Últimos temas
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas (img FA by ©Katita-chan) y el staff solo las ha editado. Agradecimientos a Layla y Septimo Hokage por su ayuda a la hora de montar parte del foro. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible. Imagen del Who is online y logo por Saki S..

Diez minutos en el paraíso (versión Naruto para chicas)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diez minutos en el paraíso (versión Naruto para chicas)

Mensaje por Yui-san el Miér Dic 12, 2012 7:08 pm

http://quizilla.teennick.com/quizzes/18895687/diez-minutos-en-el-paraiso-version-naruto-para-chicas


Mi resultado:

Estabas bastante emocionada por la fiesta de la mansión Hyuuga, y más ya que íbamos a ir juntas a esta. "¿Hikari, estás lista?" Me preguntas mientras salgo. "Si, si, ¡vamos!"
Las dos estábamos más que emocionadas, ya que era la mayor fiesta del año, donde iban a estar todos nuestros amigos y sin ningún adulto que pudiera decirnos qué hacer, lo cual sonaba más tentador.
Cuando entramos, Neji nos recibió con una sonrisa, llevándonos hacía un salón más grande que una casa, lleno de objetos valiosos que mejor no debíamos tocar por si no queríamos romperlo y tener que pagarlo con el suelo de toda una vida. La gente estaba sentada en los sofás, riendo, bebiendo y pasándoselo bien. Al acercarnos más, todos saltaron a saludarnos y a ofrecernos de beber, aunque ninguna de los dos aceptamos. { Si, somos chicas buenas. xD }
Tras dos horas de desmadre, de repente Ino saltó con una idea a la que a todos le pareció genial, incluso a ti, ya que no te importaba jugar. "¿Qué tal si jugamos a Diez minutos en el paraíso?" Después de pensar en cómo hacerlo, quedamos en jugar a la botella y luego ir a una de las habitaciones que Neji nos ofrecería a continuación, lo cual resultaba un plan bastante bueno.
Tras haberse situado todos en círculo, Naruto tuvo que meterle una patada a Shikamaru ya que se quedó dormido en el sofá, aún con la música al máximo.
Tras varios insultos se unió a nosotros y te miró, mientras te reías de la escena que acabas de presenciar. "Te gusta ver cómo me pegan, ¿no?" Sonrió él y tu afirmaste, divertida.
Tras un turno, ya te tocaba a ti, así que, contenta, tiraste de la botella, esperando que te tocara alguien en especial pero sin tener muchas expectativas con ello.
Aunque hoy parecía que el destino estaba de tu parte. Te había tocado Shikamaru. De pronto él pareció despertar de su continuo sueño y se levantó, ayudándote a ti también a que te levantaras y te llevó de la mano hacía la habitación.
Al entrar, estabas bastante nerviosa, aunque esperabas que él se pusiera a dormir o a quejarse, y tal hizo. Se tiró en la cama boca arriba y puso sus manos detrás de su cabeza, mirando al techo. Seguiste sus pasos, aunque tu te pusiste de lado, mirándole y también mirando al techo, dubitativa. "¿Qué tendrá de interesante ese...techo?" Bufó. "Está hecho de un material muy caro. " "Uy, ¡qué bien! Vamos a romperlo." Le propusiste, irónica. No sabías por qué Shikamaru pensaría eso pero intentaste empezar una conversación. "Venga." Sonreíste, pero te duró poco la felicidad, ya que pronto entraste en shock. De repente Shikamaru acercó sus labios a los tuyos, dándote un beso bastante corto, pero cual dejaba con ganas de más, y tras volver a su posición original, mirando al techo, le preguntaste: "¿Qué ha sido eso?" Suspiró, bastante avergonzado, con un poco de rojo en sus mejillas.. "Mujeres.. Nunca sabéis lo que queréis." "¿C-Cómo?" Estabas bastante roja por lo que acababa de pasar pero no entendías sus palabras.
Aún así querías explicaciones. "Hikari..insinuó.. dijo que tu a mi.. " Pensaste en mi y en que querías matarme, pero no sabías cómo yo podía saberlo. Me insultaste por un momento en tu mente { e_é } y luego sonreíste para ti misma. "Yo si sé lo que quiero. " Te subiste encima de él y devolviste el beso, más intenso, pidiendo que te lo diera todo y así lo hizo. Rodeó tu cintura con sus brazos, mientras empezó a besarte el cuello.
En un instante, ya te encontrabas debajo de él, con tus manos rodeando su cuello, él con el pelo suelto, desaliñado pero muy sexy y sin camiseta, dejando a ver sus músculos. Te derretías y no querías parar de ninguna manera, ni él tampoco. Incluso parecía más vivo que nunca, teniendo ganas de ti...
La puerta se abrió pasados los diez minutos y Hinata os dijo, sorprendida, pero con una sonrisa en la cara, que teníais que salir.
Ya fuera, estuvisteis los dos juntos toda la fiesta, aunque os molestaba el ruido, así que al poco salisteis al maravilloso jardín de la mansión y os quedasteis ahí, mirando las estrellas, de la mano...y posiblemente siguiendo con lo que hacíais ahí dentro.
Quién sabe, desde ahí tu decides..

Dejen sus resultados Smile o.... Tío con hacha jajaja


Última edición por Yui-san el Vie Dic 14, 2012 6:30 pm, editado 1 vez

Yui-san
Proyecto RÍO
Proyecto RÍO

Femenino Mensajes: 162
Edad: 17
Localización Con Shikamaru-kun en mi habitación...jejeje
Nakus 5000
Posesiones:



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diez minutos en el paraíso (versión Naruto para chicas)

Mensaje por when21 el Miér Dic 12, 2012 9:31 pm

Fantástico u///u mi resultado~

Spoiler:
"¡¡HIKARI!! No tires de mi." "Lo siento, when" . Me puse a tirar de ti emocionadisima ya que Neji Hyuuga nos había invitado a su enorme mansión para la mayor fiesta del año, donde estarían todos nuestros amigos de la academia. Tu estabas un poco nerviosa ya que escuchaste que Naruto estaría ahí, ya que había vuelto de su entrenamiento y sería la primera vez en mucho que le verías.
Nada más entrar, Sakura te saltó encima, abrazándote. Te habías pasado los últimos meses en la Aldea de la Arena, así que todos te echaban de menos. Luego, tras separarte de ti, nos tiró hacía un gran salón donde estaban reunidos todos y aunque no podías centrarte porque todos te abrazaban y te daban la bienvenida de nuevo, tu solo buscabas a una persona. Y poco después te encontraste con sus ojos.
Sonreíste tímida y tras darles las gracias a todos te acercaste a él, igual que él hacía, pero no pudisteis deciros nada. Solo mirándoos cara a cara, en sus ojos azules..
"when, Naruto, uniros al juego." Ino interrumpió mientras os arrastraba hacía el circulo de gente. En el centro había una botella, por lo cual ya sabías de qué juego se trataba. "¿Quién es la primera en tirar?" Preguntó Kiba, emocionado. Todos se rieron y quedaron en que fueras tu.
La botella bajaba la velocidad y tu la observabas con ganas, solo esperando que... Aunque si te tocaba, no querías hacer nada, puesto que.. Pero él a ti te.. Uf. Te estabas comiendo la cabeza cuando la botella paró de repente en alguien. Kiba empezó a silbar y las chicas a reír. Naruto.
Se levantó con ganas, sonriendo, al igual que tu hacías y los dos fuisteis hacía la habitación que os habían dado.
Cerró la puerta haciendo el menor ruido posible y se quedó ahí, mirándote, como antes, sin decir nada. "Naruto... ¿Qué tal has estado?" "when" No era el mismo de antes, claramente. Se notaba en su personalidad y en su físico. Mucho más alto, incluso más guapo de lo que le veías antes..
"Jejeje~, te he...echado de menos, ¿sabes?" Volvió a ser el de siempre, alegre e incluso se puso rojo. "Y yo a ti..." Conseguiste decir. Te mordiste el labio y el se percató, poniéndose como un tomate.
Te encantaban esas reacciones suyas, así que te acercaste más a él, cogiéndole de la mano, a lo que se sorprendió. "when, yo..."
Ya te estabas esperando lo peor, así que le soltaste la mano y querías alejarte. Sabias que erais amigos y nada más.. Todo se interrumpió cuando te abrazó fuertemente, apretándose hacía ti, poniendo su cabeza en tu hombro. "Te he echado mucho de menos." No sabías si se estaba riendo o simplemente le estaba temblando la voz, pero escuchar eso.. te alivió. Le abrazaste también y repetiste lo que él dijo.
De repente levantó la cabeza, más alegre que nunca, acarició tu mejilla y otra vez se puso rojo. Paró y miró a otro lado, nervioso. "E..ejeje..L-lo siento." "Da igual, Naruto." Querías volver a abrazarle pero él pegó sus labios a los tuyos.
Vaya, qué bien sabía. Era suave, carnoso y muy apetitoso. De repente te levantó y te acercó a la cama, dejándote encima de ella, pero sin despegar sus labios. Abriste la boca y le dejaste entrar, jugando con su lengua. Empezó a acariciar tu cintura, mientras tu dejabas tus manos rodeando su cuello, jugando con su pelo. Sus manos estaban calientes y te gustaba su tacto, así que le dejaste jugar con tu cintura desnuda cuando rogó quitarte la camisa, a lo que accediste, e igual hizo él.
Pero cuando las cosas se ponían verdaderamente interesantes... Ten Ten entró en la habitación. "Siento estropearos el ambiente, chicos, pero los diez minutos se os han pasado.." Cerró la puerta riendo mientras intentaba que Kiba no entrase para veros tal como estabais: Naruto encima de ti, sin camiseta, al igual que tu, con el pelo revuelto y con ganas de todo.
Salisteis a los dos minutos de la mano, ya siendo una pareja y te pasaste el resto de la fiesta en su regazo, hablando y divirtiéndote.
El resto lo decides tu.

