Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Naruto, cicatrices de guerra. [+16] (Capitulo 4) (17/09/2015)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Naruto, cicatrices de guerra. [+16] (Capitulo 4) (17/09/2015)

Mensaje por minato-711 el Lun Mar 16, 2015 4:00 am

hola que tal, este es mi primer fic en este foro espero les guste y aquí la primera parte. Very Happy  

Prologo.

En un terreno desolado, se empezaba a asomar el sol iluminando la zona que hasta hace minutos era el campo de batalla de la alianza shinobi contra óbito y madara, sin contar con kaguya ya que ese enemigo fue eliminado por el equipo 7.

Mientras el sol salía se podía ver como las personas que estaban hasta hace poco en el tsukuyomi infinito iban despertando, al mismo tiempo los que ya habían despertado iban ayudando a los que se empezaban a salir de este.

Después de organizarse y de que despertaran los cincos kages, empezaron a levantar las tiendas, los ninjas médicos se instalaron en las tiendas para poder empezar a revisar a los ninjas. Entre una de estas tiendas se encontraba tsunade, la quinta hokage, atendiendo a uno de ellos.

─ Solo debes tomar estas píldoras y descansar un rato para reponer energías y volverás a estar bien─ dijo mientras le entregaba el frasco a un ninja de konoha.
─ Hai, Gracias hokage-sama─ le agradeció el ninja. Tsunade solo asintió con la cabeza y vio cómo se retiraba de la tienda.

Luego de que se fuera, tsunade guardo los instrumentos médicos y se dispuso a buscar a las personas que quería ver desde que despertó, el equipo 7, se preguntaba a donde estarán ya que la última vez que los vio fue antes de caer en el tsukuyomi infinito, así que se dispuso a buscarlos, cuando salió de la tienda podía ver como el sol ya había salido totalmente, la gente caminando y corriendo de acá para allá llevando a la gente, los médicos indicándoles a donde dejarlos, habían casi 30 o 40 tiendas para atender a los shinobis, que se dividían por aldea.

Tsunade luego de buscarlos en las tiendas y preguntarles a los médicos si los habían visto, pero todos les habían dicho que no los habían visto, se fijó que a unos metros de ella estaban Lee y Tenten.

Se acercó para preguntarles si habían visto al equipo 7, mientras se acercaba a ellos podía ver que estaban hablando, cuando se acercó lo suficiente Lee y Tenten la vieron y le saludaron.

─ Buenos días, hokage-sama─ dijeron los dos al mismo tiempo.
─ Buenos días chicos, por favor díganme Tsunade, en fin, quería preguntarles si habían visto a Naruto, Sakura o Kakashi─ pregunto con la esperanza de que supieran. Ellos solo se miraron y negaron.
─ No se preocupe Tsunade-sama, yo encontrare a Sakura-san por usted y la voy traer sana y salva a casa, para que su llama de la juventud no se apague─ dijo Lee con esa pose que tanto lo caracteriza, mientras Tsunade y Tenten lo miraban con una gota en la cabeza.
─ No te olvides de Naruto y Kakashi y posiblemente Sasuke─ dijo molesta Tenten.
─ Cierto─ dijo mientras levantaba el pulgar.
─ Gracias, pero no hace falta jeje, bueno me voy si los ven me avisan─ dijo mientras se retiraba y los dos la saludaban.

Mientras caminaba por el lugar, pensaba en donde se habían metido estaba preocupada por Naruto y Sakura, pero sabía que donde estuvieran se encontraban bien o eso intentaba convencerse de que así fuera.

Estaba tan distraída con sus pensamientos que se sorprendió cuando apareció un anbu a su lado, y si no fuera por su máscara diría que estaba nervioso o ¿preocupado?
Tsunade se detuvo y lo miro para después preguntarle.

─ ¿Qué sucede?─
─ Hokage-sama, tiene que venir conmigo inmediatamente, va a querer ver esto─ dijo el anbu, para después ponerse en marcha junto con Tsunade que asintió con la cabeza y esperando que sus pensamientos fueran erróneos.

Mientras se alejaban del campamento montado hace poco pensaba en que puede haber sucedido, ahora que recuerda cuando despertó y recordó donde estaban, lo primero que hizo mientras se estaban armando las tiendas fue mandar un escuadrón de anbu compuesto por cuatro personas para que revisaran la zona y los alrededores y eso fue hace más de una hora.

─ ¿Adónde vamos?─ le pregunto Tsunade al anbu que sin dejar de ver al frente le respondió.
─ No se preocupe hokage-sama ya estamos llegando─
─ De acuerdo, pero podrías dec…─ no pudo terminar de hablar ya que el anbu se detuvo al frente de un cráter, cuando se asomo pudo ver que todo lo que se encontraba debajo de ellos estaba destruido, habían cráteres y la tierra estaba partida a la mitad pudo ver restos de dos estatuas enormes que solo podían ser del primer hokage, su abuelo, y de madara uchiha, con lo que pudo deducir que se encontraban en el valle del fin o lo que quedaba de él.

Después de ver el desastre logro ver a lo lejos a tres personas paradas que seguramente eran los demás anbu pero pudo ver a un cuarto sentado y cansado mientras uno de los anbu lo revisaba, rápidamente los dos descendieron mientas más se acercaban podía ver mejor quien era el que se encontraba sentado, era Kakashi y pudo sentir un gran alivio al saber que los habían encontrado, también pudo que entre los anbu que se encontraban parados se podían ver a dos personas, una sentada y el otro acostado, que supuso que eran las personas que estuvo queriendo ver desde que despertó.

Si le hubieran preguntado si estaba feliz cuando vio que habían encontrado al equipo 7, Tsunade no hubiera tardado ni dos segundos en reventarle la cabeza de un puño por haber hecho una pregunta tan estúpida, claro eso fue hasta que llego, con la mirada pudo ver como se encontraba Kakashi solo estaba cansado por el agotamiento de chakra y solo necesitaba descansar, Sakura estaba lastimada y también cansada pero nada grave ni de qué preocuparse de seguro un poco de descanso le devolvería todas sus fuerzas.

Pero Naruto era otra historia, frente a ella se encontraba Naruto con unas botas negras y sus pantalones naranjas desgarrados dejando un enorme hueco a la altura de la rodilla lo que quedaba de su remera era un pedazo de tela que le empezaba desde la cintura y solo le cubría la mitad del pecho dejando mostrar las profundas heridas y cortes que tenía por todo el pecho además de estar cubierto de sangre solo podía ver el inexistente brazo derecho que le faltaba, ella no podía creer lo que veía, esa imagen, esa maldita imagen solo le causo que reviviera el momento de la muerte de dan.

Pero no, no dejaría que volviera a suceder. Perdió a su hermano, al amor de su vida, no una sino dos veces, uno al que no pudo salvar y al otro por el que nunca pudo pelear, y que nunca pudo confesarle lo que sentía por él.

Lo salvaría, no importa cómo, lo salvaría. Pasó empujando a los anbu y se colocó al lado de Naruto, Sakura que estaba tan concentrada en salvar la vida de Naruto no se dio cuenta de la llegada de Tsunade, hasta que sintió dos manos arriba de las suyas, Sakura solo la miro, y ella se limitó a darle una simple sonrisa.

Mientras las dos lo curaban miro a Kakashi y le pregunto.

─ ¿Qué fue lo que sucedió?─
Kakashi solo levanto un poco la cabeza para mirarla de reojo y respondió con una simple palabra que le dio a entender todo.
─ Sasuke─ después de decir eso bajo la cabeza de nuevo y miro al suelo lanzando un gran suspiro, Sakura al escuchar ese nombre frunció el ceño mientras curaba a Naruto que se encontraba inconsciente.

Luego de estar varios minutos curándolo y gracias a la ayuda de Tsunade pudieron estabilizarlo y empezaron a llevarlo de vuelta al campamento, a Naruto lo llevaban en una camilla que era sostenida por dos anbu y al lado de Naruto se encontraba Tsunade y del otro lado Sakura que por más que le dijeran que la ayudaría un anbu se negó a dejar de estar al lado de Naruto, mientras que a Kakashi lo ayudaba a caminar otro de los anbu.

Cuando llegaron todos pudieron ver el estado en el que se encontraba el rubio y todos bajaron sus miradas al suelo, nadie hablaba mientras pasaba la camilla que llevaba a Naruto, incluso algunos que festejaban que habían ganado la guerra se quedaron callados cuando vieron su estado, lo llevaron a una tienda que prepararon solo para él.

Naruto se encontraba sobre la camilla con varios aparatos enchufados a él, lo limpiaron y le sacaron los restos de la remera rota quedando con los pantalones y las botas, mientras que en otra tienda recién terminaban de revisar a Sakura y luego de salir, fue corriendo hacia la carpa de Naruto, Cuando entro pudo ver como estaba y al verlo así solo pudo soltar un par de lágrimas.

─ Na-naruto─ dijo mientras soltaba un sollozo.
─ Por favor, tienes que resistir, yo sé que tú saldrás de esta, por favor─

Le dijo Sakura en un susurro mientras intentaba no llorar más fuerte y deseaba que despertara para poder ver sus ojos azules y su sonrisa.

En otra tienda se encontraban Kakashi sentado sobre una camilla y Tsunade tratando sus heridas.

─ Kakashi─ dijo empezando a hablar finalmente Tsunade, Kakashi solo se limitó a verla, así que le pregunto lo que quería saber desde que vio el estado del rubio
─ Dime ¿Que sucedió allá, con Sasuke?─

Kakashi solo lanzo un pesado suspiro y empezó a relatar lo sucedido.

─ Bueno por donde comienzo…─

Hace 3 horas. Punto de vista de Kakashi.

Bueno aviamos logrado derrotar a kaguya y pudimos volver a nuestra dimensión, no sé dónde aparecimos pero ahora puedo decirte que era muy cerca del valle del fin estábamos junto con los hokages.

Naruto se encontraba hablando con minato-sensei, yo y Sakura nos encontrábamos un poco más atrás de él. Y Sasuke se encontraba apartado de nosotros pensando o escuchando lo que Naruto decía. Luego de hablar por un rato los hokages empezaron a desaparecer, luego de que terminaran de desaparecer, vi como Naruto lloraba de alegría por varias cosas que le comento a minato-sensei que si escuche bien era un mensaje para kushina-san.

Sakura que estaba a mi lado, salió corriendo hacia Naruto para después abrazarlo, yo solo sonreí ante eso y después vi a Sasuke mirando hacia el horizonte, estoy seguro de que estaba muy metido en sus pensamientos y que había escuchado lo que Naruto había dicho.
Luego por un segundo pensé que aviamos vuelto a ser el equipo 7, Naruto, Sakura y Sasuke juntos, como una familia, parecía un sueño, estábamos felices, pero como todo sueño solo es cuestión de tiempo para despertar y darte cuenta de que todo lo que viviste era una simple mentira.

Sin previo aviso, sin darnos tiempo a reaccionar, Sasuke intento atacar a Sakura y Naruto.

─ ¿Qué diablos estás haciendo Sasuke?─ le grito Naruto, mientras agarraba a Sakura para que no se caiga.

Sasuke solo lo miro y dijo.

─ Es hora de nuestra batalla final, Naruto─

No podía creer lo que escuchaba después de pelear juntos contra el juubi,  óbito, madara, estar al borde de la muerte, y luchar juntos contra kaguya, Sasuke todavía quería enfrentar a muerte a Naruto.

Sakura solo los veía y seguro estaba tan afectada como yo.

─ Con tu muerte traeré la paz y gobernare este mundo para eliminar el odio─

Respondió Sasuke, Naruto solo lo miraba serio y Sakura le apretaba la mano fuertemente.

─ Sasuke, lo siento pero eso no va a pasar, te derrotare y cumpliré mi promesa─ dijo Naruto dejándome a mí y a Sakura sorprendidos.

Al ver que iban a pelear yo me desesperé y trate de detenerlos, pero mis fuerzas me fallaron y caí al suelo, Sakura me vio y corrió a ayudarme a levantarme, Naruto y Sasuke solo me veían mientras Sakura me levantaba para ayudarme a sentarme en una roca, después se volvieron a ver y Naruto asintió.

Sasuke se dio la vuelta dándole la espalda a Naruto para después decirle.

─ Cerca de acá, se encuentra el valle del fin, ahí es donde todo comenzó y ahí es donde todo terminara─ dijo para empezar a caminar junto con Naruto. Pero Sakura hablo antes de que se fueran.
─ Naruto espera, déjame ir contigo, déjame ayudarte por favor─ le dijo mientras Sakura empezaba a llorar.

Naruto se detuvo y se giró para verla solo para darle una sonrisa.

Sakura solo empezó a llorar y Naruto en un parpadeo estaba al frente de Sakura abrazándola. Ella solo le decía que lo deje acompañar, para pelear juntos y demás.

─ Naruto, te prometo que esta vez no voy a fallarte, por favor quiero ir contigo, yo no sé qué haría si murieras, por favor─ le dijo a Naruto, el solo se dio la vuelta desasiendo el abrazo y empezó a alejarse de nosotros mientras entraba en el modo bijuu, de repente Naruto murmuro algo y una luz apareció en la espalda de Sakura, no sé en qué momento fue que se lo coloco pero supe de inmediato que era una clase de sello para una barrera, y de repente un barrera nos rodea a nosotros dos, dejando a Naruto afuera por unos centímetros, se dio la vuelta y le dijo.

─ Lo siento, Sakura-chan pero yo no me perdonaría si te pasa algo─
─Naruto no lo hagas por favor, yo te amo, me escúchate te amo, no vallas déjame estar contigo por favor deja que Sasuke se valla, y te prometo que encontraremos la forma de detenerlo─ le grito Sakura mientras intentaba destruir la barrera para salir, Naruto se giró dándonos la espalda y levanto el pulgar hacia nosotros.
─ Yo también te amo, Sakura-chan pero lo siento este es un asunto entre el teme y yo jeje─

Le contesto Naruto, mientras desaparecía con Sasuke, y Sakura empezaba a llorar más fuerte.

No estoy seguro cuanto tiempo paso desde que se fueron pero de repente la barrera comenzó a perder poder y término desapareciendo, Sakura al ver esto me sujeto del brazo pasándolo por su cuello y me llevo hasta el valle del fin, cuando llegamos encontramos a Naruto en el estado de ahora y estuvimos así hasta que llegaron ustedes.

Tiempo actual.

Tsunade lloraba en silencio mientras escuchaba a Kakashi y aguantando un gran sollozo le pregunto.

─ ¿Y Sasuke?─
─ Muerto tal vez, no se solo Naruto lo sabe─  
─ ya veo, bueno ya te eh revisado y estas bien no hay heridas graves solo superficiales, debes guardar reposo─

Le dijo Tsunade a Kakashi mientras este se acostaba.

Luego de eso salió de ahí y se dirigió a la carpa de Naruto cuando entro vio a Sakura a su lado sujetando su mano, ella solo miro a Tsunade.

─ Maestra─ susurro Sakura.
─ Sakura, Kakashi me contó todo lo que paso─

Después de decir eso Sakura no pudo aguantar más y empezó a llorar con todas sus fuerza mientras abrazaba a Tsunade y ella le devolvía el abrazo.

Después de unas horas. Todos los shinobis se preparaban para volver a sus aldeas, con cada kage al frente de cada grupo.

El primero en irse fue el raikage, luego la mizukage, después de un rato el tsuchikage, no sin antes saludarse y hablar sobre hacer una reunión.

Gaara se encontraba hablando con Tsunade antes de partir, mientras se saludaban, Gaara le pido una última cosa a la quinta hokage.

─ Por favor, Hokage-sama en cuanto Naruto despierte mándeme un mensaje para saber sobre su estado─
─ No se preocupe, kazekage-sama será el primero en enterarse─

Le dijo a Gaara mientras se despedían y partía cada uno para su aldea.

Dos meses después.

Habían sido dos meses muy agitados, teniendo en cuenta la preocupación de los aldeanos por Naruto, Tsunade se encontraba siempre con el papeleo constante después de la guerra y el festival que organizaron por ganar la guerra, se podría decir que era muy agotador, lo bueno es que Naruto había despertado a la segunda semana del primer mes, para alegría de Sakura y Tsunade. Naruto lo primero que vio cuando despertó fue a Sakura saltar a sus brazos mientras lloraba de alegría, y aunque lo ponía muy feliz pensar que se preocupaba por el solo pudo decirle una cosa.

─ Perdóname Sakura, no pude cumplir mi promesa, perdóname─ Naruto que esperaba un reclamo, un grito, incluso un golpe se sorprendió cuando recibió un beso en la mejilla de parte de Sakura, mientras le sonreía.
─ Baka, no me importa la promesa ni Sasuke solo me importa que tú estés bien─
Luego de salir del hospital Tsunade le pregunto qué había sucedido con Sasuke, Naruto se negó a contarle ya que dijo que revivir ese día le resultaba doloroso y solo se limitó a decir casi en un murmuro “Él no nos molestara más, ya… ya me eh encargado de él”.  
 
Por otro lado Naruto que ya se había resignado a una vida con un solo brazo, tomo muy a gusto la noticia que desde que habían vuelto a la aldea Tsunade había estado trabajando en su nuevo brazo con las células del primer hokage.

                                                 -------------------

Era un nuevo día y tres personas se encontraban en la puerta de la aldea, Naruto, Sakura y Kakashi, hacia ya unos días que a Naruto le habían implantado el nuevo brazo, este se encontraba envuelto en vendas desde el hombro hasta la mano completa y luego de estar un largo tiempo en observación e ir adaptación para acostumbrarse a su nuevo brazo, lo primero que hizo fue pedirle permiso al hokage, Tsunade, de que lo dejara irse un tiempo de viaje, cuando le pregunto el por qué, el simplemente le respondió “necesito alejarme un poco de todo, la muerte de Sasuke me persigue” no hace falta decir que la hokage acepto al instante, no sin antes decirle que no debería huir de sus problemas y que debería enfrentarlos, Naruto no hizo comentario alguno.

─ Más te vale que algún día vuelvas Naruto, quiero ver algún día tu rostro en esa montaña─ dijo mientras le sonreía detrás de la máscara.
─ Jajaja no se preocupe Kakashi-sensei, volveré antes de que se den cuenta, además creo que si no lo hago Kurama controlaría mi cuerpo y me traería a como dé lugar jajaja ─ bromeo mientras escuchaba como suspiraba Kurama en su mente, y susurraba “este mocoso se está tomando demasiada confianza conmigo”, cosa que lo hizo reír.
─ Jeje eso espero Naruto, en fin, nos vemos mucha suerte─ le dijo mientras se retiraba y dejaba a Naruto y Sakura solos.
Naruto después de devolverle el saludo, miro a Sakura la cual se reía entre dientes, y le pasaba la mochila.
─ ¿En serio no puedo acompañarte?─ le pregunto con la esperanza de que cambiara de opinión ya que desde que se enteró de que se iría de la aldea no dejo de preguntarle sobre acompañarlo.
Naruto solo se rió entre dientes y negó con la cabeza para después abrazarla.

─ jajaja Sakura-chan ya hablamos de esto, sabes tengo que hacer esto solo─
─ Lo se─ dijo mientras suspiraba. Pero se sonrojo cuando Naruto le beso la frente para después decirle.
─ No te preocupes regresare─ le dijo mientras le guiñaba un ojo y se daba la vuelta para irse pero se detuvo y se dio la vuelta cuando sintió que alguien lo tiraba, era Sakura que rápidamente lo tiro de la manga para después ponerse de punta de pie y darle un pequeño y rápido beso en los labios.
─ Eso espero, porque si no, te prometo que yo misma te iré a buscar y te traeré a rastras─ le dijo con un guiño. Naruto solo se rió y se despidió mientras se iba.

