NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
"EL IRRESISTIBLE"  (+16) cap 5 final 17/09/12 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
"EL IRRESISTIBLE"  (+16) cap 5 final 17/09/12 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
"EL IRRESISTIBLE"  (+16) cap 5 final 17/09/12 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
"EL IRRESISTIBLE"  (+16) cap 5 final 17/09/12 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
"EL IRRESISTIBLE"  (+16) cap 5 final 17/09/12 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
"EL IRRESISTIBLE"  (+16) cap 5 final 17/09/12 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
"EL IRRESISTIBLE"  (+16) cap 5 final 17/09/12 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
"EL IRRESISTIBLE"  (+16) cap 5 final 17/09/12 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
"EL IRRESISTIBLE"  (+16) cap 5 final 17/09/12 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

"EL IRRESISTIBLE" (+16) cap 5 final 17/09/12

+17
SALAMANDRAHANSUKO
harunoakatsuki
when21
Rios
orihime-chan
Ezra Namikaze Dragneel
UZUMAKI SAKURA
slak II
Davidenko17
Nati-chan
SussyShiteU
Zuleshi
Estefi chan
alex666
eliannar
el santo pegaso
arminius
21 participantes

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

"EL IRRESISTIBLE"  (+16) cap 5 final 17/09/12 Empty "EL IRRESISTIBLE" (+16) cap 5 final 17/09/12

Mensaje por arminius Mar Sep 18, 2012 10:41 am

CAPITULO 1: ¿NARUTO………EN CELO?


En la afueras de Konoha. Kiba y Akamaru entrenaban diariamente en las mañanas con Naruto. ¿Situación extraña? Seguro que sí. Solo basta recordar cómo se llevaron siempre el rubio con el castaño para saber que seguramente terminarían matándose el uno al otro cualquier día.

Pero desde que Naruto aprendió a dominar el poder del Kyuubi en la isla de Killer Bee, las cosas habían cambiado. Primero y principal. Naruto había incrementado sus sentidos al extremo de equiparar su olfato, vista y oído con el de las bestias. La unión del zorro le daba estas extraordinarias habilidades que eran educadas apropiadamente por Kiba.

Al principio, cuando Naruto le pidió ayuda con su entrenamiento a Kiba. El castaño lo mando al demonio. Naruto termino peleándose con él, a puño limpio y los dos pasaron la tarde en el hospital recibiendo atención médica.

Al día siguiente paso algo similar. Y luego un día después, lo mismo. Finalmente decidieron dejar de pelear. Lo decidieron, porque Sakura amenazo con dejarlos aun peor de lo que llegaban al hospital. Si seguían desperdiciando su tiempo.

Naruto decidió hacer caso a las “amables” recomendaciones de la pelirosa. Hacía tiempo que el rubio tenía roces casi constantes con su compañera de equipo. Desde el famoso día de la “declaración” de Sakura. Naruto no había vuelto a invitar a la Kunoichi a pasear o salir. Seguía amándola, claro que sí. Pero el zorro se la pasaba casi por completo llenándole la cabeza de comentarios venenosos y burlas.

Además el entrenamiento con Kiba. Brutal en lo físico, le había absorbido buena parte de sus tiempos de ocio en la hoja. Kiba comenzó a entrenar junto a Naruto, gracias a su perro Akamaru. Aparentemente el can le agradaba el aroma del zorro que Naruto despedía. En fin, una amistad entre bestias.

El comienzo del conflicto se dio precisamente un mediodía donde el Inuzuka y el rubio. Pararon un instante el entrenamiento para almorzar a la sombra de los arboles en las afueras de Konoha. Akamaru advirtió a Kiba un extraño olor en Naruto. El castaño concentro chakra en su nariz para registrar a su compañero de entrenamiento. Y si, efectivamente allí estaba un extraño olor despidiendo del rubio.

Naru:- ¿Qué tanto me ves? –Algo acobardado- ¿acaso te dio muy fuerte el sol o qué?

Kiba:- no digas estupideces zorro apestoso- ofuscado- solo estoy sorprendido que tu olor sea tan extraño.

Naru:- ¿extraño? –Intrigado- ¿Qué quieres decir con exactitud?

