NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Adulterio - capitulo 5 deseo parte 4 - (+18)   - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Adulterio - capitulo 5 deseo parte 4 - (+18)   - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Adulterio - capitulo 5 deseo parte 4 - (+18)   - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Adulterio - capitulo 5 deseo parte 4 - (+18)   - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Adulterio - capitulo 5 deseo parte 4 - (+18)   - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Adulterio - capitulo 5 deseo parte 4 - (+18)   - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Adulterio - capitulo 5 deseo parte 4 - (+18)   - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Adulterio - capitulo 5 deseo parte 4 - (+18)   - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Adulterio - capitulo 5 deseo parte 4 - (+18)   - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Adulterio - capitulo 5 deseo parte 4 - (+18)

+8
BlancaPHNS
Alex-Flyppy
Hekyus-Kun
enriqueminato
alex666
dani2000mxdx
Ryukaru
luftmanenma
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Adulterio - capitulo 5 deseo parte 4 - (+18)   - Página 2 Empty Re: Adulterio - capitulo 5 deseo parte 4 - (+18)

Mensaje por enriqueminato Mar Dic 23, 2014 2:46 pm

jajajaja me gusto mucho y bueno de primera pobre hinata va a sufrir por lo q va a pasar y sasuke "chinga tu madre emo" no creo q le afecte espero con ansias a ver q pasa
enriqueminato
enriqueminato
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 386
Edad : 34
Localización guatemala
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Adulterio - capitulo 5 deseo parte 4 - (+18)   - Página 2 Empty Re: Adulterio - capitulo 5 deseo parte 4 - (+18)

Mensaje por Alex-Flyppy Mar Dic 23, 2014 3:48 pm

Q bn Cap; Debo decir q fue bastante divertido el q Naruto tuviese una "Urgencia" jeje y solo x eso lograse ver a Sakura en Ropa Interior, aunqe se salvo de q esta no lo Golpeara jeje.

Espero pronto la Conti y saber q pasara ahora con ambos, y como Interactuaran de nuevo; Suerte y Ja-Ne.
avatar
Alex-Flyppy
Genin
Genin

Mensajes : 162
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Adulterio - capitulo 5 deseo parte 4 - (+18)   - Página 2 Empty Re: Adulterio - capitulo 5 deseo parte 4 - (+18)

Mensaje por aduzumaki Miér Dic 24, 2014 4:24 pm

oh por dios de todas las maneras posibles que me imagine el encuentro entre sakura y naruto nunca me hubiera imaginado una como esa fue como O.o me encanto espero pongas el próximo capitulo pronto.
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Adulterio - capitulo 5 deseo parte 4 - (+18)   - Página 2 Empty Re: Adulterio - capitulo 5 deseo parte 4 - (+18)

Mensaje por Ryukaru Miér Dic 24, 2014 10:30 pm

ya quiero la acontinuacion
Ryukaru
Ryukaru
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 515
Edad : 29
Localización Estudiando,pensando y diseñando XD
Nakus 7925
Posesiones :
Adulterio - capitulo 5 deseo parte 4 - (+18)   - Página 2 01PVZ6Y Adulterio - capitulo 5 deseo parte 4 - (+18)   - Página 2 4dCbHvW Adulterio - capitulo 5 deseo parte 4 - (+18)   - Página 2 Obito1
Adulterio - capitulo 5 deseo parte 4 - (+18)   - Página 2 Ns5 Adulterio - capitulo 5 deseo parte 4 - (+18)   - Página 2 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Adulterio - capitulo 5 deseo parte 4 - (+18)   - Página 2 Empty Re: Adulterio - capitulo 5 deseo parte 4 - (+18)

Mensaje por luftmanenma Miér Dic 31, 2014 5:29 am

ADULTERIO Capitulo 5 deseo parte 4

“Freud, estableció que esas necesidades básicas – los impulsos irracionales- pueden disfrazarse o enmascararse”


Y allí estaba él, al frente del mismo carrusel de siempre, sintiéndose bien consigo mismo, un inevitable placer corrió por sus venas, queriendo gritar, reír, gemir, aquella sensación conocida, cómoda, placentera, la verdad es que si por el fuera nunca dejaría aquel lugar.

Hace rato había dejado sus juguetes – los globos blancos- los cuales le produjeron satisfacción y diversión pero ahora solo le aburrían, no entendió por qué pero aun cuando se sentía tan bien algo le faltaba, tal vez por capricho, pero cada vez más quería los globos de sakura, no la encontraba por ninguna parte, así que decidió esperarla en ese lugar, viendo como los caballos de dicha atracción subían y bajaban cada vez más rápido.


¿Qué paso con tus globos?


Me aburrí de ellos, ¿me vas a dar por fin los tuyos?


Para que me digas que también te aburriste?


Vamos sakura-chan mejor para ti, te los devolvería.


