NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
el sol irradia a la flor del cerezo Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
el sol irradia a la flor del cerezo Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
el sol irradia a la flor del cerezo Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
el sol irradia a la flor del cerezo Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
el sol irradia a la flor del cerezo Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
el sol irradia a la flor del cerezo Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
el sol irradia a la flor del cerezo Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
el sol irradia a la flor del cerezo Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
el sol irradia a la flor del cerezo Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

el sol irradia a la flor del cerezo

2 participantes

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ir abajo

el sol irradia a la flor del cerezo Empty el sol irradia a la flor del cerezo

Mensaje por haruna Sáb Abr 04, 2015 4:40 am

Hola a todos FELIZ DIA NARUSAKU!!! aquí les traigo un shot narusaku en aniversario por el 3 de abril espero que les guste mucho NS bailando



Narra sakura: hoy se cumple un año desde que acabo la guerra las naciones ninjas se aliaron y juraron que una catástrofe de esa magnitud no volvería suceder todos hemos puesto de nuestra parte para reconstruir el mundo que vimos perdido pero que gracias a él tenemos hoy la posibilidad de reparar

Ino: sakura apúrate llegaremos a tarde a la ceremonia
Sakura: ya voy cerdita que raro que no estés con tu novio-decía mientras le sonreía a su amiga-
Ino: pues mi novio esta con el tuyo dijo que iría con él a la ceremonia de reconocimiento
Sakura:-sacando su lado violento- QUE NO ES MI NOVIOOO
Ino: ah es cierto aun no te lo pide el pobre ha de estar pensando que aun estas de tonta atrás de sasuke
Sakura: ese no es tu asunto cerda ahora apúrate que llegamos tarde –dijo mientras corría-
Ino: oye  Sakura espera

Por otro lado debajo de un árbol se encontraba un muy nervioso Naruto hablando con dos de sus mejores amigos

Sai: solo tienes que olvidar que esta fea y plana y decirle de una buena vez lo que sientes XD
Naruto: OYEEEE!!! Tu no le digas fea y plana a Sakura chan sino te las veras conmigo dattebayo-le decía en tono amenazante a Sai-
Shikamaru: ya basta en verdad que eres molesto
Naruto: como para ti fue tan fácil T-T de echo para ambos fue muy fácil declararse y que les dijeran que si en cambio Sakura chan es algo ya saben difícil ttebayo-decía sonriendo algo nervioso-
Sai: creo que ya es tarde será mejor que vallamos sino el nuevo hokage se enojara
Naruto: vallan en un momento los alcanzo

Shikamaru y Sai se despidieron con un gesto con la mano y se fueron

Naruto: Sakura chan como debería pedírtelo que palabras debería usar porque ahora que ya tengo la oportunidad para decírtelo me acobardo-decía mientras se recostaba debajo del árbol-
En ese momento apareció sasuke
Sasuke: oye dobe es que acaso no vas a ir  la ceremonia de reconocimiento
Naruto: teme claro que si es muy importante tu no iras?
Sasuke: aunque ayude a que todos se liberaran del tsukuyomi infinito no he podido borrar todo lo que he echo si me perdonaron fue por ustedes
Naruto: no es que te perdonaran solo por nosotros sobre todo fue que mostraste verdadero arrepentimiento –decía el rubio con una sonrisa sincera-quieres saber algo? hoy será el día en que le diga lo que siento
Sasuke: así que por fin se lo dirás valla que eres lento si no fuera por “eso” que te conté aun seguirías pensando otra cosa sobre Sakura

Flash back

Sakura: sasuke kun vengo a traerte algo de comida espero que tengas hambre aunque tú no eres como Naruto ese baka come demasiado y muy rápido por comer así se atraganto me dio un susto de muerte sobre todo cuando empezó a ponerse azul XD
Sasuke solo la escuchaba mientras veía hablar a Sakura de su amigo
Sakura: siempre hace esas cosas actuando como un tonto espontaneo es muy noble es por eso que temo que algún día se aprovechen demasiado de su buen corazón
Sasuke: hablas demasiado al igual que ese tonto –decía mientras se reía un poco- te pareces a él ambos son molestos
Sakura: siempre somos unas molestias verdad-decía riendo un poco nerviosa-
Sasuke: si pero a pesar de eso son mis mejores amigos, me alegra que por fin encontraras el amor
Sakura: eeeh-mientras se sonrojaba mucho-como lo supiste ,diig..o de que hablas aaaah que más da-decía agachando la cabeza con resignación- puede ser que si este algo así como enamorada ,pero ese tonto es muy lento-decía sacando su lado violento- al final creo que seré yo la que se declare dudo mucho que sepa que yo desde hace tiempo que estoy enamorada de él, bueno será mejor que me valla se hace tarde aún tengo trabajo en el hospital pero antes Sasuke kun tengo una duda
Sasuke: cual dime?
Sakura: el día que nos hicimos equipo lo recuerdas
Sasuke: si
Sakura: ese día tú me miraste de una manera muy cálida dijiste que mi frente era tan grande que querías besarla ese no eras tú verdad?
Sasuke: no, no era yo
Sakura: si lo sospechaba, creo que al final tendré que ser yo quien se declare XD adiós sasuke kun

