NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
"Tu solo me encontraste en el universo equivocado". Emociona. Simplemente, precioso. Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
"Tu solo me encontraste en el universo equivocado". Emociona. Simplemente, precioso. Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
"Tu solo me encontraste en el universo equivocado". Emociona. Simplemente, precioso. Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
"Tu solo me encontraste en el universo equivocado". Emociona. Simplemente, precioso. Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
"Tu solo me encontraste en el universo equivocado". Emociona. Simplemente, precioso. Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
"Tu solo me encontraste en el universo equivocado". Emociona. Simplemente, precioso. Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
"Tu solo me encontraste en el universo equivocado". Emociona. Simplemente, precioso. Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
"Tu solo me encontraste en el universo equivocado". Emociona. Simplemente, precioso. Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
"Tu solo me encontraste en el universo equivocado". Emociona. Simplemente, precioso. Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

"Tu solo me encontraste en el universo equivocado". Emociona. Simplemente, precioso.

+12
SussyShiteU
PapitaahAK
Sonnie
WiSe-Kun
miguel-kun
omarchelas
Hekyus-Kun
alex666
Llursula
gonmax
Ean95
TemariAckerman
16 participantes

Ir abajo

"Tu solo me encontraste en el universo equivocado". Emociona. Simplemente, precioso. Empty "Tu solo me encontraste en el universo equivocado". Emociona. Simplemente, precioso.

Mensaje por TemariAckerman Mar Nov 11, 2014 10:04 am

No había leído cosa mas hermosa que esta, en serio. Me ha emocionado, y casi he llorado. La cosa mas hermosa que he leído de mi vida.

Lo colgaría en FanArts, ya que no lo considero un Doujin, pero al estar cerrado, lo cuelgo aquí, aunque también creo que podría ir aquí perfectamente. Pero si me equivoco, lo lamento moderadores y Séptimo. Aquí esta la página, esta subido por NaruSakuFactory mientras que esto esta posteado, en principio, por suzuchun en tumblr:

http://narusakufactory.tumblr.com/post/102198597896/because-you-could-have-loved-me-forever-and

Esta si que es la Sakura que yo siempre admire y este si que es, para mi, la razón del final. Os lo iré traduciendo por fotos. Ya sabéis que las traducciones del ingles no siempre son iguales que en español. Así que es posible que algunas cosas queden diferentes.

1:

2:

3:

4:

5:

"Tu solo me encontraste en el universo equivocado". Emociona. Simplemente, precioso. 4tod9x


Última edición por TemariAckerman el Vie Nov 14, 2014 7:55 am, editado 2 veces
TemariAckerman
TemariAckerman
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 92
Edad : 26
Localización En algún lugar de Suna mirando las nubes...
Nakus 0

https://www.fanfiction.net/u/5450775/TemariAckerman06

Volver arriba Ir abajo

"Tu solo me encontraste en el universo equivocado". Emociona. Simplemente, precioso. Empty Re: "Tu solo me encontraste en el universo equivocado". Emociona. Simplemente, precioso.

Mensaje por Ean95 Mar Nov 11, 2014 11:02 am

Lo vi en tumblr y traducí por encima, pero esta traducción es mejor.
Es precioso, joder.
Esa es la Sakura y no la de el 700.
Ean95
Ean95
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 79
Edad : 28
Localización En El Gran Bosque.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

"Tu solo me encontraste en el universo equivocado". Emociona. Simplemente, precioso. Empty Re: "Tu solo me encontraste en el universo equivocado". Emociona. Simplemente, precioso.

Mensaje por gonmax Mar Nov 11, 2014 5:55 pm

es muy lindo.. que rabia me da saber que ya termino y kishi la cago asi.. y que lindo es saber que voy a seguir amando al narusaku igualmente..
gonmax
gonmax
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 780
Edad : 30
Nakus 977
Posesiones :
"Tu solo me encontraste en el universo equivocado". Emociona. Simplemente, precioso. Naruto4b "Tu solo me encontraste en el universo equivocado". Emociona. Simplemente, precioso. Naruto8 "Tu solo me encontraste en el universo equivocado". Emociona. Simplemente, precioso. Sakura8
"Tu solo me encontraste en el universo equivocado". Emociona. Simplemente, precioso. Sakura9f "Tu solo me encontraste en el universo equivocado". Emociona. Simplemente, precioso. Ns4u "Tu solo me encontraste en el universo equivocado". Emociona. Simplemente, precioso. Ns6



Volver arriba Ir abajo

"Tu solo me encontraste en el universo equivocado". Emociona. Simplemente, precioso. Empty Re: "Tu solo me encontraste en el universo equivocado". Emociona. Simplemente, precioso.

