Últimos temas
» Te veo..... (capitulo 5)...ACTUALIZADO (19-08-2017)
Hoy a las 4:54 am por aduzumaki

» ¿Y si Dejamos de ser Amantes? [+18] Capitulo Cuatro
Ayer a las 5:02 pm por CerezoIntenso

» Padre e Hijo.(Shop)
Jue Ago 17, 2017 1:01 pm por CerezoIntenso

» ¡Esa Mujer!(+18)-capitulo 33(¡Ya Es sábado!)/16/08/17
Jue Ago 17, 2017 12:47 pm por CerezoIntenso

» Gracias por cuidarlo.
Miér Ago 16, 2017 10:52 am por Manuel Kamikaze-Namikaze

» .....El Castillo Vagabundo.....Capitulo 2....03-08-2017
Lun Ago 07, 2017 3:53 pm por Moonwalker

» Love Me Again (+16) Capítulo 5: Aliado (29/07/2017)
Dom Ago 06, 2017 6:05 pm por aduzumaki

» Qué paso?
Miér Jul 26, 2017 11:36 am por LadySara

» Buenas a todos ^^
Mar Jul 25, 2017 3:11 am por RhiasGrem

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Naruto Shadouarasiansu: Sombras de las 5 Naciones (+18) Capítulo 31 [05/11/2015].

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Naruto Shadouarasiansu: Sombras de las 5 Naciones (+18) Capítulo 31 [05/11/2015].

Mensaje por DavidKAZE121 el Vie Jul 10, 2015 9:08 am

menciones:

Rey: Gracias por el apoyo bro, estoy ultimando el capítulo, gracias por todo el apoyo que me has brindado, perdón el retraso pues he estado ocupado en mis vacaciones, en fin, perdón por no contestar tu post, pero tengo mucha prisa hoy, perdona hermano.

Santo: Buenas Santo, gracias por el comentario, lo he leído, pero debido a las prisas que tengo no puedo contestarte, en fin gracias por tu apoyo con el fic, espero que te guste este capítulo.

Miguel: Hola bro, perdón por la demora, en fin, aquí el nuevo capítulo, espero que te guste, perdón por la prisa al escribir la mención.

Shadow: Hola bro, este capítulo te gustará mucho, perdona por la prisa al escribir pero ando muy ocupado y apenas si puedo escribir algo en condiciones sobre vuestros post, disculpas y gracias por el apoyo.

Yami: Yami, hermano perdón por no poder contestarte el post, espero que disculpes al autor, en fin este capítulo trae un poco de todo, espero que te guste y que sigas pendiente de la trama, perdón por la tardanza, he estado muy ocupado.

Vane: Vane, gracias por el apoyo, perdón por la tardanza y no poder responderte bien, estoy muy ocupado y tengo prisa jejeje, espero que me disculpes por esta falta de respeto, en fin, espero que te guste el capítulo.

DISCULPAS A TODOS POR NO RESPONDER A LOS POST COMO DIOS MANDA, ESPERO QUE PUEDAN DISCULPAR AL AUTOR.


Capítulo 24: El entrenamiento:

Amaneció en Konoha, Sakura se levantó de un salto, cierto que había bebido un poco de alcohol la noche pasada, pero se encontraba al 100 % para su "entrenamiento" con Tsunade-sama y con la "princesita". La ojijade se vistió con su atuendo clásico, desayunó con voracidad y se despidió de sus padres con un beso en la mejilla de ambos saliendo rumbo a los campos de entrenamiento, allí se encontraba ya Tsunade además de un par de ambus, el pelo negro y la tez blanca de uno de ellos lo reveló como Sai, y el otro tenía toda la pinta de ser el capitán Yamato, Sakura se acercó saludando a su maestra y a los 2 hombres, inmediatamente supo que no se había equivocado, Yamato y Sai estaban allí.

Sakura: ¿Cuanto tiempo lleva aquí Tsunade-sama?.- La rubia resopló un poco cansada y con gesto no muy feliz.

Tsunade: Unos 15 minutos... veo que no sois muy puntuales, de ti lo entiendo ya que eres alumna de Kakashi... pero de Hinata...- Nada más fue nombrarla y la Hyuuga hizo acto de presencia llegando acompañada de Neji y su hermana menor Hanabi.

Hinata: Perdone el retraso Tsunade-sensei...- Inclinándose ante la Senju, Tsunade negó sonriente mientras Sakura miraba cruzada de brazos a su "hermana discípula".

Sakura Pov: "Perdona el retraso" el retraso lo tienes en la cabeza payasa.- Pensó la rosa arta del comportamiento "repelente" de la chica de ojos perla, se fijó en la pequeña Hanabi que miraba impaciente por ver a su Onee-san combatir, sonrió para sí misma con malicia.- Que penita Hinata... tu hermanita va ha verte morder el polvo.

Tsunade: Bueno, veo que este será un entrenamiento interesante... ya que han venido a veros.- Hablando por Yamato, Sai, Neji y Hanabi.- ¿Estáis listas?

SakuHina: ¡Si!.- Mirándose la una a la otra con unas irresistibles ganas de abrirse la cabeza a golpes.

Tsunade: Bien, lo primero, todos los que no participan que den un paso atrás y se alejen, esto no va ha ser un entrenamiento normal.- Los aludidos se alejaron dejando un gran espacio entre ellos y las 2 mujeres.- El entrenamiento consistirá en un combate, no quiero que os contengáis, os estaré evaluando por lo que no quiero tonterías ni que os contengáis, tratad de hacerlo lo mejor posible.

HinaSaku: ¡Si Tsunade-sensei!.- La rubia se alejó junto a los 2 ambus y desde la distancia dio la señal.

Tsunade: ¡Hajime!.- Las 2 mujeres se separaron de un salto distanciándose, pero en ningún momento se perdió el contacto visual entre ellas, verde y blanco chocaron mientras a lo lejos todos se preparaban para presenciar un buen combate.

Sakura: No me contendré...- Comenzando a concentrar chakra en sus puños, visualizando a su rival a gran distancia de ella.- Te voy a dar una tunda usurpadora.

Hinata: Te enseñaré que mejoré mucho durante tu tiempo en prisión Sakura...- Activando su doujutsu y colocándose al típico estilo de lucha de palma suave.- ¡Y no solo en el uso de mi byakugan!

Sakura sonrió y se lanzó de cara contra la ojiperla, grave error pues esta con el Byuakugan contaba con una aplastante ventaja en el combate cuerpo a cuerpo y más aún cara a cara, Hinata sonrió soberbia ante el "acto tonto" de su rival.

Hinata: Mal elección Sakura, los Hyuuga somos invencibles en el cuerpo a cuerpo.- Cuando la rosa se disponía a golpearla la peliazul se movió a gran velocidad e impactó su palma en el pecho de la pelirrosa abriendo un enorme agujero en el estómago de esta.

Todos se quedaron perplejos, ¿acaso Hinata había podido con Sakura en apenas unos segundos y la había humillado? para su sorpresa la mano de Hinata estaba atrapada.

Sakura: No es tan fácil derrotarme estúpida.- La pelirrosa apareció por la espalda de Hinata, esta logró sacar la mano de la primera pelirosa que había resultado ser un clon de roca y gracias al Byakugan logró evitar el embite que hubiera sido fatal.

Hinata: Buen intento... parece que usas la cabeza frentona...- Dando unos saltos atrás para alejarse de su rival que se posicionó en carácter ofensivo.

A lo lejos, Tsunade no se perdía detalle mientras Yamato exponía su valoración con Sai, una voz familiar hizo a los 3 dejar de presenciar el combate.

Kakashi: Valla... llego tarde, espero no haberme perdido algo interesante...- En efecto, el ninja copia llegaba tarde fiel a su estilo... pero mejor tarde que nunca...

Tsunade: Está muy interesante... sin duda serán grandes kunoichis...- Esto llenaba a Tsunade de orgullo, pues ambas eran sus alumnas, el peliplata dejó de admirar su libro de edición especial perver y observó el combate que comenzaba a caldearse.

Hinata decidió dejar de estar estática y pasar al ataque, concentró chakra en sus pies para igualar la velocidad natural de Sakura, intentando ponerse a su altura y golpearla, Sakura hacía gala de una enorme flexibilidad y agilidad, parecía como si jamás hubiese pasado por prisión, tanto esquivar a la Hyuuga y mostrarse superior a ella sonriendo con altanería mientras la Hyuuga trataba de golpearla cabrearon de sobremanera a la princesa.

Sakura: Doton, estacas de tierra.- Grandes lanzas de roca salieron del suelo dirigiéndose hacia Hinata que sonrió confiada.

Hinata: Kaiten.- La defensa "perfecta" diseñada por los Hyuuga hizo trizas el ataque de Sakura, la ojiverde no esperó a que la chica dejara de girar sobre sí misma y trazó sellos a mucha velocidad.

Sakura: Doton, dragón de roca.- La enorme bestia se elevó sobre el campo de entrenamiento rugiendo con furia.- A ver si puedes con esto... putita...

El dragón envolvió la semiesfera en la que estaba Hinata, pero al intentar estrujarla se destrozó, la semiesfera se disolvió e Hinata trató de acechar de nuevo a la pelirosa, Sakura retrocedió un par de pasos evitando con dificultad los junken de Hinata, trataba de contraatacar cuando veía una fisura en la Hyuuga pero esta se rehacía con mucha efectividad anulándola, en ese momento Sakura trató por todos los medios golpear a la chica en el pecho y dejarla K.O de un golpe.

Sakura: ¡Toma esto! ¡Shanaroooooo!.- El puño fue eludido por la Hyuuga que se echó para atrás encorvando su espalda, pero para sorpresa de todos del suelo brotó una sakura que agarró a la Hyuuga aprovechando su punto ciego.- ¡Ya eres mía shanarooooo!.- la pelirosa golpeó en el pecho a la Hyuuga pero esta se transformó en un tronco, el clon de Sakura se deshizo en pedazos.

Hanabi: ¡Impresionante!.- Ella y su primo tenían el Byakugan activado para ver de más cerca la pelea, la pequeña niña observaba con gran interés la pelea titánica de su hermana y de esa chica pelirosa.- Neji onii-chan, ¡hicimos bien en venir!

Neji: Si Hanabi-hime...- Observando la pelea sin perder detalle.

Sakura miró en todos lados intentando ubicar a su contrincante, era como si se hubiera esfumado fue entonces cuando miró hacia el cielo azul presenciando como la princesa bajaba a gran velocidad, en sus puños se concentraba una cantidad monstruosa de chakra, tanto que las palmas de la chica estaban rodeadas por una capa azul que habían tomado forma de cabezas de tigre, Sakura rodó por el suelo esquivando el golpe, Hinata chocó contra el suelo haciendo un enorme cráter de gran diámetro ( unos 80 m). Rápidamente las 2 mujeres volvieron a la confrontación cuerpo a cuerpo, ambas eran muy rápidas y hábiles en el cuerpo a cuerpo, pero Hinata tenía la ventaja de su doujutsu lo que provocaba que su rival de cabello rosa pasara más tiempo evitando sus embistes que atacando. Hinata activó su kaiten repeliendo cualquier intento de ataque por parte de la ojiverde.

Tsunade: Está muy reñido, da la impresión que un fallo de cualquiera de las 2 sea el que decida el combate.- Kakashi a su lado con su sharingan descubierto miraba a las 2 chicas sin perder detalle.

Kakashi: Creo que aún no lo han dado todo Tsunade-sama... aún se están tanteando.- La Senju dejó de apreciar el combate para mirar a su subordinado con gesto incrédulo.

Sakura: ¡Hora de dificultarte un poco las cosas!.- La rosa golpeó el suelo con enorme fuerza destrozando casi todo el campo de entrenamiento, tanto que los espectadores tuvieron que alejarse un poco más por seguridad.

Hinata pov: Maldita... esto me va ha estorbar a la hora de realizar mi kaiten... creo que es hora de dejar de tantearla y ponerme en serio.- La Hyuuga apretó los dientes mientras enfocaba la vista en su contrincante esperando un nuevo movimiento.

La Hyuuga se afirmó en el suelo y comenzó a trazar sellos, Sakura se afirmó al terreno destruido esperando impaciente a la técnica que lanzaría su rival.

Hinata: Fuuton, huracán.- La chica comenzó a girar como si realizara su kaiten pero pronto se supo que no era eso, un enorme viento comenzó a soplar, un viento que cada vez cobraba más y más fuerza, Sakura se tapó la cara intentando resguardar su vista del polvo que brotaba del lugar destruido, su rival había devuelto su estrategia contra ella, Hinata giró y giró hasta que el viento fue tan fuerte que Sakura perdió el equilibrio y fue arrastrada por el aire, fue ese el momento en el que la peliazul aprovechó su byakugan para ubicarla y su velocidad para alcanzarla.

Lo siguiente solo pudo ser presenciado por Kakashi y los Hyuuga, Hinata realizó la famosa técnica de los 164 signos hakke, solo que la mujer no tenía como objetivo anular los conductos de chakra de su rival sino que imprimió una enorme cantidad de chakra a sus palmas dejando los canales de chakra en un estado muy crítico.

Kakashi: ¡Tsunade-sama pare el combate!.- La rubia miró al ninja copia interrogante.- ¡Párelo o Sakura va ha salir muy mal parada!.- Por una vez la voz de Kakashi mostraba temor y nerviosismo, eso preocupó un poco a la Senju.

Tsunade: ¿Tan mal va?.- El polvo y el viento cesaron revelando a una Sakura en el suelo muy magullada y a Hinata de rodillas respirando agotada.- ¡Se acabó!.

Tsunade y Kakashi corrieron a ayudar a Sakura, esta temblaba y le dijo algo a la Hyuuga que la miró con desprecio, Tsunade comprobó con horror como los canales de chakra de su alumna pelirosa estaban muy mal, le practicó primeros auxilios para aliviar un poco el terrible dolor que sentía por todo su cuerpo, y mirando a la peliazul seria espetó un "luego hablaremos" Kakashi, Tsunade, Yamato y Sai se marcharon al hospital mientras Neji y Hanabi se quedaban con su familiar.

Hanabi: ¡Fantástico onee-san! ¡pudiste con ella!.- Muy emocionada por el poder desplegado por su hermana, sin embargo Hinata estaba seria.

Neji: ¿Está bien Hinata-hime?.- Revisándola con la vista buscando heridas.

Hinata: Estoy bien... solo quiero irme a casa a... descansar...- En la mente de Hinata estaban las palabras que su rival le había escupido antes de caer semi inconsciente...

///////////Hinata Flashback//////////

Sakura: Disfruta de "tu" victoria.... n-no he dado m-mi mejor... versión... he luchado al 25 %... la próxima vez... serás tu la que valla al hospital...

En ese momento llegaron Tsunade y Kakashi a socorrer a la semi-inconsciente Sakura mientras ella apretaba los puños de rabia y deseaba haberla terminado ahí mismo...

///////////End Hinata Flashback//////////

La chica fue ayudada a levantarse del destrozado suelo por su primo Neji y los 3 Hyuugas se marcharon caminando lentamente hacia el complejo de la "familia más poderosa" de la aldea de Konoha.

/////////////////////////////////////////////////////////////////////

Ino estaba en el hospital ejerciendo su turno matutino, había aprovechado que Hinata y Sakura no habían ido a trabajar para pasar todos sus descansos en el cuarto del rubio, llevó nuevas flores, quitó las marchitas, le hizo compañía susurrándole todo tipo de cosas al oído y permaneció sentada a su lado muy relajada, fue durante su etapa en la recepción que vio llegar a Tsunade y a Kakashi con Sakura muy herida, inmediatamente pidió a otra enfermera que se encargara de la recepción mientras ella seguía a su amiga. Llegó corriendo a la habitación en la que la habían ingresado y entró viendo a la godaime intentando concentrar su chakra en puntos muy exactos en el cuerpo de su amiga, la rubia se acercó y vio como en el cuerpo de su amiga habían como pequeños pero innumerables moratones por todo el cuerpo, heridas provocadas por...

Ino: Hyuuga...- Mirando el cuerpo de su amiga.- Tsunade-sama ¿fue Hinata la que le hizo esto?.

Tsunade: ¡No estoy para hablar Ino! ¡o me ayudas o te vas pero déjame trabajar!.- La rubia menor se acercó a la cama y comenzó a tratar los pequeños impactos concentrando mucho chakra en esos pequeños puntos, había que ser muy preciso para regenerar los conductos... pero Ino ya había tratado a ninjas con heridas de este tipo de entrenamientos con Hyuuga, pero sin duda, esos impactos habían sido hechos con muy mala intención y no precisamente para anular el flujo de chakra, sino para destruirlo...

Las 2 mujeres permanecieron casi toda la mañana tratando los 164 impactos exactos que la chica había sufrido por todo su cuerpo, finalmente ambas lograron arreglar los conductos de la chica que ahora solo necesitaba de descansar, Hinata Hyuuga había intentado destruir la carrera ninja de Sakura.

Ino: Tsunade-sama ¿usted sabe que esas heridas fueron hechas con mala intención?.- La rubia la miró con mal gesto, ¿cómo no iba a saberlo siendo una médico muy experimentada?.

Tsunade: Lo se... lo importante es que Sakura no tendrá secuelas ni complicaciones, gracias por tu ayuda.- La mujer iba a salir del cuarto pero fue parada por Ino que se puso entre la puerta y ella.

Ino: ¡Es que no piensa decirle nada a Hinata! ¡casi la mata!.- La hokage se molestó.

Tsunade: ¡Claro que lo haré! pero a su debido tiempo ahora déjame irme, tengo muchas cosas que hacer y tu tienes que volver a tu puesto.- La Yamanaka trató de protestar pero el gesto serio de la líder de la hoja debilitó cualquier intento de protesta, la ojiazul se hizo a un lado y la "vieja" salió de la habitación encontrándose con Kakashi afirmado en la pared y leyendo su libro de edición limitada. El hombre elevó su vista encarando a la rubia.

Kakashi: ¿Cómo está?.- Con voz seria.

Tsunade: Esta bien... solo necesita descansar.- Mientras ladeaba su vista cansada por el tremendo esfuerzo de curación realizado posteriormente.

Kakashi: ¿Hablarás con Hinata?.- Esperando que la respuesta fuera afirmativa.

Tsunade: Por supuesto, ¡es alumna mía! necesito saber por qué demonios hizo algo como eso.- Un poco preocupada, quizás en otra ocasión la cosa podría acabar mucho peor que esa vez.

Kakashi: Iré a ver como está, con su permiso hokage-sama...- El hombre entró en la habitación al mismo tiempo que Ino salía a su puesto y Tsunade se marchaba a la torre hokage.

/////////////////////////////////////////////////////////////

En prisión, Sasuko estaba descansando después de haber hecho ejercicio físico, se limitaba a meditar sentada encima de su catre, estaba muy concentrada cuando sintió un leve ruido a sus espaldas.

¿¿¿: Uchiha Sasuko...- La mujer no se giró, simplemente se limitó a seguir meditando con los ojos cerrados.

Sasuko: ¿Qué queréis? no creo que personas como ustedes bajen aquí abajo solo para saludarme...

¿¿¿ 2: Jejejeje... parece que tu soberbia no se ha perdido en este pozo... y tampoco tu perspicacia niña... estamos aquí para ofrecerte algo que te interesará mucho.- con voz segura.

Sasuko: Qué... me puede interesar... os escucho de todas formas no tengo nada que hacer aquí...- Las 2 figuras encapuchadas de la puerta se quitaron sus atuendos revelando a los consejeros Homura y Koharu.

Homura: Digamos que te podemos sacar de este pozo... y darte mucho poder e influencia en la villa.- Sasuko no se mostró muy contenta, sabía que ahora llegaba la parte en la que ellos la usarían para obtener su beneficio notablemente mayor al que ella iba a conseguir.

