NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Como piensan que acabara Naruto (manga)? Inventense un final Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Como piensan que acabara Naruto (manga)? Inventense un final Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Como piensan que acabara Naruto (manga)? Inventense un final Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Como piensan que acabara Naruto (manga)? Inventense un final Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Como piensan que acabara Naruto (manga)? Inventense un final Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Como piensan que acabara Naruto (manga)? Inventense un final Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Como piensan que acabara Naruto (manga)? Inventense un final Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Como piensan que acabara Naruto (manga)? Inventense un final Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Como piensan que acabara Naruto (manga)? Inventense un final Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Como piensan que acabara Naruto (manga)? Inventense un final

+16
Sheik
narusaku4real
carlosmc2606
Koji
SabakuNo Mapy
Risa-Chan
narux_kallen
Crhis Namizake
katita-chan
Aomine
kushina_san
Ryuken Namikaze
psicomenace
konoichi
el santo pegaso
WiSe-Kun
20 participantes

Ir abajo

Como piensan que acabara Naruto (manga)? Inventense un final Empty Posible Final?

Mensaje por WiSe-Kun Vie Dic 14, 2012 1:08 am

Holaaa, buenas tardes a todos, a lo mejor algunos se acuerdan de mi? bueno después de mucho tiempo quería hacer una publicación, el tema es sobre el final de naruto, o mas bien sobre una parte de el, como todos sabrán en el ultimo capitulo murieron shikaku y inoichi... mi teoría es, que Kishinomoto nos trolleara de forma olímpica, haciendo de Obito se evangelice y usando el mismo Justsu que uso Nagato para revivir a los de la aldea de la hoja, que piensan ustedes?
WiSe-Kun
WiSe-Kun
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 91
Edad : 30
Localización Buenos Aires, Argentina
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Como piensan que acabara Naruto (manga)? Inventense un final Empty Re: Como piensan que acabara Naruto (manga)? Inventense un final

Mensaje por el santo pegaso Vie Dic 14, 2012 4:13 am

La verdad que mientras kishi se desasga del emo y madara, que reviva a todos, ya que son de mas utilidad que eso dos.

Y es muy probable que obito termine del bando de naruto, por que a pesar de todo el dolor que tiene dentro también esta el viejo obito compañero de kakashi y rin, solo faltaría que kishi se digne a mostrar el por que kakashi mato a rin.
el santo pegaso
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Edad : 93
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Como piensan que acabara Naruto (manga)? Inventense un final Empty Re: Como piensan que acabara Naruto (manga)? Inventense un final

Mensaje por konoichi Sáb Dic 15, 2012 11:45 am

aun que no quisiera que obito muriera tampoco me gustaria un final en el que termine evangelizado por naruto Onion...
no lo se, pudo funcionarle con nagato pero obito a mi parecer a demostrado ser un buen villano que aun tiene mucho q demostar, y no parece facil de persuadir
konoichi
konoichi
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 21
Edad : 33
Localización mty
Nakus 0

https://www.facebook.com/NaruSakuLove3?ref=hl

Volver arriba Ir abajo

Como piensan que acabara Naruto (manga)? Inventense un final Empty Re: Como piensan que acabara Naruto (manga)? Inventense un final

Mensaje por psicomenace Sáb Dic 22, 2012 3:24 pm

Creo que Obito termina evangelizado sacrificandose para que Naruto logre vencer a Madara pero no creo que reviva a nadie, Nagato lo pudo hacer para empezar por la cantidad de chakra que tenia al ser un Uzumaki, no creo que Obita pueda revivir a más de una persona y por lo tanto tendria que ser alguien muy importante para Naruto, no se tal vez Sakura, de hecho si a Kishi le da por matar a Sakura para matar en serio a Naruto una buena solución seria cambiar su vida por la de Obito Smile .
psicomenace
psicomenace
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 88
Edad : 35
Localización México
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Como piensan que acabara Naruto (manga)? Inventense un final Empty Como piensan que acabara Naruto (manga)? Inventense un final

Mensaje por Ryuken Namikaze Lun Ene 28, 2013 12:11 pm

Bueno este tema lo vi en otro foro (quiza algunos lo hayan visto tambien xD), creo que todos a estas alturas queremos saber como acabara el manga, (más que todo ahora que esta en su recta final), así que por que no intentar predecir, crear, o inventarse un final? de paso que después podríamos votar por el mejor si es que quieren?

Ante todo pido disculpas si ven que que la sección donde lo publiqué esta mal y si es asi les pido que por favor lo muevan.

Bueno si la idea es aceptada comiencen, publiquen su final por favor ^^.


