte del día afuera, así como ahora. Había subido hasta el tejado del edificio, que era bastante alto.

Una voz llamó a sus espaldas atrayendo su atención, Naruto la reconoció inmediatamente provocandole una sonrisa instantanea - Último día antes de ser un ninja - Le felicito la voz femenina

- Si, eso escuché - Respondió siguiendole el juego

La mujer se acercó quedando a su lado y le dirigió una gran y amable sonrisa - Estoy muy contenta por ti Naruto - Si, la misma que estaba con Kakashi horas antes

- Gracias Rin - Aceptó las felicitaciones - Pensé que te tardarías más está vez

Rin Nohara era una de las personas pertenecientes a esa minúscula franja de la población que no solo no odiaba a Naruto, sino que de hecho lo quería (si, hay de esas personas también). Una Ninja Médica que visitaba al muchacho seguido y pasaba algo de tiempo con él. ¿Por qué? Había importantes razones por las cuales la mujer no le había dado la espalda (que no se verán ahora), pero a fin de cuentas él se había ganado su aprecio y a ella le agradaba mucho.
Naruto le tenía un aprecio inmenso y ,tomando en cuenta que ya tenía "esa" edad donde ya notaba la belleza de las mujeres de la cual Rin no carecía en absoluto, estaba "enamorado" de ella.
Pero, como mencionó antes el rubio, no estaba tan seguido en la Aldea, ya que desde hace años había dejado la vida común de los Ninjas y se había especializado en ser Doctora. Pero no solo en la Aldea, sino que se trasladaba hacia todas partes donde pudiera ser de ayuda, por lo que pasaba mucho tiempo fuera.

- Si, pero tenía que venir a ver a cierto mocosito - Se burló la mujer, sabiendo cuanto el muchacho odiaba que le dijera así. Pero eso lo hacía mas divertido - Jiji, no te enojes. A partir de mañana ya no te podré llamar así

Naruto gruño y le puso una cara de pocos amigos - Será mejor que te acuerdes he - Le advirtió. De repente Naruto cambió su expresión y no dijo nada más. Rin sabía que eso significaba que estaba pensando en algo, o lo mismo, que algo le preocupaba.

Intuitivamente llevo su mano al hombro del muchacho apretandolo gentilmente - ¿Estas un poco nervioso por mañana? - Le preguntó con afecto

Naruto puso una expresión aun mas seria, cosa que la desconcertó - Rin, si no paso esta prueba... entonces... - Se calló otra vez, su cuerpo temblaba ligeramente y Rin se preocupó aun mas - Entonces... Iruka-sensei no me comprara ese Ramen!

- Naruto, eres un tonto! - La mujer le golpeó la cabeza molesta - Por un momento me hiciste preocupar

Naruto comenzó a reírse, y la mujer no tuvo mas opción que seguirlo - Jajaja, lo siento

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Al mismo tiempo otro encuentro se desarrollaba en el otro extremo de la Aldea. Ahora tenemos nada menos que a Sasuke Uchiha, quien estaba de regreso en el barrio Uchiha, el lugar donde su clan solía vivir. Ahora solo era habitado por el joven, y en verdad nadie se aventuraba a aquel lugar. Bueno, casi nadie.

Sasuke sabía que aquella persona estaba esperando allí para cruzarse con él. Con fastidio revoleó sus ojos y lo llamó - ¿Qué pasa ahora Kakashi? - Cuestionó al ninja que aguardaba con calma mientras leía un pequeño libro unos metros delante de él

Al escuchar a Sasuke guardó dicho libro y levantó su manó con calma en señal de saludo - Yoho Sasuke ¿que tal todo? - Preguntó con amabilidad, pero demasiado tranquilo

- Igual que siempre - Contestó el pelinegro pasando de largo. Kakashi comenzó a seguirlo - Dime entonces ¿que sucede?

Kakashi suspiro pensando en lo difícil que era conectar con el Uchiha, pero ya lo conocía - Solo tenía algo de tiempo para matar. Decidí venir a verte antes de que te conviertas en un ninja

Sasuke se encogió de hombros - Hmpf, es solo una bandana - Respondió con indiferencia. Kakashi suspiró otra vez ¿qué acaso tenía que volver a explicarle todo? Despues de todo parece que no había logrado enderezar del todo al joven Uchiha - De acuerdo, bien, es importante - Agregó esta vez Sasuke para ahorrarse cualquier sermón que Kakashi tuviera planeado, cosa que iba a pasar.

Kakashi sonrió y le dió una palmada en la espalda - Buen chico

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya era de noche. Naruto estaba en su cama, atrapado en esa ligera barrera entre el sueño y la realidad. Había estado pensando en varias cosas y ya se había cansado mucho. Mañana sería un ninja... ¿que quería decir eso? ¿Que es ser un ninja? Se preguntaba Naruto. Iruka lo había intentado explicar muchas veces, y si, Naruto no era el mas atento de los estudiantes, pero lo había escuchado.
Un ninja es la fuerza que protege esta aldea, y algo de una Voluntad de Fuego que Naruto nunca entendió ¿Proteger este lugar? ¿Realmente Naruto quería hacer eso? ¿Proteger a la gente que lo desprecia, la aldea que lo rechaza? ¿proteger qué? Realmente no lo entendía, y nunca lo haría, pensaba.
Ahora si, ya estaba muy cansado y solo quedaba la última barrera, la mas facil de atravezar, cuando las imágenes raras que pertenecen a los sueños se empiezan a mezclar con los pensamintos. Pero para Naruto había algo mas.
Todo estaba oscuro, no se podía distinguir nada. Lo único que sentía era el frío suelo cubierto de una delgada capa de agua. Naruto estaba acostado en medio de la oscuridad con sus ojos abiertos - Ni se te ocurra - Advirtió, su voz resonó por todas partes. Una siniestra risa se escucho en respuesta quebrando el silencio, y un par de enormes ojos rojos brillaron en medio de la oscuridad - No estoy de humor para ti - Volvió a decir Naruto y la risa se fue apagando hasta desaparecer.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Nos encontramos en el Edifico Hokage, la unidad central de administracion de la Aldea. Ahí es donde ocurre todo el papeleo, pero ni hablemos de eso.
Vallamos a la oficina del Hokage, el líder de la Aldea. Este es Hiruzen Sarutobi, tercer Hokage de Konoha. Para ese tiempo era un hombre bastante anciano y en otras circunstancias ya estaria retirado, pero tras la merte del Cuarto Hokage reasumió su puesto, y desde entonces continuó al mando.
El anciano no estaba solo, se hallaba conversando con otro hombre de una edad igual de avanzada, de aspecto poco confiable. Tenia la mitad de su cara y uno de sus brazos cubierto de vendas ¿Y que tan peligroso les parece que puede ser un viejito lisiado? Bueno, mucho. Mas si ese es Danzo Shimura.
Existe un grupo de ninjas que son algo así como un servicio secreto, llamados ANBU. Danzo es el líder de la división Raíz de los ANBU, los agentes secretos de los agentes secretos, por así decirlo. Es un tipo bastante espeluznante y siempre se anda en cosas raras, rodeado de secretos y proyectos misteriosos.
Ambos estaban conversando con seriedad, Hiruzen tenía una expresión dura que parecía indicar que no quería discutir mas lo que estaban discutiendo. Danzo por otro lado, tenía su expresión típica, impasible, sin revelar nada de lo que estubiera pensando, que por lo general no era nada bonito.

- Sarutobi, el potencial de ese chico necesita ser aprovechado - Dijo Danzo, y no era la primera vez que decía aquello

Hiruzen dejó escapar un profundo suspiro y le devolvió la mirada - Danzo, ya hemos acordado esto. Naruto se graduara de la Academia y pasará a formar parte de un equipo como cualquier otro ninja de esta aldea - Dejó en claro el anciano

- Solo que el no es como cualquier otro ninja de esta Aldea, Sarutobi. Sabes que tarde o temprano tendremos que tomar una desición respecto a el. No podemos dejar al Jinchuriki vagar libremente como si nada. Su poder será aprovechado, de una u otra manera - Palabras duras, pero aún así su tono de voz no se elevó en lo mas minimo, y su expresión permaneció igual de helada que siempre

Las palabras de Danzo eran, para pesar del Hokage, coherentes. Sarutobi no podía pensar sobre ello cegado por sus emociones personales, debía pensar como el lider de Konoha, una Aldea Ninja - Naruto es muy joven aún, ni siquiera sabe acerca del Zorro. El se convertirá en un ninja, y cuando llegué el momento sé que usará su poder para proteger la Aldea - Aseguró, pero, en el fondo había una parte de su ser que dudaba de aquellas palabras. Y Danzo lo sabía.

- Sarutobi, estás equivocado, y lo sabes. El muchacho es peligroso, dejarlo que se haga mas fuerte sin control solo nos traerá problemas en el futuro. Una desición debe tomarse

- Aun es pronto. Por ahora estará bajo el cargo de Kakashi. Estaremos atentos de su progreso - Sarutobi decidió, poniendole fin a la discusión

- De acuerdo Sarutobi, pero sabes que es solo cuestión de tiempo - Danzo le advirtió una vez más antes de irse - Tendré que encargarme de esto

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

El día llegó, si. Una nueva e importante etapa comenzaba para Naruto ahora que oficialmente era un Ninja de la Aldea de Konoha.
Todos sus compañeros se hallaban celebrando con entusiasmo. El grupo entero había pasado la prueba y toda la promocion ascendio al rango de Genin, cosechando los frutos de sus esfuerzos los pasados años. Si, todos ellos estaban satisfechos y lo demostraban.
Pero... Naruto solo miraba la bandana en su mano. No veía sino un objeto ¿que simbolizaba eso? ¿Su compromiso, deber, responsabilidad? Nada de eso le importaba en verdad.
Iruka entró en el salón y comenzó a hablar al grupo - Alumnos, estoy muy orgulloso de todos ustedes. Ha sido un gran honor ser su sensei estos años, y estoy seguro que todos ustedes se convertirán en grandes Ninjas que protegerán a esta Aldea con su vida - El discurso estandar de graduación, pero aún así había una emoción real para Iruka detrás de aquellas palabras. Aunque el sabía que algunos de ellos llegarían mas lejos que otros. Pero lo que en el fondo le preocupaba mas era uno de sus estudiantes, el mas revoltoso y problematico de ellos - Bueno, recuerden que en dos horas deben presentarse aquí nuevamente para que se les asignen sus equipos. Vallan a celebrar ahora, pero recuerden no llegar tarde - Les recordó a los ahora Ninjas.
El grupo entero salió de la Academia, todos estaban siendo esperados por sus padres, madres o ambos. Palabras de afecto, felicitaciones y orgullo sonaban en coro.
Naruto se separó de la ruidosa multitud, reclinandose contra el pie de un árbol y cerrando sus ojos un momento. Algunas de las voces ahora dirigían palabras enfocadas en él - Es ese niño - Dijo una mujer sigilosamente - Si, ese chico. No puedo creer que lo hallan dejado pasar - Replicó otra igualmente, con una mirada de evidente disgusto - Deberían tenerlo mejor controlado - Intervinó un hombre - Ese salvaje atacó a mi hijo ayer, casi hace que no pueda dar su exámen - Agregó un adulto con rabia.
Naruto podía oir los susurros, sabía que hablaban de él. Siempre lo hacían, y los idiotas seguro creían que no lo sabía. Pero no le importaba ya nada de eso.

- Naruto, felicitaciones - Una voz lo felicitó con calma - Pasaste, después de todo

- ¿Tanto te sorprende Kakashi? - Replicó el rubio con indiferencia, apenas abriendo uno de sus ojos para ver al perezoso Jonin de pie frente a él

- Jeje, creí que tal vez no te lo tomarías muy en serio - Admitió Kakashi refregandose la cabeza

- ¿Y quien dijo que sí? - Contestó sin importancia el rubio nuevamente, arrancandole un suspiro al peligris. Esto iba a ser mas dificil de lo que pensaba

- Entonces no te mereces ese Ramen - Intervinó una nueva voz

- Eso si que no! - Naruto se puso de pie rapidamente - Pase el exámen, un trato es un trato Rin

- Si, lo sé - Aseguró la mujer riendo

- Ya veo... creo que estaba mas enfocado en ganar ese Ramen que en pasar la prueba - Pensó Kakashi con frustrasión - Si, sera mas dificil de lo que pensé

- Este día es lo máximo, doble Ramen gratis - Exclamó Naruto

- ¿Y ser un Ninja también cuenta no? - Agregó Rin

- He? Si, no está mal tampoco - Respondió Naruto sin importancia, encogiéndose de hombros

- Bueno, te lo encargo Rin - Se despidió Kakashi y fue hacia donde estaba Sasuke

- Vamos Naruto, pero recuerda que tienes que volver luego para conocer a tu equipo - Le recordó Rin

- Si, lo que sea

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

De nuevo en la Academia, dos horas mas tarde...
Iruka estaba al frente del salón con una lista leyendo en voz alta - Bien, veamos, Equipo 1 - La asignación de equipos había comenzado. Los Ninjas eran asignados en grupos de tres a cargo de un sensei Jonin para realizar distintas misiones.
Naruto estaba pensando ¿con quienes odiaría menos quedar? Hinata estaría bien, se llevaban bien. Sakura tampoco sería lo peor, le gustaba un poco y además no era tan insoportable como otrás. Shikamaru Nara, tampoco sería lo peor, el chico era un vago y perezoso, así que no decía ni hacia mucho, no le molestaría.
Mientras, las Kunoichis tenían sus dedos cruzados, implorandole a la deidad que fuese que les tocara formar parte del mismo equipo que Sasuke Uchiha. Y todos esperando que no les tocara con Naruto - Equipo 7: Sasuke Uchiha - El pelinegro puso atención - Sakura Haruno - La pelirosa desató una fiesta en su cabeza - Y... Naruto - El rubio golpeó su cabeza contra la mesa repetidamente, de todos le había tocado con el geniecito - Y su sensei será Kakashi Hatake - Ahora Sasuke acompañaba a su propio ritmo con su cabeza los golpes de Naruto ¿Por que Kakashi justamente?
Iruka terminó la lista y se retiró indicandoles a los demás esperar por sus respectivos sensei. Tras unos momentos la mayoria de los equipos ya habían desaparecido. Solo quedaban el 7, compuesto por los ya mencionados. El 8, formado por Hinata, Kiba y un chico raro de nombre Shino, y el 10, compuesto por Shikamaru, un Genin regordete llamado Choji, e Ino, quien estaba llevando a cabo un duelo a muerte de miradas contra Sakura, ya que todas las muchachas padecían el sindrome de Sasuke.
El equipo 10 fue recogido por un Jonin llamado Asuma. Unos momentos después una mujer llegó para buscar al equipo 8, Naruto se despidió de Hinata deseandole suerte y diciendo que se verían por ahí.
Ahora solo quedaban los tres miembros del equipo 7, y por alguna razon el ambiente estaba inusualmente tenso. Sakura estaba conforme, especialmente por haberle tocado junto a Sasuke.