Kiba:- no lo sé, pero mejor no arriesgarse, iremos a mi casa. Me madre tiene un mejor olfato. Y mucha más experiencia que tú y yo juntos. Ella dirá que te sucede.

Luego de entrenar un par de horas más. Kiba, Naruto y Akamaru volvieron atravesando el bosque. Llegando a casa de los Inuzuka la enorme loba que servía de compañera de batallas a la tia de Kiba casi se echa encima de Naruto. El rubio se escondió detrás de Kiba que le costó bastante apartar a la loba para permitir la entrada a la casa de su amigo.

La madre de Kiba saludo al rubio algo mareada. Tsume Inuzuka comenzó a experimentar en su cuerpo lujuria. De solo ver a Naruto.

Kiba:- mamá ¿acaso usted huele el aroma de Naruto? –Susurrando para que el rubio no escuche- no puedo identificar ese olor.

Tsume:- Ni lo harás, -mirando perversamente a Naruto- este chico……..esta en celo.

Kiba: ¡¿Queeee?! , pero…..pero, eso es imposible –horrorizado

Tsume:- no sé como paso, -comenzando a sudar y sonriendo lascivamente- pero tiene un olor muy fuerte.

Kiba:- ¡Mamaaa!, no me avergüences por favor.

Tsume:- sacudiendo la cabeza como saliendo de un Genjutsu- Perdóname hijo, pero debes alejar a este chico de mi. Su olor me está enloqueciendo. –sonrisa perversa- no….podre, controlarme.


Kiba salió disparado de su casa y arrastro a Naruto como un trapo atrapado por el viento. Corrió rápidamente alimentado por el terror que le produciría su madre transformando a Naruto en su nuevo “papá”.

Luego de alejarse lo suficiente. Y de poner como excusa que escaparon por una rabieta de su madre. Los dos Shinobi volvían a la villa por el camino rodeado de bosques. Kiba se mataba pensando la manera de decirle al rubio que estaba en celo. Seria todo un logro nada mas, hacer que comprenda el significado de ese estado generado por el zorro demonio.

Kiba:- Naruto tengo algo que decirte,- preocupado- espero que me escuches con cuidado.

Naru:- ¿Por qué demonios estas tan nervioso?- rascándose la cabeza- ¿acaso estás enfermo?

Kiba:- En realidad, tu eres el que está en problemas –serio

Naru:- ¿es una amenaza? – no entendiendo la seriedad de asunto- ¿Acaso quieres pelear?

Kiba:- ¡No Naruto! –Irritado- el zorro demonio te paso sus habilidades físicas, y sus “instintos”

Naruto lo miro sin entender.

Kiba:- Tienes problemas, emites un aroma que atrae a las hembras para “aparearse”.

Naruto, aunque parezca increíble, entendía aun menos que antes.

Kiba:- perdiendo la paciencia-¡AAyyy, pero que tonto eres! ¡Naruto tú, ……estas en celo!

Naru:- ¡¡¿Qué QUEEEEE?!!- abriendo la boca hasta el piso.

Kiba:- estas en celo. Y mientras esto dure. Sentirás una irresistible necesidad de aparearte.

Naru:- Apa……rearme?

Kiba:- tener sexo.

Naru:- pero……como?- es decir que puedo hacer?

Para ese entonces llegaron a Konoha. Entraron por los portones saludando a la guardia. Naruto estaba nervioso. Definitivamente esto no sería algo bueno. Algo en su interior le decía que las necesidades animales del Kyuubi lo meterían en grandes problemas.

Kiba y Naruto caminaban por las calles. Tarde hermosa, adornada por los rayos naranjas del sol falleciendo detrás de la colina. Kiba pensaba y pensaba. Había algunos escasos antecedentes de familiares suyos con ese problema. ¿Pero cómo medir el estado de una bestia mítica en poder y tamaño?. Tal vez el olor sea el principal problemas. Muchos más que las necesidades que el rubio comenzaría a sentir a la brevedad.

Naruto miraba con nerviosismo a toda mujer que pasara por la calle. Tenía que resistir a la tentación como fuera. El amaba a su Sakura-chan. Y no le haría el amor a ninguna otra mujer que no fuera su glorificada pelirosa. El castaño a su lado entendió en parte lo que pasaba por la mente de Naruto.