Mensaje por Llursula Miér Nov 12, 2014 12:03 am

¡Esta es la Sakura que quería ver en el 700!, con esa convicción y en esa faceta "madura" y adulta. Como me hubiese gustado leer esto en el manga real, no sólo mi lado fangirl habría explotado sino que mi amor por este manga hubiera perpetuado por años... años...

Gracias fans que nos hacen continuar con las esperanzas, la imagen visual es muy satisfactoria. ;___;
Llursula
Llursula
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 237
Edad : 60
Localización 沖縄本島♥
Nakus 6875
Posesiones :
"Tu solo me encontraste en el universo equivocado". Emociona. Simplemente, precioso. Flordeloto "Tu solo me encontraste en el universo equivocado". Emociona. Simplemente, precioso. Oie242466xvavulys "Tu solo me encontraste en el universo equivocado". Emociona. Simplemente, precioso. Oie2422855o90xopx1



Volver arriba Ir abajo

"Tu solo me encontraste en el universo equivocado". Emociona. Simplemente, precioso. Empty Re: "Tu solo me encontraste en el universo equivocado". Emociona. Simplemente, precioso.

Mensaje por alex666 Miér Nov 12, 2014 12:47 am

Que guapo el aporte...
Las imágenes de LadyGT con la narración le llegan a uno... "Porque tu podrias amarme para siempre y quizás en otro universo te dejaría..." :___


Esta es la Sakura real, ni punto de comparación con ese cascarón vacío del 699/700.
alex666
alex666
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 520
Edad : 33
Localización Entre lucidez y embriaguez
Nakus 22855
Posesiones :
"Tu solo me encontraste en el universo equivocado". Emociona. Simplemente, precioso. Naruto7 "Tu solo me encontraste en el universo equivocado". Emociona. Simplemente, precioso. Sakura8 "Tu solo me encontraste en el universo equivocado". Emociona. Simplemente, precioso. Ns10
"Tu solo me encontraste en el universo equivocado". Emociona. Simplemente, precioso. Minato3 "Tu solo me encontraste en el universo equivocado". Emociona. Simplemente, precioso. Pain3 "Tu solo me encontraste en el universo equivocado". Emociona. Simplemente, precioso. Jiraiya1



Volver arriba Ir abajo

"Tu solo me encontraste en el universo equivocado". Emociona. Simplemente, precioso. Empty Re: "Tu solo me encontraste en el universo equivocado". Emociona. Simplemente, precioso.

Mensaje por Hekyus-Kun Miér Nov 12, 2014 4:39 am

Es precioso C:
Esta es la verdadera Sakura , la Sakura del 699/700 es una copia u.u pero gracias por el aporte n.n me animastes el dia

¡Saludos!
Hekyus-Kun
Hekyus-Kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 298
Localización Venezuela
Nakus 600
Posesiones :
"Tu solo me encontraste en el universo equivocado". Emociona. Simplemente, precioso. 20ucxut "Tu solo me encontraste en el universo equivocado". Emociona. Simplemente, precioso. Sasuke2z "Tu solo me encontraste en el universo equivocado". Emociona. Simplemente, precioso. Konan2
"Tu solo me encontraste en el universo equivocado". Emociona. Simplemente, precioso. OLXoQPT "Tu solo me encontraste en el universo equivocado". Emociona. Simplemente, precioso. 01PVZ6Y "Tu solo me encontraste en el universo equivocado". Emociona. Simplemente, precioso. 2v1xla9



Volver arriba Ir abajo

"Tu solo me encontraste en el universo equivocado". Emociona. Simplemente, precioso. Empty Re: "Tu solo me encontraste en el universo equivocado". Emociona. Simplemente, precioso.