Koharu: Pero... para todo esto, nos tienes que hacer unos... favorcillos.- La mujer simplemente siguió en la misma posición de meditación mientras los 2 ancianos seguían hablando.- Como sabes, no queremos perder el sharingan... además de que sabemos que usted es una magnífica kunoichi que podría ayudarnos en nuestra tarea.

Sasuko: ¿Qué tarea?.- Sin mostrar mucho interés en lo que aquellos dos... hijos de puta podían ofrecerle.

Homura: No solo queremos que restaures tu clan aquí en la villa, también queremos que te incorpores al servicio activo, te daremos rango de ambu de raíz.- Sonriendo sabiendo que aceptaría su propuesta.

Sasuko: Lo siento, pero no me interesa...- Los 2 ancianos se miraron a sí mismos con caras de circunstancias, ¿acaso esa mujer prefería estar metida en ese agujero a aceptar todo lo que ellos le ofrecían?.

Koharu: Uchiha-san... piénselo bien... será libre y tendrá un buen rango además de que podrá ir recuperando el honor de su clan.

Sasuko: Lo que me ofrecen... no es de mi gusto...- La morena seguía en sus trece, los 2 ancianos viéndo su plan fracasar decidieron hacerle pequeñas concesiones para lograr cumplir su objetivo.

Homura: Está bien... ¿qué es lo que quiere Uchiha-san?.- La mujer dejó de meditar y se giró encarando por primera vez a los 2 viejos.

Sasuko: Quiero ser jounnin, pero que me incorporen al equipo Kakashi... además de que yo elegiré con quién restauraré mi clan.- Los 2 vegestorios se miraron entre ellos, era o eso o renunciar a sus planes.

Koharu: Esta bien Uchiha... pero a la mínima sospecha que tengamos de ti te volveremos a encerrar y será de por vida.- La mujer no se inmutó, simplemente sonrió de forma muy disimulada.

Sasuko: Y... ¿qué le vais a decir a Tsunade-sama y al resto de kages? que yo sepa, al raikage mismo no le hará ninguna gracia que yo haya sido liberada...

Homura: Tranquila Uchiha-san... apelaremos a nuestra enorme falta de efectivos y a que se te ha impuesto un plan de reinserción muy duro... así evitaremos cualquier represalia de los líderes de la alianza además que Tsunade-sama apenas cuenta con ninjas para las misiones y está perdiendo muchos clientes... incluso agradecerá que te pongas a su disposión, de todas formas si sucede algo nosotros intercederemos por tí.

Sasuko asintió mientras los 2 ancianos se despedían de ella, aunque habían conseguido poco de lo que querían, por lo menos tendrían el sharingan en la hoja de nuevo aunque tendrían que vigilar a esa mujer, Sasuko por su parte sintió una pizca de alegría pues por lo menos ahora sería "libre" y podría estar con alguien amistoso como lo era Kakashi, y también podría pasarse a ver al dobe, miró la foto que ocultaba en su ropa sonriendo tímidamente, quizás había hecho una buena elección y a la larga... acabaría con su "venganza" y cumpliría con sus últimos objetivos.

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Hinata llegó a casa seguida de su hermana y su primo, saludó a los miembros de la rama secundaria que estaban en el recibidor y siguió su camino hacia su habitación, Hanabi fue a hablar a su padre de lo impresionante que había sido el combate. Hinata por su parte subió a su cuarto y se echó en la cama frustrada, había ganado, le había dado una paliza a su máxima rival, pero esta se había reído en su cara, según Sakura, apenas había mostrado el 25 % de su potencial y ella lo había dado todo y había acabado muy agotada... y ella... la muy zorra le sonrió y se burló de su esfuerzo, para colmo su sensei seguro le hecharía una enorme bronca por tocar a su "hija" pues el evidente afecto de la Senju con la Haruno era algo que la preocupaba seriamente...

Hinata Pov: Ahh.... quizás devería entrenar mucho más duro a partir de mañana.- La chica se puso de lado viendo una foto en la que estaba ella y Naruto.- Que recuerdos de aquél verano...

Ese verano del año pasado en el que la conocida como "la generación de oro" tuvo un par de semanas de vacaciones, Hinata se pasó todo el camino pegada a Kiba pero mirando al rubio en todo momento que no se despegaba del lado de Sakura, Hinata se tiró las 2 semanas intentando pedirle una foto al ninja de melena clara y al final fue Kiba el que por pena se lo sugirió al Uzumaki que accedió encantado, Hinata trató de no ponerse muy roja y salir bien en la foto, el resultado fue un Naruto muy sonriente abrazando por el hombro a Hinata y esta muy sonrojada sonriendo como una tonta. Desde ese momento, esa foto la tenía en su mesita y la veía cada mañana y cada noche inspirándose o imaginando tener más fotos como esa... sobre todo una en la que el rubio vistiera un elegante traje negro y ella un radiante vestido blanco de novia...

Hinata pov: Entrenaré duro, me haré fuerte y le demostraré a Sakura quién te merece, Naruto-kun.- La puerta de su habitación se abrió revelando a Hanabi que entró saltando en la cama de su hermana.

Hanabi: Onee-san, oto-san quiere felicitarte por el combate, ¿estás mejor ya?.- La mayor sonrió como depurada ya del pesimismo que la había perseguido desde el final del combate, acarició la cabeza de su hermanita.

Hinata: Si, ya estoy menos cansada, vamos a contarle a oto-san como fue el combate ¿si?.

Hanabi: ¡Por supuesto! ¡ya tengo ganas de saber cual es mi elemento afín!.- Con estrellitas en los ojos.

Hinata: Pídeselo a tu sensei, seguro que te hace la prueba.- Sonriendo con ternura ante el interés de su onee-chan.

Hanabi: Shikamaru-sensei es muy vago, creo que le dará pereza buscar un papel de los que se utilizan para eso.- Dijo la menor con aura depresiva de tener un sensei tan vago

Hinata: Ya sé.- Chocando su puño y llamando la atención de su hermana.- Si te dice que es muy problemático, le dices que lo problemático será que se entere Temari-san, entonces verás lo rápido que te busca uno.

Las 2 hermanas rieron pensando en como se lo tomaría el Nara, ambas bajaron del piso superior y entraron en la sala de estar en el que un sonriente Hiashi ya había sido informado por su sobrino del triunfo de su hija mayor frente a la famosa Sakura Haruno, el hombre se levantó y abrazó a su hija que correspondió el abrazo.

Hiashi: Cuéntame como te sientes hija mía.- Muy feliz y orgulloso, su hija había vencido en un combate a la gran Sakura Haruno, una de las heroínas de la pasada guerra.

Hinata: M... me siento bien Oto-san, fue un gran entrenamiento el que tuve y logré vencer gracias a mi esfuerzo en las últimas semanas...

Hiashi: Por supuesto, un buen shinobi siempre entrena más duro para mejorar su nivel de lucha, estoy muy orgulloso de ti hija mía.

Hinata: Gracias Oto-san, seguiré esforzándome al máximo para seguir mejorando.


avatar
DavidKAZE121
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 637
Edad : 20
Localización En donde menos esperas
Nakus 9550
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto Shadouarasiansu: Sombras de las 5 Naciones (+18) Capítulo 31 [05/11/2015].

Mensaje por ReyGravemind el Vie Jul 10, 2015 11:44 am

muy muy muy bueno bro, y no te preocupes por el tiempo siempre te lo eh dicho por mi puedo esperar todo el año XD.

algo me decia que estabas en examenes pero estas de vacaciones XD eso es mucho mejor, difrutala no te precione y aqui estaremos esperando no te preocupes XD

y con el capi la pelea de sakura y hinata estubo buena muy buena XD, jajajaja me hizo gracias que sakura solo uso el 25 % me recordo un poco a goku vs freezer al 50% XD pero muy bueno enserio hacia mucho que no leia una pelea asi.

pero lo importante sasuko saldra de pricion XD me emociona la idea XD se pone todo interesante, lo que no entiendo es por que siempre ponen a los viejos eso como malos no SE ya hasta parece tradicion eso en cualquier fic XD

mmmm sakura en el hospital sasuko sale mmmm creo que ya se quien va a pasar mucho tiempo con el rubio y no es precisamente, una princesa una rubia dudosa y una rosadita hospitalisada sera otra oooo se pondra genial

hoy tampoco hay ost XD y no quiero repetir XD.

bueno bro eso seria todo de mi parte y un saludo de este lado del charco y disfruta tus vacaciones XD chao
avatar
ReyGravemind
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 748
Edad : 26
Localización matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
Nakus 13850
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto Shadouarasiansu: Sombras de las 5 Naciones (+18) Capítulo 31 [05/11/2015].

Mensaje por Miguel16310 el Sáb Jul 11, 2015 7:08 am

que mal sakura de nuevo estara fuera por un laaaaaargo tiempo pero no importa por que sasuko les robara a ino hinata y sakura a naruto por un largo largo laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo tiempo xD pero bueno.....no ovas! ño! xD pero bueno....igual me sorprendio que hinata no se muriera en el momento de pisar el campo de batalla xD hasta otra!
avatar
Miguel16310
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 264
Edad : 16
Localización Solo.......en un frió y obscuro bosque.....sin luz.....sin guía......perdido.....
Nakus 5300

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto Shadouarasiansu: Sombras de las 5 Naciones (+18) Capítulo 31 [05/11/2015].

Mensaje por el santo pegaso el Dom Jul 12, 2015 4:32 am

Al final hinata se quedo con una amarga victoria, esperemos que en la próxima sakura le demuestre todo lo que le falta a la hime.

Veremos que pasara cuando sasuko, logre salir de esa celda, se pondrá algo movidas las cosa jejeje.

_________________
El santo pegaso
Muchas gracias When, te quedo de 10 XD.
Llevamos en Linea 1827 días junto a vos. NaruSaku v2.0
Somos 1399, fans NaruSaku.
El ultimo usuario/a registrado es NaruHaremxHentai, bienvenido/a.
Jue Ago 24, 2017 1:10 pm
avatar
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Edad : 87
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

Ver perfil de usuario http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto Shadouarasiansu: Sombras de las 5 Naciones (+18) Capítulo 31 [05/11/2015].

Mensaje por DavidKAZE121 el Lun Jul 27, 2015 8:48 am

menciones:

Rey: Perdón por la espera, pero aquí está el nuevo capítulo, espero que te guste bro, ya que te hice esperar demasiado, en fin, espero que lo disfrutes mucho. El anterior fue más de acción, pero este trae un poco más de desarrollo de la trama, espero que te guste mucho hermano, un saludo.

Miguel: Hola hermano perdón por el retraso, espero que te guste este capítulo, no trae tanta sangre, pero si desarrollo de la trama, en fin disculpa mi ausencia y espero y lo disfrutes.

Santo: En fin Santo, aquí está el nuevo capítulo jejeje, espero que te guste y comentes, espero que no te hayas ofendido por mi demora al escribir, estoy más ocupado en verano que en invierno jajajaja, en fin, un saludo.


Capítulo 25: Avaricia:

Abrió los ojos con cansancio despertando en una amplia habitación de paredes blancas, su cuerpo desnudo era tapado por una fina sábana blanca, respiró profundamente oliendo un suave aroma a lilas, se giró encontrándose con una foto enmarcada en un precioso marco blanco satén, en la imagen se veía a una pelirosa muy feliz vistiendo un voluptuoso vestido blanco de novia siendo sostenida en brazos por un apuesto hombre de buen porte y de una mirada azul como el mar y un pelo rubio como un campo de trigo, sonrió profundamente mientras se ponía boca abajo y aspiraba el aroma que emanaba la almohada, sin dudas el olor a hombre tan embriagante estaba impregnado en ella, la puerta se abrió revelando a un hombre rubio semidesnudo entrar en la habitación con una bandeja con un desayuno muy completo, la chica se giró y sonrió como el sol, el hombre le devolvió la sonrisa con igual luminosidad.

Naruto: Buenos días mi amor... sigues agotada de lo de anoche.- Sentándose en la cama y tendiéndole la bandeja a la chica que sonrió pícara, en su mente, las imágenes tan... preciosas de lo ocurrido la noche anterior la deleitaban.

Sakura: ¿Cansada? que va... solo estoy descansando del día a día cariño...- El rubio sonrió intentando coger una tostada pero la pelirosa le dió un suave golpe en la mano.

Naruto: ¡Auch!.- Frotándose el dorso de la mano con un mohín infantil.- Eres mala Saku-chan.- La mujer sonrió sonrojada y mordió la rebanada de pan.

Sakura: ¡Quejica! ni siquiera te he dado fuerte...- Sonriéndole a su pareja.

Naruto: Tengo hambre...- Cogiendo una fresita de un bol, le dio un bocado y la saboreó con gusto, Sakura puso cara de pena y abrió la boca sonrojada.- Aquí tienes Saku-chan.- Dándole la mitad de la fresa a la chica que la comió sonrojada.

Sakura: Mmmm que rico.- Sonriendo como una boba y recibiendo igual gesto de su marido.

Naruto: ¿Sabes que día es hoy Saku-chan?.- Sonriendo con ternura.

Sakura: No lo sé... ¿qué día puede ser?.- El chico quitó el desayuno de encima del regazo de la chica y atrapó sus labios, la ojiverde correspondió rápidamente el gesto y atrapó a su hombre por el cuello para no dejarlo escapar.

Naruto: Hoy... es... San Valentín... mi amor...- Besándola con pasión pero a la vez con ternura, la chica estaba entregada a su amante.

Sakura: Que... bien... el día perfecto... con el hombre... perfecto...- entre besos y caricias ambos se miraban con profundo amor, pues es lo que uno más desea ver en los ojos de su pareja llevando solo un par de años de casados.

Tras un rato besándose y tocándose con deseo y con amor, la chica se levantó de la cama de matrimonio que presidía el dormitorio, Naruto presenció con una enorme hemorragia nasal como su esposa quedaba desnuda al quitar de su fina piel la sábana que cubría su... erótica y perfecta figura, en vez de avergonzarse, la chica de ojos jade sonrió perversa y avanzó por delante de su marido meneando sus caderas con travesura, Naruto apenas podía contenerse ahí abajo... y para empeorarlo, saber que esa chica... esa diosa que se paseaba por delante de él era suya... eso lo "empeoraba" ahí abajo. Sakura se paró en el marco de la puerta del baño de la habitación, se mordió el dedo sonriente mientras se ponía en una posición muy sugerente.

Sakura: Naru... ¿quieres que nos bañemos juntos?.- El rubio tragó duro mientras miraba con deseo a su mujer y sus pantalones casi cedían al impulso, con paso duro llegó al lado de su mujer y la besó con pasión mientras esta abría con dificultad la puerta del baño, ambos entraron al cuarto cerrando la puerta y tocándose con ganas, Naruto palpaba el perfecto cuerpo de la pelirosa que era una delicia, la chica sonreía sonrojada y besaba al chico en el cuello mientras apreciaba la "reacción" de este.

Naruto: Saku... ya no me aguanto... vamos a la bañera o me voy a volver loco...- La chica sonrió separándose de él y abriéndo la llave del agua.

Mientras que la tina se llenaba poco a poco con el caliente líquido, los 2 chicos se exploraban envueltos por el vapor que comenzaba a inundar el cuarto, cuando la bañera estuvo casi a rebosar, la chica cerró el grifo y se metió en esta atrayendo a su marido agarrándolo suavemente por su colgante e incitándole a seguirla con su dedo índice. Naruto se quitó lo que llevaba de ropa deleitando a su amante con su cuerpo desnudo, caminó hacia la chica y se metió con ella en la bañera besándola con amor, ambos se sumergieron en el agua de la bañera y seguieron con el festival de besos y caricias, el calor del agua favoreció que Sakura fuera a más montándose sobre el regazo de su pareja y le besara con lengua con mucha pasión, Naruto ya no pudiendo controlarse alzó a su mujer y se clavó en ella, Sakura se echó para atrás gimiendo de gusto, mientras sentía como su pareja se movía dentro de ella. El chapoteo mezclado con el concierto de gemidos por parte de ambos amantes los incitaba a moverse con más rapidez, Naruto atrapó con una mano uno de los perfectos pechos de su mujer y con la boca el otro, Sakura gritó de placer mientras miraba a su hombre catarla, agarró a su marido de ojos azules del pelo y le apretó contra su pecho incitándole a que siguiera con esa placentera tortura.

Sakura: Naruto... ¡¡¡mmmmnnnn!!! sigue mi amor... ahhh kami...- El chico cambió de seno mordisqueando el pezón sonrosado mientras seguía clavándose en lo más hondo de su esposa, sentía la presión en su miembro, estaba tocando fondo, tocaba el útero de su esposa con la punta, Sakura echó la cabeza para atrás mientras se sentía casi atravesada por completo.

Naruto: Ahhhh... tan profundo... dios santo... voy a explotar...- Sentía como la punta de su miembro luchaba por abrir la entrada al "jardín" de su mujer, por eso decidió ir un paso más allá.

El rubio se levantó cargando a su pelirosa, abrió las piernas de esta y comenzó a embestirla con mucha fuerza, la chica se abrazó a él con fuerza del cuello y presa del enorme placer mordió el cuello de este muy sonrojada, el chico se excitó aún más si era posible bombeando con más velocidad. el agua a sus pies se movía como la mar embravecida durante una fuerte tormenta. Naruto se movió apoyando a su mujer contra la pared de azulejos blancos del cuarto de baño, Sakura le miró con la vista perdida en la lujuria, estaba en el cielo, dándole un suave tirón la chica juntó sus labios con los del chico. Naruto vibró con el choque de lenguas sintiéndose cada vez más apretado ahí abajo.

Naruto: ¡Saku! me voy a venir mi amor... dios...- Besando a su mujer y apretándola contra la pared.

Sakura: ¡Venteeee! ¡lléname con todo mi amor!.- La chica sintió como su interior se llenaba de algo caliente, sintió como un orgasmo sacudía todo su ser y la hacía ascender al más perfecto de los paraísos, Naruto evitó que la chica se diera un golpe y lentamente se sentó de nuevo en la bañera con su chica aún incrustada en él. La mirada de sakura era de gozo y de satisfacción (como disfrutaba en el mayor de los placeres de la vida), Naruto echó su cabeza hacia tras sintiendo como el agua relajaba su cuerpo tensionado por el "ejercicio" realizado tan solo unos instantes atrás, pero no pudo descansar por mucho tiempo, notó como su mujer se movía un poco abrazándole y besando su mejilla.

Naruto: ¿Mmmnnn?.- Mirando hacia abajo chocando con unos ojos verdes que le miraban con mucha felicidad y un amor increíbles, simplemente esa mirada le calaba hondo en su corazón.

Sakura sintió como de nuevo en su interior volvía a ponerse duro el miembro de su pareja, a ella le encantaba lograr ese efecto en su chico con tan solo mirarlo, ascendió aspirando el aroma de su esposo y depositó tímidos besos en el cuello y la mejilla izquierda del chico, lamió con una mueca felina los bigotes de su "compañero de la vida" y llegó a su oído donde ronroneó sensual.

Sakura: Naruto... hagámoslo todo el día... este será un precioso San Valentín...

Naruto sintió erizarse su piel con tan solo notar el aliento de su mujer rozar su piel. Abrazó a su esposa con una sonrisa tierna en su rostro besándola con ternura y sintiendo como su mujer se daba cuenta de que algo ahí "abajo" concordaba con la proposición de ella.

Naruto: Me parece genial cariño... me parece... perfecto...

