Últimos temas
»  Comenzando de nuevo [+18][Capitulo 25: Cuidare de ti][17/10/2017]
Mar Oct 17, 2017 6:42 pm por NaruSannin

» Sola (NS) [Capítulo 1]
Lun Oct 16, 2017 4:59 pm por narusaku

» Selección para clanes
Lun Oct 16, 2017 8:25 am por dreico

» Los Ninjas Son[+18][Capitulo 1: Conociendo amigos][Crossover][12/10/2017]
Sáb Oct 14, 2017 5:39 am por narusaku

» La Apuesta
Vie Oct 13, 2017 3:16 pm por CerezoIntenso

» Te veo..... (capitulo 8)... (01-10-2017)
Vie Oct 13, 2017 7:05 am por CerezoIntenso

» Las estrellas. Capítulo 2. 11/10/17 [+18]
Vie Oct 13, 2017 4:01 am por alexad_uzumaki

» Hola a todos!
Miér Oct 11, 2017 8:05 pm por Rukei

» El castillo Vagabundo....Capitulo 4....01-10-2017
Sáb Oct 07, 2017 4:03 pm por aduzumaki

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Un final feliz, y un adiós eterno (TP)(06/11/14)(Único capitulo)

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un final feliz, y un adiós eterno (TP)(06/11/14)(Único capitulo)

Mensaje por Uno el Vie Nov 07, 2014 2:34 pm

Hola a todos, ¿me recuerdan?, bueno eso no importa, supongo... En realidad sólo vengo a hacer oficialmente que quizá (y muy probable) este sea mi ultimo shot. El manga de Naruto ha finalizado y ya todos conocemos eso, y bueno, estoy completamente decepcionada como todos ustedes. Naruto formó parte de mi vida desde hace muchos años, y le dediqué mucho tiempo, mucha ilusión y demasiados sentimientos que ahora... Me párese una estupidez que el autor haga semejante tontería en una historia tan maravillosa. Tengo que admitir que disfruté ser fan de Naruto mientras duró la cordura del autor: Me hizo conocer este foro tan especial, tan lleno de gente genial. Me hizo soñar e imaginar. Y aunque esto terminó tan absurdamente, quiero decirles que jamás olvidaré nuestra amada pareja, porque vamos, el NaruSaku simplemente es perfecto. Son dos personas llenas de errores que encontraron encajar tan maravillosamente, que te enamora con sólo escuchar su historia :/ Y todos sabemos que debió terminar así, Naruto y Sakura, porque juntos no tienen que fingir, porque se entienden y pasaron por tanto. No tiene que ser el chico más guapo ni popular para enamorar un corazón, ni tener un cuerpo de modelo para ser hermosa. Ni perdonar de todo al chico popular por el simple hecho de serlo. Naruto te narraba una historia que se fue formando poco a poco y que eran tan...

Pero bueno, las cosas no fueron así. El autor decidió arruinar una historia para basarse en dos capítulos. Es un poco difícil, es duro y realmente me siento triste, y supongo que todos estamos igual, sin mencionar el enojo.Es un sentimiento lleno de decepción que no puedo explicar con palabras, no como quiero.

Y bueno, sólo me queda agradecerles a todos aquellos guapetones y guapetonas del foro por ser tan geniales 6.6... Cuídense. Gracias por los momentos <3 son los mejores 6.6.

Espero que este pequeño adiós les guste y lo entiendan. y chao ¡Adiós! *-*/


Un final feliz, y un adiós eterno.

Spoiler:
Él miró el cielo repleto de nubes. Hacia un día hermoso, con el cielo tan azul como los mares puros, y las nubes redondas y blancas, llenas de una paz tan clara y reluciente. Él sonrió mientras sentía el viento golpear sus mejillas, un viento alegre y vivo que acariciaba su cuerpo moviendo su ropa, que despejaba su mente y le hacía sentir bien.

Él levantó una mano, con el puño cerrado en dirección contrario al viento, acariciando la nada de una tarde tranquila. Él cerró los ojos y dejó que la vida se llevara sus pensamientos, borrara la tristeza y bañara con calma el corazón. Pues al final, la vida sabe lo mucho que vivió…

¡Guerras! ¡Perdidas! Lágrimas y corazones rotos… Lazos destrozados.

La vida había sido una treta, un camino estrecho de rocas con él, y le había arrebatado, incluso cuan bebé, las alas de una familia. Y luego, lo sumergió en un mundo sin esperanza. Era un foco en la oscuridad que vagamente encontraba otro brillo de esperanza.

Pero también todo el esfuerzo valió la pena. Cada gota de sudor y lágrima, de sangre y agua. Cada grito de amor y dolor, y hasta cada risa perdida en un mundo lleno de olvido y tristeza. Todo, absolutamente todo, valió la pena.

