NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

+35
clari.kana
NSFT
arminius
pacolo004
buttersxxD
LimaAxG
Alex3467
Maykel-Sama
Erza_Scarlet
MiKa16-LA
masternes
Izayoichan1
sawako81
alexad_uzumaki
IngDeac
ASUKA02
Mel-Chan
Xen
Lizby
Evil.angel
kingchaos999
asuna2
aduzumaki
lobo189
FlowerOfDeath
alex666
luftmanenma
belivexangel1
Kaoru Dono
dani2000mxdx
Ryukaru
maykel24
enriqueminato
07angel92
Hekyus-Kun
39 participantes

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 3 Empty LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO – Capitulo  9– (+18) – 18/12/14

Mensaje por Kaoru Dono Vie Dic 19, 2014 12:57 pm

Hola chicos... ya saben que me pongo feliz con esto pero igual tengo que decirlo ¡¡¡Llegamos a la 4Ta pagina!!! juaz juaz juaz, de verdad me pone feliz ver como avanzan las cosas Very Happy
Me gustaron sus comentarios y espero que la historia les siga agradando... (¡¡¡Las cosas que vienen llegan fuertes... Muuuuyy Fuertes!!!)
¡¡¡Mas NaruSaku... ¿Quien pidio mas NaruSaku?!!! Very Happy

Contestando sus lindos comentarios:
alex666: Si, Sakura ah pasado por situaciones de las que aprendio y se traumatizo... Gracias por tu recibimiento al foro Smile
luftmanenma: Como dijo Kushina... Naruto tiene el poder de cambiar a las personas Very Happy... ojala lo haga con Saku
FlowerOfDeath: Jejejeje eso de "Proteger tu sonrisa" tambien me gusto mucho... no habia escrito una pelea antes y bueno, espero seguir mejorando
dani2000mxdx: Siiiii, Naruto va a marcar la diferencia en las relaciones de Sakura
belivexangel1 : Juaz Juaz Juaz acertaste en una parte que no cambie Very Happy... despues de que leas lo entenderas
enriqueminato: Gracias por lo de amigo (Aunque seria bueno que cambiaras la o por la a jejeje) Lo que viene sera muy interesante, ojala te sigan gustando Smile
aduzumaki: Jejejejeje no sigas con las dudas, ya llego la conti

Ahora si a leer Very Happy


Vale aclarar:
Dialogo: El final de Naruto es y para mí siempre será NaruSaku
Pensamientos: -“El final de Naruto es y para mí siempre será NaruSaku”-
Descripciones de actos: - El final de Naruto es y para mí siempre será NaruSaku -
Nombres de lugares: El final de Naruto es y para mí siempre será NaruSaku
Inicio o final de una escena: El final de Naruto es y para mí siempre será NaruSaku

Los personajes pertenecen a Kishimoto


LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO – Capitulo  9– (+18) – 18/12/14

En el capítulo anterior:

- Entonces déjame conocerte… yo, yo realmente deseo conocerte… por favor
- No te metas en mi mundo Naruto, mejor sigue burlándote de mí con tus aliados
- Yo no sabía que tenías esos golpes Sakura Chan… -Decía volviendo a abrazarla- Soy un debilucho… no tengo nada que ofrecerte… -Empezaba a temblar de la impotencia… Sakura quedo pasmada escuchando tonos llorosos en la voz de su profesor- Nunca te lastimaría o te haría llorar… sé que ayer fue la primera vez que nos conocimos pero… ¡¡¡Pero yo quiero proteger tu sonrisa…!!!

Actualidad

- Naruto –Sakura se alejó suavemente de él y con sus dos manos levanto el rostro del rubio-
- No me veas así por favor… me siento culpable por lo sucedió pero hablare con mi a… con Tsunade Sama y la convenceré de que no te quite la beca te lo juro
--“¿Con mi A?, esta duda me la quito hoy”- Ven –Decía sonriente cogiéndolo de la mano y llevándolo a los baños alejados de una parte antigua del colegio-
- Sakura Chan… aquí dice que está prohibido el ingreso… ¿Por qué no vas a los baños que hicieron hace poco?
- Shhhh… tu solo sígueme –Continuaba jalándolo hacia ella para después meterlo a un cubículo del baño y sentarlo en el retrete una vez había cerrado la puerta-
- Sakura Chan no tengo necesidades ahorita y para serte sincero no me agradaría que me vieras en esta situación ttebayo- Decía al tiempo que intentaba levantarse… acción que no pudo realizar ya que Sakura se sentó en sus piernas mirándolo de frente- ¿Sa… Sakura Chan?
- Shhh confías en mi –Decía empezando a desabotonarse los primeros tres botones de su camisa-
- Si confió en ti Sakura Chan -pasaba saliva-… pero si necesitas saber algo de tu cuerpo es mejor que le preguntes a una mujer… yo no sé nada de eso
- Jajajajajaja idiota no me hagas reír o nos van a escuchar, solo es que tengo un poco de calor – Empezaba a acercársele un poco más, acariciándole las sonrojadas mejillas- Naruto… ¿Qué relación tienes con Tsunade?
- Ahmmm yo –Carraspeaba su garganta- yo no puedo decirlo Sakura Chan… perdóname
- Awww no seas así Naruto –Empezaba a mover disimuladamente su cadera sobre el pantalón del rubio-
- Sa… Sakura Chan no hagas eso por favor –Decía mirando la falda de la pelirosa que para esos momentos ya estaba muy levantada-
- ¿Dijiste que confiabas en mí no?
- Esta bien… -Pasaba Saliva y levantaba su mirada ojiazul a la ojiverde de su pelirosa- ¿Me guardarías el secreto?
- No –Decía sonriente-
- Tsunade San es mi… ¿Dijiste que no?
- Ya síguele –Decía saltando suave y repetidamente sobre la entrepierna del rubio que ya estaba iniciando a levantarse-
- Sakura Chan por favor quédate quieta ttebayo–Decía tomándola de la cadera e impulsándola contra abajo- Por favor quédate quieta, yo este, igual confió en ti… ahmm bueno… Lo que sucede es que Tsunade San, ella es –Decía mirándola nerviosamente a los ojos y causando angustia en la pelirosa- Mi Abuela… ¡¡¡Ya está lo dije… soy un mal nieto!!! Mi abuela me va a regañar… no si ya la veo halándome las orejas y negándome el Ramen- Estaba empezando a asustarse cuando escucho la risa de la pelirosa – ¿Sakura Chan?
- Jajajajaja de verdad eres idiota… tanta trama para decirme eso… jajajaja mejor bésame para que no me escuchen y yo evite que sigas diciendo idioteces
- ¿Bésame... Sakura Chan tú quieres que yo?
- Shhh no arruines el momento – Decía terminando con el poco espacio que tenían para besarlo… pero 1, 2, 3 segundos después ¡¡¡No pasaba nada!!! Así que se separó de él y se fijó en que su rubio y nuevo amante estaba en un estado de Shock- ¿Naruto?
- ¡¡¡SANTO cro8997can768te!!!- No termino de gritar ya que Sakura rápidamente le había tapado la boca-
- ¿¡¡¡Qué te pasa idiota quieres que nos escuchen!!!? –Decía suavemente mirando seriamente a Naruto para después esperar unos segundos por si escuchaba pasos-
- Perdóname Sakura Chan pero es que bueno tú y yo pss
- ¿Nos besamos y que?... Bueno no sé si considerar eso un beso ¿Por qué carajos te quedaste inmóvil?
- Es que bueno yo….-Decía sonrojado mirando una esquina de la puerta del cubículo-
- ¡¡¡Jajajajajajaja!!! – Se había reído fuertemente para después ser rápidamente tapada por las manos de Naruto-
- Shhhhhh… ¿No fuiste tú la que dijo que no hiciéramos ruido Sakura Chan?
- Bueno ya –Decía después de apartar las manos de Naruto de su boca- ¿Entonces nunca habías dado un beso?
- Bueno… una vez en mi cuarto por equivocación tuve algo parecido a esto con alguien –Decía tímidamente Naruto mientras recordaba la ocasión en la que él y Sasuke habían iniciado una pelea de territorios por quien era más fuerte… al final entre “cállate y no cállate tú” se acercaron tanto que se dieron un beso “La primera vez de los dos”…-
- ¿Con quién fue?
- Sakura Chan eso no te lo puedo decir
- Vamos Naruto confía en mi
- Fue con Sa78Su8ke –Decía enredando sus palabras y bajando el volumen de su voz hasta quedar casi mudo-
- ¿Con quién? Vamos Naruto habla bien
- Sa78Su8ke –Decía nuevamente enredando sus palabras y bajando el volumen de su voz-
- ¿Sasuke? –“¿Había entendido bien?”- Una vez no recibió respuesta quedo en estado de shock mirando a un penoso rubio- ¿Eres gay?
- ¡¡¡CLARO QUE NO!!!
- Shhhh –Decía nuevamente tapándole la boca a Naruto- Esta bien ya… pensare que fue un accidente o que eres un chico travieso… -Empezaba a sonreír-
- Sakura Chan fue un error… por favor no le digas a nadie - Decia apartando un poco la mano de Sakura para poder hablar-
- Jajajaja eres una ternura -Sonreia observando la cara de perrito que tenia Naruto al poner nuevamente su mano sobre la boca de el- No le diré a nadie… pero, solo será a cambio de algo
- ¿A cambio de qué? –Decia con dificultad sin apartar la mano de Sakura de su boca, a la vez que miraba nerviosamente los botones abiertos de la camisa de la oji jade,… aquellos botones abiertos los cuales dejaban a su vista el inicio de esos blanquecinos senos y un suave brasier rosa-
- -“No cariño, hoy no sucederá”…- Pensaba sujetándole suavemente el mentón y dirigendole el rostro hasta quedar cerca a los labios de ellá- “Si con un beso lo deje en estado de Shock no me imagino lo que sucedería si te dejara entrar en mi”… - Seré sincera Naruto,… aprendí a tomar lo que quiero en la vida… y tú, -Poniendo su dedo índice en los labios del rubio- eres el nuevo escrito en mi lista –Susurraba suavemente mientras le rozaba los labios-
- -“Su lista,...está tocando mis labios… así como ayer con Kiba... con su novio”- Basta Sakura Chan… -Decía tomándola de los hombros para alejarla un poco- Puede que no sea experto en esto de los besos pero… se los tienes que dar solo a tu novio, y yo… no soy Inuzuka
- ¿Qué tiene que ver Kiba en esto?
- ayer dijiste que era tu novio… hasta lo besaste frente a mi
- ¿Te enojaste por ese beso Naruto?... Kiba y yo no somos nada, solo quise bajarle los humitos a tu amigo… no me agrada que se me acerquen sin mi permiso y ese tal Sasuke se quiso pasar de galanazo dándome un beso en la mejilla, en cambio contigo -empezaba a abrazarlo por el cuello- es diferente, porque la verdad quiero todo de ti… -Terminaba los centímetros que los alejaban para empezar a repartí besos en el mentón de su compañero-
- Sakura Chan... no, Sakura Chan... soy tu profesor y…
- Shhh no digas nada… esto nos tomara tiempo y ahora debemos ir a la enfermería… tú decides si quieres probar más o si quieres que finalicemos esto como alumna y profesor
- Sakura Chan… si se enteran te quitarían tu beca y a mí me quitarían mi tarjeta profesional –Decía nervioso mientras le acariciaba las mejillas a su pelirosa- además con lo de hoy… Sakura chan no quiero que pierdas tu beca
- Shhh, sé que “Tu abuela” no me la quitara… se acercan las primeras simulaciones del examen de estado y no querrá que su imperio quede entre los “colegios normales”
- Sakura Chan yo…
- No me digas nada ahora,… si empezamos este trato nadie se enterara, así nos evitamos problemas y tu podrás seguir tranquilo con tus clases… al final es tu decisión así que tómalo con calma… te estaré esperando en este mismo baño a las 2:50 p.m, si no llegas entenderé que quieres que lo dejemos como alumna y profesor… pero si decides venir… Te aseguro que no te arrepentirás… decide bien –Continuaba hablando mientras se ponia de pie y salia del baño seguida por un nervioso rubio hacia a la enfermería…-

Naruto había quedado pensativo… habia tenido que luchar mucho por lograr estudiar su carrera,… si su abuela o alguien del colegio llegará a saber lo que el iniciaría con Sakura… su cartón profesional seria tachado y no podría volver a enseñar,… además que "por lo que sabía" su estudiante aún era menor de edad y eso le traería problemas legales… pero sobre todo, Sakura Chan era una niña, no entendía como ellá había empezado a hacer esas cosas… seguro ellá se sentía obligada, debía ser eso… el le habia dicho que quería conocerla, ¡¡¡Que lo dejara conocerla!!! Sakura Chan se veía tan inocente y dulce… de seguro no sabía las reacciones que había ocasionado en su cuerpo…¡¡¡En el cuerpo de un hombre!!! Había saltado como una niña inocente sobre el… se había sentado sobre sus piernas como una niña en las piernas de Papá Noel… bueno no en la misma posición pero… seguro por eso se había sentado así sobre Naruto… ellá lo había visto como un señor de confianza… ¡¡¡Pobre Sakura Chan… Naruto Hentai como te habías atrevido a hacerle eso a tu inocente alumna!!!- Seguro Sakura había despertado un enamoramiento por su profesor… Menma muchas veces le había dicho que ellos eran unos casanovas… "Menma más que él", pero… eso debía ser, él había encaprichado a Sakura con un dulce y tierno amor adolescente… tenía que aclarar las cosas, aunque quisiera estar con ella no podía engañarla… ¡¡¡No seas aprovechado Naruto!!!- Empezaba a halarse el corto copete que tenía desesperado-
- ¿Qué te sucede… estás bien? –Hacia poco habían llegado a la puerta de la enfermería y ella iba a voltear para sonreírle seductoramente pero había quedado sorprendida cuando vio la desesperación de Naruto-
- ¿Eh? Si, si estoy bien Sakura Chan… por favor entremos

Una vez la enfermera termino de curarle la herida a Sakura, ellos se dirigieron a la dirección