////////////////////////////////////////////////////////////////

Abrió los ojos y se encontró con el techo blanco, pensó quizás que estaría en una cama de matrimonio y sería un día bello, pero al girarse comprobó con mucho desagrado que se hallaba en el hospital, entonces cayó en la cuenta, todo lo que había "vivido" antes, había sido un sueño... un magnífico sueño... suspiró derrotada y trató de incorporarse notando pinchazos por todo su cuerpo, como si tuviera agujetas por todo su ser, una sensación muy "amarga" le recorrió su espina dorsal al recordar su pelea contra Hinata, cierto que ella no había mostrado todo su poder... pero también debía de reconocer que su "rival de amores" había mejorado considerablemente su poder, no solo con su doujutsu sino que también se había dotado de usar jutsus elementales, sin duda había logrado derivar el tan predecible estilo de lucha Hyuuga. Entrenaría duro para mejorar ella también. La puerta se abrió y por ella entró Tsunade con mal gesto en la cara, sus ojos miel se iluminaron un poco al ver a su alumna incorporada en la cama de la habitación.

Tsunade: ¡Sakura!.- Corriendo a abrazarla.- Me alegra que ya estés mejor, estuviste en muy mal estado tras el entrenamiento.

Sakura: Si... creo que entrenó bien a Hinata Tsunade-sama.- Mirando sus finas manos, la mujer rubia asintió.

Tsunade: Ella se esforzó al máximo, entrenó muy duro y jamás se dio por vencida, sin duda me recordó mucho a ti cuando Naruto se fue con Jiraya...- Ambas hicieron una pausa, el recuerdo de ambos hombres las llenaba de dolor, al menos... el rubio no estaba muerto...

Sakura: Entrenaré duro y mejoraré no dejaré que Hinata me gane...- Tsunade miró con orgullo a su alumna, ese era el espíritu.

La mujer se sentó al lado de la cama de su alumna, ahora que se había despertado debía de decir algo que no le gustaría mucho a su "hija", pensó como poder contarle a su alumna lo que de boca de los consejeros le había llegado hacía tan solo una hora en su despacho, finalmente decidió ser clara y directa conforme a la actitud de su alumna.

Tsunade: Sakura... hay algo que debo decirte...- La ojijade miró a su maestra esperando que no fuera nada de Naruto, un mal presentimiento rondaba su cabeza y eso se acentuaba al presenciar el rostro serio de su maestra.- El consejo vino a mi despacho... y... Sasuko va ha ser liberada... se incorporará a tu equipo con rango de jounnin...

Sakura se quedó paralizada, en teoría tendría que estar feliz, era su compañera de equipo, habían "quedado como amigas" cuando la escarcelaron y... no todo era con colores de rosa... por otro lado esa mujer había sido la culpable de mucho sufrimiento en Naruto... aunque sería muy hipócrita de su parte no reconocer que ella también le causó mucho daño durante todos los años que estuviron juntos... en fin... un torbellino de sentimientos sobrevolaban la cabeza de la kunoichi.

Sakura: Que... bien...- Sonrisa fingida.- ¿Cuándo la sacarán de ese agujero?

Tsunade: Mañana mismo... el consejo está sediento por recuperar el sharingan... lo peor de todo esto es que a mí me tocará lidiar contra los kages y el señor feudal que no cogerán la noticia con mucho agrado... malditos vegestorios...- Sakura sintió pesar por su maestra, sin duda no quería estar en su pellejo ni por todo el oro del mundo... quizás si naruto se recuperara...

Sakura: Sea fuerte maestra...- La mujer se levantó y caminó hacia la puerta al girar el pomo de esta se giró y contempló a su alumna con una leve sonrisa.

Tsunade: Tranquila Sakura... por cierto estás dada de alta... no te esfuerces mucho en una par de días y estarás al 100 % para el próximo entrenamiento.- La pelirosa asintió y la mujer salió por la puerta, Sakura se levantó con cuidado y comenzó a vestirse... iría al cuarto de Naruto, le acompañaría un rato y se iría a casa a descansar...

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Ino contemplaba las flores en su cuarto mientras observaba al fondo de estas el panorama de la villa a través de la ventana de su cuarto, la rubia resopló un poco cansada, se levantó de la silla y decidió dar un paseo por la villa, caminando se encontró con Shikamaru que fumaba como un poseso mientras estaba apoyado en una pared con gesto vago, como era normal, la Yamanaka se acercó a saludar a su vago compañero de equipo, este la saludó con una dejadez enorme, gesto típico del Nara mientras daba otra calada a su cigarro.

Ino: ¡Shika! ¿qué haces tu por aquí?.- El tipo de la coleta suspiró cansado.

Shika: Todo es muy problemático Ino...- Fumando de nuevo.- ¿no te has enterado del nuevo cotilleo de Konoha?.- Ino revivió su vena chismosa mostrándose muy interesada en saber.

Ino: ¡Cuenta cuenta! puede que no solo sirvas para fumar cigarros...- Con entusiasmo por saber del nuevo chisme de la aldea de la hoja.

Shika: Van a liberar a la Uchiha...- Ino se quedó helada, era como decir que mañana se acababa el mundo... su amigo se tenía que estar quedando con ella.

Ino: ¡¿Q-Qué?! n-no puede ser... ¿me estás mintiendo? porque no tiene gracia...- El Nara no habituaba a gastar bromas... y tampoco es que su cara fuera de "broma".

Shika: Problemático... mi padre me lo ha contado hace un rato... al parecer los consejeros han decidido sacarla de prisión por falta de personal militar apto... excusas para lograr recuperar el sharingan...

Ino: ¡Qué ratas! ¡después de todo el daño que nos hizo! del que le hizo a Naruto...- Llevándose la mano al pecho como gesto de dolor.

Shika: Ino... saber que a esos viejos nunca les gustó Naruto... de hecho creo que incluso preferirán en poner a la Uchiha de Hokage antes que hacerlo con Naruto...- El moreno acabó el cigarrillo tirándo la colilla semiprendida al suelo para luego pisarla, su rostro seguía marcado por su gesto de vagueza natural.

Ino: ¡Qué asco! ¿¡acaso Tsunade-sama no puede intervenir!?.- Con malestar en su ser por la pésima noticia.

Shika: No puede... como te dije Ino nos faltan shinobis para cumplir misiones... nuestro ejército fue uno de los más castigados por Madara y sus zetzus y si sumamos a Naruto... en coma... problemático...

La rubia apretó los puños de rabia, ¿acaso todo se estaba desmadrando al punto de parecer una especie de loca pesadilla? deseaba que el heredero del Yondaime despertara, una vez Naruto recobrara su salud lo pondría todo en su sitio... y quizás... ella podría intentar acercársele... eso o sonreír como "una buena amiga" si Sakura era la que terminaba con él... sentimientos encontrados en la mente de la rubia que se despidió de su vago compañero marchándose al hospital, visitaría a Sakura y luego a Naruto.

///////////////////////////////////////////////////////////////////////

La Yamanaka ingresó en el centro, pese a no tener turno por la tarde, preguntó en recepción por el estado de su amiga y la recepcionista le comentó que la propia directora había dado de alta a la pelirosa, Ino sonrió, pues eso significaba que el estado "delicado" en el que había ingresado esa mañana era solo un mal recuerdo. Decidió visitar al ninja de ojos azules, caminó lentamente por los pasillos y abrió la puerta lentamente entrando al cuarto mostrando una amplia sonrisa, sonrisa que mutó a una mueca de sorpresa al ver unos ojos verdes como esmeraldas enfocarla nada más abrir la puerta, en efecto, Sakura Haruno estaba allí.

Ino: S-sakura... que sorpresa...- La pelirosa cerró los ojos sonriéndole a la rubia mientras sostenía la mano del chico entre las suyas.

Sakura: Ino que alegría verte.- Con una blanca sonrisa.- ¿Cómo es que estás aquí?.- La rubia se sintió un poco acorralada por los ojos verdes de su amiga, tenía que decirle algo que colara...

Ino: Me dijeron que te recuperastes, me alegro por ti.- Sonriendo nerviosa intentando cambiar de tema, Sakura sonrió ante la "preocupación" de su amiga.

Sakura: Estoy mejor, Tsunade-sensei me dijo que mantuviera un poco la calma lo que quedaba de día y mañana estaría totalmente recuperada, ¿pero por qué estás aquí?

Ino: Bueno... como me dijeron que te habías recuperado... pensé que estarías aquí jejeje... ¿cómo ves a Naruto?

Sakura miró el rostro imperturbable del rubio, parecía en paz, eso la alegraba, pero también la entristecía pues daba la sensación como que nunca despertaría del sueño impuesto quien sabe, quizás por Kami-sama.

Sakura: Parece dormir en paz...- Acercando su mano al rostro del hombre junto a ella y acariciándolo con ternura, eso molestó un poco a Ino, pero no debí mostrar ningún sentimiento que hiciera sospechar a su amiga.

Ino: Creo... que mejor me voy... querrás estar sola.- Sakura iba a negar cuando la chica rubia ya salía por la puerta, definitivamente, algo le pasaba a su amiga de la infancia e iba a descubrirlo, pero antes estaba el deber... no su misión, de acomapañar a Naruto en su sueño.

/////////////////////////////////////////////////////////////////////

La noche llegó a Konoha, en la cárcel Sasuko contemplaba la oscuridad de su "habitación" deseando salir por fin de ese agujero y con sonrisa leve dijo a la oscuridad.

sasuko: Dobe... hoy comienza una nueva "aventura".

La chica siguió sentada en su catre, cuidadosamente sacó su ropa el trozo de la foto que había conseguido en el hospital, acarició el rostro impreso en ella con 2 dedos sonriendo, pese a no poder ver la cara del hombre bien, tenía impresa en su mente el rostro que emitía luz propia de ese chico.

Sasuko: Mañana seré libre... libre para reanudar mis planes...

////////////////////////////////////////////////////////////////////

Una vez sacada toda la gente de las minas, el líder se mostraba bastante silencioso, cosa normal, pero en sus rostro estaba una mueca de turbación, por otro lado Rey permanecía con su rostro sereno, una mueca fría que solo mutaba a una desquiciada en combate... a las demás horas no era perceptible ningún cambio en ella. La gente agradeció de lo máximo que pudo a sus libertadores, los ninjas de la roca y su lider recogieron los cuerpos de sus compañeros enterrándolos en los bosques, Daichi se mantuvo sereno, callado al igual que los demás, vieron impasibles a los jounnin enterrar a sus camaradas en silencio, como el capitán el tipo de la cicatriz lloró de rodillas a los pies de la tumba de un jounnin joven al que habían enterrado recientemente, su hermano menor... Todo eso tuvo que ser presenciado por nuestro "villanos" quizás las chicas eran las únicas que sentían culpa o que la revelaron en muestra de lágrimas. Eran de "pena por unos valientes caídos" en palabras de Resuri por no decir "los matamos nosotros" los chicos simplemente miraron en silencio esperando que acabaran. Una vez hecho todo eso el hombre de la cicatriz se acercó al líder.

Cicatriz: Gracias por ayudarnos... nosotros volveremos a Iwa... aquí se acabó nuestro trabajo...- El hombre le estrechó la mano al encapuchado y gritando una orden dió inicio a la vuelta a su hogar, en medio del bosque... quedaron "los Olvidados".

Ryu: ¿Ahora qué? ¿continuamos o nos quedamos aquí?.- El líder se dió la vuelta caminando hacia el pueblo.

Líder: Esta gente necesitará un poco de ayuda para volver a la normalidad, descansad y pronto nos pondremos en marcha...

Aria se acercó a su amiga Kumbergil, Emina, la gemela menor contempló a la pelimenta.

Aria: ¿Crees que el líder está muy serio por... lo que hicimos?.- Triste.

Emina: No es fácil cargar con la responsabilidad de matar a inocentes...- Aún con restos de lágrimas en sus ojos.

Espe: Hoy todos cargamos con ese peso... pero así es la vida del shinobi, nunca sabes si haces lo correcto o no...- Lentamente todos se marcharon del cementerio improvisado, quedando allí Israel.

Israel: Hmmm...- Elevando sus ojos al cielo oscuro y suspirando.- Quizás haber dejado a ese hombre con vida nos pueda traer serios problemas...

El pelirrojo contempló con sus ojos cafés las "lápidas" que no eran otra cosa que rocas grises con los nombres de los fallecidos tallados a kunai, giró sobre sí mismo y caminando a paso lento marchó a la ciudad, mientras gotas de agua empezaban a descender de los cielos... se avecinaba una tormenta...
avatar
DavidKAZE121
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 637
Edad : 20
Localización En donde menos esperas
Nakus 9550
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto Shadouarasiansu: Sombras de las 5 Naciones (+18) Capítulo 31 [05/11/2015].

Mensaje por Miguel16310 el Lun Jul 27, 2015 9:58 am

owo que capitulo más bueno! y lo de la tormenta puede tener más de un significado!!!! espero ansiosamente el siguiente cap!
avatar
Miguel16310
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 264
Edad : 16
Localización Solo.......en un frió y obscuro bosque.....sin luz.....sin guía......perdido.....
Nakus 5300

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto Shadouarasiansu: Sombras de las 5 Naciones (+18) Capítulo 31 [05/11/2015].

Mensaje por ReyGravemind el Lun Jul 27, 2015 11:21 am

wow fue muy bueno la verdad me gusto mucho david en serio, espero que hayas disfrutado tus vacaciones, y no te preocupes bro tu tardate lo que quieras en tus capitulos, no importa siempre hay que ser pasientes

al principio pense que narutp ya habia despertado pero no era un sueño de sakura, hasta se me salio un mierda me la crei XD

me alegra que sasuko salga ya al fin esto se pondra interesante muy interesante XD

tengo un daduda, el fuerte de los olvidados sera el trabajo en equipo?, o tambien tendran cada uno su oportunidad de lucirse en solitario?, ya sabes como cuando madara se cargo  casi un ejercito el solo, algo asi, pero si solo sera trabajo en equipo tambien es perfecto, solo esa duda tengo.

y ahora los ost XD bueno solo escuche dos XD uno para reprecentar y el dia nuevo de la hoja como dia normal nada mas XD

https://www.youtube.com/watch?v=PrUClx4a7Y0

y el enterrar de los inocentes Xd y el sentimiento de culpa por lo menos de los que lloraban XD

https://www.youtube.com/watch?v=HtTJ-zUGQO4

lametablemente no encontre vercion corta XD

bueno bro eso seria todo, cuidate y un saludo desde este lado del charco
avatar
ReyGravemind
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 748
Edad : 26
Localización matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
Nakus 13850
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto Shadouarasiansu: Sombras de las 5 Naciones (+18) Capítulo 31 [05/11/2015].

Mensaje por Vane Evans el Lun Jul 27, 2015 4:34 pm

Jugaste con mis sentimientos David xD

¡Enserio! Con eso del principio me confundiste y me alegraste a la vez xD Me confundiste porque Naruto ya estaba despierto y ¿Casado con Sakura? Na, con eso no se juega :c

Jaja Excelente capitulo como siempre y se que sonara impaciente pero.... ¡Ya quiero que la historia de Konoha y la de los Olvidados se junte!... (Te dije que sonaría desesperado e_e) ¡En fin! Como quiera ya espero la continuación y no importa cuanto te tardes porque aquí estaré, no me iré de este foro hasta que haya finalizado esta historia >:]

Con esto me despido. ¡Saludos!
avatar
Vane Evans
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 180
Localización En muchas partes:p
Nakus 1675
Posesiones :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto Shadouarasiansu: Sombras de las 5 Naciones (+18) Capítulo 31 [05/11/2015].

Mensaje por Espe-chan el Lun Jul 27, 2015 11:48 pm

Sabia que era un sueño desde el principio, Sakura era la única que no había soñado aún, ya tocaba XD (si, no estaba muerta, sigo leyendo x3) Grandioso capítulo, aunque tengo miedo de Sasuko y Hinata :V porque si ya la "princesita" rabia con la peligrosa con la Uchiha no se que va hacer xdddd
Bueno, espero con ansia la conti amigo *-*
avatar
Espe-chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 239
Edad : 17
Localización En algún lugar perdido, esperando a ser encontrada por mi destino.
Nakus 925
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto Shadouarasiansu: Sombras de las 5 Naciones (+18) Capítulo 31 [05/11/2015].

Mensaje por Taicho-Sama el Mar Jul 28, 2015 3:03 am

Hola David, después de taaanto por fin tengo tiempo de pasar por aquí. La razón de que haya estado tan ausente estos meses es debido a diversos problemas escolares que hasta hace poco aún tenía, además de que ahora tengo un empleo.
También quería decirte que todavía sigo el fic, anonimamente pero lo sigo, y me está gustando mucho!! Pero, cuando despierta Naruto?? xD Un saludo
avatar
Taicho-Sama
Líder Suzaku
Líder Suzaku

Masculino Mensajes : 176
Edad : 100
Localización ****
Nakus 150
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto Shadouarasiansu: Sombras de las 5 Naciones (+18) Capítulo 31 [05/11/2015].

Mensaje por ShadowAuditore1992 el Mar Jul 28, 2015 12:24 pm

AH!!!! Jugaste con mi pensamiento con ese sueño del principio David XD, esa Sakura salio muy pervertida :3 igual que Naruto pero ahora viene que Sasuko saldra de prisión, es mejor que las llevemos al coliseo para que haya una fatal de cuatro esquinas de una cat figth...Vamos Sakura!!! Buen capitulo amigo y si las vacaciones hacen maravillas
avatar
ShadowAuditore1992
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 300
Edad : 25
Localización México
Nakus 2725
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto Shadouarasiansu: Sombras de las 5 Naciones (+18) Capítulo 31 [05/11/2015].

Mensaje por DavidKAZE121 el Sáb Ago 08, 2015 8:07 am

menciones:

Miguel: Mmmmm... puede ser que si tenga un sentido oculto la analogía de "la tormenta", en fin, espero que te guste este capítulo, tiene un toque de humor para paliar lo acontecido en el anterior episodio.

Rey: Hermano, espero que te guste este capítulo revelador, muy buenas las BSO sin duda le dan el toque final al fic y a los momentos especiales, gracias por respetar mis vacaciones jejejen y que la espera sea la pena para el siguiente capítulo, gracias por todo bro, un saludo.

Vane: Jugué con ellos ^^ jajaja de verdad??? bueeeeeno, pues espero que aceptes este capítulo un poco más cómico como mi disculpa por jugar con tu kokoro. No me seas impaciente, todo a su tiempo, si no se notaría acelerado el fic, sorry. JEJEJEJE UN SALUDO.

Espe: Bienvenida de vuelta jejejejeje, mmmm, Hinata y Sasuko no hacen buena pareja, así que tenedlas en cuenta para la trama jejeje, me alegro de que no estuvieras muerta jejeje. Espero que te guste este capítulo y lo disfrutes como todos los anteriores.

Taicho: Bienvenido!!!! de nuevo Taicho, me alegra que sigas leyendo mi fic aunque sea de tapado jajaja, lo importante es que os guste!!!. En fin, gracias por tu valoración positiva hacia mi trabajo, sin duda me ayuda a continuar con lo que estoy haciendo, pues cuando no te apoyan se te quitan las ganas, cosa que no es mi caso. Gracias por todo y espero te guste este capítulo.

Shadow: Al igual que con Vane XD, en fin, fui muy malo jajaja, pero ya era hora de que Sakura soñara con algo lindo, en fin, espero que no te molestara, jejeje y como muestra de mi arrepentimiento, puse un poco de humor en este capítulo, para que tengáis una sonrisa al leerlo, en fin, gracias por tu apoyo, tu valoración a mi trabajo y tus comentarios siempre concisos de lo acontecido en el capítulo, un saludo hermano y espero que te guste el nuevo capítulo.