Última edición por Ryuken Namikaze el Lun Ene 28, 2013 1:14 pm, editado 1 vez
Ryuken Namikaze
Ryuken Namikaze
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 114
Edad : 29
Localización Perdido en el sendero de la vida...
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Como piensan que acabara Naruto (manga)? Inventense un final Empty Re: Como piensan que acabara Naruto (manga)? Inventense un final

Mensaje por kushina_san Lun Ene 28, 2013 12:40 pm

es muy cierto lo que dices ya que el magna esta terminando pero bueno como creo que terminara pues Sasuke y Naruto se enfrentan despues pasan algunas escenas del ova 6 o 7 de Naruto Shipuuden ,Naruto vuelve a la aldea como un heroe
aunque muchos planteamos muchos finales el unico que sabra que pasara sera kisimoto
kushina_san
kushina_san
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 181
Edad : 26
Localización con mi neko y mi novio en el planeta tierra
Nakus 1100
Posesiones :
Como piensan que acabara Naruto (manga)? Inventense un final Kushina2 Como piensan que acabara Naruto (manga)? Inventense un final Oie2421619bqhl4cyj Como piensan que acabara Naruto (manga)? Inventense un final Minakushi2



Volver arriba Ir abajo

Como piensan que acabara Naruto (manga)? Inventense un final Empty Re: Como piensan que acabara Naruto (manga)? Inventense un final

Mensaje por Ryuken Namikaze Lun Ene 28, 2013 1:04 pm

Bueno antes que nada muchas gracias por tu comentario kushina_san Very Happy se que al final Kishimoto es el que tiene la ultima palabra pero bueno, cree este tema con el fin de que nos divirtamos un poco xD

Bueno he aquí el final que yo me inventé conforme a los ultimos sucesos del manga (aviso: es un poquito largo xD) esta tal cual lo postee en el otro foro, lo creé de paso que me desoxidaba mi creatividad para el fic que pienso publicar
Tambores por favor xD:

Spoiler:

Fin c:
Espero les haya agradado (y que algo de eso haya en el manga porque quiero ver protagonismo por parte de Sakura xD y que por fin reciba un bien merecido power up -.-) y que se animen a crear tambien ustedes un final jeje
Saludos a todos
Ryuken Namikaze
Ryuken Namikaze
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 114
Edad : 29
Localización Perdido en el sendero de la vida...
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Como piensan que acabara Naruto (manga)? Inventense un final Empty Re: Como piensan que acabara Naruto (manga)? Inventense un final

Mensaje por Aomine Lun Ene 28, 2013 1:27 pm

Lo tradicional .. Naruto hokague con su esposa sakura (?) , Sasuke desterrado y no se me ocurre nada mas .. xD
Aomine
Aomine
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 228
Edad : 28
Localización New Mexico
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Como piensan que acabara Naruto (manga)? Inventense un final Empty Re: Como piensan que acabara Naruto (manga)? Inventense un final

Mensaje por katita-chan Lun Ene 28, 2013 3:27 pm

Ryuken Namikaze escribió:
Spoiler:
Onion *o*
Ryuken-kun~ eso fue epico~
me encanto tu final, me quedaria muyy conforme si ese fuera el final... hay algunas cosas bizarras como lo del sasurochi XDD, pero me gusto, tiene su toque original. (voy a seguir el tema para saber como seria el final de naruto segun muchos de aqui, es un exelente tema.)
realmente me encanto tu explayación ~
katita-chan
katita-chan
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 390
Edad : 27
Localización en el mismo lugar de siempre~
Nakus 13875
Posesiones :
Como piensan que acabara Naruto (manga)? Inventense un final Sakura1s Como piensan que acabara Naruto (manga)? Inventense un final Naruto1z Como piensan que acabara Naruto (manga)? Inventense un final Opluffy



http://www.katita-chan.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Como piensan que acabara Naruto (manga)? Inventense un final Empty Re: Como piensan que acabara Naruto (manga)? Inventense un final

Mensaje por Crhis Namizake Mar Ene 29, 2013 3:57 am

Onion bye Hola a todos soy nuevo en la comunidad pero este es mi final espero les guste.