La pelirosa decidió romper el silencio - Bueno, parece que a partir de ahora seremos un equipo. Espero que podamos llevarnos bien - Habló con amabilidad, intentando calmar los ánimos. Sasuke continuaba sentado con sus ojos cerrados, y Naruto estaba apoyado contra una pared de brazos cruzados, ninguno dijo nada - Hmm ¿el sensei se está tardando un poco no? - Volvió a hablar, algo incómoda

- Y se tardará aun mas - Hablo Naruto ahora con fastidio - Daré un paseo, si acaso se aparece antes de que vuelva llamenme - Se dirigió a la puerta

Sakura se interpuso, deteniendole el paso - Naruto, esperaremos aquí al sensei. No te puedes ir - Le aseguró con fuerza

- ¿Por que? ¿Acaso me lo impedirás? - Naruto le preguntó sin importancia, pero con una cierta seriedad que no pasó desapercibida

- Mira Naruto, ahora somos un equipo. Así que es mejor que dejes de actuar como un cretino, al menos cuando estemos en deber ¿de acuerdo? - Naruto no se esperaba que Sakura se le enfrentara así, y la miro seriamente. Sasuke pensó si el rubio realmente lo llevaría tan lejos como para atacar a la muchacha, y se puso atento por si acaso

- Jaja, de acuerdo Sakura - Se rió Naruto despreocupadamente. Sakura, que se había puesto algo tensa inconscientemente se relajo, una parte de ella esperaba alguna reacción violenta por parte del rubio - Pero ya debes saber que no puedo prometerte eso. Seré bueno por esta vez - Le aseguró y Sakura dió un suspiro, pensando que era mejor que nada - Así que, ahora seremos mejores amigos he? - Comentó con sarcasmo el rubio retornando a su posición

La puerta se abrió y cierto sensei Jonin entro al fin. Kakashi contempló un momento a su ahora equipo - Buenos días. Parece que a partir de ahora estamos atrapados unos con otros, así que intentemos que sea lo menos desagradable posible - Dijo con una sonrisa a modo de saludo, Sakura se quedó mirándolo incrédula ¿Ese tipo era su sensei? - Bien, siganme - Kakashi los llevo al techo de la Academia - Bien ¿que tal si nos presentamos para romper el hielo? Digan sus gustos, pasatiempos, sueños metas, esas cosas- Propuso desinteresadamente

- Uhmm ¿que tal si va usted primero? - Le pidió Sakura con desconfianza

- ¿Yo? Bueno... Soy Hatake Kakashi, hay muchas cosas que me gustan y muchas que no, mis sueños para el futuro... nunca pensé en eso... ha! tengo varios pasatiempos - Los tres Genin lo miraron antipaticamente - Bien, pasemos a ustedes. Tu, la chiquilla chillona - Señalo a Sakura

- Mjm, mi nombre es Haruno Sakura, no "chiquilla chillona". Me gusta leer y aprender sobre varias cosas, no me gusta la gente que no se toma en serio sus responsabilidades - Esto lo dijo dándole una mirada directa a Kakashi - Mi meta es demostrar a todos que cualquiera puede ser un buen Ninja si se esfuerza lo suficiente, y por eso quiero ser una gran Kunoichi. Mis pasatiempos... no sé, leer

- Bien, esta niña será un buen balance para estos dos. Bien, veamos ahora tu, el muchachito con cara de pocos amigos - Indicó Kakashi señalando a Sasuke

- Kakashi ¿en serio es necesario esto? - Pregunto Sasuke con fastidió

- Mjm, dejame ayudarte. "Mi nombre es Uchiha Sasuke"

Sasuke suspiró con fastidio y comenzó - Mi nombre es Uchiha Sasuke. Mi principal gusto es entrenar, y me disgustan las personas que no se toman en serio sus vidas. Mi objetivo es restaurar mi clan y volverme lo suficientemente fuerte para derrotar a cierta persona y encontrar las respuestas que busco - Declaró con suma seriedad, ganandose la atención de sus compañeros

- Bueno, vamos contigo entonces - Kakashi señaló a Naruto

- Jeje, lo mejor para el final verdad? - Los demás negaron con la cabeza - Como saben, soy Naruto. Me gusta el Ramen, sobre todo cuando es gratis, no me gusta... - Se lo pensó un momento ¿la gente? ¿esta Aldea? ¿mi vida? - Nada es tan importante para disgustarme - Aclaró orgullosamente - Mi sueño... - Ahora si que se quedó completamente mudo, incluso sus compañeros y Kakashi se extrañaron al ver su mirada perdida. Naruto nunca había pensado en eso ¿cual era su sueño? Bueno, para ser justos, si lo había pensado, muchas veces. Pero nada de lo que soñaba era posible, ninguno de sus sueños se iban a cumplir. ¿Tener una familia? Eso no iba a pasar, no había un padre ni una madre... ¿que esa cosa no estuviera en su cuerpo? El Zorro no iba a desaparecer, y la gente lo seguiría odiando por eso. ¿Ser reconocido y que dejen de odiarlo? Lo había pensado muchas veces, pero ¿por que tenia que esforzarse por aquello? No le interesaba probarle nada a esa gente, podían odiarlo todo lo que quisieran. Jamás gastaría su tiempo en demostrarles nada, no era su problema - Mi sueño... - Dijo una vez más. No sabía cual podía ser, pero lo descubriría. Tendría un sueño, y sería uno grandioso - No lo sé, pero solo esperen, por que será espectacular! - Aseguró con una sonrisa y alzando su puño. Kakashi sonrió ante sus palabras, Sakura lo miró con sorpresa, y Sasuke incluso rió levemente. Si, sea cual fuera su sueño sería digno de la talla de Naruto - Mi pasatiempo es hacer lío - Agregó con una sonrisa, los demás casi caen de espaldas


Última edición por Roxas XIII el Jue Jul 30, 2015 8:58 am, editado 22 veces

Roxas XIII
Novato
Novato

Mensajes : 28
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un camino por descubrir ACTUALIZADO CAP 5!! 29/07/2015 (C) (+16)

Mensaje por Hekyus-Kun el Dom Nov 30, 2014 10:57 am

Se ve que tendra futuro, espero la conti

¡Saludos!

Hekyus-Kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 298
Localización Venezuela
Nakus 600
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un camino por descubrir ACTUALIZADO CAP 5!! 29/07/2015 (C) (+16)

Mensaje por Yami el Dom Nov 30, 2014 11:39 am

hacer lio...........el sabe mi ritmo tu sigue la vedad estuvo bueno conti

Yami
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 248
Edad : 17
Localización Tu Oscuridad simplemente eso Oscuridad
Nakus 1400
Posesiones :




Ver perfil de usuario http://naruto uchiha.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Un camino por descubrir ACTUALIZADO CAP 5!! 29/07/2015 (C) (+16)

Mensaje por dani2000mxdx el Dom Nov 30, 2014 7:26 pm

Muy buena la forma en que desarrollas la historia
Conti

dani2000mxdx
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 76
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un camino por descubrir ACTUALIZADO CAP 5!! 29/07/2015 (C) (+16)

Mensaje por lobo189 el Dom Nov 30, 2014 8:14 pm

Aunque el fic comenzó como varios que se han visto, la actitud sarcástica de Naruto lo fue haciendo interesante (es sarcástico, pero me gusta que no se comporte como un creído o engreído), también que Rin estuviera viva y le tenga cariño al rubio (cómo será su relación con Obito?), que conozca a kakashi. En cuanto al sueño de Naruto espero que sea algo nuevo, no el clásico "quiero proteger a las personas importantes para mí" o "quiero ser Hokage". Naruto tiene que mantener su actitud, para que sea una característica de tu historia, cuando dice que no le importa las personas de la aldea y todo lo demás, me hace pensar que de verdad siente eso. La forma de pelear que tiene sin técnicas, sino con un estilo hecho a base de protegerse y peleas "callejeras" por decirlo de alguna manera fue genial, no golpes de un ninja sino de un luchador de la calle. En cuanto a Danzo de reclutar a Naruto a la raíz, siempre atrae ver al ojiazul entrando a los ANBU secretos, pero si lo haces tendría que ser algo original de como ingresará. La personalidad de Sakura también es buena, por lo menos no es una fangirl, veremos como evoluciona su actitud con el Uzumaki.
Pd: está bien que quieras dar tu opinión personal entre paréntesis después de un frase de los personajes, pero no lo hagas muy seguido o en las partes serias, podría ser algo más como un dato y no en primera persona. Si pudieras escribir algo más justificado antes de publicar sería estupendo (es la costumbre de hacer trabajos en word, pero lo importante es la historia).

lobo189
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 49
Localización Puede que aquí o.... allá....
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un camino por descubrir ACTUALIZADO CAP 5!! 29/07/2015 (C) (+16)

Mensaje por sabbath666 el Lun Dic 01, 2014 7:37 am

Aunque lo único nuevo fue la ultima parte, fue algo monótona la primero,. Cosa que no se sale de la historia original que si bien es cierto que quieres dar un prologo a la historia,. Creo que eso estaba de más,.

Espero puedas continuarlo pronto.
saludos.

sabbath666
Novato
Novato

Mensajes : 47
Nakus 3100

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un camino por descubrir ACTUALIZADO CAP 5!! 29/07/2015 (C) (+16)

Mensaje por Invitado el Lun Dic 01, 2014 8:52 am

Es un comienzo interesante, me gustó el cambio de personalidad que le diste a los personajes y más por que no se los cambiaste completamente, osea que todavía hay naruto, sakura, sasuke e incluso hinata del manga pero con algunas cosillas diferentes que hace que este fic ilusione para creer que va a ser diferente a lo típico que comienza así.

Tmbn agregaste a Rin, ese es un buen detalle, Incluso hiciste que Naruto se "enamorara" de ella xD, Me da intriga saber que papel tendrá ella en la historia, aparte de ser un gran apoyo para Naruto claro está.

Espero conti
Saludos.

PD: Es la primera vez que Hinata Me cae bien en un fic, no es de esas veces que nisiquiera puede mirar a Naruto a la cara, aunque tampoco puedo esperar que sea extrovertida (Por que seria completamente diferente al manga, y no estaríamos hablando del personaje de "Hinata"), ojalá ella tenga un buen papel en la historia cyclops

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un camino por descubrir ACTUALIZADO CAP 5!! 29/07/2015 (C) (+16)

Mensaje por Taicho-Sama el Miér Dic 03, 2014 5:12 pm

Buen fic!
El cambio de actitud de los personajes me encantó y sobre todo que Rin esté  viva.
No dejes el fic, porque es genial,tienes una gran imaginación...
Nos vemos!

Taicho-Sama
Líder Suzaku
Líder Suzaku

Masculino Mensajes : 176
Edad : 99
Localización ****
Nakus 150
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un camino por descubrir ACTUALIZADO CAP 5!! 29/07/2015 (C) (+16)

Mensaje por Layla el Dom Dic 07, 2014 2:56 pm

¡Buenas!

Para cumplir con las normas de fanfics, te falta añadir en el título o descripción del fic la calificación de edad del fic.

Cualquier problema o duda, envíame un mp (:

http://narusaku.forosactivos.net/t32-reglas-de-los-fanfics-normas-para-los-que-comentan

Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1078
Edad : 103
Nakus 62382
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un camino por descubrir ACTUALIZADO CAP 5!! 29/07/2015 (C) (+16)

Mensaje por Roxas XIII el Vie Feb 06, 2015 4:06 am

Atención, este fic será actualizado, pero tardare un tiempo, La cosa es asi, estaba armando la continuacion, pero los datos me qeudaron en otra computadora. Sin muchos detalles, no tengo acceso a ella hasta marzo, asi que calculo que esa sera la fecha donde podre continuarlo. Así que pido que no lo cierren, y les prometo una buena continuacion! Saludos

Roxas XIII
Novato
Novato

Mensajes : 28
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un camino por descubrir ACTUALIZADO CAP 5!! 29/07/2015 (C) (+16)

Mensaje por Sonnie el Lun Feb 09, 2015 1:59 pm

Interesante me gusta los ligeros cambios Rin viva, kakashi mas relacionado con naruto y sasuke, sakura no es la típica fangirl.


Este Naruto es más atrevido (¡y me encanta!). Espero ver que sucederá con él (por el amor de... por favor no le metas harem ¬¬ es ofensivo).

Sonnie
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 81
Localización recorriendo la selva XD
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un camino por descubrir ACTUALIZADO CAP 5!! 29/07/2015 (C) (+16)

Mensaje por leapch el Mar Feb 10, 2015 10:04 pm

buaaaaa, ¿no lo sigues?, se veia muy bueo D:

leapch
Novato
Novato

Mensajes : 46
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un camino por descubrir ACTUALIZADO CAP 5!! 29/07/2015 (C) (+16)

Mensaje por Roxas XIII el Vie Mar 06, 2015 6:12 am

Hola!! despues de mucho tiempo al fin tengo la continuación. Espero que esté a la altura de la expectativa, aunque es un capítulo mas bien tranquilo. A partir de ahora la continuaré seguido, espero que la sigan y dejen sus opiniones. Quizá deban releer el primero para recordar de que a la historia. Saludos!