_________________



εїз FC εїз:




PREMIOS SEPTIMO HOKAGE:
   
Gracias te kerooo! <3

Ask:

when21
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes: 3110
Edad: 20
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 59319
Posesiones:




Ver perfil de usuario http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Diez minutos en el paraíso (versión Naruto para chicas)

Mensaje por Strawberry love el Miér Dic 12, 2012 10:18 pm

A mi también me toco Shikaaa Very Happy
Que buenoooo, era el o Naruto jiji

Mis 10 minutos en el paraiso *.*:
Estabas bastante emocionada por la fiesta de la mansión Hyuuga, y más ya que íbamos a ir juntas a esta. "¿Hikari, estás lista?" Me preguntas mientras salgo. "Si, si, ¡vamos!"
Las dos estábamos más que emocionadas, ya que era la mayor fiesta del año, donde iban a estar todos nuestros amigos y sin ningún adulto que pudiera decirnos qué hacer, lo cual sonaba más tentador.
Cuando entramos, Neji nos recibió con una sonrisa, llevándonos hacía un salón más grande que una casa, lleno de objetos valiosos que mejor no debíamos tocar por si no queríamos romperlo y tener que pagarlo con el suelo de toda una vida. La gente estaba sentada en los sofás, riendo, bebiendo y pasándoselo bien. Al acercarnos más, todos saltaron a saludarnos y a ofrecernos de beber, aunque ninguna de los dos aceptamos. { Si, somos chicas buenas. xD }
Tras dos horas de desmadre, de repente Ino saltó con una idea a la que a todos le pareció genial, incluso a ti, ya que no te importaba jugar. "¿Qué tal si jugamos a Diez minutos en el paraíso?" Después de pensar en cómo hacerlo, quedamos en jugar a la botella y luego ir a una de las habitaciones que Neji nos ofrecería a continuación, lo cual resultaba un plan bastante bueno.
Tras haberse situado todos en círculo, Naruto tuvo que meterle una patada a Shikamaru ya que se quedó dormido en el sofá, aún con la música al máximo.
Tras varios insultos se unió a nosotros y te miró, mientras te reías de la escena que acabas de presenciar. "Te gusta ver cómo me pegan, ¿no?" Sonrió él y tu afirmaste, divertida.
Tras un turno, ya te tocaba a ti, así que, contenta, tiraste de la botella, esperando que te tocara alguien en especial pero sin tener muchas expectativas con ello.
Aunque hoy parecía que el destino estaba de tu parte. Te había tocado Shikamaru. De pronto él pareció despertar de su continuo sueño y se levantó, ayudándote a ti también a que te levantaras y te llevó de la mano hacía la habitación.
Al entrar, estabas bastante nerviosa, aunque esperabas que él se pusiera a dormir o a quejarse, y tal hizo. Se tiró en la cama boca arriba y puso sus manos detrás de su cabeza, mirando al techo. Seguiste sus pasos, aunque tu te pusiste de lado, mirándole y también mirando al techo, dubitativa. "¿Qué tendrá de interesante ese...techo?" Bufó. "Está hecho de un material muy caro. " "Uy, ¡qué bien! Vamos a romperlo." Le propusiste, irónica. No sabías por qué Shikamaru pensaría eso pero intentaste empezar una conversación. "Venga." Sonreíste, pero te duró poco la felicidad, ya que pronto entraste en shock. De repente Shikamaru acercó sus labios a los tuyos, dándote un beso bastante corto, pero cual dejaba con ganas de más, y tras volver a su posición original, mirando al techo, le preguntaste: "¿Qué ha sido eso?" Suspiró, bastante avergonzado, con un poco de rojo en sus mejillas.. "Mujeres.. Nunca sabéis lo que queréis." "¿C-Cómo?" Estabas bastante roja por lo que acababa de pasar pero no entendías sus palabras.
Aún así querías explicaciones. "Hikari..insinuó.. dijo que tu a mi.. " Pensaste en mi y en que querías matarme, pero no sabías cómo yo podía saberlo. Me insultaste por un momento en tu mente { e_é } y luego sonreíste para ti misma. "Yo si sé lo que quiero. " Te subiste encima de él y devolviste el beso, más intenso, pidiendo que te lo diera todo y así lo hizo. Rodeó tu cintura con sus brazos, mientras empezó a besarte el cuello.
En un instante, ya te encontrabas debajo de él, con tus manos rodeando su cuello, él con el pelo suelto, desaliñado pero muy sexy y sin camiseta, dejando a ver sus músculos. Te derretías y no querías parar de ninguna manera, ni él tampoco. Incluso parecía más vivo que nunca, teniendo ganas de ti...
La puerta se abrió pasados los diez minutos y Hinata os dijo, sorprendida, pero con una sonrisa en la cara, que teníais que salir.
Ya fuera, estuvisteis los dos juntos toda la fiesta, aunque os molestaba el ruido, así que al poco salisteis al maravilloso jardín de la mansión y os quedasteis ahí, mirando las estrellas, de la mano...y posiblemente siguiendo con lo que hacíais ahí dentro.
Quién sabe, desde ahí tu decides..

Strawberry love
Novato
Novato

Mensajes: 10
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diez minutos en el paraíso (versión Naruto para chicas)

Mensaje por Yui-san el Jue Dic 13, 2012 1:29 am

Vaya When21 te tocó el lindo de Naruto!! Onion ok
Strawberry love con que te tocó Shika eh? Bueno creo que podemos compartirlo...Un día tú, otro día yo, ya sabes....jijiji
Embarassed

Yui-san
Proyecto RÍO
Proyecto RÍO

Femenino Mensajes: 162
Edad: 17
Localización Con Shikamaru-kun en mi habitación...jejeje
Nakus 5000
Posesiones:



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diez minutos en el paraíso (versión Naruto para chicas)

Mensaje por lucy-nyu-chan el Jue Dic 13, 2012 1:52 am

ESTOY MALDITA!no puedo subir foto pues estoy en el cel pero esto -para mi desgracia- salió esto

