NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Vuestros ninjas favoritos. Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Vuestros ninjas favoritos. Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Vuestros ninjas favoritos. Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Vuestros ninjas favoritos. Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Vuestros ninjas favoritos. Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Vuestros ninjas favoritos. Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Vuestros ninjas favoritos. Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Vuestros ninjas favoritos. Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Vuestros ninjas favoritos. Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Vuestros ninjas favoritos.

+32
Roxas XIII
sweet_cherry
MrRayney
Dattennaro
Ire-chan
harunoakatsuki
Celty
WiSe-Kun
narusaku4real
Batman2
Yoake
Felipe Njr11 !
Willem_Dawnstar
Risa-Chan
the.grim.reaper
Septimo Hokage
Smoke
gonmax
Koji
SabakuNo Mapy
konoichi
Estefi chan
Aomine
miguel-kun
TamaraHaruno
Kaze
Zero_storm
Davidenko17
javierdo747
el santo pegaso
Layla
Namikaze_Minato
36 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Vuestros ninjas favoritos. Empty Vuestros ninjas favoritos.

Mensaje por Namikaze_Minato Dom Sep 09, 2012 11:58 am

Os animo a postear en este tema cuales son vuestros ninjas favoritos de lo mostrado hasta ahora en el manga de Naruto. Estaria bien que pusieses tambien un motivo pero tampoco seria obligatorio.

Ahi voy yo:

1 - Minato Namikaze: Para mi el mejor ninja de todos. Es el que mas me gusta y aunque ha salido muy poco en el manga todas las viñetas que tiene son perfectas. Ademas me encanta su estilo usando la teletransportacion.
2 - Madara Uchiha: Desde que aparecio hace poco en la ultima guerra ninja me ha encantado. Me parece un ninja increible y que haga lo que haga le queda genial. La pena es que Kishimoto no le esta dejando matar a nadie. Primero contra los Kages y ahora dudo que mate a Kakashi o a Gai-Sensei. Quizas el pobre Bee.
3 - Naruto Uzumaki: Me encanta todos los estilos que ha tenido. Desde que era un pobre inutil que solo tenia su Rasengan. Ya fuese usando el Modo Ermitaño o ahora su nuevo modo Kyubi me encanta como lucha. Ademas de tener una de las personalidades que mas me gustan.
4 - Tobi: Su Mangekyo Sharingan me parece el mas original de todos. Nada de Amaterasus o Susannos. Me parece el unico que tiene una habilidad realmente distinta a los demas. Y visto lo visto o tienes uno de sus ojos como Kakashi o vencerle es imposible.
5 - Maestro Tsuchikage: El Jinton o Elemento Polvo me resulta fascinante. Ademas de su capacidad de volar. Tambien me gusta mucho su habilidad para hacer que las cosas pesen menos o pesen mucho mas. Y como las usa en combate de una forma tan efectiva.
6 - Kakashi Hatake: Otro ninja que expresa "molonidad" por todos sus poros. Al menos para mi. El ninja que copio mas de mil tecnicas. (Aunque luego enseña muy pocas xD) Sin embargo todo esto mas su indudable carisma hacen de el uno de mis personajes favoritos.
7 - Jiraiya: En cuanto a carisma y lo bien que me cae Jiraiya esta mucho mas arriba. Sin embargo desde el combate con Pain se convirtio en uno de mis ninjas favoritos. Tiene un gran poder y su muerte ha sido sin duda una de las mejores.
8 - Kushina Uzumaki: Es una lastima saber tan poco de ella. De echo si no fuese por eso probablemente estaria mucho mas arriba. Sin embargo entre su personalidad, su relacion con Minato y Naruto, y lo poco que sabemos de su estilo de lucha ya la posiciona en el octavo puesto.
9 - Nagato Uzumaki: Su version que mas me gusta es la revivida por Kabuto. Despues de absorver el Chakra de Naruto y recuperar asi su aspecto. Me parece un ninja muy fuerte. Es una lastima que fuese owneado de esa manera por Itachi (Aunque me parecio un poco Guion no Jutsu para acelerar el combate xD A bueno... espera... puedo echarle la culpa a Kabuto... que no sabia controlar bien a Nagato ni como hacer sus mejores combos)
10 - Maito Gai: Este "ser" de extraña apariencia, con unas ropas ridiculas y unas costumbres aun mas ridiculas. Este ser que no conoce mas Ninjutsu que el de invocacion... tiene algo que hace que me encanta. Ademas de su increible velocidad y fuerza que lo convierten en uno de los mejores Jounin de Konoha.

Y este es mi Top 10. Sinceramente... me apena que solo haya una mujer en todo el Ranking. Y no es precisamente por que yo sea machista. De eso tiene la culpa Kishimoto que no se digna en crear feminas de alto carisma y con gran habilidad para el ninjutsu Sad


Última edición por Namikaze_Minato el Lun Abr 15, 2013 5:23 pm, editado 1 vez
Namikaze_Minato
Namikaze_Minato
Baneado
Baneado

Masculino Mensajes : 735
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Vuestros ninjas favoritos. Empty Re: Vuestros ninjas favoritos.

Mensaje por Layla Sáb Sep 29, 2012 1:31 pm

Me parece rarísimo que este tema no tenga respuestas.
A lo que venía, aquí va mi top 10, aunque es muy diferente al tuyo xD


1. Zabuza Momochi, hablando de rezumar carisma. Me encanta su técnica, su personalidad, su espada, su relación con Kakashi y con Haku. No he podido disfrutarlo mucho tiempo pero sí diría que ha sido mi personaje favorito. Pero puso el listón demasiado alto, es como si el primer malo de Dragon ball hubiera sido Freezer (comparación que no viene a cuento, pero ahí lo dejo).