Cursiva significa que se está pensando


CAPITULO 2

La noche había caido sobre la gran Aldea de Konoha. Y, como lo prometido es deuda, Iruka y Naruto estaban cenando en Ichiraku. Aquel pequeño puesto de ramen era uno de los lugares mas frecuentados por el muchacho, ya que el dueño era un viejo amable que le tenía aprecio, así como su hija, dicho sea de paso muy bonita a los ojos del rubio.
Naruto se hallaba bastante complacido de poder disfrutar un segundo ramen gratis en el mismo día, y con una de las pocas personas que le importaba. Iruka y él habían estado conversando animadamente, aunque el sensei aún no había indagado mucho acerca de las intenciones y objetivos del rubio, cosa que ocupaba su mente.

- Bueno Naruto, ahora eres un ninja - Comenzó Iruka, pensando por donde llevar el tema - ¿Has pensado en lo que significa eso?

Naruto termino de tragar un gran bocado y tras recobrar el aire respondio tranquilo - Si, algo. Aunque la verdad no me importa demasiado - Se encogió de hombros

- ¿A qué te refieres? - Preguntó el sensei con intriga, pero se interrmpió antes de recibir una respueta - Dejame preguntartelo de otra forma ¿Por que te convertiste en ninja? - Se rectificó

Naruto tragó el ramen atascado en su boca y se puso algo pensativo, era una buena pregunta y el se la había hecho mas de una vez. Pero aun no tenía una respuesta demasiado clara - Bueno, para ser sincero... Supongo que por que es lo que supuse que tenía que hacer. Digo, no es como si tuviera muchas opciones. Si no me convierto en ninja ¿que otra cosa voy a hacer? Esta es una Aldea ninja, casi todos son ninjas - Razonó con calma Naruto, atendiendo a su prpia voz como un oyente, esperando encontrar en sus palabras alguna respuesta - Digo, el viejo Hokage me metió en la Academia, siendo un niño supuse que era lo que tenía que hacer - Razonó sin mucha importancia y volvió a comer.

Iruka lo miró con semblante preocupado. Lo que Naruto decía tenia algo de sentido, un niño pequeño sin nada ni nadie no tiene demasiadas opciones, y es cierto que el Hokage lo hizo ingresar en la Academia. Pero Naruto nunca entendió, ni lo hacía, cual era el sentido de ser un ninja. No era algo fácil, era seguro que ninguno de sus compañeros lo supiera aún, despues de todo hace falta experiencia para saber que significa ser un verdadero ninja. Aunque hubiera dado muchas lecturas y discursos del tema, los Genin aprenderían a través de su propia experiencia el significado, a su propia manera claro estaba. Así es como era después de todo.
Pero Naruto parecía no estar siquiera en ese camino. Al chico no le importaba, y no lo culpaba. Aun viviendo como Ninja era posible que no lo entendiese, ya que no era algo que formara parte de él. Al menos no por ahora, se reconfortó Iruka, pero tenía fe en que el trabajo con sus compañeros lo moldearía positivamente. Eso esperaba...

- Iruka-sensei ¿estas bien? - Naruto le preguntó mientras reía - No te rompí o si?

- Sigue comiendo - Le gruño avergonzado

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Vamos a la casa de Sakura. Como todas las noches sus padres cenaban con ella. Ambos, al no ser ninjas, tenían una vida relativamente ordinaria, sin demasiados contratiempos. Trabajaban durante el día usualmente, pero siempre esaban disponibles cuando les necesitara.
Muy orgullosos estaban de su hija por lograr convertirse oficialmente en una Kunoichi, aunque sabían que le esperaría un camino dificil. Pero tenían confianza en su pequeña genio.

Kizashi, su padre, un hombre extrvagante y animado la felicitaba a cada rato - Vamos Sakura, tienes que comer ahora que eres una Ninja. Necesitas fuerza para eso!

- Esta bien papa, ya no puedo comer mas - Se excuso la pelirosa, en verdad había comido mas de lo que podía tolerar

- Y que tal fue tu primer día Sakura - Preguntó su madre Mebuki esta vez

- Bien, creo. Solo conocimos a nuestro sensei

- ¿Y quien es? - Pregunto Kizashi con interés

- Un Jonin llamado Hatake Kakashi, para ser sincera no me parece demasiado confiable - Suspiró la pelirosa frustrada. En verdad aquel extraño espantapajaros, como lo había llamado Naruto (y debía admitirlo, la había hecho reír), no le había dado la imágen de como un sensei Jonin debía ser

- Ohh pues te equivocas - Le advirtió Kizashi con entusiasmo - Hatake Kakashi es un Ninja increíble según he oido, uno de los mas fuertes de esta Aldea

Sakura se sorprendió de escuchar aquello, aunque conociendo a su padre era muy probable, sino seguro, que estuviera exagerando mas de la cuenta - Bueno, lo disimula muy bien entonces. Sasuke y Naruto parecen ya conocerlo, y no le muestran mucho respeto, así que quién sabe...

- ¿Tus compañeros de equipo? Uchiha Sasuke está en tu equipo? - Preguntó Mebuki complacida de saber que el aclamado genio estaba junto a su hija, ello la haría sentir mas segura

- Si, asi es - Le respondió Sakura orgullosa - Sasuke es un gran Ninja, y seguro que podré aprender mucho junto a él - Aseguró con un ligero rubor en sus mejillas

- Eso seguro... espera ¿dijiste Naruto? - Su madre pregunto nuevamente, ahora mas seria

- Si, Naruto es mi otro compañero de equipo. En verdad no esperaba estar junto a el, no es demasiado responsable, pero al menos es bastante fuerte - Sakura no se dió cuenta de las miradas de sus padres sino hasta terminar de hablar. El aire se había tornado tenso para su sorpresa

Esta vez su padre empleó un tono moderadamente serio - Sakura, ten cuidado alrededor de ese chico - Le advirtió, impactandola con su actitud

Su madre secundó sus palabras - Es un chico muy problemático, no te dejes influenciar por él - Le recomendó de manera tranquila, pero se advertía la preocupación latente en su mirada

Sakura decidió no contradecirlos. Después de todo, tenían razon, Naruto era alguien en verdad inconveniente. Siempre armaba escándalo y se metía en problemas, además de no tomarse nada en serio. Pero aún así, que incluso sus padres estubieran pendientes de aquello la sorprendía.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Kakashi y Rin estaban frente al monumento a los caídos de la Aldea, un lugar que ambos frecuentaban con regularidad. Cuando el Jonin había llegado la mujer estaba dejando un ramo de flores al pie de la roca.

- Y bien ¿que tal tu primer día como sensei? - Rin le preguntó maliciosamente

Kakashi suspiró y refregó su cabeza un momento - Deprimente. Creo que esos niños necesitan un psiquiatra, no un sensei - Se quejó con cansancio, Rin comenzó a reír - Un Uchiha arrogante, una rígida y un tonto que le da igual todo. No precisamente material de primera

- No seas así - Lo consoló amenamente - Recuerda que nosotros eramos igual. Un arrogante y estirado - Miró a Kakashi con una sonrisa burlona - Una indecisa, aunque asombrosa niña - Se alabó con orgullo - Y un tonto y testarudo Uchiha - Miró a la roca con una sonrisa, quedandose en silencio un momento - Pero teníamos nuestras virtudes tambien, y eramos un buen equipo a pesar de todo

- Tuvimos un buen sensei

- Si. Y esos chicos tambien. Aunque quizás debería pulir un poco su actitud - Bromeó Rin riendo levemente mientras contemplaba la roca, luego se instaló un momentaneo silencio - ¿Viniste para que te de suerte?

- Algo así - Admitió despreocupadamente el peligris - Creo que Obito hubiera sido un gran sensei sabes?

- Si, yo tambíen lo creo - Amitió con una sonrisa sincera, pero su mirada reflejaba un sentimiento de melancolía contenida

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya era otro día, el primer dia oficial como el equipo 7 para nuestros protagonistas. Kakashi los había citado a las 8 en punto en el puente Kanae para recibir su primer trabajo oficial como Ninjas.
Eran las 9 ya, y solo la mitad del equipo estaba reunido, ergo, Sasuke y Sakura eran los únicos presentes. La pelirosa ya estaba comenzando a perder la paciencia, aunque por otro lado era una buena oportunidad para socializar con el Uchiha, a su manera.

- Sasuke, tu conoces a Kakashi-sensei no? ¿Siempre es así? - Sakura pregunto molesta a su compañero

Sasuke que había estado cruzado de brazos hace ya media hora movió su cabeza lo suficiente para mirarla - Si, usualmente - Contestó cortadamente

Sakura refunfuño molesta - Me lo temía. Cuando aparezca le diré lo que pienso. Si quiero ser una buena ninja algun día no puedo depender de un sujeto como él que no se toma con seriedad su trabajo - Declaró con enojo e impotencia. Sasuke la miró curioso, pensando si era capaz de enfrentarse a Kakashi en serio o solo estaba presumiendo - Y Naruto también - Continuó quejándose para pesar del pelinegro que ya estaba algo aturdido - Sabes pensé que al menos se intentaría tomar esto en serio. Pero ni siquiera se está esforzando. Siempre ha sido así. Actuando como si todo lo diera igual y nada le importara, ese

- ¿Tonto? - Sugirió una voz interviniendo en la conversación. Sakura giró sorprendida de encontrarse con el rubio con su mirada despreocupada como de costumbre, y comenzó a balbucear intentando rectificarse, pero no conseguía decir nada coherente - Te equivocas sabes? No es un acto, en verdad me da igual - Le aseguró con una pequeña sonrisa confiada mientras se apoyaba contra uno de los barandales del puente. Sakura estaba totalmente roja y no levantaba la vista del suelo

- Hasta que llegas - Sasuke intervino, salvando a la avergonzada Kunoichi y aliviando el aire

- Heme aquí - Conestó el "saludo" con un movimiento de cabeza

Sakura se recuperó y decidió que tenía que reprender a su compañero de equipo - Tarde - Le remarcó

- ¿En serio? - Le dijo con sarcasmo - ¿Ves a Kakashi por aquí? Aun si llego un minuto antes que el seguiría estando a tiempo - Sonrió burlonamente, Sakura no replicó nada ya que, a su cinico modo, tenía razón - Además iba a llegar antes, pero tuve un pequeño contratiempo - Confesó despreocupado encogiéndose de hombros

- ¿Que clase de contratiempo? - Pregunto Sakura

- ¡¡Aquí estas maldito mocoso!! - Se escuchó el iracundo grito de una voz femenina, ganándose la atención inmediata de los Genin. Era una mujer joven, de unos 24 años, cabello morado recogido en una coleta hacia arriba. Vestía un abrigo marrón abierto que dejaba apreciar su exuberante figura

Naruto casi no pudo tragar del nudo en la garganta - Bueno, no tan pequeño tal vez - Se corrigió debilmente - Anko!! Sabes que solo bromeaba cierto?? - Exclamó con una gran sonrisa y un tono infantil, intentando disuadir las inteciones asesinas de su perseguidora, pero no parecía funcionar. La mujer se acercaba peligrosamente y Naruto no tenía donde huir. Sakura se alejó de su paso aterrada, e incluso una pequeña gota de sudor recorrió la frente de Sasuke

- No te salvas esta vez enano - La mujer agarró al muchacho por el cuello de su remera, liberando un instinto asesino que hizo a los presentes temblar

Naruto suspiro resignado, sabiendo que era inevitable - Está bien, me tienes - Admitió con un rostro impasible - Pero es tarde - Una pequeña sonrisa de satisfacción cruzó por su rostro

- Bueno, veo que están entretenidos. Pero es hora de ponerse a trabajar - De la nada la voz de Kakashi atrajo la atención de todos - Anko, lo siento pero necesito a mi subordinado en condiciones aptas para el trabajo

- Si, claro. Es todo tuyo luego de que me encargue de él - Replicó sin apartar la mirada de su presa

- Desafortunadamente, si lo matas no podrá cumplir sus deberes. Así que tendrás que esperar a mas tarde - Le aclaró Kakashi con una tranquila seriedad

Anko refunfuño unos momentos antes de soltar al muchacho - Tienes suerte, pero mejor cuidate - Una expresión maniática se pintó en su rostro - No me verás venir - Desapareció tras soltar aquella mortal amenaza. Naruto sintió un estremecedor escalofrio

Kakashi suspiró - Uno pensaría que a estas alturas ya sabes con quienes no debes meterte Naruto

- De acuerdo, tal vez malinterprete sus intenciones un poco - Se encogió de hombros - No puedes culparme, tu también la has visto - Naruto guiño su ojo con total descaro mientras sonreía.

Sakura se sonrojó por completo al captar el mensaje y Kakashi sacudió su cabeza - Este niño es un manojo de hormonas. Será mejor que busquemos un modo de canalizar toda esa energía positivamente Bueno, suficientes tonterías por una mañana. Hora de moverse

- ¿Y qué se supone que hagamos Kakashi? - Intervino Sasuke

Kakashi no dijo nada, solo mostró una gran sonrisa

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Bien muchachos, lo están haciendo muy bien - El Jonin los felicitó mecanicamente otra vez, mientras descansaba a la sombra de un árbol leyendo su libro

- De acuerdo ¿soy el único que piensa que esto es una gran estupidez? - Se quejó Naruto arrojando su martillo al suelo

- Por esta única vez estoy de acuerdo contigo - Lo apoyó Sasuke igualmente irritado

- Muchachos, debemos terminar con esto - Sakura intentó convencerlos mientras pintaba con ahinco la pared de madera

- Sakura, la última vez que revisé eramos ninjas, no jodidos carpinteros - Se quejó Naruto intransigente

- Pero Naruto, se supone que comenzemos nuestro trabajo por pequeñas misiones ¿qué acaso nunca prestas atención? - Le plantó cara irritada

- No a las cosas que no me interesan ¿además como puedes llamarle a esto misión? Se supone que un ninja patea traseros ¿que harás cuando te cruzes un enemigo, lanzarle pintura? - Ambos se clavaron las miradas sacandose chispas por los ojos

- Tonto - Gruñó Sakura

- Estirada - Devolvió Naruto

- Genial, ahí van de nuevo - Se quejó Sasuke internamente - Suficiente ustedes - Intervino molesto

- ¿O qué? - Le contestó Naruto desafiante

- Realmente te lo estas buscando idiota - Exclamó Sasuke perdiendo la paciencia

- ¿Tú crees? - Naruto continuó desafiante

- Ya basta! - Esta vez Sakura hizo de mediadora

- ¿Qué es todo ese griterío? - Kakashi fue sacado del leve sueño que sostenía por los constantes quejidos - Estos chicos no van hacia ninguna parte - Se quejó mirando la escena. Los tres miembros del equipo estaban a punto de rodar por el suelo - Bueno, suficiente - Se acercó y los detuvo - ¿Qué están haciendo tontos?

