NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 11 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 11 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 11 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 11 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 11 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 11 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 11 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 11 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 11 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

+35
clari.kana
NSFT
arminius
pacolo004
buttersxxD
LimaAxG
Alex3467
Maykel-Sama
Erza_Scarlet
MiKa16-LA
masternes
Izayoichan1
sawako81
alexad_uzumaki
IngDeac
ASUKA02
Mel-Chan
Xen
Lizby
Evil.angel
kingchaos999
asuna2
aduzumaki
lobo189
FlowerOfDeath
alex666
luftmanenma
belivexangel1
Kaoru Dono
dani2000mxdx
Ryukaru
maykel24
enriqueminato
07angel92
Hekyus-Kun
39 participantes

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 11 Empty LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO – Capitulo  27 (Final Alternativo) (+18) – 29/11/15

Mensaje por Kaoru Dono Lun Nov 30, 2015 5:25 pm

fragmento de mi diario – Mi amado Abril- Kaoru Dono:

Quise compartir con ustedes este fragmento de mi diario – Mi amado Abril- Kaoru Dono
Y aunque no tiene nada que ver con el fic, es muy importante para mí… De alguna forma estoy tomando fuerzas de aquí para seguir


_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Chicos, gracias por tomarse el tiempo de abrir está publicación y vivir conmigo los capítulos que le hacen falta.

Este capítulo en especial es el final que le daré al fic desde mi punto de vista –No se alboroten, lo continuare y le daré el anhelado NaruSaku que todos queremos y merecemos ver-

Pero este capítulo -En mi pensamiento- Será su final alternativo.

Porque así aprendí de la vida… A veces es muy tarde para entender nuestros errores y conocer los que no queríamos ver.

Y en ocasiones, por más que lo deseemos… el tiempo no se puede devolver

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _



Vale aclarar:

Dialogo: El final de Naruto es y para mí siempre será NaruSaku
Pensamientos: -“El final de Naruto es y para mí siempre será NaruSaku”-
Descripciones de actos:- El final de Naruto es y para mí siempre será NaruSaku-
Nombres de lugares: El final de Naruto es y para mí siempre será NaruSaku
Inicio o final de una escena: El final de Naruto es y para mí siempre será NaruSaku
Cambio de escena, principio o final de un recuerdo: _ _ _

Los personajes pertenecen a Kishimoto

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO – Capitulo  26 (Final Alternativo) (+18) – 29/11/15
CAPITULO FINAL
(Pensamiento Personal)

Recepción (Viernes – 07:35 Am)

- “Sabia que no debería haber venido… Debí negarme al aviso de Morio, pude haberme quedado con Naruto, Si, eso debí hacer… De esa forma estaría viendo la claridad de sus ojos en lugar de estos, que me llenan de tanto dolor” -

En aquel pasillo frente a tantos rostros se encontraba aquella cuestionable joven, vislumbrando miradas… recibiendo tantas preguntas, tantos odios, celos y rencor

- ¿Usted es la señorita Haruno? – La interrogaba un oficial, con una libreta frente a ella-

- “Lo soy, Pero no quiero escucharlo hablar”

¿Y cómo quererlo? Si aún no había ingresado totalmente a la recepción y las miradas de Minato e Itachi ya le habían recorrido el cuerpo más de una vez

- Por su forma de mirarme supongo que sabrá que no es por nada bueno el que la citemos aquí
– Retomaba el oficial-

-“¿Qué habrá sucedió con mi familia?...” – Humedeciéndose los labios – “¿Por qué Minato e Itachi me miran así?”

- Tome asiento por favor…

- ¿Qué sucedió? – Preguntaba por fin entre susurros Sakura - ¿Mi… Mi familia está bien? –Negándose a la petición-

- Tu familia está bien, Haruno – Respondía Minato con seriedad – Si te citaron aquí, es por otra razón…

- “¿Otra razón?” – Se cuestionaba con temor observando los ojos de sus antiguos amantes e ignorando nuevamente el asiento que le señalaban - ¿Por qué? ¿Qué sucede?

- ¿Dónde está mi padre Sakura? – Preguntaba Itachi con enojo y sin rodeos – ¿¡¡¡Qué hiciste con el!!!? – Exclamaba acercándosele y tomándola por los brazos fuertemente-

- ¡¡¡Deténgase joven Uchiha!!! – Pedía el oficial presionándole un hombro – Aquí las preguntas las hago yo… ¿Entendió?

- … Si – Respondía bajando los brazos, sin dejar de mirar aquellos jades que aún no comprendían la situación en la que se encontraban-

- Señorita Haruno – La llamaba nuevamente aquel oficial – ¿Cuándo fue la última vez que tuvo contacto con el señor Fugaku Uchiha?... Sea descriptiva y no ignore cualquier detalle que pueda servirnos por favor

- ¿Fugaku?… ¿Él está bien?

- Eso queremos saber… Por favor señorita responda a mi pregunta…

- Lo vi el domingo… - Bajando levemente la mirada, tocando inconscientemente su vientre bajo el buso escolar- Eran las dos de la tarde aproximadamente, fuimos a ver a Inoichi Yamanaka… su amigo, un psicólogo…

- ¿Por qué fuiste a ver un psicólogo al lado de mi padre? – Cuestionaba nuevamente el Uchiha-

- Oficial, Ya respondí lo que me pregunto – Decía Sakura con seriedad ignorando al azabache – Dígame ¿Que sucedió con Fugaku?

-  El señor Uchiha no ha regresado a su casa desde el sábado, hablamos con sus escoltas y no lo han visto desde la mañana del domingo – Continuaba el oficial mirando por pocos segundos el rostro de Minato – Y el señor Namikaze nos dice que él también lo vio en la tarde del domingo… y que casualmente, el señor Uchiha estaba acompañado por usted

- Si – Respondía la oji jade mirando aquellos nerviosos ojos azules del Namikaze – En ese lugar nos encontramos con Minato también…

- ¿Y… Cuanto tiempo duraron en aquella consulta?

- ¡¡¡Ay Por favor!!! – Exclamaba Sakura con algo de enfado a la vez que rodeaba los ojos– Mire oficial… Si Minato le dijo que nos vimos ayer, también le habrá dicho que yo no entre y me fui de allí después…

- Después de pelear con el señor Namikaze – completaba el oficial con seriedad- Si, también me lo dijo

- Exacto… - Entrecerrando los ojos nuevamente - Después de que pelee con Minato me fui de allí… ¡¡¡Pero Fugaku me siguió, tuvimos un enojo y me fui a casa!!!

- ¿Por qué razón se enojó con el señor Uchiha?

- … - Ladeando el rostro – Por cosas personales… cosas mías

- Le pedí que no se guardara ningún detalle ¿Recuerda?

- Fue porque… Fugaku… Él quería que yo regresara al consultorio para hablar con Inoichi… Pero, me negué y me fui… ¿¡¡¡Contento!!!?

- ¿Y el señor Uchiha que hizo después de su negativa?

- No lo sé… yo, solo me fui corriendo y no lo volví a ver… no volví a hablar con el… ni nada

- ¿Qué hablo con el señor Uchiha por última vez? – Preguntaba con seriedad profesional dejándola perdida en sus recuerdos frente a las miradas curiosas y acusatorias de Minato e Itachi- … ¿Señorita?

_ _ _
Recuerdo de Sakura


- Sakura... - Susurraba Fugaku con una leve sonrisa después de abrir y leer aquel pedazo de papel con los resultados - Te Amo...

- No… - Negando levemente - ¡¡¡Te odio Fugaku, Ojala nunca te hubiera conocido!!! – Había gritado antes de empujarlo y salir a correr- “Perdóname Naruto”-

- ¡¡¡Sakura!!!
_ _ _

- ¿Señorita? – Tocándole el hombro con delicadeza -

- ¿Qué? – Susurraba con lentitud –

- Le preguntaba… ¿Qué hablo con el señor Uchiha por última vez?

- Yo… Le dije que ojala nunca lo hubiera conocido…

- ¿A quién? – Tratando de unir sus miradas-

- A Fugaku…

- ¿Le dijo que ojala nunca lo hubiera conocido a él o… a alguien más?

- … Le dije a él… que ojala nunca lo hubiera conocido… a él – Humedeciéndose los labios-

- ¿¡¡¡Y por eso lo desapareciste!!!? – Preguntaba acusatoriamente Itachi sin poderse controlar-

- … No – Respondía nuevamente entre susurros negando levemente con el rostro – Yo le dije eso, y me fui a casa… Desde ese momento no volví a hablar con el…

- ¿Por qué le menciono esas palabras al señor Uchiha, Señorita Haruno?

- Estaba enojada… - Tomándose la cabeza con una de sus manos- …Estaba enojada…

Una frase culminante que inicio con breves segundos de silencio y miradas incriminatorias, la tensión no podía cortarse. Y por todos los presentes solo pasaba la necesidad de irse de allí y encontrar a Fugaku por diferentes razones

- ¿Tiene a alguien que compruebe que usted llego a casa después de discutir con el señor Uchiha?

- Si… - Le respondía Sakura al oficial- En casa estaba mi familia y después… después llego Sasuke Uchiha para hablar conmigo

- ¿Sasuke Uchiha? El hijo menor del señor Fugaku ¿No es así?

- Si señor…

- ¿Qué tendría que hablar mi hermano contigo? – Volvía a interrumpir el azabache mientras era detenido por la voz de Minato-

- Itachi… el oficial ya dijo que solo él hará las preguntas, espera y no te alteres por favor

- Mire – Retomaba Sakura la conversación moviendo los brazos alterada – Es verdad que discutí con Fugaku, ¡¡¡Si…!!! Pero le aseguro que no sé qué le sucedió – Susurrando con miedo – Yo no sería capaz de hacerle daño… “Así tenga mil razones para hacerlo”… Pero, recuerdo que él estaba enfermo, tenía algo de fiebre y tos… Es que… mientras usted me está preguntando esto, él puede estar en algún hospital o necesitando nuestra ayuda ¿Ya lo han buscado?

- En eso estamos Sakura – Respondía Minato – Ya buscamos por varios lugares, Pero el celular de Fugaku está fuera de cobertura e incluso en el parqueadero sigue estacionado su carro… No hay rastros de el

- Ya se puede retirar Señorita Haruno… la estaremos llamando a medida que avance la situación…

- Si Señor – Correspondía bajando la mirada dispuesta a irse-

- Espere un momento – Volvía a detenerla el oficial - ¿Porque tiene esos rasguños en su cuerpo?

- Ya que el señor Namikaze le está informando todo acerca de mí, él también se lo puede terminar de explicar – Dando media vuelta – Hasta luego – Decía finalmente la oji jade empezando a caminar sin un rumbo fijo-

(En el final del capítulo anterior)

Corredor del colegio (08:00 am)


- Fu… Fugaku – Susurraba Sakura a la vez que caminaba lentamente por el corredor – Fugaku…

- Lo llamaba con lágrimas desprendiéndose de sus ojos- No puede ser cierto- Continuaba humedeciéndose los labios, dejando salir el miedo, apoyándose en la pared…- No puede ser cierto…

- Sakura - La llamaba Kiba con seriedad tomándola de la cintura y arrinconándola contra una pared- ¡¡¡Deja de huir de mí!!!

- Kiba… - Lo nombraba suavemente antes de derrumbarse hacia el piso y ser tomada por el – No aparece – Apretándole la camisa con fuerza… ¡¡¡Fugaku no aparece!!!

- … Cálmate – Tomándola entre sus brazos- ¿Hace cuánto no aparece?

- Dicen que lleva desaparecido desde la tarde del domingo… - Apretándose los labios- El celular esta fuera de cobertura y el carro sigue en el parqueadero… tengo miedo…

- Sakura Chan – La llamaba Naruto desde el otro extremo - ¿Qué te sucede? – Preguntaba tomándola entre sus brazos con algo de fuerza - ¿Qué te hicieron?

- ¡¡¡TU ESTABAS CON MI PAPA!!! – Exclamaba Sasuke al otro lado del corredor, alterado con seriedad y miedo - ¡¡¡DIME DONDE ESTA!!!

- ¡¡¡A SAKURA NO LA GRITA UN MALDITO UCHIHA!!! – Respondía Kiba con agresión-

- ¡¡¡Basta!!! – Los interrumpía Naruto con enojo – Pueden decirme que sucede… ¿Sakura Chan… que te dijeron en la recepción? ¿Qué sucede con Fugaku San?- Frotándole los brazos – Dime… Por favor explícame…

- Empieza a hablar – Continuaba el Uchiha – Así tengas dos hombres que te defiendan… ¡¡¡De aquí no te vas hasta que mi padre aparezca!!!

- ¡¡¡Sasuke cálmate!!! – Le pedía el oji azul señalándole un alto con su mano-

- ¡¡¡Estoy calmado!!!

- Tu estuviste en mi casa Sasuke ¡¡¡Sabes que yo no le hice nada a tu padre!!! – Decía la pelirosa en su defensa-

- ¡¡¡Si estuve!!! Pero mi padre no ha ido a casa desde el sábado… Y escuche que estuvo el domingo contigo. Así que dime… ¿¡¡¡Que carajos le hiciste!!!?

- ¡¡¡Basta!!! – Intervenía nuevamente Naruto- ¿Qué hacías en su casa ayer Sasuke? Y… Sakura chan… ¿Qué sucedió en la recepción? ¿Qué está pasando aquí?

- Un oficial me pregunto por Fugaku – Le respondía la oji jade mientras miraba el brillo de aquellos ojos azules que regresaban la vista a ella – Naruto… Fugaku no aparece desde el domingo, yo lo vi en la tarde… Pero no volví a saber nada de él te lo aseguro, pero… ahora…

- Lo estábamos buscando – Avisaba Minato apareciendo atrás de Kiba – Sasuke, que bueno que estas aquí… acaba de llamarme Kakashi, Fugaku ya apareció – Dejándolos sorprendidos con algo de alivio o enojo-

- ¿Dónde? – Preguntaban Sakura y Sasuke al tiempo- ¿Dónde está?

- Lo están atendiendo en el hospital donde operaron a Mikoto – Respondía el Namikaze caminando de largo por el pasillo seguido de los Uchihas– Vamos Sakura… te llevare al hospital

- No quiero ir, Minato – Bajando la mirada jade a la vez que se acercaba más al pecho de Naruto
– Pero… espero que Fugaku esté bien

- No es si quieres o no… - Deteniéndose y mirándola con seriedad- En estos momentos eres una sospechosa, así que vienes  

- No le hables así a Sakura Chan – Ordenaba el Uzumaki a su padre sin aceptar contras – Si ella quiere quedarse lo hace…

- Además no tienen pruebas de que Sakura le hubiera hecho algo – Completaba Kiba, ubicaba al lado de la joven- Ese tipo tiene muchos enemigos, Pudo haber sido cualquiera el que atentara contra su vida

- Ni una palabra más joven – Amenazaba el oficial con cautela a medida que se acercaba a Minato – Cualquier indicio de violencia contra el Señor Uchiha puede ser considerado una prueba delictiva, Yo de usted tendría cuidado al tratar en temas tan delicados como la presente situación… Señor Namikaze – Dirigiéndose al aludido – Lo espero en el hospital… Señorita Haruno, a usted también la espero ver… Con permiso – Decía finalmente saliendo del colegio-

- Ya oíste Haruno – Hablaba Itachi con seriedad – Ve por tus cosas y te esperamos afuera

- Sakura chan, yo te acompaño – Había alcanzado a decirle Naruto antes de ser interrumpido por Minato-

- ¿Hijo no tienes clases? ¿Se te olvida la responsabilidad que tienes al ser un profesor? Si es así tú también ve por tus cosas y quedas despedido…

- ¡¡¡No!!! – Exclamaba la oji jade con enojo y desesperación – Naruto, estaré bien… regresa a tu trabajo… Tú también Kiba -Mirándolo con algo de suavidad – Regresa a clases… Les aseguro que estaré bien… No hice nada malo, no tengo porque tener miedo

- No tendrías por qué tenerlo – Le decía el Inuzuka con fuerza en la mirada – Nadie puede contra ti, de eso me encargo yo

- Llámame, Sakura Chan, estaré pendiente del celular – Completaba el Uzumaki con enojo silenciando la actitud de Kiba – Estarás bien – Acariciándole el cabello suavemente – Iré a recogerte en un rato cuando acabe de dictar la clase ¿Esta bien?

- Si – Susurraba sonriente – Gracias… adiós Kiba,  Naruto… te esperare entonces – Había dicho finalmente antes de recoger sus cosas y empezar el recorrido hacia el hospital… En el carro de Itachi, con Minato y Sasuke-

Hospital Konohagakure

Habían sido varios minutos de tensión, lo peor era que a medida que avanzaba el tiempo, las cosas no parecían mejorar.

Sospechas, preguntas, miradas de reojo… En lugar de ser el interior de un carro, parecía un tribunal, toda una escena recriminatoria en la que Sakura se presentaba como la única culpable, sin derecho a una defensa

- Por suerte el tema no se hizo público – Comentaba el Namikaze a medida que ingresaban al lugar- Se agravarían las cosas si los medios publicitarios vinieran en búsqueda de temas para dar noticias amarillistas

- No quiero sonar grosero Minato – Se quejaba Itachi mirando por leves momentos la presencia de Sakura, quien caminaba a su lado-  Pero ahora lo que me importa es ver el estado en el que se encuentra mi padre… Después de asegurarme que está bien, yo mismo me encargare de silenciar al culpable de su situación – Afirmaba con seriedad, llamando la atención de aquella mirada jade que lo observaba con nervios y sorpresa –…Lo silenciare… Y le hare pagar por cada segundo de dolor… De eso me encargo yo…

- “Yo no hice nada…” – Pensaba Sakura con dolor a la vez que mantenía baja su mirada y presionaba sus labios con temor- “¿Por qué me acusas Itachi?... Después de todo el daño que me hiciste… ¿Quieres lastimarme más aún?”

- Y yo, hermano – Aclaraba Sasuke ingresando en la conversación– Yo también me desharé del culpable -

- “Mi Bebe…” - Lo llamaba la peli rosa internamente- “Aun no has nacido y tu familia sanguínea ya quiere acabar con nosotros, Pero no te lastimaran… no dejare que lo hagan” – Humedeciéndose los labios y levantando el rostro con seriedad – Ahora lo importante no es pensar en el culpable… Es saber cómo se encuentra Fugaku…

- Haruno tiene razón – Continuaba Minato – Dejen el enojo para después… iré a preguntar por Fugaku en la recepción… Sakura, ven conmigo

- Si… - Aceptaba la joven siguiendo sus pasos, dejando a los Uchihas atrás –

- Solo están preocupados… - Le susurraba el oji azul con una leve sonrisa – Entiéndelos Sakura, su padre es la persona que había desaparecido y quien ahora se encuentra en una alcoba de este hospital

- Cállate Minato… - Lo interrumpía con odio en la mirada – O tú también acabaras en una alcoba de aquí

- ¿Insinúas que Fugaku está aquí por tu culpa? – Preguntaba con temor y sorpresa - ¿Sakura fuiste tú…? – Deteniéndose rápidamente frente a ella – Dímelo mujer… - Bajando la voz - ¿Fuiste tú?

- … No, aunque tenga mil razones para herirlo… sabes que yo no sería capaz porque…

- ¿Porque después de lo que te ha hecho lo sigues amando?

- No lo amo… - Levantando la mirada con seriedad- Pero recuerdo lo que ha hecho por el bienestar de mi familia y soy una persona agradecida

- Lo amas… No te engañes mujer, lo amas

- Lo odio – Encarándolo con rencor – Minato… Si me aseguraran que nadie a parte de ti y Fugaku sufrirían… te juro que yo misma los mataría

- Mi Sakura – Mirándola a los ojos continuamente - ¿Cuánto daño te hicimos? – Levantando la mano con intenciones de acariciarle el rostro-

- No intentes ni pensarlo – Mirándole la mano con asco –Todo es un karma… ahora ya no puedo pensar solo por mí, pero sé que la vida se encargara de hacerlos padecer cada milésima de emoción retorcida que sentí por sus culpas…

- ¿Por quién más tienes que pensar?... ¿Por tu familia? ¿No crees que Karin, Jugo y Suigetsu ya están muy grandes para pensar por sí mismos? – La cuestionaba con enojo e intranquilidad –

- No… los… nombres – Controlando el odio y el volumen de su voz- Sabes que desde lo que paso tienes prohibido hacerlo

- Sakura, yo…

- Solo cállate

- ¿Entonces por quien es?… ¿Por Naruto?

- … No – Acariciándose el vientre, dejándolo sorprendido – No es por él

- Estas embarazada… - Susurraba lentamente a medida que la veía ladear la mirada - ¿Quién es el padre?

- … Un Uchiha… - Pasando saliva ante las nacientes lagrimas provenientes de sus ojos – Un Uchiha

- Sakura… - Levantando temblorosamente los brazos hacia sus lados con intenciones de abrazarla – Yo…

- ¡¡¡No quiero tus malditos abrazos!!! – Le reclamaba alejándose y quitándose las lágrimas de las mejillas con brusquedad –

- El señor Uchiha quiere verlos – Interrumpía el oficial, sospechando de aquella discusión – ¿Está todo bien?

- Si… - Continuaba Sakura, bajando la mirada y secando la humedad de su rostro – Ahm… Itachi y Sasuke deberían verlo primero ¿No cree?

- Ya hable con ellos y aceptaron que ustedes ingresaran primero… - Señalando con el brazo el pasillo de las habitaciones – Es la 702, Por favor acompáñenme…

- Esta bien –Aceptaba Minato a la vez que empezaba a caminar seguido de Sakura y el oficial hacia el cuarto nombrado-

Habitación 702

Era uno de esos momentos que sabes que terminaran llegando por más que los quieras atrasar, quieres ignorarlos y salvarte de ellos porque aunque no los has vivido de la misma manera… ya conoces la sensación de agobio que te desnuda el pecho y te afloja hasta los pies, esa misma sensación en la que la mente se golpea y tu voz se quiebra, en la que tus ojos se acoplan de lágrimas, la garganta se te achica y tu pecho se hunde buscando una bocarada de aire que solo suelta un leve sollozo lastimero

Sus ojos jades se abrían más de lo normal, sintiendo alivio al poder notar al hombre causante de
sus lágrimas recientes sentado en una cama de ese hospital

A través de lo poco que las vendas y las sabanas no cubrían aquel cuerpo, se alcanzaba a ver un buen estado. Pero, era obvio que bajo esas telas la situación era diferente

- Señor Uchiha – Lo llamaba el oficial regresándolo a la actualidad y alejándolo de sus pensamientos- El Señor Namikaze y la Señorita Haruno ya se encuentran aquí – Apartándose un poco, dejando ver a los mencionados tras el-

- Ya me doy cuenta – Mencionaba el azabache con dificultad – Ahora retírese… necesito hablar con ellos a solas

- Señor…

- Retírese – Haciendo más presión en su orden – Y no olvide cerrar la puerta

- Como diga… - Aceptando el mandato – Con su permiso, esperare afuera – Había mencionado antes de salir echando una leve mirada a los presentes con anterioridad-

- ¿Qué sucede? Estoy vivo… no están hablando con un muerto – Rompía el silencio Fugaku, con una leve sonrisa irónica – Aunque alguno se llenaría de alegría si descubriera lo contrario…

- Amigo – Saludaba el oji azul con una sonrisa leve acercándosele con algo de cuidado - ¿Quién te hizo esto?