2. Gaara. Vi un capítulo de pura casualidad y empecé a ver la serie por él, de hecho. Porque con su historia ni amabilidad supina ni porras, a mí también se me habría ido la pinza. Me parece un diseño absolutamente genial, y su personalidad y su forma de luchar están a la altura. Además, su evangelización es la única que no me pareció una fumada.

3. Itachi Uchiha. Más adelante el sharingan parecía que lo regalaban con los yogures, pero cuando apareció Itachi fue como descubrir un mundo nuevo con su forma de luchar. Creo que es un personaje admirable por todo lo que pasó y aunque puede que sea reprochable lo radical de ciertas actuaciones, siempre fue fiel a si mismo. Sasuke también es de mis favoritos y por ende, la relación de ambos. Reconozco que la única vez que he llorado con Naruto, ha sido con la muerte de Itachi.

4. Sasuke Uchiha. Maldito psicópata xD Creo que esto en parte es 'culpa' de los defensores a ultranza de Naruto que para apoyarlo le hacen bashing a Sasuke. Porque tenía muy claro cuál era su objetivo y consagró su vida completamente a ello, sin distracciones, capaz de cortar lazos y dedicar a ello cada minuto y cada pensamiento. Sociópata, sí, pero tenaz, el muchacho xD

5. Sakura Haruno. Porque al principio quería agarrar una goma y poderla borrar de la serie, pero poco a poco la vi madurando y convirtiéndose en una de las mejores kunoichis. No nos enseñan lo suficiente, pero en varios momentos hemos podido ver que es la leche. Peleando, como médica y su personalidad.

6. Naruto Uzumaki. Aunque lo veía evidente desde el principio, siendo hijo del Yondaime, con el propio Sarutobi pendiente de él, con el Kyuubi dentro... iba a haber un subidón de poder tras otro. Pero su personalidad de alguna manera engancha, no me gusta que con un sermón evangelice a diestro y siniestro pero carisma no le falta. Y a la vez, hace de nexo de unión entre todos los personajes. Kyuubi y estampida de Sasuke aparte, sino fuera por Naruto, ¿qué sería de todos los demás? No sería posible la serie, no puede ponerse a nadie en su lugar.

7. Kakashi Hatake. Concuerdo en que podía enseñar más técnicas de esas que tiene en la mochila xD Su forma de ser ha dado muchas veces el toque cómico que la serie pedía a gritos. Me gusta su historia en el team Minato y con el team 7 (sí, aunque se comportara muy distinto con sus 3 estudiantes siempre me pareció que sabía lo que hacía).

8. Sai. Incluso cuando empezó, siendo una especie de agente doble, me gustaba. Ahora aún más. Creo que no se le da el suficiente eco a sus decisiones, pero en mi opinión ha sido tan difícil para él y se ha portado con tanto valor como pudieron hacerlo Naruto o Gaara.

9. Minato Namikaze. Sobre todo por la forma de pelear, y por lo que se vio de él en el Kakashi Gaiden. Pero es que la lucha contra Tobi fue para imprimirla y enmarcarla.

10. Temari. Aunque está bastante sin explotar, creo que desde el principio fue una de los más fuertes, y me gusta su personalidad independiente. Sí se fijó en Sasuke, pero eso no la distrajo más de 5 segundos.


Hay personajes a los que se me hace raro dejar fuera del top 10, pero hay que elegir xD
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
Vuestros ninjas favoritos. Bichiruki Vuestros ninjas favoritos. RsdTfm5 Vuestros ninjas favoritos. QEeY0Tn
Vuestros ninjas favoritos. ZIG6Jym Vuestros ninjas favoritos. El2lhMR Vuestros ninjas favoritos. PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

Vuestros ninjas favoritos. Empty Re: Vuestros ninjas favoritos.

Mensaje por el santo pegaso Sáb Sep 29, 2012 2:14 pm

El tema era que estaba cerrado layla, así que lo abrí.

Bueno yo pondré mi lista, los motivos son varios y soy malo para explicar el por que jeje

01.- Uzumaki Naruto
02.- Jiraiya
03.- Tsunade
04.- Haruno Sakura
05.- Ten ten
06.- Rock Lee: Bueno Lee por que es el único que a pesar de tener su limitaciones en técnicas, fue capaz de seguir y no rendirse.
07.- Kiba
08.- A Reikage
09.- Killer B
10.- Gaara
el santo pegaso
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Edad : 93
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Vuestros ninjas favoritos. Empty Re: Vuestros ninjas favoritos.

Mensaje por javierdo747 Dom Sep 30, 2012 4:23 am

1- Sasuke Uchiha: para mi el mejor de la serie y mi favorito, no solo por ser el antagonista de esta historia, si no por lo despiadado que puede llegar a ser, y lo lejos que ha de llegar para cumplir sus propositos, una determinacion casi igual a la de naruto!, pero por las razones equivocadas me parece que sin el, naruto no seria lo mismo.

2- Itachi Uchiha: para mi el uchiha mas listo de todos, aparte de sus increibles tecnicas y capacidad de razonamiento logico.

3- Obito Uchiha: un capo, como engaño a todos haciendose pasar por un simple recluta del akatsuki y bam! resulto ser el genio detras de la organización.

4- Madara Uchiha: el uchiha para mi mas fuerte de todos, y con las tecnicas mas impresionantes, lo demostro contra los 5 kages, aparte de poder liberarse del edo tensei por si solo!.

5- Naruto Uzumaki: por infinitas razones es mi 2do personaje favorito, es muy determinado, nunca se rinde, y no deja que lo malo lo afecte, se concentra siempre en lo positivo.

6-Nagato Uzumaki (pain): el unico que ha podido aniquilar una aldea con una sola tecnica.. para mi otro gran capo de esta historia, aparte de que su Dōjutsu es el mas completo de todos los que hay.