- Sensei, esto es culpa de Naruto - Se quejó Sakura - No quiere hacer nada y se la pasa molestándonos - Lo acusó molesta

- ¿Naruto, qué tienes que decir en tu defensa?

- Hm? Lo que dijo ella - Naruto se llevó las manos detrás de la cabeza en un ademán indiferente

- Kakashi esto es una pérdida de tiempo - Dijo Sasuke - No puedes tenerme haciendo estas tonterías

El griterío comenzó de nuevo, Kakashi estaba comenzando a perder la paciencia - Suficiente! ¿Qué creen ustedes que están haciendo? Ya no son niños, así que dejen de portarse como tales

- Pfff ¿de veras? ¿entonces por que nos das trabajo de niños? - Preguntó Naruto

- Esta bandana prueba que soy un ninja ¿no es así? Empieza a tomarme como tal entonces - Demandó Sasuke

- Ustedes no tienen idea de qué es ser un verdadero shinobi mocosos - Los reprendió Kakashi - Y dudo que lo entiendan pronto

- Ciertamente no debe ser pintar una casita - Murmuró Naruto

- Suficiente ¿creen ser grandes y talentosos ninjas? Entonces veremos de qué están hechos. Mañana tendrán una misión "de verdad", veremos que tanto pueden soportar

- Bien!! - Sasuke y Naruto contestaron desafiantes, mientras Sakura observaba impotente

- Estos dos haran que me maten - Pensó Sakura con pesar

- Por ahora terminen con eso - Los despidió Kakashi desapareciendo

Los tres quedaron solos en silencio, cada uno presa de su propio humor. Naruto hizo escucharse suspirando profundamente

- Tengo hambre - Dijo simplemente

Ambos compañeros lo miraban con la gota gorda en sus cabezas - Aguantate - Le espetó Sakura

- Pero tengo hambre ahora

- Mira Naruto - Sakura habló con una vena amenazando con estallar en su cabeza - Si prometes terminar esto sin meter la pata entonces yo misma te comprare la comida, trato hecho?

Naruto la miró un momento inexpresivo, luego una sonrisa confiada se pintó en su rostro - Bien dicho - Se pusó a trabajar nuevamente, Sakura suspiró aliviada - Ya decía yo que estabas buscando una excusa para sacarme a una cita

Un martillo voló en dirección al rubio derribándolo - Idiota!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Ramen, en serio Naruto? Es lo único que se te ocurre - Sakura lo miró exasperada, Naruto solo se encogió de hombros y entro en Ichiraku

Los tres Genin habían terminado su trabajo y ahora "celebraban" con una merecida comida. Como Sakura había prometido pagaría la comida del rubio. Sasuke se unió tambien, no precisamente por tener ganas, pero ante la invitación de la pelirosa se dió cuenta de que estaba hambriento.

- Valla pero si es mi mejor cliente - Lo saludó efusivamente el viejo Teuchi

- Hola viejo - Lo saludó Naruto con una sonrisa

- Vaya veo que traes compañia, sientense por favor. En seguida los atiendo

Sakura y Sasuke se sentaron algo abrumados por la amabilidad del hombre

- Asi que Naruto... vienes seguido aquí puedo ver - Comentó Sakura

- Claro. Ichiraku es mi lugar favorito en toda la aldea

- De veras - Dijo Sasuke con sarcasmo

- Naruto! - Lo saludó Ayame sonriente y refregó sus cabellos

- Ho-hola Ayame - Respondió Naruto algo cohibido mientras se ruborizaba ligeramente. Sasuke y Sakura rieron por lo bajo y el rubio les dirigió una mirada enojona

- ¿Qué les sirvo? - Les preguntó amablemente y tomó las ordenes - Bien, enseguida se los traigo

- Haaa, tengo tanta hambre - Gruñó Naruto

- Son solo cinco minutos, aguantate - Dijo Sasuke

- Honestamente Naruto, nunca conocí a alguien con tan poco autocontrol - Le reprochó Sakura

- Si gracias, tu tambien eres muy linda - Contestó sarcasticamente el rubio

Ayame regresó con sus órdenes y las dispuso sobre la barra. El rubio agradeció estrepitosamente y se lanzó sobre su comida. Tanto Sasuke como Sakura se llevaron una sorpresa al notar que el ramen estaba de hecho muy sabroso.

- Esto es ramen ordinario? - Pregunto Sakura algo sorprendido

- Es... sabroso - Añadió Sasuke

- Aja, se los dije. Ichiraku tiene el mejor ramen de todos

- Así que, mañana tendremos una misión real - Comentó Sakura con inseguridad - ¿A qué se refirió Kakashi-sensei con eso?

- De seguro pelearemos y pondremos nuestras vidas en riesgo, ese tipo de cosas - Le respondió el rubio con indiferencia mientras engullía otro bocado de ramen

- Naruto no digas eso! - Se alarmó la pelirosa - ¿Como puedes estar tan tranquilo? ¿qué tal si nos metemos en un combate real?

Naruto la miró extrañado - Oye, ¿no es eso de lo que se trata ser un ninja? Se supone que pondremos nuestras vidas en peligro, creí que sabrías eso. Para ser una alumna de 10 no eres tan lista - Le dijo tranquilamente

Sakura estaba a punto de devolverle el insulto, pero Sasuke intervino - Así es. No estamos jugando a ser ninjas, ya lo somos. Quiero que les quede claro eso si vamos a estar en el mismo equipo - Dijo duramente y Sakura bajó la mirada apenada

- No acabo de decirlo? - Protestó Naruto

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Así que Kakashi, una misión de rango C ¿estás seguro?  - Preguntó Sarutobi desconfiado - Aún no los has puesto a prueba siquiera

- Honestamente no lo estoy, solo que esos chiquillos me hicieron exasperar demasiado - Se excusó vagamente refregando su cabeza - Pero tal vez sea lo mejor

- ¿Por qué lo dices?

- Es obvio que fracasaran si los pongo a prueba - Sarutobi lo escuchaba atentamente - Sasuke no tiene mente de equipo, se ve a sí mismo separado del resto y no piensa en sus compañeros como una unidad, es bastante arrogante, es un Uchiha después de todo - Sarutobi asintió - Naruto... bueno, usted lo sabe. A él no le importa nada demasiado, es un sociopata y no respeta a nadie, no se toma nada en serio - Sarutobi suspiró, sabía que tenía razón - En cuanto a esa niña Sakura, es la menos problemática, pero se fija demasiado en las reglas, y parece ser del tipo que se queda atrás observando al resto, le falta determinación

El Hokage escuchó la evaluación de Kakashi detenidamente, aún no entendía el punto - Pero entonces ¿por qué crees que están listos para una misión?

Kakashi negó con la cabeza - No, desde luego que no lo están. Pero quizá sea la única manera de hacerlos trabajar en equipo. Necesitan un obstáculo que no puedan superar por sí mismos. Necesitan luchar juntos para entender lo que es ser un ninja. No es algo que pueda enseñarles, deben aprenderlo experimentándolo

Sarutobi se quedó en silencio un momento. Antes de contestar dió una gran bocanada a su larga pipa - Kakashi, confío en que tienes razón. Es probable que sea lo que estos muchachos necesiten. Especialmente Naruto

- ¿A qué se refiere? - Preguntó Kakashi advirtiendo la preocupación del Hokage

- Creo que tu también lo has pensado Kakashi. El futuro de Naruto es incierto, pero cada vez está mas cerca. Ese niño lleva en su interior un poder sin igual y tarde o temprano ese poder despertará. Pero cuando llegue ese momento ¿qué decidirá hacer con él? - Se interrumpió un momento dando una bocanada a su pipa - Los lazos que lo unen a esta aldea son muy delgados... Una aldea que lo rechaza, y lo condena a una vida de soledad y dolor. Dado el trato que ha recibido ¿podemos exigirle que se convierta en un ninja dispuesto a defender esta aldea? ¿siquiera tenemos derecho a considerarlo? - Movió su cabeza de un lado a otro en señal de negación - Estamos caminando por terreno peligroso Kakashi, la pregunta de fondo es simple, pero muy importante ¿Naruto es un aliado, o un enemigo para Konoha? - Finalizó con seriedad

Kakashi no pudo contestar nada. Las palabras del Hokage habían expresado una idea que su mente había concebido hace tiempo - Minato-sensei murió creyendo que Naruto sería un héroe para Konoha y que usaría su poder para defender la aldea ... me pregunto si sabía la verdad

- La ingenuidad no era una cualidad presente en Minato - Replicó Sarutobi con seriedad ganándose la atención de Kakashi - El destino de los Jinchurikis es bien conocido. Minato tomó una desición aquel día, por mas difícil que fuera

- ¿Está insinuando que...

- La voluntad de Minato - Sarutobi lo interrumpió - Su deseo tal vez fuera que Naruto creciera y se convierta en un ninja invaluable para esta aldea, en cuyo caso nosotros podríamos haber cumplido nuestro papel fácilmente educando al niño para ser un propio shinobi. Pero la voluntad de Minato como Hokage, y su voluntad como padre bien pueden haber sido distintas. Podríamos adjudicarnos el actuar bajo sus deseos al intentar hacer de Naruto un ninja como cualquier otro, tal vez si, tal vez el Yondaime Hokage hubiera deseado eso - Sarutobi calló otro momento, intentando tomar un respiro de sus propios pensamientos - Pero, podría Minato creer que es justo que su hijo tenga que pasar por todo esto ¿vivir para una aldea que le dió la espalda?

Kakashi escuchó las palabras del Hokage con gran pesar. Era todo cierto. Durante un tiempo se había intentado convencer que estaba actuando bajo la voluntad de Minato, pero las cosas no eran así de simples. Un shinobi actuaba para la aldea, pero el hombre bajo la bandana es distinto a su título.

- No pretendo hacerte desistir por ningún medio Kakashi - Sarutobi comenzó a hablar riendo levemente - Aún que sea el Hokage ya soy un hombre mayor, y comienzo a contemplar la vida como tal. Llegado este punto hay cosas que pienso demasiado, pero ser el Hokage significa tomar desiciones. Y el Hokage vive para su aldea, Minato también entendía eso - Finalizó con una sonrisa nostálgica - Aunque... Kushina bien sería otra historia

Una gota bajó por la cabeza de Kakashi - No me gustaría imaginarme eso

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El primer rayo de sol se filtró por la persiana, anunciándole que era hora de despertarse - Otro día...genial - Dijo con sarcasmo

Naruto se alistó a su paso. No tenía demasiada prisa, aunque la hora a la que había sido citado acababa de pasársele hace un momento. Se puso sus pantalones naranja y negro  que le llegaban hasta las rodillas, su remera celeste de mangas cortas y su chaleco negro sin mangas que usaba abierto. Estaba por salir cuando vió su bandana sobre la mesa, tras contemplarla un rato suspiró - Supongo que debo llevarla

Sasuke y Sakura ya se hallaban en el puente. La pelirosa no se molestó esta vez en regañarlo. Sasuke lo recibió con un leve movimiento de cabeza

- ¿Qué hay? - Saludó el rubio - Kakashi aún no llega verdad? - Preguntó mientras bostezaba

- ¿Tu qué crees? - Le replicó Sasuke con indiferencia

- Pues, que se supone que un Jonin debería tomarse su trabajo en serio, no Sakura? - Preguntó a la pelirosa, intentando fastidiarla un poco

Aún así, Sakura apenas si le prestó atención - Mjm - Contestó cabizbaja

- ¿Qué le pasa hoy? Ya debería estar gritando a estas alturas - Se preguntó el rubio observándola - ¿Y por qué diablos llegan a tiempo ustedes?

Sasuke se encogió de hombros y Sakura respondió cortante - Es nuestro deber

El rubio se le acercó hasta quedar frente a ella - ¿Y a ti qué te pasa hoy? - Dijo acercándosele lo suficiente para incomodar su espacio personal, como si esperaar enterarse observándola minuciosamente

- N-nada - Se excusó nerviosa por su cercanía y lo aparto de un empujón - No te me acerques tanto tonto!

Naruto se la quedó mirando pensativo un momento, una sonrisa burlona se pintó en su rostro - Bueno, se me ocurren dos cosas. Uno: estás perdidamente enamorada de mí y eso te apena, cosa que ya me venía suponiendo - Aseguró asintiendo con confianza - O dos: estás asustada por la misión - La pelirosa se estremeció involuntariamente y Naruto acentuó mas su sonrisa y agrego burlonamente - Jaja, de veras era eso

- Callate - Le gritó avergonzada la pelirosa - Claro que no

- Pero si es obvio - Reafirmó Naruto - Aunque no lo entiendo ¿qué acaso no te tienes confianza? ¿tan débil eres?

Sakura se enfurecía mas y mas, sobre todo por que el rubio parecía ver a través de ella.

- Suficiente Naruto - Intervino Sasuke

- Vamos dime Sakura - Le exigió Naruto

- Cierra el pico - Le advirtió la pelirosa

- Lo sabía - Suspiró Naruto - Eres puro ruido, todo eso de querer demostrarle a esos presumidos que puedes ser una gran ninja... tonterías

Sakura no aguanto más y golpeó con fuerza el rostro del rubio haciendolo caer al suelo. Naruto se incorporó levemente limpiando un hilo de sangre que caía de su labio. Sakura lo miraba con furia mientras respiraba agitadamente - Claro que seré una gran ninja, pasaré cada maldita prueba, cumpliré todas las misiones que me den, y demostrare que valgo tanto como los demás - Le gritó exhaltada

Naruto sonrió y se puso de pie - Jeje, así está mejor - Dijo con tranquilidad limpiandose la sangre. Sakura lo miró extrañada, Sasuke esbozó una pequeña sonrisa - Recuerda esa fuerza cada vez que tengas dudas y estarás bien

La pelirosa se sintió asombrada ¿Acaso Naruto la había ayudado? Ni siquiera parecía importarle haber recibido un golpe - Naruto...

