NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Amor Prohibido +18 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Amor Prohibido +18 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Amor Prohibido +18 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Amor Prohibido +18 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Amor Prohibido +18 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Amor Prohibido +18 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Amor Prohibido +18 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Amor Prohibido +18 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

» ¿Cuándo "murió" el narusaku?
Amor Prohibido +18 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 6:42 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Amor Prohibido +18

Ir abajo

Amor Prohibido +18 Empty Amor Prohibido +18

Mensaje por sakura-chan 1097 Lun Mayo 28, 2018 6:01 pm

Capitulo 17

-Vamos a hablar. -le dije a Naruto abriendo la puerta.

 -Claro guapa. -respondió notablemente confundido salió de la casa y cerro la puerta detrás de él, me senté en la escalera el hizo lo mismo. -Me sentía muy intranquilo y desesperado cuando te llevaron.

 -Fue muy estúpido de tu parte querer enfrentarte a ellos. -dije tranquilamente mientras miraba el cielo oí un gran suspiro de su parte.

 -¿Y por qué no hacerlo? No iba a dejarte... Cuando te ví señalandolo y alejandote sentí la tremenda necesidad de patearle el culo al tipo y llevarte lejos.

 -No me dejaste terminar. -rodee los ojos para luego sonreír. -Fuiste tremendamente estúpido y valiente al enfrentarte a esos tipos tú solo para salvarme... gracias. -toque su mejilla suavemente y me acerque para abrazarlo.

 -¿Fue un progreso entre nosotros? -pregunto dudoso me separe de el haciendo pucheros. -Por que hoy recibi tremenda pateada en el culo...

 -¿Tú que crees? -lo empuje suavemente mientras sonreía.

 -Ooh guapa eso me pone tremendamente feliz. -agarro mis mejillas y comenzó a jalarlas sin compasión alguna, comence a reír.

 -¡Oye! No son de mentiras como para que las jales. -quite sus manos y hice otro puchero.

 -Lo siento, me emocione. -dijo con una gran sonrisa, se quito su gorro y me lo puso. -Esta haciendo algo de frío, ¿Donde te encontrabas?

 -Bueno hace unas horas desperte en la habitación de una persona, primero me senti confundida pero luego recordé que me había pasado y al parecer la persona que me ayudo termino siendo amable. -sonreí recordando a Menma mientras miraba a Naruto. -Que por cierto te pareces mucho a él.

 - Solo existe un ser tan sexy como yo. -movió las cejas de arriba a abajo, rodee los ojos y le di un codazo suavemente.

 - Como iba diciendo, él fue tan amable de acompañarme a mi casa... fin de la historia.
 
 -Oh, alto ahí Saku ¿es un él? -me miro interrogante me reí por dentro al ver su expresión.

 -Sí, es un él y ese tipo se porto amable y caballeroso conmigo en cierto modo. -recordé los chistes que hizo sobre mi cabello, idiota.

 -¿Como se llama?

 -No recuerdo... -dije nerviosa ante su mirada interrogante.

 -Dices que él tipo tiene un gran parecido a mí. -se notaba pensativo al decir eso.

 - Claro parece tu gemelo...  

 -Tienes que admitir que si tuviera gemelo yo sería tu favorito. -sonrió juguetón mientras movía las cejas.

 -Tengo que admitir si tuvieras gemelo seria algo problematico no poder identificar quién es quién. -me reí de solo imaginar a dos Narutos coqueteando.

 -Esto pinta como juego de confesiones... Yo tengo una gran confesión. -sonrió ampliamente y me miro divertido se acercó hasta mi oído y susurro. -Me gusta una chica llamada Sa...

En un impulso lo empuje lejos de mi me levante, abri la puerta de mi casa y entre sentía mi pecho acelerado y mi cara caliente, ¿Que me pasa? No quiero... no quiero...

 -Idiota.

*---*---*---*---*---*---*---*---*---*---*---*---*---*---*---*

                      *FLASH BACK*

Una joven pelirrosa de 15 años se encontraba en su habitación sentada en la cama con una foto en la mano.

 -¿Como te llegaste a enamorar de un tipo como él? -dijo casi en un susurro hablandole a la foto. -Por más que lo piense no lo comprendo mamá.

Se levanto y salió de la habitación lista con su uniforme de escuela y bolso, al pasar por la sala pudo ver a un hombre canoso grande de ojos verde jade tenia una botella de vodka en una mano.
 
 -Me voy.