7- Shikamaru Nara: tan inteligente que derroto a alguien inmortal!, que ni su maestro pudo vencer, para mi el mayor estratega de toda la serie, se gano mis respetos con todo lo que logro, sin tener tecnicas super impresionantes!.

8- Orochimaru: para mi uno de los mejores del anime, esta loco de remate, tanto asi que es el unico que ha desarrollado y completado mas tecnicas prohibidas que nadie en todo el manga!

9- Sakura Haruno: apesar de ser un poco temperamental e intimidante a veces, es para mi la mejor kunoichi de toda la historia, tiene mucho parecido a naruto en cuanto a determinación.

10- Jiraiya (Ero-sennin): el responsable de que naruto sea la persona que es, para mi, sin dudas, el segundo padre de naruto y el mejor de los sannins, nada mas su modo ermitaño era alucinante! sus tecnicas eran de lo mejor

11- Minato Namikase: el relampago amarillo de konoha.. tecnica que aun espero que naruto logre aprender, asi si no le ganaran nunca nunca jamas!.

y podria seguir pero 11 me parece que son mas que suficientes, se lo que diran xD este que se trae con los uchihas! jajaja para mi los uchihas son de lo mejor de el manga de naruto, lastima que todos han elejido el camino equivocado, esperemos que sasuke aun tenga oportunidad de recapacitar lo que ha hecho...
javierdo747
javierdo747
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 10
Edad : 33
Localización Caracas, Venezuela
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Vuestros ninjas favoritos. Empty Re: Vuestros ninjas favoritos.

Mensaje por Davidenko17 Lun Oct 01, 2012 7:39 am

1.- Itachi Uchiha

2.-Naruto Uzumaki

3.-Jiraiya

4.-Neji Hyuga

5.-Hiruzen Sarutobi

6.-Konan

7.-Nagato/Pein

8.-Gaara

9.-Kakashi

10.-Tsunade
Davidenko17
Davidenko17
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 454
Edad : 29
Localización España, Galicia
Nakus 5879
Posesiones :
Vuestros ninjas favoritos. Konan1 Vuestros ninjas favoritos. BnGTvDy Vuestros ninjas favoritos. Hinatay
Vuestros ninjas favoritos. Nejix Vuestros ninjas favoritos. W8tb9tVuestros ninjas favoritos. Khrtsuna



Volver arriba Ir abajo

Vuestros ninjas favoritos. Empty Re: Vuestros ninjas favoritos.

Mensaje por Zero_storm Mar Oct 02, 2012 12:42 pm

mis personajes favoristo son:

1 itachi: por su manera de pelear ademas de su doujutsu
2 naruto: su creatividad al pelear y su resistencia ademas de su voluntad ademas de usar el modo senin y nodo bijuu
3 minato: por su tecnica de transporte ademas de su inteligencia y manera de luchar
4 konan: pues me gusto el personaje por su personalidad ademas de ser la unica mujer en akatsuki y la unica en quitarle un ojo a tobi
5 jiraiya: me gusto por su manera de ser ademas de su manera
de pelear y su moso senin
6 pein: me gusto por su poder lograr destruir una aldea solo no lo hace cualquiera
7 madara: me gusto al ser el uchiha mas fuerte ademas de evitar desaparecer al terminar el edo tensei y su susano´o es genial
8 el tsuchikage por su jinton
9 kakashi su manera de pelear y crear estrategias
10 killer bee: su manera de usar al hachibi y usar 8 espadas se me hizo genia
Zero_storm
Zero_storm
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 725
Localización perdido
Nakus 8629
Posesiones :
Vuestros ninjas favoritos. Konan1 Vuestros ninjas favoritos. Ftnatsu Vuestros ninjas favoritos. Madarad
Vuestros ninjas favoritos. BTDpS11 Vuestros ninjas favoritos. BnGTvDy Vuestros ninjas favoritos. 01PVZ6Y



Volver arriba Ir abajo

Vuestros ninjas favoritos. Empty Re: Vuestros ninjas favoritos.

Mensaje por Kaze Vie Oct 05, 2012 10:35 pm

1-Tobi/Obito
2-Deidara
3-Sasuke
4-Sakura
5-Zetsu
6-Kushina
7-Itachi
8-Naruto
9-Konan
10-Kakashi
Kaze
Kaze
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 76
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Vuestros ninjas favoritos. Empty Re: Vuestros ninjas favoritos.

Mensaje por TamaraHaruno Vie Oct 26, 2012 3:01 pm

1.-Kakashi
2.-Itachi
3.-Naruto
4.-Deidara
5.-Chiyo
6.-Sakura
7.-Kushina
8.-Minato
9.-Rock Lee
10.-Tsunade
TamaraHaruno
TamaraHaruno
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 89
Edad : 26
Nakus 800

Volver arriba Ir abajo

Vuestros ninjas favoritos. Empty Re: Vuestros ninjas favoritos.

Mensaje por miguel-kun Sáb Oct 27, 2012 3:33 am

1-Naruto
2- Minato
3-jiraiya-sensei
4-Sakura
5-Ino
6-Bee
7-Tobi
8-Kushina
9-Itachi
10-Nagato
miguel-kun
miguel-kun
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 3217
Edad : 32
Localización con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
Nakus 11019
Posesiones :
Vuestros ninjas favoritos. Cx2aFlt Vuestros ninjas favoritos. Oie242521kpfzqkwa Vuestros ninjas favoritos. Sr5fi3P
Vuestros ninjas favoritos. RxXacu0 Vuestros ninjas favoritos. Ftnatsu Vuestros ninjas favoritos. 5DJLQLT



Volver arriba Ir abajo

Vuestros ninjas favoritos. Empty Re: Vuestros ninjas favoritos.

