NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015 - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015 - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015 - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015 - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015 - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015 - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015 - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015 - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015 - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015

+11
Geral-Chan
Hope~
Izayoichan1
enriqueminato
Miu Misaki
aduzumaki
LorEliza-NaruSaku
Nayru
el santo pegaso
Okami_Uzumaki
BlancaPHNS
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015 - Página 2 Empty Re: Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015

Mensaje por aduzumaki Dom Feb 15, 2015 9:50 am

que buen capitulo esperare por la idea que te genere y el capitulo estuvo muy romantico en cierto modo espero ansiosa por ver que pasara durante ese mes que pasaran solos naruto y sakura muajaja kizashi y minato son los maestros formando parejas felices espero hasta la próxima.
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015 - Página 2 Empty Re: Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015

Mensaje por Miu Misaki Dom Feb 15, 2015 5:24 pm

jejeje me encanto *u* sii.....quiero yaoi o yuri..
dijo si se puede verdad pero me encanto...
el capitulo el rose muy emocionante eee ... n_n
jeje ese sasuke es todo un loquillo...
y si Sakura dejo a Hinata en su lugar :p
espero la conti...conti..
Saludos -le da un chocolate- Feliz viernes 13...
dijo feliz día de san valentin
Miu Misaki
Miu Misaki
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 216
Edad : 25
Localización Mexico
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015 - Página 2 Empty Re: Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015

Mensaje por BlancaPHNS Lun Feb 16, 2015 6:11 am

MY GOD!!!! deeeoooos!!!santídimo padre bendito misericordioso...es que no tienes piedad de mí????-llora estilo anime-morí con estos caps xDD joder!!joder!!jodeeeeer!!! me encantaron tanto que crearé una secta satánica para alabarte a ti y a tu "amiga" ardilla (?) Ok no xDDD...casi..pero casiiii se besabaaan!!!-explota y vuelan confetis rojos,amarillos y verdes-me muero T_T jajajaja Karin está re enamorada de Sakurita xDDD,y Sasuke no se cansa de cortarle la nota a Naruto -.-! espero la conti anciosaaaaa!!saludos besos y abrazos,bye^^
BlancaPHNS
BlancaPHNS
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 266
Edad : 24
Localización En una luz tan oscura, que quema
Nakus 3100

Volver arriba Ir abajo

Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015 - Página 2 Empty Re: Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015

Mensaje por Ryukaru Miér Feb 18, 2015 8:37 am

increible ya quiero ver la continuaciom
Ryukaru
Ryukaru
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 515
Edad : 29
Localización Estudiando,pensando y diseñando XD
Nakus 7925
Posesiones :
Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015 - Página 2 01PVZ6Y Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015 - Página 2 4dCbHvW Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015 - Página 2 Obito1
Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015 - Página 2 Ns5 Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015 - Página 2 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015 - Página 2 Empty Re: Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015

Mensaje por Ocaso7 Miér Feb 18, 2015 9:22 am

Feliz día de san valentin retrasado pero igual espero la conti... ya quiero ver como actúa hinata después de que sakura le diera una cachetada literal jajaja... me gusto el momento NaruSaku descarados se fueron al hotel paraíso de las montañas para dejarlos solosss uuyyy
Ocaso7
Ocaso7
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 284
Edad : 31
Localización Venezuela
Nakus 3925
Posesiones :
Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015 - Página 2 Flordeloto



Volver arriba Ir abajo

Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015 - Página 2 Empty Re: Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015

Mensaje por LorEliza-NaruSaku Mar Mar 03, 2015 7:33 am

Debo una ENORME disculpa, pero por algunas cosas no había podido traer continuación DX espero y tenga tiempo para traerles la continuación más pronto, pero la verdad no se uu

Les dejo mejor la conti T.T

Mi prometida es… ¿Un chico? (Cap. 7: Las cosas no son lo que parecen) 02/03/2015

Sus ojos recorrían con cautela su cuerpo detalladamente, ¿Por qué tenía que ser mujer? Dio un suspiro y miro el aparato en sus manos, hace apenas unos minutos su padre le había llamado para que regresara a casa. Negó con la cabeza, no iba a regresar, no hasta que la persona que le gustara le diera el si

