That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

una vida feliz y otra amenaza [+13] [07.09.2016]( cap. 7 ACTUALIZADO)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

una vida feliz y otra amenaza [+13] [07.09.2016]( cap. 7 ACTUALIZADO)

Mensaje por alexad_uzumaki el Lun Mayo 18, 2015 11:00 am

capitulo 1:



Ya han pasado 14 años desde que naruto y sakura y su bebe sean ido de viaje para "descansar un poco del mundo ninja" todos ahora están felices porque hay paz en el mundo y ademas casi todos son jounnin. En la torre hokage esta el sexto hokage firmando los informes que han estado haciendo los nuevos gennin de la aldea.

kakashi: ah que aburrido no me dado tiempo de leer mi ichaicha- dijo llorando al estilo anime- con razón tsunade-sama siempre se quejaba y con la asistente que tengo no me deja ni respira naruto cuando diablos pretendes regresar para que tomes este puesto.

shizune: cariño aquí tengo otros informes que acaban de llegar.- llevaba puesto un vestido morado hasta los muslos
pegado que hacia que se le remarcara su cuerpo y sus pechos un poco mas grandecitos ( nota:  Pervertido S. ).

kakashi: shi..ze..ne por..que estas vestida así me esta provocando- dijo excitado un poco- estas pensando en lo que te dije anoche- dijo con la voz ronca parándose y acorralándola contra la pared con una shizune toda roja.

shizune: n..o pero que dices kakashi no ves que estamos en la oficina y si entra alguien y nos ven- dijo toda roja recordando de los que le dijo kakashi anoche.

RECUERDO:

shizune: ademas no puedo hoy voy a salir con tsunade-sama hoy- pero después sonrió seductoramente y dijo- pero podemos internarlo hoy- dijo pasando su mano por todo el pecho- nos vemos cariño -dijo dando se la vuelta caminando meneándose.

kakashi: esta mujer me va a dejar sin nada- dijo metiéndose en el baño.

En un campo de entrenamiento mas especifico el numero 7 estaban dos persona un hombre adulto vestido con la ropa táctica de jounni de konoha y una adolescente vestida con unos tops hasta la mitad de los muslo con una mini falda roja.

chica: papa vamos a descansar un poco llevamos toda la mañana entrenando-dijo una pelinegra de cabello medio largo con lentes y ojiroja con un cuerpo.

hombre: vamos sarada eso es todo q puedes darme a mi tu hermano resiste mas- dijo un pelinegro sonriendo le - esta bien vamos descansar un poco.

sarada: ok papi-dijo sentándose bajo un árbol pero nada mas sentadose le tiraron un kunai a sasuke pero el lo esquivo tranquilamente sasuke y sarada se pusieron en guardia.

sasuke: QUIEN ANDA HAY-dijo gritando para que escuchara pero el voltio a ver el kunai y vio que era de tres puntas y después sonrió poniéndose mas tranquilo cuando sarada vio que su padre estaba normal ella también- ¡¡ dobe desde cuando eres tan silencioso jajajaja!

De repente un brillo amarillo aprecio delante de ellos después apareció un rubio alto con el pelo un poco mas largo y con los ojos un poco mas oscuros y sus tres marcas- teme desde que te volviste mas lento jajajaja- dándole la mano.

susuke: cuando volviste - dijo sonriendo.

naruto: volví esta mañana-dijo mirando a sarada esta estaba un poco roja por la mirada de este

sasuke: me imagino que ya la recuerdas verdad ella mi hija. dijo apartándose para que la vieran mejor

naruto: con que ella es mi ahijada mucho gusto soy- no lo dejo terminar

sarada: naruto uzumaki hijo del cuarto-dijo mas roja por lo que dijo.

naruto: guao jajajaja bueno aquí esta mi hijo mimato- dijo apartándose para ver a un chico de 15 años la estatura de naruto cuando tenia su edad el era un rubio de cabello un poco largo alborotado de tez parecido a sakura dejando ver unos ojos de color verde jade con el diamante en la frente como sakura y tsunade pero el de el era azul oscuro
una sudara color marrón con un chaleco con cuello grueso de color blanco por delante y pasando por de tras hasta la mitad y arriba de color azul oscuro con el símbolo del clan uzumaki por detrás con unos pantalones de color negro y sandalias ninjas hasta 4 dedos bajo las rodillas.

mimato: hola sasuke-san sarada-san papa vamos pues-dijo jalándolo.

sarada: para donde van si se puede saber-dijo roja un poco colorada mirando a mimato.

naruto: vamos a ichiraku-ramen antes que sakura-chan se de de cuenta jajajaja- dijo riendo-nos acompañan.

sarasasu: si-dijeron en pesando a caminar.

mimato:" pero esta muy bella y tiene un cuerpo, verga andar con mi papa mucho tiempo me esta volviendo pervertido-dijo todo rojo como iba adelante no lo vieron.

sarada:" kyaa esta muy guapo cuando lo vea Haslyn se desmaya kyaa y sexy.

en otra parte de la aldea en una mansión de 2 pisos estaba siendo terminada de re modelada es igual a la mansión Huyga pero un poco mas grande con un jardín el la parte delantera un portón con el símbolo Uzumaki por dentro de la mansión esta la sala con todas las paredes llenas de fotos al frente el comedor con la cocina al lado mas al fondo esta un dojo con todo tipo de armas en las paredes el la parte de arriba hay 5 dormitorios dormitorios 4 y con un baño cada cuarto el de naruto y sakura es el mas grande de todos. sakura se parece un poco en cuerpo  a tsunade con senos grandes abdomen plano un poco mas de nalgas con su cabello rosado unos cm mas abajo de los hombros con el diamante en la frente con un kimono rosado sujetado con una cinta de color rosa oscuro pantalones negros y unos sandalias de tacón negros. estaba saliendo de la cocina mientras se sentaba sonó el timbre de la casa.

sakura: tan rápido fue a comprar el ramen para almorzar- dijo parandoce abriendo la puerta se encontró con shizune,tsunade,ino,y karin con la boca abierta las 4 cuando la vieron ella se sonrojo por las mirada- tengo monos en la cara ehh.

ino: FRETONAAAAA-grito abrazándola separándose- que te paso mira no me digas que te pusiste siliconas para poder ganarme a mi ahhh. dijo mirándola de arriba a bajo.

sakura: si también te extrañe cerda- dijo asiéndose al lado para q pasaran. los extrañe a todos

tsunade: nosotros también te extrañamos sakura-dijo dándole un abrazo a su ex alumna.

karin: y naruto-kun- dijo abraza.

sakura: anda comprando el almuerzo-dijo pasando a las sala y sentandoce todos en los muebles.


shizene: kakashi los extraño también, bueno naruto-kun mas se la pasa diciendo que cuando regresarían para seder el puesto que no aguanta ser hokage mas jijiji-dijo riéndose.

ino: pero no me respondiste como te pusiste así no me digas que naruto tiene buena mano- dijo ya con envidia del cuerpo de su amiga.

sakura: si tiene buena mano pero todo esto lo que ves fue a los embarazos. dijo riendose.

tsunade: ya va dijiste a los embarazos o fue mi idea-dijo un poco confundida igual que las presentes.

sakura: si tsunade-sama escucho bien ¡¡kushina y miroku-chan vengan!!-de las escaleras bajaron una chica de 14 años pelirosa con el cabello hasta la mitad de la espalda dotada de cuerpo como era ino cuando era chunnin oji azul al lado de ella viene un niño de 4 años peli rubio medio largo y alborotado oji verde con una babosa de peluche parecido a katsuyu- les presento a dos de mis tesoros.



capitulo 2:

Paradas frente a ellas está una chica de cabello largo hasta la cintura de color rosado amarrado en una coleta alta llevaba un tops pegado que hacían sobresaltar sus pechos de color vino tinto con una falda hasta la mitad de los muslo de color gris
kushina:
y al lado de esta estaba un niño de 4 años rubio con una franela blanca con el símbolo del clan uzumaki al frente con unos shors y sandalias ninja.
miroku:

¡¡¡kya!!! que mono esta- dijo ino abrazando y dándole besos por todo la cara-pero mira hay sakura tanto criticarme para dejar que mi sobrinita se vista así.

cállate cerda ella usa esa ropa aquí dentro de la casa, no como otras-dijo mirándola seria.

no les pongas cuidado ellas son así todo el tiempo-dijo karin dándole un abrazo- me llamo karin uchiha uzumaki. dijo sonriendo

eres uzumaki como nosotros-dijo ya un poco mas alegra.
si mi nombre es karin uzumaki pero como me case soy también uchiha.

eres mi tía-dijo kushina

no precisamente soy su prima-dijo sonriendo

bueno yo me llamo shizune hatake mucho gusto-dijo dándole un abrazo.

yo me llamo-iba a continuar pero la interrumpieron

tsunade senju ex-quinta hokage nieta del primero y la única de los sannin legendarios con vida ninj-medico y maestra de mi mama-dijo gritando de la emoción.

ayy otra ves gritando pelo de chicle-dijo un rubio entrando
todos se dieron vuelta para verlo tsunade, karin, ino, shizune se quedaron en un shock por lo que vieron en la frente del muchacho.

cállate rubio oxigenado de pacotilla-dijo gritándole

pero miren si aquí esta el pequellin mimato-dijo haciendo sonrojar a mimato-bueno no esta tan pequellin como yo recuerdo jejejeje me llamo karin.

mina donde esta tu padre-dijo riéndose de el

lo mando a buscar el hokage dijo que comieran nosotros ya comimos.

sakura  puedes venir un momento por favor-dijo seria llevándosela para la cocina- dime que lo que le vi en la frente no es el sello de fuerza de un centenar.

si es ese sello xq-dijo un poco confundida por la pregunta- si me preguntara por que lo tiene si es un jutsu prohibido bueno el no lo sabe usar por completo pero mientras pasa el tiempo va mejorando mucho tiene mis conocimientos de nin-medico cuando yo me convertí en chunnin al igual que kushina- dijo orgullosa de sus hijos.

me imagino que kushina no lo tiene porque es muy joven aun o no-dijo seria ya.
no se equivoca ella todavía es muy joven-dijo preparando te para todos

en otra parte de la aldea mas precisamente en la torre hokage kakashi se encontraba firmando unos informes cuando tocaron su puerta y el respondió con un pase.

kakashi-sensei hay y usted parece mas viejo jajajajaja-dijo burlándose de su ex-sensei.

pero miren a quien tenemos aquí nada mas y nada  menos  que  naruto uzumaki por lo que veo as recibido mi mensaje mas rápido de lo que pensé que ibas a  tardar un poco mas-dijo kakashi sonriendo

yo no soy como otros kakashi-sensei-dijo riendo-para que me llamaste.

bueno faltan 3 días para los exámenes jounnis me imagino que tu y sakura van a participar  verdad-le dio a naruto

claro kakashi-sensei no pensara que yo me convertiré hokage siendo gennin todavía o si-dijo burlándose de el mismo-y me podría decir quienes son los participantes.

ah ok-dijo sacando unas  paginas de su escritorio-ya va escuche mal diste y hijos"vaya esto de estar escribiendo y leyendo me esta afectado un poco"-dijo pensando.

escucho bien kakashi-sensei-dijo tratando de ocultar la risa.

verga si que les rindió jejeje- ya calmado-dame los datos nombre y apellido, edad, sexo, rango-

mimato kakashi uzumaki haruno-dijo ya tratando de aguantar la risa  por la cara de su sensei-15 años masculino el es casi de un chunnin pero póngale de un gennin. kushina alexandra uzumaki haruno 14 años femenina rango de gennin.

bueno ya todo esta listo después te digo en que equipo están-dijo guardando los datos.

ahh y otra cosa no los ponga en el mismo equipo-dijo ya abriendo la puerta-ah y ahora en mi casa va a ver una reunión a las 7:30 pm van a estar todos chaou-dijo desapareciendo

en la casa de nuestra pareja favorita todos los invitados se abian ido ya estaba de casi decorada para la "fiesta" de esta noche con serpentinas tosa la casa estaba limpia solo faltaba que los niños recogieran las hojas del frente y la parte trasera.

cuando sera que naruto llegara para que me ayude en la cocina-dijo ya molestándose de la tardanza de su esposo.

¡¡¡sakura-chan ya llegue!!!-dijo gritando

a buena hora vienes llegando naruto ven vamos a preparar
la cena para la "fiesta"-dijo arrastrándolo para la cocina.

sakura-chan con calma-dijo parándose ya en la cocina empezando a cocinar con su esposa- saku mira kakashi-sensei me llamo para decirme que los exámenes jounnis es en tres dias y me dijo si íbamos a participar le dije que si.

ahh ok y por que mas te dijo-dijo mirándolo.

mas nada y de una ves le pase los datos de kushina y mimato para ser gennin-dijo feliz- haci que mañana vamos a entrenar para mejorar.

claro cariño-dijo dándole un beso en los labios naruto paso la mano desde la el cuello hasta el trasero de esta poniéndola en la repisa después se despego de los labios pasando al cuello- na.....naru..to dejaa.. ahhh.. eso ...que...los..niños...estan...ahhh..afuera..ademas tenemo.....sss que terminar la ce.....na.

ohh vamos mi sakura-chan-dijo haciendo unos pucheros de niño regañado-okkk

Después de eso se pusieron a terminar ya eran las 7:30 todos estaban terminándose de arreglar en eso sonó en timbre de la mansión kushina usando un vestido rojo hasta los muslos pegado haciendole ver su cuerpo desarrollado
vestido rojo:
con tacon rojo  bajo a abrir dejando ver a sasuke vestido con un traje negro de igual los zapatos al lado de este estaba karin con un vestido largo hasta mas abajo de las rodillas color morado al lado estaba sarada con un vestido hasta los muslo de color negro con sandalias de tacón también de color negro pero se fijo en una 4 persona se sonrojo de una ves cuando lo vio a un chico de su misma edad pelirojo alborotado medio largo ojinegro el también se sonrojo cuando ella abrió la puerta.

pero estas muy linda con ese vestido el es mi esposo sasuke uchiha y mis hijo la hembra se llama sarada y el chico tomate es itachi salude-dijo sonriendo.

hola tu debes ser kushina la segunda hija del dobe te pareces mas a sakura que tu a tu padre- dijo entrando a la casa- donde esta el dobe-pregunto.

esta con mi mama en la habitación- dijo kushina- pasen para la parte trasera- voy a decir les que ya están aquí-dijo caminando

ves te dije que era bella itachi-le dijo a su hijo que parecía un tomate- vamos a sentarnos.

despues bajo mimato con un traje negro pero sin saco su camisa era de color azul oscuro.

ahh hola sasuke-san karin-san y sarada...chan-dijo sonrojado viéndola de pies a cabeza- esta muy linda-dijo mas sonrojado  poniendo a ella igual.

en eso bajaron kushina sakura con un vestida con un vestido escotado dejando ver parte de su pechos color rosa oscuro hasta las rodilla naruto con un traje igual al de sasuke con miroku en brazos de sakura el niño llevaba un trajesito negro.

hola ya están aquí bueno vamos ha esperar a los demás mientras pasaba el tiempo llegaron tusnade con vestido negro despues llegaron shikamaru y temari ella llevaba un  vestido azul marino y con su hijo shikaday un pelinegro igual a su padre con los ojos de su madre de 15 años después llegaron chouji y karui con su hija chocho era idéntica a su padre solo que ella es de piel igual a su madre llevaba un vestido color cafe ino y sai ino llevaba un vestido mu provocativo con sus hijas hijas suzuki yamanaka ella es pelinegra de cabello largo de tez blanca y oji azul y yesica rubia de cabello hasta los hombros de tez  blanca dspues llegaron 2 ruidos en la puerta casi todos pensaron "llegaron lee y neji" tente llebaba puesto un kimono rojo pegado y le vestido de verde Sudor y su hijo un castaño de pelo medio largoy ojos negros despues llegaron kiba y hinata llebaba un vestido azul oscuro con con su hija haslin peliazulado oscuro como su madre largo y un poc alborotado con las marcas de los inuzucas y sus ojo caracteristicos de los hyugas ya casi 2 horas legaron kakashi y shizune apenada por la tardanza y su hijo dan parecido a kakashi.......

bueno hasta aqui este cap. nos vemos Onion bye espero que les guste y perdonen si es demasiado corto Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón


Última edición por alexad_uzumaki el Jue Sep 08, 2016 1:55 pm, editado 11 veces

alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 389
Edad : 17
Localización Muriendome de aburrimientooooooooo
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: una vida feliz y otra amenaza [+13] [07.09.2016]( cap. 7 ACTUALIZADO)

Mensaje por alexad_uzumaki el Lun Mayo 18, 2015 12:07 pm

perdon pero me equivoque es con respeto disculpen

alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 389
Edad : 17
Localización Muriendome de aburrimientooooooooo
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

una vida feliz y otra amenaza [+13] [.28.05.2015] (cap. 2 actua

Mensaje por alexad_uzumaki el Lun Mayo 25, 2015 8:09 am

Smile


Última edición por alexad_uzumaki el Lun Mayo 16, 2016 9:35 am, editado 1 vez

alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 389
Edad : 17
Localización Muriendome de aburrimientooooooooo
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: una vida feliz y otra amenaza [+13] [07.09.2016]( cap. 7 ACTUALIZADO)

Mensaje por kitsune2000mxdx el Lun Mayo 25, 2015 8:47 am

Muy muy bueno

Espero conti.

kitsune2000mxdx
Novato
Novato

Mensajes : 22
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: una vida feliz y otra amenaza [+13] [07.09.2016]( cap. 7 ACTUALIZADO)

Mensaje por alexad_uzumaki el Vie Mayo 29, 2015 2:20 pm

perdon no supe como publicarlo alguien me diría como a acomodarlo por favorrrrrr Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón

alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 389
Edad : 17
Localización Muriendome de aburrimientooooooooo
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: una vida feliz y otra amenaza [+13] [07.09.2016]( cap. 7 ACTUALIZADO)

Mensaje por Ocaso7 el Dom Jun 21, 2015 4:49 pm

Espero y mi concejo te halla ayudado, cualquier cosa enviame un MP.... Yo respondo cuando pueda

Ocaso7
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 284
Edad : 24
Localización Venezuela
Nakus 3925
Posesiones :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: una vida feliz y otra amenaza [+13] [07.09.2016]( cap. 7 ACTUALIZADO)

Mensaje por alexad_uzumaki el Jue Jun 25, 2015 4:13 pm

hola les mando una disculpa por las equivocaciones que e echo aqui les dejo la conti...

cap.3

Ya la fiesta había terminado todo salio muy bien los hijos de naruto y de sus amigos se llevaron muy bien, la familia uzumaki esta en la sala hablando de mientras acomodan la sala de la fiesta mientras sakura duerme a miroku en la habitación de este ya dormido sakura salio a ayudar a terminar de acomodar.

sakura: muy bien terminaron de acomodar que les pareció el dia-les dijo a sus hijos con una sonrisa.

kushina: muy bien mama ya miro-kun se durmió-dijo sentándose en el sofá.

sakura: si ya se durmió mimato que tal tu día ahh-dijo volteándose para ver a su otro hijo.

mimato: todo bien mama epa a que no sabes que quien esta enromada-dijo con una sonriendo picara.

naruto: quien mimato-dijo también sonriendo.

mimato: pues la rosadita esta enamorada del uchiha ese jajaja-dijo carcajeandode de la risa-

kushina: CÁLLATE MALDITO RUBIO-dijo golpeándolo.
naruto: jajajaja ya déjalo princesa además le hubieras visto la cara cuando vio a sarada jajjajjajaj-dijo burlándose también.
sakura: YA CÁLLENSE TODOS QUE VAN A DESPERTAR A MIROKU-dijo gritando- ademas itachi-kun no es tan feo pero cambiando de tema naruto que te dijo ademas kakashi-sensei.
naruto: a ustedes dos ya los inscribí como ninjas cuando termine los exámenes a jonnin kakashi-sensei me dará los datos para ver en que equipo estarán y de una vez conocerán a sus compañeros de equipo y a su sensei haci que mañana entrenaremos así que váyanse a dormir porque los despertare a las 5:00 para entrenar.

mimato: enserio porque no mejor a las 11-dijo suplicando.

kushina: deja de lloriquear como niña ademas ya se llo que va a pasar en la mañana o en mejor me cayo-dijo sonriendo- bendición mama papa nos vemos tarado.

mimato: ahhh cállate bruja nos vemos papa mama-dijo corriendo a su cuarto.

naruto: por fin paz y tranquilidad- dijo abrazando a sakura por la cintura y dándole besos por el cuello asiendo estremecer a sakura.

sakura: ahh...naruto...los niños están todavía... despiertos..-dijo gimiendo.

naruto: descuida yo les puse un sello para saber donde esta y están durmiendo no te preocupes- dijo volviéndola para besarle los labios y se la lleva cargándola para el cuarto de ellos- pero por si puse un sello en la puerta no se van a oír nada-dijo poniéndola en la cama se puso sobre ella pero no con todo su peso besando le el cuello mientras con la manos le quita el vestido que tiene ya en ropa interior los 2 naruto se dispone a quitarle el sujetador a sakura cuando sienten que abren la puerta y se separan de golpe cuando sakura ve a miroku en piyamas y cn el peluche de katsuyu.

sakura: que pasa bebe que tienes-dijo agitada.

miroku: mami no puedo...dormir....-dijo bostezando-puedo dormir con ustedes papi.
naruto: claro miro-kun ven a dormir con nosotros saku-chan me voy a dar una lucha con agua fría-dijo parándose en boxers dirigiéndose al baño.

sakura: ven vamos a acostarnos mientras papa va a bañarse-dijo abrasando a miroku.

al dia siguiente podemos ver a naruto con su hijito en brazos durmiendo el sol entra por la ventana pegandole el la cara despertado lo adormilado lo puso a un lado y se su para la cocina "nota tiene puesto un pantalón de pijama" ya abajo busco a su mujer.

naruto bostezando: bue....nos días-dijo dandole un beso-que hora es.

sakura aguantándose las ganas de reírse: son las 11 de la mañana querido.dijo con una sonrisa nerviosa

naruto: aah las 11 ok gracias-dijo sentadose al rato que reacciona- QUE LAS 11 DE LA MAÑANA NO JODA ME QUE DE DORMIDO.

bueno lo siento si es muy corto es que estoy apurado chao Onion bye


alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 389
Edad : 17
Localización Muriendome de aburrimientooooooooo
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: una vida feliz y otra amenaza [+13] [07.09.2016]( cap. 7 ACTUALIZADO)

Mensaje por Temari-chan el Vie Jun 26, 2015 10:32 am

Dios!que risa al final,me recuerda a mi,te ha salido muy buen capitulo aunque a mi se me ha quedado corto,por lo demás esta todo muy a bien a mi parecer espero la conti

Abrazos

Temari-chan
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 112
Localización En la calva de mi padre
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: una vida feliz y otra amenaza [+13] [07.09.2016]( cap. 7 ACTUALIZADO)

Mensaje por alexad_uzumaki el Sáb Jun 27, 2015 4:32 pm

lol! hola como ya salí de vaca del liceo o colegio como le dicen en otras partes y pase una de las materia que me tenían preocupado y loco AyAy voy a dejarle en la conti del pedasito que publique

temari-chan:me da gusto que te gusto el cap. yo soy también así y mas cuando tengo que ir para el liceo en la mañana que ladilla jajajaja
capitulo 3 parte 2:


naruto: sakura-chan donde están los chicos para ir a entrenar-dijo comiendo su casi almuerzo-

sakura: mimato esta entrenando en el campo numero 7 y kushi-chan salio para dar una vuelta por la aldea-dijo lavando los platos.

naruto: muy bien que vas hacer ahora-dijo mirándola.

sakura: bueno hoy voya ver a mama y a papa xq-dijo dejando de lavar para mirarlo.

naruto: para que nos lleves merienda y entrenemos un poco y quien sabe podremos hacer algo mas-dijo con picardia acercándose para besarla.

sakura: talves pero acuérdate que también esta los chicos y mañana son los exámenes y tenemos que descansar y conociéndonos no dormiremos en toda la noche-dijo correspondiendo le el beso.

binceción mama papa-dijo miroku adormilado.

naruto: pero miren nada mas quien despertó el príncipe de papa-dijo cargándolo y dándole un beso en la frente- como amaneció el príncipe hoy.

miroku: ben papa-dijo sonriendo asa alsando los brazos para para sakura.

sakura: ven mi bb hoy vamos para que los abuelos-dijo dándole un beso y abrazándolo- ven came tu desñunito papi.

naruto: bueno me voy a entrenar me saludas a los suegros de mi parte y dile a tu papa que le tengo un regalo que me dijo que el quería y se lo e conseguido pero primero a buscar a esa muchachita-dijo mordiéndose el purgar-(jutsu de invocación) de la nube salio salio un zorro blanco con unos ojos azul oscuro con un símbolo en la frente
hiiru ve y busca a kushina y dile que la veo en el campo de entrenamiento numero 7 lo antes posible .

hiiru: claro naruto-sama-dijo la kitzune-nos vemos sakura -sama miroku-kun-dijo saliendo por la ventana de la cocina.

sakura: por lo que veo quieres buscar a kushi-chan rapido al invocar a hiiru.

naruto: claro para empesar lo mas rapido posible bueno ya me voy- dijo desapareciendo en una bola de humo.

sakura: bueno tu y yo no ¡s vamos a arreglar para ir para que los abuelos.

en otra parte de la aldea mas especifica mente en los campos de entrenamiento se encontraba mimato entrenado agitado con partes del campo con unos huecos no tan grandes hasta que apareció naruto con una sonrisa.

naruto: por lo que veo has entrenado duro esta mañana-dijo caminando hacia el hasta que quedo al frente-POR QUE COÑO NO ME DESPERTARON TU Y TU HERMANA-dijo gritándole y dándole con golpe en la cabeza enterrándolo en la tierra.

mimato: viejo gruñón porque siempre me golpeas a mi y no le haces nada a kushinaa-dijo haciendo que lo volvieran a enterrar en la tierra.