Mensaje por omarchelas Miér Nov 12, 2014 4:41 am

Esto es lo que siempre anhelé ver en el manga original, Ladygt me casaría contigo y me iría a vivir a Italia sin problemas pues tú me entiendes (y además está super linda, ya la ví en foto) y serías mi Sakura-chan, sin embargo aún con todo esto no puedo dejar de sufrir porque no es canónico y el resto del mundo nunca lo aceptará como tal, Kishimoto rompiste más que mi corazón, rompiste mi esperanza y lo hiciste sin razón, como quisiera cambiar el miserable final que nos diste por éste que con tan poco me ha dado más de lo que tú pudiste ofrecermr en estos largos 15 años.
omarchelas
omarchelas
Novato
Novato

Mensajes : 6
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

"Tu solo me encontraste en el universo equivocado". Emociona. Simplemente, precioso. Empty Re: "Tu solo me encontraste en el universo equivocado". Emociona. Simplemente, precioso.

Mensaje por miguel-kun Miér Nov 12, 2014 4:46 am

que aportazo la verdad muy bueno este es la sakura, no la niña que sueña con el principe azul gracias por traerlo
miguel-kun
miguel-kun
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 3217
Edad : 32
Localización con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
Nakus 11019
Posesiones :
"Tu solo me encontraste en el universo equivocado". Emociona. Simplemente, precioso. Cx2aFlt "Tu solo me encontraste en el universo equivocado". Emociona. Simplemente, precioso. Oie242521kpfzqkwa "Tu solo me encontraste en el universo equivocado". Emociona. Simplemente, precioso. Sr5fi3P
"Tu solo me encontraste en el universo equivocado". Emociona. Simplemente, precioso. RxXacu0 "Tu solo me encontraste en el universo equivocado". Emociona. Simplemente, precioso. Ftnatsu "Tu solo me encontraste en el universo equivocado". Emociona. Simplemente, precioso. 5DJLQLT



Volver arriba Ir abajo

"Tu solo me encontraste en el universo equivocado". Emociona. Simplemente, precioso. Empty Re: "Tu solo me encontraste en el universo equivocado". Emociona. Simplemente, precioso.

Mensaje por WiSe-Kun Miér Nov 12, 2014 4:47 am

miguel-kun escribió:que aportazo la verdad muy bueno este es la sakura, no la niña que sueña con el principe azul gracias por traerlo

En realidad naruto era su principe azul, o no? :_
WiSe-Kun
WiSe-Kun
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 91
Edad : 30
Localización Buenos Aires, Argentina
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

"Tu solo me encontraste en el universo equivocado". Emociona. Simplemente, precioso. Empty Re: "Tu solo me encontraste en el universo equivocado". Emociona. Simplemente, precioso.

Mensaje por alex666 Miér Nov 12, 2014 5:12 am

WiSe-Kun escribió:
miguel-kun escribió:que aportazo la verdad muy bueno este es la sakura, no la niña que sueña con el principe azul gracias por traerlo

En realidad naruto era su principe azul, o no? :_

Eso del príncipe azul es muy discutible...
Fue Naruto el que siempre la protegio, el que valoro el cambio en Sakura a lo largo del manga, además de llenarla de afecto y comprensión.

Supongo que Sakura buscaba todo eso en Sasuke, que en todo el desarrollo del manga fue lo opuesto a esa idea velando por si mismo todo el tiempo.

Pero el final llega a distorsionar todo lo desarrollado, es por eso que quedo tan forzado que los personajes se queden estancados de la noche a la mañana sin explicaciones

Yo creo que no hubiera quedado nada forzado que Sakura terminara valorando los esfuerzos de Naruto y surgiera el amor para estar con él. Siendo una relación basada en hechos y no en ilusiones.
alex666
alex666
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 520
Edad : 33
Localización Entre lucidez y embriaguez
Nakus 22855
Posesiones :
"Tu solo me encontraste en el universo equivocado". Emociona. Simplemente, precioso. Naruto7 "Tu solo me encontraste en el universo equivocado". Emociona. Simplemente, precioso. Sakura8 "Tu solo me encontraste en el universo equivocado". Emociona. Simplemente, precioso. Ns10
"Tu solo me encontraste en el universo equivocado". Emociona. Simplemente, precioso. Minato3 "Tu solo me encontraste en el universo equivocado". Emociona. Simplemente, precioso. Pain3 "Tu solo me encontraste en el universo equivocado". Emociona. Simplemente, precioso. Jiraiya1



Volver arriba Ir abajo

"Tu solo me encontraste en el universo equivocado". Emociona. Simplemente, precioso. Empty Re: "Tu solo me encontraste en el universo equivocado". Emociona. Simplemente, precioso.