Fin del flash back

Naruto: no es que yo no me diera cuenta teme es que era algo difícil de creer algo que solo había visto en mis sueños además que siempre creí que ella solo podría amarte a ti
Sasuke: yo no sé sobre el amor hacia una mujer pero al igual que todo sentimiento que tenemos en nosotros pasa el tiempo y cambia así como el odio y el rencor que se fue de mí gracias a ti dobe
Naruto: XD aún hay mucho por caminar pero si estamos los tres podremos lograrlo de nuevo-decía con una gran sonrisa-se me hace tarde ya es hora de que me valla deséame suerte
Sasuke: para qué? la ceremonia o tu declaración
Naruto: para ambos no espera para declararme a sakura chan –sonreía-para eso necesito más suerte XD
Sasuke: ya vete
Estaban reunidos en la torre del hokage los kages de las diferentes aldeas todos los veteranos de la guerra pasado algunos niños con flores para recordar a los combatientes que se fueron
Por otro lado Hinata Hyuga fue a llevar flores a la tumba de su primo Neji


Hinata: Neji ni san , ha pasado un año desde que te fuiste y yo he progresado mucho estoy firmemente decida  en que me convertiré en la líder del clan hyuga, ganare la aprobación de mi padre y del alto consejo ,cambiare el clan hyuga desde sus bases los líderes se elegirán por sus habilidades  no por su linaje no existirá rama principal ni secundaria todos seremos iguales ,gracias por inspirar en mi valor y un propósito real en mi vida
Kiba: aquí estabas debemos ir a la ceremonia de reconocimiento
Hinata: kiba kun, si ya estoy lista pero antes deberíamos ir por kurenai sensei no crees? –Decía la hyuga mientras tomaba la mano de kiba-
Kiba : si, pero hay que caminar algo lento-decía sonriendo-
Por otro lado Naruto empezó a correr se le hacía tarde para llegar
Naruto: sht demonios no llegare aaaaaaaaa que voy a hacer T-T
En la azotea de la torre del hokage
Ino: tu novio no llega
Sakura: ya te dije que no es mi novio
Sai: pues yo deje a su novio hace un buen tiempo y dijo que ya llegaba
Sakura: ustedes son el uno para el otro-decía algo molesta-
Ino: gracias frentona
Gaara: ustedes son amigos de Naruto verdad? Porque no llega-decía el quinto kazekage acercándose a ellos-
Sakura: yo tampoco lo se sino se apura la ceremonia va empezar y él no va estar-decía preocupada-

Ya todos se encontraban en la azotea de la torre del hokage en ese momento aprecia el sexto hokage Kakashi Hatake para empezar con la ceremonia

Kakashi: hoy se cumple un año desde los acontecimientos de dolor y riesgo que vivimos por la cuarta guerra ninja durante las batallas perdimos familia ,amigos ,camaradas pero después de vencer obtuvimos paz y un alianza que todos los líderes de las 5 grades naciones ninjas juramos proteger con nuestras vidas, en este día no solo recordaremos a los caídos durante la guerra sino que como la aldea de la hoja reconoceremos a los ninjas de konoha veteranos de guerra que hicieron honores durante esta
Naruto: sakura chan-decía susurrándole al oído por la espalda-
Sakura: por fin llegas porque tardaste tanto-decía molesta-
Naruto: ya no te enojes ya llegue ttebayo XD
Kakashi: quiero llamar al frente ha Shikamaru Nara,Ino Yamanaka y Sakura Haruno
Los 3 chicos se acercaron al frente el hokage les daría una condecoración por sus significantes aportes durante la guerra reconociéndolos por sus grandes hazañas
Kakashi:Ino Yamanaka
Por tus grandes habilidades de comunicación sin tu ayuda no se habría podido comunicar de manera efectiva los planes estratégicos hija de Inoichi Yamanaka héroe de konoha se le entrega a usted un reconocimiento por su gran contribución como ninja durante la guerra
Todos aplaudían
Ino: padre si pudieras verme ahora –decía muy orgullosa mientras se le escapaba una lágrima-
Chouji: siii ino
Sai también sonreí mucho se sentía muy orgulloso de ella
Kakashi: Sakura Haruno
Por tus grandes habilidades como ninja medico ayudaste  todos los combatientes sin excepción ,logrando ayudar de manera certera en vencer a kaguya ootsuki heredera del legado de un sanin no solo se te otorga este reconocimiento además que se le asciende a jounin
Sakura estaba sorprendida busco con la mirada a Naruto quien le sonreía feliz
Sakura: hai
Kakashi:Por ultimo Shikamaru Nara
Por sus contribuciones en estrategia por sus grandes habilidades de inteligencia que ayudaron a la planificación de tácticas certeras hijo de Shikaku Nara héroe de guerra se le entrega este reconocimiento y el título de jounin
Shikamaru: hai
Kakashi: además que hoy también entregaremos la medalla de reconocimiento póstumo a Neji hyuga quien sacrifico su vida por la paz y protección de la alianza
Hizashi Hyuga se acercó para recibirla

Todos  aplaudían algunos derramaban lágrimas de emoción la guerra había terminado y nuevos tiempos llegaban para todos el espíritu de fuego ardía en el corazón de la nuevas generaciones