- No tengo idea… - Respondía con burla – Pero lo importante es que sigo con vida… ¿Verdad
amor? – Dirigiendo sus ojos negros a aquellos jades temblorosos y llenos de lágrimas contenidas- ¿No vendrás a saludarme?... Iría yo a besarte, pero en estos momentos, como veras… es algo difícil para mí…

- Hola… - Susurraba Sakura lentamente aun desde el final de la cama - ¿Te… Te sientes bien?

- Claro amor… ¿Por qué no debería estarlo? – Preguntaba con sarcasmo, mirando a los presentes de corrido – Mi cuerpo esta golpeado, me rellenaron de droga, quemaron mi piel… me dejaron marcas… Pero sigo vivo… ¿No te parece una razón para estar bien?

- Cielos – Susurraba Sakura tapándose la cara con las manos mientras Minato agachaba el rostro – Lo siento… Lo siento tanto…

- ¿Por qué? si no lo hiciste tú – Cuestionaba con burla – O dime amor… ¿Tuviste algo que ver con lo que me sucedió?

- ¡¡¡Claro que no!!! – Exclamaba ofendida destapándose la cara – ¡¡¡Yo no sabía lo que te estaba sucediendo!!!

- Estos días debiste estar muy preocupada… ¿Cuántas veces me intentaste llamar? – Actuando descaradamente un falso estado de preocupación -  Debiste llamarme mucho… ¿No es así?

- Fugaku… Yo - Lo nombraba con tristeza-

- No digas nada Sakura… es obvio que te estabas retorciendo de la preocupación – Sonriendo con burla - ¿Ves Minato? Mi Prometida estaba tan asustada que incluso fue al colegio a buscarme ¿Por eso tienes el uniforme o no?

- Los esperare afuera – Comentaba el oji azul con seriedad –

- No amigo… - Interrumpía el azabache – No me dejes mal parado… Seguro Sakura se lanzara a mi pecho gimiendo y bueno, ahora no estoy en condiciones de hacerla mi mujer

- ¡¡¡Cállate!!! – Le exigía la oji jade con enojo- Ya veo que estas bien… ahora me largo – Dando media vuelta antes de ser detenida por la voz autoritaria del Uchiha-

- ¡¡¡Ni un maldito paso más Sakura!!!… ¿Por qué no has venido a saludarme como se debe?

- Porque si no lo recuerdas – Hablándole aun de espaldas – La última vez que hablamos te dije que te odiaba

- Claro, sí que lo recuerdo… después me dijiste que ojala nunca me hubieras conocido y mira – Señalando el torso de su cuerpo – Casi te cumplen tu deseo… no del todo valga aclarar… Pero casi… Por esta razón habrías podido dejar de verme… y así talvez, no se… hubieras dejado de recordarme al no volver a tener noticias de mi

- Fugaku – Mirándolo nuevamente a los ojos – Yo no lo sabía… Te lo juro

- Lo sé – Sonriendo levemente a la vez que levantaba los brazos esperándola a su lado – Ven y abrázame… no sabes cómo te extrañe

- Fugaku – Bajando la mirada – No creo que sea bueno que…

- Sakura… Te necesito – Insistiendo en la expresión de su cuerpo – Ven cariño

- … Esta bien- Aceptaba mientras caminaba hacia él, pasando frente al odio que la mirada de Minato trataba de ocultar- …Solo será un abrazo y… ¡¡¡Nooo!!! – Había alcanzado a pronunciar antes de que los brazos de Fugaku se aferraran a su cuello y la atrajeran de golpe hacia la cama- ¡¡¡Su…el…tame!!! – Exigía con temor bajo su cuerpo-

- ¿¡¡¡PERO QUÉ HACES FUGAKU!!!? – Preguntaba Minato temeroso, tomándolo de los brazos para evitar que el azabache terminara con la respiración de Sakura - ¡¡¡Suéltala Fugaku, la vas a matar!!! ¡¡¡QUE LA SUELTES CARAJO!!!

- ¡¡¡ESO QUIERO!!! – Había exclamado el Uchiha con odio a la vez que ejercía más presión en aquel cuerpo que se volvía sumiso bajo su poder al quedarse sin fuerzas para defenderse- ¡¡¡YO SIEMPRE ESTARE ARRIBA SAKURA!!! ¡¡¡SIEMPRE ESTARE SOBRE TI!!!

_ _ _
Recuerdo de Fugaku


- Sakura siempre estará sobre usted – Declaraba Shukaku con una mirada perdida-

- ¡¡¡No, Suélteme!!! – Exclamaba Fugaku con terror-

- Siempre – Posicionándole el filo de la navaja sobre la piel del pecho -

- ¡¡¡Deténgase!!!

– ¡¡¡ESTARÁ SOBRE USTED!!!– Ingresando a su cuerpo con violencia –

- ¡¡¡AAAAAAHHHH!!!

- - -

- ¿¡¡¡Qué sucede aquí!!!? – Preguntaba con afán el oficial después de ingresar fuertemente a la habitación - ¡¡¡SEÑOR UCHIHA SUELTE A ESA JOVEN!!! – Exigía con seriedad antes de lograr liberar el cuerpo de Sakura con ayuda de Minato - ¿¡¡¡Pero que carajos le sucede!!!?

- ¡¡¡Sakura!!! ¿Estás bien? – La cuestionaba Minato, mientras le servía de apoyo para que no se desplomara en el piso-

- Es…toy bien – Articulaba con dificultad por el dolor, el impedimento para respirar y el gran temor que aun sentía - ¿Fu…gaku? – Lo llamaba antes de mirarlo a los ojos sin entender – Aun sabiendo… como estoy – Pasando saliva – Aun así… ¿Quisiste…?

- Lárgate Sakura… - Exigía el azabache con dificultad en su respiración y odio en su mirada – Esta mierda se acabó… ahora tendrás que enfrentar a la vida sola…

- ¿Qué se acabó? – Mencionaba el oficial con sorpresa ante lo sucedido - ¿Por qué la ataco?

- ¡¡¡LARGATE SAKURA!!! – Exigía el Uchiha con más poder en su voz- ¡¡¡QUE TE LARGUES!!! – Había repetido a la vez que observaba como aquella mujer salía con temor de aquel cuarto y de su vida… o así, él la quería hacer creer, esto apenas iniciaba y Sakura por más que corriera… ya no podía escapar de él…-

- ¡¡¡SAKURA!!! – La llamaba el Namikaze con intención de ir tras ella-

- ¡¡¡Déjala Minato…!!! - Exclamaba agitado con una leve sonrisa mientras volvía a acostarse – Ahora necesita… o, necesitan estar solos

- Explíqueme lo que acaba de suceder Señor Uchiha- Exigía el oficial nuevamente-

- No se meta en mis cosas personales… Ya estoy bien, dígame cuanto debo pagarle y ahora lárguese…

- … Con su permiso – Respondía el oficial seriamente antes de salir de la habitación –

_ _ _
Pasillo del Hospital


- ¿Qué carajos paso? – Preguntaba Sasuke desde una columna al ver la rapidez con la que Sakura había salido corriendo del cuarto de Fugaku-

- ¿A qué te refieres? – Continuaba Itachi después de bloquear su celular-

- Sakura acaba de salir del cuarto de papá llorando…

- Tsk, vamos a ver…

_ _ _

Habitación 702


- Sakura me comento que está en embarazo… - Hablaba Minato con enojo rompiendo el actual silencio – Y aun así… los atacaste…

- Tsk, Sakura no está en embarazo… Eso quiero que crea – Carcajeándose con algo de dolor por los golpes recibidos – Joder… como me duele

- Pudiste haberla matado…

- Ay por favor… Fui cuidadoso

- ¿Por qué lo hiciste Fugaku?

- ¿Qué… el mentirle por el embarazo o el haberla atacado?... Se especificó amigo…

- Las dos cosas

- ¿Las dos cosas?... Bueno pues… esta en mis planes

- Papá – Lo llamaba Sasuke ingresando a la habitación seguido por Itachi - ¿Qué sucedió?

- ¿Qué sucedió? Ves que estoy golpeado en esta cama y preguntas ¿Qué sucedió?

- Sakura acaba de salir de tu cuarto y se veía en mal estado – Continuaba Itachi – A eso se refiere Sasuke

- Ves Minato… mis hijos acaban de verme después de algunos días y preguntan por una mujer
en lugar de preguntar por mi estado…

- Lo sentimos padre – Decían los jóvenes a la vez - ¿Cómo te encuentras?

- Pero serán idiotas… ¿¡¡¡Acaso no ven como me encuentro!!!?

_ _ _

Salida del hospital


- ¡¡¡Sakura!!! – Se escuchaba a lo lejos un llamado que se mezclaba con el ruido de los pasillos del hospital-

- ¿Por qué? ¿Por qué Fugaku trato de…? ¿Por qué?

- ¡¡¡Sakura!!!- Volvía a llamarla Gaara poniéndose frente a ella - ¿Mujer pero que sucede?

- ¿Gaara?

- Si, ahora soy Gaara ¿No creerás que Shukaku saldría a la calle, o sí? – Le cuestionaba en tono de broma-

- … No, pero ¿Qué haces aquí? Deberías seguir en el colegio y…

- A… eso, el asesino siempre vuelve a la escena del crimen ¿no?

- ¿Cómo?

- Era broma mujer – Sonriendo levemente- Vine a recoger mi medicamento y te vi, ¿Estas enferma?

- No… yo

- Tu cuello – Quitándole algunos mechones para llegar hasta él - Esta rojo - Entrecerrando sus ojos con algo de enojo- ¿Qué paso?

- Gaara… No lo sé – Negando levemente con su cabeza – Fugaku, él estaba como loco…Apenas me vio frente a él aprovecho y trato de ahorcarme

- … Inaceptable…- Acariciándole aún más el cuello- Algunos animales no aprenden ni con corriente

- Gaara, no te entiendo –Tomándolo de la mano para alejarlo de su piel- Estas hablando extraño

- Fugaku… ¿Que hace en el hospital? ¿Estaba visitando a su esposa?

- No, él estaba porque…, es algo largo de contar y me duele la garganta

-Entiendo, ven, vamos a la cafetería del hospital para que tomes algo

- Esta bien… Gracias

Cafetería – Hospital Konohagakure

- Las cosas se están saliendo de control Sakura – Iniciaba Gaara la conversación mientras chuzaba la mesa repetidamente con un tenedor-

- ¿De qué hablas? – Bebiendo un poco de jugo-

- Fugaku ya te empezó a golpear ¿Cuántos días crees que falten para que intente matarte de nuevo y lo logre?

- … Gaara… no lo sé pero, parece que tienes un habito nervioso en tu mano, si sigues haciendo eso dañaras la mesa

- ¡¡¡ALÉJATE DE ÉL DE UNA JODIDA VEZ!!!

- ¡¡¡Cálmate!!!- Levantando un poco la voz- No quiero que las personas nos miren raro…, si quiero hacerlo, pero… mi familia, mi estudio… Necesito su ayuda

- ¿De qué te servirá la beca o el ser una estudiante graduada después de muerta? Nosotros te necesitamos a ti Sakura, no a un cartón ¡¡¡Entiende mujer!!! – Clavando con fuerza el tenedor-

- ¡¡¡Fugaku ya me dijo que estoy sola!!! – Mirándolo con seriedad-

- ¿Te dijo que estarás sola? Tsk – Quitando el cubierto y dejándolo a un lado- por  la tristeza de tu rostro no creo que te lo hubiera dicho

- ¿Cómo?

- Fugaku te dice que no volverá a joderte, Pero tienes tristeza en tus ojos cuando deberías estar feliz ¿Por favor mujer qué te pasa? ¡¡¡Deberías estar sonriente!!! – Exclamaba alegre antes de empezar a reír a carcajadas-

- … Deja de reírte… Gaara… ¡¡¡¡Voy  a tener un hijo!!! – Confesaba tajante deteniéndole la risa-

- - -

Recuerdo de Gaara - Shukaku

Domingo 11:50 pm (Día de la desaparición de Fugaku)


Existen lugares interesantes para realizar todo tipo de fantasías.

El dolor y el placer son sensaciones de éxtasis, que en cierto grado de satisfacción pueden llevarte hasta un punto cúspide de tus emociones, no importa la secuencia que se ejerza sobre tu piel, todo se basa en tu posición como víctima o victimario y en la recepción que tu piel esté dispuesta a recibir

- Aquí dice negativo – Comentaba entre risas Shukaku, manteniéndose de pie frente al Uchiha-

- … Nega...tivo – Susurraba Fugaku golpeado en el piso- Si, esa prueba dice negativo

- ¡¡¡Ne- ga-ti-vo!!! – Repetía el pelirrojo a medida que le golpeaba las costillas en el piso-

- - -

- ¿Dices que vas a tener un hijo?

- Así es… tengo un Uchiha en mi vientre

- ¿Un Uchiha de Fugaku o de Itachi?

- No lo sé… Pero, ahora dime ¿Cómo le explicare eso a mi familia? ¿Cómo voy a mantener a mi hijo cuando en mi casa con esfuerzo nos mantenemos los cuatro?

- ¿Me ves pintado Sakura?

- Ya te dije que no te usare

- ¡¡¡Úsame!!! Sabes que mi dinero está a tu disposición

- Gaara basta… - Esquivando su mirada de desesperación-

- ¿Cuántos hombres le ofrecen a una mujer eso? Úsame Sakura, yo cuidare a tu familia… yo haré todo por ellos y por este bebe

- Gaara…

- Esta bien… - Sentándose mejor- Solo piénsalo ¿Si?

- Ya tengo que irme- Acomodándose un mechón de su cabello-

- Vamos, te llevo a tu casa y de paso me voy a la mía

- Naruto vendrá por mí, Pero gracias por tu ofrecimiento – Poniéndose de pie-

- Naruto… Kun

- ¿Por qué lo nombras así? – Preguntaba mientras lo miraba cuestionablemente-

- Jajajaja ¿No te parece gracioso cómo suena? Así le decía la enamorada hace poco en el colegio

- Yo no le digo así – Afirmaba con seriedad-

- Sakura… Dije la enamorada, no la “novia”

- ¿A qué te refieres Gaara? ¿De qué enamorada hablas?

-  Hyuga… Hinata… Así se llama la enamorada de Naruto “Kun” – Poniéndose de pie - ¿No sabias que ellos también tienen un romance?

- Cállate, estas inventando mier…

- ¡¡¡No!!! – Silenciándola con seriedad- Yo los vi encerrados en el salón de arte… Pero, si no me crees – Dejando dinero para pagar la cuenta sobre la mesa – Como sea, ya me voy – Caminando un poco hacia la puerta-

- Espera… - Deteniéndolo como una orden- ¿Me dices eso y te vas como si nada? – Le preguntaba con enojo a sus espaldas-

- Sakura… no me interesa con quienes se revuelca tu novio ¿Qué esperabas? ¿Ser la única que tiene más de un amante en el mundo?

- Naruto no es así, el sí está enamorado de mí

- Y tú dices que estas enamorada de él, pero eso no impide que tengas amoríos con alguien más… ¿O sí? – Seguía sarcástico a la vez que detallaba las calles por la ventana -

- … ¿Qué más sabes de Hinata?... – Caminando hacia el- No andes afirmando amoríos solo por verlos en un salón encerrados, algo mas debió suceder para que hagas una acusación así

- ¿Qué más debió suceder…? Veamos, estuvieron encerrados en el salón de artes durante varias horas… he notado que a veces se encuentran en el salón de maestros cuando no hay nadie más, ella le regalo una bufanda cuando no estamos ni siquiera en invierno y él… - Sonriendo levemente a sus espaldas-

- ¿Y él que?

- La dibujo desnuda… Qué excitante es el arte ¿No crees? Ah pero tienes razón – Viéndola de frente - Solo con eso no puede considerarse que es un amorío ¿O sí? Después de todo… yo también tengo dibujos de tu cuerpo desnudo… y no por eso has aceptado mi amor – Mirándola levemente-

- Cállate

- Como quieras… - Girando completamente hacia ella-
Una llamada entrante rompió aquel incomodo silencio que se había entablado entre una seria discusión.  

- …”Naruto”- Leía su nombre mentalmente, mientras lo veía escrito en la pantalla del celular-

- ¿Es Uzumaki Kun no? – Preguntaba Gaara sonriente- Anda, contéstale

- Lo haré, pero no porque me digas y

- Si, si… deja de pelear y mejor respóndele

- Eres un idiota – Le decía enojada antes de responder su celular – Naruto ¿Dónde estás?

- Hola Sakura Chan… espera un momento…. – Ruido de fondo- Cuídate Hinata, hasta mañana – Retorno a la llamada- ¿Sakura Chan?

- ¿Hinata? – Repetía la oji jade con un tono de enojo-

- ¿Qué?... Ah sí, acaba de irse ¿La necesitabas para algo Sakura chan? Aun puedo decirle si…

- ¿Tendría que necesitarla para algo? – Preguntaba enojada sin darse cuenta de la sonrisa de satisfacción que se marcaba en el rostro de Gaara- ¿Vas a venir o no? ¡¡¡Sabes que, ya ni vengas, adiós!!! – Decía con seriedad antes de colgar su celular con fuerza- …Ni te atrevas a preguntarme algo de lo que acaba de suceder, Gaara

- Me quedare callado, igual ya entendí que no es un tema que me incumba

- …

- Vamos, tengo mi carro a unas cuadras

- Me quedare aquí

- ¿Para qué? No tengo problema en llevarte, vamos y así te acompaño a tu casa

- Dije… que…me…quedare…¡¡¡aquí!!!

- Esta bien mujer, cálmate – Metiéndose las manos en los bolsillos del pantalón- ¿Pero a quien vas a esperar? ¿No acabas de decirle a Naruto Kun que no venga?
- Pero sé que vendrá, ya vete… quiero estar sola  

- Tsk… mujeres, hasta pronto Sakura… - Se despedía a la vez que salía de la cafetería con seriedad-

- … “No debí tratar a Gaara así”- Pensaba arrepentida mientras se volvía a sentar en la mesa- Naruto… espero que no sea verdad lo de Hinata

- Señorita Sakura – La llamaba Hatake, Interrumpiendo sus pensamientos-

- Kakashi, Madara… Supongo que vinieron a ver a Fugaku

- También, pero trajimos a la señora Mikoto – Respondía el pelinegro con una leve sonrisa- Estaba preocupada por su esposo

- Como sea – Comentaba la pelirosa sin darle importancia – Ya me voy – Levantándose y caminando hacia la salida con seriedad-

- No debiste decirle eso Madara – Le reprochaba Kakashi, mirándolo de medio lado- Sabes que el señor Uchiha nos tiene prohibido hablarle de la señora a la joven Sakura

- No exageres hombre ¿A caso no lo notaste?

- ¿Notar que?

- No le importo… El señor Uchiha ya no le importa a esa chiquilla… hmp, No me sorprendería que ella hubiera sido la causante de que el señor se encuentre en este estado

- Deja de decir estupideces… La señorita Sakura no se atrevería a lastimarlo

- ¿Tú crees? Yo pienso que ella sería capaz de acabar con los que la lastimaron – Comentaba risueño

- ¿De qué te ríes? – Cuestionaba con enojo a medida que se presionaba las manos-

- Oye Kakashi… ¿Cuándo le dirás a tu amorcito que fue gracias a ti, que el jefe encontró la palabra para condenarla? – Preguntaba Madara con burla a espaldas de el-  

_ _ _

Recuerdo de Kakashi


- No parece mortal – Opinaba Fugaku una noche, tomando de su copa de licor-

- ¿Señor?

- No parece mortal, Kakashi. Es una mujer… Pero me hechiza, me droga y me hace fantasear con ella todas las noches…

- ¿Habla de una #$%/(%/?

- Una... #$%/(%/ – Comentaba risueño… Sí, eso es… Así la llamare

- ¿A quién mi señor?

- A Sakura… Ese título le queda perfecto

_ _ _

- Ese no es tu problema Madara, deja de meterte en lo que no te llaman – Había dicho Hatake con enojo antes de empezar a caminar en busca de la chica que él mismo había condenado aquella noche-

No había sido necesario preguntar, él sabía exactamente a que se refería Madara.

Kakashi había sido testigo de las miles de veces en las que Sakura gritaba de enojo al acostarse con Fugaku, o de las pocas veces en las que se sentía cómoda a su lado – Porque no era necesario mentir, aquella mujer si se había alcanzado a enamorar de ese hombre que tanto daño le había hecho. Más que un masoquismo parecía una conspiración, un gusto peculiar por disfrutar de las miles de formas en las que ese sujeto le podía producir más de una satisfacción.

A Kakashi tampoco se le hacía raro pensar en que Sakura, probablemente… fue la causante del estado en el que se encontraba Fugaku. Y si era así, el iría tras ella y le diría “Usted no está sola” – Yo estoy con usted-…

Pero cuando parecía darle alcance… a unos pasos de ella apareció la imagen de Naruto, aquel joven profesor que había visto crecer desde adolescente en compañía del hijo menor de su señor.

Kakashi no era un hombre de generar odios… a menos que fuera irremediablemente necesario
Pero no podía hacerlo hacia él… Naruto no merecía su odio solo por haber comenzado a ganarse el amor de la mujer que él deseaba.

Al fin y al cabo, el Uzumaki solo era una víctima más de aquella mujer que lo hacía padecer en sueños húmedos la mayoría de las noches.

Fugaku si tenía razón… Sakura se merecía el título que le habían otorgado –Entre el Uchiha y él- , ella era la viva imagen de la clasificación que le había quedado marcada en la piel.

- ¡¡¡Amor!!! – La llamaba Naruto con alegría antes de caminar hacia ella y abrazarla- Pensé que no te vería… gracias por esperarme

- No te estaba esperando… solo… - Esquivando su mirada mientras pensaba en una excusa, una acción que ante los ojos del Uzumaki parecía adorable-

- Soooooolo… ¿Me estabas esperando?

