NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Que kunoichi de Naruto eres? (chicas) Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Que kunoichi de Naruto eres? (chicas) Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Que kunoichi de Naruto eres? (chicas) Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Que kunoichi de Naruto eres? (chicas) Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Que kunoichi de Naruto eres? (chicas) Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Que kunoichi de Naruto eres? (chicas) Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Que kunoichi de Naruto eres? (chicas) Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Que kunoichi de Naruto eres? (chicas) Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Que kunoichi de Naruto eres? (chicas) Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Que kunoichi de Naruto eres? (chicas)

+17
AlesithaUzumaki
sweet_cherry
Pipiru
konan
Risa-Chan
Lluvia Demon
Sayoko Uzumaki
Estefi chan
Akira
Majo-chan
Lolita-chan
katita-chan
KamiSaku
harunoakatsuki
when21
marifa
TamaraHaruno
21 participantes

Ir abajo

Que kunoichi de Naruto eres? (chicas) Empty Que kunoichi de Naruto eres? (chicas)

Mensaje por TamaraHaruno Sáb Dic 08, 2012 4:31 pm

A mi me gustan los test, así que les traje uno que me gusto, es divertido:
http://quizilla.teennick.com/quizzes/18165029/ique-kunoichi-de-naruto-eres

A mi me salio esta kunoichi:

Spoiler:

Si les gusto me lo hacen saber Wink
Besos.


TamaraHaruno
TamaraHaruno
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 89
Edad : 26
Nakus 800

Volver arriba Ir abajo

Que kunoichi de Naruto eres? (chicas) Empty Re: Que kunoichi de Naruto eres? (chicas)

Mensaje por marifa Vie Dic 14, 2012 3:36 am

Ok... he de admitir que jamás de los jamases, hubiese pensado que me tocaría "ella" (¡esto podría traer algún mensaje subliminal!)

Spoiler:
marifa
marifa
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 564
Edad : 39
Localización 나는 코스타리카에 있어요.
Nakus 17475
Posesiones :
Que kunoichi de Naruto eres? (chicas) Kushina2 Que kunoichi de Naruto eres? (chicas) Xv3dE Que kunoichi de Naruto eres? (chicas) Pandavz



Volver arriba Ir abajo

Que kunoichi de Naruto eres? (chicas) Empty Re: Que kunoichi de Naruto eres? (chicas)

Mensaje por when21 Lun Dic 17, 2012 5:53 am

Nyu me lo imagine xD

Spoiler:
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 29
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
Que kunoichi de Naruto eres? (chicas) SoufjSy Que kunoichi de Naruto eres? (chicas) 01PVZ6Y Que kunoichi de Naruto eres? (chicas) UHpPl0M
Que kunoichi de Naruto eres? (chicas) Xv3dE Que kunoichi de Naruto eres? (chicas) BuVWX3J Que kunoichi de Naruto eres? (chicas) GVdNUtV



http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Que kunoichi de Naruto eres? (chicas) Empty Re: Que kunoichi de Naruto eres? (chicas)

Mensaje por harunoakatsuki Vie Dic 28, 2012 11:09 am

Que kunoichi de Naruto eres? (chicas) 12975513825287full
Te consideras hermosa,eres muy competitiba y te encanta serlo,sin duda no piensas al decir las cosas y nunca callas tu opinion,eso te trae problemas pero te gusta ser tu misma.
harunoakatsuki
harunoakatsuki
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 878
Edad : 32
Localización "¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
Nakus 16850
Posesiones :
Que kunoichi de Naruto eres? (chicas) Deidaraq Que kunoichi de Naruto eres? (chicas) Sasoriy Que kunoichi de Naruto eres? (chicas) J3vkO7q
Que kunoichi de Naruto eres? (chicas) Bichiruki Que kunoichi de Naruto eres? (chicas) Librou



Volver arriba Ir abajo

Que kunoichi de Naruto eres? (chicas) Empty Re: Que kunoichi de Naruto eres? (chicas)

Mensaje por KamiSaku Mar Ene 15, 2013 8:23 am

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!
Me salió Hinata >.< con lo que me cae mal xD

Spoiler:

Eres timida,amable,te preocupan mucho tus compañeros,ellos saben que eres fuerte a diferencia de lo que otros piensan.
Eres una kunoichi muy hermosa (eso pienso yo jeje

-.- jajajaja

Bueno, gracias!