Mensaje por Aomine Lun Nov 05, 2012 2:59 pm

Sasuke , Kakashi , Itachi, Zabuza , Pain ~
Aomine
Aomine
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 228
Edad : 28
Localización New Mexico
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Vuestros ninjas favoritos. Empty Re: Vuestros ninjas favoritos.

Mensaje por Estefi chan Mar Nov 06, 2012 8:09 am

Sakura ., Naruto , Lee , Gai-sensei , Kushina , Minato ,Sasuke ,Itachi , Obito ,Kakashi.
Estefi chan
Estefi chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 700
Edad : 29
Localización En el mundo shinigami....
Nakus 4108
Posesiones :
Vuestros ninjas favoritos. Ns7 Vuestros ninjas favoritos. Naruto9 Vuestros ninjas favoritos. Heath%20Andrew%20Ledger02
Vuestros ninjas favoritos. Oie2411145rwcxtkc1 Vuestros ninjas favoritos. Bichiruki Vuestros ninjas favoritos. Dnlxlight



Volver arriba Ir abajo

Vuestros ninjas favoritos. Empty Re: Vuestros ninjas favoritos.

Mensaje por konoichi Mar Nov 06, 2012 8:52 am

1°naruto
2°itachi Onion *o*
3°obito
4°sakura
5°sasuke
6°kakashi
7°minato
8°nagato
9°jiraya
10°stunade

konoichi
konoichi
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 21
Edad : 33
Localización mty
Nakus 0

https://www.facebook.com/NaruSakuLove3?ref=hl

Volver arriba Ir abajo

Vuestros ninjas favoritos. Empty Re: Vuestros ninjas favoritos.

Mensaje por SabakuNo Mapy Dom Feb 10, 2013 8:00 am

Son muchos! pero bueno! sólo daré a los principales C=

Gaara: Es mi rey, mi perosnaje que más me aloca XDD
Onion *o*
lo amo estpy enamorada XDDD

Sakura: como admiro a esa chica TTwTT desde que la ví cai en sus encantos C=

Naruto: Adorable crio, es un amor!!! adoro su hiperactividad, amo como se expresa, amo como es tan torpesito XD

Hashirama: Ahora con lo del maga ya m,e volvió loca XDD

Karin: Está loca!! XD

Itachi:Biscochote!!! XDD
SabakuNo Mapy
SabakuNo Mapy
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 68
Edad : 32
Localización en mi cueva XD
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Vuestros ninjas favoritos. Empty Re: Vuestros ninjas favoritos.

Mensaje por Koji Dom Feb 10, 2013 8:33 am

1.- Namikaze Minato: Diga lo que diga el manga, es el ninja más rápido, inteligente y fuerte de los que jamás se ha visto, fue capaz de sellar parte del kyuubi dentro de el a pesar de que su cuerpo no fuera tan resistente como el de Kushina, utilizó la técnica de sellos a su favor, fue capaz de detener a Obito y al Kyuubi en una sola noche, sin dejar de lado que los demas ninjas enemigos tenian la orden de abandonar el campo de batalla si se encontraban con el.

2.- Uzumaki Naruto: Cabeza hueca, estupido, tonto, pero el ninja más sincero y capaz que he visto en la serie. Su control de chakra no es el mejor de todos, pero posee una capacidad tan grande que a mi parecer no hay jutsu que este sujeto no pueda llegar a dominar, sin dejar de lado que pudo dominar su elemento viento en menos de 10 años, dominó el arte sabio con el cual logra posteriormente derrotar a Pain, ha llevado a potenciar el rasengan al máximo y logro domar al Kyuubi.

3.- Hyuga Neji: Frío en un principio, se mostro un avance y un desarrollo de este personaje, aunque lento, fue algo que me impactó a mi, lo considero uno de mis personajes favoritos debido a que este aprendió a sentir y luchar por los demás, llegando al punto de sacrificar su propia vida. (Cosa que lamento demasiado T______T!)

4.- Haruno Sakura: Se ha visto un avance en su personalidad y en los sentimientos que esta va teniendo hacia el protagonista, aunque no puede sacarse de su cabeza al típico primer amor no correspondido de la juventud de todos, ella hace lo posible por evitar ese dolor ya que ella a comprendido que Sasuke no es el indicado para ella, quizás es gracias a esto que ella a comenzado a desarrollar sentimientos hacia Naruto que ni ella misma entiende.

5.- Hatake Kakashi: Simplemente el maestro que todos quisieramos, un gran sentido de la justicia y de la amistad, es capaz de dejar todo de lado mientras sea capaz de salvar a un amigo. Uno de los ninjas más fuerte de la saga y con un pasado dificil de superar (Su padre, la muerte de Obito y el aun no explicado asesinato a Rin). Es capaz de transmitir sabiduría y saber que decisiones tomar cuando su equipo esta bajo presión.
Koji
Koji
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 93
Localización En tu corazón, hehe
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Vuestros ninjas favoritos. Empty Re: Vuestros ninjas favoritos.

Mensaje por gonmax Vie Feb 22, 2013 7:27 pm

1. naruto
2. minato
3. jiraiya
4. sakura
5. sasuke
6. nagato
7. shikamaru
8. kakashi
9. itachi
10. neji
gonmax
gonmax
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 780
Edad : 30
Nakus 977
Posesiones :
Vuestros ninjas favoritos. Naruto4b Vuestros ninjas favoritos. Naruto8 Vuestros ninjas favoritos. Sakura8
Vuestros ninjas favoritos. Sakura9f Vuestros ninjas favoritos. Ns4u Vuestros ninjas favoritos. Ns6



Volver arriba Ir abajo

Vuestros ninjas favoritos. Empty Re: Vuestros ninjas favoritos.