Capítulo 26: Tensión, la liberación de Uchiha Sasuko:

La tormenta cobró fuerza en cuestión de minutos, la lluvia arreciaba con brusquedad y el viento que comenzaba a soplar solo empeoraba las cosas, cuando los chicos llegaron a la villa, se toparon con que nadie estaba por la calle, tenían que buscar un alojamiento... quizás las minas...

¿¿¿: ¡Ehhh! ¡vengan aquí!.- Una voz llamó la atención de los chicos, a las puertas de una de las casas-cueva estaba el hombre con el que había hablado el líder.- ¡Vengan antes de que la tormenta empeore!.- Haciéndoles señas con el brazo par que fueran hacia el.

Corriendo todos, entraron en la vivienda del hombre, este cerró la puerta tras de ellos, la casa era muy espaciosa y de aspecto rústico, muebles de madera o tallados en roca unidos a una decoración digna de los castillos medievales daban un aspecto realmente "extraño" al hogar de aquel hombre, las chicas corrieron a sentarse en la enorme chimenea que presidía el salón, los chicos se quitaron las capas mojadas apartándolas aun lado para que se secaran, el hombre sonrió sentándose en una enorme mesa que estaba en mitad de la sala.

Inoue: Sentaos amigos míos... seguro que querréis una sopa caliente... gracias a kami-sama que tenía ingredientes frescos en la huerta jejeje.

Aria: ¿Aquí dentro hay una huerta?.- Llevándose la mano al mentón con gesto de duda.

Resuri: Es una expresión Aria.- Como siempre la peliblanca captaba el pleno sentido a las frases.

Aria: Ahhhh... ¡de todas formas si que me apetece algo caliente!.- El hombre llamado Inoue comenzó a servir platos a sus invitados.

Inoue: Espero que os guste la sopa de verduras, es lo poco que puedo ofreceros...- El líder negó con la cabeza quitándole importancia.

Líder: Tranquilo Inoue-san, no tenía ni por que hospedarnos en su casa... espero que no le incomode tanta gente...- El maduro hombre negó sonriendo como el sol, en su interior, Inoue deseaba contar con un poco de compañía.

Todos comieron la sopa mientras el ambiente se llenaba con el sonido del choque de utensilios sumados a los chasquidos de la chimenea y al sonido del agua caer en la calle, el silencio fue roto por el bueno de Inoue.

Inoue: ¿Podría saber por cuanto tiempo permaneceréis en la villa? no me malinterpretéis, es solo simple curiosidad jejeje.

Daichi: En teoría no creo que mucho la verdad... tenemos muchos lugares que recorrer...- mientras comía despreocupado.

Shadow: Villas que visitar... y lugares por conocer...-Las palabras de el joven de los ojos oscuros el cual a su lado estaba la peliroja de poca estatura intrigaron al hombre.

Inoue: Valla... ¿entonces ustedes son viajeros?.- Fue ahora Evangelyn la que habló.

Evangelyn: Se diría que si... no tenemos un lugar fijo...- Mientras cogía un chusco de pan para mojarlo en el caldo de la sopa.

Entre palabras y palabras, todos acabaron de cenar, gente como Isra, Ryu, Hekyus o Rey repitieron varias veces... eran chicos de mucho apetito por el contrario las chicas prefirieron sentarse junto al fuego mientras los hombres pasaban el tiempo charlando...

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Al lado de la enorme chimenea, se sentaron todas las chicas, el calor que emanaba la lumbre invitaba a permanecer cerca, Aria que estaba en el centro de todas las mujeres recordó lo que había encontrado en las minas, a las mujeres se les iluminó la vista (a unas más que a otras) al ver el trozo de piedra preciosa que la chica había sacado de su traje, un pedazo de mineral de color verde esmeralda y un brillo y cristalización hechizantes.

Espe: ¿Qué es eso?.- Mirando con un poco de interés lo que sostenía su compañera de pelo verde.

Aria: No lo sé... ¡pero como era verde y brillaba no pude resistirme!.- girándolo y tocándolo como si fuera lo más interesante del mundo.

Emina: ¿Dejamela un momento?.- La pelimenta se lo pensó unos instantes pero acabó accediendo dándole el pedrusco a su amiga, Emina lo atrapó con sus 2 manos y mirándolo muy entretenida decidió colocarlo entre el fuego y ella para ver a través de los trozos cristalizados de la roca.- Es increíble... ¿qué piensas que es hermanita?

Cheryl: Creo... que es una veta de esmeralda...- Muy escueta pero a la vez muy acertada, Resuri y Melany se acercaron mientras Evangelyn hacía cálculos de cuanto podría valer ese pedrusco..

Resuri: Wow... Cheryl-san tiene razón esto es una esmeralda en bruto... y es enorme...

Melany: C-creo... que podría valer mucho dinero...- Ante las palabras de la hermana de Miguel, Evangelyn sonrió, tenían una pequeña fortuna...

Evangelyn: Podrías venderlo y usar el dinero...- Emina le pasó el mineral a Espe y esta se lo dió a Melany que aunque no lo dijera con palabras, su mirada decía que ansiaba sostener el ansiado mineral, Aria negó con la cabeza mirando a la rubia ceniza.

Aria: No lo venderé... es algo especial, y el dinero no me importa.- La "ceguera" de su compañera irritó un poco a Evangelyn.

Evangelyn: Me parece estúpido guardar un trozo de roca... que solo tiene valor económico... si al menos fuera bonita...

Aria: ¡¡Es muy bonita!!.- Mirando un poco cabreada a la "Uzumaki", Evangelyn sonrió con soberbia y se sentó de nuevo al lado de la lumbre mientras Aria dejaba que Melany y Resuri contemplaran un poco más la "roca", Kaede y Kuuko simplemente permanecieron ajenas al "mini-lío" dejando que el calor procedente de las brasas relajara sus cuerpos.

////////////////////////////////////////////////////////////////////

Por su parte, ajenos a esto, los hombres que no sentían la imperante necesidad del calor del fuego, se entretenían disfrutando de una charla amena con el dueño de la casa, seguida de unas cuantas partidas de cartas que estuvieron acompañadas de risas y de sake.

Ryu: Te toca Rey-san...- El moreno contempló la mesa, en ella un puñado de cartas... cogió una y los demás repitieron el mismo gesto.

Israel: 1...2...3.- Todos dieron la vuelta a sus cartas sacando el número más alto Hekyus.

Daichi: ¡Te toca! elige golpe o trago.- El moreno amante de las águilas no se lo pensó ni un momento.

Hekyus: Trago...- Inoue cogió un baso grande y lo llenó de sake, se lo tendió al joven que contempló el recipiente un poco asustado.

Rey: Te puedes negar...- Crujiéndose los dedos con sonrisa macabra, el chico le miró y tragó el vaso en 3 segundos, sintió como el líquido amargo y candente dejaba un rastro amargo y ardiente en su garganta.

Todos menos Hekyus: ¡Oleeeeee! (algunos ya habían bebido un puñado... incluido Inoue al que le encantó el juego)

Shadow: Siguiente...- Barajando las cartas mostrando una leve sonrisa, sirvió el número exacto en la mesa, una para cada uno.

Líder: 1...2...3.- Todos cogieron una carta y la levantaron, la sorpresa fue monumental cuando hubo triple empate entre Isra, Miguel y Daichi.

Inoue: Jajajaja... esto va a ser genial...- Sirviendo 3 vasos a la mitad, los vasos llegaron al frente de los 3 desafortunados, Daichi lo apartó y los demás se frotaron las manos, le iban a dar una buena...

Daichi: Llénemelo hasta arriba Inoue-san...- La decepción fue enorme... sin embargo las risas de los que ya tenían alcohol por sus venas se contagió por toda la mesa.

Líder: Jajajajaja puto alcohólico jajajaja.- El trajeado sonrió recibiendo su vaso lleno.

Shadow: A la de 3... una, dos... ¡3!.- Los 3 chicos tragaron el licor de un trago largo y... agónico, Daichi dejó el vaso en la mesa mientras sonreía, por su parte Miguel sentía como si la gravedad le atrajera hacia la mesa e Israel comenzaba a sentirse mareado.

Daichi: Vamos a otra... esta vez a vaso lleno...

Las chicas contemplaron todo eso con gotas en sus nucas, iba a ser una noche larga para los hombres... y ellas preferían irse a dormir a ver el panorama que se les venía encima...

Aria: Psss... ehh... Emina...- La chica de tez morena se giró contemplando a la portadora de la "esmeralda".

Emina: ¿Qué pasa?.- Las demás se fueron de la sala para descansar, la pequeña de las Kumbergil siguió a su hermana mayor mientras miraba a su compañera de pelo verde.

Aria: No entiendo como después de lo que hemos vivido hoy, puedan estar bebiendo y jugando a ese estúpido juego.- Con mirada visiblemente molesta.

Espe y Resuri se acercaron a las 2 féminas mientras descendían por el pasillo hasta los cuartos.

Espe: Entiéndelos... de gente como Rey, Israel, Hekyus o Ryu... me lo esperaría o lo vería normal...- Las dos chicas prestaron atención a la morena de la coleta.

Emina: ¿Y eso? ¿acaso lo justificas?

Resuri: Red Fox no quería decir eso... creo que se refiere a que quizás... a gente como Rey-san y los otros no les importe mucho lo que pasó... pero el líder se veía bastante molesto...

Aria: ¿Entonces? ¿bebe para paliar la culpa por lo que hicimos?.- Cheryl, Kaede, Evangelyn,Melany y Kuuko que las esperaban al final del pasillo y que habían escuchado en silencio la conversación procedieron a intervenir.

Cheryl: No conocemos mucho al líder de todas formas... puede ser muy apresurado comentar estas cosas...

Evangelyn: Dejadles... son ellos los que eligen qué hacer... además, se lo estaban pasando bien...- La peliceniza abrió una de las puertas del pasillo cerrando tras de sí.

Kuuko: Yo me voy también... buenas noches...- La amiga de Rey abrió la puerta de enfrente a la de Evangelyn y entró en su habitación.

Melany: Y-yo... m-me voy también...- La hermana de Miguel caminó a su cuarto.

Las chicas restantes se miraron las unas a las otras, el cansancio, lo que habían hecho quizás un poco de culpa... las tenían mermadas y cansadas.

Espe: No le déis más vueltas... como dijo Evangelyn, que hagan lo que quieran...- La morena se despidió de las demás entrando a su habitación.

Aria: Lo haré... hasta mañana...- La pelimenta se despidió entrando también a su cuarto.

Cheryl: ¿Dormirás conmigo esta noche? ¿o prefieres tu propia habitación?.- Su hermanita sonrió mientras se despedía de Kuuko y Resuri que también se marchaban a dormir.

Emina: Sabes que me gusta que me hagas compañía como cuando pequeñas...- Cheryl tuvo una pequeña sonrisa en su cara, ambas siguieron el pasillo metiéndose en un cuarto.

La noche y el alcohol siguió pasando entre los hombres... algunos por diversión o costumbre... para otros como un bálsamo un poco efectivo para ahogar las culpas de lo ocurrido en el pasado... al menos, en esos instantes nada parecía tener sentido o importancia... y eso era de agradecer...


//////////////////////////////////////////////////////////////

Amaneció en Konoha, Sakura se levantó rápidamente, se aclaró la cara buscando desperezarse se peinó y se vistió con su atuendo ninja, descendió por las escaleras y saludó a sus padres que desayunaban tranquilamente, el señor Haruno tomaba café mientras su madre le tendía las tostadas para que este tuviera fuerza para todo el día.

Mebuki: Hola hija... ¿dormiste bien?.- La ojijade sonrió sentándose y cogiendo una tostada.

Sakura: ¡Sí mamá!.- Devoró con ansia la tostada y bebió con un poco de rapidez el café que ella misma se había servido, su padre se sintió intrigado de por que tenía su niña tantas prisas.

Kizashi: ¿Y esas prisas Sakura? ¿no me digas que llegas tarde a tu turno en el hospital?.- Sakura sonrió tranquila ante la mirada inquisidora de su padre, Mebuki sonrió sentándose junto a su marido.

Mebuki: ¿Entonces a qué se deben esas prisas?.- Sonriéndole a su hija.

Sakura: Hoy tengo que ir a ver a Tsunade-sensei... es muy importante, así que saldré pronto para llegar lo antes posible...

Kizashi: Está bien... pero ten cuidado al comer rápido no te vallas a atragantar jejeje.- Sakura sonrió al igual que sus progenitores.

Sakura: No papá... bueno me voy, ¡os quiero!.- La chica recogió su taza y la llevó al fregadero, salió despidiendo a sus padre tomando rumbo a la torre hokage.

//////////////////////////////////////////////////////////////

Sasuko se levantó y se estiró un poco, cada día era menos el agarrotamiento de sus músculos al dormir en ese sucio catre, no tuvo tiempo de ponerse a meditar por que en la puerta ya estaban presentes un puñado de ambus tapados con Túnicas negras... eran de Raíz.

Ambu: Uchiha... va ha ser excarcelada... no intente nada raro o la ejecutaremos...- La chica no emitió sonido alguno, miró a los ambus cruzada de brazos.

El capitán sacó unas llaves y abrió la puerta de la celda, rápidamente sus subordinados se colocaron alrededor de la Uchiha en pose defensiva y en alerta, Sasuko sonrió por lo bajo.

Sasuko Pov: Aún con mi chakra sellado y en clara desventaja... estos imbéciles me temen... patético...

Ambu: Adelante... nos dirigiremos a la torre hokage... ponte esto.- Tendiéndole una capa con capucha negra (como la suya).- Así pasarás como una de nosotros... el pueblo se enterará pronto de tu estado Uchiha... pero no queremos armar revuelo todavía...- Manteniendo las distancias con la reclusa, no sabían si esta podría tener algún truco guardado.

Sasuko se puso la capa y salió de la celda rodeada de los ambus, en una mezcla de escolta-detención, al salir de la prisión Sasuko sintió el fresco de la mañana en Konoha... un sensación "agradable" acostumbrada a estar en un agujero.

Sasuko Pov: ¿Veremos como te tomas mi liberación Sakura...?.- Comenzando a saltar por los tejados en dirección de la torre...

//////////////////////////////////////////////////////////

Al llegar a la torre, Ino se topó con Hinata, la chica Hyuuga la saludó con gesto serio, ambas estaban en el pasillo que daba al despacho de Tsunade-sama, ambas se habían acercado para hablar con la quinta, una por petición propia de la Senju (Hinata, debido al "entrenamiento" con Sakura) y la otra para pedir explicaciones (Ino por el caso Sasuko), ambas tocaron a la puerta entrando al mismo tiempo en el despacho, allí encontraron a Tsunade y Sakura esta última miró con un poco de cabreo a la Hyuuga y con una ligera sonrisa a la rubia.

Tsunade: Valla... a una de vosotras la esperaba... pero a la otra no... de todas formas creo que sé por qué estás aquí Ino...- La rubia asintió caminando hasta ponerse enfrente del escritorio de la godaime, por su parte Hinata también se acercó a la líder de la aldea con semblante serio.- Contigo tengo que hablar muy seriamente...- Señalando a Hinata.- Pero creo que ahora tengo asuntos de mucha importancia...

Sakura: Asuntos muy importantes...- Dijo la pelirosa haciendo enojar a Hinata.

Ino: De uno de esos asuntos quería yo hablar con usted Tsunade-sama... ¿Por qué se va ha liberar a...- Unos golpes se oyeron en la puerta por la que entraron Sasuko, escoltada por los ambus y a la cabeza los 2 consejeros.

Hinata se sorprendió al ver aquello, por otro lado Tsunade, Ino y Sakura se pusieron muy serias al contemplar ese panorama, los 2 consejeros mostraban sonrisas sobradoras, como si se hubieran salido con la suya...

Sasuko: Hola... Sakura...- Siendo sujetada por 2 de los ambus de raíz, esos tipos estaban alerta por si la Uchiha o alguna de las mujeres presentes trataban de hacer algo contra los consejeros... al fin y al cabo sus jefes después de que Danzou fue aniquilado a manos de la mujer que mantenían custodiada delante suya.

Tsunade: Parece... que tienen mucha prisa... para liberar a la prisionera... y eso es algo sospechoso...- Mirando con sospecha a los 2 viejos delante suya.
avatar
DavidKAZE121
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 637
Edad : 20
Localización En donde menos esperas
Nakus 9550
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto Shadouarasiansu: Sombras de las 5 Naciones (+18) Capítulo 31 [05/11/2015].

Mensaje por Miguel16310 el Sáb Ago 08, 2015 12:25 pm

que capitulo mas bueno! lo unico que no me gusto fue que yo estubiera bebiendo.....joder que el sake mata neuronas!.....creo....pero bueno! lo que lo sana es que despues de chorrosientos millones de capitulos MI ONEE APARECIERA <3 pero bueno......me sorprende que tsunade no se watafakee al ver a sasuko fuera de la carcel....pero buano....HORA DE LA TERCERA OVAAAA!!!!.....

Ova Número 3: Una Resaca que te Cagas:
ya era de mañana en la casa del buen Inoue, los olvidados estaban en sus cosas.....mas oh menos todos....pues 2 de ellos estaban ausentes...la razon....

???: BLUEEEEEEEEEEEEERGH-se escucho un asqueroso sonido de alguien vomitando por toda la bendita casa, era miguel que se le olvido mencionar que el sake y el eran enemigos naturales.....al extremo.....-PUTA MADRE!-grito el castaño aun totalmente borracho, su estomago y cabeza le dolian como el maldito infierno-

Detras de la puerta del baño estaba melany preocupada por su gemelo...

Melany: onii-chan! estas bien?-pregunto preocupada la castaña pues su hermano no sonaba muy bien que digamos-

Miguel: no te preocupes onee-chan estoy!.....BLUEEEEEEEEERGGG-asqueroso vomito salio de nuevo, y rapidamente miguel jalo la cadena.....habia estado hay aparentemente desde las 6 de la mañana-matenme joder...

Rey(gritando desde abajo): ya callate weon no fue para tanto!!!-grito el sadico mientras bebia una taza de cafe-

Lider: creo que debimos haberle preguntado si se sentia mal.....ahora entiendo por que tenia esas raras expresiones a mitad del juego...

Daichi: valla debilucho de mierda....

Miguel(desde el baño): VALLANSE A LA PU.......BLEEEEEEEEEERG AYUDAME LUCY!!!!-grito el castaño alucinando en si mismo.....despues de todo el imbecil se habia leido elfen lied unas 50 veces...y contando-BLEEEEEEERG.....por queeee?!!! hubiera traido red dead redemptioooon

Melany: Onii-chan dejame entrar quizas pueda ayudarte!-dijo la castaña pegandole a la puerta-

Inoue: creo que las botellas de licor de hace 20 años que estube guardando han echo mucho efecto en el chico....-dijo el hombre de mayor edad mientras escuchaba los gritos de dolor y las quejicas y alucinaciones de el más joven de el grupo que se alojaba en su casa-

Miguel(alucinando): yyyy vamos a matar a dimitri rascalov!!!! rata y tata y rata y tata y rata y tata RATATATATATA......BLEEEEEEEERG......

sip.....sin duda miguel se alejaria a mas de 50.000 metros de sus compañeros la proxima vez que jugaran oh solo dijeran la palabra "Sake"

Melany: esto le pasa por querer hacer amigos-bufo molesta la castaña cruzada de brazos-

pinche fin asqueroso....
avatar
Miguel16310
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 264
Edad : 16
Localización Solo.......en un frió y obscuro bosque.....sin luz.....sin guía......perdido.....
Nakus 5300

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto Shadouarasiansu: Sombras de las 5 Naciones (+18) Capítulo 31 [05/11/2015].