naruto: primero que nada, no soy un VIEJO y mucho menos GRUÑÓN y segundo claro que ella no se va aquedar así vamos practiquemos mientras tu hermana aparece.

por otra parte kushina salia de una tienda vestida con un short negro y un suéter azul con el logo del clan uzumaki y haruno cuando se le apareció hiiru.

hiiru: kushina-san dijo naruto-sama que fuera para el campo de entrenamiento numero 7 para practicar.
kushina: ah esta bien te puedes ir hiiru yo voy-dijo suspirando.

hiiru: no se preocupe yo la acompaño acuérdese que su padre me dijo que cuando yo ande con usted no la perdiera de vista que hay muchos malditos pervertidos por hay- dijo ya seria empezando a caminar con kushina después de unos 15 minutos caminando llegaron al campo de entrenamiento.

kushina: hola papi como estas-dijo sonriendo de lo mas tierno-como van.

naruto serio: no me vas a joder con tu carita ya verán cuando lleguemos a la casa pero lo primero es lo primero hiiru ya puedes regresar-dijo a la kitzune.

hiiru: hai nos vemos naruto-sama mimato-kun y kushina-san-dijo desapareciendo en una bola de humo.

naruto: bueno vamos no se queden hay parados ataquen me con todo- dijo poniéndose en posición de pelea- prepárense.

kushina se puso los guantes que usa sakura cuando va a pelear y mimato se levanta y se ponen en posición de ataque.
ahora-dijo naruto.

la primera en atacar fue kushina con sus manos cargadas de chakra lanzando su ataque pero naruto lo esquivo haciendo que salga para el suelo destruyéndolo después fue mimato ataco a su papa con taijutsu pero naruto lo esquivaba.

kushina asiendo sellos de mano: elemento agua: leones de agua-del lago salieron 5 leones que fueron directos para que naruto.

mimato asiendo sellos de manos: elemento rayo: pantera asesina- la pantera eléctrica salio en dirección a naruto.

naruto: muy bien pero no sera suficiente-asiendo sellos de manos- elemento tierra: domo de tierra- los leones y la pantera chocaron con el domo asiendo una explosión lanzando a los jóvenes uzumaki contra unos arboles- muy bien lo están mejoran increíble-dijo orgullosos de sus hijos.

kushina: pero no hemos dado ni un rasguño-dijo adolorida.

naruto: claro que si, si entrenan un poco mas sera mas fuertes ves ahora haces 5 leones de agua cuando te lo ensaye hacías dos y de broma-dijo dándole la mano para ayudarla a pararse- cúrense y descanse para seguir entrenando.

en la casa de los haruno en la puerta se encontraba sakura tocando.

mebuki: oh sakura pasa pensé que no ibas a venir pero si aquí esta el principito de la abuela-dijo abrazando a miroku.

sakura: y papa donde esta buscándolo.

mebuki: esta metido en su biblioteca y eso que preguntas por el envés de saludarme ahh.

sakura: lo siento mami pero es que naruto me dijo que le dijera que ya encontró lo que quería y se lo va a regalar.

kizachi saliendo de su oficina y agarrando a su hija: NO TE CREO MI YERNO FAVORITO MELABA A REGALAR-dijo gritando feliz.

sakura: tengo curiosidad que es el no me lo dijo-dijo ya mas que curiosa igual que su mama.

kizachi: LA ULTIMA TEMPORADA DE AVENTURAS EN EL PARAIIIIIII.......so-dijo ya mas que cagado cuando vio lo que hiso.

sakumebu: QUE COÑO-dijeron con un aura y enterrando a de un golpe de mebuki lo mando a volar partiendo la puerta del frente.

sakura con mil demonios en sima: AHORA SI NARUTO ESTAS MUERTO- salio corriendo asía donde entrenan.

ahussssss- estornudo naruto.

kushina: parece que alguien esta hablando mal de ti-dijo burlándose de su padre.

mimato: papa descansemos un poco-dijo agotado.

esta bien descansen-dijo sentándose y meditando
en la mente de naruto el zorro le esta hablando

oye naruto-dijo el kyubi llamando la atención del nombrado.

naruto: si que pasa-dijo apareciendo en su mente

kyubi: presiento un chakra maligno hacer candose para acá con una velocidad increíble.

naruto: QUE ES ENSERIO- dijo alterado-

mierda naruto corre-dijo un poco temeroso su tono- es tu mujer al parecer a se entero lo del regalo a tu suegro.

naruto: QUE MALDITO VIEJO TODAVÍA LE E DICHO QUE NO DIJERA NADA POR QUE ME IBAN ERA A JODER MI-dijo saliendo de su mente para salir corriendo- chicos se a acabado el entrenamiento por hoy vayan para que sus abuelos-dijo corriendo.

kushimima: y a este que le paso-dijeron al unisono viendo que se acercaba una persona corriendo a una velocidad increíble.

sakura: MALDITO NARUTO VEN COBARDE-dijo gritándole.

kushina: que habrá echo papa esta ven vamos rubio de pacotilla para que los abuelos-dijo burla mente.

cállate oxigenada-dijo a kushina.

ya era de noche en la mansión uzumaki y se podía ver a la familia "muy unida" a sakura dándole de comer a miroku kushina y mimato aguantado-se la risa al ver a su papa con los ojos hinchado y moretones en toda la cara terminando de comer todos lavaron los platos y se fueron a dormir bueno casi todos sakura durmiendo con miroku en la cama de ella mimato en su habitación y kushina en su habitación también y NARUTO durmiendo en el sofá "nota: que va alegrar eso jajajaja" a media noche kushina salio de su habitación.

kushina: shhhhh papa..papa-dijo susurrando de que su mama no la oyera.

naruto: que pasa kushi-dijo adormilado- que quieres.

vamos déjame curarte de esos golpes-dijo poniendo chakra medico en sus palmas después de un rato- listo papi estas como nuevo chao bendición.

hasta aqui el cap. bueno me voy a dormir porque ya es tarde y quiero descanzar Onion bye Onion luna Onion luna Onion luna Onion luna




alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 389
Edad : 17
Localización Muriendome de aburrimientooooooooo
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: una vida feliz y otra amenaza [+13] [07.09.2016]( cap. 7 ACTUALIZADO)

Mensaje por alexad_uzumaki el Sáb Jun 27, 2015 4:35 pm

en el proximo capitulo seran los examenes

alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 389
Edad : 17
Localización Muriendome de aburrimientooooooooo
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: una vida feliz y otra amenaza [+13] [07.09.2016]( cap. 7 ACTUALIZADO)

Mensaje por alexad_uzumaki el Dom Jul 19, 2015 6:35 am

bueno aqui esta el capitulo espero que les guste

capitulo 4:


Ya era de día en la aldea de la hoja todos se estaban todavía durmiendo hoy seria los exámenes jounnin en la mansión uzumaki naruto estaba parado desde las 5:30 porque no pudo seguir durmiendo ya las 6:00 se dirigió a su habitación con el desayuno echo unas arepas rellena con huevos fritos y mantequilla zumo de naranja para su esposa para ver si se le pasaba lo molesta que esta entro a la habitación encontrándose con una escena muy hermosa a su esposa abrazada con su hijo Miroku entro y se dirigió para el lado de su esposa y la movió para despertarla.

Naruto: saku…Sakura-chan-dijo es susurro para despertarla-Sakura-chan-dijo ya un poco alto.

Sakura: que quieres naruto ahh-dijo despertada molesta y bajo la mirada y vio el desayuno en la mano.


Naruto: vine para pedirte perdón por lo de el libro que le di a tu padre pero el Melo pidió rogando todo los días te acuerdas los días cuando yo andaba todos los días de mal humor y con ojeras y que me pediste el divorcio por eso y no me hablaste por dos semanas era porque tu padre me tenia verde y cansado tanto rato llamándome por celular y no me deja dormir para que le comprara el libro-dijo nostálgico al recordar eso Sakura estaba sorprendida por eso-pero también le doy las gracias a eso por que sino fuera por eso no hubiera nacido Miroku-dijo esto muy alegre ya que cuando se reconciliaron pasaron una noche loca.

Con que fue mi padre que casi izo que nos divorciáramos ya me las pagara-dijo molesta pero se le paso el enojo y cogió el desayuno- te perdono ya decía cuando ibas a venir mi amor-dijo sonriendo y comiendo.


“inner: por que sino ya fueras ido a disculparte no podemos dormir sin ese hombre.

Sakura: ahss ya vienes tu con tus cosas pero si es cierto.”
Naru quieres –dijo ofreciéndole con una sonrisa.

No agracias ya comí y no te preocupes ya ice el desayuno para todos.

Ah ok gracias hoy-iba hablar per su celular la interrumpió- ah mi padre se salva de mi furia.

Porque mi cerezo-dijo costándose a su lado y abrazándola por la cintura.

Porque se van a unas islas de vacaciones-dijo terminando de comer y bebiéndose el zumo-y mi madre me felicito estas listo para los exámenes.

Por supuesto querida más que nuca-dijo con una de sus sonrisas.

Y quien serán los participantes-dijo ya con curiosidad-a parte de nosotros.

Bueno ser ex-alumno del hokage tiene sus ventajas-dijo sonriendo- son Karin, konohamaru, hanabi hyuga, y una tal ruky hyuga ella es de la rama principal.


Bueno al menos no son todos unos desconocidos-dijo ya relajada-pero no hay que confiarnos mucho me imagino que son fuertes y mas con esa ruky.

Y otra cosa feliz cumple mi flor de cerezo-dijo dándole un beso que fue correspondido cuando terminaron el beso naruto le regalo un collar para decido al que era del primer hokage pero era rosa-este es tu regalo y disculpa si no es la gran cosa.


Sakura llorando de felicidad lo abrazo: cloro que es un gran regalo por que me lo dio mi gran y maravilloso esposo-dijo volviéndolo a abrazar.
Entonces en ese momento se despertó Miroku y se abrazo a los dos
Hola papi mami-dijo medio despierto-feliz cumple mami.
Gracias corazón-dijo Sakura abrazándolo- hoy te quedaras con la abuela tsunade.


Te escuchara decir eso Sakura-chan y nos mata-dijo sonriendo también-por fin se despertaron ustedes dos vengan también para un abrazo familiar hijos de papa-dijo alegre mirando asía a tras.


Feliz cumple mama-dijeron Kushina y mimato Kushina dijo con un puchero-Cuando va hacer el día que yo sorprenda a papa.


Cuando dejes de ser una oxigenada-dijo mimato bueno después de dos horas desayunando arreglándose para asistir a los exámenes.

Ya el estadio estaba lleno de personas todos los clanes en una parte estaban toda la generación de naruto con sus hijos así hinata estaba con ropa normal unos jeans azul oscuro y una franelas de color azul claro en el medio estaba su hija Haslyn vestida con una falda negra y una suéter rojo sin manga kiba iba con su ropa de jounnin mas el jaleco de konoha después estaba tenten llevaba un kimono pegado hasta la mitad de los muslo rosados con figuras de un dragón y se divide en la cintura mostrando unos shorts negros y unas sandalia de tacón negras pero de 4 dedos de altos a su lado estaba Neji con una bermuda de color azul y una franela negra y el pelo lo llevaba recogido en una coleta y rock lee estaba vestido con su ropa verde mas el jaleco táctico de konoha después estaba sai con su ropa negra mas los pergaminos a su lado estaban Suzuki llevaba su pelo suelto con la pollina (o como lo llaman en otras partes flequillo) de medio lado usaba la misma ropa que su madre. (nota la misma en la de shippuden) a su lado su hermana menor Yesica lleva el pelo recogido en una coleta alta con la pollina en dos hasta la mejilla estaba vestida con unos short cortos blancos y una franelilla negra y ino lleva un tops pegado y en la parte de abajo desde la cintura para abajo una túnica morada al igual que el tops de debajo de la túnica una falda negra en la pierna unas majas con unas botas hasta las rodilla su lado chouji con su vestuario de akimichi a su lado chocho vestida con una franela ancha rosa con el símbolo akimichi con unos shorts blancos el pelo recogido en dos coletas y un parte suelto y a su lado karui vestida con un kimono hasta las rodillas rojo y con tacones estaba shikamaru con su ropa jounnin y temari con el pelo recogido en dos coletas y un kimono negro a su lado shikadai con la ropa parecida a la de su padre cuando tenia su edad a su lado estaban los hermanos uchiuzuma sarada llevaba una franelilla roja con el símbolo uzumaki y uchiha y a su lado estaba itachi con una franela azul y un shorts blanco con el símbolo uchiha y dan con la ropa que usaba su padre de joven en ese momento llegan los hermanos uzumaharuno peleando (como siempre me recuerdan a mi y mis hermanos jajaja).


Pero miren quien llegaron y sus padres donde están y el pequeño Miroku-dijo ino alegre de ver los a sus “sobrinos”.
Ahh mi papa esta donde están los participante y mi mama esta con tsunade-sama llevándole a Miroku-dijo sentándose al lado de dan al igual que mimato.


Empezaron a hablar mientras en el palco del hokage estaban el hokage con la ex-hokage y sus guardas espaldas y Sakura hablando con tsunade con Miroku en sus brazos.
Feliz cumpleaños Sakura-dijo abrazando a su alumna.
Gracias Tsunade-sensei me podría cuidar a Miroku mientras participo-dijo entregándole a Miroku.


Claro no te preocupes Sakura voy a cuidar a mi nieto ve que ya ba a empezar-dijo ella jugando con Miroku- y espero que lo agás bien Sakura.


Nos vemos tsunade-sensei kakashi-sensei-dijo haciendo una reverencia y saliendo del palco para dirigirse a donde los demás participantes.


Bueno ya es hora de empezar-dijo levantándose de la silla para dirigirse la las barandillas- buenos días pueblo de konoha hoy vamos a realizar los exámenes para jounnin desmoles un fuerte aplauso a los 6 participantes yo con tsunade-sama vamos ver quien será digno de ese puesto asi que empiece los exámenes los dejo udon pero antes seleccionemos a los participantes-en la pantalla del televisor gigante apareció los nombres…. Ahora si los dejo con udon.


En la parte de abajo se pude ver a udon llamando a los seleccionados.

Udon: Karin uchiha uzumaki vs konohamaru Sarutobi-cuando dijo eso los nombrados aparecieron en el centro del estadio el joven Sarutobi llevaba puesto un suertes de manga larga verde y con la bufanda azul y un pantalón gris con la badana de konoha en la frente al frente estaba Karin vestida con una franela tipo kimono hasta la cintura en el abdomen una faja negra con unos shorts negros cortos unas botas de tacón de 4 dedos de altos hasta las rodillas.

Muy bien las reglas son si un participante que da inconsciente perderá de una o si se rende y no pueden matar al otro entendido y traten de dar el mejor espectáculo para los espectadores-dijo haciendo que los 2 asintieran-muy bien- dijo saltado Asia atrás para quedar alejados de la pelea-empiecen.


Cuando dijo esto konohamaru salió disparado hacia Karin para lanzar le una patada Karin la esquivo y le dio un golpe en el estomago lanzándolo hacia el otro lado del estadio.
Eres igual a naruto de impulsivo estoy creyendo que además de entrenarte konohamaru te paso lo impulsivo-dijo con una sonrisa y parada de medio lado con una mano en la cintura.

Cállate Karin te venceré-dijo haciendo sellos de manos:(elemento fuego: cenizas ardiente)-de su boca salió cenizas con pólvora fue directo Asia Karin envolviéndola konohamaru chasqueo la lengua asiendo una leve explosión haciendo sacudir el estadio.


En la gradas mejor dicho donde los hermanos uchiuzuma el menor.


MAMA-grito asustado por ver a su mama dentro de la explosión.

Tranquilo itachi mama es más fuerte para a ver dejado que la explosión la alcanzara-dijo tranquilizando a su hermano en el campo se estaba disipando el humo de la explosión dejando ver un morrocoy de tierra en donde estaba Karin- vez que te dije utilizo elemento tierra: morrocoy defensivo.
En el campo el morrocoy estaba con algunos rasguños de la explosión abrió la boca saliendo de esta sudada por el calor dentro de la tortuga.


Bueno me as sorprendido pero si eso es todo estas perdido-dijo sonriendo haciendo sellos de mano: elemento tierra: cañón tortuga el morrocoy abrió la boca saliendo de ellas rocas grande parecidas a la de una bola de cañón- mientras konohamaru las esquivaba asiendo sellos de manos: elemento fuego: tornado rojo- de la boca de konohamaru salió un tornado gigante- vamos a ver si lo esquivas Karin-dijo sonriendo.

Por otra parte Karin lo esquivaba pero para donde iba el tornado la seguía.


Mierda-dijo volteando a ver a konohamaru-ya se-asiendo sellos de mano: elemento tierra: estacas de tierra-de la tierra salieron una estacas dirigiéndose a konohamaru a una velocidad haciendo que el tornado desapareciera esquivando la estacas-hilandero principal violento-dijo acercándose a konohamaru dándole una serie de golpes de taijutsu rápidamente en la gradas todos estaban sorprendidos por el expectaculo dado mas rock lee.

INCREIBLEEEEEEEE KARIN Y KONOHAMARU TIENES MUCHA FUERZA DE LA JUVENTUD-gritaba emocionado.

De vuelta en el campo Karin ya había terminado el ataque dejándola exhausta por la técnica.

“konohamaru eres resistente la técnica me dejo exhausta requiere mucha fuerza y velocidad”-dijo viendo a konohamaru parándose- muy bien echo konohamaru pero yo no voy a perder contra un niñato-dijo asiendo sellos de manos-cade…-pero fue interrumpida por konohamaru.
Bueno vamos a terminar esto de una vez-dijo haciendo sellos de manos- jutsu: clon de sombra-aparecieron 2 konohamaru- muy bien ahora- asiendo sellos de manos- jutsu sexy: chico con chico-dijo transformándose cuando se disperso el humo se pudo ver a sasuke uchiha y sai desnudos pero el humo les tapaba las partes nobles en ese momento Karin y muchas se pusieron rojas y con sangre le escurría por la nariz en ese momento el otro konohamaru salió corriendo con un rasenngan en la mano-TOMA ESTOOOOOOOOO-dijo dándole el rasenngan en el estomago lanzándola lejos. Duro como 6 segundo tumbada.

Udon: el ganador es kono….-es interrumpido por una explosión de una miraron a Karin dándose cuenta que era un clon.

Queeee es un clon peleo conmigo siendo un clon-dijo enojado consigo mismo- pero en que momento.
En el palco del hokage el y la quinta estaban sorprendidos.

Kakashi: increíble pero en que momento izo el clon si no la e perdido de vista en ningún momento-dijo sorprendido.

Tsunade: no te as dado cuenta en DONDE lo utilizo-dijo recalcando la palabra donde.


Un momento-dijo ya comprendiendo.

En el campo konohamaru buscando a Karin con la vista pero no la encontraba pero después reacciono y Salió corriendo al morrocoy con un rasenngan en la mano y de la boca del morrocoy salieron cadenas de chakra envolviendo a konohamaru y apretándolo después salió Karin medio cansada por las heridas medio curadas causadas en el clon.
Karin: konohamaru eres impresionante pero yo voy a ganar-dijo sonriendo- así que ríndete o voy a tener que partirte los huesos además si continuamos vas a que dar mas agotado porque yo descanse un poco-dijo apretando las cadenas.

Es...ta bien…n….me….rin…do-dijo forzadamente por las cadenas.

Muy bien la ganadora de la primera batalla es Karin uzumaki-dijo señalando a Karin en las gradas todos estaban gritando de emoción otros los que apostaron a favor de konohamaru en otra parte de las gradas.

Shikamaru: vaya ya tenia todo planeado cuando utilizo konohamaru la explosión utilizo el elemento tierra par defenderse es un buen escudo y izo el clon dentro del morrocoy para que el clon peleara con konohamaru y así descansar suficiente a demás cuando konohamaru destruyo el clon no la encontró le dio tiempo de sanar sus heridas que le dejo el clon-dijo analizando todo.

El elemento tierra: morrocoy de tierra sirve de defensa y ofensivo pero ese jutsu gasta mucho chakra ya que mi madre le pone mas chakra para que sea mas fuerte su defensa y al ponerlo modo ofensivo los ataque se un 50 % mas fuertes de lo que son- dio sarada explicando el jutsu.

Udon: muy sigamos con el siguiente combate-la pantalla buscaba los nombres parecieron- ruky hyuga vs Sakura manikaze haruno.
En las gradas se escuchaban los gritos porras.
VAMOS MAMA GANALE A LA HYUGA-gritaba mimato con todo asiendo que la mayoría de las personas lo mirada por que casi todos eran hyuga (nota: yo hubiera como decimos aquí trágame tierra jajaja).


Cállate estúpido-dijo Kushina dándole un golpe mandándolo para el campo-dijo toda roja por las miradas seria – lo siento le pongan cuidado- “pensamiento de ex-novatos: son iguales uno a naruto y la otra a Sakura” con la gota en la cien.


En el palco donde están los participantes naruto y Sakura.

Sakura-chan yo se que tu le puedes ganar pero no te confíes demasiado-dijo dándole un beso en la frantesita.
Esta bien nos vemos-dijo desapareciendo en un viento con flores de cerezos para aparecer en el campo frente de la hyuga que estaba vestida con unos falda hasta la mitad de los muslo debajo de esta un short de licra y una franela pegada color azul Sakura estaba vestida con la ropa que ella usa en the last.

Como ya saben las reglas empiecen- dijo saltando para atrás ruky se puso en posición de ataque hyuga.
Es un honor pelear con usted Sakura-san-dijo asiendo una reverencia.


Ohh el honor es todo mío-dijo haciendo la reverencia-muy empecemos-dijo poniéndose los guantes negro ruky activando en byakugan Entonces ruky salió corriendo Asia Sakura lanzando golpes a los punto vitales de Sakura las esquivaba rápidamente saltando asia atrás.

Muy bien toda una hyuga-dijo asiendo sellos de monos- pero no lo suficiente (arte ninja: tornado dragón de cerezos) una gran suma d dragones de cerezos formando un dragón gigante se dirigieron a la hyuga.


Ruky asiendo rotación celestial de ocho trigramas cuando el dragón choco con la técnica de la hyuga asiendo una explosión cuando se calmo se vio a una ruky agitada
Vaya eres la eres la 4 persona que a detenido este jutsu-dijo asombrada.


En el toda las gradas están sorprendidos por lo que dijo Sakura mas los padres de la hyuga por eso.


Y quien son ortos tres si se puede saber-dijo orgullosa.
Mi marido y mis 2 hijos-dijo ya por las nubes de orgullosa de su hijo y burlándose de la hyuga en su interior por verle la cara de (nota: bueno no se con exactitud con que cara pero imagínensela así como Queeee).


Vamos a terminar esto lo siento hyuga pero yo voy a ganarte asiendo sellos rápidamente (jutsu gran ventisca de cerezos rojos) una gran corriente salió disparada Asia ruky pero ella utilizo pared esférica la técnicas estaban igualadas creando una explosión Sakura salió corriendo hacia ruky utilizando perforadora de 100 metros dándole un golpe en el estomago mandándola para la pared cuando se disperso el humo pudiendo ver a ruky inconsciente en el estadio se pudo ver a mimato gritando otra ves.


MAMA ERES TREMENDA LE GANASTE A LA CIEGA-dijo a todo pulmón.

QUE TE CALLES IDIOTA DESEREBRADO-dijo golpeándolo.

En el campo Sakura curaba a ruky con su ninjutsu medico y riendo por los gritos de sus hijos cuando termino de curarla se despertó.

Que paso –dijo sentándose-perdí.


Sakura: si pero no te desanimes eres muy fuerte-dijo sonriéndole-


La ganadora de este combate es Sakura uzumaki haruno-dijo udon.


Ahora ve a descansar-dijo Sakura a ruky.

Ahora los últimos en este combate son naruto manikaze uzumaki vs hanabi hyuga.

En las gradas se escuchaba los aplausos en la zona hyuga están todos emocionados por se su heredera va a luchar.
Vamos papa gana-gritaba mimato emocionado.
En el palco del hokage se encontraba hablando con tsunade y el pequeño Miroku.

Miro-kun quien crees que va a ganar tu papi o su oponente- dijo tsunade.
Puez papi quien mas-dijo con esa sonrisa típica de los uzumaki.

En el campo se encontraba la joven hyuga vestida con un shorts de licra y una franelilla con la badana de konoha en la cintura naruto llevaba una chaqueta negra un pantalón anaranjado con la bandana de con konoha en la frente con el símbolo uzumaki en el brazo izquierdo y su porta kunai en la pierna derecha y una gabardina roja con flamas negras en la parte de atrás con la palabra kanji clan uzumaki.


Naruto-sama es un honor pelear con usted-dijo hanabi poniéndose en forma de ataque.

Muy bien empiecen-dijo para saltar hacia atrás nada mas dijo esto la hyuga salió para naruto lanzando puños suaves este las esquivaba pero en un descuido de el ella lo golpeo saliendo disparado contra los muros de los muros salió una ráfaga de aire contra hanabi esta la esquivo después naruto fue hacia ella con taijutsu algunos de estos golpes esta la esquivaba pero el ultimo no lanzándola contra el piso.

Hanabi levantándose- como pudiste esquivar el puño suave-dijo agitada.

No lo esquive-dijo limpiándose la frente de sudor- lo recibí pero como ya e peleado con hyuga mas capacitados medí la fuerza de ese puño suave con centre chakra en la parte del impacto y no recibí tanto daño-dijo sonriendo.
Ya me estas queriendo decir que soy débil-dijo un poco enojada.

Yo no he dicho eso haya tú si te crees eso-dijo serio para hacer sellos de mano-elemento viento: gran guadaña acecina de viento-dijo soplando una gran cantidad de viento cortando los arboles que se encontraban cerca.
Mierda- dijo asiendo la rotación celestial de 8 trigramas cuando las técnicas chocaron izo una explosión de humo.
En las gradas toda la generación esta impresionados mas temari.

Me copio mi técnica aunque la modifico un poco-dijo sorprendida.