Madara esta peleando con Naruto mientras Obito se encarga de los demas se dan dos peleas epicas cada unna por su lado mientras Naruto intenta desesperadamente venzer a Madara en el otro convate Obito anda matanda a todo mundo con el poder que le regalo Madara entonces cuando acabo con los que a atacado Obito solo quedavan vivos Sakura, Kakashi y Gara, Ino, Shikamaru, Kiba, Kakashi trato de razonar con el diciendole que Rin no huviera querido esto en fin cuata palabreria que iso que Obito canviara de opinion mientras tanto Naruto sigue peleando con Madara pero este al acerle daño lo unico que ase es regenrare como si nada Naruto en eso Madara lo coje desprevenido y rompe la conexion entre Kurama y Naruto poniendo en problemas al ruvio pero rapidamente trata de aserle frente con lo que puede una epica batallla se da asta que se ve que Naruto ya no aguanta mas en eso Obito entra al rescate y pelea contra Madara que por desgracia ya aumento su power up absorviendo al Jubi de 10 colas otra epica batalla se da pero en los ultimos momentos de la batalla se ve aun Obito agonizando el cual en sus ultimos momentos le dice a Naruto yo jure proteger a Rin y no pude, espero que tu lo logres con Sakura callendo muerto entonces Naruto se enfada y demuestra todo el poder del clan Uzumaki Madara esta en problemas pues no puede contrarrestar todos los ataques que los clones de sombra le lanzan a gran velocidad asta que coje a Madara desprevenido con un RACEN SHURIQUEN Naruto elimina a MADARA por fin. Entonces en el barrio Uchija las cosas se pone feas pues Sasuke Uchija va a vender su alma por tercera o cuarta vez (ya perdi la cuenta) ganando un power Up tremendo igualando a Madara entonces se dirije rapidamente donde esta Madara para eliminarlo y para su sorpresa encontro el cuerpo de Obito entonces dedujo que algo raro estaba pasando asta que se encontro con Naruto entonces se puso mas furioso por no saciar sus incontrolables ancias de poder en ese momento llegan los sobrevivientes de la masacre que Obito abia provocado en ese momento Sasuke ataca con golpes a los sobrevivientes dejando inconsientes a todos solo Sakura quedava parada alfrente de Naruto en eso Naruto la toma tratando de escapar por que ya no le quedava fuersa para infrentarse Sasuke entonces Sasuke de un golpe manda a volar a la pelirrosa y al rubio
Ya a la distancia Naruto noto que podia utilizar un poco del poder de Kurama en ese momento abraza a Sakura pasandole el chakra de kURAMA como la ultima obsion para protegerla recordando lo que Oito le dijo en ese momento Naruto pronuncia la frase te amo perdiendo la conciencia haora seria Sakura la que tendria que proteger a Naruto ella se quedo paralizada por lo que dijo Naruto no por que no lo supiera sino por que ella tenia tantas ganas de que Naruto se lo diejera en ese momento Sakra se puso su vanda nija en la frente pronunciando las palabras "Naruto juro que te protejere"entonces se da una batalla Sakura vs Sasuke sakura ya kiubisada no solo hera mas fuerte sino tambien muy rapida pero el emo no se quedava atras una gran batalla se dava pero Sakura no hera capaz de vencer a Sasuke en la mente de Naruto el Kiubi le dijo que se levantara que no hera momento de rendirse que estaba a punto de perder lo que mas amaba y era a Sakura.
En la batalla Sasuke vs Sakura a Sakura se le avia acabado el chacra de Kurama estaba en problemas lo unico que podia escuchar eran las vurlas de Sasuke ella trataba de acerle frente con su poder pero hera muy lenta aun asi lo intentaba asta que acerto un golpe y lo mando a volar en ese momento de escasa tranquilidad Sakura se acerca a Naruto y trata de levantarlo y curarle las heridas que tenia momento tierno se quedan mirando unos segundos cuando Sasuke atraviesa con su espada a Sakura eso hiso que Naruto se enfureciera a mas no poder sacando las tan temibles nueve colas pero esperen aun formadas las nueve colas Naruto se mantenia consiente y con su forma humana entonses manda a la mierda a Sasuke y se acerca con Sakura en eo Kurama le dice que la toque que le trasmitira temporalmente la avilidad de regenerarse en eso las colas del KIUBY envolviero a Sakura dejando que brille rojo pero Naruto miro atentamente y si efectivamente estaba sanando en eso la pelea entre Naruto y Sasuke continueava y Sasuke tenai las de perder al final el murio de agotamiento de chakra
Despues de eso Naruto se acerco a Sakura ella se levanto y empezo a habrazarlo callendo enzima de el en el pizo todos los sobrevivientes miravan la esena en eso Naruto y Sakura recordaron una cosa que avian olvidado que hera como se conociero (fue a la edad de 4 años en en un parque de florez de cereso roza hera un niño rubio llorando y una pequeña niña pelirosa que se le acerco preguntando por que loraba el le dijo por que estoy solo ella animada le dijo es eso aveces yo tambien me siento sola pues lo uni co que ago es estar mirando las flores sin ninguna compañia entonces el pequño rubio dijo tu quieres ser mi amiga ella dijo claro muy animada despues de todo heres la primera persona que quiere ser mi amigo en eso la peli rosa lo jala de la mano acia un arbol de cerezos y le dice agamos una promesa y quiero que la repirtamos juntos "prometeme que estaremos juntos para siempre" al terminar la frase se echaron a reir y jugar) fin del rwecuero despues de eso los dos tortolos se vezan alfrente de todos todavia acostados en el piso mientra en su mente pasan todos los momentos que pasarao juntos esto seria genial en el anime con una cancion vien romantica pero animada despues de eso se cazoron, Naruto es Hokage lo clasico y al final del manga dise esta frase
EL amor es un noble espiritu puro que siempre luchando por realizarse y anque alfinal muera siempre renaze como un ave fenix listo para volverlo a intentar de nuevo y por cosa del destino alfinal logra realizarse.
Fin
Crhis Namizake
Crhis Namizake
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 378
Edad : 28
Localización Ecuador
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Como piensan que acabara Naruto (manga)? Inventense un final Empty Re: Como piensan que acabara Naruto (manga)? Inventense un final

Mensaje por Ryuken Namikaze Mar Ene 29, 2013 4:35 am

Vaya bienvenido Chris Namizake O.o te quedo muy bien no se me había ocurrido lo del flashback de como se conocieron y pobre Sasuke termina masacrado como en el mío lol!