Se tiro de espaldas a la cama y una fina sonrisa adorno sus labios, cerró los ojos y un nombre salió de su boca

Flashback

-Muchas gracias por salvar a mi hija joven-expreso un hombre de cabello rojo y ojos negros

-No fue nada-expreso un peli rosa con nerviosismo frente al hombre

-¡Claro que sí!-espeto animado-como recompensa pídame lo que sea-el estomago del joven rugió y este bajo la mirada con el rojo cubriendo su cara. El pelirrojo soltó una carcajada-Incluso comida

-G-gracias

Mientras el hombre conducía al joven por la casa, una chica de cabello rojo miraba con curiosidad al chico, no sabía porque, pero desde que despertó y lo vio, no podía sacárselo de la cabeza. Tomo su pecho y escucho como su corazón latía acelerado

-¿Por qué…me pasa esto?

Con sigilo siguió al hombre a todas partes, justo cuando se habían animado a hablarle, quedo helada ante lo que vio. El chico se había metido a las aguas termales, pero conforme entraba su cuerpo cambiaba, hasta estar completamente convertido en mujer. Sus ojos no daban crédito a lo que observaban, sus mejillas adquirieron el tono de un tomate maduro y su baca quedo completamente abierta

-Ella es…

-¡¡Sakura!!

Volteo al ver como un hombre de cabello rosa se acercaba llamando a la joven, la cual al verlo, tomo el jabón y se lo aventó al peli rosa

-Hentai-grito roja-¡¡Sal de aquí!!

La chica rio viendo la escena-Adorable…-susurro con picardía

Tras días después los hombres estaban por partir

-Espera-expreso la chica tomando al joven por la camisa

-¿Qué pasa?

-Yo, quiero agradecerte, y disculparme por no haberme presentado en todo el tiempo que estuvieron en mi casa-expreso con pena

El rio-No pasa nada

-Me gustaría saber tu nombre-lo vio a los ojos

El sudo nervioso y se llevo la mano tras su nuca-Etto…veras…mi nombre, m-mi nombre es

-Andando Sakumo-apareció su padre poniendo la mano en su hombro

Sakura lo vio sorprendida, pero su padre le guiño un ojo, agradeció el gesto interiormente

-¿Sakumo-san?-pregunto la chica

-Hai, mi nombre es, Sakumo Haruno-expreso, sonriendo nervioso

Mas callo al sentir los labios de la mujer en su mejilla-Pues, Sakumo-san…será mi esposo…”O esposa”-sonrió con simpleza, alejándose de los dos hombres, dejando al joven, más que sorprendido

Fin del flashback

-Francamente, la quiero de esposa-susurro contenta

……….

Sakura bajo a la cocina, sirvió un vaso con agua y se encamino de nuevo a su habitación, sin embargo, unos gritos la llevaron curiosa hasta el dojo. Naruto lanzaba patadas y puñetazos al aire. Un leve tono carmín se planto en sus mejillas al verlo, se había quitado la camisa permitiéndole tener una perfecta vista de los pectorales del rubio

-Ejem-una voz tras su espalda la hizo dar un respingo

-Ah…etto

La chica rio-No te preocupes, no le diré que lo veías como idiota

Las mejillas de la mujer se encendieron-Y-yo no lo veía…solo

-Vamos señorita Sakura, pronto contraerán matrimonio, creo que no tiene nada de malo

-¡No lo miraba!-grito con vergüenza

-¿Sucede algo?