Ciao~
KamiSaku
KamiSaku
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 69
Edad : 31
Localización Konoha
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Que kunoichi de Naruto eres? (chicas) Empty Re: Que kunoichi de Naruto eres? (chicas)

Mensaje por katita-chan Vie Ene 25, 2013 2:29 pm

Me salio TEMARI.... XD
no me lo esperaba jajajajaj
Una ninja inteligente,muy feminesta,feros en la batalla y muy hermosa (al menos eso creo yo)
ciao~
katita-chan
katita-chan
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 390
Edad : 27
Localización en el mismo lugar de siempre~
Nakus 13875
Posesiones :
Que kunoichi de Naruto eres? (chicas) Sakura1s Que kunoichi de Naruto eres? (chicas) Naruto1z Que kunoichi de Naruto eres? (chicas) Opluffy



http://www.katita-chan.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Que kunoichi de Naruto eres? (chicas) Empty Re: Que kunoichi de Naruto eres? (chicas)

Mensaje por Lolita-chan Jue Mar 21, 2013 10:57 am

silent
Spoiler:

..(Silencio incomodo).. Nunca pensé que me tocaría ella es todo lo que diré Neutral
Buen aporte me gustaron las preguntas Smile
Att: Lolita-chan
salu2


Última edición por Lolita-chan el Jue Mar 21, 2013 1:17 pm, editado 2 veces
Lolita-chan
Lolita-chan
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 159
Edad : 24
Localización En raccoon city, matando zombies xD
Nakus 1725
Posesiones :
Que kunoichi de Naruto eres? (chicas) Ns1f Que kunoichi de Naruto eres? (chicas) Sakura8 Que kunoichi de Naruto eres? (chicas) Naruto7



Volver arriba Ir abajo

Que kunoichi de Naruto eres? (chicas) Empty Re: Que kunoichi de Naruto eres? (chicas)

Mensaje por Majo-chan Jue Mar 21, 2013 11:10 am

Naruko
Que kunoichi de Naruto eres? (chicas) 1297552116_5272_full
Eres como la vercion femenina de Naruto,eres graciosa,perceberante,terca,algo torpe y sin duda protejes a los tuyos con garras y dientes.Quieres llegar a cumlir tu objetibo que muchos concideran riduculo

--------------------------------------------------------------------
jajajajajaja algo me lo decia, me gusto este test
gracias por el aporte
chao chao Onion bye
Majo-chan
Majo-chan
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 214
Edad : 25
Localización Costa Rica, Cartago
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Que kunoichi de Naruto eres? (chicas) Empty Re: Que kunoichi de Naruto eres? (chicas)

Mensaje por Akira Jue Mar 21, 2013 2:30 pm

Ok, no me lo imaginaba jajajjaja
Spoiler:

Eres fuerte,decidida y te gusta ser fiel a tu estilo.No toleras a los débiles y te preocupas por los tuyos,ya sea ayudándolos en sus tareas o en los entrenamientos.

Genial!!!
Akira
Akira
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 25
Edad : 24
Localización Estoy en en el centro del agujero negro que hay en mi cuarto
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Que kunoichi de Naruto eres? (chicas) Empty Re: Que kunoichi de Naruto eres? (chicas)

Mensaje por Estefi chan Vie Mar 29, 2013 9:08 am

Me salió Sakura , ya me lo esperaba xD

Spoiler:

Con tal que no me saliera Hinata , estoy feliz xDD
Estefi chan
Estefi chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 700
Edad : 29
Localización En el mundo shinigami....
Nakus 4108
Posesiones :
Que kunoichi de Naruto eres? (chicas) Ns7 Que kunoichi de Naruto eres? (chicas) Naruto9 Que kunoichi de Naruto eres? (chicas) Heath%20Andrew%20Ledger02
Que kunoichi de Naruto eres? (chicas) Oie2411145rwcxtkc1 Que kunoichi de Naruto eres? (chicas) Bichiruki Que kunoichi de Naruto eres? (chicas) Dnlxlight



Volver arriba Ir abajo

Que kunoichi de Naruto eres? (chicas) Empty Re: Que kunoichi de Naruto eres? (chicas)

Mensaje por Sayoko Uzumaki Sáb Abr 06, 2013 11:05 am

Spoiler:
Sayoko Uzumaki
Sayoko Uzumaki
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 20
Edad : 26
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Que kunoichi de Naruto eres? (chicas) Empty Re: Que kunoichi de Naruto eres? (chicas)

Mensaje por Lolita-chan Sáb Abr 06, 2013 1:37 pm

Lo volvi a hacer yyyyyyyy me salió alguien que no conosco o no recuerdo. >_<
Spoiler:
Lolita-chan
Lolita-chan
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 159
Edad : 24
Localización En raccoon city, matando zombies xD
Nakus 1725
Posesiones :
Que kunoichi de Naruto eres? (chicas) Ns1f Que kunoichi de Naruto eres? (chicas) Sakura8 Que kunoichi de Naruto eres? (chicas) Naruto7