Naruto: felicidades Shikamaru e Ino XD
Ino: gracias tontito XD
Sakura: oye cerda no le digas así
Ino: perdón no quería insultar a tu-Sakura le da un peñisco
Ino: auuuu frentona eso me dolió ya veras
Shikamaru: ya basta! Ino ,Chouji vamos a comer como en los viejos tiempos-decía sonriendo-
Chouji: Asuma sensei estaría muy orgulloso de ustedes
Ino: está muy orgulloso de los tres-decía con una gran sonrisa- Sai vendrás con nosotros verdad?
Sai: supongo, además creo que la fea y Naruto tienen mucho de qué hablar-
Sakura: ahora si te mato
Naruto la agarraba por la cintura para detenerla
Naruto: Sai esta vez si te pasaste, ya Sakura chan no le hagas caso
Todos se iban riendo
Sakura: esos dos me quieren volver loca
Cuando se dieron cuenta Naruto tenía abrazada a sakura por la cintura de inmediato se separaron algo ruborizados
Naruto: hehhe sakura chan quieres caminar un rato- ttebayo
Sakura: si claro
Ambos estaban muy callados mientras que la mente de Naruto era un caos XD
Naruto:-pensando para sí mismo- que debería decirle a ver piensa Naruto piensa, Sakura chan estas muy linda hoy de echo me parece que eres la chica más linda del mundo quieres ser mi novia,nooo muy simple haber un poema las rosas son rojas las violetas azules quieres ser mi novia no así tampoco aaaaaaaaaa demonios estoy en problemas T-T
Sakura:-porque esta tan callado solo pídelo y ya demonios –pensaba sakura
Sakura: Naruto , Naruto: Sakura chan
Sakura: que vas a decirme?
Naruto: bueno estoy muy orgulloso de ti Sakura chan realmente eres asombrosa
Sakura: mirando a naruto mientras se sonrojaba
Naruto: siempre supe que había algo especial en ti, tenías mucho talento desde que éramos niños aún recuerdo el día en que te vi en acción después de esos 2 años en los que no nos vimos habías cambiado tanto te habías puesto realmente fuerte y durante la guerra me volviste a sorprender demasiado, pudiste desarrollar el byakuyo ahora eres una jounin y una ninja de élite realmente estoy orgulloso de ti ttebayo-le decía con una gran sonrisa-
Sakura: gracias naruto
Naruto: de nada sakura chan
Sakura: no hablo en serio yo nunca he podido hacer lo suficiente por ti siempre dependí de ti cuando me sentía sola y desesperada, estabas tú para animarme sin importar lo difícil de la situación siempre me has infundido valor tú haces que yo saque lo mejor de mi
Naruto: sakura chan yo también tengo que agradecerte si no fuera porque estás ahí para curarme y preocuparte por mi yo estaría muerto, se lo que ocurrió cuando me extrajeron el kyubi se lo que hiciste gaara me lo conto todo
Sakura: te conto todo  incluso sobre “eso” -decía muy sonrojada-
Naruto: “eso” no entiendo
Sakura:aaa nada nada
Naruto: bueno siempre estás ahí para cuidarme ,tu estas ahí para mi así que yo siempre estaré ahí para ti pase lo que pase Sakura chan por que yo..
En eso le cayó un pelotazo en la cabeza a Naruto
Unos niños que andaban jugando