Kiba:- es inútil que pienses en resistir- sonriendo- cuanto más luches, más ganas sentirás. Terminaras abusando de cualquier chica por contenerte.

Naru:- ¿entonces dime qué hacer?- dando pequeños saltitos, agarrándolo del brazo- ¡Dime que hacer!

Kiba:- primero: ¡ALEJATE DE HINATA! –Gritándole en el oído- en segundo lugar. Iremos al hospital.

Naru:- ¿para qué?¿ acaso esto se cura? –ilusionado

Kiba:- ja ja ja, ¿curarse? , esto durara meses si no lo calmas con sexo. Iremos al hospital a ver a Sakura je je,-mirada traviesa- ella se encargara de ayudarte.

Naru:- ¡NOOOO! –Sacudiéndolo- ¡tiene que haber otra forma!, no Sakura por favor.

El Inuzuka podía ser una bestia en muchos aspectos. Pero comprendía los sentimientos de las personas cuando de amor se hablaba. Recordó que hace poco Sakura se le había declarado a Naruto en la desafortunada charla bajo la nieve. Las cosas habían quedado en el aire entre Naruto y Sakura. Kiba sospecho que la nobleza del rubio le impedía aprovecharse de su aroma para poseer a Sakura.

Kiba:- quieres que cuando suceda con Sakura sea real ¿No es así?- sonriendo

Naru:- asintiendo- Si,….. No podría soportar que luego de estar con ella, me rechace cuando todo esté lio termine.

Kiba:- el problemas es que esto solo se pondrá peor. –reflexionando

Naru:- que más puede pasar, -resignado- acaso me saldrán las colas del zorro?

Kiba:- No, me refiero a que si no “concretas” con alguna mujer pronto. No solo aumentara tu deseo. Sino el aroma, que excitará a toda mujer a tu alrededor. Te volverás una especie de Imán irresistible para cualquier hembra. La prueba esta con mi madre.

Naru:- ¿quieres decir que tu……madre estaba?

Kiba:- ¡SI maldición! – Rojo y avergonzado- tiene el olfato muy desarrollado. Te hubiera “comido” de no haberte sacado de mi casa rápido.

Naruto y Kiba llegaron a la puerta del hospital. Varias mujeres civiles y ninjas. Comenzaban a mirar demasiado a Naruto. El rubio, agarrado del brazo de Kiba comenzaba a verse rodeado. Entraron al hospital. Tal vez Tsunade conociera algún remedio para contener el problema.

Llegaron al segundo piso donde la Hokage atendía a dos ANBU con heridas venenosas. Shizune la asistía buscando frenar los afectos de los venenos que circulaban por las venas de los Shinobi. Por fortuna lograron elaborar el antídoto necesario y los dos ANBU fueron recostados en camillas para que descansaran de sus dolores.

Tsunade guio a Kiba y Naruto a una oficina. Se los veía tan preocupados que ni siquiera tuvieron que pedir audiencia. Shizune cargo entre sus brazos unos documentos e informes y se los llevo para archivar prometiendo volver en algunos minutos. La Hokage aparto una de las coletas rubias que la adornaban hacia su espalda y tomando asiento detrás de un escritorio se dispuso a escuchar la “emergencia”.

Kiba comenzó a relatar lo ocurrido. Lo conversado con su madre. Lo que podría pasar. Mientras Naruto no podía apartar la vista de los enormes pechos de la rubia Hokage. La mujer creyó estar frente a Jirayja una vez más. (Por la costumbre de mirarle los pechos constantemente).

Seguidamente le pareció extrañamente encantador ese rubio tonto que la miraba embobado. Al finalizar el relato de Kiba, Tsunade comenzaba a mirar a Naruto de arriba para abajo admirando el físico del rubio que estaba bien trabajado y……

Kiba:- así es como le dije Hokage-sama……..,Tsunade-sama, -viéndola como hipnotizada- ¡Hokage-sama!

Tsu:- si…….!Si claro! - cabeceando- tenemos que hacer algo urgente.
Revisare los datos de los anteriores Jinchurichy y….y! Uzumaki Naruto! Quedaras confinado a tu departamento hasta que sepamos qué hacer.

