NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 4 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 4 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

+35
clari.kana
NSFT
arminius
pacolo004
buttersxxD
LimaAxG
Alex3467
Maykel-Sama
Erza_Scarlet
MiKa16-LA
masternes
Izayoichan1
sawako81
alexad_uzumaki
IngDeac
ASUKA02
Mel-Chan
Xen
Lizby
Evil.angel
kingchaos999
asuna2
aduzumaki
lobo189
FlowerOfDeath
alex666
luftmanenma
belivexangel1
Kaoru Dono
dani2000mxdx
Ryukaru
maykel24
enriqueminato
07angel92
Hekyus-Kun
39 participantes

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 4 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por belivexangel1 Sáb Dic 27, 2014 6:17 am

Océa que no habrá MinaSaku!? Qué mal jajaja
Yo esperaba lemon...

Espero el siguiente capítulo! Realmente amo amo amo tu fic!
belivexangel1
belivexangel1
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 501
Localización Mi Casa/Ciber
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 4 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por alex666 Sáb Dic 27, 2014 8:58 am

Gran conti...

Las reacciones de Minato y Menta fueron geniales...

El siguiente se viene el trío no? :v feliz año nuevo jajajaja

Sakura hizo lo que hizo en su ignorancia, no sabia ni de mikoto ni de kushina... Con minato paro pero ahora si noto que su relación con Fugaku es muy perjudicial para ella.

Fugaku va acabar muerto o en prisión... lo veo venir de lejos :v
alex666
alex666
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 520
Edad : 33
Localización Entre lucidez y embriaguez
Nakus 22855
Posesiones :
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 4 Naruto7 LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 4 Sakura8 LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 4 Ns10
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 4 Minato3 LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 4 Pain3 LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 4 Jiraiya1



Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 4 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por dani2000mxdx Sáb Dic 27, 2014 5:30 pm

Ese.naruto y su inocencia a mas no poder.

Espero conti
avatar
dani2000mxdx
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 76
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 4 Empty LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO – Capitulo  12– (+18) – 29/12/14

Mensaje por Kaoru Dono Mar Dic 30, 2014 4:23 pm

¡¡¡Hola Chicos!!!

Ya paso el concurso del día de los inocentes y mi Shot era el de taran taran "MI PAPI NO ES MI PAPI" Grito Alegria , me agrado muuuuucho escribirlo pero tenia que ser de 500 palabras y buuuuuenoo saben que me gusta extender las cosas así que tuve un poco de dificultad, el resultado me agrado totalmente y le agradezco a los que votarón por mi o a los que se rierón con mis ocurrencias,... el resultado es que espero seguir concursando en más cosas locas Very Happy  
Los otros shot me divertierón tambien... porque de veras Naru y Saku dan unos personajes para crear historias divertidas y romanticas

Hablando del capitulo, sí, este capitulo trae el trio... se que muchos opinarón que no les llamaba la atención pero me gustaria que le dieran una oportunidad y lo disfruten leyendo como yo lo disfrute escribiendo jejejeje cualquier cosa ya saben que se pueden saltar la parte que esta enmarcada como inicio o final del lemon

Ahora si, la parte linda y social de responder sus comentarios Very Happy
maykel24: Que lindo iniciar asi con los comentarios del capitulo, en este capitulo no se vera la interacción entre Naru y Saku pero espero que tambien te agrade... yo tambien lo considere el más emocional pero jojojo ya veras lo que se avecina, no "desesperes" más por la conti porque ya llego jejejeje, Sakura y Minato decidieron mantenerse alejados aunque algunos demonios del pasado pueden seguir haciendo de las suyas... y sobre las relaciones aun no se puede asegurar nada, Fugaku, puede llegar a ser el obstaculo mas fuerte pero igual en la vida se encuentran muchas dificultades XD
luftmanenma: Que bueno saber que te gusto el capitulo!!, tienes razón en que Kushina es una gran mujer y no merecia lo que le hacian, sobre el papel de Menma solo te puedo decir que se avecinan muchas hojas para el en las que veremos sus intenciones Smile
aduzumaki: Sakura es de caracter engreido, aún no se ha dado cuenta todo el daño que hace porque inconscientemente para ella es una igualdad de condiciones, la barrera que Fugaku tiene se ira incrementando... La historia hasta ahora inicia XD
kingchaos999: Gracias, espero que te siga pareciendo impactante y ya llego la continuación
Evil.angel: Que lindoooo!!, gracias por ingresar al foro y acompañarnos... ¿Todo de un tiron? worale se nota que te gusta leer, me hiciste sentir muy motivada a seguir escribiendo Very Happy, sobre lo de Menma no puedo decir mucho pero guiándome en el personaje del "peli negro" solo te digo que no esperes un angelito
belivexangel1: Sakura y Minato decidierón poner los sentimientos de los demás sobre los de ellos... pero si habran momentos MinaSaku, aún falta leer como se conocierón y como llegaran hasta el final del fic Smile, Sigue amando el fic yo no me enojo jejejeje
alex666: Ya llego el trio jajajajajaja, sobre la relación de Fugaku si ha llegado a ser muy perjudicial y considerando que faltan muchos capitulos más ese daño ira en aumento, creo que a Fugaku no le agrado tu premonición del futuro jajajajaja
dani2000mxdx: Jajajaja la inocencia de Naruto te seguira sorprendiendo Smile


Gracias chicos por sus lindos antiguos y nuevos comentarios, cada vez me animan más a seguir publicando... el ver como suben y suben las visitas es grandioso, espero que vayan aumentando y los lectores "sin suscripción" sigan animandose a ingresar al foro... eso de "usuarios invisibles" no es como deberian llamarlos ¡¡¡Yo si los noto Very Happy!!!

Bueno Chicos ahora si a leer

Vale aclarar:
Dialogo: El final de Naruto es y para mí siempre será NaruSaku
Pensamientos: -“El final de Naruto es y para mí siempre será NaruSaku”-
Descripciones de actos: - El final de Naruto es y para mí siempre será NaruSaku-
Nombres de lugares: El final de Naruto es y para mí siempre será NaruSaku
Inicio o final de una escena: El final de Naruto es y para mí siempre será NaruSaku

Los personajes pertenecen a Kishimoto

Avisos: Lemon continuo y escenas sexuales en grupo (3)

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO – Capitulo  12– (+18) – 29/12/14

Edificios Kikaichū – Apartamento de Kiba (Martes 3:00 P.m)

- Toma Kiba –Decía Shino desde la puerta del cuarto lanzándole la maleta escolar a su amigo perruno mientras lo veía sentado en su cama-
- Ya decía yo que tendría un buen amigo que se preocuparía por mi salud y me vendría a visitar
- Tsk, Sabes que lo hago porque vivo al lado y de todas formas me los ibas a pedir, aunque bueno, no tengo problemas en venir a tu apartamento para hablar
- Ja, ja, ja sí que gracioso… y si preguntas estoy bien, solo amanecí con algo de resaca
- ¿Pasaste la noche tomando y teniendo sexo con Haruno? –No era necesario que Kiba le respondiera, Shino permaneció atento a las cámaras para ver los movimientos de Sakura, al menos los que tenía por las que estaban instaladas fuera del apartamento de su compañero, …Shino sabía que Sakura había salido a las 6:00 P.m del apartamento de Kiba, contorneando sus caderas y terminando de acomodar su blusa… ¿Por qué con Kiba tenía sexo y con él no podía hacer el amor?… claro, porque aunque el la amara, ella solo sentía y demostraba asco por el…-
- No amigo, por más que pensé que se quedaría a mi lado… nos quedamos dormidos y cuando desperté, ella ya no estaba –Decía tristemente bajando la mirada- ¿Es verdad lo que dijo… la invitaste a salir? –Preguntaba sujetando su cabeza, …desde que Sakura se había ido permaneció con el recuerdo del Te Amo y él y yo a ti…, no era un “y yo a ti… también te amo” no era estúpido como para hacerse esas ilusiones, pero le gustaría pensar que ella le diría un te quiero, te adoro, eres el hombre por el que siento más deseos… algo, algo diferente a ese y yo a ti…, así que una vez despertó solo se sentó, acaricio la almohada que continuaba con su calor y completamente desnudo fue a su sala y empezó a beber… al carajo la clase de mañana, no sabía con qué cara mirar a Sakura, solo quería aferrarse a esa botella de ron-
- Si, la invite a salir pero resulto ser una perra…yo solo quería sexo con ella, pero parece que unas manoseadas no son suficientes… ¿Cuánto le pagas?
- Sabes que Sakura nunca se acostaría contigo –Decía sonriente mientras levantaba la mirada hacia su amigo-
- Tiene sexo contigo y hoy se manoseo con Neji… ¿Por qué no iba a hacerlo conmigo? –Preguntaba disimulando su enojo-
- Repite eso de Neji – Amenazaba seriamente levantando aún más su mirada con odio-
- No mi amigo, no me mires con odio a mí, Neji fue el que se le monto encima, el que le provoco el orgasmo… yo solo hice como si necesitara amarrar los cordones y mire cuando se estaban manoseando…
- ¿Estás seguro de lo que dices? –“No te tolerare otro juego Sakura”- Decía y pensaba para después apretar sus dientes y sus muñecas-
- Te doy mi palabra… parece que tu zorrita necesitaba a alguien que la manoseara mientras tu no estabas, aunque no creo que hubiera sido solo esa vez… antes de eso estaban en otra parte solos, no los vi en descanso y llegaron tarde juntos a la clase de Gai Sensei
--“Sakura, donde sea cierto te arrepentirás de haberte burlado de mi”–Seguía pensando mientras salía de su cuarto y volvía a tomar de la botella de ron que no había acabado-
- -“Esta cama… en esta cama seguro Kiba la hizo suya”- Seguía pensando Shino mientras se acercaba y pasaba sus dedos por las almohadas de la cama destendida de su compañero, unas arrugadas almohadas en las que se encontraban unos leves cabellos rosas- “Sakura, tu cuerpo desnudo… caliente y sediento sobre estas sabanas que fueron testigas de tus orgasmos”- Se decía en su mente mientras se acostaba boca abajo, tratando de buscar ese anhelado calor femenino que ya se había dispersado algunas horas atrás-

Ding Dong (Inicia Lemon y trio)
- ¿Qué haces aquí? –Preguntaba serio Kiba después de abrir la puerta de su apartamento-
- Hoy no fuiste a estudiar y quería saber cómo estabas, ¿Por qué me miras así, no me digas que tienes una chica y te arruine el momento? –Preguntaba sensualmente Sakura mientras se colgaba del cuello de Kiba- ¿Vas a compartir ese ron conmigo?
- Estoy con Shino –Decía señalando la puerta de su cuarto-
- ¿Shino kun?... ¿estas con mi Shino Kun?- Preguntaba sonriente entrando al cuarto de Kiba- Que delicia cariño… otra vez te encuentro dándome la espalda
- ¿De qué hablas? –Preguntaba Kiba entrando a su cuarto tras Sakura y observando como su compañero se sentaba sobre su cama y con una mirada seria observaba a la pelirosa-
- No te había dicho pero la muy zorra hoy entro conmigo a las duchas y me masturbo
- Shino Kun fue con amor no me trates así –Decía Sakura con un puchero- te diré algo, para que me perdones esta vez yo estaré abajo –Empezaba a acercársele mientras soltaba los botones de su blusa escolar- bajo tu cuerpo, bajo tus más íntimos deseos… -Terminaba de caminar una vez llegaba al frente de Shino- ¿Quieres que hagamos realidad tu fantasía Kiba? –Preguntaba mirando de medio lado a su antiguo amante- Shino Kun no tiene problema en ayudarnos… ¿Oh si… Shino… Kun?
- Tsk, ¿Qué dices Shino, quieres ayudarme a educar a esta zorrita? –Preguntaba Kiba mientras se hacía tras Sakura y le terminaba de quitar la blusa-
- Sera un placer –Decía a la vez que tomaba la cadera de Sakura frente a él y le bajaba con gran velocidad la falda escolar-
- ¿Shino Kun, serás gentil conmigo? –Preguntaba Sakura dulcemente con sus ojos llorosos-
- Claro que no pequeña zorra - Comentaba de forma engreída mientras la tomaba por la cintura y la acercaba a sus labios- Te hare sufrir –amenazaba enterrando sus uñas en las piernas de la pelirosa-
- ¡¡¡AUUU SHINO KUN ME DUELE!!!
- ¡¡¡CALLATE!!! – Le ordenaba a la vez que la giraba y la sentaba sobre sus piernas- ¿Kiba… haces los honores? –Preguntaba sonriente mientras estiraba con sus largos dedos ese conjunto íntimo rosa que lo estaba enloqueciendo-
- ¡¡¡Shino Kun no dañes mi ropa interior!!! Aaaaauuuu no por favor –Gemía Sakura ante el chupón que el Aburame le estaba colocando en el cuello- ¡¡¡Shino Kun… me dejaras una marca…!!!
- Jajajaja cállate Sakura, no querrás enojarlo más –Le advertía Kiba mientras se arrodillaba y  le terminaba de arrancar la ropa interior, dejándola completamente desnuda- Pero mira nada más traviesa… el rosado de esta zona no se compara con el de tu cabello –Empezaba a rozar con sus labios y sus dedos los pliegues internos de Sakura a la vez que los empezaba a lamer-
- ¿Te gusta como lo hace, Haruno? –Preguntaba eróticamente Shino a su amante mientras seguía frotando su miembro con ese blanquecino trasero,… sus manos se encargaban detalladamente de exprimir los pezones que en un rato más él se encargaría de morder, lamer y pellizcar de la forma más cruel y provocativa del deseo-  
- Aaahmmm… no, quiero que lo hagas tu Shino Kun, aahm por favor lámeme… ahmm por favor... ¡¡¡Shino Kun, Kiba no me da el placer que me estas dando tu!!!
- Hey Haruno no seas así, no ofendas el orgullo de Kiba –Sonreía Shino mientras con una de sus manos hundía más el rostro de Kiba entre la intimidad de Sakura-
- ¡¡¡AAAHMMM NO, NO QUIERO MÁS LA LENGUA DE KIBA, EL Y NEJI ME DAN ASCO!!!
- ¡¡¡SAKURA!!! –Alegaba enojado Kiba mientras se alejaba y con uno de sus brazos se secaba el líquido paradisiaco producto del inicio orgasmico en sus labios- ¡¡¡Cuando ingrese en tu boca te haré tragar esas palabras pequeña zorra!!!
- No, primero quiero que Shino Kun arremeta contra mi… ahmm Shino Kun por favor –Pedía mientras se sentaba a horcajadas sobre él y lo lanzaba a la cama-
- No lo sé Haruno… ya casi debe llegar Shikamaru para irnos a ver con las chicas, pero bueno esfuérzate o te dejare con un orgasmo que no podrás tener - Continuaba Shino mientras utilizaba sus brazos doblados como almohadas- Empieza a cabalgarme, pero… esfuérzate si quieres que te haga correr
- Si Shino Kun, me esforzare pero por favor no me engañes – Pedía Sakura con tristeza mientras deslizaba el pantalón y los boxers del Aburame- ¡¡¡Shino Kun… eres tan grande!!! –Comentaba con un placer ferviente que dio paso a un rápido ingreso que la hizo alcanzar el clímax por primera vez, las lágrimas hicieron su aparición y los detonantes gemidos empezaron a sonar- ¡¡¡Shino Kuuuuunnnn eres más grande que Kiba y que Neji!!!
- ¡¡¡HEY YA DEJA DE DECIR ESO!!! –Decía enojado Kiba mientras la nalgueaba- mejor muévete Sakura, no querrás que Shino se vaya con Hinata y yo me vaya con Ino
- Nooo, no, ahmmm ven cariño –Trataba de hablar Sakura mientras jadeaba y acercaba el miembro de Kiba a su boca- ¿Así… así, ahmmm… te gusta? –Preguntaba interrumpidamente mientras lamia su nuevo caramelo-
- Si, sigue así… casi acabo en tu cara –Gemía Kiba mientras tomaba a Sakura de las mejillas y la impulsaba más rápido contra el-
- ¿Tan rápido?… ahhh… jajajaja… no aguantas nada… ahmm… amigo-Decía entre jadeos el Aburame mientras fomentaba el ritmo en las caderas de Sakura y disfrutaba la sensación embriagante de enterrar sus uñas en ellas- No acabes en su cara Kiba, esta perra me tiene que besar…
- No aguantooooo –Decía Kiba saliendo de la boca de Sakura para después soltar su esencia en sus manos, momento que aprovecho la pelirosa para acercarse descaradamente a la cara del Aburame-
- ¿¡¡¡QUÉ HACES HARUNO!!!? –Preguntaba Shino viendo como ellá empezaba a lamerle la mejilla- ¡¡¡NO ME LAMAS PERRA… OBEDECE… YA TE DIJE QUE NO ME LAMAS PERRA!!!
- ¿A QUIEN LE DICES PERRA TARADO? –Preguntaba Kiba enojado al lado de su puerta- ¡¡¡Akamaru es macho, imbécil!!!