Sakura se quedó en la puerta hasta que no pudo ver más a Naruto de lo lejos que se encontraba, suspiro y se dio la vuelta para después entrar a la aldea, se sentía feliz, y no podía esperar el momento en el que volviera a casa, tal vez pase mucho tiempo, pero estaba seguro de que volvería para cumplir su sueño.

Después de todo ese era su camino ninja.

Continuara…

eso es todo por ahora, a los capítulos los iré subiendo apenas pueda, teniendo en cuenta que empiezo el colegio no me va a dejar mucho tiempo jeje, pero los subiré tan rápido como pueda bueno espero que les haya gustado, nos vemos. Razz


Última edición por minato-711 el Jue Sep 17, 2015 3:50 pm, editado 5 veces
avatar
minato-711
Novato
Novato

Mensajes : 8
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto, cicatrices de guerra. [+16] (Capitulo 4) (17/09/2015)

Mensaje por Ryukaru el Lun Mar 16, 2015 4:25 am

Increible Minato me encanto la trama ya quiero la conti no demores mucho
avatar
Ryukaru
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 515
Edad : 22
Localización Estudiando,pensando y diseñando XD
Nakus 7925
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto, cicatrices de guerra. [+16] (Capitulo 4) (17/09/2015)

Mensaje por Naegi-kun el Lun Mar 16, 2015 4:49 am

Sip, como dijo Ryu-niichan la trama esta buena, estoy seguro que adorare tu fic, por el momento espero conti. Saludos Minato
avatar
Naegi-kun
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 122
Edad : 19
Localización Dentro del Tsukuyomi Infinito...
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto, cicatrices de guerra. [+16] (Capitulo 4) (17/09/2015)

Mensaje por kingchaos999 el Lun Mar 16, 2015 6:36 pm

Muy bueno muy bueno me gustos mas tu prologo ke dis ke final de unw persona ke ya es va lorada en japon espero lq continuación muy pronto Very Happy (y)

kingchaos999
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 93
Edad : 25
Localización México
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto, cicatrices de guerra. [+16] (Capitulo 4) (17/09/2015)

Mensaje por minato-711 el Miér Mar 25, 2015 4:53 am

hola aquí el capitulo 1, que lo disfruten.

Capítulo 1: el regreso del Héroe de Konoha.

Han pasado tres años desde que Naruto, el ninja hiperactivo número uno en sorprender a la gente se fue de la aldea y en todo ese tiempo sus amigos no veían la hora de que regresara, querían verlo entrar por la misma puerta que hace tres años se fue.

Era de día en konoha, cerca de la una de la tarde, la gente iba y venía por las calles, la gente trabajaba, los niños se encontraban jugando y muy acalorados ya que estando en pleno verano, no era muy agradable que digamos salir a jugar con casi 40 grados de calor.

Pero bueno en resumen era un día tranquilo, la gente disfrutaba de la paz, que dejo el final de la guerra, gracias al único e inigualable Naruto Uzumaki, héroe de Konoha y del mundo shinobi.

─  ¡¡¡cerda por última vez NO!!!─ se escuchó el grito de una kunochi muy famosa y muy conocida después de la guerra. La gente que escucho el grito ni se molestó en saber de dónde había venido el grito ni quien lo había hecho, después de todo eso era algo muy normal hoy en día.

En ichiraku-ramen se encontraban dos kunochis de 19 años, ambas muy hermosas sin duda y comiendo ramen se encontraban sentadas una al lado de la otra Ino Yamanaka y Sakura Haruno, cabe aclarar que esta última estaba con una cara de pocos amigos, y la otra con una cara picara y riéndose de su amiga.

─ Jajaja, hay frentona no se para que armas tanto escándalo, si lo que te estoy pidiendo es completamente normal─ decía Ino riéndose de la cara que ponía Sakura mientras se daba vuelta y se cruzaba de brazos.
─ No me importa, yo no quiero y punto, ve tu sola─ dijo empezando a comer de su plato.
─ Hay Sakura, solo te pido que me acompañes, ya te lo dije, es un chico muy lindo, cariñoso, amable y muy muy respetuoso con la damas como yo, por eso voy a salir con él y necesito que tu vengas para que salgas con su amigo el señor tímido─ dijo aguantando la risa.

Y si desde hace una semana la rubia le venía pidiendo ese favor a la pelirosa, que la acompañara en una cita doble con un chico que había conocido en la florería en la que trabajaba, Ino siendo la típica chica que no pierde el tiempo lo invito a salir pero el chico le dijo con la condición de que pudiera venir un amigo suyo, la Yamanaka acepto rápidamente mientras ya pensaba en un plan para que Sakura aceptara venir y sacara del medio a ese amigo que según le había comentado el chico era súper tímido.

Sakura solo comía su ramen con los ojos cerrados mientras tenía una gota en la cabeza pensando que solo la quería para sacar del medio al pobre chico, además no le interesaba ninguna salida con ningún chico.

Así que solo se dispuso a comer en silencio mientras intentaba ignorar a Ino, esta al ver que no le interesaba empezó a sonreír, preparándose para el plan B, si no podía hacer que aceptara hartándola hasta que aceptara, entonces recurriría a otra estrategia.

─ Oye frentona─ dijo casi en un susurro pero con un tono pícaro, cosa que no pasó desapercibida por Sakura y siguió ignorándola, Ino al ver eso solo sonrió de una forma muy inocente y dijo.
─ No será que no quieres ir, porque estas esperando a un ninja que todos conocemos, de cabello rubio, unos hermoso azules y un cuerpazo que hace que las mujeres mueran por él y que los hombres se vuelvan gay y además que esperas que el venga y te invite─
Sakura al escuchar eso abrió los ojos lo más que pudo y mientras se atragantaba con un pedazo de carne, Ino al ver eso lanzo una muy fuerte carcajada, Sakura después de que pudo digerir la comida la miro muy roja y la miro tratando de decir.
─N-no sé a qué te refieres yo simplemente no quiero ni estoy interesada en salir con nadie─ dijo mientras su cara parecía un tomate con boca, nariz y ojos.
─ JAJAJA no te hagas la tonta frentona, yo sé que de todos los que quieren que el vuelva, tu eres la más ansiosa─
─ Jum─ contesto simplemente mientras se volvía a concentrar en su comida, pero la verdad era que Ino tenía razón, ella lo único que quería era que Naruto volviera para poder verlo de nuevo.

No hace falta decir que el día que Naruto se fue de la aldea, Sakura lo primero que hizo fue correr a la casa de Ino y contarle todo a los gritos, como siempre hacían cuando se emocionaban de algo, que Naruto y ella antes de que él se valla le había robado un beso, se la pasaron todo el día gritando como dos niñas enamoradas y hablando del tema.

Cosa que hoy en día Sakura se arrepentía de haberle contado, ya que cada vez que sucedía una situación como esta de algún chico de no sé qué, de no sé dónde y no sé cuándo la provocaba con el tema de Naruto.
Aunque Sakura no se puede quejar ya que en estos últimos tres años, casi todas las noche soñaba que Naruto regresaba por esa puerta y lo primero que veía era a Sakura, el dejaba su mochila en el suelo y ella empezaba a correr hacia él saltando a sus brazos mientras que Naruto la recibía con mucho gusto la levantaba por el aire, haciéndola girar mientras se reían y poco a poco se iban acercando mientras se daban un beso, y la gente aplaudía y todo lo demás, obviamente ese sueño nunca se lo contó.

─ Mmm, tengo que dejar de leer tantas novelas románticas─ murmuro Sakura un poco sonrojada.
─ Sakura, ¡Sakura! me estas escuchando─ dijo Ino mientras le pasaba una mano por el frente de los ojos.
─ Si Ino te escucho, y no voy a ir a la estúpida cita─ dijo bien segura, ya se había cansado de esta tontería así que termino su plato, pago y se iba retirando del local cuando Ino volvió a hablar.
─ De acuerdo, puedo decirle a hinata que valla conmigo, pero es una lástima y pensar que te iba a dar la lista de las chicas que quieren estar de pareja con el ninja más fuerte e hiperactivo que existe─ dijo restándole importancia  o eso quería que pensara.
Sakura al escuchar eso se detuvo en seco, y si giro lentamente mientras retrocedía y se volvía a sentar.
─ Te escucho─
─ Jajaja ves que fácil es, bueno en fin solo tienes que prometer que vendrás conmigo a la cita doble y en cinco segundos la tienes en tus manos a la lista─ Dijo simplemente Ino, Sakura solo se quedó callada, si aceptaba podría saber quiénes eran las zorras que seguían a su casi, CASI Naruto, pero por otro lado no quería ir a la maldita cita porque sabía que sería aburrida.
De repente le agarro curiosidad sobre una cosa y le pregunto a Ino.
─ Y se puede saber cerdita, ¿Cómo hiciste para poder hacer esa lista?─
─ Bue-bueno yo-yo… ─ solo se puso roja no quería que supiera la verdadera razón. Así que decidió decirle lo primero que se le ocurrió.
─ Bueno, yo estaba aburrida y se me ocurrió usar mis súper habilidades para poder juntar esa información, en fin es tu problema si no me crees─
Dijo esto último con una risita nerviosa, ya que esa “súper habilidad” no había sido otra más que la técnica de control mental de los Yamanaka y cuando se refirió a que estaba aburrida significa que decidió probar sus nueva capacidad de leer la mente ya que gracias a la guerra pudo mejor mucho su habilidad, y se conectó a todas la mentes mientras toda la información llegaba a su cabeza, después de que se le pasara el dolor de cabeza se dispuso a escribir esa lista que le pareció tan graciosa y que sabía que algún día le serviría para chantajear a Sakura, obviamente nunca le diría la verdad, eso y que pudo saber lo que soñaba Sakura, junto con Naruto.

“Hay Sakura tienes que dejar de leer tantas novelas románticas” pensó mientras se reía y escribía la lista
Ino veía a Sakura la cual se encontraba con los ojos entreabiertos como si quisiera desarrollar un sexto o mejor dicho un séptimo por que los ninjas ya poseían un sexto sentido, finalmente suspiro derrotada y dijo.

─ De acuerdo, a qué hora es la cita doble─ susurro, mientras que Ino solo saltaba de felicidad y la abrazaba.
─ Siiiiiiiiii, hay Sakurita gracias no te hubieras molestado─ dijo feliz, mientras que Sakura tenía una gota en la cabeza pensando “pero si me lo estuviste pidiendo toda la semana”.
─ Bueno en fin, ahora que te dije que sí, me das la lista─
─ No lo prometisteeee─ dijo Ino con un rintintin en la última palabra.
─ Lo prometo, mee daas laaa malditaaa listaaaa─ dijo con una vena en la frente, y alargando las palabras lentamente mientras apretaba los dientes.
─ No dijiste porf…─
─ DAME LA MALDITA LISTA─ grito ya harta Sakura, quería la lista y ya era demasiado con que se trague el orgullo para aceptar que quería ver la lista, eso y que iba a ir a la cita. Ino asustada invoco rápidamente la lista y se la entrego y se alejó un poco.
─ Aquí esta, ¿Feliz?¡─ le pregunto Ino nerviosa, Sakura suspiro y se preparó para ver los nombre en realidad estaba nerviosa y ¿Si aparecía el nombre de Tenten, Shizune o alguna de las chicas que conociera, podría volver a verla a la cara si sabe que le gusta Naruto, y si aparecía el nombre de Ino.

“Ahhh solo lee la maldita lista, tanto suspenso me está matando” escucho a su inner quejarse, “después matamos a las zorras que se quieran acercar a Naru-kun”, Escucho antes de alcanzar a leer los nombres que estaban escrito.

─ Hinata─ Susurro dándose cuenta de que solo decía ese nombre.

Para Sakura el tiempo se congelo, “¿Hinata? ¿HINATA?”, pasaron 10 segundos mientras miraba el nombre una y otra vez hasta que reacciono, había aceptado ir a la estúpida cita, tragarse su orgullo solo para saber algo que sabía desde hace tres años y medio, exactamente el día que pain ataco y destruyo la aldea.

Sakura solo miro a Ino la cual no entendida la reacción de Sakura, al principio pensó que había funcionado y le había dado celos “wow un solo nombre y explota en celos” pensó divertida, pero descarto rápidamente esa idea cuando Sakura le miro.

─ Ino me hiciste decir todo eso solo para darme un maldito pedazo de papel que supuestamente tenía el nombre de las personas que le interesaba Naruto, solo para saber que está escrito el nombre de Hinata la cual sé que está enamorada de Naruto desde el ataque de pain, grr INOOOO─ grito lista para pegarle cuando Ino la interrumpió rápidamente y haciendo que se congele en la posición que se encontraba.
─ ¿Un solo nombre? Sakura tienes que desenrollar el papel para ver todos los nombres─
Sakura con una ceja levantada volvió a prestarle atención a la nota para después empezar a desenrollarlo, primero apareció el nombre de una chica que no conocía, después se empezó a desenrollar sola, apareciendo cinco nombres, después diez, después veinte, después treinta, cuarenta y así hasta que golpeo el suelo y seguía desenrollándose hasta salir de ichiraku.

“mierda” pensaron Sakura y su inner mientras veían la lista llegar hasta la calle.

------------------------------

─ Como deje que me convenciera de esto─ dijo en voz alta Sakura mientras se arreglaba para su “cita”. “Pues ibas bien hasta que Ino nombro la lista, después de eso parecías la típica novia que descubren que la engañan, jeje” dijo su inner burlándose de ella.

─ Cállate─ susurro molesta Sakura mientras terminaba de arreglarse su kimono, ella normalmente no acostumbra usar ropa formal pero después de que Ino le digiera una y otra vez que tenía que usarla la termino convenciéndola.

Sakura se miró al espejo y vio como le quedaba, usaba un kimono rosado claro, mientras tenía la imagen de un cerezo de un lado mientras se veía la imagen de un zorro naranja durmiendo bajo este. Sakura se sonrojo, se imaginó usando este kimono en una cita con Naruto, después de todo lo compro pensando en él.

Después de ver que estaba lista se dispuso a esperar a que llegaran Ino y las dos personas que dijo que serían sus citas, salió de su habitación y se dirigió a la cocina a tomar algo, hacía dos años que Sakura se había mudado a un departamento para ella sola. Miro el reloj y vio que eran las 9:00 PM. Ellos llegarían a las 10:00 PM, se sentó al lado de la ventana y empezó a recordar los viejos tiempos como solía hacer cada noche.

Recordó cuando se habían graduado de la academia, cuando se tuvieron que presentar con Kakashi en la terraza de la academia, y el examen para poder ser genin que Kakashi les había tomado en el campo de entrenamiento número 7, como Naruto demostró ser bastante inteligente y más audaz de lo que demostró en la academia, y a la misma vez lo idiota que podía y seguía siendo.

Sakura se rio pensando en eso.

La felicidad de haber aprobado el examen de Kakashi, la primera misión de ninjas real en la que tenían que escoltar a Tazuna y como Naruto en todo el viaje lo hizo enojarse y reírse, el entrenamiento del control del chakra y como tuvieron que luchar contra Haku y Zabuza, además de que en su primera misión Naruto pudo encontrar su camino ninja.

─ Naruto─ susurro Sakura pensando en el mientras este le sonreía, ella solo pudo sonreír con ternura al imaginarlo con esa sonrisa y diciendo su nombre con el “chan” que agrega al final de su nombre y que los años no habían cambiado y que solo se los dedicaba a ella.    

Sus pensamientos fueron interrumpidos por unos golpes en la puerta, ella solo suspiro mientras se ponía de pie para ir a abrirle la puerta a quien seguramente eran a los que había estado esperado desde hace una hora, no habían empezado y ya quería que termine.  

Se arregló su kimono y poniendo su mejor sonrisa abrió la puerta.

─ Hola, buenas no…─ iba a saludar a los que apostaría eran Ino y dos hombres. Pero en vez de eso se encontró con la única persona que nunca espero ver esta noche y a la que había estado esperando desde hace mucho tiempo, Sakura no podía creer lo que veía, estaba feliz, por supuesto que sí, incluso quería llorar pero no podía moverse por el shock de volver a ver a Naruto Uzumaki, este llevaba la mochila colgando de un solo hombro y la miraba con una sonrisa de lado.

─ Na-naru-to─ dijo dificultosamente Sakura tratando de aguantar las ganas de llorar por la emoción y la alegría.
─ Hola, Sakura-chan─ dijo Naruto dándole esa sonrisa que era solo para ella, eso solo hizo que el corazón de Sakura valla más rápido, escuchar su nombre de nuevo con el “chan” al final, por Kami, podía morir feliz ahora.

─ Ho-hola Na-naruto─ dijo Sakura lo mejor que pudo mientras trataba de ocultar su nerviosismo y emoción, cosa que Naruto pudo ver.

Naruto dejó escapar una risita mientras se acercaba a ella y dejaba caer su mochila.

─ ¿Cómo te encuentras, Sakura-chan?─
─ Bi-bien, ¿y tú Naruto?
─ Muy bien ahora que estoy contigo y… además…─
─ ¿Si? dime Naruto, ¿Necesitas algo?─ pregunto Sakura mientras se encontraban uno al frente del otro y sus miradas se mesclaban en un mar de azul y verde.
─ Si… ah ti─ dijo para después agarrarla de la cintura y robarle un beso, fue breve, corto y rápido. Como el que Sakura le robo cuando se fue de la aldea pero esta vez ninguno de los dos se tenía que ir a algún lado, se miraron durante unos segundos para volverse a besar con desesperación, parecía que querían poner a prueba su capacidad pulmonar al máximo, Sakura estaba que no la calentaba ni el sol, este era el beso más caliente que compartía con alguien, y de vez en cuando Naruto le mordía el labio con fuerza sacándole gemidos, las lenguas de los dos bailaban y peleaban por el control dentro de sus bocas.

Naruto dejo sus labios para después dirigirse hacia su cuello mordiéndolo y chupándolo, mientras dejaba pequeños besos, que hacían que Sakura soltara gemidos casi inaudibles, pero que Naruto podía escuchar y que lo estimulaban a seguir, Sakura no podía creer lo que sucedía y tampoco lo entendía, no hacia ni cinco minutos que Naruto había vuelto que ya se estaban besando y pasando a otro nivel, pensar en eso la hizo sonrojarse pero se olvidó de ese problema cuando Naruto empezó a bajar más todavía llegando al escote del kimono de Sakura.

─ Es-espera Naruto, no crees que vamos muy rápido, digo no hace mucho que llegaste y ya estamos haciendo… esto─ esto último lo dijo en un susurro ya que le apenaba lo que estaban haciendo y más que molestarle le encantaba lo que estaban haciendo.
─ Sakura-chan te amo, eso nada ni nadie lo va a cambiar y puede ser que estemos yendo muy rápido, pero hace tres años que no te veo y no sabes cuánto tiempo espere este momento─ dijo mirándola con cariño y haciéndola sonrojar por sus palabras.
─ Pero, entenderé si no quieres seguir, lamento haberte incomodado, jeje─ dijo mientras se enderezaba y le sonreía con una mano en la nuca, Naruto se estaba por dar la vuelta cuando una mano lo agarro.
─ Espera, me agarraste por sorpresa pero eso no quiere decir… que… yo… no quiera, eso sí quiero que vallamos más lento─ Naruto al principio la miro sorprendido pero después sonrió feliz.
─ Como tú quieras, Sakura-chan, como tú quieras─ dijo mientras se daban un tierno beso que expresaba cuanto se habían extrañado y cuanto se aman.
De repente Sakura empezó a sentir golpes en la puerta, quiso ignorarlos pero cada vez se hacían más fuertes y se escuchaba como si gritaran desde lejos.