- No te preocupes, despúes de todo tienes al mas genial ninja cubriendote la espalda - Exclamó levantando su pulgar

Sakura asintió con una sonrisa - Claro!

- Bien, veo que están muy animados hoy - Kakashi apareció subitamente - Tenemos trabajo


Última edición por Roxas XIII el Dom Abr 12, 2015 6:44 pm, editado 2 veces

Roxas XIII
Novato
Novato

Mensajes : 28
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un camino por descubrir ACTUALIZADO CAP 5!! 29/07/2015 (C) (+16)

Mensaje por Vane Evans el Vie Mar 06, 2015 9:36 am

Te seré completamente sincera. Tu Fic al principio me llamo la atención por el nombre, entre, y al leer las primeras lineas, pensé que serian como varios Fic´s que ya eh leído pero no me rendí y seguí leyendo, y vaya que me gusto y me intereso bastante la historia.

Un Naruto sarcástico, Sakura ya no tan fan girl de Sasuke (Lo cual agradezco mucho xD) y Sasuke, bueno.... Al menos no se ve tan sádico como en otros lados xD

Espero la continuación ansiosa.

Por cierto, fue un gran detalle de que pusieras a Rin en la historia. Lastima que Obito no este en ella:( Pero bueno, me conformo jajaja

¡Saludos! ^^/

Vane Evans
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 180
Localización En muchas partes:p
Nakus 1675
Posesiones :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un camino por descubrir ACTUALIZADO CAP 5!! 29/07/2015 (C) (+16)

Mensaje por Roxas XIII el Vie Mar 06, 2015 10:53 am

@Vane Evans escribió:Te seré completamente sincera. Tu Fic al principio me llamo la atención por el nombre, entre, y al leer las primeras lineas, pensé que serian como varios Fic´s que ya eh leído pero no me rendí y seguí leyendo, y vaya que me gusto y me intereso bastante la historia.

Un Naruto sarcástico, Sakura ya no tan fan girl de Sasuke (Lo cual agradezco mucho xD) y Sasuke, bueno.... Al menos no se ve tan sádico como en otros lados xD

Espero la continuación ansiosa.

Por cierto, fue un gran detalle de que pusieras a Rin en la historia. Lastima que Obito no este en ella:( Pero bueno, me conformo jajaja

¡Saludos! ^^/

Gracias por tu opinion. Dos cosas nomás: no planeo vapulear al personaje de Sasuke, aún no lo pude plasmar muy bien, pero tendrá una buena participación y no será el típico emo vengador que hacen en los fics, será mas cercano a la serie, pero menos oscuro. Respecto a Obito, bueno... solo habrá que esperar jeje será algo dramático eso

Roxas XIII
Novato
Novato

Mensajes : 28
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un camino por descubrir ACTUALIZADO CAP 5!! 29/07/2015 (C) (+16)

Mensaje por BlancaPHNS el Sáb Mar 07, 2015 5:50 am

Me ha encantado el fic! *u*,es muy original,y la forma en que narras es muy fluída y fácil de comprender...Me cae super genial un Naruto sarcástico,un Sasuke más sociable y con una pizca de humor (?) xD,y Sakura siendo una chica común y corriente y NO fangirl le queda sexy (?)


Pero a pesar de esos detalles mantienes la historia del anime (lo cual debería de ser así :v) Aquí también Naruto a llevado una vida de perros,pero a pesar de eso tiene a sus pocos amigos,incluyendo a Rin,pues cuando leí su nombre y que estaba viva se me salieron las lágrimas T_T,me encanta tu sentido del humor en la historia xD,un fic no sólo debe llevar pelea,drama y romance,la comedia y las risas son buenas para la salud *.*


En este cap vimos a Naruto más gentil :3,Sakura es una chica muy insegura,pero con la ayuda del rubio sabrá enfrentar los grandes peligros!,Sasuke es tan...xD,me cae muy bien en tu fic >.<,pero ojo!....Sakura es de Naruto e3é


-Ahora es donde revelo mi lado fangirl por los buenos fics-OMG!!!,ESPERO LA CONTI PRONTOOOOOOOOOOOOOO >w< tu fic es taaaan sensuaaaaaal!!,por fis por fis por fiiiis!!!,si no la traes me dará un infarto T_T


Cuidate mucho sip?,saludos,besos y abrazos,bye^^

BlancaPHNS
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 266
Edad : 16
Localización En una luz tan oscura, que quema
Nakus 3100

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un camino por descubrir ACTUALIZADO CAP 5!! 29/07/2015 (C) (+16)

Mensaje por BlancaPHNS el Sáb Mar 07, 2015 5:51 am

Me ha encantado el fic! *u*,es muy original,y la forma en que narras es muy fluída y fácil de comprender...Me cae super genial un Naruto sarcástico,un Sasuke más sociable y con una pizca de humor (?) xD,y Sakura siendo una chica común y corriente y NO fangirl le queda sexy (?)


Pero a pesar de esos detalles mantienes la historia del anime (lo cual debería de ser así :v) Aquí también Naruto a llevado una vida de perros,pero a pesar de eso tiene a sus pocos amigos,incluyendo a Rin,pues cuando leí su nombre y que estaba viva se me salieron las lágrimas T_T,me encanta tu sentido del humor en la historia xD,un fic no sólo debe llevar pelea,drama y romance,la comedia y las risas son buenas para la salud *.*


En este cap vimos a Naruto más gentil :3,Sakura es una chica muy insegura,pero con la ayuda del rubio sabrá enfrentar los grandes peligros!,Sasuke es tan...xD,me cae muy bien en tu fic >.<,pero ojo!....Sakura es de Naruto e3é


-Ahora es donde revelo mi lado fangirl por los buenos fics-OMG!!!,ESPERO LA CONTI PRONTOOOOOOOOOOOOOO >w< tu fic es taaaan sensuaaaaaal!!,por fis por fis por fiiiis!!!,si no la traes me dará un infarto T_T


Cuidate mucho sip?,saludos,besos y abrazos,bye^^

BlancaPHNS
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 266
Edad : 16
Localización En una luz tan oscura, que quema
Nakus 3100

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un camino por descubrir ACTUALIZADO CAP 5!! 29/07/2015 (C) (+16)

Mensaje por BlancaPHNS el Sáb Mar 07, 2015 5:57 am

Me ha encantado el fic! *u*,es muy original,y la forma en que narras es muy fluída y fácil de comprender...Me cae super genial un Naruto sarcástico,un Sasuke más sociable y con una pizca de humor (?) xD,y Sakura siendo una chica común y corriente y NO fangirl le queda sexy (?)


Pero a pesar de esos detalles mantienes la historia del anime (lo cual debería de ser así :v) Aquí también Naruto a llevado una vida de perros,pero a pesar de eso tiene a sus pocos amigos,incluyendo a Rin,pues cuando leí su nombre y que estaba viva se me salieron las lágrimas T_T,me encanta tu sentido del humor en la historia xD,un fic no sólo debe llevar pelea,drama y romance,la comedia y las risas son buenas para la salud *.*


En este cap vimos a Naruto más gentil :3,Sakura es una chica muy insegura,pero con la ayuda del rubio sabrá enfrentar los grandes peligros!,Sasuke es tan...xD,me cae muy bien en tu fic >.<,pero ojo!....Sakura es de Naruto e3é


-Ahora es donde revelo mi lado fangirl por los buenos fics-OMG!!!,ESPERO LA CONTI PRONTOOOOOOOOOOOOOO >w< tu fic es taaaan sensuaaaaaal!!,por fis por fis por fiiiis!!!,si no la traes me dará un infarto T_T


Cuidate mucho sip?,saludos,besos y abrazos,bye^^

BlancaPHNS
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 266
Edad : 16
Localización En una luz tan oscura, que quema
Nakus 3100

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un camino por descubrir ACTUALIZADO CAP 5!! 29/07/2015 (C) (+16)

Mensaje por Ichi_Go el Sáb Mar 07, 2015 7:37 am

Debo decir que me esta gustando mucho la historia. La interaccion entre los personajes esta muy buena, me gustan sus personalidades. Veremos que le depara a los genin el siguiente capitulo, y me interesa saber si Rin tendrá un papel importante. Si es que Tobi anda por ahí...

Ichi_Go
Novato
Novato

Mensajes : 10
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un camino por descubrir ACTUALIZADO CAP 5!! 29/07/2015 (C) (+16)

Mensaje por Roxas XIII el Lun Mar 09, 2015 9:37 am

@BlancaPHNS escribió:Me ha encantado el fic! *u*,es muy original,y la forma en que narras es muy fluída y fácil de comprender...Me cae super genial un Naruto sarcástico,un Sasuke más sociable y con una pizca de humor (?) xD,y Sakura siendo una chica común y corriente y NO fangirl le queda sexy (?)


Pero a pesar de esos detalles mantienes la historia del anime (lo cual debería de ser así :v) Aquí también Naruto a llevado una vida de perros,pero a pesar de eso tiene a sus pocos amigos,incluyendo a Rin,pues cuando leí su nombre y que estaba viva se me salieron las lágrimas T_T,me encanta tu sentido del humor en la historia xD,un fic no sólo debe llevar pelea,drama y romance,la comedia y las risas son buenas para la salud *.*


En este cap vimos a Naruto más gentil :3,Sakura es una chica muy insegura,pero con la ayuda del rubio sabrá enfrentar los grandes peligros!,Sasuke es tan...xD,me cae muy bien en tu fic >.<,pero ojo!....Sakura es de Naruto e3é


-Ahora es donde revelo mi lado fangirl por los buenos fics-OMG!!!,ESPERO LA CONTI PRONTOOOOOOOOOOOOOO >w< tu fic es taaaan sensuaaaaaal!!,por fis por fis por fiiiis!!!,si no la traes me dará un infarto T_T


Cuidate mucho sip?,saludos,besos y abrazos,bye^^

Gracias por tomarte el tiempo para escribir eso, pronto estará la continuación!!!

Roxas XIII
Novato
Novato

Mensajes : 28
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un camino por descubrir ACTUALIZADO CAP 5!! 29/07/2015 (C) (+16)

Mensaje por dani2000mxdx el Dom Mar 15, 2015 4:47 pm

Ya extrañaba este fanfic


Espero conti.

dani2000mxdx
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 76
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un camino por descubrir ACTUALIZADO CAP 5!! 29/07/2015 (C) (+16)

Mensaje por Roxas XIII el Vie Mar 20, 2015 7:47 pm

Buenas, aquí un nuevo capitulo. Gracias por su sincero entusiasmo respecto a este humilde proyectirijillo. Este capitulo tiene algo de todo, acción (inesperada por cierto) y cierto melodrama que afianzará un poco la relación de nuestros queridos personajes. Sin más los dejo con él.

Negrita significa que es un flashback

"Cursiva significa que es un pensamiento"

- ¿A donde creen que vamos? - Susurró Sakura a sus compañeros de equipo. Kakashi iba adelante en silencio, y ya llevaban caminando tras él un buen rato sin que dijera nada

- Creo que se le olvidó que estamos aquí - Dijo Naruto sin importancia

- Está actuando raro - Reconoció Sasuke

En efecto, aquella mañana Kakashi había estado inusualmente serio. Tras reunirse con ellos solo les dijo que lo siguieran, y desde entonces no les había dicho nada mas. Habían caminado mas allá de los campos de entrenamiento, y se encontraban cerca de un río que manaba de una cascada. Hacia ambas orillas se extendían arboledas.

Bien, ya me cansé- Se quejó Naruto - Oye Kakashi ¿Qué vamos a estar dando vueltas todo el día? - Preguntó irreverentemente

Kakashi se detuvo súbitamente, aún dandoles la espalda a los Genin

- ¿A donde nos estas llevando? Creí que hoy tendríamos una misión - Continuó quejándose Naruto

- Si Kakashi ¿qué estamos haciendo? - Inquirió Sasuke con exigencia

- Sensei... - Sakura se sentía inquieta por el comportamiento de Kakashi

- Ustedes... - Comenzó a hablar Kakashi sin mirarlos ganándose su atención - ¿Qué rayos se creen que están haciendo? - Dijo con seriedad en un tono seco. Naruto y los demás se quedaron en silencio observándolo, algo inquietos por sus palabras - Niños caprichosos como ustedes no merecen ser llamados ninjas

- ¿Qué? - Sasuke protestó enfurecido - ¿A qué viene eso? - Kakashi suspiró sin decir palabra

- ¿Por qué dice eso Kakashi-sensei? - Preguntó Sakura confundida

Kakashi rió levemente. Sin previos aviso Naruto salió volando hacia adelante tras ser golpeado con fuerza. Sakura y Sasuke voltearon alarmados y se encontraron frente nada menos que a Anko. La mujer sonreía macabramente observando como Naruto yacía en el suelo.

- Sensei! - Gritó Sakura, pero al voltear Kakashi había desaparecido

- No no, ustedes son míos - Le advirtió Anko maliciosamente mientras sujetaba un kunai

La mujer liberó un instinto asesino que hizo a Sakura temblar ligeramente. Sasuke incluso sintió su cuerpo tensarse ante la sensación.

- ¡¿Qué mierda fue eso?! - Naruto se pusó de pie con furia. Al notar de quien se trataba se llevó una gran sorpresa

- Solo me estaba cobrando lo del otro día - Respondió Anko con una sonrisa inocente

- ¿Donde esta Kakashi-sensei? - Exigió saber Sakura

- No te preocupes, el no molestará. Ahora... - Anko cambió su postura, parecía un depredador observando con diversión a su presa - Vamos a jugar un poco

Antes de que cualquiera pudiera responder la mujer ya estaba a escazos centimetros de ellos. Sasuke fue el primero en reaccionar y tomó un kunai rápidamente. La colisión del metal desprendió una capa de chispas, mientras ambos sostenían su mirada en el otro. Anko sonrió complacida - Buenos reflejos - Felicitó al Uchiha que se esforzaba por mantenerla a raya, pero la Jonin empujó con fuerza haciendolo caer hacia atrás, y con rapidez giró dando una patada a Sakura que no logró bloquear y la hizo volar con fuerza.
Anko dió media vuelta y bloqueó con facilidad una patada de Naruto y contraatacó con un golpe directo. El rubio se cubrió con ambos brazos pero la fuerza lo hizo retroceder un poco.

