NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
UNIVERSO  ( 1/3 ) +18  19/11/2012 C Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
UNIVERSO  ( 1/3 ) +18  19/11/2012 C Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
UNIVERSO  ( 1/3 ) +18  19/11/2012 C Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
UNIVERSO  ( 1/3 ) +18  19/11/2012 C Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
UNIVERSO  ( 1/3 ) +18  19/11/2012 C Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
UNIVERSO  ( 1/3 ) +18  19/11/2012 C Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
UNIVERSO  ( 1/3 ) +18  19/11/2012 C Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
UNIVERSO  ( 1/3 ) +18  19/11/2012 C Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
UNIVERSO  ( 1/3 ) +18  19/11/2012 C Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

UNIVERSO ( 1/3 ) +18 19/11/2012 C

+7
Sakurahr
Vera-chan
miguel-kun
cerezo en el viento
Zero_storm
jq-kun
amariliet
11 participantes

Ir abajo

UNIVERSO  ( 1/3 ) +18  19/11/2012 C Empty UNIVERSO ( 1/3 ) +18 19/11/2012 C

Mensaje por amariliet Mar Nov 20, 2012 10:34 am

UNIVERSO

Todo el universo somos tú y yo…

Prologo


Naruto mantenía la cabeza baja, sin pestañar, sin escuchar.
Durante horas el pasadizo de ese hospital estaba lleno de gente, sus amigos, aldeanos. Todos le miraban, susurraban entre ellos pero nadie se atrevía a acercase a él. Ah decirle algo.
Pero que podían decir, o hacer. Todo parecía haber pasado demasiado rápido: su batalla con Madara, con Tobi, con Sasuke. Este último había muerto.

Alguien se paro frente al rubio – Naruto – llamo la voz de tsunade. El rubio de inmediato se levanto y miro fijamente a la mujer. Ella se veía Triste pero mantenía el control detrás de su seriedad.
-ella ah despertado, esta....Está bien pero…
Naruto no escucho mas, corrió hacia la habitación de emergencia. Pero se detuvo al pasar la puerta, de ahí pudo verla recostada, mirando el techo.
Nadie mas estaba en esa habitación, nadie parecía querer entrar. Puesto que nadie se atrevería ah mirarla y preguntarle lo que había pasado. Aunque ya todos lo sabían.

Sakura había matado al asesino de sus padres: Sasuke.

Cuando Naruto llego a casa de los padres de Sakura, vio la escena más terrorífica que había presenciado.

Sakura sobre el charco de sangre de sus padres. Y frente Sasuke sin vida.
-Sakura chan – al fin artículo. El interior de Naruto no se comparaba a la guerra que había vivido.
La pelirosa desvió la mirada hacia él, sus ojos estaba apagados, respiraba despacio. Parecía no tener ningún pensamiento. Y de pronto dijo algo que Naruto jamás imagino escucharle:
- ¿Quién eres?

PARTE 1

UNIVERSO: EL SUEÑO


Naruto no tenia donde vivir, su apartamento había sido destruido en el ataque de Pain. El edifico aun estaba en construcción, y a pesar que no detestaba las tiendas de campaña. Quería estar en una casa propia para estar tranquilo y cómodo. Fue por eso que cuando Kakashi le dijo: ahí estaba la casa de tus padres. Al terreno vacío, que Naruto recorva haber visto una casa solitaria y preguntado por quién viviría, además de sorprendido se había quedado maravillado.
Así que planeo su construcción.
Sakura fue la primera que le brindo su ayuda y luego uno tras otro los demás, hasta que la casa quedo tal como Naruto recordaba haberla visto, incluso Kakashi le confirmo que se parecía a la de su maestro.
La casa era cómoda, quedaba cerca del centro de la aldea y el hospital, pero Naruto no había dormido en este durante siete noches, desde que Sakura fue internada.


-¿tú no vas a comer?- le miro la ojijade con la bandeja de comida en sus piernas.
- ya lo hice- mintió, pues Naruto después del desayuno no tenía apetito ni para el ramen.
-bueno seguramente siempre comes donde compras este esquisto ramen- sonrió mirado ansiosa el plato
-pues si- rió el muchacho jalado una silla cerca a la cama de la chica.
La pelirosa comenzó a comer, se veía feliz de haciéndolo. En esos minutos Naruto se quedaba mirándola, pensado, recordado.