katita-chan escribió:
Ryuken-kun~ eso fue epico~
me encanto tu final, me quedaria muyy conforme si ese fuera el final... hay algunas cosas bizarras como lo del sasurochi XDD, pero me gusto, tiene su toque original. (voy a seguir el tema para saber como seria el final de naruto segun muchos de aqui, es un exelente tema.)
realmente me encanto tu explayación ~

Gracias katita-chan Smile así da ganas de hasta crear otro final xD me alegra mucho que te haya gustado jeje
aun con lo bizarro xD (tenía que ponerlo ya era hora de que Sasuke pague por sus pecados xD)
Ryuken Namikaze
Ryuken Namikaze
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 114
Edad : 29
Localización Perdido en el sendero de la vida...
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Como piensan que acabara Naruto (manga)? Inventense un final Empty Re: Como piensan que acabara Naruto (manga)? Inventense un final

Mensaje por Crhis Namizake Mar Ene 29, 2013 5:03 am

Ryuken Namikaze escribió:Vaya bienvenido Chris Namizake O.o te quedo muy bien no se me había ocurrido lo del flashback de como se conocieron y pobre Sasuke termina masacrado como en el mío lol!

katita-chan escribió:
Ryuken-kun~ eso fue epico~
me encanto tu final, me quedaria muyy conforme si ese fuera el final... hay algunas cosas bizarras como lo del sasurochi XDD, pero me gusto, tiene su toque original. (voy a seguir el tema para saber como seria el final de naruto segun muchos de aqui, es un exelente tema.)
realmente me encanto tu explayación ~

Gracias katita-chan Smile así da ganas de hasta crear otro final xD me alegra mucho que te haya gustado jeje
aun con lo bizarro xD (tenía que ponerlo ya era hora de que Sasuke pague por sus pecados xD)
Si eso del recuerdo de como se conocieron Sakura y Naruto me gustaria que Kishi nos desvelara ya que tengo la leve sospechade que se conocieron mucho antes de lo que te imaginas Ilusionado y lo de Sasuke que vende el alma de nuevo eso es ovio Bocaza gracia por el apoyo y claro Ryuken-kun tu final estuvo mas epico. Tanvien conque su seda uno de los dos finales algo parecido seria la genial en el manga
Crhis Namizake
Crhis Namizake
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 378
Edad : 28
Localización Ecuador
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Como piensan que acabara Naruto (manga)? Inventense un final Empty Re: Como piensan que acabara Naruto (manga)? Inventense un final

Mensaje por narux_kallen Mar Ene 29, 2013 1:43 pm

Naruto y Sasuke mueren en el campo de batalla, Sakura se da cuenta de sus verdaderos sentimientos por el rubio y llora desconsoladamente en su lecho de muerte: (OVA) Laughing

Miento era broma: Naruto se convierte en hokage de la aldea y es reconocido por todos, Sakura toma el lugar de Tsunade convirtiéndose en la mejor ninja medico de la generación, Sasuke muere no sin antes tener una visión de sus padres y de Itachi y el equipo 7 , Hinata siendo la líder del clan hyuga dejando el "Naruto-kun", Shikamaru convertido en el sensei del hijo de Kurenai, Ino y Chouji realizados (ambos tienen una relación) , Lee y Tenten en una misión recordando a Negi (TTvTT) y Sai en su misión de Anbu y líder por primera vez una sonrisa VERDADERA etc etc!

y al final el rubiales parado en la cima tomado de la mano de... SAKURA-CHAN cyclops

narux_kallen
narux_kallen
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 44
Edad : 32
Nakus 3574

Volver arriba Ir abajo

Como piensan que acabara Naruto (manga)? Inventense un final Empty Re: Como piensan que acabara Naruto (manga)? Inventense un final

Mensaje por Ryuken Namikaze Miér Ene 30, 2013 3:57 pm

Narux_kallen hmmmmm tienes razon puede ser que haya una escena como en el ova O.o

De hecho si es que Naruto al acaba semimuerto al final Kishimoto podría hacer encajar al final las cosas un poco con esa escena

Bueno creo que en lo que todos concordamos es en el final NS jeje en serio que ya da ganas de verlo, después de todo este tiempo de sequía u.u
Ryuken Namikaze
Ryuken Namikaze
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 114
Edad : 29
Localización Perdido en el sendero de la vida...
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Como piensan que acabara Naruto (manga)? Inventense un final Empty Re: Como piensan que acabara Naruto (manga)? Inventense un final

Mensaje por Risa-Chan Miér Ene 30, 2013 5:35 pm

¡Saludos! Bueno, de verdad se inspiraron, todos los finales que han sido escritos anteriormente me gustaron mucho (más porque son NS Emocionado ).