- … Cállate – Sonrojándose levemente-

- Jajajajaja Sakura chan eres adorable – Tomándola de las mejillas antes de darle un cálido beso en los labios – ¿Cómo te fue amor?

- … Bien… Fugaku ya está recuperándose y dijo que yo no tenía nada que ver… con lo que le había sucedido

- Que bueno ¿Ves? Las cosas ya están mejorando – Cogiéndole las manos- Vamos…

- ¿Vamos? ¿A qué lugar?

- Primero a mi casa y luego a otro lugar

- ¿Después de la golpiza que le di a Anko en tu casa quieres que regrese?

- Sakura Chan… -Acariciándole el rostro levemente- Anko y Menma no están, te prometo que nadie te volverla a tocar

- … Esta bien, vamos… al fin y al cabo no tengo nada que hacer y quiero disculparme con tu mamá como se debe

– “¿No recordara que día es hoy?”- Ahm, mi mamá salió pero seguro llega en la noche, tengo mi moto en el parqueadero del hospital, vamos

- No sabía que tenías una moto – caminando a su lado, siendo dirigida por su mano- ¿Desde hace cuánto la tienes?

- La compre ayer Sakura chan, pensaba decírtelo pero no me contestabas tu celular y…

- Felicidades… solo ten mucho cuidado, maneja despacio y no vayas a usarla para subir chicas o algo así

- Jajajajaja, ya entendí, ya entendí…mira, es esta- Comentaba a la vez que tocaba su más reciente adquisición- ¿Te gusta?

- Esta muy linda… ya le tienes hasta dos cascos y todo

- Si… Hinata me los dejo a buen precio

- ¿Hinata?

- El primo de ella… Neji Hyuga, es dueño del concesionario donde la compre y bueno… me mostro esta promoción

- ¿Últimamente hablas mucho con la Hyuga no?

- ¿Tú crees?

- Déjalo, mejor apúrate y vamos a tu casa de una buena vez…

- Está bien… súbete con cuidado Sakura Chan

- Se cómo subirme a una moto

- … Si, recuerdo… Te subiste a la moto de Kiba Inuzuka el primer día de colegio… luego te fuiste con él

- Naruto…

- ¿Qué?

- Sin celos… ¿Recuerdas?

- Si… toma – Pasándole un casco rosa- Hinata le aseguro bien los pasadores

- ¿Hinata ya se subió a tu moto?

- Sakura chan…

- ¿Que?

- Sin celos… ¿Recuerdas?

- … Jódete

- Jajajajaja yo también te amo, vámonos…


_ _ _

Hospital Konohagakure


Que suerte habían tenido Sakura y Naruto. Desde la ventana del cuarto de Fugaku se había podido ver todo su espectáculo romántico.

Y aunque sus actos pasaron inadvertidos por los ojos del Uchiha, con los del Namikaze había sido diferente

- Minato…

- ¿Qué sucede?

- Sakura me las pagara – Afirmaba con seriedad a la vez que sucumbía bajo los efectos del
somnífero en su cama-

- Ahora preocupante por mejorarte…”Después de todo lo que le has hecho, ¿Por qué Fugaku? ¿Por qué le seguirás haciendo la vida imposible? “

- Sakura me las pagara – Susurraba Fugaku al lado de Minato antes de cerrar los ojos con dificultad – La terminare de condenar al infierno… - Pasando saliva – Esto solo fue el inicio de su pesadilla… esto solo… fue…

- “No lo harás“– Pensaba con rencor a la vez que lo veía dormir- “No puedes condenarla a algo que ya le has hecho conocer y del cual, gracias a Naruto, ya empezó a salir”

_ _ _

Hogar Namikaze Uzumaki

- ¿Kushina San no está? – Preguntaba Sakura mientras ingresaba a la sala seguida por el Uzumaki-

- No, en la tarde iba a revisar cómo sigue Mikoto San… Seguro llega hasta la noche

- Ahm… quería saludarla

- Otro día lo haces – Comentaba sonriente, tomándola de la mano – Vamos a mi cuarto, quiero mostrarte algo

- ¿Qué tramas pequeño pervertido? – Sonriendo levemente- ¿Acaso me extrañabas tanto?

- ¡¡¡Sakura chan no es nada de eso!!! – Exclamaba sonrojado atrayéndola hacia él y jalándola para que subieran por las escaleras-

Hogar Namikaze Uzumaki (Cuarto de Naruto)

- Bien, ahora ponte cómoda – Le pedía dulcemente a medida que la invitaba a sentarse sobre su cama- Regreso en seguida – Saliendo de la habitación-

- “¿Qué tramara este tonto?”

Y así lo que se veía bien encaminado llego a su perdición.

Fue poco tiempo, pero los hechos de la vida no toman más de unos segundos para cambiar.
Incluso las manecillas de los relojes tienen más posibilidades y oportunidades que las consecuencias de nuestros actos

En breves segundos, mientras Naruto salía de su cuarto con alegría, la felicidad de los ojos de Sakura se vio opacada por un pequeño portarretrato.

La imagen de la familia Namikaze Uzumaki hacia su presentación, cada uno de sus integrantes tenía una sonrisa impecable y con muchas razones para ser sincera

Minato había sido claro con ella, no quería verla cerca de su hijo, o de algún medio por el cual su matrimonio volviera a pender de un hilo.

Por otra parte, se encontraba Sasuke y la amenaza disimulada que le había hecho la noche anterior en su apartamento.

La situación había sido clara, el joven Uchiha empezaba a sospechar de ella como la amante del padre de Naruto, ¿Cuánto tiempo faltaba para que la verdad saliera a la luz?

- Esa foto la tomamos hace varios años – La interrumpía el Uzumaki con algo de seriedad a sus espaldas - Éramos una familia feliz, Sakura Chan… -Sonriendo levemente- Es increíble ver como las cosas cambiaron tanto en nosotros, éramos tan unidos y compartíamos tanto… Pero ahora, ya no nos llegamos a reconocer

- entiendo… Las cosas cambian y muchas veces no sabes cómo será el siguiente amanecer

- Sakura Chan – Mirándola a los ojos - ¿Qué hacia Sasuke en tu casa?

- … Él está preocupado por ti… no confía en mí

- Es un tonto… - Acariciándole el rostro levemente- varias personas entre ellas Mikoto san, mi abuela… incluso Itachi, nos advirtieron que no nos acercáramos a ti, por eso Sasuke actúa así… Pero, yo hablare con él y le diré que no es cierto nada de lo que dicen porque…

- ¿Qué dicen de mí?

- … Sakura chan – Bajando la mirada-

- Dímelo… ¿Qué dicen de mí?

- Dicen que… tú le coqueteabas a uno de los coordinadores del colegio… que lo de la beca es falso y a cambio de un examen… presentaste un encuentro sexual con el encargado de las postulaciones…¡¡¡Pero yo sé que eso no es verdad y voy a encontrar al que inicio esos rumores y!!!

- Escúchame… - Sujetándolo de las manos-

- … Lo hago…

-  Tu padre me gustaba Naruto… - Mirando aquellos ojos azules con melancolía – En él encontraba aquellos brazos que me protegían… Aquellos brazos en los que siempre quería estar… en los que sentía que podía sostenerme sin temor a volver a caer...

- ¿Mi padre te gustaba? – Continuaba sin entender – Te… ¿Te parecía simpático o…? ¿De que estas hablando? – Soltándola rápidamente- ¿En el encontrabas…? – Alejándose unos pasos de su presencia- Explícame

- Sasuke cree que yo soy la amante de tu padre, por eso fue a hablar conmigo… - Bajando la mirada- Insinuó que tú me estabas buscando y yo

- Dime que la amante de mi padre no eres tú…

- …

- ¡¡¡CARAJO SAKURA DIME QUE NO ERES TU!!!

- ¡¡¡NO SOY YO!!! – Discúlpame por mentir- ¡¡¡SI TU PADRE AHORA TIENE UNA AMANTE ESA NO SOY YO!!! –Aunque lo era-

- Discúlpame Sakura chan… - Respirando agitadamente- Ha pasado mucho tiempo y ese tema me enoja, odio a esa mujer por haberse metido entre mi familia… ¡¡¡Por ser una maldita aprovechada sin moral y!!!

- ¡¡¡TU ERES COMO ELLOS NARUTO!!! –Dejándolo sorprendido- ¡¡¡Solo sabes juzgar…!!!

- Sakura chan – Tratando de tomarla entre sus brazos-

- ¡¡¡Suéltame!!! – Empujándolo con algo de fuerza-  ¿¡¡¡Te has puesto a pensar si fue tu padre el que se metió en la vida de esa mujer!!!? ¡¡¡Ya no quiero nada contigo, me hartaste… no pienso seguir al lado de una persona como tú!!! – Dando media vuelta, dispuesta a irse-

- El tiempo a veces nos ayuda y a veces hace estragos en nuestras existencias… - Cerrando los ojos – Sakura Chan… - Tomándola de la cintura - No te puedo obligar a que sigas en mis brazos… Pero, si decides irte ahora… te pido…. Te pido que me escuches antes de dejarte ir por favor… ¡¡¡Por favor amor!!! – Atrayéndola más contra él –

- Suéltame – Hablando con seriedad y alejándose de él – Ten dignidad, la verdad es que hace mucho que me estaba cansando de ti… Sakura chan esto y lo otro… no sigas, tu actitud ya colmo mi paciencia

- ¿Estas terminando conmigo?...

- Si, de ahora en adelante solo seré tu estudiante… no te me acerques más – Dando por aclarado su final- Al menos por hoy… no lo empeores más

- … Yo

- Nada… ahora no estamos en condiciones de hablar, no quiero ser tan dura contigo pero espero que respetes mi decisión, ya me voy… adiós Naruto

- Adiós… Sakura

…”Es mágico aprender a decir hola y es doloroso aprender a decir adiós, no se trata de un” hasta mañana” y mucho menos de un “nos volveremos a ver”.

Porque hay despedidas que nos marcan y nos cierran caminos colocándoles un final. Y eso es lo que me dejaste, y eso es, en lo que trato de esforzarme por aprender hoy –De ti-“…



_ _ _
Apartamentos subsidiados del gobierno


- ¿Seguirán insistiendo en que aún podemos encontrar otra solución? – Los cuestionaba Jugo con enojo- ¿No se dan cuenta? Ya saben que con Sakura vivimos tres adultos ¿Y Cuándo vengan esos tipos a hacernos los tres exámenes psicológicos que les dirán?

- ¡¡¡Les diremos que te fuiste de paseo y!!! – Interrumpía levemente Karin-

- ¡¡¡Y colocaran otra cita para hacerme ese examen!!! ¿Y ustedes qué les dirán cuando regresen? ¿Qué me fui de paseo otra vez? – La silenciaba Jugo con enfado-

- ¡¡¡Basta!!! – Exclamaba Suigetsu- Podemos pagar para que archiven el caso de Sakura por más tiempo, así, mientras eso sucede… encontraremos la forma de hacerle los papeles y…

- ¿Y de dónde sacaremos todo ese dinero Sugetsu? – Retomaba Jugo la conversación-

- … Se de alguien que nos puede ayudar – Susurraba el peliblanco con seriedad- … Pero- Mirando levemente a la pelirroja-

- ¡¡¡No le pediremos ayuda a Minato!!! – Exclamaba Karin con odio en los ojos - ¿¡¡¡Olvidas acaso que gracias a ese tipo fue que Sakura se derrumbó!!!?

- ¿¡¡¡Tienes otra solución Karin!!!? Se trata del bienestar de nuestra familia ¿¡¡¡Acaso quieres que nos quiten a Sakura!!!?

- Sonido de la puerta-

- Cállense… - Les ordenaba el mayor – Suigetsu relájate, y tu Karin, sécate esas lagrimas ya…

- Sakura – La nombrara Karin después de verla ingresar al apartamento- Cariño… ¿Por qué estas así? ¿Qué te sucede?

- Dejare el colegio – Susurraba con dolor levantando el rostro – vámonos lejos de aquí… por favor

Los humanos a veces somos tan ilusos y testarudos.
Pasamos la mayoría de nuestro presente tratando de regresar a una parte de nuestro pasado…
Estamos tan encaprichados con lo que no puede ser, que muchas veces no nos damos cuenta de que eso… de alguna forma ya paso

“Y si te dejo ir en el pasado, estarás aun en mi presente y te seguiré pensando en mi futuro”
Por Kaoru Dono

Se despide y hasta la proxima
Kaoru Dono


_ _ _
Kaoru Dono
Kaoru Dono
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 255
Nakus 1125
Posesiones :
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 11 Anillop LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 11 106y2ab LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 11 Oie2421645c1exjonc
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 11 Helado LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 11 Flordeloto LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 11 Scratche



Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 11 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por Izayoichan1 Mar Dic 01, 2015 1:22 am

¿Final rompe cirazones? ¿Acabo haci la vida de saku, apartando a al unico que no era como esas personas? Mi saku-chan!!! El final me ocasiono lagrimas Q-Q no puede acabar asi!! Ahhh aparte de eso, fugaku se merece eso y mas, a lavado sea shukaku que se atrevio a hacer algo que yo queria hacer con mis propias manos muajaja *Yandere ^^* bueno a lo que iva, me gusto, pero no la parte de narusaku, eso fue cruel Q-Q


PD: cambie mi nombre, antes era Admin, ahora soy Izayoi ;3
PD2: se siente bien ser ep primer comentario xD
PD3: besos y te me cuidas kaoru-senpai ^^
Izayoichan1
Izayoichan1
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 137
Edad : 27
Localización En un mundo donde todos sonrian!! (Inner: La droga es mala Iza ¬¬) Q-Q
Nakus 3050

Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 11 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por maykel24 Mar Dic 01, 2015 11:08 am

Uhmm, que decir, enserio que decir...

Me gustaría comenzar diciendo que este es el capitulo FINAL más no el alternativo ¿Por qué? bueno, aquí tu señorita con tus manitas (que personalmente les haría un altar, por tan buenos momentos que pasé leyendo esta historia) eres la que escribe y si para ti este es tu final pues que así sea. No deberías tomarlo a final alternativo. El final NaruSaku será el alternativo y eso no es malo, no señor no lo es, porque como hay historias con finales esperados por sus lectores, también hay finales inesperados y ciertamente este es un caso de ellos. Como dije en mi pensamiento, en mi persona, en mi interpretación (para que quede claro, que es lo que yo pienso xD) este capitulo es el Final de esta historia. Muchas gracias por la dedicación que tuviste en escribirla, la disfrute mucho.

Ahora dicho eso, viene mi comentario largo o por lo menos eso intentare.

Lastima que ese maldito haya quedado vivo. Ya que según tu texto y lo recito textualmente.


**** ¡¡¡LARGATE SAKURA!!! – Exigía el Uchiha con más poder en su voz- ¡¡¡QUE TE LARGUES!!! – Había repetido a la vez que observaba como aquella mujer salía con temor de aquel cuarto y de su vida… o así, él la quería hacer creer, esto apenas iniciaba y Sakura por más que corriera… ya no podía escapar de él…-**** Sakura tiene una maldición encima...

Al parecer Shukaku ya tiene mas poder en control del cuerpo de "Gaara" ya que mostró indicios de que era Shukaku en la conversación que mantuvo con Sakura.

Sinceramente sobre la supuesta relacion Naruto-Hinata puesta al frente por "Gaara" no me parece nada creíble, solo un método para ir separando a Sakura de Naruto eso es todo. No creo, ni me imagino a naruto infiel en este fic, pero a veces los hombres no se conforman con lo que tienen (y sinceramente no comprendo esa tendencia ¿será para demostrar machismo ante los amigos? severa estupidez perder a una mujer que te ama por un revuelco rápido pff).

Sobre que la dibujo desnuda...Pues Naruto sino mal recuerdo ya se le negó una vez a Hinata en ese aspecto. Pero bueno quien sabe, el beneficio de la duda para Gaara.

Me sorprendió lo de Kakashi y el apodo, comienzo a pensar que ese sera un misterio no resuelto en esta historia e.e

Bueno ya tuvimos la respuesta de Naruto al tema de la relación de Sakura y Minato. Si es verdad que no fue directa ya que sakura mintió pero, con el comentario de Naruto de que odiaba a esa mujer bueno...Una idea nos damos, por lo menos que se iban a separar lo tenemos claro pero, al final Naruto la perdonaría y tal vez el mismo la buscaría porque así es el Naruto de este fic, una persona que no conocía mucho del pasado de Sakura -aunque se imaginaba un pasado oscuro en la vida de la pelirosada- pero la amaba como ningún otro.

Nose el fin de su relación fue tan repentino, tan raro la verdad.

Tal y como lo escribes aquí Fue poco tiempo, pero los hechos de la vida no toman más de unos segundos para cambiar.
Incluso las manecillas de los relojes tienen más posibilidades y oportunidades que las consecuencias de nuestros actos
todo cambia tan rápido que ni nos damos cuenta. O tan siquiera de saber que traerá lo que hicimos hace algunos minutos a las horas o al siguiente día. Eso me recuerda a el titulo de  un juego que termine recientemente  "Life is Strange ---> La vida es extraña".

Y llegamos al final de la historia, como también al de mi comentario actual.  Juugo, Karin y Suigetsu lo mejor que le ha pasado a Sakura en su corta y un tanto maldita vida.

Bueno en fin, a esperar el tan esperado final que como dices -Queremos y merecemos". Un gusto leerte y seguirte leyendo en las 2 historias que nos estas trayendo.

Muchas gracias por el tiempo dedicado a esta gran historia y si la universidad me da tiempo, seré de los primeros en leer tus actualizaciones.

Que gusto haber conocido este foro y aun más de que hayan escritores tan destacarles como los que conforman este maravilloso grupo.

Esta historia es una puerta a los sentimientos y eso es gran merito de tu parte, me hecho reir, enojar, ¿Ganar odio a personajes? jaja, llorar no, o por lo menos no todavía, si matas a sakura ahí si lagrimas saldrían depende de como escribas sus momentos finales, y que no sea algo como "Mientras pasaba por una calle inundada de edificios, a una persona del piso 4 se la cayo el Matero mas pesado terminando su recorrido en la cabeza de la susodicha ocasionándole la muerte instantánea" algo así no, ni risa da e.e.

Hasta la próxima, a esperas del siguiente capitulo.


Última edición por maykel24 el Jue Dic 03, 2015 4:39 am, editado 1 vez
maykel24
maykel24
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 117
Edad : 26
Localización Venezuela<3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 11 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por pacolo004 Mar Dic 01, 2015 1:06 pm

Por fin estuve esperando la actualización de este fic. Pero antes solo quiero decirte kaoru que soy un lector nuevo y decirte que tu historia esta entre mis 5 historias favoritas no solo por que vemos en esta historia vemos lo que algunos lectores queremos leer sino que también en nuestra sociedad hay casos similares a esta historia por eso en mi opinión como lector es una buena forma de señalar la diferencia de clases y lo que las clases altas abusan de otros, pero solo esto es una opinión mía como lector pero para no desviarme de la trama eres muy buena escribiendo y redactando cada escena sigue así y espero pronto la continuación Onion ok
bay Onion bye
pacolo004
pacolo004
Novato
Novato

Mensajes : 5
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 11 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por sawako81 Miér Dic 02, 2015 10:18 am

Me alegro que estes de regreso kaoru-chan estaba al pendiente y al fin actualizas, esto se puso intenso muy interesante aun no entiendo por que kushina no tolera a anko y si en verdad se dio cuenta lo que hubo entre minato y sakura , a la vez me alegro que le hayan hecho eso a fugaku si soy mala jajaja bueno en fin, ahora gaara esta moviendo sus fichas pero no me gusta como lo esta realizando, que bien que sakura no esta embarazada, que mal que terminara asi con naruto y fugaku sigue con planes de hacer daño buuu no aprendio, ya quiero ver el sig cap y ultima cosa esa hinata es una ..... no digo mas jajaja

PD espero la conti me alegro que estes de regreso \(^u^)/
avatar
sawako81
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Mensajes : 113
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 11 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por arminius Jue Dic 03, 2015 3:44 am

la verdad...no entendi el final. fue como si se te hubiera cortado parte de los parrafos finales por falta de espacio. el capitulo final me parecio rapido, sin sentido y terminado un poco antes de correr a esperar el colectivo.

no quiero decir que no te dedicaras a el, simplemente que la relacion entre naruto y sakura paso a ser una mas. sakura lo trató como a cualquiera. nunca demostró sentir nada especial por el. lo usó, y al final hizo lo mas sencillo, acusarlo de pensar como todos. (sin decirle la verdad debo agregar)

sakura era la que estaba en falta. por las razones que fuere, fue amante del padre de naruto. (y de muchos otros) pero lo convirtio en culpable por enojarse contra una supuesta amante que destruia a su familia. ¿que queria sakura, que naruto estuviera feliz? se notaba que naruto tenia un gran vinculo con su madre, y esa amante habia estado en medio. su madre habia sufrido por ella. sakura eso lo sabia bien.

en resumen...solo fue una excusa.

lo justo y logico que tuvo que hacer sakura, era sacarse la careta y bancarse las consecuencias. contarle a naruto la verdad completa. lo que hizo minato, lo que hizo ella. y despues esperar si era juzgada o perdonada. pero en lugar de eso, decidio "caer" en la simple trampa de gaara que le dijo como muchos otros..."naruto esta haciendo esto". ya lo habian intentado otros personajes, y sakura nunca lo creyo. ¿ahora magicamente lo cree?

la verdad, sakura fue un personaje bastante protegido por vos como autora de la historia. al punto que trataste de salvarla de sus propias culpas. naruto quedo como el malo e insensible, y la verdad de la milanesa es que fue el primer perjudicado.

no me gustó el final. pero en algo te voy a dar la derecha porque es cierto...

ese final, es un final del mundo real. tanto mujeres como hombres rara vez tienen el valor de aceptar lo bueno que aparece ante sus ojos. prefieren esconderse, prefieren volver a sus errores y vicios. prefieren pensar que es culpa del otro en definitiva. el mundo en general, tristemente es asi.

me decepcionó sakura. por que si ella habia vuelto a creer en el amor, hubiera arriesgado todo para que naruto la aceptara tal cual es. con defectos y errores.

y dejame agregar...que a pesar de la decepcion inicial y alguna bronca pasajera, naruto la hubiera ido a perseguir para aceptarla completa. (con hijo y todo si era el caso) el siempre me dio la impresion que era ese tipo de hombre.


saludos y perdon por el testamento pero escribo como siento.
arminius
arminius
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 763
Edad : 39
Localización en los prados verdes de mi imaginacion.
Nakus 55827
Top :
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 11 8UKttOV



Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 11 Empty 1 AÑO DE LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO- DÍA DE CELEBRACIÓN- CAPITULO 27 (+18) 03/12/15

Mensaje por Kaoru Dono Vie Dic 04, 2015 1:03 pm




-~*'¨¯¨'*·~-.¸-(_1 AÑO DE LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO _)-,.-~*'¨¯¨'*·~-
Día de celebración– Capitulo  27 (+18) – 03/12/15


¡¡¡Hola chicuelos y chicuelas!!!
Rubor  Onion muahaha  Onion kuku

Cómo ya habrán leído en el título, El Miércoles Dic 03, 2014 a las 8:03 pm (Hora Colombiana) inicie está emocionante e intrigante historia en el foro ¡¡¡Yupiiii!!!