Volver arriba Ir abajo

Que kunoichi de Naruto eres? (chicas) Empty Re: Que kunoichi de Naruto eres? (chicas)

Mensaje por Lluvia Demon Jue Abr 11, 2013 4:34 am

Pero que Onion ._. SI NO LO VEO NO LO CREO O.O
Naruko
result image
Eres como la vercion femenina de Naruto,eres graciosa,perceberante,terca,algo torpe y sin duda protejes a los tuyos con garras y dientes.Quieres llegar a cumlir tu objetibo que muchos concideran riduculo



esto esto ... LO ADORO KIAAAAAAAAAAAAAAA KAWAIIIII
bye Onion bye
Lluvia Demon
Lluvia Demon
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 339
Edad : 29
Localización ¿Ves ese rastro de sangre? hay estoy
Nakus 6400
Posesiones :
Que kunoichi de Naruto eres? (chicas) Hidanl Que kunoichi de Naruto eres? (chicas) Team71 Que kunoichi de Naruto eres? (chicas) Equipominato
Que kunoichi de Naruto eres? (chicas) Oie242214pomcremz Que kunoichi de Naruto eres? (chicas) Oie242466xvavulys Que kunoichi de Naruto eres? (chicas) Oie2421619bqhl4cyj



Volver arriba Ir abajo

Que kunoichi de Naruto eres? (chicas) Empty Re: Que kunoichi de Naruto eres? (chicas)

Mensaje por Risa-Chan Vie Abr 12, 2013 3:27 pm

¡Que alguien me dé un reverendo balazo! Mad

Spoiler:

¡Pero si yo no soy feminista en lo absoluto! Mesapalm creo firmemente en la igualdad de género y no creo en el "sexo superior" o cosas de ése estilo. En fin, me gustó en lo demás, aunque si se pasó con las faltas de ortografía xD
Risa-Chan
Risa-Chan
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 275
Edad : 26
Localización ¡En el karaoke con Otani!
Nakus 3685
Posesiones :
Que kunoichi de Naruto eres? (chicas) Kirito_zps27388c29 Que kunoichi de Naruto eres? (chicas) Team71 Que kunoichi de Naruto eres? (chicas) 4dCbHvW
Que kunoichi de Naruto eres? (chicas) Kakashi1u Que kunoichi de Naruto eres? (chicas) Xv3dEQue kunoichi de Naruto eres? (chicas) Dnl



Volver arriba Ir abajo

Que kunoichi de Naruto eres? (chicas) Empty Re: Que kunoichi de Naruto eres? (chicas)

Mensaje por konan Jue Abr 18, 2013 5:48 pm

Que kunoichi de Naruto eres? (chicas) 1297551884_1281_full

Eres muy Fuerte pecado Duda TIENES sin una fuersa de Voluntad Que MUCHOS envidiarian.No te molesta Decir tu opinión y TIENES Una eterna Ribal a la Cual tambien concidera Valiosa

♥Adoro a sakura me identificó cañón con ella, no sé tenemos la misma actitud xD, pero si es mi kunoichi preferida♥
konan
konan
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 15
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Que kunoichi de Naruto eres? (chicas) Empty Re: Que kunoichi de Naruto eres? (chicas)

Mensaje por Pipiru Sáb Jun 01, 2013 3:15 am

TenTen
Que kunoichi de Naruto eres? (chicas) 1297552498_7470_full
Eres fuerte,decidida y te gusta ser fiel a tu estilo.No toleras a los débiles y te preocupas por los tuyos,ya sea ayudándolos en sus tares o en los entrenamientos.
Eso de que no tolero a los débiles es mentira xD


Pipiru
Pipiru
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 207
Edad : 29
Localización Me gusta el Drama y el romance ♡^▽^♡
Nakus 5350
Posesiones :
Que kunoichi de Naruto eres? (chicas) Naruto1z Que kunoichi de Naruto eres? (chicas) 8eUhe3T



Volver arriba Ir abajo

Que kunoichi de Naruto eres? (chicas) Empty Re: Que kunoichi de Naruto eres? (chicas)

Mensaje por sweet_cherry Mar Jun 04, 2013 2:35 pm

Ohh no crei que me saldria la mama de Kiba, no me consideraba asiiiii Very Happy

Que kunoichi de Naruto eres? (chicas) 1297550187_6500_full

Eres arrebatada,te gusta pelear,eres dura pero cuidas de los tuyos cuando llega el momento.
¡¡Pobre del que te haga enojar!!!
sweet_cherry
sweet_cherry
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 163
Edad : 32
Localización Comiendo un delicioso postre *o*
Nakus 1600
Posesiones :
Que kunoichi de Naruto eres? (chicas) Naruto9 Que kunoichi de Naruto eres? (chicas) Ns10