He aquí mi final: Hay muchos caídos, la guerra está en su límite, Madara se enfurece (¡saca la furia de supervillano que he querido ver desde el principio!) y empieza a hacer matanza a los shinobis. Naruto trata de protegerlos pero Madara por medio de su chakra logra controlar a Kurama y hace que éste pierda el control por lo que Naruto va tomando la forma del zorro de nueve colas rápidamente. Todos ven asombrados la escena, ¡Naruto casi es transformado por completo!.
Sakura lleva a cabo el jutsu de invocación (el mismo que Tsunade llevo a cabo en la pelea de Pain) y comienza a salvar a miles de shinobis con su chakra, ve a Naruto y se da cuenta de lo que ocurre y al no poder soportar la escena mucho más, se lanza sin importarle el peligro que ello conlleva sobre el rubio, atraviesa el campo de batalla dando super puñetazos a los brazos del Juubi para cruzar y finalmente cuando llega donde el rubio, a pesar de las retenciones de Kakashi, se suelta de él y corre hacia Naruto. Ella lo abraza a pesar de que el chakra del kyubi calcinera su piel, le hace heridas múltiples y al entrar en su organismo, la quema por dentro (literalmente hablando), ella llora, no por las heridas sino por ver a su amigo así, ella le dice que lo ama y se arma toda la escena dramática sobre ellos dos. Narutokiuby, sin prestarle atención, con una de sus enormes colas la lanza a kilómetros de distancia como si de un trapo se tratase, Sakura pierde la conciencia al impacto. A Naruto le llegaron las palabras de Sakura (en su mente) como si fueran ecos, poco a poco reconoce la voz de Sakura y se da cuenta de lo que hizo, entra en pánico y enfurece con lo que sale del trance y comienza a expulsar el chakra de Madara de sí mismo.
Obito se afloja con toda la escena sentimental de Narusaku, se da cuenta de que lo que hace está mal y se opone a Madara, (por así decirlo "traicionándolo" aunque nunca fueron cómplices) y muere ya que Madara es mas poderoso.
Rock Lee, va por lo que queda de Sakura con la esperanza de encontrarla bien. Naruto se safa del control de Madara y lo vence con una super técnica. La guerra termina, con muchas muertes, el Juubi se desata y provoca el caos. Naruto no puede hacerle el frente al Juubi ya que Sasuke aparece y por fin se lleva a cabo la batalla final, Naruto vence a Sasuke con los poderes de Rikudou, le hace ver que todas sus decisiones han sido malas, Sasuke se da cuenta de sus errores y que el odio lo había consumido, da su vida para acabar con el Juubi (que había estado luchando con los shinobis que quedaban).
Naruto busca a Sakura, la encuentra bastante malherida en los brazos de Rock Lee, comienza a llorar y lamentarse, se culpa de ser él el que, a pesar de haber prometido protegerla porque la ama, él mismo le hizo daño y nunca le pudo decir lo que sentía. Kurama y Kakashi lo consuelan, le dicen que no es su culpa, etc. Naruto exasperado busca formas de salvar a Sakura, le dice al Kyubi si es posible regenerarla como lo hace con él, mas el zorro le dice que le es imposible ya que el no puede depositar el chakra dentro de la pelirosa en ese estado y mucho menos moldearlo. Naruto en ese momento se da cuenta de que Sakura tenía bastante chakra del Kyubi en su interior y comienza él mismo a moldearlo según las indicaciones que Kurama le da para poder así, sanarla.
Sakura va despertando lentamente, los esfuerzos del rubio no fueron en vano y aunque no la sanaron por completo, sirvieron para salvarle la vida. Sus heridas interiores ya estaban bien y solamente la mayoría de las exteriores seguían en pésimo estado, más la buen médico Sakura ya despierta las regeneraba con ayuda del chakra del Kyubi.
Naruto le pide perdón a Sakura, etc. Sakura le dice que la que debe pedir perdón es ella, ya que siempre hace cosas "inútiles" por él, y además lo daña constantemente, le dice que lo ama y que no le importa si cree que es mentira, que ella lo que más desea es verlo felíz. Naruto no pudo soportarlo más, cedió a sus impulsos, le confesó lo que desde hace mucho debió de confesar. Ambos se dedicaron una tierna sonrisa, que después se convirtió en un cálido abrazo, y finalmente, en un dulce beso.
Naruto se vuelve el Hokage más poderoso, todas las aldeas viven en paz, Konoha se va reconstruyendo poco a poco y se lleva a cabo un funeral en honor a todos aquellos valientes shinobis que dieron su vida en la guerra (Sasuke y Tsunade incluídos claro está). Termina cuando Naruto ve hacia el horizonte y descubre a sus padres sonriéndole que poco a poco van alejándose después de verle. Sakura lo despabila y ambos se van de la mano.

