NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Te Amo! ( +16) Actualizado 25/12/12 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Te Amo! ( +16) Actualizado 25/12/12 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Te Amo! ( +16) Actualizado 25/12/12 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Te Amo! ( +16) Actualizado 25/12/12 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Te Amo! ( +16) Actualizado 25/12/12 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Te Amo! ( +16) Actualizado 25/12/12 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Te Amo! ( +16) Actualizado 25/12/12 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Te Amo! ( +16) Actualizado 25/12/12 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Te Amo! ( +16) Actualizado 25/12/12 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Te Amo! ( +16) Actualizado 25/12/12

+9
dohnarukoto_17
harunoakatsuki
marifa
NaruSaku-12
Vera-chan
alice272
UZUMAKI SAKURA
moi-06yoyo
belivexangel1
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Te Amo! ( +16) Actualizado 25/12/12 Empty Te Amo! ( +16) Actualizado 25/12/12

Mensaje por belivexangel1 Sáb Dic 22, 2012 5:30 pm

Prologo:

Todo empezó cuando mis padres fueron asesinados, Mi nombre es Naruto Uzumaki, soy un joven multimillonario, mis padres eran Kushina Uzumaki Y Minato Uzumaki ellos me dejaron una gran mansión y mucho dinero con sirvientes y cosas asi, también tengo un hermanastro llamado Sasuke Uchiha la verdad es que nos llevamos muy bien, ahora los padres que me cuidan son sus padres, ellos eran muy amigos de mis padres biológicos.

Voy en la escuela Gakuen, Una escuela para millonarios Sasuke y Yo somos los más populares de la escuela, tenemos a todas las chicas y somos los más inteligentes de la escuela tengo todo lo que cualquier chico podría querer, pero, no tengo solo una cosa..”Amor” .. Siempre me he preguntado su algún dia me podre enamorar de alguna chica, ya que todas las que me quieren me desean por mi dinero.. No he conocido a ninguna chica que me ame de verdad…Una vez quise intentar tener una novia, y Sali lastimado por ello. Hinata Hyuga mi antigua novia infiel, diría yo. Sasuke me dijo que lo vio con otro tipo besándolo y si, fue así, yo también la vi, así que decidí que esa tipa no valia la pena ni volver amar. Hasta que la vi a ella..Sakura Haruno..

--------------------------------------------------------------------------------------------

Espero les haya gustado:33 Cometen haber que tal les parecioCC:


Última edición por belivexangel1 el Miér Dic 26, 2012 4:05 pm, editado 2 veces
belivexangel1
belivexangel1
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 501
Localización Mi Casa/Ciber
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Te Amo! ( +16) Actualizado 25/12/12 Empty Re: Te Amo! ( +16) Actualizado 25/12/12

Mensaje por moi-06yoyo Sáb Dic 22, 2012 6:04 pm

interesante fic a ver que hace naruto o sakura
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

Te Amo! ( +16) Actualizado 25/12/12 Empty Capitulo 1 - Su nombre es Sakura Haruno-

Mensaje por belivexangel1 Sáb Dic 22, 2012 6:38 pm

Aqui esta el siguente capitulo, se los puse hoy porque manana no creo ponerles el siguiente capitulo hasta el Domingo Subiere el 2do Capitulo, espero les guste ( Conste que soy nueva para este tipo de cosas) Ojala les guste.

<3 Capitulo 1: Su nombre es Sakura Haruno<3

Me levante, eran como las 5:00am era temprano, decidí ir al baño , abrí la regadera y salía agua tibia, era totalmente relajante, así lograba olvidar todos los problemas, el agua mojaba sobre mi hasta que decidí cerrar la llave para secarme con la toalla que estaba al lado mío, me empecé a secar con la toalla mientras lo hacía pensaba en aquella muchacha de cabello rosado.

Flash Back:

Estaba en la pista de fútbol, todas las chicas me alaban y la mitad alababan a Sasuke nosotros hacíamos nuestro mejor esfuerzo para ganarle a la escuela contraria iba un ratinkg de 2 a 2 el ultimo gol desempataría el juego para ver quien seria el ganador hasta que

PUM! Se escucho en la cancha, yo Naruto Uzumaki me caí en media cancha en medio partido y claro ya los de la otra escuela ya habían metido gol. Sasuke vino y me ayudo a levantarme , para ser sincero me dolía bastante la rodilla, claro ya que me había tropezado ¡ En media Cancha! Sasuke me llevo a una silla que se encontraba en una esquina.