Ella solo lo miro a sus ojos, una vibra extraña choco entre ellos, como si el azul cielo y el verde esmeralda se mezclaran en el ambiente, tanto que el cielo carmesí cambio a ser  verde agua, el aire tuvo olor a cerezas  y el viento cada vez se agitaba más, revolviendo el cabello no tan corto de la pelirrosa, su sonrisa resplandeció su pequeña boca rosada mostros sus blancos dientes, atacando así el orgullo del rubio, desafiándolo a obtener los globos en su poder.


No creo que a sasuke le guste la idea.


¿De qué hablas? ¿No me los prestas por el teme? No creo que diga nada.


Se pondría furioso.


Entonces que no se entere.
¿Le harías eso a tu amigo?


Sakura deja el misterio y dámelos.


Serás responsable de tus actos?


SOLO DAMELOS !!!!!!!!!! – su frustración se hizo evidente, sus cejas se encontraron y el arrugar su nariz era inevitable, sus dientes puntiagudos se hicieron presentes, hasta pudo notar un aura roja proveniente  de él…


NO ME GRITES, tómalos, pero acuérdate que te dij… - no pudo terminar sus palabras porque el rubio tomo aquellos globos rosas con desesperación, empezó tantearlos pero de repente escucho gemidos provenientes de la pelirrosa, no pudo más que sonreír, seguía tocándolos amasándolos, sin darse cuenta los globos se fueron acercando a la ojiverde hasta pegarse en ella, cada vez los globos se sentían mejor y en un abrir de ojos ya no habían globos en sus manos y si no lo senos de su amiga.


Más…


Estiro sus dedos – de ambas manos-  sobre sus senos, con su dedo pulgar de la derecha masajeaba en forma circular la parte baja del mismo, mientras que sus otros cuatros dedos bajaban y subían ejerciendo escalofríos a la pelirosa, por su parte su mano izquierda que se encontraba en su misma fusión con la otra mama de ella, tocaba su pezón con su dedo pulgar o índice moviéndolos entre si apretando y girándolos entre si.


Más…


Te gusta?


Si…


Tus senos son lindos y suaves.



Naruto- kun, Naruto kun, despierta – dijo su tierna esposa – guao al fin, tuviste una pesadilla, estas sudando, te encuentras bien?

Ehh si, gracias hinata - dijo sentándose en su cama matrimonial dejando sus descalzos pies expuestos al inminente suelo de madera frio.

Naruto –kun estos días no has dormido bien, dime que sueños te atormentan – abrazo su espalda de forma posesiva dándole un beso en su cachete izquierdo.

Estoy bien hinata-  tomo su brazo y le devolvió su muestra de cariño. – te amo- y yo a ti-

Por cierto naruto kun, acuérdate de la fiesta de Ino, no te dejara en paz si no vamos.

Me iré a bañar. –  en la ducha mientras el agua caía por su corpulento cuerpo, de sus ojos salían lágrimas, amo a hinata pero ¿por qué? Ella no se merece que mis sueños sean de esa manera , yo no me merezco tener esta intranquilidad, sakura fue superada, ella y sasuke están juntos y aun así yo – ahogo un grito en su llanto- la quiero en mi cama, se supone que era un sueño – se lamentó- que no tenía nada que ver con mi realidad, pero cuando la vi semi desnuda todo se fue al abismo, no la puedo sacar de mi cabeza, mierda, jodida Ino, jodido Sai era mucho pedirle que me llevara esos papeles!?


Cuando la noche llega, los amigos de la guerra se encuentran, recordando viejos tiempos, difíciles y fáciles, la nostalgia se apodera de cada uno de ellos, su corazón sangra de emoción y nostalgia, ya nada será como antes el viento susurra antes de dirigirse al oeste, los arboles lo saben pero no dicen nada, porque quienes van a presenciar siempre el amor y el odio serán ellos.

Los que fueron novatos hoy son veteranos, se reúnen en la mansión Yamanaka, a recordar tiempos pasados, alegres por la nostalgia y el presente, preparados para el futuro, todos con buena pinta y buen perfume discutían temas sin importancia que en su tiempo mereció atención.

El rubio miraba la luna, en sus manos una copa de champagne, a su lado derecho su esposa, conversando o mejor asistiendo lo que le decía su antiguo compañero de equipo, kiba, no pudo atender siquiera una palabra de su amigo, no,  el amigo de su esposa, pues sus pensamientos se teñían de verde, el ya no era el, konoha lo había perdido.

El tiempo fluye, los años pasan y nadie sabe a dónde vamos a ir desde este lugar, no pude evitar verla desde lo lejos, ella con su cabello rosa que siempre dese tocar, desde pequeño, tratando de llamar su atención, prometiéndole al sol que siempre protegería su sonrisa, en que momento este se ocultó y la luna alumbro con nuevas promesas que tal vez ya no quiera cumplir, ¿por qué deberían importar los sueños de niños?  La inocencia se fue porque yo no quiero ser tu príncipe azul sino que seas mi esclava, si tu vestido rosa estuviera en mis manos, este estaría hecho pedazos.