Spoiler:
"¡¡¡lucy-nyu-chan!!! ¡POR
FAVOR!" { Recuerda que en el
espacio en blanco va tu
nombre. } "¡Que no, Hikari, no me
insistas!" "lucy-nyu-chan, venga, si van a ir
todos y nos lo vamos a pasar
genial. ¿No vas por culpa del
Uchiha? Si es así voy y le mato y
ya está. Problema resuelto."
Empezaste a reírte, aunque
sabías que no querías verle. Se
fue con Orochimaru y os
abandonó a todos, dejándoos de
lado y olvidándose. Pero había
vuelto y todo parecía haberse
arreglado, ya que Naruto estaba
encantado de que su viejo amigo
y rival haya vuelto.
Aunque a ti te dolía. Él no tenía la
culpa, nunca se fijó en ti y tu
tampoco hiciste nada para que lo
hiciera, aún así...
"Vamos, ¡por favor!" Puse la
misma mirada que el gatito de
Shrek y no pudiste decir que no.
"¡¡SIIIIII!!" "Pero si pasa algo, me
voy." "Si, si."
Al llegar a la mansión Hyuuga,
todo parecía sacado de un
cuento. ¿Acaso alguien tenía
tanto dinero? Una entrada
gloriosa, con un mayordomo que
nos ayudó a situarnos y aunque
ese mayordomo no pintaba nada
ahí, de repente empezamos a
escuchar la música, cada vez más
alta con el paso que nos
acercábamos. De pronto, nos
encontramos en el salón con
todos, Naruto, Sakura, Ino,
Shikamaru, Kiba.. incluso Sasuke..
ahí, sentados en un círculo.
"¡Chicas! ¡Por fin! ¡Venid! Que
nos faltan dos chicas." Nos dijo
Kiba, emocionado. Saludaste a
todos por igual, incluso a él, sin
ganas, como siempre.
Todos querían jugar a la botella,
así que aceptaste, mientras no te
tocara con...
Después de dos turnos, te
tocaba, así que giraste la botella y
viste como daba vueltas y vueltas
y vueltas.. Hasta que se paró en
alguien y sabías perfectamente
quién era ese alguien.
- Hoy no es mi día. - Pensaste al
instante mientras suspirabas.
Viste como se levantaba y te
daba una mano para ayudarte a
levantarte pero viste como Ino te
clavaba una mirada asesina, así
que pasaste de coger su mano y
te levantaste sola. Gruño para si
mismo y fue en dirección de la
habitación que Neji os otorgó,
entrando primero.
Tras entrar, intentaste
encontrarte con la mirada de
Sasuke, pero ¿dónde narices
estaba? No le encontrabas por
ninguna esquina de la
habitación. Izquierda, derecha..
¿Dónde? " ¿Tanto me odias,
_____?" Diste un sobresalto
cuando sentiste su respiración
junto a tu oreja. Estaba ahí,
detrás de ti, agarrándote
fuertemente del brazo. "Sasuke,
d-duele.." Te soltó al instante y
desapareció de nuevo. Sabías
que no estaba detrás de ti, no
podías sentirle más.. Y de pronto,
en frente tuya, plantado, te
ajustaba un mechón de pelo que
se te desaliñó por el susto.
Sin decirte nada más, acercó su
cara a la tuya y os quedasteis
pocos centímetros el uno del
otro. "¿Me odias?"
Intentabas mover la cabeza hacía
otra dirección pero no podías, ya
que tomó tu rostro en sus manos
y te obligó a que le mirases.
"Nunca.. " Soltaste. Era cierto,
nunca le odiaste.. Cerraste los
ojos para no verle y los apretaste
bien fuerte, intentando sacar tu
rostro de sus manos, pero...
Unos labios deseosos de placer
se pegaron a los tuyos,
apretándose contra ti, suaves
pero peligrosos, reclamaban
todo lo tuyo. Él abrió la boca y
con su lengua acarició tu labio
inferior, a lo que no podías
resistirte. Cediste y abriste la tuya,
dejándole entrar, mientras
masajeabas su lengua con la
tuya.
Un intercambios de fluidos,
sabores, y vaya sabores. Era.. tan
apetitoso. Te pegó a la pared y se
acercó tanto a ti que el aire no
podía pasar, aunque querías
estar incluso más cerca de él. Con
una pierna rodeaste su cintura y
le acercaste sin poder más a ti,
poniendo tus manos en su pelo y
jugueteando con él, mientras te
fundías.
Antes de que la puerta se abriera,
Sasuke la paró, ya que estabais
justamente al lado, para que
nadie pudiera interrumpir.
"¿Y si seguimos nuestra
conversación en otra parte?"
Dijo, juguetón. Sonreiste y te
mordiste el labio. Se acercó a tu
oído y te susurró "Pero no hagas
eso, que sino no saldremos de
aquí en toda la noche." Le
agarraste del cuello y empezaste
a reír con ganas.
Nada más salir, os fuisteis de la
mansión a su casa.. y de ahí tu
decides todo...Jejeje~
Espero que te haya gustado la
historia, ya que me la curré
bastante. xD Nada, saludos de
"Hikari", moi, y si queréis que
haga algo más (?) mandadme un
privado. Smile

POR FAVOR ME SALIÓ SASUKE QUIERO MORIR !!!- ESTOY MALDITA!

lucy-nyu-chan
Revista
Revista

Femenino Mensajes: 457
Edad: 22
Localización en un lugar oscuro,con sangre donde quiera
Nakus 2025
Posesiones:




Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/esperanza.fernandez.5667

Volver arriba Ir abajo

Re: Diez minutos en el paraíso (versión Naruto para chicas)

Mensaje por Layla-chan el Jue Dic 13, 2012 3:34 am

Me pareció curioso, así que... Embarassed

Spoiler:


"¡Esto va a ser genial!" Gritaste para ti misma mientras nos acercábamos a la mansión Hyuuga. "Layla, llegamos tarde.." Dije, mirando ya hora. "Hikari, lo sé, pero da igual, las que llegan las últimas son las mejores." "Cierto, cierto".
Al llegar, Sakura nos recibió en la entrada y nos llevó, mediante unos miles de pasillos, hacía un salón gigante, ahí donde estaban todos, Naruto, Sasuke, Ino, TenTen, Neji, Kiba, Shikamaru y más. Sonreíste y saltaste hacía ellos preguntando qué hacían, ya que todos estaban situados en un círculo donde había una botella en medio. "Estamos juando a Diez minutos en el paraíso. ¿Os apuntáis?" Nos preguntó Naruto moviendo una ceja, a lo cual nos unimos, mientras reíamos.
Nos enteramos de que ya han ido cuatro personas a la habitación, así que te tocaba a ti, así que tiraste.
Mientras esperabas viste a Kiba y a Naruto peleándose por a quién le tocaría contigo y te divirtió. No miraste a quién le había tocado, ya que lo adivinaste por la reacción de Kiba ante la de Naruto. "¡¡¡Jáaaaaaa!!! ¡¡En tu cara, chaval!!" Después de un largo quejido de Naruto, Kiba te llevó de la mano hacía la habitación que Neji os asignó. Ya no te sorprendía ir de la mano con él, puesto que siempre era así, siempre se pegaba a ti de tal forma.
Al entrar, le miraste y notaste que estaba más rojo que de costumbre y no evitaste reír. "¡Oh! Venga ya." Soltó, también divertido. "Si, si. Solo tienes que mirarte." Miró al suelo luego volvió la mirada hacía ti, mientras te cogía otra vez de la mano... "Prefiero mirarte a ti." Ante ello no pudiste evitar ponerte roja porque, aunque siempre estabais juntos, poquísimas veces decía aquello. "Layla" Dijo, acercándose a tu cara, mientras se mordía el labio inferior. "Sé que nunca te lo dije y... " Cerró los ojos intentando encontrar las palabras, estando a pocos centímetros de tu cara. "Sé que podría romper nuestra amistad pero..." "Kiba.. ¿Qué pasa?" Aún no entendías lo que él quería decir, pero esperaste.. "Te quiero." Abriste los ojos de par en par y te quedaste mirando su rostro preocupado.
Sabías que siempre habías sentido algo más por él que amistad pero nunca esperabas que él...a ti.. Ni se te pasó por la mente.
"L-lo siento si.." No sabías qué hacer. En sus ojos se veía el dolor ya que no dijiste nada, así que solo tenías que reaccionar. Cogiste su rostro en tus manos y pegaste tus labios a los suyos, dándole un beso fuerte, aunque tembloroso. Gruñó de felicidad mientras le besabas y se abalanzó sobre ti, dejándote entre la pared y él. Podías sentir el calor de su cuerpo, de sus manos recorriendo tu cintura, tu espalda, su respiración, grave, los latidos de su corazón y de los tuyos, los dos muy acelerados, a mil por hora...
De repente separó sus labios de los tuyos, besando tu frente y separándose de ti.
"Alguien viene pero..." De repente la puerta sonó. "Pero..." Esperaste tu.
"¿Y si seguimos esto en otro lado?"
"Pues claro..lo deseo." Dijiste, mirando al suelo, un poco avergonzada de lo que acababa de pasar. Te dio un último beso, aunque en el cuello y la puerta se abrió. Era Hinata, que os avisaba que los diez minutos ya se os habían acabado.
Al salir, te miraste en el espejo del salón y viste como Kiba te había dejado un chupetón en el cuello. "Eres mi propriedad." te gruñó al oído, juguetón. "¿Ah, sí?" te volviste hacía él y le hiciste un chupetón en el cuello. "Pues tu eres propriedad de Layla de hoy en adelante."
"Por mi perfecto." Rió, mientras te abrazaba.
De ahí en adelante, tu lo decides.