Estas bien- me dijo Sasuke

Si, Nada mas fue un tropezón no pasa nada tu ve a jugar, yo voy al baño- Dije yo

Seguro que no quieres que te acompañe? – Dijo el con tono preocupado

Claro no pasa nada- Dije yo con mis grandes sonrisas de siempre

Entonces el se fue a la cancha a darle animo a los demás compañeros por la derrota que se nos vino hace unos momentos.



Yo iba caminando por uno de los pasillo de la escuela, andaba sudando y me dolia horrible la rodilla, para ese entonces no había nadie en la escuela, trataba de llegar a la silla que estaba a unos metros mas, pero para ese entonces ya me había desmayado a medio pasillo.

Entonces escucha una voz que llegaba y decía: “Resiste”

Y Para ese entonces ya no veía y ni oía nada.

……………………

Desperté

Creo que estaba en la enfermería, ya que habían pinzas, estaba sobre una camilla y habían cosas así. No había nadie así que lo único que pude pensar “ Me capturaron” Eso le daba gran sentido a las cosas, así que decidí pararme y salir huyendo.

Hasta que escuche una voz, era la de una muchacha ella dijo

Espera!- menciono la muchacha

Yo solo la vi y debo admitir era muy hermosa tenia los ojos color jade como una jema y tenia un cabello largo de color rosado como los arboles de cerezo.

Tu herida esta muy grave para que te andes moviendo-dijo

Herida?- Dije yo

Si, Como rayos te pones a andar caminando en media escuela con esa herida, la tenias muy infectada!-dijo la muchacha

Perdon, es que creo que me conocera soy el futbolista mas famoso de la escuela y me tropeze pero siempre tengo que lucir muy fuerte * Porque rayos dije eso* -Dije yo

Pues me perdonaras pero yo no te conozco, y aun así que sea un gran futbolista, tenias que haberte desinfectado la herida, la sabes la asustada que me diste, me tenia muy preocupada- dijo la muchacha con la cara enojada

*Preocupa por mi? 0////0-Dije yo pensando en lo que acabo de decir.

Muy bien, ya desinfecte la herida, Quieres venir a mi casa? O quieres que le llame alguno de tus familiares para-

Pero no pudo terminar lo que iba decir porque llego Sasuke todo preocupado

Naruto! Estas bien? – Dijo Sasuke

Si, Tranquilo ya me ayudaron con la herida-Dije yo

Te dije que si te llevaba a la casa pero no me hiciste caso-Dijo Sasuke

Tranquilo ya estoy bien, ella me ayudo-dije yo mientras me le queda mirando

Que yo? Ahh.. no hay por que, pero mira la hora mi madre me va a matar por llegar tarde! Bueno adiós fue un gusto conocerlos-Dijo ella

Olle como te llamas?-Dije yo

Pero para ese entonces la muchacha ya se había ido

Fin del Flash Back

Desde ese entonces me he quedado con la intriga, y no he podido averiguar su nombre.

Ya había llegado a la escuela como siempre rodeado de chicas estaba yo pero, hasta que la vi.

¡Era la muchacha que me había ayudado con mi herida!

Estaba hay la verdad nunca me había puesto tan nervio, la vi era tan hermosa, no lo podía creer estaba diciendo yo estas cosas?

Hola! –le grite a la muchacha

Ella volteo y me vio y me sonrió con una hermosa sonrisa

Hola! Eres el chico de la otra vez mucho gusto en volver a verte-Dijo ella

Entonces, sono el bendito timbre! Me había quitado mi dia de estrellato.

Bueno, creo que ya sono el timbre, Adios espero volver a verte!-Dijo ella mientras se iba

Espera! –Grite yo

Dime-Dijo ella

Ahh..Cual es tu nombre- Le pregunte yo

Mi Nombre es Sakura Haruno-Dijo ella

Cuando se fue a su clase, tan solo pude decirme “Su nombre es Sakura Haruno” Un hermoso nombre para una muchacha tan bella como ella.