─ Frentona abre la puerta, vamos que se hace tarde, frentona no me hagas derribar la puerta y justo cuando te había terminado de pagar la que rompí la última vez─ gritaba Ino desde afuera, Sakura sintió que todo se volvía negro para después despertar al lado de la ventana al principio no entendía nada, pero después de ver donde estaba se dio cuenta que se había quedado dormida, la puerta seguía sonando así que se decidió por levantarse e ir a abrir la puerta, se arregló el kimono y el pelo, para después dirigirse a la puerta cuando la abrió vio a Ino con cara de enojo y a un hombre atrás de ella.

─ Ya era hora frentona, vamos se nos hace tarde, a por cierto él es Kiro, Kiro te presento a la frentona… digo a Sakura─ Sakura se había quedado mirando a Kiro como analizándolo, él era de estatura mediana casi como Sakura, cabello negro azulado y corto, cuerpo trabajado, con una cicatriz en la mejilla, Sakura supo que era shinobi.

─ Un gusto, espero que nos llevemos bien─ contesto Kiro amablemente, se veía que era una persona seria.
─ Gracias, igualmente─
─ Mmm ¿él es mi cita?─ le pregunto a Ino al oído pensando que tal vez había exagerado en lo de tímido, Ino al escucharla se hecho a reír.
─ Jajaja hay frentona pero las cosas que dices, mmm no, él no lo es, pero el si─ dijo Sakura mientras Kiro se corría para poder ver a un chico más bajo, cabello rojo, y bien flaco, Sakura no pudo evitar poner una mueca mientras lo veía, parecía que en cualquier momento se moría de un infarto, temblaba como hoja, pobre si hasta parecía que se lo iba a llevar volando el viento.

─ Un gusto, me llamo Sakura─ dijo mirándolo.
─ Gra-gra-garcias, yo-yo s-soy Ka-kai─ dijo tartamudeando mientras bajaba la mirada y jugaba con sus dedos, Sakura juraría que había visto esa escena en algún lado.
─ Bueno ahora que todos nos conocemos, podemos irnos a cenar los cuatro y a divertirnos ¡SI!─ decía Ino mientras los empujaba para salir de ahí.

-----------------------------------

Era casi media noche, estaba despejado, no parecía que iba a llover, no hacia ni mucho calor ni mucho frio, la gente salía a divertirse y a pasar el rato. En la puerta norte de Konoha se podía ver a una persona caminando tranquilamente mientras entraba y veía como la aldea estaba en paz.

─ Finalmente estoy aquí─ susurro, para luego entrar a la aldea y buscar a cierta persona que quería ver desde hace mucho tiempo mejor dicho desde hace 3 años.

------------------------------------

Sakura, junto con las tres personas a las que acompañaba estaban en el restaurante desde hace una hora y nunca había estado tan aburrida en su vida, Kiro se encontraba sentado al lado de Ino y Kai al lado de Sakura, la mesa en la que estaban sentados estaba al lado de la pared y las dos chicas estaban del lado de la ventana.

─…Y así terminamos peleando dentro del hospital, en fin fue algo muy divertido, jajaja, ¿No es así Sakura?─ termino de contar mientras Ino reía.
─ ¿Qué?, eh a si jajaja fue muy divertido─ dijo mientras se reía para después ver por la ventana que daba hacia la calle, y se imaginaba a cierto rubio pidiéndole una cita, mientras se trababa con la pregunta y jugaba con sus dedos, ella solo rió con esa imagen.

Sakura suspiro, no podía dejar de pensar en el sueño que tuvo realmente le sorprendió lo que llego a soñar, pero se sorprendió mas al darse cuenta de lo mucho que deseaba que ese sueño se volviera realidad. Mientras estaba viendo por la ventana podía ver a un grupo de chicas de unos dieciséis años, que hablaban y luego de que gritaran salían corriendo hacia donde sea que vallan, y de vez en cuando se veía pasar a varias chicas corriendo hacia la misma dirección, Sakura se preguntaba qué era lo que tanto les llamaba la atención pero se olvidó del tema cuando se concentró la conversación.

─ Así que, ¿Ustedes conocen a Naruto Uzumaki?─ pregunto Kiro con cierto interés supuso que fue porque Ino debe de haber comentado algo de él.
─ Así es, nosotros lo conocemos, aunque no lo hemos visto hace tres años─ le contesto Ino.
─ Ah que mal tenía pensado pedirle un autógrafo y no saben cuándo regresara, porque Kai y yo somos de otra aldea y nos tenemos que ir en unos días─
─ Lo siento pero no él se fue sin decirnos a donde y pues seguimos esperando su regreso, ¿No es así frentona?─ pregunto con cierto tono pícaro Ino asiéndola sonrojar.
─ Si─ contesto simplemente Sakura pero tratando de ocultar su sonrojo.
─ ¿A-así qu-que tú e-eres la novia de Na-naruto Uzumaki?─ pregunto en un susurro Kai, haciéndola sonrojar más y haciendo reír a Ino.
─ ¿Qué? no, no, solo somos amigos jeje─ dijo jugando con sus dedos.

Después de eso, se dispusieron a salir del local para salir un rato a caminar total la noche era joven, Kiro llevaba a Ino de la mano y Kai cada vez que intentaba tomarla la mano a Sakura se asustaba pensando que le iba a pegar y se ponía rojo como un tomate, pero después lo volvía a intentar aunque obtenía el mismo resultado, Sakura solo suspiro cansada de ver al pobre chico así que ella al final le agarro la mano y se dispuso a caminar hacia algún lado con los demás, Kai completamente rojo caminaba torpemente mientras lo halaba Sakura y parecía que le agarraba un ataque al corazón.

─ La noche está muy tranquila─ dijo Kiro.
─ Si así es, demasiado diría yo, aún recuerdo cuando estábamos peleando contra el juubi y no sabíamos si íbamos a morir con el siguiente ataque, pero al final Naruto fue nuestro héroe salvando a todos jeje─ contesto Ino sonriendo dulcemente imaginando al rubio serio y listo para pelear contra el juubi.

─ Naruto es tan sexy─ susurro Ino.
─ ¿Dijiste algo Ino?─ pregunto Sakura al creer haber escuchado que decía algo Ino.
─ ¿Quién yo? Jajaja, creo que esa frente tuya se está haciendo cada vez más chica y te está apretando esa cabezota tuya al imaginar cosas─ dijo Ino sonrojada y tratando de cambiar el tema.
─ Pero yo sé que tu dijis…─ intento hablar Sakura pero Ino la interrumpió.
─ Mira parece que algo sucede allí, vallamos a ver─ dijo mientras tiraba a Kiro para ir hacia allá.
─ No me cambies el tema Ino, ¡Ino! ¡INO!─ le gritaba Sakura pero Ino ya estaba entre la multitud, Sakura solo suspiro y se fue a buscarla mientras tiraba de Kai.
─ Esta puerca, ya va a ver cuándo la agarre, quien se cree que es─ susurraba molesta Sakura, mientras se abría paso a través de la gente buscando a Ino por todos lados, pero solo veía chicas gritando como locas tratando de llegar al frente de lo que estuviera ahí, al ver que no estaba solo se dio la vuelta y salió de ahí.

Suspiro viendo hacia la multitud de chicas mientras negaba con la cabeza ahora que haría no sabía a donde se había metido y tampoco a donde estaba, se dio la vuelta cuando sintió que la tocaban por atrás como llamándola y vio a Kai jugando con sus dedos.

─ O-oye Sa-kura-sa-san, me-me gus-gustaria saber, e-entenderé si no quiere ir, e-es mas no ti-tiene que i-ir, es solo una pregunta, pe-pero me gus-gustaría saber si le gustaría que va-vallamos a… a…─ se detuvo bruscamente, Sakura suspiro cansada esto del chico tímido la tenía arto, Naruto también se ponía nervioso cuando le preguntaba sobre ir a una cita pero tampoco parecía como si lo fuera a matar por una simple pregunta.

─ Mira Kai, yo sé que eres tímido y todo eso, pero ten en cuenta que ya estamos en una cita, así que no tengas miedo en preguntarme si quieres que vallamos por algo de tomar o por algo para esperar a la puerca es más me encantaría─ dijo mientras sonreía, pero dejo de sonreír cuando vio que él estaba viendo algo por encima de su cabeza con la boca entreabierta y con algo de miedo como si lo fueran a atacar en cualquier momento. Sakura estaba por preguntar que le pasaba cuando sintió que algo o alguien le tocaban el hombro, primero se sobresaltó pero se le paso rápidamente al pensar que se trataba de Ino, pero se congelo con lo que escucho atrás de ella.

─ Cuanto tiempo, Sakura-chan─ su corazón empezó a acelerarse, esa voz, esa es la voz que había escuchado en su sueño hace un par de horas, no podía ser no se lo creía, se giró lentamente para encontrarse con él.
─ Naruto─ susurro Sakura al verlo de frente ahora.

Continuara…

espero que les haya gustado y perdon si les parecio un poco aburrido pero yo soy de las personas que prefieren que la trama valla lenta y se tome su tiempo, obviamente no voy a poner 3 capitulos para explicar algo pero que se tome su tiempo ya que hay fics que eh leido que en el primer capitulo ya se enamoran, pelean, y todo y bueno asi es la cosa jajaja, en fin me alegro que les haya gustado la trama y al siguiente capitulo lo subire apenas pueda, nos vemos
avatar
minato-711
Novato
Novato

Mensajes : 8
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto, cicatrices de guerra. [+16] (Capitulo 4) (17/09/2015)

Mensaje por Ryukaru el Miér Mar 25, 2015 10:08 am

estuvo genial el fic ya quiero ver que sucede sigue asi buen planteo jajajaja veamos como reacciona Naruto
avatar
Ryukaru
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 515
Edad : 22
Localización Estudiando,pensando y diseñando XD
Nakus 7925
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto, cicatrices de guerra. [+16] (Capitulo 4) (17/09/2015)

Mensaje por DavidKAZE121 el Miér Mar 25, 2015 11:29 am

Interesante el fic, ¿que dirá Naruto sobre la "cita" de Sakura? Habrá que esperar al siguiente capítulo. Sin duda me tiene intrigado, así que esperaré con ganas el próximo capítulo.

Un saludo, David.
avatar
DavidKAZE121
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 637
Edad : 20
Localización En donde menos esperas
Nakus 9550
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto, cicatrices de guerra. [+16] (Capitulo 4) (17/09/2015)

Mensaje por el santo pegaso el Miér Mar 25, 2015 1:38 pm

Antes que nada bienvenido minato-711.

Al parecer la gran idea de ino de la cita doble, le traerá algunos conflicto entre naruto y sakura, por que después de tanto tiempo sin verse encontrase en esa situación sera rara, veremos como saldrán las cosa de ahora en adelante.

_________________
El santo pegaso
Muchas gracias When, te quedo de 10 XD.
Llevamos en Linea 1821 días junto a vos. NaruSaku v2.0
Somos 1399, fans NaruSaku.
El ultimo usuario/a registrado es NaruHaremxHentai, bienvenido/a.
Jue Ago 17, 2017 3:57 pm
avatar
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Edad : 87
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

Ver perfil de usuario http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto, cicatrices de guerra. [+16] (Capitulo 4) (17/09/2015)

Mensaje por minato-711 el Lun Mayo 04, 2015 10:28 am

Que tal gente del foro eh vuelto para poder seguir mi fic, realmente pido perdón por tardar tanto en actualizar pero el colegio es realmente estresante ademas de no dejarme tiempo, también no eh tenido inspiración, pero no importa lo importante es que acá esta el capitulo 2, bueno la mitad XD.

antes que nada, me alegro que les este gustando, muchas gracias por comentar y darme esa bienvenida al foro, realmente me gusta entrar al foro y ver que tengo comentarios en mi fic Very Happy
bueno no los entretengo mas, espero que lo disfruten... nos leemos luego.

Capítulo 2: El reencuentro con viejos amigos parte 1.


─ Naruto─ susurro Sakura sin poder creerlo, lo tenía al frente después de tanto tiempo, después de tanto imaginar este momento finalmente estaba sucediendo, pero le costaba creer que esté ocurriendo realmente, de seguro se había quedado dormida en el restaurante y estaba volviendo a soñar como antes de que llegara Ino a su casa, si eso era, se había dormido aunque rápidamente se dio cuenta de que no estaba soñando pues se pellizco el cachete y comprobó que estaba despierta.

─ Hola Sakura-chan, ¿Cómo estás?─ le pregunto con su típica sonrisa, Sakura casi salta a sus brazos.
─ Muy bien ¿y tú?, ¿has regresado recién de tu viaje?─ dijo con cierto miedo como si en cualquier momento alguien la digiera que todo era mentira.
─ Bien, si jajaja hace apenas unos minutos eh llegado─ dijo con una mano en la nuca.
─ Me alegro─ contesto feliz y sonrojada ya que lo vio de pies a cabeza y pudo ver que Naruto estaba vestido con botas naranjas con rayas negras, pantalones y una remera naranja junto con una campera negra y un par de líneas naranjas sin abrochar dejando ver su remera.

─ ¡NARUTO-KUN!─ se escuchó el grito de Ino que salía de la muchedumbre de chicas, que se encontraban atrás de Naruto, Salió corriendo hacia Naruto para después abrazarlo.
─ Que bueno que volviste, te extrañamos─ dijo mientras lo abrazaba más fuerte, Sakura solo hizo una mueca al ver eso.

“¿Por qué tiene que hacer eso?” gruñía rabiosa su inner dentro de ella, Sakura solo tocio con una enorme falsedad.
Ino al escucharla se alejó sonrojada y se puso al lado de Kiro que se encontraba atrás de ella.

─ Me alegro que estén muy bien las dos, por cierto soy…─
Quiso presentarse ante los dos chicos que se encontraban al lado de ellas, pero Kiro se le adelanto.
─ Naruto Uzumaki es un honor conocerte mi nombre es Kiro Sasaki─ dijo muy alegremente Kiro mientras le estrechaba la mano, Naruto lo veía con un poco de diversión en su rostro, valla tipo.
─ Un gusto─ dijo simplemente Naruto pero con simpatía.
Naruto finalmente dirigió su mirada a cierta persona que se encontraba al lado de Sakura, Kai, Naruto lo vio de arriba abajo, Kiro lo miraba con cierto miedo en los ojos.
─ Hola, me llamo Naruto, es un gusto─ dijo Naruto sin expresión en su cara, mientras le daba la mano a Kai.
─ Un gu-gusto yo me-me llamo Ka-AAAAAI─ grito de repente Kai, al sentir como si su mano se rompiera en pedazos cuando saludo dándole la mano a Naruto, este solo alzo una ceja mientras lo veía agachado en el suelo sobándose la mano.
─ Disculpa se me ha pasado la mano, a veces no controlo mi fuerza jejeje─ Dijo con un poco de gracia en su tono.
─ No hay problema─ dijo Kai en un susurro todavía en el suelo.
─ Bueno, viendo que están bien yo mejor me voy y los dejo tranquilos, no quiero interrumpir su cita─ dijo Naruto mirando a Ino y Sakura.
Ino solo asintió dándole la razón pero Sakura abrió los ojos al darse cuenta que Naruto la había encontrado en plena “cita”.

“Demonios tres años y justo hoy decide volver” gritaba su inner, Sakura solo se sonrojo y se adelantó agarrando del brazo a Naruto.

─ Espera, no te vayas─
─ Mmm pero no quiero estorbar en su cita… ¿Qué no están en una ahora?─
─ ¿Cita?... bueno si, pero no es lo que parece… ósea sí parece una cita, pero no es… el punto es que si pero no─
Naruto la miraba con una cara que decía “Entiendo… creo”. Al final Naruto se rio, y le dijo.

─ Está bien, pero no gracias estoy muy cansado y prefiero ir a comer y después a dormir, nos vemos que la pasen bien─
Después de decir eso se dispuso a alejarse de los cuatro, y de las chicas que le gritaban de todo atrás de él.
Naruto se encontraba en la calle principal de Konoha, mientras caminaba era saludado por los aldeanos que al ver que había vuelto no dudaban en ir a verlo.

“Oye Naruto lo que hiciste con ese chico, él que era la cita de Sakura, jajaja, no recuerdo la última vez que estuviste tan celoso” dijo Kurama riéndose mientras se encontraba acostado y con los ojos cerrados, Naruto solo se sonrojo.

“¿Qué?… ¿Pero de que hablas? yo no estaba celoso”
“Si claro… por cierto la próxima vez que uses mi chakra para desquitarte con los chicos que salgan con Sakura rómpeles algún hueso, ya sabes dale un buen uso a mi chakra jeje─ dijo Kurama de forma divertida.

─ Ja ja ja que divertido, tu nunca cambias─ contesto Naruto mientras ponía los ojos.

Naruto mientras hablaba con Kurama no se dio cuenta que habían llegado a un lugar muy especial para él, un lugar al que iba todos los días cuando estaba en la academia, incluso fue hasta el día que se tuvo que ir hace tres años, Naruto solo sonrió y entro haciendo a un lado la cortina.

─ Hola viejo─ Saludo alegremente al entrar a ichiraku-ramen.

Teuchi que se encontraba de espaldas a la entrada cortando verduras para hacer ramen se detuvo en seco al escuchar ese saludo, se dio la vuelta y lo vio, Teuchi se refregó los ojos, no lo podía creer que había vuelto, dejo el cuchillo y se fue a abrazar a Naruto.

─ Naruto, hijo, no puedo creerlo has vuelto, gracias a kami-sama─ dijo Teuchi abrazándolo mientras Naruto le devolvía el abrazo con emoción.
─ Si viejo eh vuelto, me alegro de volver a verte, no sabes cómo te eh extrañado…  además, me gustaría cenar el mejor ramen del mundo─ dijo sonriendo.
─ Por supuesto ahora mismo lo hago te daré todo el que quieras, y es parte de la casa… solo por esta vez jajaja─ dijo felizmente mientras se disponía a cocinar el ramen mientras unas lágrimas se le escapaban de la felicidad.
─ ¿Qué sucede aquí… papa estas llorando?... NARUTO─ dijo Ayame mientras salía de la parte de atrás del local, corrió a abrazarlo.
─ Que buenos que estas de vuelta─
─ Lo mismo digo jeje─
─ Ahora entiendo por qué estas llorando─ dijo riendo Ayame, Teuchi la vio mientras se limpiaba los ojos.
─ Que va, no estoy llorando, solo estaba cortando las cebollas─ dijo excusándose, pero sonriendo.
Naruto y Ayame solo soltaron una gran carcajada, Naruto luego los vio a los dos, “es bueno estar de vuelta” pensó Naruto feliz.

Los tres se quedaron hablando de lo que Naruto hizo en estos tres últimos años, que hacía en las demás aldeas, que lugares visito y cuáles fueron los que más le gusto, charlaron de cualquier cosa que surgiera hasta que el ramen estuviera listo.

─ Aquí tienes Naruto, buen provecho─ le dijo entregándole el tazón de ramen
─ Gracias viejo─ agradeció empezando a comer.
─ Así que Naruto, has conocido a alguna chica en estos últimos tres años que haya llamado tu atención─ pregunto Ayame mientras se apoyaba en la barra. Naruto solo la miro terminando de tragar.
─ Bueno… hubo una chica que era supuesta-mente una fan mía… y decía que me amaba pero era una loca me seguía a todos lados e incluso intento meterse a mi casa una vez, sí que estaba loca─ dijo rascándose la cabeza y con una gota en cabeza, no quería recordar ese momento de su vida.
─ Entiendo─ dijo riéndose Ayame e imaginando a Naruto corriendo de una chica que lo estaba acosando.
Naruto siguió comiendo de su plato feliz mientras seguía hablando de lo fuerte que se había vuelto y como entrenaba arduamente, mientras hablaba siente que alguien se coloca atrás de él. Naruto solo sonrió.