Mensaje por Smoke Lun Feb 25, 2013 2:04 am

A ver, algunos spoilers del manga:

1. Obito Uchiha:
> Me encanta. Pese a que en los últimos capítulos del manga su personaje ha ido a peor a mí me sigue gustando. Sólo miren todo lo que ha logrado, ¿quién lo diría? Al principio cuando "era un buen chico", ¿quién pensaba lo que iba a suceder?
Puede que los motivos por los cuales lo hiciera sean un tanto... malos. Pero creo que eso queda a juicio de cada persona.

2. Tobirama Senju:
> Se gano el puesto en los últimos capítulos del manga y eso da a entender que me cae muy bien. Sin nombrar que es muy agradable a la vista (?) me gusta su personalidad hipócrita y con carácter. Es anti-Uchiha y eso que los Uchihas me caen muy bien. Pero seriously al ver los últimos capítulos y ver el poder que tenía me cautivo. Esperemos que Kishi no la fastidie como fastidia muchas otras cosas.

3. Gaara:
> A ver, éste personaje al principio no me atraía, es más, lo odiaba por su personalidad tan... tan... retraída y enfadadiza. Pero al conocer su historia y todo por lo que pasó comencé a sentir cierta pena por él. Poco después cuando los Akatsukis lo mataron, sus últimos pensamientos antes de morir fueron, simplemente geniales. Pese a que después lo resucitaron yo me quedé con eso.

4. Sakura Haruno:
> A mí esta chica me gustaba desde Shippuden. Porque antes no me caía bien. Por el hecho de cómo trataba a Naruto y su personalidad un tanto engreída, sin contar que no hacía nada. Sin embargo cuando fue avanzando el manga demostró un notorio avance hasta el día de hoy que es una poderosa Kunoichi y ha madurado muchísimo.

5. Kakashi Hatake:
> Diré que comencé a ver Naruto por él. Me encanta su personalidad tan extravagante. Really no es normal. Su personalidad aparte de que le da cierto toque de humor a la serie es muy atrayente a mi parecer y ese toque de misterio que le da la máscara lo remata todo.

6. Todo Akatsuki en sí (?:
> Really me encantan todos, incluyendo a Orochimaru. Los antagonistas de Naruto son muy buenos, únicos en cada aspecto y muy interesantes. Están bien currados, el problema es que Kishi los desperdicia como nadie matándolos de maneras un tanto penosas y volviéndolos a resucitar para que vuelvan a morir de manera aún más penosa.

Hay muchos personajes más pero ahora no me molestaré en nombrarlos.
Smoke
Smoke
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 114
Nakus 2875
Posesiones :
Vuestros ninjas favoritos. 558OCyr



Volver arriba Ir abajo

Vuestros ninjas favoritos. Empty Re: Vuestros ninjas favoritos.

Mensaje por Septimo Hokage Lun Feb 25, 2013 2:55 am

Mi Top Ten:

1- Naruto Uzumaki. Al margen de convencionalismos y de que sea el héroe. Es el personaje que experimenta mayor evolución a lo largo de la saga. Me gusta su actitud y su forma de ser. Es más sabio de lo que parece porque comprende bien el dolor y cree en la misión que sus padres y su maestro le dejaron. Además de que en esta saga es uno de los pocos que aporta algún punto cómico, que se agradece. Para qué negarlo, cómo el chaval se va haciendo más fuerte mola mucho en la serie.

2- Kakashi Hatake. Este hombre es de lo mejor de la serie. Sabe mucho más de lo que demuestra y también es de los que más evolucionan. Ha copiado más de mil técnicas y sin embargo no sabemos cómo son. Sus piques pasotas con Gay son de lo mejor y su forma de ser pasota en verdad oculta lo que siente.

3- Pain o Nagato. Este hombre estaba rodeado de una capa de misterio. Era el malo final, o eso pensábamos hasta que llegó Madara-Obito-Nadie. El Rinnegan fue uno de los mayores aportes a la serie. La lucha entre Pain y Naruto épica. Lo pongo en tercer lugar porque los dos anteriores son mis favoritos xD. Su oscura faceta de dios del dolor era épica.

4- Minato Namikaze. Es el héroe por excelencia. Es una leyenda. Todo el mundo lo ha mitificado y nadie sabe exáctamente qué paso salvo que salvó, valga la redundancia, Konoha. Es un personaje que auque no haya aparecido mucho, sus apariciones han sido estelares. Es cuiroso ver lo diferente que es de Naruto y de su sensei.

5- Jiraiya. El maestro. Ero-sennin. Otro de los poquitos golpes de humor a esta serie, por no decir que Jiraiya consiguió vencer a tres de los Pain de Nagato. El modo Sennin fue otra gran revelación y su sacrificio por la Villa y por Naruto una de las mejores y más tristes muertes. Marcó un antes y un después en Naruto. Es también un personaje que cae bien porque como te dice en sus últimos momentos: no consiguió nada de lo que se propuso... o al menos en vida.

6- Itachi Uchiha. Para mí, este hombre es #HAMOR, sí sí, con h, que es más que amor. Al principio me molaba por ser tan malo, que se cargó sólo a su clan, porque se aburría, (en España lo poníamos a matar políticos y no se aburría y nos hacía un favor,). Luego moló aún más porque resulta que lo había hecho para sacrificarse por la aldea, que vale, era una moñez. De Itachi me encantó el Susano'o. La pelea entre Sasuke y él fue épica. Un momentazo.

7- Gaara del Desierto. Es otro de mis personajes elegidos para el top ten por lo maloso que era. Aunque luego lo convierten en bueno, se sabe que es maloso y que en verdad es gracias a Naruto por lo que se vuelve tan guay. Era un personaje oscuro, algo psicótico, pero que de nuevo cedió ante la personalidad de Naruto. Después de eso se hizo aún más guay y se convirtió en Kazekage, lo cual resultó muy sorprendente al ver cómo uno de los amigos de Naruto cumplía una meta propia de éste. Gaara y su historia traumática son otro de los aciertos del autor.