Bastante largo, perdón si los aburrí y les quite valiosos segundos de su vida, en fin, espero que lo que sea que Kishi nos tenga preparado para el final no nos decepcione a todos. ¡Cuídense! Silbando
PD: Morí con el Sasurochi, ¡de verdad me hice a la idea! (lo creo muy posible) Onion muahaha
Risa-Chan
Risa-Chan
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 275
Edad : 26
Localización ¡En el karaoke con Otani!
Nakus 3685
Posesiones :
Como piensan que acabara Naruto (manga)? Inventense un final Kirito_zps27388c29 Como piensan que acabara Naruto (manga)? Inventense un final Team71 Como piensan que acabara Naruto (manga)? Inventense un final 4dCbHvW
Como piensan que acabara Naruto (manga)? Inventense un final Kakashi1u Como piensan que acabara Naruto (manga)? Inventense un final Xv3dEComo piensan que acabara Naruto (manga)? Inventense un final Dnl



Volver arriba Ir abajo

Como piensan que acabara Naruto (manga)? Inventense un final Empty Re: Como piensan que acabara Naruto (manga)? Inventense un final

Mensaje por Ryuken Namikaze Jue Ene 31, 2013 12:48 pm

sakura-neibo98 Me alegra que te hayas inspirado y escrito tu final, que te quedo genial por cierto ^^ ya quisiera que se de un final NS asi en el manga Onion**
A este paso se me hace cada vez más creíble que Tobi de parecido en su situacion con Rin y la de Naruto con Sakura, no por nada esta ese paralelismo xD
Saludos
Ryuken Namikaze
Ryuken Namikaze
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 114
Edad : 29
Localización Perdido en el sendero de la vida...
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Como piensan que acabara Naruto (manga)? Inventense un final Empty Re: Como piensan que acabara Naruto (manga)? Inventense un final

Mensaje por SabakuNo Mapy Dom Feb 10, 2013 8:20 am

que Sakura se quite de la mente a Sasuke y porfin exprese lo que está sintiendo por Naruto TwT

Que naru se haga hokage y gran amigo de Kurama XD
SabakuNo Mapy
SabakuNo Mapy
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 68
Edad : 32
Localización en mi cueva XD
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Como piensan que acabara Naruto (manga)? Inventense un final Empty Re: Como piensan que acabara Naruto (manga)? Inventense un final

Mensaje por Koji Dom Feb 10, 2013 8:47 am

Yo no tengo un final en si para el manga pero si para cada uno de los personajes xD

1.- Naruto: Tsunade finalmente admite las capacidades de este y lo elige como sucesor de la aldea, convirtiendose en el 6° Hokage, Konohamaru sería su Shizune xD o un Kabuto (el tipico secretario) y formaría familia con Sakura.

2.- Sakura: Su entrenamiento con Tsunade la convierte en la lider de la divisón médica de Konoha, logrando asi demostrar que ha superado por completo a su maestra, Ino se convierte en su ayudante y finalmente esta al haber comprobado lo que realmente siente por Naruto forma una familia con este.

3.- Sasuke: Al haber finalizado su batalla con Naruto, Sasuke finalmente comprende todo lo que han hecho para poder llegar a el, pero al ser un ninja renegado no le queda otro remedio que seguir siendo profugo, asique finalmente este personaje deja de ser el villano de la historia, redimiéndose asi mismo y comienza un viaje en busca de como reestablecer su clan. (Por otro lado Naruto como hokage lo perdona y todos son felices D:!)

4.- Kakashi: Lider de la Divisón ANBU de Konoha. Sai es su ayudante y Yamato forma parte de este tambien.

5.- equipo asuma
Shikamaru: Se convierte en el lider de la divisón de inteligencia, sensei del hijo de kurenai.
Ino: ayudante de Sakura en la división medica de la aldea.
Choji: Lider de su Clan. Es padre.

6.- Equipo Gai:
Gai: Continua su rivalidad con Kakashi. Sigue siendo un Jounin de Élite.
Rock Lee: Continúa los sueños de su difunto amigo Neji, continua su entrenamiento para ser mucho más fuerte y proteger a quienes le rodean. Jounin de Élite.
Tenten: Se convierte en una legendaria Kunoichi con el uso e invocación de armas. Jounin de Élite

7.- Equipo Kurenai:
Kurenai: Es madre y deja las misiones por un tiempo hasta ver la maduración de su hijo.
Shino: Se convierte en un espía para la aldea debido a la gran capacidad con sus insectos. Miembro de ANBU.
Kiba: Se convierte en lider de su clan y por su capacidad de olfato lo reclutan en la organización ANBU.
Hinata: Demostró su capacidad en la Cuarta Guerra Ninja, lo que le valió el respeto de sus compañeros. Lider del Clan Hyuga.

Y pues no se, son tantos personajes que solo quise nombrar los de más relevancia segun yo xD
Koji
Koji
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 93
Localización En tu corazón, hehe
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Como piensan que acabara Naruto (manga)? Inventense un final Empty Re: Como piensan que acabara Naruto (manga)? Inventense un final

Mensaje por carlosmc2606 Dom Oct 20, 2013 9:48 am

bueno amigos yo tengo varios finales para el manga pero no soy del q escribe tanto...
1.naruto salva al mundo de obito uchiha y madara....luego de eso sakura se le acerca a sasuke y lo abraza y naruto al verlos se da la vuelta como q qria dejarlos en su momento....pero sakura se voltea y da la sensacion de darle una cachetada a naruto pero solo le toca la mejilla y lo besa...luego de eso sasuke se ve un poco intrigado al igual q los demas...)algunos claro q no, como sai q ya sabia de cada uno)y vuelven a ser el equipo 7 ..naruto se enfrenta a sasuke por los examenes de la aldea (si no me equivoco para ser chunnin o jounin)luego sasuke le gana...pero naruto se convierte en hokage como ultima peticion de tsunade la antigua hokage..