─ Yyyy… ¿Cómo estuvo la cita?… Sakura-chan─ pregunto mirando a su tazón de ramen, Sakura sonrió.
─ Jajaja, bueno Naruto si te soy sincera… fue horrible, jajaja─
─ Además Ino, quería que me lleve a Kai para que ella se quede sola con su cita para hacer lo que la puerca mejor hace… ser una puerca─ siguió hablando Sakura
─ Entiendo─

Dijo después reír junto con Sakura mientras se sentaba al lado de él pidiendo un tazón de ramen como Naruto, que ya iba por su sexto tazón, Naruto y Sakura empezaron a hablar de cualquier cosa, como lo que han hecho en los últimos tres años, Sakura se sentía feliz de poder estar de vuelta con Naruto como hacía tres años atrás, estaban felices y sin ninguna preocupación.

De repente a Sakura se le vino una idea a la cabeza que seguro le gustaría a Naruto.

─ Oye Naruto─ dijo ganándose la atención de Naruto dejando de comer.
─ Dime Sakura-chan─
─ Que tal si mañana organizamos una junta de todos nuestros amigos hace mucho que no los ves y si te soy sincera yo no eh visto a la mayoría hace bastante tiempo─ dijo medio apenada, la verdad es que si, con las misiones, atender el hospital y estar ayudando a Tsunade con el papeleo no deja mucho tiempo libre que digamos.

Naruto solo sonrió le gustaba, no, le encantaba la idea de volver a ver a sus amigos después de tanto tiempo, Naruto acepto la oferta sin dudarlo.

─ Claro Sakura-Chan lo que tú digas, me encanta la idea─ dijo feliz mientras le daba la sonrisa que tanto le caracterizaba, Sakura solo se sonrojo al ver la sonrisa que tanto le gustaba y extrañaba y sin que Naruto se diera cuenta Sakura acerco su silla a la de él.

Después de terminar de comer los dos se fueron juntos mientras se despedían de Ayame y Teuchi, mientras caminaban por la calle viendo los locales y toda la gente que salía en la noche no podían evitar pensar en los viejos tiempos.

Ninguno de los dos hablaba ya que no sabían que decir solo iba caminando y cuando uno de los dos no veía el otro lo miraba y así hasta que Naruto decidió hablar para romper el silencio.

─ Así que Sakura-Chan… ¿Puedo saber que hiciste en esa cita?─ dijo mientras se rascaba la nuca nervioso, Sakura solo se sorprendió de la pregunta mirándolo con asombro y ambas cejas levantadas, se lo veía nervioso y si la vista no le fallaba diría que estaba sonrojado, Sakura sonrió apenas.

─ Ya te lo dije, no hay mucho que contar, me buscaron, paseamos un rato, fuimos a cenar y después te encontramos, luego de que te fuiste seguimos un rato más por ahí y después me canse y decidí ir a ichiraku─ dijo lanzando un suspiro agotador, no le gustaba la idea de salir en citas… al menos con alguien que no fuera Naruto.
─ Y, etto, ese tal Kai ¿Qué tal es… digo como persona, te gusta, es decir te agrada o algo?─ dijo sonrojado y rascándose la nuca, Sakura solo soltó una carcajada y lo miro con una sonrisa burlona en su rostro.
─ ¿Acaso estas celoso Naruto?─ dijo con un rintintin en su pregunta, riéndose por dentro, Cosa que aumento al ver la cara de Naruto.
─ ¡¿Que?! No, no, solo quiero saber cómo es el y saber si te trata bien jeje─
─ Naruto… él es un chico muy bueno, y si no fuera por su timidez diría que hasta adorable jajaja… pero no me interesa en lo más mínimo estar con él ni con nadie─ dijo terminando de hablar.

“solo contigo, Naruto-kun” grito su inner, haciéndola sonrojar, Naruto solo sonrió con lo que le conto Sakura, los dos se miraban sonrojados cuando se dieron cuenta de que habían llegado a la casa de Sakura.
─ Bueno, creo que ya llegamos, wow es muy bonito─ dijo mirando el lindo jardín.
─ Jajaja si verdad, Tsunade-sama me dio este departamento como regalo de cumpleaños─ explico Sakura sacando las llaves de la casa.
─ Wow, la abuela sí que sabe dar regalos jajaja… en fin creo que mejor dejo que entres y que vayas a dormir, que descanses Sakura-chan─
─ Igualmente Naruto, que descanses, nos vemos mañana… ha y Naruto─ lo llamo Sakura recordando, Naruto se dio la vuelta para verla de frente iba a preguntarle si necesitaba algo, pero no pudo decir nada ya que ella lo abrazo.
─ Me alegra que hallas vuelto… yo… te extrañe… mucho─ dijo Sakura feliz hundiendo su cara en el pecho de Naruto. El solo sonrió mientras correspondía el abrazo cariñosamente.
─ Yo también Sakura-chan… yo también─

----------------------------------------------

─ Esto es tan aburrido, ¿Segura que no me puedo ir?─ dijo Kakashi sentado con el traje y el sombrero de hokage mientras firmaba los papeles, y si no fuera por la máscara verían la cara de aburrido y como sufría estando ahí.

Tsunade que se encontraba a su lado bebiendo sake le dirigió una mirada severa.

─ Por supuesto que estoy segura, es TU deber de hokage encargarte de eso─ dijo como Shizune le decía años atrás a Tsunade, Kakashi solo suspiro.
─ Pero si usted tampoco hacia mucho cuando era hokage─ dijo en un susurro, a Tsunade le creció una vena en la frente.
─ ¿Qué dijiste?─
─ Nada, nada, jeje─ dijo quitándole importancia mientras sudaba en frio y apurándose con el asunto de firmar documentos, solo a dos personas le tenía miedo Kakashi, a Tsunade y a Sakura… cuando se enojaba.
─ Pero son las dos de la mañana, ¿No puedo dejarlo para mañana?─ dijo como perro abandonado de calle, Tsunade solo lo miro aburrida.
─ No, es tu responsabilidad─ le decía Tsunade mientras se sentaba en el sofá que se encontraba en la oficina
─ Hum, no es justo ni siquiera quería ser hokage…  todo es culpa tuya óbito─ dijo Kakashi un poco molesto porque no se podía ir de ahí para leer su icha icha Paradise.
De repente se escuchó que alguien tocaba la puerta.

─ Adelante─ dijo Tsunade.
─ Hola Kakashi-sensei, hola vie…─
Intento saludar Naruto pero Tsunade lo estampillo contra la pared de un puño para después quedar semiconsciente en el suelo.
─ NARUTO te eh dicho un mon… Naruto volviste, por fin volviste, ¿Cuándo, porque no me avisaste adonde estuviste, porque no enviabas cartas?, la próxima vez no tardes tanto en volver… Naruto… NARUTO-BAKA despierta─ le gritaba Tsunade mientras lo sacudía, agarrándolo por los hombros, como si no hubiera un mañana… al menos para Naruto.
─ Jeje hola abuelita ¿quiere que la ayude a cruzar la calle?─ dijo medio atontado Naruto, Tsunade solo lo abrazo bien fuerte mientras le decía lo mucho que lo había extrañado y que no se fuera más, obviamente Naruto no escuchaba nada solamente intentaba separarse desesperada-mente de ella para tomar aire, Tsunade finalmente lo soltó y él pudo tomar aire, mucho aire.
─ Me alegro de verla vieja y a usted también Kakashi-sensei─ dijo sonriendo ya recuperado, Tsunade suspiro, puede haber crecido y ser el héroe que todos quieren, pero él nunca iba a cambiar.
─ Hola Naruto cuanto tiempo, jajaja no has cambiado nada─ dijo Kakashi.
─ En fin, Naruto ¿A qué has venido?─ dijo Tsunade mientras agarraba su vaso de sake.
─ ¿Qué?... ah sí, necesito que me devuelvas las llaves de mi departamento─ dijo como si nada mirando al techo como si fuera lo más interesante en la habitación, razón por la que no pudo ver el momento en que Tsunade se puso pálida, ahora que recordaba, cuando Naruto le pidió salir de la aldea hace tres años, también le pidió que le cuidara las llaves del departamento. Por la única razón de que Naruto creía que durante el viaje las iba a perder, además no las necesitaba si ni siquiera sabía cuándo volvería.

─ Ah sí sobre eso… jeje…. Bueno… puede ser que yo tal vez, solo tal vez… lo allá… mmm… perdido─ dijo en un susurro lo último y mirando hacia otro lado, Naruto solo palideció, él se preguntó si había escuchado bien.
─ ¡¿Qué?!... pero vieja se supone que te las di para que me las cuidaras y no sucediera lo que sucede ahora, aaaahh en fin voy a tener que entrar por la ventana y bueno ya veré─ dijo Naruto pensando en el lio que tendría que hacer, pero en fin solo quería dormir.
─ Mmm, Naruto no creo que me hayas entendido, cuando dije perdí, me refiero a… mmm… tu departamento─ dijo mientras tomaba sake y riéndose como si se tratara de una broma, obviamente Naruto no lo vio así.
─ ¡¿QUEEEEEEEE?!─ se escuchó en toda la aldea si alguien todavía no sabía que Naruto había vuelto a la aldea, ahora todos lo sabían.

Tsunade solo miraba por el ventanal de la torre hokage mientras Naruto exigía que le digiera la razón, ella solo suspiro y se dio la vuelta para poder verlo de frente apoyado con las dos manos en el escritorio y acercándose hacia adelante mirándola con el ceño fruncido, mientras tanto Kakashi seguía para desgracia de él, firmando documentos.

─ Está bien cállate, te lo diré…

Hace dos años, punto de vista de Tsunade…

Bueno hace dos años yo me encontraba trabajando en la torre Hokage mientras tomaba sake, “¿Por qué no me sorprende?”, “cállate Naruto, no interrumpas”, en fin estaba tomando sake mientras firmaba documentos, ya era de noche en la aldea y después de estar un par de horas firmando y firmando los documentos termine para mi suerte, y bueno luego de un rato de no tener nada que hacer me encontraba aburrida. Después llego Shizune para decirme que ya era hora de irnos así que me fui con ella, bueno salimos de la torre hokage y caminamos por las calles de konoha hablando hasta llegar a un club de apuestas, “sigue sin sorprenderme” “Naruto vuelves a interrumpir y te mando a dormir a la calle y mañana a hacer misiones de rango D”, “Perdón, perdón” en fin era Sábado y quería divertirme, lo primero que hicimos fue entrar, Shizune al principio no quería entrar, pero al final logre convencerla, siempre lo hago jeje.

Cuando entramos nos fuimos a sentar a la barra y tomamos unos tragos luego de estar un rato y terminar de tomar me dispuse a ir a jugar a las cartas así que me senté a jugar con los demás mientras apostaba, ese día me sentía con suerte así que probé mi suerte.

Diez minutos después…

─ Usted pierde─ me dijo el hombre que controlaba el juego, yo solo me reía torpemente y Shizune me veía con la boca abierta hasta el suelo realmente no entiendo que le sorprende después de tantos años debería estar acostumbrada, bueno decidí volver a jugar apostando lo último que me quedaba y sin darme cuenta junto con el dinero que puse sobre la mesa estaban tus llaves y bueno, luego de pensarlo decidí también poner en la apuesta tus llaves “¡¿Que tú qué?!”, PUM, “te vas a callar o te tengo que volver a estampillar contra la pared”, “Si, perdón”.

─ Apuesto todo lo que tengo incluyendo… el departamento que le pertenece al héroe de konoha─ en cuanto dije eso todos se emocionaron al saber que apostaba tal cosa, me entregaron las cartas y me dispuse a jugar, al menos tenía una oportunidad de recuperar las cosas y con algo que te pertenece a ti tenía la victoria asegurada, ademas siempre gano cuando se trata de ti.

5 minutos después…

─ No puedo creer que haya apostado y encima perdido el departamento de Naruto─ me regañaba Shizune mientras salíamos del lugar, yo solo la mire sin mucha importancia mientras me estiraba para empezar a caminar.
─ No te preocupes ya encontrare una forma de devolverle su departamento─

Tiempo actual…

Naruto se encontraba con la boca abierta hasta el suelo, no podía creer lo que escuchaba, ¿A dónde iba a dormir?, ¿Que iba a hacer?, eso se preguntaba Naruto mientras observaba a Tsunade. Kakashi tenía una gota en la cabeza, no podía creer lo que escuchaba.

─ Bueno Naruto fue muy linda tu visita, así que espero que te valla bien─ dijo Tsunade mientras lo empujaba hacia la puerta, Naruto solo se desesperó ¿Es que acaso lo echaba a patadas a la calle?
─ Pero vieja, ¿Adónde voy a dormir?, ¿Qué voy a hacer?─ dijo casi a los gritos Naruto.
Tsunade solo lo vio y soltó una risita mientras le agarraba la mano y le entregaba un juego de llaves.
─ Ten este es tu nuevo departamento, jajá realmente pensaste que yo sería capaz de dejarte en la calle─
─ …─
─ Grr, baka, mejor ya vete que Kakashi aún tiene que hacer mucho papeleo─ Grito para después cerrarla en su cara, mientras Kakashi lo miraba con una cara de horror y solo alcanzo a escuchar “No me dejes solo, por favor”.
Naruto vio las llaves y la dirección que tenía el papel al lado de las llaves, suspiro y se dispuso a ir a su casa nueva.

-------------------------------------------

Naruto llego al departamento y pudo ver que eran nuevos, después camino hasta la entrada y puso la llave en la puerta, cuando entro pudo observar que todo era muy lindo, tenía cocina comedor, un pequeño living, una habitación y un baño.

“Bueno, al menos es mejor que el que tenía”, pensó alegre, “y mira el lado bueno tienes a Sakura a una cuadra de distancia”, escucho a Kurama que le hablaba mientras sonreía.

Y era cierto, los departamentos que se encontraban en esa zona eran de los mejores ya que fueron de los últimos lugares en terminar de construirse.

Naruto se puso el pijama, se lavó los dientes y se fue a dormir

Al día siguiente…

El sol empezaba a salir, dando comienzo a un nuevo día la gente empezaba a salir de sus casas para ir a trabajar, las tiendas empezaban a abrir, los niños salían a jugar o iban a la academia.

Mientras tanto Naruto estaba durmiendo, el sol empezaba a filtrarse por las cortinas y todo era muy tranquilo, la casa se encontraba en silencia hasta que el despertador sonó, Naruto con toda la pereza del mundo movió la mano y presiono el botón para apagar ese sonido tan molesto para sus oídos, se levantó mientras se refregaba los ojos y bostezaba, fue a paso lento hasta el baño mientras se terminaba de sacar el pijama, se dio una ducha rápida y luego se lavó los dientes mientras se secaba el pelo.

Luego de eso salió del baño para empezar a vestirse, abrió el armario y saco un pantalón, sus botas y la remera.

Mientras se vestía escucho que llamaban a la puerta, por lo que fue a abrirla. Cuando abrió la puerta se encontró con Sakura que estaba vestida de civil.

─ Hola Naruto, espero no… molestar─ dijo embobada ya que cuando se fijó en Naruto solo tenía las botas y el pantalón negro, sin remera dejando ver su físico para placer de Sakura y su inner.

“oh… por… kami…” pensó sonrojada la pelirosa.
“Que sexy” pensó su inner con corazones en los ojos y gritando como loca.

Naruto al ver que era Sakura le dedico una sonrisa y la saludo mientras se apoyaba en el marco de la puerta y se cruzaba de brazos.

─ Hola Sakura-chan, ¿Qué te trae por acá?─ dijo feliz de verla.
─ ¿Q-que?, ah sí… bueno supe que vivías acá ahora ¿y quería saber si querías que vallamos a desayunar?─ le comento Sakura, la verdad ella se despertó temprano para poder ir a preguntarle donde se hospedaba Naruto ahora para poder invitarlo a desayunar juntos.
─ Por supuesto que sí, deja que me ponga una remera y salimos ahora mismo─ dijo mientras corría a ponerse una remera, ahora Naruto estaba con una remera naranja que se pegaba al cuerpo de Naruto dejando ver sus músculos.
Luego de que salieran de ahí, empezaron su camino hacia ichiraku-ramen.
─ Así que Kakashi-sensei es hokage─ dijo Naruto mirando hacia el monte hokage en el cual ahora también estaba el rostro de su sensei, Sakura lo miro y sonrió.
─ Si, es el Hokage desde hace bastante tiempo, creo que si no me equivoco unos dos meses después de que te fuiste, jajaja aún recuerdo ese día, Kakashi-sensei no quería saber nada de ser hokage─ dijo riendo y recordando que intento escapar cuando se enteró de que sería sexto hokage, diez anbu lo persiguieron por toda Konoha para entregarle el título y lo único que gritaba el cuándo le decían que tenía que ser el hokage es “JAMAS, tienen idea de lo difícil que es ser el hokage, además de que toma mucho tiempo y esfuerzo, no me quedara nada de tiempo para mi icha icha” luego de una persecución de una hora lo agarraron y lo ataron para llevarlo a la torre hokage.

Naruto al escuchar el relato se reía mientras veía que ya llegaban al lugar deseado.

─ Hola viejo─ Saludo Naruto entrando al local.
─ Oh hola Naruto y hola a ti también Sakura─ Saludo saliendo del almacén de comida Teuchi.
─ Buenos días, Teuchi-san─ saludo Sakura entrando atrás de Naruto.

Los dos se sentaron a charlar mientras esperaban los tazones riendo y haciendo bromas.

─ Hola frentona, hola Naruto-kun─ dijo alguien atrás de ellos que para los dos era más que obvio quien era.

Naruto se dio la vuelta y vio a Ino, Shikamaru y Choji.

─ Hola Ino, Shikamaru, Choji que bueno es verlos de nuevo─ dijo Naruto feliz, Shikamaru tenía una cara de aburrimiento pero tenía una pequeña sonrisa en la cara y Choji se encontraba comiendo mientras sonreía.
─ Lo mismo digo Naruto─ dijo simplemente Shikamaru.
─ Si, que bueno que volviste─ dijo Choji después de tragar.
Después de saludarse se sentaron todos a desayunar, Ino se sentó al lado de Naruto con corazones en los ojos.
─ Wow, Naruto-kun, No sabía que te veías tan bien en Naranja─ dijo embobada mientras veía a Naruto con la remera naranja, en realidad le importaba poco el color de la remera solo veía los músculos que se veían a través de ella.
─ Jejeje, ¿tú crees?─ le pregunto Naruto a lo que Ino asintió con energía mientras se pegaba más a él.
─ Si, si, si, Ino por favor quieres dejar de babear… tampoco es para tanto─ dijo Sakura molesta, es que tenía que ser así con Naruto siempre.

“Pero que te pasa cerda, no mires así a Naruto-kun”
gritaba rabiosa su inner, Sakura al escucharla se sonrojo.

─ Hay vamos Sakurita, no puedes ser así después de todo estas todo el día con él compártelo un rato, y no me digas que no es para tanto, que si es para tanto, por Kami solo míralo─ dijo casi a los gritos Ino, Sakura después de escucharla se permitió disfrutar de la vista que Naruto daba con ese cuerpo, ella solo suspiro y sonrió divertidamente.
─ ¿Celosa?─ pregunto Sakura mientras aguantaba la risa, eso descoloco a Ino ella pensaba que Sakura iba a hacer algo para cambiar el tema o ignorarla pero al verla reaccionar así solo le molesto, ella quería guerra.
─ Por supuesto que no, no tengo por qué estarlo y menos de alguien como tu─ eso molesto a Sakura.
─ Ja, tú no tienes oportunidad contra mí, cerda─ dijo refiriéndose al que se encontraba entre ellas.
─ Por favor, siempre eh sido mejor que tú solo mírame, él se ve mejor conmigo─ dijo Ino pasándose una mano por su top como presumiendo, gesto que fue visto solo por Sakura.
─ Eso no tiene importancia, conmigo se ve mejor y soy una mejor opción para el─ dijo Sakura acercándose un poco hacia Ino haciendo que Naruto se hiciera para atrás en su asiento.
─ Sigue soñando, frentuda, yo soy mucho mejor─ dijo acercándose también hacia Sakura mientras Naruto se hizo más atrás todavía, el veía como se daban miradas que podrían matar a cualquiera.