Me alegro de que "ganara" Kiba, que Naruto es para Sakura... o en su defecto para When xDD

La verdad es que cuanto menos la autora de la encuesta se lo curró, escribiendo historias para cada personaje.

_________________


Spoiler:


Septi-bro :DDD













¡¡Muchísimas gracias Amazonas!! <3

Layla-chan
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes: 979
Edad: 101
Nakus 53632
Posesiones:




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diez minutos en el paraíso (versión Naruto para chicas)

Mensaje por marifa el Jue Dic 13, 2012 4:25 pm

No podía dejar de saber con quién me tocaría en la fiesta.

Spoiler:
Te ha tocado: SAI.



Simplemente con haberte enterado de que estabas invitada a la famosa fiesta de Neji Hyuuga, en la gran mansión en la que vivía, te pusiste de los nervios, chillaste de alegría aunque de temor.
¿Estarían ahí todos?
"Mari, es solo una fiesta.." Te dijo, mientras nos dirigíamos hacía allí. "Hikari, sabes que es más de una fiesta.." Me gruñiste. En realidad no era la fiesta lo que te interesaba..tanto, sino alguien que probablemente iba a asistir. "Así que Sai va a ir, eh." Empiezo a reírme. "¿CÓMO?" Me miras sorprendida. "Lo sé." Seguí con mi risa..mientras a ti no te cabía cómo lo adiviné.
"¡¡¡¡¡¡¡CHICAAAAAAAAAAS!!!!!!!" Escuchamos a alguien que nos gritaba mientras venía corriendo hacía nosotras. Nos asustamos en el primer instante, aunque luego vimos aquel pelo rosado y lo adivinamos. Sakura nos daba la bienvenida a la casa Hyuuga. - Ya, "casita".. Y la entrada es más grande que mi casa entera. - Pensaste mientras nos dirigíamos hacía el salón. - ¿Cómo será el salón? - Nada más preguntarte entramos.. Un salón gigante, hecho de objetos que valdrían más que un sueldo de toda la vida.. Dios. Nos acogió Neji. "Bienvenidas, chicas. Estábamos jugando a algo. ¿Queréis uniros?" Nos preguntó amablemente. Asentimos y nos unimos a "Diez minutos en el paraíso."
"Mari, ¡te toca!" Gritaba Ino, mientras te enseñaba la botella. Asentiste y tiraste, esperando que te tocase alguien. Mientras daba vueltas, me miraste de un reojo y viste mi cara picarona diciéndote que yo sabía quién querías que te tocase. Y así pasó. Empecé a reírme.
Te levantaste y Sai te mandó una sonrisa, aunque no sabías decir si era una sonrisa sincera o no..como él siempre era tan.. ...
Al entrar en la habitación que Neji os asignó, ni le miraste, simplemente te sentaste en la cama y le miraste. No esperabas que pasase nada..
"Mari-chan" Sonrió. "¿Si?" Empezó a acercarse a la cama, mientras buscaba algo en lo que podía ser una pequeña mochila, aunque no lo veías bien, ya que las luces estaban apagadas, solo con la luz de la luna entrado por la ventana. Se sentó a tu lado y te entregó un cuaderno. "Esto te pertenece" Dijo. Confusa, cogiste el cuaderno, miraste dubitativa al chico y luego lo abriste. Encontraste varios dibujos de la naturaleza, unos poemas y páginas atrás,.. te encontraste a ti. Estabas dibujada sonriendo, con el pelo un poco desarreglado por lo que podría ser el viento, mientras sostenías con las dos manos una rosa. Quisiste decirle algo, pero te olvidaste cuando él junto sus labios a los tuyos, apretando fuertemente, aunque sin ser brusco. Se acercó más a ti, te rodeo con los brazos, apretándote hacía él, aunque tu en ningún momento soltaste el retrato. Por un instante se separó de ti y te susurró al oído "Me inspiras.." No sabías que decir, cómo reaccionar. Bueno, de reaccionar, reaccionabas ante sus besos, que se estaban volviendo más intensos. Ahora vuestras lenguas se juntaron, haciendo un baile continuo. Besó tu cuello, tu oreja, otra vez tu boca. Te estabas volviendo loca.
Paró. "Busqué mucho lo que podría ser lo que siento." Pestañeaste dos veces. - ¿Qué buscó? - Te preguntaste. "Por tu expresión, adivino lo que piensas. " Dijo. Sonrió, mostrando un poco de rojo en sus mejillas. - ¿ESTÁ ROJO? - Abriste los ojos de par en par, incluso más al escuchar "Te amo..."
Los dos os asustasteis al escuchar a alguien llamar a la puerta. Era Naruto, que os avisaba de que vuestro tiempo se acabó.
Sai se levantó, dispuesto a marcharse, mostrando una expresión fría en su rostro. Ahí te diste cuenta de que no le respondiste. "¡Sai!" Se volvió sonriendo y te dijo. "Mari-chan. Deberíamos volver. Nos estarán esperando." "¡Sai! Escuchamen.. Yo..." - ¿Cómo decirlo? - No sabías cómo. "Mari-chan. Vamos." Soltó un suspiro mientras te esperaba en la puerta. "Te quiero..Te amo.." Susurraste, aunque él te oyó. "Mari"
Te tendió la mano y la cogiste, además, en un pis-pas ya te estaba dando otro beso. - ¿Aprendió a besar con uno de sus libros? - Te preguntaste.
Estuvisteis juntos toda la noche, luego te llevó a casa y le invitaste a entrar.. ¿Qué habrá pasado? Tu lo decides. ewe"

Me ha encantado la historia, muy tierna... más cuando soy la protagonista, jajaja.... Feo defecto, ¿Cómo se llama? Cierto "egocentrismo" albino

marifa
Revista
Revista

Femenino Mensajes: 563
Edad: 30
Localización 나는 코스타리카에 있어요.
Nakus 16650
Posesiones:



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diez minutos en el paraíso (versión Naruto para chicas)

Mensaje por Mariam Namikaze el Sáb Dic 15, 2012 9:35 pm

Soy feliz Oigh
Spoiler:
Te ha tocado: GAARA.