Espero les haya gustado:33 CometenCC:
belivexangel1
belivexangel1
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 501
Localización Mi Casa/Ciber
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Te Amo! ( +16) Actualizado 25/12/12 Empty Re: Te Amo! ( +16) Actualizado 25/12/12

Mensaje por UZUMAKI SAKURA Dom Dic 23, 2012 6:27 am

Me gusta espero ver la conti pronto......bye.......Wink Wink Wink
UZUMAKI SAKURA
UZUMAKI SAKURA
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 215
Edad : 30
Localización perdida entre las locuras de mi madre y las de mi hermana(cuando estan muy contentas) ...dios! realmente me pregunto como es que aun concerbo la cordura...
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Te Amo! ( +16) Actualizado 25/12/12 Empty Re: Te Amo! ( +16) Actualizado 25/12/12

Mensaje por alice272 Dom Dic 23, 2012 7:31 am

Me gusto el capitulo!
Me parecio muy buena tu forma de escribir y me parecio la historia bastante creativa.
Fue linda la ultima parte del capitulo.

Espero pongas el siguente capitulo el domingo (no es mañana?)(bueno es lo de menos)

Atte
Alice

Onion bye
alice272
alice272
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 406
Edad : 26
Localización En un pasillo perdida
Nakus 22529
Posesiones :
Te Amo! ( +16) Actualizado 25/12/12 Sakura1sTe Amo! ( +16) Actualizado 25/12/12 Oie2421502dqnmnwt Te Amo! ( +16) Actualizado 25/12/12 Flordeloto
Te Amo! ( +16) Actualizado 25/12/12 Pandavz Te Amo! ( +16) Actualizado 25/12/12 Oie2425844bebc04ci



Volver arriba Ir abajo

Te Amo! ( +16) Actualizado 25/12/12 Empty Re: Te Amo! ( +16) Actualizado 25/12/12

Mensaje por Vera-chan Dom Dic 23, 2012 9:41 am

Bien ya Naruto sabe el nombre de su ¡Enfermera personal! Rubor
¿Que haran sus fangrils? ¿Se pondran celosas? ¡Yo lo estaria!
Espero a tus proximos capitulos, me muero de ganas porque los subas pronto Onion ok

¡Vera-Adios! Silbando
Vera-chan
Vera-chan
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Mensajes : 250
Localización Comiendo galletas :3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Te Amo! ( +16) Actualizado 25/12/12 Empty Re: Te Amo! ( +16) Actualizado 25/12/12

Mensaje por NaruSaku-12 Dom Dic 23, 2012 10:47 am

Ohh jujuju,ya sabe el nombre de su enfermera personal como dice Vera-Chan... Onion kuku
Y si...¿Las fans no estarían ardiendo en celos? xD Onion muahaha
Espero la Conti Onion TT


Saludos,besos y abrazos.
Onion bye
NaruSaku-12
NaruSaku-12
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 811
Edad : 31
Localización Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
Nakus 4394
Posesiones :
Te Amo! ( +16) Actualizado 25/12/12 Oie242658mmctziom Te Amo! ( +16) Actualizado 25/12/12 Portatilf Te Amo! ( +16) Actualizado 25/12/12 Naruto7
Te Amo! ( +16) Actualizado 25/12/12 Sakura9f Te Amo! ( +16) Actualizado 25/12/12 Ns1f Te Amo! ( +16) Actualizado 25/12/12 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Te Amo! ( +16) Actualizado 25/12/12 Empty Re: Te Amo! ( +16) Actualizado 25/12/12

Mensaje por marifa Dom Dic 23, 2012 5:49 pm

Buen comienzo. Naruto se enamora a primera vista ¡tan tierno!

Me pregunto que pensará Sakura de él. Y cómo podrá el rubio conquistarla.

Espero la continuación. Chao.
marifa
marifa
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 564
Edad : 39
Localización 나는 코스타리카에 있어요.
Nakus 17475
Posesiones :
Te Amo! ( +16) Actualizado 25/12/12 Kushina2 Te Amo! ( +16) Actualizado 25/12/12 Xv3dE Te Amo! ( +16) Actualizado 25/12/12 Pandavz



Volver arriba Ir abajo

Te Amo! ( +16) Actualizado 25/12/12 Empty Re: Te Amo! ( +16) Actualizado 25/12/12

Mensaje por harunoakatsuki Lun Dic 24, 2012 3:30 am

me encata muy buen comienso ya naruto esta pensado en ella . espero la conti
harunoakatsuki
harunoakatsuki
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 878
Edad : 32
Localización "¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
Nakus 16850
Posesiones :
Te Amo! ( +16) Actualizado 25/12/12 Deidaraq Te Amo! ( +16) Actualizado 25/12/12 Sasoriy Te Amo! ( +16) Actualizado 25/12/12 J3vkO7q
Te Amo! ( +16) Actualizado 25/12/12 Bichiruki Te Amo! ( +16) Actualizado 25/12/12 Librou