Mensaje por ReyGravemind el Sáb Ago 08, 2015 3:34 pm

no problen bro tu tranquilo y nosotros jodidos, o asi va la cosa XD, fue interesante muy entretenido el capitulo la verdad, ahora sasuko esta libre bitches XD o como se escriba no soy bueno en el ingles XD.

jugando cartas XD por alguna razon me imagino a todos como a ese cuadro de perro jugando poker XD

jugando cartas XD des preocupadamente

https://www.youtube.com/watch?v=4DN6IsJRQQI

liberación de sasuko

https://www.youtube.com/watch?v=99ZVzHk7Irc

muy buen capitulo bro en serio esperare con paciencia y ansias el siguiente, cuidate mucho y que te hayas divertido en tus vacaciones, en caso de que aun continuen entonces disfrutalas al maximo XD

un saludo desde esta parte del charco y nos vemos chao

resaca:


el psicópata tomaba su café mientras aun se oían los sonidos de vomito en el baño.

rey: ahí si ahí si, no soporta una cuantas copas, pero cuando casi fue se cuestrado por esa chica Rias G... gre... mmmm hey isra como se llamaba esa peliroja que casi lo secuestra?.

isra: y yo que mierda voy a saber, ¿miia?

rey: no esa no la tetona con cabello largo

isra: aah Rias Gremory

rey: esa misma - le da un sorbo al cafe- como decia cuando esa mujer lo iba a secuestrar obligandolo a emborracharse no opone resistencia, pobre de su hermanita.

kuuko: vas a querer algo en tu cafe o solo vas a decir tonterías, ¿que quieres? crema azucar.

rey: sangre de cabra

kuuko solo suspira cansada y saca un kunai y con un " no me tardo" sale de la casa.

se olle el sonido de vomito otra vez.

rey: ja me pregunto como reaccionara cuando vea que también vomito en su play 4


XD no me resisti otra vez XD
avatar
ReyGravemind
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 748
Edad : 26
Localización matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
Nakus 13850
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto Shadouarasiansu: Sombras de las 5 Naciones (+18) Capítulo 31 [05/11/2015].

Mensaje por DavidKAZE121 el Mar Ago 11, 2015 10:09 pm

menciones:

Rey: tranquilo hermano, al fin y al cabo hoy tenía ganas de escribir y e acabado este capítulo jejeje, así que lo subo tempranito, en fin, de nuevo tus OST estaban muy bien, sin duda, espero que no hayas esperado con muchas paciencia, muchas gracias y muy buen job con la ova de la resaca jajajajaja me encantan tus trabajos.

Miguel: Miguel, me encanta tu Ova, jejeje estuvo muy bien, en verdad vuestros trabajos aumentan el contenido de mi fic de forma exponencial, así que tenemos más cosas que leer y más rato para estar entretenidos jejeje.

capítulo 27: Resaca y liberación en la hoja:

Los consejeros miraron de mala manera a la líder de la villa, que fuera una Senju, no, la única que quedaba del clan co-fundador de Konoha no le daba derecho a hablarles de ese modo, tampoco su poder personal o su puesto... los ambus instintivamente rozaron los mangos de sus ninjatos por debajo de las túnicas, el ambiente estaba muy tenso, Ino, Sakura e Hinata también estaban lista para proteger a la hokage en caso de ataque repentino. Finalmente, los consejeros suavizaron su semblante enojado.

Koharu: Necesitamos urgentemente shinobis poderosos, los gennin no pueden ser enviados a misiones de alto rango, y ya que no disponemos de Uzumaki... necesitamos reemplazarlo.- Las 5 mujeres sintieron enfado al escuchar esas palabras cargadas de odio y desprecio por el rubio, pero solo fue Sakura la que esteriorizó esa rabia.

Sakura: ¡¡Está en coma por salvarnos a todos la vida!! ¡no permitiré que hablen de él de esa forma!.- Apretando los puños.

Homura: Y nosotros no te toleraremos que seas tan impertinente con nosotros niña... esta conversación no os incumbe a vosotras 3...- Mirando a las kunoichi con desprecio y altanería.- Les pido que abandonen el despacho de Tsunade-hime.

HinaInoSaku: ¡¿Pero quiénes se creen estos vegestorios?!.- Mirando al anciano cabreadas.

Koharu: ¿Y bien? vayanse a cumplir misiones para su aldea...- Ino y Sakura estaban listas para recriminarle a la vieja esas palabras, pero Tsunade, más vieja y lista que ellas, captó la intención de la consejera.

Tsunade Pov: No dejaré que caigan en tu trampa vieja pomposa... no permitiré que logres que pierdan el control y te ataquen para que las encarceles...

Los 2 consejeros sonreían de lado viendo como sus planes llegaban a la luz del final del túnel, pero la sonrisa de sus rostros quedó reemplazada por una mueca de enojo cuando Tsunade se decidió a hablar.

Tsunade: Ellas no se irán, como alumnas mías que son, y compañeras de Uchiha Sasuko si es liberada, tienen todo el derecho... no, la obligación de permanecer aquí a mi lado, "honorables" consejeros.- ¡Bomba! sin duda eso había sido lo que Tsunade había soltado, con sabiduría había anulado a sus 2 contrincantes en el juego de la elocuencia y diplomacia, los 2 ancianos apretaron los dientes ante la astucia de la hokage.

Koharu: Está bien... pero no se les tolerará más faltas de respeto ante nuestra figura...- Con desprecio evidente.- A la siguiente, serán expulsadas de la habitación.

Tsunade: Tiene mi palabra consejera...- Las 3 chicas miraron a su maestra y asintieron echándose un poco para atrás y colocándose más cerca de su sensei.- No os faltarán el respeto... son muy buenas alumnas y kunoichis...

Homura: Como diga... a lo que veníamos era a oficializar la excarcelación de Uchiha-san...- La morena fue obligada a dar un paso al frente siendo observada por las 4 mujeres.

Sasuko: Tsunade-sama...- La rubia con gesto serio clavó sus ojos en la chica del clan Uchiha que mantenía su expresión seria tal y como mandan los cánones de los Uchihas.- Estoy dispuesta a reincorporarme al servicio activo como jounnin de Konoha, jurando bajo el honor de mi clan, ser leal a usted y a la villa.

Koharu: Véala Hokage-sama, podemos disponer de una kunoichi como ninguna otra.- Las 3 jóvenes miraron mal a la consejera, tuvo poco tacto o lo hizo con la intención de hacerlas enojar.- Podremos disponer del Sharingan y recuperar poco a poco el clan Uchiha...

Tsunade: Me piden que libere a una criminal de guerra... y que rompa mi acuerdo con los otros 4 kages... esto podría desatar una guerra o la rotura de las relaciones con aldeas como Kumo o Iwa...- Los consejeros doblaron el rostro, a ellos no les importaba una posible guerra, ni las muertes y penurias que habría... solo les importaba recuperar a los Uchiha y claro... el sharingan.

Homura: Acepte Tsunade-hime... sabe muy bien que no disponemos de shinobis suficientes... no condene a la villa...- Tsunade suspiró, la tenían bien pillada, si aceptaba, tendría que rezar para que el Raikage no pidiera su cabeza, y si no lo hacía, esos viejos harían cualquier cosa para lograr sus planes... cualquier cosa... como un golpe de estado.

Sakura miró con preocupación a su maestra, la rubia tenía un semblante entre serio y derrotado... ¿acaso cedería ante esos vejestorios sedientos de poder? la Senju levantó la cabeza encarando a los dos viejos y cogiendo aire decidió a dar por terminada la "reunión".

Tsunade: Está bien... debido a la falta de efectivos y al bache de poder militar que poseemos, Uchiha Sasuko será liberada y reincorporada al servicio activo como jounnin, su destino, el equipo Kakashi sustituyendo a Naruto Uzumaki...

Sakura, Ino e Hinata miraron con los ojos casi saliéndoseles de las órbitas a la godaime, sobre todo Sakura, que no esperaba que su antigua compañera volviera a formar con ella en su equipo, Sasuko no mostró ninguna emoción, al fin y al cabo, era lo que ella misma había demandado a los consejeros.

Koharu: Pues queda oficializado... Uchiha Sasuko queda libre de cargos y se reincorpora a nuestras filas, aunque la mantendremos vigilada en todo momento...- Los consejeros estaban ya por elegir a un par de ambus para la tarea pero Sasuko se les adelantó.

Sasuko: Quiero que sea Sakura...- Todos en la sala abrieron los ojos enormemente, en especial la pelirrosa y su amiga rubia.

Sakura: ¿Y-yo? ¿p-pero por qué?.- La ojijade sentía mucha curiosidad por saber el motivo de la petición de su ex-compañera.- Dime por que.

La Uchiha no varió su gesto serio y arrogante, a sus espaldas los consejeros tampoco variaban su expresión facial, aunque por dentro rabiaban al no poder tener a sus hombres lo más cerca posible de la Uchiha. Sasuko sonrió un poco de lado y como un leve susurro al aire dejo salir de sus labios la respuesta para la Haruno.

Sasuko: Por que si... solo es una petición... ya sabes... somos amigas...- Eso descolocó aún más a todos los presentes, ¿Sasuko Uchiha, apelando a la amistad? ¿llamando a ese lazo que en muchas ocasiones dijo haber roto al huir de la villa?.

Tsunade: ¿Sakura?.- La pelirosa miró a su sensei, la Senju la miraba interrogante.- ¿aceptas ser la que vigile a Sasuko?

Sakura miró a su "amiga", luego a Ino y a Hinata... pensó en Naruto, al pensar en él un recuerdo vino a su mente, un recuerdo de mucho tiempo atrás... antes de la guerra.

////////////////////////////FLASHBACK SAKURA//////////////////////////////////

Tras el ataque de Pain a Konoha. Naruto se recuperaba en el hospital mientras Sakura atendía las múltiples heridas y moratones del rubio, este la miraba embelesado, con un leve sonrojo y una sonrisita tonta, Sakura le miraba a los ojos zafiro de vez en cuando sonriéndole y decidió romper el silencio, no por que fuera incómodo, simplemente le gustaba hablar con su amigo rubio.

Sakura: Es increíble lo que lograstes Naruto... estoy muy contenta por tí.- Mientras terminaba de vendar un brazo del chico que había aumentado su sonrojo y por ende, su sonrisa.

Naruto: G-gracias Sakura-chan, estoy muy feliz... no solo pude defenderos a todos, sino que también demostré lo fuerte que me he vuelto... y... lo buen maestro que fue el Ero-sennin.- Al decir esto no pudo evitar derramar una lágrima al recordar a su maestro caído ante el mismo rival que él había derrotado.

Sakura vio esto y por impulso dejó la curación para abrazar al rubio y consolarlo, este se sorprendió de sobremanera pero rápidamente abrazó a su amiga sonriendo muy feliz.

Sakura: El estaría muy orgulloso de ti, y lo sabes muy bien... no llores por favor.- Naruto asintió muy sonrojado, Sakura se separó de él un poco nerviosa y sonrojada, esperaba que el chico no se hubiera dado cuenta que al abrazarle se le aceleró el pulso. Para cambiar el tema, volvió a seguir con la cura mientras el rubio miraba serio el "techo" de la improvisada tienda.

Naruto: Pronto volveremos a ser un equipo...- Sakura escuchó esas palabras en silencio mientras seguía con su labor.- Pronto volveremos a estar juntos como el equipo 7.- Sakura no pudo evitar la curiosidad.

Sakura: Naruto...- La chica encaró los ojos azules del chico.- ¿Tanto quieres que volvamos a estar los 3 juntos?.- El rubio sonrió levemente mostrando un rostro angelical que sacó un leve rubor en las pálidas mejillas de la chica.

Naruto: Por supuesto.- Mirándola decidido.- Sasuko-chan es mi amiga, ¡y Naruto Uzumaki no abandona a sus amigas nunca!.- Sakura sonrió un poco ante esas palabras.- Sakura-chan... me prometí a mi mismo que la traería de vuelta... por que la necesito...

Sakura: ¿Ahhh?.- La pelirosa sintió una leve sensación en el pecho, una sensación nada buena.- ¿C-cómo que la necesitas?

Naruto: Como te necesito a ti... ambas son mis amigas, y no podría vivir sin vosotras... el mismo día que las conocí me juré protegerlas con mi vida, y esas promesas son vitales para mí.

Sakura sintió un alivio seguido de un poco de decepción, alivio por que su amigo no sentía nada más que una amistad por la Uchiha... y tristeza, por que era un sentimiento que se repetía para con ella. La rosa siguió curando al chico mientras este cerraba los ojos quedándose dormido mientras sentía como las suaves manos de la chica rozaban sus extremidades adoloridas aliviándolas, una vez dormido, Sakura se acercó a su frente dándole un beso muy tierno en ella.

Sakura: Descansa Naruto... te lo mereces Héroe de la Hoja.

//////////////////////////FIN FLASHBACK SAKURA/////////////////////////////////

Tras ese recuerdo, Sakura puso la mirada fija en la Uchiha, verde y negro chocaron en una mirada que buscaba encontrar sentimientos en ambas mujeres, Sakura sin dejar de mirar a su "amiga" musitó.

Sakura: Yo me encargaré de vigilarla Tsunade-sama.- A lo que la Rubia asintió mientras Sasuko sonreía.

Tsunade: Quítenle los sellos y denle un uniforme jounnin y una bandana...- Los ambus miraron a sus señores, estos asintieron con un poco de desgana al no pode salirse enteramente con la suya.

Dos de los ambus le quitaron la capa a la chica y trazando sellos quitaron las marcas que bloqueaban el poder de la chica, otro de ellos salió por la puerta volviendo al poco tiempo con un traje jounnin y una bandana con el símbolo de la hoja reluciendo en el brillante metal, Sasuko cogió el uniforme y la bandana.

Tsunade: Esta tarde, comenzarás a entrenar con el equipo 7, informaré a Kakashi de tu reingreso en su equipo y así los 3 podrán entrenarse juntos.- Esto extrañó a la Hyuuga que había estado callada todo ese tiempo.

Hinata: ¿P-pero entonces, con quién entreno yo ahora?.- Con rabia por no poder volver a trapear el suelo con la pelirosa.

Tsunade: De eso quería yo hablarte... y de hecho agradezco que Ino esté aquí.- La Yamanaka prestó atención a la líder con interés.- Ahora Ino ocupará el lugar de Sakura en los entrenamientos...

HinaIno: ¡¿Qué?!.- Mirándose ambas con incredulidad y... rivalidad.

Tsunade: ¡¡¿Algún problema?!!.- Con mirada terriblemente seria asustando a las 2 mujeres.- ¡Es muy difícil planificar todas estas cosas!

HinaIno Pov: Bueno... podré darle una paliza a la pertarda esta...- si, las 2 kunoichis parecían ya estar pensando en patear a su nueva "compañera de juegos".

Tsunade: Ahora si no os importa Honorables consejeros y demás, ¡largo de aquí que tengo mucho trabajo!.- Mientras se dejba caer a su silla encarando papeles y buscando la forma de comunicarle a los otros Kages que l mayor criminal del mundo ninja había sido liberada.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Llegaba el medio día en la pequeña villa minera en los límites del país de la roca, las chicas se levantaron temprano y salieron a dar un paseo viendo como la normalidad había llegado a la tranquila villa, la gente abría sus comercios, muchos de ellos un poco recuperados de su período de esclavitud detenían a las chicas saludándolas, ellas sonreían y muy honestas hablaban con los aldeanos, contemplaban las tiendas y entraban a algunas de estas para ver que tenían. Fue enorme la sorpresa al ver que la aldea tenía numerosos comercios dedicados a la forja y elaboración de figuras de piedra o joyería artesanal. Esos hermosos hornamentos llamaron la atención de Aria y Emina que corrieron a una de las tiendas a mirar, las demás decidieron seguirlas más por no separarse que por otra cosa, al entrar al pequeño establecimiento, fueron recibidas por un hombre de mediana edad de físico muy fuerte, el hombre las recibió encantado, lo mínimo ante la gente que le había salvado la vida a él y a su familia.

Hombre: Muy buenas, soy Toku, uno de los mejores herreros y armeros de las naciones elementales, ¿en qué puedo ayudarlas?.- Las chicas le saludaron sonrientes mientras se desperdigaban por el pequeño establecimiento mirando las armas, las joyas y diferentes obras de herrería que vendía el hombre.

Aria: ¡Mirad eso de ahí!.- Todas las chicas centraron la vista en una extraña arma que había en una de las repisas.

Cheryl: Um... es la primera vez que veo uno así... es muy raro...- Toku se acercó a sus clientas sonriendo.

Toku: Tenéis buen ojo, ese kunai tiene una historia impresionante detrás de él, se dice que perteneció al Yondaime hokage, Minato Namikaze, el Rayo Amarillo que acabó con toda Iwa el solo, y ¿sabéis que? su famosa técnica, el Hiraishin no jutsu, necesitaba de estos kunais especiales además de un sello para funcionar.

Todas: ¡¡¡Guaaaa!!!.- Algunas más emocionadas que otras, pero sin duda era impresionante contemplar algo que perteneciera a uno de los shinobis más fuertes de los últimos años.

Espe: Bueno... según oí, usaba unos sellos en sus kunais para usar su famosa técnica, el Hiraishin no jutsu, pero debo de reconocer que es impresionante poseer un kunai que perteneciera a tan gran ninja.- Con leves estrellitas en sus ojos.

Resuri: ¿Y cuál es su precio?.- Levemente interesada.- Si es que está en venta...

Toku: Bueno... es un objeto muy raro, perteneciente a una leyenda y que fue obtenido por mi padre que fue uno de los pocos supervivientes de los ninja de Iwa...- Las chicas se temieron un precio desorbitado.- Pero me salvásteis a mí y a mi familia... así que os lo dejaré casi regalado, 10.000 ryo.

El precio era bastante asequible, y de echo animó a Resuri que era la que más se había interesado a sacar su cartera y mirar el dinero que tenía.

Espe: ¿Reparas armas?.- El hombre asintió a la kunoichi de la coleta, esta sacó un par de kunais gastados con extrañas inscripciones y grabados de color rojo.- Toku los cogió mirándolos con mucha sorpresa.

Toku: Valla... estos kunais... son muy difíciles de ver, y muy valiosos, de todas formas te haré una rebaja.

Aria: Disculpe Toku-san...- El herrero miró a la pelimenta que de su mochila sacó su espada rota.- ¿Podría hacer algo con esto?.- El hombre asintió sonriente provocando la misma respuesta en la chica de ojos y cabello verde.- Pero cuando esta se acercaba al hombre tropezó cayendo de boca al suelo cayéndosele la piedra de color verde que atesoraba.

Toku: ¿Estás bien?.- Contemplando la roca y quedándose muy sorprendido.- Eso es...

Evangelyn: Mineral de esmeralda...- mientras observaba martillos de guerra y alabardas con preciosas decoraciones en los estantes y paredes.

Toku: Mmmmm...- Cogiendo la roca y examinándola con cuidado.- Este mineral es muy puro... pero creo que podría hacerte algo maravilloso con él.

Aria: ¿Enserio?.- Con brillitos de ilusión en sus ojos.

Kuuko: ¿No costará eso mucho dinero?.- Como siempre Kuuko se mostraba precavida ante todo.

Evangelyn: De todas formas... creo que para ser justas todas deberíamos pagar una parte... ya que la rompimos nosotras...- Por una vez la rubia de tonalidad ceniza parecía pensar en su compañera y no en sí misma... que raro.

Melany: Evan-Evangelyn-san tiene razón, creo que deberíamos pagar todas un porcentaje justo d-de la reparación...

Las chicas se miraron entre sí asintiendo mientras Aria saltaba de alegría dándoles a todas un abrazo.

Toku: Bueno, pasa por aquí.- Mirando a Resuri.- Y para mañana a primeras horas del día tendré listas vuestras armas, ¡por favor volved cuando queráis y gracias!.- Resuri pagó con su dinero ahorrado y guardó el kunai de 3 puntas en su porta shuriken, las mujeres se despidieron del amable herrero y continuaron su periplo por la tranquila aldea...