Finaliza Lemon y  trio

- ¿Akamaru? – Decía Shino sorprendido mientras se levantaba un poco de la cama de su amigo, aún no entendía en qué momento se cambiaron los personajes y en lugar de observar una mirada jade enceguecida por el deseo, observaba la mirada curiosa que le estaba dirigiendo aquel perrito blanco que había acabado de lamerlo-
- valiente amigo, se supone que venias a explicarme lo de la clase y lo que haces es dormirte en mi cama, aghhh dime que no la babeaste –Continuaba asqueado mientras se le acercaba a Shino-
- ¿Haruno no vino?-Preguntaba aún sin creer que esa fuerte descarga sexual hubiera sido producto de un sueño-
- No, debe estar muy ocupada para recordar que existo… ¿Qué carajos te pasa? Mejor párate, Shikamaru me llamo y dijo que ya venía por nosotros para ir a recoger a las chicas,… pero antes de eso tengo que ir donde mi hermana a dejar a Akamaru, así que vamos acompáñame –Decía alzando a su perrito y saliendo del cuarto- ¿Quién es un machito? Si, Akamaru eres un tierno machito… ¿¡¡¡Perra… a que idiota se le ocurre decirte perra!!!?-Continuaba hablando Kiba mientras le acariciaba la cabeza a su peludo amigo-

Club Oficial Sōke (9:30 P.m)

- ¡¡¡Genial Hinata, el club de tu familia es ge-ni-al!!! –Decía alegremente Ino tomada del brazo de Shikamaru-
- Gracias Ino, lo mejor es que tenemos la sala VIP solo para nosotros –Sonreía Hinata mientras empujaba levemente a Tenten sobre su primo Neji-
- Ayyy perdóname Neji Kun, ¿Te pise muy duro? – Preguntaba Tenten mientras aprovechaba y colocaba sus manos en los hombros del Hyuga-
- No te preocupes –Decía alejándola un poco- pero ten más cuidado… vamos muchachos traigámosle a las chicas algo de tomar –Los miraba Neji disimulando un “Todos los hombres”-
- Ino me tiene arto –Empezaba a hablar Shikamaru a sus amigos mientras tomaba un trago- por más que le trato de decir que la veo como una amiga ella insiste e insiste…
- Por lo menos no la tienes pisándote “disimuladamente” a cada rato, ya estoy harto de sus zapatos y los intentos fallidos de Hinata por colocármela encima –Decía Neji tomando de su copa mientras miraba como a lo lejos Tenten trataba de bailar sensualmente para él,… la chica era simpática pero el crecer con ella viéndola como un amigo de juegos le hacía difícil de aceptarla ahora como mujer-
- Dejen de quejarse… ¿entonces por qué las invitaron? –Preguntaba con burla Kiba… Cuando vio al Hyuga había querido romperle la cara,  pero hasta no estar convencido de lo sucedido con Sakura no dañaría una amistad de su infancia-
- Déjame pensarlo… ahmm será porque es mi prima, me obligan a cuidarla y al ser la heredera podemos tomar sin que nos jodan por la edad –Le seguía la corriente irónicamente Neji-
- Ya entendí, ya entendí… ¿Sakura? –Preguntaba y llamaba la atención de sus compañeros al fijarse en una chica fuera de la sala VIP que se estaba besando con un joven y tenía el cabello rosa- ¿¡¡¡Qué hace con ese imbécil!!!? –Preguntaba enojado a la vez que se paraba de la silla y empezaba a caminar hacia ellos, siendo detenido a tiempo por Shikamaru- ¿¡¡¡QUÉ TE PASA SUÉLTAME, ELLA ME PERTENECE!!!?
- Ella no es Sakura…, es una chica con peluca ¿No te das cuenta?- Preguntaba a la vez que le hacía más presión en el hombro con su mano-
- Es cierto… -Seguía sorprendido Kiba mientras veía a la chica de cabello negro acomodarse la peluca brillante de fiesta- vamos a seguir tomando… -Empezaba a bajar su vista a la vez que tomaba nuevamente con sus amigos-
- Hey Shika, ¿no me invitaras a bailar? –Preguntaba Ino rozando sus pechos contra el brazo de Shikamaru-
- Ino, sabes que no me gusta bailar, solo vinimos a tomar ¿recuerdas?- Acostarse con ella, el peor y seguro más grande error de su vida… ¡¡¡Para él era sexo con su amiga y para ella fue hacer el amor con su enamorado!!!... pensaba que el no haber sido la primera vez de Ino lo iba a ayudar, Pero, la chica se empeñó tanto en definir esa acostada como su primera vez que a cada rato la tenía pegada a él ofreciéndole que lo repitieran-
- ¡¡¡ESTA BIEN PERO CUANDO UN CHICO LINDO ME ESTE TOCANDO NO TE QUEJES,… SEGURAMENTE SERA MEJOR POLVO QUE TU!!! –Amenazaba Ino mientras dejaba sorprendidos a sus compañeros y nerviosas a sus amigas-
- Neji Kun tu si bailaras conmigo, vamos - Exigía Tenten mientras agarraba de las manos a Neji y lo llevaba a la pista de baile-
- Tsk –Opinaba el Hyuga mientras volteaba a ver la risa burlona de sus amigos-
-¿Neji, te fijaste que Ino y Shikamaru ya tuvieron relaciones sexuales? –Seguía hablando mientras aprovechaba el baile y se frotaba contra el miembro de su acompañante-
- Creo que fue el peor error que cometió Shikamaru –Opinaba Neji mientras se sentía extraño por el toque sexual que estaba teniendo con su amigo… dijo bien amigooo-
- ¿Peor error?, ¿Hacer el amor con tu mejor amiga te parece un error? –Preguntaba enfadada mientras se giraba y empujaba a Neji- ¿¡¡¡ENTONCES TENEMOS QUE DEJAR DE SER AMIGOS PARA QUE TE ACUESTES CONMIGO!!!?
- Tenten… eso no va a pasar – Decía el Hyuga mientras la sujetaba de los brazos y la alejaba a una esquina para que las personas dejaran de verlos- eres mi mejor amiga Tenten, ya te eh dicho que no te veo como una mujer, ¡¡¡Entiéndeme no puedo hacerlo!!!
- ¡¡¡Pues eso soy!!! Tócame Neji, mira por ti mismo que ya crecí –Exigía mientras dirigía las manos de su compañero a sus senos- tócame Neji por favor  –Suplicaba mientras seguía posando sus manos sobre las del Hyuga en sus pechos-
- -“¿Mierda porque a mí?”- Pensaba mientras seguía con sus manos fijas en la camisa de su amiga, amigo o ya no sabía cómo nombrarla-
- ¿Te gustan?, ¿Estas disfrutando esto? -Empezaba a mover sus manos y a acercar sus labios a los del Hyuga-
- –“¿Estas disfrutando esto verdad?... Ahhh mierda”- - Esas palabras se las había dicho Sakura cuando él había estado rozando su miembro sobre ella,… aunque no lo había dejado seguir él quería sentir esos labios y esas curvas, esas formas que de algún modo ahora estaba sintiendo en el cuerpo de Tenten, ¿Se sentirían igual?...-
- Que besssssstia eres Neji –Decía Shikamaru mientras se golpeaba levemente su frente con la palma de su mano-
- Déjalo Shikamaru, igual Tenten tiene buena frontal jajajajajaja –Reía Kiba- ¡¡¡Salud Neji!!!
- iré a ver si Hinata me deja tocarla  -Sonreía Shino mientras tomaba otra copa y se le acercaba a la Hyuga-
- ¡¡¡ESO AMIGO, APROVECHA QUE NEJI TIENE LOS OJOS EN OTRO PECHO!!!- Sonreía Kiba dándole ánimos a su compañero mientras tomaba otro sorbo de licor- … ¿Si no es Ino, a quien te cogerás está noche Shikamaru?
- Tsk, cállate yo solo vine a tomar algo… -Continuaba hablando mientras carraspeaba su garganta por el fuerte licor- Ojala encontrara una chica que supiera diferenciar el sexo del amor-
- No te las recomiendo –Decía antes de fumar una larga bocanada de humo– al final tú eres el que se enamora… y el que pierde…
- ¿Vaya, y donde la encuentro?
- Está más cerca de lo que crees amigo,… más cerca,… de lo que crees –Continuaba mientras acompañaba su cigarro de un nuevo trago de licor-
- ¿Te refieres a Haruno?
- Mjum –Afirmaba con su cabeza mientras pasaba un trago de licor- a esa misma,… -El licor ya había hecho de las suyas, de lo contrario jamas habría iniciado a revelar su secreto con Sakura, ese secreto que lo hacía merecedor de algunos ratos de profundo placer- unas monedas y ya la tienes en tu cama,… sonriéndote y abriendo las piernas –Continuaba hablando mientras dibujaba la silueta de Sakura en las gotas de su copa de licor- ¿Porque de eso se trató verdad? La muy maldita me enamoro y lo disfruto, ¡¡¡PERO ESE ERA EL TRATO… YO TOMABA ALGO DE ELLA Y ELLA ALGO DE MI JAJAJAJAJA!!! –Empezaba riendo mientras dejaba sorprendido a Shikamaru- yo le entregue mis sentimientos y ella algo de su cuerpo… de un cuerpo que sigue vivo sin necesidad de un corazón…, porque ella no lo tiene, ella sigue viva sin necesidad de un “co-ra-zón”, de uno que le sacaron cortada por… cortada, embestida por embestida -Empezaba a apretar la copa y a escurrir sus lágrimas,… aunque era muy bueno al beber, el licor de la noche, del día y de ese momento ya le estaban pasando factura…- Salud mi amigo… porque nunca te encuentres a alguien como Sakura, alguien como mi Sakura… -Empezaba a llorar fuertemente apoyado en sus brazos sobre la mesa-
- llora lo que quieras amigo… no le diré a nadie –Sonreía disimuladamente Shikamaru mientras le servía otro trago a su compañero-

- ¿Shino Kun? –Preguntaba Hinata-
- Vamos solo sigue bailando –Sonreía el Aburame mientras la tomaba por la cintura y la rozaba por atrás-
- ¿Estas tomado? –Preguntaba mientras daba la vuelta y lo miraba de frente-
- ¿Si, a eso vinimos no?
- ¿Quieres acostarte conmigo verdad? –Le decía mientras lo miraba a los ojos- lo siento Shino kun pero yo no te amo
- Yo tampoco te amo, solo quiero algo de sexo… ¿Quieres hacerlo o no?

Inicia el Lemon

- Esta bien… vamos atrás –Sonreía mientras lo tomaba de la mano,… al poco tiempo sobre una mesa esquinera Shino entraba y salía repetidamente de la intimidad de Hinata, aunque la mesa no dejaba de sonar, la música alta era un agradable distractor para disipar sus excitantes gemidos-
- Aaaaa… ¿Así, ahmm así te gusta Shino Kun? –Gemía Hinata mientras rasguñaba la espalda de Shino sobre su camisa y recibía gustosa las embestidas-
- -“¡¡¡Cállate!!! Hace unos segundos gemías mi nombre, ¿Qué te lastimo? –Empezaba a apretarle con su otra mano el cabello hacia atrás - ¿Así te gusta Shino? –“Así le había preguntado Sakura hace unas horas mientras le hacía sentir unos placeres únicos e inigualables- - Aaaa si, si, vamos sigue, sigue… -“Sakura”–Decía y pensaba mientras apretaba y movía fuertemente las caderas de Hinata con sus manos- - ¿Me deseas Shino… deseas mi cuerpo? – ¡¡¡SIIIIIII TE DESEOOOO, TE DESEOO MALDITA ZORRA!!! –Gritaba a la vez que rasguñaba las nalgas de Hinata y sucumbía al clímax con su compañera-
- Aaaauuu Shino, no seas brusco –Reclamaba agitadamente Hinata mientras abrazaba a su compañero y continuaba recibiendo las vibraciones liquidas del clímax- aunque… ahmm me gusto y me éxito que me llamaras zorra –continuaba hablando mientras dejaba un mordisco en la oreja de su amante-
- ¿Hinata? –Preguntaba Shino mientras esos deseados ojos verdes se dispersaban nuevamente en el día y por esta ocasión se iban dejando los ojos perlas de su amiga-
- ¡¡¡No me mires así!!! Guárdame el secreto… pero a mí también me excita el masoquismo
- Te lo guardare –Decía sonriendo leve y agitadamente mientras salía de su amiga y se cerraba la cremallera del pantalón- ¿Te estas cuidando?
- Si, con las pastillas… no te preocupes, tengo experiencia jajajaja
- Bueno, ya es tarde vayamos con los demás…
Finaliza el Lemon

Cuando regresaron observaron a los hombres serios y a Tenten llorando al lado de Ino

- ¿Qué les paso chicas? –Preguntaba Hinata acercándoseles-
- Al maldito vago de Shikamaru no le dio importancia a que un tipo me manoseara, y al maldito de Neji se le dio muy fácil decirle a Tenten que había sido agradable pero que no era lo que el buscaba…. Malditos pedazos de mierda… -Opinaba Ino mientras calmaba el llanto de Tenten-
- Tranquilas chicas, llamare al chofer para que nos lleve a nuestras casas –Decía Hinata mirando mal al grupo de muchachos-
- Hinata, ya es hora de irnos –Decía Neji acercándose seriamente a su prima-
- Si, mis amigas y yo nos iremos con el chofer… ustedes consigan como regresar
- Esta bien,… nos vemos mañana entonces –Decía seriamente Neji dando la vuelta y regresando con sus compañeros, se sentía mal pero no sabía otra forma de alejar a una casi desnuda Tenten de su cuerpo, falto poco para que hubiera sucumbido al placer pensando en Sakura, pero no habría sido justo, no quería pensar que talvez la primera vez de su amiga fuera bajo el cuerpo de un hombre que ponía sobre ella la imagen de otra mujer…-

Taraaannn, Bueno chicos esta vez sin bromear nos vemos hasta el proximo año, espero que sean muy felices al lado de sus seres amados y en los nuevos años sigan leyendo mis historias que apenas inician jejejeje Very Happy

Abre bocas... ¿Quien pidio abre bocas?