Dirección

- Entren –Decía Tsunade segundos después de escuchar los toques de la puerta de su oficina-
- Tsunade San… Sakura Chan no tuvo la culpa ellá solo… -Empezó a hablar nervioso Naruto antes de ser interrumpido por Tsunade-
- Silencio Naruto, Sakura… tus compañeras me comentaron que insultaste a sus padres con ofensas de su género y dedicación sexual… ¿es cierto eso?
- Si Tsunade San- Afirmaba seriamente Sakura-
- Pero eso fue porque ellas… -Empezó nuevamente Naruto pero fue callado por Tsunade y Sakura a la vez-
- Shhhh –Decía Sakura mirándolo sonrientemente-
- ¡¡¡DIJE SAKURA!!! – Alzaba su voz Tsunade-
- Lo siento –Decía Naruto apenado-
- Iniciaron con burlas estúpidas acerca de mi color de cabello y las heridas de mi rostro y sinceramente no estoy para aguantarme eso
- Entiendo… Shizune –Decía mirando a la joven pelinegra que se encontraba a su lado- Dile a Neji que puede ingresar
- Si señora –Decía Shizune acercándose a la puerta para después abrirle a Neji y volverla a cerrar-
- Hyuga es el primo, el amigo y el novio de cada una de las tres que me involucraron en este problema –Decía Sakura encontrando su mirada con la oji blanca de Neji- Creo que no sería nada justo que el explicara lo sucedido – Decía regresando su mirada a la de Tsunade-
- Soy justo Haruno… no voy a defender a ninguna y sobre mi vida personal… el único grado que acertó es el sanguíneo con mi prima Hinata… -Decía sonrientemente observando a los ojos a Sakura-
- Tampoco es como si me importara conocerla Hyuga –Levantaba aún más su mirada… ese idiota no la intimidaría-
- Bueno basta los dos –Decía Tsunade- Sakura, Neji es uno de mis mejores estudiantes… sé que él será sincero y respetuoso,… así que Neji… puedes empezar tu relato acerca de lo sucedido
- Si señora, al inicio de clase, Uzumaki Sensei coloco en el tablero que quien llegara de ultimo sería el encargado de ser el modelo para la práctica de figura humana y bueno Haruno fue la última en llegar… después mi prima y sus dos amigas empezaron a burlarse de su aspecto físico y Haruno se defendió –Mientras Neji seguía hablando Sakura y Naruto quedaron sorprendidos por la sinceridad del peli café… sabiendo que estaba dejando mal paradas a su prima y amistades- Su forma de defenderse fue grosera y en mi opinión no fue propio de una dama –Decía seriamente observando a Sakura- Fueron palabras grotescas y mal usadas para una mujer de tan alto valor –¿Era imaginación de los de la sala o Neji le estaba coqueteando a Sakura?- no creo que sea necesario repetir esos insultos… pero al final causaron el enojo de mis otras compañeras quienes se levantaron de sus asientos y se dirigieron a Haruno empezando a lanzar golpes que ella esquivaba… después Uzumaki Sensei se metió para apartar a Haruno, Tenten se aprovecho de eso y rasguño los puntos que ya estaban abiertos en su frente…
- “¿Cómo carajos se había fijado que mis puntos ya estaban abiertos… Hyuga me estaba observando? No imposible”- Pensaba Sakura extrañada mientras observaba y escuchaba a Neji-
- Ahí fue cuando ingreso usted junto a Shizune San y Morio San –Terminaba seriamente Neji dirigiendo su mirada a Sakura y sonriendo ante la mirada extraña que le enviaba la pelirosa- ¿Le pareció equitativa mi descripción Haruno?
- Sabes Hyuga… tu descripción no fue nada sorprendente, cualquier estudiante que estuviera en el salón y tuviera un grado de sinceridad la habría hecho –Decía mirando a Neji… ¿Era desilusión lo que estaba mirando en sus ojos blancos?- Pero… creo que eres el primer hombre que conozco entre mis compañeros que tiene ese grado de sinceridad…  -Decía dedicándole una sonrisa y ocasionando un leve e imperceptible sonrojo en las mejillas de Neji-
- Gracias por tu observación Neji… puedes regresar al descanso –Hablaba tranquilamente Tsunade-
- Si señora… con su permiso –Decía retirándose de la oficina-
- Sakura, en vista de que no iniciaste este inconveniente no tendrás medidas disciplinarias… Neji me informo que él ya ha hablado con sus compañeras y no hablaran con sus padres de lo sucedido…
- ¿Y qué… tengo que agradecerle a Hyuga por eso?... no piense que el enfrentarme a esas personas me asusta
- Ya sé que no te asusta Sakura pero tú sabes el poder que ejercen esas familias… si le agradeces o no a Neji es tu decisión pero como directora y por el grado de importancia que te doy créeme que no habría mucho por hacer si esas 3 familias decidieran levantar un consejo estudiantil contra ti –Tsunade seguía hablando causando atención en Sakura y miedo en Naruto, él quería defender a Sakura pero no sabía cómo-
- ¿Puedo retirarme? –Preguntaba Sakura seriamente-
- Puedes retirarte pero apresúrate, el primer descanso ya está por terminar y está prohibido comer en los salones- Seguía hablando Tsunade-
- No importa, no tengo hambre… con su permiso –Decía para dar media vuelta, sonreírle disimuladamente a Naruto y salir de la oficina-
- Naruto, - Decia Tsunade llamando la atención de su nieto, quien seguia viendo sonriente la puerta por la que hacia poco habia salido Sakura- hoy observe tu preocupación hacia ellá, y aunque es una chica lista… -Inhalaba y exhalaba lentamente- te daré un consejo como abuela… acerca de Haruno…- Empezaba a hablarle Tsunade-
- No digas nada… yo se mi posición y la de ellá… y sinceramente no es un tema que quiera tratar contigo o Mina… mi padre, con tu permiso yo también me retiro… tengo clase con los de 8vo –Decía seriamente Naruto dejando sorprendida a Tsunade y saliendo de la dirección-
- Naruto no nos perdonara completamente Shizune…  
- Dele tiempo Tsunade Sama…

Clase de educación Física grado 11

- Hyuga, Haruno fueron los últimos en llegar así que les toca hacerse juntos…-Decía Maito Gai mirando a sus estudiantes- Estamos haciendo estiramientos así que empiecen –Decía pasándole un librillo a Neji…- escojan el que quieran y si tienen preguntas llámenme
- Vaya… que ejercicios tan llamativos –Decía sonriente Neji empezando a sentarse en el colchón mientras observaba los ejercicios que salían-
- Solo escoge uno – Decía seriamente Sakura a la vez que se sentaba -
- Escogeré el Abductor…  acuéstate Haruno
- Listo, ¿Ahora qué?... – Preguntaba mientras detallaba esa extraña pero intensa mirada blanca recorriendo su cuerpo- ¿Hyuga?
-- “Porque carajos estos uniformes deben ser así” –Pensaba mientras seguía recorriendo detalladamente el cuerpo de su compañera… para empezar estaba frente a él una camisa blanca que se acomodaba suavemente en unos delicados senos, “esa bendita camisa blanca” que no alcanzaba a tapar completamente el final de ese ombligo y dejaba a su vista una parte de ese abdomen bien marcado y delineado que volvía a ser tapado en el vientre por el comienzo de esa corta pantaloneta azul, una que se acoplaba perfectamente a la pequeña pero curva cintura de su compañera, "esa pantaloneta" que iniciaba a marcar esas dulces y torneadas piernas mientras se movían impacientemente… ¿impacientemente?-
- ¿Vas a  seguir desvistiéndome con la mirada o vamos a empezar ya Hyuga? –Decía continuando con el movimiento impaciente de sus piernas-
- Solo estaba viendo que estuvieras bien acomodada Haruno…
- Si claro, en esta ocasión tienes de sincero lo que yo tengo de rubia
- Piensa lo que quieras… mejor empecemos… ¿Puedo? –Decía arrodillandose frente a las piernas de su compañera y señalando el movimiento que haría al tocarselas-
- Adelante -Decía volviendo a acostarse – aprovecha la oportunidad que tienes para manosearme
- Bien, eso hare… coloca tus manos en el vientre –Decía mientras hacía que los talones de la pelirosa tocaran sus propias nalgas – Ahora relájate – continuaba hablando poniendo sus manos en las blancas rodillas de su compañera- Empezare a hacer fuerza para abrir tus piernas hacia los dos lados así que avísame cuando te duela
- Bien –Decía segundos antes de notar como Neji se ubicaba entre sus piernas y acercaba su miembro a su pelvis, a la vez que empezaba a abrir sus piernas hacia ambos lados- ¿Qué te pasa Hyuga? –Decía tranquila pero seriamente para que sus compañeros no los escucharan- Si querías follarme no tenía que ser frente a todos –Empezaba a empujarlo con disimulo- Dame ese estúpido librillo… -Decía revisando el procedimiento del ejercicio, mientras Neji la miraba seriamente- ¡¡¡Pero que carajos esto es el Kamasutra versión gimnasia!!! –Continuaba pasando y revisando las hojas-
-  ¿Dejaras de verme como un pervertido ahora?
- Mierda… sí que tienes suerte,... está bien sigue –Decía volviéndose a acostar-
- Te recuerdo… avísame cuando te duela –volvía a acomodarse entre sus piernas y acercando su miembro a esa delicada intimidad-
- Es que piensas meter algo –Decía picándolo… quería saber si ese cubito de hielo tenía algo de erotismo-
- Eso te dolería más Haruno… y créeme… tendrías que estar más relajada para aguantarlo –Decía abriendo totalmente las piernas de Sakura a lo cual alcanzo a sacarle un pequeño y silencioso gemido-
- Aaa carajo mmm –Maldito Hyuga eso le había alcanzado a doler… por suerte apretó sus labios y evito que el sonido fuera escuchado por el resto de sus compañeros-
- Eso fue excitante Haruno… podría sacarte más de esos –Decía cerrando un poco las piernas de su compañera para volverlas a abrir con un poco más de presión-
- Aaahmmm carajo no seas tan brusco –Decía tratando de cerrar sus piernas, lo cual Neji evito-
- Aun sigo dentro Haruno… no querrás cerrarte –Comentaba sonriendo seductoramente-
- ¿Estas disfrutando esto verdad?... Ahhh mierda –Decía sintiendo nuevamente como Neji le abría las piernas-
- Estoy creyendo que estas empezando a disfrutarlo… Tus senos y tus caderas están mostrando signos de excitación –Decía tocando por fin la intimidad de Sakura con el miembro de el-
- Maldito imbécil ya te dije que no hicieras eso
- Nadie se daría cuenta… -Decía disimuladamente observando a todos sus compañeros- Desde esta posición solo ven tu cabeza y de mi pecho para arriba
- ¿Y crees que por eso te dejaría tener petting conmigo?
- Hasta el momento no te has quejado –Decía nuevamente abriendo las piernas de la pelirosa con intenciones de embestir disimuladamente en su intimidad-
- No sin mi permiso Hyuga –Decía apretando un poco el miembro de su compañero sobre la pantaloneta de este mientras lo hacía acostarse sobre la colcha- No, sin mi permiso –Sonreía mientras lo soltaba y se ponía de pie-
- ¡¡¡Listo chicos ahora vamos a trotar un poco!!! – Levantaba la voz Gai para que todos sus estudiantes escucharan
- Aaaa eso me dolió un poco Haruno  -Decía sonriendo y mordiendo sus labios, mientras estiraba sus piernas para calmar el suave dolor sobre el colchón- Pero me excito más
- Y eso que no apreté tan duro porque tenemos que trotar… dile a Tenten que no me agradezca –Decía guiñando uno de sus ojos- sé que ellá con mucho gusto te bajaría esa excitación – continuaba sonriendo mientras le ofrecia la mano para que él también se pudiera poner de pie-
- ¿Algún día seguirás practicando estos ejercicios conmigo? –Decía suavemente al tiempo que empezaba a trotar cerca de la pelirosa-
- Se ve que tienes con que entretenerme... pero no quiero más problemas con tu noviecita
- No tengo ninguna novia o noviecita
- Repite eso hasta que Tenten se lo crea
- ¿Quieres que nos encontremos en otro lugar o no? –Empezaba a impacientarse Neji-
- Esta bien, realmente quiero ver que tienes para ofrecerme… -Iniciaba a sonreír sensualmente para después observar a unos metros frente a ellos la mirada de odio que le estaba dirigiendo Tenten, quien había empezado a correr para alcanzarlos-
- No te arrepentirás… tengo muchas ganas de probar tu cuerpo –Decía sonriente mientras observaba a Sakura de abajo hacia arriba-
- Ya no… quédatelas Hyuga, no me apetece tener a Tenten cerca –Decía deteniéndose y dejando confundido a Neji quien había seguido trotando-
- Neji te alcance –Decía sonriente Tenten mientras empujaba un poco a su compañero-
- “Tsk… claro por eso Sakura cambio de opinión”… - si no fuera porque Tenten era su amiga se habría enojado por dañarle el que de seguro sería el mejor sexo de su vida-
- -“Jajaja así que por eso Neji me observaba en el salón” –Pensaba sonriente la pelirosa
-
- Aléjate de Neji, Sakura –Decía seriamente Shino mientras se le acercaba- No le habia agradado ver el ambiente coqueto que tenian esos dos-
- Awww no me digas eso Shino Kun… ya estábamos haciendo planes para hacer un trio contigo –Sonreía mientras se acomodaba mejor el cabello en una moña y aprovechaba para subir más su pecho y asi incitar a su compañero… Shino la deseaba y a ellá le fascinaba hacerlo sufrir-
- Nunca dejaría que una prostituta de bajo nivel social tocara mi cuerpo –Decía seriamente mientras empezaba nuevamente a trotar-
- “¿Eso fue una amenaza?”… -  nadie podía insultarla ni llevar el poder frente a ella, ese poder… ese ansiado poder sexual era una sensación tan placentera que no compartiría con nadie- “Creo que te daré una pequeña probada Shino”-
- Bien clase a las duchas y nos vemos el viernes… recuerden hacer mucho ejercicio y no comer grasas –Decía Eufórico Gai… (Los que decían que nunca habían visto hacer ejercicio a su profesor de educación física no conocían al peli negro de piel bronceada con cejas de azotador)-
- -“Genial a las duchas” –Por alguna extraña razón Shino siempre era el último en salir de estás, y era la ocasión perfecta para el plan de Sakura-