¿Quién eres? le había dicho, y él se había quedado callado.
- ha perdido la memoria- escucho decir a tsunade.
Todo parecía mentira, y esos momentos parecían una eternidad. Sus ojos comenzaron a arder, quería llorar, pero se prohibió así mismo hacerlo. Caminó hacia la paciente que le miraba confusa.
-soy… Naruto Uzumaki… - fingió una gran sonrisa
-Uzumaki… -repitió ella- y... Yo…
-tu… Sakura chan
Ella sonrió.

-otra vez estas muy pensativo ¿es parte de tu personalidad? – hablo Sakura exaltado al rubio.
-ah no, solo pensaba en mi misión
-ya veo, Ino me dijo que yo también soy un ninja- menciono a la chica rubia que la visitaba todos los días - quiere decir que también tenia misiones
-pues si
-¿cuando me volverán a dar una?
-pues imagino cuando te recuperes
-bueno… y…- la chica parecía querer preguntar mas, pero permaneció callada.
Eso estaba bien, tsunade había dicho que Sakura no debía tener impresiones fuertes, que lo mejor era no decirle nada que le fuerce a recordar. Así que hasta entonces solo respondieron de su habilidad como ninja medico y cosas que no le afectaran.
-Uzumaki – llamo, Naruto sentía que corazón se exaltaba como un disparo doloroso, al escucharle llamarle así y no por su nombre.
-dime
-cuando me den de alta... ¿podrías hacerme un favor…?- bajo la cabeza con una ligera sonrisa,
Naruto se impresiono pero siguió el gesto-si - aseguro


El sol caía y el atardecer coloreaba la aldea. Naruto había regresado rápido de la misión, últimamente pedía misiones de un día, mas rápido mejor, así podía regresar al hospital a hacerle compañía a Sakura.
Pero cuando abrió la puerta, saludo a la nada. Estaba vacío, preocupado corrió a la dirección donde fue informado. Tsunade había dado de alta a Sakura.
Sin espera corrió a la casa de la Hokage, y toco desesperado la puerta. La rubia mujer le abrió y Naruto no tardo en señalarle enojado.
-¡vieja, porque no me dijiste que le darías de alta! – chillo - ¿Dónde está mí…?
-¿Uzumaki?– apareció Sakura por detrás de la Hokage
-Sakura chan…
-¿estás bien?
-¿eh… si porque?
-estas todo sudoroso y agitado
-es que he corrido bastante- miro disgustado a la mujer rubia
-vas a entrar para explicarte o que – hablo la señora, enojando mas al ninja
-espera – detuvo Sakura – todavía no es noche, me harás el favor ¿verdad? –le recordó al rubio que confuso asintió. Rápidamente la chica camino a salida de la casa, agradeciéndole y caminado en su delante.
Tsunade solo miro enojada al rubio y este le devolvió la mirada mostrando su disputa.
-primero dime donde vive Ino – se detuvo Sakura
-bueno, no está muy lejos- señalo un camino el joven ninja
-entonces vamos
-si – sonrío