Con cada paso que dabas hacía la mansión Hyuuga más nerviosa te ponías, ya que sabías que el Kazekage, invitado especial de la familia Hyuuga, estaría en la fiesta que Neji organizó. "Hikari, estoy nerviosa. ¿Qué hago?" "Mariam, no importa, sigue siendo el mismo, no te preocupes." Te dije, intentando reconfortarte. Sonreíste sin ganas ya que no ayudé en nada y aunque Naruto te haya dicho que es el mismo, pensabas que él ya no volvería a mirarte igual, como es un alto cargo. Mejor dicho, el cargo más alto que se pueda haber en una villa.
Ya estando dentro, Neji nos dirigió hacía donde estaba toda la gente, y mientras yo hablaba con él, tu te ponías cada vez más nerviosa, pensando en el primer encuentro que tuviste con Gaara, cuando te salvó de unos ninjas que intentaron atacarte mientras llevabas una misión de rango B y en el hecho de que te enamoraste de él...
"Mariam-san." Escuchaste una voz conocida nada más entrar en el gran salón, ahí donde te encontraste con unos ojos verdes que te estaban observando. "Gaa-... Maestro Gaara." Soltaste. Sabías que ahora tenías que tratarle con formalidades, ya que era Kazekage, pero antes de que él dijera nada más, entró Naruto en escena. "Mariam-chan, ¿por qué llamas a este pirado Maestro?"
No dijiste nada, ya que a Sakura se le ocurrió hacer un juego, así que evitaste decir más palabras de las necesarias o incluso mirar en dirección a él. El juego que Sakura propuso era "Diez minutos en el Paraíso", y sorprendentemente todos votaron en que fueras la primera en jugar.
"Vamos, Mariam, no es para tanto." Te dije, sonriendo pícara. Sabía quién querías que te tocase y eso te cabreaba pero te hacía gracia, pero accediste.
El juego consistía en jugar la la botella y a quien le tocase contigo que fuera a la habitación que Neji os asignase.
Tiraste sin más.
Una vuelta, dos, tres, cuatro.. Iba bajando de velocidad, hasta que se paró en Gaara. El corazón se te paró por un momento pero luego volvió en si a mil por minuto y no sabías dónde guardar toda esa emoción.
Te levantaste y esperaste a que Gaara se levantara y fuerais a la habitación, pero primero Gaara le susurró algo a Neji, a lo cual él accedió.
Os llevó por un pasillo a una habitación muy amplia, elegante y con unas vistas impresionantes a los jardines de la mansión Hyuuga. Te quedaste atónita mirando la belleza del paisaje, intentando olvidar que estabas encerrada con Gaara en la misma habitación. "Qué hermosura..." Dijo él, poniéndose junto a ti. Sonreíste de lado y dijiste "Es cierto, estos jardines son preciosos. " "No hablaba de los jardines, Mariam." Le miraste por un momento y luego volviste a observar fuera lo que fuera menos a Gaara. Sabías que tus mejillas ardían del calor pero no querías que él lo supiera. "Mírame." Ordenó. Sentiste como la arena subía por tu pierna hasta situarse encima de tu hombro, empujando tu cara hacía él, para que le mirases fijamente. Cediste ante ello y le miraste, quedándote embobada con su mirada. "Mariam" "Gaara..."Dijiste.
"Han sido dos años." Resopló él, mientras cerraba los ojos con fuerza.
"Te he echado de menos, ¿sabes?" Le dijiste, como siempre hacías en esos tiempos, sin formalidades, sin nada. "Ahora son otros tiempos." Seguiste.
"No. No ha cambiado nada..." Levantó la mirada y te miró asustado, preocupado por algo.. "Me alegro de que seas Kasekage, Gaara." Sonreíste sin ganas y te acercaste a él, tocándole la mejilla lentamente..Apretó la mandíbula y sentiste como si quería maldecir. Lo sentiste. Sentiste su furia. - ¿He dicho algo mal? - Pensaste.
"S-siento si.." Empezabas a disculparte pero te paró diciendo "Te he echado tanto de menos. Tanto." Te quedaste observando esos ojos sinceros, que se abrieron para observarte furioso. "Y yo a ti, muchísimo. No sabes cuánto." Confesaste.
No hacía falta decir nada más. Vuestros labios se unieron en un juego continuo, apasionado, deseoso de más. Puso su mano en tu mejilla y paró.. "Quiero que... " Apretó su frente en la tuya, intentando encontrar palabras para decirte lo que te quería decir.. "Quiero que vengas conmigo."
¿Qué acaba de pasar? ¿Acaba de..? "Gaara.." "No digas nada.. Si no quieres, por favor, déjame solo." Dijo suspirando mientras se separaba de ti y se volvía hacía la ventana, dando unos pasos hacía ella, quedándose observando todo el paisaje a la luz de la luna..
Era como si te hubiera roto el corazón. Te acercaste a él corriendo y le abrazaste por detrás, apretando los labios para contener las lágrimas..
"Mariam, ¿estás segura?"
"Claro que si, claro que lo estoy. Nunca estuve más segura."
"Te amo" te declaró, se volvió hacía ti y te tomó en brazos, llevándote hacía la cama.. Sonriendo, le susurraste al oído "Yo también a ti."
"Por cierto, no hace falta estar aquí diez minutos..ya que esta es mi habitación. Estaremos aquí hasta que tu desees." Te mordiste el labio y simplemente le besaste..
De ahí en adelante lo decides tu, jijijijiji~ ewe! xD
------------------------------------------------
No me lo puedo creer!!! Me ha tocado el bombón de Gaara.
Me ha encantado la historia.

Mariam Namikaze
Revista
Revista

Femenino Mensajes: 262
Edad: 21
Localización Por aquí... por allí... por donde se me antoje XD
Nakus 4000
Posesiones:




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diez minutos en el paraíso (versión Naruto para chicas)

Mensaje por when21 el Dom Dic 16, 2012 4:18 pm

Les ha tocado chicos muy lindos *-* nyaa

Yui-san escribió:Vaya When21 te tocó el lindo de Naruto!! Onion ok
Strawberry love con que te tocó Shika eh? Bueno creo que podemos compartirlo...Un día tú, otro día yo, ya sabes....jijiji
Embarassed

Layla-chan escribió:Me alegro de que "ganara" Kiba, que Naruto es para Sakura... o en su defecto para When xDD

Buajajaja naru es mio *-* yo con naru vamos a renacer el clan uzumaki!!!!!!!!!!!! >/////////< -sale huyendo por las fans girls de naru-

PD: lucy-nyu-chan va a renacer el clan uchiha owo -se va a otra dimensión-

_________________



εїз FC εїз:




PREMIOS SEPTIMO HOKAGE:
   
Gracias te kerooo! <3

Ask:

when21
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes: 3110
Edad: 20
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 59319
Posesiones:




Ver perfil de usuario http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Diez minutos en el paraíso (versión Naruto para chicas)

Mensaje por KamiSaku el Lun Ene 14, 2013 9:44 pm

Me tocó Sasuke -.-'!

Spoiler:


"¡¡¡Kami!!! ¡POR FAVOR!"

"¡Que no, Hikari, no me insistas!" "Kami, venga, si van a ir todos y nos lo vamos a pasar genial. ¿No vas por culpa del Uchiha? Si es así voy y le mato y ya está. Problema resuelto." Empezaste a reírte, aunque sabías que no querías verle. Se fue con Orochimaru y os abandonó a todos, dejándoos de lado y olvidándose. Pero había vuelto y todo parecía haberse arreglado, ya que Naruto estaba encantado de que su viejo amigo y rival haya vuelto.

Aunque a ti te dolía. Él no tenía la culpa, nunca se fijó en ti y tu tampoco hiciste nada para que lo hiciera, aún así...

"Vamos, ¡por favor!" Puse la misma mirada que el gatito de Shrek y no pudiste decir que no. "¡¡SIIIIII!!" "Pero si pasa algo, me voy." "Si, si."

Al llegar a la mansión Hyuuga, todo parecía sacado de un cuento. ¿Acaso alguien tenía tanto dinero? Una entrada gloriosa, con un mayordomo que nos ayudó a situarnos y aunque ese mayordomo no pintaba nada ahí, de repente empezamos a escuchar la música, cada vez más alta con el paso que nos acercábamos. De pronto, nos encontramos en el salón con todos, Naruto, Sakura, Ino, Shikamaru, Kiba.. incluso Sasuke.. ahí, sentados en un círculo. "¡Chicas! ¡Por fin! ¡Venid! Que nos faltan dos chicas." Nos dijo Kiba, emocionado. Saludaste a todos por igual, incluso a él, sin ganas, como siempre.

Todos querían jugar a la botella, así que aceptaste, mientras no te tocara con...
Después de dos turnos, te tocaba, así que giraste la botella y viste como daba vueltas y vueltas y vueltas.. Hasta que se paró en alguien y sabías perfectamente quién era ese alguien.

- Hoy no es mi día. - Pensaste al instante mientras suspirabas. Viste como se levantaba y te daba una mano para ayudarte a levantarte pero viste como Ino te clavaba una mirada asesina, así que pasaste de coger su mano y te levantaste sola. Gruño para si mismo y fue en dirección de la habitación que Neji os otorgó, entrando primero.
Tras entrar, intentaste encontrarte con la mirada de Sasuke, pero ¿dónde narices estaba? No le encontrabas por ninguna esquina de la habitación. Izquierda, derecha..
¿Dónde? " ¿Tanto me odias, kami?" Diste un sobresalto cuando sentiste su respiración junto a tu oreja. Estaba ahí, detrás de ti, agarrándote fuertemente del brazo. "Sasuke, d-duele.." Te soltó al instante y desapareció de nuevo. Sabías que no estaba detrás de ti, no podías sentirle más.. Y de pronto, en frente tuya, plantado, te ajustaba un mechón de pelo que se te desaliñó por el susto.

Sin decirte nada más, acercó su cara a la tuya y os quedasteis pocos centímetros el uno del otro. "¿Me odias?"

