NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
¿Como ustedes estan superando el trago amargo del "final"? Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
¿Como ustedes estan superando el trago amargo del "final"? Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
¿Como ustedes estan superando el trago amargo del "final"? Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
¿Como ustedes estan superando el trago amargo del "final"? Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
¿Como ustedes estan superando el trago amargo del "final"? Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
¿Como ustedes estan superando el trago amargo del "final"? Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
¿Como ustedes estan superando el trago amargo del "final"? Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
¿Como ustedes estan superando el trago amargo del "final"? Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
¿Como ustedes estan superando el trago amargo del "final"? Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

¿Como ustedes estan superando el trago amargo del "final"?

+8
Ocaso7
kingchaos999
WiSe-Kun
Unbroken
Leonardo
KeTzAl
alvich
Zitt
12 participantes

Ir abajo

¿Como ustedes estan superando el trago amargo del "final"? Empty ¿Como ustedes estan superando el trago amargo del "final"?

Mensaje por Zitt Miér Nov 12, 2014 2:52 pm

Si, digo "final" porque no me quedare con este final, para mi este final no es verdadero, sin logica, sin nada, al menos esperare al de LadyGT y me quedare con ese.

Pero ¿Como hacen ustedes para superar el trago amargo? Yo no puedo evitar decepcionarme cuando pienso en algo relacionado con naruto, bueno al menos no estoy como la semana pasada que estuve todo el dia pensando que 9 años de mi vida se fueron a la basura.

Ni idea si verme la pelicula o continuar viendo el anime, lo digo porque yo de naruto solo he visto anime, lo unico que he visto del manga han sido los ultimos 2 capitulos donde todo se fue al carajo, no se si asimilar este final y verme el anime de alguna forma aceptando este final, o verme el anime hasta los ultimos capitulos y luego quedarme con el final de ladyGT.

Tantos recuerdos que tengo con naruto, practicamente toda mi pre-adolescencia y adolescencia, a los 11 todos los recuerdos de todo mi grupo de amigos en mi casa jugando a los juegos de naruto que salieron en la play 2, tantos años viendo el anime para que al final me caguen todo Mad
avatar
Zitt
Novato
Novato

Mensajes : 47
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¿Como ustedes estan superando el trago amargo del "final"? Empty Re: ¿Como ustedes estan superando el trago amargo del "final"?

Mensaje por alvich Miér Nov 12, 2014 2:59 pm

Como supero esto? Bueno las cosas no siempre salen como queremos pero todas las pruebas del Narusaku estan en el manga. Sucedio y con eso me basta, el final bueno significa mucho para mi, claro marca una etapa de mi vida, etapa que supongo pasara pronto. Mañana mirare atras y me alegraran los recuerdos de Naruto y los recuerdos de Narusaku.
alvich
alvich
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 37
Edad : 31
Localización La Paz
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¿Como ustedes estan superando el trago amargo del "final"? Empty Re: ¿Como ustedes estan superando el trago amargo del "final"?

Mensaje por KeTzAl Miér Nov 12, 2014 3:06 pm

En primera no paro a ver opiniones en otros foros hablando sobre el final de manga, simplemente no puedo ver comentarios como que fue un buen final NH y SS ganaron, et c, no lo resistiría, en segunda me pongo a revisar foros en contra de NH y SS je je es que da plano no me cuadra y también vengo aquí porque puedo sentirme muy bien con mucha gente que en primera le parece muy incoherente el final y porque nos gusta el Narusaku, por ultimo leo fanfic de esta pareja y de otra SasuNaru...para sentirme muy bien y olvidar ese horrible final
KeTzAl
KeTzAl
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 30
Localización En Japón
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¿Como ustedes estan superando el trago amargo del "final"? Empty Re: ¿Como ustedes estan superando el trago amargo del "final"?