Volver arriba Ir abajo

Te Amo! ( +16) Actualizado 25/12/12 Empty Capitulo 2

Mensaje por belivexangel1 Lun Dic 24, 2012 8:50 am

<3 Capitulo 2: Mi respuesta es no!3

Entre al Salón de clases hay se encontraban mis amigos Sasuke, Kiba Y Shikamaru

Hola ¿Cómo has estado con lo de tu herida Naruto?-Dijo Kiba

Pues bien diría yo- Mencione Yo

Olle nos conto Sasuke aquí que te atendió una linda enfermera-Dijo Kiba con su mirada picara

Sasuke! Porque rayos les dijiste eso!-Dije yo avergonzado

Pues..,porque es cierto yo te vi con la chica de ojos verde-Dijo el

Bueno puede que sea cierto que estaba con esa muchacha, pero ella solo me hizo el favor de curarme la herida-dijo yo todo rojo

Bah.. Que fastidioso, no traten a Sakura como una cualquiera-Dijo Shikamaru

La Conoces-Dijieron todos ( Incluyendome claro )

Si, Es la amiga de mi novia Ino, ella juega volibol, Ino es una de las porristas y Sakura juega.-Dijo Shikamaru

Y Cres que podamos ver a la Srta. enfermera?-Dijo el entrometido de Kiba

Claro, Si quieren después de clases vamos a verlas, al cabo hoy me toca recoger a Ino-Dijo Shikamaru

Muy bien entonces esta dicho todos vamos a ir después de clases.-Dijo Kiba


Y Así pasaron las clases, mientras yo solo seguía pensando en Sakura, “ Hoy la voy a ver” Así que pienso invitarla a salir, seguro no se reusara a mis encantos.

Shikamaru,Kiba Y Sasuke ya habíamos llegado a la cancha de Volibol, entonces la vi hay estaba entrenando con sus amigas.

Siéntense porque hoy va a haber un partido-Dijo Shikamaru

Todos se sentaron a ver el partido entonces, hay sale Sakura.

Hola Shikamaru! Nos veniste a ver en el partido? O será que , viene a ver a Ino con mini falda-Dijo sakura con mirada picara

N-oo Sakura te equivocas-dijo todo sonrojado

Jajaja que chistoso es verte sonrojado por mi mejor amiga, Bueno ya me tengo que ir ya va a empezar el partido –Dijo ella mientras se iba.

Vaya, Ella es Sakura? Es muy linda-Dijo Kiba

Si…-Dije yo embobado al verla tan linda con ese mini short que tenia



( Si gustan pueden escuchar esta canción: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Es una de mis favoritas ,así tal vez puedan imaginarse el campeonato es la canción de Sailor Venus )

Entonces sono el silbato y empezó el partido, vaya , Sakura en realidad es muy buena, ella esquivaba y azotaba y lanzaba la pelota muy bien . Vaya La Verdad me sorprendió y sin darme cuenta ya habían ganado.

Vaya la verdad es que ella es muy buena-Dijo Kiba

Pues si es buena-Dijo Sasuke

Y Después ella se iba acercando a nosotros

Y Bien como les pareció el partido? –Dijo Ella

Bueno, Y Donde esta Ino?-Dijo Shikamaru

Tu princesa va a venir en unos momentos se esta cambiando-Dijo Ella

Todos se empezaron a reir

Ja-Ja-Ja , Que chistosa-Dijo Shikamaru

Jeje Lose no tienes porque alagarme-Dijo Ella en tono burlesco Y no piensas presentarme a tus amigos?

Ah. Si el es Kiba, El Sasuke Y El Naruto-Dijo Shikamaru

Ahhh!! Yo los recuerdo a ustedes dos , tu eres el chico de la rodilla y tu su amigo preocupado-Dijo Ella

Ehhmm..Si Y Gracias por cuidar a mi hermano-Dijo Sasuke

Aaaa! Son Hermanos vaya que bien, saben yo soy hija única y siempre estoy sola en casa, como me hubiera gustado tener una hermana o hermano-Dijo ella

Encerio que asombroso de tu parte-Dije yo * Bueno esta es mi gran oportunidad para invitarla a salir de seguro ya va a caer en mis encantos masculinos*

Olle Sakura-Dije Yo

Mande Naruto-Dijo ella con una gran sonrisa

Quieres Salir con migo? –Dije yo con mis grandes sonrisas

No-Dijo ella aun con la sonrisa

Dijo que no!! Al gran Naruto conquitador de chicas y MULTIMILLONARIO! Le dijo que no!!