Duchas masculinas
Inicio de Lime

- Shino está noche iremos a cenar con las chicas… no lo olvides –Decía Shikamaru terminando de peinar su coleta para después salir del baño dejando solo a su compañero-
- Si… ¿Shikamaru a qué hora van a ir?... ¿Shikamaru? – “Ya se fue… por fin estamos solos Sakura… Sakura tócame”- Empezaba a pensar mientras nuevamente iniciaba a tocar y a enjabonar su miembro con sus manos- Aaaa Sakura tócame así –Empezaba a bajar el volumen de su voz mientras ponía una de sus manos en la pared y con la otra seguía masturbándose… no podía evitarlo, cada vez que veía a la pelirosa haciendo ejercicio su cuerpo reaccionaba dejándolo empalmado, Hace poco cuando se le acerco con la excusa de defender a su amigo aprovecho la oportunidad para sentir su olor y deleitarse con el movimiento de sus senos, la visión de ese cuerpo tan deseado- Tócame Sakura, tócame…
- Date la vuelta y lo hare –Decía sonriente la oji jade mirando la espalda de Shino en una posición encorvada por la rapidez que hacia al mover su mano-
- ¿¡¡¡Qué haces aquí!!!? – Preguntaba rápidamente tratando de tapar su pene y unos rasguños en su espalda y pecho-
- Shhhh… ya todos salieron – Decía terminando de cerrar la puerta del cubículo del baño- Ya cerré la puerta principal así que nadie nos interrumpirá – Empezaba a acercarse a Shino acorralándolo contra la pared y cerrando la llave de la regadera- que interesantes marcas tienes en tu espalda y en tu pecho… ¿Eres masoquista y te gusta la flagelación?...
- No es algo que te importe – Comentaba nervioso observando las partes transparentes de la camisa de Sakura que habían dejado algunas gotas de la ducha-
- Masoquista, Mmmm conozco a alguien como tú –Decía colocando su mano sobre la de Shino que estaba escondiendo su miembro erecto-   Así que por eso siempre eras el último en salir… te tomabas tu tiempo masturbándote y pensando en mi…, ¿Corrígeme si me equivoco… no me dijiste hace poco que nunca tocaría tu cuerpo? –Empezaba a mover su mano de forma ascendente y descendente sobre el miembro de su compañero-
- No dejaría que me tocaras… me produces asco – Empezaba a apartarse más de ella y alejar su miembro de esas suaves manos blancas-
- Jajajajaja ¿Te produzco asco?... ¡¡¡entonces porque te exitas conmigo!!! – Decía empujándolo contra el piso-
- ¡¡¡Te dije que no me tocaras maldita loca!!! – Le alzaba la voz mirándola desde el piso donde estaba sentado en la esquina del baño-
- “Este maldito imbécil se atreve a retarme”- Pensaba para segundos después agacharse y coger con una de sus manos fuertemente el miembro de Shino-
- ¡¡¡Aaaaa me lastimas!!! –Empezaba a cogerle la mano tratando de aliviar un poco el dolor-
- ¡¡¡Cállate!!! Hace unos segundos gemías mi nombre, ¿Qué te lastimo? –Empezaba a apretarle con su otra mano el cabello hacia atrás - ¿Así te gusta Shino? –
- Aaaa si, sigue… me voy a correr –Decía mientras apretaba y movía fuertemente la mano de Sakura contra su miembro-
- ¿Me deseas Shino… deseas mi cuerpo? – Seguía hablando mientras acercaba un poco sus labios a los de su compañero quien estaba cegado por el deseo y anhelaba que siguiera esa agonía-
- Te deseo Sakura… deseo todo de ti… Aaaa no aguanto más…
- Jajajajajaja –Decía parándose y empujando a Shino quien segundos después se cubría de su propia esencia-
- ¿Por qué te alejaste? –Decía triste y agitadamente mientras veía a Sakura frente a el-
- ¿Crees que dejaría que te corrieras conmigo?... solo te di tu lugar… no vuelvas a retarme en tu cochina vida… ya sabes que deseas mi cuerpo, algo que jamás tendrás –Decía antes de salir del baño masculino y empezar a dirigirse al de las mujeres-
Finaliza el Lime
- ¡¡¡Maldita… maldita zorra como te odio… como te odio!!! – Algunos minutos después logro tranquilizarse, terminar de alistarse y dirigirse a su casa-


Baños antiguos (3:00 P.m)

- -“Así que decidiste no venir Naruto…”- Pensaba Sakura después de haber esperado varios minutos en el baño… -“Preferiste una relación de profesor alumno,… tú te lo pierdes”- Continuaba saliendo del baño para después llegar al metro…-

Salón de 8vo Final de clase (2:30 P.m)

- Bueno chicos esos serán los materiales para la próxima clase –Terminaba rápidamente para empezar a salir del salón- Diviértanse chicos y regresen a sus casas con cuidado
- Naruto –Lo llamaba un peli rubio oji azul cerca de Tsunade - Acompáñanos a la dirección queremos hablar contigo
- Lo siento tengo afán –Decía rápidamente pero Minato lo tomo por el hombro y lo detuvo- En serio… tengo afán
- Me tome el tiempo para venir hasta aquí y solo vas a decirnos eso –Decía seriamente a su hijo mientras Tsunade observaba a su nieto con desaprobación-
- No pueden decírmelo en la casa –Decía mirando la hora en su celular… -“Te estaré esperando en este mismo baño a las 2:50 p.m, si no llegas entenderé que quieres que lo dejemos como alumna y profesor…”… esas habían sido las palabras de su Sakura… -  “Carajo Ya son las 2:58”-  ¿Qué diferencia hay entre que me lo digan ahora y que me lo digan en la casa?
- Naruto acompáñanos a la dirección –Decía Minato empujándolo a la oficina-
- Minato San tengo afán – Empezaba a apartarse de su padre, Naruto-
- ¿Minato San… porque me dices así?
- Tsunade San me dijo que no podía referirme a mi familia de esa manera en el colegio
- ¿Y eso te alegra verdad hijo?
- ¡¡¡Yo no fui el que puso esa ley!!!
- ¿Por qué tienes tanto afán Naruto… pensé que cuando decías que las cosas iban a mejorar era porque colocarías de tu parte?
- Y eso hago… pero no creas que es fácil olvidar lo sucedido… ¿y ahora que vienes a verme como profesor… de verdad que no entiendo?,... Perdona tengo que irme…
- Naruto ¿Que es tan importante como para no dedicarle 5 minutos a tu padre? -Preguntaba Tsunade-
- Tengo mi vida, el que no les hable de ella no significa que no tenga cosas que hacer
- Naruto, solo quiero hablar con mi hijo -Decia Minato mientras colocaba sus manos en los hombros de su hijo-
- Entonces busca a Menma -Le respondia Naruto con seridad apartandolo y ganandose un puño por parte de Minato-
- -"Naruto"- Pensaba angustiadamente Tsunade-
- Te eh exigido respeto Naruto, vine aqui para arreglar las cosas... para que volvamos a ser los de antes pero... -Fue interrumpido Minato por su hijo-
- Pero no se va a devolver el tiempo, dices que vienes para arreglar las cosas y lo que haces es darme un golpe... tranquilo no le dire a mi madre, con su permiso Minato San, tengo afan...
- Quiero hablar contigo Naruto
- Pero yo no quiero hablar con usted -Decia dando media vuelta y caminando hacia las escaleras-
-¡¡¡Naruto Sensei!!! –Le hablaba Hinata, quien venía acompañada por Ino y Tenten- queríamos pedirle disculpas por lo de hoy…como se conoce en nuestra sociedad somos muy decentes y bueno no queríamos que se llevara una mala imagen de nosotras
- No hay problema… ese es un tema que ya se solucionó con Haruno San… en todo caso deberían disculparse con ella –Seguía hablando seriamente Naruto-
- -“Haruno… acaso esas chiquillas habían tocado a Sakura”- Pensaba seriamente Minato-
- Jajajajajaja como cree Naruto San, somos de mundos diferentes y no nos rebajaríamos a hacer eso –Se reía Ino con sus dos amigas, ante la mirada seria de Minato y Tsunade… contando con el enojo de Naruto-
- Entonces creo que ya se con qué imagen de ustedes debo continuar… con su permiso tengo afán –Decía bajando rápidamente las escaleras y corriendo asegurándose que nadie lo siguiera o viera hacia los baños antiguos- “Sakura chan… ¡¡¡Por favor espérame Sakura Chan!!!

Baños antiguos (3:15 P.m)

- -“Sakura Chan”- Observaba agitadamente un beso reciente en el espejo del baño con una S.H al lado- Sakura Chan…- Decía triste y enojadamente poniendo sus labios sobre el beso que le había dejado la pelirosa- ¡¡¡Perdóname Sakura chan… lo intente… de verdad lo intente ttebayo!!!,… -empezaba a sollozar y a temblar por la impotencia- por lo menos te guardare como un dulce recuerdo – Decía poniendo la huella de su mano sobre el espejo para después sacar una foto con su celular…
De ese modo guardaría el recuerdo de la presencia que los dos mantuvieron por primera vez uniendo sus sentimientos…-


Taran!!!
Por primera vez un trato no se llevo a cabo
Saluditos, espero sus lindos comentarios y ¡¡¡por favor no me ataquen!!! miren que actualizo rápido XD
El ejercicio del "Kamasutra" es conocido como Estiramiento aducctores decubito supino, pueden ver la imagen aqui:      >Click para ver imagen<  



Jajajajaja mentiras XD... bueno el caso es que es un ejercicio conocido asi y que es recomendado entre parejas, sirve para ejercitar los miembros inferiores y los aductores, también sirve para mejorar la flexibilidad y ocasionalmente lo hacen las mujeres embarazadas para prepararse para el parto y los "ninjas" para poder abrirse de piernas XD...


Buena noche y se despide Kaoru Dono

Kaoru Dono
Kaoru Dono
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 255
Nakus 1125
Posesiones :
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 3 Anillop LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 3 106y2ab LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 3 Oie2421645c1exjonc
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 3 Helado LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 3 Flordeloto LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 3 Scratche



Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 3 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por luftmanenma Vie Dic 19, 2014 1:49 pm

Hmm ojala sakura lo haya esperado
luftmanenma
luftmanenma
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 91
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 3 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por Ryukaru Vie Dic 19, 2014 2:05 pm

siguelo pronto ah quiero mas narusaku no seas mala siiiiiii
Ryukaru
Ryukaru
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 515
Edad : 29
Localización Estudiando,pensando y diseñando XD
Nakus 7925
Posesiones :
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 3 01PVZ6Y LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 3 4dCbHvW LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 3 Obito1
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 3 Ns5 LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 3 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 3 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por Hekyus-Kun Vie Dic 19, 2014 2:05 pm

Hola, disculpa por no comentar el otro capitulo, y cuando se ara un trió? xDD, espero la conti


-¡¡Saludos y Feliz Navidad!!-
Hekyus-Kun
Hekyus-Kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 298
Localización Venezuela
Nakus 600
Posesiones :
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 3 20ucxut LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 3 Sasuke2z LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 3 Konan2
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 3 OLXoQPT LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 3 01PVZ6Y LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 3 2v1xla9



Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 3 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por belivexangel1 Vie Dic 19, 2014 2:36 pm

Ojalá Sakura lo haya esperado

Entonces.. Acerté verdad?a mi siempre me ha gustado la pareja NejixSakura se me hace sexy jajaja realmente me hubiese gustado que Sakura se fuera con Neji son bien pervertida jajaja

Y con que Minato si siente algo por Sakura :33333
Genial!
Me gusta la idea que a muchos les guste Sakura
Ocea, porque no hacer un SakuHarem? Si hay NaruHarem aquí ( que los detestó de hecho ) desde hace varios siglos esperaba un fic así! Realmente es mi fic favorito!
Y también me gusto la esena de Shino fue tan Kya!!

Ojalá metas a Gaara! Realmente me fascinaría porque esa es una pareja que adoroooo!
PD: sigue con tu creatividad! Realmente me gusto la esena esa del Kamatsutra y me gusta ver a Neji así jejeje
Pervert mode ON <3

Realmente espero con más ansias la conti!
Más SakuHarem!! Yeii
belivexangel1
belivexangel1
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 501
Localización Mi Casa/Ciber
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 3 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por alex666 Vie Dic 19, 2014 11:54 pm

Espero la conti...

Sakura se fue así de rápido?...

Primera vez que siento el Narusaku xD
alex666
alex666
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 520
Edad : 33
Localización Entre lucidez y embriaguez
Nakus 22855
Posesiones :
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 3 Naruto7 LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 3 Sakura8 LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 3 Ns10
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 3 Minato3 LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 3 Pain3 LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 3 Jiraiya1



Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 3 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por aduzumaki Sáb Dic 20, 2014 8:17 am

Pobre naruto todo lo que paso cuando por fin decidió tener algo con sakura no pudo y creo que sakura puso muy poca importancia a que el no viniera creo que van a pasar muchas cosas hasta que realmente se presente el narusaku espero la continuación.
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 3 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por maykel24 Sáb Dic 20, 2014 11:26 am

No creas que me fui, aquí estoy \o/, bueno como decía aduzumaki Sakura puso muy poca importancia:c en el que Naruto "no"se halla presentado en los baños. Bueno porlomenos el breve SakuNaru fue genial:3 (Naruto-Hentai la inocencia de Naruto ha sido corrompida xD). Huehue ya a Minato le recordaron a Sakura :v.

JAJAJ Pobre shino, hasta se rasguñaba el muy prostituto xD!