Avance 1
- Naruto… necesito decirte algo –Entraba al cuarto Menma mientras observaba como su hermano volvia a sonreir mientras dibujaba-

Avance 2
- ¿Por qué me hizo esto? – Continuaba llorando y temblando mientras usaba sus manos para tapar sus senos y observaba esas heridas abiertas en el espejo que tenia detras-

Avance 3
- Hazlo ahora –Ordenaba llena de deseo mientras usaba sus labios e ingresaba nuevamente el alma de Naruto a la ferviente lucha por conseguir la sinfonía de sus gemidos,

¡¡¡Nos vemos Chicos, espero ver pronto sus lindos comentarios!!!
Se despide y hasta la proxima Kaoru Dono Very Happy

Kaoru Dono
Kaoru Dono
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 255
Nakus 1125
Posesiones :
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 4 Anillop LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 4 106y2ab LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 4 Oie2421645c1exjonc
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 4 Helado LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 4 Flordeloto LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 4 Scratche



Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 4 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por maykel24 Mar Dic 30, 2014 5:36 pm

HAHAHA enserio ¿que onda con shino? un poco más y se violaba a akamaru. Pobre kiba la verdad llorando como una perra sin consuelo, pero como aquí solo me importa Naruto y Sakura se puede ir a la... en este fic Hinata resulto ser la mas fácil...

Gran capitulo, mu buen capitulo, bueno por lo que me respondiste este Fic tendrá muchos capítulos ¿no? habrá que ver, pero bueno seguiré creyendo que Sakura no sucumbirá a intentar algo con la gente de la familia Uzumaki-namikaze -sacando a naruto, claro-.

Ademas también con lo que me dijiste parece que crecerá el Har... los amigos de Sakura:3 -al principio no me agradaba como había dicho, pero después pensé ¿cuantos fic hay donde sakura sea la protagonista de una manera tan genial? ¡no! no, no los hay mucho, así que ¡que viva! lo que tenga que vivir la Sakura de este fic, hasta que se llegue a las tres ultimas letras-

Ahora esperando con ansias la continuación, pero sobre todo hay que decir algo ¡Feliz año nuevo!
maykel24
maykel24
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 117
Edad : 26
Localización Venezuela<3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 4 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por belivexangel1 Mar Dic 30, 2014 5:41 pm

Okey... Este capítulo fue algo extraño.. Pobre Kiba sufriendo...pero bueno si el esta al lado de Sakura.. Muerte para el, de seguro el "amo" de Sakuea lo mataría :S ojalá no

Por los avances.. Me imagino que habrá lemon NaruSaku Shawwww espero la conti con super ansias!
belivexangel1
belivexangel1
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 501
Localización Mi Casa/Ciber
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 4 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por luftmanenma Miér Dic 31, 2014 5:48 am

pobre kiba... Sad me da cosa con el, realmente ama a sakura, pero por otra parte me gustaria que sakura se olvidara de los demas y solo estuviera con naruto ...

me encanto, espero el siguiente cap
luftmanenma
luftmanenma
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 91
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 4 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por aduzumaki Miér Dic 31, 2014 2:57 pm

casi muero de la risa por el despertar del sueño de shino creo que cumpliste los deseos de más de uno de tus seguidores una forma muy divertida que carajo tiene sakura para que todos los hombre le tengan ganas con los adelante me dejas con ganas de continuación por favor hazla pronto.
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 4 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por alex666 Dom Ene 04, 2015 3:10 am

El trio estuvo bueno... jajajaja salio divertido.

Kiba sabe que Sakura nunca le diria te amo... son negocios despues de todo.

Naruto tiene mas chances de eso... pero ahora lo veo lejano, a ver si ya empieza algo de lemon narusaku :v
alex666
alex666
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 520
Edad : 33
Localización Entre lucidez y embriaguez
Nakus 22855
Posesiones :
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 4 Naruto7 LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 4 Sakura8 LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 4 Ns10
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 4 Minato3 LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 4 Pain3 LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 4 Jiraiya1



Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 4 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por Hekyus-Kun Dom Ene 04, 2015 6:06 am

El trió me gusto jajaja.....

Pobre Kiba, nunca tendrá amhor xDD ,espero la conti con ansias.

PD: Quiero !!LEMONNN¡¡

-!!Saludos¡¡-
Hekyus-Kun
Hekyus-Kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 298
Localización Venezuela
Nakus 600
Posesiones :
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 4 20ucxut LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 4 Sasuke2z LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 4 Konan2
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 4 OLXoQPT LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 4 01PVZ6Y LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 4 2v1xla9



Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 4 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por belivexangel1 Sáb Ene 10, 2015 10:31 am

Ya no habrá conti? Estoy desesperada! :"D
belivexangel1
belivexangel1
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 501
Localización Mi Casa/Ciber
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 4 Empty LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO – Capitulo 13– (+18) – 09/01/15

Mensaje por Kaoru Dono Sáb Ene 10, 2015 1:50 pm

Hola Chicos, regrese después de unos días de vacaciones que me sentaron de maravilla
Aunque también tuve otras razones para demorarme con este nuevo capitulo porque empece a escribir y a escribir y luego decía no, esta parte no cuadra con las anteriores y con las que están por llegar entonces... (borron o aplazamiento)
Pero en sí, ya tengo el "esqueleto de la historia terminado" y por "esqueleto" me refiero a la idea breve de los sucesos Very Happy

Cosas nuevas por contar:
¡¡¡Participe en la experiencia NaruSaku!!! me gusto muchisimo y ojala me sigan teniendo en cuenta para estos proyectos Very Happy


Chicos Feliz Año Nuevo y aqui dejo la respuesta a sus lindos y sensuales comentarios Jejejeje

maykel24: Jajajajaja no nos alborotemos la zoofilia no existira aqui XD, Kiba si esta sufriendo pero creo que prefiere el termino perro en lugar de perra, sobre lo de Hinata... Si, le gusta mucho el jaleo XD... Que bueno que consideras que el capitulo anterior fue muy bueno y te comento que por el "esqueleto" si se avecinan muchos capitulos (no muuuu..chos pero si muchos XD) Los galanes de la familia Namikaze y Uzumaki atacan duro pero tocara ver hasta donde XD... Que bueno que ya no te desagrada la idea del "Harem" porque si queria hacer algo diferente pero tampoco voy a integrar a Sakura con todo el personal XD (No me agradan los extremos) Y.. Ya llego la conti

belivexangel1: Jajajaja creo que este tambien tiene cosas extrañas, Kiba es un personaje que marcara mucho en esta historia, ya tuvo su primer "encuentro" en la lejania con Fugaku... hay que esperar para ver lo que seguira sucediendo... Jajajaja te impaciente con los avances pero bueno ya llego la conti para que aclares dudas y ojala cumpla tus expectativas

luftmanenma: Si, Kiba llego a amar a Sakura... ellá ah pasado por muchas cosas y aprendio a avanzar conociendo cosas "nuevas" El NaruSaku en su totalidad se demorara en llegar, espero que te sigan gustando y aqui llego el siguiente Smile

aduzumaki: Jajajajaja que bueno que te gusto hasta ese punto XD, espero que les hubiera gustado y no se sintieran decepcionados por el anuncio del trio (Ya que muchos no estaban de acuerdo) Ojala hubieran esperado hasta el final para ver la realidad Very Happy
Jajajaja yo tambien quiero saber que es lo que se aplica Saku para atraer de esa manera XD
Perdona por no subir tan rapido pero lo importante es que ya llego la continuación

alex666: Que bueno que te gusto lo del trio XD, Por suerte Kiba tiene claridad de los hechos y no actua engañado... sobre Naru esos sentimientos estan un poco lejanos y le tomara un poco más de tiempo el encuentro con Saku (Quiero divertirme con esa inocencia Buojojojojo)

Hekyus: Ujuuuu logre cumplir las expectativas del trio XD Creo que más de uno sintio el dolor de Kiba pero las cosas se iran aclarando... Ya llego la conti!!! y sobre el lemonn carais que eufórico XD (Tratare de poner uno pronto Very Happy )

Vale aclarar:
Dialogo: El final de Naruto es y para mí siempre será NaruSaku
Pensamientos: -“El final de Naruto es y para mí siempre será NaruSaku”-
Descripciones de actos: - El final de Naruto es y para mí siempre será NaruSaku-
Nombres de lugares: El final de Naruto es y para mí siempre será NaruSaku
Inicio o final de una escena: El final de Naruto es y para mí siempre será NaruSaku

Los personajes pertenecen a Kishimoto

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO – Capitulo  13– (+18) – 09/01/15


Club Oficial Sharingan (Noche - 10 Meses Antes)
- Así que estabas escondida aquí Sakura, date prisa pequeña Fugaku te está buscando
- ¿Le dirás que estoy aquí? –Preguntaba dulcemente tras una columna cerca a unas flores de cerezo-
- No le diré… pero seguramente te encontrara si sigues allí –Decía suavemente mientras alcanzaba a mirar ese sonrojo que estaba iniciando en esas dulces mejillas-
- No quiero verlo… ¿Minato San puede ayudarme?- Volvía a preguntar mostrando completamente su rostro mientras su sonrojo y el brillo de sus ojos aumentaba- No quiero tener que volver a entrar al cuarto con el –Continuaba apenada… Fugaku ya la había hecho suya varias veces pero el saber que Minato, “el nuevo hombre por el que estaba iniciando a tener unos dulces sentimientos” estaba enterado de lo sucedido la avergonzaba aún más-
- Ya me iba a ir a dormir pero, ven a mi cuarto preciosa… allí no sospechara
- ¿A su cuarto? –Preguntaba nerviosa mientras ponía su mano en el inicio de su pecho, aquel que se notaba por el escote de su vestido rosa claro-
- No te preocupes… no sucederá nada que no quieras que pase mi dulce Sakura, mi dulce…


Habitación Matrimonial (Hogar Namikaze)

- Sakura - La nombrara entre sueños Minato al lado del cuerpo desnudo de Kushina-
- Minato, Minato cariño despierta –Le decía suavemente su esposa- Shhh ya amor soy yo no te asustes ttebane, jajajaja creo que Sakura Chan es una chica muy linda pero no es para ti travieso… Minato, acabas de quedarte dormido y ya estabas soñando ¿Qué te preocupa de ella cariño, te ves muy nervioso?
- -“Mierda”- Yo… Tuve una pesadilla… mi madre, ahmm se enteraba que Naruto y Sakura tenían algo y les quitaban la beca y el cartón profesional
- Naru y ellá harán una linda pareja ttebane, no te preocupes cariño sé que esos picarones no esperaran a que termine el año escolar para estar juntos pero desde que se encuentren fuera del colegio tu madre no podrá hacer nada jejejeje
- Kushina, Naruto es su profesor –Decía seriamente mientras tomaba a su pelirroja del mentón y le explicaba tratando de hacerla entrar en razón-
- Y Sakura Chan es su estudiante Ja, Ja, Ja –Se burlaba mientras volvía a acomodarse sobre el- Déjalos que se diviertan y tengan una aventura erótica como la película sexual que nos dejaron de terapia… que dices ¿Quieres que me ponga mi uniforme y te diga Minato Sensei? –Preguntaba seductoramente mientras dejaba besos en el mentón de su esposo-
- No, me dejaste cansado y no quiero tener que volver a quitarte la ropa –Sonreía mientras empezaba a acariciar el cabello liso de su esposa-
- ¿Cariño? –Preguntaba Kushina sobre el Pecho desnudo de Minato mientras observaba uno de sus mechones rojos- ¿Crees que cuando sea viejita, mi cabello pierda color y las canas blancas aparezcan… se verá rosa como el de Sakura Chan?
- No lo creo amor, tu abuela Mito San también tenía el cabello rojo y en sus últimos años quedo un oscuro casi café, es probable que el tuyo quede igual, aún hay mucho tiempo para eso así que duerme cariño, hasta mañana –Empezaba a ingresar al mundo del sueño mientras rogaba a su cuerpo porque no lo volviera a ingresar a un recuerdo con Sakura-
- -“Mm yo quiero que quede rojo o rosa como el de mi Sakura Chan” –Sonreía Kushina mientras dejaba un beso en el pecho de su esposo y lo acompañaba en el sueño-

