NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
La más bella flor de cerezo [+16][C](Capitulo 11)[Actualizado 01/05/13] Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
La más bella flor de cerezo [+16][C](Capitulo 11)[Actualizado 01/05/13] Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
La más bella flor de cerezo [+16][C](Capitulo 11)[Actualizado 01/05/13] Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
La más bella flor de cerezo [+16][C](Capitulo 11)[Actualizado 01/05/13] Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
La más bella flor de cerezo [+16][C](Capitulo 11)[Actualizado 01/05/13] Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
La más bella flor de cerezo [+16][C](Capitulo 11)[Actualizado 01/05/13] Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
La más bella flor de cerezo [+16][C](Capitulo 11)[Actualizado 01/05/13] Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
La más bella flor de cerezo [+16][C](Capitulo 11)[Actualizado 01/05/13] Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
La más bella flor de cerezo [+16][C](Capitulo 11)[Actualizado 01/05/13] Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

La más bella flor de cerezo [+16][C](Capitulo 11)[Actualizado 01/05/13]

+10
moi-06yoyo
UZUMAKI SAKURA
marifa
uroboro
Uchiha Itachi Kwi
Yukio834
la diva
Lauri-chan
belivexangel1
LaDySakuraCraZy
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La más bella flor de cerezo [+16][C](Capitulo 11)[Actualizado 01/05/13] Empty La más bella flor de cerezo [+16][C](Capitulo 11)[Actualizado 01/05/13]

Mensaje por LaDySakuraCraZy Sáb Mar 09, 2013 4:00 pm

SIN RETORNO
La ciudad de Tokio...

Me dirijo a Entil High School, donde estudio actualmente.

-Sakura- pronunció mi nombre

Tokio... una ciudad con más de 2 millones de personas y me la tengo que encontrar aquí.

Mira que es mala suerte – pensé- aunque claro estudiando en el mismo instituto tenia que pasar.

Sayaka Chihiro,tiene 16 años, la piel blanca, largos cabellos de un color negro azulado,nariz pequeña al igual que sus labios, es de mi altura pero al ser tan delgada, le da un aspecto sumamente delicado.

-Hola Sayaka-dije fingiendo una sonrisa de medio lado

-Madre mía si que eres rápida , hace un tiempo que llevo corriendo detrás tuyo y llamándote-contestó con las manos en las piernas como si hubiera corrido una maratón.

Y no se te ha ocurrido pensar que te estaba evitando-pensé-¿De verdad? Lo siento no tenia ni idea- dije con una sonrisa fingida.

Nos dirigimos al instituto y por el camino las dos estuvimos hablando de temas triviales , bueno en realidad solo hablaba ella mientras yo me mantenía callada,era como un loro.

-Y me repetía una y otra vez lo linda que era – decía con una sonrisa intentando despertar en mi, celos.

Siempre lo hace,ella es así, sale con uno y otro y luego se pasa el día hablando de lo mucho que la elogian los chicos y que a veces incluso le gustaría ser más normalita para no ser tan "popular".

La verdad es que me da igual, a todo esto.. todavía no me he presentado.

Soy Sakura Haruno,tengo 16 años, soy blanca como la nieve , unos ojos color jade , un raro color de pelo rosa y no, no es teñido es mi color de pelo natural, estatura media y soy delgada.No.soy nada del otro mundo-

Llegamos al Entil, no había demasiada gente pues todavía era temprano, es mejor así me gusta la tranquilidad de el Entil cuando esta casi vacío.. nos dirigimos a nuestra clase , sí, ella encima va conmigo a clase.

-Buenos días- saludamos al unísono al entrar

-Bu- bu -enos dí-as Sakura-san, Sayaka-san -dijo una tímida chica con pelo azul, ¿ su nombre? La verdad es que no lo recuerdo .

-Buenos días Hinata- respondió Sayaka- ¡Hinata! Ese era su nombre, maldita memoria..

Me dirigí a mi pupitre que se encontraba al final del todo, a mi lado se sentaba Uchiha Sasuke, tiene el pelo negro azabache y ojos del mismo color, una sonrisa perfecta , piel blanca y cuerpo perfecto, es uno de los chicos más guapos de Entil.

Y a mi otro lado Uzumaki Naruto, Naruto cumple con el estereotipo de chico perfecto, pelo rubio, ojos azules como el cielo, de piel bronceada, y un cuerpo tonificado y musculoso al igual que un dios griego. Es majo pero puede llegar a ser muy pesado cuando quiere.

-Buenos días Sakura-chan-saludaba alegremente mientras me miraba con una sonrisa de oreja a oreja.

-Buenos días Naruto-salude de la misma forma- Aunque siempre procuro guardar las distancias... pues Naruto tiene muchas admiradoras obsesionadas y desde luego no quiero ser la próxima victima de esas enfermas, el otro día casi matan a una chica por toparse sin querer con Naruto y él en su inmensa caballerosidad intentara ayudarla a levantarse.

Tontas-pensé-Tampoco es para tanto.

P.O.V. NARUTO

Acabo de llegar a clase después de caminar un largo camino desde mi casa, siempre vengo con unas ganas tremendas a clase. Solo para verla a ella. Sakura Haruno, un ángel caído del cielo, una diosa, la chica más hermosa del universo , con su hermosa cabellera de un exótico color rosa, sus hermosos ojos jade, su nariz perfilada y esos labios que te invitan a que los beses, es esbelta y con una piel blanquecina nívea.

Hace tiempo que la conozco, a ella y a mi mejor amigo el teme de Sasuke, a decir verdad , si he decidido apuntarme a este insti fue solo para estar a lado de mi Sakura-chan, aunque ella siempre me ignora totalmente...¡Depresión!

-¡Naruto!-Oh no.. es ella otra vez – la pesada de Sayaka

-¿Comó has pasado tu fin de semana Naruto-kun?- me decía con una sonrisa, aunque parezca muy inocente esta chica no es mas que una arpía.¿Qué como lo sé?