Volver arriba Ir abajo

Que kunoichi de Naruto eres? (chicas) Empty Re: Que kunoichi de Naruto eres? (chicas)

Mensaje por AlesithaUzumaki Mar Jun 11, 2013 7:10 am

Bueno, estoy feliz con el resultado :3

Que kunoichi de Naruto eres? (chicas) 1297551884_1281_full

Eres muy Fuerte pecado Duda TIENES sin una fuersa de Voluntad Que MUCHOS envidiarian.No te molesta Decir tu opinión y TIENES Una eterna Ribal a la Cual tambien concidera Valiosa
AlesithaUzumaki
AlesithaUzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 104
Edad : 26
Localización con Ezio en Florencia <3
Nakus 2251
Posesiones : Que kunoichi de Naruto eres? (chicas) 4WGDSME Que kunoichi de Naruto eres? (chicas) Is7jrXl Que kunoichi de Naruto eres? (chicas) 9pdmV9b
Que kunoichi de Naruto eres? (chicas) Dnl


Volver arriba Ir abajo

Que kunoichi de Naruto eres? (chicas) Empty Re: Que kunoichi de Naruto eres? (chicas)

Mensaje por sakuraforever_24 Jue Ago 08, 2013 7:06 am

Es obvio no....jajaja
Que kunoichi de Naruto eres? (chicas) 1297551884_1281_full
Eres muy Fuerte pecado Duda TIENES sin una fuersa de Voluntad Que MUCHOS envidiarian.No te molesta Decir tu opinión y TIENES Una eterna Ribal a la Cual tambien concidera Valiosa
sakuraforever_24
sakuraforever_24
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 358
Edad : 30
Nakus 6175
Posesiones :
Que kunoichi de Naruto eres? (chicas) Ns1f Que kunoichi de Naruto eres? (chicas) Naruto2q Que kunoichi de Naruto eres? (chicas) Sakura3
Que kunoichi de Naruto eres? (chicas) Rq0PNJ3 Que kunoichi de Naruto eres? (chicas) Minakushi2 Que kunoichi de Naruto eres? (chicas) Team72



Volver arriba Ir abajo

Que kunoichi de Naruto eres? (chicas) Empty Re: Que kunoichi de Naruto eres? (chicas)

Mensaje por LimaAxG Lun Ene 20, 2014 4:49 am

>w< Sakura
Eres muy fuerte sin duda tienes un a fuersa de voluntad que muchos envidiarian.No te molesta decir tu opinion y tienes una eterna ribal a la cual tambien concideras valiosa
LimaAxG
LimaAxG
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 747
Edad : 31
Localización Algún lugar en la Tierra owo
Nakus 10925
Posesiones :
Que kunoichi de Naruto eres? (chicas) Tq9t2bb Que kunoichi de Naruto eres? (chicas) Lechuzaj Que kunoichi de Naruto eres? (chicas) Hogwartsm Que kunoichi de Naruto eres? (chicas) QQaXh4E Que kunoichi de Naruto eres? (chicas) Oie2411145rwcxtkc1 Que kunoichi de Naruto eres? (chicas) 6GXg9ra
https://join-adf.ly/15577897 <-REGÍSTRATE ACÁ



https://join-adf.ly/15577897

Volver arriba Ir abajo

Que kunoichi de Naruto eres? (chicas) Empty Re: Que kunoichi de Naruto eres? (chicas)

Mensaje por sakura haruno Vie Mar 21, 2014 9:05 am

me salio sakura:Que kunoichi de Naruto eres? (chicas) Images?q=tbn:ANd9GcSm7hQomlE124iJyCKHDLWPLhNeOdMczc5XE-CRk-zGpkm_Jrer
Eres muy Fuerte pecado Duda TIENES sin una fuersa de Voluntad Que MUCHOS envidiarian.No te molesta Decir tu opinión y TIENES Una eterna Ribal a la Cual tambien concidera Valiosa
sakura haruno
sakura haruno
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 127
Edad : 25
Localización en alguna aldea ninja
Nakus 175

Volver arriba Ir abajo

Que kunoichi de Naruto eres? (chicas) Empty Re: Que kunoichi de Naruto eres? (chicas)

Mensaje por Rukia Kuchiki Mar Mar 25, 2014 4:05 pm

Yoshino Nara
result image
Tienes un caracter prepotente,no te gusta mostrar devilidad pero muy en el fondo tienes una amabilidad que guardas para tus seres queridos.
Rukia Kuchiki
Rukia Kuchiki
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 148
Edad : 28
Localización Argentina
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Que kunoichi de Naruto eres? (chicas) Empty Re: Que kunoichi de Naruto eres? (chicas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.