NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
 No hay final feliz (+18) (Cap.10:  desesperación) 12/01/2015 - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
 No hay final feliz (+18) (Cap.10:  desesperación) 12/01/2015 - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
 No hay final feliz (+18) (Cap.10:  desesperación) 12/01/2015 - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
 No hay final feliz (+18) (Cap.10:  desesperación) 12/01/2015 - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
 No hay final feliz (+18) (Cap.10:  desesperación) 12/01/2015 - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
 No hay final feliz (+18) (Cap.10:  desesperación) 12/01/2015 - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
 No hay final feliz (+18) (Cap.10:  desesperación) 12/01/2015 - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
 No hay final feliz (+18) (Cap.10:  desesperación) 12/01/2015 - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
 No hay final feliz (+18) (Cap.10:  desesperación) 12/01/2015 - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

No hay final feliz (+18) (Cap.10: desesperación) 12/01/2015

+7
Ryukaru
Yami
dani2000mxdx
alex666
Oni
Hekyus-Kun
LorEliza-NaruSaku
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

 No hay final feliz (+18) (Cap.10:  desesperación) 12/01/2015 - Página 2 Empty Re: No hay final feliz (+18) (Cap.10: desesperación) 12/01/2015

Mensaje por LorEliza-NaruSaku Mar Ene 13, 2015 6:39 am


Holis, bueno que les digo que me escrito este cap. Y la mitad del otro además del fina (si, a puros pedazos XD) y que estrés, además de que lo estoy escribiendo en las madrugadas llegando del trabajo, oh lo escribo en mis notas en el celular cuando vengo o voy en el camión uu

Como dije el fic pronto va a terminar, es este cap. El otro que sigue, el final y dos ovas nn

No hay final feliz (+18) (Cap.10: desesperación) 12/01/2015


Su respiración se volvió forzosa, el miedo recorría cada fibra de su ser, veía al hombre frente de ella con un terror indescriptible

-Sakura, Sakura, Sakura-camino a su alrededor, moviendo la cabeza con negación-¿Cómo es posible? Te doy una vida de lujos, feliz, ¿Y así me pagas? Escapando con un incompetente

-¡Naruto no es ningún incompetente!-grito, aun con el terror en su mirada

El hombre chasqueo la lengua, y rio con sorna, se acerco a la joven y la tomo fuertemente del mentón

-Mira mocosa, escúchame bien-rio-disfruta tus últimos minutos de vida, porque esta humillación, no te la pienso perdonar

La dio un empujón y la chica tomo su adolorido mentón, sobando donde las marcas de los dedos se podían apreciar

Sin siquiera esperárselo, un golpe seco en su estomago, sangre escurrió de sus labios y todo se volvió negro

……


Sus pupilas se volvieron de color rojo, su cabello creció hasta la altura de su cuello, así como también crecieron sus uñas y colmillos. Un manto rojo oscuro lo rodeo, en su cara una máscara con forma de zorro apareció.

-¿Así que, Vas a transformarte en Kyuubi?-pregunto con burla

-Lo estás viendo-espeto, con una voz más gruesa

-Naruto-kun…-susurro la castaña-Na-hizo el ademan de correr, pero una mano en su hombro se lo impidió-Sasuke-kun

-Es mejor que te quedes aquí, esto se pondrá peligroso-espeto seriamente sin despegar sus orbes de los dos combatientes

-¡Pero no podemos dejarlo solo!-grito alterada

-No podemos hacer nada, solo una vez vi a Naruto tomar su verdadera forma, y creerme, fue devastador

-Pero tenía entendido que el aun no había asesinado

-No lo ha hecho, esa vez, solo lo hizo para saber que tanto poder tenia, cuando el alama legendaria llamada Kyuubi, fue fusionada con la suya

La chica abrió los ojos en impresión

……………

Abrió los ojos lentamente, su estomago le dolía horrores y le costaba enfocar su vista. Cuando todo tomo claridad, sus ojos se abrieron en impresión. Sus manos estaban encadenadas a la pared, estaba sentada, colgando. Vio todo alrededor y unas ganas de llorar se apoderaron de su ser, era su antiguo hogar, el lugar donde vivió los peores años de su vida

-Al fin despiertas-escucho, volteo y su rostro y pudo apreciar al asesino de su madre a un lado de ella

-Déjame-murmuro con debilidad

El sujeto rio y le jalo los cabellos, haciendo que soltara un quejido-Mi pequeña Sakura, creo que tienes una visión muy equivocada de la vida si crees que eso va a pasar

Lamio su cuello y la chica aguanto las ganas de llorar-Voy a matarte, pero antes, me pedirás que lo haga

Se monto a horcajas de ella, atrapo sus labios en un beso feroz y lleno de ira, haciendo a la chica revolverse en su lugar

-Quieta-ordeno, volteando el rostro de la mujer de una bofetada

-¡Eres un maldito cerdo!-grito, escupiéndole el rostro

El rio con diversión-La gatita tiene carácter-paseo su mano por su pecho, acariciando con la yema de sus dedos la piel que la ropa dejaba acariciar-Vamos a ver cuánto te dura

Y sin más, comenzó a lamer y besar el cuello de la mujer. Sakura apretó los ojos, intentando, en vano, liberarse

-“Naruto…”

………..