Por esa razón vine a darles un regalo – Aunque la que cumple su primer añito en el foro soy yo :v –

Pero bueno… ¡¡¡Espero que lo lean y les agrade muchisisisisisimo!!!

¡¡¡Los quiero chicuelos de mi apapachable corazón de felpa, gracias por acompañarme en este año y los demás!!!

Vale aclarar:

Dialogo: El final de Naruto es y para mí siempre será NaruSaku
Pensamientos: -“El final de Naruto es y para mí siempre será NaruSaku”-
Descripciones de actos:- El final de Naruto es y para mí siempre será NaruSaku-
Nombres de lugares: El final de Naruto es y para mí siempre será NaruSaku
Inicio o final de una escena: El final de Naruto es y para mí siempre será NaruSaku
Cambio de escena, principio o final de un recuerdo: _ _ _

Los personajes pertenecen a Kishimoto


En el capítulo anterior

Apartamentos subsidiados del gobierno


- ¿Seguirán insistiendo en que aún podemos encontrar otra solución? – Los cuestionaba Jugo con enojo- ¿No se dan cuenta? Ya saben que con Sakura vivimos tres adultos ¿Y Cuándo vengan esos tipos a hacernos los tres exámenes psicológicos que les dirán?

- ¡¡¡Les diremos que te fuiste de paseo y!!! – Interrumpía levemente Karin-

- ¡¡¡Y colocaran otra cita para hacerme ese examen!!! ¿Y ustedes qué les dirán cuando regresen? ¿Qué me fui de paseo otra vez? – La silenciaba Jugo con enfado-

- ¡¡¡Basta!!! – Exclamaba Suigetsu- Podemos pagar para que archiven el caso de Sakura por más tiempo, así, mientras eso sucede… encontraremos la forma de hacerle los papeles y…

- ¿Y de dónde sacaremos todo ese dinero Sugetsu? – Retomaba Jugo la conversación-

- … Se de alguien que nos puede ayudar – Susurraba el peliblanco con seriedad- … Pero- Mirando levemente a la pelirroja-

- ¡¡¡No le pediremos ayuda a Minato!!! – Exclamaba Karin con odio en los ojos - ¿¡¡¡Olvidas acaso que gracias a ese tipo fue que Sakura se derrumbó!!!?

- ¿¡¡¡Tienes otra solución Karin!!!? Se trata del bienestar de nuestra familia ¿¡¡¡Acaso quieres que nos quiten a Sakura!!!?

- Sonido de la puerta-

- Cállense… - Les ordenaba el mayor – Suigetsu relájate, y tu Karin, sécate esas lagrimas ya…

- Sakura – La nombrara Karin después de verla ingresar al apartamento- Cariño… ¿Por qué estas así? ¿Qué te sucede?

- Dejare el colegio – Susurraba con dolor levantando el rostro – vámonos lejos de aquí… por favor

(Actualidad)


- ¿Quién eres y que hiciste con Sakura? – Preguntaba Suigetsu con gran incertidumbre –

-Yo…

- Cállate y escúchame jovencita – Tomándola por los hombros – Primero, déjame secarte esas lágrimas…-Pasándole la mano por las mejillas- segundo. Vas a respirar y mantener la cabeza en alto… como una fiel barrera de esta familia ¿Entendido? – Levantándole el rostro-

- Suigetsu… ¡¡¡Suigetsu!!! – Abrazándolo con gran necesidad- ¡¡¡Fui una tonta!!!

- ¿Cariño qué sucedió? – La cuestionaba Karin a medida que se acercaba a ellos con Jugo- ¿Te fue mal en el colegio?

- No… pero, tuve un problema con Naruto… yo, me sentí encerrada y perdí el control

- ¿Qué le hiciste? – La interrumpía Jugo con seriedad-

- Termine con él… - Bajando nuevamente su rostro, abrazándose a sí misma-

- ¿¡¡¡En qué hospital lo dejaste!!!? – Exclamaba Suigetsu con un fingido temor- ¿¡¡¡Sigue con vida!!!?

- ¿En…que hospital? –Continuaba Sakura sin entender-

- Suigetsu eres un tarado- Decía Karin con una dulce sonrisa al tiempo que secaba las mejillas de su niña-

- … Pero…¡¡¡Esperen!!!- Alejándose de las caricias de la pelirroja- ¿Me ven llorando y ahora hablan de un hospital? – Preguntaba enojada al verlos sonreír… ¿Pero qué carajos les pasa? ¡¡¡No ven que estoy mal!!!

- Sakura – La llamaba Jugo sin poder contener la sonrisa que la situación estaba causando en él- ¿Es que no has visto las miles de veces en las que Karin y Suigetsu han terminado? Y míralos… cada noche se dan a la cama como si no hubiera un mañana

- ¡¡¡Oye!!!- Exclamaban los aludidos con un mal genio fingido-

- Ay cállense – Continuaba el mayor- Saben que es verdad… Sakura, la única forma en la que puedes venir llegando aquí, con esas lágrimas y en ese estado… sería si hubieras terminado con el pobre de Naruto por uno de tus puñetazos… que muy fuertes que si los das, valga aclarar

- Tontos – Sonreía la oji jade bajando la mirada-

- Mi pequeñita – Continuaba Karin, mientras le levantaba el rostro y dejaba un beso en su frente- Es normal tener peleas en una relación, todo mundo las tiene… ¿Pero sabes que es lo que las hace especiales?

- La forma de hacer las paces en la cama – Completaba entre susurros el peli blanco dándole un leve codazo pervertido a Jugo-

- … hmp – Afirmaba el mayor con una leve inclinación de su cabeza-

- No, idiotas – Continuaba Karin- O bueno, eso también – Sonriendo levemente-

- ¡¡¡Karin!!! – Exclamaba Sakura con algo de vergüenza-

- Ya, ya… está bien…- Seguía la adulta su conversación- Pero tienes que afirmar que si tienen razón…

- ¡¡¡KARIN!!!

-¡¡¡Ay está bien!!!... Bueno, lo que hace especiales a esas relaciones, es que solo quien ama de verdad, está dispuesto a asumir sus culpas y enfrentar sus errores, a seguir con su orgullo y respetar el de los demás…

- Pero, Karin… ¿Con que cara regresare a hablar con él?

- Con la cara que tienes siempre… ¿Con cuál otra?

- ¡¡¡Karin sabes a lo que me refiero!!!

- Sakura… iras con la misma cara, pero con los sentimientos y las realidades que en verdad sientes

- Esto es conversación para viejas – Interrumpía Suigetsu- Vamos por unas chelas Jugo, prefiero escuchar como ese preciado líquido baja hasta mi tripa en lugar de saber cómo planearan las pases sexuales estas dos

- Te acompaño hermano – Aceptaba el peli naranja a la vez que lo tomaba por los hombros y se iban hacia la cocina-

Karin y Sakura por otra parte decidieron ir al cuarto de la menor, la conversación iba para largo y lo mejor sería estar en una buena posición acostadas en la cama

- ¿Qué sucedió Sakura? – Acomodando su cabello en la almohada-

- Hoy vi a Minato – Iniciaba a hablar, notando la seriedad que el rostro de la mayor empezaba a reflejar- Espera… no estoy con él, si me aleje de Naruto fue por algo más

- ¿Acaso Naruto descubrió que tú y su padre fueron amantes?

- No…

- ¿No?

- Le mentí, en un momento pensé decirle la verdad pero… – Tapándose la cara- Hubieras visto como se puso cuando le empecé a contar…

- ¿Cómo fue?

_ _ _
Recuerdo 1 “Narración de Sakura”:


-  Tu padre me gustaba Naruto… - Mirando aquellos ojos azules con melancolía – En él encontraba aquellos brazos que me protegían… Aquellos brazos en los que siempre quería estar… en los que sentía que podía sostenerme sin temor a volver a caer...

- ¿Mi padre te gustaba? – Continuaba sin entender – Te… ¿Te parecía simpático o…? ¿De que estas hablando? – Soltándola rápidamente- ¿En el encontrabas…? – Alejándose unos pasos de su presencia- Explícame

- Sasuke cree que yo soy la amante de tu padre, por eso fue a hablar conmigo… - Bajando la mirada- Insinuó que tú me estabas buscando y yo…
_ _ _

- Entonces para eso vino Sasuke – Continuaba Karin a la vez que veía el techo del cuarto- Para decirte que sospechaba de ti

- Si… y también quiere que me aleje de Naruto

- Bueno, sigue… Si ya le estabas diciendo la verdad a Naruto ¿Por qué le mentiste?

- Tuve miedo – Confesaba mientras Karin la veía con tristeza a su lado - ¿Cómo le iba a confesar que la amante de su padre si era yo? ¿Y qué en lugar de decírselo desde el inicio – Pasando saliva- Solo empecé una relación con él?

- … - Inhalando y suspirando – Sí que debió ser un momento difícil… dale, cuéntame qué más sucedió

- Vi una foto en la que salía toda su familia, Minato y su esposa se veían realmente felices…- Destapándose el rostro- y al lado de ellos, Menma y Naruto tenían una sonrisa tan amplia y sincera…

- ¿Menma?- Preguntaba con gran curiosidad-

- Si… - Sonriendo levemente- Que pequeño es el mundo… Menma, el hermano de Naruto… es el novio de Anko

- ¡¡¡No me jodas!!! – Levantándose un poco de la cama- ¿El hermano de Naruto es el novio de Anko?

- Si…

- ¿Anko?... ¿La stripper del bar?

- Esa misma – Comentaba con una leve sonrisa- La pendeja que en las mañanas es la recepcionista del colegio y en las noches es la stripper del bar…

- Ca-ra-jo… Pues sí, que es pequeño el mundo

- Si…

- Bueno, continua – Acostándose nuevamente a su lado- ¿Qué paso con esa foto?

- La vi y me sentí una basura… hubieras visto cómo Naruto miraba esa imagen, tenía una tristeza enorme, sus ojitos empezaron a ser opacos y me dijo algo que me paralizo…

_ _ _
Recuerdo 2 “Narración de Sakura”


- Esa foto la tomamos hace varios años – La interrumpía el Uzumaki con algo de seriedad a sus espaldas - Éramos una familia feliz, Sakura Chan… -Sonriendo levemente- Es increíble ver como las cosas cambiaron tanto en nosotros, éramos tan unidos y compartíamos tanto… Pero ahora, ya no nos llegamos a reconocer

- Entiendo… Las cosas cambian y muchas veces no sabes cómo será el siguiente amanecer

_ _ _

- Yo fui la causante de que las cosas cambiaran tanto en su hogar, la culpa de que ellos ya no se lleguen a reconocer soy yo ¡¡¡Soy yo!!! – Presionándose la cara con dolor- ¿¡¡¡Karin que hice!!!? ¿¡¡¡Que les hice!!!?

Mientras Sakura luchaba contra sus errores pasajeros, apretándose el rostro como un medio de masoquismo leve, Karin solo la veía y sonreía brevemente

Era reconfortante ver cómo su niña estaba aprendiendo a ver el daño que podía causar, no solo en ella, sino también en los demás- Eso le ayudaría a madurar y tomar seriedad-

Qué bueno que a la vida de aquella joven había llegado una persona como Naruto.
Si se tomaban las cosas con sinceridad… Ahora podría decirse que Sakura era más humana, más consciente y sentimental…

Pero la decisión de continuar al lado de ella, ayudándola a ser mejor… solo era del Uzumaki ahora.

Y aunque Karin no lo juzgaría si él decidía alejarse por completo de su niña. De algo si estaba completamente segura, y es que ella no dejaría que Sakura siguiera viviendo detrás de sus mentiras,  ni tapando sus dolorosos recuerdos, los cuales en cada ventisca se destapaban y solo la hacían llorar

Ya era tiempo de enfrentarlos –Definitivamente era algo que tenia que pasar-

- Sakura… -Tomándola de las manos para que se dejara de apretar el rostro- Cuándo tú te enteraste de que Minato era casado, ustedes no continuaron con la relación ¿O si?

- No…
_ _ _

Recuerdo 3 (final capitulo 17) “Narración de Sakura”

- No puedo Sakura, no puedo – Le decía Minato entre lágrimas bajando su cuerpo hacia ella - ¡¡¡No puedo unirme contigo mientras no termine de separarme de ella!!! – Continuaba entre sollozos dejándola sorprendida y con miedo-

- ¿De quién hablas? –Sintiendo el inicio de las lágrimas que se desplazaban sobre sus ojos-

- Te mentí amor… yo… yo soy casado – Había terminado de decir Minato antes de que Sakura lo empujara al otro lado de la cama-

- ¿¡¡¡CÓMO PUDISTE HACERME ESTO MINATO!!!?- Gritaba entre sollozos abrazando sus rodillas tapadas con la sabana-

- Perdóname amor… perdóname- Le pedía sinceramente tomándola entre sus brazos-

-¡¡¡SUELTAME!!!- Le había gritado antes de empujarlo y salir corriendo para encerrarse en el baño- ¡¡¡LARGATE QUIERO QUE TE LARGUES Y NUNCA VUELVAS A VERME… TE ODIO MINATO TE ODIO!!!- Gritaba fuertemente deslizando su espalda por la puerta a la vez que deslizaba sus dedos por su cuero cabelludo-¡¡¡LARGATE…!!! LARGATE… Lárgate…

- ¡¡¡SAKURA PORFAVOR DEJAME EXPLICARTE… PORFAVOR AMOR NO QUIERO PERDERTE!!!- Le pedía entre lágrimas golpeando con fuerza la puerta del baño-

_ _ _

- Hijo de perra – Susurraba Karin sin poderse contener-

Después de varios días en los que Sakura y Minato habían terminado, a Karin, Suigetsu y Jugo se les hizo extraño no volver a verlo visitando a su “niña, princesa, amor, lindura”-Y miles de motes cariñosos más- en el apartamento.

El Namikaze se había mostrado frente a la familia de Sakura como un caballero –Y siendo sinceros, el rubio no representaba tener una edad como para ser el padre de alguno de ellos-
Pero después de varias lágrimas y kilos perdidos en el cuerpo de la oji jade, lo entendieron… Esa relación había llegado a su fin.

Karin no sabía que Sakura antes de estar con Minato, ya había perdido su virginidad con Fugaku. Pero intuía que a la oji jade sí se la había quitado el rubio… y por eso con la finalización de su noviazgo se había sentido tan mal, engañada y usada.

En pocas palabras, Karin pensaba…”La quería solo para quitarle su primera vez y luego la desecho” –Hijo…de…Perra-

Era obvio que Karin, Suigetsu y Jugo habían querido vengarse de él, pero Sakura los había detenido enojándose con ellos por no respetar la confianza que ella les había brindado contándoles lo sucedido –Y hasta ahí llego la venganza-

En los días siguientes trataron de recuperar a su niña… y se puede decir que tiempo después lo lograron. Pero Sakura ya no era la misma, ahora le daba igual lo que sucediera con ella, y el brillo de sus ojos habia desaparecido –Hasta esa tarde en la que les presento a Naruto en el bar y todo empezó a cambiar-

- ¿Y cuándo conociste a Naruto, sabias que él era hijo de Minato? – Volvía a preguntar Karin-

_ _ _
Recuerdo 4 (Mitad capitulo 3) “Narración de Sakura”


Bueno, y finalmente Grado 11, Su titular será Uzumaki Naruto –Decía seriamente Tsunade, pasándole el micrófono a un joven rubio de piel pálida y ojos azules brillantes e inocentes… con un corte de peinado que incitaba a las burlas y una energía de niño estrenando juguete, (Algo parecido al nuevo Naruto con su corte tipo copete de burro)-

- Buenos días –Decía nervioso porque no se había escuchado fuerte- ¡¡¡ESTÁ PRENDIDO!!!... A carais jajajaja si, si estaba prendido jejejejejeje - Despeinando la parte trasera de su cabeza como acto reflejo a su nerviosismo, mientras trataba de sujetar mejor el micrófono-

- “Vaya, vaya por fin escucharon mis deseos sexuales y me enviaron al inocente perfecto, será un placer enseñarle unas cuantas cosas”- Pensaba Sakura a la vez que suavemente se pasaba su dedo índice por los labios y buscaba la mirada del joven profesor-

- Este lo siento, jejejeje estoy algo… algo – Quedandose pasmado al sentír una corriente extraña que le recorrio el cuerpo-

Desde el instante en el que choco su mirada con aquella pelirosa -La cual habia observado por fotos un día antes con su amigo Sasuke en el restaurant- Su  mente se quedo sorprendida.
Era verdad, tenía una piel increíble, unos ojos que lo incitaban y unos labios que lo llamaban.
Y así, paso saliva lentamente tratando de darse ánimos para continuar

- Estoy algo nervioso pero, Morio San le voy a quitar sus palabras jejejeje, así que chicos si tienen alguna duda pueden ubicarme en las tutorías, seremos una linda familia ¡¡¡Ohhh siii!!! –Decia alegre mientras levantaba el puño-

- “Jajajajaja Morio sensei” - Pensaba Sakura mientras miraba al profesor de 10 -“Si supiera que Uzumaki sensei no acaba de robarle solamente sus palabras”- Sonreía mientras regresaba su mirada a Naruto, quien trataba de esconder su nerviosismo y cada 2 segundos regresaba su mirada a ellá- “También acaba de robarle mi atención”-

- “Santo crocante, Santo crocante… Sasuke Hentai tenía razón, Sakura Chan no es solo una niña” – como recordaba las palabras de su amigo:… “Tierna no es la palabra Baka, está chica es sexy, una bomba lujuriosa, un verdadero placer”…, - “¿Cómo iba a pretender enseñarle algo esa niña?, Si para esos momentos, ella con solo una mirada ya le había enseñado sensaciones que él no sabía que existían”

_ _ _

- No, Naruto tiene el apellido de su madre… y de hecho yo ni siquiera sabía que él era el nieto de Tsunade… Ella solo lo presento como un profesor…

- ¿Por qué tiene el apellido de su madre?

- No lo sé…

- Mmm… Entonces no sabías que Naruto tenía un vínculo con Minato…

-No… -Humedeciéndose los labios-  Aunque…

- ¿Aunque qué?...
_ _ _

Recuerdo 5 (Mitad capítulo 3) “Narración de Sakura”

- Sakura –Decía Tsunade observando a la pelirosa- Quiero que en los descansos le expliques a Uzumaki Sensei como son las cosas en este colegio, puedes tomar las horas de clase que necesites, sé que no será un inconveniente para ti

- Noooo, no es necesario A… ahmm Tsunade San, no quiero que Sakura San pierda horas de estudio por mi culpa –Pedía Naruto mirando a su abuela… -

- No se preocupe Uzumaki San… con mucho gusto le enseñaría algunas cosas –Decía la oji jade lascivamente, mirándolo de pies a cabeza y fijando por último la mirada en sus ojos azules- Desde el año pasado soy la 3cera Becada de la institución. Algunas horas no le harían daño a nadie… confié en mi

- ¿¡¡¡De veras ttebayo!!!? Muchas Gracias Sakura Chan –Decía un orgulloso Rubio, sus ojos empezaron a brillar y su sonrisa se hizo muy grande-

Sakura no lo podía creer, había quedado pasmada… por segunda vez un hombre había podido ponerla nerviosa… Esa sonrisa… ¿Por qué se le hacía tan familiar esa sonrisa?… No, imposible él no podía tener alguna relación con ese hombre, su apellido era Uzumaki…y el de ese hombre era diferente…

_ _ _

- La sonrisa que Naruto me mostro en esos momentos me recordó a Minato… - Sonriendo levemente – De tal palo, tal astilla… Lo que me está pasando parece una jugarreta de la vida

- No, si te pones a pensar no es tan extraño lo que te sucede… Te enamoraste de un coordinador del colegio donde estas, y ahora te enamoras de un profesor de ese colegio… y hay que confesar que tanto papá como hijo… están como quieren

- Gracias Karin… ya me siento algo mejor, pero aun asi, Naruto nunca me perdonara

- Oye… - Mirándola a los ojos- ¿Pero no estás diciendo que no sabías que Naruto era el hijo de Minato y que cuando estabas con Minato, el muy pendejo nunca te dijo que tenía familia?

- Pues… si, así paso

- ¿Y entonces que te tiene que perdonar Naruto? ¿El que no se lo hubieras dicho?

- Karin… estuve con su padre

- ¡¡¡Estuviste con un maldito mentiroso que oculto a su familia!!! – Sentándose en la cama-
Pero no señorita, eso no es tu responsabilidad, es la de él… que cada quien cargue con sus culpas…

- ¿¡¡¡Pero Karin, no te das cuenta de que yo soy la mujer que Naruto odia!!!? – Poniéndose de pie-

- ¿Él te dijo que te odia a ti?

-Si… bueno no… o algo así…

- Siéntate de nuevo y dime ¿Cómo actuó Naruto después de que le dijiste que Sasuke sospechaba de ti?

_ _ _
Recuerdo 6 “Narración de Sakura”


- Dime que la amante de mi padre no eres tú…

- …

- ¡¡¡CARAJO SAKURA DIME QUE NO ERES TU!!!

- ¡¡¡NO SOY YO!!! – Discúlpame por mentir- ¡¡¡SI TU PADRE AHORA TIENE UNA AMANTE ESA NO SOY YO!!! –Aunque lo era-

_ _ _

- ¿Y? – Preguntaba Karin esperando la continuación-

- ¿Cómo que y? ¿No te das cuenta?

- ¿De?

- ¡¡¡Naruto me odia, por eso me grito así y se puso como loco!!!

- No señorita, el odia a la amante que tuvo su padre

- ¡¡¡Y esa amante soy yo!!!

- Espera Sakura… Si Naruto no te conocía a ti, es obvio que él no conoce toda la historia… Asi que no me vengas con que él te odia a ti – Bajando de nuevo el tono de su voz- Ahora dime… ¿Por qué terminaron?