El otro día paseaba por el centro comercial porque tenia que comprarme unas nuevas playeras que combinaran con mi uniforme, pues es obligatorio llevarlo.. cuando las vi a ella y a Sakura-chan en un tienda de vestidos,me acerque a saludarlas hasta que oí que sakura-chan decia..

-¡Mira Sayaka! ¿No es lindo? - decía mientras apuntaba con el dedo a un lindo vestido azul marino.

-¿Lindo? Por favor Sakura es lo más feo que he visto en mi vida y bla bla bla- se la paso criticando el vestido y el mal gusto de la gente.Y cuando Sakura-chan se fue a casa, la vi comprar el mismo vestido que había dicho que le parecía tan horrible.

-Bien- le contesté fríamente y me dirigí al pupitre de mi amigo Sasuke- ¡Teme!-grité

-¡Dobe! - me dijo con fastidio-¿Donde diablos te metiste? Te estuve llamando todo el fin de semana y ni te molestaste en coger el maldito teléfono.

-Estuve ocupado-respondí

-¡Y un cuerno! Seguro que te pasaste todo el día tumbado en el sofá- dijo casi gritando-¡Estúpido teme! Me conoce demasiado bien.

P.O.V. SAKURA

Ya había tocado el primer timbre y por fin dieron comienzo las clases, acabamos de empezar el curso así que tengo que estar concentrada en aprobar, aunque no me será fácil si sigo con estos dos al lado.

Las primeras clases pasaron rápido, nada más nos presentamos ante todos y comentamos algunas cosas de nosotros.

-Muy bien chicos.. ahora que ya nos conocemos todos empezaremos por decidir quien sera el nuevo delegado o delegada y subdelegado o subdelegada de nuestra clase-Dijo Kakashi nuestro tutor y profesor de literatura.

-Lo haremos a sorteo y no quiero quejas ¿entendido?-preguntó el profesor

-¡Si!- contestamos todos al unísono .

Y ya estaban todos los papelillos con los nombres del delegado/a y subdelegado/a.Y el delegado/a es...

-Naruto Uzumaki y el subdelegado/a – continuó- Sayaka Chihiro

Oh no..Ya ha empezado esto es un punto sin retorno...


Última edición por LaDySakuraCraZy el Miér Mayo 01, 2013 11:37 am, editado 18 veces
LaDySakuraCraZy
LaDySakuraCraZy
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 31
Edad : 27
Localización Celebrando mi 5º aniversario con Naruto :)
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

La más bella flor de cerezo [+16][C](Capitulo 11)[Actualizado 01/05/13] Empty Re: La más bella flor de cerezo [+16][C](Capitulo 11)[Actualizado 01/05/13]

Mensaje por belivexangel1 Sáb Mar 09, 2013 4:42 pm

Me Gusta Mucho Tu Fic Se Ve Interesante, Espero Conti
belivexangel1
belivexangel1
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 501
Localización Mi Casa/Ciber
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

La más bella flor de cerezo [+16][C](Capitulo 11)[Actualizado 01/05/13] Empty CAPITULO 2 :

Mensaje por LaDySakuraCraZy Sáb Mar 09, 2013 7:26 pm


CAPITULO 2: UNA MASCARA PERFECTA


Después de que el profesor Kakashi anunciará quienes estarían condenados durante todo el curso, soñó el timbre del descanso. Como siempre en los descansos voy con mi amigo el teme, con Kiba Inuzuka, Neji Hyuga y Shikamaru Nara.

-¿Qué tal con Sayaka?¿ Os lo pasasteis bien?- preguntó Kiba con sorna

-No mejor que tú con tu perro-respondí- Kiba puso los ojos como platos y todos nos empezamos a burlar del chico perro.

Estaba muy tranquilo disfrutando de mis amistades, hasta que la vi y,me dirigí hacia ella.


P.O.V Sakura


¡Por fin! Ya había llegado el descanso... estaba agotada, las clases de literatura son muy aburridas.

Estaba en mi mundo hasta que pasó Naruto y se sentó a mi lado.

-Sakura-chan ¿porqué estas tan sola?-me pregunto mientras me miraba preocupado

-No es nada, solo necesitaba pensar...-le dije

-Sakura-chan si tienes cualquier problema puedes contarmelo, lo que sea...-me lo dijo casi en un susurro-¿Qué te preocupa?

Le mire a esos ojos y...

-Si es algo sexual podría resolverlo en un momento-dijó mirandome los pechos?-¡Na-ru-to!-mi voz cambio a un tono tan grave que hasta a mi me sorprendió, ese baka no es más que un pervertido que siempre esta pensando en lo mismo.

-Sa-sa-sakura-chan no era más que una pequeña broma no te lo tomes tan a pecho-dijo rápidamente mientras movía las manos a los dos lados.
-Eso es ¡pechos!- dije mientras levantaba mi mano para meterle tremendo golpe-es a los pechos donde me estabas mirando ¡pervertido!-grité mientras lo mandaba a volar con mi mano derecha..

El grupo de Sasuke y sus amigos miraban la escena tan cómica de esos dos mientras reian a carcajadas, Naruto tenia el don... de cagarla siempre.

Ya había tocado el timbre y volvieron a clase.

Cuando llegue a clase mis cosas estaban tiradas por el suelo,rápidamente fui a recogerlas y preguntándome quien haría tal cosa..Y ahora que lo recuerdo..no he visto a Sayaka en todo el recreo,me encontraba agachada en el suelo, había recogido casi todas mis cosas hasta que alguien se cruzo en mi frente, era Sayaka , también no se porque pero se agachó a mi altura y recogió una nota que se encontraba en mi estuche,que raro, no recuerdo a ver dejado ninguna nota ahí, mientras pensaba en todo eso, Sayaka leyó la nota con una cara de sorprendida y de la nada empezó a reir a carcajadas.

-¡Vaya! Sakura no sabia que estuvieras tan loca y tan desesperada por Sasuke-kun-dijo con una sonrisa de medio lado mientras me miraba con superioridad.