Eso no es nada para las técnicas tipo viento que tiene mi padre esa es una de las débiles-dijo mimato sorprendiendo a todos alrededor en el palco del hokage estaban viendo la pelea muy emocionados en el campo de batalla se pueden ver kunai lanzados por el piso de los batallantes.
Hanabi yo se que tu tienes mas poder que eso vamos sácalo-dijo naruto asiendo sellos de manos-vamos a terminar esto no quiero lastimarte ríndete.

Eso jamás-dijo decidida a luchar-te venceré.
Muy bien te lo advertí-dijo asiendo sellos- arte ninja: estilo uzumaki-dijo asiendo sellos-muy bien vamos a pelear.
Dijo esto y salió corriendo para que hanabi y empezaron a pelear taijutsu pero era parecido a estilo hyuga.
Con que va a utilizar esa técnica -dijo minato sonriendo confundiendo a todos.

Cual jutsu-dijo ino con curiosidad.
Bueno no es ninjutsu solo taijutsu que lo creo fue minato con un poco de ayuda de mi papa además es parecido al estilo hyuga-dijo Kushina sorprendiendo a algunos hyuga que se encontraban cerca de hay y a hinata y su hija.
Que tú la hiciste- dijo Haslyn asombrada.
En el campo.

Por que tienes el estilo hyuga-dijo sorprendida.
Bueno en realidad este no es el estilo hyuga es similar mas no lo es-dijo asiendo seños-elemento viento: grandes bestias de viento-dijo soplando creando 3 bestias de viento se dirigieron hacia hanabi esta las esquivabas pero las bestias la seguían hasta que desaparecieron y naruto desapareció en un brillo amarillo apareciendo detrás de hanabi con un kunai de 3. Puntas en el cuello-ahora ríndete o te mato-dijo acercándose mas el kunai al cuello.
Me rindo-dijo bajando la mirada.

Muy bien eres demasiado fuerte incluso estas alcanzado a neji-dijo sonriéndole-mira cuando terminen los exámenes voy para tu casa que te diré una cosa-dijo para después soltarla.

Ok muchas gracias-dijo asiendo una reverencia.
Muy bien el ganador de este encuentro es de naruto manikaze uzumaki-dijo para después mirar al hokage.
En el palco del hokage el se paro para después empezar a hablar.

Muy bien me han impresionado pero no es todo salió de ultimo momento ellos se van a enfrentar con 3 jounnin d elite para ver si están capacitados para tener ese rango-dijo divertido. El primer combate será.

Sakura uzumaki haruno y anko mitarashi-dijo para después seguir hablando-que sea emocionante la pelea.

En el campo se podía ver a Sakura lista para pelear y a anko con su vestimenta de siempre.
Muy rosadita espero que me des una buena pelea-dijo con una vos sádica.

Muy bien empiecen las dos se lanzaron una tras otra con taijutsu Sakura iba con todo con su súper fuerza mientras anko la esquivaba golpeo el suelo haciendo que este se agá un cráter lanzando kunai y todo tipos de armas mas bien parecían que se iban a matar.
Muy bien vamos pelear-dijo asiendo sellos: elemento fuego: gran bola de fuego-dijo soplándolo una gran bola de fuego.

Eso no me detendrá-dijo Sakura asiendo sellos- elemento tierra: pared de tierra- la bola de fuego choco con la pared Sakura aprovecho la pared para golpearla destruyéndola lanzando las rocas Asia anko esta las esquivaba.
Elemento fuego: llovizna-dijo ya en el aire soplando una cantidad de juego parecida a una llovizna.

Eso no me detendrá-dijo haciendo sellos-elemento agua: misil proyectil de agua-dijo haciendo que el agua de lago saliera como proyectiles hacia anko apagando el fuego pero de esta salieron una sebón-mierda elemento tierra: pared esférica de tierra- se salvo gracias a la esfera de tierra cuando anko aterrizo el agua y la tierra hicieron del campo barro.

En las gradas estaban sorprendidos donde estaban la generación Naru. Todos estaban viendo la pelea increíble.
Ya empezó la verdadera pelea dijeron al unísono los hermanos uzumaki-haruno.

En el campo se podía ver la esfera y anko pisando el barrial.

Ya sal o me tienes mido jajaja jajaja-dijo burlándose pero se callo al ver que el barro se levantaba formando 5 guerreros de barro-pero también utilizas el barro valla no me lo esperaba agua + tierra= barro muy interesante cuando termino de hablar por que las estatuas salieron hacía ella comenzando una lucha de taijutsu anko los destruía pero se volvían a regenerar cuando ya estaba un poco cansada se destruyeron Sakura salió ya estaba parada arriba de la esfera.

(Manos de serpientes sombras ocultas)-de la manga de anko salieron serpientes hacía Sakura esta hiso sellos rápidos-elemento barro: pared endurecida- del barro salió una pared dejando pasar las cabezas de las serpientes que se endureció al instante atrapando a las serpiente Sakura les corto las cabezas con su bisturí.
Elemento barro: ataques de las serpientes rojas- la pared se volvió a volver aguada se convirtieron serpientes que se dirigieron hacia anko esta se mordió el pulgar y izo sellos de manos-jutsu de invocación-dijo apareció una cortina de humo una serpiente gigante de color marrón oscuro con unas rayas moradas y con 4 cuernos en su cabeza.
Para que me as llamado anko-dijo con voz femenina- espero que sea por una razón importante para llamarme a la gran mirra.( esta serpiente es la hermana de manda)
Mirra-sama me podría ayudar con ella-dijo refiriéndose a Sakura.

Es chica de ser muy fuerte para al verme invocado-la miraba muy atentamente- ah pero si la nueva vieja de las babosas-dijo con burla esto provoco que todo el mundo se callara.

En las gradas la generación de Naru estaba con la boca a vierta porque.

Si mama la mato-dijo Kushina refiriéndose a la serpiente.

AHH QUIEN LE DICES VIEJA MALDITA SERPIENTE LLAVERAS TE MANDARE DE DONDE VENISTE-dijo poniéndose enojada-este es el jutsu de tierra más poderoso que yo tengo me dará chance.

En el palco todos en el estadio estaban sorprendidos por eso.


Lo va a utilizar si se enojo mucho-dijo Kushina en eso apareció naruto sorprendiendo a todos.
ETO...Hola ino podrías venir un momento-dijo señalándola y se apartaron de todo el mundo- ya sabes que hoy es el cumple de Sakura-chan y me preguntaba si podrías ir a la casa para que le organices una fiesta sorpresa a saku-chan-dijo nervioso.
Claro naruto todo por mi amiga-dijo sonriendo- pero necesito ayuda.

No te preocupes-haciendo sellos- jutsu clon de sombra-aparecieron 5 contado a el original-en la mesa esta un sobre con suficiente dinero para que compres lo que necesites y no seas pichirre-dijo rascándose la nuca.
Ino estaba seria-por lo que veo ya lo tenias todo planeado por lo que veo-dijo seria.

Jejejeje-dijo riendo nervioso-per mira que hora es me tengo que ir-dijo mirando muñeca donde no tenia ningún reloj y desapareció ino suspiro y se fue.

En el campo la serpiente y anko la miraban retadoramente Sakura haciendo sellos (elemento tierra: guerrero gigante de tierra –de la tierra salió un hombre casi del tamaño de la serpiente todos estaban sorprendidos por eso-ahora lucha con esa serpiente hasta que este listo-dijo para volver hacer sellos de mano-elemento tierra: esfera topterra-dijo envolviéndose de una esfera de tierra-muy bien ahora-cuando dijo esto junto las manos para concentrarse-esto dudara 3 minutos en la lucha la estatua estaba luchando con la serpiente los 2 tenían fuerza y velocidad en el palco del hokage estos estaban sorprendidos por toda esta lucha.

Kakashi-dijo mirando al nombrado serio este entendió y so una señal con la mano al frente de este aparecieron 5 anbus-pongan una barrera de protección para que los espectadores no salgan lastimados.

El líder de los anbus asintió desapareciendo los anbus aparecieron en las esquinas haciendo una barrera de protección pero transparente para dejar ver la pelea.
En el campo de batalla se podía ver la serpiente lanzando fuego por la boca elemento fuego: llamarada sangrienta-de la boca de la serpiente salió una gran cantidad de fuego la estatua y la serpiente luchaban fuertemente ya habían pasado los 3 minutos la estatua se desborono al concluir los minutos.

La serpiente se lanzo contra la esfera pero no conto que esta se partiera en pedazos de hay salió Sakura pero diferente.

En el palco de los hokage la quinta estaba sorprendida por lo que estaba viendo.

Increíble ya pudo dominar….-dijo sorprendida-el modo sabio babosa.

Sakura estaba parada en frente de la serpiente con las marcas del modo sabio babosa por su cara en la gradas estaban igual que la hokage.

Ves te lo dije mimato iba a utilizar el modo sabio de las babosa-dijo emocionada-ya termino la pelea.

En el campo de batalla se podía ver a Sakura corriendo a una velocidad asiendo sellos (arte sabio: gran tornado dragón de cerezos rosa-amari) dijo asiendo que el viento formara un gran tornado incluso mas grande que el anterior dirigido hacia la serpiente cuando impacto fue tal que la serpiente salió volando para los espectadores y gracias a que tenían una barrera no causo gran daño ya agotada la serpiente.

Maldita babosa cuando te tenga te matare-dijo desapareciendo.

Muy bien aquí te espero-dijo sonriendo-muy bien por lo que veo vas a seguir luchando-dijo serrando los ojos y despareciendo el modo sabio-muy bien (jutsu: red enredáis) dijo asiendo que su cabello salga agarra a anko pero esta la esquiva rápidamente pero el cabello la sigue por todas partes hasta que la agarro por el pie y los de mas cabellos la alcanzaron enredándola por completo apretándola y dejándola inconsciente.

Udon: la ganadora de la primera ronda de la segunda parte es Sakura manikaze haruno-después el cabello de Sakura volvió a su estado normal los nin-medicos se llevaron a anko.

El próximo combate será entre karin uchiha uzumaki vs temari Nara-dijo en las grada.
Mama ibas a pelear-dijo shikadai mirándola.
Si nos vemos-dijo desapareciendo en una ráfaga.
Shikadai vamos a ver quien gana tu mama o la mía-dijo itachi apostando.

No es muy problemático-dijo bostezando.

En el palco del hokage estaban impresionados.

Ves oba-chan as perdido me debes 3 tazones de ramen y llevarme al festival-dijo feliz de que gano la apuesta que hiso con su oba-chan.

Tsunade-sama hasta con un bebe pierde una apuesta-dijo con una gota en la cien.

AQUIEN LE DICES BEBE, VIEJO-dijo Miroku furioso.
JAJAJAJAJAJA-se carcajearon los adultos.

En el campo estaban karin y temari con su abanico gigante.
Muy bien comiencen-dijo apartándose.

Acabemos con esto-dijo asiendo sellos de manos- jutsu: clon de sombra-dijo apareciendo una clon de ella- el clon salto (jutsu: lluvia dragón de shuriken) dijo girando y lanzando shuriken temari los desvió con su abanico pero después vio cadenas de chakra dirigiéndose Asia ella las esquivaba pero las seguían.

Elemento viento: danzas de las serpientes-dijo abriendo su abanico lanzando remolinos dirigidos Asia karin.
Asiendo las cadenas que las cadenas se pongan al frente de ella asiendo una pared de cadenas después del ataque algunas cadenas fueron directos para que temari pero esta salto Asia el aire esquivándolas las del suelo pero en el aire no tuvo tanta suerte y las cadenas la agarraron y lanzándola para el suelo de un golpe temari se paro y lanzo.

Maldita-dijo ya furiosa- elemento viento: danzas de las cuchillas-dijo moviendo su abanico lanzando cuchillas de aire cortando todo a su paso

Elemento tierra: pared-las cuchillas cortaron un poco la pared agrietándola.

Este jutsu lo creado la segunda ronda del examen es hora de usarlo-dijo asiendo sellos-elemento tierra: montaña demoniaca uzumaki-dijo creando una montaña y adsorbiendo a temari.

Se escuchaban los ruidos de una lucha con kunai pasaron 2 minutos karin desactivo temari estaba de pie un poco sangrando por los brazos y un poco por la cara y agotada.

Me rindo-dijo agotada- estoy agotada y no me queda casi chakra.

Esta bien la ganadora de este encuentro es karin uchiha uzumaki- dijo udon-el ultima encuentro es de naruto uzumaki vs yamato.

Naruto junto con Sakura estaban en el palco del hokage estaban kakashi tsunade con Miroku en brazos Sakura al lado de esta y naruto abrazando de la cintura a Sakura.
Cariño gánale-dijo Sakura dándole un beso que fue correspondido-al capitán.

Por dios de eso para la noche en su casa-dijo seria por el comportamiento.

Ojala pero no hemos podido desde 3 me…-no pudo por que Sakura lo mando para el campo de batalla de un solo golpe.

Eso es verdad Sakura-dijo tsunade.

De que habla tsunade-sensei -dijo toda roja.
En el campo de batalla estaban yamato con su traje táctico de konoha.

Naruto-kun listo para la pelea-dijo sonriendo.

Claro capitán yamato-dijo listo para pelear.
Comiencen-dijo udon para apartarse de ellos naruto empezó con lanzando kunai de tres puntas (jutsu lluvia de kunai).

Yamato: elemento madera: pared esférica de madera- dijo y del suelo apareció una pared defendiéndose de los kunai...

Elemento tierra: proyectiles de piedra- dijo naruto del suelo salieron unos proyectiles de rocas dirigidos hacia yamato los proyectiles impactaron con la pared de yamato este salto para no salir lastimado.

Increíble aprendiste a utilizar el elemento tierra muy bien elemento tierra: lanzas de tierra- lanzando unas lanzas asía naruto este el esquivo.

No fue lo único haciendo sellos- elemento tierra: pistolas de barro- de su boca salieron unos barros en forma de bala que fueron para yamato.

Este las esquivo realizando sellos elemento agua: tsunami-dijo asiendo que el estadio se llenara hasta donde empiezan los palco de los espectadores-elemento agua: serpientes de agua acecinas-serpientes de agua se sumergieron en el agua ya que naruto se encontraba en el fondo pero después salió un zorro de 2 colas grande de agua dirigido hacia yamato todos estaban boquiabiertos.
Increíble-asiendo sellos- Elemento agua: dragón acuático-del agua salió un dragón las bestias chocaron creando una pequeña llovizna-donde estas naruto-dijo pensando pero fue interrumpido por unos brazos de chakra azul que lo hundieron después salieron los dos emparamos (nota obvio jajaja).

Me sorprendiste-dijo para sonreír-bueno no en realidad sigues siendo el numero 1 cabeza hueca en sorprender a las personas no tan cabeza hueca pero si el numero 1 sorprender a las personas-dijo.

Bueno eso me emociona por que ya pensaba que tu también te pusiste viejo y aburrido como kakashi-sensei- dijo sonriendo.

En el palco del hokage este estornudo.

Berga alguien esta hablando mal de mi-dijo serio.
En el campo.

Bueno usas viento, tierra, y agua tienes tres elementos increíble-dijo sorprendido.

Y no es todo aunque no me gusta utilizar este elemento se lo dejo a sasuke-haciendo sellos- elemento rayo: rasenngan eléctrico-dijo haciendo un rasenngan pero después utilizo rayo para crear el ragengan eléctrico este dejo a todos boquiabiertos mas yamato kakashi tsunade y toda la generación de Naru y por supuesto todo en mundo en el estadio.

Que el rayo en el rasenngan-dijo sonriendo- bueno es hora ponernos serios-dijo haciendo sellos- elemento agua: jutsu bestias acuáticas -dijo poniendo las manos en agua salieron un osos mas grande que yamato y una león de igual tamaño que el osos- AHORA-dijeron yamato y naruto este salió corriendo a una velocidad increíble y igual que las bestias el león corrió primero para que naruto este salto-patada ráfaga uzumaki-dijo dándole una patada que lo desalmo y siguió con el oso le lanzo una ráfaga de aire que lo partió al la mita yamato utilizo una pared de tierra que impacto el ragengan eléctrico destruyéndolo naruto desapareció en un rayo amarrillo y apareció detrás de yamato este le lanzo un golpe que este como pudo lo esquivo y empezaron una pelea de taijutsu.
En el palco donde estaban todos los clanes y sus líderes los clanes yamanaka y akimichi estaba hablando.

Increíble uso el jutsu dios del trueno volador del 4 hokage-dijo inoichi sorprendido.

Increíble un heredero digno del clan uzumaki e hijo de mimato-sama y de Kushina-sama-dicho choza.

En el campo de batalla yamato y naruto dejaron de pelar.
Muy bien es hora de bailar “tengo que terminar esto ya ino debió a ver terminado” - saltando haciendo sellos- elemento fuego: loto del fuego azul-dijo soplando una cantidad de fuego azul increíble que se dirigieron asía el agua evaporándolo y creando una cantidad de vapor que no dejaban ver nada solo los hyugas con su byakugan y los hermanos uchiha con sus sharingan.

Yamato no veía nada y estaba ciego por no ver en el vapor.

Solo se escuchaba a naruto hablar- haciendo sellos- arte ninja: pulso terrestre uzumaki- dijo corriendo y golpeando a yamato dejándolo inconsciente todos estaban asombrados los que poseían doujutsu activados mas los hyugas que este jutsu se parecía al puño suave hiashi hyuga estaba serio por eso se paro y se fue.

Cuando se disipo el vapor pudieron ver a yamato en el hombro de naruto cargándolo con un saco cuando llegaron los para médicos se los dio a ellos- el ganador del ultimo encuentro es naruto uzumaki.

En el centro se podían ver a todos los participantes el hokage junto con tsunade bajaron a la plataforma junto con shikamaru y el líder de los anbus sai y un hyuga.
Bueno había jurado en el publico y estos son-señalando a los ya nombrados- bueno los ganadores que pasen al frente -dijo y todos dieron un paso al frente- Sakura uzumaki haruno-y todos la levantaron- muy bien ya eres jounnin, karin uchiha uzumaki-voltio y también todos la levantaron- muy bien naruto uzumaki-nada las levantaron tsunade y el hyuga.

Yo no vio el ultimo golpe y por eso no vio como lo derrotaste naruto-kun -dijo sai y igual que shikamaru.
Bueno como vi gracias a mi byakugan naruto uzumaki lo gano limpia mente-dijo el hyuga.

Bueno y de ellos-dijo señalando a los otros participantes.
Los que van a decidir esto son tsunade-sama y shikamaru.

Elijo a-dijo tsunade pensando- a hanabi hyuga-dijo señalando a la nombrada.

Yo elijo a konohamaru Sarutobi-dijo señalando al nombrado.

Muy bien estos son los nuevos jounnin de la aldea de konoha naruto uzumaki, Sakura uzumaki haruno, karin uchiha uzumaki, hanabi hyuga, y konohamaru Sarutobi-dijo para que todo el mundo aplaudiera Sakura agarro a Miroku y salió para que sus amigos.

Miren cuando salgamos de aquí van para la casa que le estoy haciendo una fiesta sorpresa a Sakura-chan-dijo sonriendo-.

Ok-dijeron al unisonó.

En el estadio ya todos se habían y ido solo que daban la generación de naruto mas sus hijos cuando llego Sakura.

FELIZ CUMPLEAÑOS SAKURA-dijeron todos en un grito excepto, karui y sino.

Gracias-dijo sonriendo- vamos para la casa.
No ya va-dijo naruto apareciendo de la nada- ven Kushina necesito hablar en privado contigo-dijo llevándosela a un lugar apartado- princesa necesito un favor tuyo quiero que entretengas a tu madre un rato para terminar de organizar una sorpresa para tu mama si puedes-dijo sonriéndole.

Y mimato-baka que va hacer-dijo.

Bueno el me va ayudar-dijo naruto

Ok pero necesito-dijo extendiéndole la mano y sonriendo.

Ahh tu y tu madre junto con tus hermanos me van a dejar limpio-dijo dándole dinero-ahora ve yo te aviso cuando la lleves para la casa.

Ok papi te quiero-dijo dándole un beso y un abrazo.

Ya volvieron con los demás todos ya se estaban retirando solo quedaban la familia uzumaki.

Oye mama puedes acompañarme para comprarte tu regalo-dijo con una carita.

Ok pero que sea rápido que quiero llegar para descansar-dijo suspirando

Saku-chan dame a Miroku-dijo cargando a su hijo- vámonos para la casa

Al salir del estadio la familia uzumaki se dividieron los hombres se fueron para la casa-mansión y las mujeres a comprar ya llegaron la la mansión cuando entraron vieron a los clones cansados pero ya terminando la decoración y naruto y de siso los clones acumulando un poco el casación de los clones puso hacer el pastel.

Wuaooo la frentona se saco la lotería cuando aprendiste a cocinar ehh-dijo sorprendida.

Papa aprendió a cocinar gracias a Kushina cuando el embarazo de mama se com…-no pudo continuar por que recibió un golpe de naruto-ok esta bien no digo nada.

Lo siento ino eso es un recuerdo que Sakura y yo queremos olvidar pero si quieres saber por que aprendí a cocinar fue por Kushina ella me enseño Sakura se puso mal y era ella quien la atendía y yo la obligue a que me enseñara para que yo fuera quien la ayudara pero de todas formas eso ya es pasado-dijo con una sonrisa-vete ya es tarde para que te arregles para la fiesta y gracias por ayudarme-dijo sonriendo.

Ok no te preocupes nos vemos chao mimato-dijo abrazando al nombrado.

Cuando salió hubo silencio total en la cocina.
Minato ve a jugar con tu hermano-dijo un poco triste.

Ok papa-dijo culpándose por lo dicho-pero no te atormentes porque Miroku esta bien gracias tus cuidados lo salvaste-dijo triste.

Pero solo fue a el maldita sea-dijo furioso con el mismo- ve y juega con tu hermano-dijo batiendo la masa.

Si voy y….lo siento por a verlo dicho-dijo dándose la vuelta para irse pero un abrazo no lo dejo irse.

No hay de que disculparse lo dijiste emocionado por la fiesta y además a tu madre no le va a gustar que andes asi el dia de su cumpleaños.

Ok papa te quiero-dijo yéndose.

Yo también-dijo para volver hacer la torta ya como la 7:00 pm en la mansión uzumaki estaban las luces apagadas cuando llegaron las chicas.

El inútil de tu padre no prendió las luces-dijo enojada con bolsas en sus manos al igual que Kushina.

Tal ves salió con sus amigos a tomar unas copas-dijo riéndose por dentro-o debe estar con la hyuga esa que estaba mirándolo mucho con la que lucho.

QUEEEEEEEE ESE MALDITO DONDE DEJO A SUS HIJOS CUANDO LO ENCUENRTRE LE VOY A DAR…. CON HANABI SI YO LO MATO AL MALDITO Y DESPUES A ESA CIEGA DESGRACIADA-dijo abriendo la puerta de un golpe pero las luces se prendieron de golpe.

SORPRESAAAAAAAA-gritaron todo el mundo que estaba dentro de la mansión.

Pero quee rayos-dijo sorprendida-que hacen aquí.

Bueno mi quería frontuda aquí tu marido me dijo que te iba hacer una fiesta sorpresa- dijo abrazándola y esta le mando una mirada a su hija que decía “después hablamos muchachita” haciendo que esta se reía.

Bueno el y yo lo que hice fue la decoración pero el genio tras todo esto es tu maravilloso marido-dijo riendo.

Donde esta-dijo sonriendo.

Salió a comprar una cosa que se le olvido se acordó cuando te vio entrar en el porche y empezaste a gritar como loca.

Bueno es hora de los regalos-dijo tsunade-el mío es un día para ustedes dos de vacaciones en el país de las aguas termales sin niños seas vacaciones o tienen hijos-dijo dándoles dos boletos.

Bueno es de parte de sai y mis hija y yo obvia mente un vestido de gala- no lo destapes horita-dijo ino dándole.

El mío es secreto déjalo para mas tarde-dijo karin sonriéndole pícaramente.

Mama el mío es el conjunto de tangas que querías-dijo mimato dijo alegre dejando a Sakura toda roja y a todos riéndose de ella Kushina estampándolo en el suelo.
ESTUPIDO-grito a avergonzada igual que su madre.
Hi así hasta que todos terminaron.

Donde estará el baka de naruto-dijo Sakura un poco triste de que su marido no este hay.

Bueno Sakura-chan perdón por el retraso pero valió la pena-dijo con un pastel en mano de pisos color rosa con una flores de cerezos de pasta para pastel-feliz cumple mi reina hermosa.

Gracias por todos por venir los quiero son parte de mi familia-dijo apagando la vela.

Ya había pasado una hora después de que empezó la fiesta ya todos se estaban yendo.

Sakura me voy a llevar a Miroku porque le prometí que lo iba a pasear mañana-dijo mintiendo en una parte.

Yo me llevo a Kushina para que haga una pi llamada con Yesica y Suzuki-dijo guillándole el ojo.

Bueno y mimato se va conmigo no te preocupes-dijo chizune.

Ah ok bueno cuídense Miroku pórtate bien-dijo dándole un peso en la frente.

Ya se habían ido todo el mundo solo estaban en la gran mansión ellos dos solitos viendo los regalos.

Mira este es de ino-dijo naruto dándole un regalo.

Sakura lo abrió y se puso como tomate.

Que es saku-chan-dijo con curiosidad.

Es una ropa de gatubela-dijo serrando los ojos.

Oh en otra ocasión lo utilizaremos mi amor-dijo abrazándola y dándole besos en los lamios primero con cariños pero después se fueron mas allá naruto le paso la lengua por los labios de Sakura esta entendió y le dio permiso para que entrara una guerra de lenguas para ver quien era el mejor se formo después naruto la cargo aun besándola Sakura enredo las piernas en la cintura de este cuando iban por las escaleras esta le en peso a quitar la remera que tenia después paso las manos por las ancha espalda después fue al pecho y bajo a los expectórales mientras naruto besaba el cuello de esta cuando llegaron al cuarto naruto abrió la puerta como pudo cuando entraron este cerro la puerta con el pie.

Ahh….Naru…to-dijo gimiendo Sakura.