Niño: oye viejo donde quedo nuestra pelota
Naruto: ustedes que no ven que dos adultos están hablando-decía algo molesto-
Sakura: ya Naruto no importa
Niño: tú no eres adulto tienes cara de bobo así seas el héroe de la aldea XD
Naruto: que dijiste, ahora que te veo bien tú me recuerdas en especial a un niño bastante molesto que conozco ahora veras ttebayo
Empezando a perseguir a los niños mientras estos reían
Sakura lo quedo mirando con mucha ternura mientras su rubio jugaba como un niño pequeño
Sakura: parece que hoy tampoco lo dirás no importa te daré una oportunidad más si tu no lo dices entonces lo hare yo-decía con una sonrisa- oye naruto espera
Sakura también empezó a jugar
*ese fue el primer intento de naruto para declarar su amor*
Al día siguiente
Naruto: bien hoy estoy decidido hoy sakura chan se convertirá en mi novia, me alistare rápido tengo mucho que hacer dattebayo!
Naruto salió muy apresurado de su departamento en eso se encuentra con konohamaru
Konohamaru: hola jefe no vienes a ayudar-decía el chico- que estaba cargando algunos adornos
Moegi: si naruto kun ven a ayudarnos hay tanto que hacer por el harumatsuri(festival de primavera)
Udon: después de la guerra todos nos hemos dedicado a reconstruirla pero el hokage dio la orden de celebrar el festival
Naruto: es que hoy no tengo tiempo, esperen aunque sería un buen momento, bien les ayudare pero con una condición deben ustedes ayudarme en algo
Naruto empezó a contarles sus planes para declarase a sakura durante el festival de primavera y como lo ayudarían
Moegi: naruto kun eso es tan romántico, no lo crees konohamaru?
Konohamaru: wow jefe no creí que fueras tan cursi
Naruto: -tirándole un golpe en la cabeza- cuando te enamores lo entenderás
Udon: está bien naruto kun te ayudaremos
Naruto: bien es hora de ponernos a trabajar dattebayo
El equipo konohamaru : siiiii
Naruto: sakura chan hoy serás mi  novia-pensaba muy convencido-
Naruto y los chicos empezaron a trabajar con otros más para hacer que el lugar se vea muy bien ambientado hoy era el día en plena primavera el sol conseguiría el amor del cerezo
Naruto: aaaaaaaaaaaaaaaa ya es tarde debo darme una ducha y recoger  sakura chan del hospital, bien equipo konohamaru todo está listo ya saben deben esperar mis señales wakattebayoo
Equipo konohamru: hai jefe
Moegi : espera naruto kun sakura onne chan está en el hospital que hoy no es feriado
Naruto:si pero los doctores nunca descansan eso siempre me lo dice ya me voy
Después de unas horas en el hospital de konoha
Sakura: hoy hubo poco trabajo por las festividades de primavera
Ino: pero ahora que ya acabo el día podremos relajarnos en el festival por cierto iras con naruto-decia con sonrisa picarona- ayer te lo pidió verdad y le dijiste que si
Sakura: noooo
Ino: le dijiste que NO!! ,ES QUE TE VOLVISTE LOCA FRENTONA
Sakura: me refiero a que no me lo pidió
Ino: ahh pues de seguro hoy lo hace ponle las cosas más fáciles pues y bésalo de una buena vez
Sakura:-sonrojándose- que crees que yo soy como tu
En ese momento entraba naruto buscándola
Ino: mira quien vino
Sakura: naruto que haces aquí
Naruto: hola sakura chan hola Ino, pues sakura chan adivina qué? hoy es el festival de primavera y yo me preguntaba- decía mientras sonreía nervioso- si tu
En eso ambos miraron a ino que estaba muy atenta a la conversación
Sakura: cerdita nos dejarías solos
Ino: claro, suerte- le dijo a naruto mientras le dio un beso en la mejilla-
Sakura: ahora si te mato
Ino se iba riendo
Naruto: ya sakura chan mientras la tomaba por la cintura
Naruto: sakura chan quieres ir al festival de primavera conmigo en algo así como una cita ttebayo- decía mientras cerraba sus ojos como un reflejo en eso los empezó a abrir y vio una Sakura sonrojada que le dijo-
Sakura: claro, me dejas cambiarme y nos vamos
Naruto: sakura chan-se quedó contemplándola- no no puedes cambiarte, vamos ahora así te ves muy bien-si se cambia alterara el plan, pensaba-
Sakura: pero he trabajado y esta no es ropa para un festival
Naruto: no importa sakura chan eres linda así como eres, tu eres doctora es así como te ves más linda que en cualquier otro momento-decía mientras la tomaba del brazo-no quiero perder tiempo vamos a divertirnos dattebayoo XD
Sakura: eee…esta bien 
En el festival
Naruto: sakura chan mira takoyaki quieres un poco debes estar con hambre ,sakura chan?
En eso naruto vio que sakura miraba en una vitrina una peineta con la flor del cerezo en ella
Naruto acercándose
Naruto: está muy bonita
Sakura: yo no estoy viéndola
Naruto: cuánto cuesta?
Sakura: olvídalo Naruto
Vendedor: pues 5000 yenes
Sakura: naruto ya olvídalo no me gusta, ven vamos a jugar a atrapar peces –decía mientras lo jalaba de un brazo-
Los chicos se fueron paseaban por muchos lugares reían mucho en eso naruto y sakura pasaron por un puesto de juegos
Venga y pruebe su fuerza
Sakura: mira naruto tienes que mover a ese enorme muñeco en forma de dango y te ganas cualquier premio que quieras hay hasta un premio de 200000 yenes
Naruto: pues deberías tratar aunque sería un poco de trampa si tú lo intentas no crees sakura chan XD
Encargado: si pero no es tan fácil ese muñeco está lleno de arena pesada las niñas como tú no deberían intentar esto
Sakura: en serio? Ya vera, pero me dará cualquier cosa que elija verdad?
Encargado: dado el caso que tu pudieras derribarlo entonces yo tendría que darte el premio que elijas pero ya deja de soñar niñata-decía burlándose-
Sakura: aléjense un poco por favor
Encargado: por favor una niña flacucha como tu jamás podría..
Sakura: shannaro!! Le dio un pequeño golpe y lo mando a volar, ahora quiero mi premio
Encargado: AAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Sakura: quiero mi premio haber creo que elegiré¿?
Encargado: por favor no te lleves todo mi dinero T-T
Sakura. Pues entonces no deberías apostarlo
Encargado: es que no creí que alguien podría con el desafío T-T
Sakura: pues solo quiero esos 20 cupones
Encargado: cuáles? los de descuento en ichiraku ramen?
Sakura: si, eso es lo quiero-decía sonriendo-
Encargado: gracias onne sama
Sakura: descuida, donde se metió Naruto- decía mirando por todos lados-
Naruto: sakura chan
Sakura: donde te habías metido
Naruto: es que tenía que ir al baño
Sakura: aaaa, mira lo que gane-decía mientras le mostraba los cupones-
Naruto: wow sakura chan *-*
Sakura: ahora yo invitare la comida XD-decía mientras se adelantaba caminando-
Los chicos empezaron a pasear por varios lugares riendo como siempre que están juntos
Sakura: me estoy divirtiendo mucho todo es tan fácil y tranquilo cuando estoy contigo baka
Naruto: jiijiji yo también me divierto mucho contigo sakura chan eres muy graciosa XD, a que no me alcanzas hasta esa colina
Sakura: eso ya lo veremos
Empezaron a correr y subir una pequeña loma cuando llegaron había una especie de picnic con lamparines alrededor ya que el sol ya se había puesto
Sakura: que es esto-decía sorprendida-
Naruto: sorpresa sakura chan
Naruto: desde aquí veremos los fuegos artificiales del festival
Sakura: está bien
Naruto recostándose sobre el suelo
Naruto: hemos pasado por tanto tu y yo
Sakura: es cierto ambos hemos crecido juntos nos hicimos fuertes juntos a pesar de que todo fue difícil pudimos lograrlo
Naruto: que el equipo 7 sonriera otra vez, eso ya no es más que un sueño es una realidad
Sakura: y estoy segura que dentro de unos años te convertirás en un excelente hokage puede que seas mejor que tu padre
Naruto: con ser uno como lo que él fue me conformaría
Sakura: de seguro lo serás además que yo estaré ahí para ayudarte shannaro!
Naruto: eso es cierto ttebayo
Sakura: a pesar de creciste solo tienes nobleza en tu alma, tanto que contagias a todo aquel que llega a conocerte
Naruto: solo estuve solo por un tiempo luego llegaron ustedes y la soledad desapareció de a pocos y ahora ya no existe-decía muy sonriente-
Sakura:-mientras lo miraba- si había alguna duda dentro de mí ya no queda ninguna te amo naruto uzumaki solo quiero apoyarte cada vez que caigas ser tu soporte -pensaba para si la pelirrosa-
Naruto: sakura chan te quedaste muy callada
Sakura: ah perdón decías algo
Naruto: no es que te quedaste callada, bueno la verdad es que hay algo que he querido decirte desde hace mucho yo..
En eso
Sakuara:AAAAAAAAAA una serpiente
Naruto: qué? Dónde? demonios
Por el ajetreo botaron los lamparines y la colcha donde estaban se empezó a quemar  
Apagaron el fuego pero el momento había terminado
*segunda oportunidad perdida de Naruto para declarar su amor*
Sakura: bien ya terminamos de apagar el fuego, odio a las serpientes, naruto que te pasa
Naruto : nada sakura chan mejor regresemos- decía mientras bajaba de la colina-
Sakura: oye espera naruto
Sakura: espera -le dijo sosteniéndolo del brazo -ese lugar sigue siendo perfecto para ver los fuegos artificiales
Naruto: es que pareciera que el destino no lo quiere-decía algo triste-cada vez que quiero decirlo no encuentro las palabras o si no algo sucede lo único que quiero decir es que solo quiero verte feliz sonriendo siendo tu misma todo el tiempo con eso me basta
Sakura acercándose demasiado a Naruto
Sakura: estas seguro que con eso te conformas
Naruto alzando la mirada
Naruto: ah