-No tengo ni idea de que me estas hablando- y era cierto no se de donde diablos se saca que yo estoy loca por Sasuke..

-Entonces.. ¿que es esta nota o mejor dicho carta de amor?-Sayaka empezó a leer la “carta” en alto delante de todo la clase..

-Querido Sasuke-kun

No paro de pensar en ti, cada día que pasa estoy mas enamorada, no se que me pasa contigo,lo único que sé es que te necesito junto a mí- ella seguía leyendo la “carta” y todos los alumnos se quedaban perplejos y se miraban unos a otros y luego todos me miraban a mi, en esa carta ponía que amaba a Sasuke y que quería entregarme a él,fue ahí cuando lo recordé , hace un año escribí esa carta para que Sasuke se fijará aunque sea un poquito más en mi, pero hace más de dos meses que el y yo somos amigos y sentí que si que se fijaba en mí como quería y que no me hacía falta entregarle la carta ya, pero ahora.. Sayaka esta revelando mis más profundos sentimientos hacia él, enfrente de todos , incluso en frente suya .Ya no lo aguante más y mi cuerpo reacciono solo .

¡PLAF! El sonido de la cachetada resonó por toda la clase- ¿COMO TE ATREVES?, ¡como te atreves a hacer esto en frente de todos! Nunca fuiste mi amiga , jamas quisiste serlo- y mientras le soltaba lodo lo que pensaba de ella, ella empezó a llorar y..

-¡Eres mala!1Eres mala conmigo! dijiste que era la última vez que me pegabas- gritó

-¿Qué?¿ De que demonios estaba hablando? Yo jamás le había puesto las manos encima, hasta hoy.

-¿Qué esta pasando aquí?- Naruto acababa de llegar a clase y no se había enterado de lo ocurrido.

P.O.V Naruto

Había sonado la campana y empecé a dirigirme a clase, pero sentí muchas ganas de mear y me fui corriendo al baño, el teme y los demás ya estaban en clase , así que camine hacia ella pero cuando llegue, había mucho alboroto .

-¿Qué esta pasando aquí?-pregunté en voz alta mientras me abría paso entre mis compañeros , ahora lo veía claro , estaban todos alrededor de ¿Sayaka? Y ¿Sakura-chan?¿Qué demonios?.

Sayaka estaba en el suelo mientras sujetaba su mejilla derecha con una mano y al parecer también lloraba, a su lado de pie se encontraba Sakura-chan con la cara totalmente roja, la verdad no entendía nada.

-¡No paras de golpearme!-Sayaka empezó a gritar a Sakura-¡Me golpeas porque estas frustrada! Te fastidia que yo sea mejor que tú y me utilizabas como amiga- Sayaka gritaba haciéndose la víctima.

Y al parecer lo consiguió la gente miraba con mala cara a Sakura y empezaron a cuchicear hasta que

-¿Es eso verdad? - el que hablaba era Higurashi Souga - ¿siempre has estado golpeando a la indefensa Sayaka?

P.O.V. Sakura

Intenté articular alguna palabra pero.. nada .. no había nada que hacer, había caído en su trampa, ahora tenia la mascara perfecta...

Me fui corriendo allí, tan rápido que ni si quiera me moleste en coger mis cosas, me dirigía a mi casa corriendo y alguna que otra lagrima traviesa resbala sobre mi mejilla, no sabia que hacer.

Llegue a mi casa y me encerré en mi habitación, pase toda la tarde llorando , hasta que tocaron a mi puerta..

-Sakura, cariño-era mi madre-tienes visita cielo, al parecer es un chico.

Me seque las lagrimas y fui a ver de quien se trataba, baje las escaleras, y aunque estaba en pijama me daba igual , abrí la puerta y lo vi.Estaba ahí parado contemplando la luna y parecía que portaba algo con él.

-Te traje tus cosas- me dijo- te fuiste tan rápido que ni siquiera te acordaste de cogerlas-siguió hablando-estaba muy preocupado por ti , tienes los ojos rojos ¿has estado llorando verdad?

Solo asentí -mañana no iré a clase así que por favor avisa al profesor de mi ausencia-le dije.

-Vendrás, no pienso dejarte sola-me miraba con determinación, esa que siempre me ha encantado- no te preocupes al que se meta contigo se las vera conmigo- sonrió.

-Arigato-le agradecí mientras lloraba y el me abrazó , me apoye en su pecho mientras el me abrazaba con esos fuertes brazos.

Jamás me hubiera imaginado que estaría tan cerca de él como lo estoy ahora, yo.. quiero a esta persona.
LaDySakuraCraZy
LaDySakuraCraZy
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 31
Edad : 27
Localización Celebrando mi 5º aniversario con Naruto :)
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

La más bella flor de cerezo [+16][C](Capitulo 11)[Actualizado 01/05/13] Empty Re: La más bella flor de cerezo [+16][C](Capitulo 11)[Actualizado 01/05/13]

Mensaje por belivexangel1 Dom Mar 10, 2013 4:40 am

Awww <3 Es Un Amor Naruto!! Quiero Conti >////< Esa Maldita De Sayaka Es Una Maldita!! Sakura Vengate!! Espero Conti
belivexangel1
belivexangel1
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 501
Localización Mi Casa/Ciber
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

La más bella flor de cerezo [+16][C](Capitulo 11)[Actualizado 01/05/13] Empty Re: La más bella flor de cerezo [+16][C](Capitulo 11)[Actualizado 01/05/13]

Mensaje por Lauri-chan Dom Mar 10, 2013 1:52 pm

¡Naruto es tan tierno! Rubor
Está genial el fic, continúa pronto n.n
¡¡¡Sayaka es una malditaa!!!
Concuerdo con belivexangel1 Saku, ¡véngate! Onion hit
Conti pronto Onion bye
Lauri-chan
Lauri-chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 252
Edad : 26
Localización Argentina
Nakus 175

Volver arriba Ir abajo

La más bella flor de cerezo [+16][C](Capitulo 11)[Actualizado 01/05/13] Empty continuacion por favor siiiiiiiii