El rubio seguía con su vista clavada en la delantera de la Hokage que comenzó a sonreír cuando Kiba lo levanto de un brazo para llevarlo a su departamento. Shizune entraba a la oficina al momento de que los dos Shinobi salían. Naruto estiro la mano y le apretó el trasero a la morocha que dio un respingo sorprendida.

Shizune lo vio alejarse por el pasillo mirándola con lujuria mientras Kiba lo arrastraba de la campera. El rubio le giño un ojo y le grito : -¡estaré en mi casa por si me necesitas!.

Mientras Tsunade y Shizune se disponían a buscar en los archivos una posible solución a esto. Naruto se paso todo el camino de vuelta a su casa interrogando a todos los que veía sobre el paradero de Sakura. Kiba concluyo que el rubio comenzaba a perder la cabeza. Sería muy difícil de controlar si no saciaba sus bajos instintos pronto. Sobre todo, si Sakura Haruno caía en sus manos en estos momentos. La acumulación de deseos que, ya de por sí, Naruto siempre había tenido. Podía terminar muy mal para la chica. Sobre todo porque aun, era virgen.

Kiba no sabía qué hacer. Dejar a Naruto solo. Que parecía más y más fuera de control a cada segundo era similar a cometer un grave error. Pero una idea vino a su mente. El no estaba hecho para pensar. Sino para luchar. Si quería tener un plan. Sabía a quien recurrir. Los Nara sin dudas serian los encargados de encontrarle una solución esto. Así que le dijo a Naruto que esperara encerrado en su departamento. El buscaría a Sakura y se la traería cuanto antes.

El rubio sintió una gran emoción al escuchar esto. Fue tanta, que no pudo interpretar la mentira del castaño. Se quedo en su departamento arreglando todo lo mejor posible para cuando Sakura llegara. Se dio un buen baño de agua fría que sirvió para despejar su mente. Esa escasa recuperación de la conciencia la uso para acostarse a dormir rápidamente. Si lo hacía de esa manera. Podría resistir los deseos hasta el día siguiente. Dándole tiempo a sus amigos a encontrar una solución.

Mientras tanto, Tsunade buscaba en los archivos de la aldea sobre este extraño estado en que se encontraba Naruto. Recordaba la sensación rara que había recorrido su cuerpo ante la presencia del rubio esa tarde en el hospital. Era la primera vez que lo veía como hombre en lugar de cómo hijo. Eso le asustaba. Imagino el descontrol hormonal que podrían sentir las jóvenes Kunoichi si ella, una mujer madura, casi que se le hubiera tirado encima de no mediar la presencia de Kiba Inuzuka.

Shizune también estaba preocupada. Nunca había visto a Naruto comportarse de esa manera. Y aun peor. Además de haberle tocado el trasero tan “irrespetuosamente”. Ella tenía que admitir que le había agradado. Incluso se pasó buena parte de la noche pensando en aceptar la oferta de Naruto sobre ir a su casa.

Pero por suerte la morocha pensó en Sakura. ¿Qué pasaría con la pelirosa si Shizune llegaba a tener relaciones con Naruto? Aun recordaba cuando se entero el “supuesto” plan de la Kunoichi para liberar a Naruto de la promesa contraída por causa de Sasuke. ¿Cómo arreglara Sakura ese asunto luego de que, finalmente se convenza a sí misma, que sus palabras de amor fueron reales?

De pronto ambas mujeres dejaron de leer los documentos y se miraron a los ojos. Una sensación terrible les inundo el alma. Sakura Haruno, el amor de Naruto. Razonaron que el rubio podría poseerla a la fuerza por la intensidad misma de sus sentimientos. O tal vez harían el amor para luego comprobar que no fue real. Sino el producto del problema parcial de Naruto logrando alejarse definitivamente.

La Hokage actuó como se esperaba, rápida y eficazmente. Convoco a Shikamaru y Shikaku Nara para que desarrollen una estrategia para evitar el desastre. Por fortuna Kiba, ya estaba un paso adelante. Los Nara llegaban a la torre Hokage con algo de frustración por la increíble historia que el Inuzuka aun no podía convencerlos como real. Pero la Hokage, y también Shizune confirmaron la sensación de atracción que Naruto generaba.