8- Sakura Haruno. Le doy este puesto no por lo que hace ahora si no por lo que hizo al principio de la saga. Cuando comenzó Shippuden fue realmente grandioso ver cómo había crecido, cómo había dado sus frutos el entrenamiento con Tsunade y por qué no hablar de cómo ella va cabiando su manera de ser y cómo se va enamorando de Naruto. No hay que olvidar la legendaria pelea contra Sasori, una de las mejores de la saga. Parecía que a Kishi le había dado por meter algún personaje femenino decente. No fue así y Sakura volvió a quedarse la última, a la espera de que otros la ayudasen. Rezo para que todavía tenga su momento, pero no lo veo. Buen inicio, mal final.

9- Shikamaru Nara. Es un vago de narices, pero el tío es listo. Es quizás el menos poderoso en cuanto a técnicas, pero lo compensa con su intelecto. En general me cae muy bien y no es mala persona. Es el que menos cambia, pero a la vez, es el que más carisma va tomando de los secundarios.

10- Orochimaru. Da asco, pero era uno de los malos más oscuros durante toda la primera parte. La lió parda en Konoha. Se llevó a Sasuke sólo convenciéndolo. Molaba la idea del alumno renegado que quería poder. Lástima que luego perdiera importancia. Su muerte fue digna, o, al menos, antes de que Kishimoto lo resucitara como tres o cuatro veces.

Y BONUS: Akamaru. Es un perro adorable. Punto.
avatar
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Edad : 31
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
Vuestros ninjas favoritos. ABWqswi Vuestros ninjas favoritos. J3vkO7q Vuestros ninjas favoritos. OHiH3GF
Vuestros ninjas favoritos. KWzDUcl Vuestros ninjas favoritos. GDFfu10 Vuestros ninjas favoritos. 2us61Zt



Volver arriba Ir abajo

Vuestros ninjas favoritos. Empty Re: Vuestros ninjas favoritos.

Mensaje por the.grim.reaper Sáb Mar 23, 2013 3:49 am

1 - Jiraya. Sin duda era mi ninja favorito, adoraba su forma tan perver de ver la vida, era carismatico, alegre, astuto y peleaba bien, sin duda adoraba verlo pelear, tenia tecnicas tan raras, unicas y sobre todo poderosas, llegue a llorar cuando se murio. Para mi era el profesor ideal, sin duda me sentia muy identificado con el personaje

2 - Kakashi Hatake Desde que salio era sin duda uno de mis favortios, y no era por que fuera uno de los mas poderosos, de hecho, en comparacion con otros no lo es XD. Pero esa personalidad que tiene me encanta, se parece tanto a mi cuando me pongo serio XD

3 - Naruto Es el protagonista despues de todo, y es un buen ejemplo de protagonista. Si entuciasmo forma de mejorar, ha progresado mucho y de una forma que parece coherente todos sus power oops son justificados, sin duda es un gran personaje que logra todo lo que quiere, un verdadero ejemplo y motivo por el cual leo el manga XD

4- Hashirama senju Desde que vi el video del juego, ese donde pelea contra madara, se podria decir que me hice un Hashirama fan, y despues de ver su pelea en manga fue peor, ahi definitivamente dije que Hashirama era el mejor. Es carismatico, alegre, despreocupado y sobre todo pdoeroso!!!! me atreveria a decir que es el mas fuerte de la serie XD

5 - Sakura Haruno. antes era un Sakura fan asi a ful, casi estaba enamorado de Sakura XD bueno ahora no, pero debo confesar que es el personaje femenino de Naruto mas ultil de la generacion, sabe pelear, es medico y tiene trucos exelentes, verlas pelear contra sasori da cuenta de todo su progreso, sin duda se lleva el premio como una exelente personaje femenina

6 - Mei terumi. Ella es la razon por la cuel le quite el ojo de encima a Sakura, cuando salio dije "PERO QUE CHICA MAS SEXY" y ahora soy un Mei fan XD Adoro su forma de pelear con tanto jutsu elemental, ademas es coqueta, centradas y tiene mucha determiacion como hokage, es una lastima que Madara la aya nockeado (madara hijo $%%#%$%) XD

7 - Itachi Uchiha sin duda, al principio Itachi me daba cierta sensación de misterio que me atraía un poco. Pero cuando supe su historia y todo, aparte de sentir tristeza me di cuenta que era un ninja realmente increible, digno de tener su apellido. Para mi es uno de los mejores, tanto en habilidad como en personalidad

8 - Nagato. Una de mis peleas favoritas es Naruto vs Pain y no es porque sea un Naruto fan, si no porque Nagato es realmente un rompe ortos XD perdon la expresión, pero es verdaderamente genial, fue un verdadero dolor de cabeza en toda la saga de Akatsuki y fue digno de mi admiración, ademas su historia y todo me encanta es toda trágica y triste XD

9 - Gaara Desde que salio me paso lo mismo con Itachi, esa aura de misterior que tenia, ademas esa habilidad de la arena me encanta, tiene toda la pinta y puede hacer cosas realmente buenas con ella. Ademas su historia es realmente triste, y adoro verlo como kazekage ahora, es un personaje que merece respeto y mucho mas, soy un gaaara fan XD

10 - Minato Namikaze. No lo pongo en puestos mas altos, porque encuentro que seria irracional de mi parte, como deseo verlo pelear mas y mas desarrollado, su pasado y todo, es un personaje muy misterioso y todo XD solo sabemos que es el padre de Naruto, esposo de Kushina, cuarto hokage y era muy poderoso, pero lo quiero ver mas desarrollado, ya que es un personaje realmente bueno. Es como el heroe por exelencia, me recuerda mucho a Goku, XD y Naruto es Gohan XD pero Minato encuentro que deberia desarrollarse mas XD
the.grim.reaper
the.grim.reaper
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 941
Edad : 30
Localización perdido tocando guitarra
Nakus 20225
Posesiones :
Vuestros ninjas favoritos. Ns7 Vuestros ninjas favoritos. 4dCbHvWVuestros ninjas favoritos. Jiraiya1
Vuestros ninjas favoritos. Oie242214pomcremzVuestros ninjas favoritos. 6epz55Vuestros ninjas favoritos. A297oh



Volver arriba Ir abajo

Vuestros ninjas favoritos. Empty Re: Vuestros ninjas favoritos.