- Despues de que yo le dije que la amante de su padre no era yo... el me dijo…

_ _ _

- Discúlpame Sakura chan… - Respirando agitadamente- Ha pasado mucho tiempo y ese tema me enoja, odio a esa mujer por haberse metido entre mi familia… ¡¡¡Por ser una maldita aprovechada sin moral y!!!

_ _ _

- Ahí sí dijo que odia a esa mujer… Pero bueno, tiene razones para haber estado así – Interrumpía Karin tranquilamente la conversación-

- ¡¡¡No la tiene!!! ¡¡¡Porque yo no me metí en el matrimonio de Minato y no soy ninguna maldita aprovechada sin moral!!!

- Sakura – Mirándola con seriedad-

- ¿Tú piensas que lo soy Karin? – Mirándola con sorpresa - ¿¡¡¡Conoces la historia y aun así piensas que lo soy!!!?

- ¡¡¡Yo!!! –Recalcando su presencia- ¡¡¡Yo!!! Sé que no lo eres… - Calmando la situación- Lo sé porque conozco la historia, Pero tú misma te acabas de responder ¿Cómo querías que Naruto tratara bien a esa mujer si no conoce la historia real?... ¡¡¡Ponte en su lugar como hijo por todos los cielos!!! Naruto sabe una versión de los hechos… Pero no conoce la historia contada por sus personajes reales… ¿O es que Minato le conto la verdad?

- No… - Dándose cuenta de su error- solo lo sabe Kushina San…  

- ¿Chicas qué sucede? –Preguntaba Jugo al lado de Suigetsu, ingresando al cuarto con afan-
Las voces de las mujeres del apartamento se habían empezado a levantar y los hombres de la familia sabían que era momento de intervenir –Precisamente en ese momento, en ese lugar… En esa jugarreta del destino que empezaba a revelar verdades dando a conocer situaciones del pasado-

- ¿Kushina? – Preguntaba sorprendida Karin, a la vez que recordaba el nombre de una mujer que había sido una parte importante en su infancia-
Ante los ojos de Suigetsu solo pasaba temor, y la necesidad grande y feroz por cambiar del tema ante los presentes.
Su amada zanahoria había tenido un tipo de epifanía o recuerdo de un momento de su vida que ambos –Como pareja- trataban de superar

- Si, ese es el nombre de la madre de Naruto… ¿Karin? – Preocupándose por la mirada ida de la pelirroja- ¿Karin estas bien?

- ¿Qué? – Pronunciaba la nombrada a la vez que los presentes la miraban sorprendidos-

- ¿Qué si estás bien? Cielos – Repetía Sakura mientras se levantaba de la cama- Iré a traerte agua, te pusiste muy pálida

- Ah… no – Tomándola de las manos- Estoy bien pequeña, ven… vuelve a sentarte y sígueme contando

- ¿Segura? – Preguntaba Suigetsu, mirándola con nerviosismo- Karin…

- Sí, estoy segura…- Mirándolo con una leve sonrisa- Bien ahora váyanse y déjenos seguir hablando… Sakura - Acomodándole el cabello tras la oreja - Ahora dime, ¿Ya te diste cuenta de tu error?

- Si – Sonriendo levemente- Fui una estúpida, me sentí tan atacada que incluso llegue a juzgar a Naruto como si lo hiciera con todos los que me trataron mal – Mirándola a los ojos- Karin, me desquite con Naruto…

- Pero ya te diste cuenta de tu error – Sonriéndole tiernamente- Es lo importante ahora

- ¿Karin?

- Dime…

- ¿Por qué lloras? – Preguntaba sorprendida al ver las lágrimas que empezaban a desprenderse de aquellos ojos carmesí-

- ¿Qué? – La interrumpia a la vez que se palpaba sus lagrimas con los dedos –

- Karin – La llamaba Suigetsu con temor-

- Yo… -Susurraba la nombrada, a la vez que sonreía suavemente y bajaba su rostro-

- Pensaste que volveria a entristecerme como lo hice cuando termine con Minato ¿verdad? – Colocando su mano sobre la cabeza de la mayor- Karin, pero seras tonta – Sonriendo ampliamente- ¡¡¡Ire a decirle a Naruto que lo amo!!! Que me disculpe por compararlo y juzgarlo como a todas esas personas que me hicieron daño… Porque Naruto no es así, el es como ustedes – Mirando los ojos de todos los presentes – Naruto, al igual que nosotros… ¡¡¡Es una columna importante en esta familia!!! – Exclamaba feliz, causando una sonrisa en los demás-

- ¡¡¡Asi se habla!!! – Decia Karin alegremente- ¡¡¡Ahora levanta tu trasero y ve por ese bizcocho rubio antes de que te lo quite!!!

- ¿¡¡¡Que!!!? – Preguntaba la oji jade sorprendida y con algo de burla- ¡¡¡Naruto tendrá malos ratos pero no malos gustos!!!

- Jajajajaja, pues ese dia en el bar me estaba coqueteando – Continuaba la peliroja con una sonrisa coqueta- ¿Recuerdas?

_ _ _

Recuerdo de Karin (Final capitulo 18)

Bar Hebi


- ¡¡¡Jugo San!!! –Lo saludaba eufóricamente Sakura saltando a sus brazos- ¿Cómo siguió?

- ¡¡¡Pequeñita que alegría verte!!! Ya me encuentro mucho mejor y como ves de nuevo me tienen aquí cuidando de esos dos locos, pero adora dime ¿Cómo te fue en el colegio? –Le preguntaba alegre moviéndola en el aire-

- Jajajajaja me fue bien pero ya bájame, vas a hacer que Naruto vea mi ropa interior –Se quejaba entre risas ocasionando que Jugo la bajara rápido y mirara retadoramente a Naruto frente a el-

- Ahm Buenas tardes Jugo San, Mi nombre es Uzumaki, Naruto Uzumaki –Decía el pelirrubio pasando saliva ante la seriedad del peli naranja-

- ¿Qué intenciones tiene con mi niña… Uzumaki… Naruto? –Preguntaba seriamente Jugo-

- Relájate Jugo San, él es mi pareja hace poco y créeme que se tendrían que preocupar más por el que por mí –Comentaba Sakura con una  sonrisa coqueta posando su mirada en Naruto-

- -“¡¡¡Sakura Chan conto nuestro secreto!!!”- Yo soy el profesor de arte de Sakura Chan, y bueno, Jugo San yo le aseguro que la protegeré y le pido que por favor no la aleje de mi lado –Le pedía inclinándose frente al peli naranja como acto de nobleza-

- -“¿Y a este chico que le sucede?”- Se preguntaba el mayor mirando a Sakura con cara de extrañeza-

- También me gusta por eso –Le comentaba la pelirosa entre susurros frotando como niña pequeña la punta de su zapato sobre el suelo-

- Vamos chiquillo levanta la mirada –Le decía Jugo con seriedad conectando su mirada con la de Naruto- se ve que cuidaras bien a mi niña y en todo caso no es a mí a quien te tienes que ganar –Pidiéndole permiso a Sakura con la mirada para hacerle una broma a Naruto, a lo que ella sonrió dando su aprobación- Sabes Naruto Uzumaki… Las suegras son la encarnación producida por el dolor de una bola golpeada, si sabes a lo que me refiero –Observando el asombro en aquellos ojos azules- Yo te doy mi bendición antes de que te decidas, entres y conozcas a la atrofiada madre de Sakura…, así que aquí es el momento justo para que demuestra tu hombría… ¿Vas a seguir por esta puerta para conocer a tu suegra a pesar de lo que te eh dicho o no?

- -¿Cómo se llama tu Madre Sakura Chan? – Karin…, ella es mi mamá… tiene el cabello como el de Kushina San, no tan largo pero igual de hermoso, también tiene una piel blanca y muy, muy suave… además increíblemente tiene los brazos del tamaño perfecto para cobijarme cuando tengo miedo o me siento triste, cada día… sin importar lo que suceda… siempre, siempre tiene una sonrisa tan grande que pensarías que nunca ha sufrido… y un brillo especial que dedica solo para mi… así es mi mamá… - Si Jugo San, por favor permítame conocer a mi suegra, a la madre de Sakura Chan

- ¿Estás seguro?, yo soy el encargado de cuidar y evitar problemas en este bar… si te veo herido te sacare por la puerta trasera y nunca volverás a ver la luz del día

- Estoy seguro Jugo San –Decía Naruto pasando saliva a la vez que lo miraba seriamente ocasionando una risa en la mente de Sakura y del peli naranja- no le causare problemas así que por favor déjeme conocerla

- Entra muchacho –Alejándose un poco de la puerta- espero que sigas mostrando el mismo valor cuando la veas, sé que no le agradara nada que un hombre salga con su niña… pero ya dijiste que sí, así que ahora es tu problema…–Colocando su mano sobre el hombro de la pelirosa- Sakura, déjalo… él tiene que ingresar y enfrentar a Karin solo

- ¿Estás seguro Naruto? – Preguntaba la oji jade fingiendo preocupación- No tienes que hacerlo si no quieres y…

- No te preocupes Sakura Chan… si quiero seguir contigo tengo que hacer las cosas bien así que primero hablare con tu madre, Gracias Jugo San, con su permiso –Decía el peli rubio respirando lentamente, tomando valentía e ingresando al bar-

- Que malo eres Jugo San –Comentaba Sakura sonriente por la actitud de Naruto-

- Jajajaja me agrada ese chiquillo, pero mejor entra antes de que Karin te lo quite

- Es cierto, mejor me apuro –Dándole un caluroso abrazo y acercándose a la puerta-

- Pequeñita… nunca habías traído a alguien a conocernos en el bar, ¿Tanta confianza le tienes?

- Si, Naruto es una persona en la que puedo confiar… te lo aseguro

-Está bien pequeña, mejor ve a asegurarlo antes de que Karin te lo acabe

- Ahora regreso –Sonreía a la vez que ingresaba y observaba como Karin tocaba y tenía contra la pared a un impactado Naruto- Hey deja de manosearlo… yo lo vi primero

- ¡¡¡Mi dulce bebe!!!- Saltaba la pelirroja al lado de Sakura empezando a abrazarla y a apretarla fuertemente contra sus mejillas- Este chiquillo entro buscándome y me dijo que venía a presentarse como tu ardiente amante sexual –Actuando tristemente dejando boquiabierto al oji azul y sonriente a la oji jade-

- ¿En serio dijiste eso Naruto? –Le preguntaba Sakura agarrándolo por la chaqueta y rozándole sus labios-¿Eres mi ardiente amante sexual?

- ¡¡¡No Sakura Chan, te aseguro que no dije eso… por favor Karin San aclare esta situación!!! –Le pedía nervioso-

- ¿No dijiste así? -Acomodando sus lentes- Oh bueno supongo que fue de otra forma, el caso es que eres un encanto – Dejándole un beso en la mejilla antes de bajar la mirada hacia la entrepierna de un sorprendido oji azul- bueno, desde aquí se ve bien pero más te vale que seas un verdadero hombre…, no quiero que mi Saku Chan empiece a decepcionarse del género masculino, se vuelva lesbiana y me deje sin nietos… ¡¡¡ME ENTENDISTE!!! –Decía seriamente acomodando sus lentes y mirándolo fijamente a los ojos-

- ¡¡¡Si, Si Señora!!! –Le respondía nervioso apegándose nuevamente contra la pared- ¡¡¡Complaceré a Sakura Chan le doy mi palabra…!!! -Aseguraba sin medir sus palabras ocasionando la sonrisa pícara en esas dos mujeres y un grito de odio de un barman tipo pez-

- ¿¡¡¡A QUIEN DICES QUE VAS A COMPLACER GRANDISIMO IDIOTA!!!?- Le preguntaba Suigetsu por medio de gritos ocasionándole un leve sudor por los nervios- ¿Te referías a Sakura?... ¿A mi Sakura?... ¿A mi nenita con ojitos verdes y cachetes de conejo?... ¿a ella?

- ¡¡¡Si, si señor!!! –Decía seriamente el peli rubio levantando su mirada y sintiendo los rápidos pálpitos de su corazón-

- JAJAJAJAJA SUERTE CON ESO AMIGO –Reía Suigetsu al lado de Karin- a esta chiquilla no hay quien la complazca eso te lo juro…

- ¡¡¡CALLATE IDIOTA!!! –Gritaba Sakura apenada dándole un golpe en la cabeza- Bueno Naruto ellos son mi familia  como ya te diste cuenta son una parranda de maniáticos, no me preguntes de donde salieron porque solo sé que me atraparon y me llevaron con ellos –Seguía sonriente causando una linda sonrisa en Naruto-

- "Eres maravillosa Amor"- Gracias por presentármelos Sakura chan, tu familia es grandiosa –Le respondía el oji azul mostrando sinceridad en su mirada-

- Owwww déjame llenarlo de besos Saku Chan– Pedía Karin abrazándolo fuertemente, pidiéndole entre susurros al oído que cuidara y respetara a su niña-

- ¡¡¡Karin deja de hacerle eso!!! –Alegaba unos segundos después alejando a Naruto de su lado- Tú ya tienes a Suigetsu y este rubio me pertenece –Continuaba seriamente abrazándolo por la cintura-

- Si Karin aprovéchame –Comentaba risueño Suigetsu dándole una nalgada a su pelirroja-

- ¡¡¡BASTARDO TE DIJE QUE NO ME TOCARAS!!! –Gritaba Karin lanzándosele al cuello y empezando a morderlo-

Karin había quedado feliz al notar la sinceridad en las palabras que le dijo Naruto antes de ser alejado por Sakura- “La protegeré con mi vida… Karin San”… Ese joven la había llenado de tranquilidad, la vida le había enseñado a desconfiar de las personas pero ese chico era diferente… muy diferente…
_ _ _

- ¡¡¡Eras una acosadora Karin!!! – Exclamaba Sakura a la vez que hacia un puchero- ¡¡¡Naruto es mio, tu tienes a tu pez!!!... ¿Verdad Suigetsu? – Mirando al nombrado en busca de ayuda- ¿Suigetsu?

- …

- “Suigetsu”- Pensaba Karin a la vez que notaba a su amante cabizbajo-

- Hey – Pronunciaba Jugo mientras le tocaba el hombro al peli blanco trayéndolo a la realidad-

- ¿Qué sucede? – Preguntaba serio- … Sakura, ya es tarde… si quieres que te demos permiso para hablar con tu rubiolas, mejor apresúrate y ve

-  ¡¡¡Ya voy!!! – Mencionaba con alegría la oji jade antes de ponerse de pie y darle un beso a cada uno- ¡¡¡Iré a traer a mi rubiolas, ténganos listo algo de comer!!!

- ¡¡¡Claro que sí!!! – Decía Karin con una linda sonrisa-

- Gracias Karin… - Pronunciaba Sakura después de darle un beso en la frente y mirarla a los ojos – Gracias mamá… - Había pronunciado rápidamente a la vez que sonreía y salía del apartamento, dejando nuevamente lágrimas en aquellos ojos carmesí y una sonrisa en los hombres de la familia-

- Karin – La llamaba su amante, trayéndola a la realidad-

- … -Secándose las lágrimas – Tú estas aquí… y eso es lo que importa – Dejando una linda sonrisa que causo inmediatamente el llanto en el peli blanco y la sorpresa en Jugo-

_ _ _

Principios Capitulo 19 (Atando cabos de la historia) Recuerdo de Suigetsu
Cocina


- ¿Dónde guardan los vasos?- Preguntaba el pel rubio pasando su mirada por la pequeña cocina alejada de la sala-

- ¿Qué piensas del trabajo de Karin? – Colocando su mano en la manija de la nevera dándole la espalda-

- Aún no se bien en que trabaja Karin San… pero ahmm supongo que es la encargada de servir las bebidas que usted prepara… - Usando su mano para tocarse el mentón en gesto de pensador-

- Es la bailarina nudista del bar- Girando su cuerpo con un rostro de seriedad-

- … - Naruto había quedado sin palabras mirando a su acompañante con seriedad-

- Vaya… pensé que tu mirada sería diferente pero veo que Sakura ya te lo ha advertido… somos capaces de matar al que nos vea con lastima o nos tome como un chiste, tsk, pero así es chiquillo… Karin fue una prostituta en su infancia, y como no sirvió para el trabajo la dejaron como bailarina del bar… -Sonriendo engreídamente- todos decían que había nacido jodida con un fruto seco que nunca se lubricaba y la hacía desmayar ante cada embestida que los clientes le hacían… ¿Interesante no crees?

- Suigetsu San, no tiene por qué contarme esto y… -Levantando su rostro con respeto-

- Cállate y déjame terminar- Tomándolo del cuello de su camisa- eso sucedió en el pasado y no nos avergüenza hablar de él… son cosas que nos hicieron obtener una fortaleza sobre los demás y así es como cada uno de nosotros se convirtió en una columna para nuestra seguridad, seguimos juntos, vivimos juntos y matamos juntos… y aunque no dejaremos que alguien nos vea morir… de ser necesario moriremos juntos…-Haciendo más presión en su agarre- Escúchame claramente Naruto… ya eh visto suficiente, tú actúas como un niño inocente y esa actitud me esta hartando, Sakura adquirió una fortaleza que no sé cuándo y no se quien le obligo a sacar para lograr sobrevivir… ella muy difícilmente nos había presentado a alguien, no porque se avergonzara de nosotros sino porque sería capaz de matar al que se atreviera a insultarnos y no se quería ensuciar las manos… -Acercándolo fuertemente a su rostro- Esa chiquilla despertó una confianza en ti y por lo que vemos tú también despertaste un tipo de seguridad en ella… -Soltándole la camisa con fuerza- Escúchame muy bien chiquillo… conozco a Karin y a Jugo desde que era un crio…  Jugo vendía papeletas de droga, yo robaba al que me diera la oportunidad y Karin tenía que acostarse con el que ofreciera unas monedas

- Suigetsu San… -Levantando su mirada-

- ¡¡¡Te dije que te calles!!! – Susurrándole con enojo- Porque esto no termina aquí, Jugo y yo éramos los mejores y siempre cumplíamos entregando nuestra parte del dinero - Apretando su mandíbula- pero Karin era diferente… siempre se negaba a ir con un cliente porque juraba que su familia iría a recogerla y tendría que seguir en aquella esquina para que la encontraran… -Seguía su relato con una sonrisa y el brote de las venas en su rostro por la fuerza que estaba haciendo- Cada jodida noche nos despedíamos jurando que nos íbamos a proteger, Jugo caminaba hacia la derecha, yo hacia la izquierda y Karin al lado del vigilante hacia atrás… hacia el callejón donde esperaba el carro que quisiera recogerla y accediera a llevar también al vigilante, un tipo encargado de revisar que el cliente siempre usara preservativos antes de salir del cuarto esperando tras la puerta… todas las noches era igual, pero Karin seguía sin lograr la lubricación necesaria y entre cada embestida a su cuerpo la muy tonta se desmayaba del dolor, pero bueno, eso fue en parte su salvación… por eso como ya mencione, la dejaron como bailarina en el bar

- Sakura Chan me dijo que su mamá cada día… sin importar lo que sucediera, ella siempre tenía una sonrisa tan grande que te hacía pensar que nunca habría sufrido –Bajando su mirada y hablando con dulzura entrado en sus recuerdos-

- Así es Karin… la muy tonta siempre me ocultaba lo que le sucedía, éramos unos niños y yo veía muy normal que ella se acostara con diferentes hombres… a veces la acompañaba con el vigilante hasta los carros que la recogían y me sentía feliz al verla subir con una sonrisa… me parecía una niña increíblemente linda y en lo único que pensaba era en que debía seguir robando para conseguir el dinero suficiente con el que pudiera pagar todas las noches a su lado… y bueno, un día lo logre

- ¿Consiguió el dinero? – Preguntaba ilusionado levantando su mirada-

- Jajajajajaja no… ¿Cómo iba a conseguir todo ese billete?... pero hice algo mucho mejor, una noche herí de gravedad al desgraciado que la hacía su mujer cada noche – Comentaba con burla levantando su rostro con orgullo ante la sorprendida mirada de Naruto-

- ¿… Lo, lo mato? – Pasando saliva-

- Espero que si… porque fue fascinante hacer el amor con Karin frente a ese desgraciado que cada segundo se perdía en la inconciencia... Pero, ¿Sabes que fue lo mejor? – Mirándolo seriamente con una leve sonrisa-Karin lubrico y me dedico su primer orgasmo… me valió mierda cuantos hombres la hubieran penetrado, yo era el primero con el que ella hacia el amor y hubieras visto de qué forma jajajajaja

_ _ _

Recuerdo de Karin y Suigetsu (Algunos años atrás)


- ¿Cuánto tiempo más la seguirás esperando? – Preguntaba nuevamente aquel niño peli blanco mientras admiraba la belleza de aquella pelirroja- El cliente ya te está esperando

- Que me espere un poco más – Continuaba Karin aun de pie en aquella esquina- Sé que vendrá por mi… lo sé

- Pues está noche no fue – Inclinando sus hombros y restándole importancia a la situación-

- Suigetsu… - Hablándole de espaldas-

- Dime

- Si no regresa no importa… - Limpiándose las lágrimas y dejándolo sorprendido- Tu estas aquí – Girando con una sonrisa y viéndolo a los ojos- Eso es lo importante…


¡¡¡Gracias por leer!!!
♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯¡¡¡Feliz cumpleaños a mi, Feliz Cumpleaños a mi!!!♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯

Respondiendo a sus comentarios dulces, sensuales, tiernos, amables, constructivos y etc :v

Izayoichan1: Si mi chicuelita, muchas veces nos dejan finales rompecorazones en nuestras vidas ¿Pero sabes que es lo mejor? Que depende de nosotros volver a reconstruir las partes de nuestro ser... No siempre sera fácil, pero con el tiempo se puede lograr
Y además, no hay porque quedarse con los recuerdos que nos lastiman, aquí vengo a cambiarles este final y a continuar con la historia llevandola a un camino de felicidad

¡¡¡Vi que cumpliste años hace poquito!!! Feliz Cumpleaños mi chicuelita, ya tengo planeado un regalo para ti y para Mika chan por sus cumpleaños :v

Por otra parte... Siii, Fugaku se merece lo que le sucedio
y yo tambien apoye a Shukaku :v
Jajajajaja ¿Que más le harias a Fugaku si estuvieras en el lugar de Shukaku?
Jajajajaja Ser el primer comentario te hace más popular :v
Te me cuidas mi chicuelita

maykel24: Mi lindo chicuelito, que bueno verte de nuevo
Acepto tu pensamiento sobre este final como tal, entiendo tus razones y son muy validas
Gracias por lo del altar a mis manitas :v -¿Sabias que tambien me gusta dibujar?-
Jajajaja siiiii, cada capitulo fue un lindo momento lleno de emociones -Y mira ahora, ya se cumplio un año :v -
Gracias por haber disfrutado la historia y como tu dices, el valorar la dedicación que coloco en ella.
Porfavor sigue disfrutandola mucho más

Se ve que quieres al Uchiha mayor :v -Puedes darme ideas para los capitulos que vienen jajaja-

Si, Shukaku tiene mucho poder sobre el cuerpo de Gaara, y el pelirojo si que sabe usar las cosas a su favor
Ohhh chicuelo te apoyo, y no son solo los hombres los que pierden a la persona que aman por un revuelco rapido - Esas personas me enojan-

Pero no, Naruto y Hinata no tienen mas que una relacion Alumno y Profesor
Sip, Naruto le nego esa petición a Hinata, su conducta moral de artista no incluye menores de edad- Ni le llamaba la atencion- :v

Jajajaja sobre el apodo, la marca que tiene Sakura en su espalda... Si, vas a ver que en unos capitulos más lo van a descubrir -Me encanta verlos desesperados y... Digo!! Emocionados- :3

Sip, fue clara la posición de Naruto con respecto a  la amante de su padre...Pero...¿Despues de leer este capitulo sigues pensando igual?