Cuarto de Menma

En medio de la oscuridad de la noche y sobre una cama doble se encontraba dormido un sensual, bronceado y sudoroso peli negro; su cuerpo desnudo era mínimamente cubierto por algunas cobijas delgadas que delicada y desordenadamente se enredaban sobre su cadera y en los dobleces de sus piernas, la respiración que se observaba en su torneado pecho ya había regresado a la normalidad “a comparación de la agitación y la alteración de unos cuantos minutos atrás”…
Bajo aquella tibia y deseable cama se reflejaban desordenadamente algunos trozos húmedos de papel higiénico, unas pruebas delictivas que reflejaban los grandes resultados de un encuentro íntimo con fines placenteros, un delito que hacía poco lo había llevado a una deseable convulsión en su zona erógena…
En pocos segundos el rostro del joven empezó a reaccionar agitadamente ante un sueño o una pesadilla que hacía pocos días había iniciado a estar presente en sus noches, a medida que avanzaban los movimientos de su cuerpo esas escenas se hacían más claras en su mente…  
- Hermanoooo que bueno que te encontré – Le decía una joven mientras empezaba a sujetarle su abrigo de fina piel por la espalda… ¿Seria acaso una trampa de ellá para poder meterle las manos a sus bolsillos y sacarle su billetera?, cuando iba a alejarla se fijó en sus brillantes ojos ¿Verdes? No podía jurar que eran de ese color ya que en ese entonces la calle no se encontraba muy alumbrada y a esa hora estaba muy oscuro… de lo que si estaba seguro es que eran ojos muy claros, con un tamaño perfecto y un toque de lujuria-
- Por favor, por favor ayúdame y sígueme la corriente – le había dicho esa chica ¿Pelirosa? ¡¡¡Carajo donde estaba una linterna cuando la necesitaba!!!, en el momento en el que volvió a mirarla se fijó que ella observaba de lado a un tipo borracho que estaba unos metros atrás de ella… claro, seguro por eso se le había acercado-
- ¿Estás bien niña, ese tipo te estaba siguiendo? - Le respondío en tono calmado pero nervioso, si quería una cita con esa chiquita era mejor calmarla primero y hacerse el galanazo a la vez-
- Si, no se preocupe… gracias por ayudarme – Le había respondido de buena forma, ¡¡¡ja, Ya la tenía enamorada seguramente!!! –“Vamos Menma un poquito más y te ganas unos besitos”- Seguía actuando protector mientras empezaba a levantar la voz y mostrarle a su nueva conquista que era un macho-  OYE ANIMAL, MI PRIMA NO ESTÁ SOLA, VETE AL INFIERNO SUCIO ANIMAL… DONDE TE VEA SIGUIENDOLA TE REVIENTO LA CARA OISTE… - “Prima verdad, aaaa carajo Menma ellá había dicho que era tu ahmmm sobrina, novia, no novia no había dicho… había sido hermana ah carajo porque tenías que fijarte tanto en su belleza”-
- Jumm … Gracias, que rudo
-- “Está chiquilla sonrió… Oh si Menma, ya la enamoraste galanazo” - Si, así soy cariño, no te preocupes ese tipo ya se fue pero en su lugar quedo yo, un chico apuesto que está dispuesto a llevarte a cenar, ¿Qué dices, quieres que te acompañe? –“Dime que si muñeca dime que sí”-
- Claro “cariño”,
- -“Lo hiciste Lobito, lo… santo esponjado porque se está inclinando tanto… ¡¡¡Me Beso, Santo esponjado me beso!!!... Bueno fue un roce pero se considera un beso… Sí, si se considera un beso… ¡¡¡Lo hiciste lobito, que digo lobito… LOBOTE!!!
- Dile a tus compañeros que no te esperen está noche, vamos por unos tragos y quien sabe…si la noche mejora podemos ir a un cuarto con cama y juguetes… cariño
- -“¡¡¡No te levantes aún compañero, aún no entramos al campo de batalla!!!”- Cla claro preciosa –Carraspeaba su garganta levemente- eso me encantaría, espérame aquí, ahmm ya regreso para darte una noche inolvidable –“Que labios tan seductores” - Pensaba mientras pasaba sus dedos por el mentón y los labios de Sakura-
- Aquí te espero juiciosita cariño
- -“Despídete rápido Menma está es tu noche”-Sonreía dándole la espalda a Sakura  y acercándose a sus compañeros- Hey chicos este galán ya se va, -Decía pícaramente mientras observaba a algunos compañeros de su grupo Akatsuki entre los que se encontraban Sasori, Deidara, Yahiko, Nagato y Obito -  No me esperen está noche jajajaja –“Esta noche vamos a jugar, no me falles compañero”- Pedía mentalmente mientras bajaba disimuladamente la vista hacia su entre pierna” – Bueno preciosa ya… preciosa ¿Dónde estás?… -Preguntaba a la vez que miraba para todos los lados- Chiquilla estúpida me engaño
- Y bien… ¿Dónde está la preciosa, galanazo? – Preguntaba sonriente un joven peli naranja de piel bronceada y ojos cafés-
- No me jodas Yahiko –Empezaba a apretar sus manos Menma…¿Ahora cómo iba a solucionar su estado empalmado?... seguro si se giraba ellos se darían cuenta de su abultado problema… -“Tsk si se dan cuenta que estoy excitado seguro se me burlaran por el resto de la vida”-
- Menma mira, estoy lamiendo a tu preciosa – Decía Deidara, un rubio oji azul con copete estilo rockero mientras besaba y lamia el tatuaje de una boca que tenía en la palma de su mano- Préstamela un rato más sí, “slup”, es que, “slup”, quiero que juegue conmigo esta noche Jajajajajajaja – Actuación que provoco las risas de los compañeros de Menma- Ven Menma, hey amigo mira ya te la estoy abriendo –Decía a la vez que cerraba un poco su palma “ocasionando que pareciera que la boca se cerrara” para después abrir la mano y mostrar el tatuaje de la boca totalmente abierta- Mira, mira… Se abre y se cierra jajajajajaja ¿Quieres que te la lubrique más? –Preguntaba mientras volvía a provocar la risa de todo el grupo-
- Vamos, míranos Menma y por favor cuéntanos que truco usaste para desaparecer a la chica y quedarte sin el polvo mágico –Sonreía presumidamente Sasori, un simpático pelirrojo con ojos cafés-
- ¡¡¡CALLENSE… YO ME LARGO!!! –Gritaba Menma mientras empezaba a caminar… no se atrevería a voltear y ser la burla de sus compañeros-
- Hey Menma yo la conozco –Decía Obito seriamente llamando así la atención del pelinegro oji azul-
- ¿¡¡¡En serio… dime quién es!!!? – Preguntaba entusiasmado olvidando su problema y volteando para esperar la respuesta de su amigo-
- LA CHICA QUE ACABA DE DEJARTE EMPALMADO JAJAJAJAJAJAJA – Decía risueño mientras señalaba el “problema” que tenía Menma en su abultado pantalón, el pelinegro había caído en una broma tan cruel que ocasiono segundos después la risa de todos sus compañeros-
- ¡¡¡JODANSE POR LO MENOS A MI SE ME PARA!!! –Gritaba enfurecido mientras regresaba corriendo hacia su moto en la cual llego hasta su casa-


- Malditos imbéciles… está me la pagaras Sakura, te hare gemir con dolor mi nombre y luego tendrás que limpiar mi imagen ante mis compañeros –Comentaba a bajo volumen Menma mientras se acomodaba mejor sobre su cama, en ese “sueño” había vuelto a sentir las réplicas de la vergüenza y no le quedó otra opción más que optar por obligarse a despertar- Cuando quieres vengarte la vida te abre las puertas y te muestra los caminos… no debiste haber venido hacia mí… Sakura, ahora en recompensa yo me vendré varias veces sobre ti pequeña zorra… -Seguía comentando para segundos después escuchar unos sonoros gemidos y declaraciones de orgasmos llegaderos a través de la pared, unos sonidos sexuales de ¿Sus vecinos?... – “¡¡¡Oh no, por favor otra vez no… pero es que no se saben callar!!!- En fin ahora lo que tengo que hacer es aclarar las cosas con el tonto de Naruto… será mejor que le advierta de una buena vez de que esa chica ya tiene dueño y por ninguna razón se la voy a dejar- Después de un refrescante baño, Menma se coloco su pijama y decidió ir por esa larga conversación

Cuarto de Naruto

- Naruto… necesito decirte algo –Entraba al cuarto Menma mientras observaba como su hermano volvía a sonreír mientras dibujaba-
- Claro… dime –Comentaba sonriente al lado de la ventana mientras movía sus manos de un lado para otro sobre el papel-
- ¿Qué dibujas?
- Jejejeje mira, aun no logro decidir que verde es el que le da ese degradado a los ojos de Sakura Chan… ¿Cuál me recomiendas? –Preguntaba alegre mientras mostraba su caja de colores usados frente a los ojos del retrato de Sakura… un retrato de esa mujer increíblemente hermosa sonriendo una verdadera reacción de alegría, no una de burla como la que ella le había dirigido a él,  sino una de felicidad como las que le había dedicado a su hermano-
- Tu sabes más de eso que yo… el que decidas seguramente será el correcto –Inhalaba y exhalaba- Naruto, te lo quiero decir como hermano… no te enamores de ellá –Continuaba hablando mientras ponía su mano sobre el hombro de su hermano menor- esa chica es de un mundo diferente al tuyo
- Lo sé, la abuela y Sasuke ya me lo intentaron decir –Sonreía y bajaba su mirada- La conocí hace dos días, pero… lo importante es que quiero seguir aprendiendo más de ellá… ¿Hermano, no se trata de eso una relación? –Preguntaba con un brillo en sus ojos mientras miraba y dejaba sorprendido a Menma-
- Ella tiene una experiencia de la que tu careces Naruto… esa chica ya conoce un mundo prohibido que no es propio de una dama y…
- ¿De qué hablas? Suena como si la conocieras y quisieras alejarnos –Preguntaba Naruto con un brillo de duda en sus ojos- Te tengo confianza Menma Onichan, no me ayudaste cuando lo necesite pero ahora… -Poniéndose de Pie y fijando sus ojos azul con azul- Sakura Chan es un sueño que estoy alcanzando, si sabes algo que yo no sepa te pido que me lo digas… pero sobre todo, te pido que me apoyes esta vez… La amo Menma Onichan, talvez no tanto como Mamá a Papá pero sé que este sentimiento se fortalecerá… quiero seguir conociéndola, quiero seguir con ella en mi vida… sé que Papá y la abuela no me apoyaran a diferencia de Mamá y el abuelo, pero… quiero tener a alguien con quien hablar de mi relación con ella y sé que tú me sabrás guiar… apóyame esta vez hermano… -Pedía mientras ponía su mano sobre el hombro de Menma-
- Yo… - “Naruto, hermano idiota ¿Cómo se le ingresa a un niño a un mundo adulto al que de seguro no quiere enfrentarse?”- tratare de apoyarte, pero… -“no creo que pueda”-
- No digas más Menma Onichan –Continuaba Naruto mostrando una gran sonrisa en su rostro- con que trates de apoyarme me haces más que feliz… Gracias –Sonreía mientras abrazaba a su hermano, a su arrepentido hermano mayor quien seguía preguntándose… ¿Cómo apoyarlo si el también anhelaba un encuentro con esa chica a la que por derecho el debería tener?, No solo por ser el hermano mayor… también por ser el primero que la conoció, el primero que rozo sus labios y al primero que excito-
- Ya me voy… duerme bien, bueno si es que nuestros padres no inician otra sesión
- ¿Sesión de qué?
- ¿Qué, el dibujar te deja sordo? –Preguntaba sorprendido, en verdad sorprendido por la inocencia de su hermano- ¿¡¡¡No escuchaste el Ah, Ah, Ah, dale, dale, no pares, que no pares carajo… Sigue Ahmmmm sigue, que sigas ttebane!!!?
- Jajajajaja ¿Menma Onichan no recuerdas la masajeadora que compro Mamá? Yo también me asuste pero hace poco fui al cuarto y Mamá me dijo por la puerta que no me preocupara, lo que sucedía es que Papá le estaba haciendo de nuevo un masaje en su espalda, ya sabes como el de hace 3 días
- En serio tu inocencia me asusta… en fin ¿Tienes algo de madera? –Preguntaba extrañado-
- Ahmm si, toma –Decía sonriente pasándole un bate de béisbol-
- ¡¡¡YA ESTUVO BUENO DE TANTO DARLE… QUEREMOS DORMIR!!! –Gritaba Menma sujetando el bate mientras golpeaba con este la pared que conectaba los cuartos de sus padres con la de su hermano menor-

Habitación Matrimonial

Pocos minutos después que Minato y Kushina regresaron al sueño un fuerte sonido en su pared seguido de la queja de su hijo mayor Menma los despertó

- ¡¡¡LO, LO SENTIMOS HIJO… SEREMOS MÁS CUIDADOSOS CON LA HORA!!! –Gritaba Minato desde su cama abrazando a una sonrojada Kushina-

Cuarto de Naruto

- Así se hacen las cosas, a la escuela antigua –Continuaba sonriente mientras le daba unos giros al bate con su mano-
- Ahm, duerme bien Menma Onichan –Decía Naruto mientras pasaba su mirada de la pared a los ojos de su hermano-
- Duerme bien… hermano -“y rival”-, mejor ve a la cama ya… mañana seguirás con ese dibujo
- Mm –Sonreía y movía su cabeza afirmativamente- Lo terminare mañana –“Mañana le pediré a mi Sakura Chan que me deje pintarla” –Pensaba mientras se arropaba con sus cobijas de sapitos y miraba dulcemente la pantalla del celular con la foto becada de su pelirosa, esa foto en la que la había visto por primera vez, esa primera vez que sintió atracción por una mujer, una mujer a la que se encargaría de enamorar día a día desde hoy- Mi dulce y suave Sakura Chan Buenas noches…

Colegio Konoha (Miércoles 05:30 A.m) (30 Minutos antes de la entrada escolar)

- Recuerda lo que eres desde ahora Sakura, esta marca te hace una mujer deseada, una creatura nacida para el placer… para mi placer –Decía Fugaku mientras la tomaba por la cintura con una mano y por el mentón con la otra, obligándola a mirar las cortadas recientes de su espalda reflejadas en un espejo largo y amplio-
- ¿Por qué me hizo esto? – Continuaba llorando y temblando mientras usaba sus manos para tapar sus senos y observaba esas heridas abiertas en el espejo que tenía detrás-
- Esa es la forma en la que hay que tratar a las mujeres como tú, …diosas que llegan a esta tierra para hacernos sucumbir a los mortales a sus deseos, a los más infernales placeres que puede darnos un cuerpo como el tuyo, … esta es la forma en la que te reconocerá el mundo… en la que te reconocí al hacerte completamente mía –Seguía sonriendo mientras observaba las partes de su cuerpo desnudo junto al de su peli rosa- ¿Nuestros cuerpos se complementan perfectamente no te parece?
- ¿Una #$%/(%/…? –Leía en su espalda- ¿eso es lo que soy para usted?- Continuaba llorando mientras lo miraba a los ojos a través del espejo-
- No eres solo una #$%/(%/ para mí, también lo eres para el mundo, para este mundo y todos los que nos rodean… -Continuaba hablando mientras acercaba el rostro de Sakura al suyo- ¡¡¡TE METISTE EN TANTOS DE MIS SUEÑOS Y AHORA QUE TE ATRAPE CARNALMENTE NO TE DEJARE GOBERNAR SOBRE MI…!!!

--“Fugaku”- Seguía pensando Sakura mientras se ubicaba en una pared frente al colegio… ese sueño mañanero le había recordado lo que era para el mundo,… Fugaku había tenido razón, desde que inició su vida sexual y reconoció diferentes orgasmos obtenidos sobre el cuerpo de varios hombres entendió lo que ella era, la descripción que tenía sobre su espalda y sentía cuando se enjabonaba…, la descripción que ocultaría a sus amantes, a los que vinieran, a los que ella quisiera…, esa descripción que había encendido su cuerpo al placer, al que se había acostumbrado y al que tanto deseaba a cada momento…-
- ¿Tendrás nuevamente sexo con Shikamaru, Ino? –Preguntaba Hinata a su amiga mientras esperaban que el celador abriera la puerta para ingreso estudiantil-
- Bueno depende si no me llega una invitación que estoy esperando, pero sí, ya sabes que se acerca el 14 de febrero y aprovechare esa oportunidad de un ambiente romántico para él y para mí, lo invitare a pasar el día juntos y cuando se dé la oportunidad le recordare que se siente hacer el amor –Seguía sonriente mientras llamaba la atención de Sakura -
--“¿Un ambiente romántico para hacer el amor? Eso no va conmigo pero supongo que será una ocasión especial para Naruto… bueno no hacer el amor, tener sexo y así, algo así… - Pensaba extraña una dulce pelirosa-
- A la que se le puso difícil fue a ti Hinata, ¿recuerdas que el profesor ayer se enojó y se fue?, seguro ya no querrá tener nada contigo
- No digas tonterías Ino, ayer en clase de 8vo me dijo que le gustaban los desnudos y cuando le dije que quería que me hiciera uno me sonrió y dijo que si, ese profesor sigue siendo un hombre que no se niega a los encuentros sexuales jajajajaja ya estoy esperando que suceda
- -“Así que estás buscando nuevas chicas Morio… jajajaja hay que ver de todo lo que te enteras con estas ricachonas”- Pensaba Sakura mientras entraba unos minutos después que Ino y Hinata por la puerta recién abierta del colegio-