Cuando llegaron a la cama este la acostó y empezó a quitarle la ropa y el sujetador dejándola solo en bragas después fue a besarla en los labios después fue para el cuello le izo una gran marca fue hasta el gran pecho de esta chupándole el pezón y con la otra mano en peso a pellizcar el otro pezón Sakura gemía como loca y gritando el nombre de naruto este bajo mas abajo con llenando el cuerpo besos llego hasta en ombligo y metió la lengua, Sakura se sentía en la luna después naruto bajo por los muslo hasta los pies y después subió hasta la boca para volverla a besar este bajo llegando a las bragas naruto mordió las orillas.

Na...ruto-dijo con un placer naruto bajo las bragas con los dientes después lo tiro en cualquier lado después por los muslo y le abrió las piernas a Sakura después este la penetro con su lengua en círculos.

Ahh…Naru…ah-gemía-no puedo…mas….voy…..a…correr….-no pudo porque se corrió en la boca de naruto.

Lamiéndose el labio -ere increíble mi reina-dijo naruto.

Bueno me toca a mi cariño para darte placer-dijo tumbando a naruto y caminando hacia la mesita de noche saco dos cintas-cariño vamos hacerlo mas interesante-dijo amarrándole las manos en el picaporte de la cama después fue para el frente de la cama-ya vengo cariño-dijo y se fue para el baño y unos 3 minutos salió vestida con un baby doll
baby dall:
- regalo de ino- puso un cd en un radio que había (npta: la musica es de Lady Marmalade - Christina Aguilera, Lil' Kim, Mya, Pink) se dirigió al frente de la cama y empezó la música bailo lentamente y sensual se paso las manos por sus senos y Asia abajo estremeciendo a naruto por el baile, después se agacho abriendo las piernas se subió a la cama y bailo de igual modo se abajo y bailo un poco mas atrevido se subió a la cama y se acerco a naruto le paso las manos por su pecho y bajo asta su miembro lo masajeo se sentó y se meneo mas rápido se levanto y fue para el piso y bailo mas atrevida de lo que ya baila se dio la vuelta y se meneo con sus nalgas a naruto se dio la vuelta y siguió bailando se volvió a subir a la cama caminado sensual paso las manos por el cuerpo (como en el video) se sentó en su cintura y lo beso por todo el cuerpo y le paso las manos por TODO el cuerpo ya terminado el baile se fue quitando el baby doll que tenia se subió a la cama y desabrochándole la correa a naruto y pasando la mano por los pectorales después le arranca el pantalón dejándolo con los bóxer nada mas para volver a sentarse arriba de el, para besarlo en los labios y en el cuello para dejarle una marca después bajo dándole unos beso hasta que llego a la goma del bóxer lo agarro con la mano y se lo bajo y lo lanzo a no se donde, ya naruto estaba que explotaba por el baile erótico de Sakura, mas la carisias que le hacia, aumentando la velocidad sube y baja masturbándolo.

Mmmm- gemía naruto- más…rapi…do mi reina.

Como mande mi rey-dijo aumentando la velocidad.

Me vengo….saku-dijo.

Sakura se metió esa culebra en la boca asiendo que naruto se estremeciera pusiera la cabeza para atrás ya después de unos segunditos mas se corrió en la boca de Sakura- sabroso mi rey-dijo saboreándose el semen que le estaba escurriendo por la boca se sentó en la cintura me meneándose para poder despertar lo que es suyo, ya despertado fue a la mesita de noche de naruto y saco un condón lo destapo y se lo puso listo todo, se sentó penetrándose.

Ahh-gimieron los dos.

Tenia tiempo que no sentía esto-dijo Sakura para moverse de arriba abajo aumentando la velocidad hasta que se corrieron y así duraron TODA la noche (nota: mierda menos mal que tienen una caja de preservativos jajaja).


Ya había amanecido en la aldea de la hoja en la mansión uzumaki Kushina y minato y habían llegado y se encontraban en la sala.

Oye kushi-chi donde estarán papa y mama-dijo mirando la sala y la cocina-es raro por que ellos siempre se paran temprano bueno mas mi mama-dijo minato.

Bueno deben estar durmiendo todavía rubio-oxi-dijo subiendo las escaleras pero miro Asia abajo y remera de su papa en el suelo-mira rubio-oxi esta es de papa no.

Ohh si es de papa-dijo entendiendo todo y sonriendo-vamos a ver si están durmiendo todavía…bueno si es que durmieron jejeje-riendose pícaramente.

Cuando llegaron al cuarto de sus padres abrieron la puerta y miraron primero en el piso estaban toda la ropa de sus padre regada por toda el cuarto después miraron la cama y debajo de una sabana estaban con una gran sonrisa sus padres desnudos obviamente pero la sabana los cubría.
Kushina toda roja se fue para la sala y minato fue atrás de ella.

Que te pasa kushi-chi-dijo riéndose-al menos.

No pudo continuar por unos toques en la puerta fue abrir y vio que eran tsunade y Miroku este estaba medio dormido.


Tsunade-oba-chan bendición-dijo haciendo una reverencia.

Que el bebe tenia hambre y no quiso comer la comida que le prepare-dijo dándole a Miroku-y tiene sueño se estaba durmiendo a mitad del camino-pasando para la sala.

Bendición tsunade-sama Dame a miro-kun lo voy a acostar-dijo Kushina lo agarro y se fue para arriba para el cuarto de Miroku.

Oye minato donde están Sakura y naruto de naruto lo creo que se pare a esta hora pero de Sakura-dijo sorprendida.

Bueno es normal-dijo sonriendo- ya que no durmieron en la noche.
Wuaooo y eso es siempre que lo hacen-dijo tsunade.

Bueno desde que paso eso no están tan relacionados en esa parte mucho muy rara la ves pero lo mas raro es que están felices haya arriba-dijo sonriendo nostálgico.
Que les paso-dijo preocupada.

Bueno se lo voy a decir por que es usted-iba a continuar pero una voz no lo dejo.

Minato kakashi uzumaki haruno-dijo Kushina seria- eso no nos corresponde decir eso, son ellos los que tienen que decirlo los siento tsunade-sama pero no le podemos decir si quiere dígale a mi madre que le diga.
Bueno entonces los voy a despertar porque dentro de una hora tienen que ir a la mansión hokage y ustedes tienen que preparar se para ir a los campos de entrenamiento para conocer a sus sensei-dijo parándose y subiendo las escaleras hacia los cuartos de narusaku cuando abrió la puerta vio el cuarto echo un desastre.

“vaya si que tuvieron una noche muy agitada menos mal que les dije a chizune y a karin que se llevaran a los chicos”-dijo en su pensamiento pero en la cama nada mas estaba naruto se escuchaba como abrían la puerta del baño y salía Sakura con una toalla y el cabello húmedo.

Ts...unade-sensei que hace aquí-dijo avergonzada por el desorden que había.

Bueno en primer lugar vine porque Miroku-chan quería comer y no le gusto la comida que le prepare y cuando llegue se quedo dormido otra vez -dijo para luego mirar a naruto que estaba hablando y nombrando a Sakura- segunda por lo que veo naruto además de hacerte la fiesta sorpresa y la torta te hiso la noche mas feliz-dijo mirándola y Sakura estaba toda roja de la vergüenza-tercera para acordarte que tienen que estar en una hora en la misión hokage-dijo para ponerse seria que hasta le dio un escalofrió a Sakura- y cuarta para que me digas que paso en esos 14 años que se fueron porque están actuando muy raro de lo normal se lo puedes ocultar a cualquiera pero a mi no.
Ok pero primero voy a vestirme para hacer el desayuno cuando pueda te digo la verdad-dijo para ir al almario y ponerse unas bragas negras después se puso unos brasier negro apretando un pocos sus senos también se puso una mayas y una falda de color rojo con el símbolo haruno a la derecha con un tops blancos y unos tacones se recogió el pelo en dos coleas y se puso el collar que le dio naruto todo bajo la mirada de tsunade se dirigió a la cama.

Cariño-dijo moviendo a naruto- naruto Naru-suspirando salió para abajo para la cocina se encontró con minato viendo tv y la miro sonriéndole le pidió la bendición y fue para la cocina vio que Kushina había echo el desayuno le dio las gracia agarro de la nevera una jarra de agua fría y fue para el cuarto otra vez cuando abrió las puertas vio a tsunade tratando de despertarlo.

5 minutitos mas-dijo naruto roncando.

5 minuto ni que ocho cuartos-dijo tirándole toda el agua fría en la carada despertándolo.

AHHHHHHHHHH PERO QUE COÑO-dijo parándose en la cama completo y desnudo obvia mente cuando se dio de cuenta que tsunade estaba hay-AHH PERO QUE HACE USTED AQUÍ TSUNADE-OBA-CHAN Y DESPUES DICE QUE YO ERA EL MALDITO PERVETRTIDO-cubriéndose con las sabanas-mi amor por que me mojaste con esa agua.

Porque llevaba rato llamándote y apúrate falta media hora para ir para que kakashi-sensei-dijo saliendo con tsunade.
Serrando la puerta.

Tu te metes esa mierda-dijo todavía sorprendía haciendo sonrojar a Sakura-santo cielo ya vi por quedaste embarazada de 3 muchachos-dijo mirándola y se notaba un poco seria- que te pasa.

No nada vamos a comer me harías el favor de cuidarme a los chicos mientras estamos en la reunión-dio mirándola.

Ok no te preocupes-dijo sonriéndole.

Y nada de contarle a nadie repito a NADIE de lo que vio-dijo mirándola seria.

Y esta asintió cuando se estaban en el comedor ya naruto estaba abajo con el uniforme de jounnin y con la gabardina.

Minato ven acá-dijo llamándolo-me haría un favor creo que tu mama va a decirle a kushi-chan que limpié nuestro cuarto que tu ya sabes lo que paso a noche tu no eres estúpido verdad-dijo y este asintió-quiero que botes los preservativo para que tu hermana no los vea y te prometo en soñarte el rasengan y-no pudo continuar porque vio como su hijo le alzaba la mano-esta bien toma esta es la ultimas ves que tu y tu hermana me manipulan así-dándole dinero.

Después de un rato Sakura se puso una gabardina color azul y se fueron para la mansión hokage cuando entraron vieron a todos lo jounnin de konoha hasta la generación de naruto los hombres se lee quedaron viendo a Sakura y cuando vieron a naruto apartaron la vista.

Muy bien ustedes eran los últimos-dijo kakashi- como ya sabe hoy le asignaremos los sensei a los nuevos gennin de konoha estos son los jounnin que serán sensei.

Karui akimichi estarás a cargo del equipo integrado por Nivek Inuzuka hyuga l tiene 15 años y es hijo de kiba inuzuka y hinata hyuga-dijo para pasar la otra pagina- sawuaii hitomi ella tiene 15 años ya veras a lo que veras y por ultimo yukino shimura –cuando dijo ese apellido la habitación se puso tensa algunos la conocían-Sarutobi ella no es familia de danzou si eso me van a preguntar sasuke-dijo para mirar a karui pasándole las información de sus equipo.
Ese es el equipo karui , el siguiente será el trio ino-Shika-cho Suzuki yamanaka de 15 años, shikadai Nara de igual edad y chocho akimichi también de esa edad será dirigido por mirai Sarutobi-dijo dándole las información- el siguiente equipo será dan hatake kato 15 años, el siguiente es Neji rock y-no pudo continuar por unos gritos (ya saben quien es verdad).
ESE ES MI HIJO QU EXOLOTE SU LLAMA DE LA JUVENTU-per cayo al suelo por un golpe en la cabeza de su esposa.

Bueno como iba diciendo hasta que me interrumpieron el siguiente es minato kakashi uzumaki haruno.
SIIII ESE ES MI HIJO-se paro naruto gritando también.

CALLATE ESTUPIDO-dijo Sakura tirándolo en el suelo.

Bueno continuemos, 15 años hijo bueno ya sabe de quien es su sensei e-dijo mirando a la hoja- sasuke uchiha- el nombrado asintió se paro y busco la información de su equipo-el siguiente esta conformado por yamanaka Yesica -cuando dijo miro de una ves a ino i a sai para ver si asían un escandalo-14 años, es uzumaki uchiha itachi 14 años y haruno uzumaki Kushina Alexandra 14 años y su sensei es-dijo para mira al frente-haruno uzumaki Sakura-dijo para darle la información de sus alumnos - uzumaki naruto será el sensei de Hiruzen Sarutobi 15 años,-no pudo continuar por que naruto levanto la mano.
Quien es el-dijo.
Bueno el es el 4 nieto del 3ro-dijo para continuar-Haslyn inuzuka hyuga, y uzumaki uchiha sarada estos son los nuevos equipos de gennin en la aldea y también tengo que informales que voy hacer dos equipos de jounnin para misiones de clase s o ss.-agarrando una carpeta-unos de los equipos se llamara equipo Dai Li, estarán como capitán yamato, naruto uzumaki, uchiha itachi, sai, y inuzuka kiba-dijo para agarrar otra carpeta-el siguiente equipo se llamara equipo kyoshi en el estarán mitarashi anko como la capitana, Nara temari, yamanaka ino, uzumaki uchiha karin, y haruno uzumaki Sakura estos equipos harán misión secretas o importante muy bien pueden retirarse y pueden ver a sus alumnos en 15 minutos en los campos de entrenamiento karui en el campo numero 3 mirai en el 4, sasuke en 5,sakura en el 6,y naruto en el 7 muy como ya todos saben los exámenes chunin están muy cerca-dijo kakashi-bueno no hay mas nada que hacer se pueden retirar.

Hai-dijeron todos y se fueron.

En la mansión uzumaki tsunade estaba jugando con Miroku mientras que Kushina salía del cuarto de sus papas.

Ahh listo termine-dijo llegando a la sala-tsunade-sama no sabe en cual equipo me tocara-le dijo a su “abuela”
No se quien sabe posible mente te toque con un uchiha-dijo jugando con Miroku.
Será y como sabe-dijo mirándola.

Como tu papa con tu mama y sasuke fueron compañeros de equipos me imagino que kakashi los abra puesto tal vez-dijo como si nada en eso tsunade recibe un pin de Sakura.- que tu este lista y vayas para el campo numero 6, y dile a minato que este en el campo numero 5para que esperen a sus sensei-hablo tsunade.

Ok yo le digo-subió para su cuarto- oye rubio-oxi que te prepares y vayas para el campo numero 5-siguio para su cuarto para prepararse.

Ya todos los gennin estaban en los campos correspondientes en el campo 5 se puede ver a 2 gennin una y una caminado para reunirse con su equipo.

Hola itachi-kun Yesica como están-dijo saludando los a los dos-
Muy bien Kushina-dijo Yesica alegre.
Sabes quien es nuestro sensei Kushina-chan-dijo itachi mirándola este estaba vestido con unos shorts cortos negros y un chaleco abierto dejando ver todo su dorso formado para su edad y el símbolo de los uchiha en la parte de atrás y la bandana de konoha en la frente.
Bueno para serte sincera no se y tu-dijo mirándolo.
Yo si se quien es mi mama me dijo es tu mama-dijo mirando a Kushina.

QUE MI MAMA-dijo sorprendida

Que tiene de malo que yo se su sensei ahh-dijo Sakura de repente.(aquí esta una foto de ella)

No...Na...da….mama-dijo sonriendo nerviosa-lo...que…pa...sa...es…que me sorprendí que la gran todopoderosa Sakura fuera a ser nuestra sensei.

No señor esa palabrería tu ya, funcionara con tu papa mas no conmigo-dijo poniéndose la mano en la cintura-bueno vamos a presentarnos vamos a decir nuestros nombres edad lo que nos gusta lo que no y que queremos ser, mi nombre es Sakura uzumaki haruno tengo 31 años no leso digan a nadie o lo lamentaran mucho a mi me gusta a mis hijos obviamente a mis marido familia amigos también que no desobedezcan mis reglas y lo que no me gusta es cuando las personas abandonan a sus amigos y bueno lo que quiero ser además de su sensei es ser una gran medico como mi sensei-tsunade le toca a ti-dijo señalando a Yesica.


bueno hasta aqui el cpi. bueno aqui les dejo las fotos de los equipos.

equipo naruto:

haslyn inuzuka hyuga:

.

sarada uchiha uzumaki:

imaginensela con los lentes

hiruzen sarutobi:


equipo sakura:

kushina alexandra u.h:

.

hubo un error por mi culpa suzuki es la que esta con sakura y yesica es con mirai suzuki lleva puesto un vestido hasta la cadera azul con un shorts negro y la bandana en la citura.

equipo sasuke:
neji rokc:

dan es igual a kakashi cuando era joven.

minato lleva puesta una franela de con mangas cortas y un pantalon.

bueno nos vemos...........




alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 389
Edad : 17
Localización Muriendome de aburrimientooooooooo
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: una vida feliz y otra amenaza [+13] [07.09.2016]( cap. 7 ACTUALIZADO)

Mensaje por Temari-chan el Dom Jul 19, 2015 12:14 pm

Me ea encantado tu capitulo y los diseños de los nuevos personajes me arte de reir,naruto y sakura son un par de pervertidos

Abrazos de Temari-chan

Temari-chan
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 112
Localización En la calva de mi padre
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: una vida feliz y otra amenaza [+13] [07.09.2016]( cap. 7 ACTUALIZADO)

Mensaje por alexad_uzumaki el Dom Jul 19, 2015 1:31 pm

se me olvido la foto de sakura en modo sabio.

modo sabio:

alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 389
Edad : 17
Localización Muriendome de aburrimientooooooooo
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: una vida feliz y otra amenaza [+13] [07.09.2016]( cap. 7 ACTUALIZADO)

Mensaje por Daniii_NS el Jue Ago 20, 2015 1:02 pm

OMG ! Pero que naru y saku mas pervertidos!! Para mi que kushina quedo traumada! O_O

Jejejejj espero conti!!!
Sakura estaan fuerte .....o por kami-sama ! XD

Daniii_NS
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 32
Edad : 15
Localización en busca de naru y saku 7u7
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: una vida feliz y otra amenaza [+13] [07.09.2016]( cap. 7 ACTUALIZADO)

Mensaje por alexad_uzumaki el Sáb Ago 29, 2015 3:20 pm

hola estoy aquí de nuevo les iba a dar la conti ayer pero como hubo un problema con la luz no lo publique bueno comenten dejen los flojos aqui les dejo una foto de dan hatake y minato.. dan..
minato.





CAPITULO 4/PARTE2



Bueno mi nombre es Yesica yamanaka tengo 14 años a mi me gustan los chicos guapos y las flores y lo que no es que se juzguen a las personas sin conocerlas y lo que quiero ser es una ni-medico como tsunade-sama y usted y como mi madre-dijo para terminar.



Muy bien “se parece mas a ino en lo puerca que a sai”-dijo pensando-le toca a Kushina.

Bueno mi nombre es Kushina uzumaki haruno tengo 14 años soy del clan uzumaki a mi me gusta el ramen y los cerezos y lo que no son a los rubios sin ofender Yesica es que a la mayoría los detesto-dijo seria.



Entonces detestas a tu papa y hermanos-dijo un poco seria por el comentario-peli-chicle.



A mi papa no y a Miroku tampoco y al rubio-oxi de mi hermano si lo desteto-dijo encarándola- problema, y dije a la mayoría no a todos y lo que quisiera que me reconocieran como una gran kunoichi como ninja-medico y también quisiera ser la 8va hokage-dijo sonriendo.
8va y quien será el sexto Kushina eh-dijo Yesica llamando la atención de los presentes.
Quien más Mi papa -dijo sonriendo.
Bueno si es que tú llegas por que yo también seré hokage.-dijo itachi.



Bueno solo faltas tu itachi-dijo Sakura.



Bueno mi nombre es itachi uchiha uzumaki tengo 14 años soy del clan uchiha y del clan uzumaki me gustan todas las mujeres hermosa como usted sensei y ayudar a mi padre en la resurrección del clan uchiha y como dije ser el hokage-dijo con una sonrisa mode-uchiha asiendo sonrojar a yesikushi- y lo que no me gustan son los dulces.


Muy bien “este chico no se parece en nada a sasuke tiene unos reflejitos de su padre la sonrisa y el orgullo de los uchiha pero del resto en nada, se parece mas a karin en lo atrevido y en su actitud”-dijo pensando.


En otra parte del campo mas bien en el 5 minutos antes de que llegara Sakura con el otro equipo se encontraban dan y Neji con minato.


Hola como están-dijo minato saludando a Neji y dan-toda vía no a llega el sensei.


No ha llegado minato-kun-dijo Neji chocando puños con minato e igual minato con dan.


Pues mi papa si me dio vale la pena ser el hijo del hokage y me dijo que era sasuke-san-dijo parándose.


Por que no me avías dicho-dijo Neji-y todavía te pregunte si sabias y no me dijiste nada.


Porque yo sabía que minato me iba a decir lo mismo-dijo


Bueno como ya saben quien soy vamos a presentarnos odio esto y decir su edad que nos gusta y lo que no y que quieren ser.


Mi nombre es sasuke uchiha tengo 31 años como saben me gusta estar con mi familia y amigos lo que no me gusta es que me lleven la contraria en algunos caso y lo que quiero es restauran mi clan el siguiente-dijo señalando a Neji.
Bueno mi nombre es Neji rock tengo 15 años lo que me gusta es entrenar y me perdonaras minato per a tu hermana también-dijo para míralo.


Bueno, pero tienes que decirlo es a ella no a mi pero le tocas un pelo y mi papa o mama y yo te matamos-dijo pensando lo que dijo-bueno no es que me importe mucho.


Y lo que no me gusta es la mayoría se burla de los demás y lo que quiero se es un gran ninja.


Bueno te toca a ti-dijo señalando a minato.


Mi nombre es minato kakashi uzumaki haruno tengo 15 lo que a mi me gusta es el ramen y pasarla bien con mi familia y entrenar con mi papa lo que no es la gente la gente que me subestima lo que quiero ser es un gran hokage como mi papa lo va hacer.


“igual a naruto vamos a ver tiene su misma fuerza” el otro-dijo mirando a dan.

Mi nombre es dan hatake kato tengo 15 lo que me gusta es leer es libros y pasarla bien lo que no me gusta es llegar tarde lo que quiero ser es un escritor como jiraiya-sama-dijo terminando.
Muy bien-dijo sasuke.


En otro lugar en el campo de entrenamiento 7 se encontraban Haslyn hablando con sarada y un Hiruzen caminando de aquí para allá.


Tranquilízate Hiruzen me desesperas caminando de aquí para allá-dijo sarada.


Si es verdad lo que dice sarada desesperas si se sabe que lleva 5 minutos retrasado pero mi papa dijo que tenían una reunión con el hokage primero que el iba asignar unos sensei –dijo Haslyn.


Si pero para que nos hicieran venir a esta hora si ese viejo todavía no sale de la reunión-dijo casi gritando llevaba do oz.


Mocoso irrespetuoso aquí le llamas viejo-dándole un golpe que lo zampo de en suelo-además tenia que hacer algo muy importante antes de venir para acá muy bien vengan que vamos a presentarnos primero yo van a decir sus nombres y lo que les gusta y lo que no y que quieren hacer cuando sean adultos.


Bueno mi nombre es naruto uzumaki tengo 30 años soy unos de los pocos del clan uzumaki me gusta el ramen no tanto como a mi familia y entrenar con mis hijos y no me gusta que subestimen a alguien sin conocerlo y lo que quiero ser cuando sea grande como dice Sakura soy un niño en cuerpo de adulto (muy adulto) es llegar a hokage y restablecer mi clan y ustedes que, tu-dijo señalando a Hiruzen-debes ser unos de los nietos del viejo hokage no.


Me llamo Hiruzen Sarutobi tengo 15 años soy del clan Sarutobi nieto del 3er hokage y hermano de konohamaru Sarutobi lo que me gusta a mi es entrenar con mi hermano y mis primas lo que no me gusta es gente como usted que porque son la gran sensación hacen lo que sele de la gana ricitos de oros-dijo serio.


Es buena tu sinceridad pero déjame decirte algo mayor de edad esa actitud te va a llevar a la muerte-dijo serio y miro a sarada-te toca.


Bueno me llamo sarada uchiha uzumaki tengo 15 años soy del clan uchiha al igual que el clan uzumaki me gusta estar en familia y con mis amigos y me gustaría poder restablecer el clan uzumaki y el uchiha lo que no me gusta es los pervertidos que se pasan y los que se la dan de una gran vaina lo que quiero ser cuando sea adulta es poder ser una gran kunoichi.

“tiene un parecido a karin pero se parece mas a sasuke”-dijo pensando.

Bueno mi nombre es Haslyn inuzuka hyuga tengo 15 años del clan inuzuka y hyuga lo que quiero es ayudar a formar solo una rama lo que no me gusta a es igual que sarada lo pervertidos lo que me gustaría ser es una gran kunoichi-dijo terminando.


Muy bien vamos hacer una prueba ya se que ustedes la hicieron con su anterior sensei pero yo soy su nuevo sensei así que si reprueban se irán de nuevo a la academia bueno consiste la de los cascabeles pero no serán amarrados en el tronco si no que se irán con un boleto de primera a la academia-dijo sacando dos cascabeles y enseñándoselas.


Pero si son dos nada más-dijo Hiruzen de brazos cruzado.


Eso significa que dos pasan y uno no-dijo sarada-no es así naruto-san.


Exacto sarada igual que tu padre-dijo naruto- además van apalear con todo a muerte contra mi, me imagino que ustedes son fuertes por que tengo al frente a una heredera del clan uchiha de igual modo perteneciente al clan uzumaki, también una heredera del clan hyuga que es fuerte y del clan inuzuka que ellos son unos barbaros en la lucha unidos son invencibles, y del clan del viejo 3ero Sarutobi una combinación muy peligrosa-dijo naruto evaluándolos-pero eso no importa de cual clanes provengan si no la fuerza de la voluntad del fuego que cada uno tiene, bueno pueden utilizar kunai shuriken jutsu elementales todo lo que tenga.


Ok pero lo mandaremos al hospital viejo-sensei-dijo poniéndose en posición de ataque al igual que sus compañeras.


