NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
La más bella flor de cerezo [+16][C](Capitulo 11)[Actualizado 01/05/13] - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
La más bella flor de cerezo [+16][C](Capitulo 11)[Actualizado 01/05/13] - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
La más bella flor de cerezo [+16][C](Capitulo 11)[Actualizado 01/05/13] - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
La más bella flor de cerezo [+16][C](Capitulo 11)[Actualizado 01/05/13] - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
La más bella flor de cerezo [+16][C](Capitulo 11)[Actualizado 01/05/13] - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
La más bella flor de cerezo [+16][C](Capitulo 11)[Actualizado 01/05/13] - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
La más bella flor de cerezo [+16][C](Capitulo 11)[Actualizado 01/05/13] - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
La más bella flor de cerezo [+16][C](Capitulo 11)[Actualizado 01/05/13] - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
La más bella flor de cerezo [+16][C](Capitulo 11)[Actualizado 01/05/13] - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

La más bella flor de cerezo [+16][C](Capitulo 11)[Actualizado 01/05/13]

+10
moi-06yoyo
UZUMAKI SAKURA
marifa
uroboro
Uchiha Itachi Kwi
Yukio834
la diva
Lauri-chan
belivexangel1
LaDySakuraCraZy
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La más bella flor de cerezo [+16][C](Capitulo 11)[Actualizado 01/05/13] - Página 2 Empty Re: La más bella flor de cerezo [+16][C](Capitulo 11)[Actualizado 01/05/13]

Mensaje por marifa Lun Abr 01, 2013 9:49 am

Tenemos un amor violento en proceso. Temo por la vida de Naruto, entre la madre y la pelirosa lo van a matar, jaja.

Ahora, espero que las cosas entre Ino y Sakura se puedan arreglar. Vuelvan a ser mejores amigas y que juntas destruyan a Sayaka.

Espero la continuación. Nos leemos.
marifa
marifa
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 564
Edad : 39
Localización 나는 코스타리카에 있어요.
Nakus 17475
Posesiones :
La más bella flor de cerezo [+16][C](Capitulo 11)[Actualizado 01/05/13] - Página 2 Kushina2 La más bella flor de cerezo [+16][C](Capitulo 11)[Actualizado 01/05/13] - Página 2 Xv3dE La más bella flor de cerezo [+16][C](Capitulo 11)[Actualizado 01/05/13] - Página 2 Pandavz



Volver arriba Ir abajo

La más bella flor de cerezo [+16][C](Capitulo 11)[Actualizado 01/05/13] - Página 2 Empty Re: La más bella flor de cerezo [+16][C](Capitulo 11)[Actualizado 01/05/13]

Mensaje por Panchis-Chan Lun Abr 01, 2013 12:49 pm

Buen fiiic!! me gusto! :DD
me encanta la relacion entre kushina y Sakura
ademas me acorde de una cancion y le cambie la letra y dice asi

Destripar degollar
A LA PERRA DE SAYAKA
Sangre aaqui sangre alla
HAY QUE DEGOLLAR!

XDDDDD
Contiiii!!
Panchis-Chan
Panchis-Chan
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 90
Edad : 23
Localización Dibujando por ahí... c:
Nakus 0

http://pachis-chan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

La más bella flor de cerezo [+16][C](Capitulo 11)[Actualizado 01/05/13] - Página 2 Empty Re: La más bella flor de cerezo [+16][C](Capitulo 11)[Actualizado 01/05/13]

Mensaje por LaDySakuraCraZy Mar Abr 02, 2013 1:47 am

Hola a todos Onion ok Ya veis que estoy colgando los fics muy rapido Onion *o* pero sigo depre Onion TT jajaa y lo más raro de todo es que hasta yo me siento intrigada con mi propio fic y quiero saber que sige lol! lo que hace que lo escriba rápido Onion muahaha asi que mi pequeños fans por favor no se olviden de esta proble chica Onion D: y sigan comentando. Y sin más aqui el fic : Onion bye




El porque de tu nombre y una historia oculta


Spoiler:
LaDySakuraCraZy
LaDySakuraCraZy
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 31
Edad : 27
Localización Celebrando mi 5º aniversario con Naruto :)
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

La más bella flor de cerezo [+16][C](Capitulo 11)[Actualizado 01/05/13] - Página 2 Empty Re: La más bella flor de cerezo [+16][C](Capitulo 11)[Actualizado 01/05/13]

Mensaje por la diva Mar Abr 02, 2013 6:36 am




Perdón por no haber comentado antes.