Mensaje por Risa-Chan Lun Abr 15, 2013 11:32 am

1.- Uzumaki Naruto.Es el personaje que más admiro de toda la serie puesto que siendo muy persistente, el nunca abandono sus sueños. Perdió a su familia, no tenía absolutamente a nadie y sin embargo, ¡mírenlo ahora! tiene una carga pesadísima sobre sus hombros y aún así se le ve caminando. El hecho de que todas las personas con las que se ha topado a lo largo de su vida le hayan dado su confianza, es simplemente increíble.

2.- Uchiha Itachi. Puso la vida de su hermano sobre todo, hizo lo que tuvo que hacer para proteger el lugar que amaba sin importar que él tuviera que quedar como el villano, ¡realmente que ese personaje se ha ganado mis respetos! El semejante peso que ha tenido que soportar a lo largo de su vida para que al final muriera a manos de su familia, ¡todo por un ideal! Me encanta, su forma de ser que en un principio creía fría se deshizo cuando supe la verdad de los acontecimientos; es cierto que cometió muchos errores pero aún así, logró su acometido: que su hermano viviese.

3.- Namikaze Minato. Es un shinobi que logró ser hokage sin necesidad de tener una técnica ocular, un Kekkei Genkai o pertenecer a un clan de renombre. Logró salvar a su hijo pese a las circunstancias en las que lo dieron a luz, a toda una aldea entera y enfrentó al kiuby sin necesidad del mokuton o algún jutsu parecido. Sus técnicas me resultan geniales y ni que decir de su actitud, con ella logró cumplir su sueños. Aunque tengo muchas curiosidades sobre este personaje (por ejemplo, sobre su clan) esa intriga es la que hace que todo esté más interesante (por lo menos para mí).

4.- Tsunade Senju. ¡Vamos! ella perdió a su hermano, a su novio, y posteriormente al hombre que no sabía que amaba, sin embargo supero todo eso y salio adelante sin darle importancia a ese gran sufrimiento. Ha salvado a muchísimas personas, es, como decirlo... la "madre de la medicina" en Naruto además de que tiene una increíble fuerza física como mental.
5.- Sakura Haruno. Es estupendo el cómo de ser una niña caprichosa pudo transformarse en una kunoichi formidable. Me encantó su desarrollo en shippuden, su fuerza de voluntad, el cómo se preocupaba por proteger a sus amigos. Siempre expresa lo que siente sin importarle si están de acuerdo o no y lo mejor de todo es que ha aprendido a afrontar las situaciones de la mejor manera. Busca superarse, eso lo que se me hace más genial de ella.
Risa-Chan
Risa-Chan
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 275
Edad : 26
Localización ¡En el karaoke con Otani!
Nakus 3685
Posesiones :
Vuestros ninjas favoritos. Kirito_zps27388c29 Vuestros ninjas favoritos. Team71 Vuestros ninjas favoritos. 4dCbHvW
Vuestros ninjas favoritos. Kakashi1u Vuestros ninjas favoritos. Xv3dEVuestros ninjas favoritos. Dnl



Volver arriba Ir abajo

Vuestros ninjas favoritos. Empty Re: Vuestros ninjas favoritos.

Mensaje por Willem_Dawnstar Lun Abr 15, 2013 1:25 pm

Pufff... pues a ver seria:

1)Jiraya: Porque no hay nadie que utilice la técnica de invocación como el, porque sabe usar el rasengan, porque utiliza técnicas ígneas, porque me encanta su manera de pensar(es de los de no te doy un pez, te enseño a pescar), porque es gracioso, porque es escritor... y podría seguir asi para siempre xD

2)Mei Terumi: Tres palabras, tres palabras dichas con una sonrisa bastaron para "enamorarme" de ella: "¡Cállate o te mato!" Tambien porque es Mizukage, porque usa el Elemento LAVA y simplemente porque es genial.

3)Kakashi Hatake: No voy a repetir lo que tantos otros han dicho, solo voy a agregar una cosa: "Tecnica secreta de la Villa Oculta de la Hoja:Mil Años de Dolor" jajajaja fue brutal, recuerdo que me he reído tanto que me caí de la silla xD

4)Naruto Uzumaki:Ninja numero uno, hiperactivo, cabeza hueca. Lo mismo de siempre, y porque me encanta el RasenShuriken xD

5)Minato Namikaze:Porque me encanta la velocidad, peleas lentas que parecen interminables me resultan aburridas(en plan Sakura e Ino), y mas rápido que este imposible xD

6)Rock Lee:Lo mismo que el anterior, pero me encanta que este sea rápido sin utilizar ningún ninjutsu, esta loco y eso me encanta, es el primero en saltar en combate y es imposible que se rinda, aun recuerdo su pelea con Gaara, eso si es tenacidad y lo demás son tonterías xD

7)Sasuke Uchiha: Básicamente porque me recuerda a cierta enana vengativa que sale en la novela rio mas espectacular jamas escrita... hablo de Canción de Hielo y fuego y la enana vengativa es Arya Stark... en realidad no se parecen nada pero cada vez que veo a Sasuke pienso en ella xD y porque el Kirin es la leche jajaja

8)Tsunade:Como diria Antonio Recio "Ufff.... ¡Que pechotes!" jajajajaja es broma, porque aunque no es demasiado poderosa fue capaz de evitar que mucha gente muriera durante el ataque de Pain y eso me ha gustado y porque curo a Rock Lee.