Por otro lado

Udon: Naruto no da la señal
Konohamaru: cuando debemos hacer explotar los fuegos artificiales
Moegi: yo digo que lo hagas ya
Udon: pero no podemos adelantarnos
Moegi: dame eso, mi corazón de mujer me dice que los detonemos ahora
konohamaru: pues mi corazón de konohamaru  me dice que debemos esperar a  la señal del jefe
Moegi: que me lo des
Konohamaru: nooo
Udon: ya basta
Regresando con naruto y sakura

Sakura: acercándose demasiado a naruto prácticamente rozando sus labios
Sakura: porque  yo quiero mucho más que eso
Naruto estaba perplejo
Sakura: oye , vas a decirlo o quieres que yo lo haga
Naruto mirando directo a sus ojos verdes
Naruto: yo lo hare, sakura haruno mi dulce, frenética, violenta y amable sakura chan
Si tú supieras lo que he guardado durante tantos años pero que nunca he disimulado para ti ,si supieras que estas cosas solo pasaban en mis sueños que he querido que sonrías así para mi desde que era un niño y ahora lo haces, si supieras lo feliz que soy cada vez que veo que sonríes con tanta tranquilidad, está bien ya no perderé más tiempo te lo diré-tomando aire y mirándola directamente a los ojos sin miedo- yo realmente TE AMO TTEBAYOO desde lo más profundo de mi lo siento de ese modo yo me aparte del dolor y la tristeza solo para proteger tu sonrisa y eso es lo que hare siempre yo quiero..