Comiencen-dijo naruto nadie se movía-ataquen pues.


No se va a esconder ehh-dijo Hiruzen.


Para que si tengo dos rastreadores uno de dos tipos olfato y un doujutsu y la otra por el chakra en una misión si es necesario pero aquí no, si no atacan ataco yo-asiendo sellos- elemento viento: danzas de las serpientes-dijo creando unos remolinos de vientos esto lo medio esquivaron la hyuga apareció atrás de naruto estos empezaron una batalla de taijutsu.


Mientras con Hiruzen y sarada.

Mira yo utilizo una técnica fuego y tu una de viento-dijo Hiruzen y la uchiha asintió- Haslyn vamos a utilizar la formación 2.


Hiruzen asiendo sellos: elemento fuego: fénix volador-dijo soplando un fénix dirigida Asia naruto.
Sarada asiendo sellos: elemento viento: gran corriente-dijo soplando una gran cantidad de aire cuando el viento agarro el fuego se volvió mas grande sarahiru- jutsu combinado: gran ave roja.


El ave chico con naruto cuando el humo del impacto del se disipo pudiendo ver un zorro de tierra.


Que-dijeron los 3 gennin.


Wuaooo increíble pero aprovecharon que Haslyn es la mas veloz de su grupo y del clan inuzuka y obviamente de los hyuga para que no me dejara mientras ustedes dos hacían el jutsu combinado.


Como sabe que soy la más rápida de mis clanes-dijo Haslyn sorprendida.


Bueno eso es por que me enfrentado a kiba el es el líder del clan inuzuka y es mas rápido y tu le superas y los hyugas son rápido pero tu lo eres mas además que tu afinidad es el rayo que también la aprovechas.


Como sabes que esa es mi afinidad ni yo sabia-dijo sorprendida.


Cuando esta peleando conmigo examine tu chakra.

Basta de charla-dijo Hiruzen-voy a derrotarte con tu misma técnica-dijo asiendo un clon formando el rasengan-sarada ahora.


Ataquemos los tres juntos-dijo corriendo al igual que sarada con un chidori en mano y Haslyn pero en un momento Hiruzen no lo controlo bien se le salió de control iba dirigido a sarada naruto lo vio desapareció y apareció delante de Hiruzen agarrándolo de la mano y con la otra agarro a sarada lanzándolos lejos creando una explosión débil Haslyn vio eso y se paro.


En el campo 6 ya estaban empezando a pelear.

Kushina no había utiliza su súper fuerza puros jutsu de elemento viento al igual que Yesica jutsu de agua, y itachi su afinidad el fuego,


Esto es todo lo que pueden hacer el clan uzumaki, el yamanaka, me esperaba más el clan uchiha que también lleva sangre uzumaki-dijo Sakura poniéndose los guantes de ella.


Mierda va a pelear enserio bueno yo también chicos prepárense para luchar juntos mi madre puede pelear con nosotros pero juntos tal vez le quitemos los cascabeles-dijo poniéndose los guantes- muy bien-salió corriendo para que Sakura y golpeo el suelo partiéndolo y después golpeando a Sakura pero esta las esquivaba como si nada Sakura ahora era que golpeaba y esta la esquivaba pero no muy bien asta que Sakura le dio una patada que la mando lejos-elemento agua: proyectil dragón acuático -asiendo sellos del agua salió un dragón dirigidos a donde estaban itachi y Yesica y una Kushina en el suelo de la tierra Salió una muralla.



Kushina eres increíble no por nada eres la hija del hombre mas fuerte-dijo Yesica.


Bueno es hora de ponernos serios-dijo itachi- bueno hay que agarrarla de que no de golpes para poder quitarles los cascabeles con que podemos agarrarla.


Yo tengo esa solución pero al garrarla yo le quitare un cascabel ustedes tendrán que quitarle uno-dijo Kushina.


Pero no continuaron por que derrumbándola la muralla y Sakura entro tirando shuriken estos las esquivaron.


Muy bien-asiendo sellos- jutsu cadenas de diamantinas-de su cuerpo empezaron salir unas cadenas-muy bien es hora de acabar con esto- las cadenas se dirigieron para que Sakura mientras esta las esquivaba pero del suelo salieron unas de la cadenas la agarraron el tobillo mientras las otras la agarraron.


Muy bien Kushina-dijo Yesica.


No se confíen-y exploto Sakura era un clon.


Mierda donde esta-dijo itachi mirando por todas partes


Yo me encargo-dijo Yesica sacando un pergamino y dibujando a una velocidad cuando termino activo el jutsu y salieron ratas de el, buscando a Sakura pasaron unos minutos.


En el campo 5 se encontraban dan, neji, minato, sasuke, mirándose unos a otros asta que.


Comiencen-dijo sasuke cuando dijo esto neji se lanzo el y sasuke empezaron una pelea de taijutsu pero minato no se quedo atrás, luego de que sasuke le dio una patada a neji que lo mando lejos minato y el lucharon minato era muy rápido pero sasuke lo superaba en creces minato esta echado para atrás a sasuke cuando minato iba a dar un golpe sasuke lo esquivo y fue directo para el suelo asiendo un gran cráter dejando a todos con la boca abierta.


“igual a Sakura de destructiva”-dijo sasuke-interesante eres igual de fuerte física mente que todos aquí.


Bueno mi mama es mas fuerte la que le encanta mas esta súper fuerza es a Kushina -dijo minato- pero yo también la utilizo-asiendo sellos-(elemento rayo: balas asesinas eléctricas) de su mano salen unas cuantas balas dirigidas a sasuke este las esquivo ahora era dan que lanzaba golpe patada a una velocidad increíble.



Cuando los gennin se juntaron para idear una estrategia.


Bueno por nada es el último líder del clan uchiha es increíble mente fuerte-dijo neji serio dijo poniéndose unos guantes negros-muy bien vamos-dijo y salió corriendo donde esta sasuke sacando unos pergaminos lanzando kunais asiendo sellos-elemento rayo: kunai electro-los kunais se llenaron de rayos que seguían dirigido a sasuke.


Con el equipo de naruto este esta hablando con Hiruzen.


Como es posible que konohamaru te lo haya enseñado-dijo serio a Hiruzen-casi matas a tu compañera me alegro de que el jutsu de mi papa alguien mas la utilice pero debes mejorar-dijo suspirando-ok volvamos a empezar-dijo desapareciendo.


Mierda Haslyn donde esta-dijo Hiruzen.


Hai-dijo activando su byakugan-mierda a desparecido por completo no lo encuentro.


Sarada-dijo Hiruzen-lo siento.


No te preocupes pero pon cuidado la próximo vez –dijo para ponerse en guardia al igual que sus compañero al frente de ellos apareció naruto.


Sarada con el sharingan activado- elemento tierra: manos de barro-del suelo salieron unas manos echas de barro que atraparon a naruto pero este al instante exploto-un clon-dijo y de la tierra salieron unas manos y la cabeza de naruto sacándole la lengua a sarada que la agarraron por el tobillo- Elemento Tierra: Jutsu del Doble Suicidio Decapitador-dijo enterrando a la chica.


Del otro lado se encontraba naruto luchando con Haslyn.


Arte ninja: estilo uzumaki-dijo luchando con la hyuga parecido a su estilo de lucha.


Al otro lado también otro naruto con Hiruzen.


Elemento fuego: dragón de cenizas explotan té-dijo soplando un dragón pólvora rodeando a naruto y explotando lanzando una gran onda-ja eso es todo lo que el gran Naru.-no pudo continuar por que le dieron una patada en el estomago dejándolo inconsciente.


Con la hyuga todavía


Increíble naruto-sama como a logrado copiar el estilo hyuga-dijo mintiendo para ver que le decía.


Esto no es una copia como le dije a tu tía es un taijutsu que yo y mi hijo minato bueno mi hijo la creo y yo la mejore un poco pero esto es no es hyuga-dijo corriendo-arte ninja: pulso terrestre uzumaki-dijo dando golpes pero la hyuga los esquivaba.
Puño suave-dijo ella se desato una lucha de taijutsu increíble pero alguien tiene que caer.


Con el equipo de Sakura.


(Arte ninja: grandes bestias pintadas)-dijo Yesica pintado tan rápido unas bestias.


Itachi asiendo sellos: Elemento rayo: chidori.


Kushina asiendo sellos-elemento agua: leones de agua asesinos.


Las bestias de Yesica salieron en dirección de Sakura esta con su fuerza las destrozándolos una patada al suelo partiéndolo y desequilibrado a Yesica-elemento tierra: trampa egipcia-dijo poniendo las manos en la tierra y del suelo apareció una pirámide atrapando a Yesica-elemento agua: grande bestias de aguas-dijo asiendo sellos del agua salieron 3 bestias que lucharon con la de su hija-elemento barro: pilares de barro-dijo y salieron unos pilares hacia itachi este las esquivo y le enterró el chidori a Sakura esta se convirtió en barro-mierda un clon de barro.
Cuando miro para atrás vio a Sakura con Kushina luchando- elemento fuego: jutsu llamas del fénix-dijo soplando fuegos de su boca dirigidos Asia Sakura.


Prisión cadenas de diamantinas-dijo Kushina asiendo sellos de su cuerpo salieron unas cadenas que rodearon a Sakura como una prisión- kai – cuando dijo eso las cadenas la amarraron sin dejarle es cape.


Muy bien echo-dijo Sakura-pe...-no pudo continuar por que unas serpientes de tinta la amarraron mas.


Porsia-dijo Yesica que fue liberada por Kushina.


Como iba diciendo pero-dijo para explotar.


Mierda-dijo itachi.


Cuando el clon exploto Sakura salió de bajo de Yesica enterrándola al igual que sarada.


Elemento agua: cuerdas acuáticas-del agua salieron unas cuerdas ha marrando a Kushina.


Hechizo de la Autoridad de Serpientes-dijo itachi amarrando a Sakura quitándole un cascabel.


Las chicas se liberaron de las técnicas.


Bueno solo que una agárrenla de una, antes de que ella se suelte-dijo itachi las chicas salieron corriendo para Sakura pero Kushina no conto con que se tropezara y callera Yesica aprovecho esto y le agarro el cascabel.


Ja ja Kushina te gane-dijo sonriendo.


Muy bien echo chicos-dijo para mirar a Kushina-bueno como no pudiste pasar la prueba Kushina te mandaremos a la academia ninja-dijo con pesar.


Ok no me importa-dijo sonriendo un poco triste-al menos pude pelear contigo con mis amigos.

Bueno Yesica yamanaka e itachi uchiha-dijo mirándolos un poco-ustedes serán-no pudo continuar por que el uchiha no la dejo terminar.
Si Kushina no pasa yo tampoco-dijo dándole su cascabel-toma.


Pe...ro que haces itachi-kun tu lo ganas por tu cuenta no debes-dijo negándose el cascabel-además que pensaran tus padres cuando les digas que reprobaste por mi culpa.


No me importa además es mi decisión-dijo agarrándole la mano asiendo sonrojar a Kushina y poniendo celosa a Yesica le entrego su cascabel y le cerro la mano.
Bueno como ya elegiste itachi los felicitos a todos han pasado las pruebas-dijo sonriendo y confundiendo a todos.


Per...o que significa eso itachi-kun no tenia que irse para la academia otra vez-dijo Yesica confundida.


La finalidad de la prueba es trabajar en equipos y ni dejar a nadie a tras itachi-kun se sacrifico su cascabel para dejar a Kushina pasar la prueba gracias a eso pasaron la prueba buen trabajo en equipo-dijo explotando.


QUE ERA SOLO UN CLON-dijeron los chicos sorprendidos.


Bueno al principio si fui yo pero después que se escondieron en la muralla ice clones ahora váyanse a descansar-dijo Sakura.


Vámonos Kushina-dijo Sakura caminado.


Ya va mama-dijo-itachi-kun gracias-dijo para abrazarlo y darle un beso en la mejilla sonrojándose y salir corriendo para la dirección de su mama.


Itachi estaba ido y sonrojado como un tomate.


No me digas que te sonrojaste por la pelo chicle-dijo mas que celosa.


N...o…par...ra….Na…da de donde sacaste eso-dijo mas sonrojado por tartamudear.


OK ME VOY-dijo mas molesta y se esfumo.


Sinceramente -dijo con un suspiros-todas las mujeres son problemacas Dijo para seguir caminando.

Con el equipo naruto se encontraban luchando toda vía naruto y Hiruzen.

Hiruzen con sus oz atacaba como también servía para largo y corto le hacia un poco mas fácil.



Tornado cortante-dijo Hiruzen aplicando chakra en sus pies y en la oz para girar más rápido y hacer una cuchilla más potente.



Elemento viento: ventisca de arena-dijo y soplo una gran cantidad de aire que agarro arena y se dirigió para Hiruzen que cuando choco con el tornado lo lanzo lejos.



Cuando bajo un poco la guardia sintió que le quitaron uno de sus cascabeles cuando se dio la vuelta vio a una serpiente que en la boca tenia el cascabel, sonriendo-felicidades sarada digna de ser una uchiha.
Muy bien trae a Haslyn-le dijo pasaron unos minutos cuando despertaron Hiruzen estaba amarrado y Haslyn se estaba despertando también pero esta no estaba amarrada estaban asi sarada Hiruzen amarrado en un tronco en el centro y al lado de este estaba Haslyn.



Muy bien felicidades chicas ahora ya son unos gennin-dijo para mirar a Hiruzen serio-en cuanto a ti cuando aprendas a comportarte y volverte a graduar de la academia nos vemos otra ves-dijo mas serio-pero ahora coman de este aperitivo que les hice-dijo dándoles un obvento a sarada y a Haslyn-y no tienen que darle a Hiruzen ni un solo bocado o reprobaran-dijo para desaparecer.


Ellas empezaron a comer pero Hiruzen las miraban.



En el bosque naruto estaba un poco retirado pero ellos no lo detectaba en eso se hacer can Sakura y usina y lo miran.



Hola preciosas como les fue-dijo sin apartar la vista de su “estudiantes”.
Que pasa papa por que no estas luchando con ellos-dijo Kushina.


Bueno en realidad ya termine con ellos-dijo para voltear y darle un beso en la frente y a su Sakura en los labios.


Pero que finalidad tiene-dijo mirando.


Bueno el que no obtenga el cascabel será atado en un tronco y será mandado para la academia y sus compañeros comerán sin darle al compañero que esta atado por que si no es de vuelto para la academia-dijo naruto.


Y tu pasaste esa prueba-dijo con curiosidad asiendo que Sakura riera y naruto se sonrojara volteando la cara para mirar a sus alumnos viendo que le están dando comida a Hiruzen sonriendo.


Donde estaban los compañeros de equipos una explosión con piedras como una erupción volcánica pero en piedras.


QUE LES DIJE DE DARLE COMIDA A HIRUZENNNN-dijo naruto apareciendo de golpe asustando a todos por su grito-POR ESO YO...YO...YO LOS APRUEVO-dijo sonriendo de alegría.


Confundidos no saben que reaccionar sarada es la que habla.


Que…Que dijo aprobamos pero usted dijo que no le diéramos comida a Hiruzen-dijo confundida.


Entonces por que le dite de tu obvento-dijo mirándola.


Por que a un compañero no se le deja a tras-dijo ya seria también.


Entonces hay tienes la pregunta no se le bebe dejar aun compañero atrás por que un viejo una ves me dijo, "Aquellos que no cumplen las normas son llamados escoria, pero aquellos que no cuiden sus amigos son peor que escoria".


Que siiii pase pase-dijo Hiruzen feliz

Si-dijo sarada con un salto.

Abrazo de grupo-dijeron las chicas y saltaron para naruto y se abrazaron.


Bueno dejen a mi papa quieto pues-dijo Kushina con una cara mas su pelo levantado.


Ya deja las-dijo Sakura-felicidades chicas y chico-dijo para percatarse del chico.


Kushina pasaste la prueba, quien es tu sensei tiene las características que me diste ayer-dijo sarada.


Cuales características-dijo Sakura seria.


Bueno ayer en la noche nos escribimos y me dijo que faltara que su sensei fuera una vieja gruñona y fea-dijo mirando raro a Kushina que le hacia señas con la cabeza de que se callara.



CON QUE DIJIENDO VIEJA GRUÑONA Y FEA-dijo gritando y poniendo su cara como cuando era joven (nota: jaja me escuchara que le dije vieja).


No mamita linda de mi corazón yo no te dije así-dijo reverenciándose varias veces.


Con el equipo de sasuke.


Arte ninja: estilo uzumaki-dijo asiendo sellos salió corriendo para que sasuke y empezaron una pelea de taijutsu este lo esquivaba fácil por el sharingan.
Minato cuidado-dijo dan-elemento fuego: bola escorpión de fuego asido-dijo asiendo sellos lanzo una gran cantidad de fuego pero todo lo que toca se derretía todo lo que tocaba cuando despareció lee toco a neji.



Rucaran de la hojas-dijo con patadas neji era mas rápido que rock lee cuando tenia su edad a demás golpes taijutsu.



Elemento fuego: gran bola de fuego-dijo sasuke asiendo sellos y soplando una gran bola de fuego que iba para que neji.


Jutsu cadenas de diamantinas-dijo minato de su cuerpo salieron unas cadenas verdes que agarraron a neji y lo quitaron y lo puso donde el estaba pero la gran bola se dirigía Asia ellos-elemento tierra: estilo pared de tierra-puso las manos en el suelo y Salió una pared que los protegió de la bola de fuego.



Sasuke estaba viendo que hacían cuando del suelo salieron unas cadenas-jutsu prisión cadenas de diamantinas-dijo para amarrarlo con las cadenas de un lado salió dan con el chidori y del otro estaba neji con 2 pergaminos-astutos pero ustedes creen que yo me voy a dejar ganar así tan fácil-dijo sonriendo modo-uchiha.


Pero sensei si y usted se mueve yo lo electrocuto-dijo minato asiendo sellos-lo único que tiene que hacer es pasarnos los cascabeles.


No lo creo-dijo sasuke


Bueno entonces-terminado de hacer los sellos-elemento reyo: cadenas eléctricas-dijo poniendo rayo en sus cadenas cuando sasuke vio eso activo las costillas del Susano para romper las cadenas-mierda estuve tan cerca.


Es hora de terminar esto-dijo sasuke-elemento fuego: ataque del fénix-dijo haciendo sellos y soplando un fénix de fuego directo a los gennin estos lo esquivaron rápidos pero cuando lo esquivaron sasuke los noqueo rato después se despertaron todos amarrados.


Bueno me agrada decirles que han reprobado el examen-dijo serio-pero como trabajaron juntos y en equipo yo e decidido que pasaran el examen no son como equipo que me avían dado nos vemos mañana aquí en este campo-dijo desapareciendo dejándolos amarrados.


Ehh pero sensei quien nos va a desamarrar-dijo neji en un grito.


Ya después de media hora en la mansión uzumaki se pueden ver la familia uzumaki arreglando la mesa para una reunión pequeña cena.


Porque será que el rubio-oxi no ha llegado-dijo Kushina.


Tal ves el teme no a terminado-dijo naruto cocinado.


Pero el ya debió a ver terminado-dijo Sakura preocupada por minato.


En eso entro el nombrado con una pinta.


Verga rubio-oxi te dieron duro-dijo Kushina en forma picara.


Cállate-dijo minato entendiendo la indirecta de su hermana-además esto no fue por el examen sucedió unos inconvenientes en el camino-dijo recodando.


Pensamiento:

Los tres gennin se encontraba n todavía amarrados minato con una de sus cadenas de chakra en la punta la formo con una cuchilla y rompió las cuerdas.
Muy bien nos vemos mañana –dijo minato para chocar los puños con sus amigos.


Nos vemos –dijo yéndose para su casa.
En el camino ya estaba un poco oscuro así que las calles estaban un poco solas cuando llego a una esquina escucho un ruido voltio y no vio nada y siguió con su camino pero volvió a escuchar un poco mas fuerte se estremeció cuando voltio vio un perro casi de su tamaño pero después sonrió-como me pude asustar por un perrito-pero se lamento cuando el perro en peso a latirle y sacarle los dientes empezó a correr pero el perro era mas rápido que pudo corrió por casi toda la aldea en un puente se tropezó y cayo a bajo en el rio cuando Salió no vio al perro pero siguió caminando empapado todo rasguñado por una que otra caída en la persecución. Cuando llegó a la casa estaba cansado quería darse una ducha y lo que encontró fue a Kushina burlándose de el.

Fin del pensamiento.

Y eso paso-dijo minato.


Pobrecito-dijo Kushina.


No necesito de tu condolencia-dijo minato.


Pero si no lo decía por ti, lo decía por el perro jajaja-dijo Kushina ya carcajeándose de la risa.


Que van hacer aquí-dijo minato cambiando de tema.


Bueno una cena para celebrar de su acenso-dijo Sakura acomodando la mesa-bueno si aprobaste.


Que va aprobar ese no se a quien salió mama papa y yo la pasamos-dijo Kushina feliz y a un naruto atorándose con el agua y a Sakura burlándose de el.


Pues si la pase peli-chi me voy a acostar que mañana tengo que ir temprano para el campo-dijo yéndose para su cuarto se ducho y callo dormido la cena paso normal todos se acostaron hasta la mañana siguiente….



Todos los aldeanos se encontraban trabajando en el campo de entrenamiento numero 7 se encontraban el equipo naruto esperando a su sensei.



Sarada iba vestida con una licra hasta los muslo de color negros y una franelilla celeste con su cabello amarrado en dos coletas altas y unos zapatos de tacón ninja y Haslyn estaba vestida con una camisa tipo licra celeste con una falda del lado derecho abierto dejando ver unas licras hasta los muslo negra con el cabello suelto y unas botas hasta las rodillas.


Hiruzen llevaba puesto una franela negra con unos shorts blanco y zapatos ninjas con la oz a su espalda.


Hasta cuando va a tardar naruto-sensei-dijo Hiruzen molesto.


Cálmate además el dijo que viniéramos a las 8:30 y son como las 8:20-dijo sarada fastidiada.


Buenos días chicos-dijo naruto apareciendo de golpe.


Buenos días naruto-sensei-dijeron las chicas.


Bueno vamos a hacer un entrenamiento-dijo sonriendo, dijo mordiéndose el pulgar-jutsu de invocación-dijo invocando a dos zorros y volvió a repetir el jutsu pero salió un sapo del tamaño de naruto.


Con que estos son los chicos que me mencionaste ayer e naruto-dijo un zorro rojo con los ojos azules con 3 colas.


Si estos son-dijo naruto.

Para que me invocas cuando hay una zorro de por medio naruto-dijo el sapo.

Lo siento estich-dijo naruto-pero es que los necesito-dijo para mirar a los chicos.


Bueno, lo que quiero es que me traigan estos collares que ellos van a tener, ustedes van a luchar contra ellos, los tienen que seguir para dnd sea con todo tipos de ataques los quiero antes de que anochezca -dijo caminando para un árbol y se puso en posición de loto-comience.



Bueno-dijo la zorra amarilla de 4 colas- yo me encargo de la chica can-ciega-dijo.


Yo me encargo del chico-dijo el sapo.

Bueno yo de la chica uchiha-dijo el zorro.


Los chicos se lanzaron contra los animales Hiruzen salto para el sapo pero este de un salto desapareció dirigiéndose a la aldea el chico salió tras este.


La zorra salto para que Haslyn con el puño pero esta la esquivo-


Elemento rayo-dijo la zorra-esfera eléctrica-dijo abriendo la boca lanzando una esfera de rayo pero la inuzuka lo esquivo.


JUTSU DE INVOCACIÓN-dijo invocando a un perro grande de color azul oscuro- COQUITO prepárate-dijo asiendo sellos de mano- jutsu hombre bestia-dijo transformando al perro-COLMILLO SOBRE COLMILLO-los dos se lanzaron Asia la zorra la impactaron lanzándola para el otro lado del campo la hyuga salió corriendo para la zorra cuando llego vio que la zorra se levanto.


Interesante combinación inuzuka + hyuga= a un peleador atroz-dijo para ponerse en forma de ataque-¡¡pero no será suficiente para derrotarme tan fácil!!-dijo para poner sus manos juntas-elemento fuego: clon zorro de llamas-dijo soplando fuego creando un clon de fuego-jutsu combinado: llamas eléctricas-dijo soplando unas llamas, y su clon lanzando de sus matas delanteras rayos combinando los ataques.


Rotación celestial inuzuka-dijo dando vueltas para de tener el ataque.


Muy bien pero no podrás mas-dijo la zorra juntando sus manos-arte de los zorros: espejo demoniaco de los zorros-del suelo salió un espejo-muy bien.


Byakugan-dijo Haslyn corriendo para atacar la zorra. –Puño suave-ataco a la zorra, pero esta era más rápida.
Ataque de las colas de fuego-sus cuatro colas se prendieron y intentaba golpear a Haslyn, en una de esas le dio asiendo que las demás la golpearan también- elemento viento: impulso terrestre-dijo soplando una gran cantidad de viento empujando a Haslyn al espejo este brillo y absorbió a Haslyn tragándosela-siendo sellos-jutsu bestia zodiacales-dijo tocando el espejo-bueno hay que ver que tan buena es, con razón me llamaste es igual que su bisabuelo veamos si tiene lo necesario para vencerme-dijo entrando al espejo.



Assssh vitani es igual a ti-dijo naruto mirando a su lado.



No va hacer, si es mi hija-dijo formándose unas llamas para tomar forma de un zorro del tamaño de naruto- tu crees que el rey de los bijjus tendrá descendientes débiles.



En otra parte de los campos se encontraba sarada luchando taijutsu con el zorro de 3 colas iban “parejos” hasta que el zorro rugió lanzando una gran cantidad de viento pero sarada la esquivo se confió en ese movimiento por que cuando se dio cuenta el zorro estaba al frente de ella dándole un golpe.


Maldito zorro-dijo para activar su sharingan-elemento fuego: balas cuchillas de fuego-soplando unas cuchillas de fuego pero no conto con que el zorro se las comiera.