Te imagino tumbada en silencio junto a mí y eso no es sano para mí ni para mi familia, todo es tu culpa, no debiste ser tan encantadora para mí porque aunque amaría odiarte no hago más que desearte, cansado de las sonrisas falsas deseo alejarme de ti pero mi cuerpo me lo prohíbe.

En la madrugada, todos quienes han bromeado de su pasado se sienten cansados y borrachos, su tímida esposa duerme gracias a la fuerte bebida que sus amigas le dieron a probar en un gran sillón de la sala Yamanaka acompañada de otros compañeros quienes se excedieron en su diversión, de nuevo vio a su tormento a lo lejos en el balcón conversando con aquella rubia, todo hubiera sido perfecto si esta no le hubiera gritado.

OYE HOKAGE – dijo entre risas – mi invitada de honor se quiere ir ya, que tal la acompañas a su casa.

Lo lamento Ino pero viendo la situación con Hinata, no puedo acompañar a sakura.

Vamos cerda, soy una mujer fuerte no necesito un guardaespaldas.

Qué raro son los dos, hoy ni siquiera hablaron, que no eran compañeros de equipo, kakashi-sensei debe estar decepcionado

*risas por parte de la pelirrosa* el pobre sensei no tuvo tiempo de disfrutar la fiesta con gay-sensei retándolo todo el tiempo.

OYE HOKAGE *grito la rubia* no se supone que protegerás a todos los aldeanos de la hoja, acaso esa no fue tu palabra – golpe bajo pensó el rubio – y tú que no te retractas de ella, dime ¿por qué no quieres acompañar a Sakura a su casa? O acaso prefieres arriesgarte que a mi novia le pase algo? De pronto unos hombres la violen y luego la maten, con qué cara miraras a tu mejor amigo, su esposo, después de todo sería tu culpa por no ir con ella, no te preocupes por tu esposa yo te la cuido.

Oye Ino no creo que.. * la seriedad del rubio era cada vez mayor*

Vamos sakura – estoy bien, puedo cuidarme sola-
Rápido – dije que – es una orden del Hokage que se deje acompañar a su casa.

Tanto tiempo a pasado y aun rezo por tu felicidad, por favor no me olvides, ni me mates con tu indiferencia, ambos sabemos lo que sentimos, nosotros fuimos puestos en esta tierra para ser felices.

Es increíble, ha pasado tanto naruto y mira las coincidencias de la vida, camino a mi casa se encuentra este lugar, donde por primera vez entrenamos y nos hicimos un grupo, te acuerdas de los casca..

Lo se sakura

Estas bien? Pareces molesto conmigo? Te hice algo?

*te parece poco meterte en mi cabeza* nada sakura

Hey sé que estas casado pero no creo que hinata se moleste por el chan.

Sakura…

Te sientes incomodo por qué me viste en ropa interior no es asi? No fue mi culpa naruto el té cayó sobre mi e ino me traía la ropa y

No es eso.

Entonces ¿qué es? * dijo deteniendo su paso con un tono de voz mas alto*

Se encontraban al frente del tronco en que habían amarrado a Naruto por primera vez, por castigo de desobedecer el mandato de su sensei, solo la miraba fijamente a sus ojos, ni siquiera de sus labios salió una palabra, el enfado de la oji-verde se hizo presente- ¿Qué ahora compites con sasuke a ver cuál es el más callado? ¿Quién eres? ¿Qué hiciste con el naruto de hace años?  Tanto fue tu cambio?  Me odias? Di algo!!!

Y él la beso, toco su cabello con su mano derecha con su izquierda su cintura, como un hombre protegiendo su posesión,  presiono su ingle cubierta por su pantalón en ella, lo sintió, su corazón agitado desconecto cualquier grito de su cerebro.  

Su mano derecha bajo de su cabello a su espalda quedando detrás de su pecho mientras la izquierda bajo a sus nalgas acariciando primero la derecha en movimientos circulares, tomándola fuerte y seguro pasando a la izquierda haciendo que su compañera se empinara – aun no dejaba de besarla- luego fue hacia la mitad de las dos bajando por su pequeña línea y tocando fuerte su ano lográndola alzar pegándola a su cuerpo de frente y a un árbol por detrás, su mano derecha toco su cuello y bajo su vestido rosa quedando su pecho al descubierto,  dejo de besar su boca para pasar su lengua por su cuello y bajar a su seno izquierdo, lo succiono, ya que no era gigante como el de su esposa, se le hizo fácil la labor de meterlo en su boca, mordiendo su aureola, dejándolo duro y sumiso.
Ella solo podía gemir y suspirar –se siente tan bien-

Mas, No pares… sígueme besando así, se siente tan bien


Te gusta sakura?