 -Vuelve pronto mi florecita. -respondió casi burlándose.

 -Deja de decirme así, odio cuando lo haces. -dijo Sakura.

 -Lo sé... Por eso lo hago.

Ella frunció los labios ocultando su enojo, abrió la puerta principal y salió rumbo a la escuela.

              *END FLASH BACK*

Abrí los ojos mirando detenidamente el techo de mi habitación, genial otro estúpido recuerdo... Pensé que ya no volvería a soñar con eso pero después del encuentro con papá me parece lógico.

 -No se para que tuvo que volver... -suspire.

 -¿De que hablas?

Mire al lado mio chocando con dos ojos azules mirandome entretenido y una sonrisa burlona.

 -¿Que haces aqui? -dije fulminando con la mirada a Naruto pero parecia no importarle.

 -Parecías tener un sueño agitado. -dijo sin apartar la mirada en mí. -¿Acaso estabas soñando algo indebido?

 -¡Idiota tienes que ser! Te pregunte que haces aquí. -dije mientras me sentaba y apartaba la mirada viendo el reloj siendo las 12.

 -Susurrabas cosas muy extrañas... No estoy seguro, pero creo que respecto a tu papá. -sentí su mirada sobre mí.

 -Estas alucinando. -mire por la ventana tranquila.

 -Eso creo. -escuche sus  pasos saliendo de mi habitación. -Ino quiere que te arregles, anda mueve tu trasero guapa el tiempo es oro, ponte mas guapa para mí pero rápido. -le tire una almohada en su dirección pero salió corriendo y riendo como loco.

¿Que se cree? Pensé viendo hacia la puerta, arg no tiene remedio de alguna manera u otra consigue hacerme sonreír. Desde que entre a la universidad las cosas se pusieron interesantes.

        ***Punto de Vista Naruto***

Baje las escaleras tarareando una estúpida canción, escuche que hablaban en la sala así que entre.

 -Oh, ¡llego mi primo favorito! -Ino paso su brazo por mi cuello acercándome mientras sonreía. Hay días donde me pregunto como tiene tanta fuerza.

 -Siempre tan violenta. -me queje tratando de separarme de su agarre pero mas fuerte lo hacía.

 -¿Tía Sakura? -preguntó Haruto mientras comía su gran helado.

 -Ya se despertó, supongo que debe estarse duchando. -sonreí recordando lo hermosa que se ve durmiendo.

 -¡¿Por que mierda tuvo que ir ese estúpido mono a despertarla?! -tape mi oído al escuchar gritar al idiota de Sasori.

 -Por que me lo pidieron primero.

 -¿Por que tardaste tanto? -preguntó en cierto tono de enojo, le sonreí y dije.

 -¿De verdad quieres saber?

 -Yo no quiero saber. -respondió Uno divertida. -Ademas par de estúpidos hay niños.

 -Tu puedes Nauto. -dijo con un brillo en los ojos Hikari.

Justo cuando le quería responder algo comenzó a sonar mi celular lo saque de mi pantalón y vi la pantalla. "Minato"

 -Tsk, tengo que contestar. -salí y al pasillo cerca de la puerta y conteste. -¿Que pasa?

*-Te dije que te acercaras a ella, no que durmieras en su casa.*

 -Estoy haciendo lo que me pediste, esta es mi manera. -respondí cortante.

*-Sabes que Kizashi (papa de Sakura) puede descubrirte estás siendo muy estúpido Naruto. *

 -No necesito que te preocupes parece que tienen mala relación con Kizashi, además no creo que esta sea la mejor manera de hacer las cosas...

*-Esta es la unica manera, te vere luego hijo. *

Y colgó, gruñi viendo el celular y lo guarde cuando me voltee Sakura iba bajando las escaleras por un segundo se me olvido como jodidamente respirar la mire nervioso.

*---*---*---*---*---*---*---*---*---*---*---*---*---*---*---*

         ***Punto de Vista Sakura***

Nunca fuí de las que espía a otros, pero por pura casualidad pude escuchar a Naruto tener una conversación por celular algo interesante. ¿Por que nombro a Kizashi?

 -¿Llamada no deseada? -le pregunté aparentando que no escuche nada.

 -Numero equivocado. -respondió relajandose un poco y me miro detenidamente. -Algún bromista, supongo.

 -Son de lo peor. -sonreí y entre en la sala.

 
*********************************
sakura-chan 1097
sakura-chan 1097
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 35
Edad : 26
Localización con los hermanos maddox *///*
Nakus 550

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.