Bueno espero les haya gustado este capitulo y vean el siguienteCC:
belivexangel1
belivexangel1
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 501
Localización Mi Casa/Ciber
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Te Amo! ( +16) Actualizado 25/12/12 Empty Re: Te Amo! ( +16) Actualizado 25/12/12

Mensaje por NaruSaku-12 Lun Dic 24, 2012 9:54 am

Adafadafadaf,¿Cómooo?
¡Saku-Chan le dijo que no! Jajajajaja
Naru-kun se lo merecía,se cree el muy 'macho' por conquistar tantas chicas y por ser millonario.
Espero la Conti Razz


Saludos,besos y abrazos.
Onion bye
NaruSaku-12
NaruSaku-12
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 811
Edad : 31
Localización Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
Nakus 4394
Posesiones :
Te Amo! ( +16) Actualizado 25/12/12 Oie242658mmctziom Te Amo! ( +16) Actualizado 25/12/12 Portatilf Te Amo! ( +16) Actualizado 25/12/12 Naruto7
Te Amo! ( +16) Actualizado 25/12/12 Sakura9f Te Amo! ( +16) Actualizado 25/12/12 Ns1f Te Amo! ( +16) Actualizado 25/12/12 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Te Amo! ( +16) Actualizado 25/12/12 Empty Re: Te Amo! ( +16) Actualizado 25/12/12

Mensaje por dohnarukoto_17 Lun Dic 24, 2012 10:25 am

pobre naruto por fin va a conocer a alguien que
lo rechaza, y que no le importará su dinero
sino quien es en realidad
muy bien sakura-chan
enseñale como es una mujer de verdad
dohnarukoto_17
dohnarukoto_17
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 864
Edad : 30
Localización entrenando con naruto-nichan
Nakus 6186
Posesiones :
Te Amo! ( +16) Actualizado 25/12/12 Naruto2q Te Amo! ( +16) Actualizado 25/12/12 Xv3dE Te Amo! ( +16) Actualizado 25/12/12 Bichigo
Te Amo! ( +16) Actualizado 25/12/12 Ferrari%2002 Te Amo! ( +16) Actualizado 25/12/12 90afs1 Te Amo! ( +16) Actualizado 25/12/12 OLXoQPT



Volver arriba Ir abajo

Te Amo! ( +16) Actualizado 25/12/12 Empty Re: Te Amo! ( +16) Actualizado 25/12/12

Mensaje por alice272 Lun Dic 24, 2012 1:54 pm

Me parecio divertido!
Lo rechazo y le seguia sonriendo, me mato de risa!
Me gusto el capitulo!
espero pongas pronto la contnuacion!

Atte
alice
alice272
alice272
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 406
Edad : 26
Localización En un pasillo perdida
Nakus 22529
Posesiones :
Te Amo! ( +16) Actualizado 25/12/12 Sakura1sTe Amo! ( +16) Actualizado 25/12/12 Oie2421502dqnmnwt Te Amo! ( +16) Actualizado 25/12/12 Flordeloto
Te Amo! ( +16) Actualizado 25/12/12 Pandavz Te Amo! ( +16) Actualizado 25/12/12 Oie2425844bebc04ci



Volver arriba Ir abajo

Te Amo! ( +16) Actualizado 25/12/12 Empty Re: Te Amo! ( +16) Actualizado 25/12/12

Mensaje por cerezo en el viento Mar Dic 25, 2012 6:23 am

Jajajaja genial lo rechazo
esta genial
quiero conti
Onion bye

feliz navidad
cerezo en el viento
cerezo en el viento
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 142
Edad : 25
Localización tratando de no caerme del arbol
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Te Amo! ( +16) Actualizado 25/12/12 Empty continuacion por favor siiiiiiiii

Mensaje por la diva Miér Dic 26, 2012 1:15 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]JAJAJAJAJA que buen cap. Le dijo que no haber si con eso se le baja ese ego que tiene. Sakura es una chica especial[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], y talentosa que no se fija en lo de afuera si no en lo que es cada persona. Así que sakura siga fuerte, linda, decidida, misteriosa e indomable. Así que si naruto la quiere conquistar se tiene que esforzar.

Oye una pregunta A TI TAMBIÉN TE GUSTA SAILOR MOON ME ENCANTO LA CANCIÓN[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] es muy bella[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].