Ahora él mira el cielo, mientras las hojas de otoño se arrastran bajo sus pies. Su corazón late tranquilo. Entonces abre su puño y miles de hojas se marchan igual que la tristeza de su corazón. Y con eso da un adiós eterno a sus malos ratos.

Y también…

--¡Papa!—Grita una niña, con las manos extendidas, y los ojos alegre. Pequeña de cabello rubio y ojos verdes brillosos, como dos esmeralda preciosas ante el sol--. ¡Papá!

Él la mira con sus ojos azules. Alza una mano y rasca su nuca repleta de cabellos rubios, para mostrar una sonrisa aún más grande. Una sincera, esplendida y placida sonrisa.

--¡Papá!—Vuelve a gritar la niña, sonriéndole--. ¡Mamá te está buscando como loca!

Y en la mente de él, aparece una foto solitaria de cuando era joven; un niño solitario y triste. Y ahora, la llena con todos y cada una de las personas en su vida, y en el centro, su pequeña hija y su esposa: con esos cabellos rosados y esos ojos preciosos.

Sonríe, con nostalgia, con alegría y se despide del pasado. En un adiós eterno. Y un final feliz.
avatar
Uno
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 524
Edad : 20
Localización ¿Qué te importa?
Nakus 15400

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un final feliz, y un adiós eterno (TP)(06/11/14)(Único capitulo)

Mensaje por Crisser-chan el Vie Nov 07, 2014 2:52 pm

Mentiría si digo que no lloré, mientras leía se estaba reproduciendo la canción Long Kiss Good Bye, irónico no? me pone triste todo lo que ha pasado en las últimas horas, pero sabe el leer hace que todo mejore un poco; yo se que tienes tus motivos para retirarte, y decir que esta desconocida va a extrañar leer tus historias no ayudara mucho, pero es importante que se sepa; de igual modo aunque nunca había comentado en el foro, estaba como quien dice en "las sombras" viendo todo, y si en algún momento decides regresar y publicar mas de tus creaciones créeme que mas de uno estaremos contentos de leerlas :'(

ya bañe mi teclado de lagrimas :'$
en fin, me despido, esperando que sea un hasta pronto; saludos:*
avatar
Crisser-chan
Novato
Novato

Mensajes : 5
Edad : 26
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un final feliz, y un adiós eterno (TP)(06/11/14)(Único capitulo)

Mensaje por Lilith el Vie Nov 07, 2014 3:09 pm

No deberías de dejar de escribir tus historias. Se que este es un momento fuerte para todos nosotros, yo me siento muy triste, me siento decepcionada. Siento mucas cosas de verdad, no pensé que si llegara a terminar todo así , me sentiría tan mal.

Debes de pensar, que el Narusaku vivirá siempre , si nosotros seguimos creyendo en ello. Y que ese final, es solamente algo que se dio, por intereses personales de sus creadores... Porque es la única lógica que se le puede encontrar. Dinero de por medio, lo que mas se vende mas se paga.

En cuanto a tu shot, se me removió algo muy dentro de mi. Porque yo quería ese final, yo quería ver a mi rubio feliz, por estar con la persona que ama. Que este feliz con su hijo, en este caso la hiciste niña. No se parece en nada al Naruto del final de ese mana u.u... Un Naruto amargado y tan ocupado que no le presta atención a su hijo...

:'( Y como dice Crisser-chan ojala este no sea un adiós, sino un hasta luego.

Saludos u.u
avatar
Lilith
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 18
Edad : 26
Localización Por ahí...
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un final feliz, y un adiós eterno (TP)(06/11/14)(Único capitulo)

Mensaje por Rei-chan el Vie Nov 07, 2014 4:04 pm

Después de todo este día de desconcierto, indignación, decepción, tristeza y más cosas negativas, leerte fue algo que me tranquilizó porque así, en parte, es cómo quizá nos imaginábamos y queríamos que terminara el manga si había parejas. Naruto felíz con su familia, cosechando lo que sembro por mucho tiempo.

Muy bonito el shot, era algo que necesitaba leer.

Aunque sé que has mencionado que es un adiós, espero lo reconsideres y pueda volverte a leer.

El NS seguirá mientras nosotros lo queramos, porque ese final que leímos no tiene el argumento para llamarse como tal.