La peli rosa pego un grito y el vaso con agua salió volando, estrellándose en el suelo-Lo siento-espeto con pena

-Creo que yo debería disculparme, no fue mi intención asustarte

Ella negó-Esta bien, estaba distraída

-Limpiare el desastre-espeto la rubia viendo que hacia mal tercio

-¿quieres que te ayude?-se ofreció la joven

-No, además, es mi trabajo-sonrió, guiñándole un ojo después

-¿Y por qué distraída?-pregunto el rubio con simpleza

Las mejillas de la chica se tiñeron de rojo-Solo pensaba, y no me esperaba que me hablaras así de pronto-rio

El rubio suspiro aliviado al verla sonreír, pensaba que después de lo que había pasado hace unos momentos en su habitación la iban a poner de nuevo de mal humor

-¿Qué pasa?-pregunto la chica al ver como él la veía fijamente

-¿Ah?-parpadeo varias veces, un pequeño tinte rojo se planto en sus mejillas-N-nada, solo estaba pensando en cómo pudieron nuestro padres irse así nada mas-espeto, cruzando sus brazos aun con el nerviosismo por dentro

-No me sorprende de mi padre-suspiro

-Veo que realmente te ha metido en problemas

-No imaginas cuantos-despeino su cabello-ni siquiera he visto a mamá desde hace muchos años

-¿He?


-Antes de que yo naciera, papá estaba decidió a que quería un varón, sin embargo, naci siendo chica, aun así no le importo, me entreno con tal de que fuera digna hija para heredar el dojo-suspiro-pero desde que comenzó el entrenamiento, era viajar por todos lados, nunca estaba en casa con mi madre-bajo la mirada-y cuando ella se entero de la maldición-rio con amargura-nos hecho de la casa, dijo que o volvimos normales, o no volviéramos nunca

Unos brazos rodearon su cuerpo suavemente, cerró los ojos y devolvió el abrazo, recargando su cabeza en el cuerpo del hombre, aspirando la fragancia que desprendía

-¿Por qué me abrazas?-pregunto en un susurro, aun así, se negó a separarse

-Porque pude ver que lo necesitabas-pauso-has pasado una vida muy dura Sakura, te admiro por ello

-Naruto…

-Oka-san murió cuando yo tenía siete años, sufrió un paro cardiaco y los médicos no pudieron hacer nada-la chica sintió como unas gotas caían en su cabeza, el chico estaba llorando-aun la extraño

Sakura separo su cuerpo del hombre y subió su mirada, levanto sus manos y comenzó a secar las lagrimas del joven-Creo que a ella no le gustaría verte triste-susurro, limpiando con delicadeza las mejillas del chico

Naruto tomo la mano de la joven y entrelazo su dedos, cerró los ojos e inclino su cabeza. Sakura abrió los ojos en impresión, la iba a besar, se iban a besar. Sintió el aliento del muchacho chocar contra sus labios, instintivamente cerro sus ojos y se preparo para recibirlos

-¡¡NOOO!!

Abrieron los ojos al escuchar el grito, más aun al sentir como eran bañados por agua, pero lo peor fue, encontrarse con sus labios unidos, siendo Sakumo a quien había besado

……….

Seee, dure demasiado para traerles la continuación, pido una enorme disculpa, pero no había tenido tiempo de actualizar DX

-Esta vez no la culpo ¬¬ de verdad no había tenido tiempo

Si uu pero ya les traje la continuación nn…. Lo malo, no sé cuando traiga la siguiente uu

Espero y sea pronto, nos vemos
LorEliza-NaruSaku
LorEliza-NaruSaku
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 86
Edad : 29
Nakus 3375

Volver arriba Ir abajo

Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015 - Página 2 Empty Re: Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015

Mensaje por Izayoichan1 Mar Mar 03, 2015 8:15 am

me encanta!!!!


aunque no me gusta el yaoi, pero estuvo genial!!!


quiero la conti pronto
to Amor
Izayoichan1
Izayoichan1
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 137
Edad : 27
Localización En un mundo donde todos sonrian!! (Inner: La droga es mala Iza ¬¬) Q-Q
Nakus 3050

Volver arriba Ir abajo

Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015 - Página 2 Empty Re: Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015