Mensaje por la diva Dom Mar 10, 2013 1:58 pm



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nueva lectora[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]. Oye me encanto la historia esta original, increíble pero [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]que pesada es esa p**a toda una manipuladora. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Odio a la gente así[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], y sabes se merecía esa cachetada. Ora lo que debe hacer Sakura es que la opinión de los demás no le importe[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]; y este con lo que de verdad la quieren.

la diva
la diva
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 303
Edad : 27
Localización valencia, venezuela
Nakus 1100

http://yulgrithleal@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

La más bella flor de cerezo [+16][C](Capitulo 11)[Actualizado 01/05/13] Empty Re: La más bella flor de cerezo [+16][C](Capitulo 11)[Actualizado 01/05/13]

Mensaje por Yukio834 Dom Mar 10, 2013 2:19 pm

Apenas esta comenzado y ya odio un personaje, es que odio a ese tipo de personas.

El fic esta muy bien, me ha gustado. Pero la ultima frase capto mi atención

-Vendrás, no pienso dejarte sola-me miraba con determinación, esa que siempre me ha encantado- no te preocupes al que se meta contigo se las vera conmigo- sonrió.

-Arigato-le agradecí mientras lloraba y el me abrazó , me apoye en su pecho mientras el me abrazaba con esos fuertes brazos.

Jamás me hubiera imaginado que estaría tan cerca de él como lo estoy ahora, yo.. quiero a esta persona.

Me parece que es Naruto por lo de la determinación, pero luego dice que nunca imaginó estar tan cerca de él, entonces recordé lo de Sasuke y y la carta y me confundí, quiero saber si es Naruto y si lo de Sasuke es solo una mal interpretación mia.

Espero la continuación
Yukio834
Yukio834
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 379
Nakus 6020
Posesiones :
La más bella flor de cerezo [+16][C](Capitulo 11)[Actualizado 01/05/13] Gaara5 La más bella flor de cerezo [+16][C](Capitulo 11)[Actualizado 01/05/13] Konan1 La más bella flor de cerezo [+16][C](Capitulo 11)[Actualizado 01/05/13] Xv3dE
La más bella flor de cerezo [+16][C](Capitulo 11)[Actualizado 01/05/13] OhGRSX5 La más bella flor de cerezo [+16][C](Capitulo 11)[Actualizado 01/05/13] GDFfu10 La más bella flor de cerezo [+16][C](Capitulo 11)[Actualizado 01/05/13] Hogwartsm



Volver arriba Ir abajo

La más bella flor de cerezo [+16][C](Capitulo 11)[Actualizado 01/05/13] Empty Re: La más bella flor de cerezo [+16][C](Capitulo 11)[Actualizado 01/05/13]

Mensaje por Uchiha Itachi Kwi Dom Mar 10, 2013 4:18 pm

Haha muy buen fic el tullo, me saco unas cuantas sonrisas y el final me a dejado con ganas de ver el siguiente capitulo, me encanta como has ocultado el nombre de la persona que llega a casa de sakura al final del capitulo para que la gente se ponga en suspenso, con migo lo lograste n.n, por favor sube el cap lo antes posible.
Uchiha Itachi Kwi
Uchiha Itachi Kwi
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 17
Edad : 29
Localización El salvador
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

La más bella flor de cerezo [+16][C](Capitulo 11)[Actualizado 01/05/13] Empty Re: La más bella flor de cerezo [+16][C](Capitulo 11)[Actualizado 01/05/13]

Mensaje por LaDySakuraCraZy Vie Mar 15, 2013 2:38 am

AMENAZAS ¿DONDÉ?

Es increíble que unas simples palabras me hayan reconfortado tanto...

Hace dos años que conozco a Naruto y desde el primer día el fue tan tierno...

¡No! ¿En que estoy pensando?, es decir, es Naruto.

Pero gracias a él siento que puedo continuar, siento que tal vez pueda superar las miradas tan crueles con las que me miraban mis compañeros... duele, la verdad es que duele, y me odio a mi misma por volver a caer en la trampa de Say ( nota: diminutivo de Sayaka).

-Say..- pensé con un suspiro- al principio no puedo negar que fue simpática pero todo eso no fue mas que una simple fachada, al igual que lo que esta haciendo ahora con los demás.


-FLASH BACK-

Acababa de salir de clase y tenia mucha prisa porque llegar a casa, pues mi madre me esperaba y ya iba tarde , seguramente mi madre me regañaria.

.Oye!-escuche una voz a mi espalda- creo que esto es tuyo- me entregó una tela de seda mientras me sonreía. Era una bufanda , mi bufanda..

-Vaya! Muchas gracias-le contesté de la misma manera.

-Me llamo Sayaka Chihiro, encantada de conocerte- se presentó.

-Yo me llamo Sakura Haruno lo, el placer es mio- le dijé con la mayor ilusión del mundo, pues era la primera chica de esa escuela con la que entablaba una conversación.

No tenia ni idea de donde me estaba metiendo..

Había pasado un año y todavía no habia hecho ni una sola amiga en Entil, era muy raro Say saludaba a todos los que pasaban y yo me quedaba como una forever alone.

Los únicos que me hablaban era Sasuke y Naruto y alguna que otra vez la peliazul esa tan tímida que nunca logro recordar su nombre...¡joder! ¿como se llamaba? ¿Piñata? Creo que no. ¿Minata? Rimaba con pirata creo. No,ese nombre es muy raro. Bah! ¿que mas da? En resumen.. mis únicos amigos VERDADEROS.


-FIN DE FLASH BACK-

Y pensar que todo comenzó por una estúpida bufanda..

/Toc, toc ,toc/

-Sakura tu amigo te esta esperando- me avisaba mi madre desde la puerta.

-Si, ya voy-dijé para luego salir a la calle.

P.O.V. Naruto

Hoy me había levantado temprano para no llegar tarde a recoger a Sakura-chan en su casa, la verdad es que ella necesita de mi apoyo ahora más que nunca y yo se lo voy a dar.