- Pio, Pio
- ¿Qué? –Se Preguntaba Sakura extrañada mirando para todas la direcciones buscando el origen del ruido reciente, aquel que había comenzado cuando ella había subido pocos escalones-
- Miauuu, Miauuuu
- ¿Qué haces ahí tonto, es tu forma de verle la ropa interior a las estudiantes? –Preguntaba sonriente mientras miraba el inicio de la escalera que iba hacia el sótano del conserje, una escalera antigua y subterránea en la que se alcanzaba a ver la sonrisa de Naruto-
- Muuuu, Muuuuu –Seguía la broma el rubio mientas con su mano le hacía señas de que bajara rápido-
- Jajajajaja ¿Qué carajos tienes ahí, una granja? –Preguntaba burlonamente después de afanarse por bajar y esconderse con Naruto en el sótano-
- Guau, Guau –Repetía Naruto coquetamente mientras la tomaba por la cintura y la ayudaba a bajar los últimos escalones agrietados-
- Jajajajajajaja tonto, si quieres decir que me veo linda hazlo con cumplidos
- ¿Puedo decírtelo con un beso? –Continuaba sonriente mientras la tomaba por las mejillas y la acercaba a sus labios-
- Puedes hacerlo –Declaraba mientras acortaba aún más la distancia y lo ingresaba en un dulce ritmo de caricias, respiraciones entre cortadas y latidos incrementados-
- Cada vez… es más difícil… darle paso a la respiración –Decía Naruto agitado con sinceridad mientras seguía dando leves besos a los labios de Sakura, juntos con unas dulces caricias que se demostraban con los deslices de sus manos y los temblores de sus cuerpos-
- Y se pondrá más difícil… jajajaja… créeme, ¿Qué estás haciendo aquí?-Preguntaba separándosele un poco y mirando el desorden de ese sótano-
- Llegue más tempranito para buscar un viejo caballete de dibujo… mi abuelo me conto que hace unos años lo dejo por aquí así que empecé a buscarlo, estoy terminando un dibujo tuyo y quiero hacerlo sobre ese caballete especial jejejejeje –Continuaba Naruto nervioso mientras hacía feliz el día de Sakura- aunque ya me ensucie el pantalón –Decía mientras trataba de quitarse el polvo de su Jean y acomodaba su cinturón-
- ¿Me lo mostraras?- Preguntaba eróticamente Sakura mientras se lamia la comisura de sus labios-
- Claro Sakura Chan, te lo mostrare –Aseguraba dulcemente pensando que su pelirosa se refería al dibujo que estaba realizado de ellá-
- Hazlo ahora –Ordenaba llena de deseo mientras usaba sus labios e ingresaba nuevamente el alma de Naruto a la ferviente lucha por conseguir la sinfonía de sus gemidos, por fin Naruto mostraba algo de picardía y no quería desaprovecharla, … Sakura creía que Naruto había alcanzado a entender su erótica indirecta del “¿Me lo mostraras?” y estaba dispuesto a sucumbir ante el deseo-   Hazme… tuya Naruto -Pedía entre besos incontables e impredecibles, entre caricias sublimes que a dos amantes empezaban a estremecer, el calor se hacía sofocante pero aun así Sakura se alejaba unos breves instantes de esos húmedos labios para comenzar a quitar la chaqueta de Naruto-
- Sakura… Sakura Chan… aquí no –Agitada y entrecortadamente se alejaba el rubio de su pelirosa-
- ¿Por qué no? –Una pregunta desesperada por un clímax ferviente al que le quitaron su ebullición-
- Quiero que sea en otro lugar, uno que nos rodee con un ambiente romántico
- -“¡¡¡PERO QUE CARAJOS PASA AHORA CON LOS PERROS AMBIENTES ROMÁNTICOS!!!...-Carajo, está bien, más tarde lo cuadramos
- ¿De veras ttebayo?
- Si, pensare en un buen lugar y te aviso,… me asegurare de que sea un lugar sin intrusos… detesto que me interrumpan cuando empiezo a sentirme bien
- Nadie nos interrumpirá Sakura Chan –Aseguraba sonriente mientras repartía besos en los labios de su pelirosa- te lo aseguro, además no tengo afán en llegar a mi casa hoy… mi madre va a ir a visitar a Mikoto San porque… ahm ¿Te acuerdas de ella?
- Si, si la recuerdo –Decía seriamente mientras recordaba las palabras de Minato… -- ¿Y QUE CREES QUE LE HARA A NARUTO?...-
- Mikoto San llamo a mamá ayer después de que te fuiste, le contó que había subido al cuarto viejo donde Fugaku San guarda sus documentos, se acercó a un mueble viejo y empezó a buscar unos archivos de quien sabe que, con tan mala suerte de que ese mueble le cayó encima, que horrible, después de unos minutos Sasuke llego y encontró la ambulancia recogiendo a Mikoto San, por suerte Fugaku San había llegado antes y cuando la encontró llamo rápido para que la atendieran, ¿Puedes creerlo Sakura Chan? Por eso mamá me hizo prometerle que jamas de los jamas me acercara a algo de Fugaku San jajajaja… ese señor tiene sus cosas en un cuarto minado, así creemos con Sasuke y con mamá… de chiquitos nunca nos dejó acercarnos a su oficina y ayayaiii donde intentáramos tocar sus preciados cuadros, incluso una vez nos regañó tan fuerte que mamá duro mucho tiempo enojada con el… ¿Sakura Chan?... ¿Sucede algo Sakura Chan? –Preguntaba extrañado por la mirada baja y nerviosa de su pelirosa-
- Ojala se recupere pronto… -¿Crees que lo felicitara por meterse al territorio de un Uchiha?- Ya me voy, tengo clase con Kisame… -Decía casi silenciosamente mientras daba la vuelta y su atención era llamada por el brillo de una figura rosa-
- Esta bien Sakura Chan, ¿Entonces nos vemos a la salida? –Preguntaba extrañado Naruto mientras observaba la atención fija de Sakura en los objetos decomisados-
- Aja –Respondía sin poner atención a sus palabras recordando cada detalle de un trágico día-

Oficina de Fugaku Uchiha (Hace 1 año aproximadamente)

-Qué lindo collar tiene señorita Haruno –Sonreía Fugaku mientras se acercaba exageradamente a la joven pelirosa que miraba sorprendida por una ventana enorme del alto edificio-
- Gracias Fugaku San –Decía tímidamente mientras giraba un poco su rostro y lo miraba sonrojada por las palabras y la cercanía de ese apuesto señor, hace poco lo había conocido y quería verse bien para él, para el primer hombre por el que había despertado sentimientos tan cálidos…
Ellá seguía sonriendo dulcemente mientras tocaba el collar que la acompañaba desde que tenía memoria, no recordaba como lo había conseguido pero sabía que era sumamente especial ya que tenía un lindo mensaje tallado que decía “Para mi dulce cerezo”…, cada noche antes de dormir le daba un beso al que era su amuleto para alejar las pesadillas “El que un señor de un alto mundo pudiera conocer su belleza era algo adulador”-
- ¿Le gusto la cena señorita Haruno? – Preguntaba mientras ponía el largo de sus dedos entre esos brillantes labios rosa y ese suave mentón blanco-
- Si Señor, muchas gracias…-Continuaba hablando bajo las electrizantes caricias que estaba empezando a recibir-  aunque… quisiera preguntarle sobre el trato que me menciono -Seguía hablando nerviosa mientras veía como esos dedos se deslizaban suavemente desde su mentón hasta su cuello- aunque yo… no creo que la beca que me negaron sea a cambio de dinero y ahmm, no sé qué podría ofrecerle a cambio…
- No pequeña, no necesito dinero… aunque quiero algo de muy alto valor –Decía sonriente mientras tomaba con sus largos y finos dedos el collar con un pétalo de cerezo sobre el pecho de Sakura –
- ¿Mi collar? Fugaku San por favor pídame otra cosa… este collar –Continuaba apenada mientras tomaba las manos del Uchiha que seguían sobre su amuleto- este collar es el recuerdo de mi infancia… por favor pídame otra cosa
- Precisamente tu infancia y esa inocencia son las etapas que te quiero quitar –Afirmaba sonriente mientras tomaba la cintura de Sakura y rozaba con un alto poder erótico sus dulces y pequeños labios-
- ¿Por qué, a que se refiere? –Trataba de respirar mientras se aferraba a la camisa de Fugaku y sentía como las manos del Uchiha trazaban un camino hasta sus piernas y cola-
- Si quieres la beca… tendrás que convertirte en una mujer, en mi mujer –Había dicho antes de empezar a besarla fervientemente… un beso tan erótico e impredecible que podría volverse la mayor droga del éxtasis, un encuentro que incitaba al mayor nivel de la lujuria burlándose de la razón...-
Fugaku le había arrebatado ese collar que ahora estaba entre una bolsa llena de polvo en una caja vieja de cosas decomisadas, ese mismo collar que le había arrancado instantes antes de enseñarle la navaja, instantes antes de empezar a marcar el territorio de la pureza manchada que se había retirado con la rapidez en la que su grito se hizo sonar…-

- ¿Este collar es tuyo Sakura Chan? –Preguntaba Naruto mientras iba a la caja y lo tomaba delicadamente entre sus dedos- La cadena esta dañada pero es muy bonito, mira… ¿Sakura Chan? – La llamaba mientras observaba que ahora se encontraba solo en el cuarto- Mm aquí tiene un papel que dice… Sakura H, décimo grado… bueno, me lo llevare y se lo entregare, no creo que importe igual es de ella –Continuaba sonriente mientras con mucho cuidado lo guardaba entre su maleta-

Salón de 11 (6:05 A.m)

- Buenos días Sakura San
-Profesor Kisame, que agradable volverlo a ver… ¿Cómo le fue en su competencia de surf en Hawái?
- Muy bien dulzura, con mi Samehada dominamos todas las olas
- Eso es genial profesor, aunque… me sigue sorprendiendo el que pase mucho tiempo en la playa y mantenga ese extraño color azul en la piel… pero me gusta, me da mucha curiosidad –Continuaba hablando mientras delineaba unas extrañas marcas en las mejillas de su profesor-
- Y a mí me gusta que te guste, ese color esta por todo mi cuerpo dulzura… si quieres puedes verlo en la piscina, piénsalo, puedo darte una tutoría exclusiva aprovechando las nuevas competiciones que llegarán si lo deseas
- Jajajaja sabe profe, si no fuera porque Itachi me dijo que no me acercara a usted, yo misma le daría esa tutoría exclusiva
- ¿Qué carajos te dijo Itachi? –Preguntaba enojado mientras la tomaba de la cintura-
- No, no profe… así no me pida las cosas –Lo regañaba dulcemente mientras lo tomaba de las manos y lo alejaba de ella- Mejor pregúntele a su amiguito suplente como sucedió… no quiero invocar a ese demonio
- ¿Jum tanto lo odias? –Preguntaba sonriente mientras miraba la cara hermosa de su estudiante, había dejado de verla en la final de las competiciones del año escolar pasado, pero aun tenía un recuerdo de sus facciones anteriores, en comparación a las de ahora podía afirmar que esos labios ahora se habían engrosado un poco, su nariz había quedado del tamaño perfecto y las pestañas… ahora delineadas y enmascaradas entornaban sensualmente esos ojos deseables, esos diamantes que podían hacer perder la cabeza a más de uno, si siguiera con la definición y observación de ese dulce y suave cuello hacia abajo seguramente se enfrentaría a unas olas mayores a las que se había enfrentado en su viaje…-
-  ¿A quién aparte de mi odias tanto Haruno? – Preguntaba Itachi sujetando la puerta del salón, un pelinegro de 26 años, piel blanca, ojos rojos y unas prominentes o heredadas ojeras-
- Ves… te dije que lo invocaría –Sonreía Sakura mientras delineaba el mentón de Kisame y se dirigía a su pupitre frente al pelinegro- ¿Itachi, vienes a verme o solo a joderme la vida?
- Soy tan perfecto que puedo hacer las dos cosas al tiempo… Haruno –Respondía sensualmente mientras la miraba de abajo hacia arriba-
- Itachi tu… -Intentaba interrumpir Kisame para conocer esa conversación entre Sakura y su amigo pero la oji jade lo interrumpió con la mano-
- Adoro tu alto autoestima Itachi, ¿Lo usas mucho cuando te masturbas o solo lo haces para conquistar?
- No necesito masturbarme, tengo cientos y cientos de chicas que lo hacen por mí, aunque…si insistes puedo darte una oportunidad ¿Qué dices quieres ser una de ellas?
- Mmm, no… -Decía seriamente mientras bajaba su vista a la entrepierna de Itachi y volvía a fijarla en sus extrañados ojos- Tendría que usar el depilador de cejas para agarrarte, mover un poco hacia los lados y definitiva e irónicamente me daría miedo lastimarte- Sonreía ante el mutismo que había dejado en el pelinegro quien no había podido responder porque todos los estudiantes empezaron a ingresar al salón- Ten un buen día... suplente –Comentaba a bajo nivel mientras acomodaba el listón de su cabello-
- Chicos no se acomoden en sus asientos, hoy por ser el primer día de clase les dejare libre la piscina, pero voy a aprovechar para evaluar los tiempos de los concursantes regionales que lo deseen… , así que en 15 minutos los espero en la sala de natación- Decía Kisame a sus estudiantes refiriéndose a una sala club que abarcaba el tamaño del colegio ubicándose atrás de este, era decorada con puertas en vidrio y plantas naturales de alto valor, esa piscina era una réplica olímpica regional en la que entrenaban los estudiantes para competencias escolares o demás-

Baño de Chicas

- Ino ese no es el uniforme escolar, Kisame San te va a regañar –Decía creídamente Tenten mientras terminaba de aplicarse crema en sus piernas-
- No te preocupes amiga, además tengo que impresionar a mi hijastro –Sonreía la pelirrubia mientras destapaba más sus senos-
- -“¿Hijastro, Ino sale con el padre de algún compañero?- Pensaba Sakura en un cubículo del baño mientras terminaba de ponerse un poco de venda adherente a prueba de agua sobre la cicatriz de su espalda, una vez finalizo salió del cubículo enfrentando su vista a la “triada de locas” como ellá las llamaba-
- ¿Cuánto te costó la cirugía de nalgas Haruno? –Preguntaba Hinata mientras salía de otro cubículo y se acercaba a sus amigas-
- Jajajajajaja deberías haber pagado mejor una para tu cara –Reía Tenten-
- Ya chicas, ya… recuerden que para su nivel social es muy difícil conseguir una –Continuaba Ino bromeando mientras veía como Sakura las ignoraba y salía del baño-
- Esa estúpida sigue ignorándonos –Comentaba Tenten-
- No te preocupes, sé muy bien como divertirnos… esa pelirosa muy pronto estará fuera del colegio –Amenazaba Hinata mientras seguía delineando sus labios con brillo-

Sala de natación

- ¿Una carrera Haruno? –Preguntaba engreídamente Neji mientras estiraba sus piernas en las bases de la piscina-
- Solo si has mejorado –Contestaba pícaramente Sakura mientras acomodaba el elástico del vestido sobre su cola-
- ¿Qué me darás si gano?
- ¿Qué me darás cuando pierdas?
- Si llego a perder me acostare contigo… pero si llego a ganar te acostaras conmigo –Decía sonriente mientras detallaba el elástico que Sakura se había acabado de acomodar-
- Espero que seas mejor para nadar de lo que eres para negociar Hyuga, pero bueno… Si yo gano quiero un mercado para 4 personas, pero, si tú ganas iré a algún lugar contigo y… esperaremos por lo que suceda después ¿Trato hecho?
- Trato hecho lindura, ja, ya quiero ver lo que sucederá después –Decía sensualmente-
- ¡¡¡Shikamaru!!! –Llamaba la atención de su compañero Sakura- Llévanos el tiempo por favor
- ¡¡¡Claro!!! –Le respondía el Nara mientras se acercaba a la piscina con Kiba-
- Sakura… después necesito hablar contigo –Exigía Kiba mirándola seriamente-
- Claro cariño –Sonreía mientras terminaba de acomodar su cabello y se ubicaba en la base 2 al lado del Hyuga que se encontraba sobre la base 3- Bien Hyuga, ¿Que prefieres Ida y vuelta o solo ida?
- Ida y vuelta… cariño –Le sonreía Neji mientras tomaba la posición inicial en su base-
- No y no… cariño solo es Kiba, créeme no querrás enojarlo ¿Verdad? –Preguntaba sensualmente de medio lado mientras observaba a su amante perruno-
- Como sea iniciemos –Decía Neji enojado ante la sonrisa de Kiba y la atención de los demás estudiantes quienes se estaban acercando al borde la piscina-
- En sus marcas… listos…¡¡¡AHORA!!! –Gritaba Shikamaru mientras bajaba la mano y observaba como los dos competidores ingresaban al agua- Mierda sí que son rápidos…
- ¡¡¡VAMOS SAKURA!!! –Gritaba Kiba mientras se deleitaba con el nado de su sirena-
- ¡¡¡VAMOS NEJI, GANALE A ESA PERDEDORA!!! –Gritaban Ino, Hinata y Tenten-