- Conque así va a ser - Exclamó Naruto con una pequeña sonrisa, Anko respondió igual - Por mí está bien

- Eres un enano muy creído - Se burló la mujer - Veamos que pueden hacer - Sasuke ya se había puesto de pie. Ahora Anko se hallaba en medio de ambos muchachos

- "¿Qué está pasando aqu?í" - Sakura se incorporó debilmente, limpiándose un hilo de sangre que caía de su boca

Ambos comenzaron el ataque. Sasuke lanzó algunas shuriken que Anko no tuvo probemas en repeler. Naruto aprovechó la oportunidad para lanzar un golpe, pero la mujer lo esquivó rapidamente y contraatacó. Esta vez el rubio esquivó el ataque y comenzó a lanzar una serie de puñetazos rápidos que Anko pudo repeler y con agilidad le dió una patada a Naruto haciendolo caer a un costado.
Sasuke demostró sus movimientos de tai-jutsu atacando implacablemente y pudo hacerla retroceder un poco.

- Jeje - Anko rió complacida - No hay nada que disfrute mas que la atención de dos lindos muchachos, pero no son suficiente para mí

- ¿Hey Anko de que se trata todo esto? - Se quejó Naruto - ¿Donde está Kakashi y qué mierda te pasa a ti?

- No te distraigas Naruto - Le advirtió Anko seriamente - A menos que quieras morir - Añadió sonriendo macabramente

- Vamos a terminar esto - Exclamó Sasuke

Anko tomó la delantera atacando primero, ambos esquivaron el golpe, pero fueron sorprendidos cuando un par de serpientes salieron de sus brazos y los atraparon con fuerza dejándolos inmóviles - Jeje, de veras que apestan

- ¿Q-qué es esto? - Se quejó Sasuke con dificultad por la presión con la que su cuerpo estaba siendo constreñido

- A-Anko, te la estás buscando - Gruño Naruto

- Si no comienzan a tomarse esto en serio, van a morir - La voz de Kakashi resonó por los alrededores sorprendiendo a los Genin, que no podían verlo - Un ninja siempre debe estar preparado para todo. Es mejor que entiendan eso de una vez. Si dudan un segundo están acabados, si se distraen mueren, si se confían es seguro que perderán.

- ¿Qué piensan hacer? - Les desafió Anko

Un kunai se clavó en la cabeza de la serpiente que sostenía a Sasuke. Anko lanzó un quejido y el Uchiha quedó libre al desaparecer la serpiente. Sin perder tiempo el Uchiha se lanzó contra ella con una patada que apenas pudo bloquear y la obligó a retroceder, liberando a Naruto también.

- No me subestimes - Gritó Sakura con vehemencia

- Bueno, veo que planean tomarselo en serio finalmente - Anko exclamó complacida, los tres Genin se agruparon - Sen-eijashu!

La Jonin llevó su mano al suelo y serpientes comenzaron a salir debajo de la tierra, obligando a los Genin a esquivar

- Aprovechar cada abertura que vean, y estar siempre pendientes el terreno. El enemigo puede usarlo en su favor, pero ustedes también - Se oyó la voz de Kakashi nuevamente

"Ahora" - Aprovechando que Anko estaba concentrada en su ataque, Sasuke formó una serie de sellos a toda prisa - Katon: Gokakyu no jutsu - Escupió una enorme bola de fuego que se llevó por delante las serpientes y avanzó hacia ella amenazando con incinerarla

- Guau - Sakura quedó asombrada ante el poder del pelinegro, no por nada era el novato del año

- No se confíen - Les advirtió Naruto atento mientras observaba la explosión

En efecto, una llamarada se dirigió hacia ellos con gran rapidez y tuvieron que esquivar agilmente para evitar ser alcanzados. Sasuke dió un largo salto hacia un lado, Sakura se lanzó hacia el otro costado cayendo al suelo - Ryuka no Jutsu - Se oyó la voz de Anko

Naruto se levantó lentamente, y con disimulo dió una mirada de reojo a Sasuke. El pelinegro le devolvió el gesto - Bueno, esto no va a ninguna parte - Dijo con fastidio refregandose la cabeza - Me rindo - Exclamó encogiéndose de hombros

- Te rindes - Repitió Anko observándolo minuciosamente

- ¿Qué estás haciendo tonto? - Gritó Sasuke enfurecido

Sakura aún no lo creía - Naruto, no puedes...

- Esto de los ninjas me está cansando, vamos Anko. Me tienes - Se acercó a ella con sus manos detrás de la cabeza - ¿Ya puedo irme?

Anko lo miró con seriedad - Nadie se retira aquí - Con una gran velocidad se movió quedando frente a Naruto. Lo tomó por el cuello y varias serpientes salieron de sus mangas apretándolo con fuerza - ¿Crees que un enemigo te perdonará la vida así de fácil? Yo no lo haré

Naruto sonrió con arrogancia - Ya lo sabía - Sasuke esbozó una pequeña sonrisa de confianza

- ¡¿Qué?! - Anko fue sorprendida cuando el rubio desapareció dejando una pequeña nube en su lugar. Volteó a toda prisa para encontrarse con dos Narutos con sus puños dirigiendose a su rostro. A esa distancia solo acertó a usar sus brazos para bloquearlo, pero la gran fuerza del impacto la hizo salir volando hacia atrás. Antes de que tocara el suelo, Sasuke saltó al ataque con una patada. Anko giró quedando de frente a él y esquivó el golpe, pero el muchacho estaba preparado, y usando varios hilos sujetó a la Jonin dejándola inmóvil. Antes de que pudiera libarse, Sakura tenía un kunai apoyado en su cuello.

- Se acabó - Exclamaron los tres Genin

"Naruto y Sasuke se compenetran bien. Solo con una mirada Sasuke supo que Naruto estaba tramando algo y decidió seguirle la corriente, que chicos..." - Reflexionó Kakashi con interés

- Lero lero, caíste en la trampa - Se burló Naruto

- No me esperaba eso - Kakashi apareció repentinamente tras una pequeña nube de humo - En verdad se las arreglaron para hacerlo - Confesó con sorpresa - Anko creo que es suficiente por el momento

- Espera Kakashi aún no termino con ellos - Exclamó disconforme - Ya me estaba diviertiendo, justo ahora iba a romper huesos - Protestó encaprichada

- No será necesario...

- ¿Kakashi-sensei qué está sucediendo? - Exigió saber Sakura

El peligris refregó su cabeza y habló tranquilamente - Son ninjas, es momento de que actuen como tales. Están arriesgando sus vidas ahora, quiero que lo entiendan

- ¿Y no podía solo decirnoslo?

- Bueno, siempre he creído que la experiencia es la mejor maestra - Repuso Kakashi encogiéndose de hombros

- Pero pudimos haber

- Exacto - La interrumpió - Así es ahora. Nadie les mostrará compasión. Cuando enfrentan un enemigo están poniendo en juego sus vidas

- ¿Y tenías que traer a Anko para hacer eso? - Preguntó Naruto

- Bueno, a ella se le dan bien estas cosas. Además se ofreció ¿verdad? - Anko devió su mirada algo avergonzada

- Jajaja, de veras que tienes tiempo libre he? - Se burló Naruto haciendola enfadar

- Debo decir que estoy complacido con su desempeño - Continuó Kakashi - Trabajaron en equipo para derrotar a su rival, no me esperaba que lo hicieran a decir verdad - Sonrió sobando su cabeza - Ese era el punto, de hecho

- No me derrotaron! - Añadió Anko molesta

Aunque tienen que trabajar mucho, eso está mas que claro, creo que están listos para algo mas serio. Aunque aún hay algo extraño... - Miró a Naruto con una leve seriedad - ¿Desde cuando sabes hacer el Kage Bunshin? - Preguntó, atrayendo la atención de sus compañeros

Naruto no se exaltó por el interés de Kakashi y simplemente respondió - Hace algún tiempo

- ¿Kage Bunshin? - Preguntó Sakura

- El Kage Bunshin - Dijo Anko - Es una técnica creada por el Segundo Hokage que permite crear clones solidos - Explicó sorprendiendo a Sakura y a Sasuke - Es un jutsu prohibido, ya que requiere una cantidad importante de chakra y tiene algunos otros efectos secundarios. Normalmente se la considera una técnica de nivel Jonin

- Je, así de genial soy - Exclamó Naruto con arrogancia

- Lo que nos lleva a la pregunta anterior ¿cuando lo aprendiste? - Volvió a preguntar Kakashi con una mirada que decía mas de lo que dejaba ver, y Anko pudo notarlo

- ¿No que los ninjas no revelan sus secretos? - Replicó - Sasuke escupió fuego, por que no le dices nada a el, eso estuvo raro - Continuó quejándose, pero Kakashi no le quitó la mirada de encima - Está bien... fue culpa del enano de Konohamaru - Kakashi cambió su expresión a una de total desconcierto - Siempre está intentando fastidiar al viejo Hokage, y una vez se le ocurrió tomar un pergamino secreto que guardaba en su edificio. Pudo copiarse algunas cosas y el soquete me las mostró. Así fue - Finalizó Naruto

- Mira esto Naruto, es increíble. Seguro que con esto derrotaré a mi abuelo de una vez por todas

- Si, lo que digas Konohamaru

- Observa- El pequeño hizo un sello en forma de cruz - Kage bunshin no jutsu! - Exclamó y apareció una copia deformada de sí mismo que desapareció al instante, drenando sus fuerzas

- Jaja, bien hecho tonto - Se burló Naruto - A ver, prestame eso - Tomó el papel que sostenía el chico - Mjm, veamos - Repitió los pasos - No se ve tan complicado. Kage Bunshin no Jutsu! - Una copia exacta de Naruto se materializo junto a él

- Naruto, eso es genial!


- De modo que aprendiste un jutsu de ese nivel observando los garabatos de un niño - Kakashi procesó la información aun sin creérselo

- Pues si, fue suerte supongo - Dijo sin darle mucha importancia

- "No hay tal suerte que permita a un niño aprender un jutsu de ese nivel Naruto" - Pensó el Jonin, con la advertencia de Sarutobi aún fresca en su cabeza "Ya de por sí tu cantidad de chakra es anormalmente alta... sumado al poder del nueve colas... Naruto ¿hasta donde serás capaz de llegar?"

- ¿Celosos? - Cuando Kakashi retornó a la realidad Naruto fastidiaba a sus compañeros presumiendo de sus "habilidades"

- Siempre tienes que arruinar las cosas abriendo tu boca- Replicó Sasuke molesto

- Celosos - Asintió Naruto cerrando sus ojos con superioridad

- Bueno, creo que tuvimos suficientes emociones por hoy - Kakashi se quejó con cansancio

- Tú no hiciste nada - Exclamó Anko

- Es cierto - Asintió el resto del equipo

- Creanme, soportarlos es suficiente trabajo - Repuso Kakashi con expresión cansada - Pueden desaparecer de mi vista por hoy

- Sakura invita el Ramen! - Exclamó Naruto yéndose a toda prisa

- ¿Qué?! Espera Naruto!

Sakura corrió detrás de él y luego Sasuke los siguió resignado. Ya se había acostumbrado a la dinámica de sus compañeros, y aunque no lo admitiera, no le molestaba demasiado.
Kakashi los vió alejarse, observándolos atentamente. Quizás hubiera esperanza para esos chicos...

- ¿Qué tanto estas pensando Kakashi? - Dijo Anko observando a los muchachos desaparecer a lo lejos - ¿Qué te traes con el enano? - Preguntó clavandole la mirada

Kakashi suspiró - No es nada... por ahora

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tras la "prueba" que Kakashi puso al equipo 7 habían transcurrido ya 4 días, tiempo que usaron para entrenar intensamente. El sensei estaba convencido del potencial de los muchachos, y lo mejor era ponerlos en condiciones. Sasuke era lo que se esperaba de alguien considerado un genio, su estilo de pelea y movimientos eran precisos y eficaces, su destreza era inmejorable para un Genin, podía realizar jutsus de rango eleveado y con una gran velocidad, no era difícil creer por que había sido el primero de su clase. Sakura era una muchacha muy inteligente, aunque el combate directo no era su fuerte, tenía un excelente control de chakra, algo que Kakashi gracias a su experiencia sabía apreciar como realmente valioso, y además parecía estar interesada en el ninjutsu médico, algo de lo que hablaría con Rin luego.
Por último Naruto, quien no era el mas ortodoxo de los ninjas, pero se le daban bien los combates. Era muy ingenioso a la hora de luchar, su talento para las bromas parecía aplicarse perfectamente a las peleas y era capaz de distraer y engañar a sus rivales valiendose de sus trucos. Si bien su técnica era algo desprolija, su fuerza y resistencia lo compensaban.

- Buen trabajo equipo - Kakashi felicitó a los Genin que descansaban reponiendo aire - Creo que con eso estamos por hoy. Mañana tendremos una misión

- ¿Otro ataque sorpresa? - Preguntó Naruto con desconfianza

- Jeje no nada de eso, además Anko está ocupada mañana - Respondió con una gota estilo anime

- Bien, nada mas que decir - Dijo Naruto estirando sus miembros - Ahí se ven - Dio media vuelta e hizo un ademán en señal de despedida

- Siempre tan simpático - Se quejo Kakashi - A propósito Sakura ¿sigues interesada en aquello que hablamos?

Sakura afirmó enérgicamente con su cabeza - Si sensei - Respondió con determinación

- Bueno, entonces ven conmigo - Sakura lo siguió - Sasuke, mas tarde continuaremos con "eso" - El pelinegro asintió serio - Bien, nos vemos entonces

- Adiós Sasuke - Sakura lo saludó con una sonrisa, el muchacho respondió con un ademán tranquilo

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Naruto vagaba sin rumbo por la aldea. Aún que el entrenamiento lo había cansado bastante ya parecía haberse recuperado por completo. Así era con él, sus heridas sanaban rápido y sin dejar marcas, su cuerpo podía aguantar un gran esfuerzo y aún así se recuperaba con rápidez y estaba listo para continuar dentro de poco tiempo. Ciertamente, su constitución física era una gran ventaja.
No se había adentrado por las calles del centro, sino que paseaba por los alrededores, donde se hallaban los campos de entrenamiento y otros lugares aislados.
De pronto escucho un ladrido sonar repetidamente, y al mirar hacia la izquierda se encontró con tres jovenes que descansaban a la sombra de un gran árbol a pocos metros. Nada menos que el equipo 8, integrado por Hinata, Kiba y Shino. El pequeño canino que se hallaba con ellos se acercó hacia él, ladrandole hostilmente.
Naruto revoleó los ojos con fastidio, ya lo habían visto. No tenía inconveniente de pasar el rato con la muchacha, pero Kiba y el se llevaban como perro y gato, y Shino era extraño hasta para él, aunque al menos no era muy hablador.