Muy bien pero dime por mi nombre, scarth, pero eso no bastara-dijo asiendo sellos- jutsu multi-tamaño-dijo creciendo de tamaño dando golpes destruyendo-elemento viento: danza de las cuchillas-dijo moviendo sus colas creando unas cuchillas de viento cortando todo lo que se le atravesaba dirigidos Asia sarada esta las esquivaba como podía.


Se parece al jutsu de los akimichi, pero entre mas grande mas dura es la caída -dijo sarada riendo-elemento tierra: desplazamiento de tierra-dijo poniendo sus manos en el suelo creando un terremoto asiendo que el zorro se callera y volviera a su tamaño normal asiendo sellos-ilusión demoniaca toda poderosa sarada-dijo creando un genjutsu pero no fue lo mas rápida.


Arte ninja espejo inversor-dijo el zorro de volviendo le el genjutsu para sarada que callo bajo el-que pena pensaba que ibas a durar mas-dijo dándose la vuelta-no te creas mucho zorro de pacotilla-dijo sarada asiendo que el zorro se diera la vuelta recibiendo un golpe de sarada mandándolo para un árbol que estaba unos metros mas adelante.


Como pudiste salirte de el-dijo levantándose el zorro.


Tu crees que yo iba a caer en mi propio genjutsu-dijo sarada asiendo sellos-chidori-dijo para salir al ataque.


Estúpida-asiendo sellos-jutsu posesión de sombras-dijo capturando a sarada con sus sombra-ahora vamos a desasearnos de eso-dijo para mover su mano donde sarada tenía el chidori para lanzarla al suelo y saltar lejos para no hacerle daño ha sarada-muy bien para ser una cría pero toda una genio pero no lo suficiente para ganarme-asiendo sellos- arte de los zorros: espejo demoniaco de los zorros-dijo poniendo su pata en el suelo para que saliera un espejo, desactivo las sombras- muy bien –saltando para el aire-elemento fuego: meteorito danzante-dijo abriendo su gran boca y girando a una velocidad, para escupir bolas de fuegos como meteoritos, cuando dejo de bombardear vio un cráter cuando se disipo el humo vio un morrocoy de tierra, el zorro fue directo con su puño grande gracias al jutsu multi-tamaño para destruir el escudo, cuando lo logro la uchiha salto para atrás-ventisca demoniaca del zorro anubis-dijo soplando una gran cantidad de viento monstruoso en pujando a sarada y metiéndola en el espejó-ahora empieza la diversión-dijo metiéndose en el espejo.



En otra parte estaba Sarutobi tratando de alcanzar al jodido sapo como el lo a estado llamando pero no a podido cuando lo trata de alcanzar el sapo hace una técnica o le da un lengüetazo.



Maldito-dijo saltado de árbol en árbol-ya se-dijo sonriendo-oye príncipe sapo mira-dijo asiendo que el sapo lo mirara-jutsu sexy sapo-dijo para transformarse en una sapa que dejo al sapo blanco y sangrando (nota:¬_¬)-elemento viento: viento cortante-dijo creando una corriente de aire que impacto contra el sapo tumbándolo en el suelo.



Muy bien maldito pervertido-dijo Sarutobi acercándose-vamos a ver donde rayos esta esa caja-dijo buscando.



Te confiaste mucho mocoso-dijo el sapo desde atrás para saltar dnd esta el Sarutobi- elemento agua: bala cañón de agua-dijo para tirar una balas de cañón para el Sarutobi este la esquivaba con dificultad cuando el sapo dejo de disparar, Hiruzen aprovecho para lanzarle unas shuriken- jutsu clones de shuriken-dijo creando clones de los shuriken dirigidos todos hacia el sapo algunos de los shuriken le llego al sapo pero este salto Asia el aire- elemento fuego: gran torpedo de flamas-dijo soplando una gran cantidad de flamas quemando todo a su alrededor-mierda me pase naruto me va a matar-dijo el sapo asiendo sellos-elemento agua-lloviznas curativa- cuando escampo lo que quedaba del bosque volvió a nutrirse como era, no mucho mas de como era-muy bien ya todo listo en donde se metió ese mocoso-dijo para buscarlo.


En otra parte en un sitio parecido a paraíso para los animales pero de noche con las estrellas y la luna llena se encontraba la joven hyuga caminando ubicándose.


Donde rayos estoy-dijo para dejar de caminar.


No deberías de descuidarte hyuga-dijo la zorra apareciendo al frete de ella.


Donde rayos estoy, contesta-dijo activando su byakugan.


Bueno si me lo dices de ese modo quien te va a responder-dijo con una sonrisa zorruna-eso no es uno de los modales hyuga a ya inuzuka pues claro cual mas.


Cállate no insultes a mis clanes zorra mal*****-dijo para salir a atacar a la zorra pero no llego por que del suelo salió un hombre toro-que….es esa cosa.


Bueno déjame explicarte-dijo para acostarse en una roca mirando a Haslyn-este es un jutsu que yo y mi hermano creamos los llamamos arte de los zorros: espejo demoniaco de los zorros es decir que dentro del espejo esta un “mundo” parecido a un paraíso, pero no un paraíso de esos como muchos piensan este es uno como para demonios y para ellos-dijo señalando a el hombre toro- querida te presento a Taurus o como muchos lo llaman el signo tauro-dijo.


Prepárate el es un poco brusco-dijo para mirar Asia arriba-parece que tenemos compañía-dijo para mirar al suelo dnd cayo la compañía-se me Asia raro que ese flojo no lo utilizara-di para después mira a su lado dnd apareció su hermano.


Ya cállate bruja, muy bien-dijo para poner su pata en el suelo- jutsu bestia zodiacal-del suelo salió una hombre en forma de escorpión- escorpio espero que lo mejor de ti-dijo para sentarse dnd estaba su hermana-ataquen


Taurus fue directo para Haslyn con un hacha de doble hoja la lanzo pero Haslyn lo esquivo cuando el hacha toco el suelo se partía por completo mientras ella lo esquivaba- ahora coquito colmillo sobre colmillo-dijo para empezar a girar atacando a Taurus pero este con un rugido hizo temblar a la hyuga y al can pero estos siguieron al ataque impactaron con Taurus pero ni cosquillas le hicieron.
Ahora me toca a mi princesita-dijo Taurus- ataque lluvia de hachas celestial-dijo para empezar a atacar con sus hachas creando una “llovizna” de hachas-gran golpe de meteorito-con su puño lazo un golpe al suelo partiéndolo desequilibrando a la joven.


Mierda-dijo levantándose con dificultad- estas bien coqui-dijo mirando al can.
Grrrrr-dijo (ni idea de como es que se escribe).


Vete descansa, yo me encargo de la vaquita-dijo para mirar a la “vaquita”-vamos a ver si puedo-asiendo sellos-jutsu de invocación-del humo salieron dos lobos del tamaño de los zorros-necesito de su ayuda-dijo para sentarse en posición de loto.


Esta bien grrr-dijo el lobo azul oscuro con dos parches en los ojos-lo vas hacer verdad-dijo para mirar al frente-con que una bestia celestial esto será interesante vamos reíla.


Mira Haslyn ten cuidado oíste no te sobrepases-voltio para mirar a la bestia ella era de color blanco-muy bien andando-empezaron un batalla contra la bestia mientras con sarada ella luchaba contra el escorpión.


Cañón escorpión espinoso-dijo escorpión de la cola salió una bolas con espinas de agua dirigidos Asia sarada.


Sarada con el sharingan-elemento tierra-defesa morrocoy-creando un morrocoy las bolas impactaron con el morrocoy pero no hicieron daño-elemento tierra-morrocoy bolas de cañón-el animal abrió la boca y de esta salieron cañones de piedras, pero el escorpión empezó a girar creando un remolino-agujas de la muerte-el remolino salieron unas agujas incrustándose en todos lados, al igual que el morrocoy donde la mayor parte de las agujas se incrustaron asiendo que sarada saliera asiendo sellos- elemento fuego: dragón llamante-el dragón se dirigió asía el escorpión-gran tornado acuático-el animal abrió la punta de su cola donde salió un tornado que impacto con el dragón creando un niebla muy densa-técnica secreta clan escorpión: colas de escorpión danzantes- del escorpión salieron 3 colas-esquiva esto -cuatro colas elementales-las colas se pusieron para atacar la primera cola –estilo de agua: pistola asesina de aguas termales-la segunda cola-estilo rayo: danzas de las serpientes-de la tercera-elemento tierra: piedra afilada-y de la cuarta-elemento viento: gran huracán rojo-las técnicas dieron en el blanco un rato después se vio a una serpiente desmembrada pero sintió una cosa afilada que lo atravesaba el estomago cuando voltio la cara vio a una sarada toda sucia y agitada con una kanata-elemento rayo: asesino electico-aplico rayo para después sacar la kanata dejando caer el cuerpo del escorpión-mierda…estoy agotada-dijo cayendo.

Con Haslyn ella todavía estaba en posición de loto.


Mocosa ya terminaste no creo aguantar mas-dijo el lobo-reíla vamos a utilizarlo-dijo para que su compañera lo mirara y asintiera-ahora arte ninja jutsu gran bestia lobo- dijo para que los dos saltaran y crearan un remolino cuando pararon vieron un lobo gigantesco de dos cabezas y cuatro colas- elemento fuego: gran tornado antílope-dijo el lobezno el fuego impacto con Taurus lanzándolo lejos Taurus-destructor subterra-dijo poniendo su gran mano en el suelo ocasionando que el suelo se destruyera y saliera magma y que el lobo perdiera el equilibrio y callera el hombre-toro aprovecho esto para darle el ultimo golpe-golpe del gran tauro-cuando impacto el lobo volvió a la normalidad normalidad-es hora de terminar esto-dijo Taurus para levantar su hacha y lanzárselas a los lobos pero no llego porque fue lanzada a otro sitio cuando Taurus vio quien fue, se quedo sorprendido, era Haslyn pero ahora era diferente su cabello flota y su piel oscureció un poco sus uñas ahora eran garras asesinas con colmillos mas grandes-jutsu secreto inuzuka: hombre bestia salvaje-dijo con la vos un poco gruesa.


Vaya con que también utiliza el jutsu secreto del clan inuzuka-dijo la zorra.


Vaya parece que tendrás que perder otra de tus colas eran 5 tienes 4 después te quedaran 3 jajaja-dijo el otro zorro-pero veo que ella no tiene la misma fuerza que sesshomaru inuzuka, hasta donde aguantara.


Ya cállate en aquella ocasión fue que me confié demasiado y el viejo cabron me corto mi cola pero Taurus no perderá con una infante-dijo para volver a mirar-aunque ya perdiste no-dijo con burla-desviste utilizar a cáncer.


Si me confié-dijo para poner una sonrisa- pero valió la pena ya no me divertían así en años-dijo parándose.


Para donde vas-dijo la zorra.


Voy a ayudarla debe estar mas agotada porque escorpio no la dejo descansar ni un poco-dijo para desaparecer y aparecer frente a sarada-oye, muy bien déjame ayudarte-transferencia de chakra -dijo para pasarle chakra-increíble con mas entrenamiento y te pondrás mas fuerte-dijo para terminar de darle chakra ven vamos a ver como le va a tu compañera.
Scarth te puedo hacer una pregunta-dijo mirando al nombra y este asintió-como es que tú puedes usar técnicas del clan akimichi y Nara-dijo ya con mucha curiosidad (alejo: eso no es curiosidad eso es ser salía).


Bueno déjame decirte que yo tengo una habilidad para copiar todo tipo de técnicas hereditarias espero que sea nuestro secreto-dijo para mirar al frente y ponerse serio “pero lo malo de esta habilidad es que si esa técnica es peligrosa e incluso para que la posee es mas peligroso para mi”


Con Haslyn ella lucha increíble con Taurus este le daba golpes pero la chica lo esquivaba en un descuido de Taurus ella le dio un golpe-120 palmas celestial-dijo para correr al igual que Taurus pero ella fue mas rápida y los golpeo con las 120 palmas celestial enviándolo a chocar con una roca gigante pero Haslyn no aguanto mas y callo a rodillada.


Mal...Di...Ta-dijo para atacar-gran híper-rayo celestial-de la coca salió un gran rayo que iba a una velocidad increíble pero cuando ya iba a llegar de la tierra salió el lobo recibiendo el ataque lanzándolo para un lago hundiéndose-malditoooooo-grito la loba-jutsu gran reina feroz-la loba cambio de color a negro con los ojos amarillos su pelaje se erizo mas de lo que estaba creció un poco mas casi igualando el tamaño del Taurus sus garras y colmillos crecieron mas y le salieron 3 colas-es hora de mandarte pal coño desgraciado-dijo con una vos aterradora, para corre a una velocidad que los zorros y sarada que ya había llegado y Taurus se sorprendieron con su asicó lo agarro lanzándolo para el aire y ella salto también-gran salto del solsticio maldito-ella lo agarro girando para lanzarlo al lago-apresúrate a utilizar tu ultimo jutsu para que lo acabes Haslyn-pero no siguió hablando por que Taurus le dijo un golpe lanzándola para la roca donde el estaba- gran híper-rayo celestial-dijo Taurus atacando.


Rayo solar-del asicó de la loba salió un rayo las técnicas explotaron asiendo que el viento surgiera ya rato se podía ver a Taurus medio parado-todavía sigues en pie-dijo para que sus colas se hundieran en la tierra para salir atrás de Taurus amarrándolo-ahora Haslyn atácalo antes de que se suelte.


Haslyn se paro con su byakugan activado-esfera celestial-de su mano aparecion un bola mediana pero no con su total poder-“maldición no la puedo hacer mas grande no la tengo dominada pero espero que sirva”-cuando llego lo impacto pero no con mayor fuerza.
Jajajajaja-eso es todo lo que puedes hacer que lastima-dijo para intentar pararse-elemento tierra: roca ultra-pesada-dijo la loba para hacer que sus colas lo hundieran más a Taurus haciendo que explote en humo.


Queeee le gano a Taurus-dijo la zorra parándose y correr para atacar a Haslyn cuando la loba vio esto, a una velocidad se puso al frente de Haslyn esperando a la zorra pero se sorprendieron cuando vieron a el zorro atacar a su hermana-elemento rayo: gran bola eléctrica- después vieron a una gran bola echa de puro rayo que impacto a la zorra-lo siento pero ella no le gusta perder-dijo acercándose-ah tomen ya lo revise esta inconsciente por la técnica de Taurus le di chakra y también lo cure en la zona que impacto el rayo, tiene un pata rota del resto esta sano.


Gracias-dijo la loba volviendo a su forma normal-ya nos vamos Haslyn cuídate te as vuelto muy fuerte-dijo para explota al igual que el lobo.


Ahora si nos vamos-dijo para poner su pata en el suelo donde apareció un espejo-salgan.


Ok-dijeron al unísono las chicas primero paso fue Haslyn y después paso fue sarada cuando salieron pudieron ver a Hiruzen sentado al frente de naruto haciéndole mofas ya que este estaba con los ojos cerrados ya todos afuera naruto se paro de golpe asustando a Hiruzen.

Muy bien scarth y tu hermana-dijo mirando para todos lados pero cuando iba a hablar un espejo a salió del suelo-a ya llego.

Maldito por que me atacaste inepto-dijo furiosa vitani.
Ya dejen de pelear-dijo naruto-quien tiene los collares-dijo naruto.


Ellos-dijo scarth-nos ganaron limpia mente.

Muy bien esos collares son un regalo para ustedes dentro de ellos hay una cantidad no muy grande de chakra les servirá como un recurso de extrema emergencia es decir cuando estén de en un peligro y no les quede chakra pero nada mas les dará chakra solo una ves-dijo naruto serio.


Hai naruto-sensei-dijeron los tres al unísono.


Oye Hiruzen como conseguiste el collar-dijo Haslyn.


Bueno-dijo para mirar al sapo-yo…-


Ni se te ocurra decirlo sabandija por que te convierto en rana-dijo ell sapo todo rojo-bueno naruto nos vemos-dijo para explotar.

Nosotros también-dijeron los zorros.

Bueno quien quiere comer ramen en ichiraku-dijo naruto alegre.


Lo siento sensei pero mi padre no le gusta que llegue tarde-dijo sadara-para la próxima-dijo para caminando.


Ahss el teme todo el tiempo de aguafiestas opero bueno mañana los quiero en la puerta principal por que tendremos nuestra primera misión como equipo-dijo naruto para mirar los dos jóvenes-y ustedes.


Bueno ok, yo tengo que llegar temprano sensei mi padre es muy gruñón cuando llego tarde-dijo Haslyn yéndose-y además a mi no me gusta el ramen.

Y tu también tienes que llegar temprano-dijo para mirar de forma burlona a el Sarutobi.


Para nada-dijo para enseñarle el dedo del medio.

Bueno escuche que tu usas el jutsu sexy para ver si eres tan bueno-dijo para mirarlo.

Muy bien-dijo asiendo sellos-jutsu sexy-dijo transformándose en Sakura pero que Sakura cuando naruto la vio se desangro y tuvo un problemita con su amigo-que tal-dijo terminando el jutsu pero se quedo con la duda por que naruto salió como rayo-pe...Ro…lo hice mal fue.


Bueno la mansión uzumaki-haruno naruto se encontraba en el baño tomando una ducha extra-fría.


Verga es mejor que konohamaru y minato-dijo naruto saliendo de la ducha con un paño en la cintura con gotas recorriéndole el torso y con un paño más pequeño secándose el cabello (diría mi madre todo un adonis).


Naruto déjate de payasadas y déjame salir-dijo kyubi.


Ok pero bájale 2-dijo naruto asiendo sellos-jutsu triple campo zodiacal-dijo poniendo sus manos en el suelo-bueno la barrera esta lista-dijo para morderse el pulgar-jutsu de invocación-del humo salió un kyubi del Tamayo de akamaru pero en ves de 9 colas este tiene 3.


Ahss me siento libre bueno un poco por que no estoy del todo 100x%-dijo para estirarse caminar hacia la sala y aplastarse en la chimenea-bueno voy a dormir un rato antes de que llegue miro…-no pudo continuar por que fue interrunpido.


Kyubi-nisannnnn-grito el menor de la familia uzumaki-haruno fue directo para el kyubi y le brinco en sima y enpeso a saltar- arre arre arre caballito arre arre-dijo cantando el niño.


Jajajaja-se puso a reír, naruto-del gran temido kyubi quedo el gran caballito de Miroku uzumaki haruno.


Cállate naruto y quítame este bicho-dijo para empezar a correr por toda la casa.


A quien le dices bicho pulgoso-dijo entrando Sakura echa una fiera.


Al hijo tu yo frente de marquesina-dijo para agarrarlo con sus colas y lanzárselo a naruto.


Oye Sakura-chan y los chicos donde están-dijo naruto bajando a Miroku.


Minato esta con sus amigos entrenando y Kushina esta de compras con Yesica, chouchou, zusuki, y sadara con Haslyn dijeron que terminaron temprano-dijo volteando y viendo a naruto en un rincón y con un aura deprimente-por que que paso-dijo con una gota en la cabeza.


Bueno nada pedi pizza para comer-dijo naruto llendo para la sala a sentarse y Sakura lo siguió esta se acostó con la cabeza en las piernas del rubio rato después se escucharon unos gritos desde afuera.


BUENAS MA PA YA LLEGAMOS-dijo o mas bien gritando minato.


Pero ya cállate rubio-oxi-dijo Kushina entrando con un poco de bolsas de compras.


Holas chicos como les fue hoy-dijo Sakura sonriendo.

Bien-dijeron los 2 al unísono.

Bueno vayan a vallarse y bajen a comer pizza-dijo entrando a la cocina ya después de una hora llamaron a la puerta principal naruto fue a buscar las pizzas cuando llego vio a Hiruzen.

Hiruzen tu trabajas de pizzero-dijo sorprendido agarrando las pizas.

Si sensei es para pasar más rápido el tiempo y para ganar más dinero-dijo recibiendo el dinero.
Bueno nos vemos guarda el cambio-dijo para entrar a la mansión…..

les dejo las fotos de taurus y escorfio..




hasta aqui el capitulo
bueno gracias por leerlo comenten les oy a jalar as patas mienstras duermenn y disculpen si es corto comentenn



alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 389
Edad : 17
Localización Muriendome de aburrimientooooooooo
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: una vida feliz y otra amenaza [+13] [07.09.2016]( cap. 7 ACTUALIZADO)

Mensaje por LimaAxG el Vie Nov 27, 2015 11:43 am

ADVERTENCIA

Informo que el siguiente FanFic lleva más de 3 meses sin actualizarse, agradezco tomar medidas a fin de evitar su cierrte.

Gracias.

_________________
 GrammarNatzi 



stuff:

LimaAxG
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 740
Edad : 24
Localización Algún lugar en la Tierra owo
Nakus 10925
Posesiones :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: una vida feliz y otra amenaza [+13] [07.09.2016]( cap. 7 ACTUALIZADO)

Mensaje por alexad_uzumaki el Dom Dic 13, 2015 3:52 pm

yo voy a actualizar este fanfic lo que pasa es que no tenido tiempo

alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 389
Edad : 17
Localización Muriendome de aburrimientooooooooo
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: una vida feliz y otra amenaza [+13] [07.09.2016]( cap. 7 ACTUALIZADO)

Mensaje por aduzumaki el Lun Dic 21, 2015 5:39 pm

Alexad muy bien tu fic te sugiero cuides la ortografía esto complica la lectura del capitulo espero puedas poner conti pronto y expliques que rayos paso entre naruto y sakura hasta la próxima.

aduzumaki
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 957
Edad : 22
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: una vida feliz y otra amenaza [+13] [07.09.2016]( cap. 7 ACTUALIZADO)

Mensaje por alexad_uzumaki el Vie Ene 08, 2016 11:54 am

hola perdon por el retraso Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón

y aduzumaki gracias por comentar y voy a tratar de que el próximo cap sea mas rápido

capitulo 4:

Ya rato después de comer pizza y limpiar el desorden la familia uzumaki-haruno estaba en la sala hablan de su día.

Que misión les toco a ustedes minato-dijo naruto jugando con Miroku.

Bueno sasuke-sensei no nos dijo bien y que fuéramos mañana a primera hora a la puerta sur, lo que medio dijo es que era para ser guardaespaldas de un feudal-dijo mirando a su padre-y tu equipo mama.

Bueno como hoy kakashi-sensei nos dio una misión hoy, mañana tenemos libre y lo agarraremos para entrenar.

Papi y tu que misión tienes mañana-dijo Kushina abrazando el brazo de naruto.

Kakashi-sensei nos dio la misión de llevar un tratado de paz a la aldea escondida en el hielo que esta en el país de la nieve para que la segunda-yukikage lo firme también-de un momento para otro hubo una tensión muy grande.

Pero la nación de la nieve era dirigida por la princesa koyuki kazahana-dijo Kushina emocionada.

Bueno si pero la princesa koyuki hiso un pacto con la “yukikage” como hicieron todas las naciones como cuando se crearon las aldeas ninjas, la princesa y la primera-yukikage eran amigas y decidieron formar un tratado de paz con las 5 grandes aldeas, ella quería pertenecer a una de las 5 para formar la 6 nación ninja pero el raikage y la tsuchikage y aunque también la mizukage pero no a extremo como los otros kages y ella dio la razón para no aceptar, pero si para formar un tratado de paz es igual a la aldea de la lluvia que nada mas esta en trato con un tratado de paz y lo van a volver oficial en la reunión kages que se va hacer antes de los exámenes chunin empiecen-dijo naruto

Ahh ok donde se van hacer los exámenes chunin papa-dijo minato.

Papi por que dices que la yukikage-sama y la princesa koyuki eran amigas ya no son-dijo Kushina.

No escuchaste fue peli-chi ellas pelearon y la princesa como es la feudal le quito el puesto y se lo dio a la segunda como dice papa-dijo minato.


No fue eso minato-dijo naruto dándole un lepe-lo que paso que en la fiesta de la princesa koyuki fueron varios feudales y una de las invitadas de la princesa fue la yukikage pero cuando ya la fiesta empezó unos ninjas renegados se infiltraron a la fiesta por lo que la yukikage y los guardia y los guardaespaldas que ella llevo anuqué fueron dos nadas mas los saco a todos del castillo y empezó una pelea increíble, no le digan a nadie pero esto me lo dijeron a mi es secreto parece que el consejo de la yukikage convenció a unos de sus guardias para que la acecinaran para que ellos tomaran el control de la aldea pero lo que no sabían que la yukikage fue mas inteligente y ya había dejado al que seria su sucesor que era su hermana.

Y como pensaban que dominarían a la aldea si la princesa y el concejo con los clanes erigirían a otro kage o es que allá no existen las mismas reglas-dijo Kushina.

Claro que existen Kushina-chan lo que pasa es que ellos pondrían a su candidato para el puesto y lo manejarían a su gusto.


Bueno respondiendo a tu pregunta minato, todavía no se ha decidido-dijo para mirar el reloj.

Es hora de dormir Miroku-chan-dijo Sakura agarrando al nombrado y después de despedirse de su familia se fue como una fiera en jaula da.

Que le hiciste papa-dijo minato.

Nada-dijo nervioso ya sabiendo el problema-Oye minato mira tienes que entrenar duro Hiruzen-dijo para ponerse serios-es mucho mejor que tu en el jutsu sexy-dijo para parándose pero se volvió a sentar por un golpe de su hija.

Par de pervertidos-dijo para irse para su cuarto


Estas bien papa-dijo minato parándolo.


Si vete a acostar que mañana tienes que irte temprano-dijo saliendo para el gran patio trasero poniéndose en posición de loto en el centro-aaaah se me olvido-asiendo sellos-jutsu de invocación-dijo cuando se disipo el humo vio a un pequeño sapo-ve y diles a mis alumnos que mañana lleven ropa adecuada que vamos a ir para la aldea del hielo-cuando termino de hablar se puso otra ves en esa posición- que hace aquí la hija del hombre que quiere mi cabeza en su pared por mi casa-dijo naruto para abrir los ojos y ver que delante de el estaba nada mas y nada menos que hanabi hyuga.