La competencia iba equitativa ante la expectativa de los observadores, los dos competidores demostraban sus habilidades en la respiración, el balanceo y la rapidez con la que ejecutaban sus movimientos…”No por nada eran los campeones en parejas regionales”, así que en esa oportunidad cualquiera de los dos podría ganar ante una carrera que exigía más de lo que la confianza podría dar… una equivocación que cobraría sin remordimientos cualquier falta…
Cuando los concursantes dieron el giro para regresar desde la otra esquina uno de ellos dio una presión errónea a una de sus piernas, un error que despertó en el dolor de un terrible calambre-


¡¡¡Tarannnnnnnnnn!!!
Espero sus comentarios chicos, me hace muy feliz leerlos y responderles Very Happy
Se despide y hasta la proxima Kaoru Dono

Kaoru Dono
Kaoru Dono
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 255
Nakus 1125
Posesiones :
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 4 Anillop LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 4 106y2ab LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 4 Oie2421645c1exjonc
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 4 Helado LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 4 Flordeloto LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 4 Scratche



Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 4 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por Ryukaru Sáb Ene 10, 2015 2:45 pm

interesante ojala haya mas momentos narusaku pero esta genial sigue asi
Ryukaru
Ryukaru
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 515
Edad : 28
Localización Estudiando,pensando y diseñando XD
Nakus 7925
Posesiones :
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 4 01PVZ6Y LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 4 4dCbHvW LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 4 Obito1
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 4 Ns5 LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 4 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 4 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por aduzumaki Sáb Ene 10, 2015 6:30 pm

bueno sera esperar a saber que pasara con la apuesta y al fin sakura se podrá encontrar con naruto porque si eso sucede creo en el próximo cap abra el lemon que todos desean odio esperar pero bueno que se le puede hacer y sigo diciendo los escritores disfrutan del sufrimiento de sus seguidores.
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 4 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por belivexangel1 Sáb Ene 10, 2015 8:20 pm

Este capítulo estuvo tan askskssjsks! Pensé que te habías olvidado del fic D:! Me alegra que lo hayas continuado! Jejeje ese Kiba es todo un pícaro y también Neji y Itachi y Menma! Bueno todos! Y eso me encanta por eso este fic es tan especial!

Me alegra que Itachi sienta atracción por Sakura, ya que es uno de mis personajes favoritos! n.n

Y sabes ya me empezó a gustar el KibaSaku es lindo.. Y sexy jejeje

Espero supero ansiosa la conti, espero que el calambre se le haya dado a Neji y no a Sakura, por que muero!!!!

PD: le voy a joder la vida a Ten ten, Hinata y las demás!
belivexangel1
belivexangel1
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 501
Localización Mi Casa/Ciber
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 4 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por enriqueminato Dom Ene 11, 2015 6:45 am

gran capitulo me gusto mucho
enriqueminato
enriqueminato
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 386
Edad : 34
Localización guatemala
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 4 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por maykel24 Dom Ene 11, 2015 11:36 am

Bueeeno maldita sea con Naruto y tan Inocente ¡Tenia que tomarla en ese momento!. Bueno encontró un collar tal vez muy importante para Sakura, que por cierto te pido por favor que mates a Fugaku ¡es tan hijo de puta¡ que le escribió algo a punta de cortadas:c tienes que matarlo.

Ahora bueno ¿Sera que la maldita familia Uchiha no se podrá quedar quieta en un Fic? Ahora se viene Itachi el segundo sex symbol de la serie de naruto e.e (Y kisame puto tiburón asqueroso)

También se hizo una rivalidad Menma/Naruto aunque bueno es una Laaaarga rivalidad xD

Neji sigo diciendo que se vaya a la mierda no me cae bien para el Har... club de amigos de sakura. La apuesta ojala la gane Sakura y no para que no se comprometa con Neji sino por los 4 meses de Mercado, eso vendrá muy bien a Karin y la banda e.e

Gran capitulo espero conti prontoD:
maykel24
maykel24
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 117
Edad : 26
Localización Venezuela<3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 4 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por Lizby Lun Ene 12, 2015 11:16 am

No me vuelas a hacer eso, por un momento pensé que no ibas a continuar tu fic D: un poco más y me daba algo jajaja pero con este capitulo me dejaste muy espectante; en serio me agrada saber como ingreso Sakura a ese mundo lleno de pasión xD jaja esperare con ansias el siguiente capitulo y además me dejaste con una duda; lo que tiene Sakura en la espalda ¿es una mala palabra o solo lo escribiste así para decirla más adelante? Si me puedes responder te lo agradecería mucho Smile
Lizby
Lizby
Novato
Novato

Mensajes : 15
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 4 Empty LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO – Capitulo  14– (+18) – 14/01/15

Mensaje por Kaoru Dono Jue Ene 15, 2015 5:46 am

Hola chicos Very Happy
No se si es mi imaginación pero eh observado poca interacción en el foro, (creo que varios se tomaron unas largas vacaciones XD )

Entre cosas nuevas por contar les aviso que revise las visitas al fic por medio del celular y wooowwwww quede sorprendidisima Very Happy
Si recibiera un comentario por cada visita tardaria muuuuucho tiempo respondiendolos todos juaz juaz juaz
Pero saben que me fascinan los comentarios así que ¡¡¡Animense chicos escriban sus lindos aportes y si aún no están registrados pss facilito lo hacen en unos minutitos y me saludan XD (Que creida verdad)
(Animense chicos es gratis)

Respondiendo sus lindos y "voluptuosos" comentarios XD

Ryukaru: Desde este capitulo iniciaran nuevamente más momentos NaruSaku Smile Aunque habrán algunos en los que no se verán tantos... Gracias por tus animos

aduzumaki: Ya se aclarara el resultado de la apuesta Smile No esperes más porque ya llego el nuevo capitulo jejejejeje... Siii malvados escritores que te dejan con ganas de saber que paso (¡¡¡Momento yo no soy así!!!) en mi defensa actualizo rapidito Very Happy

belivexangel1: ¡¡¡Que bonito leer que un capitulo te parecio askskssjsks!!! Jamas me olvidaria del Fic (Creo que tendria algunos escalofrios de personitas que me mandarian un "atrevete a dejarlo buajajaja" ) Siii todos son unos picarones, sensual y tremendamente picarones XD
¡¡¡Itachi tambien es uno de mis personajes favoritos (Que sensual jovencito XD)!!!
La actitud real de Kiba fue la que me dio la idea de ponerlo como "amiguito" de Saku en el Fic jejejejejeje
Sobre el calambre ya lo veras... ya lo veras XD y sobre lo del trio de locas no te preocupes ella se la estan jodiendo solitas XD

enriqueminato: Gracias y que bueno que te gusto (no se en que partes asi que espero que en todas jejejejeje) Smile

maykel24: Jajajajaja la inocencia de Naruto nos va a terminar enloqueciendo XD Sip... ese collar fue muuuuy especial para Saku y sobre lo de matar a Fugaku (Creo que a el no le agrado la idea) Jajajaja creo que en el NaruSaku los Uchiha y los Hyuga siempre serán los antagonistas (A Kisame tampoco le agrado tu idea XD) Sip... La rivalidad entre Menma y Minato viene de mucho antes (Spoiler XD) alegrate porque alejare a Neji por un ratico jajajaja
Gracias por tu observación detallada y ya llego el nuevo capitulo Very Happy

Lizby: ¡¡¡Perdoname!!! no lo volvere a hacer XD Que chevere que te deje expectante por lo que sucedera buojojojojo... que bueno que quieras saber más de ese pasado porque usare muchos recuerdos para darle una buena razón de ser a la historia Smile
Sobre tu duda, esos iconos los use para ocultar la palabra que sera descubierta en un tiempito más Very Happy (Tienes toda la razón si parece una groseria jajajajajaja)
Gracias por comentar Smile

¡¡¡Gracias por sus comentarios chicos!!!
Y ahora si a leer Very Happy


Vale aclarar:
Dialogo: El final de Naruto es y para mí siempre será NaruSaku
Pensamientos: -“El final de Naruto es y para mí siempre será NaruSaku”-
Descripciones de actos:- El final de Naruto es y para mí siempre será NaruSaku-
Nombres de lugares: El final de Naruto es y para mí siempre será NaruSaku
Inicio o final de una escena: El final de Naruto es y para mí siempre será NaruSaku

Los personajes pertenecen a Kishimoto

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO – Capitulo  14– (+18) – 14/01/15



Sala de natación (1 Minuto antes de la competencia entre Sakura y Neji)


- ¿Por qué le dijiste a Sakura que no se me acercara? –Preguntaba seriamente Kisame mientras veía como a lo lejos su alumna pelirosa se acomodaba la parte inferior del vestido de baño-
- Veo que esa vulgar no puede callarse nada –Opinaba Itachi mientras veía las miradas lascivas que se dirigían Hyuga y Haruno-
- Yo no me meto en tus revolcones, así que no te metas en los míos –Continuaba enojado mientras volteaba a ver los ojos rojos de su amigo-
- Lo hago por tu seguridad Kisame, no sabes con cuantos se habrá acostado esa chiquilla
- Preocúpate por tus cosas Itachi, yo no soy un niño y si quiero tener a Sakura abierta para mi es una decisión que no te… - Hablaba Kisame seriamente antes de ser interrumpido por los gritos de uno de sus alumnos-

Actualidad

- ¡¡¡AAAaaaa!!!- Había iniciado a gritar antes de hundirse en el agua causando el susto de sus compañeros y el llamado de atención de su rival-
-  ¿Neji? –Sakura había detenido sus movimientos mientras regresaba la mirada atrás donde había escuchado el grito de su compañero, al no observarlo se hundió bajo el agua afanándose por tomarlo de la cintura y sacarlo a flote- Tranquilo, tranquilo ya te tengo –Trataba de tranquilizarlo mientras observaba la cara de dolor que hacia su compañero al abrazarla por el cuello, dificultándole así su estabilidad sobre el agua- ¡¡¡Cal…cálmate… Hyuga… calma…te o nos aho…garas!!! –Le pedía desesperada mientras se hundían y volvían a salir a flote ante el dolor de su espalda producido por las uñas que su compañero enterraba en ella-
- MI pierna… tengo un calambre –Decía difícilmente al oido de Sakura mientras trataba de calmar su dolor-
- ¡¡¡Vas a estar bien Hyuga!!!- Le decía Itachi quien había acabado de llegar y empezaba a tomarlo por la espalda separandolo de Sakura para así iniciar a llevarlo a la orilla de la piscina-
- ¡¡¡Sakura estas bien!!! –Se alarmaba Kiba, quien también había nadado hasta ellos, su preocupación creció mientras veía hilos de sangre en la espalda de la oji jade-
- Si, solo que Neji me enterró las uñas –Respondía mientras pasaba sus manos por su espalda esperando tocar la venda que no se encontraba allí- ¡¡¡Mi venda… mi venda no está Kiba!!! –Decía nerviosa mientras llamaba la atención de su amigo y la de Itachi quien ya se encontraba a la orilla de la piscina ayudando a Kisame para sacar a Neji-
- Tranquila… usa tu cabello para cubrirte yo la encontrare –Trataba de tranquilizarla mientras se sumergía y buscaba la venda… unos segundos después salió a flote con esta, ante la mirada de duda de Sakura solo sonrió y se ubicó tras ella lentamente deslizandole su cabello y volviendo a enfrentarse a esa cicatriz una vez más… "#$%/(%/," leia en su espalda... aún no entendía su significado pero cada vez odiaba más al que se la coloco... Despues, suavemente ubico la venda en su lugar y volvió a notar la tranquilidad en su amante- Ten cuidado… mejor ve por otra, no creo que esta venda resista por mucho tiempo... hablaremos después –Le comentaba al oído mientras volvía a ubicarle el cabello en su espalda-
- Gracias… volveré enseguida –Decía suavemente mientras salía de la piscina con la ayuda de las manos de Kiba, "Esas compañeras leales que una vez más disfrutaron del tacto por medio de la cintura y el inicio de las piernas torneadas del cuerpo que tanto habían delineado- Ya regreso profesor, ire a la enfermeria –Avisaba a Kisame quien seguia junto a Itachi masajeando la pierna de Neji... A medida que Sakura se acercaba a la salida observaba con temor la silueta más clara de Su Señor a través del vidrio- “Fugaku”-
- Buenos días Sakura –Decía seriamente el Uchiha en medio de sus dos guardaespaldas después de que estos le hubieran abierto la puerta-
- ¿Mi Señor que haces aquí? –Preguntaba en tono bajo mientras observaba la mirada escaneada que Fugaku le dirigía a su cuerpo-
- ¿Te eh dicho que no me gusta que uses ese traje de baño, verdad amor?
- Si Señor… pero, el colegio no admite otro más y no puedo usar una camisa sobre el –Continuaba hablando dulcemente mientras sentía sobre su cuerpo las miradas disimuladas de Kakashi y de Madara- ¿No te gusta como se ve? - Le preguntaba seductoramente mientras pasaba su mano por una de sus tirantas-
- Te ves provocadora y seductora… por eso mismo no quiero que esos promiscuos te observen –Continuaba seriamente mientras sentía las ganas fervientes de hacerla suya en ese mismo lugar- Te comprare uno de otra talla más grande ¿entendido?
- Si mi Señor –Continuaba hablando mientras sentía los efectos de las heridas en su espalda-
- Sakura... estás sangrando –Afirmaba Fugaku con preocupación mientras veía unos hilos de sangre en las manos de su prometida-
- Es que me pase la mano por la espalda, un compañero me enterró las uñas y… pero no te enojes por favor solo estábamos practicando en la piscina y a él le dio un calambre y… -Seguía hablando apresuradamente con miedo mientras observaba la mirada de odio en el pelinegro- cuando fui a ayudarlo el sin querer me lastimo pero ya iba a ir a la enfermería para curarme… por favor cariño no te pongas así
- ¿Dejaste que alguien más provocara la sangre en ti y quieres que siga como si nada? –Continuaba Fugaku mostrando una mirada de rencor, “en el dolor del cuerpo de su mujer solo podía gobernar el”-
- Mi Señor yo…
- Fugaku San Buenos días –Saludaba Itachi aún con su traje de baño humedo mientras se ubicaba tras Sakura y ponía una de sus manos sobre los hombros de ella - ¿Haruno no ibas a salir a la enfermería?
- Si suplente… pero estaba saludando a Fugaku San –Contestaba petulantemente mientras giraba su rostro y alejaba la mano de Itachi de su hombro, una actitud que causo la sorpresa en los presentes- Que tenga un buen día Señor, me agrado verlo – Terminaba de decirle a Fugaku al tiempo que empezaba a caminar hacia la enfermería-
- Esa chiquilla no me da confianza padre – Decía seriamente Itachi mientras observaba el erótico caminar de la “chiquilla” no, de la única mujer que se atrevía a enfrentarlo, de la erótica figura femenina de bajo nivel que se había atrevido a entrar en su mundo superior-
- ¿Hace cosas extrañas acaso? –Le preguntaba seriamente mientras observaba los gestos en el rostro de su hijo… esas facciones, esos ojos fijos y esa mandíbula apretada pertenecían a un hombre que se negaba a sucumbir a los deseos carnales que una mujer de la clase de Sakura podía infundirle-
- No tiene decencia alguna, a cada momento aprovecha para burlarse de las reacciones que provoca en sus compañeros… mi madre tiene razón en preguntarse cómo fue que admitieron a una desvergonzada como ella
- ¿La has visto manosearse con algún compañero acaso? –Continuaba enojado ante la disimulada alegría de Madara y la preocupación de Kakashi por la espera de esa respuesta-
- No padre, pero eh escuchado comentarios de los jóvenes que sueñan con hacerla suya… incluso muchos profesores resaltan su belleza y…
- ¿Y tú Itachi, tú también resaltas su belleza hijo?
- Sé que es una mujer hermosa y…, considero que no le quedaría difícil enamorar a cualquier hombre, pero eso no le quita el degradante nivel social del que viene, en lugar de estar aquí debería estar en un prostíbulo buscándose algún sustento de vida…
- Basta Itachi, seguiremos hablando del tema después… -“Por ahora necesito saludar a una estudiante” –Decía con seriedad Fugaku mientras disimuladamente veía un grupo de jóvenes e ingresaba a la sala acercándose a Kisame-