Ino sonreía de oreja a oreja, animada le decía cada nombre de las flores de su tienda. Sakura escogió un ramo de flores de cerezo, sintiéndose orgullosa de que su nombre significaba esas bellas flores.
Ambas chicas se despidieron alegremente, pero cuando Naruto e Ino se miraron la expresión de aflicción era similar.
Unas casas después de la florería, Sakura se detuvo. Miro al ninja, la expresión del rubio era una sonrisa tranquila.
-Uzumaki
-¿que favor necesitas?
-quisiera llevarle estas flores a mis padres… -los ojos azules de Naruto se estremecieron
-tú...tu sabes
La chica le miro –bueno no fue difícil saberlo, después de todo en el tiempo que estado en el hospital ellos no me han visitado…entonces pienso que…
-vamos – murmuro el rubio. Ella se alegró.
Cuando el sol empezaba a dejar el día, ambos jóvenes pusieron aquel ramo de flores frente al nicho donde estaba escrito el nombre de quien fueron los padres de la ojijade. Naruto le enseño ah hacer una oración, y ambos se quedaron sin hablar unos minutos.
-Sakura chan…
-yo se que tal vez nunca los recuerde – hablo aun mirado los nombres – pero espero que ellos si me recuerdan
-si lo hacen Sakura chan
Sakura miro unos segundos al rubio y se mostro tranquila.
-sabes Uzumaki, desde que desperté, todo ha sido muy confuso para mí. No solo porque no recuerde nada, sino por las miradas de las personas. Especialmente la tuya
-¿mía…?
-sí. Es confuso porque no siento sinceridad - Naruto se quedo en silencio, ella era lista después de todo –pero cuando me refiero a ti especialmente, no es solo que no te vea sincero en lo que dices o no, sino en lo que sientes.
La chica le miro, y Naruto vio en sus ojos a alguien diferente, pero aun así era ella. Sakura.
-Sakura chan yo…- pero se cayó, recordó las palabras de la medico.
Es mejor no darles impresiones fuertes. Sakura no recodaba nada de lo que había pasado, no sabía que le esperaba al recordarlo. Él no podida imaginarse que haría ella, que le pasaría.
Así que cayó, aun cuando tenía la respuesta del comentario de Sakura. Su mirada. La que le impedía ser el mismo, el que mostraba que su corazón se desangraba. Todo era a causa de ella. Por ella, por el sufrimiento que se escondía detrás de esa amnesia, por no recordarle, por la primera vez de no tener idea de qué hacer y sentir.


Caminaron en silencio un buen rato, hasta llegar a casa de tsunade. Ella le agradeció y entro, segundos salió tsunade cruzada de brazos.
-antes que digas algo… sabes que yo podre cuidarla más que nadie
El rubio bajo la cabeza – lo sé, pero yo…
-podrás venir cuando quieras Naruto, al parecer ella confía mucho en ti
-¿tú crees?- miro sorprendido, hace unos minutos le había dicho que no era sincero, cosa que era cierto, pero aun así ¿ella confiaba en el?
Tsunade asintió-ve a descansar, hace mucho que no duermes bien.
El rubio asintió pero antes de darse vuelta – vieja tsunade…cuando ella
-descuida, yo sabré sobrellevarlo…- dicho esto cerró la puerta, el rubio se quedo unos segundos mirando su sombra y luego desapareció.

Naruto se sintió extraño al pisar nuevamente su habitación, lo sentía solitario e inmenso, e incluso desconocido. Después de su baño y sin encender la luz se recostó sobre su inmensa cama. Miro el techo y luego la ventana, el cual le permitía ver el cielo estrellado.
-Sakura chan…- susurro y se pregunto si estaría bien, si ya se había dormido, si…cerró los ojos y vio una imagen, un recuerdo de cuatro años atrás , después de la guerra.

-¡desde aquí se puede ver todo el universo!- exclamo emocionado el rubio, en aquel mirador cerca de las cabezas de los hokages.
-parece como si nunca vieras las estrellas-se quejo Sakura que estaba detrás de él.
-jaja es que…-voltio para verla, sus mejillas se sonrojaron – estoy nervioso
-nervioso ¿porque?
-bueno- sonrió de oreja a oreja- has aceptado tener una cita conmigo
Sakura enrojeció –serás tonto- cruzo sus brazo mirado hacia otro lado
-y lo otro es que…
La chica nuevamente le miro.
Ella podía ver claramente el rojo de sus mejillas, el brillo de sus ojos.
Y él, veía las mejillas rosadas, el lucero de sus ojos.
-me voy a declarar
Sakura abrió los ojos de sorpresa – Naruto…
-de alguna manera, y aunque al comienzo era diferente, no me importa lo que sientas por mi – cambio de expresión, a una dócil sonrisa- yo te amo, siempre lo he hecho y solo quiero que seas feliz
Sakura se quedo sin habla. De repente Naruto mostraba total seguridad, y ella era un caos.
-lo siento,
-bueno – sonrió el rubio al escuchar esa respuesta, sobándose la nuca miro hacia otro lado -gracias por…
-aquella ves cuando me declare... Yo mentí…
-descuida, esta bien yo solo quería decirte…
-pero yo seré feliz, muy feliz – la escucho decir, la miro y ella sonreía- lo seré si tú estás conmigo
Sin que Naruto pudiera reaccionar ella se acerco más él y cerca de su boca murmuro: porque esta vez es verdad… yo también... Te amo
Y se besaron.
Naruto la envolvió con sus brazos y ella recostó su cabeza en el pecho de su mejor amigo, su amor.
-tú y yo estaremos siempre juntos…- prometieron