Finalmente los Nara diagramaron una estrategia para contener al libido del Kyuubi. Punto uno debían alejar a Sakura Haruno de Konoha. Era imperioso hacerlo porque el desarrollado olfato de Naruto sería un arma para “cazarla” en cuanto el rubio no pudiera mantener más el control de sus actos. Shizune sugirió enviarla hacia los bosques del norte para recolectar una serie de plantas medicinales muy útiles para los antídotos de venenos y demás. Este trabajo podía hacerlo en soledad y solo ella poseía los conocimientos para realizarlo sin errores.

La idea fue aprobada y se le envió un mensajero a la casa de los Haruno para ordenarle a la pelirosa partir esta misma noche. Shikamaru entendió que ese era solo un “parche” al problema. Sakura fuera del camino era una cosa. ¿Pero que evitaría a Naruto acostarse con cualquier mujer de la hoja? Era conveniente aclarar que si Naruto tenía el deseo. También lo tendrían las mujeres que lo rondaran. Los hombres presentes en la reunión tragaron duro al pensar a, por ejemplo, Temari o Hinata en brazos de Naruto.

Shikamaru se posiciono en su clásico “cuadrado” con las manos. Tenía que evaluar muy bien lo que harían. Y sobre todo, como contener a un hombre como Naruto que físicamente podía con todos al mismo tiempo si la cosa era forzarlo. El pelinegro estuvo unos minutos en profunda concentración. Buscando la mejor salida de este dilema. Rato después abrió los ojos negros que brillaron de satisfacción. Sin lugar a dudas, había encontrado una solución.

Un par de horas después, en medio de la noche Sakura salía de la hoja en rumbo a los bosques del norte. Había pensado en salir en la mañana. Pero su maestra le había ordenado partir cuanto antes. La pelirosa dudo del mensaje y visito a la rubia en su oficina. Pero Tsunade, prácticamente la expulso de la aldea diciéndole que no importaba cuando se tardara, sino que trajera todo lo que Shizune le había pedido de los bosques.

La Hokage se había asegurado de encargar a Sakura plantas muy raras y difíciles de encontrar. Tenía que retrasarla. Tenía que alejarla por algunos días. Era por su bien. Por el bien de esa pareja de niños que le recordaba tanto, al frustrado amor de un peliblanco.

Horas después Naruto, se despertó acosado por sueños mojados a más no poder. Traspiraba copiosamente. La cama era una esponja de sus anhelos. Se dio una nueva ducha de agua fría, tratando de enfriar los ánimos que cada vez estaban más arriba. ¡Dios como añoraba a Sakura!, el tonto de Kiba que aun no la encontraba. Naruto estaba desesperado. Quería tenerla entre sus brazos. Hacerla suya de una buena vez. ¡Que me importa lo de Sasuke!!Que me importa si aun lo ama o no! ¡Al demonio los problemas y la guerra!

La mente de Naruto le jugaba malas pasadas. Se decidió a poseer a Sakura como fuera. Le haría el amor salvajemente. Le demostraría que no había hombre en este maldito mundo que la amara como él. La convencería llenándola de amor. Cumpliéndole hasta el más mínimo capricho. Queriéndola como nunca nadie la había querido. Protegiéndola de todo y de todos. ¡Y pobre de aquel que la mire! ¡Pobre del hombre que se atreva a tocarla! ¡Nadie jamás tendría a SU, Sakura-chan!

Caminaba por el cuarto en la oscuridad. Elaborando fantásticos planes para el futuro.

-¡Te amo Sakura-chan!- Se decía.- Serás mía por que ese es el destino.

Madara, Kabuto, incluso Sasuke. Todos estaban en el medio de una paz y un “vivir para siempre feliz” con la pelirosa. Acabaría con todos. Los mandaría al infierno de ser necesario. Y si Sasuke se interponía entre Sakura y el. Naruto olvidaría el cariño por el Uchiha. Olvidaría la amistad porque sin Sakura nada tenía sentido.

-¡maldito Kiba! –Gruño- ¡por que demonios tarda tanto! ¿Acaso Sakura-chan esta de misión?

