NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Puntos del final de Naruto, ustedes que pienzan? Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Puntos del final de Naruto, ustedes que pienzan? Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Puntos del final de Naruto, ustedes que pienzan? Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Puntos del final de Naruto, ustedes que pienzan? Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Puntos del final de Naruto, ustedes que pienzan? Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Puntos del final de Naruto, ustedes que pienzan? Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Puntos del final de Naruto, ustedes que pienzan? Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Puntos del final de Naruto, ustedes que pienzan? Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Puntos del final de Naruto, ustedes que pienzan? Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Puntos del final de Naruto, ustedes que pienzan?

3 participantes

Ir abajo

Puntos del final de Naruto, ustedes que pienzan? Empty Puntos del final de Naruto, ustedes que pienzan?

Mensaje por j_v_r_c_h_9_3 Jue Nov 13, 2014 2:40 pm

Bueno... en primer lugar saludar a todos... . primera ves que publico algo por aqui, soy solo un simple escritor de fic asi que espero que les paresca interesante lo que van a leer y puedan compartir sus puntos de vista.

Para empesar decir... ante todo que nunca he sido un partidario hace rimo de el narusaku(lean mis post anteriores si quieren), me preguntaran... que hago aquí entonces?

Pues verán no era partidario pero siempre he pensado de que  naruto tenia que quedarse con sakura... mas que nada por el hecho de que el tipo se la ha currado por años no solo persiguiéndola sino también odiando a sasuke por tener su atención...

Me gustaria enumerar varios puntos asi q si les gusta esta reseña compartan el link con sus amigos ya sean del foro o externos... bueno empecemos

En primer lugar: la hoja, la aldea de la serie, ahora convertida en metropoli, no solo da a entender a los lectores de que la serie ya no va ha ser tan apegada al tema "ninjas", al menos teniendo en cuenta que la quieren continuar, nos dejan un sabor agridulce no solo por que nos confirman que la serie dejara un poco el tema ninjas, si no que la mayoria de nosotros la espesamos a ver por esa razon.

En segundo lugar: La orgía de personajes, kishimoto... enserio tenias que hacer que todos copularan?... que SAI terminara con  INO? joder no tiene sentido... yo me imaginaba a Sai como lider en raiz unificando a esta con la facción del hokage y dejando de lado el lado oscuro de la aldea... luego lo de Chouji... bueno... no es necesario hablar de Chouji... al menos eso nos dice kishimoto al no contarnos que carajos paso para que terminara casado... no hay ningún precedente por dios santo... Luego esta Shikamaru y Temari... la pareja consolidada mas precisa que pudo habernos dado, son tal para cual y pues a mi me gustaria ver a bolt con shikada en su equipo antes de dejar de lado a un personaje tan bien escrito como shikamaru, no hablare ni de Tenten ni de Lee por que no me consta que el mini lee que salia en el cap 700 era hijo de alguno...

En tercer lugar: La hija de Asuma, que alguien le de un manga a esta chica, no solo esta bien diseñada si no que también impone respeto, se le nota seria en su trabajo, pero también feliz junto a su madre, para mi, de lo mejor que se ha visto en el final del manga.

En cuarto lugar: los nuevos kages, tengo que admitir que fue genial verlos a todos en una mesa sentados con sus sombreros al frente, una imagen para empastar si es que incluyéramos a naruto en el grupo.

En quinto lugar: Sarada, tengo que admitir de que se me pasaron muchas cosas por la cabeza cuando vi a esta personita, en primer lugar... es biológica de Sakura? osea... por que diseñar a alguien tan similar a Karin para ser hija de sakura? pero fuera de si es o no, me parece algo interesante, al principio creí que atraparía a bolt y no lo dejaria hacer nada, despues se vio espiándolo, y luego riéndose un poco de lo que habia hecho... me parece que en poco tiempo kishi nos a dejado la base de su personalidad, seria pero tambien divertida y sin tapujos en casos divertidos, bien hecho con esa.

En quinto lugar: Y Karin?, luego del power up que sufrio en el manga, me parece muy irritante que la hayan dejado de lado para el final, es una uzumaki, era poderosa, era divertida en cierto punto y nos dejaron sin saber nada ni de ella ni de los demas de Taka, una pena realmente.

En sexto lugar: Las parejas principales... En esta parte en particular voy a citar a una amiga mía muy fan del naruhina: "hoy me he leido por tercera ves el final de naruto, y sabes que, sigo sin creer q naruto haya terminado rebolcandose con hinata, nose como hiso kishimoto, pero hiso lo que yo queria que hiciera y no me lo creo, ahora que sacara la pelicula espero encarecidamente poder seguir pensando igual después de verla por que esto es demasiado falso ahora que nos lo muestra el escritor" creo que eso resume lo que yo tambien pienso solo que yo crei que terminaría naruto con sakura y Sasuke con Karin, ya saben... parejas con mas sentido de continuidad...

En septimo y ultimo lugar: Sakura, sep, solo ella, saben algo? nunca me cayo mal al principio, era como se diria el personaje intermedio en el grupo, le daba bases a la serie dando creando el triangulo amoroso. Pero luego kishimoto nos siguio entregando mas y cosas sin sentid, y luego la rematan diciendo q todavía sentia algo por sasuke... Sep, kishi nos confirmo su naturalesa masokista, y termino como ama de casa, q como dije antes quizas y Sarada sea hija de karin y sakura la adopto... Quien sabe, en fin dejando el fastidio de lado me da mucha risa q sin querer querien do el creador de raruro se haya hacercado tanto en definir su personalidad en el personaje de flora margarina, jesulink se paso. Bueno, por ahora es todo, espero les haya llamado la atencion, chao


Última edición por j_v_r_c_h_9_3 el Jue Nov 13, 2014 3:40 pm, editado 2 veces
j_v_r_c_h_9_3
j_v_r_c_h_9_3
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 19
Edad : 30
Localización Perú
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Puntos del final de Naruto, ustedes que pienzan? Empty Re: Puntos del final de Naruto, ustedes que pienzan?

Mensaje por Leonardo Jue Nov 13, 2014 3:03 pm

guuau, buen analisis, lo de tu amiga naruhina, bueno es un logro que acepten que lo que se vio el final es tan falso, pero a su vez ella mantiene la esperanza que la pelicula sorprenda, bueno en su caso y se le respecta, pos ojala haya mas personas como tu y tu amiga, esto demuestra y lo seguire diciendo que todos, tanto parejas y neutrales vimos un mismo manga y no estamos tan desvariados como todos los demas piensan.
avatar
Leonardo
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 256
Edad : 41
Localización Villahermosa
Nakus 40643

Volver arriba Ir abajo

Puntos del final de Naruto, ustedes que pienzan? Empty Re: Puntos del final de Naruto, ustedes que pienzan?

Mensaje por WiSe-Kun Jue Nov 13, 2014 3:34 pm

Hablando de naruto revolcándose con hinata, yo me pregunto como habrá sido la logística para concevirlos.... Imaginen que si de solo verlo cerca se desmayaba, yo me pregunto como habrá sido llegar a eso no???...

Bah, los misterios de la vida...
WiSe-Kun
WiSe-Kun
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 91
Edad : 30
Localización Buenos Aires, Argentina
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Puntos del final de Naruto, ustedes que pienzan? Empty Re: Puntos del final de Naruto, ustedes que pienzan?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.