Shikamaru y Choji veían todo con una gota en la cabeza, “Que pesadas” pensaban los dos al mismo tiempo.
Mientras tanto Naruto veía todo con una cara de no entender nada, “¿Por qué Ino tendría que estar celosa de que use naranja, además siempre lo eh usado como para que empiecen a decirme ahora que me queda bien el naranja, Sakura-chan también pelea por lo mismo es que acaso le gusta el naranja?” pensaba confundido y sin entender nada.

“hay Naruto tú nunca cambias” escucho a Kurama hablarle mientras suspiraba pesadamente, Naruto solo lo ignoro y lanzo un comentario en voz alta para cambiar el tema.

 ─ Así que ya van a empezar los exámenes jounin, jajaja es una pena que no pueda participar yo─ dijo Naruto mirando a Shikamaru si alguien sabia de ese tema era el, Sakura e Ino lo miraron luego suspiraron y se acomodarse en sus lugares para después unirse a la charla.

─ Si, serán en unos meses si recuerdo bien─ dijo simplemente Shikamaru.

─ Ahora que recuerdo tú sigues siendo genin Naruto, jajaja─ se reía Sakura y los demás también después de decir eso. Naruto solo hizo un puchero mientras se cruzaba de brazos.

─ Sakuraaa-chaaan, no es divertido─ dijo como si fuera un niño de cinco años haciendo reír a los demás.
─ Y dime Shikamaru ¿Tú serás el que supervise los exámenes?─
─ Hum, puede ser todo depende del Hokage… que problemático─ dijo mientras se cruzaba de brazos.
─ Jajaja, veo que tú no cambias─ dijo sonriente Naruto.
─ Hum─
─ Ino-cerda, Choji ¿Ustedes participaran en los exámenes?─ pregunto Sakura ganándose la atención de los cuatro.
─ Bueno ahora que lo dices, si, pienso participar, eh escuchado que este año los grupos para el examen a jounin serán de a dos─
─ ¿Eh y eso por qué, siempre era de a tres?─ pregunto sorprendido Naruto.
─ Ni idea eso escuche─ explico Ino, luego miro a Sakura.
─ ¿Y tú frentuda participaras?─
─ Bueno, ahora que lo pienso si, tal vez, no sé. Si Naruto fuera chunin lo haría con el seguramente pero como no puede hacer el examen no sé quién podría ser mi compañero, tu Ino me imagino que lo harás con Choji─ dijo Sakura mientras Ino asentía.

Sakura realmente pensaba a quien pedirle ser su compañero, Ino ya no era una opción y los demás ya tendrían a sus parejas por convivencia así como Sakura elegiría a Naruto, los demás elegirían a sus compañeros de toda la vida.

─ Seguro que si se lo pides al cejotas el acepta con gusto─ comento Naruto mientras comía de su ramen.
─ Ah no, jeje yo prefiero buscar a alguien más, ya sabes seguro que Lee lo hace con Tenten, jeje─ dijo con una sonrisa nerviosa, “Ni loca me voy con él, antes muerta” pensó su inner mientras gritaba horrorizada con la idea, es más ya se imaginaba la escena.

“Por supuesto que seré tu pareja Sakura-san, lo seremos por siempre y para siempre” comentaba Lee mientras le tomaba la mano a Sakura con corazones en los ojos.

“Por kami no, ya basta de tanto sufrimiento” pensó Sakura horrorizada con lo que imagino.

─ Mejor lo dejo para después además tenemos mucho tiempo, jeje─

Luego de eso Naruto y Sakura salieron de ichiraku-ramen, no sin antes comentarles a Ino, Shikamaru y Choji que hoy se iban a juntar todos en algún lado para festejar el regreso de Naruto ellos aceptaron con mucho gusto al menos Ino y Choji. Shikamaru solo soltó un “Que problemático” como respuesta, después de eso eligieron pasar el día juntos ya que era el día libre de Sakura y Naruto no tenía nada que hacer así que solo se dispusieron a caminar por ahí después de todo tenían el día para ellos dos solos.

Continuara…

primera parte terminada espero que les haya gustado y espero no tardar tanto en subir el siguiente capitulo, osea el 4, por que el tres lo subiré en un rato.
PD: este capitulo lo hice tan largo que tube que separarlo en dos XD.
avatar
minato-711
Novato
Novato

Mensajes : 8
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto, cicatrices de guerra. [+16] (Capitulo 4) (17/09/2015)

Mensaje por minato-711 el Lun Mayo 04, 2015 10:49 am

Capítulo 3: el reencuentro con viejos amigos parte 2.

Luego de caminar por un tiempo se encontraron con un perro enorme que estaba corriendo de acá para allá, cuando vio a Naruto solo ladro y fue corriendo hacia él, Naruto abrió los brazos y dijo.

─ Akamaru, ¿Cómo estas viejo ami…?─ no pudo terminar de hablar ya que lo tiro al piso lamiendo su cara, mientras Sakura sonreía al ver la escena.
─ Akamaru, jajaja, me haces cosquillas─
─AKAMARUUUU─ gritaba Kiba desde el otro lado, cuando lo vio junto a Sakura y a alguien que tenía en el suelo sonrió y se acercó.
─ Hola Sakura─ saludo Kiba.
─ Hola Kiba─
─ Akamaru, cuantas veces tengo que dec… Na-naruto ¿eres tú?─ pregunto sorprendido cuando lo vio levantarse del suelo después de hacer a un lado a Akamaru.
─ ¿Quien más podría ser Cara de perro? Jajaja ─ dijo para después reírse.
─ Ja ja ja muy divertido baka─ dijo molesto Kiba.
─ Jajajaja- ow, ow, ow, ow─ se quejaba mientras Sakura le tiraba de la oreja molesta.
─ Baka no pasaron ni cinco minutos que ya lo estas insultando, ten más respeto por tus amigos─ le reprochaba Sakura mientras lo soltaba, Naruto solo se sobo la oreja mientras soltaba una risita nerviosa.
─ Gracias Sakura─ le dijo Kiba con una sonrisa burlona a Naruto, este solo suspiro molesto.
─ Él es tu amigo no puedes ser así con el─ continuo Sakura molesta mirando a Naruto.
─ Muchas gracias Sakura─ dijo feliz Kiba, disfrutaba de ser defendido por Sakura ya que Naruto no podía contradecirla.
─ Y tampoco te burles de los rasgos de los demás, si Kiba salió con una cara peor que la de Pakum entonces es su problema─ termino eso ultimo con una sonrisa mientras Naruto se empezó a reír de nuevo en el suelo.
─ Gra… ¡OYE!─ grito Kiba ofendido, se dio la vuelta y se cruzó de brazos mientras murmuraba molesto insultos para los dos, Sakura y Naruto solo soltaron una fuerte risa.
─ Lo siento, lo siento─ dijo Sakura disculpándose mientras juntaba sus manos al frente de su cara.
─ Hum─
─ No sé por qué te ofendes Kiba cuando lo que dice Sakura es verdad─ se escuchó a alguien hablar atrás de Naruto y Sakura, a ellos se les helo la sangre y saltaron para el lado de Kiba por el susto.
─ Cállate Shino─ le grito Kiba, mientras Naruto y Sakura lo veían pálidos realmente sabe cómo asustar a la gente.
─ Hola Shino, cuanto tiempo, jeje─ dijo Naruto mientras reía nerviosamente.
─ Hola Shino─ saludo Sakura del mismo modo.
─ Naruto, Sakura─ Saludo Shino sin emoción.
“Qué tipo más raro” pensaron Sakura y Naruto, además de Kurama y la inner de Sakura.
─ Ahh─ se escuchó un pequeño grito a unos metros de distancia todos giraron sus cabezas para ver de dónde vino el grito pero no vieron nada, Sakura y Naruto se miraron y suspiraron.

“Hinata” pensaron los dos al mismo tiempo.
A unos metros atrás de una pared se encontraba Hinata sonrojada y jugando con sus dedos, estaba feliz de saber que Naruto había vuelto pero nerviosa por no saber que decir ni que hacer, aunque Naruto la pusiera nerviosa, su timidez había disminuido considerablemente después de la guerra, pero después de tanto tiempo de no ver a Naruto volver a verlo era… raro.

Suspiro y trato de tranquilizar su corazón que se encontraba latiendo muy rápido por saber de la vuelta de Naruto a la aldea, junto valor y se dirigió al grupo.
─ Etto, ho-hola Na-naruto-kun… Sakura─ saludo cordialmente y sonrojada a Naruto al igual que a su compañera, aunque Sakura hubiera jurado que cuando la saludo lo decía con cierto rencor.

─ Hola Hinata─ dijeron los dos al mismo tiempo.
─ ¿Có-como estas Na-naruto-kun, cu-cuando has vuelto?─ pregunto Hinata mirando a Naruto al lado de Sakura que se encontraba sumida en sus pensamientos.
─ Muy bien Hinata, gracias, volví anoche─
─ Oh es-está bien─ contesto simplemente Hinata, Naruto sinceramente no sabía que decir ya que la relación de ellos no pasaba de “conocidos-amigos” y no hablaban lo suficiente como para saber muy bien de qué hablar así que Naruto se ponía incómodo a la hora de hablar con Hinata.

Mientras tanto Kiba y Shino estaban hablando atrás de Hinata, y Sakura al lado de Naruto pensando y discutiendo consigo misma.

“Hinata y yo no nos llevamos últimamente muy bien ahora que las dos compartimos los mismos gustos” pensó Sakura refiriéndose a Naruto, por el cual Hinata también estaba enamorada, cosa que sabía desde el ataque de Pain.

“No nos llevamos bien desde ese día, ¿Oh ya lo olvidaste?” escucho a su inner hablar.

“No lo eh olvidado, desde ese día Hinata y yo tratamos de hablar lo menos posible y de mantenernos alejadas una de la otra lo más posible” le contesto a su inner.

“Pero va a ser más complicado ignorarla ahora que Naruto-kun ha vuelto intentara estar con él, todo el tiempo posible, pero nosotros se lo impediremos a esa Hina-zorra, ¡Shannaro!” pensó inner Sakura con un puño elevado, Sakura solo sonrió orgullosa.

─…Y por eso habíamos decidido juntarnos hoy a la noche ¿No es así Sakura-chan?─ le pregunto Naruto dirigiendo su mirada a ella después de hablar con Kiba y Shino.
─ ¿Eh?… ah sí cierto, jeje─ dijo un poco apenada por lo que estaba pensando Sakura.
Los demás solo la veían sin entender nada, pero Hinata solo la miraba molesta, Naruto después empezó a hablar de nuevo.
─ Bueno, creo que ya nos vamos, aún tenemos que buscar al cejotas y a Tenten, por casualidad ¿Ustedes saben dónde están?─ les pregunto Naruto a los tres.
─ Mmm, bueno hoy no los hemos visto pero supongo que están en el campo de entrenamiento N° 7─ contesto simplemente Kiba, mientras Akamaru ladraba.
─ ¿Eh? Y eso porque si ese es nuestro campo de entrenamiento─ pregunto curioso Naruto, no es que le moleste pero al menos quería saber la razón, Sakura al escuchar a Kiba solo se limitó a poner los ojos.
─ Eso es porque el idiota anda atrás de Sakura todo el día y quiere entrenar en el campo N° 7 para esperar a Sakura cada vez que ella va a entrenar, ¿No es así, Sakura?─ dijo riéndose Kiba, mientras Sakura solo le pegaba en la cabeza hundiéndolo en el suelo.
─ Ow, ow, ow, duele─ dijo Kiba agarrándose la cabeza mientras un enorme chichón aparecía en ella, Sakura solo se limitó a cruzarse de brazos y hacer un puchero adorable para Naruto que solo se reía por el golpe hacia Kiba.
─ Jajajajaja, eso te pasa por hablar de mas─ se reía fuertemente Naruto.
─ ¡Cierra la boca!─ gritaba Kiba ya medio recuperado, empezando a pelear con Naruto.

Cinco minutos después…

Naruto y Kiba se encontraba tirados en el suelo luego de discutir y con varios chichones en la cabeza cortesía de Sakura Haruno, ella solo se encontraba sacudiéndose las manos mientras Shino, Hinata y Akamaru veían la escena con una gota en la cabeza.

─ A ver si ya dejan de portarse como niños y se comportan como los adultos que deberían ser─ dijo mirándolos molesta.
─ Si Sakura-chan/Sakura─ dijeron los dos al mismo tiempo, Naruto se levantó y se limpió la ropa mientras Kiba hacia lo mismo.
─ Bueno chicos es mejor que nos vallamos, nos vemos en la noche─ dijo Naruto mientras Sakura lo seguía y se iban a buscar a las últimas dos personas que estaban buscando.
─ Si, nos vemos Naruto─
─ Adiós─
─ Adiós Naruto-kun, Sakura─

Los dos terminaron de despedirse para después empezar su camino al campo de entrenamiento, mientras caminaban ninguno de los dos hablaba cada uno pensaba en lo suyo y de vez en cuando se daban miradas el uno al otro, Naruto iba de lo más tranquilo con las manos en la espalda y Sakura con las manos entrelazadas en su espalda.

Naruto aburrido decidió empezar a hablar.

─ Me alegra volver a verlos a todos, jeje, como han cambiado todos casi ni los reconozco─ hablo sonriendo y haciendo reír a Sakura.
─ Jajaja, en realidad creo que el que más cambio eres tu─
─ ¿A si? No lo había notado─
─ Pues si ahora eres más maduro, más fuerte, serio, alto y te tomas las cosas enserio─ dijo con una dulce sonrisa.
─ Pues tú también has cambiado Sakura-chan, ahora eres más alta, inteligente aunque eso siempre fuiste y te has convertido en una mujer muy hermosa,─ dijo Naruto como si nada, Sakura se encontraba sonrojada al máximo no sabía dónde terminaba su cara y empezaba su pelo, pero se limitó a sonreír.
─ Naruto─ susurro, “Naruto-Kun” grito su inner con corazones en los ojos.
─ Jejeje, y también más fuerte, creo que eres más fuerte que cualquiera de nosotros tienes que tener cuidado eso es poco femenino─ dijo simplemente Naruto, Sakura lo miraba con una vena en la frente y un aura oscura.
─ ¿AH QUIEN LLAMAS POCO FEMENINA? UZUMAKIIIII─ grito Sakura para después darle un puñetazo que lo mando a volar lejos de ahí, Sakura solo vio mientras volaba hasta estrellarse con una pared.

Naruto después del golpe salió de la pared para ver a Sakura caminar hacia el con un aura oscura y el puño listo para darle su merecido.

─ E-espera Sa-sa-sakura-ch-chan no lo decía con esas intenciones perdóname─ Dijo Naruto cubriéndose de Sakura con los brazos, ella lo vio y suspiro mientras se daba la vuelta y empezó a tomar otra vez el camino que estaban recorriendo.

Naruto se levantó rápidamente y corrió hasta estar al lado de Sakura, el de vez en cuando le lanzaba miradas sin que se diera cuenta pero no hablaba por miedo a hacerla enojar de nuevo.

Así siguieron hasta llegar al campo de entrenamiento N°7, cuando llegaron pudieron ver que no había nadie solo se escuchaba el cantar de los pájaros y sentían el viento soplando y moviendo las hojas de los árboles, los dos se encontraban en la entrada del campo, Naruto fue el primero en entrar mientras miraba para todos lados y no encontraba a los que estaban buscando, mientras tanto Sakura se encontraba viendo los tres postes que estaban en el centro del lugar recordando los viejos tiempos, negó con la cabeza y suspiro para después empezar a caminar junto con Naruto y ayudarlo a buscar a Lee y Tenten.

Caminaron hasta los tres postes y Sakura se apoyó en el poste del medio y se dispuso a disfrutar de la vista y el aire fresco, mientras Naruto los buscaba a los gritos al equipo Gai.

─ CEJOTAAAAS, TENTEEEN─ gritaba Naruto
─ Naruto no creo que estén aquí─ Sakura le comento.
─ Si tal vez tengas razón, en fin si los vemos después les avisamos de la junta─ le contesto Naruto caminando hacia ella.

Sakura miro para el cielo y pudo ver un punto negro, que si no fuera por el sol diría que es una persona, de repente pudo ver que ese punto se acercaba cada vez más y más, también pudo ver que en el punto de mira estaba Naruto.

─ Naruto cui…─

No pudo terminar de hablar cuando ese punto se estrelló contra el campo o mejor dicho contra Naruto, mientras una gran nube de polvo se levantaba, Sakura no pudo hacer otra cosa más que taparse los ojos.

Cuando la nube de polvo se calmó Sakura pudo ver que había un pequeño cráter con una persona parada y una acostada en el suelo, el que estaba de pie estaba vestido con un traje verde mientras sonreía y levantaba su pulgar en alto.

─ Buenos días Sakura-san, como se encuentra hoy mi hermosa flor de cerezo─ decía Lee mientras corría hasta Sakura y le agarraba la mano.

─ Etto, bien pero suelta mi mano─ decía con una gota en la cabeza mientras intentaba soltarse cosa que le era imposible.

─ Oooh mi llama de la juventud brilla cada vez que te escucho hablar, al igual que la tuya─ gritaba Lee, mientras hacia su típica pose.

─ ¡QUE! no, nunca─ se defendía Sakura, ella solo quería irse de ahí y no volver a verlo por lo menos hasta la noche.
─ Auch, ah, ah ¿ya me morí? Siento que fui aplastado por una de las cola del juubi─ se escuchaba a Naruto quejarse desde el suelo, con la marca de la suela de los zapatos de Lee en la cara.
─ No baka, no estás muerto y lo único que te aplasto fue este otro baka─ dijo señalando a Lee mientras este se rascaba la nuca nervioso.
─ Etto, etto lo siento Naruto-kun, es un gusto volver a verte─
─ No hay… cof cof… problema Lee, a mí también me da gusto verte─ dijo levantándose y caminando hasta Lee.
─ Oh Naruto-kun tu eres invencible nadie puede lastimarte, por eso te elegí como mi eterno rival, que bueno que volviste─ decía Lee con el pulgar en alto para luego abrazarlo con todas sus fuerzas.

“nunca cambia” pensó frustrado Naruto.

─ Oye Lee no has visto a Tenten─ pregunto Sakura.
─ Mmm pues hasta recién estábamos entrenando así que debe estar por acá─
Justo después de decir eso Tenten apareció entre los arboles corriendo hacia los tres.
─ Hola chicos, perdón estaba terminando mi entrenamiento, oh Naruto que bueno que volviste─ explicaba y saludaba Tenten ya dejando de caminar.
─ Hola Tenten, gracias me alegra estar de vuelta─
─ Bueno, en fin, nosotros los vinimos a buscar para avisarles que esta noche vamos a juntarnos todos para festejar el regreso de Naruto─ le explicaba Sakura, Tenten asintió mientras Lee sonreía a mas no poder.
─ Oh Sakura-san por supuesto que iré como tu cita, adonde tu estés también estaré yo, al fin podremos estar juntos y demostrarles a nuestros amigos lo mucho que nos queremos─ decía Lee yendo de acá para allá mientras Sakura estaba avergonzada y con el ceño fruncido mientras Naruto se reía sin poder evitarlo.

Tenten miro a Lee y lo agarro de la oreja.

─ Ya deja de ser tan idiota y compórtate─ le reprochaba Tenten.
─ Si Tenten, lo siento─ decía asustado Lee, esto solo hizo reír más a Naruto.
─ Jajaja, cejotas te tienen bien entrenado, jajaja─ se reía de Lee, Sakura se acercó a Naruto y también le agarro la oreja.
─ Tú también deja de portarte como un niño y de reírte de los demás─
─ Si, si Sakura-chan lo siento, lo siento─

Sakura soltó a Naruto y Tenten a Lee, mientras tanto ellas se miraban y se guiñaban un ojo para después reír las dos juntas.