Me dio tristeza la historia de Sakura esa sayaka es de lo peor.

Me gustaron estos cap. Me mato de risa lo que izo la mamá de Naruto.

Y me alegro que todo allá salido bien al final y no castigaran a Sakura; me gusto que Ino no se dejara engañar por esa bruja. Pero ahora va a sufrir por que Ino si que es tremenda esto se pone de lujo.

Y que auto tan genial. ¿Que ocultan esos 2?


la diva
la diva
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 303
Edad : 27
Localización valencia, venezuela
Nakus 1100

http://yulgrithleal@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

La más bella flor de cerezo [+16][C](Capitulo 11)[Actualizado 01/05/13] - Página 2 Empty Re: La más bella flor de cerezo [+16][C](Capitulo 11)[Actualizado 01/05/13]

Mensaje por marifa Mar Abr 02, 2013 8:11 am

Naruto es muy tierno y eso me encanta. Aunque creo que es evidente que él e Ino tienen una historia, no creo que sea del todo amorosa pero mínimo hubo una confesión, de parte de ella creo.

La rubia es una excelente amiga, todos en contra de esa víbora mentirosa de Sayaka.

En fin, espero la continuación. Nos leemos. Bye.
marifa
marifa
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 564
Edad : 39
Localización 나는 코스타리카에 있어요.
Nakus 17475
Posesiones :
La más bella flor de cerezo [+16][C](Capitulo 11)[Actualizado 01/05/13] - Página 2 Kushina2 La más bella flor de cerezo [+16][C](Capitulo 11)[Actualizado 01/05/13] - Página 2 Xv3dE La más bella flor de cerezo [+16][C](Capitulo 11)[Actualizado 01/05/13] - Página 2 Pandavz



Volver arriba Ir abajo

La más bella flor de cerezo [+16][C](Capitulo 11)[Actualizado 01/05/13] - Página 2 Empty Re: La más bella flor de cerezo [+16][C](Capitulo 11)[Actualizado 01/05/13]

Mensaje por LaDySakuraCraZy Vie Abr 05, 2013 1:37 am

Hola a todos Genial , les traigo el nuevo cap Ilusionado Solo espero que les guste y lo sigan con ilusión Esto...
Muchas gracias a todos los que comentan, responderé a cualquier duda que tengan, asi que por favor Reverencia no dejen de comentar. Y hasta el proximo cap. Bye

Una traición y un chantaje



Spoiler:


CONTINUARÁ....
LaDySakuraCraZy
LaDySakuraCraZy
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 31
Edad : 27
Localización Celebrando mi 5º aniversario con Naruto :)
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

La más bella flor de cerezo [+16][C](Capitulo 11)[Actualizado 01/05/13] - Página 2 Empty Re: La más bella flor de cerezo [+16][C](Capitulo 11)[Actualizado 01/05/13]

Mensaje por la diva Mar Abr 09, 2013 10:47 am



Ok [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ok ahora si estoy [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]furiosa ósea que [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]descaro tan grande; con razón cuando la Mad mamá de Sakura dijo que su padre no había llegado a dormir, Mad lo primero que pensé es “ Evil or Very Mad que no tenga una amante” y ahora resulta que si la tiene y es Evil or Very Mad ¡Ino![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Se tiene muy merecido que Sakura la llame puerca por que lo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] es. Y ahora gracias a Ino sayaka va hacer que Naruto se aleje de Sakura y esta sufra por Naruto[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y luego sufra por saber que su[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] padre se revuelca con [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]la p#$@&@ de su “isque mejor amiga” y arrepentida no esta solo se siente culpable

([Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ino [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]eres [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]totalmente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]detestable [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]superaste a Sayaka)

Oye déjame decirte que esta súper increíble tu fic[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], ósea que cambio tan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]drástico de acontecimientos. Que trama tan buena[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], es impactante[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], dramático[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], intenso[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], romántico[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].

