NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Amor Prohibido +18 (11/01/2015) prologo Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Amor Prohibido +18 (11/01/2015) prologo Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Amor Prohibido +18 (11/01/2015) prologo Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Amor Prohibido +18 (11/01/2015) prologo Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Amor Prohibido +18 (11/01/2015) prologo Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Amor Prohibido +18 (11/01/2015) prologo Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Amor Prohibido +18 (11/01/2015) prologo Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Amor Prohibido +18 (11/01/2015) prologo Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Amor Prohibido +18 (11/01/2015) prologo Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Amor Prohibido +18 (11/01/2015) prologo

+3
Taicho-Sama
riu
sakura-chan 1097
7 participantes

Ir abajo

Amor Prohibido +18 (11/01/2015) prologo Empty Amor Prohibido +18 (11/01/2015) prologo

Mensaje por sakura-chan 1097 Dom Ene 11, 2015 6:58 pm

Hola señores y señoritas, ;W; espero les guste <3 me llego la dulce inspiracion y ando desde el celular xD
~~~~~

Amor Prohido

Caminaba por la calle pensativa, solo sentia las miradas de los demas, o escuchando a los niños jugar con el balón de futbol, pose mi mirada al frente y llegue a un parque estaba totalmente desolado, me sente en una silla de ahi, pasaron dos horas .

Suspire.-Ah, creo que es hora de ir a casa ... .-comence a caminar tranquilamente vi una tienda abierta y sonrei fui rapidamente y entre

- Sakura niña, ¿vienes por lo mismo? .- me hablo la señora sonriendo-

- Si señora Yuno .- le devolvi la sonrisa -

Despues de que me dio la bolsa con mis cosas saque mi billetera para pagarle

- Ay no querida eso va por cuenta de la casa .- dijo agitando la mano

- Pero ...

- Nada de peros, yo se que lo haces para buena causa .- me dijo sonriendo

Yo solamente la abrace y le susurre "gracias" ella era como mi segunda madre la conosco desde que tengo memoria. Sali de la tienda rumbo a mi casa sonriendo ampliamente, despues de unas cuadras llegue, saque mis llaves y entre todo estaba muy silencioso y eso me extraño camine por el pasillo hasta llegar a la sala, todo estaba apagado y oscuro

- ¡Peques! .- llame subiendo las escaleras

Llegue a la primera habitacion y ahi estaban mi sobrinos una de ellos se llama Hikari ella tiene 7 años es rubia de ojos cafes y con un largo cabello que llega hasta su espada, suele ser muy hiperactiva, el otro se llama Haruto el tiene 10 años es castaño de ojos negros, siendo mas calmado y tranquilo cuida mucho a Hikari

- ¡Sakura! .- dejaron de jugar para correr hasta abrazarme

- ¡Enanos! .-sonrei y las abrace- Miren lo que les traje .-saque de la bolsa dos panquesitos medianos

- Gracias Saku .-me sonrieron y cada una comenzo a comer

Me quite el suerter y las botas bajando las escaleras

- ¿Donde esta mamá? .-frunci el ceño.- Ella deberia de estar aqui .- dije molesta-

- Mamá esta con un hombre .- dijo Daisuke

- ¿Que?, acaso los dejo solos .- me sentia tan enojada- Como se le ocurre dejarlos solos, ya vera cuando vuelva

- No te enojes Saku .- senti como me abrazaba Hikari

- Ok peques ya es hora de dormir, mañana tienen escuela .- bese la cabeza de Hikari

- Buenas noches Sakura .-dijeron al mismo tiempo

- Descansen .- susurre

Me sente en el sofa, pensando y teniendo algo en mente "esperar a mi hermana", como se le ocurre dejar a sus hijos solos, con el simple hecho de irse con un hombre, es asqueroso y repulsivo.

Justamente mañana comienzan las clases en la preparatoria un nuevo año, se preguntaran cuantos años tengo, bueno 17 soy joven, mis ojos son de un color verde, y mi cabello es largo hasta me llega a la mitad de la espalda, soy de estatura normal 1.67 y tengo un color de pelo algo peculiar lo digo por que no muy amenudo se ve a una chica con un cabello rosa. Estoy algo nerviosa mañana sera mi primer dia en un lugar totalmente desconocido.

Escuche como un auto se estacionaba, oi como mi hermana hablaba entrecortada o simplemente balbuceando, camine hasta la puerta, ella trataba de abrir pero no podia-suspire-abri la puerta y ella cayo de rodillas

- Jajaja ... Auch .- parecia una loca riendose

- Hola ... .- me miro y se asusto

- ¡Hermanita! ¿que te trae por aqui? .- comenzo a reirse