-Sakura-chan- pensaba embobado- me siento un poco raro al pensar en todo lo que haría por esa mujer.. moriría por ella, mataría por ella, me suicidaría si ella me lo pidiese y jamás la haría llorar.

Ahora caminaba hasta su casa, vive a dos calles de mi casa así que no queda muy lejos. Llegué a su casa y llamé al timbre, quien me contesto fue su madre y me dijo que le avisaría de mi llegada, solo esperé dos minutos antes de ver a aquel ángel salir por la puerta.

-Hola Naruto- me saludo con una sonrisa

-Buenos dias Sakura-chan- la abracé

-¿Pero que haces baka?- me reñía sonrojada.

Yo solo me reí, me encantaba verla sonrojada y feliz... porque su felicidad es lo más importante para mi y no importa lo que tenga que sacrificar para que ella sea feliz. Sacrificaría mi vida, mi felicidad y mi integridad mental , lo que sea, con tal de verla sonreír.

Caminamos en silencio hasta el colegio, cuando llegamos pude ver como la gente nos miraba con mucha curiosidad.

-Sakura-chan voy un segundo al baño-le dije

-De acuerdo pero no tardes- me contestó

Solo reí.

P.O.V. Sakura

Naruto me avisó de que iba al baño, le dije que no tardara, justo después de que se fuera se me acercaron un par de chicas.

-¡Vaya! Y tenias cara de mosquita muerta – me dijo una morena de ojos castaños- no solo te dedicas a pegar a chicas indefensas si no que encima te dedicas a robarle sus novios.

-Las aparencias engañan- dijo la que la acompañaba- sabemos que Naruto sale con Say ¿porque narices te tienes que meter entre ellos dos?- me dijo con tono de reproche- como vuelvas a interponerte en su relación saldrás realmente herida.

¿De que demonios me están hablando?¿Naruto sale con Say?¿Estoy en medio de ellos dos?¿Cuando empezó todo esto ?¿Porque ahora?¿Naruto me mintió?¿Solo juega conmigo?¿ A que huelen las nubes?

Sí, se me ha ido la pinza pero solo el hecho de pensar que Naruto me haya engañado con la perra en celo de Say me hierve la sangre.

¿Engañado? No, el y yo no estamos juntos... en realidad ni si quiera sé que siente el por mi o .. no lo sé,no entendía nada y solo tenia muchísimas ganas de llorar.

Las chicas ya se habían ido a clase pues hacia tiempo que había sonado el timbre que daba comienzo a las clases, vislumbre a Naruto que salia del baño sonriéndome mientras se acercaba a mi.

-Siento mucho la demor..- no le deje terminar

-No importa- le contesté ,tenia muchas ganas de que me respondiera a todas aquellas preguntas que rondaban mi mente pero no sabia como preguntarle.

No tengo derecho a juzgarle el solo me apoyó, jamás me dijo que amaba o nada por el estilo , así que.. ¿que tendría que reprocharle?

En cierto que pensé en pegarle y decirle que se vaya con su perra sin si quiera preguntarle nada,salir corriendo ,guiarme por mis impulsos, mis celos y..¿celos?

¡mierda! Ya empiezo a delirar otra vez, no son celos realmente, solo me siento engañada o algo por el estilo ..¿no es así?

Pero si saliera corriendo sin preguntarle nada parecería una niña tonta e inmadura que en vez de saber si es verdad o no, sale huyendo.. y sí, puedo ser una tonta y seguir sin preguntarle si es cierto o no pero al menos no voy a huir.

P.O.V. Sayaka

¡No lo entiendo! He hecho que nadie se quiera acercar a ella, la puse en ridículo en frente de todos, incluso he copiado todo lo que tiene, el color de labios, la forma de llevar el uniforme,color de uñas, zapatillas, bolsos, pulseras, collares,pendientes y aun así no me siento feliz.

Soy rica, muy guapa, tengo muchas amigas, los chicos se mueren por mis huesos y aun así no consigo ser feliz... pero la veo a ella .. es de clase media, no tiene amigas, es guapa pero no tanto como yo y aun así la veo siempre con una sonrisa en la cara, determinación, positividad... no sé pero la veo siempre feliz.

-¿Qué es lo que tiene ella , que no tengo yo?-me pregunté mientras la veía caminar con una enorme sonrisa al lado de ¿Naruto?

Dí una sonrisa de medio lado pensando que ya tenia la solución..

-Ya se lo que tiene ella que no tengo yo - me dije mientras miraba a cierto rubio.

En ese mismo instante pasaban dos amigas de la infancia por el pasillo y se me ocurrió una brillante idea..¡ACCIÓN! Toca interpretar, comencé a llorar.

-Chicas- las llamé

´-¿Qué te ha pasado Say?- me preguntarón-¿porque lloras?- volvieron a preguntar

-Es Sakura -dijé con la voz y la cabeza baja

-¿Otra vez? ¿Ha vuelto a pegarte, es eso?- me miraban preocupadas

-No-dijé- es mucho peor-continué- hace menos de dos semanas Naruto-kun me pidió una cita, y decidí aceptarla- ellas me miraban con interés..

¡BIEN!

Todo esta saliendo como lo planeé-pensé-

Naruto-kun fue tan lindo y tierno que no me pude resistir y después de nuestra cita lo besé , el me correspondió y me pidió ser su novia.. yo acepté, pero Sakura se enteró y al día siguiente vino a amenazarme diciendo que él era suyo y que si no lo dejaba sería capaz de matarme-terminé de decir.

-Esa chica es lo peor- gritaron- no te preocupes Say no dejaremos que te suceda nada- me dijeron mientras me abrazaban.. en sus brazos sonreía de manera macabra.

Después de un rato..

Ellas se fueron y empecé a reír. Es tan divertido manipular a la gente para que haga lo que yo quiera.

P.O.V. Naruto

¿Qué le pasa? Lleva mucho tiempo con ese semblante triste, desde que volví del baño no ha vuelto a sonreír ni una sola vez y eso que ya es la ultima clase.