Que gran hilo argumental sinceramente te felicito, eres asombrosa.

la diva
la diva
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 303
Edad : 27
Localización valencia, venezuela
Nakus 1100

http://yulgrithleal@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

La más bella flor de cerezo [+16][C](Capitulo 11)[Actualizado 01/05/13] - Página 2 Empty Re: La más bella flor de cerezo [+16][C](Capitulo 11)[Actualizado 01/05/13]

Mensaje por LaDySakuraCraZy Jue Abr 25, 2013 6:56 am

Queria dar las gracias a LA Diva por haberme apoyado en estos malos momentos, ese comentario casi me hizo llorar Llanto muchas gracias! Pronto habrá noticias

EN CAPITULOS ANTERIORES...

/FLASH/
-Pero ¿qué demonios?- era un flash de una cámara, por el pasillo apareció Sayaka con una sonrisa de victoria. No, no, no, no por favor dime que no lo ha escuchado todo y ¿para qué habrá hecho esa foto?.
-¡Sayaka!- le grité-¿qué demonios haces?- estaba a punto de estallar.
-Che che che-dijo mientras movía el dedo y negaba con la cabeza- a partir de ahora creo que lo mejor para ti será que no vuelvas a hablarme de mala forma Na-ru-ti-to mío-decía mientras soltaba una carcajada- ¿qué quieres Sayaka?- le pregunte de mala gana.
-Te quiero a ..ti!-dijo con una sonrisa de oreja a oreja.


LIBRE DE CULPA


Spoiler:


PERSONAJES :

SAYAKA
Spoiler:

HIROKI
Spoiler:

YUNO
Spoiler:
LaDySakuraCraZy
LaDySakuraCraZy
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 31
Edad : 27
Localización Celebrando mi 5º aniversario con Naruto :)
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

La más bella flor de cerezo [+16][C](Capitulo 11)[Actualizado 01/05/13] - Página 2 Empty Re: La más bella flor de cerezo [+16][C](Capitulo 11)[Actualizado 01/05/13]

Mensaje por marifa Jue Abr 25, 2013 8:06 am

Tengo que admitir que Sayaka es bonita, condenada...

Haber, mi quijada se disloco cuando me entere el romance de Ino con el padre de Sakura y es que, aún tengo que procesar bien la información ¡No lo puedo creer!

Pero vamos, el enamoramiento de Sasuke por la rubia da pie a que él la conquiste y ese enamoramiento prohibido se esfume, tiene que ser así porque sino Sakura va a sufrir muchísimo. Bueno, creo que ella merece enterarse, pero a la vez me da tristeza.

En fin, Naruto es un amor... Es simplemente adorable.

Nos leemos en la continuación. Chao!!
marifa
marifa
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 564
Edad : 39
Localización 나는 코스타리카에 있어요.
Nakus 17475
Posesiones :
La más bella flor de cerezo [+16][C](Capitulo 11)[Actualizado 01/05/13] - Página 2 Kushina2 La más bella flor de cerezo [+16][C](Capitulo 11)[Actualizado 01/05/13] - Página 2 Xv3dE La más bella flor de cerezo [+16][C](Capitulo 11)[Actualizado 01/05/13] - Página 2 Pandavz



Volver arriba Ir abajo

La más bella flor de cerezo [+16][C](Capitulo 11)[Actualizado 01/05/13] - Página 2 Empty Re: La más bella flor de cerezo [+16][C](Capitulo 11)[Actualizado 01/05/13]

Mensaje por belivexangel1 Jue Abr 25, 2013 9:30 am

Muy buen capitulo, Naruto celoso es un amor >////< .
Si yo fuera Sakura yo hecharia a patadas de la casa a mi padre, es un sin verguenza! Yo le daria sus golpes!! porque se tan *****.
Espero el siguiente capitulo con asias para saber que va a pasar cuando Naruto hable con el papa de Sakura-Cha:O!
belivexangel1
belivexangel1
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 501
Localización Mi Casa/Ciber
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

La más bella flor de cerezo [+16][C](Capitulo 11)[Actualizado 01/05/13] - Página 2 Empty Re: La más bella flor de cerezo [+16][C](Capitulo 11)[Actualizado 01/05/13]