- Aqui vivo tarada .- buje molesta la lleve hasta su cuarto y la acoste en su cama, solo balbuceaba le quite sus zapatos y me fui del cuarto cerrando la puerta

Hace unos meses nos mudamos aqui, por unos problemas ...

*flash back*

- ¡Corre Haruto! .-grito una pelirosa con la cara con rasguños y sangre saliendo de su boca

- ¡Vuelvan aqui hijos de puta! .-camino torpemente un hombre pelinegro de unos 36 años, totalmente borracho y con barba, la pelirosa se puso enfrente de del mirandolo desanfiandolo

*End flash black*

Movi la cabeza de un lado a otro.

- Olvida el pasado Sakura, olvidalo .-me dije a mi misma





sakura-chan 1097
sakura-chan 1097
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 35
Edad : 26
Localización con los hermanos maddox *///*
Nakus 550

Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido +18 (11/01/2015) prologo Empty Re: Amor Prohibido +18 (11/01/2015) prologo

Mensaje por riu Lun Ene 12, 2015 3:47 am

me gusto el prologo al parecer sakura viene de
una vida complicada . ya quiero saber como sige
espero que lo sigas pronto
riu
riu
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 41
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido +18 (11/01/2015) prologo Empty Re: Amor Prohibido +18 (11/01/2015) prologo

Mensaje por Taicho-Sama Lun Ene 12, 2015 4:52 am

Hola Saku!
Wow, tu fic va por buen, camino....
Veamos, una "hermana" borracha y "hombreriega", tres hijos que no cuida (En caso de que Daisuke tambien sea su hijo), Sakura se encarga de todo, ya empiezo a tener mis sospechas sobre varias cosas.
Bueno Saku, cuidate y no dejes tu fic, te esta quedando bien!
Taicho-Sama
Taicho-Sama
Líder Suzaku
Líder Suzaku

Masculino Mensajes : 179
Edad : 22
Localización ****
Nakus 150
Posesiones :
Amor Prohibido +18 (11/01/2015) prologo Konan2 Amor Prohibido +18 (11/01/2015) prologo Kushina2 Amor Prohibido +18 (11/01/2015) prologo Kakashi4e
Amor Prohibido +18 (11/01/2015) prologo Portatilf Amor Prohibido +18 (11/01/2015) prologo Heath%20Andrew%20Ledger06



Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido +18 (11/01/2015) prologo Empty Re: Amor Prohibido +18 (11/01/2015) prologo

Mensaje por enriqueminato Lun Ene 12, 2015 5:41 am

gran prologo me gusto mucho a ver q pasa ahora
enriqueminato
enriqueminato
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 386
Edad : 34
Localización guatemala
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido +18 (11/01/2015) prologo Empty Re: Amor Prohibido +18 (11/01/2015) prologo

Mensaje por Taicho-Sama Lun Ene 12, 2015 8:14 am

Hola Saku!

Nombre: El tio Yamato.
Aparición: Dentro de unos capítulos(A partir del cuatro o cinco, como lo veas mejor).
Roll en el fic: Es el tío perdido de Saku, cuando se entera de la precaria situación de su sobrina, va a ayudarla lo más rápido que puede. Trabaja en el periódico. Pelea constantemente y enserio con la "hermana" de Saku.
Es todo, suerte con tu fic!
Taicho-Sama
Taicho-Sama
Líder Suzaku
Líder Suzaku

Masculino Mensajes : 179
Edad : 22
Localización ****
Nakus 150
Posesiones :
Amor Prohibido +18 (11/01/2015) prologo Konan2 Amor Prohibido +18 (11/01/2015) prologo Kushina2 Amor Prohibido +18 (11/01/2015) prologo Kakashi4e
Amor Prohibido +18 (11/01/2015) prologo Portatilf Amor Prohibido +18 (11/01/2015) prologo Heath%20Andrew%20Ledger06



Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido +18 (11/01/2015) prologo Empty Re: Amor Prohibido +18 (11/01/2015) prologo

Mensaje por Nayru Lun Ene 12, 2015 11:34 am

amante <3 me ha intrigado tu fic *-*
Saku que vida tan pesada lleva, pero se nota que quiere a sus sobrinos, quién será ese hombre? espero la continuación, gran comienzo! <3
Nayru
Nayru
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 96
Edad : 27
Localización creando música <3
Nakus 4300
Posesiones :
Amor Prohibido +18 (11/01/2015) prologo Oie242175482obbmvi Amor Prohibido +18 (11/01/2015) prologo Flordeloto Amor Prohibido +18 (11/01/2015) prologo Pandavz



Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido +18 (11/01/2015) prologo Empty Re: Amor Prohibido +18 (11/01/2015) prologo

Mensaje por Ocaso7 Lun Ene 12, 2015 1:26 pm

Bueno para ser el prologo me has dejado con muchas preguntas por responder y con la intriga bueno eso es lo que se busca en los fic para enganchar a los lectores y solo espero que continúes besos espero el primer capitulo.
Ocaso7
Ocaso7
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 284
Edad : 31
Localización Venezuela
Nakus 3925
Posesiones :
Amor Prohibido +18 (11/01/2015) prologo Flordeloto



Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido +18 (11/01/2015) prologo Empty Re: Amor Prohibido +18 (11/01/2015) prologo

Mensaje por ReyGravemind Lun Ene 12, 2015 7:22 pm

se ve interesante la verdad, espero el siguiente capi muy bueno la verdad
ReyGravemind
ReyGravemind
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 748
Edad : 32
Localización matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
Nakus 13850
Posesiones :
Amor Prohibido +18 (11/01/2015) prologo Opluffy Amor Prohibido +18 (11/01/2015) prologo Opnami Amor Prohibido +18 (11/01/2015) prologo Oproronoa
Amor Prohibido +18 (11/01/2015) prologo Opchopper Amor Prohibido +18 (11/01/2015) prologo Opnico



Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido +18 (11/01/2015) prologo Empty Amor Prohibido +18 (11/01/2015) capitulo 1

Mensaje por sakura-chan 1097 Miér Ene 14, 2015 9:34 am

Perdonen aqui esta el capitulo, es que subirlo desde el cel es confuso xD


-----
Capitulo 1

Abri los ojos con pereza pensando y llenandome de agrios pensamientos y amargos recuerdos ...

*Flash back*

- Haras lo que diga quieras o no .-hablo un hombre amenazadoramente con una desagradable apariencia y con una barba sucia y con un cinturon en la mano

- Tu no eres nadie .- lo desafio una chica pelirrosa

*End Flash back*

Escuche mi telefono sonar, es la alarma agarre mi celular el reloj marcaba 7:00a.m me levante con pereza, camine hacia la habitacion de los peques abri la puerta y esta rechino un poco.

- Peques es hora de despertar .-susurre con delicadesa

- ¿A donde vamos? .-hablo Hikari sonnolienta

- ¿Hoy es el primer dia de clases? .-Haruto hablo con los ojos cerrados

- Sip, ahora queridos sobrinos es hora de despertar, ire a ver a a su madre .-cerre la puerta y camine hacia la otra habitacion

Suspire fastidiada, entre a la habitacion sin el minimo cuidado de no hacer ruido y ni se inmuto seguia durmiendo camine hasta un lado de ella me incline a su altura, respire

- ¡Levantate! .-grite a todo pulmon

- ¡Ahhh! .-alzo la cabeza

- Levantate Natsuki, los peques hoy van a la escuela, y su madre los llevara .- dije abriendo las cortinas y ventanas dejando entrar la luz

- Que molesta eres ...

- Si soy molesta, ahora te levantas .-me fui a mi habitacion .

Comence a peinarme me fui al baño de mi habitacion mirandome al espejo, ojos verdes cansados y con ojeras, mis mejillas sin color.

*Flash back*

Una mujer pelirrosa con un largo cabello, estaba en la cama se veia delgada sus mejillas no tenian color, sus ojos con un brillo miro a una chica de unos 15 o 16 años.

- Hija, acercate .- la chica con temor se acerco y la mujer debilmente estiro la mano en un debil intento de acariciar la mejilla de la chica.

- Mami ... -sollozo la pequeña pelirrosa.

- Sakura cuida de Haruto y Hikari, ellos te necesitan.

*End Flash back*

Justo despues de darme un baño me vesti, con mis jeans negros algo gastados con una blusa rosa con una nube justo en el centro y mis tennis blancas, y para terminar use mi perfume favorito , sali de mi habitacion en busca de los peques, al llegar a su habitacion vi que ya estaban listos.

- ¿Saku ya nos vamos? .-pregunto Hikari emocionada.

- Llegaremos tarde .-agarro Haruto su mochila y la de su hermana.

- Vamos mocosos .-comenzo a gritar Natsuki.

Cada uno me dio un beso y un gran abrazo de oso, asi como lo llama Hikari, yo corri a la planta de abajo agarre mi bolso y sali de la casa no sin antes fijarme que todo estubiera bien. Mire mi reloj 7:45 no quiero llegar tarde a mi primer dia de clases, llegue al gran edificio y rapidamente entre por tener mi vista fija en mi telofono choque con alguna persona y vote todos mis libros, me agache comenzando a recojerlos.

- Disculpa .-era la voz de un chico voltee a verlo, es rubio con un cabello albororado totalmente, con unos ojos azules que te puedes perder en ellos, tenia la piel como bronceada, se ve sexy hasta se flexionaban sus musculos, al levantarnos pude notar que es mas alto unos centimetros mas.

- No ... No es nada .-sonrei amable.

- A la proxima fijate "guapa" .-me sonrio pero no era amable.


Última edición por sakura-chan 1097 el Miér Ene 14, 2015 9:48 am, editado 1 vez
sakura-chan 1097
sakura-chan 1097
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 35
Edad : 26
Localización con los hermanos maddox *///*
Nakus 550

Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido +18 (11/01/2015) prologo Empty Re: Amor Prohibido +18 (11/01/2015) prologo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.