NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
que piensan los personajes de naruto de ti? (chicas) Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
que piensan los personajes de naruto de ti? (chicas) Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
que piensan los personajes de naruto de ti? (chicas) Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
que piensan los personajes de naruto de ti? (chicas) Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
que piensan los personajes de naruto de ti? (chicas) Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
que piensan los personajes de naruto de ti? (chicas) Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
que piensan los personajes de naruto de ti? (chicas) Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
que piensan los personajes de naruto de ti? (chicas) Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
que piensan los personajes de naruto de ti? (chicas) Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

que piensan los personajes de naruto de ti? (chicas)

+7
Espe-chan
Eri-chan
mariland
Lluvia Demon
Sheik
Uno
Yui-san
11 participantes

Ir abajo

que piensan los personajes de naruto de ti? (chicas) Empty que piensan los personajes de naruto de ti? (chicas)

Mensaje por Yui-san Mar Oct 15, 2013 6:35 am

Hola!
no se si lo dije alguna vez pero me encantan los test! x)
y en esta oportunidad traigo uno para saber que piensan de ti los personajes de naruto
el titulo dice que es para chicas, pero si son chicos nada ni nadie los detiene para hacerlo ^^

http://quizilla.teennick.com/quizzes/5691825/que-opina-la-gente-de-naruto-sobre-ti-solo-chicas

este fue mi resultado:


les guste a varios ! x33
muestren sus resultados !
Yui-san
Yui-san
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 180
Edad : 27
Localización Con la mente en las nubes
Nakus 6225
Posesiones :
que piensan los personajes de naruto de ti? (chicas) Oie242466xvavulys que piensan los personajes de naruto de ti? (chicas) CT2n0iQ



Volver arriba Ir abajo

que piensan los personajes de naruto de ti? (chicas) Empty Re: que piensan los personajes de naruto de ti? (chicas)

Mensaje por Uno Mar Oct 15, 2013 10:12 am

¡¡A mi me salio algo hermoso!! *O* lo ame... <3

Mi resultado


Spoiler:
Uno
Uno
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 526
Edad : 27
Localización ¿Qué te importa?
Nakus 15400

Volver arriba Ir abajo

que piensan los personajes de naruto de ti? (chicas) Empty Re: que piensan los personajes de naruto de ti? (chicas)

Mensaje por Sheik Mar Oct 15, 2013 10:19 am

Ohh... Esbeiidy, me salió lo mismo que a ti... O-O

Naruto y Kiba me aman... *-*
-
-
-
-
Matar Sasuke.... *sonrisa macabra*
Sasuke: o.o
Sheik
Sheik
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 481
Edad : 28
Localización En mi esquinilla, comiendo helado en Narnia ?)
Nakus 3625
Posesiones :
que piensan los personajes de naruto de ti? (chicas) Naruto2q que piensan los personajes de naruto de ti? (chicas) Kibaq que piensan los personajes de naruto de ti? (chicas) Tobi2c
que piensan los personajes de naruto de ti? (chicas) S1su47 que piensan los personajes de naruto de ti? (chicas) Oie242552azaczp47 que piensan los personajes de naruto de ti? (chicas) Fterza



Volver arriba Ir abajo

que piensan los personajes de naruto de ti? (chicas) Empty Re: que piensan los personajes de naruto de ti? (chicas)

Mensaje por Lluvia Demon Mar Oct 15, 2013 10:58 am

A mi me toco
Spoiler:
NOOOO OROCHI-GAY ME PERSIGUE TT.TT,
y cmo que doy miedo tsk idiotas.
Creo que me describen a la perfeccion.
Buen test Genial .
Lluvia Demon
Lluvia Demon
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 339
Edad : 29
Localización ¿Ves ese rastro de sangre? hay estoy
Nakus 6400
Posesiones :
que piensan los personajes de naruto de ti? (chicas) Hidanl que piensan los personajes de naruto de ti? (chicas) Team71 que piensan los personajes de naruto de ti? (chicas) Equipominato
que piensan los personajes de naruto de ti? (chicas) Oie242214pomcremz que piensan los personajes de naruto de ti? (chicas) Oie242466xvavulys que piensan los personajes de naruto de ti? (chicas) Oie2421619bqhl4cyj



Volver arriba Ir abajo

que piensan los personajes de naruto de ti? (chicas) Empty Re: que piensan los personajes de naruto de ti? (chicas)

