That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Eternamente te amare, mi flor de cerezo. [TP] 04-05-12

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eternamente te amare, mi flor de cerezo. [TP] 04-05-12

Mensaje por when21 el Lun Mayo 05, 2014 4:25 pm

Buenas, aquí les dejo el drabble NaruSaku en el concurso de drabble primaveral, espero les guste así como en el concurso. Sin más que decir, disfrutenlo.


Hola, me llamo Sakura Haruno. Esta es una historia que comenzó hace 80 años y sigue ocurriendo cada 28 de marzo; desde que tengo 15 años, todas las mañanas de ese día, siendo mi cumpleaños, recibo un ramo de flores de cerezo con una nota anónima diciendo: “Feliz cumpleaños. Te amo cada vez más, flor de cerezo”. El primer día me asuste toda, sin saber que hacer, pero mi madre me calmaba diciendo que solamente era un admirador secreto, que no me preocupara, que no me iba a hacer daño. Notaba que tenía una sonrisa cómplice, pero no le hacía caso; entonces tomaba el ramo de flores y las colocaba en agua, mientras leía una y otra vez la nota.

Así era cada año, tanto lo hacía que poco a poco me iba enamorando de ese desconocido, aunque me haya mudado para comenzar a vivir sola igual el ramo de flores llegaba con la misma nota; hasta que un día cuando era mi cumpleaños número 21 tocan la puerta, ya sabiendo que eran las flores, fui corriendo y al abrir la puerta me encontré con mi mejor amigo Naruto Uzumaki, se notaba nervioso e indeciso, sus mejillas sonrojadas hasta que me entrego un ramo de flor de cerezos, con una nota, igual a las que recibía todos los años pero había una diferencia, está vez la nota tenía escrito: “Feliz cumpleaños. Te amo flor de cerezo, ¿Quieres ser mi novia?”. ¡Era la misma letra! Como no me pude dar cuenta antes... El admirador lo tenía frente a mi... La persona que también me gustaba pero que no me atrevía a ser más que amigos, pero con una mirada traviesa hice que el me lo dijera de nuevo, me lance sobre el para besarlo... Nuestro primer beso.

Sin embargo él no dejo la costumbre, mis siguientes cumpleaños seguía enviándome ese maravilloso ramo con la nota: “Feliz cumpleaños. Te amo cada vez más, mi flor de cerezo”. Cuando cumplí 26 me propuso matrimonio pero con la casa llena de flores de cerezo y en la entrada de la puerta había un cartel que decía: “Feliz cumpleaños mi flor de cerezo. Te amo mucho más... ¿Te quieres casar conmigo?”. Luego de ver el cartel y soltar unas lágrimas, allí estaba él, ese cabeza hueca con una sonrisa asombrosa, llena de luz y calma a mi corazón; traía en sus manos una cajita de terciopelo azul zafiro, como sus ojos y adentro de ella, estaba un anillo con la forma de una flor de cerezo de cristal y en el centro una pequeña piedra de esmeralda. Llore como nunca, pero de felicidad. Le grite con mucho entusiasmo: “Si, si Naruto, quiero ser siempre tu esposa”. Lloramos juntos mientras nos besábamos y disfrutamos como nunca ese día.

Pasamos una vida llena de alegría, cada día era de pura felicidad... Hasta hace 4 meses... Mi amado murió en la casa de nuestra hija Hikari mientras la visitamos, de un paro cardiaco. Día en que yo me sentí realmente sola...

Pero hace unas horas sonó el timbre de la puerta, me levante de la mecedora y tome mi bastón, fui con lentitud a la puerta y al abrirla me encontré con un ramo de flores de cerezo, con mis manos temblorosas la tome con cuidado y vi la nota que decía: “Eternamente te amare, mi flor de cerezo”. Está vez la letra era impresa pero con el perfume que el usaba... Llena de dolor deje las flores con suavidad en la mesa y rápidamente llame a la florería, con un dolor inmenso en el corazón cuando atendieron lo exprese sin importar que pensaran de mi.

-¡¿Cómo se les ocurre hacerme está broma tan pesada?! -Grité por el teléfono.

-¿Señora Uzumaki? -Pregunto el florista con duda.

-¡Si soy yo! ¿Por qué me enviaron el ramo de flores como lo hacía mi marido sabiendo que ya no está? ¡Es una muy mala broma! -Se notaba mi enojo a gran escala.
-Dis... Disculpe Señora Uzumaki, esto no es ningún error, su esposo había pre-pagado muchos ramos de flores de cerezo para que usted los recibiera todos los años, en el día de su cumpleaños después de su muerte -Me contesto con nerviosismo el florista.

-¿En... En serio? -Sorprendida y temblando por la emoción.

-Si Señora Uzumaki -Dijo el florista con calma.

Con lágrimas en los ojos pronuncie un débil “Gracias” y colgué el teléfono. Atónita coloque las flores en agua y acariciando la tarjeta con ternura, fui a mi habitación a tomar un pequeño baúl algo viejo. Lo abrí con la llave que colgaba de mi cuello, allí estaban... Cada nota recibía con los ramos de flores, con cada último pétalo antes que se marchitara el ramo. Leí cada una y pronuncie con dulzura.

-Yo también te amare eternamente, mi Naruto.

_________________

Gracias chicas <3


εїз Firma con mi Nee <3 εїз:

εїз FC εїз:




PREMIOS SEPTIMO HOKAGE:
   
Gracias te kerooo! <3
avatar
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3259
Edad : 23
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :




Ver perfil de usuario http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Eternamente te amare, mi flor de cerezo. [TP] 04-05-12

Mensaje por kumiko el Mar Mayo 06, 2014 8:12 am

simplemente me encanto muy tierno de verdad
avatar
kumiko
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 86
Edad : 22
Localización colombia
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eternamente te amare, mi flor de cerezo. [TP] 04-05-12

Mensaje por Leon el Mar Mayo 06, 2014 3:59 pm

Wow que amor, que romántica historia, un amor que durará por siempre. Y que detalle el de Naruto, enviar un arreglo de flores a su amada cada año, aún después de su muerte, eso si es muy especial.
 Onion bye 
avatar
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eternamente te amare, mi flor de cerezo. [TP] 04-05-12

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.