Saludos.
avatar
Rei-chan
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 41
Edad : 24
Localización En las nubes xD
Nakus 1325

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un final feliz, y un adiós eterno (TP)(06/11/14)(Único capitulo)

Mensaje por PapitaahAK el Vie Nov 07, 2014 4:28 pm

Querida... no tu también...
No puedes irte, dejarnos, somos una familia. Este es un momento de duelo para nosotros, pero pasará... El Narusaku siempre estará vivo en nosotros, lo haremos vivir, tus historias deben seguir, eres una excelente escritora y no dejes que esto te impida seguir haciendo lo que te gusta. ¿Que decirte del shot? Me encantó, como todas tus historias, necesitaba leer algo así, me reconforto en lo mas profundo del alma. ¿Sabes? Llevo dos días con una tristeza enorme, pero me consuela saber que conocí personas maravillosas aquí, incluyendote.
No puedo impedir que te marches, pero piensalo, no es el fin del mundo, debemos dejar vivo al Narusaku en nuestros corazones, que no se marchite, y eso es deber de todos.
Si te vas, me gustaría seguir en contacto contigo, amiga.
Te quiere, una de tus mayores fans.
Papitah~

_________________
ABRELO E IMPAKTATE. :

Regalus♥️ :



F U C K  T H E  L O G I C~

~Kim-Chan
avatar
PapitaahAK
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 187
Edad : 18
Localización Viñacity x3
Nakus 6175
Posesiones :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un final feliz, y un adiós eterno (TP)(06/11/14)(Único capitulo)

Mensaje por Leon el Vie Nov 07, 2014 5:14 pm

Que nostalgia y que dolor, pero sobre todo decepción, es lo que hay, pues lo que convertimos en una religión hoy se desvanece acuestas de un par de  capítulos sin sentido.

Entiendo tu adiós, a pesar de que Naruto era producto de la fantasía de Kishimoto, de alguna forma se volvió real y esperaba que esa realidad alcanzará a Naruto y su profundo amor por Sakura, pero quién alimento esa idea hoy asesinó la esperanza de ver un idílico NaruSaku, de que la fantasía se volviera realidad de la forma mas mágica posible y sin embargo todo murió, el final fue trágico para los que amamos, reímos y lloramos por esta pareja.

Así que desde mi punto de vista no tiene caso seguir adelante con algo que no tiene solución, pues algo se rompió y cambio todo, por mas que viva en los corazones de los fieles adeptos del NS, sí la fuente de esta epopeya terminó por convertirla en una tragedia.

Un gusto leer y comentar infinidad de historia llenas de amor por dos personajes maravillosos que desgraciadamente no tuvieron un final feliz, al menos no juntos...

Adiós.
avatar
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un final feliz, y un adiós eterno (TP)(06/11/14)(Único capitulo)

Mensaje por Andrexvg el Vie Nov 07, 2014 5:29 pm


Que final... es tan corto y simple, pero en todo sentido hermoso, cuanto daría porque la realidad hubiera sido tan solo un poco cercano a eso.

Te vas, y lo entiendo yo estoy pasando por lo mismo. Gracias por tantas buenas historias y suerte en lo que hagas.

avatar
Andrexvg
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 322
Edad : 22
Localización Posando sensualmente en tu cama
Nakus 4900
Posesiones :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un final feliz, y un adiós eterno (TP)(06/11/14)(Único capitulo)

Mensaje por andres_sr7 el Sáb Nov 08, 2014 3:23 pm

un grandioso final como debió ser, muchas gracias por compartirnos tu shot, te entiendo pero yo pienso que mientras nosotros sigamos apoyando y recordando todos los momentos que nos dio esta pareja jamas morirá, tenemos que tenerla siempre bien presente Smile saludos y te deseo lo mejor
avatar
andres_sr7
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 13
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un final feliz, y un adiós eterno (TP)(06/11/14)(Único capitulo)

Mensaje por Vera-chan el Sáb Nov 08, 2014 3:32 pm

No puedo pedirte que te quedes, ni que creas en la pareja de nuevo, no puedo hacerlo.

Solo se que me gustaría que te quedaras, eres una gran escritora y sabes reflejar muy bien los sentimientos de Naruto y Sakura como ni siquiera Kishimoto pudo. Espero que te vaya bien y que siempre que pienses en ellos sonrías

Tu shot fue un final que definitivamente encaja con lo que debería haber pasado y por eso me encanto C:
avatar
Vera-chan
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Mensajes : 250
Localización Comiendo galletas :3
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un final feliz, y un adiós eterno (TP)(06/11/14)(Único capitulo)

Mensaje por MissFortune el Dom Nov 09, 2014 8:58 am

Tengo una gran pena T_T lloré cuando vi el final :c me hubiese encantado el final NS, que digo, lloraría de emoción. Pero ahora las lagrimas son de decepcion y tristeza :c obviamente el final fue comprado y es una pena que no escribieras mas :c te entiendo.
No diré que te quedes, simplemente mantén el NS en tu corazón <3 porque esa pareja ha tenido mas de 600 momentos en el manga y era la mas probable. Me encantan tus fic y shots <3 bueno, esto sería un adiós, te deseo lo mejor!:3
avatar
MissFortune
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 95
Edad : 19
Localización Chile♥
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un final feliz, y un adiós eterno (TP)(06/11/14)(Único capitulo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.