Mensaje por Sheik Mar Oct 15, 2013 11:02 am

Ya viste Lluvia? Tienes un nuevo pretendiente XD ;okno;
Sheik
Sheik
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 481
Edad : 28
Localización En mi esquinilla, comiendo helado en Narnia ?)
Nakus 3625
Posesiones :
que piensan los personajes de naruto de ti? (chicas) Naruto2q que piensan los personajes de naruto de ti? (chicas) Kibaq que piensan los personajes de naruto de ti? (chicas) Tobi2c
que piensan los personajes de naruto de ti? (chicas) S1su47 que piensan los personajes de naruto de ti? (chicas) Oie242552azaczp47 que piensan los personajes de naruto de ti? (chicas) Fterza



Volver arriba Ir abajo

que piensan los personajes de naruto de ti? (chicas) Empty Re: que piensan los personajes de naruto de ti? (chicas)

Mensaje por mariland Mar Oct 15, 2013 11:48 am

que piensan los personajes de naruto de ti? (chicas) <a href=que piensan los personajes de naruto de ti? (chicas) U1lg  " />
resultado:
Me salio igual que Esbeiidy y Sheik por lo visto Oigh
mariland
mariland
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 336
Edad : 30
Localización En mi pequeño mundo feliz
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

que piensan los personajes de naruto de ti? (chicas) Empty Re: que piensan los personajes de naruto de ti? (chicas)

Mensaje por Espe-chan Miér Oct 30, 2013 8:46 am

Igual a mi que ha ustedes tres. Y por lo que parece ino odia a todas siempre, digas lo que digas Sudor 
Espe-chan
Espe-chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 241
Edad : 24
Localización En algún lugar perdido, esperando a ser encontrada por mi destino.
Nakus 925
Posesiones :
que piensan los personajes de naruto de ti? (chicas) Oie242552azaczp47 que piensan los personajes de naruto de ti? (chicas) Oie2423824mx729xms que piensan los personajes de naruto de ti? (chicas) Sakura9f
que piensan los personajes de naruto de ti? (chicas) Naruto2q que piensan los personajes de naruto de ti? (chicas) Ns3y que piensan los personajes de naruto de ti? (chicas) 262m6fd



Volver arriba Ir abajo

que piensan los personajes de naruto de ti? (chicas) Empty Re: que piensan los personajes de naruto de ti? (chicas)

Mensaje por Pipiru Dom Nov 03, 2013 10:50 pm

Me salió lo mismo que a ti Yui
que piensan los personajes de naruto de ti? (chicas) 1189192116_fa9f364cde

Spoiler:

No soy tan misteriosa xD
Pipiru
Pipiru
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 207
Edad : 29
Localización Me gusta el Drama y el romance ♡^▽^♡
Nakus 5350
Posesiones :
que piensan los personajes de naruto de ti? (chicas) Naruto1z que piensan los personajes de naruto de ti? (chicas) 8eUhe3T



Volver arriba Ir abajo

que piensan los personajes de naruto de ti? (chicas) Empty Re: que piensan los personajes de naruto de ti? (chicas)