Sakura le tapo con un dedo la boca, sonriendo y derramando una lagrima de alegría se acercó a él y lo beso un beso en el cual se resumió cada llanto cada tristeza cada palabra de aliento que él le había brindado desinteresadamente durante tantos años cada dolor sufrido por la soledad, los amigos perdidos y recuperados el dolor de la guerra todo ya no importaba se tenían al uno al otro para caminar juntos

Por otro lado

Konohamaru:  ya Moegi no seas terca ,aun no lo aprietes-decía mientras la sostenía-
Moegi:te digo que apretare ese botón konohamaru no seas terco
Udon: los dos ya basta ya me arte
Udon apretó el botón y los fuegos artificiales empezaron a centellar por todo el cielo nocturno de konoha
Konohamaru: Udon porque lo hiciste debimos esperar al jefe
Udon: fue culpa de ustedes por siempre andar peleando
Moegi: ya no me importa solo espero que todo este yendo bien con ellos-decía la kunoichi mirando las bellas luces-
Konohamaru: claro que si hablas de naruto uzumaki quien nunca se rinde –decía riendo-
Mientras tanto naruto y sakura
Se separaron y naruto estaba en la luna XD
Sakura: oye despierta mira los fuegos artificiales le decía pasando su mano por la mejilla de naruto
Oye Naruto mírame por un momento por favor- le dijo mientras lo tomaba de la mano- te AMO MUCHO NARUTO UZUMAKI más de lo que creí  que podía amar ,eres mi mejor amigo la única persona que me conoce y me acepta tal como soy y me hace sentir en mi hogar gracias por enseñarme el verdadero amor y nunca rendirte-decía con una enorme sonrisa-
Naruto la abrazo y derramando una lagrima
Naruto:Es cierto sakura chan por poco y lo olvido, toma esto
Sakura: que es eso?
Naruto: es un regalo cuando lo vi en la tienda sabía que debía estar en tu cabello
Sakura: baka no tenías que comprarla
Naruto: no quiero que pienses que siempre podre comprarte cosas costosas XD pero yo quería darte esto-decía mientras se lo ponía en el cabello- si es posible te vez aún más bonita
Sakura empezó a llorar
Sakura: en serio que fui una tonta durante tantos años yo sabía dentro de mí que ya no te veía de la misma forma lo sabía pero  no lo aceptaba yo sé que fuiste tú quien alabó mi frente ese día también que sé que fuiste tú quien me salvo de gaara me hiciste una promesa la cual cargaste hasta el último momento y la cumpliste, se sobre tu dolor y sufro contigo se sobre tus alegrías y sonrió contigo yo sé bien todo eso realmente quiero compensar cada lagrima derramada estaré siempre para ti-decía mientras lo abrazaba-
Naruto: lo se sakura chan lo sé ya no llores más por favor tenemos toda una vida para recuperar todo el tiempo perdido ttebayo
Sakura secándose las lagrimas
Sakura: si tienes razón
Naruto: sonrojándose- bueno y ahora sino te importa me toca a mí darte un beso XD
Sakura : espera
Naruto:hee que pasa?
Sakura: aun no puedes besarme
Naruto: porque? T-T
Sakura: pues porque no soy tu novia
Naruto: pero si tú me quieres y yo ya te dije que te amo
Sakura: si, pero no me has pedido que sea tu novia
Naruto: está bien ,sakura chan quieres ser mi novia?
Sakura: no lo sé¿?
Naruto: cuanta crueldad sakura chan T-T
SAKURA: SI SI QUIERO SER TU NOVIA BAKA
Naruto: entonces ahora si te puedo besar¿?
Sakura: quien te detiene
Naruto empezó a besar a sakura  cogió su rostro y le dio un beso mucho más intenso de lo que la propia sakura imagino, en eso

Moegi: sabía que lo conseguirías naruto kun T-T Sabía que conseguiría el corazón de mi onne chan-decía mientras abrazaba a sakura-
Konohamaru: valla jefe ya eres todo un adulto
Sakura: ustedes que hacen aquí
Udon: Sakura san quien cree que ayudo aplanear todo esto a naruto onni chan
Sakura: ya veo, así que recurriste a refuerzos
Naruto: es que tú eres algo difícil Sakura chan
Sakura: que dijiste uzumaki naruto
Moegi: igual que en los viejos tiempos XD

Todos empezaron a reír mientras naruto tomaba la mano de sakura
Eran felices sus destinos estaban completos los sueños que han tenido gracias a sus enterezas y valor se estaban cumpliendo aunque aún falta algunas cosas


Después de 5 años
Narra naruto:
A veces cuando crees que la vida esta echa de sueños de esos que parecen inalcanzables crees que ellos no se realizaran, como alguien dijo “los sueños sueños son”, pero para mí no solo son sueños hace un buen tiempo me di cuenta que no debemos morir para llegar al paraíso porque el paraíso puede ser nuestro presente y es así como me siento papá, mamá