─ Bueno creo que mejor nos vamos, tengo que ir a revisar algunas cosas al hospital y es mejor que no tarde, adiós Tenten, Lee─ dijo entrelazando su mano con la de Naruto para después tirar de el para qué valla más rápido.
─ Adiós Tenten, cejotas─ saludo Naruto.
─ Adiós chicos─ saludo Tenten
─ Adiós Naruto-kun, Sakura-san─ saludo Lee a los gritos pero sin poder apartar la mirada de la mano de Sakura entrelazada con la de Naruto, mientras se escuchaba “vamos baka aún falta mucho por hacer”.
─ Tal parece que Naruto y yo ahora también somos rivales en el amor, oh esto hace que mi llama de la juventud arda sin fin─ dijo Lee gritando con el puño alzado, mientras Tenten le pegaba.
─ Ya deja de hablar así, es que no puedes dejar de ser un idiota─ dijo molesta Tenten y también celosa pero el despistado de Lee nunca lo nota.

------------------------------------------------

Era de noche en Konoha, había un viento fresco y agradable, la gente caminaba por las calles y entre ellas se encontraban Naruto y Sakura, esta última caminaba con una cara de molestia y literalmente arrastrando a Naruto.

─ Demonios Naruto, por tu culpa llegaremos tarde─ decía retándolo.
─ Oye tranquila, además no es mi culpa, tu estuviste dos horas arreglándote para esto, es tu culpa que llegamos tarde─ le decía Naruto, pero cerró la boca cuando Sakura lo vio con una cara de molestia, era mejor no molestarla más, no quería otro golpe como el de esta mañana.
─ No me pidas que me calme cuando fuimos nosotros los de la idea y para el colmo llegamos tarde─ término de hablar Sakura ya viendo el restaurante donde iban a comer.
─ Pero si fue tu idea─ susurro Naruto con una gota en la cabeza.
─ ¿Qué dijiste?─
─ Nada, nada─

Cuando los dos terminaron de hablar, justo habían llegado al restaurante, Sakura soltó a Naruto y este solo se acomodó la campera.

Naruto iba vestido como siempre, pero Sakura prefirió usar un kimono rosa, ella quería vestir bien para la junta de la noche por lo que se encerró en su cuarto hasta encontrar el indicado, y el pobre de Naruto no tuvo más alternativa que esperarla, obviamente cuando Sakura termino de cambiarse Naruto ya estaba dormido en el sillón de su casa.

Los dos entraron al restaurante y pudieron apreciar la gran decoración del restaurante, aun sin entrar y desde afuera se podía apreciar la calidad del local, observaban todo el lugar hasta que divisaron a sus amigos sentados en la otra punta del local.

─ Pero miren nomas quienes se decidieron en aparecer la frentona y Naruto-kun, dime frentona porque tardaron tanto, acaso no te decidías en que usar para la ocasión, jajaja─ se reía Ino mientras Sakura ponía mala cara y se sentaba al lado de Ino mientras Naruto se sentaba al lado de ella.
─ Eso no te importa cerda, llegamos tarde por culpa del baka de Naruto nada mas─
─ Hola Sai, ¿cómo estás?─ dijo Naruto saludando a Sai, este solo bajo el libro que estaba leyendo y se limitó a sonreír.
─ Hola Naruto-kun, hola fea─ dijo también saludando a Sakura que solo se molestó por el comentario.
─ Grr… Sai deja de decirme así─ grito Sakura molesta.
─ ¿Así como fea?─ pregunto inocentemente Sai sin saber a qué se refería Sakura.
─ ASI deja de llamarme FEA─
─ aaah está bien fea─ contesto mientras sonreía y Sakura intentaba pegarle.
─ Ya déjalo Sakura, Sai-kun no tiene la culpa de que seas fea─
─ Cállate rubia mal teñida─ le dijo Sakura mirándola, Ino solo se molestó mucho.
─ ¿A quién llamaste rubia mal teñida, frentona?─

Mientras Sakura e Ino se disponían a seguir peleando, Naruto se encontraba hablando con los demás, Naruto se encontraba sentado entre Sakura y Hinata, la primera al lado de Ino, ella al lado de Sai, que se encontraba leyendo un libro sobre qué hacer en una reunión con amigos, él fue invitado por Ino que cuando se lo encontró en la tarde casi le suplico que fuera por alguna razón, él estaba sentado al lado de Kiba con Akamaru a su lado y sentado en el piso, después estaba Shino, luego Choji que estaba comiendo y esperando que se cocine la carne y Shikamaru cruzado de brazos y con los ojos cerrados, después seguían Lee y finalmente Tenten al lado de Hinata que se encontraba sonrojada por estar sentada al lado de Naruto, todos sentados en una ronda.

─ Bueno Naruto ¿Dime que has hecho en estos últimos años me imagino que te has vuelto muy fuerte?─ empezó hablando Kiba, Naruto lo vio y sonrió.
─ Por supuesto cara de perro, que crees que estaría haciendo sino, eh hecho muchos avances aunque no lo creas─
─ ¿A si? Pues yo también me eh hecho muy fuerte ya verás Naruto te derrotare y me convertiré en hokage─ comentaba de manera presumida Kiba.
─ Ah sí, pues yo no perderé lo siento pero no tendrás oportunidad de ganarme, el puesto de hokage es mío─ respondió con el mismo tono Naruto mientras miraba a Kiba y este a él, un poco más y rayos empezaban a salir de sus ojos.
─ Kiba, ya deja eso no podrás derrotar a Naruto ya que él es la reencarnación del sabio de los seis caminos─ le dijo Shino con ese tono aburrido e indiferente que tanto lo caracteriza, además de sínico.
─ Gracias Shino por tu apoyo─ comento con un notorio sarcasmo Kiba
─ No te estoy apoyando estoy diciendo que te rin…─
─ YA ENTENDI, CALLATE─ grito causando la risa de todos.
─ Naruto-kun a mí también me gustaría pelear contigo para hacer que mi llama de la juventud arda, además derrotándote ganare el corazón de Sakura-san─ decía Lee levantándose e imaginando la escena de su victoria.

Dentro de la mente de Lee…

Estaba todo el campo destruido y se encontraba Lee y Naruto peleando, hasta que Naruto todo lastimado cayó al suelo para no levantarse más.

─ Eh ganado Naruto-kun─ dijo mientras hacia su típica pose guay.

Las fans que eran de Naruto empezaron a gritar el nombre de Lee y empezaron a decir “Te amo Lee-kun” “eres increíble” “hagamos pequeñas llamas de la juventud juntos Lee-kun”.

Lee se encontraba sonriendo y festejando su victoria hasta que ve que entre toda la gente sale Sakura, Lee solo le sonríe, mientras Sakura empieza a correr hacia él y viceversa.

“Al fin tengo el corazón de Sakura-san, siiiiii” pensaba feliz mientras corría con todas las energías.

Se acercaban cada vez más hasta que estuvieron lo suficientemente cerca el uno del otro, por lo que Lee abrió los brazos para recibirla.

Sakura al llegar solo lo empujo y siguió su camino hasta el que menos se esperaba, Naruto, corrió hasta estar a su altura y se agacho para acunarlo entre sus brazos para después empezar a curarlo.

─ Tranquilo Naruto-kun ya estoy aquí, yo te voy a curar y a cuidar─ dijo Sakura dulcemente.
─ Sakura-chan… yo… te amo─ dijo para después empezar a acercarse al rostro de Sakura que también se empezaba a acercar.
─ Oh Naru-kun yo también te amo, no sabes lo feliz que soy al escucharte decir eso─ dijo para después besarse.

Fuera de la mente de Lee…

“Nooooooooooo” grito Lee en su mente, mientras en el restaurante todos veían a Lee con una gran aura depresiva.

“hasta mi propia llama de la juventud me traiciona” pensó llorando cómicamente.

Todos veían a Lee con una gota en la cabeza.

─ Bueno mientras Lee está en su mundo hablemos de lo que más me importa, Naruto-kun ¿Has estado con alguien durante tu viaje de estos últimos tres años?─ pregunto Ino con picardía, haciendo que Naruto se atragante con el pedazo de carne, Sakura escupiera la bebida que estaba tomando y Hinata se sonrojara además de causar la risa de los demás.

─ ¿A-a qu-que viene esa pre-pregunta Ino?─ preguntaba Naruto sonrojado.
─ Pues digamos que es simple curiosidad, así que Naruto-kun dime ¿Sí o no?─

Sakura que ya se había recuperado del shock inicial, miraba a Naruto con una cara de ultratumba esperando su respuesta.

“Sakura-chan me está viendo mal, tengo miedo” pensaba aterrado el ultimo Uzumaki
“Uzumaki por tu bien espero que no, porque si no te juro que te cuelgo en el monte hokage con lo que llevas en la entrepierna” hablaba inner Sakura mientras planeaba como hacerlo, y como si Naruto escuchara sus pensamientos sudo en frio y pensó en cómo salir de esa situación.

“Naruto-kun” pensaba avergonzada Hinata de imaginar a Naruto hacer eso.  

─ Pues no─ respondió simplemente Naruto, y aunque no lo noto Sakura suspiro de alivio, al igual que Hinata.
─ Ah vamos ni una sola vez, digo eres muy guapo y has ido de aquí para allá durante tres años, no puede ser que no haya habido nadie con quien quieras estar o haya querido estar con vos─ dijo Ino, Naruto al escucharla le agarro un escalofrió, “alguien que haya querido estar con vos” escuchaba en su mente esas palabras y recordó a una persona que no quería recordar.

─ Ya basta Ino, si Naruto dice que no, es no─ trato de ponerle fin a la conversación.
─ Es cierto si Naruto-kun dijo que no es porque no pasó nada─ comento también Hinata.
─ Pero eso es algo natural… está bien, hum que aburrido eres Naruto, tres años y no has estado con nadie─ dijo Ino cruzándose de brazos, mientras Naruto suspiraba aliviado.
“Tal parece que todos los hombres que se van de la aldea ya sea por traición o un simple viaje son aburridos, hum incluso se parece a Sasuke-kun en ese tema” pensó decepcionada Ino.

─ Que problemático─ comentaba Shikamaru mientras comía junto con Choji pero no a su nivel, es más parecía que lo estaban obligando.
─ Yo leí en un libro que si una mujer le pregunta a un hombre sobre su vida sexual es porque está interesada en el─ dijo Sai mirando a Ino que se sonrojo.
─ Ya deja esos estúpidos libro Sai, te eh dicho miles de veces que no sirven para nada─ dijo Ino irritada, a lo que recibió una sonrisa de Sai ─ En fin pásame la botella de sake─ le pidió a Lee que estaba tomando junto con Tenten y parecía que ya estaban por caer borrachos en cualquier momento.
─ Si a mí también─ le pidió Sakura y el resto de los integrantes mientras todos se servían un poco para empezar a tomar algunos más rápidos que otros pero al final todos terminaron igual borrachos.
─ Ahora que estamos todos, me gustaría preguntarles si van a participar en el examen jounin que escuche que se hará este año─ pregunto Naruto a lo que recibió un sí de cada uno excepto de Sai, Shikamaru y Shino que ya eran jounin o en el caso de Sai un anbu.
─ Así es Naruto, yo lo Hare este año junto con Hinata, ¿No es así, Hinata?─ le pregunto Kiba, a lo que Hinata asintió.
“Aunque me gustaría hacerlo con Naruto-kun” pensó con tristeza Hinata.
─ Bueno viendo que Ino y Choji lo harán también juntos me imagino que tu Lee y Tenten serán otra pareja─ les pregunto Naruto.
─ Así es, pero si Sakura-san quiere ser mi pareja mi llama de la juventud no se negara─ grito Lee mirando a Sakura.
─ Por última vez Lee, NO─ le dijo molesta Sakura, mientras Lee entraba otra vez en un estado depresivo crónico.

La noche paso de lo más tranquila el lugar estaba lleno de risas, alegría y una ambiente muy agradable, luego de un par de horas todos se encontraban ya llenos y felices algunos hablaban de a dos otros solo miraban a los demás, como Shino y Sai, otros ya estaban muy borrachos, entre ellos, Ino, Sakura y Rock Lee, y finalmente había otros que se encontraban durmiendo como Tenten.

Aunque para sorpresa de todos Naruto se encontraba de lo más bien como si no hubiera tomado nunca. Este se encontraba hablando de lo más animado con Shikamaru sobre cualquier cosa el cual estaba no tan bien como Naruto pero tampoco se había excedido en el número de copas.

─ Y dime Naruto-kun ¿Cómo es que sigues como si nada? jajajaja─ pregunto una muy borracha Ino.
─ Si Naru, ¿Cómo?─ pregunto Sakura mirándolo, Naruto las vio a las dos mientras sonreía inocentemente.
─ Pues es complicado de explicar, pero solo diré que Kurama me ayuda en ese tema, jeje─ dijo Naruto sin dar muchas explicaciones.
─ Ooooh Kuramita, por que no lo dejas divertirse ya tiene 19 creo que sabe cuidarse solo─ dijo Sakura tocando de manera divertida la pansa de Naruto, mientras Ino asentía con cara de tonta.
“Hum, me lo dicen como si tuviera elección” se quejaba Kurama intentando dormir, mientras tanto Sakura seguía tocándole la pansa a Naruto una mano tiro del brazo de él.

─ Naruto-kun, no dejes que te toque esa chica─  decía Hinata muy, muy borracha mientras tiraba a Naruto hacia ella, Sakura al ver esta reacción también muy borracha reacciono tirando molesta de Naruto para su lado.
─ Suelta a Naru, Hina-zorra, no toques lo de otras─ decía borracha y celosa Sakura.
“Mátala, Mata a la zorraaaa” gritaba su inner.
─ Yo solo reclamo lo que es mío─ dijo tirando de nuevo Hinata a Naruto para su lado, la verdad era una situación divertida para los que veían esa escena, Hinata y Sakura insultándose mientras Naruto se balanceaba de un lado hacia el otro sin poder hacer nada.

“Por Kami, como son estas dos cuando se emborrachan” pensó desesperado Naruto, tanto Sakura como Hinata cada vez que se emborrachaban sacaban su otro lado secreto, Sakura su inner y Hinata… bueno ella solo deja de ser tímida, para pasar a ser alguien arrogante y sínica.

─ Él es mío─ dijo Hinata.
─ No, mío─ contradijo Sakura.
─ Es mío─
─ Mío─
─ Mío─
─ Mío─
─ Chicas basta, por favor─
─ Pero Naruto-kuuuun─ se quejaron las dos al mismo tiempo mientras Naruto se golpeaba la cabeza contra la mesa, siempre había querido que Sakura peleara por él, pero no borracha.

─ Naruto-kun deja que la frentona y Hinata se peleen un rato más jajajajajaja es muy divertido─ dijo riendo como loca Ino.

Sakura solo hizo un adorable puchero mientras se cruzaba de brazos y se quejaba.

─ Ooooh que aburrido eres Naru, eras más divertido antes, pero no tan sexy como ahora─ dijo Sakura mirándolo de arriba abajo y con una mirada llena de lujuria.

─ Jajaja, puede ser─ dijo sonriendo de lado.
─ Hum ¿Ahora eres presumido?─ dijo Sakura riendo, Naruto solo se encogió de hombros.
─ Bueno chicos fue divertido, pero ya nos vamos─ dijo Naruto parándose y pagando su parte y la de Sakura después de todo acordaron que aunque iba a ser un encuentro entre amigos ellos lo tomarían como una cita, obviamente Sakura no lo menciono de ese modo, ya que ella tiene su orgullo, cuando esta sobria.

─ ¿Ya se van? Entonces hagamos un brindis por Naruto Uzumaki nuestro mejor amigo y el ninja hiperactivo número uno, POR NARUTO─ grito Lee levantando su copa.
─ POR NARUTO─ gritaron todos para después tomar de su propia copa y tomarlo de un trago, Naruto solo sonrió sonrojado mientras decía gracias, después de eso se dispuso a llevarse a Sakura pero se dio cuenta de que no estaba junto a él que hasta recién la tenía entre sus brazos para ayudarla a caminar, sino que se encontraba al lado de Ino y Hinata tomando de su copa mientras gritaban “Por Naruto”, el solo se preguntaba en que momento había llegado allá.

─ Por Naruto─ Susurro una dormida Tenten.

Continuara…

y eso da por terminado este capitulo que tuve que separar en dos, espero que la espera haya valido la pena, les juro que me costo horrores terminar este capitulo por las razones dadas antes de la primera parte, cada vez que pensaba en el fic decia oh no please kill me.

pero con tal de que les haya gustado todo vale la pena.

el capitulo 4 todavía no lo empece a escribir pero seguramente mañana ya empiezo. bueno espero que les haya gustado y disfrutado por sobre todo, en fin no olviden comentar que les pareció.
les doy el nombre del próximo capitulo para que se den una idea de lo que sera. cap 4: Naruto vs Sakura, la primera pelea.
lo demás lo dejo a su imaginación. no leemos luego.
avatar
minato-711
Novato
Novato

Mensajes : 8
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto, cicatrices de guerra. [+16] (Capitulo 4) (17/09/2015)

Mensaje por Temari-chan el Mar Mayo 05, 2015 2:34 am

Dios que risa,malditas borrachas.Estuvo perfecto para mi

Abrazos minato-711
avatar
Temari-chan
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 112
Localización En la calva de mi padre
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto, cicatrices de guerra. [+16] (Capitulo 4) (17/09/2015)

Mensaje por el santo pegaso el Mar Mayo 05, 2015 12:01 pm

Muy buena continuación con mucho humor jajajaja, ahora veremos si esa chica(acosadora) de la que contó naruto antes se aparecerá...

Y claro ver como avanza esta relación entre ellos jejeje.

_________________
El santo pegaso
Muchas gracias When, te quedo de 10 XD.
Llevamos en Linea 1821 días junto a vos. NaruSaku v2.0
Somos 1399, fans NaruSaku.
El ultimo usuario/a registrado es NaruHaremxHentai, bienvenido/a.
Jue Ago 17, 2017 3:57 pm
avatar
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Edad : 87
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

Ver perfil de usuario http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto, cicatrices de guerra. [+16] (Capitulo 4) (17/09/2015)

Mensaje por Gonza Petit el Vie Mayo 08, 2015 3:49 pm

contii... muy buen fic
avatar
Gonza Petit
Novato
Novato

Mensajes : 3
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto, cicatrices de guerra. [+16] (Capitulo 4) (17/09/2015)

Mensaje por minato-711 el Jue Sep 17, 2015 3:49 pm

Capítulo 4: Naruto vs Sakura, la primera pelea.

“eres débil, inútil, no sirves para nada”

─ No, no es cierto MIENTES─

“Te matare, no importa cuánto me cueste, te matare”

─ No, nunca lo lograras─

“acabare con tu existencia, matare a cada persona que ames, no quedara nadie, te hare desear estar muerto”

─ Basta, por favor─

“Aun si me ganas volveré no importa la veces que haga falta, volveré y me vengare primero la matare a ella y luego a ti, jajaja”

─ No, por favor, no lo hagas─

“Hum, nunca cambias… ¿Verdad dobe?”

─ Aaaaaahhh─

Naruto había saltado de la cama mientras intentaba apoyarse del marco de la cama para poder enderezarse, respiraba pesadamente y se sentía mareado, miro para todos lados en su habitación mientras parecía como si buscara a alguien, finalmente respiro hondo y se pudo tranquilizar.

Después del susto se levantó y se dirigió a paso torpe, por lo recién ocurrido, al baño, luego de entrar y cerrar la puerta se quitó la ropa y prendió la ducha, “Me haría bien un baño caliente” pensó Naruto mientras comprobaba el agua si ya estaba lista y se metía dentro de la ducha.
Naruto se encontraba duchándose pero no se movía estaba totalmente sumido en sus pensamientos.