/////////////////////////////////////////////////////////////////////

Mientras en casa de Inoue....

Daichi se levantó sintiendo la mitad derecha de su cara adormecida, alzó la cabeza viendo que estaba en la mesa del comedor, a su lado estaba el líder durmiendo tranquilamente echado para atrás, más allá en el suelo estaban Israel, Hekyus y Ryu formando un montículo entre los 3 con sus cuerpos, Rey y Shadow permanecían tranquilos en sus sillas respirando tranquilos e imperturbables y por último Miguel y Inoue estaban en el suelo frente al televisor y una Play 3 ambos dormidos con la partida en pausa...

Daichi: Ahhh....- Sobándose la cabeza con leves síntomas de resaca.- No me acuerdo de nada... maldita sea... ¿qué hora es?

Líder: Shhh... que me duele la cabeza...- Incorporándose con un malestar importante.

Rey: Anoche esos 3 la liaron bien...- Apuntó el pelinegro que también se había despertado, los 2 hombres miraron a los 3 chicos que yacían en el suelo revueltos y con leves moratones en sus rostros.

Daichi: Ahhh... y no me acuerdo de nada... maldición...

Shadow: Mejor que no recuerdes Daichi-san... mejor que no lo hagas.- Levantándose con un leve mareo y saliendo por la puerta para airearse un poco mientras poco a poco todos los demás hombres se iban despertando.

avatar
DavidKAZE121
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 637
Edad : 20
Localización En donde menos esperas
Nakus 9550
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto Shadouarasiansu: Sombras de las 5 Naciones (+18) Capítulo 31 [05/11/2015].

Mensaje por Espe-chan el Mar Ago 11, 2015 10:29 pm

Mal gosh, Sasuko con sentimientos? Que raro owo Y porque tengo que pagar parte de la reparación? :C no fue mi culpa, fueron las demás, yo no hice nada :v (tiremos la piedra y escondamos la mano... Sera más productivo -w- ) Bueno, veremos a ver si el Equipo 7 no la lía ni tampoco los chicos con tantas borracheras... Y por cierto que son esas inscripciones en mis kunais? •w•

Grandioso capitulo, un poco corto quizás pero bueno, esperare la contó ansiosisima. Matta nee~ ^3^
avatar
Espe-chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 239
Edad : 17
Localización En algún lugar perdido, esperando a ser encontrada por mi destino.
Nakus 925
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto Shadouarasiansu: Sombras de las 5 Naciones (+18) Capítulo 31 [05/11/2015].

Mensaje por ReyGravemind el Miér Ago 12, 2015 9:34 am

bueno fue una sorpresa ver el capi ya XD en verdad me sorprendiste me gusto, mucho sasuko salio alfin, pero eso de que sakura la vigile me huele a gato encerrado.

vaya ya van a reparar lo que rompieron las locas del grupo,

todos los demas borrachos jajaja muy bueno xD

no encontre ost esta vez y no me gusta usar los originales XD

bueno la verdad me a gustado el capi corrupcion alianzas rotas conspiraciones y un enemigo desde las sombre y otro haciendoce mas fuerte con cada aldea visitada
un saludo de este lado del charco bro y cuidate
Spoiler:


en un lugar perdido miguel y rey buscaban una nueva play 4

rey: recuerda me por que deje que me convencieras a esta estupidez

miguel: por que no querias oirme quejarme todo el camino a la siguente aldea.

rey: tienes razon

llegando al centro comercial cerrado pero ahi estaba en la entrada las play 4

miguel: mmmm tragiste el dinero

rey: si aquí tengo mi tarjeta de credito - mostrando su puño y rompiendo el vidrio tomando el play y empesar a correr - ¡correr por tu vida weon!

miguel- tenia la play en su manos pero se escuchan los perror de seguiridad- hay miserable hijo de puta - tambien empiesa a correr pero sin soltar la nueva play 4.

avatar
ReyGravemind
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 748
Edad : 26
Localización matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
Nakus 13850
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto Shadouarasiansu: Sombras de las 5 Naciones (+18) Capítulo 31 [05/11/2015].

Mensaje por Miguel16310 el Jue Ago 13, 2015 2:07 pm

me alegro que te gusten mis ovas david y QUE lindo capitulo aunque me dio mucha curiosidad que mi hermanita estubiera con ellas....que la querian matar Dx pobecita de mi mela-nee la querian matar por que no les queria dar nada de dinero xDDD pero bueno....QUE HORA
ES MIS BITCHES AMIGOS?!

Olvidados: HOOOORA DE LAS OVAS!

si! ahora iniciare con un nuevo verso en las ovas! ahora seran ente distintas dimensiones!

PRESENTANDO LA NUEVA DIMENSION EN NARUTO SHOUDORIMASOU! OH COMO CHUCHA SE ESCRIBA!

Ova 4:
Todos sabemos que existen multiples universos....y para este no es una excepcion....ahora....veremos un universo alternativo a este conocido como la tierra 616.....ahora......veremos la dimension 2321.....donde para la desgracia de miguel en esta dimension los olvidados....SON JODIDOS BEBES Y EL ES EL PUTO NIÑERO!!!!!

El castaño estaba corriendo por toda la guarderia de la hoja, los malditos niños del grupo de los olvidados estaban liando la maldita parda....por enesima tercera vez joder.....

Miguel: REY DEJA ESO CABRON!!!-grito el castaño para ver como el pequeño joven tomaba una motosierra y la prendia elebandola al aire-SUELTA ESO MALDITO NIÑO LOCO FUTURO ASESINO SUPER DESARROLLADO!!!-entonces por respuesta el pequeño le lanzo la motosierra a miguel mientras reia como un loco....-AHHHHHH!!!

Miguel tubo que agacharse para ver como la motosierra se clavava en la pared y al otro cuarto Aria y Emina estaban jugando con unos trozos de aluminio....bastante filosos....

Miguel: dejen eso par de adictas a lo brillante!!! dejenloooo!!!!-miguel corrio en direccion a quitarselos pero resulto mal dañado...por el echo de que las pequeñas se los clavaron en todo su cuerpo-hay hay hay....por que a mi? que acaso nadie puede comportarse como red Fox!? ella nunca causa problemas!

el castaño recibio una llamada....y casi se muere del horror...su jefe le estaba llamando....

Miguel(al telefono y nervioso):ha-ha-halo?

Lider: más vale bastardo mal pagado! que me digas que la guarderia esta bien!!!

Miguel(nervioso):ehhhhhh-dijo el castaño viendo como todos los bebes se reunian en un circulo....y quemaban un muñeco identico a el y luego todos lo señalaban-no....LIDER QUIEREN QUEMARME VIVO! AYUDEME SEMPAI!!!!-dijo el castaño llorando mientras los pequeños hiban tras el-

Lider: iguaaal que daichi...pobre....bueno al menos descubrio como detenerlos....-dijo el hombre al otro lado del telefono-

Miguel: bien!!! gracias lider!-entonces miguel agarro un megafono y miro a sus.....victimarios-ATENCION PEQUEÑOS Y PEQUEÑAS!! ES HORA DEL CUENTOOOOOOO!!!!

en ese momento como por arte de magia de el rikudou sennin toda la guarderia estaba como nueva y todos los bebes estaban agrupados en la alfombra cubiertos por una manta azul frente a la chimenea con las luces apagadas....sin duda esos crios eran salidos del mismo aberno joder

Miguel: muy....bien?.....ahora miguel les contara la mejor historia del mundo!!!-dijo el castaño mientras se ponia su mascara naranja de remolino imitando a cierto ex villano de un mundo similar-LA HISTORIA DE VITTO SCALLETA! EL MAFIOSO DE LOS 40!!!

durante las proximas horas miguel se paso contándoles la trama de uno de sus juegos favoritos: mafia 2 a los niños y niñas.....era más que obvio que en más de una ocacion tubo que inventarse unas partes debido a que no recordaba muy bien la trama.....y cuando termino con el final abierto donde Joe y Vitto se separaban en la carretera.....gracias a dios que los bebes se durmieron...

Miguel(sudando):fiiiiu....malditos renacuajos asesinos de segunda mano.....la próxima vez veremos que tal les va con Yuno-Nee cabezas huecas!-dijo el castaño viendo a los niños dormir para después reír....si.....a yuno le encantaban los niños........sobre todo asados a la parrilla-jajajajaja....AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

el castaño continuo riendo esa tarde mientras los bebes dormían........sin saber que su siguiente niñera.....seria todo un maldito reto.....

Fin
owo y que tal estubo?! lamento no haber comentado primero como de costumbre pero....pero.....pero no creia que la conti llegaria tan rapido xD pero bueno.....si gusta mucho esta ova vendra yuno a comerselos a todos!.....osea literal....ewe....
avatar
Miguel16310
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 264
Edad : 16
Localización Solo.......en un frió y obscuro bosque.....sin luz.....sin guía......perdido.....
Nakus 5300

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto Shadouarasiansu: Sombras de las 5 Naciones (+18) Capítulo 31 [05/11/2015].

Mensaje por Yami el Sáb Ago 15, 2015 10:56 am

-se acerca a multitudes de personas con una sonrisa- HEEEEE VUELTOOOOO‼ -salta contra las personas masacrandolas entre puñetazos y patadas-

Tambien nosotros -decian Madara y Lucifer sentados viendo a la masacre del pelirrojo- bueno David nuestras mas sinceras disculpas, el chico andaba perdido en sus partidos y peleas no catalogadas (asi es las catalogo por rangos xD)

HERMANOOOOOOOOOOOO‼ -toma a alguien de la cabeza y le da vueltas golpeando a las personas de alrededor- me encantaron los capitulos sin duda...... Espero haberles dado una paliza a Ryu a Hek jajajajajaja -suelta a la persona y se lanza a otra persona tomandola de la barbilla estrellandola en el suelo- sin duda Sasuko tiene ingenio, estar con Sakura su ''amiga'' aunque InoHinata... reaccion yuri-yuri jajajajaja -toma a alguien del cuello y lo estruja hasta dejarlo inconsciente- me encanta

Sencillamente perfecto tu fic hermano, me agrada espero la conti -sube sus brazos tomando pose de Peek a boo sonriendo- HABER BASTARDOS‼ TODOS CONTRA MI‼ QUE DIVERTIDO‼ -se lanza con una sonrisa hacia las personas- hasta la otra *3*
avatar
Yami
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 248
Edad : 17
Localización Tu Oscuridad simplemente eso Oscuridad
Nakus 1400
Posesiones :




Ver perfil de usuario http://naruto uchiha.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto Shadouarasiansu: Sombras de las 5 Naciones (+18) Capítulo 31 [05/11/2015].

Mensaje por DavidKAZE121 el Sáb Ago 22, 2015 10:08 am

Menciones:

Espe: Bienvenida de nuevo!!! en fin, Sasuko con sentimientos como tu misma lo dices, increíble. Pagas parte de la reparación por ser buena gente jajaja. Las inscripciones en tus armas son una sorpresa jejeje. Un saludo.

Rey: Si Bro, Sasuko salió por fin de la cárcel, no es increíble?. En fin, más sorpresas aparecerán en el fic más adelante, tu tranquilo. Gracias por todo tu apoyo hermano, no psa nada si no encontrastes OST, tu OVA estuvo fenomenal sobre todo el comienzo, sin duda eres bueno escribiendo, un saludo.

Miguel: Yo me alegro de que me apoyes y te guste mi fic hermano, en serio, gracias por todo, de nuevo te saliste con la OVA, contribuís mucho al fic con vuestros toques personales si duda, en fin, gracias por todo y espero que te guste este nuevo capítulo.

Yami: Bienvenido de nuevo!!!!!!!!! gracias por leer y comentar. Espero que te guste este nuevo capítulo, y bueno, se que no eres mucho de temas personales y de charlas, pero ya pondrés más acción en los próximos capítulos, espero que me perdones jejeje, en fin, espero tu valoración de este episodio y claro, que sea positiva.

Capítulo 28: El equipo 7 "reunido" de nuevo.:

Sasuko salió por la puerta del despacho de la hokage acompañada de Sakura, Hinata e Ino, las 2 últimas se miraban entre sí con malas pulgas, mientras que Sakura permanecía callada pensando. Por extraño que pareciese fue Sasuko la que rompió el silencio que reinaba por los pasillos de la torre del hokage, sin duda era algo inusual para aquella mujer callada de apellido Uchiha.

Sasuko: Es bueno volver a ser libre.- Hinata e Ino dejaron de mirarse con odio para encarar a la última Uchiha con vida.

Hinata: No me fío de ti Uchiha...- mirándola con dureza, Sasuko la miró sin ninguna mueca aparente.- Sé que planeas algo... y te voy a estar vigilando, espero que no te acerques a Naruto-kun o...

Sasuko: O qué, ¿te la pasarás espiándome como lo hacías con él hace años?.- la peliazul heredera de los Hyuuga se sintió atacada por la usuaria del sharingan, palabrs irientes como un corte de kunai en el pecho.

Hinata: Maldita... sé que no eres trigo limpio...- Activando su byakugan en pose amenazante.

Sasuko: Habló la más indicada mostrando su mangekyo sharingan con una sonrisa socarrona que irritó aún más a la Hyuuga, pero antes de que la pelea fuera a más Sakura se interpuso entre las 2.

Sakura: No es el lugar ni el momento para tonterías...- Con gesto serio interponiéndose entre las 2 féminas que estaban listas para atacarse.

Hinata POV: Estúpida frente de balcón, quita de en medio para que mate a tu estúpida amiga.

Sasuko Pov: Hmpf... ¿ya me estás quitando la diversión Sakura?.- Sonriéndole de medio lado provocando más a la chica que tenía en frente de ella.

Ino: Sakura tiene razón, no os pongáis a pelear ahora...- mirando a Sasuko con neutralidad, pero para que mentir... Ella tampoco se fiaba ni un pelo de la que hacía poco tiempo fue una de las mayores enemigas de la alianza.

Hinata: Gracias por la aclaración Ino-san...- Con clara ironía y desprecio en sus palabras, cosa que irritó a Ino, pero para no incrementar más el mal rollo que había prefirió no entrar al trapo.

Ino: Mejor es "aportar algo".- La indirecta fue cogida por la Hyuuga que se cabreó enormemente.

Hinata Pov: ¡¿La puta esta me acaba de llamar inútil?!.- La cosa parecía irse de control hasta que...

Tsunade: ¡Calláos ya e iros de aquí! tengo trabajo que hacer y vosotras también, Ino, tu e Hinata vayan al hospital, Sakura, tu vigila a Sasuko y pasa con ella el resto del día.

Todas: ¡Hai!.- Marchándose corriendo por el pasillo. Tsunade suspiró mirando para el techo.

Tsunade Pov: La que te espera cuando te recuperes Naruto....

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Pasaron las horas en Konoha, Ino e Hinata cumplieron sus horas de trabajo en el hospital, alternando sus descansos para ver al rubio. Por otro lado, Sakura acompañó a Sasuko, vió como mucha gente la miraba mal, con asco o miedo y vió como aunque no lo mostrase, Sasuko parecía sentirse un poco triste por esto. Sakura decidió que lo mejor sería llevar a la Uchiha a su casa, que se diera una ducha y se arreglara un poco y después ir ambas a comer al Ichiraku como si fueran el team 7 de nuevo... Sasuko se duchó se vistió con el chaleco jounnin y su antigua ropa, una falda de combate negra, un pantalón de licra negro y su jersey blanco con el logo Uchiha en su espalda, por último se colocó la bandana en su brazo derecho, también se soltó el pelo revelando una preciosa melena azabache que relucía como un diamante oscuro, Sakura se asombró por lo bella que podía verse su compañera con un poco de arreglo.

Sasuko: ¿Qué tanto me miras?.- Mirándose a sí misma buscando el defecto que atrayera la mirada de su compañera pelirosa.

Sakura: Nada, nada... estás perfecta...- Sonriéndole.- ¿vamos a comer algo?

Sasuko: Supongo que me llevarás a donde siempre iba el Dobe...- La pelirosa contempló la media sonrisa interpretando que era una leve broma de Sasuko por lo que rió suavemente asintiendo.

Sakura: Jejeje... me has pillado, sin duda me he vuelto aficionada al ramen por su culpa.- Sasuko sonrió de lado y ambas abandonaron la mansión Uchiha y posteriormente el solitario barrio Uchiha, rumbo a Ichiraku en donde pasaron gran parte del mediodía entre tazón y tazón de ramen y un poco de sake, hasta que llegó alguien inesperado.

¿¿¿: Valla, valla... que extraño veros juntas... cualquiera diría que sois amigas de toda la vida...- Las mujeres dejaron de comer para mirar a sus espaldas viendo a un hombre con la cara tapada por una máscara y su bandana, su pelo gris y su único ojo visible le hacían muy famoso.

Sakura: ¡Sensei! que alegría verlo por aquí, ¿quieres acompañarnos?.- El hombre asintió sonriendo cerrando su ojo visible y tomó asiento al lado de su antigua alumna de pelo azabache.

Kakashi: Póngame uno de doble de cerdo Teuchi-san...- apoyando sus antebrazos en la barra del céntrico restaurante de la hoja (muy famoso gracias a ser el resturante preferido del gran héroe).

Teuchi: ¡Marchando!.- Mientras echaba los fideos al caldo.- ¿Quiere también una botellita de sake Kakashi-san?

Kakashi: Bueno... ya que mis alumnas están bebiendo... creo que uniré a la celebración...- Mientras Sakura sonreía un poco avergonzada por las palabras de su sensei y Sasuko sonreía de lado, como siempre...

////////////////////////////////////////////////////////////////////

El resto del día fue muy ameno, Sasuko decidió ir a entrenar al campo número 7 para comenzar a recuperar el "tiempo perdido" según ella, pues el equipo 7 volvería a cumplir una cantidad ingente de misiones en poco tiempo, debían estar al 100 % si no quería sufrir complicaciones en sus deberes como shinobis. Sakura se apuntó al entrenamiento al igual que Kakashi, el jounnin peliplata observó un 1 contra 1 de sus dos alumnas mientras leía su Icha-Icha y observaba con gusto que ambas combatían de forma pareja y con buen criterio, Sasuko con su mangekyo sharingan y Sakura con su excelente control de chakra que impedía la intromisión de un genjutsu, por no hablar del ninjutsu de ambas, los jutsus katon y raiton de Sasuko mezclados con su Kusanagui en una clara muestra de su habilidad en el kenjutsu mientras que Sakura mostraba su gran eficacia en taijutsu, mezclada con una rapidez propia de Lee o Maito Gai además de mostrar un control perfecto del elemento doton y un poco menos del suiton. Sin duda ambas eran unas kunoichis formidables, y Kakashi se moría por participar en tan buen entrenamiento, dejando su libro en su chaleco destapó su sharingan y cargando un raikiri intentó atacar a sus 2 alumnas.

Sakura: ¡¿Pero qué?!.- Esquivando a su sensei y retrocediendo poniéndose en guardia.

Kakashi: Me aburría y decidí participar, ahora es un combate de 2 contra 1, vamos ver que tal os compenetráis.- El jounnin bloqueó con un kunai a sus espaldas la kusanagui de Sasuko que había aprovechado para atacarle por detrás.

Kakashi le dio una patada a su alumna azabache, la cual la esquivó trazando sellos lanzando un jutsu katon, la gran bola de fuego que estuvo a punto de darle al peliplata, pero este usando jutsus de tierra se enterró a sí mismo evitando la fortísima llamarada.