Por cierto gran fic muy buena idea y original.

la diva
la diva
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 303
Edad : 27
Localización valencia, venezuela
Nakus 1100

http://yulgrithleal@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Te Amo! ( +16) Actualizado 25/12/12 Empty Gracias ;)

Mensaje por belivexangel1 Miér Dic 26, 2012 2:43 pm

la diva escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]JAJAJAJAJA que buen cap. Le dijo que no haber si con eso se le baja ese ego que tiene. Sakura es una chica especial[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], y talentosa que no se fija en lo de afuera si no en lo que es cada persona. Así que sakura siga fuerte, linda, decidida, misteriosa e indomable. Así que si naruto la quiere conquistar se tiene que esforzar.

Oye una pregunta A TI TAMBIÉN TE GUSTA SAILOR MOON ME ENCANTO LA CANCIÓN[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] es muy bella[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].

Por cierto gran fic muy buena idea y original.








Encerio? Aww GraciasCC: Y Sip Me Gusta Sailor Moon Fue Mi Primer Anime Y Pues Le Tengo Mucho Carino, Esa Es Una De Mis Canciones Favoritas Porqe Es De Sailor Venus<3 ( Aun Que Me Gusta Mas Sailor Chibi Moon ) Y Ademas La Canciones Es Pegasoa xDD! Ahorita Voy A Subir El Fic Espero Que Lo leasCC:



belivexangel1
belivexangel1
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 501
Localización Mi Casa/Ciber
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Te Amo! ( +16) Actualizado 25/12/12 Empty Capitulo 3 - Te Conquistare!!-

Mensaje por belivexangel1 Miér Dic 26, 2012 3:32 pm

<3 Capitulo 3: Te Conquistare! <3

Al Grandioso Naruto le dijo que no! Como rayos se creía esta para decir me que no. Tengo dinero ,joyas ,una mansión aquí y sin contar las otras que tengo y las islas privadas!!! Autos y es mas a ella le podría dar TODO lo que quisiera, no lo podía entender!

Haber, haber, deja me ver si entendí dijiste que no? – Dije yo con la cara angustiada

Si, lo que escuchaste yo no quiero tener una cita contigo, te lo tengo que repetir?- Menciono ella con su sonrisita de ángel

Pero ¿Por qué? Básicamente tengo ¡todo! para hacerte la vida buena!!-Respondí yo todo enojado

Sip, Podrias tener razón.. pero.. hay una cosita que no me hace feliz-Dijo ella ahora con la cara seria

Cual!!? – Dije todo frustrado

Que no te amo-Dijo ella aun con la cara seria

Amor?? Bahh.. puras tontería, yo soy el conquista chicas yo se que podrá ser mia

Como rayos puedes ser tan egoísta!!? Acaso no vez que te estoy ofreciendo todo!! Podrías tener hasta un castillo hecho de oro!!-Dije yo

Egoísta Yo!!? Mira niño ricachón! Yo no soy como las otras chicas que ella te quieren por tu dinero y riqueza! Yo no soy como ella y no voy a hacer como ellas, si quieres consíguete a una de ella, pero conmigo no cuentes, si me disculpas me largo de aquí!- Dijo ella y como dijo se fue.

( Nota: No había puesto en el otra capitulo que Shikamaru se había ido con Ino, pero pues nada mas les aviso porque va a aparecer Shikamaru todo confundido )

Me estaba muriendo por dentro como ¿!Ella!? Podria rechazarme!!

Oye Naruto ¿que te pasa? Estas todo enojado-Dijo Shikamaru

Lo que pasa es que lo rechazaron-Dijo Kiba de metiche – El se le declaro a Sakura y LO RECHAZO ¡Jajaja! Hubieras visto la escena estuvo bien chistosa.

Encerio? Whoo.. Me hubiera gustado verlo pero estaba un poco ocupado, Jeje –Dijo Shikamaru un poco sonrojado

Amor! Ya Nos vamos- Respondio una muchacha de pelo rubio

Si, Nada-Dijo Shikamaru pero fue interrumpido por la muchacha de pelo rubio

Aaa, tu debes ser Naruto, Shikamaru me habla mucho de ti, mucho gusto mi nombre es Ino-Dijo ella con una sonrisa

Hemm.. Hola mucho gusto, y si soy Naruto-Dije yo serio

Olle Naruto ¿sabes donde esta Sakura? Ella dijo que me iba a esperar pero no la hayo-Dijo Ino

!!!¿Ella es tu amiga!!? Pues dile de mi parte que es una egoísta por no querer salir conmigo-Dije todo enojado debido a lo que paso