Si fue raro su final... Yo sigo pensando porque algunas personas se alejan de tu vida de esa manera tan extraña, pero sucede -Creeme que pasa-

No habia escuchado ese juego de "Life is Strange" ¿Que te parece? ¿Lo recomiendas?

Si el trio de locos te agrado, espero que este capitulo te hubiera encantado :3

Owwww gracias por leer mis otras dos historias, en estos días les traeré continuación :v

Hablaria con tus profesores de la u para que te den tiempo de leerme mas seguido jajajaja Muchas gracias por tu presencia
asfhagfdhsgdk Gracias por tus halagos, me siento feliz de recibir méritos como escritora :v

Jajajajaa casi se puede decir que los estoy volviendo bipolares :v -¡¡¡No me juzguen!!!-(?)
Me divirtio mucho tu narración, si tienes historias me gustaria leerlas
Hasta la proxima mi chicuelo

pacolo004: ¡¡¡Bienvenido al foro y en especial a este fic chicuelito nuevo!!!
adsagdfgsad Que lindo fue leer tu comentario y sentirme agradecida por tu espera -Que se que fue mucha-
Yupiiii ¡¡¡Mi historia esta entre las 5 favoritas!!!!  Que honor :3 Gracias
Si mi chicuelo, en la sociedad es muy común ver historias parecidas a esta, el abuso de poder, los conflictos y demás cosas que dañan el mundo...
Claro que seguiré escribiendo!!! ojala disfrutaras esta continuación y las que seguirán

sawako81: Sawako Chan!!!
Gracias por alegrarte con mi regreso, a mi tambien me alegra leerte de nuevo chicuelita
Valoro mucho que siguieran aqui, y si... esto se puso intenso :v
Como ya creo que te diste cuenta en este capitulo, Kushina si tenia razones para no tolerar a Anko -Pero hay muchas más-
Sakura se alejo de Naruto pero como viste... ¡¡¡Ya va por su rubiolas!!!  
y Sip, Hinata es una metiche y Fugaku un ser sin corazon, Pero nos encargaremos de ellos :v

arminius:  Iniciare diciendo que no me molesto tu comentario -No tenia porque hacerlo-
De escritor a escritor, me agrada cuando escriben con total sentimiento

y en "Tu testamento" solo encontré palabras constructivas -Lo que esperaba de ti-
Gracias por tu comentario

El final "Alternativo" que le di fue mas alla de mis sentimientos -Momentáneos- Así me sentía y eso fue lo que me enseño la vida -Yo tampoco entiendo porque suceden así algunas veces las cosas pero bueno... -

No me sorprende que alguien mas no hubiera entendido este tipo de final, porque yo tampoco lo entendí - Pero de que pasa, pasa- Por eso comprendo tus palabras, ese final deja una mala observación "Por así decirlo"

Hasta ese momento Sakura si tenia un trato "algo normal" hacia Naruto, en tiempo de fic solo ha pasado una semana y quiero darle algo de naturalidad... Pero con el paso del tiempo las cosas mejorarán  

Gracias por tus observaciones, me dieron una idea de los puntos en los que me debía enfocar -Te doy la razón, tus palabras -Al momento de "juzgar" o "Explicar" por así decirlo- Son muy ciertas- Poniéndose en el lugar de Naruto, era obvio que él debía tener una reacción similar

Y no se si no explique bien esa situación, pero no... Sakura no le creyó a Gaara -Pero como toda mujer, El pensamiento le quedo sonando-

Si acepto que protegí mucho a Sakura, varias veces la salve de situaciones en las que se podía involucrar. Pero ahora las cosas van cambiando y las cosas ocultas empezarán a salir a la luz.

Naruto en sí no seria el que quedo mal, Porque creo que casi todos -O la mayoría- Nos pusimos en su lugar y tal vez habríamos actuado igual

Si lastimosamente ese final -Que argumento de nuevo en que tampoco entendí ni me gusto- Muchas veces hace parte del mundo real

A mi también me decepciono la actitud de Sakura, pero espero que leas este capitulo y cambies de parecer -Muchas veces necesitamos que alguien nos abra los ojos para que valoremos lo que tenemos frente a nosotros-
Que bueno que Naruto te dio una impresión cierta de lo que quería demostrar en este fic, y nuevamente tienes razón... Naruto lo haría

Gracias por tus palabras Arminius


Se despide y hasta la próxima
Kaoru Dono
Onion ok

 



Última edición por Kaoru Dono el Vie Feb 19, 2016 6:20 am, editado 1 vez
Kaoru Dono
Kaoru Dono
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 255
Nakus 1125
Posesiones :
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 11 Anillop LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 11 106y2ab LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 11 Oie2421645c1exjonc
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 11 Helado LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 11 Flordeloto LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 11 Scratche



Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 11 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por arminius Sáb Dic 05, 2015 4:03 am

uuuufffffff.....¿entonces la historia sigue?....

realmente estaba muy decepcionado. era como si le hubieras dado un corte brutal sin sentido. pero ahora se van acomodando las sandias en el carro. je je je.

bien bien...me confundio el asunto del final. no entendia como podia terminar asi. ahora te marco otro detallito, con todo respeto como es mi costumbre.

ten mucho cuidado con los tiempos del fic. dices que ha pasado tan poco tiempo, es irreal que tantas cosas sucedieran en un periodo tan acotado. al punto que parece que los dias de esta historia tienen como 566 horas cada uno. en resumen....tienes que darle velocidad en ciertos momentos. (un salto de tiempo es un recurso) otro es...pasaron algunos dias.... o sino...un mes despues....bla bla bla.

es cierto que los sentimientos no cambian tan rapido. pero tampoco tantas cosas suceden en una semana.

nada mas....gran historia y espero que continue. veremos como sakura logra tener el temple para hablar con naruto.

otro asunto que me intriga, siempre me ha dado la impresion de que sakura sigue sintiendo cosas por fugaku, minato y otros. creo que si evolucionan sus sentimientos por naruto, deberian apagarse esas viejas sensaciones por otros hombres. de lo contrario, pierde sentido todo.


saludos y como siempre, tratando de aportar mi vision del asunto.

P/D: por cierto, tengo la sensacion en el estomago, que naruto necesita ponerse los pantalones con respecto a otros pretendientes de sakura y romper algun craneo para marcar su territorio. despues de todo, estar dispuesto a aceptarla, tambien tiene que estar implicito defenderla.
arminius
arminius
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 763
Edad : 39
Localización en los prados verdes de mi imaginacion.
Nakus 55827
Top :
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 11 8UKttOV



Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 11 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por sawako81 Sáb Dic 05, 2015 3:08 pm

o dios mio esto e pone cada vez mas y mas interesante, ya quiero ver el siguiente capitulo aunque tengo un presentimiento de que ocurrirá tal vez hinata este con naruto dis que consolándolo no se pero se me viene eso a la mente jajajaja, continua espero la conti


Onion bye Onion muahaha Onion** Grito Alegria
avatar
sawako81
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Mensajes : 113
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 11 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por NSFT Vie Dic 11, 2015 10:19 am

Pues la historia esta buena Very Happy aunque aun siga un tanto confundido aun confused pero bueno, como tal, excelente la trama.
NSFT
NSFT
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 33
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 11 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por Izayoichan1 Miér Dic 23, 2015 12:59 am

Sin duda este aclaró todas mis dudas. Me divertí mucho Kaoru senpai, aunque aun ando triste por naruto baka, hasta la próxima senpai!!
Con lo de mi ataque Yandere hacia Fugaku, ni te lo imaginas, tu mente sana no debe ser cómplice de la mía... bueno casi sana senpai (cof...lemon…cof cof) ¬u¬


PD: TKM Kaoru senpai!! ^^ Sayonara!
Izayoichan1
Izayoichan1
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 137
Edad : 27
Localización En un mundo donde todos sonrian!! (Inner: La droga es mala Iza ¬¬) Q-Q
Nakus 3050

Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 11 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por Erza_Scarlet Miér Dic 23, 2015 6:01 am

No puedo creer que ya haya pasado un año de este gran fic la verdad es que se ha convertido en uno de mis favoritos (*-*) la trama que tiene te atrapa desde el principio, llore con tu fic me hiciste amar y odiar personajes, me emocione cuando fue la primera vez de Naruto y Sakura, en fin me encanto de principio a fin tu fanfic, espero y en un futuro puedas seguir escribiendo que es unos de tus tantos talentos que posees <33 se te quiere hija mía.
Erza_Scarlet
Erza_Scarlet
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 100
Edad : 26
Localización Por un lado
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 11 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por pacolo004 Lun Feb 15, 2016 4:13 pm

Buen capitulo como siempre Kaoru Dono , mira que capitulo me pierdo por haber ido de vacaciones pero bueno me alegraste el día con este capitulo después de casi mes y medio sin conectarme, sobre este capitulo me gusto cuando sakura habla con karin sobre que le paso con naruto y le dice que se siente fatal por haber sido ella la causante de la indiferencia familiar que tiene la familia de naruto por haber estado con el padre de naruto  ademas en que esa parte se puede ver que sakura tiene su momento de humildad a decir que ella es la causante de todo  eso . En cierta parte tiene razón pero también cabe recalcar que no toda la culpa es de ella sino de minato por haberle mentido a ella en el momento que sakura se encontraba ya mal con fugaku con haberla tratado de esa manera eso me muestra que la persona que crees que quiere ayudarte a salir de ese momento malo al final solo te causa mas daño que el acabaste de sufrir, bueno esa es una  opinión mía de este humilde lector XD!. Para terminar  solo gracias por seguir compartiendo  con nosotros esta increible historia que nos muestra que en la sociedad existe personas así y lo mejor que podemos hacer nunca tratar con este tipo de personas ademas que en las unicas personas en que podemos confiar es nuestra familia por que siempre ellos están en las buenas y en las malas, creo que me volví a desviar del tema XD!. Para terminar sigue escribiendo de la misma manera que lo haces por que así se puede ver el talento de las personas para poder resaltar el escenario y el tema que muestra.gracias por tu historia sigue así y espero pronto la conti Onion bye
pacolo004
pacolo004
Novato
Novato

Mensajes : 5
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 11 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por clari.kana Miér Feb 17, 2016 4:01 am

Ya me volví adicta a tus fic , enserio, me encanta aun que soy sensible quiero leerlo todo, de nuevo me atrapaste espero el siguiente capitulo con ansias pero seré paciente.
clari.kana
clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 384
Edad : 30
Nakus 0

https://www.instagram.com/clari.kanna/

Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 11 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por buttersxxD Jue Feb 18, 2016 5:17 am

te quiero ._.
avatar
buttersxxD
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Mensajes : 57
Nakus 975

Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 11 Empty LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 28 (+18) – 20/02/16

Mensaje por Kaoru Dono Dom Feb 21, 2016 7:41 am

¡¡¡Hola chicuelos!!!

Guarden sus piedras y tráiganme sus abrazos :V

Eso es, quiero ver manitas en alto para abrazarme y no para ahorcarme y lo digo por ti en específico

7_7 <-

7_7 ->

Te estoy viendo

¡¡¡Chicuelos míos!!!

Si les soy sincera acepto que le había perdido un poco el hilo a la historia y tuve que releerla porque estaba dejando de lado cosas muy importantes, en general les recomendaría que leyeran desde el capitulo 24 de nuevo –Que es donde inicia toda la continuidad reciente- Pero, ya estoy organizando un mini resumen con cronograma de los capítulos para que nos volvamos a poner al día y de seguro notarán algunos recuerdos en este :V

Hoy les traigo desde el capitulo 26 una perspectiva narrada por Naruto –Oie oie khe-, ¡¡¡Sí chicuelos!!! Es que no iba a desaprovechar la oportunidad de abarcar mejor los sentimientos de este guapo e “inocente” hombre-… Y bueno, creo que todos coinciden conmigo al pensar que los sentimientos de él también deben ser mostrados ante la resiente ruptura que nuestros protagonistas tuvieron

¡¡¡Momento de responderles sus sensuales y siempre lindos comentarios!!!

arminius: Si señorito  ¡¡¡La historia sigue!!!
Entiendo tu punto, de haber terminado así la historia, le habria quedado un mal sabor y no es lo que todos en lo personal habríamos estado esperando
Cómo siempre acepto tus lecciones y tratare de ser más cuidadosa con los tiempos, quiero que la historia se vea real y no montada :/ Gracias por tu consejo!!
Me alegra saber tu opinión y que te agrade esperar que continue, en este capitulo las cosas se colocan algo dificiles pero sí, veremos cómo hace Sakura para aliviar tanto problema

Sakura no ama a Fugaku, pero aún le quedan ciertas emociones y recuerdos... tratare de ser más clara y desarrollar mejor la situación - Aquí hay amor NaruSaku- y los otros pretendientes se quedan sentados

Respuesta a tu P/D: Siii, me gustaba mucho la inocencia de Naruto, pero estoy tratando de ponerle los pantalones que se le quedaron en el antiguo lemon :V (?)

Gracias por tu comentario Armi :3

sawako81: Sawako Chan!! Te extrañe :3 Jajajaja si, estoy tratando de colocar los capitulos cada vez mas interesantes para poder mantenerlos más pegados y sin escape buojojojo
Me encantan tus presentimientos :V Pero me encargare de alejar a  Hinata ( 9 7_7)9
¡¡¡Ya llego la contiii!!! Gracias por tu comentario

NSFT: ¡¡¡Hola chicuelo!!! Me alegra que te parezca chevere la historia y tengas una buena opinión de la trama Very Happy
Si quieres dime en que estás confundido y trato de aclarar mejor la situación e ir desenrrollando más las cosas
Gracias por tu comentario

Izayoichan1 ¡¡¡Hola chicuelita!!!
Me alegra saber que se te aclararon tus dudas y si llegas a tener nuevas, con gusto te las aclaro Very Happy
Jajajaja yo también me divertí mucho escribiendolo, leyendolo y viendo cómo van avanzando las cosas... No te pongas triste por Naruto :c Ya veras que las cosas se aclaran más y tendremos nuestro NaruSaku
Jajajaja me gustan tus ataques Yanderes hacía Fugaku - Pero a él no (?)-
Respuesta a tu Pd: Yo también te quiero chicuelita!!  Jajajaja pronto les traere lemon :V

Erza_Scarlet: ¡¡¡Ma Erza!!! Hace mucho no te leo, espero que estes muy bien :3
Jajajaja yo tampoco lo creia, el tiempo se paso muy, muyyyy rápido!!!
Ya un añito de muuu...chos Very Happy
Me alegra mucho saber que hace parte de tu lista de favoritos, es un homenaje muy lindo... Gracias Very Happy
Owww que lindo tu comentario!!! Saber que puedo transmitir tanto con mis palabras me hace saber que estoy haciendo las cosas bien, yo también te quiero Ma Erza!!!

pacolo004: ¡¡¡Hola chicuelo!!!
Owww que amable, me encanta que tengas esa opinión de mis capitulos jejeje
Oie Oie, a que lugar te fuiste de vacaciones cómo para haberte perdido tanto? :V
Me alegra que regresaras al forito, es lindo seguir viendo a los usuarios activos Very Happy
A mi tambien me emociono la parte de Karin y Sakura, casi llegue a colocarme en el papel y el resultado me encanto
La familia y la sociedad tienen temas importantes para tocar y es agradable contar con unos apoyos tan importantes que nos hagan ver lo bueno de lo malo sin necesidad de dejarnos caer.
Me encanta leerte tan descriptivo y con un pensamiento tan critico y cierto  sobre los temas de la vida
Es un honor para mi el poder compartir con ustedes está historia capitulo por capitulo, y ver el recibimiento tan lindo que le dan en sus días
Espero poder seguir leyendote, muchas gracias Very Happy
Jajajaja puedes desviarte del tema cuando quieras, me encanta charlar con ustedes, ya llego la conti y gracias por tu comentario

clari.kana: ¡¡¡Hola chicuelita activa!!! Jajajaja me agrada que te vuelvas adicta a mis historias :V
Jajajaja si eres sensible, está historia te dará muchas emociones, espero que te siga agradando, ya llego la conti y gracias por tu comentario

buttersxxD: asdafs y yo te quiero a ti!!! :V

Buojojojo listo chicuelos, ahora sin más que agregar a esta información, los dejo para que lloren, se rían, se emocionen, se distraigan, quieran cantarme que soy mala,  y demás (?)
Asdgfdghsd ¡¡¡Saludos chicuelos lectores de mi apapachable corazón de felpa!!!



LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  28 (+18) – 20/02/16:
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  28 (+18) – 20/02/16
Por: Kaoru Dono


(Final del capítulo 26) –Narrada por Naruto-

- … Adiós Naruto… - Me dijiste sin titubear-

¿Y es que piensas irte y dejarme solo con esta simple, sencilla y drástica despedida que no quiero, ni tengo porque aceptar?

- Adiós… Sakura –Fue lo poco que pude responderte entre susurros y con gran dificultad en mi voz…-

Porque después de esa agitada conversación, mi respiración aun no volvía a la normalidad, y aun así… Sakura… ¿Qué es lo que estabas pensando en ese momento? – Empecé a preguntarme mentalmente sin poderte llegar a entender-

¿Y es que a qué carajos juegas y qué es esta locura en la que actúas? ¿La amnesia se apodero de ti y acallo los sentimientos que decías sentir por mí? ¿En qué momento nuestro cielo se opacó y creíste que la única solución era dejar de lado tu lugar del mío?

Tantas cosas en mi mente ¡¡¡Y te fuiste!!!

Te alejaste de allí sin darle importancia al miedo que nació en mis ojos, al titubeo de mis labios, ¡¡¡a este fuerte palpitar que quería salirse de mi pecho!!!!

… Solo te fuiste… sin darle una miserable oportunidad a mis palabras, y sin ofrecerme una bendita explicación…

¡¡¡No!!! No hiciste nada de lo que yo suponía que deberías haber hecho ¡¡¡Solo te fuiste!!! Y eso es lo que más me dolió, porque sin importarte lo que yo sentía, o sin intentar buscar una solución a nuestros problemas ¡¡¡Te fuiste!!!

Y aunque mi mente se aglomeraba de pensamientos y preguntas, ya nada se encontraba en tu mente… Solo desviaste tu mirada de la mía, diste unos pasos más y saliste de allí

Dejaste en claro que aquella era tu despedida, diste unos pasos más y te alejaste de mi vida, o eso me intentaste demostrar

Y yo me quede ahí, viendo el espacio vacío que ahora dejabas en mi cuarto y quizás en mi vida… pero me quedaba una salvación en la frase que me habías dado:

- Si, de ahora en adelante solo seré tu estudiante… no te me acerques más – Me dijiste dando por aclarado tu final- Al menos por hoy… no lo empeores más - Y eso haré o intentaré hacer, al menos por hoy, no lo empeorare más, creo que llegaste a un punto donde necesitabas tu espacio, y te lo daré, aunque me duela…

Hogar Namikaze Uzumaki (Puerta principal) Algunas horas después


- Bienvenida Kushina San – La recibía una de las empleadas-

- Gracias… ¿Mis hijos y Minato ya han llegado?

- Solo se encuentra el joven Naruto – Afirmaba algo preocupada recibiéndole unos paquetes-

- ¿Qué sucede con mi hijo?

- Ay señora Kushina, no es que sea metida pero usted sabe que yo aprecio mucho al joven y…

- ¡¡¡Dime de una vez que sucede con mi hijo!!!

- Es que, vera usted… el joven en la tarde estuvo un rato con la señorita Sakura – Iniciaba a contarle con algo de nerviosismo – Pero después de un rato, la señorita salió enojada y desde entonces, el joven Naruto ha estado llorando en el cuarto y…

- Iré a verlo – Decía afanada a la vez que colgaba su abrigo y subía rápidamente por las escaleras-

(Habitación de Naruto) Algunas horas después

- Hijo – Lo llamaba Kushina mientras le golpeaba a la puerta- Cariño, dime que sucede

- Quiero estar solo ahora, mamá vete por favor

- Sé que quieres estar solo, pero soy tu madre y quiero ayudarte – Intentaba nuevamente-

- Tsk… - Apretándose la cabeza con frustración sobre su cama- ¿¡¡¡No entiendes que quiero estar solo!!!?

- No señor – Insistiendo con la cerradura otra vez- Me haces el favor y me abres la puerta ya

- ¡¡¡DEJAME SOLO!!!

- ¡¡¡Naruto, que me abras ya!!!

- ¡¡¡QUE NO!!!

- ¡¡¡No me iré de aquí hasta que me abras la puerta entonces!!!

- ¡¡¡Ay solo vete!!!

- ¡¡¡Que no!!!

- … Tsk

- ¡¡¡Naruto tebane!!! – Golpeando nuevamente-

- ¡¡¡ENTONCES ME VOY YO!!! – Afirmaba enojado a la vez que tomaba las llaves de la moto que tenía sobre su escritorio, y caminaba hacia la puerta- ¿¡¡¡Tan difícil es para ti entender que quiero estar solo!!!? – Le había preguntado por fin, después de abrir la puerta y encararla con dolor-

- Naruto… -

Había sido duro, y quizás Kushina aún no había estado preparada para enfrentar a la realidad o para experimentar las sensaciones que le nacían al ver así a su hijo, y entender que ella ya no podía protegerlo en su vientre de aquel gran exterior que lo rodeaba

Ella era su madre, y podría definir cómo doloroso a aquel momento tan difícil en el que hoy, por fin, encaraba a la realidad y llegaba a ver la forma en la que el fruto de una parte de su vida, ya había crecido, y no solo con eso, también había comprobado que alguien lo podía hacer sufrir, y a parte de ella, también podía enseñarle a amar… quizás hasta el punto de destrozarlo

- … Mamá, ya no sé qué hacer – Le decía antes de abrazarla-

… Kushina era su madre… Y a la vez podía entender, que aquel ser tan importante en su vida, seguía siendo tan fundamental y dependiente de ella…

- Mi amor- Lo consolaba cobijándolo entre sus brazos - ¿Qué te hicieron?