Mensaje por Miu Misaki Mar Mar 03, 2015 8:46 am

wua lo dejaste en lo mejor.... Oigh
wua enserio esos dos....
esa sakura es toda una loquilla...
me encanto el capitulo >_<
espero la conti..conti...
Sayonara!!!!
PD: no te preocupes...si tardas.. vos esperare...
con ansias
Miu Misaki
Miu Misaki
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 216
Edad : 25
Localización Mexico
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015 - Página 2 Empty Re: Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015

Mensaje por Ocaso7 Miér Mar 04, 2015 8:10 am

Valla que me sorprendiste un beso beso a lo tipo yaoi espero conti...
Ocaso7
Ocaso7
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 284
Edad : 31
Localización Venezuela
Nakus 3925
Posesiones :
Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015 - Página 2 Flordeloto



Volver arriba Ir abajo

Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015 - Página 2 Empty Re: Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015

Mensaje por aduzumaki Jue Mar 05, 2015 5:04 am

jajajaja su primer beso en serio va a ser inolvidable quien rayos los mojo creo que intento que no se besaran igual lo hicieron he hizo que algo que se pensaba no iba a suceder sucedió me encanto ojala y puedas traer la continuación pronto si no esperare hasta que la puedas traer.
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015 - Página 2 Empty Re: Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015

Mensaje por BlancaPHNS Sáb Mar 07, 2015 6:25 am

SHAOI TIMEEEEE!!!  Pervertido S. KYAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!-se desmaya promente (?)-amé el caaap!! *u*,my god! xDD


De seguro fue la Hina-perra quién los mojó e_é-saca la sierra eléctrica y la acaricia con una mirada sádica adornando su seisi rostro-Pero Sakura es de Naruto y será ella quién se case con el Bitch!!-le rebana las tetas y las fríe


Pero se besarooooooon!!! en modo Yaoi pero sigue siendo un beso (?) xD


Sakura sabe que le gustó ver al sexy rubio sin camisa xD


Espero contiiii Eliza-chaaaaaaaaaaaan!!!!


PD:Ozhe ardilla sensual,trata mejor a Eliza-chan,esha es buena persona,y se que tu también eres una buena ardillita :3 (?)


Saludos,besos y abrazos,bye bye^^
BlancaPHNS
BlancaPHNS
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 266
Edad : 24
Localización En una luz tan oscura, que quema
Nakus 3100

Volver arriba Ir abajo

Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015 - Página 2 Empty Re: Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015

Mensaje por BlancaPHNS Sáb Mar 07, 2015 6:25 am

SHAOI TIMEEEEE!!!  Pervertido S. KYAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!-se desmaya promente (?)-amé el caaap!! *u*,my god! xDD


De seguro fue la Hina-perra quién los mojó e_é-saca la sierra eléctrica y la acaricia con una mirada sádica adornando su seisi rostro-Pero Sakura es de Naruto y será ella quién se case con el Bitch!!-le rebana las tetas y las fríe


Pero se besarooooooon!!! en modo Yaoi pero sigue siendo un beso (?) xD


Sakura sabe que le gustó ver al sexy rubio sin camisa xD


Espero contiiii Eliza-chaaaaaaaaaaaan!!!!


PD:Ozhe ardilla sensual,trata mejor a Eliza-chan,esha es buena persona,y se que tu también eres una buena ardillita :3 (?)


Saludos,besos y abrazos,bye bye^^
BlancaPHNS
BlancaPHNS
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 266
Edad : 24
Localización En una luz tan oscura, que quema
Nakus 3100

Volver arriba Ir abajo

Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015 - Página 2 Empty Re: Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015

Mensaje por LorEliza-NaruSaku Miér Mar 11, 2015 5:35 am

Hola chicos y chicas ¡¡!! Les traigo la continuación de mi historia non en esta parte aparecerán nuevos amores XD

-Raros amores ¬¬

Seee jaja así como dos nuevos personajes que le darán más historia a esta locura ^U^ pero no los entretengo más, disfruten de la continuación minna-san

Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015

Sus rostros se separaron como si los hubieran bañado con acido, el peli rosa llevo sus manos a su boca en un gesto de espanto y salió corriendo escaleras arriba

Naruto volteo con un rostro furioso hacia la persona causante del alboroto. Hinata mantenía en sus manos una cubeta con la que se supone iba a trapear, así como sus cejas fruncidas y su respiración agitada

El rubio camino hacia ella y le arrebato el objeto-Hinata

-Naruto-kun…yo

-Por el momento será mejor que salgas de aquí, no quiero verte…hazme ese favor

-P-pero

-¡Vete!-grito colérico

La mujer llevo sus manos a su cara intentando no mostrar sus lágrimas, dio tres pasos hacia atrás y volteo su cuerpo para después salir corriendo

……..

Sakura entro directo en la ducha, quito su ropa, abrió el grifo del agua tibia y al instante su cuerpo volvió a ser el de una chica. Golpeo la pared al mismo tiempo que soltaba un quejido

-Naruto debe odiarme-susurro, cerrando sus ojos-Después de todo, nadie quiere besar a un fenómeno-susurro-debe haber sido lo peor que le ha pasado en su vida

Dio un suspiro y tomo una toalla para enrollarla a su cuerpo. Salió del baño, y se sentó en su cama, desenrollo la toalla de su cabello y comenzó a secarlo.

El ruido de los cristales quebrándose le hizo ponerse raídamente de pie. Con asombro vio como un hombre entraba por su ventana. Sus ojos se abrieron en impresión al reconocerlo

-¡Lee-san!-grito la mujer

-¡Al fin te encuentro mi preciosa flor de cerezo!-espeto, lanzándose a los brazos de la joven, pero un pie hundido en su cara le detuvo la carrera

La puerta de la habitación fue abierta de golpe, el rubio había llegado por tanto alboroto, y se quedo a cuadros con la visión, un extraño sujeto con unas grandes cejas tendido en el suelo, y una furiosa Sakura con una pequeña toalla cubriendo su cuerpo…¡¡Sakura con una pequeña toalla cubriendo su cuerpo!! Su mente quedo en blanco, ver las pequeñas gotas de agua resbalar por la cara, el cuello y perderse entre la línea de los pechos de la chica

-Naruto…-susurro una peligrosa voz-Mi cara esta acá arriba

El ojiazul trago saliva-L-lo siento, entre corriendo porque escuche el escándalo-espeto nervioso y sonrojado

-¡¡No me importa salgan los dos de mi habitación ahora!!-grito colérica

-P-pero

-¡Pero mi flor de cerezo!

-¡¡¡¡Dije ahora!!!!-y paso, señalo la puerta de su habitación, soltando la toalla que la cubría, cayendo esta, inevitablemente, al suelo

Silencio….

……………..

-¿Cómo crees que estarán nuestro hijos ahora mismo?-pregunto el rubio al pelirrosa

-Seguramente ya deben estar haciendo a nuestro nieto-expreso tranquilamente el moreno

Minato escupió su bebida-¿No crees que estén haciendo eso verdad?-pregunto nervioso

-¿Qué tiene de malo?-espeto, levantando sus lentes de sol para poder ver mejor al rubio

-¡Que son unos niños! Además todavía no se casan-expreso, nervioso, la gente lo había volteado a ver

El hombre se encogió de hombros-Ya conoces a los jóvenes de ahora, les da por desnudarse a cualquier hora

……….


Hinata caminaba con la vista baja, se sentía la peor escoria del mundo, no tenia porque haber hecho lo que hizo, pero es que el ver al amor de su vida apunto de besarse con otra la enloqueció

Suspiro-Naruto-kun jamás me lo va perdonar-susurro

De pronto su cuerpo choco con algo e instintivamente cerró los ojos presintiendo el golpe, sin embargo, los abrió al no sentir dolor, si no unas suaves manos tomarla por la cintura y retener su caída

-¿Te encuentras bien?-pregunto una linda voz

La chica subió la mirada y un color rojo adorno sus mejillas al ver una joven de cabello y ojos rojos muy cerca de su rostro

-S-si, gracias por ayudarme-espeto nerviosa

La chica río-No tienes porque darlas, después de todo, chocaste conmigo

-Aun así gracias-expreso, haciendo una ligera reverencia

-Vamos no seas tan formal, me avergüenzas-despeino suavemente los cabellos azulados haciendo a la ojiperla ponerse aun mas roja-¿Y cómo te llamas?-pregunto, quitando se mano de los cabellos ajenos

-¿A-ah?