Naruto se encontraba frente a la tumba de kushina y minato

Naruto: Padre hoy es el día en que me convertiré en hokage  tratare de seguir con el gran legado que precede desde el primer hokage y que tu continuaste la verdad estoy algo nervioso pero tengo excelentes personas que me ayudaran para hacer un buen trabajo
Mamá he tratado de seguir todos tus consejos aunque aún no puedo dejar mi adicción al ramen jeje  pero creo que te alegrara saber que encontré a una bella y fuerte mujer que se parece a ti, claro no es tan genial como tu pero es realmente asombrosa espero que no se entere que te dije eso XD, me gustaría tanto que estuvieras conmigo y que la pudieras conocer aunque creo q yo correría mucho peligro dattebayo XD
Sakura: naruto aquí estas
Sakura traía un ramo de narcisos para la tumba de kushina y minato
Naruto: sakura chan
Sakura: ya es hora de que vuelvas debemos llegar a la ceremonia futuro hokage
Naruto: esas flores..
Sakura: son para tus padres, tengo algo que decirles  minato sama kushina sama yo soy sakura haruno soy la novia de su hijo
Naruto estaba sorprendido
Sakura: conozco a naruto desde que era una niña lo he visto crecer y se el tipo de persona que es  estoy segura que es tan bueno porque es hijo suyo-decía la chica con una gran sonrisa-minato sama recuerda lo que me dijo el día en que nos conocimos
Flash back
Minato: no soy enemigo, mi nombre es minato namikaze prepárense para explosión oh naruto esa chica es tu novia?
Naruto: si algo asi…
Sakura: naruto debes concéntrate en la batalla no es momento para q andes pesando en esas cosas
Naruto: sakura chan me estas lastimando en lugar de curarme T-T
Sakura: está bien estoy apresurando el proceso de curación
Minato: esa chica me recuerda un poco a kushina, cuida  de mi hijo por favor
Sakura: si

Fin del flash back

Sakura: minato sama cambio mi respuesta de ese día a SIEMPRE
Naruto : gracias sakura chan  gracias por hacerme tan feliz –decía mientras la abrazaba por detrás-
Sakura: gracias minato sama gracias kushina sama por ser padres de naruto muchas gracias-decía mientras se inclinaba y les dejaba las flores- ahora ya debemos ir, hoy es el día que hemos estado esperando se hará realidad el sueño que tenías frente a ti y yo lo voy a presenciar
Naruto: sakura chan porque no vas adelantándote yo te alcanzare en un momento
Sakura: está bien pero no te demores porque me preocupas, entendiste
Naruto: si si sakura chan
Mientras sakura se alejaba naruto saco una pequeña caja

Naruto: Miren papá y mamá hoy es el día en el que le pediré que se case conmigo debajo del árbol del cerezo después de mi nombramiento, valla que  estoy nervioso pero con esto mi vida sería como siempre la soñé ,ya me voy deseenme suerte-decía mientras el rubio hacia una reverencia –
Al mediodía cuando el sol estaba en medio del cielo más brillante que nunca durante la hermosa primavera que teñía a los arboles de rosa pálido en la azotea de la torre del hokage naruto uzumaki se convertía en el séptimo hokage en presencia de los líderes de otras aldeas ,sus amigos, sus maestros y de su amor, el sexto hokage lo nombraba mientras todos aplaudían sakura derramaba lágrimas de emoción y orgullo, en ese momento todos fueron a felicitarlo pero naruto se acercó a sakura que se encontraba con sasuke

Naruto: sakura chan, teme-les decía mientras los abrazaba-
Sakura: todo tus esfuerzos han valido la pena estoy demasiado orgullosa de ti
Sasuke: lo conseguiste naruto, pero ni creas que dejare que cometas errores en contra de la aldea
Naruto: claro que no, además sé que tú me ayudaras a proteger konoha
Sasuke: yo protegeré la voluntad de mi hermano y te apoyare para lograr esa meta
Naruto: eso lo sé bien
Kakashi: naruto acercarte un momento tenemos que hablar sobre algunas situaciones protocolares
Naruto: ya voy kakashi sensei digo sexto hokage –decía con una sonrisa –
Sakura: necesitas mi ayuda recuerda que ayude mucho tsunade sama
Naruto: si claro que me ayudaras y mucho ttebayo pero hoy quiero que me esperes debajo del columpio de la escuela ninja por un momento
Sakura : en serio porque?
Naruto: solo ve ahí ya veras
Sakura: está bien como digas-decía sakura un poco intrigada-
Después de una hora
Sakura: naruto uzumaki porque demoras tanto-decía sentada en el columpio- este árbol de cerezo está más hermoso que nunca, waaa naruto porque demoras tanto
Naruto: sakura chan, disculpa por demorarme es que los consejeros oba chan y kakashi sensei me estaban mostrando muchas cosas la verdad ya me está dando algo de miedo eso de ser hokage
Sakura: pues sabias que sería difícil pero no debes preocuparte  shikamaru y sasuke kun te apoyaran  yo también, bien ahora me dirás por que vinimos hasta aquí
Naruto: sakura chan sabes del mito del árbol del cerezo
Sakura: si creo que lo recuerdo
Naruto: quieres probarlo
Sakura. Está bien
Naruto: entonces cuando corra un viento muy fuerte cerraremos los ojos abriremos las palmas de las manos y si cae un sakura en ella quiere decir…
Sakura: que encontraste el verdadero amor
Naruto: sakura chan sabes de todo ttebayo
Sakura: bien juguemos ahí viene uno muy fuerte
Naruto: entonces cierra los ojos y abre las manos
Sakura: bien
Corrió un viento muy fuerte que hizo volar por todas partes los pétalos del sakura
Naruto: bien ábrelos
Sakura abrió los ojos y no encontró una flor del cerezo en sus manos en su lugar vio que naruto sostenía un anillo frente a ella
Sakura: que significa esto-decía emocionada mientras una lágrima corría por su mejilla-
Naruto: sakura chan, estoy parado frente a ti para pedirte si quieres casarte conmigo? Sé que no todo es perfecto en este mundo pero para mí tú eras perfecta, quizá no tengamos grandes cosas pero juro protegerte de veras!-decía mirándola a los ojos- y si tu dijeras que si yo no podría ser más feliz
Sakura: naruto  yo-decía llorando- no puedo ser más feliz yo te amo-decía mientras lo abrazaba llorando-
Naruto: Sakura yo siempre te he amado
Naruto tomando la mano de sakura le coloco el anillo y ambos se dieron un beso mientras pétalos de sakuras revoloteaban en el hermoso cielo soleado
Sakura: pero naruto ninguna sakura callo en mi mano
Naruto: pues en la mía si
Naruto abrió su mano derecha y en ella había una flor de sakura él se la puso en el cabello
Naruto se acerco a ella y la tomo de a barbilla para poder darle un tierno beso en la frente
Naruto: tienes una hermosa frente me gustaría besarla XD
Sakura:-sonriendo de una manera que guardo durante años-gracias por amar lo que mas odio de mi,gracias XD
Después de 8 años