Mensaje por Leonardo Miér Nov 12, 2014 3:36 pm

¿como lo estoy superando?

bueno pos me pone triste en recordarlo, al principio me dolia verle la cara al mismo naruto, en serio, es como si de plano me fuera una persona extraña o no se que, que me hace en no verle a la cara, ademas, que tengo cosas de el, original y de manera oficial, ademas de aguantarme de ver en el cine oficialmente el camino ninja en cinepolis este fin de semana en konichiwafest, lo hago por el evento, en fin, pero igual estaran presentes los sados y los fumados en esta friegue y friegue en la pelicula.

Ademas dandole vueltas al asunto, en los comentarios de kishi en el propio manga, (tengo los tomos que edito y publico editorial vid ya actualmente extinta), de como iba desarrolando la historia, los bocetos y prototipos de loq que un principio queria plasmar, la imagen que corrigio gracias a su hijo, y cosas asi, es una lastima que en los fansubs de internet no doblaran estos comentarios, por que si asi hubiese sido, hubieramos sabido, a donde iba el piedraso a fin de cuentas.

pasara un tiempo, que lo mirare con gracia y sin gracia a la vez, una historia de monton que intento ser diferente, lo logro pero de la peor forma.
avatar
Leonardo
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 256
Edad : 41
Localización Villahermosa
Nakus 40643

Volver arriba Ir abajo

¿Como ustedes estan superando el trago amargo del "final"? Empty Re: ¿Como ustedes estan superando el trago amargo del "final"?

Mensaje por Unbroken Miér Nov 12, 2014 4:40 pm

Leyéndome las recientes entrevistas de Kishimoto. Me dan risa
Unbroken
Unbroken
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 50
Nakus 1275

Volver arriba Ir abajo

¿Como ustedes estan superando el trago amargo del "final"? Empty Re: ¿Como ustedes estan superando el trago amargo del "final"?

Mensaje por WiSe-Kun Miér Nov 12, 2014 4:46 pm

Simplemente sigo con mi rutina... La vida sigue dicen, pues nada, voy a la universidad, estudio, mantengo la cabeza ocupada y trato de no pensar durante el día, pero durante la noche que entro al foro, es dificil... :_
WiSe-Kun
WiSe-Kun
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 91
Edad : 30
Localización Buenos Aires, Argentina
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¿Como ustedes estan superando el trago amargo del "final"? Empty Re: ¿Como ustedes estan superando el trago amargo del "final"?

Mensaje por kingchaos999 Miér Nov 12, 2014 6:39 pm

Yo leeo otro mangas como fairy tail si la pareja si esta bien definida
avatar
kingchaos999
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 93
Edad : 31
Localización México
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¿Como ustedes estan superando el trago amargo del "final"? Empty Re: ¿Como ustedes estan superando el trago amargo del "final"?

Mensaje por Ocaso7 Jue Nov 13, 2014 12:11 am

No importa como alla terminado, puesto que las cosas que se dijeron anteriormente en el manga demuestran lo contrario.. La vez que sakura se lastimo con el chakra del kyuby cuando peliaron contra sasori, y casi cae tras meserse en una rama el la rescato.. O el relleno de meca naruto?.. O lo de minato eres su novia?, el asintio.. Vamos no hay que bajar los animos hay muchos momentos narusaku y naruhina?? Diganme donde o eh estado ciega en todo el manga?? La tomada de mano no fue nada el rescate suicida de hinata por dios una estacada mas y hubiera muerto y quien la curo?? Sakura.. Hay se las dejo besosss
Ocaso7
Ocaso7
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 284
Edad : 31
Localización Venezuela
Nakus 3925
Posesiones :
¿Como ustedes estan superando el trago amargo del "final"? Flordeloto



Volver arriba Ir abajo

¿Como ustedes estan superando el trago amargo del "final"? Empty Re: ¿Como ustedes estan superando el trago amargo del "final"?