- Oye, ponle una correa a esa cosa - Dijo Naruto

- Ven aquí Akamaru, no te valla a pegar las pulgas ese tono - Gritó Kiba al pequeño animal, quien volvió hacia él, ni sin mirar de reojo a Naruto con desconfianza

- Tal para cual - Exclamó el rubio - ¿Qué hay Hinata? Aún no te vuelves loca cerca de estos tipos?

La peliazul atinó a formar una pequeña sonrisa - Hola Naruto - Respondió con calma

- ¿Qué haces aquí? - Gruñó Kiba

- Deja de ladrar, solo estaba paseando, no sabía que habías meado cada árbol de Konoha. Aunque a estas alturas nada me sorprende - Respondió el rubio sin alterar su expresión. Kiba odiaba eso, no tanto el hecho de que el rubio se burlara de él, sino que lo hacía como si le importara nada. Naruto había aprendido muy bien a poner esa distancia entre él y los demás, tanto que parecía existir un abismo insurcable entre sí mismo y cualquier otro.

Hinata, aún contra su voluntad tuvo que ahogar una pequeña risa. Aunque impertinente y fuera de lugar, Naruto era creativo a la hora de molestar a alguien.
Incluso una pequeña risa de no mas de dos "ja" escapó con bajo volúmen de boca de Shino.

- Ahora si que te voy a - Kiba se puso de pie con enojo, lanzándo una mirada amenazadora al rubio

- Basta por favor - Intervino Hinata - ¿Qué no pueden comportarse?

Ambos muchachos refunfuñaron un "bien" desviando su mirada. Era difícil llevarle la contra a la muchacha, mas cuando se ponía moderadamente seria.

- A propósito ¿su sensei no está con ustedes? - Preguntó Naruto interesado al recordadar a la hermosa mujer que había llegado al salón aquel día a recoger al equipo 8

- No, Kurenai-sensei nos dijo que descansáramos por hoy - Le respondió la muchacha

- Uhm, que pena... - Murmuró para sí, pero Kiba pudo oirlo gracias a su desarrollado oido

- ¿Y como va tu equipo Naruto? - Preguntó con interés Hinata

- Bien supongo - Contestó llevando sus manos detrás de la cabeza - Mañana tendremos una misión de rango C, según dijo Kakashi

- ¿De veras? - Se sorprendió la muchacha - ¿Tan pronto? - Preguntó interesada, Kiba lo miró con recelo

- Normalmente una misión de rango C requiere de Genins con experiencia - Explicó Shino

- No sé, supongo que somos buenos - Dijo Naruto tranquilo - Cada quien hace lo suyo

- Supongo que es posible. Sasuke es el novato del año después de todo, aunque esperaba que un equipo como el suyo fuera altamente disfuncional, teniendo en cuenta la personalidad de sus miembros - Expuso Shino naturalmente. Naruto estaba por responderle que se atreviera a decirlo de nuevo

- Hinata-sama - Una voz interrumpió la conversación y atrajo la atención de los presentes

Un muchacho algo mayor que el resto había aparecido. Por su aspecto, el rubio dedujo que se trataba de un Hyuga, los ojos eran inconfundibles, y además tenía un cierto parecido con Hinata. Tenía su largo cabello castaño recogido en una coleta que caía hasta su cintura y usaba un traje negro entero bajo el cual portaba el típico traje de malla de los ninjas.
La expresión en su rostro era tranquila, pero se puso mas seria al observar a Naruto, quien no se dejó intimidar por su mirada. Kiba, por otro lado, se notaba bastante tenso ante la presencia del joven, e incluso Shino se mostró mas inquieto.

"Ese chico..." Observó el Hyuga seriamente

- Nii-san - Respondió Hinata sorprendida, pero aun así usando un tono respetuoso

El muchacho volteó su atención a ella - Hinata-sama - Volvió a decir con tranquilidad - He venido a llevarla a su hogar - Dijo haciendo una leve reverencia con su cabeza

- Está bien - La muchacha le respondió con una sincera sonrisa y se puso de pie - Gracias - Dijo inclinando su cabeza

Naruto, haciendo honor a su reputación, ya se había cansado de la extraña mirada que el chico le estaba dando. Haciendo gala de sus modales, decidió cruzar unas palabras con el - Bueno, ya que parece que te interesa tanto me llamo Naruto, y tú eres... - Dijo sin perder la calma, Kiba no podía creer hasta donde llegaba la idiotez del rubio y se hechó para atrás junto con Shino y Akamaru

- Neji Hyuga - Replicó el joven sin mostrarse disgustado por la frontalidad del rubio. Hinata lo miró algo sorprendida, normalmente no dejaría pasar una actitud así hacia el

El nombre resonó una campana en la mente de Naruto. Si... Neji Hyuga, había oido algo acerca de él. Era conocido como un genio ninja, se decía que era el Genin mas fuerte de la aldea, y que su talento era incomparable "Valla, ese Neji" Pensó Naruto "Supongo que parece fuerte"

- Si, he oído de tí. Dicen que eres un genio o algo así - Dijo sin darle mucha importancia. Los demás se quedaron mirandolo con la boca abierta esperando lo peor

Neji, sin embargo, se mantuvo tranquilo - No pareces muy impresionado por eso - Dijo a Naruto

- La gente dice muchas cosas - Respondió encogiéndose de hombros - Tantas que dejan de tener valor - Agregó llevándose los brazos detrás de la cabeza

- Jm - Neji dejó escapar una pequeña risa, sin perder su compostura - Es cierto - Coincidió con el rubio - También he oído cosas sobre ti

- Dejame adivinar: Naruto, enemigo público número 1, el chico demonio, etc - Exclamó el rubio

- Básicamente - Reafirmó el Hyuga

- Cada quien hace lo que puede - Se elogió Naruto

- Hinata-sama, será mejor volver - Se dirigió con respeto hacia la muchacha

- Está bien - Respondió Hinata aún sorprendida por el comportamiento de su primo - Adiós muchachos - Se despidió de los demás. Neji solo hizo un gesto con su cabeza a modo de saludo y se retiraron

- Los Hyuga son extraños - Admitió Naruto. Al voltear, Kiba y Shino lo miraban atónito - ¿Y a ustedes qué les pasa? - Preguntó confundido

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hinata observaba de reojo a Neji, quien caminaba con su expresión usual. Era extraño verlo interactuar tan amenamente con desconocidos, y mas con alguien como Naruto. Siendo que el Hyuga era alguien serio y algo estricto, bien Naruto podía considerarse su antítesis.
Neji tenía su mente ocupada en el momento, recordando una escena del pasado. Un hecho que, si bien simple, para el había sido uno de los momentos mas reveladores de su joven vida, y que le había ayudado en su determinación

Un joven Neji Hyuga, de solo 9 años se encontraba regresando al territorio de su clan tras salir de la academia. Nada era particularmente diferente, había tomado el camino de siempre, sus ideas eran las de siempre, su mirada era la de siempre, el abismo que amenazaba con tragarlo era el mismo.
Frente a él pasaron corriendo a toda prisa 4 muchachos, los cuales se podía obervar que estaban persiguiendo algo. En efecto, pudo observar Neji que estaban acorralando a un niño de cabello rubio metros mas adelante, donde la estrecha calle terminaba en un muro.
No le intereso para nada aquello, era la típica escena en la que un grupo de bravucones se dedicaba a molestar a alguien mas débil. Era una verdad presente en todo momento, el fuerte se aprovecha del débil, aquellos que nacieron con el poder lo usan para aplastar a quienes estan debajo de ellos. Quienes tienen privilegios se jactan de ellos, se alzan por encima de los demás y hacen y deshacen a su antojo. Neji conocía bien esa historia, de nada servía intentar oponerse. Hay quienes estan destinados a servir, a obedecer, a aceptar lo inevitable, tarde o temprano.
Preparado para seguir su camino tras aquel momento de breve reflexión el griterío que desplegaba el pequeño le llamó la atención. Neji reconoció al chico, era un pequeño alborotador que nadie toleraba, un indeseable de los tantos, sin ninguna virtud.

- Jeje, parece que aquí se acaba el camino - Exclamó el rubio con una desafiante sonrisa

- Eso deberíamos decirlo nosotros idiota - Dijo molesto uno de los muchachos que lo acorralaban - Estas atrapado perdedor. Honestamente - Suspiro con arrogancia - ¿Aún no entiendes cual es tu lugar verdad? Un perdedor como tú no va a llegar a ningún lado. Eres solo una rata de las calles

- ¿Por qué mejor no te rindes y dejas de causarnos problemas a quienes realmente seremos ninjas idiota? - Añadió otro

- Jaja, idiotas como ustedes ninjas? Entonces yo podría ser Hokage - Se burló el rubio, sin dejarse intimidar en lo mas mínimo

"Inútil. Resistiendose a lo inevitable, un tonto como él que aún no entiende la realidad que el mundo le ha preparado. Un perdedor es un perdedor, quien nace destinado a estar debajo así morirá"

- ¿Tú, Hokage? - Los niños carcajearon a coro ante los delirios del rubio - Eres un perdedor. Tu destino es ser un perdedor, por eso nadie te quiere cerca Naruto

El rubio se quedó en silencio, contemplando a quienes a sus ojos eran solo sombras, las mismas que veía todos los días a su alrededor, con sus facciones deformadas por el odio y el desprecio - ¿Mi destino dices? - El rubio emitió una pequeña risa de desprecio - ¿Crees que dejaré que idiotas como tu decidan mi destino? Si eso es lo que el destino quiere para mí, entonces solo le partiré la cara, igual que a ustedes

Y realmente, que manera de renegar del destino. Aquel pequeño se batió a duelo jugándose su existencia, todas las promesas que había gritado a los cielos, todas las decisiones que había tomado y se habían grabado como fuego en su ser. Y Neji observó hipnotizado, cómo derramando su sangre, cómo siendo golpeado una y otra vez, cómo ante adversarios mayores a él, el pequeño había logrado la victoria, sin echarse para atrás, levantándose una y otra vez hasta que hizo retroceder a aquellos emisarios del destino que se le había trazado.
Observaba cómo sus puños temblaban, cómo sus ojos ardían y cómo aquella sonrisa parecía capaz de sobreponerse a todo.

- Así es, corran! - Gritó Naruto con todas sus fuerzas - Naruto no se hecha para atrás, solo pónganse en fila y les tiraré los dientes me oyen?! Viviré como se me dé la gana!

Ese chico aún no lo entendía, pero tarde o temprano lo haría. Que no importa cuanto luche, el destino lo obligaría a bajar sus brazos... Pero tal vez... tal vez era posible... No, no tenía sentido.
Pero quizás... quizás si no podía cambiar su destino, al menos... al menos tenía mas sentido vivir enfrentándose a él, y así, aún si moría aplastado bajo su peso, podría sentirse satisfecho de saber que no pudo arrebatarle del todo su ser.


- Neji - La voz de Hinata resonó una vez más - Neji estás bien? - La joven lo había llamado ya varias veces, pero parecía estar absorto en algun extraño pensamiento

El joven sacudió su cabeza - Si, todo está bien - Aseguró tranquilizando a Hinata

"Mi destino, el que he elegido libremente, es ayudarla a realizar el suyo Hinata-sama"

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Una vez más Sasuke - Ordenó Kakashi

Sasuke jadeaba agotado y tuvo que hacer acopio de toda su fuerza para no caer rendido al suelo. Con sus manos se apoyaba sobre las piernas para intentar mantenerse en pie. Kakashi lo observaba impasible.
El sol estaba a punto de caer definitivamente, y la luz menguaba siendo tragada por la oscuridad ascendente.
Una vez más, Kakashi comenzó a lanzar las shuriken con mortal presición, mientras Sasuke las evadía o las bloqueaba con su kunai. Kakashi se movía circularmente con toda velocidad alrededor suyo, y lanzaba las armas desde todos los angulos posibles. Sasuke estaba mas cansado y la escasa luz le permitía disntiguirlas cada vez menos. Su concentración estaba al máximo. Debía verlas... podía verlas. Podía notar como parecían moverse cada vez más lento ¿era eso posible? ¿Acaso Kakashi se estaba conteniendo? No, era distinto, el seguía moviendose igual de rápido, podía sentir como seguía empleando el mismo empeño en mover sus músculos. La velocidad no había cambiado, aunque su vista parecía indicarle lo contrario ¿Qué estaba sucediendo entonces?

- Sasuke, comenzaremos hoy con ese entrenamiento

- Está bien - Aceptó Sasuke con determinación

- Como debes ya de saber, el Sharingan es capaz de despertarse de distintas formas, no es igual para todos los Uchiha. Algunos lo han logrado mas temprano y otros mas tarde. A través de situaciones límites, con entrenamiento, o simplemente cuando han adquirido la fuerza suficiente para hacerlo.

- ¿Y qué haremos entonces?

- Creo que tus fuerzas son ya suficientes, y tienes el talento necesario para hacer del Sharingan un arma poderosa a tu disposición. Solo debemos sacarlo a la luz - Explicó Kakashi con una sonrisa

Y así, durante semanas Sasuke entrenó duramente. Kakashi ponía a prueba sus reflejos y forzaba a sus sentidos a ir a otro nivel. El entrenamiento que había diseñado tenía el objetivo de desarrollar lo suficiente la visión de Sasuke para que el Sharingan sea el siguiente paso natural. Por ello lo hacían cuando había poca luz, para que tuviera que forzar su vista a distinguir los ataques entre la sombras. Y sin respiro, hasta desfallecer del cansancio, Sasuke mantenía el ritmo. Kakashi forzaba su cuerpo hasta el límite, de ese modo era mas probable tener éxito, ya que obligaría al cuerpo de Sasuke a reaccionar ante el peligro de la manera mas eficaz posible.