- Ino no voltees aún pero tu novio ricachón vino a verte –Comentaba sonriente Hinata-
- ¿Está mirando hacia acá? –Preguntaba nerviosa mientras empezaba a acomodar sus senos-
- Si, esta hablando con Kisame y disimuladamente mirando hacia ti… ve por el Ino – La incitaba Tenten-  

- Fugaku San, buenos días –Saludaba Ino después de haber caminado hacia el cómo siervo recién nacido causando la burla de algunos de sus compañeros y la atención de Shikamaru, Kiba y Shino-
- Buenos días señorita Yamanaka –Decía sonriente mientras le respondía el saludo y le daba un beso en la mejilla - ¿Cómo van sus clases?
- Muy bien Fugaku San, soy una alumna muy prometedora... ¿Puede creer que incluso estoy en los primeros lugares? –Sonreía con coquetería ante la mirada dudosa de Itachi y Kisame
- Felicitaciones Señorita - Le respondia Fugaku sonriendo levemente-
- Gracias Fugaku San aunque ahmm hace mucho no va a mi casa y nos hace falta verlo, ¿Si fuera posible hoy ira a visitarnos?
- Mi padre tiene que ir a ver a mi madre al hospital señorita Yamanaka –Respondía Itachi seriamente por la escena que estaba presenciando de su padre con esa alumna-
- ¿¡¡¡Con que permiso respondes por mi Itachi!!!? –Preguntaba Fugaku seriamente mientras miraba con reprobación a su hijo-
- Perdóname padre – Le comentaba con seriedad-

Enfermería

- Shizune San buenos días – Saludaba Sakura mientras ingresaba al gran cuarto con varias camillas y algunas divisiones con cortinas por las que trataba de encontrar la sombra de la nombrada con la mirada-
- Shizune San salió pero… ¿Sa…Sakura Chan? –Preguntaba nervioso Naruto mientras observaba el húmedo vestido de baño torneado sobre ese cuerpo tentador de su pelirosa-
- ¿Me estarás siguiendo todo el día? –Preguntaba sonriente mientras se deleitaba con las miradas lentas y lujuriosas que le hacia su rubio-
- Es… es que veras
- Ya dulzura respira –Comentaba eróticamente mientras le cerraba la boca a Naruto- era una pequeña broma aunque aprovechando que estamos solos –Continuaba hablando mientras lo llevaba a una camilla cubierta por unas cortinas blancas que acababa de cerrar tras ellos - que te parece si me quito este húmedo traje de baño y nos divertimos un rato
- Sakura Chan –La llamaba entre besos- aquí… aquí no tienes ropa… para cambiarte –Continuaba entre caricias y lamidas eróticas mientras sentía el cuerpo de Sakura acomodándose sobre el de el en la camilla-
- Esa… ahm, es la idea –Decía agitadamente a la vez que empezaba a deslizar las tirantas de su traje de baño y rozaba con ardor una de sus heridas – Mierda se me olvido –Comentaba con enojo mientras pasaba sus dedos por las heridas y sentía la sangre nuevamente-
- ¡¡¡Sakura Chan estas sangrando!!! –Le decía Naruto de forma alarmada mientras se sentaba y la tomaba por las caderas alejándola un poco de su minichin-
- Si, espérame un momento –Le pedía mientras se levantaba de la pelvis de Naruto y se dirigía hasta el botiquín-
- Déjame ayudarte para que… ahm ¿Sakura Chan esta venda es tuya? –Preguntaba mientras levantaba con sus dedos la dichosa venda que había vuelto a despegarse de la espalda de Sakura… solo bastaron esas palabras para que ella girara alarmada tapando con su mano la cicatriz- ¿La usas para tapar tu tatuaje Sakura Chan? Bueno creo que debe ser un tatuaje ttebayo ¿Me lo dejarías ver?
- ¡¡¡CLARO QUE NO!!! –Levantaba su voz a la vez que le rapaba la venda de las manos-
- Sakura Chan… perdóname otra vez te hice enojar por ello –Le pedía tristemente- Te ayudare a desinfectar las heridas y no mirare te lo aseguro pero, por favor… déjame ayudarte
- Perdóname no debí tratarte así nuevamente… yo ahm, quiero que me prometas que nunca miraras lo que sea que tenga en el inicio de mi espalda… ¿Esta bien?
- Si Sakura Chan te lo prometo, nunca mirare lo que hay en el inicio de tu espalda a menos que tú quieras –Prometia tiernamente mientras levantaba su mano-
- Si me llegaras a mentir… te matare –Comentaba seriamente causando un escalofrió en el cuerpo del rubio-
- Mm –Pasando saliva- Te lo prometo aun así ttebayo
- Naruto Kun ya regrese –Decía Shizune mientras entraba y llegaba al lado del botiquín donde ellos se encontraban- te traje algo de comer para que… ¡¡¡Señorita Haruno que le pasó!!! –Comentaba extrañada mientras ponía unos sanduches y unas gaseosas sobre una mesa-
- Estábamos compitiendo con Neji en la piscina y en el giro de vuelta le dio un calambre, después, trate de ayudarlo y el alcanzo a clavar sus uñas en mi espalda por causa del dolor supongo… el caso es que vine para tratar mis heridas y ahmm encontré a Uzumaki San aquí y bueno ya solo necesito un poco de algodón con alcohol y me voy –Decía mientras volvía a acomodar la venda sobre su cicatriz-
- -“Espero que no muevas tus fichas con Naruto, Sakura… o te lo hare pagar”- Ya te los paso –Le respondía Shizune disimulando su enojo-
- Gracias Shizune San – Comentaba mientras recibía los elementos médicos- Nos vemos después Uzumaki…San- Se despedía sensualmente mientras salía de la enfermería-
- Naruto… ten cuidado con ella –Le pedía Shizune a la vez que lo tomaba de la mano impidiéndole ir tras Sakura y ayudarla-
- Basta Shizune onee-chan, de verdad ya no soy un niño, soy un hombre y no necesito las advertencias contra Sakura Chan de parte de papá, de la abuela, de Sasuke, de Fugaku San, de Mikoto San o las tuyas, ya basta enserio dejen de pretender mostrarme algo que solo ustedes ven… yo si conozco a Sakura Chan, no tanto como quisiera pero eh aprendido lo suficiente de ella como para entender que la amo y…
- ¿La amas, estas hablándome en serio? –Preguntaba seriamente mientras ponía sus manos sobre los hombros de Naruto-
- Por favor… por favor no le digas a nadie, si lo haces Sakura Chan terminara conmigo y yo realmente la amo, no quiero separarme de ella así que por favor, te lo pido no le digas a nadie… -Pedía nervioso el rubio-
- ¡¡¡Dices que no quieres mis advertencias pero no te diste cuenta que caíste en su juego ¿Por qué crees que no quiere que los demás nos enteremos de que ustedes dos salen y más aún a que te refieres con que salen si hace pocos días se conocieron?!!!
- Nosotros no queremos que los demás se enteren porque podríamos perder la beca y mi cartón profesional… no es por nada más Shizune oneechan confía en mí, Sakura Chan no es mala y…
- ¡¡¡ELLÁ SOLO ESTA JUGANDO CONTIGO NARUTO, ¿CREES REALMENTE QUE ALGUIEN COMO ELLÁ SALDRIA CON UNA PERSONA COMO TÚ?!!! –Le gritaba Shizune sin medir sus palabras-
- ¡¡¡SI LO HACE, ELLÁ ME QUIERE Y EN TAN SOLO POCOS DÍAS AH DEMOSTRADO MÁS CARIÑO POR MI DEL QUE NINGUNO DE USTEDES ME AH PODIDO DAR EN MUCHOS AÑOS!!!!- Le había respondido Naruto con tristeza mientras la dejaba sin habla y salía de la enfermería rápidamente-
- -“Naruto Kun… perdónanos… pero ella, solo te lastimara más”- Pensaba tristemente Shizune-

Después de que Sakura desinfecto sus heridas decidió darse un baño antes de colocarse su uniforme escolar, una vez termino y se maquillo levemente frente al espejo empezó a dirigirse con sus otros compañeros

Sala de natación

- -“¿Qué tanto hablara Fugaku con Ino? No me agrada para nada”- Pensaba Sakura mientras ingresaba a la sala y se acercaba a Kisame- ¿Qué le pareció mi tiempo profesor? –Preguntaba dulcemente a Kisame mientras también llamaba la atención de Ino e Itachi y la sorpresa "y algo de temor" en Fugaku por lo que hubiera podido escuchar en su coqueteo con la Yamanaka-
- Lo hiciste muy bien Sakura, seguramente este año también ganaremos
- ¿Ganar qué? –Preguntaba con seriedad Fugaku-
- Sakura y Neji son los campeones regionales en natación de parejas Fugaku San, así que este año tendrán que defender su título en unos meses
- Ya veo –Comentaba disimulando su enojo por la palabra “Parejas” que había mencionado Kisame-
- ¿Kisame San, como siguio Neji? – Preguntaba “preocupadamente” mientras causaba un enojo mayor en el rostro de Fugaku-
- Hace poco vinieron a recogerlo pero no te preocupes Sakura… tu pareja ya se encontraba muy bien, en unos días podrán seguir entrenando
- Toma Haruno –Le decía seriamente Ino- Neji me dejo la plata que le ganaste en la apuesta… con suerte y a costa de su dolor – Comentaba engreidamente mientras le pasaba varios dólares a Sakura- Neji quería entregártelos personalmente pero por el dolor que sentía tuvo que irse con su familia rápido
- Gracias Ino –Le respondía Sakura sin ánimos de pelear, ahora lo que le preocupaba era que Fugaku se enojara… “algo que si sucedió” y la muestra de eso fue el raponazo que el pelinegro le hizo a los dólares que la pelirosa tenía en sus manos-
- ¿Acaso este dinero proviene de una apuesta realizada en el colegio Señorita Haruno?- Preguntaba con enojo Fugaku frente a la preocupación de Kakashi y de Kisame con la sonrisa de Itachi, Madara e Ino-
- Si Señor… Neji y yo apostamos y… -Le respondía tratando de disimular sus nervios-
- A mi oficina… Ya- Continuaba Fugaku ante la sorpresa de todos-
- Pero padre repréndela después por ahora tenemos que ir a visitar a Mamá –Decía Itachi causando la confusión y la tristeza en Sakura-
- ¡¡¡Cállate Itachi!!! –Decía altaneramente Fugaku mientras tomaba fuertemente del antebrazo a Sakura segundos antes de que ella misma se alejara de él-

Una mentira más de Fugaku se había acabado de descubrir, “Itachi no era solo su suplente… también era su hijo mayor”, aquel pelinegro que le había hecho la vida imposible a Sakura desde su ingreso al colegio… aquel pelinegro del que Sakura tantas veces le había hablado mal a Fugaku recibiendo como respuesta un “Basta, no te quiero escuchar más sobre el tema”… Claro cómo le iba a decir más cosas por insultar a su hijo si eso significaría confesarle que tenía una esposa y otro hijo menor con ella
- ¡¡¡NO ME COJA MENTIROSO INFELIZ!!!- Habría querido gritarle Sakura con odio mientras las lágrimas se derramaban por sus ojos ante la sorpresa de los presentes… Kiba, quien la había estado observando desde lejos se le acerco sin dudarlo, suavemente la tomo de la mano y corriendo se la llevo de allí… sacándola fuera de la sala de natación ante el enojo disimulado de Fugaku-


- ¿Pero qué carajos le pasa a Kiba? Fugaku San usted ya le había dado una orden a Sakura y mire como esa grosera se va así como si nada –Comentaba con veneno Ino-
- Fugaku San tenemos el tiempo preciso para llegar al hospital- Decía Kakashi con la esperanza de alejar las garras de Fugaku del cuerpo de Sakura-  
- Primero hablare con esa estudiante… ya regreso- Le respondía a Kakashi apretando los dólares mientras salía tras Kiba y Sakura-

Pasillo occipital

- Déjame matarlo Sakura… sabes que no me temblaría la mano para hacerlo –Comentaba Kiba mientras le sujetaba las mejillas- Déjame hacerlo por favor…
- No Kiba –Le respondía entre lágrimas- No te ensucies las manos, este infierno no es para ti y…
- Fue el verdad… ¿El maldito que te corto fue el?- Preguntaba agitadamente mientras la abrazaba contra su cuerpo-
- Kiba… yo… -Comentaba entre sollozos mientras recostaba su cabeza entre el hueco del hombro y el cuello del Inuzuka- Aléjate de él… te lo pido por favor… aléjate de el- Le había pedido mientras le daba un leve beso en los labios- Prométemelo… por favor… -
- Sakura… -Había detenido sus palabras ya que a lo lejos escucho unos pasos que se acercaban a ellos… “Por suerte contaba con un oído fino y con más sensibilidad que los demás”…, no les sorprendió mucho el observar unos segundos después la sombra de Fugaku quien con cada paso originaba la figura prepotente del Uchiha-
- Vete Kiba –Le decía suavemente Sakura mientras se alejaba de él y observaba a Fugaku unos metros lejos de ellos-
- Ni de broma te dejo sola con ese maldito –Comentaba Kiba observando seriamente al Uchiha-
- Por favor Kiba… él no me haría nada en el colegio
- Tsk… está bien –Decía a bajo volumen mientras empezaba a caminar hacia Fugaku- Te estaré esperando en el salón Sakura –Aseguraba pasando seriamente por el lado de Fugaku y alejándose por el pasillo-
- Sakura amor… tenemos que hablar de esto –Decía Fugaku mientras se le acercaba y le levantaba el mentón- No llores amor, déjame explicarte
- Te odio… no sabes cómo te odio –Decía Sakura mientras levantaba su mirada llena de rencor hacia el - Se terminó Fugaku, los sentimientos que llegue a sentir por ti se convirtieron en un profundo odio –Seguía hablando mientras apretaba el collar con la sortija que tenía sobre su cuello y se lo arrancaba fuertemente sin importarle las marcas que dejara sobre su piel- Eres un maldito, mentiroso y repugnante ser… -Decía claramente ante la sorpresa de Fugaku mientras le tiraba al pecho el collar con la sortija- no te quiero ver ni te quiero sentir cerca porque esta porquería que había entre los dos se acabó ¿entendiste? – Por suerte todos los estudiantes empezaron a caminar por el corredor y Fugaku no alcanzo a golpear a Sakura- te regalo ese golpe cariño… aunque te aseguro que no me hubiera dolido más de lo que me está doliendo ahora… -Terminaba la conversación para después empezar a caminar hacia el salón mientras suavemente se limpiaba sus lágrimas… lágrimas de rencor, de decepción de odio hacia él y odio hacia ella, porque aunque sonara estúpido ella lo había llegado a amar de alguna manera…