2.la otra es q sasuke salva a naruto de un ataq por la espalda q le iba a dar obito con la espada q realizo(la espada de rikudou sennin) y esta a puntode morir...luego naruto se pone triste y kurama le dice lo q el sabio dijo antes de morir:"hasta entonces cada uno sera uno con un hombre" (jinchuriki), y luego volteo a mirarle a kurama "kurama tu seras despreciado a lo largo de tu vida....seras considerado como el mas temible de todos tus hermanos...seras odiado pero pronto habra una persona q herede mi voluntad y trate de salvarlos a cada uno...esa persona kurama sera el q ayude a salvarte del odio q estaba dentro de ti...entonces ese sera mi sucesor...
luego naruto salva a todos...luego se acerca a sasuke(q estaba delirando), junto con el estaba sakura usando su poder del byakugo..para salvarlo..pero sasuke sabia q ya era tarde..:"Naruto tu....fuiste el mejor amigo q nunca tube, siempre estubiste persiguiendome...como un idiota..pero fue tu idiotez la q me salvo al final...porfin restaure mi clan...el honor de mi clan ahora porfin puedo estar con mi familia y mi clan....Sakura....tu tambien estubiste ahi siempre ayudando a naruto a q me salvaran.....siempre estubiste a mi lado y no pude darte el afecto q muchos te daban...sobre todo....NARUTO....quien te protegio todo este tiempo.....ajjjjj....
Sakura:"Sasuke no te esfuerces demasiado"
sasuke:"no importa... sakura.....cuida de naruto siempre esta metiendose en problemas....y tu sabes como hacer q no se comporte como un crio....
bueno ya no me qda mucho diganle a sai q estoy feliz de q sea la persona q haya compartido mucho con ustedes....diganle....q fue mi amigo aunq mno lo sepa...a ustedes les dejo mi voluntad y la de mi clan...cuidense....

Luego naruto y sakura lo entierran en un lugar como lo enterro naruto a jiraiya.....
tambien a tsunade q salvo a sakura de q le atraviese la espada de madara del susano.....luego kakashi se les acerca y le dice a naruto q tsunade-sama les dejo una recomendacion de q naruto fuese hokage....y luego naruto se convierte en hokage y sakura en la princesa de las babosas(heredando tambien la voluntad de su maestra) pero luego aparece un nuevo enemigo...y bueno ahi termina....bueno sabiendo q naruto y sakura salen como pareja..invitandola a comer ramen....y ella dandole golpes cuando trata de besarla en momentos inadecuados....
bueno ese para mi es mi final
carlosmc2606
carlosmc2606
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 33
Nakus 850

Volver arriba Ir abajo

Como piensan que acabara Naruto (manga)? Inventense un final Empty Re: Como piensan que acabara Naruto (manga)? Inventense un final

Mensaje por narusaku4real Dom Oct 20, 2013 10:26 am

Naruto al derrotar a Obito y Madara se despierta en la habitación de un hospital, siendo que lleva en coma 16 años, es un mendigo recogido de la calle que tiene 30 años y nada de lo ocurrido ha pasado de verdad.

Fin.
narusaku4real
narusaku4real
Genin
Genin

Mensajes : 150
Edad : 33
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Como piensan que acabara Naruto (manga)? Inventense un final Empty Re: Como piensan que acabara Naruto (manga)? Inventense un final

Mensaje por Sheik Dom Oct 20, 2013 10:31 am

SASUKE Y HINATA MUEREN DESTIPADOS Y TODOS FELICES Y COMIENDO SUS TRIPAS ;'D


Spoiler:
Sheik
Sheik
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 481
Edad : 28
Localización En mi esquinilla, comiendo helado en Narnia ?)
Nakus 3625
Posesiones :
Como piensan que acabara Naruto (manga)? Inventense un final Naruto2q Como piensan que acabara Naruto (manga)? Inventense un final Kibaq Como piensan que acabara Naruto (manga)? Inventense un final Tobi2c
Como piensan que acabara Naruto (manga)? Inventense un final S1su47 Como piensan que acabara Naruto (manga)? Inventense un final Oie242552azaczp47 Como piensan que acabara Naruto (manga)? Inventense un final Fterza



Volver arriba Ir abajo

Como piensan que acabara Naruto (manga)? Inventense un final Empty Re: Como piensan que acabara Naruto (manga)? Inventense un final