- Se fue… -Entristeciéndose nuevamente- Sakura ya no quiere nada conmigo, y se fue…

- Ven cariño – Llevándolo hacia la cama y sentándose a su lado – Explícame que sucedió ¿No le gusto el regalo que le tenías?

- Ni siquiera lo vio – Limpiándose el resto de algunas lágrimas- Tampoco recordó que hoy cumplíamos una semana de noviazgo, no le importo nada

- Hijo – Sobándole la espalda- ¿Qué sucedió?

- Sakura estuvo actuando muy raro desde hace dos días mamá – Le contaba mientras la miraba a los ojos – Fue como si al irse con el papá de Sasuke esa noche, se hubiera convertido en otra mujer

- Ya veo… Ahora que lo dices… ¿Supiste de la desaparición de Fugaku?

- Si, pero ya apareció… Hoy fue un día dedicado a eso… Mamá,  cierra la puerta por favor, no quiero que los demás escuchen y Menma o mi papá deben estar por llegar

- Claro – Cerrando la puerta con seguro y regresando a su lado – Hace poco estuve en el hospital, Mikoto ya está mejor y me conto que Fugaku apareció hoy

- Si, papá nos avisó en el colegio

- ¿Por qué Minato estaba en el colegio?

- Es extraño – Poniéndose serio- Unos policías fueron al colegio y llamaron a Sakura chan, después la vi llorar en el corredor y apareció Sasuke diciéndole que ella era la culpable de la desaparición de su papá y… ¿Mamá?

Solo basto el nombrar a Fugaku y a Sakura “juntos”, para que Kushina empezara a recordar las recientes relaciones que había notado entre ellos
Primero, Fugaku ingresaba en su casa y le hablaba a Sakura como si fuera un esposo celoso…

_ _ _

Recuerdo Capitulo 24 (Después de la pelea de Sakura con Anko)
Hogar Namikaze Uzumaki (Timbre de la puerta)


- Bienvenido Fugaku San – Saludaba Naruto después de abrir la puerta- Disculpe la demora

- No importa – Comentaba seriamente entrando por la puerta antes de mirar alrededor- Minato… ¿Sakura? – Preguntaba con sorpresa- ¿Qué te sucedió? – Continuaba tomándola por las mejillas, llamando la atención de todos-  ¿Quién te hizo esto? – Decía con enojo mirándola de pies a cabeza – ¡¡¡Respóndeme!!!

- Fue Anko – Respondía Jiraiya a la vez que terminaba de bajar las escaleras- Buenas tardes Fugaku… - Metiéndose las manos en los bolsillos del pantalón- Te ves muy enojado… ¿Tanto te afecta lo que suceda con esta jovencita?

- Claro que si Jiraiya – Comentaba con enojo sin medir sus palabras, causando el temor en Sakura- ¡¡¡Ella es mi Pro…!!!

- ¡¡¡Protegida!!! – Completaba Sakura rápidamente levantando la voz- Soy su protegida… Fugaku San fue quien me entrego la tercera beca…

- “De la que te acabas de salvar Sakura” – Pensaba Minato con temor- Por eso mismo él es el encargado de revisar la conducta de Sakura ante el colegio… dentro y fuera de este

- Entiendo – Decía Kushina con preocupación- Fugaku – Mirándolo seriamente – Sakura Chan está herida porque me defendió de Anko como ya menciono Jiraiya, Pero te aseguro que ella es una jovencita educada… Por favor no le digas nada a las directivas del colegio… el lunes que viene es festivo y en poco tiempo las heridas que Sakura Chan tiene se borraran… Por favor, no digas nada

- No diré nada Kushina – Seguía con seriedad tocándose la frente con incomodidad-

- Gracias Fugaku San – Comentaba Naruto ubicándose al lado de Sakura y Kushina-

- ¿Qué hacías aquí Sakura? – Preguntaba el Uchiha-

- Yo la invite a venir – Informaba Kushina con una linda sonrisa- Siempre quise tener una hija y cuando la vi me enamore de ella – Continuaba abrazándola fuertemente- ¡¡¡Es que es tan linda!!!

- Ku…Kushina San – Susurraba Sakura con dificultad abrazándola suavemente-

- Entiendo – Decía Fugaku con una leve sonrisa-

- “Se ve extraño”- ¿De qué necesitabas hablar amigo? – Preguntaba Minato con algo de burla… Su esposa era muy hábil para inventar historias y dejar al más serio como un tonto- Ven, acompáñame a la oficina – Tomándolo de un hombro y empujándolo hacia el dichoso lugar- Te ves extraño ¿Quieres algo de tomar?

- Algo de beber estaría bien – Decía bajando la voz siguiendo los pasos de su amigo-

_ _ _

… Después de eso, Fugaku se comportó aún más autoritario con Sakura, hasta el hecho de llegar a enfrentar a Kushina…

_ _ _

Hogar Namikaze Uzumaki – Habitación de Naruto (Sábado 11:30 Pm)


-Sakura Chan – Susurraba Kushina a la vez que movía suavemente el hombro de una dulce joven que dormía en la cama al lado de su amado rubio- Iré a traerte una pijama

- Kushina San – Decía suavemente con un pequeño bostezo - ¿Qué hora es?

- Ya casi son las doce…

- ¿Qué? – Había preguntado con miedo controlando el volumen de su voz para no despertar a Naruto-

- No te preocupes – Acariciándole una mejilla- Llama a tu mamá y dile que te vas a quedar ¿Si?

- Es que… - Sonriendo levemente- Esta bien…

- ¿Quieres tomar conmigo un café?

- Me encantaría

- Genial – Cruzando los dedos – Vamos y aprovechas para llamar a tu casa

- Si Señora – Mirando con dulzura a su oji azul- Duerme bien pequeño – Acariciándole la frente – Vuelvo en seguida – Poniéndose de pie antes de bajar las escaleras en compañía de la pelirroja-

- ¡¡¡Minato!!! – Lo llamaba Kushina con preocupación- Pensé que… se habían ido – Comentaba al verlos frente a la puerta-

- Si – Respondía el rubio con seriedad- De hecho… Fugaku ya se iba

- Sakura…- La nombraba el Uchiha- ¿Qué haces tan tarde aquí?

- Nos pusimos a hablar tebane, luego nos quedamos dormidas y… - Comentaba la pelirroja con nervios-

- No quiero sonar grosero Kushina, pero por esta vez quiero que me responda ella – Seguía el peli negro con seriedad-

- Disculpe Fugaku San… Kushina San tiene razón, hablamos y después de un rato nos quedamos dormidas

- Ve por tus cosas te llevare a casa – Le ordenaba sin replicas con algo de ronquera en la voz-

- Si Señor… Gracias… Kushina San…  - Mirándola con dulzura- Después de todo, me divertí mucho hoy, Gracias y perdone las molestias

- Cuídate pequeñita – Acariciándole el cabello- Llámame cuando llegues a casa ¿Esta bien?

- Si Señora – Respondía antes de subir y caminar hacia el cuarto de Naruto-

_ _ _

Después… la presencia y la actitud que ellos dos habían tenido – Con Inoichi- en el psicólogo
_ _ _

Recuerdo Capitulo 25
Centro de Psicología Clínica - Consultorio de Inoichi Yamanaka (Domingo 2: 00pm)


- Gracias amigo – Se despedía Minato a la vez que tomaba la mano del peli rubio-

- Gracias Inoichi… y por favor salúdame a tu familia – Continuaba Kushina antes de abrir la puerta y llevarse una sorpresa compartida con los recién llegados - ¿Sakura Chan, Fugaku? ¿Qué están haciendo aquí?

-Buenas tardes…– Decía el azabache con algo de seriedad ante la falta de respeto-... Sakura y yo estamos aquí por lo mismo que tu Kushina… –Confirmaba Sorprendiendo a los presentes- Necesitamos hablar con Inoichi

- Buenas tardes Kushina San – Saludaba rápidamente la oji jade con algo de temor-

- ¿Sakura Chan… tu? – Preguntaba la pelirroja con sorpresa poniéndose una mano sobre el pecho- ¿Es cierto, tu y Fugaku?

- Humedeciéndose los labios – No… - Negando levemente con el rostro y deslizando una mano por algunos mechones rosa-

- ¿Sakura y yo que, Kushina?... – Poniendo una mano sobre el hombro de la oji jade - ¿Insinúas que tenemos una relación acaso?

- ¿La tienen? – Preguntaba la peli roja con seriedad mirándolo a los ojos- … ¿Tu y Sakura tienen alguna relación?

- Si – Respondía risueño alarmándolos y observando el temor en los ojos de su amante- …Si la tenemos – Susurraba al no entender la preocupación de la joven a su lado- ¿O no, Sakura?

- Fugaku es el tutor de Haruno -  Comentaba Minato calmando la situación y enojando al Uchiha – Ya te lo había dicho ayer cariño… no te hagas ideas que no son

- Tienes razón – Seguía la Uzumaki – Sakura Chan es una niña… y tú y Fugaku podrían ser sus padres – Sonriendo ampliamente – Hasta nuestros hijos son mayores que ella… Tú o Fugaku teniendo una relación con una jovencita como Sakura chan los dejaría mal parados ttebane…

_ _ _

Actualidad


- ¿Mamá? – Volvía a llamarla Naruto-

- Lo siento, cariño – Volviendo en sí- Estaba pensando que yo también note extraña la relación de Fugaku con Sakura chan, y el domingo, cuando estábamos en el psicólogo…

- ¿Viste a Sakura Chan el domingo?

- Sí, ella fue donde Inoichi, acompañada por Fugaku

- ¿A qué hora?

- Eran cómo las dos aproximadamente… Pero, Sakura chan actuó extraño…

- ¿Cómo actuó?

- No quiso hablar con Inoichi por ser el padre de Ino, y además…

- ¿Además qué?

- Sakura… empujo a Minato… Se veía muy molesta y desconcertada

_ _ _

Continúa el recuerdo…


- Inoichi es una buena persona Sakura Chan… ttebane, te aseguro que el te ayudarara con el problema que estes teniendo

- Kushina San… -Mirándola a los ojos-

- Confia en mi ttebane – Seguía sonriente mientras le tocaba los hombros con las manos y disimuladamente la alejaba del Uchiha - Desde hoy las cosas mejoraran y nadie volverá a hacerte daño

- ¿Por qué dice eso? – Preguntaba sorprendida con un temor naciente- ¿Cómo sabe que me hicieron daño?...

- … ¿Entonces porque vendrías con Inoichi ttebane? – Monologaba Kushina con algo de nervosismo, llenándola de una razón que la tranquilizo y le permitio respirar nuevamente-

- Cariño ya es hora de irnos – Avisaba Minato tomándola de una de las manos que seguían en los hombros de la oji verde- Adios Haruno… - Mirándola levemente- Espero… que te vaya bien con Inoichi…

- “No me hables Minato” – Pensaba la pelirosa con odio mirándolo a los ojos sin tener en cuenta que unos ojos violetas estaban al tanto de la situación- “Gracias a ti Fugaku se cego en mi contra y me dejo una marca… grandísimo imbécil… ¿Cómo pudiste…?”- Apretandose los labios y las manos con temblor… ¿Cómo?... ¿Cómo pudiste?... ¿¡¡¡Cómo pudiste!!!?...

- Inoichi te ayudara… y, seguro podras tratar de olvidar el pasado…

- “Callate”-

- Creo que seria una buena influencia para ti y asi…

- “¡¡¡Que te calles!!!” – Enterrandose las uñas y respirando con algo de rapidez-

- Podras olvidar las marcas del pasado – Había terminado de decir antes de recibir un empujon por parte de Sakura-

- ¡¡¡QUE TE CALLES NO ME OISTE!!! – Gritaba con enojo antes de ser tomada por los brazos de Fugaku- ¡¡¡Sueltame Fugaku!!! ¡¡¡Sueltame!!! – Ordenaba con enojo moviendo su cuerpo ante ese contacto que la llenaba de enojo-

- … - Kushina había jadeado tapándose la boca al ver tal acción desprendiendose en lagrimas- Sueltala… - Susurraba levemente- Suel…tala Fugaku…

- Tienes que controlarte – Pedia el azabache tomándola protectoramente del vientre a la vez que le hablaba muy suavemente al oido- amor por favor…

- ¡¡¡Sueltame!!! – Decía con algo de asco y rencor al sentir aquella caricia - ¡¡¡Sueltame!!!

- ¡¡¡Esta bien!!! – Respondía soltándola a la vez que observaba a Minato acomodándose el saco-

_ _ _

Actualida
d


- ¿Y qué paso después? – Preguntaba Naruto muy sorprendido- ¿Él se atrevio a tocarla?

- No… Minato quedo más sorprendido que yo… Después de eso, Sakura chan se disculpo conmigo y salio corriendo

- ¿Fuiste tras ella?

- Yo no

- …

- Fugaku sí…

_ _ _

Continúa el recuerdo


- Kushina San… - La llamaba Sakura agitada y con el rostro agachado- yo…

- Sakura Chan – Abrazandola con jadeos- no digas nada pequeña… - Acariciándole el cabello

– Hazta las personas mas fuertes tienen su momento de debilidad…

- Perdóneme Kushina San… perdóneme – Suplicaba Sakura con un dolor naciente en el pecho y la humedad de las lagrimas en el contorno de sus ojos- Perdóneme… - Susurraba nuevamente casi sin voz agachando la cabeza-

- Perdoname tu a mi… - Había susurrado antes de soltarla, dejándola ir… Observandola correr, llorar y alejarse por aquel pasillo con la única idea en su mente de huir…

- ¡¡¡Sakura!!! – La había llamado Fugaku con el pensamiento de ir tras ella antes de ser detenido por el brazo de Kushina- ¿¡¡¡Qué quieres mujer!!!? – Mirándola con enojo y afán-

- Ella necesita estar sola en estos momentos…

- Llevas una semana conociéndola Kushina… No creas que la conoces como tu hijita adoptiva… Asi que escuchame bien, Tu no has compartido ni una parte de lo que yo eh vivido con ella -  Poniendosele cara a cara- No pretendas conocer mas de su vida… Sakura no es tu hijita… Sakura no es Mikoto… ¿Entendido?

- Fugaku – Lo detenia Minato con enojo acercándoseles- No me agrada la actitud que estas tomando hacia mi esposa…

- Entonces aprende a controlarla Minato… - Mrandolo con enojo- La vida de Sakura y lo que suceda con ella es asunto mio… - Había dicho agriamente antes de dar media vuelta- Solo mio y de nadie mas- Dejándolos sorprendidos y retirándose de allí…-

- ¿A que se referia? – Preguntaba la Uzumaki con temor – No me creas ridícula Minato… Eso no es protección de un tutor…

_ _ _

Actualidad


- No es normal la actitud que Fugaku está tomando hacia Sakura chan – Continuaba Naruto con enojo- No me agrada cómo se atrevió a tratarte y el derecho que cree tener sobre ella

- A mí también me sigue pareciendo extraño, pero Minato me dijo que Fugaku actuaba así por ser su tutor, además… cuando les pregunte por si tenían una relación… los dos me miraron con extrañeza… Quizás Minato tiene razón y esa relación solo es de tutor y alumna…

- No lo creo mamá, Fugaku debe tener otras intenciones… esto no me agrada nada, hay muchas cosas que no cuadran

- ¿Cómo cuáles?

- El domingo en la tarde estaba con Sasuke jugando en mí habitación, pero cómo Sakura Chan no me contestaba el celular, él se enojó y me dijo que no me preocupara, que su papá había llegado el sábado a la casa cómo antes de las doce

- Pero a esa hora, hasta ahora estaban saliendo de aquí con Sakura Chan

- Exacto…

- Fugaku desapareció en la tarde del domingo y según Mikoto, él salió de su casa desde el sábado en la mañana

- ¿Por qué crees que Sasuke me mentiría?

- Quizás no te quería alarmar, además, a esa hora, Fugaku aún no se consideraba desaparecido

- Pero… -Iniciando a preocuparse-

- ¿Qué te ocurre hijo?

- Sakura chan y Fugaku salieron muy tarde de aquí… -Levantandose de la cama- Luego me dices que los viste en el psicólogo y…

- ¡¡¡Naruto!!! – Levantandose y tomándolo por los hombros- ¿Qué estás creyendo?

- Ellos… - Mirándola a los ojos con desespero- ¿Crees que ellos estuvieron juntos? ¡¡¡Que ellos dos durmieron en el mismo lugar!!!

- Naruto… ¿Insinúas que ellos tienen una relación?

- Yo… ¡¡¡No lo sé mamá!!! – Caminando alrededor de su cuarto- Confio en Sakura chan, pero… es que ese tipo ya actua muy extraño con ella y… ¡¡¡Tsk!!! ¿¡¡¡Por qué ella empezó a actuar tan raro conmigo después de que se vio con ese tipo!!!? ¡¡¡La llame más de cincuenta veces mamá!!! ¡¡¡Y solo hasta un rato fue que me contesto para decirme que no podemos estar pegados todo el bendito día!!!

- ¡¡¡Naruto!!! – Tratando de controlarlo-

- Después actua algo dulce conmigo en el colegio, aparece ese tal mitad Gaara y mitad shu.. algo o cómo se llame, y la llaman a la dirección, y él estúpido ese me advierte que Sakura tiene muchas cosas que me oculta…¡¡¡Y he notado que las tiene y!!!

- ¡¡¡BASTA!!! – Tomándolo de los hombros- Hijo, no dejes que te hagan dudar de ella, llevas una semana conociéndola, conócela por quien ella es y no por lo que los demás quieren hacerte creer que es

- Ella amaba a papá… -Afirmaba cortante y deteniéndose un poco – Me lo confeso antes de irse

- …

- Por eso se enojó – Bajando la mirada- Le pregunte si ella era la amante de él, y me dijo que no, pero que le molestaba ver la actitud que yo tomaba hacia esa mujer – Sonriendo levemente - ¿Y es que qué esperaba? ¿Qué sonriera o me burlara porque mi papá tenía una amante que nos arruino la vida? ¿O acaso esperaba que yo estuviera agradecido y llegara a sentir aprecio por esa mujer…?

- … “¿Sakura dijo que no es la amante de Minato?”… Naruto – Tomándolo de las mejillas - Ella no conoce todo el daño por el que pasamos, trata de entenderla un poco, sí te das cuenta… nosotros tampoco sabemos la versión de la amante que tuvo tu papá

- ¡¡¡Esa mujer daño nuestro hogar!!!

- ¡¡¡ y Minato le daño la vida a ella!!! – Había afirmado sin controlar lo que decía-

- … ¿Có…Cómo?

- Ese día… en el psicólogo, Minato me confeso que le había hecho mucho daño a esa mujer…

_ _ _

Recuerdo Capitulo 25
Centro de Psicología Clínica - Consultorio de Inoichi Yamanaka (Domingo 1: 30pm)
(30 Minutos antes de encontrarse Minato y Kushina con Fugaku y Sakura)


- Kushina, respira por favor… - Le pedia Inoichi sentado desde su escritorio tomando la mano de la pelirroja frente a el- Se que es difícil de entender, escuchar, incluso de enfrentar… pero ya pasamos algunas fases y creo que era el momento de aceptar la realidad

- Cariño – La nombrara Minato a su lado suavemente – Perdoname – Acariciándole el hombro al verla llorar a su lado sin saber como consolarla – Yo… me descontrole, Tu y yo sabemos que en nuestro matrimonio estábamos pasando por un momento difícil y en casa solo eran peleas, tu te encerrabas y yo me desesperaba en la soledad, cada dia, cada momento, siempre me preguntaba cuanto mas podría soportar y… cuando estaba con ella era feliz… me volvia a sentir joven, volvi a sentir que en el mundo alguien necesitaba de mi y al final… no pude evitar lastimarla

- Sabia que la habias lastimado – Susurraba con tristeza Kushina tapándose el rostro con ambas manos – Al principio la odie, pero luego sentí tristeza por ella… - Ajitando el brazo para que dejara de tocarla- Solo era una niña jugando al amor y tu… - Mirandolo con seriedad- ¿¡¡¡Cómo pudiste lastimarla de esa manera Minato!!!?

- Yo la ame – Bajando la mirada y dejándola sorprendida- la ame a mi manera… pero desde el principio supe que lo que habíamos comenzado no podía avanzar – Sonriendo levemente
– y aunque la ame, y veía en sus ojos un amor naciente… - Suspirando lentamente – No pude tomarla porque nunca te pude dejar ir

- ¿Por qué no se lo dijiste antes de avanzar las cosas? – Continuaba la Uzumaki – Solo tenia 16 años Minato… era una niña y tu…

- No quería que me dejara…

- Fuiste egoísta… -Bajando la voz- ¿Minato, lo hiciste para que no te dejara solo? – Apretando las manos con seriedad-

_ _ _

Actualidad


- Naruto… - Hablandole con tristeza- Debes saber, que la amante de tu papá, solo era una niña…

- ¿Qué? – Preguntaba con gran sorpresa-

- Ella solo tenía dieciséis años cuando salio con él…

- …

- ¿Cómo le puedes pedir a una niña, que actue como una mayor y comprenda lo que estaba haciendo?

- … -Sentandose nuevamente en su cama- Era, menor que yo y …

- Y no tenía una claridad de lo que hacía, Minato me confeso que le había mentido, y por eso… ella no sabía de nuestra existencia – Acariciándole el cabello – Minato se aprovecho de la necesidad de afecto que ella tenía por él

_ _ _

-  Tu padre me gustaba Naruto… - Mirando aquellos ojos azules con melancolía – En él encontraba aquellos brazos que me protegían… Aquellos brazos en los que siempre quería estar… en los que sentía que podía sostenerme sin temor a volver a caer...
_ _ _


- Una necesidad – Susurraba Naruto después de recordar las palabras de Sakura- Él se aprovechó de ella – Respirando ajitadamante - ¿Qué clase de persona es? – Mirándola a los ojos nuevamente - ¿¡¡¡Cómo puedes estar casada con alguien cómo él!!!?

- Hijo…

- ¡¡¡Dime!!!