-Tu nombre ¿Cuál es tu nombre?-pregunto amable

-Hyuuga, Hinata Hyuuga-susurro, chocando sus dedos nerviosamente

-Mucho gusto Hinata-chan, mi nombre es Karin, Hayate Karin-sonrió

-Karin-san-murmuro roja como un tomate

-Por cierto, ¿Me podrías hacer un favor?-pregunto

-Ha-hai

-Me gustaría saber donde venden una buena comida-rasco su nunca nerviosa-La verdad es que no se cocinar y soy nueva en la ciudad-rio avergonzada

La joven cubrió su boca y rio un poco-Hai, cerca de aquí hay un restaurante donde cocinan muy delicioso

-¿Y porque no me acompañas? No vaya a ser que no lo encuentre

-P-pero…

La chica la tomo de la mano y comenzó a caminar con ella-Vamos, vamos, no acepto un no por respuesta

Hinata soltó un suspiro de derrota-“Al menos estaré lejos de Naruto-kun por el momento”

…….

Ino tarareaba una suave canción mientras lavaba los paltos, a su lado, Kurenai se encargaba de preparar los alimentos que se servirían en la cena

-¿No crees que está demasiado tranquilo?-pregunto la rubia

-Tienes razón

-Kyaaaa ¡¡¡Hentai!!!


Y después, los sonidos de dos cuerpos rodando por las escaleras. Las mujeres corrieron rápidamente hacia donde provenía el ruido

Las dos abrieron sus ojos en impresión, el cuerpo del rubio y un moreno que no sabían quién era se encontraban al final de las escaleras con varios golpes en sus cuerpos, sobretodo un gran chipote que sobresalía de sus cabezas

Ino cruzo sus brazos-¿Qué hicieron?

Los dos se miraron y cayeron desmayados

-Sea lo que sea no creo que haya sido algo bueno-espeto la morena mosqueada

Ino suspiro

…………..

-¡Agarren a ese viejo pervertido!-grito un grupo de mujeres

Minato y Kizashi voltearon hacia el alboroto y pudieron ver un rostro muy conocido

-Minato…¿Ese no es…?

El rubio asintió

-¡Jiraja-sensei!-exclamaron espantados

……….

-¡Vamos Hina-chan come más!-exclamo la pelirroja con emoción

-“¿Cómo es que se ha tomado tantas libertades conmigo?”-pensó avergonzada

-Mesera, traiga más comida

-¡¿Eh?! Karin-san no gaste más dinero-grito exaltada

-Va-agito sus manos restándole importancia-No pasa nada, soy millonaria

La mujer cruzo sus brazos e inflo sus mejillas-De todos modos no debería despilfarrar el dinero-puchereo

La joven lanzo una carcajada-¿Alguien te ha dicho que eres adorable?

El rostro de la muchacha se encendió como la luz roja de un semáforo

-“¿Por qué? ¿Por qué mi corazón no deja de latir aceleradamente?”

-Por cierto-la peli azul la volteo a ver-¿Te ocurrió algo?-la mujer puso cara de no entender-veras, cuando topaste conmigo te veías desanimada

La chica desvió la mirada-Yo…solo tuve un problema con mi jefe, discutimos por algo que no debí haber hacho-suspiro-“¿Por qué le cuento todo esto?”

-Entiendo, pero aun así, no creo que sea tan malo, si no te despidió, es porque debes ser una buena empleada ¿no crees? Seguro y se le pasa-sonrió

Ella sonrió levemente-Hai

-Me alegra que estés mejor…ahora ¿Qué quieres de postre?