Mensaje por Eri-chan Dom Oct 20, 2013 11:09 am

Naruto derrota a obito y madara, sakura va y
se acerca a naruto y le da un beso en frente de todos
y luego todos en sus aldeas en armonia.
Naruto y sakura se casan, tienen hijos y todos felices
para siempre...(Eso es lo mio no se si esta malXD)...
Eri-chan
Eri-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 744
Edad : 30
Localización ¡En algún lugar secreto!
Nakus 7000
Posesiones :
Como piensan que acabara Naruto (manga)? Inventense un final Naruto3c Como piensan que acabara Naruto (manga)? Inventense un final Sakura6 Como piensan que acabara Naruto (manga)? Inventense un final Ns3y
Como piensan que acabara Naruto (manga)? Inventense un final Minakushi Como piensan que acabara Naruto (manga)? Inventense un final Sasuhina Como piensan que acabara Naruto (manga)? Inventense un final 4dCbHvW



Volver arriba Ir abajo

Como piensan que acabara Naruto (manga)? Inventense un final Empty Re: Como piensan que acabara Naruto (manga)? Inventense un final

Mensaje por Simio Dom Oct 20, 2013 1:19 pm

1-Naruto Muerto
2-Obito y Madara derrotados, bajo el filo del alma del Rubio
3-Kabuto, despierta del bucle y renace como un Anti-Heroe debido al sacrificio de naruto
4-Tsunade viva y lamentando cada día de su vida por la muerte de Naruto
5-Shikamaru, mas serio y poco perceptivo que nunca debido a la muerte de Naruto
6-Sai cada dia pasa frente a la tumba del Uzumaki y le deja un dibujo
7-Kakashi se ha vuelto sumamente distante al punto de dejar de hacer misiones
8-Killer Bee y A, visitan cada mes la tumba de Naruto en la aldea y despues de esto intenta buscar a el Rubio durande 15 dias
9-Ino, se arrepiente de su comportamiento hacia Naruto y se imagina cada noche una vida con el
10-Gaara, cada mes realiza un viaje por las aldeas, buscando pistas de un posible Naruto aun vivo
11-Shizune, se arrepienta de no haber sido mas fuerte para su hermanito
12-Temari, piensa que pudo hacer algo para proteger al mejor amigo de su hermano y que tal vez ellos pudieron ser algo
13-Como resultado del nuevo comportamiento de Kabuto, este revive a Konan la cual únicamente se dedica a buscar pistas de Naruto
14-Sasuke, se ha vuelto paranoico en relación ha el legado de Naruto y cree que el ha revivido en el
15-Sakura, ella no puede estar peor, cree que es la culpable de todo esto, puesto piensa que ella fue la que desencadeno todos estos actos, esto incluso ha llevado al masoquismo...
Simio
Simio
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 43
Localización Hay una cantidad infinita de universos, así que estoy en muchos lados, pero de igual manera el espacio es relativo, así que estoy en muchos mas...
Nakus 1275

https://www.youtube.com/user/SIMIOWIKIPEDIA

Volver arriba Ir abajo

Como piensan que acabara Naruto (manga)? Inventense un final Empty Re: Como piensan que acabara Naruto (manga)? Inventense un final

Mensaje por Willem_Dawnstar Mar Oct 22, 2013 11:35 am

¿Acaso el manga va a terminar algún día? XDDDDDD

Pues si tuviera que adivinar diría que Naruto se convierte en una especie de Dios-Andante y tras un Power-Up ultrabestia hace a Obito caer del cielo con un super rasengan misil no jutsu. Extermina a todos de un puñetazo y todo el mundo le empieza a llamar Rikudou Senin. Una vez todos muerto reúne las siete bolas de dragon hace una tecnica super megaguay para resucitar a todo el mundo y vivir todos felices en un mundo sin Cadenas de Odio y donde todo es paz y felicidad.(Obviamente Naruto y Sakura acaban juntos, no por nada me registre en un foro NaruSaku XDDD)

Hubo demasiado dramatismo a lo largo de todo el manga, y me cuesta imaginarme un final dramático(recuento rapido en spoiler por si las moscas XD)
Spoiler:

Esto tendrá un happy end... es como suelen acabar siempre estas cosas(vease Star Wars, Avatar, Harry Potter, Eragon, Dragon Ball... y un largo etc). ¿Donde se ha visto una historia en la que el protagonista muera? jajajajaa
Willem_Dawnstar
Willem_Dawnstar
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 169
Edad : 32
Localización Un lugar de la Mancha de cuyo nombre no me quiero acordar.
Nakus 12125

Volver arriba Ir abajo

Como piensan que acabara Naruto (manga)? Inventense un final Empty Re: Como piensan que acabara Naruto (manga)? Inventense un final

Mensaje por Cerezo Uzumaki Dom Dic 29, 2013 11:04 pm

-Naruto muere
-Luego Sasuke
-Luego Sakura
-Hinata se suicida por pendeja
-Rock lee por amor a Sakura se mata
-Sai ve que Ino va a morir y se sacrifica por ella
-Ino despierta el Rinnegan y mata a Madara
-Y Akamaru se vuelve Hokage
Fin
Cerezo Uzumaki
Cerezo Uzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 130
Edad : 23
Localización En una casa con puerta y ventanas:3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Como piensan que acabara Naruto (manga)? Inventense un final Empty Re: Como piensan que acabara Naruto (manga)? Inventense un final

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.