Mensaje por la diva Sáb Abr 27, 2013 3:21 pm



Wow affraid Wow affraid Wow affraid Wow affraid Wow affraid eres genial me sorprendiste por completo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ; [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]oye no tienes que darme las gracias, solo di mi opinión[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], y todo lo que [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]dije era verdad y ahora lo reitero con este cap[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]. Ósea increíble[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] a cada momento la historia cambia de rumbo y tiene un nuevo argumento que llama la atención del lector completamente y te atrapa. Que sayaka[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] dijera la verdad estuvo buenísimo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y Naruto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]“un poquito celoso[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]” ([Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]si eso es poquito [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]¿Qué será bastante? jajaja)

Y la idea de un viaje[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]; simplemente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Wow y ahora que ara el sínoco del papa de Sakura en casa de Naruto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]“óigame señor mas le vale no andar de metiche en esta relación”

Y disculpa mi indiscreción[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero ¿que pasa como que malos momentos? (si no te molesta[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]) sabes que si necesitas algo aquí esta una amiga[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] dispuesta a ayudarte lo mejor posible.

Y por cierto me encanta la imágenes[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que colocas en la historia haces que el fic sea mas realista y se recrean mejor los escenarios. Ósea le das un efecto de animación[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].

ESTARÉ PENDIENTE DE LA CONTI. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

la diva
la diva
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 303
Edad : 27
Localización valencia, venezuela
Nakus 1100

http://yulgrithleal@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

La más bella flor de cerezo [+16][C](Capitulo 11)[Actualizado 01/05/13] - Página 2 Empty Re: La más bella flor de cerezo [+16][C](Capitulo 11)[Actualizado 01/05/13]

Mensaje por LaDySakuraCraZy Miér Mayo 01, 2013 11:36 am

Hola a todos! Silbando Lo primero quería darles las gracias por el apoyo Ilusionado y si no veo comentarios me deprimo y no me dan ganas de escribir pero cuando los veo es como si me dieran super fuerza Onion ok así que por favor sigan dejandome coments, y la diva los "malos momentos" me referia a mi "carrera" como escritora Onion TT por cierto muchas gracias por tu preocupación! Hasta el proximo capi! Onion bye


EN CAPITULOS ANTERIORES...
Aparqué mi coche en mi plaza de garaje y saque mis llaves de mi bolsillo derecho del pantalón, iba silbando una canción pero al llegar justo al frente de la puerta una voz me detuvo.
-Hola, muchacho- decía una voz grave
Mis ojos se abrieron como platos y casi me pongo a temblar de la impresión , ¿el padre de Sakura?

SOLO LÁGRIMAS


Spoiler:
LaDySakuraCraZy
LaDySakuraCraZy
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 31
Edad : 27
Localización Celebrando mi 5º aniversario con Naruto :)
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

La más bella flor de cerezo [+16][C](Capitulo 11)[Actualizado 01/05/13] - Página 2 Empty Re: La más bella flor de cerezo [+16][C](Capitulo 11)[Actualizado 01/05/13]

Mensaje por belivexangel1 Jue Mayo 02, 2013 7:30 am

Vaya,Pobr saku, Su padre es un maldito y que bueno que se fue de la casa! peor Tambien tiene un poco la culpa Naruto porqe le escondio ese secreto, y yo si fuera ella me iria a un parqe y llorar hasta que no hubiera mas! Y Que tal si de un derrepente llega Sasuke? y la ayuda creo que seria lindo de alguna manera.
Y Tambien me dan ganas de golpear a Ino porque ella estaba consiente de lo que hacia! Y Al padre u.u yo le pego hasta que muera!!
Espero conti lo mas pronto posiblee!!!Quiero ver que pasara con Saku
belivexangel1
belivexangel1
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 501
Localización Mi Casa/Ciber
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

La más bella flor de cerezo [+16][C](Capitulo 11)[Actualizado 01/05/13] - Página 2 Empty Re: La más bella flor de cerezo [+16][C](Capitulo 11)[Actualizado 01/05/13]

Mensaje por la diva Jue Mayo 02, 2013 12:10 pm



Hay Dios; esto esta terrible [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].

Viejo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]¡Desgraciado![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¡Maldito![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¡Carbón! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]¡Animal! ósea que ¡Sínoco![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿Como?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿Como? se atreve a ir a la casa de Naruto y exigirle ¿con que derecho?