Te Rechazo, ¡JAJAJA! Esa Sakura, pero sabes ella no es ninguna egoísta como dices, deberías apreciarla, porque según dicen mis contactos tu eres un chico de grandes riquezas, y para que veas que Sakura no es ninguna EGOISTA, Ella no acepto salir contigo porque ehhmm..., no le interesa tus riquezas, y deberías cambiar ese carácter porque a Sakura no le gustan los chicos como tu de engreídos, Bueno ya me voy con Shikamaru ¡Bye Bye!-Dijo ella mientras se iba con mi buen amigo Shikamaru

Yo, la verdad me quede impactado.. alguien quien no me quería por mi dinero, jamás había conocido alguien así.., bueno Shikamaru y Kiba eran mis amigos y ellos no me han pedido dinero hasta ahorita claro, y ellos son amigos de fiar, pero así , una chica como ella JAMAS Habia conocido..

Bueno Naruto y que piensas hacer con ella la vas a dejar ir o que?-Dijo Kiba con mirada picarona



Me quede pensado un rato, la verdad .. yo podía conquistar chicas mejores que ella no dijo que sea fea la verdad ella es muy guapa .

Y? La vas a dejar, porque por lo que he visto es soltera, y pues me vendría bien una cita con una chica y alguien como ella, es una hermosura ..-Dijo Kiba pero le pare el alto

¡Jeje! Que dijiste ella no esta disponible-Dije yo bien enojado

¡Jamas! De los ¡Jamases! Me Habia sentido así, cuando Kiba empezó a decir semejantes cosas me sentí enojado, como si lo quisiera matar en mil pedazitos.

Entonces vas a ir por ella?-Dijo Kiba algo serio

No lose, tu que me aconsejas Sasuke- Me le quede mirando

Bueno, lo que si te puedo decir es que tal vez te convenga, creo que ella es la primera persona que no te quiere por tu dinero, si no lo que le importa es como eres-Dijo Sasuke serio

La verdad es que tenia razón, creo que jamás conocería a una mujer como ella así que ya lo tengo decidido



Y Bien!!? Que vas a hacer, me la vas a dejar-Dijo kiba con un hilito de sangre en la nariz

NO!!!-Dije yo

Todos se sorprendieron por mi respuesta, los dejes atónitos

Juro que por mi perrita ponchita, voy a conquistar a Sakura Haruno, no importa como de lugar-Dije yo









( Mas o menos ira a tener esta cara )









[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
belivexangel1
belivexangel1
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 501
Localización Mi Casa/Ciber
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Te Amo! ( +16) Actualizado 25/12/12 Empty Re: Te Amo! ( +16) Actualizado 25/12/12

Mensaje por moi-06yoyo Miér Dic 26, 2012 8:29 pm

bueno a naruto se le abrieron los ojos de que sakura no es como las demas, ahora a darle el buen visto a sakura
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

Te Amo! ( +16) Actualizado 25/12/12 Empty Re: Te Amo! ( +16) Actualizado 25/12/12

Mensaje por Lalo-kun Jue Dic 27, 2012 7:05 am

Etto... bueno... me eh vuelto a activar en el foro y me eh propueste a leer todos los fics, aun que aun me faltan muchos Onion TT
Bien, retomando el tema sigue aportando y creo que estan un poco cortitos los Caps. Sigue asi Onion ok
Onion bye
Lalo-kun
Lalo-kun
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 8
Edad : 33
Localización Estoy Perdido :P

Volver arriba Ir abajo

Te Amo! ( +16) Actualizado 25/12/12 Empty Re: Te Amo! ( +16) Actualizado 25/12/12

Mensaje por Barbii Haruno Jue Dic 27, 2012 9:10 am

Me gustaaa Very Happy espero continues subiendo capitulos me facina la actitud de sakura y eso e sirvio de leccion a naruto de qe el dinero o compra todo
Barbii Haruno
Barbii Haruno
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 68
Edad : 29
Localización en ningun lugar :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Te Amo! ( +16) Actualizado 25/12/12 Empty Re: Te Amo! ( +16) Actualizado 25/12/12