Mensaje por Miyuki Uchiha Jue Nov 13, 2014 1:23 am

Trabajando, terminando mi posgrado, leyendo otros mangas... y asumiendo que esto ya se acabó. Seguir adelante y no entrar a foros o webs donde claramente atacan mi pareja. No hay que ser masoquista.
Miyuki Uchiha
Miyuki Uchiha
Líder Genbu
Líder Genbu

Femenino Mensajes : 309
Edad : 104
Localización Winterfell
Nakus 34664
Posesiones :
¿Como ustedes estan superando el trago amargo del "final"? OVq2Ic4 ¿Como ustedes estan superando el trago amargo del "final"? Ith0qyf ¿Como ustedes estan superando el trago amargo del "final"? 23uq41z
¿Como ustedes estan superando el trago amargo del "final"? GDFfu10 ¿Como ustedes estan superando el trago amargo del "final"? Hogwartsm ¿Como ustedes estan superando el trago amargo del "final"? Eba6b6


Top :
¿Como ustedes estan superando el trago amargo del "final"? DLwzA4f



http://miyukiuchiha.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

¿Como ustedes estan superando el trago amargo del "final"? Empty Re: ¿Como ustedes estan superando el trago amargo del "final"?

Mensaje por harunoakatsuki Jue Nov 13, 2014 2:01 am

Como dicen muchos la vida sigue no , ps lo que suelo hacer cuando termina un manga sea cual sea el fina, me siento vacia XD 1 dia o 2 . y luego todo sigue estudio, trabajo , mas ayudo en un fansub limpiando manga , o leer libro o mangas ver anime leer fanfic XD , ya casi ni pienso en naruto XD . solo cuando lo mencionan en alguna pagina de fb.
harunoakatsuki
harunoakatsuki
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 878
Edad : 32
Localización "¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
Nakus 16850
Posesiones :
¿Como ustedes estan superando el trago amargo del "final"? Deidaraq ¿Como ustedes estan superando el trago amargo del "final"? Sasoriy ¿Como ustedes estan superando el trago amargo del "final"? J3vkO7q
¿Como ustedes estan superando el trago amargo del "final"? Bichiruki ¿Como ustedes estan superando el trago amargo del "final"? Librou



Volver arriba Ir abajo

¿Como ustedes estan superando el trago amargo del "final"? Empty Re: ¿Como ustedes estan superando el trago amargo del "final"?

Mensaje por Llursula Jue Nov 13, 2014 2:05 am

¿Cómo lo estoy superando? Ufff, sinceramente... a duras penas.
Yo aún siento que estoy de luto, y esto me está afectando más de la cuenta porque no puedo continuar mis FanFics con la misma fascinación y soltura de antes, estoy trabada. La decepción me asfixia.

Se me hace difícil rellenar ese hueco que dejó Kishimoto con su vendida. Sin embargo, puedo asegurar que lograré proseguir con mis ffs exitosamente. :'D añadiendo que tengo unos turnos matadores que ni me dejan pensar en ese horrendo final, la práctica es mi único consuelo en este momentos ;___;

Tiempo al tiempo, chicos. Tiempo al tiempo.
Llursula
Llursula
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 237
Edad : 60
Localización 沖縄本島♥
Nakus 6875
Posesiones :
¿Como ustedes estan superando el trago amargo del "final"? Flordeloto ¿Como ustedes estan superando el trago amargo del "final"? Oie242466xvavulys ¿Como ustedes estan superando el trago amargo del "final"? Oie2422855o90xopx1



Volver arriba Ir abajo

¿Como ustedes estan superando el trago amargo del "final"? Empty Re: ¿Como ustedes estan superando el trago amargo del "final"?

Mensaje por xxthegh0stx666 Jue Nov 13, 2014 5:54 pm

soy gamer me compro otros juegos y ya!!! no tocare ningún juego de naruto por que me recuerda jaja y aparte estoy en la preparatoria
xxthegh0stx666
xxthegh0stx666
Novato
Novato

Mensajes : 45
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¿Como ustedes estan superando el trago amargo del "final"? Empty Re: ¿Como ustedes estan superando el trago amargo del "final"?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.