Naruto corrió hacia el peli negro, concentro un poco de su energía en su mano y una esfera de fuego apareció en ella, frenando de golpe junto su otra mano hasta crear una gran esfera, lanzándola a su adversario

Una gran explosión fue lo siguiente, aun así, el hombre salió dando un salto, Naruto volteo hacia el solo para ver una gran onda de rayos dirigirse a el

Con rapidez esquivo cada uno de ellos, haciendo gala de su rapidez, de un parpadeo se apareció detrás del hombre y le asesto una patada, mandando al suelo de forma instantánea

-“Naruto…”-abrió sus ojos en impresión y descendió con rapidez, cerró los ojos y los concentro en localizar la presencia de la peli rosa

-Creo que ya te diste cuenta que tu humana se encuentra en problemas

El chico abrió sus ojos de golpe y los clavo en los rojos de su enemigo-¡¿Qué le has hecho?!

-Yo, nada-fingió con burla-digamos que su padre quería verla

El ojiazul apretó los puños-Eres…¡¡Un canalla!!

Levanto su brazo izquierdo y una esfera violeta se formo en justo arriba de él

El moreno abrió sus ojos en impresión y retrocedió asustado-¿Qué demonios es eso?

-Es lo que te dará tu fin

Sin esperarse nada, apareció detrás del hombre, golpeándole directamente en el pecho

-Ilumios Black-susurro

Antes de que todo estallara en una enorme explosión

-¡¡Narutooo!!-grito la castaña

…..

La boca del hombre se movía por todo su pecho, dejando un rastro de saliva por donde pasaba

-Grita, suplícame que te mate

-Más quisieras

-¿Aun te quedan fuerzas para retarme?

-¡Púdrete!

Rio con diversión y la tomo de los cabellos, apretó su cuello haciendo que comenzara a perder el conocimiento

-No no no-la soltó-aun no es hora de que te desmayes

Riendo, se pudo de pie y quito el cinturón de sus pantalones, dio un golpe a la pared, haciendo a la mujer reaccionar

-Veamos si aun tienes resistencia

El primer golpe cayó en sus piernas, la chica apretó los labios, impidiendo que cualquier sonido saliera de ellos

-Tengo todo el día-carcajeo

Otro golpe cayo esta vez en su brazos, otros mas de nuevo en sus piernas, Sakura hecho su cabeza hacia atrás, lanzando un suspiro adolorido

-Aun falta mucho….

………..

-Narutooo-la chica corrió en dirección a la nube de polvo, pero se detuvo de golpe al ver salir al rubio-Naruto

El mencionado levanto la cabeza, dejando ver sus resplandecientes ojos a través de la máscara-estoy bien-susurro en medio de un suspiro

-Al igual que yo-espeto una voz tras su espalda

No tuvo tiempo de reaccionar, solo alcanzo a ver los ojos del hombre antes de que un poderoso puñetazo se estampara en su rostro y lo mandara varios metros adelante.se puso de pie, ajustando la máscara que se había movió de su sitio

-¿Cómo es que estas con vida?

Trono su cuello-Mi querido Kyuubi, yo soy inmortal-Naruto abrió sus ojos en impresión-Ese golpe me dolió mucho…¡¡Por eso vas a pagar!!-chasque sus dedos y tres hombre aparecieron-Deidara, Itachi, asesinen a sus compañeros-volteo a ver al otro hombre-Nagato, encárgate de Kyuubi, tengo algo que resolver-y diciendo eso, desapareció sin dejar rastro

-¡Espe-

-Tu pelea es conmigo Kyuubi

-Maldición-murmuro ente dientes

Creo que hice muy difíciles las cosas para los personajes, no sé si se noto pero soy un asco en escribir peleas uu

-Si se noto ¬u¬

Silencio jodida ardilla ¬n¬* bueno solo me resta decirles…nos vemos en la conti nn
LorEliza-NaruSaku
LorEliza-NaruSaku
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 86
Edad : 29
Nakus 3375

Volver arriba Ir abajo

 No hay final feliz (+18) (Cap.10:  desesperación) 12/01/2015 - Página 2 Empty Re: No hay final feliz (+18) (Cap.10: desesperación) 12/01/2015

Mensaje por maykel24 Mar Ene 13, 2015 10:42 am

La ardilla me cae bien...xD!

Gran capitulo, bueno ahora D: quien salvara a Sakura D:
maykel24
maykel24
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 117
Edad : 26
Localización Venezuela<3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

 No hay final feliz (+18) (Cap.10:  desesperación) 12/01/2015 - Página 2 Empty Re: No hay final feliz (+18) (Cap.10: desesperación) 12/01/2015

Mensaje por aduzumaki Mar Ene 13, 2015 5:11 pm

Bueno creo que a sakura le pasaran muchas cosas malas antes de tener la posibilidad de ser rescatada y con respecto a las peleas no te preocupes que puedes ir mejor andolas a medidas que escriba eso es lo que admiro de muchos de ustedes(escritores) yo he tenido ideas para fics pero lo cierto es que no me veo con la confianza para empezar uno por eso animo y espero el próximo capitulo haber que hará naruto frente ha esta situación de impotencia con respecto a lo que le sucede a sakura.
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

 No hay final feliz (+18) (Cap.10:  desesperación) 12/01/2015 - Página 2 Empty Re: No hay final feliz (+18) (Cap.10: desesperación) 12/01/2015

Mensaje por alexad_uzumaki Lun Mayo 18, 2015 1:07 pm

hola esta muy bueno espero q naruto pueda salvarse y a sakura conti
Onion bye
alexad_uzumaki
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 474
Edad : 25
Localización Soy el puto pitufopolloserk
Nakus 0

https://www.facebook.com/groups/538131119884746/?ref=group_heade

Volver arriba Ir abajo

 No hay final feliz (+18) (Cap.10:  desesperación) 12/01/2015 - Página 2 Empty Re: No hay final feliz (+18) (Cap.10: desesperación) 12/01/2015

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.