Si sigue.


Tus senos son suaves y lindos


Cuando entreabrió sus ojos vio la luz solar asustándose de lo que estaba pasando, naruto la estaba tocando y ella pedía más, la besaba no solo en su boca, sino en sus senos y aunqueria mas,   tanto que abrió sus piernas para él,

Naruto espera está mal.

El héroe lamia la aureola ahora derecha de su seno, su lengua subia y bajaba haciéndole estremecer, cargando con cada mano sus piernas haciendo que está cada vez más sintiera su excitación.

Naruto, hinata. Ahh * gimio*

Y el volvió en si, la soltó y ella se vistió, no pudo sostenerse pues se encontraba en el césped, y el tocando su cara con gran desesperación.

Yo, yo debo volver a mi casa * se levantó del césped y corrió como si de eso dependiera su vida, dejando al hokage solo, llego a su casa impecable solo para una sorpresa aun mayor*

Se puede saber en dónde estabas sakura?

Sasuke…

hola a todos muchas gracias por sus lindos mensajes, no saben cuanto me alegran y me dan animo, me gusta que les agrede mi pequeña historia, quería subir este cap antes pero no tenia motivación ni imaginación, sin embargo supongo que no es tardes desearles FELIZ NAVIDAD, también espero que pasen la noche de año nuevo con sus familiares y seres queridos por eso desde ahora les deseo FELIZ AÑO NUEVO, espero - si Dios me da licencia- permanecer en este foro el otro año.  - xoxo-
luftmanenma
luftmanenma
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 91
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Adulterio - capitulo 5 deseo parte 4 - (+18)   - Página 2 Empty Re: Adulterio - capitulo 5 deseo parte 4 - (+18)

Mensaje por Alex-Flyppy Miér Dic 31, 2014 7:44 am

OOhhh tan pronto y hubo un avanse de dicha magnitud entre Naruto/Sakura jeje aunqe la vdd no me qejo....

Ahora cabe mencionar de q parece q Sasuke qiere tener a su Esposa de Ama de Casa, lo digo x la forma en q le pregunto donde estaba... mmm q le ira a decir Sakura, ojala y no la embarre .

Espero q en vdd para el proximo año puedas tambn continuarla; Me despido y espero ansioso conti; Ja-Ne.
avatar
Alex-Flyppy
Genin
Genin

Mensajes : 162
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Adulterio - capitulo 5 deseo parte 4 - (+18)   - Página 2 Empty Re: Adulterio - capitulo 5 deseo parte 4 - (+18)

Mensaje por enriqueminato Miér Dic 31, 2014 3:27 pm

gran comienzo me gusto mucho ajajaja q pasara ahora
enriqueminato
enriqueminato
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 386
Edad : 34
Localización guatemala
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Adulterio - capitulo 5 deseo parte 4 - (+18)   - Página 2 Empty Re: Adulterio - capitulo 5 deseo parte 4 - (+18)

Mensaje por aduzumaki Miér Dic 31, 2014 4:26 pm

ese primer encuentro entre sakura y naruto fue propiciado por ino sera que sospecha algo o quiere hacer algo ya que insistió mucho a naruto que acompañara a sakura y ahora reaparece sasuake exigiéndole a ella después de haberla dejado plantada esto se va pelea jajaja espero por la continuación y feliz año.
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Adulterio - capitulo 5 deseo parte 4 - (+18)   - Página 2 Empty Re: Adulterio - capitulo 5 deseo parte 4 - (+18)

Mensaje por alex666 Dom Ene 04, 2015 3:38 am

muy bueno el ritmo...

Deseo se materializo.. y no solo en Naruto sino tambien en Sakura..

Me pregunto que le dira Sasuke a Sakura.... fue inesperado
alex666
alex666
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 520
Edad : 33
Localización Entre lucidez y embriaguez
Nakus 22855
Posesiones :
Adulterio - capitulo 5 deseo parte 4 - (+18)   - Página 2 Naruto7 Adulterio - capitulo 5 deseo parte 4 - (+18)   - Página 2 Sakura8 Adulterio - capitulo 5 deseo parte 4 - (+18)   - Página 2 Ns10
Adulterio - capitulo 5 deseo parte 4 - (+18)   - Página 2 Minato3 Adulterio - capitulo 5 deseo parte 4 - (+18)   - Página 2 Pain3 Adulterio - capitulo 5 deseo parte 4 - (+18)   - Página 2 Jiraiya1



Volver arriba Ir abajo

Adulterio - capitulo 5 deseo parte 4 - (+18)   - Página 2 Empty Re: Adulterio - capitulo 5 deseo parte 4 - (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.