-Sakura-chan- la llamé y ella me miró- ¿te ocurre algo? Pareces estar triste – le pregunté

-No es nada Naruto- me dijo con una sonrisa.

Soy muy despistado y idiota pero conozco lo suficiente a mi pelirosa para saber que me miente... mas la pregunta ahora es ¿por qué?

¿Acaso estará así por Sasuke-teme?-pensé- si es así le partiré la boca al teme... siempre hace entristecer a Sakura.chan.

El timbre sonó, empecé a recoger mis cosas con muchísima ilusión pues creí que acompañaría a Sakura-chan pero me equivoqué, cuando me giré su pupitre estaba vacío así que supuse que ella ya se había ido a casa y, sin decirme nada.

Me invadió una tristeza de repente hasta que se me acercó el mismísimo demonio.

-Naruto-kun- me llamó con cara de niña buena, yo solo la ignoré-sé que estas enfadado conmigo pero Sakura-chan es la autenti-no le deje terminar

¿QUÉ?-le grité- ¿la autentica mala de tu cuento de yupi? ¿que pasa?¿te imaginas que eres blancanieves y que Sakura es la “bruja mala!-le dije alterado y haciendo con mis dedos el digno de entre comillas- a mi no me engañas.. sé que no eres lo que pareces y ya que estas aquí te dejaré este mensaje bien clarito.. espero que lo guardes bien en esa cabezota que tienes, que para algo te tiene que servir, o eso digo yo.-Alejate de mi, no me hables, no me mires, no me llames, no me toques,no respires y sobre todo aléjate de Sakura-chan porque como me entere de que la vuelves a lastimar con alguna de tus sucias mentiras...

-QUÉ?- me preguntó con una enorme sonrisa- ¿me pegarás?

-No cielo-le dije- yo soy un caballero y jamás pegaría a una mujer, las respeto demasiado, pero recuerda que tu no tienes tanta influencia como yo en este colegio y créeme que no tienes ni la más remota idea de lo que puedo llegar a hacer con unas simples palabras, tengo amigos y fans por todo Entil, personas que son realmente de fiar y estarían dispuestas a cubrirme si cometiera algún crimen, por ejemplo, asesinato.

Ella me miró con una cara de asombro.

-Yo... no te tengo miedo estúpida mancha amarilla – por fin mostraba su verdadera forma …
LaDySakuraCraZy
LaDySakuraCraZy
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 31
Edad : 27
Localización Celebrando mi 5º aniversario con Naruto :)
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

La más bella flor de cerezo [+16][C](Capitulo 11)[Actualizado 01/05/13] Empty Re: La más bella flor de cerezo [+16][C](Capitulo 11)[Actualizado 01/05/13]

Mensaje por Yukio834 Vie Mar 15, 2013 7:53 am

Vaya! Naruto a puesto a Say en su lugar, pues se lo merecía y bien bueno que estuvo lo que le dijo Naruto, así se hace.

Y Sakura por dios, debería pensar un poco más y darse cuenta de que lo de Naruto no es cierto, solo lo tiene ue ver un poquito a Naruto para darse cuenta de que esta babeando por ella. Vamos Sakura abre los ojos.

Buen capitulo, espero la continuación
Yukio834
Yukio834
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 379
Nakus 6020
Posesiones :
La más bella flor de cerezo [+16][C](Capitulo 11)[Actualizado 01/05/13] Gaara5 La más bella flor de cerezo [+16][C](Capitulo 11)[Actualizado 01/05/13] Konan1 La más bella flor de cerezo [+16][C](Capitulo 11)[Actualizado 01/05/13] Xv3dE
La más bella flor de cerezo [+16][C](Capitulo 11)[Actualizado 01/05/13] OhGRSX5 La más bella flor de cerezo [+16][C](Capitulo 11)[Actualizado 01/05/13] GDFfu10 La más bella flor de cerezo [+16][C](Capitulo 11)[Actualizado 01/05/13] Hogwartsm



Volver arriba Ir abajo

La más bella flor de cerezo [+16][C](Capitulo 11)[Actualizado 01/05/13] Empty Re: La más bella flor de cerezo [+16][C](Capitulo 11)[Actualizado 01/05/13]

Mensaje por uroboro Vie Mar 15, 2013 9:53 am

uaaaaaaaaaaaaah q bonito Rubor Emocionado

¡¡SAKURA NO LE CREAS!!

MALDITA SAY Mad

tienes una nueva lectora Onion ok


pd: este finc me hace recordar a peach girl
uroboro
uroboro
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 18
Edad : 30
Localización ignacio carrera pinto
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

La más bella flor de cerezo [+16][C](Capitulo 11)[Actualizado 01/05/13] Empty Re: La más bella flor de cerezo [+16][C](Capitulo 11)[Actualizado 01/05/13]

Mensaje por Lauri-chan Vie Mar 15, 2013 10:19 am

¡Waaaaaa! ¡Que amor es Naruto!
¡Bien! Ha puesto a Sayaka en donde debería estar... Y ha defendido a Saku, que tierno °w°
Quiero la continuación prontooo >.<
Cuídate n.n
Lauri-chan
Lauri-chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 252
Edad : 26
Localización Argentina
Nakus 175

Volver arriba Ir abajo

La más bella flor de cerezo [+16][C](Capitulo 11)[Actualizado 01/05/13] Empty Re: La más bella flor de cerezo [+16][C](Capitulo 11)[Actualizado 01/05/13]

Mensaje por la diva Sáb Mar 16, 2013 2:04 pm



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Hay [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]que bruja es esa Say.Sin conocerla la [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]odioooooooooooo; [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]pobre Sakura ahora cree; lo que le dijeron las otras dos gafas que se dejan manipular.