- Felicidades Sasuke - Kakashi sonrió bajo su máscara

Sasuke miraba sorprendido sus manos - Esto es...

- El Sharingan - Afirmó Kakashi

Los ojos de Sasuke habían mutado. Ahora eran rojo sangre, y un fino aro rodeaba sus pupilas, atravezado por un aspa negra en el izquierdo, y dos en el derecho - Es...increíble - Exclamó asombrado mientras observaba como el flujo de chakra recorría su cuerpo, podía verlo, era claramente visible ahora

- Si, así es - Coincidió Kakashi - Ahora que lo has despertado, lo siguiente es que aprendas a usarlo. Debes entender tus ojos a la perfección - Le explicó con calma - Pero no ahora, necesitas estar en buenas condiciones para sacarle el máximo provecho y ajustar tu cuerpo a su poder. Continuaremos luego ¿de acuerdo? Por ahora intenta desactivarlo - Sasuke dudo un momento - No te preocupes, seguirá estando ahí, tú lo sabes - Sasuke se sintió avergonzado de revelar un temor tan infantil - Tu eres un Uchiha auténtico, no te preocupes por eso. Mi caso es diferente - Le volvió a asegurar con una sonrisa

Sasuke asintió. A continuación cerró sus ojos e intento calmarse y relajar su cuerpo, al abrirlos nuevamente el mundo había retornado a la normalidad - Finalmente - Suspiró el pelinegro, quitándose mas peso de encima del que podía llegar a pensarse

"A partir de ahora realizarás tu verdadero potencial Sasuke. Y creo que no tardará en llegar el día en que tus habilidades sean incomparables"

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sakura había terminado algo cansada luego del trabajo extra que había tenido. Aunque estaba muy emocionada por la posibilidad que se abría ante ella ahora. Estaba segura que podía triunfar en aquel camino, y se dedicaría con todas sus fuerzas a ellos. Rin le había explicado lo básico, y pronto comenzaría a entrenarla. Aún no se creía que aquella mujer tan dedicada fuera compañera de Kakashi. Pero bueno, los equipos se supone que compensen las debilidades de cada uno.
Ahora continuemos, desde hace rato la pelirosa se hallaba inmersa en una conversación con cierta kunoichi.

- ¿De veras Sakura, tan pronto? - Preguntó una muchacha rubia de su edad. Ino, quien era su gran amiga y "rival", estaba algo sorprendida por la repentina misión que se le había asignado al equipo 7

- Si. Estaba algo nerviosa sabes, pero... - Reflexionó un momento pensando en las palabras de Naruto, y con una pequeña sonrisa afirmó - Ya no lo estoy

- Bueno, no puedo decir que te envidie. Es algo peligroso ir en una misión C, sobre todo si estas atorada con un perezoso y un glotón - Se quejó la rubia con molestia - Tu tuviste mucha suerte Sakura, estás en el mismo equipo que Sasuke ¿quien no daría lo que fuera por eso? ¿qué no daría yo?! - Exclamó deprimida - Es esa frentesota tuya de la suerte

- Ino - Gruñó Sakura con una vena marcandosele notoriamente

- Aunque también te tocó con ese cretino de Naruto ¿en serio Sakura, como es qué te lo aguantas? De seguro se la pasa fastidiándolos todo el tiempo

- Bueno... - Sakura se puso a pensar, no podía negar enteramente aquella acusación, pero a estas alturas ya se había acostumbrado a la personalidad de su compañero

- Yo sé que no hubiera aguantado estar ni siquiera un día con el en el mismo equipo, honestamente. Aunque estés con Sasuke, debe ser un dolor en el trasero tener que estar con Naruto todo el tiempo

- Ino - Sakura se precipitó a hablar algo turbada, ni siquiera ella misma se hallaba totalmente consciente del por qué de ese enojo que le había surgido - No digas eso, sé que Naruto es... bueno, Naruto. Pero no es tan malo - Le aseguró con el ceño fruncido, sorprendiendo a la rubia - Además, para bien o para mal, es parte del equipo, y es mi compañero ahora, eso es suficiente para mí

Ino observaba sorprendida a la pelirosa, ni Sakura misma se creía que había saltado a defender a Naruto ante su amiga - Sakura, creo que eres demasiado buena para tu bien - Se quejó Ino largando un gran suspiro

Sakura ahora sabía que había mas en Naruto de lo que se veía a simple vista. Y aunque el equipo 7 existía desde hace poco, ella estaba feliz de pertenecer a él.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Jajaja - La inhumana carcajada resonaba estrepitosamente con un eco que parecía no tener fin

- Y pensé que no tenías sentido del humor - Respondió irónicamente Naruto con sus ojos en dirección a la inmensa mole oculta en la sombras que se erguía frente a él

Ahora solo el intermitente sonido de una respiración acompasada llenaba el ambiente. El aire que expulsaba la criatura a través de sus fauces producía un sonido animal que helaría la sangre de cualquiera.
Naruto estaba sentado en medio de la oscuridad, donde solo un enfermizo resplandor brillaba débilmente en las paredes y se reflejaba apagadamente en la fina capa de agua que cubría el suelo, dandole un aspecto fantasmagórico al lugar.
El rubio tenía un expresión inescrutable, sus ojos a medio cerrar y sus facciones inmóviles e inexpresivas, mientras chapoteaba con sus manos el agua helada que recubría el suelo.
De la inmensa sombra que se alzaba tras los enormes barrotes de acero solo podían distinguirse los grandes ojos rojos que brillaban en la oscuridad.

- ¿Vas a decirme lo que quieres de una vez? - Dijo Naruto como si estuviera aburrido sin siquiera levantar la vista

La criatura rió debilmente - Muchacho - Dijo con una gruesa voz que sonaba con el eco de un ronquido bestial - ¿Cuanto crees que falta?

Naruto suspiró negando con su cabeza - Otra vez con lo mismo - Se puso de pie lentamente y se llevó las manos a los bolsillos - Deberías cambiar el disco a estas alturas pulgoso

La sombra rió nuevamente - No lo sabes ¿Cómo crees que puedo manifestarme con tanta facilidad? - Naruto no cambió su expresión - Tu sello se debilita, y yo cada vez estoy mas cerca de devorarte. Tu sufrimiento me alimenta niño, tu odio me fortalece - El rubio le dió la espalda y comenzó a alejarse - No puedes escapar de mí Naruto - La estruendosa carcajada fue debilitandose hasta apagarse - "Una vez que pruebes mi poder no podrás volver atrás, ya lo verás"

Naruto tenía su vista clavada en el cielo raso iluminado por la pálida luz lunar que se filtraba por su persiana, mientras su cabeza reposaba sobre la almohada. Supsiró profundamente y cerró los ojos esperando poder dormir esa noche.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Lo mismo de siempre - Sakura exclamó con un chillido agudo que casi deja sordo a Sasuke - Ni se por qué me molesto en hacerle caso a ese perezoso - Se quejó rechinando sus dientes - Y ni rastro de Naruto tampoco

- Si lo piensas, tiene mas sentido llegar tarde como él - Comentó Sasuke con traquilidad, algo que Sakura no pudo refutar, por que era cierto, en un retorcido sentido

- Bueno, allá ellos. Ni crean que les daré de mi desayuno especial - Decidió la pelirosa cruzandose de brazos con malhumor

- ¿Desayuno especial? - No pudo evitar preguntar Sasuke

Sakura se estremeció un poco - Bueno... es que como era una misión importante... mi madre insistió en prepararme... era para todos - Se excusó avergonzada ruborizándose

Sasuke cerro sus ojos y formó una pequeña sonrisa mientras meneaba su cabeza - Suena bien

- S-si - Sakura seguía sonrojada - Creí que estaría bien que compartieramos todos - Dijo, y a cada palabra su voz sonaba mas baja

- Entonces esperaremos a esos dos - Sasuke se encogió de hombros - Hablando de - Añadió

Naruto se acercaba a paso lento con la cabeza gacha, sin reparar demasiado en su entorno. Al acercarse solo musitó un sonido irreconocible a modo de saludo y se apoyó contra una de los barandales del puente.

- Uhm buenos días no? - Dijo con sarcasmo la pelirosa - Al menos corresponde eso cuando te presentas tarde

Naruto levantó su vista lentamente con una mirada helada - Creí que ya habíamos aclarado eso - Dijo con una voz igualmente fría

Sasuke pudo notar que algo no andaba bien con su humor desde que se acerco. No era la típica actitud indiferente o descortés de Naruto, había algo mas allí. Incluso Sakura retrocedió algo sorprendida ante su mirada - S-si, bueno... tienes razón - Aceptó arrepentida

- Kakashi aún no llega - Dijo Naruto, que parecía no estar dirigiendose a nadie en particular - Qué novedad

- ¿Una mala noche? - Preguntó Sasuke con calma

- Igual a todas - Refunfuño Naruto dejandose caer al suelo, parecía estar falto de sueño

- Naruto ¿no dormiste anoche? - Intervinó Sakura - Debes descansar bien antes de una misión, sino perderás concentración. Y eso puede ser un descuido fatal - Dijo con tacto, pero bajo los ánimos del rubio le sonó como un terriblemente irritante reproche

Naruto respondió con un gruñido casi animal - No es el mejor momento para que me fastidien ahora Sakura, lo digo en serio - Le advirtió con seriedad. Pero en cuanto vió la mirada que causó en la pelirosa, un sentimiento amargo que podía interpretar como arrepentimiento se le deslizó por la garganta ¿por qué diablos sentía eso? ¿qué le importaba a él lo que le pasara a esa entrometida? - Lo siento... fue una noche difícil - Se excusó intentando mantener la compostura

- Está bien, en serio - Le aseguró Sakura algo preocupada - Sabes, tengo algo de comer aquí

- Un desayuno especial - Aclaró Sasuke con su característica sonrisa, haciendo a Sakura avergonzarse otra vez

- Si si lo que sea - Se defendió apenada. Luego se inclinó y de su pequeña mochila saco una caja de almuerzo con abundante comida - Creo que podrías darle un buen uso a esto - Le ofreció sonriendo y se sentó frente a el, poniendo la caja entre ambos - Te ves hambriento - Naruto la observó sorprendido mientras Sakura comenzaba a comer

- Mas bien te ves como la mierda - Se burló Sasuke sentándose con ellos y tomando un bocadillo

Naruto aún observaba a ambos, sin poder achicar su impresión. Por un momento el tiempo parecía haberse detenido, y en su mente se formaba una idea que no estaba preparado para concebir, que no quería arriesgarse a creer... Una simple palabra que había desterrado de su mente hace tiempo y que aún no estaba preparado para pronunciar... Pero, no pudo evitar comenzar a reír, y rió con una auténtica sinceridad que lo hacía sentir bien

- Así que ¿desayuno especial he? - Bromeó Naruto mientras probaba la comida, Sakura se avergonzó otra vez y Sasuke volvió a reír

- "...Amigos?"


Última edición por Roxas XIII el Dom Abr 12, 2015 6:45 pm, editado 1 vez

Roxas XIII
Novato
Novato

Mensajes : 28
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un camino por descubrir ACTUALIZADO CAP 5!! 29/07/2015 (C) (+16)

Mensaje por Vane Evans el Lun Mar 23, 2015 6:41 pm

Me encanta tu forma en la que narras, provocas que los sentimientos y los actos de los personajes sean como decirlo... ¿Reales? No lo se, pero me agrada ^_^

Ya hablando del capitulo. Note que Naruto ya esta sufriendo los cambios de humor por el kyubi D: además de que ya se esta dando cuenta sobre sus verdaderos sentimientos, claro, hablando sobre de que esta dejando a un lado solo un poco esa faceta de chico despreocupado. No puedo decir que todo porque él es así (Y me gusta :v) Sakura por otro lado esta empezando a valorar a su compañero de equipo, al defenderlo de esa forma contra Ino me lo demostró.

Y al parecer para acabar con este mini resumen xD ¡Sasuke al fin consiguió el Sharingan! Ya quiero saber que pasara en esta nueva misión y si es que Sasuke hará uso de su nuevo poder ocular.

Espero la continuación, estaré dándome la vuelta por aquí más seguido, vas muy bien. La historia me esta gustando mucho.
~Nos vemos~

Vane Evans
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 180
Localización En muchas partes:p
Nakus 1675
Posesiones :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un camino por descubrir ACTUALIZADO CAP 5!! 29/07/2015 (C) (+16)

Mensaje por SussyShiteU el Mar Mar 24, 2015 1:44 pm

Sentí que tu fic era un pedazo de pastel que me amarraba(?)Ok, no. Simplemente lo ame, Sasuke sin su indiferencia y arrogancia, Sakura sin ser una moja bragitas por el Uchiha y que le preocupe Naruto, esta muy bueno y por mi parte te felicito(?

Espero continuación♥

SussyShiteU
Diseñadora
Diseñadora

Femenino Mensajes : 544
Edad : 19
Localización Bitch Please! Heladolandia!
Nakus 10650
Posesiones :




Ver perfil de usuario http://sussyshite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Un camino por descubrir ACTUALIZADO CAP 5!! 29/07/2015 (C) (+16)

Mensaje por Sonnie el Jue Mar 26, 2015 2:56 pm

Me eh perdido un tiempo...aunque es bueno leer los capítulos faltan-tes de seguido. Tal parece que el equipo 7 se lleva mejor (me gusto que Sakura defendiera a Naruto *.* este es el inicio narusaku *.* *.* .... ¬¬ estoy ilusionada no me culpen) Sakura y Sasuke inicia su potencial para bien o para mal excepto Naruto (¬¬ que no me lo dejen relegado ojala Kakashi lo entrene, no se haga el pendejo dejando la responsabilidad a Jiraiya por cierto cuando Naruto lo conocerá? Ahora más que lo necesita para ayudarle a control al pulgoso de kiuby).

Sonnie
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 81
Localización recorriendo la selva XD
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un camino por descubrir ACTUALIZADO CAP 5!! 29/07/2015 (C) (+16)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:17 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.