Mensaje por LimaAxG Lun Ene 20, 2014 4:38 am

XDDd Itachi me odia T.T

naruto: wow! la adoro!! ella es super amable y divertida!!! me pregunto si vendra a comer ramen conmigo! (creo q ha naruto le gustas^^) emm... *se sonroja*
sasuke:hmp, es un poco molesta, es como la version femenina de naruto -_-' aun asi es agradable..
sakura: es muy simpatica!!!! me encanta ir de compras con ella!! es super divertida!!
kakashi: es una buena ninja, algo despistada, pero muy trabajadora y persistente.. llegara lejos.
kiba: es genial!!!! es la chica mas divertida que he conocido!! siempre nos reimos mucho juntos,, ademas a akamaru tambien le gusta, y... es muy linda *se sonroja* (yo: . n.n)
shino: umm... es agradable, un poco hiperactiva..
hinata: es.. es muy simpatica... me esta ayudando a vencer mi verguenza...
ino: la odioooooooo!! no se porque a sasuke le parece una chica interesante!!! >o< (yo: callate pesada!! >o<*)
chouji: *munch munch* uh? ella... es muy dibertida!! me da un poco de su almuerzo siempre que la veo^^
shika: mm... es problematica.. demasiado energica para mi gusto... aun asi tambien me cae bien,, de vez en cuando se calma y ve las nubes conmigo
gaara: umm... es.. agradable... supongo *se sonroja* es una de las pocas personas que no me trata como un monstruo...
kankuro: wow! creo que le gusta a gaara!! entonces mejor olvidarse de ella O-O
temari: umm... es buena chica pero a veces me saca de quicio *
neji: es una de mis mejores amigas... es muy amable y cariosa, me encanta entrenar con ella
tenten:yaaaayy! es super simpatica!!! un poco hiperactiva! pero realmente una buena amiga^^
lee: cuanta juventud tiene.. creo q estoy enamorado O//O (yo: O_O ... *cough*)
itachi: no la soporto!! es irritante!
orochimaru: umm... es algo molesta.. pero puede q llegue lejos... tal vez me convenga tenerla de mi parte...
LimaAxG
LimaAxG
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 747
Edad : 31
Localización Algún lugar en la Tierra owo
Nakus 10925
Posesiones :
que piensan los personajes de naruto de ti? (chicas) Tq9t2bb que piensan los personajes de naruto de ti? (chicas) Lechuzaj que piensan los personajes de naruto de ti? (chicas) Hogwartsm que piensan los personajes de naruto de ti? (chicas) QQaXh4E que piensan los personajes de naruto de ti? (chicas) Oie2411145rwcxtkc1 que piensan los personajes de naruto de ti? (chicas) 6GXg9ra
https://join-adf.ly/15577897 <-REGÍSTRATE ACÁ



https://join-adf.ly/15577897

Volver arriba Ir abajo

que piensan los personajes de naruto de ti? (chicas) Empty Re: que piensan los personajes de naruto de ti? (chicas)

Mensaje por sakura haruno Lun Mar 24, 2014 1:44 pm

la gente de naruto piensa que...

naruto: wow! la adoro!! ella es super amable y divertida!!! me pregunto si vendra a comer ramen conmigo! (creo q ha naruto le gustas^^) emm... *se sonroja*
sasuke:hmp, es un poco molesta, es como la version femenina de naruto -_-' aun asi es agradable..
sakura: es muy simpatica!!!! me encanta ir de compras con ella!! es super divertida!!
kakashi: es una buena ninja, algo despistada, pero muy trabajadora y persistente.. llegara lejos.
kiba: es genial!!!! es la chica mas divertida que he conocido!! siempre nos reimos mucho juntos,, ademas a akamaru tambien le gusta, y... es muy linda *se sonroja* (yo: . n.n)
shino: umm... es agradable, un poco hiperactiva..
hinata: es.. es muy simpatica... me esta ayudando a vencer mi verguenza...
ino: la odioooooooo!! no se porque a sasuke le parece una chica interesante!!! >o< (yo: callate pesada!! >o<*)
chouji: *munch munch* uh? ella... es muy dibertida!! me da un poco de su almuerzo siempre que la veo^^
shika: mm... es problematica.. demasiado energica para mi gusto... aun asi tambien me cae bien,, de vez en cuando se calma y ve las nubes conmigo
gaara: umm... es.. agradable... supongo *se sonroja* es una de las pocas personas que no me trata como un monstruo...
kankuro: wow! creo que le gusta a gaara!! entonces mejor olvidarse de ella O-O
temari: umm... es buena chica pero a veces me saca de quicio *
neji: es una de mis mejores amigas... es muy amable y cariosa, me encanta entrenar con ella
tenten:yaaaayy! es super simpatica!!! un poco hiperactiva! pero realmente una buena amiga^^
lee: cuanta juventud tiene.. creo q estoy enamorado O//O (yo: O_O ... *cough*)
itachi: no la soporto!! es irritante!
orochimaru: umm... es algo molesta.. pero puede q llegue lejos... tal vez me convenga tenerla de mi parte..
sakura haruno
sakura haruno
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 127
Edad : 25
Localización en alguna aldea ninja
Nakus 175

Volver arriba Ir abajo

que piensan los personajes de naruto de ti? (chicas) Empty Re: que piensan los personajes de naruto de ti? (chicas)

Mensaje por Rukia Kuchiki Mar Mar 25, 2014 3:43 pm

Itachi me odia! Pero no importa porque le gusto a Naruto Oigh 
Kya saldre con Naruto!
Lol:
Rukia Kuchiki
Rukia Kuchiki
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 148
Edad : 28
Localización Argentina
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

que piensan los personajes de naruto de ti? (chicas) Empty Re: que piensan los personajes de naruto de ti? (chicas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.