“Ese sueño otra vez” dijo mientras apoyaba las manos en la pared y agachaba la cabeza haciendo que el agua lo golpee en la nuca.

“Oye Naruto ¿Estas bien?” escucho a Kurama hablar.

“Si creo que sí, igual no importa solo fue un sueño no hay que tomarle importancia”

“si pero es un sueño que te ha ocasionado problemas en los últimos tres años o hace falta que te recuerde la última vez que ese “SUEÑO” se salió de control” le dijo molesto Kurama, el siempre intentaba no darle importancia a los problemas que tenía Naruto en general, pero igual no podía evitar preocuparse después de todo, eso lo ocasiono su amistad.

“Si lo sé, pero tranquilo solo tengo que despejar mi cabeza, Jejeje no te preocupes Kurama”

“Hum nunca dije que me preocupaba”

Naruto se reía mientras cerraba las canillas de la ducha y salía para después agarrar una toalla y pasarla por su cuerpo para secarse, luego dejo la toalla y se cepillo los dientes.

Naruto se encontraba reviviendo ese sueño mientras desayunaba ramen instantáneo, comía en silencio mientras Kurama callado intentaba averiguar que le sucedía a Naruto.

“Creo que significa algo”

─ ¿A qué te refieres?─ le pregunto viéndolo de frente mientras este se encontraba recostado con un ojo abierto para ver a Naruto.

“¿No crees que es una coincidencia que sueñes sobre eso, después de volver a ver a Sakura?”

─ No lo sé, puede ser una coincidencia, hace bastante que no me ocurría pero lo único que pido es que la situación no empeore─ dijo levantándose mientras dejaba el tazón en el lavabo y se disponía a salir del departamento.
─Creo que me vendría bien entrenar un poco para quitarme un poco de tensión─

“Hum, tienes razón, te haría bien un poco de entrenamiento a ti y a mi"

Mientras Naruto caminaba por las calles de Konoha en la mañana veía a la gente caminar tranquilamente, sin dudas era una mañana tranquila y no pudo evitar relajarse mientras sentía los cálidos rayos del sol en la cara y los pájaros que surcaban el cielo, suspiro con tranquilidad, realmente era una mañana tranquila, pensó.

Mientras caminaba se dio cuenta que estaba pasando al lado de la florería Yamanaka y vio a Ino en la tienda arreglando un ramo de flores, así que se detuvo y decidió ir a saludarla.

Entro en la tienda con cuidado y camino hasta ella, levanto la mano y toco ligeramente su hombro mientras ponía una gran sonrisa, lo que nunca vio venir fue que Ino estaba tan sumida en sus pensamientos que cuando la toco ella reacciono de la única forma que pudo...

─ Lo siento mucho Naruto-kun, pero no tienes que asustarme así─ le dijo mientras le pasaba el trapo mojado.
─ Pero tampoco era para que me golpearas de esa forma me duele mucho─ dijo mientras lloraba cómicamente.
─ Vamos si no fue para tanto, solo te golpe con el ramo de flores o me vas a decir que eso es suficiente para detener al gran héroe de la hoja─
─ No, pero ese ramo era de rosas─ decía Naruto dolido e intentando no tocarse la zona afectada.

La mala suerte que tubo Naruto al intentar saludar a Ino es que ella no se esperaba a nadie ya que la tienda todavía estaba cerrada, por lo cual se asustó y le pego con lo primero que tenía en la mano, cosa que fue el bendito ramo de rosas, flores que fueron a parar en la mejilla de Naruto y le clavo todas las espinas, el grito que pego es algo que no olvidara jamás.

Ahora Naruto tenía la mejilla derecha toda hinchada y con varias espinas en ella, mientras Ino se las sacaba con una pinza y le limpiaba la sangre que salía de los lugares donde se incrustaron.

Después de terminar de limpiar y sacar todas las espinas Naruto se levantó y le corrió suavemente la mano a Ino que intentaba curarlo con un jutsu médico.

─ Naruto-kun déjame curarte, todavía esta hinchado y se ve que te duele─
─ No te molestes Ino, Kurama se encargara de eso─
─ ¿Seguro?─
─ Si, no te preocupes─

“Bueno Kurama, préstame tu chakra” le dijo a Kurama mientras lo veía bostezar y con cara de aburrido.

“¿Estás seguro Naruto? te ves mejor con la cara así, creo que se te quita la cara de idiota con la hinchazón jajajaja" bromeo Kurama para después empezar a reír con fuerza, Naruto solo se molestó.

─ …─

Afuera de la mente de Naruto, Ino podía ver como las heridas poco a poco se iban curando, la herida se cerró y la hinchazón disminuyo hasta que ya no quedo nada.

─ Increíble, me gustaría tener a Kurama conmigo me ayudaría a quitarme este horrible dolor de cabeza─ decía Ino mientras apoyaba la cabeza en el mostrador con un notable gesto de malestar, Naruto solo se reía entre dientes.
─ Oye no te rías, no todos tenemos a un bijuu dentro de nosotros que absorbe todo el alcohol de tu sistema, hum─ se quejó Ino mientras se cruzaba de brazos.
─ Jajaja perdón, veo que el alcohol y la fiesta de anoche te están pasando factura─
─ Demasiado, para mi gusto─
─ Bueno no te preocupes ya se te pasara, además me imagino que no serás la única con ese malestar ¿O me equivoco?─
─ Para nada, jajaja deberías de haber visto a la frentona hace un rato estaba peor que yo, jajaja, es una segunda tsunade─

“Sin duda alguna” pensaron nerviosos Naruto y Kurama imaginando a Sakura enojada y con una aura muy oscura rodeándola.

─ Jajaja, en fin me tengo que ir Ino, fue un gusto hablar contigo─ decía Naruto yendo hacia la puerta para irse, aún tenía que seguir entrenando.
─ Igualmente Naruto-kun, nos vemos… ah y por cierto─ dijo para después darle un beso en la mejilla, Naruto solo se sonrojo y escucho a Kurama decir “Ja esto no va a terminar bien, pero sí que es divertido” ─ Salúdame a Sakura de mi parte─ termino de decir Ino mientras le guiñaba el ojo y se daba media vuelta, para seguir trabajando, Naruto no le dio más importancia al tema y se fue de ahí.

Naruto caminaba por la calle de Konoha yendo para el campo de entrenamiento N°7 para poder despejar la cabeza un rato, del sueño, de sus problemas y de Sakura.
“Sakura” pensó Naruto recordando lo de anoche y sonrojado.

Anoche, a las dos de la mañana…

Se encontraba un Naruto con una cara de caer rendido al suelo en cualquier momento y una Sakura muy borracha en su espalda a modo de caballito, hablando sobre cualquier cosa que su mente borracha imagine, ya había intentado escapar para jugar en el parque, había usado a Naruto como saco de boxeo por diversión y le había hecho gastar casi todo lo que traía en su monedero en forma de rana por haber roto varios artículos en un local al intentar atraparla para que no escape, quien sabe de lo que es capaz Sakura en ese estado, Naruto no quería ni imaginárselo.

─ Naru-kuuuuun─ grito Sakura para llamar su atención, Naruto solo dio un respingo ya que ella le había gritado justo en la oreja.
─ ¿Que sucede Sakura-chan?─ “por Kami ¿y ahora qué? Que no intente escapar de nuevo”.
─ Tengo hambre─ dijo como si fuera una niña de cinco años.
─ ¿Hambre? Pe-pero si acabamos de cenar una barbacoa lo suficiente grande como para alimentar a cinto Choji─ dijo asombrado.
─ No me importa yo quiero comer─ dijo ofendida.
─ ¿Y qué quieres comer?─ pregunto con cierta duda Naruto.

Sakura se sonrojo pero sonrió descaradamente, lamentablemente para Naruto con quien hablaba no era Sakura o al menos no en su totalidad, era Inner Sakura.

─ A ti─ susurro Sakura, Naruto sintió que su corazón se paraba y al mismo tiempo se le aceleraba a todo lo que podía.
─ ¿A m-mí, pe-pero que dices Sakura?─ dijo sin creer en lo que Sakura le decía, Naruto sabía que era por el estado en el que se encontraba.
─ Si, quiero comerte de los pies a la cabeza y que tu hagas lo mismo… conmigo─ dijo para empezar a besar lentamente su cuello, ahora Naruto se arrepentía de llevarla colgando de la espalda, dejo un línea de besos en el cuello por ambos lados.

Naruto estaba que no lo calentaba ni el sol, se encontraba en el cielo y al mismo tiempo en el infierno, se sentía mal por aprovecharse de la situación, ¿Qué diría Sakura mañana si esto pasaba a mayores? ¿Y si Sakura después dejaba de hablarle por esta razón? Con esas preguntas en la cabeza tomo toda la fuerza de voluntad que pudo, o sea casi nula, y se separó de Sakura bruscamente haciendo que ella caiga al suelo.

Naruto se asustó al principio, pensó que ahora Sakura se enfadaría con él y le daría la golpiza de su vida, pero sucedió todo lo contrario Sakura se levantó y se sacudió el polvo mientras le sonreía dulcemente pero Naruto por alguna razón sudo en frio.

─ Oh Naru-kun no importa cuanto lo niegues… sabes que lo quieres─ dijo empezando a caminar hacia Naruto tranquilamente, el solo trataba de decirle que se tranquilizara, demonios incluso prefería ser golpeado antes de vivir este momento ahora, no porque no quisiera sino que la causa era que Sakura no se encontraba en sus cinco sentidos, razón por la cual no era nada cómodo para él.

─ Sa-sakura-chan espera, estas borracha, mañana te arrepentirás lo sé, créeme─ intento hacerla entrar en razón pero ella solo seguía caminando hacia Naruto para después acercarse totalmente a él y robarle un beso, Naruto hubiera hecho algo si no fuera por que entro en shock.

Después de unos segundos, entro en razón y se separó de ella, dio un paso atrás mientras ella daba un paso hacia él y así sucesivamente.

─ Oh ya veo, quieres jugar al gato y al ratón, bien entonces allá voy─ dijo empezando a correr hacia Naruto con su velocidad ninja, mientras Naruto hacia lo mismo solo que para escapar.
─ no espera, Sakura-chaaaaan─ grito mientras desaparecían del lugar a una velocidad increíble.

Y así estuvieron jugando al “gato y al ratón” como lo consideraba Sakura en esos momentos de borrachera, durante media hora Naruto estuvo escapando, escondiéndose y suplicando que se detuviera hasta que Naruto logro engañarla y llevarla hasta su casa en la que Sakura logro finalmente atraparlo y acorralarlo en su habitación, Naruto miraba para todos lados aterrado de lo que ocurría, vio una ventana pero antes de poder hacer algo Sakura reacciono más rápido que él.

─ Ahora Naruto-kun, nadie nos molestara─ dijo Sakura empujándolo hacia la cama, Naruto cayó de espaldas y se mantenía apoyado con los codos en la cama para levantar la mitad de su cuerpo mientras veía a Sakura sacarse el kimono lentamente para placer y horror de Naruto.

Sakura se sentó a horcajadas sobre Naruto lentamente mientras terminaba de sacarse el kimono quedando en ropa interior. Naruto no sabía que hacer no quería hacerlo con Sakura ebria y la culpa que surgía por otros motivos desde adentro, también era parte de sus razones, no podía acostarse con Sakura, no así, no ahora.

Naruto empujo a Sakura hacia el costado de la cama y ella cayo rodando hacia un lado, él se levantó y se puso la campera, que ella le había sacado mientras estaba encima suyo, se sentía muy avergonzado por lo que sucedía y lo que estaba haciendo, rechazar a Sakura de esa forma, Naruto no tenía el coraje para verla a la cara se sentía muy mal por todo esto.

─ Sakura-chan lo siento pero no podemos seguir así─ empezó Naruto hablando con vos dolida mirando hacia el suelo.

─ Yo… tu… es decir nosotros no podemos estar juntos ya que yo no estoy en “condiciones” de estar en una relación, no me malinterpretes solo podría estar contigo, es solo que no me siento listo, sabes lo lento que soy en esto jeje─ intento aliviar el ambiente pero al no recibir respuesta de Sakura solo se limitó a suspirar y contarle algo muy importante para él.
─ Sakura yo…─

“Naruto ella no tiene que saber ese tema” le interrumpió Kurama.

“No, ella tiene que saber la verdad, después de la guerra nos prometimos no guardar ningún secreto entre nosotros dos”

“Solo causaras que ella se preocupe y no se detendrá hasta encontrar una solución y sabes que no la hay, eres tú propio problema”

“lo sé, pero no se lo puedo ocultar”

Después de esa charla rápida con Kurama, Naruto se armó de valor y mientras levantaba la cabeza hacia Sakura empezó a hablar.

─ Sakura, quiero que sepas una cosa, la razón por la que me fui de la aldea durante estos tres años es porque…─ pero se calló al verla, Naruto se le acercó lentamente mientras Kurama se le reía y sí que daba gracia pues Sakura estaba… dormida.

Tiempo actual…

Naruto recordó la noche pasada con un poco de vergüenza y molestia por no poder decirle las cosas a Sakura, pero después de pensarlo un tiempo era mejor no contárselo ya que podía arruinar un montón de cosas y preocuparla, mientras pensaba, llego al campo de entrenamiento N°7, y se preguntó si estarían Lee y Tenten como ayer a la mañana, tal vez podría desafiar a Lee a un combate, pero la duda le duro poco ya que apenas puso un pie en el campo pudo ver a Sakura entrenando.

Dentro del campo estaba Sakura que se encontraba golpeando una roca duramente pero sin la fuerza necesaria para romperla, estaba vestida con su típicas calzas-short y con un top rosa, además de tener las manos vendadas para evitar lastimarse.

Cuando ella lo vio llegar se detuvo y poso su vista en él, vio que Naruto a lo lejos la saludo con una sonrisa y ella le devolvió el gesto rápidamente, cuando estuvieron lo suficientemente cerca Naruto empezó a hablar.

─ Hola Sakura-chan─
─ Hola Naruto─ le devolvió el saludo a Naruto mientras lo veía acercase más hacia ella, cuando lo tubo al frente de ella, Naruto pudo verla dirigir su mirada hacia uno de su mejilla, y noto como su brazos se tensaban mientras el solo se asustaba al ver esa expresión.
─ Dime Naruto ¿Te has visto con alguna chica antes de venir para acá?─ Le pregunto Sakura con molestia en su voz, Naruto la veía mientras levantaba ambas cejas sorprendido, ahora que recordaba hacia un rato estuvo con Ino.
─ Eeeh, si con Ino y por cierto te envía saludos, ¿Por qué lo preguntas?─ pregunto con duda Naruto mientras ella fruncía el ceño.
─ Si me doy cuenta que estuviste con ella─ dijo con sarcasmo y una molesta voz.
─ ¿Por qué lo dices?─
─ Tienes labial en tu mejilla─ dijo secamente Sakura.
“Baka” le dijo Kurama de forma lenta y aburrida, acostado mientras pensaba en los problemas que se mete por un simple labial “Los humanos son raros” pensó Kurama ya que era su primera vez conviviendo con ellos en la buena forma.

Naruto al escucharla paso su mano por su cachete para intentar quitarse el labial de la mejilla pero lo único que logro fue esparcirlo más por el cachete, Sakura solo suspiro y se lamió el dedo mientras ella le corría la mano de su mejilla.

─ Haber déjame a mi─ dijo para empezar a borrarle el labial poco a poco.
─ Listo, por cierto Naruto, es raro verte despierto tan temprano ¿Quién eres tú?─ bromeo Sakura mientras soltaba una risita, mientras Naruto hacia un puchero.
─ bueno, lo que sucede es que en estos tres años me eh acostumbrado a levantarme temprano, ya sea para entrenar o para partir de alguna aldea o por cualquier motivo que sea, jajaja─ explico Naruto nervioso, “Mentiroso” “Cállate Kurama cállate” pensaba y discutía mientras caminaba hacia un árbol y se quitaba la campera para empezar a estirar los músculos.

─ Entiendo─ dijo Sakura mientras tomaba de su botella con agua, eran cerca de las nueve de la mañana y ella había estado entrenando como casi todos los días que podía, desde las siete de la mañana.

“Oye Naruto, ¿Qué te parece ella con esa vestimenta?” lo molesto Kurama, el solo se sonrojo y agradeció estar de espaldas a Sakura, no le gustaría estar dando explicaciones sobre su notable sonrojo.

“Cállate, ahora no es momento de pensar en eso, así que por favor cállate” dijo seriamente Naruto todavía estirándose, Kurama solo sonrió de lado.

“yo solo te pregunto qué opinas, además ¿soy yo o le ha crecido el busto porque parece que tiene dificultades para mantenerlos adentro?"

 Kurama podría jurar que Naruto casi se “auto-desnuca” por el rápido movimiento que hizo para posar su vista en Sakura, Naruto con todos los pensamientos pervertidos del mundo y con lo dicho por Kurama, esperaba ver a Sakura acomodándose el top o incluso algo más pervertido, pero grande fue su sorpresa al ver que solo estaba tomando agua, él se sonrojo aún más y con aura oscura miro a Kurama en su mente.

“Eres malo” dijo simplemente avergonzado Naruto, mientras el gran zorro se reía como un niño después de hacer una gran travesura.

─ ¿Oye Naruto?─ llamo su atención Sakura, el al escuchar que lo llamaban dejo de lado su conversación con Kurama y la vio a ella.
─ ¿Si, Sakura-chan?─
─ Que te parece si entrenamos juntos es decir tu contra mi, nunca antes lo hemos hecho, puede ser divertido─ dijo Sakura mientras reía.
¿Tu contra mí?─ dijo en un susurro, ahora que lo pensaba nunca antes lo habían hecho.

Naruto miro a Sakura, sonriendo acepto la oferta y empezaron a caminar hacia el centro del campo de entrenamiento.

Cuando cada uno estaba en su lugar, parados uno al frente del otro, solo se limitaban a mirarse y Sakura empezó a hablar.

─ Oye Naruto, ¿qué te parece si hoy entrenamos solo taijutsu? Ya sabes sin clones de sombra ni nada que requiera pose de manos─ le pregunto Sakura.

─ De acuerdo Sakura-chan, sin clones de sombra ni nada, solo taijutsu─ dijo para después ponerse en posición de pelea al igual que Sakura.
─ ¿Quieres que pelemos con todo?─ le pregunto Naruto.

“Naruto, no seas idiota ella es ninja médico y posee un gran control del chakra sin contar del sello que tiene en su frente, que le ayuda mucho, en un combate de taijutsu tú no tienes oportunidad contra ella lo único que podrás hacer es esquivarla por tu gran velocidad, y eso que no sabemos cuánto mejoraron sus habilidades en estos tres años, ¿Por qué crees que eligió ese estilo de combate únicamente para el entrenamiento?” le reprocho Kurama por el descuido de Naruto a la hora de tomar enserio una pelea, aunque sea un entrenamiento el zorro siempre quería ganar.

“¿Que tanto?” pregunto interesado en el combate y en las habilidades de Sakura.

“Demasiado, ten en cuenta que su sello es parecido a tu modo ermitaño, aumenta su fuerza, resistencia y velocidad, sin contar que sus niveles de chakra aumentan increíblemente, su poder puede ser superior a tu transformación en bijuu al cincuenta por ciento y más todavía, pero no creo que sea más fuerte que tu máximo poder, igual no es a alguien a quien tomar a la ligera, ten en cuenta que este ejemplo va con la Sakura de la cuarta guerra como te dije no sabemos cuánto ha incrementado sus niveles” le explico Kurama.

“Increíble” dijo asombrado, si tuviera que elegir a alguien con quien comparar niveles de chakra esa seria Sakura.