PD: ¡FUERA NEJI! :c eso es propiedad de Naruto (dentro un tiempo lo sera :c)
maykel24
maykel24
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 117
Edad : 26
Localización Venezuela<3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 3 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por FlowerOfDeath Sáb Dic 20, 2014 12:06 pm

Oficialmente..Me encanto esto *-*, es decir.. Lo de Shino fue tan dasadadasdas, y el beso narusaku fue tan dasadasdas, me pregunto que se trae Minato... Uh... Y el NejiSaku me encanta, SakuHarem Forever *-* xD
FlowerOfDeath
FlowerOfDeath
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 104
Edad : 27
Localización en mi casa :3
Nakus 3625

Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 3 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por Ryukaru Lun Dic 22, 2014 9:02 am

ya quiero al continuación esta genial quiero saber que va pasar con Naruto y Sakura

te dejo para que leas mi fic que ha sido actualizado:
https://narusaku.forosactivos.net/t5765-volver-a-revivir-mi-historia-cambiando-mi-destino-15-parte-18-narusaku-21-12-2014-capitulo-2-parte-2-4#91264
Ryukaru
Ryukaru
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 515
Edad : 29
Localización Estudiando,pensando y diseñando XD
Nakus 7925
Posesiones :
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 3 01PVZ6Y LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 3 4dCbHvW LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 3 Obito1
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 3 Ns5 LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 3 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 3 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por Kaoru Dono Lun Dic 22, 2014 11:05 am

Hola chicos, acababa de terminar el proceso para subir este capitulo y salio un error y ¡¡¡se cerro!!!
Aún asi aqui estoy nuevamente colocando las etiquetas para las descripciones y colocando sus comentarios para volver a responderlos Very Happy

¿Quien creyo en la broma y le dio click al  (pueden ver la imagen aqui:     >Click para ver imagen<  ) ? Vamos no sean timidos quiero ver manitas arriba XD

Gracias por sus lindos comentarios

luftmanenma: Sakura no lo espero, se fue hacia el metro... Pero de que se van a volver a ver eso es seguro Smile
Ryukaru: Ya llego la contiiii... aqui tienes un capitulo solo para Naru y Saku, sobre tu fic me esta agradando bastante que bueno que actualices rapido
Hekyus: Te disculpo pero no lo vuelvas a hacer jejejejejeje, el trio se aproxima en 2 capitulos más XD juaz juaz juaz
belivexangel1: Si acertaste con lo del picaron de Neji XD, "van a existir mas momentos asi, Neji se niega a quedar con la duda" En el proximo capitulo aparece Minato, a mi tambien me gusta que Saku sea deseada, uno de mis "omakes" favoritos es rivales en el amor... la lucha entre Naruto y Lee por Sakura es genial Very Happy ... Gracias por querer tanto este fic, me animas mucho jejejeje, sobre lo de Shino, tambien me gusto mucho escribirla... personajes como Gaara se tomaran su tiempo pero llegarán, desde el principio esta en mi lista de personajes por una gran importancia... juaz y sobre el Pervert mode ON <3 ¡¡¡Nunca se acabaran las baterias!!!
alex666: Ya llego la conti!!!, si, Sakura espero 10 minutos y se fue, espero que desde ahora sientas mucho mas el NaruSaku jejejeje
aduzumaki: Naruto paso por mucho, de verdad lo intento... Sakura es de pensamiento caprichoso y solo espero 10 minutos, vamos a castigarla XD
maykel24: Si estas ya te vi jejeje, Sakura espero muy poquito la verdad, la inocencia de Naruto ya tiene nombre XD, sobre lo de Minato, en el proximo capitulo hace su aparición... jajajaja Fuera Neji y fuera Shino XD
FlowerOfDeath: Que lindo que te gusten tantos momentos con todos esos picarones... espero que te sigan gustando muchos mas Very Happy


Bueno chicos ahora si a leer XD

Vale aclarar:

Dialogo: El final de Naruto es y para mí siempre será NaruSaku
Pensamientos: -“El final de Naruto es y para mí siempre será NaruSaku”-
Descripciones de actos: - El final de Naruto es y para mí siempre será NaruSaku -
Nombres de lugares: El final de Naruto es y para mí siempre será NaruSaku
Inicio o final de una escena: El final de Naruto es y para mí siempre será NaruSaku

Los personajes pertenecen a Kishimoto


LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO – Capitulo  10– (+18) – 21/12/14

Hogar Namikaze Uzumaki (Martes 04:20 P.m)

- Bienvenido a casa Naruto San –Decía sonriente una de las empleadas mientras recibía y colgaba el abrigo de Naruto en uno de los percheros-
- Gracias… ¿Mi madre está?
- Si señor, está en la sala de videos recibiendo a una visita
- Gracias… iré a saludarla –Decía desanimado mientras se dirigía a una sala donde escuchaba risas de su madre y una que le era familiar… recientemente familiar…-
- Mira ese minichin jajajajajajaja Naruto Kun en verdad odiaba que lo grabara mientras se bañaba –Seguía riendo Kushina mientras oprimía el botón de Pause y congelaba la pantalla-
- Jajajajaja… gracias por mostrarme estos videos Kushina San–Decía Sakura mientras se quitaba una lágrima de sus mejillas producida por la risa-
- Jajajajaja hay dulzura… ¿Quieres más galleticas? –Decía parándose y acomodándose el cabello- Hola Cariño ttebane…¡¡¡Naruto!!! Ehmmm ahmmm –Decía nerviosa mientras rápidamente apagaba la gran pantalla del televisor- No te escuche llegar mi zorrito jejejejeje
-- “¡¡¡Sakura Chan vio mi minichin!!!” – Había quedado petrificado mientras veía la pantalla pausada de un niño de 3 años de medio lado intentando ponerse rápidamente su ropa interior dejando al aire una parte de sus nalguitas y una parte muy descubierta de su minichin… ¡¡¡Del minichin de él!!-
- Naruto San como ya estaba tarde y me dijeron que no podía hacer la tutoría en el salón decidí venir a su casa a esperarlo… espero no se moleste, pero tampoco lo encontré para avisarle,… lo espere 10 minutos pero nunca llego –Decía sonriente después de ponerse de pie terminando de comer una galleta-
- Yo…
- Vamos Naruto San, no me diga que tiene algún problema con que hubiera venido a su casa
- No,… no hay problema Sakura Chan… es que eh esos videos –Decía nervioso mirando a la pelirosa por quien unas horas antes había estado sufriendo… a pesar de que le había advertido que si no era a esa hora no se volverían a ver de la misma forma… Sakura había seguido esperándolo… en su casa, pero esperándolo, ¡¡¡Esperándolo sonriente mientras veía esos videos!!!-
- Son muy tiernos Naruto San –opinaba sonriente mirando disimuladamente como Kushina le guiñaba el ojo tras la espalda de Naruto y salía corriendo hacia la cocina… de la buena que había salvado a la madre de su rubio-
- ¿¡¡¡Mamá!!!? –Empezaba a buscar a la causante de que Sakura viera esos videos-
- Upss, se fue hace poco… iba a traer más galleticas, ¿Quieres? –Decía poniendo una sobre sus labios y acercándosela suavemente a los labios de Naruto-
- Sa… Sakura Chan yo… -No podía evitarlo… se había insultado en su estado de desesperación… el pensar en no volver  a tener a su pelirosa al lado lo estaba volviendo loco,… ya nada le importaba, suavemente se acercó a esos dulces y brillantes labios para recibir esa galleta, ese pasabocas que terminara la agonía de la lejanía…-
- Lo siento, es mía –Decía mordiéndola y volviendo a sentarse en el sofá para segundos después darle play al control y seguir con la interesante y entretenida película-

Película (Play)

- ¡¡¡Mamiiii deja de grabar mi minichin ttebayo!!! –Decía un mini Naruto con ojitos llorosos- ¡¡¡Graba el de Menma Oni chan!!!
- Run Run Pas Pas Pas jojojojojojo –Decía otro mini rubio llamado Menma golpeando el agua de la tina en la que ya estaba metido-


Sala (Actualidad)

- ¡¡¡DAME ESE CONTROL SAKURA CHAN!!!- Se lanzó contra ella tratando de quitarle el control-
- ¡¡¡No seas malo yo también los quiero ver y Kushina San me dio permiso!!! –Decía Sakura mientras planeaba la forma de quedar acostada en el sofá debajo de Naruto-
- ¡¡¡Pero son mis videos Sakura Chan!!! –Seguía Naruto sin saber lo que esa traviesa planeaba,… en un momento Sakura abrió las piernas y ubico al pelirrubio entre ellas, dejando el control sobre sus manos estiradas, lo cual hacía creer al que los viera que Naruto estaba sodomizando a Sakura mientras le tenía las manos agarradas sobre su cabeza y sus zonas intimas en plena acción… así creería el que los viera… así creyó el que los vio…-
- ¡¡¡ASÍ SE HACE CHICO… ENSEÑALE A ESA CHIQUILLA QUIEN TIENE LAS PELOTAS PUESTAS!!! – Gritaba eufórico Jiraiya desde una silla más alejada mientras tomaba fotos de una escena que seguramente luego le serviría para las ideas de sus libros-
- ¡¡¡ABUELO!!! – Gritaba rápidamente Naruto poniéndose de pie-
- ¡¡¡NARUTO!!! – Gritaba Jiraiya imitando a su nieto-
- Abuelito dañaste la diversión – Decía sonrientemente Sakura mientras se sentaba y acomodaba su falda y el listón de su cabello-
- ¡¡¡Sakura Chan!!! –Decía Naruto volteando a ver a una sonriente pelirosa-
- Vamos Naruto la chica quería conocer a tu compañero… si no vas a mostrárselo en video entonces llévala al cuarto y muéstraselo en vivo… -Decía Jiraiya mientras se volvía a acomodar en su silla-
- ¿Qué Paso chicos… Jiraiya pensé que habías salido? –Entraba a la sala Kushina mientras cargaba una bandeja con dos malteadas y más galletas- Naruto cariño… cierra la boca que puede entrarte alguna mosca –Sonreía mientras el peli rubio seguía sorprendido y apenado por la propuesta que había hecho su abuelo,… segundos después Sakura se le acercó y le cerro la boca con ayuda de una de sus manos-
- Ya está Kushina San –Decía Sakura sonriente-
- Gracias pequeñita… otro día te pasare los álbumes para que veas esas lindas nalguitas en papel –sonreía Kushina mientras alegraba a Sakura y ponía nervioso a Naruto- Bueno hijo toma estos pasabocas y vayan a tu cuarto para estudiar –Decía guiñándole el ojo a Sakura mientras le pasaba la bandeja a Naruto-
- Gracias Kushina San… vamos Naruto –Empezaba a empujar al rubio por la espalda- nos vemos abuelito  
- ¡¡¡Te encargo a mi nieto!!!
- Jiraiya los chicos van a estudiar… ¿Qué es eso de te encargo a mi nieto?
- Bueno, bueno… cosas de chicos –Decía prendiendo de nuevo la pantalla-
- Esa parte me gusta – Se sentaba sonriente Kushina al lado de su suegro-

Habitación de Naruto

- Sakura Chan…yo… - Empezaba a hablar después de colocar la bandeja en una mesa-
- Ya sé que decidiste no ir…-Hablaba suavemente mientras lo interrumpía- tranquilo no soy una acosadora- Empezaba a beber de su malteada- pero no fue difícil ubicar tu casa y aproveche la oportunidad,… mientras te estaba esperando tuve tiempo de buscar el legendario NaruRamen9 en internet –continuaba hablando a la vez que mostraba su celular con la página del perfil de Naruto- cuando encontré una foto tuya la presione y luego salió una descripción que decía, 21 años, soltero y disponible para dar mucho amor- Sonreía ante el sonrojo del peli rubio- vivo con mis padres y mi hermano,… me gusta el ramen y mi mejor amigo es el Sasuke teme aunque él no lo sepa, ¿Naruto? –Sonreía observando la timidez en su rostro- ¿Cómo esperas que Sasuke no lo sepa si lo tienes escrito en tu perfil a la vista de todos?..., pero bueno –Continuaba hablando mientras le pasaba la otra malteada a Naruto- después observe la foto de un envase de ramen instantáneo,… tenía la fecha de la semana pasada con una descripción que decía… “Desde casita al lado de mi platónico amor”, al lado salía la hora y un puntico rojo,… no sabía que ese punto era un localizador así que lo toque, salió la dirección, la leí, ¡¡¡fui al metro por primera vez puedes creerlo!!!… en fin, luego le pregunte a un señor que como llegaba a esta dirección y me dio las indicaciones –Seguía tranquila para volver a beber de su malteada-
- Sakura Chan… -Empezaba a hablar Naruto para ser nuevamente interrumpido por una pelirosa que lo miraba de medio lado con una supuesta cara triste-
-¡¡¡Pude perderme en esa gran estación!!! yo, una sexy estudiante inocente que estaba solita y buscaba una persona de buen corazón que por favor me orientara, una dulce niñita tentando a la suerte en ese lugar tan abierto donde podía incitar a cualquier hombre a llevarme a un motel, todo porque el hombre que espere en el baño por 10 minutos quiso dejarme plantada aguantando frio…
- ¡¡¡Por favor no sigas Sakura Chan!!! –Clamaba Naruto mientras dejaba rápidamente la malteada en la mesa y la abrazaba- todo lo que tuviste que hacer y soportar para venir a verme, todo lo que te pudo pasar por mi culpa…
- -¿“En serio se la creyó”?- ¿Naruto?
- Perdóname… yo no pase por la mitad del sufrimiento por el que tú pasaste –Continuaba abrazándola fuertemente-  y aun así tu vienes a mi casa y yo no te doy una bienvenida, no merezco tu aprecio Sakura Chan
- Oye… necesito respirar
- Perdóname –Sonreía levemente mientras la soltaba-
- Tonto, de verdad pensé que irías…, pero bueno… tú te lo pierdes, soy de las personas que toman lo que quieren así que por lo menos vine para que me dieras una razón del porque decidiste dejarme plantada
- Sakura Chan hoy trate de ir te lo aseguro–Empezaba a hablar impacientemente- Pero cuando estaba saliendo…, sucedieron varias cosas – decía mientras rozaba con una de sus manos la mejilla en la que Minato lo había golpeado- perdóname Sakura Chan, no tengo excusa
- Tienes un golpe en tu mejilla
- ¿Eh?
- ¿¡¡¡Aquí!!! –Decía sonriente mientras hacia un poco de presión con su dedo índice en la mejilla-
- ¡¡¡Auuuuchhh!!!... Sakura Chan eso duele ttebayo –Continuaba hablando mientras se sobaba su mejilla-
- Tienes suerte de que tu madre no lo hubiera notado… ¿Esa puerta es de tu baño? –Decía señalando una puerta atrás de Naruto-
- Si Sakura chan, aunque, ¿Que te dijo mi madre por tus heridas?
- Tape los puntos con mi fleco y sobre el morado dije que habia sido un golpe con la cama, pero bueno ven –Empezaba a halarlo de la mano hacia el baño- tomare prestada esta toalla ¿Puedo?, bueno no importa ya la moje –Seguía hablando sonrientemente- yyyy ya la puse en tu cara
- Auchhh… esta fría pero, gracias… Sakura Chan
- No hay porque,… te daría un beso para que te sintieras mejor pero bueno, decidiste que sería mejor una relación alumno y profesor
- Sakura Chan, yo si fui mira –Empezaba a sacar del bolsillo de su pantalón el celular, dejando ver en la pantalla la foto del beso de Sakura rodeado por la silueta de la mano de Naruto-
- Si fuiste –Sonreía apenada- Tonto me lo hubieras dicho antes –Empezaba a halarle el copete-
- Auchhh… Sakura Chan eso es lo que te eh estado… -Un beso, Sakura lo interrumpió con un beso-
- Shhhh, solo sigue besándome –Decía segundos después para volver a quitar la distancia entre sus labios-
- “Por fin después de tanto tiempo encontré una gran mujer, por fin te encontré Sakura Chan”- Pensaba Naruto mientras cerraba sus ojos y correspondía el beso de su pelirosa-
- No te arrepentirás –Decía separándose de él y guiándolo hacia la cama- Naruto, quiero que me escuches con mucha atención ¿De acuerdo?
- Claro –Seguía sonriente sentado en su cama al lado de su pelirosa-
- Para evitar problemas con tu tarjeta profesional y con mi beca nadie a parte de nosotros se enterara de esto, me gusta la libertad –“aunque no la tenga completamente”- así que no quiero hacer ni ver una  escena de celos, yo te doy tu espacio y tú el mío… ¿no es difícil o sí?
- No, no te preocupes me portare muy bien y hare que te sientas feliz a cada segundo
- -“¿Feliz a cada segundo?... No me prometas cosas que no puedes cumplir”- -No es cuestión de esforzarse, solo de querer disfrutar, tú tomas algo de mí y yo algo de ti, es algo fácil
- Entonces disfrutare cada segundo a tu lado Sakura Chan –Suavemente deslizaba sus manos por las mejillas de su dulce compañera-  
- Jajajaja eres una ternura –Se reía segundos antes de sentársele a horcajadas para después rozar sus labios- bésame Naruto… -Dos miradas suplicantes, Dos labios contemplando el calor que desprendían-
- Tengo miedo de lastimarte,… no se hacerlo
- No hay una ciencia para eso, solo abres tu boca y expresas lo que sientes… lento, rápido, con lengua o con mordiscos… solo déjate llevar… -Volvía a terminar el espacio que los separaba mientras con una mano tocaba el cabello rubio de su amante y con la otra lo atraía por los hombros hacia ella-