Era una hermosa mañana en la bella aldea oculta entre las hojas cuando un ruido despertó a todos en el hogar uzumaki haruno
¿?: papá mamá despierten hoy es el primer día en la academia ninja, mamá quiero llegar temprano papa tú me llevas
Decía un pequeño niño de 6 años mientras saltaba en la cama de sus padres era un bello niño de ojos verdes , piel clara y cabello rubio
naruto: shin chan ya basta ahora nos levantamos
sakura: haber es tu primer día en la academia-decía despertándose -
shinashiku: siiiiiiiiiiiiiii mamá acaso lo olvidaste-decía molesto-
sakura: claro que no shin chan  vamos a alistarte
shinashiku: siiii es el primer día de la academia-gritaba mientras salía corriendo de la habitación de sus padres-
naruto: espera aun no te levantes
sakura: ah
naruto: buenos días sakura chan –le decía mientras le daba un beso a su esposa-
sakura: buenos días lord hokage, debes levantarte también debemos evaluar a los nuevos reclutas del cuerpo medico
naruto: sakura chan tan temprano y me hablas de trabajo T-T
sakura: y tu tanto tiempo y aun me llamas sakura chan
naruto: siempre te llamare así eres mi sakura chan-dándole otro beso -
shinashiku: mamá no ibas a ayudarme a alistarme
sakura: si pero primero te das un baño
shinashiku: ya me bañe ayer
sakura: uno se baña todos los días
naruto recostado  en su cama sonreía
shinashiku: no quiero
sakura: no me hagas enojar shin chan
naruto: shinashiku has caso a tu madre ya sabes cómo asusta cuando se enoja XD
sakura: te escuche uzumaki naruto
Naruto: lo siento sakura chan,shin chan a bañarse
Shinashiku: papá no quiero
Naruto: que te parece si nos bañamos juntos ttebayo
Shinashiku: papá se bañara conmigo shannebayo!!-decía el pequeño mientras se metía a la bañera -
Sakura: está bien pero no demoren mucho hay mucho que hacer
Naruto la cargo por atrás y la metió a la tina
Sakura: ahora veras –decía sakura mientras empezó a mojarlo-
shinashiku la ayudaba los tres no paraban de reír
Naruto: Shin chan te pones de su lado ttebayo
Sakura: claro es mi hijo shanndaro
naruto: a tu mamá también shin chan
shinashiku: siiiiii
naruto:  ya viste ero sennin por fin encontré  todo lo que siempre busque en la vida

la vida es lo que uno realiza cuando cree en sí mismo y en los demás, el destino es crear diferentes  caminos para llegar hasta la persona que amas


Narutofin Sakura
haruna
haruna
Novato
Novato

Mensajes : 9
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

el sol irradia a la flor del cerezo Empty Re: el sol irradia a la flor del cerezo

Mensaje por Ryukaru Sáb Abr 04, 2015 6:19 am

genial shot haruna fue emocionante increible
Ryukaru
Ryukaru
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 515
Edad : 29
Localización Estudiando,pensando y diseñando XD
Nakus 7925
Posesiones :
el sol irradia a la flor del cerezo 01PVZ6Y el sol irradia a la flor del cerezo 4dCbHvW el sol irradia a la flor del cerezo Obito1
el sol irradia a la flor del cerezo Ns5 el sol irradia a la flor del cerezo Ns4u



Volver arriba Ir abajo

el sol irradia a la flor del cerezo Empty Re: el sol irradia a la flor del cerezo

Mensaje por haruna Sáb Abr 04, 2015 10:10 am

gracias Amor  me hace feliz que te gustara, lo hice tratando de recrear lo mas bello del ns mucho de los momentos y cosas que queríamos ver y no vimos me motiva que halla personas a las que les gusta lo que escribo
haruna
haruna
Novato
Novato

Mensajes : 9
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

el sol irradia a la flor del cerezo Empty Re: el sol irradia a la flor del cerezo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.