Intentabas mover la cabeza hacía otra dirección pero no podías, ya que tomó tu rostro en sus manos y te obligó a que le mirases. "Nunca.. " Soltaste. Era cierto, nunca le odiaste.. Cerraste los ojos para no verle y los apretaste bien fuerte, intentando sacar tu rostro de sus manos, pero... Unos labios deseosos de placer se pegaron a los tuyos, apretándose contra ti, suaves pero peligrosos, reclamaban todo lo tuyo. Él abrió la boca y con su lengua acarició tu labio inferior, a lo que no podías resistirte. Cediste y abriste la tuya, dejándole entrar, mientras masajeabas su lengua con la tuya.

Un intercambios de fluidos, sabores, y vaya sabores. Era.. tan apetitoso. Te pegó a la pared y se acercó tanto a ti que el aire no podía pasar, aunque querías estar incluso más cerca de él. Con una pierna rodeaste su cintura y le acercaste sin poder más a ti, poniendo tus manos en su pelo y jugueteando con él, mientras te fundías.
Antes de que la puerta se abriera, Sasuke la paró, ya que estabais justamente al lado, para que nadie pudiera interrumpir.

"¿Y si seguimos nuestra conversación en otra parte?" Dijo, juguetón. Sonreiste y te mordiste el labio. Se acercó a tu oído y te susurró "Pero no hagas eso, que sino no saldremos de aquí en toda la noche." Le agarraste del cuello y empezaste a reír con ganas.

Nada más salir, os fuisteis de la mansión a su casa.. y de ahí tu decides todo...Jejeje~

Ufffffffff, que hot hot hot! o.o! xD

Ciao~

KamiSaku
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes: 69
Edad: 22
Localización Konoha
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diez minutos en el paraíso (versión Naruto para chicas)

Mensaje por katita-chan el Lun Ene 14, 2013 10:57 pm

me toco neji~
jo jo jo... fue genial pertenecer a la historia de ves en cuando~
Spoiler:
Aún seguías recordando la tarde anterior, en la que el callado y misterioso Neji Hyuuga te invitó a su famosísima fiesta en su mansión. "¡¡¡TE INVITÓ PERSONALMENTE!!!" "Ya, Hikari. ¿Y..?" Me preguntaste levantando una ceja. "¿Cómo? ¿No te das cuenta, _____?" {Recuerda que en los espacios en blanco va tu nombre} "No..." Otra vez respondiste sin ganas. - ¿ De qué he de darme cuenta? - Suspiré y lo dejé pasar, ya que hablar contigo de ello solo te haría cabrear más. "Vamos a la fiesta." Sonreí y afirmaste, ya que tu tampoco querías líos.
Al llegar, Hinata nos recogió en una gigantesta entrada, con un mayordomo acompañándola, aunque aquel mayordomo no pintaba nada en una fiesta. Nos dirigió por un largo pasillo hasta que empezamos a escuchar música. Unas puertas más y entramos en el salón secundario. - Wow, si este es el secundario, ¿cuál será el principal? - Te preguntaste al mirar la grandeza del sitio, con cosas más valiosas que si las rompías tendrías que pagarla con el sueldo de una vida.
"¡¡Chicas!!" "¡¡Hey!! Hikari, _____. Uniros al juego, ¡vamos!" Nos gritaron, así que sin más rodeos aceptamos y nos unimos al círculo que formaron.
"Venga, todos votamos para que _____ empiece." Todos hemos quedado a que tu empezaras el juego de Diez minutos en el paraíso, así que no tuviste más remedio, sino Naruto tendría que ponerte un castigo..y él siempre era malvado en ese sentido. Cogiste la botella y la hiciste rodar, mientras te reías con los tontos chistes de Kiba y de Naruto..aunque parecía más que te reías de ellos. La botella paró..
"¡¡Oh!! Neji-san. Te toca con _____" Dijo Sakura mientras se reía y ponía cara pícara. "¿¿¡¡¿¡¿POR QUÉEEEEEEE??!?!!??" Gritó Naruto mientras se tiraba al suelo, lloriqueando. Te levantaste entre risas, mientras cogías la mano que Neji te ofreció para ayudarte y os dirigisteis solos hasta la habitación que teníais asignadas.
Por un momento viste a Neji afirmar algo con Hinata, pero no le diste importancia, aunque al salir del salón escuchaste a todos como decían "¡¡¡OOOOHH!!" "¿Qué? ¡¡VAYA!!" - ¿Qué...? -
Al entrar en la habitación.. si es que eso se podría llamar solo "habitación", te quedaste mirando la ventana, cual daba a un precioso jardín. "Vaya.." Miraste a Neji y este sonrió. "Si me permites.." Dijo, mientras se acercaba más a ti, acariciándote la mejilla.. "Pero no voy a quedarme mirando el jardín mientras puedo observar otra belleza mayor.." Soltó, mientras te arreglaba un mechón de pelo que tenías en la cara, dejándotelo detrás de la oreja. "N-neji..." No sabías qué decir. Rió para si misco y acercó su cara a la tuya, estando casi pegados, solo os separaban unos centímetros para que vuestros labios tocasen. Por pura reacción, pusiste tus manos en sus hombros, queriendo besarle, ya no aguantando más, pero.. ¿Y si se estaba burlan-...? - Tus pensamientos se interrumpieron de repente cuando, con una fuerza brusca, Neji te besó apasionadamente. No esperó por un beso suave y cariñoso, sino posesivo, entregado.. Rodeó tu cintura con los brazos y te pegó entre él y la pared, acariciando toda parte de ti. Pero qué bien lo estaba haciendo. Metiste tus manos en su pelo, apretándole más contra ti, pidiendo más y más cuando escuchaste una voz tranquila. Abriste los ojos mientras Neji se separaba de ti y viste a Hinata. "Hermano.. em.." "Hinata.. " S-Si.."
Salió de repente, cerrando la puerta y dejando todo en silencio. "¿Ya se acabó el tiempo?" Preguntaste. - ¿Cómo? Si todo pasó tan rápido.. - Aunque notaste que los dos estabais sin camisa. - ¿Cómo hemos llegado a esto? - Reaccionaste tapándote. "No tengas vergüenza..ahora.. Si después de todo, ya toqué todo lo que tapas.." Gruñó, mientras mostraba una sonrisa burlona. "Pues no quiero que veas nada.." "Ah, ¿no?" Negaste con la cabeza y viste como él se acercaba a ti. ¿Qué estaba haciendo? Empezó a besar gentilmente tu frente, tu mejilla, tu boca. Empezó a bajar, poco a poco hacía tu cuello.. y paró. "¿Quieres que siga?" No querías responder, aunque ya sabías ya respuesta. "E-e-el tiempo y-ya se ha pasado." "Ya lo sé, ____, pero estamos en mi habitación, los chicos tienen otra habitación asignada, así que..si quieres, podemos seguir." Te pusiste roja mientras te lo pensabas. ¡Claro que querías! Cómo no querer estar con Neji.. Escuchaste un "jej~" bajo y volvió a besarte.
Es decir, no hacían falta más palabras, ya que Neji interpretó tus gestos. Desde ahí en adelante tu decides..aunque bueno, solo hay un camino que seguir. JOJOJOJO~ OwO!
Espero que te haya gustado la historia, ya que me la curré bastante. xD Nada, saludos de "Hikari", moi, y si queréis que haga algo más (?) mandadme un privado. Smile

katita-chan
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes: 390
Edad: 17
Localización en el mismo lugar de siempre~
Nakus 13875
Posesiones:



Ver perfil de usuario http://www.katita-chan.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Diez minutos en el paraíso (versión Naruto para chicas)

Mensaje por Nyaa el Vie Ene 18, 2013 7:38 pm

A mi me toco:

KIBA

Spoiler:


"¡Esto va a ser genial!" Gritaste para ti misma mientras nos acercábamos a la mansión Hyuuga. "_____ {Recuerda que en los espacios en blanco va tu nombre.}, llegamos tarde.." Dije, mirando ya hora. "Hikari, lo sé, pero da igual, las que llegan las últimas son las mejores." "Cierto, cierto".
Al llegar, Sakura nos recibió en la entrada y nos llevó, mediante unos miles de pasillos, hacía un salón gigante, ahí donde estaban todos, Naruto, Sasuke, Ino, TenTen, Neji, Kiba, Shikamaru y más. Sonreíste y saltaste hacía ellos preguntando qué hacían, ya que todos estaban situados en un círculo donde había una botella en medio. "Estamos juando a Diez minutos en el paraíso. ¿Os apuntáis?" Nos preguntó Naruto moviendo una ceja, a lo cual nos unimos, mientras reíamos.
Nos enteramos de que ya han ido cuatro personas a la habitación, así que te tocaba a ti, así que tiraste.
Mientras esperabas viste a Kiba y a Naruto peleándose por a quién le tocaría contigo y te divirtió. No miraste a quién le había tocado, ya que lo adivinaste por la reacción de Kiba ante la de Naruto. "¡¡¡Jáaaaaaa!!! ¡¡En tu cara, chaval!!" Después de un largo quejido de Naruto, Kiba te llevó de la mano hacía la habitación que Neji os asignó. Ya no te sorprendía ir de la mano con él, puesto que siempre era así, siempre se pegaba a ti de tal forma.
Al entrar, le miraste y notaste que estaba más rojo que de costumbre y no evitaste reír. "¡Oh! Venga ya." Soltó, también divertido. "Si, si. Solo tienes que mirarte." Miró al suelo luego volvió la mirada hacía ti, mientras te cogía otra vez de la mano... "Prefiero mirarte a ti." Ante ello no pudiste evitar ponerte roja porque, aunque siempre estabais juntos, poquísimas veces decía aquello. "_____" Dijo, acercándose a tu cara, mientras se mordía el labio inferior. "Sé que nunca te lo dije y... " Cerró los ojos intentando encontrar las palabras, estando a pocos centímetros de tu cara. "Sé que podría romper nuestra amistad pero..." "Kiba.. ¿Qué pasa?" Aún no entendías lo que él quería decir, pero esperaste.. "Te quiero." Abriste los ojos de par en par y te quedaste mirando su rostro preocupado.
Sabías que siempre habías sentido algo más por él que amistad pero nunca esperabas que él...a ti.. Ni se te pasó por la mente.
"L-lo siento si.." No sabías qué hacer. En sus ojos se veía el dolor ya que no dijiste nada, así que solo tenías que reaccionar. Cogiste su rostro en tus manos y pegaste tus labios a los suyos, dándole un beso fuerte, aunque tembloroso. Gruñó de felicidad mientras le besabas y se abalanzó sobre ti, dejándote entre la pared y él. Podías sentir el calor de su cuerpo, de sus manos recorriendo tu cintura, tu espalda, su respiración, grave, los latidos de su corazón y de los tuyos, los dos muy acelerados, a mil por hora...
De repente separó sus labios de los tuyos, besando tu frente y separándose de ti.
"Alguien viene pero..." De repente la puerta sonó. "Pero..." Esperaste tu.
"¿Y si seguimos esto en otro lado?"
"Pues claro..lo deseo." Dijiste, mirando al suelo, un poco avergonzada de lo que acababa de pasar. Te dio un último beso, aunque en el cuello y la puerta se abrió. Era Hinata, que os avisaba que los diez minutos ya se os habían acabado.
Al salir, te miraste en el espejo del salón y viste como Kiba te había dejado un chupetón en el cuello. "Eres mi propriedad." te gruñó al oído, juguetón. "¿Ah, sí?" te volviste hacía él y le hiciste un chupetón en el cuello. "Pues tu eres propriedad de _____ de hoy en adelante."
"Por mi perfecto." Rió, mientras te abrazaba.
De ahí en adelante, tu lo decides.

Nyaa
Novato
Novato

Mensajes: 35
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diez minutos en el paraíso (versión Naruto para chicas)

Mensaje por Panchis-Chan el Sáb Mar 09, 2013 5:16 pm

Panchis, llegamos tarde.." Dije, mirando ya hora. "Hikari, lo sé, pero da igual, las que llegan las últimas son las mejores." "Cierto, cierto".
Al llegar, Sakura nos recibió en la entrada y nos llevó, mediante unos miles de pasillos, hacía un salón gigante, ahí donde estaban todos, Naruto, Sasuke, Ino, TenTen, Neji, Kiba, Shikamaru y más. Sonreíste y saltaste hacía ellos preguntando qué hacían, ya que todos estaban situados en un círculo donde había una botella en medio. "Estamos juando a Diez minutos en el paraíso. ¿Os apuntáis?" Nos preguntó Naruto moviendo una ceja, a lo cual nos unimos, mientras reíamos.
Nos enteramos de que ya han ido cuatro personas a la habitación, así que te tocaba a ti, así que tiraste.
Mientras esperabas viste a Kiba y a Naruto peleándose por a quién le tocaría contigo y te divirtió. No miraste a quién le había tocado, ya que lo adivinaste por la reacción de Kiba ante la de Naruto. "¡¡¡Jáaaaaaa!!! ¡¡En tu cara, chaval!!" Después de un largo quejido de Naruto, Kiba te llevó de la mano hacía la habitación que Neji os asignó. Ya no te sorprendía ir de la mano con él, puesto que siempre era así, siempre se pegaba a ti de tal forma.
Al entrar, le miraste y notaste que estaba más rojo que de costumbre y no evitaste reír. "¡Oh! Venga ya." Soltó, también divertido. "Si, si. Solo tienes que mirarte." Miró al suelo luego volvió la mirada hacía ti, mientras te cogía otra vez de la mano... "Prefiero mirarte a ti." Ante ello no pudiste evitar ponerte roja porque, aunque siempre estabais juntos, poquísimas veces decía aquello. "Panchis" Dijo, acercándose a tu cara, mientras se mordía el labio inferior. "Sé que nunca te lo dije y... " Cerró los ojos intentando encontrar las palabras, estando a pocos centímetros de tu cara. "Sé que podría romper nuestra amistad pero..." "Kiba.. ¿Qué pasa?" Aún no entendías lo que él quería decir, pero esperaste.. "Te quiero." Abriste los ojos de par en par y te quedaste mirando su rostro preocupado.
Sabías que siempre habías sentido algo más por él que amistad pero nunca esperabas que él...a ti.. Ni se te pasó por la mente.
"L-lo siento si.." No sabías qué hacer. En sus ojos se veía el dolor ya que no dijiste nada, así que solo tenías que reaccionar. Cogiste su rostro en tus manos y pegaste tus labios a los suyos, dándole un beso fuerte, aunque tembloroso. Gruñó de felicidad mientras le besabas y se abalanzó sobre ti, dejándote entre la pared y él. Podías sentir el calor de su cuerpo, de sus manos recorriendo tu cintura, tu espalda, su respiración, grave, los latidos de su corazón y de los tuyos, los dos muy acelerados, a mil por hora...
De repente separó sus labios de los tuyos, besando tu frente y separándose de ti.
"Alguien viene pero..." De repente la puerta sonó. "Pero..." Esperaste tu.
"¿Y si seguimos esto en otro lado?"
"Pues claro..lo deseo." Dijiste, mirando al suelo, un poco avergonzada de lo que acababa de pasar. Te dio un último beso, aunque en el cuello y la puerta se abrió. Era Hinata, que os avisaba que los diez minutos ya se os habían acabado.
Al salir, te miraste en el espejo del salón y viste como Kiba te había dejado un chupetón en el cuello. "Eres mi propriedad." te gruñó al oído, juguetón. "¿Ah, sí?" te volviste hacía él y le hiciste un chupetón en el cuello. "Pues tu eres propriedad de Panchis de hoy en adelante."
"Por mi perfecto." Rió, mientras te abrazaba.
"PANCHIS RULES!" dijiste euforica
De ahí en adelante, fueron a comer al el parque y a tu apartamento ya que era solo tuyo asi que ..... *desde hay hay perversiones asi que...xD*

Panchis-Chan
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes: 90
Edad: 14
Localización Dibujando por ahí... c:
Nakus 0

Ver perfil de usuario http://pachis-chan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Diez minutos en el paraíso (versión Naruto para chicas)

Mensaje por Pam! el Sáb Abr 13, 2013 6:59 pm

Fuuu Me encanto *-* preferia Naru, pero Kiba me encanto-, me encanto me encanto!
Miren Miren *o*