El deseo los envolvía, sus manos viajan fervientemente por sus hombros, sus mejillas, sus espaldas, el deseo los aprisionaba y el miedo se apoderaba de ellos… sus corazones palpitaban tan fuertemente, que cualquier paso para detenerse a respirar podría ser el paro cardiaco más sublime de un encuentro que estaba destinado a suceder…

- Eso fue perfecto –Decía agitadamente Sakura despegando sus labios de los de su amante-
- Todo esto me estaba perdiendo –Sonreía agitadamente Naruto mientras tocaba dulcemente los labios de su amante que para ese momento ya estaban rojos- Sabes a malteada de chocolate Sakura Chan
- Y tú sabes a malteada de arequipe –Decía para segundos después pasar su lengua por los labios de Naruto-
- Se siente delicioso Sakura Chan –Seguía hablando suavemente bajo el cosquilleo que sentía en sus labios-
- ¿Beso mejor que Sasuke? –Sonreía tratando de recuperar el aire que había dejado de necesitar-
- Sakura chan no dañes nuestro momento así ttebayo  –Decía poniendo cara de zorrito regañado-
- Jajajajajaja, mejor déjame respirar –Reía empujándolo hacia la cama, colocando su rostro sobre el pecho de su rubio-
- ¿Sakura Chan?
- Dime –Cerraba los ojos mientras escuchaba la melodía tranquilizadora que le producían los latidos de Naruto-
- Me quitaste el aire y te robaste mi corazón –Seguía hablando mientras consentía ese suave cabello rosa-
- Tonto, no digas cursilerías…
- ¿Qué quieres de mi Sakura Chan?
- Quiero que disfrutes tu vida y quiero disfrutar la mía… sin problemas ni tapujos
- Sakura Chan, entonces desde hoy somos…
- Somos dos amantes,… cuando quieras me besas y cuando yo quiera te beso, cuando quiera saltar tú decides si me sigues, cuando quieras una experiencia nueva la tomas y si me excita la idea la tomo, no arruinemos el momento con formalidades, empecemos a conocernos y dejemos que el tiempo decida ¿está bien?
- Ahmm, creo que si…
- Shhh, no hay mejor que la práctica para entender…, desde mañana lo haras –Decía tranquilamente para cerrar sus ojos y disfrutar el aroma de Naruto-
- -“Ahora si veré esos videos que me había enviado Sasuke para aprender a besar…, aunque Sakura Chan dijo que así había sido perfecto, humm le preguntare cuando recupere el aire”- …Sakura Chan,… ¿Sakura Chan? –Después de unos segundos sin respuesta entendió que su pelirosa se había quedado dormida- Duerme delicioso Sakura Chan… mi dulce Sakura Chan…. –Cerraba sus ojos alcanzándola en la dulce inconciencia del sueño-

Cuarto de Naruto  (Martes 7:30 P.m)
 
Después de 2 horas y media de sueño aproximadamente… el reloj biológico despertó a una pelirosa cobijada en los brazos protectores de un pelirrubio

- -“¿Dormí,  fuera de mi casa y sin principios de pesadillas?... ¿Qué me estás haciendo Naruto?”- Pensaba seriamente Sakura mientras veía las largas pestañas de su amante, sería un delito despertarlo pero no pudo evitar acariciarle las mejillas… sensación que provoco un cosquilleo en el rostro de Naruto y lo hizo abrir sus dulces ojos azules-
- ¿Dormiste bien Sakura Chan? –Decía sonrientemente-
- No pensé que mi primera vez fuera así –Decía seductoramente mientras se acomodaba encima de un sorprendido Naruto- -gracias por ser cuidadoso y no lastimarme –Mordía levemente su labio inferior-
- -“¡¡¡Primera vez, Sakura Chan dijo Primera vez!!!”-
- Mira como dejaste mi uniforme –Se quejaba dulcemente sentada a horcajadas sobre él, a la vez que pasaba tras su cabello un collar y señalaba con un puchero los botones de su blusa que estaban abiertos hasta el ombligo y dejaban a la vista su preciado brasier rosa- ¿Te gusta cómo se ven?
- ¡¡¡Sa… Sakura Chan….!!!
- Me gustaría que fueran más grandes pero bueno… seguiré creciendo –Sonreía mientras se cogía los senos y miraba a su nervioso rubio-
- Chicos ya es hora de cenar –Decía Kushina golpeando la puerta del cuarto de Naruto- Los espero abajo…
- Gracias Kushina San –Decía Sakura sonriendo por la expresión de asustado que había puesto Naruto al escuchar a su madre- Cálmate tonto… yo cerré con llave la puerta y además no creo que tengan rayos laser… y sobre lo de la primera vez no te asustes, jajaja aún no la hemos tenido y seguramente cuando suceda no la olvidaras…
- ¡¡¡Sakura Chan por favor no te me burles ttebayo!!!, además aún es muy pronto para hablar de eso no crees –Decía sonrojado-
- ¿Entonces porque me estabas quitando la camisa?
- ¡¡¡No digas eso Sakura Chan ttebayo!!! –Decía risueño con deseos de venganza para después tomar las manos de Sakura, empujarla y ubicarse sobre ella en la cama, a la vez que iniciaba nuevamente un profundo beso-
- ¿Vas a quitárteme de encima o tengo que pedir ayuda? –Decía sonriente rozando los labios que hace poco habían estado sobre los de ella-
- Que mala eres Sakura Chan… mira que por primera vez estoy tranquilito cerca a ti
- Jajajajajaja párate… necesito acomodar mi uniforme y contigo entre mis piernas no puedo  –Decía segundos antes de iniciar un sonrojo en las mejillas de Naruto quien lentamente bajaba su visión y se daba cuenta que estaba rozando su miembro con la intimidad de ella-
- ¡¡¡SAKU… 3r4a Cha8n!!!
- Estas bromeando verdad –Decía apretando un poco más la mano que había usado para taparle la boca a Naruto- Acabas de hacerme todo eso y ahora gritas porque ves tu minochin sobre mi...
- Sakura Chan no es “minochin”… es mi-ni-chin ttebayo–alejaba un poco la mano de Sakura para después hablar y volver a ponerla sobre su boca mirándola con cara de “entendido”-
- Jajajajajajaja eres un idiota… bueno ya párate y aleja a tu minichin antes de que tu mami vuelva
- Sakura Chaaaaaannn no seas tan brusca ttebayo –Decía quejándose por ver como Sakura empezaba a empujarlo- trátame con cariñito
- Bueno ya… -Decía usando su mano para tapar las marcas de su espalda y así poder levantarse, aún seguía con la camisa abierta y por nada del mundo quería que Naruto viera sus marcas-
- ¡¡¡Sakura Chan tienes un tatuaje en tu espalda que no me quieres mostrar verdad!!! - Sonreía animado poniéndose de pie y cogiéndola de las manos- ¡¡¡Déjame ver Sakura Chan!!!
- No –Empezaba a asustarse- ya te dije que no tengo nada…
- ¿Qué será… una mariposa… una palabra mal escrita o…?
- ¡¡¡Cállate!!! – Decía empujándolo fuertemente-
- ¿Sakura… Chan?... ¿Qué te sucede? –Preguntaba medio tumbado nuevamente sobre su cama-
- Lo siento… -Decía acomodando su blusa-
- No te preocupes –Decía levantándose y acariciándole la mejilla- Perdóname por ser tan intenso ttebayo, ¿Estas bien para ir a cenar o quieres esperar un poco más?
- Entrare al baño un momento... –Decía sonriendo levemente-
- Aquí te espero mi Sakura chan –Decía levantándole el rostro y dándole un suave beso en los labios-
- Ya regreso… -Después de que Sakura ingreso y uso el baño empezó a observarse frente al espejo… era su imaginación o sus ojos tenían un nuevo brillo… no, seguramente eran las luces que provenían de los bombillos y se reflejaban es sus ojos, cuando se sintió presentable “escondiendo el sonrojo del placentero suceso” salió del baño…- Listo, vamos a comer tengo hambre
- Si, yo también –Decía sonriente caminando al lado de su pelirosa-
- Vaya… ya estaba pensando que iban a iniciar otro round –Comentaba Jiraiya bajando el libro que leía para después observar el rubor en su nieto y la sonrisa en la pelirosa-
-  No sé qué tanto lee abuelito pero le aconsejo que no imagine tantas cosas… puede ser malo para su edad…
- Me agradas pequeña… bienvenida a la familia
- Gracias – Miraba sonriente a Jiraiya para después voltear a observar a su nervioso rubio-
- Sigan chicos siéntense… -Decía Kushina entrando al comedor-
- ¿Ahmmm Menma Onichan no ha llegado aún?
- No cariño… acabo de colgarle pero me dijo que ya está llegando con tu padre
- Sakura Chan ahorita vas a conocer a mi hermano y a… mi padre… ya vas a ver qué les caerás muy bien
- Eso es seguro hijo… solo fue ver a Sakura Chan para que me agradara de una vez
- Opino igual nuera… opino igual –Decía sonriente Jiraiya-


Si la vida fuera fácil… ¿Que emoción tendría vivirla?- Frase celebre

Taraaaaaaaaaan abre bocas, quien dijo abre bocas

Avance 1
- ¡¡¡PERO QUE LES PASA A USTEDES DOS!!! –Decia Kushina levantándose de la mesa - Ya se que Sakura Chan es hermosa y que Naruto Kun nunca habia traido a una chica a casa pero tampoco es para que hagan esas caras…

Avance 2
- No llores Sakura Chan –Decia Naruto abrazándola protectoramente-

Avance 3
- SAKURA ABREME –Exigia Minato tratando de abrir la puerta trasera que Sakura se empeñaba en tener con el seguro- ¡¡¡QUIERO HABLAR CONTIGO ABREME!!!

Trampita:

- -“Así que decidiste no venir Naruto…”- Pensaba Sakura después de haber esperado varios minutos en el baño… -“Preferiste una relación de profesor alumno,… tú te lo pierdes”- Continuaba saliendo del baño para después llegar al metro…-


Si Sakura le entrego el dinero de los pasajes del bus a Karin, diciendo que ella misma podia ir a su casa a pie... no habria tenido que usar el metro para llegar hasta su casa verdad jejejeje

Espero sus lindos comentarios chicos Very Happy
Se despide y hasta el proximo año Kaoru Dono Very Happy
Kaoru Dono
Kaoru Dono
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 255
Nakus 1125
Posesiones :
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 3 Anillop LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 3 106y2ab LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 3 Oie2421645c1exjonc
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 3 Helado LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 3 Flordeloto LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 3 Scratche



Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 3 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por Hekyus-Kun Lun Dic 22, 2014 11:50 am

Estuvo genial Kaoru, y espero el trió con asías, espero la conti.

-¡¡Saludos y Feliz Navidad!!-
Hekyus-Kun
Hekyus-Kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 298
Localización Venezuela
Nakus 600
Posesiones :
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 3 20ucxut LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 3 Sasuke2z LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 3 Konan2
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 3 OLXoQPT LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 3 01PVZ6Y LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 3 2v1xla9



Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 3 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por belivexangel1 Lun Dic 22, 2014 12:44 pm

Te gusta ese Omake!? A mi también!! Es mi favorito! Jajaja
El capítulo estuvo tan lindo!!! Y ese Naruto jajaja!
Aún que no entendí muy bien la esena esa de que Sakura le hace una travesura...