- ¡¡¡MENMA PORFAVOR DEVUELVEMELO!!! – Se escuchaba gritar a lo lejos-

- Esa voz…¡¡¡Es Sakura!!! – Afirmaban Kushina y Naruto a la vez que salían rápido por la puerta-

_ _ _

Minutos antes (Salida del Hogar Namikaze Uzumaki)


- “Karin tiene razón, debo hablar y ser sincera con Naruto…” - Pensaba Sakura a medida que llegaba a esa casa con la intención de ingresar y aclarar la situación – “Sere sincera, y dependiendo de este resultado” – Apretando entre las manos una nueva prueba sanguínea de embarazo que se había tomado – “Naruto será quien decida si puede seguir a mi lado”

- Vaya – Intervenía Menma bajándose de la moto y deteniéndole el caminar – Miren con quien me vuelvo a encontrar…

- No tengo tiempo para hablar contigo – Tratando de esquivarlo-

- ¡¡¡Hey!!! – Tomándola de los brazos antes de que ella misma se alejara de él con asco- ¿Qué pasa primita? ¿Así saludas a tu familia?

- No eres mi familia – Respondía enojada – Ahora quítate y déjame pasar, tengo afán

- ¿No somos primos?... Que extraño, no es lo que recuerdo haberte escuchado decir esa noche cuando nos conocimos…

_ _ _

Recuerdo Capitulo 1 (Menma y Sakura se conocen)
Lunes 01:20 a.m Aproximadamente
10 cuadras después


- Vaya hoy es mi día de suerte – Decía un borracho sentado en un andén mientras veía pasar a Sakura rápidamente- Dime pequeña porque tan solita en está noche tan fría -Seguía hablando mientras intentaba ponerse de pie- Vamos pequeña no me hagas caminar tan rápido que estoy algo tomado

- Déjeme en paz, no querrá encontrarse con mi hermano mayor –“Vamos Sakura encuentra a un joven rápido… allá hay uno, corre, corre…- ¡¡¡Hermanoooo, que bueno que te encontré!!! – Sujetando rápidamente el abrigo de un chico que estaba acompañado, y un poco alejado, de un grupo de 5 personas- Por favor, por favor ayúdame y sígueme la corriente – Hablaba despacio observando de lado que el tipo que la seguía se fuera-

- ¿Estás bien niña, ese tipo te estaba siguiendo? - Le respondía en tono calmado pero nervioso el joven-

- Si, no se preocupe… gracias por ayudarme

- OYE ANIMAL ¡¡¡MI PRIMA NO ESTÁ SOLA!!! VETE AL INFIERNO… ¿¡¡¡DONDE TE VEA SIGUIENDOLA TE REVIENTO LA CARA OISTE…!!!?

- Jumm –Sonríe Sakura por lo que escuchaba, palabras tan fuertes para un chico al que sentía temblando, si… seguro era otro idiota que quería hacerse el muy fuerte para después invitarla a salir- Gracias, que rudo

- Si, así soy cariño, no te preocupes, ese tipo ya se fue pero en su lugar quedo yo, un chico apuesto que está dispuesto a llevarte a cenar, ¿Qué dices, quieres que te acompañe?

- Claro “cariño”, -Se inclina y le habla seductoramente rozándole los labios- Dile a tus compañeros que no te esperen está noche, vamos por unos tragos y quien sabe… -Acercándose y soplándole la oreja- si la noche mejora podemos ir a un cuarto con cama y juguetes… cariño

- Cla claro preciosa –Carraspeando la garganta levemente- eso me encantaría, espérame aquí, ahmm ya regreso para darte una noche inolvidable –Decía mientras pasaba sus dedos por el mentón y los labios de Sakura-

- Aquí te espero juiciosita, cariño

- Sonrió dándole la espalda a Sakura  y acercándose a sus compañeros- Hey chicos este galán ya se va, no me esperen está noche jajajaja –“Esta noche vamos a jugar, no me falles compañero”- Piensa bajando su vista a su entre pierna – Bueno preciosa ya… preciosa ¿Dónde estás?… -Empezando a mirar para todos los lados- Chiquilla estúpida me engaño

- Jajajajajajaja, no puedo creér que ese imbécil haya creído que iba a estar con él jajajajajaja –Decía alegremente mientras seguía avanzando a carcajadas-

_ _ _

Actualidad


- Dije que erás mi hermano, imbécil – Respondía enojada – Ahora quítate

- Vaya… entonces si lo recuerdas – Sonriendo cretinamente – Que hermanita tan incestuosa tengo, mirá hasta sigo esperando esa noche que íbamos a tener

- Siguela esperando, porque te aseguro que nunca me acostaría con un degenerado y estupido como tú

- ¿A no? – Tomandola por los brazos con rudeza- ¿No lo harás?

- Suel…tame – Le exigia tratando de soltarse-

- Pero si eres tan facilona como para acostarte con mi hermano a la primera semana de conocerlo ¿Por qué no te acostarias conmigo si soy su gemelo? – Acercandosele al oído – Vamos Sakurita, te aseguro que tengo más experiencia que él

- ¡¡¡Sueltame!!! – Alejandose nuevamente con rencor – ¡¡¡Tú no eres como él!!! Escuchame muy bien Menma… ¡¡¡Tu nunca serás mejor o igual a Naruto!!!

- … Tsk… - Exclamaba enojado- ¿Qué es esto? – Rapandole la prueba de las manos- ¿Una cartita de amor a caso?

- Damela…

- ¿Oh si no qué?

- …

- … -Levantando el brazo- ¿Qué me ofreces a cambio?

- No estoy jugando, dámela o volveré a golpearte…

- ¿Crees que me temblara la mano y no te devolveré el golpe con más fuerza? – Preguntaba sonriente-

- Si te atreves a tocarme, Naruto te golpeara de nuevo

- Vaya… que miedo – Fingía sarcástico – Na, no me asuste… Mira, una noche en mi cama a cambio de la carta ¿Qué dices?

- Digo… que eres una prostituta que cobra muy barato

- … Muy mal señorita… esas palabras no son las indicadas para los labios de una dama

- Devuélveme ese sobre ya…

- No – Arrugándolo con fuerza y enojándola aún más-

- ¡¡¡No lo dañes!!! – Decía furiosa antes de encararlo y ganarse un empujón que la derribo-

- Jajajajaja… Ahí – Señalándole el piso mientras la veía tratando de levantarse – Mirándome desde el suelo, es donde las perras cómo tú, deben estar

- Devuélveme… ese… sobre – Comentaba con algo de dolor-

- Parece ser importante – Tomándolo entre las manos- Vamos a verlo – Empezando a destaparlo-

- ¡¡¡MENMA PORFAVOR DEVUELVEMELO!!! – Había gritado por fin, antes de alertar a Kushina, a Naruto, y a un afanado Minato que acababa de llegar-  

- ¡¡¡Menma devuélveselo!!! – Comentaba el Namikaze a lo lejos con gran seriedad a medida que terminaba de cerrar la puerta de su carro y caminaba hacia ellos-

- Mi… nato – Susurraba Sakura con gran sorpresa-

- ¿Estas bien? – Le preguntaba el mayor, llegando a su lado y ofreciéndole una mano que ella rechazo-

- No me toques – Poniéndose de pie por si misma –

- ¡¡¡Sakura chan!!! – La llamaba Naruto al salir con Kushina por la puerta- ¿Qué ocurre? – Pasando por el lado de Menma y llegando a ella-

- Naruto… - Lo nombraba feliz- Es que… tú hermano me quito un sobre que…

- ¿Este? – Comentaba Kushina mientras lo rapaba con enojo de las manos de su hijo mayor – No te preocupes cariño – Dirigiéndose a ella -  Algunos atarbanes no saben respetar las cosas ajenas

- Si, es ese… Gracias Kushina San – Respondía agradecida-

- Rapar también es algo grosero por si no lo recuerdas mamá – Decía Menma con enojo mientras se hacía un leve masaje en su mano -

- Es que parece que así hay que tratar ahora contigo hijo – Se defendía la peli roja-

- Eso no estuvo bien hecho Kushina – Continuaba Minato – No es la forma correcta de interrumpir o defender a alguien

- No vuelvas a meterte con Sakura Chan, Menma – Lo interrumpía Naruto con enojo – Ni por bromas estúpidas ni por nada ¿¡¡¡Entendiste!!!?

- Hermano idiota, tu a mí no me dices lo que debo o no hacer

- Ya te lo dije Menma, y si es necesario te lo repetiré a golpes… Tu o alguien más – Mirando a su padre levemente con rencor – No se atreverán a volver a tocar o a meterse con ella

- Naruto… - Susurraba Sakura con sorpresa-

- Ven – Tomandola entre sus brazos – Vamos a hablar sin que nos interrumpan

- Si – Aceptaba sonriente-

- Espera hijo – Comentaba Kushina- Quiero hablar con Sakura chan primero ¿Está bien?

- … Claro – Aceptaba la oji jade a la vez que se acercaba y caminaba con la Uzumaki hacia el interior de la casa-

- ¿A que venía esa amenaza Naruto? – Preguntaba Minato con seriedad - ¿Qué no nos atrevamos a tocarla o a volvernos a meter con ella? ¿Acaso que crees que está sucediendo o que poder crees que tienes sobre nosotros?

- No tengo ningún poder – Respondía el Uzumaki – Yo soy muy diferente a ustedes dos, y no me creo superior a los demás… Pero he notado como la miran y la cercaniá que quisieran tener con ella… y les voy a aclarar, que sí un día no muy lejano, esa chica que sigue siendo una menor – Mirando a Minato con asco – Llega a tener un esposo, no será de apellidos Uchiha o Namikaze… ¡¡¡Será Uzumaki!!! O del apellido de otro hombre que la sepa respetar y darle su lugar, aléjense de ella… es mi ultima advertencia – Caminando con enojo hacia su hogar-

Kushina hablaría primero con Haruno, pero él no se quedaría atrás… Había iniciado a sospechar varias cosas y Sakura le aclararía toda la verdad

- Naruto está madurando muy rápido – Opinaba Menma después de verlo ingresar - ¿No lo crees papá?

- ... Si, lo está haciendo…

_ _ _

Estudio de Kushina (Hogar Namikaze Uzumaki)


Era un lugar hermoso y acogedor, ideal para pasar una tarde llena de tranquilidad… No obstante, algunos portarretratos de Kushina y Minato colgados en la pared, hacían que la mente de Sakura se atormentara y quisiera salir rápidamente de allí, evitando sentir, o recordar cada grado de culpabilidad que ameritaba la situación

- Sientate – Le decía la pelirroja algo sería, a la vez que le señalaba una silla sencilla-

- … Sí señora – Caminando hacia el lugar señalado y tomando el lugar- Gracias…

- Tranquila – Sentándose en otra silla frente a ella- Dejaremos este sobre por aquí – Colocándolo en la mesa que quedaba en medio de ellas – No lo necesitaremos por ahora ¿Verdad?

- “Kushina San está actuando muy extraño” Si señora, no hay problema… solo lo traje para mostrárselo a Naruto y…

- Veo que es una prueba de embarazo – Dejandola sorprendida y algo preocupada – Pero sé que no es, o no puede ser de mi hijo… - Mirándola con seriedad- Un resultado de embarazo sale después de dos semanas de realizar el acto, y bueno… Tu y mi hijo hasta ahora llevan una semana de conocerse…

- … - Bajando la mirada- Así es, si llego a estar en embarazo… no es de su hijo…

- No bajes la mirada por favor… Cuando hablo, me gusta que me miren a la cara

- Kushina San – Mirándola a los ojos nuevamente - ¿Podemos irnos a otro lugar para hablar?

- ¿Te molesta mi estudio? – Caminando hacia un estante del cual saco un termo y dos pocillos-

- No… no es eso – Recibiendo el pocillo y algo de té de fresa que Kushina le servia- Gracias…

Ese olor proveniente, un suspiro y un vapor que le transmitía sensaciones otoñales y llenas de recuerdos…

Un líquido fresco y puro, que le rememoraban algunos momentos de felicidad, los cuales había compartido con Minato…

- Veo que el olor de este té, te provoca una hermosa sonrisa – Sentandose y sirviéndose un poco para ella- ¿Ya lo habías tomado?

- … Sí, si señora… - Tratando de no bajar la mirada-

- ¿Dónde? – Preguntaba sonriente-

- … En… una cafetería cerca al colegio que…

- No me mientas de nuevo – Encarandola con seriedad-

- … ¿Kushina San? – Susurraba sorprendida-

- ¿Dónde probaste de este té? –Dejando el pocillo sobre la mesa-

- … - Mordiendose los labios- Lo probe… en la oficina de Minato…

- ¿Es por él? ¿No te sientes comoda en este estudio por las fotos que tengo con él, verdad?

- Kushina San – Empezando a sollozar-

- ¿Verdad?

- … Si señora – Bajando la mirada nuevamente-

- Levanta la mirada Sakura – Le ordenaba con algo de dolor – Esto no esta siendo fácil para ninguna de las dos – Afirmaba a la vez que unas lagrimas también se notaban en la comisura de sus ojos- Pero aun asi, estoy dándote la oportunidad de hablar y aclarar toda esta falsedad en la que estamos incluidos todos

- ¿Usted lo sabe ya verdad? – Preguntaba entre lagrimas al verla llorar – Lo que sucedió con Minato, lo que me sucedió… por esos siempre me daba palabras de apoyo… usted…

- Dilo… - Le exigia con dolor mientras se apretaba las manos y trataba de no ceder ante el llanto-

- Usted sabia que… ¡¡¡Que Minato y yo tuvimos una relación amorosa!!! – Tapandose el rostro con dolor - ¡¡¡Lo siento!!! – Inclinandose en la silla y llorando con desesperación– ¡¡¡KUSHINA SAN, LO SIENTO TANTO!!!

- …

- ...

- Le  mentiste a Naruto - Quitandose las lagrimas con dureza - Tuviste el descaro de decirle que no eras la amante de su padre...

- ...

- ¡¡¡Le mentiste al hombre que dices amar!!!

_ _ _



Adivinen que :V Me regreso algo de maldad y hasta ahí lo deje asdsfdfgsf -Huye-
¡¡¡Mis chicuelos espero que les hubiera gustado el capitulo y esten con muchas ganas de leer el próximo!!!
Se despide -Con escudos y campos de fuerza- y hasta la próxima
Kaoru Dono

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 11 25tyjkm
Kaoru Dono
Kaoru Dono
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 255
Nakus 1125
Posesiones :
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 11 Anillop LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 11 106y2ab LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 11 Oie2421645c1exjonc
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 11 Helado LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 11 Flordeloto LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 11 Scratche



Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 11 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por arminius Dom Feb 21, 2016 12:08 pm

y peor aun....no solo le mintio....sino que lo trato como a cualquiera de los otros que son todos unos cerdos.

este personaje de sakura me resulta muy chocante. realmente ha pasado siendo victima demasiado tiempo y aprendio malas artes de los victimarios.

kushina es tambien una mujer extraña. se lo toma demasiado bien para estar hablando con la mujer que arruinaba su matrimonio.

naruto queda como un idiota, y presiento que haga lo que haga va a quedar igual de idiota. es que ser demasiado bueno, a veces en este mundo se paga con dolor.

no se que va a suceder, pero estoy seguro que no sera facil recostruir todo este desastre. y peor aun...creo que naruto se va a ver obligado a ser violento con alguien en un tiempo no muy lejano. existen demasiados cerdos en este fic, y sakura esta en medio de todo (por eleccion a veces, por obligacion la mayoria del tiempo)

la mirada optimista de todo esto es....

que tanto sakura como naruto tendran que poner mucho de si mismos para armar una pareja. tienen duras pruebas que enfrentar, pero si eso no los separada definitivamente, nada lo va a lograr.

gran capitulo....esta historia tiene el detalle de complicarse, aun cuando parece que no puede hacerse peor la situacion.

P/D: Minato me produce violencia, se hace la mosquita muerta y ya quiero que naruto le pueda aflojar todos los dientes por aprovechado. XD

saludos.
arminius
arminius
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 763
Edad : 39
Localización en los prados verdes de mi imaginacion.
Nakus 55827
Top :
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 11 8UKttOV



Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 11 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por sawako81 Jue Feb 25, 2016 4:59 pm

Nooo por que eres asi kaoru-chan eso no se hace, kushina y sakura al fin hablaron sobre la verdad, es un gran avance pero el problema es la aceptacion y la confianza que se va a perder poco a poco aunque espero que la comprendan un poco, me pregunto como reaccionara naruto tal vez mal a lo mejor bien bueno solo espero el sig cap, ese menma es todo un problema pense que se habia calmado con saku pero estaba equivocada buuuu, espero la conti \(^u^)/
avatar
sawako81
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Mensajes : 113
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 11 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por Izayoichan1 Lun Mar 07, 2016 11:20 am

Wuuuuuuaaaaaa! AyAy Mad queee?! Nonononono!! como puedes dejarlo ahi? Kaoru senpai mala, mala, mala, mala! Pobre mi saku-chan abrazando un peluche de sakura kushina-san es muy dura con ella... haaaa! golpea el saco de golpear con las fotos de minato y menma Ustedes son los culpables!! Yandere mode on Tambien de fugaku Onion hit pero tengo planes macabros Onion muahaha Pobre naruto-baka, cuando hablaba con kushina-san lo senti en mi kokoro Llorar tragico

PD: Kaoru senpai que lindo volver verla continuar esta beshaa historia Oigh espero las hermosha contiii Onion kuku
¡Bye bye! ¡Nyan! Onion bye
Izayoichan1
Izayoichan1
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 137
Edad : 27
Localización En un mundo donde todos sonrian!! (Inner: La droga es mala Iza ¬¬) Q-Q
Nakus 3050

Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 11 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por Shiorii-chan U. Dom Mar 13, 2016 8:48 am

Holissss! Soy tu nueva lectora <3 Aunque estoy un poco atrasada con las cosas, como soy nueva en este foro, pero bueno. Este historia es una de mis favoritas, tiene mucho drama >//w//< El amor incondicional de Naruto a Sakura me enternece mi kokoro Llorar tragico muy beshaa la historia ( estoy de acuendo con nee-chan puto fugaku Onion hit ) Me encanta, espero la contiii Kao-senpai ^^
Shiorii-chan U.
Shiorii-chan U.
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 8
Edad : 27
Localización En una nube de azúcar *¬*
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 11 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por buttersxxD Vie Mar 18, 2016 11:35 am

>Smile
avatar
buttersxxD
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Mensajes : 57
Nakus 975

Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 11 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por Nataly Jue Mar 24, 2016 3:26 pm

Holis perdon x no comentar a tiempo jiji
Soy una nueva lectora k leyo todos los capitulos dd principio hasta donde lo dejaste jiji
Espero k lo continues ya k creo k te gusta jugar con nuestros sentimientos ...
Pero eso no importa .. Jeje
Lo k importa es k kiero saber si Naruto llegara a perdonar a Sakura x todo lo k paso..
Espero k sepa comprender la x el amor k le tiene
Snif snif me haces llorar con tanto drama k le metes jiji
Pero porfavor k Sakura sepa la verdad acerca del supuesto embarazo k le dijo Fugaku (ya k es mentira) porfís y k este no le haga daño ni a ella ni a Naruto para k así alcancen la felicidad k tanto anhelan tener .... Te lo pido de corazon
Nataly
Nataly
Novato
Novato

Mensajes : 15
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 11 Empty LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Avances Capitulo 29 (+18) – 13/04/16

Mensaje por Kaoru Dono Jue Abr 14, 2016 10:55 am



LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Avances Capitulo 29 (+18) – 13/04/16

Chicuelos adivinen que chicuela volvio más traviesa que antes
-¡¡¡Kao!!!-

¿Recuerdan cuando los hacía morderse las uñas en este fic y las ganas de ver una continuación eran proporcionales a las ganas de golpear sus teclados o cantarme Kao que mala eres?  

Pues bien... A la malita de Kao se le ocurrio la linda y tierna idea de volver a colocar unos emocionantes avances del próximo capitulo y aquí les va!!!


Avance # 01

- Cálmate Naruto– Tomándolo de los hombros- Vi lo que sucedió afuera y Kushina estaba muy sería, si intervienes ahora solo lo empeoraras más

Avance # 02

- ¿¡Porque hasta ahora me empieza a atacar, Kushina San!?

Avance # 03

- Si… -Confesaba sonriente- Me enamore de mi profesor de artes, y a veces, en varias de esas tardes que pasábamos juntos, las horas se iban muy rápido y cuando nos dábamos cuenta la noche ya había llegado… Nuestros encuentros empezaron a hacerse más seguidos, y al verlo, llegue a notar que él también estaba empezando a disfrutar de mi compañía…

Avance # 04

- Muchas veces creemos que nuestra vida se detiene en un ancla del que no nos podemos recuperar… Y así olvidamos que el tiempo sigue pasando y que el dolor que en esos momentos estamos sintiendo algún día será pasajero

Avance # 05

- Ya sabes lo que sucedió, Naruto- Limpiándose las lagrimas con dureza y seriedad- Ahora solo tienes dos opciones... ¡Pasar tu vida odiándome a más no poder, o vivir a mi lado siendo fuertes y anteponiéndonos a un pasado que sucedió cuando desconocíamos nuestras existencias!

Avance # 06

- No me vea como una inocente… - Mirando al frente con seriedad- Porque al poco tiempo de lo que había sucedido yo si lo quise buscar – Derramando algunas lagrimas momentáneas- ¡En ese momento no me importo que Minato fuera casado o que posiblemente tuviera hijos! –Poniéndose de pie-

¡Miren! hay un chatango -Escapa-



Se despide y hasta la próxima
Kaoru Dono
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 11 6nw8xh
Kaoru Dono
Kaoru Dono
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 255
Nakus 1125
Posesiones :
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 11 Anillop LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 11 106y2ab LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 11 Oie2421645c1exjonc
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 11 Helado LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 11 Flordeloto LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 11 Scratche



Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 11 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por sawako81 Vie Abr 15, 2016 3:48 pm

noooo, esto no es justo yo me ilusione con que ya habia capitulo que leer y me sales con avancez aunque viendolo asi se me hace que el siguiente capitulo sera increiblemente inteso jajaja bueno ya quiero saber la decision que tomara naruto y que pasar con fugaku en fin espero pronto el capitulo
avatar
sawako81
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Mensajes : 113
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 11 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por clari.kana Vie Abr 15, 2016 4:42 pm

Espero el capitulo con emisión pero que mala nos dejas en ascuas.
clari.kana
clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 384
Edad : 30
Nakus 0

https://www.instagram.com/clari.kanna/

Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 11 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.