Mensaje por Sonnie Miér Nov 12, 2014 11:30 am

A mi también me habría gustado ver a esa Sakura en el final del manga y no una absurda escena sasusaku (me da repulsión de solo mencionarlo).

Prefiero tener en mi mente los momentos NaruSaku que hubo hasta el fatidico día en el que Kishimoto se le dio por consumir dinero como si fuera MaRiHuAnA solo así se entendería el porque todo salio tan ILÓGICO (jajajajaja)
Sonnie
Sonnie
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 81
Localización recorriendo la selva XD
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

"Tu solo me encontraste en el universo equivocado". Emociona. Simplemente, precioso. Empty Re: "Tu solo me encontraste en el universo equivocado". Emociona. Simplemente, precioso.

Mensaje por PapitaahAK Miér Nov 12, 2014 11:53 am

Llore... de verdad llore ;w;
Es como si realmente fuera Sakura quien dice aquellas palabras... Muy bello, de verdad. Se va directo al tumblr!
PapitaahAK
PapitaahAK
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 189
Edad : 24
Localización Viñacity x3
Nakus 6175
Posesiones :
"Tu solo me encontraste en el universo equivocado". Emociona. Simplemente, precioso. Oie2415448x6atbiyy



Volver arriba Ir abajo

"Tu solo me encontraste en el universo equivocado". Emociona. Simplemente, precioso. Empty Re: "Tu solo me encontraste en el universo equivocado". Emociona. Simplemente, precioso.

Mensaje por SussyShiteU Miér Nov 12, 2014 12:17 pm

Mi reacción al leer esto:

"Tu solo me encontraste en el universo equivocado". Emociona. Simplemente, precioso. Tumblr_md6cs8y9YI1rp2r6n

Yo me hubiera conformado con que Sakura dijera algo así, si hubiera reaccionado de una manera mas madura, todo tuviera un mejor giro-o ese es mi punto de vista-. Simplemente este fue un final injusto.


SussyShiteU
SussyShiteU
Diseñadora
Diseñadora

Femenino Mensajes : 548
Edad : 26
Localización Bitch Please! Heladolandia!
Nakus 10650
Posesiones :
"Tu solo me encontraste en el universo equivocado". Emociona. Simplemente, precioso. Ns3y "Tu solo me encontraste en el universo equivocado". Emociona. Simplemente, precioso. J3vkO7q "Tu solo me encontraste en el universo equivocado". Emociona. Simplemente, precioso. Minakushi2
"Tu solo me encontraste en el universo equivocado". Emociona. Simplemente, precioso. Kushina2 "Tu solo me encontraste en el universo equivocado". Emociona. Simplemente, precioso. Naruto3c "Tu solo me encontraste en el universo equivocado". Emociona. Simplemente, precioso. GB7UIaA



http://sussyshite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

"Tu solo me encontraste en el universo equivocado". Emociona. Simplemente, precioso. Empty Re: "Tu solo me encontraste en el universo equivocado". Emociona. Simplemente, precioso.

Mensaje por ShadowAuditore1992 Miér Nov 12, 2014 12:17 pm

Esta es la Sakura que yo recuerdo, la Sakura que es de voluntad fuerte, la temeraria, la madura, la que se dio cuenta que Naruto siempre ha estado con ella siempre. Esa es la Sakura que siempre admire y se convirtió en mi personaje favorito, la Sakura que al final supo valorar el gran esfuerzo de Naruto y ella de no verle las espaldas a alguien más, ella es LA SAKURA HARUNO, que recuerdo.