Mensaje por dohnarukoto_17 Jue Dic 27, 2012 9:18 am

estuvo bueno
por fin naruto conoce a alguien
que no lo quiere por lo que tiene
tendrás un duro y largo camino
para llegar a sakura-chan
espero la conti
dohnarukoto_17
dohnarukoto_17
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 864
Edad : 30
Localización entrenando con naruto-nichan
Nakus 6186
Posesiones :
Te Amo! ( +16) Actualizado 25/12/12 Naruto2q Te Amo! ( +16) Actualizado 25/12/12 Xv3dE Te Amo! ( +16) Actualizado 25/12/12 Bichigo
Te Amo! ( +16) Actualizado 25/12/12 Ferrari%2002 Te Amo! ( +16) Actualizado 25/12/12 90afs1 Te Amo! ( +16) Actualizado 25/12/12 OLXoQPT



Volver arriba Ir abajo

Te Amo! ( +16) Actualizado 25/12/12 Empty Re: Te Amo! ( +16) Actualizado 25/12/12

Mensaje por NaruSaku-12 Jue Dic 27, 2012 9:26 am

Muy bien Saku-Chan.La verdad estoy totalmente de acuerdo con la chica.
Naru-kun debe aprender que no todas las chicas son iguales.
Espero la Conti Razz
PD:La cara de Naru-kun me mató xD



Saludos,besos y abrazos.
Onion bye
NaruSaku-12
NaruSaku-12
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 811
Edad : 31
Localización Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
Nakus 4394
Posesiones :
Te Amo! ( +16) Actualizado 25/12/12 Oie242658mmctziom Te Amo! ( +16) Actualizado 25/12/12 Portatilf Te Amo! ( +16) Actualizado 25/12/12 Naruto7
Te Amo! ( +16) Actualizado 25/12/12 Sakura9f Te Amo! ( +16) Actualizado 25/12/12 Ns1f Te Amo! ( +16) Actualizado 25/12/12 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Te Amo! ( +16) Actualizado 25/12/12 Empty Re: Te Amo! ( +16) Actualizado 25/12/12

Mensaje por Vera-chan Jue Dic 27, 2012 12:07 pm

Eso es a Naruto ya vio porfin quien le conviene ¡Genial!
Aora es tiempo de creear un plan ¡Plan conquitas! ¡Si señor es hora de conquistar a Sakura Haruno!
Veamos como te va con eso Naruto... ojala no te salgan mal las cosas
¡Que bello es cuando se pone celoso! Deberias ponerlo mas celoso seguido jejeje

Esperare la continuacion Onion ok

¡Vera-Adios! Silbando
Vera-chan
Vera-chan
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Mensajes : 250
Localización Comiendo galletas :3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Te Amo! ( +16) Actualizado 25/12/12 Empty No Habra Fic Hoy, Hasta Manana-Gomen- TT^TT

Mensaje por belivexangel1 Jue Dic 27, 2012 7:37 pm

Hola a todos los que leen este fic:33 Los Amo Y Gracias Por Los Lindos ComentariosCC:

Pero Me Temo Que No Podre, Porque Hoy Vi El Manga 615 Y Me Traumo Y Me Quito La Inspiracion Y NaruHina Del Manga Me Va A Dejar Traumada Hasta QUe Sakura Haga Algo:33 Pero Tranquilos Manana Les Traigo El Fic ( Solo Espero Quitar EL NH De Mi Mente )

Se Que Exagero.. Pero Encerio Me Traume, NO ES DE JUEGO, Grite Y Llore Encerio Creame.

Espero Me Puedan Entender Y Perdonar TT^TT
belivexangel1
belivexangel1
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 501
Localización Mi Casa/Ciber
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Te Amo! ( +16) Actualizado 25/12/12 Empty PORFA QUIERO CONTI !!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por la diva Lun Dic 31, 2012 4:46 pm



[size=12]Hay nena te entiendo no te preocupes escribes cuando puedas. Perdona[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que no había comentado antes pero no me dio tiempo; de [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]veradd te entiendo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]; el Naruhina es[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] HORRIBLE[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] lo odio[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] lo odiooooooooooooo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].


[size=18]

[size=12]Y bueno te quería decir que Sailor moon también fue el primer anime que vi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y de nuevo gracias por la canción y bueno quiero que me des tu opinión de estas imágenes.


Sakura como Sailor scout

[/size]
Spoiler:
[size=12]Espero que te guste trate de hacer su apariencia lo mas parecida a sakura como pude
[/size]
[/size]
[/size]
.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





[size=12]Y si yo fuera una sailor seria asi.


[/size]
Spoiler:
la diva
la diva
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 303
Edad : 27
Localización valencia, venezuela
Nakus 1100

http://yulgrithleal@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Te Amo! ( +16) Actualizado 25/12/12 Empty Re: Te Amo! ( +16) Actualizado 25/12/12

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.