Sakura: Doton, gran temblor.- La pelirosa llevó sus manos al suelo imprimiendo una gran cantidad de chakra a este, el suelo comenzó a temblar y a sufrir grietas cada vez mayores, ante esto, Kakashi salió de su escondite un poco magullado y en guardia.

Kakashi: Habéis mejorado mucho... pero esto no queda así.- Trazando sellos a gran velocidad.- suiton, gran dragón de agua.- Un enorme dragón ascendió de las cristalinas aguas del lago que bordeaba al campo de entrenamiento, la criatura compuesta por el transparente fluido rugió con fuerza dirigiéndose hacia Sakura, que trazando sellos sonrió confiada.

Sakura: Doton, gran dragón de roca.- Del suelo emergió otra enorme bestia compuesta por sólidas losas de roca, ambas criaturas chocaron entre sí con una fuerza colosal provocando una explosión de lodo que obligó a los 3 ninjas a esquivar los trozos de roca mojada o deshecha que caían por todo el campo.

Kakashi sonrió para sí mismo, sus alumnas tenían un nivel increíble, y se compenetraban bien... quizás sería buena idea comenzar a hacer misiones...

Sasuko: ¡Chidori!

Sakura: ¡Shanaroooooo!

El pobre Kakashi Hatake vió gracias a su sharingan, lo que el ojo humano no hubiera podido ver por la increíble velocidad a la que estaba sucediendo, por encima de su cabeza, bajaba Sakura con una inmensa cantidad de chakra en su puño derecho y a su derecha Sasuko venía hacia él con una masa eléctrica en su mano derecha, ambas iban dirigidas a él. Gracias al sharingan el ninja-copia pudo trazar instintivamente una serie de sellos creando una barrera, las dos chicas chocaron contra esta con todas sus fuerzas logrando romperla y acabando con el jounnin. 1 hora después, Kakashi recuperó la conciencia recobrando la compostura y observando que estaba atado al poste en donde ató a Naruto hace unos cuantos años, instintivamente se revolvió intentando soltarse escuchando una risa muy conocida por él.

¿¿¿: ¡Jajajaja creo que le ganamos Kakashi-sensei!.- El hijo del Colmillo Blanco, miró a su izquierda observando a sus 2 alumnas sonriéndole con orgullo de sí mismas.

Kakashi: Sakura... ¿me podrías soltar de aquí?.- Casi suplicándole con su único ojo visible.- ¿no te da pena tu pobre sensei?.- Intentando ablandar a su alumna.

Sakura sonrió de lado a lado acercándose mientras Sasuko caminaba lentamente detrás de ella, la pelirosa soltó la cuerda que ataba a su sensei riéndose mientras el peliplateado se ponía en pié sacudiéndose el polvo e intentando mantener la compostura.

Kakashi: Buen trabajo... me habéis ganado y también habéis demostrado no solo estar en forma sino que gozáis de una buena compenetración a la hora de actuar como equipo... iré a hablar con Tsunade-sama para decirle que ya estamos listos para cumplir misiones como el viejo equipo 7...- El jounnin se despidió desapareciendo en una explosión de humo mientras las chicas se miraban entre ellas.

Sasuko: ¿Ahora qué?.- Mirando a su "amiga" con su siempre inamovible seriedad.- ¿sopongo que no te separarás de mí en lo que queda de día no?.- La pelirosa sonrió de lado imitándola y negando con la cabeza.- Ahhhh...

Sakura: ¿Te parece ir a las termas? creo que nos merecemos un poco de relajación después de este gran entrenamiento.- Sasuko musitó un "si" y ambas caminaron de vuelta a la aldea, dirección a los famosos baños termales de Konoha.

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Durante el resto del día, los hombres se dedicaron a hacer lo mismo que habían estado haciendo las chicas por la mañana, salieron a ver la pequeña villa minera, acompañados claro está por Inoue como su anfitrión y guía, vieron las tiendas, saludaron a los aldeanos y contemplaron cuan diferente se veía ahora la pequeña localidad, parecía un lugar totalmente diferente a cuando llegaron.

Daichi: Líder... ¿cuánto tiempo estaremos más aquí?.- El hombre miró a su segundo al mando y con gesto semi-preocupado dijo.

Líder: Mañana por la mañana partimos... nos dividiremos en grupos y viajaremos por las villas pequeñas...

Rey: ¿Y eso?.- Entrando en la conversación aunque con gesto aburrido.

Líder: Cambio de planes...- Mientras caminaba siguiendo a Inoue que estaba un poco adelantado a todos ellos.

Isra: Creo... ¿que eso se debe a los tios esos que nos encontramos aquí no?.- El pelirojo había acertado de lleno en las cabilaciones de su líder.

Líder: No dejo de darle vueltas a quienes puedan ser... y que buscan intentando refundar Akatsuki...- Con gesto preocupado y mirada gacha.

Ryu: Quizás... sean renegados que desean lucrarse y atraer a más como ellos usando ese propósito...- Sonriendo por lo bajo, sin duda se divertiría "limpiando el mundo" de esa escoria.

Shadow: O... ¿supervivientes de los seguidores de Madara Uchiha?.- Como siempre, Shadow, le daba el toque de posibilidad al tema en cuestión, lo más factible sería que esos tipos fueran supervivientes de los genuinos seguidores de Madara Uchiha y su sueño de unificar el mundo bajo su mando y opresión, una paz "residual".

Hekyus: O puede que shinobis rebeldes de la Alianza que estan descontentos con sus villas y las traicionaron.- El líder miró atrás suya mientras escuchaba las especulaciones de sus subordinados.

Líder: No tiene el caso especular y decir teorías a la ligera, mañana nos dividiremos en grupos y nos iremos informando mediante invocaciones... ahora os pido que intentéis relajaros y que disfrutéis de la guía que Inoue-san nos está haciendo.

Los hombres asintieron mientras seguían al auto nombrado guía, por su parte Miguel, observaba las tiendas embelesado, y no se dió cuenta de que una sombra los estaba viendo desde un callejón, los hombres siguieron observando el lugar ajenos a que alguien les estaba viendo con mucho interés...

//////////////////////////////////////////////////////////////////////

Sasuko y Sakura habían llegado a las termas, las 2 mujeres pagaron a la recepcionista y esta las acompañó a los vestuarios, las 2 mujeres entraron y comenzaron a desnudarse, cuando Sakura estaba de espaldas Sasuko abrió su chaleco y quitándoselo procedió a hacer lo mismo que su compañera, pero se asustó al ver como al quitarse su camisa la foto de la cara de Naruto caía al suelo, rápidamente la Uchiha se agachó y cogió la foto ocultándola en uno de los bolsillos de su chaleco, la pelirosada se giró mirando a la azabache con una gotita en la cabeza.

Sakura: ¿Pero qué demonios?.- Viendo a la azabache a montonar su ropa con nerviosismo en uno de los estantes del vestuario.- Ahhh... no deberías dejar la ropa de esa manera...

Por su parte, Sakura se giró terminando de desnudarse y se colocó una toalla tapando su cuerpo, dobló su ropa y la dejó bien colocada en otra de las repisas, al lado de una ropa que le resultaba tremendamente familiar, cuando ambas mujeres entraron a los baños... se escuchó la voz sorprendida de una chica.

¿¿¿: ¡S-sakura!.- La pelirosa miró a la chica en cuestión reconociéndola al instante.

Sakura: ¡Ino! ¡qué alegría más grande verte por aquí! ¿acabaste ya tu turno en el hospital?.- Mientras se sumergía en la candente agua sintiendo como su cuerpo se relajaba... era una sensación terriblemente placentera.

Ino: S-si... acabé de aguantar a Hinata y decidí darle un descanso a mi cuerpo jejeje...- Con un ligero nerviosismo que fue captado por la Uchiha, que alejada un poco de las 2 amigas de la infancia observaba con un raro interés a la rubia, y la Yamanaka al percibir la penetrante mirada de la azabache... se ponía aún más nerviosa.

Sakura: ¿Y dime, que tal te parece que ahora tengas que entrenar junto a la princesita, cerda?.- La rubia volvió a enfocar a su amiga.

Ino: Frentona... no te rías de las desgracias ajenas...- La rosada rió ante la cara de fastidio de su amiga rubia, mientras esta miraba de reojo a la otra chica que había entrado acompañando a la ojijade... que extrañamente no había dejado de observarla desde que entró en el agua...

Sakura: Voy un momento al baño... no os peleéis mientras que no estoy...- La ojiverde se levantó del agua y salió metiéndose en los vestuarios, pasaron 10 segundos y la Uchiha rompió su silencio.

Sasuko: Ella parece no darse cuenta... pero yo lo noto perfectamente...- La yamanaka miró asustada a la última Uchiha, ¿la había pillado? y lo que era aún peor... ¿se lo diría a Sakura?

Ino: ¿D-de qué hablas?.- Intentando mostrarse tranquila, pero con la morena parecía no tener efecto.

Sasuko: Le ocultas algo a Sakura... tu nerviosismo al hablar con ella te delata... y eso es muy raro en ti...- Ino se sentía contra la espada y la pared... y la cosa parecía empeorar.

Ino: Y-yo no l-le oculto nada... e-es solo... que últimamente no me encuentro bien...- No muy convencida de su excusa, y esa poca convicción fue captada por su acompañante en esa sala de baños...

Sasuko: Tu misma te delatas... y me sorprende que Sakura no te haya pillado todavía... y seguro que sé a que se debe tu nerviosismo...

Ino: N-no lo sabes... no te metas en donde no te han llamado...- Asustada y con mucho temor a que esa mujer descubriera todo el pastel.

Sasuko: ¿Es por cierta persona? ¿verdad?.- Enfocando sus ojos negros en los azules esmeraltados de su compañera de baño.

Ino: No se de quién me hablas...- Sintiendo como si el agua de la terma estuviera al doble de temperatura de la que estaba.

Sasuko: Y por extraño que parezca, la siempre extrovertida Ino Yamanaka se cohibe con su mejor amiga de la infancia después de que esta fuera encarcelada y que le pidiera que cuidara de cierto chico... que le gusta.- Ino abrió los ojos con sorpresa, esa mujer... había dado de lleno en el clavo ¿y todo eso lo había sacado... con solo prestarle atención a sus gestos durante los 5 minutos que había estado en los baños?.

Ino: Te equivocas... solo le hacía un favor a mi amiga...- Sasuko sonrió arrogante ante la tozudez de la rubia, aun a sabiendas de que ya la había pillado.

Sasuko: Por eso te pones nerviosa delante de Sakura... por que tienes miedo a perderla como amiga... a decirle que te enamorastes del mismo hombre que ella traicionándola...

Ino: E-es mentira... no tienes derecho a inventar algo tan... horrible...- Con el pulso muy acelerado y con un escalofrío muy desagradable recorriendo su cuerpo.

Sasuko: Además... y eso fue lo más evidente para mí... la Hyuuga, que también se siente atraída por el dobe... os miraba a las 2 con recelo... pero también con envidia... y eso es raro ya que eso lo hacía antes solo con Sakura...

Ino: P-puede sentir envidia de mi potencial como kunoichi... o de mi belleza natural...- Muy poco convencida.

Sasuko: Lo que tu digas... pero el no reconocer lo que sientes, quizás te condene a ser infeliz el resto de tu vida...

Ino: Cállate... no sabes nada...- La chica se metió dentro de los vestuarios y se vistió con rapidez saliendo de las termas a toda prisa, Sasuko se quedó mirando al cielo pensativa, a los pocos minutos entró Sakura quedándose un poco parada al ver que la rubia se había ido.

Sakura: ¿Ino se ha ido ya?.- Sasuko la miró sin variar su expresión seria.

Sasuko: Tenía asuntos que atender, pero me pidió que te dijera adiós de su parte...

Así las 2 chicas siguieron disfrutando del baño relajante durante un rato más hasta que decidieron marcharse, cada una para sus respectivas casas llegando así la noche a Konoha...


avatar
DavidKAZE121
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 637
Edad : 20
Localización En donde menos esperas
Nakus 9550
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto Shadouarasiansu: Sombras de las 5 Naciones (+18) Capítulo 31 [05/11/2015].

Mensaje por ReyGravemind el Sáb Ago 22, 2015 5:40 pm

wow wow wow, estos es ajajaja no se como decirlo, sasuko cada vez me cae mejor, mucho mejor que su version masculina.

bueno no tenia ni dos segundos de salir de la oficinal y empieza la pelea de gatas, solo faltaba el lodo XD

algo se traen entre manos, esas 4 estoy seguro que asi es,

ino fue descubierta jajaja le falta entrenamiento para saber mentir XD

hinata te matare degollare y tu cuerpo sera leña para el fuego.

asi que ahora los olvidados nos dividimos en grupos, mmmm sera estilo akatsuki? osea de dos personas por grupo aun que eso no son grupos sino parejas.

y es por eso que relajarce no es bueno, todos los olvidados segun tu me dijiste tienen el nivel de un kage mas o menos, obviamente el lider mas, y ni aun asi notaron que los espiaban?

mmmm creo que a ino no es la unica que le falta entrenamiento asi que a entrenar se a dicho XD

ost de la aldea e ichiriaku y la aldea donde estan los olvidados, ja se me olvido que si conocia ost relajantes o tranquilos XD pero si no son muchos XD

https://www.youtube.com/watch?v=69vRIo-AEuw

bueno creo que eso seria todo de mi parte solo una cosa mas XD

"dramatisacion" de un combate entre el lider y un akimichi XD ya saben los gordos que cambian de tamaño aqui la palabra clave es dramatisacion

https://www.youtube.com/watch?v=70omwJLqacE

bueno ahora si bro, me retiro por que estoy leyendo esto a las 12:39 de la madrugada jajajaja por aca mi tierra XD bueno un saludo desde este lado del charco y cuidate y suerte en todo

uranio:


en una pared del pueblo minero algo llamo la atención de el psicópata del grupo, los demás se adelantaron pero el se quedo viendo la extraña piedra, era verde como una esmeralda pero era un verde fosforecen-te, se quedo contemplando ese extraño objeto por un rato hasta que una voz masculina autoritaria le hablo.

¿que es eso? - pregunto el hombre que era llamado por todos como lider.

para ser honesto - dijo el loco del grupo con algo de tranquilidad pero fasinacion por el objeto que ya asi en sus mano - no tengo ni la mas reputicima idea, pero me esta quemando la mano.

entonces desaste de el - dijo con autoridad el lider.

espero creo que ya lo había visto antes - dijo el loco de rey, y empezó a revisar en sus bolsillos hasta que saco un pequeño libro lleno de polvo parecia muy viejo - bingo lo sabia, esta cosita se llama uranio, ¿ cree pueda sernos de utilidad?

mmmm - se quedo pensativo el lider - ¿ese libro no dice si es de utilidad?

como puede ver - dijo rey volteando el libro para que el lider lo viera - solo dice el nombre y el resto de palabras se an borrado, por el tiempo.

entonces no me ariesgare tira eso - dijo el lider prefiriendo no arriesgarse a fuerzas desconosidas.

como quiera - dijo rey sin importancia y se puso a caminar aventando el uranio atraas de el.

para sorpresa de ambos, esa cosa exploto, y cuando voltearon a ver la explosion tenia forma de hongo que fácilmente los rebasaba en altura facil unos 2 metros de alto y 5 de ancho.

jajaja eso fue divertido lastima que solo sea una vez - dijo rey locamente sonrriendo.

menos mal no quiero imaginarme que haria algo asi en manos equivocadas - dijo con alivio el lider.

avatar
ReyGravemind
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 748
Edad : 26
Localización matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
Nakus 13850
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto Shadouarasiansu: Sombras de las 5 Naciones (+18) Capítulo 31 [05/11/2015].

Mensaje por Miguel16310 el Sáb Ago 22, 2015 6:09 pm

como dice un youtuber muy conocido llamado Residents96.....EXCITANTE! me encanto el cap! aunque hubiera querido gore ;_; buen capi bro pero FALTO LA CABEZA DE HINATA EN UNA ESTACA! DX EXIJO LA CABEZA DE HINATA EN UNA ESTACAAAAAAAA......okño.....HORA DE LAS OVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS.................
ova no se que numero: LO QUE YO DIGA SE HACEEEEEEEEEEEEEEEEEEE:
resulta que por la magia pokemon......un ninja mu malo destruyo la play 3 de miguel!!!!!-musica de capitulo anterior de dragon ball z-y despues de destriparlo lenta y dolorosamente miguel estaba en el salon de la casa con todos los olvidados a su alrededor....

Miguel: NO PUEDO CREER QUE ESTA MELDA ME ESTE PASANDO!!!!-grito el castaño mientras su gemela le daba consuelo-POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEE

Lider: ya para de quejarte weon! ni que se te hubiera muerto melany.....

Rey: lloron.......

Kuuko: niñita travesti hay si se me murio la play matenme matenme marica....

Daichii: idiota....

Miguel:......bueno no importa! solo queda una cosa que hacer!.......buscar una play 4!!!!!-ojitos de estrellita-me ayudaran?!-pregunto mirando a TODOS sus compañeros y compañeras-

Olvidados: NO WEON!

Miguel:...............COMO SE ATREVEN A DESAFIARMEEEEE!!! COMO ESTA ES MI HISTORIA COMBOCARE LOS PODERES PODEROSOS DEL UNIVERSO UNIVERSAL PARA OBLIGARLOS A QUE ME AHYUDEN NO ME OBLIGEN A USAR MI VERDADERO PODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER-grito el castaño con voz de jorge de loquendo mientras un aura obscura le rodeaba-

Aria: de cual poder hablas???

Red Fox: el poder de estresar a los demas?

Rey: creo que se refiere al poder de el apendejamiento.....

Miguel: NO MÁS MIERDA!!! SE ACABO!!!!!

Musiquita de fondo horroroso: https://www.youtube.com/watch?v=hUwupgqpTv8

Lider: de donde chucha sale esa musica? O_O

Olvidados: ni idea.....

Miguel: HORA DE QUE SIENTAN MI IRA BITCHES!!!!!

antes de que los olvidados pudieran atacar al castaño todos menos melany se vieron en el aire empalados por tornillos gigantes que perforaban sus cuerpos, miguel con apretar las manos hiso que lenta y dolorosamente los tornillos gigantes se movieran dentro de los estomagos de sus compañeros girando de izquierda a derecha haciendo que más de uno vomitara sangre y otros suplicaran por que se detuviera.

Rey: que!....-vomito de sangre-mierda es esta!....

Miguel(cara maligna con dos brillos rojos): aun no!-estrujando la palma-

lenta y dolorosamente todos los tornillos dentro de cada miembro de los olvidados los atornillaron en el suelo y comenzaron a clavarse más y más en los cuerpos de ellos, hasta que todos se muricieron.....

Miguel: fack creo que los mate a todos.....ALL FICTION USA TU MAGIA POTAGIA!!!!

los tornillos en los cadaveres brillaron en azul y blanco y los cadaveres volvieron a la vida para solo seguir siendo torturados hasta que luego, por arte de la logica inexistente en esos momentos, todo volvio a la normalidad.....

Lider: que mierda fue esa?!

Miguel(carita kawaii): ahoda shi me ayudadan a consegui mi nueva pey cuato?-pregunto el castaño con carita inocente y voz tonta para luego recuperar su cara de horror y voz aterradora-digan que si melda!

Olvidados(aterrados): si!!!!

Miguel(sonriente): que bueno! ahora vamos haya mis compas!!!!!-dijo el castaño apuntando con su pulgar hacia el frente.

mientras todos le miraban ir al horizonte, melany feliz detras de el, sin duda miguel era alguien peligroso y ahora lo tenian más que claro

Fin



Y ES POR ESO! que lo que yo digo se hace! MUAJAJAJJAJAJAJJAAJ
avatar
Miguel16310
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 264
Edad : 16
Localización Solo.......en un frió y obscuro bosque.....sin luz.....sin guía......perdido.....
Nakus 5300

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto Shadouarasiansu: Sombras de las 5 Naciones (+18) Capítulo 31 [05/11/2015].