─ ¿Pelear con todo? Estás loco, destruiríamos todo el lugar, jajaja─ dijo divertida Sakura.
─ De acuerdo, mmm ¿la mitad de la mitad?─ ofreció Naruto.
─ Hecho, jajaja no tendrás oportunidad─ dijo mientras daba un paso al frente y en posición de pelea.
─ Eso ya lo veremos, recuerda que yo soy el ninja N°1 en sorprender a la gente, jejeje─ dijo mientras ya estaban listos para empezar a pelear.

Ambos luego de prepararse intentaron relajarse controlar la respiración, se encontraban en calma ninguno de los dos daba señal de querer dar el primer golpe, solo estaban quietos, sin mover un musculo, mirándose a los ojos, el viento golpeaba la copa de los arboles haciendo que las hojas se desprendan de estos y pasaran volando frente a ellos sin inmutarse ninguno de los dos. Las hojas empezaron a caer al suelo y cuando la última estaba por llegar a esta, segundos antes de que sucediera Naruto y Sakura achicaron los ojos por una milésima de segundo como si se estuvieran hablando mediante las señas, para cuando la hoja toco el suelo Naruto y Sakura ya habían chocado puños en medio del campo de entrenamiento, todo en una milésima de segundo.

Ambos ahora estaban frente a frente separados por unos centímetros casi milímetros, chocando puños y usando el antebrazo ya sea para cubrirse o apartar el brazo del otro para dar un golpe certero, intercambiaban golpes rápidamente cada vez que se movían dejaban de estar a la vista de cualquiera que pudiera estar viéndolos solo para aparecer unos metros más allá dejando una ventisca.

Los golpes que daban eran realmente duros el sonido de los impactos era como si fueran pequeñas explosiones de sellos, lo golpes se escuchaban por todos lados pero ninguno llegaba al objetivo propuesto.

Naruto trato de encontrar algún punto débil en la defensa de Sakura pero cada vez que veía alguno o intentaba pegarle era detenido por ella o esquivado para luego arremeter con todo, y viceversa, cosa que parecía no tener fin Naruto viéndose obligado a romper con este ciclo sin fin aumento su nivel de chakra y velocidad con lo cual logro, al ver un hueco en la defensa de ella, encestar un golpe en el pecho haciéndola retroceder unos metros, Naruto sonrió ante esto al igual que Sakura, era divertido para ambos.

─ Con que quieres jugar así ¿eh?─ dijo ella para segundos después desaparecer frente a la mirada asombrada de Naruto que no vio en qué momento se movió.

“Es rápida” pensó Naruto viendo para todos lados pero sin resultado alguno, no la veía ni siquiera podía sentirla, buscaba desesperado para todos lados miraba para atrás, adelante, a su izquierda y derecha, pero nada, el sabía que mientras más tiempo pasaba más oportunidades había de caer en una trampa.

De repente de la nada tres shuriken enormes salieron de los arboles obligándolo a saltar hacia arriba, si su estrategia era agarrarlo desprevenido, pues no iba a funcionar, pensó Naruto divertido.

“¡¡¡IDIOTA ESTA ARRIBA TUYO!!!” le grito Kurama al sentir una cantidad de chakra asombrosa por encima de Naruto.
Naruto al escuchar a Kurama dirigió la mirada hacia el cielo y pudo ver rápidamente a Sakura con el puño listo para darle de lleno y una sonrisa que se interpretaba como un “Yo gano” pero Naruto no le daría la victoria tan rápidamente todo sucedió en una milésima de segundo mientas él se correa para el costado como pudo, ya que estando saltando en el aire era muy complicado girar sin sus clones de sombra, mientras veía el puño pasar a milímetros de su hombro, Sakura pasaba de lago y terminaba golpeando el suelo, causando que la tierra temblara como si de un terremoto se tratara para segundos después se  se rompa y se separe mientras algunas partes se hundían más en la tierra y otras sobresalían de estas. Deformando el campo de batalla.

“Uf, por la que no me da” pensó aliviado Naruto aterrizando en una “plataforma” creada por Sakura y dirigía su mirada a ella que se encontraba en otra de ellas.

“Eres un idiota si ese golpe te hubiera dado incluso tocado el hombro ya estarías fuera de combate, tienes que evitar que acumule chakra en sus manos, evita ella se concentre, mientras que tu CONCENTRATE más en el combate” le reprochaba Kurama que seguramente si no fuera por él ya hubiera acabado el combate, Naruto era muy descuidado a la hora de pelear en entrenamientos y demás no entendía como podía ganar combates a muerte, siempre era Kurama el que le salvaba de cada pelea.

Aunque el terreno estaba muy deformado y apenas podían mantener una posición recta por el Angulo de las rocas que hasta hace segundos era el suelo, Sakura pudo rápidamente levantarse e impulsarse hundiendo la roca en la que se encontraba anteriormente para reaparecer al frente de Naruto a quien tomó por sorpresa por un segundo y golpeo la parte de atrás de la rodilla de Naruto causando que se arrodille y segundos después tratando de encestarle un golpe en la cara pero Naruto solo se cubrió tirándolo para atrás, el al recibir el puño perdió el equilibrio y cayó de la roca, cuando pudo recuperarse aterrizando metros más abajo pudo ver el movimiento de Sakura apareciendo atrás de él, el giro rápidamente para poder detener su puño, luego de eso puso su mano rápidamente en el suelo para después dirigir el peso de todo su cuerpo en girar mientras intentaba golpear con sus piernas las de Sakura y hacerla tropezar, pero ella solo salto y trato de darle una patada a Naruto pero el desapareció y apareció unos metros más lejos.

─ Veo que has mejorado Sakura-chan, te has vuelto muy fuerte─ dijo Naruto mientras sonreía al igual que Sakura.
─ Gracias y lo mismo digo, muy buen calentamiento, ¿Quieres pasar al siguiente nivel? Digo si no es demasiado para ti Naru─ le decía Sakura con ese tono inocente para provocarlo, Naruto solo sonrió de lado.
─ ¿Demasiado para mí? Jamás, ya verás que te arrepentirás de haber dicho eso jajaja─ dijo para después quedarse callado y concentrarse en la energía natural que lo rodeaba para que segundos después su parpados empezaran a tomar un color rojizo y al abrir los ojos eran amarillos como el de los sapos, Naruto había activado el modo ermitaño.
─ Muy bien… ahora es mi turno─ dijo Sakura mientras cerraba los ojos y juntaba las manos y murmuro “sello yin, liberación” mientras su sello empezó a expandirse por su frente como unas raíces saliendo del rombo.

Mientras tanto en la torre hokage…

Kakashi y Tsunade se encontraban conversando tranquilamente mientras el firmaba permisos y los leí, ella mientras tanto se encontraba sentada cómodamente en el sofá que había en la oficina de Kakashi mientras tomaba Sake, se encontraban hablando del regreso de Naruto y de lo feliz de poder volver a verlo, reconociendo en la buena persona que se había convertido. De la nada un ave mensajera llego a la torre mientras se posaba tranquilamente en la ventana.

Kakashi al verlo se levantó y se acercó al ave para sacar el mensaje de su garra para empezar a leerlo, mientras leía el mensaje Tsunade pudo ver varios cambios en el rostro de Kakashi para terminar con una gran sonrisa.

─ Tal parece que el equipo siete vuelve a tener una misión, y en el mejor momento─ comento Kakashi refiriéndose al regreso de Naruto.
─ Jajaja ese chico saldrá corriendo muy emocionado apenas le digas─ decía riendo Tsunade, junto con Kakashi mientras tres personas veían la escena desde la puerta.
─ Bueno será mejor que los busquemos para poder empezar, ¿No crees?─
─ Totalmente─ dijo para después llamar a un grupo de chunin y encargarles la búsqueda del equipo siete─ ya saben que hacer, búsquenlos y tráiganlos aquí─ les dijo firmemente Kakashi a las personas que se encontraban con ellos.
─ Hai─ dijeron las tres personas para después desaparecer.
─ ¿Dónde crees que se encuentren?─ le pregunto Kakashi a Tsunade que veía por la ventana la aldea.
─ Pues supongo que después de tres años de no haberse visto, diría yo que… recuperando el tiempo perdido jajaja─ dijo mientras reía y Kakashi asentía también riendo.

En el campo de entrenamiento N°7…

“Naruto, cuidado” le grito Kurama mientras Naruto que se encontraba saltando de árbol en árbol giro rápidamente mientras se cubría de los tres kunai que se dirigían hacia él e impactaban contra una de las ramas del árbol.

“Uf estuvo cerca, Gracias Kurama” pensó aliviado Naruto.

“Agradéceme luego Naruto, ahora solo concéntrate”.

─ De acuerdo─ dijo mientras cerraba los ojos para intentar sentir el chakra de Sakura ellos habían mantenido una pequeña batalla después de activar su modo ermitaño y ella su sello pero las circunstancias los obligaron a llevar la batalla un poco más alejados del campo de entrenamiento metiéndose en el profundo bosque, aunque ella supiera controlar su chakra completamente, nada ni nadie podía burlar el modo ermitaño, por eso Naruto pudo sentirla atrás de un árbol a unos pocos metros suyos.
Naruto agarro un kunai con un sello explosivo y lo lanzo hacia el árbol en el que Sakura se escondía, este se incrusto y se activó a los pocos segundos que Naruto dio la pose de manos para activarlos.

“Mierda” pensó Sakura saltando lejos del árbol mientras este explotaba y era derivado. Estaba tan concentrada en esquivar el árbol y la explosión que apenas pudo ver a Naruto apareciendo por detrás para darle una patada, ella como pudo se defendió al mismo tiempo que hacia una serie de sellos, pero el golpe fue lo suficientemente fuerte para hacerla perder el equilibrio e ir a impactar contra otro árbol.

Naruto que se encontraba en posición de ataque espero a que Sakura saliera, pero pasaban los segundos y no salía, empezaba a preocuparse hasta que Sakura lastimada salió arrastrándose.

─ Naruto, ayúdame por favor─ dijo con la respiración pesada.
─ SAKURA-CHAN, Sakura-chan perdóname ¿Te encuentras bien?─ le preguntaba mientras corría hacia ella para ayudarla.
“NO IDIOTA ES UNA TRAMPA” le grito Kurama viendo la idiotez de Naruto.

Naruto al escuchar el grito en su mente freno un poco la velocidad, para segundos después ver a Sakura desparecer como si nada y aparecer delante de él dándole un puñetazo el pecho, lanzándolo a volar.

─ Ay, eso dolió Sakura-chan─ se quejó Naruto, mientras Sakura solo se reía ─hiciste trampa dijiste que solo taijutsu─
─ Lo siento Naruto, pero tenía que hacerlo, de lo contrario hubiera terminado mal para mí, jeje─ le dijo entre risas Sakura, ella tuvo que romper las reglas para evitar perder─ Además sabes las reglas nunca confíes en tus enemigos─ dijo como si fuera lo mas obvio.

“Kuramaaa se supone que es tu deber sacarme de los genjutsus” dijo molesto.

“Idiota tienes que darme un lapso de diez segundo para juntar el chakra necesario dependiendo de la eficacia del genjutsu para eliminarlo, no hay duda que Sakura hace genjutsus muy potentes” dijo Kurama molesto.

─ ¿Y bien Naruto, ya terminaste de limpiarte el polvo?─ pregunto divertida Sakura mientras veía a Naruto el cual tenía una cara de fastidio y se limpiaba la ropa.
─ Si, ahora es mi turno─ dijo mientras corría hacia ella y viceversa, chocando puños y causando un gran estruendo. Después de unos minutos Sakura logro hacer que pierda el equilibrio y que este cayera hacia atrás, ella rápidamente se montó arriba de el que se encontraba en el suelo y boca arriba, y le puso el kunai en la garganta.
─ Eh ganado, Naruto─ dijo con una sonrisa de satisfacción.
─ ¿Tú crees?─ le contradijo mientras también sonreía, Sakura extrañada bajo la vista y vio que sostenía un kunai sobre su estómago.
─ Así que ¿Recuperando el tiempo perdido?─ dijo una persona a unos metros de ellos, los dos al escuchar el grito que iba dirigido hacia ellos giraron sus cabezas hacia la persona que se encontraba de brazos cruzados y con una mirada que picara, ellos al verlo se sonrojaron.
─ ¡KONOHAMARU!─ gritaron los dos sonrojados mientras se levantaban al ver en la posición en la que se encontraban.
─ Jajajaja, tranquilos yo no soy nadie para criticar los asuntos de otras personas, pero creo que deberían buscar un lugar más privado para eso ¿No creen?─ dijo mientras soltaba una carcajada y causaba que aumentara el sonrojo en la pareja.
─ CIERRA LA BOCA, BAKA, SI NO QUIERES QUE TE LA CIERRE YO─ grito molesta Sakura, Naruto y Konohamaru sudaron en frio.
─ Si, Sakura-niichan─ dijo firme Konohamaru del susto.
─ En fin, ¿A qué viniste?─ le pregunto Sakura tratando de cambiar de tema, realmente le era incomoda la situación.
─ Hokage-sama los mando a llamar, pero me imagino que querrán ir a cambiarse, vallan yo los esperare ─ dijo mientras empezaba a caminar hacia afuera del campo.
─ De acuerdo no tardaremos─ dijo emocionado Naruto mientras buscaba su campera y se iba junto con Sakura hacia sus casas.

Mientras iban caminando Sakura se detuvo sonrojada y jugando con su dedos, recordó algo que quería decirle a Naruto.

Este al verla freno y la miro curioso por saber su cambio tan brusco.

─ ¿Qué sucede, Sakura-chan, ocurre algo malo?─
─ No, es solo que yo quería… disculparme por mi actitud de anoche─ dijo en un susurro y con mucha vergüenza ella no era del tipo de chica que le gustaba dar escenas de celos ni nada parecido en público pero el alcohol le había hecho una mala jugada, Naruto al recordar el tema del incidente con Sakura se sonrojo también.
─ No te preocupes─
─ ¿En serio Naruto, no estás enojado?─
─ En serio, no hay problema─ dijo mientras levantaba su dedo y sonreía, Sakura al verlo solo pudo reír con el.
─ Gracias, Naruto─

--------------------------------

Luego de media hora, ambos se encontraban caminando con Konohamaru hacia la torre hokage, Naruto y Konohamaru hablaban muy animadamente y contando relatos después de no haberse visto durante tres años, Konohamaru le comento que había estado entrenando duramente para poder enfrentarlo y derrotarlo a la hora de pelear por el puesto de hokage por el cual ambos empezaron a pelear como niños, razón por la cual Sakura los dejo de cara al suelo a los dos y los regaño con dejar de ser tan infantiles, cabe destacar que Konohamaru luego de eso le comento que había perfeccionado el jutsu sexy por lo cual el, al igual que Naruto, terminaron con traumatismo cerebral gracias a cierta pelirosa que los golpeo luego de hablar sobre temas tan pervertidos.

Cuando llegaron a la torre hokage fueron hasta la oficina del hokage. Naruto como siempre entro sin tocar y saludando como siempre, razón por la cual recibió un golpe de Sakura y Tsunade mientras ambas le decían que sea más educado.

─ En fin ¿nos mandó a llamar Hokage-sama?─ dijo Sakura formalmente mientras esperaba que le explicara de que iba todo esto.
─ Si, así es, Konohamaru gracias, puedes retirarte─ le agradeció Kakashi por lo cual el nombrado solo se limitó a asentir y retirarse.
─ Ustedes dos deben esperar a que lleguen dos personas más─ les explico el hokage.
Unos minutos después la puerta de la oficina del hokage se volvió a abrir dándoles lugar a cuatro personas dos de ellas eran los encargados de buscar a los integrantes del equipo siete.
─ Disculpe la tardanza hokage-sama─ dijo Moegi junto a Udon.
─ Cuanto tiempo Naruto─ dijo feliz una de las dos personas detrás de los adolescentes.
─ Capitán yamato cuanto tiempo, hola Sai─ dijo Naruto viendo a los recién llegados mientras les devolvía el saludo. Los eh mandado a llamar por una simple razón… tienen una misión, Clase A─
─ ¿En serio? Que bien─ dijo mientras festejaba Naruto, y Sakura se reía de sus payasadas mientras negaba con la cabeza.

“Después de tanto tiempo” pensaba feliz de que el equipo 7 volviera a estar activo.

─ Escuchen, esta misión consiste en lo siguiente tienen que ir al país de la ola hemos recibido un informe sobre un grupo ninjas renegados que andan causando problema por lo que se dice son poderosos─ explicaba el hokage.
─ ¿Eh, Ninjas renegados?, después de la guerra no ha vuelto a ocurrir ningún incidente como este ¿cómo es posible?─ decía incrédula Sakura.

Kakashi iba a responder pero Naruto se le adelanto.

─ No es una sorpresa que sucedan estas cosas, incluso con la derrota de Madara, siempre va a haber alguien que se levante con las mismas ideologías, siempre habrá alguien contra quien pelear y defender a la aldea y al mundo shinobi─ dijo Naruto serio sorprendiendo a todos, Kakashi y tsunade sonrieron orgullosos, Yamato y Sai lo veían con admiración y Sakura lo veía mientras sonreía con ternura.

“Se ha convertido en todo un hombre” pensó feliz la chica.

─ Por ahora no ha habido incidentes ni tampoco bajas, pero los ninjas de esa zona dicen que cada vez los casos se ven más a menudo y la última vez salieron heridos tres shinobis de la aldea─ siguió explicando Kakashi.
─ Mmm, ya veo es complicado el tema─ dijo Yamato pensando en la situación actual.
─ Equipo 7 su misión es simple vallan, exploren la zona, protejan a la pequeña aldea y si se da el caso eliminen la amenaza, Yamato tu estarás a cargo, prepárense y vallan tienen diez minutos, ¿entendieron?─
─ HAI─ dijo el equipo siete con toda la energía.
─ Muy bien pueden irse─ dijo el hokage mientras todos desparecían y quedaban Kakashi y Tsunade solamente.
─ Parece ser que el equipo siete ha vuelto─ dijo feliz Tsunade, mientras Kakashi sonreía recordando los momentos en el equipo, han pasado tres años desde su última misión y aunque parecía que con el paso de los años el equipo siete se desintegraba por el hecho de que cada uno de ellos tomaba su camino, no cavia la menor duda en sus integrantes que esa era su familia, imposible de olvidar y separar, además, ahora que Naruto ha vuelto el equipo siete estará más unido que nunca.

“El equipo siete ha vuelto… aunque no esté completo” pensaba Kakashi mientras miraba por el ventanal.

Continuara…

Muy buenas gente, si lo se eh tardado bastante en volver pero cabe decir que tuve mis razones, como por ej. Que este capítulo lo tuve que escribir por lo menos 4 veces para quedar conforme y otros asuntos personales, pero en fin, por mucho que haya tardado acá está el cap. 4 y para cualquiera que tenga duda ya que eh visto que desde el final del anime hay muy poca actividad en el foro (puede ser cosa mía también) y que muchos fics que leo han dejado de actualizar (entiendo sus razones), prometo terminar este fic. Si o si lo digo por si lo lee algún administrador para que sepa y yo me haya pasado del tiempo límite para actualizar cap. Como ahora jeje y no me lo cierre. En fin solo eso espero que les haya gustado como habrán podido leer es mi primer cap. En el cual hago que se enfrenten dos persona de forma detallada así que espero haberlo hecho bien, que les guste y pues nos vemos.
avatar
minato-711
Novato
Novato

Mensajes : 8
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto, cicatrices de guerra. [+16] (Capitulo 4) (17/09/2015)

Mensaje por alexad_uzumaki el Lun Sep 21, 2015 10:23 am

holaaaa esta muy bueno espero contiiiii
avatar
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 417
Edad : 18
Localización En el cuarto verde..........."luna pervertida"
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto, cicatrices de guerra. [+16] (Capitulo 4) (17/09/2015)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.