Naruto abrió los ojos, aquel sueño era un recuerdo nítido de lo que había pasado. Y por un instante quiso que Sakura también soñara con ello y no…

Entonces sintió angustia.

De golpe se levanto de la cama, miro el reloj y era de medianoche. Al parecer su cuerpo ya se había acostumbrado a despertar alrededor de esa hora.
Camino hacia la salida y salto sobre los tejados para llegar a la casa de la hokage.
Aquella angustia era por aquello… aquello que casi todas las noches pasaba, que sufría Sakura.

-¡mátame! ¡Mátame!- escucho débilmente y sin pensarlo derrumbo la puerta, corrió hacia la

habitación donde provenía la voz. Y en la penumbra pudo ver.
Tsunade abrazaba fuertemente a Sakura que luchaba por soltarse.
-mátame, mátame, mátame – grito una y otra vez
-Naruto- murmuro la mujer rubia
Naruto corrió hacia ellas, y abrazo a Sakura que aun con los ojos abiertos parecía no reconocerle, que parecía estar en otro lugar.
La chica comenzó a golpear a Naruto, tsunade la soltó dejándola en los brazos del rubio.
-mátame, mátame – volvió a gritar desesperada
-Sakura chan....no lo hare…no lo hare…- susurro
-¿porque...?- lloro ella mirando al vacio – ¡¿porque no me matas…?!
-porque te amo…
-yo….- los ojos de Sakura comenzaron a entrecerrarse – perdóname… mama… papa… perdónenme…- susurro antes de quedarse dormida.
El rubio cerró los ojos y volvió abrirlos tomado fuerza en su respiración para evitar llorar. Se levanto cargándola en sus brazos y camino hacia la puerta.
-espera Naruto, sabes que si...
-¡lo sé!- bramo- ¡pero es mi esposa y yo debo ser quien cuide de ella¡
Tsunade no dijo más. Naruto salió de lugar.

Al llegar a su habitación, recostó a Sakura, la cubrió con las sabanas y se acomodó a su lado. Y se quedo contemplándola. Como quería que estuviera siempre así, tranquila, pero desde ese día cada noche ella despertaba desesperada, no solo pidiendo que la mataran. Como quería estar dentro de esas pesadillas para salvarla, pero ni Sakura sabía que era lo que veía en sus pesadillas.
Había pasado apenas una semana y todo era una eternidad, la angustia se apoderaba de él, de lo que sentía, de lo que debía hacer. Pero mirándola se prometía una y otra vez ser fuerte.

-Sakura chan… aunque tu… yo cuidare de ti

--continuara....

Mi primer fic! dedicado ami estimada amiga Sakurahr , y pues gracias a ella me puse a escribir fic de narusaku (el cual sigo emocionada)
esta historia corta esta inspirada en varias canciones pero mas en universo de mi grupo favorito :libido.
espero que les guste


avatar
amariliet
Novato
Novato

Mensajes : 4
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

UNIVERSO  ( 1/3 ) +18  19/11/2012 C Empty Re: UNIVERSO ( 1/3 ) +18 19/11/2012 C

Mensaje por jq-kun Mar Nov 20, 2012 1:14 pm

Surprised me gusto espero la conti =D si no ai conti te quemare la casa Twisted Evil advertida Motosierra
jq-kun
jq-kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Mensajes : 33
Nakus 5417