-Karin-san

-¿Si?-pregunto, dejando de ver el menú

-¿Por qué le alegra que e-este mejor?-susurro con sus mejillas encendidas

La chica sonrió de lado-Porque…me agradas-espeto, volviendo su atención al menú

Hinata bajo el rostro con un pequeño rubor-“Karin-san, es una buena persona…y creo, que también me agrada”

………….

Ta chan ¡! Bueno ya pudieron ver a la pareja Yuri >u< sip, hare un lindo KariHina, me gusto la pareja, pero no sé cómo hacer Yuri así que espero y lo haya hecho bien que es el primero que hago T-T

-Esta del asco ¬u¬

¡Jodete! ¬¬ bueno en el capitulo anterior vimos un beso NaruSaku Yaoi, esa no es la idea que tengo, es otra que se verá más adelante, el beso anterior fue como una idea que apareció sola XD la idea plena que me surgió del comentario de Ad es otra =3 pero como dije, la verán más adelante

-La verdad creo que te salió demasiado melosa esa pareja-asiente

¿Tu crees?

-Aja, ponle menos miel, creo que sería mejor nn

No se uu ¿ustedes que opinan? :3 denme ideas que no sé cómo manejar esta paring ToT los dejo mis nakamas, Suki da yo!!
LorEliza-NaruSaku
LorEliza-NaruSaku
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 86
Edad : 29
Nakus 3375

Volver arriba Ir abajo

Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015 - Página 2 Empty Re: Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015

Mensaje por Izayoichan1 Miér Mar 11, 2015 6:42 am

Esta buenisimo!!!!!! Me encanto. Quierooooooo contiiiiiiii!!!! n.n
Izayoichan1
Izayoichan1
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 137
Edad : 27
Localización En un mundo donde todos sonrian!! (Inner: La droga es mala Iza ¬¬) Q-Q
Nakus 3050

Volver arriba Ir abajo

Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015 - Página 2 Empty Re: Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015

Mensaje por aduzumaki Miér Mar 11, 2015 4:22 pm

ya quiero saber cual va a ser tu idea yaoi y el capitulo esta genial no imagine que fueras a hacer un yuri de hinata y karin muero por saber como lo desarrollaras y la pregunta del millón que hará lee ahí y de donde se conoce con sakura además creo que esta aparición ayudara a unir mas la pareja narusaku, no me parece que se este dando mucha meloseria las cosas están transcurriendo como debe ya que aunque no lo recuerden por capítulos anteriores parece que se conocen de antes y esto juega a favor, espero por la continuación.
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015 - Página 2 Empty Re: Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015

Mensaje por Miu Misaki Jue Mar 12, 2015 7:36 am

wua no me lo esperaba jaja
estuvo super el capitulo.....jajaj ese naruto y rock lee..
si que se pasaron me encanto
y sobre e capitulo que hablas ya quiero ver..
como va a pasar y muero por
saber como se iran desarrollando jaja...
espero la conti..conti..conti..
Saludos!!!!!............
Miu Misaki
Miu Misaki
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 216
Edad : 25
Localización Mexico
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015 - Página 2 Empty Re: Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015

Mensaje por alexad_uzumaki Jue Abr 16, 2015 3:52 am

guaaaaaaaao estaa muy bueno espero la Onion bye contiiiiiiiiiii
alexad_uzumaki
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 474
Edad : 25
Localización Soy el puto pitufopolloserk
Nakus 0

https://www.facebook.com/groups/538131119884746/?ref=group_heade

Volver arriba Ir abajo

Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015 - Página 2 Empty Re: Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015

Mensaje por Rosethe300 Dom Sep 20, 2015 4:59 am

me encantó jeje es tipo ranma contiiiiiiiiii contii
Rosethe300
Rosethe300
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 14
Edad : 29
Localización Me perdí!!
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015 - Página 2 Empty Re: Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.