Quería hacerle una pregunta no mas bien pedirle un favor-dijo mirándolo a los ojos de naruto.

Y se puede saber que es lo que la niña hyuga desea-dijo para poner sus manos juntas.

Era para saber si…si…usted-dijo un poco nerviosa suspiro-era si usted me puede entrenar naruto-sama-dijo asiendo una reverencia-hare lo que me pida le daré dinero si usted quiere.

Naruto la miraba seria mene-y por que debería de entrenarte y si no lo sabes yo tengo problemas con tu padre y si se entera de que yo estoy entrenando a su segunda hija, yo me gano a todo un clan de enemigos, de por si todavía hay algunos hyugas que no me miran con buenos ojos y por que quieres que te entrene.

Por que si no me vuelvo mas fuerte no podre ser libre-dijo dejando confundido a naruto-es que mi padre me quiere casar con un ninja de alto rango de la aldea escondida en el hielo el lo propuso en una reunión que tubo con el concejo y el hokage para formar mas la unión entre la hoja y el hielo que yo su propia hija se casara con ninja de alto rango del hielo el hokage se había negado pero mi padre le dijo que esa era la decisión del clan hyuga bla bla bla y los viejos del clan y del concejo dijeron que si mi hermana se enojo con el y yo le replique y me dijo que si yo lo vencía a el, rompería el tratado.

Ese maldito, no pudo casar a su hija mayor conmigo y quiere casar a su otra hija con un hombre desconocido de otra aldea eso no es para fortalecer el tratado es puro para su conveniencia por que como dices es de alto rango en la aldea del hielo es para ganar económicamente, mira déjame pensarlo cuando venga de mi misión que será para la aldea del hielo te digo y también te digo lo que quiero que me des.

Ok, naruto-sama me retiro me avisa cuando llegue-dijo explotando en una bola de humo.

Con chale ya es tarde mejor me voy a acostar-dijo parándose y dirigirse a su habitación entro se ducho y se puso su piyamas.

Cuando me ibas a decir que tenías una misión en esa maldita aldea-dijo Sakura con una vos de dios santo, asustando a naruto-mañana cuando ya te estuvieras yendo.

Sakura-chan no me asustes así-dijo naruto nervioso.

No me cambies de tema, imbécil ibas a verla verdad-dijo Sakura mas que molesta.

Todavía con eso ya te explique que ese día sango me había dro-no pudo continuar por la lámpara que le lanzo Sakura-diablos me piensas matar o que mujer-dijo para mirarla a los ojos.

Ojala pudiera y no me vengas con excusas-dijo Sakura-por que para eso tenias al kyubi que te pudo a ver despertado antes que lo hicieras con ella.

No metas al kyubi en esto además me acosté con ella porque la maldita me había drogado y también acepte a la misión fue solamente para verlo a el, Sakura no lo veo desde que nació Miroku y voy a ver si me da permiso de traérmelo unos días no me culpes ese día también estaba dolido y tu sabes que tu también tienes la culpa pero tu crees que si estuvieras consiente lo hubiera echo con ella jamás, sango me dijo que daisuke quería verme y que quería verte a ti también.

Cállate y tu crees que a mi no me dolió saber que mi marido se había acostado con la próxima yukikage por “despecho” por que le creíste que yo estaba “coqueteando y me había acostado” con su hermano te la pase por que además de amarte tu me dijiste tus excusas pero la otra de que la dejaste embaraza me dolió de mesiado pero mírame aquí como la propia estúpida y todavía te la tengo jurado pero lo que me da mas satisfacción es que daisuke me considera o me consideraba mas su madre que con la maldita perra de su propia madre y mira si me llego a enterar de que estuviste en una cosa rara con ella te dejo sin el burro y sin el mecate (es un refrán de aquí)-pero antes de continuar Miroku los interrumpió.

Mami, papi puedo dormir aquí-dijo el niño somnoliento con su peluche favorito además de un sapo y un zorrito.

Claro bb ven duerme con mami-dijo para cargarlo y acostarse con el en el medio de la cama.

Y donde voy a dormir yo Sakura-chan-dijo con la voz un poco chillona.

Ve y dile a la zorra de la hyuga esa que duerma contigo-dijo para dormirse y a naruto con una gata en la sien-“verga Sakura-chan si es celosa con prendo lo de sango pero que tiene que ver hanabi en la conversación”-pensando se fue para el cuarto de minato-oye hijo estas despierto-dijo para abrir la puerta de la habitación de su hijo.

Hhmmm que pasa papa-dijo minato despertando-estaba que paso.

Puedo dormir aquí-dijo caminado para la cama.

Claro te corrió de la cama por lo de la misión para la aldea del hielo verdad y lo vas a traer-dijo asiéndose a un lado.

Si por unos días ahora a dormir-dijo acostándose-hasta mañana.

Hasta mañana papa.

“será que nunca me lo va a perdonar bueno yo se que eso fue muy mal pero fue solo un error pero lo que no me arrepiento es de mi hijo daisuke, el y Kushina, minato y ahora Miroku son un de mis tesoros al igual que mi Sakura-chan”-después de ese pensamiento se quedo dormido.

Al día siguiente en la mañana Sakura se paro temprano para darle de comer a Miroku y hacerle comida a minato.

Hola buenos días Sakura-chan-dijo naruto pero al ver que Sakura no le respondía suspiro-perdóname yo te lo iba a decir pero es que no me dio chance bueno me voy le dices a Miroku y a Kushina y minato que entrene que cuando llegue les voy a enseñar el rasengan.

A quien engaño no puedo estar enojada tanto tiempo contigo-dijo agarrando a naruto y dándole un beso en los labios-espero que esa bruja no agá nada.

No te preocupes de aquí haya se van como 4 días y depende a que ritmo vayamos y haya estaremos como 1 o 2 días estaremos unos diez días afuera bueno me voy por que voy a llegar tarde-se despidió con un abrazo y de un beso, naruto estaba vestido con el uniforme táctico de konoha en ves de ser verde este era negro el chaleco los pantalones eran blancos con el porta-kunais debajo del chaleco llevaba una sudadera mas la gabardina roja con flamas negras y el la espalda llevaba escrito “uzumaki” y la bandana la llevaba en el brazo izquierdo.

Cuando fue para la puerta principal estaban sarada vestida con una franela corta color morado y unas licra larga color negro y con unas botas ninjas hasta las rodilla con una mochila y porta-kunais Haslyn llevaba una chaqueta parecida a la que usaba hinata con unos pantalones y unas sandalias ninjas Hiruzen usaba una chaqueta roja y unos pantalones negros y su mochila al igual que Haslyn.

Bueno chicos andando-dijo caminando-bueno la misión será ir la aldea del hielo que esta en el país de la nieve vamos a entregar un tratado de paz depende de como vamos a ir caminando duraremos cuatro días cuando mucho y allá estaremos unos 2 días en total estaremos 10 días fuera y si vamos rápido unos 8 días o 9 depende bueno andando-dijo para saltar a un árbol y empezar a saltar.
Hai-dijeron los tres.

En la mansión uzumaki-haruno los niños se empezaban a levantar bueno Kushina y Miroku ya que minato se había ido ya.

Bendición mama-dijo Kushina bostezando y arreglándose el cabello-y papa y el estúpido de mi hermano.

Bueno tu padre ya fue hace una hora y tu hermano también-dijo Sakura sirviéndole el desayuno-ahora come que tengo que ir para el hospital hablar con tsunade-sensei-dijo mientras se iba para la parte de arriba cuando ya Kushina había desayunado se apresuro a irse a vestir ya lista se puso una falda azul oscura y una franela rosada con el símbolo uzumaki y el haruno juntos y unas sandalias y su pelo recogido en dos coletas altas-estas lista mama.

Si-estaba vestida con la ropa que usaba en the last una franela tipo gabardina que se abría un poco dejando parte de su ombligo y de allí pasaba para la parte trasera que llegaba hasta las rodillas de color rosado y con el símbolo haruno en la espalda y un pantalón blanco hasta los rodillas y con sus sandalias de tacón y estaba un poco maquillada y llevaba el cabello suelto con la pollina de medio lado dejando ver el sello en su frente que para cualquier hombre “incluyéndome” estaría con la boca abierta y con Miroku en brazos el llevaba una remera amarilla con una imagen de un ramen y con la palabra ramen escrita arriba del dibujo y una bermuda color negra.

Vamos-dijo saliendo de la mansión en dirección al hospital.

Mama me impresionas-dijo Kushina impresionada.

Por que hija-dice Sakura bajando a Miroku para que caminara.

Desde que salimos de la mansión los hombres no te han dejado de ver-dice mirando a todos los hombres y les echa una mirada de pocos amigos-ya me tiene verde de tantas miradas si mi papa se entera que los hombres te han estado viendo de una forma no muy buena les va a cortar la cara-dijo ya molesta.

Sakura-sama hola como esta-dijo un joven de no mas de 20 picos de años que para Kushina se derritió-me preguntaba como su esposo no esta por que no-no pudo continuar por que Kushina había interrumpido.

Jutsu cadenas de diamantinas-asiendo sellos de manos las cadenas agarraron a el muchacho lo apretaron hasta que ya, después de eso lo levanto y lo lanzo fuera de la aldea todavía con las cadenas-quien mas va a pedirle un cita a mi mama o cualquiera que la mire con malos ojos se las vera con la gran víbora de los cerezos-dijo con sus cabellos flotando.

Hija no quiero problemas-dijo y siguió hasta que llegaron al hospital cuando entraron había gente pero no mucha se le quedaron viendo a Sakura los doctores y lo pocos pacientes hombres que habían pero de un momento a otro hubo una tensión muy grande cuando miraron para atrás vieron a Kushina con un aura del demonio-vamos a buscar a tsunade-sensei-cuando llegaron a la recepción.

Ah hola Sakura-sama que desea-dijo una joven.

Hola lana mira sabes en donde esta tsunade-sensei-dijo mirando a la joven.

Bueno hace un rato la vi entrando a su oficina-dijo sonriéndole.

Ok gracias vamos-dijo caminando hacia el elevador ya cuando llegaron a la oficina de la directora del hospital tocaron y recibieron un pase por parte de tsunade.

Ohh pero si son mis nietos-dijo parándose y agarrando a Miroku y a Kushina y abrazándolos-que hacen por aquí y tu que haces llamando la atención vestida así-dijo mirándola.

Ahh ahora no me puedo vestir así, Kushina puedes esperar afuera o ve a caminar me acaba de escribir ino que Yesica y sus amigas están esperándote en el restaurante que esta cerca-dijo sonriéndole.

Ok-dijo saliendo.

Bueno para que me quisieras hablar-dijo mirándola y sentándose en su silla con Miroku en brazos.

Bueno es para que cuando llegue naruto le voy a contar lo que paso y lo de la cicatriz que usted le vio a naruto y también la sorpresa que se van a llevar cuando el venga-dijo apretando los puños.

Pero que paso-dijo tsunade preocupada.

Después le cuento le voy a avisar a los demás-dijo agarrando a Miroku-hasta la próxima.

(Esta parte es cuando Kushina salió de la oficina)

Cuando Kushina ya estaba saliendo del hospital cuando choco con alguien bueno mas bien con una alguien era una chica más alta que ella y de cabello azulado y por sus ojos era hyuga estaba vestía con una ropa muy provocativa algo muy poco común de ese clan-lo siento no me fije-dijo asiendo una reverencia.

Ahh cállate maldita mira por donde vas-dijo muy molesta.

Que me dijiste-dijo impactada.

No escuchaste fue aparte de maldita es una sorda.

Mira siega de pacotilla no me interesa quien rayos eres pero nadie escucha bien nadie me insulta y se sale con la suya.

O por lo que veo no sabes de qué clan provengo -no pudo continuar.

Por lo que veo vienes del clan prostíbulo por la fachada que tienes-no pudo continuar por una cachetada que le dio la joven hyuga.

Mira perra yo no dejo que nadie me hable así oíste y si no te diste cuenta yo provengo del gran clan hyuga y nada mas quejarme con mi padre hiashi hyuga, busca a tu familia y hace que te destierren.

Bueno inténtalo si es que mi padre deja que ese vegete me saque de la aldea-dijo para devolverle la cachetada pero no una simple sino con un poco de su gran fuerza que hiso que la hyuga saliera volando para una pared.

Cuando se recupero la hyuga se paro-maldita ya no puedo seguir con este juego si quieres jugar rudo vamos a jugar rudo-dijo activando su byakugan y corre pero se dio cuenta que unas cadenas iban en dirección a ella las esquivo pero como eran muchas termino amarrada.

Mira si te vuelves a meter conmigo no la contaras otra ves-la iba a dejar inconsciente pero la interrumpió una vos gruesa.

Eres igual a tu padre de impertinente-dijo hiashi-si le haces algo tu me las pagaras a mi pequeña sabandija.

Pues ya somos dos hiashi-sama si le tocas un pelo yo y mi marido lo vamos a matar y no me importa si me catalogan como traidora-dijo Sakura entrando a relucir.

Ok pero dile a tu bestia que la suelte-

Ya suéltala Kushina-dijo Sakura sin dejar de ver a hiashi.

Ok mama-dijo desactivando sus cadenas después de ese “acidente las dos se fueron en una esquina-mama voy para que las muchachas.


Ah ok yo voy a dar una vuelta y voy para la casa-dijo para cruzar a la dirección del barrio yamanaka que quedaba mas cerca y Kushina cruzo para el otro lado cuando llego al restauran vio a sus amigas bueno a casi todas-holaaa como están-dijo saludando a Yesica, chouchou, y zusuki.

Hola Kushina-dijo zusuki-y tu hermano.

Esta de misión con su equipo.
Hola peo de chicle-dijo Yesica dándole una abrazo.

Kushina quieres-dijo dándole unos dangos.

No gracias-dijo sentándose a su lado.

Que te paso en la mejilla-dijo chouchou llamando la atención de las hermanas yamanaka.

Esa fue una loca hyuga ni idea de quien es lo que dijo es que era hija de un tal hiashi hyuga me suena.

Ahh esa era mizuki hyuga la princesa hyuga la menor del líder del clan hyuga-dijo zusuki-esa es mas perra de seguro se la han follado todos los hombres de la aldea-dijo riéndose de ella-te dio una cachetada que poca ética la de mizuki.

Bueno yo con una cachetada la enterré en una pared se puso mas loca y la amarre con mis cadenas-dijo Kushina carcajeándose de la risa-después llego su papi a salvarla, se los juro chicas me dio terror cuando lo vi me vio con unos ojos-dijo con cara de espanto.

Si ya me imagino por que-dijo zusuki pero dejo confundidas a las chicas-lo que pasa es que casi toda la aldea sabe que hizashi odia a tu padre y a tu madre y ustedes no son la excepción.

Por que-dijo Kushina.
Bueno yo escuche que fue porque el viejo hyuga le había ofrecido la mano de su hija mayor hinata-san pero naruto la rechazo mas no se por que yo creo que fue por tu madre-dijo Suzuki para mirar a la ventana-hablando del diablo miren quien va hay-todas voltearon y vieron a Misuri hyuga caminando al lado de su padre pero lo que le hallaron gracioso fue la marca de la mano y que estaba arre volcada.

Y así pasaron la tarde, con el equipo de naruto estaban en una aldea faltaba con un día y medio para llegar al puerto pasaron todo el día corriendo para llegar rápido a una aldea.

Buenos chicos vamos a descansar en esta aldea-dijo naruto caminando e la aldea-bueno solo falta un día y medio para llegar al puerto allá nos recibirán unos ninjas que son de la aldea del hielo que nos van a llevar para el país de la nieve mientras vamos a descansar aquí-dijo mirando una posada de aguas termales no vengo desde hace tiempo bueno disfruten-dijo entrando a la posada.

Hai-dijeron los chicos entrando.

Hola hay alguien-dijo naruto e la recepción.

Si ya voy-dijo una vos de una chica cuando salió-HAAAAAAA NARUTO, NARUTO cuanto tiempo-dijo bueno gritando una chica como de 25 años alta pero no tanto peli-negra de ojos café oscuros.

Matsuki me da gusto volver a verte-dijo abrazándola-y el viejo donde esta-dijo buscándolo.
El esta en un viaje familiar y me dejo a mi la posada y por lo que veo regresaste a la aldea y Sakura-san donde esta y los chicos y Miroku-dijo alegre.
Están bien-dijo rascándose el cuello pero no pudo continuar por una tos mas fingida-ah y estos son mis alumnos ella es Haslyn inuzuka hyuga.
Hola mucho gusto-dijo Matsuki

Y el es Hiruzen Sarutobi-dijo sorprendiendo a Matsuki-si es nieto del viejo tercero y esta es sarada uchiha uzumaki hija de sasuke.

Oh es parecida a su padre bueno me llamo Matsuki takaishi-dijo asiendo una reverencia-y cuanto tiempo se van a quedar-dijo mirando a naruto.

Una noche-dijo naruto.

Ahh ok me quedan son solo dos habitaciones-dijo mirando a naruto

Ahh ok no hay problema-dio

Bueno habitación 230 para los caballeros y 320 para las chicas y también la cena verdad-dijo mirando a naruto y este asintió.

Ya cuando iban subiendo las escaleras.

Naruto-sensei, como ella conoce a mi padre-dijo sarada.

Bueno pregúntale a el cuando lleguemos-dijo riendo-nada mas te voy a decir que la conocimos cuando termino la guerra y venimos de vacaciones y desde ese día Sakura y yo desde que salimos de la aldea cada ves que podíamos pasábamos por aquí, ustedes se van por allá-dijo.

Ya todo en sus habitaciones naruto y Hiruzen estaban en paños iban para las aguas termales cuando fueron entraron a refrescarse no hay casi nadie en las aguas termales.

Oiga naruto-sensei-dijo llamando la atención de naruto-como era mi abuelo cuando estaba vivo-dijo Hiruzen un poco triste.

El viejo era muy sabio a el admiraba muchos a sus sensei el primero y segundo hokage, todo el mundo lo admiraban yo era uno el era uno de los pocos que me como algo mas que el contenedor del kyubi el era lo que tenia parecido a un abuelo-dijo sonriendo-debes de estar orgulloso de que llevas su nombre a demás el viejo era un pervertido total ya que el fue unos de mis tantas victimas del jutsu sexy-dijo feliz-y tu estas orgulloso de llevar su nombre.

Si y mucho tengo trazado una meta en mi vida-dijo parándose-y será ser mejor que todos los ninjas.

Bueno ese es mi alumno-dijo igual-pero tendrás que superarme a mi para ser el mejor-dijo cerrando los ojos ya rato después vio a Hiruzen caminar para donde estaban las chicas-oye y tu para donde vas.

Bueno ya que las chicas están del otro lado voy a espiarlas no me va a echar la paja o si-dijo Hiruzen entrecerrando los ojos.

No yo no soy así pero ponte a pensar si sarada saco el carácter de sasuke o de karin y Haslyn la de kiba estarás muerto o si ellas le dicen a sus padres considérate muerto –dijo parándose-te espero después de que salgas ve a comer dejando sudando frio a Hiruzen.

Ya casi una hora las chicas y Hiruzen entraron y vieron todo tipo de comida.

Guao todo esto lo compro usted naruto-sensei-dijo Hiruzen sentándose al igual que las chicas-usted es un dios

No es para tanto-dijo rascándose la nuca-pero no se acostumbren esto es muy caro buen provecho-dijo juntando sus manos.

Buen provecho-dijeron los tres comiendo ya pasado un rato todos comidos.

Bueno chicas ya falta poco un día y medio para llegar al puerto apresuremos el paso mañana para cuando lleguemos descansemos un rato así que vayan a dormir a y otra cosa cuando vengamos un chico nos a compañera-dio nervioso.

Y quien es sensei-dijo Haslyn curiosa.

Bue…no cuando lleguemos lo averiguaran-dijo parándose-bueno a dormir que mañana hay que pararse temprano-dijo saliendo de la habitación-dije que a dormir.

Si ya vamos-dijeron lo chicos al mismo tiempo.

Al día siguiente en la mañana más bien casi el almuerzo se escucho un grito en toda la posada-oh mierda vamos tarde Hiruzen mocoso despiértate-dijo naruto sacándolo del futton.

Hm que pasa naruto-sensei-dijo Hiruzen.

Nos quedamos dormidos apresúrate les voy a avisar a las muchachas-dijo saliendo y corriendo para la habitación de las chicas cuando llego toco-chicas despierten nos quedamos dormidos apresúrense.

De pronto se escucho un grito que venia de esa habitación, naruto se cago cuando vio salir a sarada de la habitación con los pelos de un león-que pasa naruto-sensei no puede dejar a uno dormir tranquilamente.


Ya es tarde nos vamos en unos minutos-dijo para ir abajo-hola Matsuki necesito cuatro desayunos ligeros para llevar y que sea rápido puedes-dijo mientras la chica asentía.

Ya unos minutos después desayunados y a ver pagado la cuenta de la posada salieron saltando en árbol en árbol-apresurémonos vamos a llegar tarde por a vernos quedado dormidos.

En konoha estaban empezando con su día en la mansión y uzumaki-haruno, Sakura se despertaba en pijama pero que pijama unos shorts que le llegaban a la mitad del muslo con una franelilla se veía súper sexy y se puso una bata blanca y fue para la cocina preparo café y se echo en una taza escucho y se sintió un temblor salió para el patio y vio a Kushina entrenando.
Que haces a esta hora entrenando a esta hora-dijo acercándose se quedo pasmada por que había destrozado una parte del patio y una casa como un almacén pero era vieja-pero que
Vamos mami no te pongas brava además tu dijiste cuando llegamos aquí que querías arreglar el patio, y ya que vas a hacer eso quería pedirte que si me dejabas hacer un invernadero donde estaba el almacén si-dijo suplicando-y prometo no pedir nada mas

Bueno pero si acomodas este desastre-dijo Sakura entrando a la mansión
Ok mami te quiero-dijo empezando a acomodar el gran desastre

Ya al cabo de unas horas el patio estaba increíblemente acomodado lo que faltaba era solo unas plantas y listo ella entro a ducharse y cuando salió y fue para la sala se encontró con Sakura hablando con tsunade

Abuela tsunade que hace aquí tan temprano-dijo Kushina estaba vestida con un short de Bermuda ajustado y un franelilla naranja

Bueno vengo a pedirle a Sakura que-dijo tsunade levantándose del sofá



espero y les guste

alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 389
Edad : 17
Localización Muriendome de aburrimientooooooooo
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: una vida feliz y otra amenaza [+13] [07.09.2016]( cap. 7 ACTUALIZADO)

Mensaje por aduzumaki el Vie Ene 08, 2016 4:51 pm

oh por dios naruto tiene otro hijo WTF ahora entiendo porque sakura ya no confía en él como antes esta muy buena tu historia haber que pasa cuando naruto llegue a la aldea del hielo y como reaccionara tsunade con la historia que va a contarle sakura espero continuación pronto.

aduzumaki
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 957
Edad : 22
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: una vida feliz y otra amenaza [+13] [07.09.2016]( cap. 7 ACTUALIZADO)

Mensaje por alexad_uzumaki el Lun Mayo 16, 2016 10:45 am

Capitulo 6
Bueno vengo a pedirle a Sakura que-dijo tsunade levantándose del sofá-luche conmigo

QUEEEE ES ENSERIO-dijo Kushina emocionada y miro a su madre que sonrió y se levanto
Claro tsunade-sensei y por que quiere luchar conmigo-dijo Sakura emocionada por pelear con su antigua sensei
por que....quería luchar contigo desde hace mucho y cuando te vi luchar en los exámenes para jounnin me es emocionante tanto, ya puedo decir que mi puesto como sannin de mi época a acabado ya no me pueden decir con ese titulo si te has vuelto tan fuerte como pienso tu serás mi sucesora como sannin además ya que tu faltabas para ese titulo naruto es el sucesor de jiraiya y sasuke es el de orochimaru así que prepara te nos vemos en el estadio lo voy hacer oficial así me ocupare nada mas de mi cargo como directora del hospital
Tsunade-sensei acuerde se que el titulo de hokage todavía lo tiene es permanente si kakashi-sensei renuncia o le pasa algo usted esta de primera fila para tomar el puesto como 5ta hokage que es-dijo Sakura

Si pero a estas alturas no creo que muera además si le pasa algo no crees que es la oportunidad de naruto para el puesto jajajajajajaja nos vemos en el estadio dentro de tres horas
Tsunade-oba-chan yo puedo luchar con usted en la batalla quiero saber que se siente luchar con una sannin a de mas que fue la quinta hokage siiiiiiiiii -dijo Kushina con ojitos de perrito

No Kushina -dijo Sakura

Claro no hay problema además me emociona saber como te a entrenado Sakura en la parte de taijutsu y medica y en lucha-dijo tsunade sonriendo

Lo que pasa es Queeee- dijo Kushina sonrojada

Lo que pasa es que ella no es tan buena en ese ámbito de medicina sabe pero no como yo a su edad se interesa mas por las técnicas de naruto en cambio minato le puede hacer competencia hasta un ninja-medico bueno tiene la capacidad mía a su edad, Kushina la tiene pero no como su hermano-dijo Sakura sonriendo- kushi es especialista en veneno mas que minato jajajaja como que ellos dos tienen lo que el otro no y en taijutsu si es buena
Bueno no importa no por nada tienes como abuela a la mas grande medico del mundo y como madre la medico mas grandiosa como medico, nos vemos-dijo saliendo de la mansión

Bueno ya tienes lo que querías así que lucha bien y si pierdes no importa y otra cosa acuerda te que vas a luchar con una gran ninja que además de tener sabiduría tiene mucha mas fuerza cuidado con sus golpes y has lo que quieres demostrar -dijo Sakura aconsejándola

Como que lo que quiero demostrar-dijo con un sonrojo en sus mejillas

Oh por favor además de ser tu madre te tuve 9 meses en mi vientre y llevo 15 años lidiando contigo y tus hermanos y con tu padre llevo lidiando con el toda mi vida los conozco mas que ustedes jajajaja y a quien quieres impresionar hija espero que no sea un chico por que cuando tu padre se entere pobre de el jajajaja-dijo riendo