Pero en fin.. Vas a poner a Gaara!!! Yes yes!
Y agggg.. Esos avances!! Mama mía!

Y de hecho! Vas a hacer trío? Encerio?, en mi opinión no me gusta, porque me gusta que cada uno se celé, y pues si hacen trío.. Pues como que se pierde eso que hace que los personajes marquen territorio ( es que me gusta que los personajes se enamoren de Sakura y no tiene oportunidad jajaja como Kiba y el pendejo sexy de Fukago)

Por dios vuelvo a decir! Esos avances!!
Que dirá Menma!! Cuando vea a Sakura! Kyaaa!!!
Y Minato!!!! Kya!! Ocea Minato ama si o si a Sakura jaja yo dijo que si <3 si si si!

Encerio te exigo una conti ya de que ya porque lo dejaste tan!! Ajjjj no podré dormir por este maldito sexy perfecto fic!

Buen trabajo!
belivexangel1
belivexangel1
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 501
Localización Mi Casa/Ciber
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 3 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por Ryukaru Lun Dic 22, 2014 3:13 pm

ya querio la conti gran trabajko kaoru
Ryukaru
Ryukaru
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 515
Edad : 29
Localización Estudiando,pensando y diseñando XD
Nakus 7925
Posesiones :
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 3 01PVZ6Y LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 3 4dCbHvW LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 3 Obito1
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 3 Ns5 LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 3 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 3 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por dani2000mxdx Lun Dic 22, 2014 4:01 pm

Muy genial , ya quiero ver cono van a reaccionar.cuando se.vean

Espero conti
avatar
dani2000mxdx
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 76
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 3 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por Lizby Lun Dic 22, 2014 4:07 pm

Me encanta tu fic, es... !hermoso¡ *o* jaja lo he seguido desde el tercer capítulo pero como no tenía cuenta no podía comentar nada y era muy frustrante¡¡ D: jaja pero ahora si lo haré, y muy seguido =D. Me agrada que actualices pronto, porque en serio tu historia me tiene super intrigada, cada capítulo es muy emocionante, esa Sakura en serio es una rompecorazones jaja Very Happy. Espero que pongas Minasaku, porque la verdad esta pareja me gusta mucho, no se porqué Very Happy y sobre el trío, no es que te quiera contradecir ni nada pero no me gustaría, es que.. no sé; le quitaría esa chispa a tu fic, esa chispa de que todos peleen por Sakura y la quieran para sí mismos, si le pones el trío sería como que..feo, y un poco degradante para los hombres que se presten a eso, pero bueno es tu fic y tu tienes la decisión Smile, espero la conti pronto y gracias por esos adelantos.
Lizby
Lizby
Novato
Novato

Mensajes : 15
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 3 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por asuna2 Lun Dic 22, 2014 5:48 pm

Ahhh me encanto espero la conti jajajaj xD te juro q cai en cada una de tus trampas Saludoosss
Atte:
Asuna2
asuna2
asuna2
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 23
Edad : 24
Localización Uruguay
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 3 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por alex666 Mar Dic 23, 2014 1:04 am

Buena conti... Al fin pude notar el NS... Y me gusto.

La conti con sus avances lo deja a uno ansioso...

El trío es algo que quieto leer... Pero no ed algo que exijo ver ahora inmediatamente...

El NS me puede mas xD
alex666
alex666
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 520
Edad : 33
Localización Entre lucidez y embriaguez
Nakus 22855
Posesiones :
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 3 Naruto7 LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 3 Sakura8 LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 3 Ns10
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 3 Minato3 LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 3 Pain3 LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 3 Jiraiya1



Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 3 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por aduzumaki Mar Dic 23, 2014 4:25 pm

Ese abre bocas deja con ganas de saber más por lo que mas quieras pon continuación pronto ya quiero ver como reaccionan menma y minato esto se va a poner bueno, me encanto el narusaku que pusiste fue tan hermoso ya sakura comienza a sentir cositas.
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 3 Empty LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO – Capitulo 11– (+18) –25/12/14

Mensaje por Kaoru Dono Vie Dic 26, 2014 12:57 pm

¡¡¡Feliz Navidad chicos!!!
Espero que se hubieran divertido mientras esperaban las 12 para abrir regalos (¡¡¡Antes no chicos malos!!!)
Bueno vengo a traerles el capitulo que tanto esperaban y que yo tanto queria subir juaz juaz
Sobre el trio XD no se alteren mis chicuelos... me gusto como quedo y seguro sera algo que les agradara XD (Proximo Capitulo)

¡¡¡Saludos enormes a los chicos que leen el fic y aun no están registrados!!! Vamos chicos anímense, unos pasitos y listo Very Happy

Contestando sus lindos comentarios:
Hekyus: Gracias, Feliz Navidad y ojala cada día mejore más mi forma de escribir y seducirlos en sus lecturas Very Happy
belivexangel1: ¡¡¡Siii ese Omake es de los mejores!!!, que bueno que te gusto el capitulo y ese rubiecito jejejejeje... La escena "traviesa" de Naruto y Sakura se debio a que ella busco la forma de aprovecharse para hacer una escena sexual... mientras el despistado de Naruto solo queria tener el control remoto, ella queria tener algo mas XD, voy a subir mas avances para que sigas con mas palabras italianas jejejeje, sobre el trio si lo hice para el proximo capitulo ya que unos jovencitos lo pidieron y aproveche que me servia como una "razón" (Pidieron un trio nada más jajajaja) ¡¡¡Siiii que se celen y sufran... mujeres al control!!!
Ryukaru: ¡¡¡Ya llego la conti!!!, Gracias por tu opinión
dani2000mxdx: No esperes más, ya llego la conti jejejejeje
Lizby: Gracias por tu opinión Very Happy ¡¡¡Bienvenida!!! ya puedes seguir comentando y comentando, me gusta recibir sus opiniones Smile Estoy actualizando lo más rapidito que puedo porque tengo el lindo gusto del "escribe - escribe" y aprovecho mis raticos de vacaciones jejejejeje... Si, Sakura es una super maltratacorazones y espero seguir dejandote con mas intereses por los siguientes capitulos, si te gusta el MinaSaku este capitulo te va a encantar XD... sobre lo del trio "no te preocupes" se sorprender sin quitar la chispa jejejeje, de nuevo bienvenida
asuna2: Felicitaciones por aceptar que caiste en las trampitas jajajajajaja (Se que calleron mas pero aun no lo aceptan jejejeje) Ya llego la conti!!!
alex666: En este capitulo no encontrarás tanto NaruSaku... pero si veras el inicio de los problemas que se les avecinan...
aduzumaki: ¡¡¡Ya llego la conti!!! no esperes más las reacciones de Menma y Minato ya iniciarón jejejejejeje ... Que se puede decir ese pequeñin de Naruto sabe llegar al corazón XD

¡¡¡CHICOS FELIZ NAVIDAD!!!

Ahora si a leer...

Vale aclarar:
Dialogo: El final de Naruto es y para mí siempre será NaruSaku
Pensamientos: -“El final de Naruto es y para mí siempre será NaruSaku”-
Descripciones de actos: - El final de Naruto es y para mí siempre será NaruSaku -
Nombres de lugares: El final de Naruto es y para mí siempre será NaruSaku
Inicio o final de una escena: El final de Naruto es y para mí siempre será NaruSaku

Los personajes pertenecen a Kishimoto



LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO – Capitulo  11– (+18) – 25/12/14

- Ya llegamos madre… ¿Dónde está la chica de Naruto? – Preguntaba Menma desde la entrada de la casa-
- ¿Chica de Naruto? – Preguntaba el oji azul mirando intrigadamente a su madre-
- Jejejejeje… que cosas ttebane… ¡¡¡Estamos en el comedor Menma Kun!!! –Decía sonrientemente Kushina-
- ¡¡¡BUENAS No…ches… - Menma Había iniciado y terminado rápidamente su eufórico saludo… , su cuerpo se había estremecido ante el recuerdo de esa chica, indudablemente la noche de ese día había escondido algo de esa belleza que era aún mayor a la luz que en esa sala se enternecía a su alrededor… esa dulce y seductora mujer que lo había dejado con un grado alto de excitación, esa traviesa mujer que lo había dejado con un grado alto de idiotez frente a sus amigos…  esa era la diosa que hacía poco le había prometido tener la mejor noche de todas y que al irse lo había dejado todas las noches consintiendo a su compañero para tratar de calmar el deseo… esa era la chiquilla estúpida que había dejado a su “amiguito” excitado… la chiquilla de la cual a cada rato se quería vengar-
--“Pero que le pasa a este chico…” – Pensaba Sakura mientras veía extrañada el comportamiento de Menma… se le hacía familiar pero… no, seguramente era por el parecido con Naruto-
- Ya llegamos cariño… y bien donde… -Esta vez era el turno de Minato y de Sakura para quedar petrificados ante sus reconocimientos…Oh cruel destino, porque tenía que volverlos a reunir y sobre el hecho porque frente a esas personas… hacia tan poco se habían alejado colocando el deseo de no hacerles daño a una familia sobre el deseo que encontraban ambos en el cuerpo del otro… tantas lagrimas del pasado que habían tratado de evitar sobre las que ahora trataban de humedecer sus ojos algo secos por durar tanto tiempo abiertos ante la sorpresa, el temblor y un deseo que amenazaba con volver a despertar -
- ¡¡¡PERO QUE LES PASA A USTEDES DOS!!! –Decía Kushina levantándose de la mesa- Ya sé que Sakura Chan es hermosa y que Naruto Kun nunca había traído a una chica a casa pero tampoco es para que hagan esas caras… miren hasta asustaron a Sakura Chan –Decía detallando los nervios en el rostro de Sakura- no te preocupes cariño… ellos no muerden ttebane

Que equivocada estaba Kushina… Por una parte Minato había dejado leves y fervientes huellas de mordidas y besos en el cuello de Sakura y por la otra parte Menma había soñado haciéndola gemir mientras entraba en ella y le mordía esos suaves labios que ya había rozado hacía poco, tan poco…

- Lo siento “Sakura”… mi madre tiene razón –carraspeaba su garganta Menma para llamar la atención de la joven con el nombre que ahora conocía gracias a su madre- es la primera vez que mi hermano trae una mujer a la casa… una mujer tan hermosa como tú –Decía sonriente-
- Guárdatelo Menma… Naruto y Sakura ya van muy adelantados –Decía sonriente Jiraiya mirando el enojo en los ojos de Menma y en los de… ¿Minato?... no, seguramente lo de Minato era curiosidad…-
- Bueno, Menma, Minato apresúrense a lavarse las manos… ya van a empezar a servir la cena –Comentaba Kushina-
- Si madre
- Si, ya regresamos
- Este hombre –Decía Kushina observando como la figura de Minato desaparecía a medida que subía por la escalera- Se le olvido darme mi beso ttebane… -Segundos después ocasiono la risa de Jiraiya, la sonrisa de Naruto y la tristeza disimulada de Sakura-

- Ya regresamos, ahora si a comer –Decía sonriente Menma mientras se sentaba frente a Sakura-
- ¿Qué cenaremos hoy? –Preguntaba seriamente Minato mirando frente a él los ojos de Kushina, hacia tan solo unos breves minutos su cuerpo había reaccionado tratando de lanzarlo frente a los brazos de Sakura, una locura placentera a la que esperaba poder controlar bajo el poder de Kushina, “de Kushina no, de su esposa…” Gracias a su ángulo visual podía distinguir que su pelirosa estaba haciendo lo mismo, alejando sus ojos de los de el-

La mesa era rectangular para 8 personas, 6 en la mitad y 2 asientos en los laterales, uno de esos laterales estaba siendo usado por Jiraiya, a sus dos lados estaban Kushina frente a Minato, seguidos por Sakura frente a Menma y Naruto al lado de Sakura