LadyGT... Me pongo de rodillas (Ciberneticamente hablando) ante esto, no hay dudas al respecto y como todo un guerrero, estare de lado SIEMPRE del NaruSaku sin importar lo que pase, porque al final de cuentas, todo fue real en el manga...lo fue

#BeStronger
#BeHappy
#BeNaruSaku
ShadowAuditore1992
ShadowAuditore1992
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 306
Edad : 32
Localización México
Nakus 2725
Posesiones :
"Tu solo me encontraste en el universo equivocado". Emociona. Simplemente, precioso. Cl8LCLj "Tu solo me encontraste en el universo equivocado". Emociona. Simplemente, precioso. Naruto8 "Tu solo me encontraste en el universo equivocado". Emociona. Simplemente, precioso. Temari3
"Tu solo me encontraste en el universo equivocado". Emociona. Simplemente, precioso. Sakura4 "Tu solo me encontraste en el universo equivocado". Emociona. Simplemente, precioso. Ns4u



Volver arriba Ir abajo

"Tu solo me encontraste en el universo equivocado". Emociona. Simplemente, precioso. Empty Re: "Tu solo me encontraste en el universo equivocado". Emociona. Simplemente, precioso.

Mensaje por Leonardo Miér Nov 12, 2014 2:05 pm

¿ este es el final alternativo? ¿ya salio? T_T hermoso, me gusta este final, me gusta esta conclusión, esta es la sakura verdadera, y estoy seguro que diria esto si fuera totalmente del manga, no es un rechazo y tampoco aceptación, si una verdad que puede ser totalmente posible y cierto ;_;, es hermoso, me gusta este final para Naruto.
avatar
Leonardo
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 256
Edad : 41
Localización Villahermosa
Nakus 40643

Volver arriba Ir abajo

"Tu solo me encontraste en el universo equivocado". Emociona. Simplemente, precioso. Empty Re: "Tu solo me encontraste en el universo equivocado". Emociona. Simplemente, precioso.

Mensaje por alvich Miér Nov 12, 2014 2:22 pm

SussyShiteU escribió:Mi reacción al leer esto:

"Tu solo me encontraste en el universo equivocado". Emociona. Simplemente, precioso. Tumblr_md6cs8y9YI1rp2r6n

Yo me hubiera conformado con que Sakura dijera algo así, si hubiera reaccionado de una manera mas madura, todo tuviera un mejor giro-o ese es mi punto de vista-. Simplemente este fue un final injusto.



Dios, esa fue mi reaccion, ojala nuestro universo hubiera sido el que Narusaku era el salio en el manga.
alvich
alvich
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 37
Edad : 31
Localización La Paz
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

"Tu solo me encontraste en el universo equivocado". Emociona. Simplemente, precioso. Empty Re: "Tu solo me encontraste en el universo equivocado". Emociona. Simplemente, precioso.

Mensaje por alex666 Miér Nov 12, 2014 2:26 pm

Leonardo escribió:¿ este es el final alternativo? ¿ya salio? T_T hermoso, me gusta este final, me gusta esta conclusión, esta es la sakura verdadera, y estoy seguro que diria esto si fuera totalmente del manga, no es un rechazo y tampoco aceptación, si una verdad que puede ser totalmente posible y cierto ;_;, es hermoso, me gusta este final para Naruto.

No creo que sea el final alternativo... solo son imagenes de doujins anteriores de ella, que acompañan la narración.

El arte de esa chica es precioso.
alex666
alex666
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 520
Edad : 33
Localización Entre lucidez y embriaguez
Nakus 22855
Posesiones :
"Tu solo me encontraste en el universo equivocado". Emociona. Simplemente, precioso. Naruto7 "Tu solo me encontraste en el universo equivocado". Emociona. Simplemente, precioso. Sakura8 "Tu solo me encontraste en el universo equivocado". Emociona. Simplemente, precioso. Ns10
"Tu solo me encontraste en el universo equivocado". Emociona. Simplemente, precioso. Minato3 "Tu solo me encontraste en el universo equivocado". Emociona. Simplemente, precioso. Pain3 "Tu solo me encontraste en el universo equivocado". Emociona. Simplemente, precioso. Jiraiya1



Volver arriba Ir abajo

"Tu solo me encontraste en el universo equivocado". Emociona. Simplemente, precioso. Empty Re: "Tu solo me encontraste en el universo equivocado". Emociona. Simplemente, precioso.

Mensaje por asuka Miér Nov 12, 2014 2:27 pm

es bueno ver y leer aportes como estos donde con un simple oración uno queda conforme y que sakura es valorada

realmente muy bonito
asuka
asuka
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 80
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

"Tu solo me encontraste en el universo equivocado". Emociona. Simplemente, precioso. Empty Re: "Tu solo me encontraste en el universo equivocado". Emociona. Simplemente, precioso.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.