9)Sakura Haruno:Porque llego al punto de confesar su amor a Naruto solo para librarle de la promesa que le hizo, aunque resulto ser mentira(hasta nuevo aviso) lo que lo hace doblemente epico y yo por ello la admiro(y ya fuera del manga/anime también me gusta por un fic hecho por el autor de hilo, La Oscura Verdad(si no lo habeis leido... ya estais tardando xD)flipe con la final del torneo de la tercera temporada)

10)Darui:Obviamente por su Elemento Tormenta y poco mas, en realidad no se mucho de el =S

Mas o menos, me dejo a muchos fuera, pero esos son mis favoritos, sobre el orden aun estoy dudando(excepto con el primero que lo he tenido mas claro que el agua xD) pero bueno no voy a seguir modificando xD
Willem_Dawnstar
Willem_Dawnstar
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 169
Edad : 32
Localización Un lugar de la Mancha de cuyo nombre no me quiero acordar.
Nakus 12125

Volver arriba Ir abajo

Vuestros ninjas favoritos. Empty Re: Vuestros ninjas favoritos.

Mensaje por Risa-Chan Lun Abr 15, 2013 3:41 pm

OFF
Spoiler:
Risa-Chan
Risa-Chan
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 275
Edad : 26
Localización ¡En el karaoke con Otani!
Nakus 3685
Posesiones :
Vuestros ninjas favoritos. Kirito_zps27388c29 Vuestros ninjas favoritos. Team71 Vuestros ninjas favoritos. 4dCbHvW
Vuestros ninjas favoritos. Kakashi1u Vuestros ninjas favoritos. Xv3dEVuestros ninjas favoritos. Dnl



Volver arriba Ir abajo

Vuestros ninjas favoritos. Empty Re: Vuestros ninjas favoritos.

Mensaje por Felipe Njr11 ! Lun Abr 15, 2013 4:30 pm

1.Naruto
2.Sasuke
3.Sakura
4.Kakashi
5.Tobi
6.Minato
7.Pain/Nagato
8.Itachi
9.Jiraiya
10.Neji
Felipe Njr11 !
Felipe Njr11 !
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 59
Edad : 28
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Vuestros ninjas favoritos. Empty Ranking Final

Mensaje por Namikaze_Minato Lun Abr 15, 2013 5:22 pm

Al ver que tantisima gente ha dado sus prerencias he decidido que seria un buen momento para hacer una breve recopilacion. Estos son vuestros personajes favoritos:

En 13ª Posición: (Con 1 voto)

Spoiler:

En 12ª Posición: (Con 2 votos)

Spoiler:

En 11ª Posición: (Con 3 votos)

Spoiler:

En 10ª Posición: (Con 4 votos)

Spoiler:

En 9ª Posición: (Con 5 votos)

Spoiler:

En 8ª Posición: (Con 6 votos)

Spoiler:

En 7ª Posición: (Con 7 votos)

Spoiler:

En 6ª Posición: (Con 8 votos)

Spoiler:

En 5ª Posición: (Con 13 votos)

Spoiler:

En 4ª Posición: (Con 14 votos)

Spoiler:

En 3ª Posición: (Con 16 votos)

Spoiler:

En 2ª Posición: (Con 17 votos)

Spoiler:

En 1ª Posición: (Con 18 votos)

Spoiler:


Última edición por Namikaze_Minato el Mar Abr 16, 2013 3:58 am, editado 2 veces
Namikaze_Minato
Namikaze_Minato
Baneado
Baneado

Masculino Mensajes : 735
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Vuestros ninjas favoritos. Empty Re: Vuestros ninjas favoritos.

Mensaje por Yoake Mar Abr 16, 2013 12:48 am

bueno mi top ten son


1. Tobi. Me encanta tanto su personalidad en la primera parte como en la segunda y cuando se descubrió que era Obito O M G casi me morí de la emoción

2. Deidara. Mi artista favorito, aunque en realidad fue el primero que conocí y me gusto, pero la personalidad de Tobi le gano por esta vez

3. Nartuo. Tengo debilidad por los rubios, y los chicos marginados, aunque al principio me pareció un poco tonto, conforme pasa la serie se pone "inteligente" y mas bueno *w*

4. Sasuke. Su personalidad su todo

5. Karin. la única chica joven de top *w* es tan cool y toda una fangirl bien hecha

6. Mikoto. mi Mikoto Sama *w* la amo nya

7. Minato. es tan cute

8. Yahiko. *_* están hay no se que tiene que me encanta

9. Madara. me encanta es tan poderoso y a la vez tan imponente

10. Memma tanto el Camino ninja como el del relleno *w*
Yoake
Yoake
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 471
Edad : 33
Localización Brishante♥
Nakus 9100
Posesiones :
Vuestros ninjas favoritos. Tobi2c Vuestros ninjas favoritos. Cx2aFlt Vuestros ninjas favoritos. Sasunaru1
Vuestros ninjas favoritos. Sasuke3g Vuestros ninjas favoritos. Yagura01Vuestros ninjas favoritos. Utakata01



http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Vuestros ninjas favoritos. Empty Re: Vuestros ninjas favoritos.

Mensaje por Batman2 Mar Abr 16, 2013 6:59 am

Namikaze_Minato escribió:
En 4ª Posición: (Con 14 votos)

Spoiler:

Le quito el chatado para reflejar abiertamente la realidad del manga.

Vuestros ninjas favoritos. 2u8uryw
Batman2
Batman2
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 51
Edad : 35
Localización Jackdaw
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Vuestros ninjas favoritos. Empty Re: Vuestros ninjas favoritos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.