Mensaje por Espe-chan el Jue Ago 27, 2015 3:19 am

Subiste un nuevo capi?! Porque diablos mi móvil no me aviso >:'C - tira su móvil con ira por la ventana- Diantres... ahora tendré que comprar otro... meh da igual ^^ Buen capi la verdad, me extrañaba que Sasuko no se fuera a dar cuenta de lo de Ino pero se ve que tanta obviedad solo es ciega para la pelirrosa -w- ¿El Líder cambió de planes? ¿Y una sombra siguiéndonos?.... Y porque lo de mis kunais tiene que ser una sorpresa?! :c no me gustan las sorpresas, no tengo paciencia para ellas.

Bueno, tendré que comer chocolate y matar a canis para relajarme mientras espero la conti ansiosa :'3 Matta nee~

PD: Muerte a Hinutil >w<
avatar
Espe-chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 239
Edad : 17
Localización En algún lugar perdido, esperando a ser encontrada por mi destino.
Nakus 925
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto Shadouarasiansu: Sombras de las 5 Naciones (+18) Capítulo 31 [05/11/2015].

Mensaje por DavidKAZE121 el Dom Sep 06, 2015 1:30 am

Menciones:

Rey: Ey hermano!!! un poco de tiempo ha pasado jejeje, bueno... pues aquí paso un nuevo capítulo, y espero que me disculpes con la tardanza, bueno, en fin, aquí nuevo capítulo aunque con retraso. Un saludo!!!!

Miguel: Holaaaaaaa de nuevo!!! espero que no te cabreara la tardanza. Últimamente me tardo demasiado en escribir, pero iré revirtiéndolo en estos días jejeje. Bueno, espero que te guste este capítulo. Y una disculpa por tardar.

Espe: Muy buenas Espe, la verdad ando muy ocupado y no tengo ni tiempo de leer bien los comentarios que posteáis, que rabia... bueno espero que disculpes mi tardanza... en fin, tardaré de postear más a menudo y disminuir el tiempo entre capítulos.



Capítulo 29: Separación del grupo, comienza el movimiento de los Olvidados:

Llegó el siguiente día a la villa minera, el líder y todos los miembros de los olvidados se quedaron hablando con Inoue y varios de los nuevos representantes de la pequeña villa, mientras que Espe, Aria, Emina y Cheryl, estas últimas a petición muy cansina de Aria fueron a ver a Toku. Las 4 mujeres caminaron por la villa hasta la tienda del hombre, al llegar este las saludó feliz y muy sonriente.

Toku: ¡Hola!.- Mientras las 4 chicas entraban sonrientes al pequeño establecimiento.- ¿Venís a por vuestras armas no?

Aria: ¡Por supuesto! ¡tengo ganas de ver que tal le fue en su trabajo Toku-san!.- El herrero sonrió ante la efusividad de la joven y de como las otras 3 chicas tenían gotas en su cabeza mirándola.

Toku: Me fue muy bien, y la verdad, espero que os guste el resultado...- Toku se agachó y sacó de debajo del mostrador una manta, esta se la tendió a la morena de la coleta que la recogió con cuidado, la abrió y pudo ver sus dos kunais brillantes y con todas las inscripciones y símbolos que tenían recuperados y brillantes en un rojo sangre precioso que pegaba a la perfección con el negro del metal que formaba el kunai.

Espe: Increíble... gracias de verdad Toku-san... ¿cuanto te debo?.- El hombre sacó una pequeña libreta y miró lo que tenía apuntado.

Toku: Bueno... la reparación más los gastos por el servicio... y el descuento que os prometí... lo dejan en 5.000 ryos por Kunai, pero que sean 8.000 por los 2.

Espe: Buen precio Toku-san.- Sacando el dinero de su porta kunais y guardando sus nuevas armas en este.- Muchas gracias de nuevo.

Aria: ¡¿Ahora mi espada si?!.- La pelimenta no podía aguantarse las ganas de presenciar como habría quedado su espada reparada y de qué habría hecho el señor Toku con el mineral de esmeralda que le había dado.

Emina: Relájate Aria... jejeje aunque me muero por saber que hiciste con la esmeralda Toku-san.- Sonriendo un poco impaciente.

Cheryl: Tenemos prisa... el líder nos está esperando...- Con semblante despreocupado, aunque muy en el fondo también deseaba ver el arma ya terminada.

Toku: Bueno como te prometí Aria... aquí está tu espada reparada...- Sacado de debajo del mostrador otro trapo, solo que este era mucho más grande que el que había recibido Espe.- Espero que te guste.

Aria cogió el trapo y con mucha ilusión destapó su espada quedándose atónita, casi con la baba cayéndosele al contemplar tanta belleza...

Aria: ¡Kawaaaaiii!.- La chica sostenía entre sus brazos una preciosa espada de hoja verde esmeralda con incrustaciones de dicha piedra en el centro de la hoja además de mucha decoración en la empuñadura, las esmeraldas relucían por toda la hoja y la empuñadura dándole a la espada un tinte mágico y hechizante.

Emina: ¡Wow! es hermosa...- Contemplando la firme y preciosa hoja verde del arma.

Espe: Sin duda algo que no me esperaba...- Miran con un poco de "envidia" el arma de su compañera.

Cheryl: Hmmm...- contemplando el arma con ligero interés, pero intentando no mostrarlo.

Aria: ¡Es preciosa Toku-san! ¡gracias!.- abrazando al hombre que le devolvió el abrazo sonriendo.

Toku: De nada... bueno con respecto al coste...- Revisando su libreta y haciendo un par de cuentas.- La reparación, la customización y el servicio... te lo dejo en 11.000 ryos espero que te parezca un precio justo...

Aria: ¡Si jejeje!.- La chica iba a sacar el dinero pero Emina se adelantó dándole los 11.000 ryos a Toku.

Emina: Nosotras, todas las chicas pagamos la reparación... al fin y al cabo nosotras la rompimos...

Toku: ¡Tienes unas buenas amigas Aria! y no te preocupes por la espada, usé aleaciones y reforcé el metal, es un arma casi irrompible jejeje.- La chica asintió contenta mientras blandía su "nueva" arma.

Las 4 mujeres se despidieron del hombre y se marcharon del establecimiento mientras veían a Aria observar su espada embelesada.

Emina: Aria... relájate con la espada... la vas a desgastar jejeje.- La chica de ojos verdes sonrió a su amiga de ojos grises mientras seguía apreciando la espada.

Aria: Que va... además no se usarla apenas...- Las chicas se miraron entre ellas y fue Espe la que habló.

Espe: Creo que Cheryl-san puede enseñarte, o Shadow-san... solo pídeselo a alguno de ellos.- La castaña miró a su compañera de pelo negro y en cuestión de décimas de segundo ya tenía encima a Aria suplicante.

Aria: Cheryl-saaaan... ¿me ayudaría? ya sabe... además de un poco de ninjutsu médico enséñeme un poco de kenjutsu...

Cheryl: ................................ no te pongas así.....- Su hermana menor Emina se reía porque aunque su hermana pareciera muy seria, la peliverde parecía caerle muy bien.- Esta bien... pero tendrás que ponerle muchas ganas.- Si, definitivamente la pequeña niñita molesta le caía bien a su hermana mayor...- Pero mi hermana Emina también te ayudará.

Emina: ¿Ehhh?.- Mirando a su hermana.- Está bien...- Suspirando cansada.

Las mujeres siguieron el camino hasta la casa de Inoue, allí se encontraron con todos los demás, Kuuko, Melany, Resuri, Kaede y Evangelyn vieron la espada de Aria embobadas por la belleza del arma, los chicos por su parte la apreciaron unos instantes antes de volver a lo que estaban haciendo.

Líder: Bien, ahora que estamos todos... como hablamos antes, el señor Inoue y sus otros compañeros políticos, controlarán la villa, nos darán armas para nuestro ejército y evitarán el conflicto con Iwa... por último, continuaremos nuestro viaje... pero cambiando el proceso...

Las chicas se sorprendieron al oír esto... los hombres que ya lo habían hablado durante su paseo al medio día no se mostraron sorprendidos...

Líder: Iremos por grupos de 3 o 4... y así aligeraremos el tiempo para liberar las pequeñas villas, además de que ahora están esos tipos que estuvieron aquí y que traicionaron a los ninjas de la roca... debemos buscar información sobre ellos y evitar que cumplan su objetivo de refundar Akatsuki... si no... ya serían 2 enemigos muy peligrosos a nuestra causa... la Alianza... y Akatsuki...

Todos ¡Hai!

Miguel: ¿Y cómo nos dividiremos?

Líder: Lo dejo a vuestra elección...

Israel: Creo que yo iré con Ryu y Hekyus... somos muy buenos en conjunto...- Afirmó el pelirrojo mientras los otros 2 aludidos asentían sin importarles mucho.

Aria: ¡Yo voy con Emina-san, Cheryl-san y Red Fox-san! ¡así podré entrenarme mientras viajamos!.- Las otras 3 mujeres miraron a la pelimenta con gotas en sus nucas.

Las 3 Pov: Así que solo nos quiere para entrenarla...- Suspirando cansadas.

Rey: Yo y Kuuko podemos ingeniarnoslas solos... ¿verdad Kuuko?.- Su compañera asintió detrás del hombre.

Daichi: Yo iré con usted líder...- dijo el hombre del traje mientras su superior asentía con la cabeza.

Resuri: Entonces solo quedamos Miguel-san, Yo, su hermana Melany, Evangelyn-san, Shadow-san y Kaede-san...- Dijo la hermosa chica de pelo blanco mirando a todos los que había nombrado.

Líder: Sois 6... podéis dividiros en 2 grupos de 3 personas...- los que faltaban por agruparse se miraron entre ellos.

Miguel: ¡Yo, mi hermana y Resuri-san seremos un grupo!.- Dijo el moreno rápidamente, a sus espaldas su hermana miraba suplicante a la peliblanca para que aceptara la petición-afirmación de su hermano.

Líder: ¿Estáis de acuerdo?.- Todos asintieron mientras se agrupaban en los grupos que habían dicho.

El líder abrió su capa negra y sacó un mapa de las 5 naciones elementales, lo ojeó de arriba a abajo detenidamente, como calculando al milímetro todo lo que diría acontinuación a sus compañeros, finalmente, tras observar el trozo de papel de grandes dimensiones señaló al grupo de Israel.

Líder: Israel, tu Ryu y Hekyus irán al país del agua... comenzarán a viajar por las pequeñas aldeas... traten de ayudar a la gente y de investigar algo sobre los tipos que nos encontramos aquí... si es posible... tomad el control de las pequeñas villas que se han visto empobrecidas por la mala gestión de Kirigakure...

Hekyus: Viajaremos en Tsuna para aligerar tiempo señor...

Líder: Me parece correcto... Rey, tu y Kuuko id al país del viento, infiltraos en Sunagakure y obtened información de todo lo relevante a política y gestión del Kazekage... intentad pasar desapercibidos...

Rey: Ahhhh... al desierto... por lo menos no tendremos que viajar a muchos sitios... en el Viento solo existe Suna como aldea...

Kuuko: Si Rey...- Contenta por pasar tiempo a solas con su amigo.

Líder: Aria y las demás.- La chica de pelo verde dejó de bromear con la menor de las Kumbergil para unirse a las dos féminas más serias.- Vosotras iréis al país del rayo, investigarán las pequeñas aldeas que Kumo dejó en manos de los pomposos señores de la guerra, acaben con ellos y ganáos el respeto de los que allí viven... por último si es posible infiltráos en Kumo y haced como Rey y Kuuko... pero no levantéis sospechas...

Aria: ¡¡¡Si!!!.- Mientras Emina sonreía mirando a la chica de ojos verdes las otras dos mujeres tenían gotas en sus cabezas.

CherEspe Pov: Qué viaje más largo nos espera...

Líder: Miguel, tu hermana y Resuri, los 3 irán a Kusagakure, allí ha llegado al poder un dictador que usa a varios shinobis de élite como sus protectores y ayudantes, acabad con ellos y haced que Kusagakure se una a nosotros.

Resuri: Lo haremos...- Con ganas de matar a ese dictador.

Líder: Shadow, ustedes manténganse en la frontera del país del fuego... Konoha es la aldea más poderosa... y no sabemos que podemos encontrarnos... mantened la discreción y buscad información sobre todo lo que podáis...

Shadow: Será muy fácil líder-sama, no se preocupe no nos notarán...- Limpiando la hoja afilada de una de sus armas con un trapo por debajo de su túnica.

Líder: Por último, Yo y Daichi iremos a Iwagakure disfrazados, no queremos que nos reconozcan los ninjas que dejamos escapar... buscaremos información sobre las aldeas que rodean Iwa y tras esto iremos a ver que podemos hacer... en cuanto a esta pequeña villa, Inoue-san está de nuestro lado y nos mantendrá informados de todo lo que suceda por aquí... nos reuniremos aquí en unos meses... buena suerte.

Todos: ¡Hai!.- Iniciando cada grupo su viaje para recabar información o liberar pequeñas villas...

////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Durante el transcurso de la mañana, Sasuko fue al campo 7 a entrenar, allí Kakashi se encargó de vigilarla mientras Sakura ocupaba su sitio en el hospital de la hoja, Sasuko entrenó duramente con su sensei, ambos empleando el sharingan y copiando sus técnicas mutuamente, tras el duro entrenamiento, la pelinegra se preparaba para irse pero fue detenida por su sensei.

Kakashi: ¿A dónde vas Sasuko?.- La chica se giró encarando a su sensei.

Sasuko: Por ahí...- con gesto serio y un poco molesta por tener que ir acompañada a cualquier lado que no fuera su casa.

Kakashi: No me gusta igual que a ti, pero son órdenes de Tsunade-sama... mañana tenemos una misión quizás si la cumplimos con éxito empiece a dejarte un poco de libertad...

Sasuko: ¡Hmpf!.- La Uchiha caminó hacia la aldea de Konoha seguida de su sensei... la chica sentía las miradas de rencor de muchos de los aldeanos atacándola... pero a ella no le importaban esas miradas vacías... solo había una mirada que le importara... una azul como el cielo... y era la única que ansiaba ver de nuevo fijándose en ella...

Kakashi siguió a su alumna por las calles de Konoha, simplemente ignoró las miradas de rencor hacia su alumna y se limitó a seguirla de cerca, al poco de caminar llegaron al hospital de Konoha, el peliplateado se preguntó si era que su alumna se había lastimado en el entrenamiento.

Sasuko: Vengo a ver a 2 personas... no piense que logró herirme sensei...- Con sonrisa sobradora y arrogante, el jounnin sonrió, al fin y al cabo así era y sería su alumna...

Ambos ingresaron en el Hospital, en la recepción se toparon con Ino que extrañamente evitó mirar a los ojos a Sasuko, simplemente contestó a la pregunta de la pelinegra, Sakura estaba en su despacho, tras indicar su ubicación, la morena fue a ver a su amiga, Kakashi esperó en la puerta asta que las 2 mujeres salieron de la habitación.

Sakura: No tienes que pedirme permiso para ir a ver a Naruto...- La pelinegra hizo un poco de mohín con su nariz, como un gesto de "para que dices eso", Kakashi sonrió mientras leía su libro y fingía no haber escuchado a la pelirosa. Los 3 fueron al cuarto del rubio quedando el copy-nin en la puerta, entrando las 2 mujeres al habitáculo, topándose con una mujer de voluptuosa fijura y unos ojos blancos como las más bellas perlas.

Hinata: ¿Qué hacéis aquí?.- Mirando con desagrado a las 2 mujeres, Sakura la miró con cabreo mientras Sasuko simplemente fijó sus orbes oscuros en los blancos de la princesa.

Sakura: Como tu superiora que soy.- Sonriendo pinchándola.- Puedo hacer lo que quiera y no tengo por qué darte explicaciones ni aclararte nada... y lo que es más importante... ¿y tu que haces aquí?

Hinata: Recien acabé mi turno... tengo tanto o más derecho que tu a verlo...- Sakura entró al trapo, quizás por el cansancio acumulado por el trabajo...

Sakura: ¡¿Tu más derecho que yo?!.- Apretando su puño mientras encaraba a su rival, Sasuko suspiró mientras se apartaba de las 2 mujeres acercándose a Naruto.

Sasuko: Cuando dejen de comportarse como unas niñas... quizás puedan dejar que el Dobe descanse a gusto...- Dijo esto sin sentimientos aparentes... pero las 2 mujeres captaron o inventaron cierto reproche en esas palabras.

La habitación quedó en silencio... mientras las 3 mujeres miraban al rubio en silencio... ¿acaso el podría escuchar todo lo que sucedía cuando algunas de ellas se cruzaban en el cuarto?

///////////////////////////////////////////////////////////////////

En la recepción, Ino Yamanaka, sintiéndose muy insegura, rememorando las palabras de la última Uchiha en las termas... sintiendo como en su cabeza luchaban dos sentimientos... un amor platónico y una ferviente amistad de infancia... estaba el deseo que tenía por Naruto, pero también la amistad que la hermanaba a su amiga pelirosa, estaba el deseo de vivir y comprobar como sería una vida junto al hombre que aspiraba a convertirse en hokage y la sonrisa de su amiga al estar con el hombre que la hizo florecer y la convirtió en lo que era ahora... entre sus cabilaciones y pensamientos llegó a una conclusión... antes de decidirse a elegir... debía de ver como reaccionaría el rubio al saber sus sentimientos... no quería perder ambas cosas... por eso... entre sus pensamientos, Ino Yamanaka se prometió a sí misma que encontraría alguna forma de traer de vuelta al rubio y comprobar si todo quedaba en un simple amor infantil o encaprichamiento...
avatar
DavidKAZE121
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 637
Edad : 20
Localización En donde menos esperas
Nakus 9550
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto Shadouarasiansu: Sombras de las 5 Naciones (+18) Capítulo 31 [05/11/2015].

Mensaje por ReyGravemind el Dom Sep 06, 2015 2:14 am

es idea mia o tenias prisa en subirlo? bro mmmm puede que tengas asuntos que atender no se me dio esa impresion.

bueno con lo del capi dios te luciste nuevamente maravilloso, simplemente me encanta esta historia, como la llevas, la trama, los antagonistas, los personajes, todo me a encatado

no se como lo haces pero logras que sasuko sea uno de mis personajes favoritos, lo que confnde es el hecho de que es la vercion femenina del emo del manga, uno lo odio y la otra la amo XD, no se que pasa XD

con las misiones de los olvidados, se ponen interesantes, era obvio que solo kuuko y yo ibamos solos XD, y a suna, pense que hanrianos de aldea a aldea reclutando, pero dios lo de suna fue lo mejor XD sera divertido ver como se desarrollan las otras misiones.

dudo que pasemos tan desapersividos en suna XD a no ser que no este gaara, entonces si, gaara es el unico atento a todo y todos XD

no se por que pero cuando habla shadow o lo pones en una accion me imagino a ezio auditore, no se por que, pero es genial XD

ino ya se pondra hacer algo, al fin decidio que va hacer XD, sera interesante tambien

bueno bro eso es todo de mi parte, sigue asi, pero recuerda sin presiones, tardate todo lo que quieras, cuidate bro y un saludo desde esta parte del charco cuidate.

ost cuando los olvidados estaban reunidos y el lider repartiendo sus misiones.

https://www.youtube.com/watch?v=dvnQ__xXj_U
avatar
ReyGravemind
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 748
Edad : 26
Localización matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
Nakus 13850
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto Shadouarasiansu: Sombras de las 5 Naciones (+18) Capítulo 31 [05/11/2015].

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.