Volver arriba Ir abajo

UNIVERSO  ( 1/3 ) +18  19/11/2012 C Empty Re: UNIVERSO ( 1/3 ) +18 19/11/2012 C

Mensaje por Zero_storm Mar Nov 20, 2012 2:05 pm

buen shot me ha gustado
sakura a perdido la memoria es triste
haber como se desarrolla la trama cuidate nos vemos
Zero_storm
Zero_storm
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 725
Localización perdido
Nakus 8629
Posesiones :
UNIVERSO  ( 1/3 ) +18  19/11/2012 C Konan1 UNIVERSO  ( 1/3 ) +18  19/11/2012 C Ftnatsu UNIVERSO  ( 1/3 ) +18  19/11/2012 C Madarad
UNIVERSO  ( 1/3 ) +18  19/11/2012 C BTDpS11 UNIVERSO  ( 1/3 ) +18  19/11/2012 C BnGTvDy UNIVERSO  ( 1/3 ) +18  19/11/2012 C 01PVZ6Y



Volver arriba Ir abajo

UNIVERSO  ( 1/3 ) +18  19/11/2012 C Empty Re: UNIVERSO ( 1/3 ) +18 19/11/2012 C

Mensaje por cerezo en el viento Mar Nov 20, 2012 3:56 pm

genial me encanto
sakura perdio la memoria y esta casa con naruto
conti Globo
esta genial te lo repito Emocionado
Onion bye
cerezo en el viento
cerezo en el viento
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 142
Edad : 25
Localización tratando de no caerme del arbol
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

UNIVERSO  ( 1/3 ) +18  19/11/2012 C Empty Re: UNIVERSO ( 1/3 ) +18 19/11/2012 C

Mensaje por miguel-kun Miér Nov 21, 2012 4:20 am

quedo bueno
espero conti no tardes
miguel-kun
miguel-kun
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 3217
Edad : 32
Localización con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
Nakus 11019
Posesiones :
UNIVERSO  ( 1/3 ) +18  19/11/2012 C Cx2aFlt UNIVERSO  ( 1/3 ) +18  19/11/2012 C Oie242521kpfzqkwa UNIVERSO  ( 1/3 ) +18  19/11/2012 C Sr5fi3P
UNIVERSO  ( 1/3 ) +18  19/11/2012 C RxXacu0 UNIVERSO  ( 1/3 ) +18  19/11/2012 C Ftnatsu UNIVERSO  ( 1/3 ) +18  19/11/2012 C 5DJLQLT



Volver arriba Ir abajo

UNIVERSO  ( 1/3 ) +18  19/11/2012 C Empty Re: UNIVERSO ( 1/3 ) +18 19/11/2012 C

Mensaje por Vera-chan Miér Nov 21, 2012 4:06 pm

¡Me encanto! La trama de la historia en el aspecto romantico va genial, en el aspecto de misterio va aun mejor Onion**
Me sorprendi cuando Naruto declaro que el debia cuidar a su esposa ¡Kawaii<3! no me lo esperaba...
¿Sakura recuperara la memoria, que hara Naruto?

¡Continuacion pronto! Onion ok

¡Vera-Adios! Silbando
Vera-chan
Vera-chan
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Mensajes : 250
Localización Comiendo galletas :3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

UNIVERSO  ( 1/3 ) +18  19/11/2012 C Empty Re: UNIVERSO ( 1/3 ) +18 19/11/2012 C

Mensaje por Sakurahr Vie Nov 30, 2012 12:54 pm

ToT que triste ... porque?!!! que paso , como que sus padres.. sakura... naruto ahhh T.T
quiero mas...

eh señorita amiga, que bueno que te hayas unido al foro !!!
Sakurahr
Sakurahr
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 65
Edad : 33
Localización por ahi...
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