Que bueno que Naruto[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] le esta diciendo todas sus verdades[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y que no se deje intimidar por ese monstro[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]; que lo único que tiene es envidia de Sakura. me encanta tu fic conti conti

la diva
la diva
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 303
Edad : 27
Localización valencia, venezuela
Nakus 1100

http://yulgrithleal@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

La más bella flor de cerezo [+16][C](Capitulo 11)[Actualizado 01/05/13] Empty Re: La más bella flor de cerezo [+16][C](Capitulo 11)[Actualizado 01/05/13]

Mensaje por LaDySakuraCraZy Dom Mar 17, 2013 10:40 am

Bueno lo primero de todo queria daros las gracias por apoyarme Very Happy
En un comentario vi que a alguien le recordaba a la serie peach girl y sí jajaj no me habia fijado que si se parecen pero esta es una exp mia , solo que sin el amor de naruto of course jajaja asi que sin más aqui el capitulo

CAPITULO 4 :

Spoiler:
LaDySakuraCraZy
LaDySakuraCraZy
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 31
Edad : 27
Localización Celebrando mi 5º aniversario con Naruto :)
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

La más bella flor de cerezo [+16][C](Capitulo 11)[Actualizado 01/05/13] Empty Re: La más bella flor de cerezo [+16][C](Capitulo 11)[Actualizado 01/05/13]

Mensaje por uroboro Dom Mar 17, 2013 1:43 pm

waaaaaaaaaaa

sakura x q corriste Onion jo

no ves q naruto te ama Rubor

estare esperando la continuacion
uroboro
uroboro
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 18
Edad : 30
Localización ignacio carrera pinto
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

La más bella flor de cerezo [+16][C](Capitulo 11)[Actualizado 01/05/13] Empty Re: La más bella flor de cerezo [+16][C](Capitulo 11)[Actualizado 01/05/13]

Mensaje por marifa Lun Mar 18, 2013 2:18 am

¿Por qué Sasuke, por qué no Naruto? ¿Aquí comienza un trío amoroso?

Dejando de lado el trauma psicológico, después de la llamada del Uchiha a Sakura, cosa que pudo hacer el rubio pero prefirió romper cristales. He de decirte que me ha gustado mucho la historia.

A la Say le odio, la muy envidiosa. Estoy segura que se vengara de ambos y su idea será que jamás estén juntos.

Espero la continuación. Nos leemos.
marifa
marifa
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 564
Edad : 39
Localización 나는 코스타리카에 있어요.
Nakus 17475
Posesiones :
La más bella flor de cerezo [+16][C](Capitulo 11)[Actualizado 01/05/13] Kushina2 La más bella flor de cerezo [+16][C](Capitulo 11)[Actualizado 01/05/13] Xv3dE La más bella flor de cerezo [+16][C](Capitulo 11)[Actualizado 01/05/13] Pandavz



Volver arriba Ir abajo

La más bella flor de cerezo [+16][C](Capitulo 11)[Actualizado 01/05/13] Empty Re: La más bella flor de cerezo [+16][C](Capitulo 11)[Actualizado 01/05/13]

Mensaje por LaDySakuraCraZy Jue Mar 28, 2013 6:54 am

LO PRIMERO MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS Oigh , SIENTO HABER TARDO TANTO DE VERDAD Sudor PERO LES ASEGURO QUE A PARTIR DE HOY ESCRIBIRÉ MÁS Genial ¿COMO ESTOY DE VACACIONES! Onion muahaha ASI QUE SIN MÁS.. AQUI EL FIC! Onion kuku




EL NUEVO HOBBY DE NARUTO

Spoiler:
LaDySakuraCraZy
LaDySakuraCraZy
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 31
Edad : 27
Localización Celebrando mi 5º aniversario con Naruto :)
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

La más bella flor de cerezo [+16][C](Capitulo 11)[Actualizado 01/05/13] Empty Re: La más bella flor de cerezo [+16][C](Capitulo 11)[Actualizado 01/05/13]

Mensaje por marifa Jue Mar 28, 2013 12:51 pm

Un capítulo muy tierno.

Creí que la llamada de Sasuke era con el objetivo de acercarse a la pelirosa en tono romántico, pero por dicha me equivoque. Esta vez interpreto un papel de cupido ¿hastiado? , jaja.

Al final, están juntos y en una misma habitación. La cosa se pone peligrosa... Nos leemos. Chao.
marifa
marifa
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 564
Edad : 39
Localización 나는 코스타리카에 있어요.
Nakus 17475
Posesiones :
La más bella flor de cerezo [+16][C](Capitulo 11)[Actualizado 01/05/13] Kushina2 La más bella flor de cerezo [+16][C](Capitulo 11)[Actualizado 01/05/13] Xv3dE La más bella flor de cerezo [+16][C](Capitulo 11)[Actualizado 01/05/13] Pandavz



Volver arriba Ir abajo

La más bella flor de cerezo [+16][C](Capitulo 11)[Actualizado 01/05/13] Empty Re: La más bella flor de cerezo [+16][C](Capitulo 11)[Actualizado 01/05/13]

Mensaje por UZUMAKI SAKURA Jue Mar 28, 2013 1:46 pm

Me encanta este fic esta super Onion ok ..... ya estaba preocupada en el capi pasado llegue a pensar que harias un triangulo amoroso sasunarusaku Nooo pero me alegro mucho de que no sea asi alcontrario este sasuke hasta me agrada Ilusionado ........ este cap estuvo muy romantico el narusaku me gusto mucho Emocionado y tanbien el nuevo hobbie de naruto pero me temo que eso solo va a mandar al hospital Sudor .......jejejejeje.......y ahora que lo pienso como reaccionaran minakushi y la mama de sakura cuando pregunten por sus respectivos hijos en la manana Pensativo jejejejejeje dios esto promete Onion** jeje ya quiero ver la conti ........ Bye
UZUMAKI SAKURA
UZUMAKI SAKURA
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 215
Edad : 30
Localización perdida entre las locuras de mi madre y las de mi hermana(cuando estan muy contentas) ...dios! realmente me pregunto como es que aun concerbo la cordura...
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

La más bella flor de cerezo [+16][C](Capitulo 11)[Actualizado 01/05/13] Empty Re: La más bella flor de cerezo [+16][C](Capitulo 11)[Actualizado 01/05/13]

Mensaje por la diva Jue Mar 28, 2013 4:32 pm



Hay que cp. Tan hermoso me encanto. Fue tan romántico y inesperado, aventurero.