Y para mas llega y golpea a[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sakura. Lo que Sakura le dijo a su mama estuvo muy bien; y ase falta mucho valor para decirlo pero todo lo que dijo era cierto.

Ok esto es terrible Mad pero lo bueno es que Naruto Neutral se lo dijo; pero entiendo a la pobre Sakura pues se lo dijo después de 3 años; se que ella entenderá en algún momento a Naruto.



Pero y ahora a donde ira Question Sakura si no tiene a donde ir no tiene amigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y tampoco familia ¿a donde va ir?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] yo de ella iría a la policía y pediría ayuda allá y así meten al mal nacido de su padre donde pertenece ¡hay esto me preocupa!

Estaré súper pendiente de la conti.

la diva
la diva
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 303
Edad : 27
Localización valencia, venezuela
Nakus 1100

http://yulgrithleal@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

La más bella flor de cerezo [+16][C](Capitulo 11)[Actualizado 01/05/13] - Página 2 Empty Re: La más bella flor de cerezo [+16][C](Capitulo 11)[Actualizado 01/05/13]

Mensaje por mio-chan Lun Mayo 13, 2013 11:20 am

Soy una nueva lectora y me enamore de tu historia Emocionado pero
waaaa pobre de Sakura, y también empece a odiar mas a su padre, como se atreve a golpear a Sakura y ella estaba diciendo toda la verdad y ademas se atreve a decirle que se aleje a Naruto y a amenazar a Naruto. Onion TT

Y ahora Sakura esta sola, espero que no le vaya a pasar nada malo y pronto se solucionen sus problemas con Naruto y me pregunto que pasara cuando se encuentro con Ino,
espero que la continúes pronto y te acabas de ganar a una fiel fan Reverencia

Nos leemos. Bye




mio-chan
mio-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 833
Localización Mi casa :3
Nakus 9475
Posesiones :
La más bella flor de cerezo [+16][C](Capitulo 11)[Actualizado 01/05/13] - Página 2 Sakura1s La más bella flor de cerezo [+16][C](Capitulo 11)[Actualizado 01/05/13] - Página 2 Naruto2q La más bella flor de cerezo [+16][C](Capitulo 11)[Actualizado 01/05/13] - Página 2 Ns1f
La más bella flor de cerezo [+16][C](Capitulo 11)[Actualizado 01/05/13] - Página 2 KiritoxAsuna_zps21971355 La más bella flor de cerezo [+16][C](Capitulo 11)[Actualizado 01/05/13] - Página 2 2elf1v8 La más bella flor de cerezo [+16][C](Capitulo 11)[Actualizado 01/05/13] - Página 2 Ns3y



Volver arriba Ir abajo

La más bella flor de cerezo [+16][C](Capitulo 11)[Actualizado 01/05/13] - Página 2 Empty Re: La más bella flor de cerezo [+16][C](Capitulo 11)[Actualizado 01/05/13]

Mensaje por narusakuu Mar Mayo 14, 2013 12:55 pm

me encanta esta super si gue así
avatar
narusakuu
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 98
Nakus 2900

Volver arriba Ir abajo

La más bella flor de cerezo [+16][C](Capitulo 11)[Actualizado 01/05/13] - Página 2 Empty Re: La más bella flor de cerezo [+16][C](Capitulo 11)[Actualizado 01/05/13]

Mensaje por narusakuu Mar Mayo 14, 2013 1:13 pm

super lindo el cap
avatar
narusakuu
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 98
Nakus 2900

Volver arriba Ir abajo

La más bella flor de cerezo [+16][C](Capitulo 11)[Actualizado 01/05/13] - Página 2 Empty Re: La más bella flor de cerezo [+16][C](Capitulo 11)[Actualizado 01/05/13]

Mensaje por narusakuu Mar Mayo 14, 2013 3:59 pm

Onion ok ias sigue así [/color]
avatar
narusakuu
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 98
Nakus 2900

Volver arriba Ir abajo

La más bella flor de cerezo [+16][C](Capitulo 11)[Actualizado 01/05/13] - Página 2 Empty Re: La más bella flor de cerezo [+16][C](Capitulo 11)[Actualizado 01/05/13]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.