UNIVERSO  ( 1/3 ) +18  19/11/2012 C Empty Re: UNIVERSO ( 1/3 ) +18 19/11/2012 C

Mensaje por Invitado Vie Nov 30, 2012 3:16 pm

wow que genial y bonita la historia enserio *3* Onion *o*
dios que lata que sakura no recuerde nada y que tenga esas pesadillas D:
pero no me esperaba eso de que estuviese casada con naruto o.O

y bueno ahora a esperar la conti y ver que pasa, saludos Genial Bye
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UNIVERSO  ( 1/3 ) +18  19/11/2012 C Empty Re: UNIVERSO ( 1/3 ) +18 19/11/2012 C

Mensaje por Namikaze_Minato Vie Nov 30, 2012 5:40 pm

¡Me cago en todo! El final me ha encantado y sorprendido. Cuando NAruto dice: ¡Es mi esposa y yo cuidare de ella! No me lo esperaba que ya estuviesen casados y todo. Para Naruto debe ser duro espero que todo salga bien.

Pon los dos proximos capitulos pronto xD
Namikaze_Minato
Namikaze_Minato
Baneado
Baneado

Masculino Mensajes : 735
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

UNIVERSO  ( 1/3 ) +18  19/11/2012 C Empty Re: UNIVERSO ( 1/3 ) +18 19/11/2012 C

Mensaje por Dako-Chan Sáb Dic 01, 2012 11:33 am

Muy bueno, muy muy bueno
continualo pronto porfa
me encanta ver como Naruto se preocupa por su Sakura-chan Rubor
Dako-Chan
Dako-Chan
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 310
Edad : 26
Localización En mi Chilito lindo
Nakus 3175
Posesiones :
UNIVERSO  ( 1/3 ) +18  19/11/2012 C Sakura3 UNIVERSO  ( 1/3 ) +18  19/11/2012 C Naruto7 UNIVERSO  ( 1/3 ) +18  19/11/2012 C Ns4u



Volver arriba Ir abajo

UNIVERSO  ( 1/3 ) +18  19/11/2012 C Empty Re: UNIVERSO ( 1/3 ) +18 19/11/2012 C

Mensaje por UZUMAKI SAKURA Sáb Dic 01, 2012 2:58 pm

No me lo puedo creer si me e quedado enganchada emocionada y super sorprendida
Y_Y pobre naruto es el que la esta pasando peor , esa pesadillas de saku mmm se ve que la paso realmente mal lo bueno es que no es consiente de ello , madito emo hasta despues de muerto jodiendo como solo el . . . . . . . . . . . . . ESPERO VER LA CONTI PRONTO QUE ESTE SHOT ESTA SUPER. . . .
UZUMAKI SAKURA
UZUMAKI SAKURA
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 215
Edad : 30
Localización perdida entre las locuras de mi madre y las de mi hermana(cuando estan muy contentas) ...dios! realmente me pregunto como es que aun concerbo la cordura...
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

UNIVERSO  ( 1/3 ) +18  19/11/2012 C Empty Re: UNIVERSO ( 1/3 ) +18 19/11/2012 C

Mensaje por Mariam Namikaze Lun Dic 03, 2012 10:52 pm

Lo unico que puedo decir es que este shot ya me dejo coladisima.

Realmente me encato, pobre Naruto y Sakura chan... la verdad casi se me salen
las lagrimas. Y la verdad espero que puedan superar esto y ser felices.

Ansiosamente esperando la conti.

Se despide Mariam Namilaze Onion bye
Mariam Namikaze
Mariam Namikaze
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 262
Edad : 30
Localización Por aquí... por allí... por donde se me antoje XD
Nakus 4000
Posesiones :
UNIVERSO  ( 1/3 ) +18  19/11/2012 C Naruto2q UNIVERSO  ( 1/3 ) +18  19/11/2012 C Minato1 UNIVERSO  ( 1/3 ) +18  19/11/2012 C 4dCbHvW
UNIVERSO  ( 1/3 ) +18  19/11/2012 C Delfinf UNIVERSO  ( 1/3 ) +18  19/11/2012 C BnGTvDy UNIVERSO  ( 1/3 ) +18  19/11/2012 C Gaara4



Volver arriba Ir abajo

UNIVERSO  ( 1/3 ) +18  19/11/2012 C Empty Re: UNIVERSO ( 1/3 ) +18 19/11/2012 C

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.