Spoiler:
"¡Esto va a ser genial!" Gritaste para ti misma mientras nos acercábamos a la mansión Hyuuga. "Pame, llegamos tarde.." Dije, mirando ya hora. "Hikari, lo sé, pero da igual, las que llegan las últimas son las mejores." "Cierto, cierto".
Al llegar, Sakura nos recibió en la entrada y nos llevó, mediante unos miles de pasillos, hacía un salón gigante, ahí donde estaban todos, Naruto, Sasuke, Ino, TenTen, Neji, Kiba, Shikamaru y más. Sonreíste y saltaste hacía ellos preguntando qué hacían, ya que todos estaban situados en un círculo donde había una botella en medio. "Estamos juando a Diez minutos en el paraíso. ¿Os apuntáis?" Nos preguntó Naruto moviendo una ceja, a lo cual nos unimos, mientras reíamos.
Nos enteramos de que ya han ido cuatro personas a la habitación, así que te tocaba a ti, así que tiraste.
Mientras esperabas viste a Kiba y a Naruto peleándose por a quién le tocaría contigo y te divirtió. No miraste a quién le había tocado, ya que lo adivinaste por la reacción de Kiba ante la de Naruto. "¡¡¡Jáaaaaaa!!! ¡¡En tu cara, chaval!!" Después de un largo quejido de Naruto, Kiba te llevó de la mano hacía la habitación que Neji os asignó. Ya no te sorprendía ir de la mano con él, puesto que siempre era así, siempre se pegaba a ti de tal forma.
Al entrar, le miraste y notaste que estaba más rojo que de costumbre y no evitaste reír. "¡Oh! Venga ya." Soltó, también divertido. "Si, si. Solo tienes que mirarte." Miró al suelo luego volvió la mirada hacía ti, mientras te cogía otra vez de la mano... "Prefiero mirarte a ti." Ante ello no pudiste evitar ponerte roja porque, aunque siempre estabais juntos, poquísimas veces decía aquello. "Pame" Dijo, acercándose a tu cara, mientras se mordía el labio inferior. "Sé que nunca te lo dije y... " Cerró los ojos intentando encontrar las palabras, estando a pocos centímetros de tu cara. "Sé que podría romper nuestra amistad pero..." "Kiba.. ¿Qué pasa?" Aún no entendías lo que él quería decir, pero esperaste.. "Te quiero." Abriste los ojos de par en par y te quedaste mirando su rostro preocupado.
Sabías que siempre habías sentido algo más por él que amistad pero nunca esperabas que él...a ti.. Ni se te pasó por la mente.
"L-lo siento si.." No sabías qué hacer. En sus ojos se veía el dolor ya que no dijiste nada, así que solo tenías que reaccionar. Cogiste su rostro en tus manos y pegaste tus labios a los suyos, dándole un beso fuerte, aunque tembloroso. Gruñó de felicidad mientras le besabas y se abalanzó sobre ti, dejándote entre la pared y él. Podías sentir el calor de su cuerpo, de sus manos recorriendo tu cintura, tu espalda, su respiración, grave, los latidos de su corazón y de los tuyos, los dos muy acelerados, a mil por hora...
De repente separó sus labios de los tuyos, besando tu frente y separándose de ti.
"Alguien viene pero..." De repente la puerta sonó. "Pero..." Esperaste tu.
"¿Y si seguimos esto en otro lado?"
"Pues claro..lo deseo." Dijiste, mirando al suelo, un poco avergonzada de lo que acababa de pasar. Te dio un último beso, aunque en el cuello y la puerta se abrió. Era Hinata, que os avisaba que los diez minutos ya se os habían acabado.
Al salir, te miraste en el espejo del salón y viste como Kiba te había dejado un chupetón en el cuello. "Eres mi propriedad." te gruñó al oído, juguetón. "¿Ah, sí?" te volviste hacía él y le hiciste un chupetón en el cuello. "Pues tu eres propriedad de Pame de hoy en adelante."
"Por mi perfecto." Rió, mientras te abrazaba.
De ahí en adelante, tu lo decides.
YAAAAAAAAAAY! Muy sexy Wink

Pam!
Novato
Novato

Femenino Mensajes: 11
Edad: 19
Localización Comiendo Churros con el amor de mi VIDA!<3
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diez minutos en el paraíso (versión Naruto para chicas)

Mensaje por Lluvia Demon el Mar Abr 16, 2013 1:49 am

KIAAAAAAAAAAAAAAAAAA
me a tocado Naru-chan
"¡¡HIKARI!! No tires de mi." "Lo siento, Lluvia" Me puse a tirar de ti emocionadisima ya que Neji Hyuuga nos había invitado a su enorme mansión para la mayor fiesta del año, donde estarían todos nuestros amigos de la academia. Tu estabas un poco nerviosa ya que escuchaste que Naruto estaría ahí, ya que había vuelto de su entrenamiento y sería la primera vez en mucho que le verías.
Nada más entrar, Sakura te saltó encima, abrazándote. Te habías pasado los últimos meses en la Aldea de la Arena, así que todos te echaban de menos. Luego, tras separarte de ti, nos tiró hacía un gran salón donde estaban reunidos todos y aunque no podías centrarte porque todos te abrazaban y te daban la bienvenida de nuevo, tu solo buscabas a una persona. Y poco después te encontraste con sus ojos.
Sonreíste tímida y tras darles las gracias a todos te acercaste a él, igual que él hacía, pero no pudisteis deciros nada. Solo mirándoos cara a cara, en sus ojos azules..
"Lluvi, Naruto, uniros al juego." Ino interrumpió mientras os arrastraba hacía el circulo de gente. En el centro había una botella, por lo cual ya sabías de qué juego se trataba. "¿Quién es la primera en tirar?" Preguntó Kiba, emocionado. Todos se rieron y quedaron en que fueras tu.
La botella bajaba la velocidad y tu la observabas con ganas, solo esperando que... Aunque si te tocaba, no querías hacer nada, puesto que.. Pero él a ti te.. Uf. Te estabas comiendo la cabeza cuando la botella paró de repente en alguien. Kiba empezó a silbar y las chicas a reír. Naruto.
Se levantó con ganas, sonriendo, al igual que tu hacías y los dos fuisteis hacía la habitación que os habían dado.
Cerró la puerta haciendo el menor ruido posible y se quedó ahí, mirándote, como antes, sin decir nada. "Naruto... ¿Qué tal has estado?" "Lluvi-chan" No era el mismo de antes, claramente. Se notaba en su personalidad y en su físico. Mucho más alto, incluso más guapo de lo que le veías antes..
"Jejeje~, te he...echado de menos, ¿sabes?" Volvió a ser el de siempre, alegre e incluso se puso rojo. "Y yo a ti..." Conseguiste decir. Te mordiste el labio y el se percató, poniéndose como un tomate.
Te encantaban esas reacciones suyas, así que te acercaste más a él, cogiéndole de la mano, a lo que se sorprendió. "Lluvi, yo..."
Ya te estabas esperando lo peor, así que le soltaste la mano y querías alejarte. Sabias que erais amigos y nada más.. Todo se interrumpió cuando te abrazó fuertemente, apretándose hacía ti, poniendo su cabeza en tu hombro. "Te he echado mucho de menos." No sabías si se estaba riendo o simplemente le estaba temblando la voz, pero escuchar eso.. te alivió. Le abrazaste también y repetiste lo que él dijo.
De repente levantó la cabeza, más alegre que nunca, acarició tu mejilla y otra vez se puso rojo. Paró y miró a otro lado, nervioso. "E..ejeje..L-lo siento." "Da igual, Naruto." Querías volver a abrazarle pero él pegó sus labios a los tuyos.
Vaya, qué bien sabía. Era suave, carnoso y muy apetitoso. De repente te levantó y te acercó a la cama, dejándote encima de ella, pero sin despegar sus labios. Abriste la boca y le dejaste entrar, jugando con su lengua. Empezó a acariciar tu cintura, mientras tu dejabas tus manos rodeando su cuello, jugando con su pelo. Sus manos estaban calientes y te gustaba su tacto, así que le dejaste jugar con tu cintura desnuda cuando rogó quitarte la camisa, a lo que accediste, e igual hizo él.
Pero cuando las cosas se ponían verdaderamente interesantes... Ten Ten entró en la habitación. "Siento estropearos el ambiente, chicos, pero los diez minutos se os han pasado.." Cerró la puerta riendo mientras intentaba que Kiba no entrase para veros tal como estabais: Naruto encima de ti, sin camiseta, al igual que tu, con el pelo revuelto y con ganas de todo.
Salisteis a los dos minutos de la mano, ya siendo una pareja y te pasaste el resto de la fiesta en su regazo, hablando y divirtiéndote.
El resto lo decides tu.
Me ha encantado esssssssssssssss *¬*
bye Onion bye

Lluvia Demon
Proyecto RÍO
Proyecto RÍO

Femenino Mensajes: 341
Edad: 20
Localización ¿Ves ese rastro de sangre? hay estoy
Nakus 6400
Posesiones:




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.