Es algo así-dijo riendo nerviosa

Bueno comamos para que salgamos un rato y después iremos al estadio-dijo Sakura yendo asía la cocina las dos comieron y salieron Sakura estaba vestida como en the last ya habían pasado las tres horas cuando los tres se dirigieron hacia el estadio vieron que habían muchas personas prácticamente toda la aldea estaba hay subieron para las gradas y vieron a sus amigos la generación de narusaku y sus hijos

SAKURA HIJA POR AQUI -la nombrada escucho que la llamaban y voltio al lado contrario y vio a su mama y su padre hablando con la madre de ino

Bendición mama papa que hacen aquí yo pensabas que todavía estaban en las islas-dijo asombrada

Llegamos anoche y me entere que ibas a luchar con tsunade-sama y que si ganabas ibas hacer la aproxima sannin -dijo mebuki

Verga entonces yo era la única estúpida que faltaba por saber-dijo un poco enojada- pero bueno me puedes cuidar a Miroku mientras lucho

Claro y tu Kushina para donde vas con tus amigos-dijo mirando a la nombrada

No abuela yo a luchar también con la abuela-tsunade—dijo saltado de alegría y sorprendiendo a las personas que la oyeron

Bueno nos vemos vámonos Kushina- dijo Sakura caminado hacia donde esperaban los participante “nota: es decir donde Sakura va a esperar que Kushina termine de luchar con tsunade” cuando llegaron Kushina se lanzo para el centro del campo donde la esperaba tsunade y el referí que iba hacer rock lee
Buenos días señores y señoras hoy tsunade-sama le hará una prueba a Sakura uzumaki haruno su alumna para ver si ella es digna de ser su sucesora como sannin pero antes ella quería ver como esta su nieta como dijo ella un espectáculo mientras llega el premio gordo-dijo el actual hokage

Bueno están lista tsunade-sama -dijo rock mirando a la rubia ella asintió y después a Kushina y esta izo lo mismo- bueno comiencen

Kushina se puso unos guantes de color rojo sangre y salió corriendo a toda velocidad hacia tsunade dando un golpe en el suelo se hubo un temblor haciendo que tsunade saltara y cayera de pie mas atrás cuando Kushina vio esto salió otra vez corriendo asiendo sellos “jutsu shuriken de cerezos” cuando hiso esta técnica unos flores de cerezos salieron disparados hacia tsunade a toda velocidad parecidos a unos shuriken pero como tsunade era mas rápida los esquivo y los cerezos shuriken dieron en el suelo o los arboles tsunade voltio a verlos y que la tierra y los arboles donde cayeron los cerezos se oscurecía
Pero que-dijo tsunade después sonrió-veneno Sakura tenia razón parece que tu eres igual a ella y a mi te inyectas veneno para que todos tus jutsus estén infectados

Si y no, yo me inyecto mi propio veneno y yo utilizo veneno solo en jutsus a los que yo quiera-dijo sonriendo

Guao impresionante-dijo tsunade halagándola-pero ahora soy yo -tsunade salió corriendo a toda velocidad que cuando llego donde estaba Kushina- “perforadora de 100 metros”-le dio la técnica en la boca del estomago lanzándola hacia la pared abriendo un agujero, a los segundos de despejarse el polvo se vio a una Kushina jadeando empolvada y con un poco de sangre pero en pie-mm creo que pase-dijo caminando asía ella pero se paro cuando vio que hacia sellos-persistente igual que el padre-dijo sonriendo pero cuando vio que callo de una al suelo-bueno al menos me sorprendiste espero que volvamos a luchar algún día
Después apareció rock lee anunciando la lucha con Sakura, listas las dos en el centro del estadio- comiesen
Sakura salió en dirección de su ex-maestra las dos luchaban cuerpo a cuerpo los golpes de echas tenían a casi todo el estadio destrozado Sakura hizo unos sellos “jutsu ventisca de cerezos” la ventisca salió en dirección a la sannin pero esta le dio un golpe en el suelo y de este salió una gigantesca roca que la medio cubrió del impacto ya que la ventisca lo destrozo saliendo afectada tanto tsunade como Sakura cuando se recuperaron la sannin salió hacia Sakura mientras esta la esquivaba “bisturí de chakra” en la mano de tsunade se lleno de chakra tirando ataques hacia Sakura, la pelirosa utilizo el mismo jutsu que su antigua maestra las 2 luchaban increíble ya tenían varios cortes tsunade preparo la una técnica “Doble Patada Voladora Celestial” le dio en lleno a Sakura haciendo que saliera hacia las murallas rompiéndola cuando Sakura salió de los escombros, las dos jadean y sudaban Sakura preparaba una técnica “Danzas de cerezos Shuriken Salvaje”-dijo creando una gran cantidad cerezos en forma de shuriken que danzaban hacia tsunade, esta lo que hacia era esquivarlas como podía cuando pudo ya con unos raspones la sannin hizo un jutsu-“jutsu Deslizamiento de Tierra”-haciendo que la tierra temblara y Sakura perdiera el equilibrio- “jutsu campo pegajoso”-dijo tsunade haciendo que todo el suelo del estadio se llenara de baba pegajosa capturando a Sakura en ella
Sakura te ha vuelto muy fuerte-dijo tsunade caminando hacia ella

Y no ha visto nada tsunade-sensei-dijo Sakura-“División terrenal” la tierra empezó a temblar poniendo a tsunade alerta, de pronto todo el suelo del campo se partió a la mitad- “Suiton: gran lago”- de la parte partida de la tierra empezó a salir agua se lleno hasta el cuello de Sakura liberándola de la baba cuando de pronto sintió un gran golpe en su estomago
Mi querida Sakura no te debiste confiar mucho-dijo tsunade sobre el agua el agua empezó a reducir hasta que dar con antes pero con los grandes destrozos del suelo
Si no por nada eres la una de los sannin que queda con vida-dijo Sakura-“elemento barro: guerrero de barro”-del suelo empezó a formarse los guerreros de barro, ya listo salieron al ataque la ex-hokage esta ya de tantas batallas que tuvo no tenia molestia en defenderse pero estos eran otra cosa ya que se regeneraban-“jutsu de invocación”-dijo tsunade invocando a 5 babosas del tamaño de los guerreros, ya las dos luchadoras se miraron a los ojos y sonrieron cerraron los ojos y se concentraron mientras las babosa y los hombres de barro luchaban pasaron 5 minutos cuando las babosas explotaron los guerreros fueron hacia la sannin cuando esta de un golpe los destrozo por completo cuando abrió los ojos todos vieron la cara de ella y la de Sakura-“modo sabio babosa”-las dos tenían el modo sabio ya listas para atacarse las dos, se lanzaron una tras la otra luchando taijutsu, eran unas bárbaras luchando, así siguieron por unos minutos hasta que el ultimo golpe era el decisivo quien de las dos ganarían, cuando se dieron el ultimo golpe las dos salieron volando hasta el otro extremo del estadio golpeándose con las murallas, rock lee al ver esto se paro en el medio o lo que quedaba de el iba a decir que era un empate cuando una jadeante Sakura se paraba- y la ganadora es Sakura uzumaki haruno-después de esto cayo sonriendo y todo el mundo aplaudiendo
Ya pasadas unas horas en la mansión uzumaki mas concretamente en la habitación de una chica pelirosa se despertó muy adolorida, cuando cobro completamente la conciencia se paro de la cama y salió para la sala se escuchaba voces femeninas y vio a su mama con vendas por casi todo el cuerpo a su madrina ino a su tía karin a hinata y a tenten
Hola pero miren quien despertó- dijo karin mirando a Kushina que esta tenia la cara de adolorida
Ho..la Kushina-san como estas-dijo hinata con una sonrisa
Hola Kushina no nos hemos presentado yo soy tente rock mucho gusto-dijo tenten con una sonrisa a Kushina-estuviste increíble en la batalla con tsunade-sama
Si claro de un solo golpe no mejor dicho de una sola patada me venció-dijo desanimada Kushina
Bueno déjame decirte algo que yo recuerde tu padre lucho con tsunade-sama y lo venció con un solo dedo y tu en cambio le diste un poco de lucha a ella-dijo tenten animándola
Eso es cierto mama-dijo Kushina mirando a su madre
Si es cierto eso paso cuanto tu padre y jiraiya-sama estaban en busca de tsunade-sensei para que tomara el cargo de hokage-dijo Sakura- además fue blanda contigo si hubieras entrenado con ella estuvieras destrozada
Y quien gano de ustedes dos-dijo la mini-pelirosa entusiasmada
Pues yo hija por casi jaja-dijo sonriendo
Tía y donde esta itachi esta entrenando para “vencer” a sasuke-kun lo bueno es que es muy resistente-dijo la pelirroja muy alegre

Bueno con el equipo 7 se encontraban descansando y comiendo ya que habían corrido para recuperar el tiempo perdido

Naruto-sensei ya cuanto falta para llegar-dijo un Hiruzen muerto de pereza

Bueno por lo visto corrimos de mas ya faltarían 5 llegaremos como a las 7:00 pm si seguimos bueno sigamos-dijo naruto parándose y los demás lo siguieron partiendo cuando sarada hizo una pregunta

Y quien nos llevara para la aldea del hielo sensei-dijo la uchiha

Tendremos un transporte de primera clase jajaja-dijo naruto con una carcajeada-pero partiremos mañana
Ya en la noche cuando llegaron a unos de los puerto del país del fuego (ya que cuando kakashi tomo el puesto de 6to hokage hablo con el señor feudal para hacer otro puerto) que daba mas cerca al país de la nieve cuando entraron al pueblo fueron directos a un hotel Para pasar la noche

Ya al siguiente día el nuevo equipo 7 estaba listo para navegar hacia el país de la nieve

Bueno naruto-sensei y donde esta nuestro barco para zarpar-dijo Haslyn mirando a los lado viendo donde esta su barco

Buena pregunta Haslyn miren donde esta-dijo naruto llevándose toda la atención de sus pupilos- “Mokuton: creación de madera”-dijo haciendo sello del suelo salieron maderas creando un barco lo suficiente grande como para 10 personas los adolecentes se quedaron impresionados mas sarada
Pero que solo e visto a yamato y también se que el primer hokage usan el mokuton como sabe usted hacer lo también naruto sensei-dijo sorprendida
Tan perspicaz como tu padre sarada, como al capitán yamato a mi me implantaron células del primero ya que yo tengo un brazo con las células del viejo del primero pero no a la escala del primero jaja-di sonriendo-bueno suban que faltan dos días mas para llegar-dijo subiendo al barco….

____________________ . _____________________

espero que les guste

y adu no has visto nada...... espro que siguas el fic


alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 389
Edad : 17
Localización Muriendome de aburrimientooooooooo
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: una vida feliz y otra amenaza [+13] [07.09.2016]( cap. 7 ACTUALIZADO)

Mensaje por aduzumaki el Mar Mayo 17, 2016 10:10 am

y aqui estoy yo como la canción de luis fonsi siguiéndote los nuevos caps dentro de los tiempo que manejo, jojo perece que se vienen cosas buenas con ese último comentario que hiciste espero ansiosa la conti.

aduzumaki
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 957
Edad : 22
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: una vida feliz y otra amenaza [+13] [07.09.2016]( cap. 7 ACTUALIZADO)

Mensaje por alexad_uzumaki el Jue Sep 08, 2016 1:51 pm

Hola perdón por el retraso jajajajajjajaja aquí esta el otro cap, ya tengo dos cap listo pero no los voy a publicar de una vez jajajajajaja........XD

CAPITULO 7: REENCUENTRO


Ya a pasado un día de a ver salido de tierra firme, naruto se encontraba meditando mientras que sus tres discípulos hablaban de lo extraño que se ha comportado desde que zarparon hacia la aldea del hielo y además de que no tenían mas nada que hacer..

Soy yo o esta empezando ha hacer frio-dijo Haslyn frotándose los brazos.

Estamos entrando a las aguas del país de la nieve, pónganse sus abrigos-dijo abriendo los ojos y agarrando su abrigo para ponérselo, sus pupilos hicieron los mismo cuando de repente cayeron al suelo del “gran barco” al incorporarse de nuevo y a sobarse del golpe quese llevaron se asomaron y vieron que todo el mar estaba cubierto de hielo.

Así que era cierto-dijo mirando el mar de hielo.

Que era cierto naruto-sensei- pregunto Haslyn mirando igual de asombrada que su sensei y compañeros.

Que es cierto que después del atentando que hubo en la fiesta de la señora feudal, hace unos años la segunda yukikage hizo que el territorio marítimo lo convirtieran en hielo para que los renegados o invasión por medio del mar no se lograra tan fácil, así que junto con ella y los otros shinobis que poseían elemento Hyoton congelaron el mar, así que se le llamo el mar de hielo y aquí lo ven este es como un primer muro ya que el país de la nieve es una isla grande esta capa de hielo la rodea completa así que el primero que pise el hielo la yukikage sabrá quien se acerca la única manera de llegar sin ser descubiertos es por aire, así que han dando que faltan unas cuantas horas en llegar -cuando pisaron el hielo se resbalaron no podían seguir adelante- y también es por esto que es muy difícil de llegar a tierra ya que como ven es difícil pasar con lo resbaloso-dijo concentrando chakra en sus pies-concentren los chakra en sus pies para no resbalarse chicos.

Hai-dijeron los chicos listos todos empezaron a correr hacia tierra firme cuando iban por la mitad del mar de hielo todo el hielo empezó a temblar cuando de repente de abajo del hielo salieron tres grandes lobos del tamaño de naruto el primero era blanco como la misma nieve y con los ojos azules como el mar pero le faltaba un ojo, el otro era de color blanco pero con los ojos de color perla y se veía un poco mas viejo que el primero y por ultimo el tercero se veía un poco mas joven que los otros dos, el primer lobo estaba a la derecha mientras el mas joven a la izquierda quedando el viejo el medio.

Al parecer la yukikage nos manda tres opciones una la bienvenida, dos a matarnos o no se-dice naruto serio por ver a esos lobos

Pues esta vez se equivoca naruto-san, sango-sama no nos ha mandado-dijo el más viejo de los lobos – sino el-dijo sonriéndole a naruto

Naruto-sensei los conoce-pregunto Hiruzen

Pues claro idiota sino el sensei no hubiera dicho eso, eso quiere decir que no le tiene la suficiente confianza a la yukikage-sama-dijo sarada dándole un tatequieto (es decir un golpe) a Hiruzen.

No es todo lo contrario uchiha ellos se tienen mucha confianza jajajaja- se rio el primer lobo.

Claro que si ellos se hacen llamar como “ice Wolf” es un grupo de lobos los cuales son los mas fueres de su clan este tiene algún parecido en el clan hyuga pero con la diferencia que esta dividido en tres ramas, el mas viejo perteneció a dos generaciones de este grupo, el anterior y este además el fue el líder de su clan en su juventud era el mas rápido y fuerte por eso todavía sigue con vida, los otros dos son nuevos pero los conozco, ellos son parte del clan de los lobos de nieve solo son invocados por los lideres del clan Batumi este clan es como el de los inuzuka pero en vez de perros ellos tienen lobos, el de la derecha es el mas fuerte en técnicas el que parece lobo desnutrido jajaja el era el líder de la segunda rama de este clan, y tengan cuidado con el de la izquierda el es mas rápido además de su increíble fuerza física el es hijo de la tercera rama.

Ok gracias por la información pero tengo una duda como esa cosa peluda sabe mi apellido-dijo sarada mirando al lobo que le dijo por su apellido.

Por que-iba a seguir naruto pero lo interrumpieron.
Por tu olor es muy arecido al de los uchihas y no a cual quiere sino que eres descendiente de ese bastardo de fugaku uchiha repudio ese olor, lo bueno pero estoy feliz por que ya no existe a excepción de ti y tu familia además eres hija de una uzumaki-dijo el lobo mirándola con odio-y tu eres de los inuzuka patético JAJAJAJAJA
COMO HAS LLAMADO A MI CLAN MALNACIDO-dijo Haslyn furiosa se le iba a tirar enzima pero fue naruto quien la detuvo.
Persia no te sobre pases nos dijo que lucháramos no que ofendiéramos a unos camaradas tanto como del clan inuzuka y como el clan Batumi son familias lejanas pero no por eso tenemos que luchar entre nosotros amigo mío yo los admiro mucho-dijo el lobo sabio calmando o irritando mas al tal lobo Persia
Eso te llevara algún día a la muerte oíste-dijo el Persia calmándose-y para que me detuviste si vamos a luchar de todas formas.

Cuando se vea que la hora es que vamos a luchar-dijo el lobo terminando de ponerse de pie ya que estaba sentado descansando-naruto-san listo para luchar de nuevo muy bien listo ahora-los lobos salieron corriendo a pesar de ser viejo le llego de sorpresa a naruto dándole un cabezazo- Suiton: rugido del gran lobo- de la boca del viejo salió un rugido llevándose a naruto un metro 5 metro de distancia el lobo sabio salió tras de el mientras con los otros

Vente inuzuka Hyoton: bosque de picos de hielo-dijo el lobo saltado asiendo que del suelo salieran picos de hielos puntiagudos dirigidos Asia la chica hyuga-inuzuka

Jutsu de invocación: gran bola de acero-dijo invocando una gigante bola de acero de un pergamino

Cuando Persia termino su técnica estas se desmoronaron este estaba sonriendo pero cuando vio la gigante bola se puso serio-pero que mierda es eso-pero cuando iba a seguir hablando ya que estas salieron unas púas, y estas salieron como balas dando en todas las direcciones cuando la bola se partió por la mitad de esta salió una Haslyn agitada una de las púas le dio de lleno en el estomago del lobo matándolo en el instante

Vaya no pensé que ese lobo podían usar esas técnicas pero al menos le di jajaja eso es para que no hablas de mi clan estúpido-dijo recuperándose pero vio que el lobo se partió en fragmentos de hielo-mierda un clon-dijo activando su byakugan cuando cayo a su lado Hiruzen con rasguños

Acuérdate lo que dijo naruto sensei el es muy fuerte en técnicas y ya veo por que se puso serio-dijo Hiruzen parándose un poco

Y a ti que te paso-dijo ayudándolo a pararse

El lobo que nos toco es muy rápido casi no se ve ni sarada le cuesta verlo con su sharingan- cuando de repente el lobo mas viejo cayo herido al suelo frente de ellos y estos se pusieron alerta

No se preocupen ya no lucharemos- apareció naruto de un aullido el lobo mas viejo advirtió a los otros lobos que ya no lucharían apareciendo a su lado y se vio que el que luchaba con Haslyn estaba herido en una pata

Bueno mistogan los llevara a tierra firme-dijo el lobo explotando en una nube de humo al igual que Persia pero antes le hecho una mirada matadora a Haslyn después exploto igual que el viejo.

Bueno coman esto les ayudara en retomar su energía y reparara los daños físicos-dijo dándoles una píldora de las de Sakura-pero tienen que-no pudo por que ya se las habían comido y cayeron al suelo casi inconscientes con las caras azuelas ya después de 5 minutos despertaron-le iba decir que aguantaran tiene un mal sabor pero les ayudara mucho

QUE ACASO NOS QUIERE MATAR ES, QUIEN COÑO HISO ES PORQUERÍA-dijo Hiruzen gritando

Fue mi esposa si quieren vayan y reclámenles ustedes-dijo naruto riendo

A pues es deliciosa-dijo el Sarutobi muerto del miedo ya que según los rumores que esta tenia la misma actitud que la ex-hokage

Bueno vasta de charlas es hora de irnos-dijo naruto mirando a lobo que empezó a correr después ellos hicieron lo mismo aproximadamente una media hora que llegaron a tierra y se dirigieron a la aldea cuando llegaron a las puertas de la aldea del hielo los guardias los de tuvieron pero cuando vieron al lobo los dejaron pasar todos los que veían a naruto lo saludaban.
Vaya naruto-sensei es famoso en esta aldea-dijo Haslyn mirando todos los aldeanos que pasaban
Si, es una larga historia-dijo naruto siguiendo hasta la oficina de la yukikage cuando llegaron el lobo exploto-bueno esta es la oficina de la yukikage-dijo entrando cuando llego a la oficina de esta los guardias dijeron que lo estaban esperando cuando entro vio a una mujer de unos 32 años pelo morado, tés pálida gracias a la temperatura del país de la nieve, dotada de cuerpo y unos ojos color como naranja brillante-por lo que mas quieran no les digan vieja si no quieren morir congelados –dijo susurrándoles-hola sango como estas-dijo de la mas normal que pudo
Hola naruto-dijo mirándole lujuriosamente de arriba a bajo-veo que los años no te hacen efecto sigues igual de guapo y sexy
Por favor no ves que hay niños presentes-dijo naruto-niños ella es la yukikage sango Batumi-dijo y las niñas hicieron una reverencia excepto Hiruzen
Es un placer yukikage-sama-dijeron al unísono las mujeres del grupo
Naruto-sensei a pesar de como dijo usted de lo vieja es muy guapa-cuando el Sarutobi dijo la palabra prohibida todo se pusieron blanco la habitación se estaba poniendo muy fría

Como…me…has…dicho…mocoso-dijo sango con un aura demoniaca haciendo que los presentes casi se orinan
NO ME EQUIVO IBA A DECIR QUE ES MUY BONITA YUKIKAGE-SAMA-dijo cagao del miedo haciendo como 1000 reverencia pero escucho un risa y mira a la yukikage riendo
No hay problema jajajaja es divertido….ver la cara…de todos jajajaja pero me dices viejas y te iras directo hacia donde mande mi ultimo asistente-dijo seria
Una…duda….para…..donde…..lo mando-dijo ya muerto del miedo- no quieres saberlo niño-dijo un hombre del tamaño de naruto pero con el cabello negro y los ojos del color de la yukikage y de piel clara-hola soy Brad Batumi-dijo cagando mas a Hiruzen y enamorando a sarada y Haslyn las cuales dijeron que lindo con corazones en los ojos…
Hola naruto-san como esta sakura-san-dijo sonriendo
Donde no te importa-dijo naruto, si las mirada matara (jajajaja)
Bueno vasta de charla a lo que has venido naruto-dijo sango ya seria
Bueno aquí esta el pergamino del tratado de paz con las 5 aldeas ninja mas la aldea de la lluvia-dijo entregándole el pergamino a Brad y este se lo paso a su hermana…

Tu de casualidad eres del clan hyuga verdad-dijo Brad haciendo que naruto lo mire pero de reojo mientras que la yukikage lee el tratado Haslyn lo ve con corazones en los ojos respondiendo-si soy hija de hinata hyuga y kiba inuzuka
Ah tu eres la sobrina la que será muy pronto mi prometida-dejando a todos helados.
Con que tu eres la que la esposara hanabi debí de suponerlo-dijo naruto ganándose la atención de todos ms de la yukikage y de Brad porque según solo los ellos y el clan hyuga saben eso
Y tu como te enteraste-dijo Brad mirándolo retadoramente- y como es eso de “debí de suponerlo”

Escuche un rumor y me pareció creíble ya que hiashi haría todo lo posible para ganar poder pero no creí que seria contigo pero ya entendí casara a su hija con el hermano de la yukikage-dijo naruto tranquilamente

Que estas tratando de decir naruto que esto es una trampa para tomar el control de la yukikage-dijo Brad
No solo digo que hiashi haría todo lo posible por casar a su hija contigo ya que tienes poder económicamente pero no es nada de una trampa bueno dejando eso de lado que le parece yukikage-dijo naruto cambiando de tema

Bueno interesante me gusta-dijo firmando-bueno ya no seremos enemigos aunque nunca lo fuimos jajajaja cuanto tiempo te piensas quedar naruto-dijo la yukikage
Solo esta noche para descansar y me voy con el-dijo dejando a sango y a Brad serio
No te lo llevaras el esta en mi equipo y pronto serán los exámenes chunin-dijo Brad
Eso no es tu problema estoy hablando con la dueña del circo no con los payazos-dijo mirándolo para después mirar a ella-oíste y no acepto un no por repuesta
Esta bien-dijo mirándolo-pero me lo cuidas lo veré en los exámenes chunin ya lo viste o no lo has visto naruto

No Pero mando a tus secuaces de bienvenida-dijo naruto-por lo que veo se ha vuelto fuerte
Si después de todo es mi hijo, estar por los campos de entrenamiento ve a buscarlo mientras busco una posada para que descanses por hoy
Adiós yukikage-sama-dijeron los tres alumnos de naruto reverenciándose ya cuando salieron los tres gennin andaban muy callado para el mal gusto de naruto-a ver que les pasa-dijo el rubio
Eto…de quien hablaban usted y la yukikage-sama-dijo haslyn con un sonrojo.
Bueno ya lo conocerán-dijo naruto caminando por la aldea viendo la arquitectura de la aldea cuando de repente-CUIDADO-dijo saltando al igual que sus alumnos del suelo salieron columnas de hielo casi todos quedaron afuera de las columnas menos hiruzen que estaba en posición de pelea

Vaya pero miren quien a aparecido-dijo un chico alto de tés pálida ojos de color azul cabello morado con una parte rubio el cual lleva pues un suéter blanco de mangas azules, pantalón negro y sandalias en negro y azul y atrás de su espalda lleva una espada larga con un adorno parecido a un llavero el cual era el kanji del hielo- PAPA………
______________________________________________


se que es corto pero el otro cap es un poco mas largo jajajajajajajjaa nos vemos......

alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 389
Edad : 17
Localización Muriendome de aburrimientooooooooo
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: una vida feliz y otra amenaza [+13] [07.09.2016]( cap. 7 ACTUALIZADO)

Mensaje por aduzumaki el Jue Oct 13, 2016 3:28 pm

T-T después de mas de un mes retomo lectura apareció el hijo de naruto y la yukikague todavía me queda la duda de porque y como sucedió el nacimiento de ese niño en fin espero lo continúes que aunque demore en leerlo siempre estaré por aquí mientras pueda.

aduzumaki
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 957
Edad : 22
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: una vida feliz y otra amenaza [+13] [07.09.2016]( cap. 7 ACTUALIZADO)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:11 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.