- ¿Qué modales son esos? –Empezaba a enojarse Kushina- ¡¡¡TENEMOS UNA LINDA INVITADA Y EN LUGAR DE PRESENTARSE HABLAN DE LA CENA!!!
- Lo siento mami –Decía nervioso Menma, para después mirar a Sakura- Hola de nuevo lindura, mi nombre es Menma Namikaze Uzumaki, tengo 21 años y 2 minutos más que Naruto… soy la mano derecha de mi padre en la empresa familiar –Sonreía engreídamente mirando por breves segundos la mirada de Naruto- me gustan los tribales de animales y como lo has notado por el tono de mi voz soy serio a diferencia de mi hermano...eso es brevemente una descripción pero luego tendremos más tiempo para hablar- Continuaba hablando mientras detallaba más de cerca a la luz el suculento rostro de Sakura-… por favor sigue padre…
- Mi nombre es Minato Namikaze,…-Pasaba saliva-… mucho gusto en conocerte Sakura –Lo había hecho… una mirada correspondida que ocasiono melancolía en sus ojos y tristeza en los de ella-
- ¿Y ya? –Preguntaba Kushina – Vamos Minato dile algo más…
- Yo ya conocía a Sakura, Kushina –Decía seriamente Minato sin poder alejar su mirada aún, estremeciendo nuevamente esos ojos jades ante el miedo de las palabras que podrían seguir-
- -“No lo digas… Minato cállate por favor”- Pensaba Sakura asustada-
- No de cerca, pero Fugaku… él y mi madre me dijeron que ella es la estudiante que gano la tercera beca… -Continuaba hablando Minato mientras veía los ojos brillantes, húmedos y temblorosos de Sakura-
- ¡¡¡DE VERDAD ESO ES GRANDIOSO SAKURA CHAN!!! – Sonreía Kushina mientras abrazaba a Sakura ante la alegría de Naruto- ¡¡¡Vamos cariño abracito grupal!!! –Comentaba mirando a su hijo menor quien segundos después se acercó a las dos para abrazarlas- Felicidades Sakura Chan… eh ¿Por qué lloras cariño?...
- Gracias… -Decía entre sollozos Sakura,… hacía varios meses había dejado de ver a Minato, al primer hombre que no la había hecho sentir como un objeto,… busco las formas de volver a verlo pero el saber que era un hombre casado había terminado con lo que una vez iniciaron, ella no quería lastimar a una mujer entregada a su matrimonio, “así hubiera tenido problemas”,…una vez, solo una vez había deseado alejar a Minato de esa mujer, solo una vez pensó poner sobre la felicidad de alguien más sus sentimientos, pero al final no lo logro, su moral la detuvo y apretando su pecho lo dejo ir… que maldito era ese destino que la hacía conocer y apreciar a la mujer a la que había lastimado sin querer, a esa mujer que le había demostrado tanto cariño a solo unas pocas horas de conocerla, a esa hermosa mujer, madre y esposa que le había dado la bienvenida a su hogar a una persona que había estado a poco de destruírselo…-
- No llores Sakura Chan –Decía Naruto abrazándola protectoramente mientras Kushina le quitaba una lágrima con una de sus manos y con la otra acariciaba el suave cabello de su ahora consentida-
- Bueno, ahora vamos a comer… ya pueden traer la comida –Decía Kushina a una de las empleadas- Sakura Chan por favor no pongas esa cara triste, te preparamos una deliciosa parrillada, no sabía cuál era tu comida favorita así que cocine algo básico…, por favor pequeñita no pongas esa cara de tristeza, hazlo por mi si –Continuaba Kushina mientras le dibujaba unas líneas de sonrisa a los labios de la pelirosa-  ¡¡¡Te gusta la carne!!!
- Si, muchas gracias Kushina San… –“Solo por usted dejare mi tristeza en estos momentos, solo por usted me tragare el sufrimiento y respetare su hogar”- –Decía y pensaba sonriendo mientras secaba algunas lágrimas derramadas-
- -“Sakura… el poco tiempo que ha pasado te convirtió en una linda señorita, se me oprime el pecho al ver esas lagrimas que no puedo secar…pero el alejarnos fue lo mejor para los dos…”-Seguía pensando Minato mientras buscaba la mirada de Sakura y luego veía la sonrisa en el rostro de su esposa, de una forma había iniciado sentimientos puros por Sakura, pero cada noche, al lado del cuerpo desnudo de Kushina trataba de convencerse de que ese afecto fue por la similitud que ella tenía con su amada esposa, la misma piel, el mismo peinado, un tono de cabello diferenciado por una tonalidad más clara, esas sonrisas, las largas pestañas de esos maravillosos y extraños ojos que siempre tenían un brillo para él, solo para el… ¿Cómo rechazar los maravillosos momentos con Sakura, si por esos tiempos Kushina y el habían estado tan alejados?… los problemas los habían separado y él se refugiaba en el pensamiento de haber estado cerca de Sakura para “de alguna forma” seguir al lado de las caricias de Kushina…, cuando Sakura se enteró que era casado le dijo que no quería volver a saber de él, algo que por su respeto hacia ella acepto, Fugaku había empezado a sospechar y el tomo como escudo esa cruel separación para mantenerse alejado de ella…-
- Esta delicioso Kushina San –Decía sonriente Sakura después de probar un pedazo de carne-
- Sakura Chan eres una niña –Sonreía Naruto mientras quitaba con su dedo índice un poco de salsa que había en la comisura de la boca de la pelirosa-
- Entonces tú también eres un niño –Sonreía tiernamente repitiendo lo que Naruto había hecho con ella-
- ¡¡¡Sakura Chan para eso tenía servilleta ttebayo!!!
- ¡¡¡Yo también tenía servilleta Naruto!!! – Respondía bromista, frente a la felicidad de Kushina, la mirada picara de Jiraiya y la seriedad de Menma y Minato-
- Oye preciosa tienes algo aquí –Decía Menma acercando su dedo al morado “casi nulo” de la mejilla de Sakura-
- Auchh, -“¡¡¡y a este idiota que le pasa!!!”- Pensaba Sakura al alejarse un poco y poner su mano sobre el morado-
- ¿Sakura Chan estas bien? –Preguntaba Naruto sorprendido – Menma Oni chan se más cuidadoso
- ¿Eso era un golpe?, vaya lindura dime quien te toco para defenderte –Decía Menma con altanería-
- Sakura Chan se golpeó con la cama Menma Kun –Le contestaba Kushina seriamente a su hijo mayor, Naruto había sacado la dulzura de su madre y Menma había sacado la coquetería de su padre y su abuelo-
- -“¿Con la cama?... ese golpe será producto de la pelea que dijeron esas estudiantes hoy?”- Pensaba Minato-
- Por un momento pensé que había sido de algún asalto –Entraba a la conversación Jiraiya- Hoy en las noticias dijeron que el parque central en las noches se está llenando de ladrones, muchas jovencitas a las que les taparon el rostro para protegerlas dijeron que habían sido acosadas por muchos alcohólicos que querían abusar de ellas – Mientras Jiraiya relataba la noticia, la sonrisa de Menma buscaba la mirada de Sakura, quien estaba nerviosa recordando lo sucedido hace pocas noches en ese parque… cuando ese borracho intento abusar de ella-
- Yo salve a una –Decía sonriente Menma mientras levantaba su mano y causaba la sorpresa en todos los presentes-
- ¿En serio Menma Oni chan? –Sonreía Naruto por la fortaleza de su hermano-
- Si, una linda chica que me pidió ayuda… -Por fin había encontrado su mirada con la de Sakura- Resulta que yo estaba con los chicos y una señorita se me acerco, me tomo del abrigo y me dijo que me hiciera pasar por su hermano o primo, algo así –Una gran sorpresa había causado en los presentes, todos menos Sakura estaban esperando que Menma siguiera con su historia-
- -“¡¡¡No, no puede ser este imbécil!!!” –Pensaba Sakura recordando lo que había hecho con ese chico que ahora conocía como Menma, por eso la había visto tan sorprendido, a diferencia de ella, él si la había reconocido,… ¡¡¡Claro que normal es ver un chico peli negro y que diferente es encontrar una chica peli rosa!!!
- ¿Y qué sucedió después Menma Kun? –Preguntaba alterada Kushina-
- Aleje a ese borracho, le grite que ella no estaba sola, que se fuera al infierno y que si lo volvía a ver siguiéndola le reventaría toda la cara… -Seguía el relato Menma sonriendo coquetamente a Sakura-
- ¡¡¡Eres genial Menma Oni Chan!!! –Gritaba eufórico Naruto-
- Eso es estúpido Menma –Decía Jiraiya- seguro querías coquetear con esa señorita, le gritaste esas cosas al borracho porque sabias que si la cosa empeoraba tenías a tus amiguitos al lado y nada te sucedería
- Jajajajaja eso es cierto abuelo –reía Naruto a la vez que Sakura sonreía mirando a Menma-
- ¡¡¡Claro que no abuelo!!! –Decía Menma alterado pasando su mirada a los negros ojos de Jiraiya- soy tan hombre que ese tipo dio media vuelta y con la cola entre las patas se fue,… después de unos segundos la jovencita se me acerco – Volvía seriamente la mirada a Sakura a quien alcanzo a poner nerviosa- Puedes creer que me dijo que era un hombre rudo, empezó a coquetearme y dijo que quería acompañarme por unos tragos y una fuerte sesión de sexo –Seguía hablando mientras pasaba un poco de vino- sería una noche larga pero a la chiquilla le dio miedo y se fue
- Menma, esos no son temas para hablarlos en la mesa –Decía seriamente Kushina mirándolo reprobadamente-
- Perdona ¿Te incomodo mi tema preciosa? –Volvía a mirar sonriente a Sakura-
- -“Así que a eso quieres jugar” –No te preocupes Menma, aunque espero que no hubiera sido una larga noche con muchas expectativas para ti –Sonreía mientras causaba las risas de Kushina y de Jiraiya-
- ¡¡¡JAJAJAJAJAJA SEGURO TE DEJARON EL LOBITO DESPIERTO Y AULLANDO DE TRISTEZA TODA LA NOCHE!!! – Reía a todo pulmón Jiraiya para después contagiar a su nuera, ocasionar la sonrisa en Minato y en Sakura, la duda en Naruto y el enojo en Menma-
- ¿De qué hablas abuelo ttebayo? – Preguntaba curioso Naruto- ¿Cómo que lobito, no estábamos hablando de la chica y del borracho?
- Deja así Naruto, son cosas de adultos –Decía seriamente Menma dejando su copa vacía sobre la mesa-
- -“No es justo, parece que Sakura Chan lo entendió y ella es menor que yo”- Pensaba Naruto con un puchero-
- Que te puedo decir preciosa, si, fue una noche con expectativas pero eso me gano por meterme con culicagadas que se sienten grandes en temas de adultos –Sonreía mirándola mientras deslizaba sus dedos sobre el borde de su copa detallando como Sakura levantaba una de sus cejas engreídamente-
- -“¡¡¡Este pedazo de porquería me está retando!!! Si así quieres jugar… con gusto te vuelvo a calentar el chocolate maldito baboso”- Pensaba enojadamente Sakura – o talvez la chiquilla no vio las expectativas en ti, siempre hay que observar las dos partes
- ¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJA ESO ES CIERTO!!! –Volvía a reír Jiraiya junto con Kushina-
- Vaya lindura, creo que mi familia te dio mucha confianza y eso que solo ha pasado un día, imagínate… que tal que en una semana ya te dejen entrar en las sabanas de mi hermano
- ¡¡¡MENMA!!! –Le gritaba Minato a su hijo-
- Lo siento padre, pero hasta ahora está iniciando el año escolar –Decía Menma mientras se ponía de pie – Naruto y ella llevan dos días de conocerse y ya están con estas confianzas de limpiarse la cara y sentirse cómodos en casa con la risa de mi abuelo y de mi madre,… ustedes no tienen por qué estar juntos –Decía señalándolos- si acaba el año y dejan de ser alumna y profesor pueden hacer lo que les venga en gana, pero mientras tanto espero que sepan dejar las ganas de lado y no observen como el destino les pone barreras… --“Aunque no te hubiera delatado… tú y yo ya conocemos lo indecente que puedes llegar a ser, no dejare que dañes a mi hermano”-
- Basta Menma… –Decía seriamente Naruto mientras miraba a su hermano-
- Menma hijo… ve a tu cuarto por favor –Decía Minato poniéndose de pie-
- Si padre… hasta mañana –Se retiraba Menma del comedor-
- Perdónalo Sakura, mi hijo malentendió la cercanía que tienes con tu profesor… no se volverá a repetir –Continuaba hablando Minato mientras observaba seriamente a Sakura, su hijo tenía razón, esa confianza no le estaba agradando para nada-
- Sakura Chan, así es de enojón Menma ttebane, por favor siéntete bienvenida de regresar a nuestra casa –Decía apenada Kushina tocando las mejillas de Sakura-
- Menma siempre ha sido así Sakura… jajajajaja no le agrado que Naruto presentara formalmente a una jovencita antes que el –Se reía Jiraiya tomando más vino-
- Por favor no sigas padre –Decía seriamente Minato mirando su reloj- Ya es tarde, por favor… en muestra de nuestro arrepentimiento por lo sucedido deja que te lleve a tu casa Sakura
- No se preocupe Minato San… puedo ir sola, gracias por el ofrecimiento
- Sakura Chan yo te llevo –Decía Naruto observándola-
- Ya es tarde cariño y a esta hora el metro es muy conflictivo, Sakura Chan por favor acepta el ofrecimiento de Minato –Hablaba suavemente Kushina- quedare más tranquila
- Esta bien… gracias por sus palabras, Kushina San, Jiraiya San me gustó mucho conocerlos, con su permiso… la cena estaba deliciosa –Sonreía Sakura colocándose su maleta en el hombro derecho- ¿Me acompañas a la puerta… Naruto?
- Claro Sakura Chan –Decía sonriente, le gustaría acompañarla hasta su casa pero por la pelea de esta tarde no quería pasar tiempo al lado de su padre “solos” de regreso a su casa-
- Te espero en el auto –Decía Minato saliendo de la casa y entrando al puesto de conductor-
- Sakura Chan, por lo de Menma…
- Shhh, no digas nada Naruto… Menma solo es un hermano celoso, ¿nos vemos mañana?-Preguntaba Sakura mientras acariciaba las mejillas de Naruto-
- Nos vemos mañana… mi Sakura Chan –Sonreía mientras recibía un suave beso de los labios de su pelirosa, un cálido beso que seguro le daría mucha felicidad para dormir, segundos después vio cómo su pelirosa ingresaba a la parte trasera del auto de su padre, una vez el carro encendió Naruto regreso al comedor a hablar con su madre y su abuelo mientras esperaban a Tsunade-

En el carro

Ya habían pasado 5 minutos desde que había iniciado el recorrido, no era necesario hablar… él ya sabía en qué apartamento vivía Sakura, aun así por más que Minato trataba de encontrar su mirada con la de Sakura por el espejo retrovisor, la pelirosa lo ignoraba y seguía viendo por la ventana…, “ese beso” Minato había observado ese corto beso que Sakura le había dado a Naruto, no sabía que más habían hecho porque en esos instantes recibió la llamada de Fugaku…, pero el tiempo y las oportunidades eran tan valiosas que no las podía desaprovechar… así que cuando vio que estaban en un lugar desolado se bajó del auto llamando la atención y preocupación de Sakura…