“Había dicho que amar duele y vivir sin amor no conviene, por eso los amantes son masoquistas… que absurda razón”

Fugaku sabía que Sakura había quedado con mucho remordimiento desde que se enteró de lo de Mikoto, pero ahora, “en tan solo pocos días” algunas de sus mentiras se le estaban viniendo al piso… lo único que podía hacer era preguntarse ¿¡¡¡En que desdichado momento del día se le ocurrió entrar al colegio para que Sakura lo viera cerca de Itachi!!!? Ahora Sakura no solo estaba al tanto de que él sí tenía una esposa y un hijo llamado Sasuke…, además sabía que aquel “suplente” que le había hecho la vida imposible desde su ingreso al colegio, no solo era un desgraciado para ella sino que además era el hijo mayor de él… pero Sakura estaba equivocada, Fugaku no la iba a perder, ella ya estaba marcada y su cuerpo sin alma ya le pertenecía completamente, después del colegio la volvería a amaestrar ya lo había hecho una vez y no le temblaría la mano para hacerlo mil veces más…


Salón de 11

- ¿Cómo estás?- Le preguntaba dulcemente Kiba mientras le levantaba el mentón y se aseguraba de no ver ninguna herida en ella-
- Se terminó Kiba… por fin le dije que se terminó –Comentaba perdida entre sus recuerdos con una leve sonrisa-

- “¿Fugaku San… de verdad, se enamoró de mí?”- Preguntaba animada y agitadamente una sonrojada pelirosa con su vestido algo removido sobre la mesa del Uchiha-
- Si Sakura… perdóname, sé que te llevo varios años pero me enamore de ti, tu imagen me cautivo desde que te vi en el colegio… lo poco que me has dejado conocer de ti ha sido el detonante para estos sentimientos tan valiosos que han nacido, yo te amo, te amo tanto que espero que me permitas demostrártelo – Decía Fugaku mientras acariciaba las piernas de su diosa, de esa dulce niña inocente que con su pureza se le estaba entregando completamente sin conocer sus engaños… no era solo amor, el la deseaba, ella era una droga que el necesitaba cada día en dosis más altas, una adicción que lo estaba enloqueciendo … una droga de la que cada vez quería más y más, así al final… “los terminara matando a ambos”-
- Fugaku San yo… yo también lo amo –Decía sonriente con algunas lágrimas en sus ojos- Tenía miedo de que usted no llegara a corresponderme por mi bajo nivel social y…
- Te Amo Sakura… eres más valiosa que todo el dinero que pudiera poseer, se mi novia preciosa, te aseguro que te hare muy feliz
- -“Así de fácil caí en tu trampa Fugaku, tan inocentemente me entregue a ti en bandeja de plástico, te entregue inocentemente la llave a esos sentimientos tan puros que me arrebataste… tú y tu maldita navaja que me cegaron la vida y me vendaron los ojos con mentiras, no te dejare ser feliz Fugaku… antes de eso tu y yo nos iremos juntos al lugar que nos supimos ganar”- Seguía pensando Sakura antes de ser interrumpida por un beso en sus labios de parte de Kiba-

- Despierta… el ya no puede hacerte daño –Comentaba sonriente Kiba sin importarle la mirada que sus compañeros les pudieran dar, Sin saberlo Kiba le había dicho unas palabras parecidas a las que Karin le había dedicado alguna vez- “Un sueño no puede hacerte daño, estas en mis brazos ahora pequeñita”-
- Gracias Kiba… tienes razón si esto se acabó… el ya no puede hacerme daño ¿Verdad?–Decía sonriente mientras trataba de convencerse a sí misma, pero no era verdad, ella conocía a Fugaku más que nadie… él no se quedaría así como así y reclamaría con golpes lo que era de su propiedad
Así que esa tarde ella aprovecharía las que talvez podrían ser sus últimas horas de vida… esas últimas horas de vida que así mismo quería vivir con la persona correcta… Naruto…

- Verdad- Respondía Kiba mientras le acariciaba suavemente una mejilla y se dirigía después a su asiento-

- Buenos días chicos, listos para la clase –Preguntaba sonriente Shizune mientras ingresaba al salón- ya saben que soy muy relajada así que para iniciar nuestro último año escolar vamos a hablar del tema que ustedes quieran, sexo, drogas, métodos para planificar, y bla, bla, bla lo que se les ocurra… ¿listos?… inicio a escuchar temas
- Sueños eróticos –Decía seriamente Shino llamando la atención de algunos compañeros por la rapidez de su respuesta- ya no somos unos niños y creo que sería un tema indicado para iniciar la conversación - Solo basto la oportunidad para aprovecharla y buscar una salida a aquellos sueños que lo estaban atormentando y fascinando en un alto nivel erotico-
- Tienes razón Shino Kun, es un buen tema aunque, ¿Tienen más propuestas? – Sonreía mientras observaba que los estudiantes apoyaban a su compañero- listo entonces nos quedaremos con ese... ¿Shino Kun quieres iniciar dándonos tu opinión sobre el tema?
- Claro Shizune San, yo... considero que esos sueños son la representación de lo que deseamos en nuestra vida sexual y por alguna razón no los hemos tenido aun – Comentaba mientras recordaba los sueños continuos y húmedos que había tenido noche tras noche… devorando, haciendo gemir y dilatar el cuerpo de Sakura sobre su cama-
- Tienes razón Shino, esos sueños son los sucesos de lo que quisiéramos hacer con una persona en especial, una persona que nos llama la atención o que nos provoca un grado de excitación –Decía Shizune sonriente mientras provocaba la risa en algunos de sus estudiantes- Ya chicos no se me apenen jajajajajajaja… bueno ahmm… Kiba, ya que te veo tan serio… cuéntanos “si quieres” ¿Qué es lo que sueñas en estas ocasiones?
- No sufro de esos sueños porque los hago realidad –Decía seriamente mientras causaba los chiflidos y las risas de sus compañeros-
- Muy bien machote jajajaja, Sakura –La llamaba un poco seria- ¿Qué te incitaría a una escena sexual? –Seguía Shizune tratando de motivar a la clase-
- Un beso… un placentero beso –Decía suavemente mientras recordaba una conversación en especial… - “Tengo miedo de lastimarte,… no se hacerlo”- Le había dicho un nervioso rubio a lo que ella respondió con un – “No hay una ciencia para eso, solo abres tu boca y expresas lo que sientes… lento, rápido, con lengua o con mordiscos… solo déjate llevar…”-

- Vaya Sakura creo que muchos de tus compañeros quisieran dártelo –Decía sonriente Shizune mientras se escuchaba por el salón “Aquí estoy”, “Yo te lo doy”, “Compartamos nuestros sueños”
- -“Idiotas, no me excita solo un beso… tiene que ser uno especial, con alguien único”- Pensaba Sakura mientras bajaba su mirada y disimuladamente mandaba un mensaje por su celular-

Salón de arte (Segundo descanso)

- Hola Naruto –Decía Sakura mientras cerraba la puerta tras ella con llave-
- ¡¡¡Sakura Chan Hola!!!- Sonreía Naruto mientras la miraba y detenía un dibujo que estaba haciendo en su bitácora-
- ¿Cómo vas?
- Bien Sakura Chan ahm ¿Y tú... como siguieron tus heridas?
- Muy bien y bueno no eran "heridas" solo eran unos rasguños que ya alivie
- Cuando saliste trate de ir tras de ti pero...
- Ya se... no es bueno que nos vean tan juntos en el colegio, vamos dulzura no hay problema... mejor dime ¿Que estas haciendo?
- Estoy aprovechando para terminar el dibujo ¿Lo quieres ver?
- Claro, pero venía a decirte que ya decidí en qué lugar podremos tener ese ambiente romántico que me estas pidiendo aunque ahmm ¿porque no vamos a otro lado y lo detallamos con cuidado?
- Me agradaría ir contigo ahora Sakura Chan pero estoy esperando a alguien… aunque ya se está demorando en llegar
- ¿A alguien?
- Si, me enviaron un mensaje que decía “Te espero en el salón de arte…”
- …Esta vez no me dejes plantada
- Si, así dice... ¿Sakura Chan, fuiste tú?
- Obvio, o es que dejas plantadas a muchas chicas –Decía sonriente mientras se sentaba sobre las piernas de Naruto-
- ¿Querías verme? –Preguntaba sonriente mientras le acariciaba las mejillas-
- Si, y también quería besarte –Decía mientras rozaba sus labios con los de el- quería morderte –Continuaba apretando y liberando suavemente el labio inferior de Naruto- y que me hicieras tu mujer –Terminaba sonriendo mientras veía los ojos casi cerrados de Naruto que cegados por el deseo se abrían rápida y brillantemente por lo último que dijo-
- ¿Qué te haga mi mujer… Sakura Chan quieres que nos casemos ya?
- Jajajaja no tonto, a veces olvido tu inocencia pero ahm ¿Si quieres acompañarme a un lugar en especial después de clases? –Preguntaba eroticamente mientras deslizaba sus dedos por la barbilla recién afeitada del rubio-
- Mm claro, ¿A dónde quieres ir Sakura Chan? –Sonreía por las caricias que su dulce pelirosa le estaba brindando-
- Encontrémonos en esta dirección –Le respondia mientras le tomaba una de sus manos y le escribía una dirección con un esfero - queda a cuatro cuadras de aquí y es un lugar al que quiero ir por primera vez… contigo
- Pensé que escribirte en tus manos era una falta de respeto –Opinaba mientras leía la dirección de su mano-
- ¿¡¡¡En serio, me vas a enseñar modales!!!? –Preguntaba enojada-
- ¡¡¡No Sakura Chan!!! Es solo que, bueno es que mi abuela y mi papá me regañaban cuando dibujaba en mis manos ttebayo
- Bueno ya, nos vemos en esta dirección cuando terminen las clases –Le decía tiernamente mientras le daba un rápido beso- no demores… ya quiero “llegar” en todo el sentido de la palabra –Comentaba eróticamente mientras le guiñaba un ojo y salía del salón-
- ¿Llegar en todo el sentido de la palabra?- Se preguntaba Naruto extrañado por lo que había dicho Sakura-

Las clases nuevamente finalizaron y disimuladamente “salvándose” de la charla que le esperaría con Kiba salió sin ser vista del salón
Despues de algunos minutos y con la ayuda de unos pasos bien planeados llego a una cercanía de la puerta escolar (Un escondite que le habian enseñado unos meses atras)…
Encontrarse con Fugaku era algo que no quería hacer y seguramente el la estaría esperando… - -“Ahí estas… como lo sospechaba”- Pensaba mientras observaba detrás de unos muros el carro de Fugaku al lado de Madara quien seguramente la estaba esperando impacientemente por órdenes de su Señor- “Jodete imbécil” –Lo insultaba mientras salía por un escondite victoriosa y sin ser vista rumbo a la dirección en la que se encontraría con Naruto-


- Hola Madara San –Sonreía Naruto mientras levantaba su mano y salía del colegio-
- Joven Naruto buenas tardes
- ¿Estas esperando a Fugaku San?
- Si, si señor –Decía Madara para no levantar sospechas mientras Fugaku y Kakashi observaban a Naruto por medio de las ventanas polarizadas del carro-
- Bueno, tengo algo de afán entonces nos vemos después, me saludas a Fugaku San y a Kakashi… -Decía el rubio mientras empezaba a caminar rumbo al encuentro con su dulce pelirosa-
- ¿Señor Uchiha porque no intenta llamarla otra vez al celular? –Le preguntaba Kakashi a Fugaku-
- No me contesta Kakashi, ya le deje mensajes pero no me responde… Sakura no sabe en lo que se está metiendo –Decía seriamente mientras apretaba la argolla de su “prometida” en la mano-




Pd: "Le coloco" este gatito en respuesta a todo el que me deje un comentario jajajajajaja
Bailando
Miren que tiernito aprovechen y adquieranlo XD


¡¡¡Avances... ¿Quieren avances?... ¿Quien dijo avances?... Avances a la 1, Avances a las 2 y Avances a las 3!!!

- ¿Sakura Chan decidiste que te lo mostrará aquí? –Preguntaba extrañado mientras observaba la habitación y recordaba la charla en la bodega del conserje-

- ¡¡¡GUAUUUUU… DE LO QUE SE HA ESTADO PERDIENDO LA HUMANIDAD FEMENINA!!! – Comentaba Sakura mientras lo observaba-

- Sakura Chan estoy sintiendo algo raro… toca mi corazón, creo… creo que me va a dar algo –Decia Naruto asustado llevando las manos de Sakura hasta su pecho agitado-


Uishhhhhh que fuerte Jejejejeje XD
Se Despide y hasta la proxima Kaoru Dono
Kaoru Dono
Kaoru Dono
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 255
Nakus 1125
Posesiones :
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 4 Anillop LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 4 106y2ab LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 4 Oie2421645c1exjonc
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 4 Helado LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 4 Flordeloto LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 4 Scratche



Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 4 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por Ryukaru Jue Ene 15, 2015 6:17 am

jaajaj geniales avances Kaoru ya quiero el siguiene capitulo yo actualize mi fic y el sabdo doy una ultima actualizacion antes de irme asi q pasate si podes te dejo el link https://narusaku.forosactivos.net/t5765-volver-a-revivir-mi-historia-cambiando-mi-destino-15-parte-18-narusaku-capitulo-5-parte-3-3-12-01-2015-actualizado

P.d: ya quiero mas momentos narusaku y que Naruto se pele con alguien preferentemente que lo rompa la cara a menma jajaja estaría genial
Ryukaru
Ryukaru
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 515
Edad : 28
Localización Estudiando,pensando y diseñando XD
Nakus 7925
Posesiones :
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 4 01PVZ6Y LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 4 4dCbHvW LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 4 Obito1
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 4 Ns5 LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 4 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 4 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por kingchaos999 Jue Ene 15, 2015 6:25 am

Esta muy bueno ya quiero ver cuqndo naruto descubra todo lo de sakura es pero la conti
avatar
kingchaos999
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 93
Edad : 31
Localización México
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 4 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por sawako81 Jue Ene 15, 2015 7:41 am

Me encanta la historia muy buena y el capitulo increible espero que fugaku no le hagamas daño a sakura y tampoco le haga daño a naruto, yo quiero mas ns jejeje aunque espero que cuando naruto descrubra todo lo que a hecho sakura la perdone o algo asi aunque tambien me encantaria un poco de celos por parte de naruto y sakura jejeje
avatar
sawako81
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Mensajes : 113
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 4 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por aduzumaki Jue Ene 15, 2015 11:04 am

bueno por fin sakura va a sentir de verdad lo que es que alguien la quiera lo único malo es que cuando naruto se entere de todo lo que hace se va a romper su corazón y la va a odiar y ella perderá la única persona que le da descanso a su atormentada vida espero y le den a fugaku como lo odio.
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 4 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por dani2000mxdx Jue Ene 15, 2015 11:14 am

Hay dios.tu me quieres.matar de un paro cardiaco cierto.
Nada mas leo los avances y siento que me.va a dar un derrame nasal

Espero conti; con muchas ancias.
avatar
dani2000mxdx
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 76
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 4 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por dani2000mxdx Jue Ene 15, 2015 11:17 am

Hay dios.tu me quieres.matar de un paro cardiaco cierto.
Nada mas leo los avances y siento que me.va a dar un derrame nasal

Espero conti; con muchas ancias.
avatar
dani2000mxdx
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 76
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 4 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.