Lo que le dijo Naruto fue tan bonito. Y ahora van a dormir juntos.

¿Pero que pasara cuando amanezca y la mama de Sakura se de cuenta que no esta en casa? Hay esta magnifico tu fic.

la diva
la diva
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 303
Edad : 27
Localización valencia, venezuela
Nakus 1100

http://yulgrithleal@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

La más bella flor de cerezo [+16][C](Capitulo 11)[Actualizado 01/05/13] Empty Re: La más bella flor de cerezo [+16][C](Capitulo 11)[Actualizado 01/05/13]

Mensaje por LaDySakuraCraZy Vie Mar 29, 2013 1:34 pm

OHAYO! MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS! Onion ok AUNQUE SOLO HAYAN SIDO 3 Onion D: PERO GRACIAS A ELLOS ME DAIS LA ILUSIÓN DE SEGUIR Oigh COMO VEIS AQUI OS DOI LO PROMETIDO Bebe POR FAVOR SIGAN ESCRIBIENDOME Y CUALQUIER DUDA LA CONTESTARÉ ENCANTADA Onion kuku
HASTA EL PROXIMO FIC Onion bye

LA HISTORIA DE SAKURA

Spoiler:
LaDySakuraCraZy
LaDySakuraCraZy
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 31
Edad : 27
Localización Celebrando mi 5º aniversario con Naruto :)
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

La más bella flor de cerezo [+16][C](Capitulo 11)[Actualizado 01/05/13] Empty Re: La más bella flor de cerezo [+16][C](Capitulo 11)[Actualizado 01/05/13]

Mensaje por moi-06yoyo Vie Mar 29, 2013 2:05 pm

hoooo problemas con la mama
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

La más bella flor de cerezo [+16][C](Capitulo 11)[Actualizado 01/05/13] Empty Re: La más bella flor de cerezo [+16][C](Capitulo 11)[Actualizado 01/05/13]

Mensaje por NaruSaku-12 Sáb Mar 30, 2013 3:31 am

Me leí el fic entero y me gusto.
Ahora sí que se armó.Problemas con la madre supongo. O__o
Espero la Conti Ansiosísísísíma. Razz


Saludos,besos y abrazos.
Onion bye

NaruSaku-12
NaruSaku-12
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 811
Edad : 31
Localización Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
Nakus 4394
Posesiones :
La más bella flor de cerezo [+16][C](Capitulo 11)[Actualizado 01/05/13] Oie242658mmctziom La más bella flor de cerezo [+16][C](Capitulo 11)[Actualizado 01/05/13] Portatilf La más bella flor de cerezo [+16][C](Capitulo 11)[Actualizado 01/05/13] Naruto7
La más bella flor de cerezo [+16][C](Capitulo 11)[Actualizado 01/05/13] Sakura9f La más bella flor de cerezo [+16][C](Capitulo 11)[Actualizado 01/05/13] Ns1f La más bella flor de cerezo [+16][C](Capitulo 11)[Actualizado 01/05/13] Ns4u



Volver arriba Ir abajo

La más bella flor de cerezo [+16][C](Capitulo 11)[Actualizado 01/05/13] Empty Re: La más bella flor de cerezo [+16][C](Capitulo 11)[Actualizado 01/05/13]

Mensaje por LaDySakuraCraZy Lun Abr 01, 2013 8:51 am

Hola a todos Onion *o* . Os saludo alegrmente pero en realidad estoy depre Onion D: Mi pueblo no me apoya, se han olvidado de esta pobre escritora de pacotilla Onion wall. Jajaja no es broma pero ya saben en las bromas siempre hay un poco de verdad Silbando. Bueno al lio , espero que les guste el cap. de hoy Genial y si no pues que les den Onion hit jajaja no, es broma Oigh No se olviden de comentar Onion bye




EL REGRESO


Spoiler:



Última edición por LaDySakuraCraZy el Lun Abr 01, 2013 9:29 am, editado 1 vez
LaDySakuraCraZy
LaDySakuraCraZy
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 31
Edad : 27
Localización Celebrando mi 5º aniversario con Naruto :)
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

La más bella flor de cerezo [+16][C](Capitulo 11)[Actualizado 01/05/13] Empty Re: La más bella flor de cerezo [+16][C](Capitulo 11)[Actualizado 01/05/13]

Mensaje por NaruSaku-12 Lun Abr 01, 2013 9:25 am

Muy bueno,me gustó.Casi matan a Naru-kun con sus propias cosas xD
Al menos Saku-Chan se llevó bien con Kushi-Chan. =3
Uh,¿Qué pasará con Ino?¿Habrá pasado algo malo?
Espero la Conti Ansiosísísísíma. Razz


Saludos,besos y abrazos.
Onion bye

NaruSaku-12
NaruSaku-12
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 811
Edad : 31
Localización Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
Nakus 4394
Posesiones :
La más bella flor de cerezo [+16][C](Capitulo 11)[Actualizado 01/05/13] Oie242658mmctziom La más bella flor de cerezo [+16][C](Capitulo 11)[Actualizado 01/05/13] Portatilf La más bella flor de cerezo [+16][C](Capitulo 11)[Actualizado 01/05/13] Naruto7
La más bella flor de cerezo [+16][C](Capitulo 11)[Actualizado 01/05/13] Sakura9f La más bella flor de cerezo [+16][C](Capitulo 11)[Actualizado 01/05/13] Ns1f La más bella flor de cerezo [+16][C](Capitulo 11)[Actualizado 01/05/13] Ns4u



Volver arriba Ir abajo

La más bella flor de cerezo [+16][C](Capitulo 11)[Actualizado 01/05/13] Empty Re: La más bella flor de cerezo [+16][C](Capitulo 11)[Actualizado 01/05/13]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.