- SAKURA ABREME –Exigía Minato tratando de abrir la puerta trasera que Sakura se empeñaba en tener con el seguro- ¡¡¡QUIERO HABLAR CONTIGO ABREME!!!
- ¡¡¡Déjame, yo no quiero hablar contigo!!! –Seguía haciendo fuerza al seguro de la puerta evitando que esta se abriera mientras las lágrimas se hacían paso entre sus pestañas-
- Sakura… ábreme por favor –Pedía dando vuelta para alejarse un poco del carro, tocar su cabello y empezar a respirar para tranquilizarse-
- Déjame Minato – Le respondía segundos antes de bajarse rápidamente por la otra puerta del carro, corrió unos metros pero segundos después fue atrapada por el peli rubio- ¡¡¡Suéltame, no tenemos nada de qué hablar… suéltame!!!
- Sube al auto –Decía abrazándola, empujándola y obligándola a entrar a la parte trasera con el-
- ¡¡¡NO TE QUIERO ESCUCHAR!!! –Empezaba a hablar usando sus manos para tapar sus oídos- ¿Cómo pudiste engañar a una mujer perfecta? – Hablaba sin poder contener las lágrimas- ¿!!!COMO PUDISTE ENGAÑARLA CONMIGO!!!?
- Kushina y yo estábamos teniendo problemas Sakura… hacia mucho no hablábamos, no nos mirábamos, solo éramos dos extraños obligados a vivir,… tu apareciste en mi vida –Decía abrazándola más fuerte y aguantando los intentos que hacia Sakura para que la soltara- Tu apareciste en mi vida y volví a sentirme amado… volví a sentir que era importante para alguien, ¡¡¡VOLVI A SENTIR QUE PODIA RECIBIR AMOR!!!... recuerdalo, fuiste tu la que me pidio que me alejara y eso hice –Seguía hablando mientras unas leves lagrimas se asomaban por el borde de sus ojos y la tomaba delicadamente por la barbilla- me pediste que me alejara y eso hice… ¡¡¡La herida estaba cicatrizando y ahora apareces en mi casa para buscarme…!!!-Decía mirándola extrañamente-
- ¡¡¡YO NO TE BUSQUE MINATO… SI FUI A ESA CASA FUE POR NARUTO!!! –Gritaba mientras lo empujaba-
- -“Por Naruto”- ¡¡¡NO TE ENGAÑES SAKURA, NO PUEDES SENTIR ALGO POR EL… –Levantaba su voz alterado mientras la acostaba y se sentaba a horcajadas sobre ella- SI LO BESASTE FUE POR QUE PENSASTE QUE ERA YO!!! –Seguía hablando fuertemente mientras la obligaba a mirarlo-
- SUELTAME MINATO ME LASTIMAS –Pedía llorando mientras trataba de ladear su cabeza y soltarse-
- Pensaste que era yo Sakura… aun no me has olvidado –Decía tiernamente mientras la tomaba por las mejillas y acercaba suavemente sus labios a los de ella-
- ¡¡¡NO QUIERO QUE ME BESES, PIENSA EN KUSHINA!!!
- ¡¡¡CLARO QUE PIENSO EN ELLA PERO TAMBIEN TENGO QUE PENSAR EN MI!!!
- Kushina San… Kushina San no se merece esto –Continuaba hablando entre sollozos mientras tapaba fuertemente su cara-
- Kushina…, me estas volviendo a enloquecer SakuraPensaba agitadamente alejándose de ella y sentándose al lado de la otra puerta-
- Naruto… el tiene otro apellido, si hubiera sabido que era tu hijo créeme que no me habría acercado a el…
- Naruto, decidió usar el apellido de su madre… a pesar de que las cosas se solucionaron, el no volvió a verme como un padre…
- ¿Qué le hiciste? –Decía levantándose un poco de la silla y mirándolo con odio-
- Lo herí… pero sufrirá más si sigue a tu lado,… -Inhalaba y exhalaba-  cuando subiste al carro estaba colgando una llamada con Fugaku –Se detenía para voltear a mirar la angustiada mirada de Sakura- Si, Fugaku tu novio…, mi mejor amigo… me conto que Mikoto le pago a alguien para que lo siguiera hasta el apartamento que tiene a mi nombre… en el que casualmente te acuestas con el –Sonreía mientras encendía un cigarrillo-
- Tu sabias lo de Mikoto y nunca me dijiste…-Lo acusaba mientras quitaba rápidamente una de sus lágrimas- ¡¡¡Y AHORA ME HABLAS COMO SI FUERA UNA CUALQUIERA!!!… -Gritaba seriamente mientras sentía como su odio crecía-
- Fugaku es mi mejor amigo Sakura…, si tú te enterabas el sabría que fue por mi culpa… -Continuaba hablando mientras bajaba la ventana de la puerta-
- Y preferiste callar y protegerte maldito imbécil
- Y preferí callar y protegerme –Empezaba a inhalar de su cigarrillo para después soltar el humo por la ventana- pero fue más llevadero para ti…, te entregabas a Fugaku noche tras noche pensando que no le hacías daño a nadie más que a ti misma..., tomando el deseo de Fugaku y el sentimiento de que alguien a parte de tu familia te necesitaba… Ahora quiero preguntarte algo –Giraba su rostro hacia ella-  hace un día conociste a Mikoto… ¿Puedes decir que no te volviste a acostar con Fugaku?
- ¡¡¡OBVIO QUE ME VOLVI A ACOSTAR CON ESE MALDITO!!! ,… Si, conocí a Mikoto… pero por más que le pedí a Fugaku que me dejara libre… él no me quiere dejar ir, me amenazo con mi familia ¿Qué mierda querías que hiciera?...
- Mikoto esta grave en el hospital –Decía segundos antes de volver a fumar de su cigarro-
- ¿Qué le paso? –Preguntaba asustada-
- Fugaku la golpeo en venganza por haberle pagado a alguien para seguirlo y por montar un escándalo en el apartamento donde estaban… aunque tú y yo sabemos que tenía razones para hacerlo…
- ¿Se recuperara? –Preguntaba derramando nuevamente las lágrimas-
- Lo hará…, Fugaku dijo que ya despertó,… pasara unos días en el hospital y regresara a su casa… ¿Cuándo se casaran? –Volvía a inhalar y a soltar el humo-
- ¿Qué?
- La argolla que llevas en esa cadena –Decía señalándole en el medio de los senos con el cigarrillo- yo acompañe a Fugaku a que mandara a hacer esas argollas…, te lamentas por Kushina pero lloraste al verme, te lamentas por Mikoto pero llevas la argolla de Fugaku… ¿Qué planeas hacer con mi hijo?, si Fugaku fue capaz de llevar a su esposa al hospital, ¿Qué crees que le hará a Naruto si se entera que quieres revolcarte con él?
- ¡¡¡CALLATE!!!... – Gritaba a la vez que cerraba los botones que se habían abierto de su blusa por el forcejeo… dejando ver sus senos y sobre estos la cadena con la argolla que había escondido en su espalda para que Naruto no la viera- Estos meses te volvieron un maldito ególatra, ¡¡¡Si fui a esa casa fue por Naruto!!!, ¡¡¡Na-ru-to!!!, si llore fue por el asco que sentí por lo que hicimos, solo un imbécil dejaría ir a una mujer como Kushina, y sobre lo de Mikoto, ya te explique… le pedí a tu maldito mejor amigo que me dejara pero mira lo que ocasiono –Decía alejándose el fleco y dejando a su sorprendida vista oji azul los puntos de su frente-  
- ¿Y QUE CREES QUE LE HARA A NARUTO? –Gritaba botando el cigarrillo por la ventana y poniéndola nuevamente bajo el- ¿Crees que lo felicitara por meterse al territorio de un Uchiha? –Continuaba furioso agitándola con fuerza-
- ¡¡¡YO NO SOY DE SU PROPIEDAD… NI DE EL NI DE LA TUYA, ASI QUE SUÉLTAME!!! –Gritaba ante el dolor de cabeza que le estaba iniciando por los golpes constantes contra la silla-
- ¡¡¡AUN ME DESEAS SAKURA!!!, NO TE PRODUZCO ASCO… TU CUERPO TIEMBLA PORQUE FINALICEMOS LO QUE DEJAMOS COMENZADO – Seguía gritando mientras empezaba a besarle el cuello, a abrirle bruscamente la blusa y a tocar sus piernas bajo la falda-
- ¡¡¡MALDITO ME DAS ASCO, ME DAS ASCOOOOOOO!!! –Gritaba entre sollozos mientras buscaba las fuerzas para detenerlo, hacía mucho había deseado y pedido porque el la tocara… pero ahora solo tenía en su mente las sonrisas de Kushina y de Naruto…-
- ¡¡¡ME QUIERES RECIBIR EN TU CUERPO LO PUEDO NOTAR EN TU RESPIRACIÓN!!!
-¿¡¡¡COMO PUEDES HACERLE ESTO A TU FAMILIA!!!? –Preguntaba mientras hundía sus dedos fuertemente sobre su cabello rosa-
- Sakura yo… –Decía arrepentido mientras la veía casi desnuda y desesperada, así que arrepentido empezó a alejarse de ella- Te llevare a casa, hoy, hoy no ha sido un buen día para…
- No me vuelvas a tocar… -Decía entre lágrimas- Lo nuestro nunca inicio Minato,… talvez tu hijo Menma tenga razón y el destino nos ponga barreras a Naruto y a mí –Continuaba temblando mientras con una mano empezaba a acomodar su falda y con la otra  apretaba su camisa la cual había quedado sin botones- No puedo protegerme de Fugaku, pero te aseguro que no pondré en peligro a Naruto…
- Sakura… lo lamento
- Cállate, solo cállate y llévame a mi casa –Seguía acostada sin fuerzas para levantarse con el rostro agachado y cubierto por su cabello-
- Lo lamento… sabes que no soy así
- Ya no somos los mismos –Decía mirándolo a través de su cabello y derramando nuevas lágrimas- Hoy se terminó Minato, si algún día tuvimos el principio de algo… hoy se termino...

Algunos minutos después Sakura ingreso a su apartamento y Minato regreso a su casa, acostados en diferentes camas recordando todo lo que habían vivido entendieron que nunca volverían a verse igual…


Taraaaaannnn!!!
Quiero aclarar algo chicos:

- Lo hará…, Fugaku dijo que ya despertó,… pasara unos días en el hospital y regresara a su casa… ¿Cuándo se casaran?Volvía a inhalar y a soltar el humo-
- ¿Qué?
- La argolla que llevas en esa cadena Decía señalándole en el medio de los senos con el cigarrillo- yo acompañe a Fugaku a que mandara a hacer esas argollas…
- ¡¡¡CALLATE!!!... – Gritaba a la vez que cerraba los botones que se habían abierto de su blusa por el forcejeo… dejando ver sus senos y sobre estos la cadena con la argolla que había escondido en su espalda para que Naruto no la viera

Recuerdan la parte del capitulo anterior que decia

- ¿Dormiste bien Sakura Chan? –Decía sonrientemente-
- No pensé que mi primera vez fuera así –Decía seductoramente mientras se acomodaba encima de un sorprendido Naruto- -gracias por ser cuidadoso y no lastimarme –Mordía levemente su labio inferior-
- -“¡¡¡Primera vez, Sakura Chan dijo Primera vez!!!”-
- Mira como dejaste mi uniforme –Se quejaba dulcemente sentada a horcajadas sobre él, a la vez que pasaba tras su cabello un collar y señalaba con un puchero los botones de su blusa que estaban abiertos hasta el ombligo y dejaban a la vista su preciado brasier rosa- ¿Te gusta cómo se ven?
- ¡¡¡Sa… Sakura Chan….!!!


Por esa razón Sakura paso su cadena y con ella la argolla tras su cabello... ya que no queria que Naruto la viera

En el capitulo anterior nuevamente trate de dejar una trampa con lo de:

Espero sus lindos comentarios chicos  
Se despide y hasta el proximo año Kaoru Dono

Pero bueno, creo que nadie cayo en mi trampita... tratare de mejorarlas jejejejeje
Seguramente algunos se fijaron que estoy concursando en los shots del dia de los inocentes Very Happy
No dire cual es el mio pero me alegra ver que han votado por mi Very Happy
Les recomiendo que miren el post y se diviertan... hay mucha diversión Very Happy

Ahora si Very Happy
Se despide y hasta la proxima Kaoru Dono
Kaoru Dono
Kaoru Dono
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 255
Nakus 1125
Posesiones :
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 3 Anillop LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 3 106y2ab LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 3 Oie2421645c1exjonc
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 3 Helado LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 3 Flordeloto LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 3 Scratche



Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 3 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por maykel24 Vie Dic 26, 2014 1:47 pm

Dios que decir sinceramente este capitulo me encanto mucho, ni siquiera hubo interacciones, pero fue el capitulo mas emocional que he visto, enserio fue perfecto me quede con las putas ganas de seguir leyendo y leyendo hasta que acabase la historia D:

Ahora bueno creo que Sakura si lograra mantenerse alejada de Minato ¿Menma? a Menma lo hará sufrir ¿Digo yo? no creo que llegue a tener "eso" con el, es posible si. Pero supongo que al fin y al cabo pensara en Naruto y por lo menos con SU familia no tendrá Relaciones (aparte de el claro esta)

Lo único que me preocupa es Fugaku el sera el Obstáculo mas fuerte (Para mi), ya que tiene poder mucho poder no solo en Sakura sino global mente. O al menos eso es lo que se ha visto hasta el momento.
maykel24
maykel24
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 117
Edad : 26
Localización Venezuela<3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 3 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por luftmanenma Vie Dic 26, 2014 2:24 pm

Ame el capitulo, es lo mejor que puede hacer sakura, kushina es una gran mujer para merecer algo así y minato lo entendió ahora me pregunto cual sera el papel de menma? Quiere a sakura para el ? O sencillamente no quiere que este con su hermano ? Todo esta muy interesante
luftmanenma
luftmanenma
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 91
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 3 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por aduzumaki Vie Dic 26, 2014 4:54 pm

que buen capitulo creo que sakura se ha dado cuenta que tanto como ella sufre esta haciendo sufrir a otras personas creo que ahora teniendo en cuenta esto pensara más en naruto y no querrá lastimarlo, lo difícil como dice maykel va a ser la barrera creada por fugaku espero la conti pronto.
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 3 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por kingchaos999 Vie Dic 26, 2014 5:24 pm

Muy buenone impactante esperomla continuación
avatar
kingchaos999
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 93
Edad : 31
Localización México
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 3 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por Evil.angel Vie Dic 26, 2014 10:27 pm

Kaoru dono por tu fic me anime a registrarme aquí me lo he leído de un tirón hasta aquí... Tienes una muy buena visión de como orientar la historia y dejarnos O.o.... Espero la continuación y espero que merma tenga intenciones de "proteger" a naruto y no de quitarle a su sakura chan n.n
Evil.angel
Evil.angel
Novato
Novato

Mensajes : 4
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 3 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.