El rubio se salía de las casillas por ir a buscarla. Pero la Hokage le había ordenado permanecer allí. Tsunade-sama podía ser muy “persuasiva” si así lo quería. Era una buena persona la “abuela”. Algo narcisista mintiendo con su apariencia. Pero aun muy buena y comprensiva.

-¡Y qué pechos por dios! –rascándose la cabeza como recordando- no me molestaría dar una “vuelta“en ellos je je. Aunque la suavidad del trasero de Shizune, lo hace dudar a uno, de con cual quedarse. – Mirada pervertida- Lo mejor sería meter a las dos en una sola y gran cama para montarse una linda fiesta. Sería muy bueno y…….. ¡Maldita sea, Que demonios me pasa!

El rubio bebió de una jarra de agua con avidez. Trataba de ahogar los malos pensamientos que se le arremolinaban en el cerebro. Fue a la cocina y puso a hervir algo de Ramen. Pensó que llenando el estomago calmaría en algo, lo que lo estaba quemando por dentro. Pero no era solución potable y él lo sabía. Era como tomar líquidos para las ganas de correr. O ir al sanitario cuando se tiene hambre. Ósea, satisfacer una necesidad con el remedio equivocado.

El Ramen que se tarda demasiado en esos 3 minutos “eternos” para el rubio. Sakura que vuelve a sus pensamientos. Sakura desnuda y en su cama. Sakura en la ducha llamándolo seductoramente. Sakura en un bosque solitario sobre una manta esperando por él. Sakura……..

-¡por amor a Kami! –Dijo agarrando su cabeza entre las manos- ¡No puedo controlarme! ¡Si me acerco a ella será….! , (Peligroso)

Unos golpes que sacan al rubio de sus pensamientos lascivos.

- ¿Quién será, acaso Kiba, la encontró? -pensó

Ya no estaba tan seguro de abrir la puerta. ¿Y si la forzaba? Naruto no podría contenerse ante una negativa de Sakura. No podría y no quería. La violaría de ser necesario. Sus instintos y su fuerza hablarían más fuerte que su moral. Sería como matar a la posibilidad de que Sakura lo ame. Pero el rubio ya no podía hilvanar dos pensamientos racionales. Era el fin.

Abrió la puerta rogando, en una mescla de querer y no querer verla frente a él. Pero se encontró a Ino Yamanaka. El rubio emitió un gesto de decepción y entrando dejo la puerta abierta en clara señal de dejarla pasar. La rubia se ofusco por la descortesía, del chico pero no venia por pláticas.

Naru:- ¿Qué quieres Ino? –Yendo a revisar el Ramen- ¿Es un poco tarde para andar por aquí no?

Ino:- no sé por estas tan enojado, -sorprendida- pero yo no tengo la culpa.

Naru:- suspirando y volteando a verla- Lo sé, lo….siento. Es que tengo algunos problemas y…… ¿no tienes frio con ese traje ninja? Recién me doy cuenta que es……..algo “corto” –mirándola mas profundamente

Ino:- Es el mismo de siempre, -notando el cambio en la mirada del rubio- serás despistado que no te habías dado cuenta –sonrojada.

Naruto emitió una suave sonrisa. Camino en silencio y disimuladamente hacia la puerta. Se quito la chaqueta naranja y la lanzo por la puerta hacia su habitación. Ino comenzó a mirarlo de otro modo. Miraba los músculos a través de la negra camiseta ajustada de Naruto. Recordó los ojos azules que el rubio siempre exhibía indiscriminadamente.

Comenzó a sentir la rara sensación de calor en su cuerpo. Se pregunto qué era lo que ocurría. Como podía estar deseado cosas con Naruto. Se reprimió mentalmente pensando en su amiga Sakura, que en cualquier momento comenzaría a salir oficialmente con Naruto. Ino sabía que la fallida confesión había sido la verdad en el corazón del botón de cerezo. Aunque ni la misma Sakura pudiera admitirlo.

Naruto aprovecho el descuido de la rubia, que le daba la espalda a la puerta de salida. Y la cerró con llave. Su mente era un mar de deseos sin ningún control. Ino era como una especie de amiga. No tenían una gran relación, es cierto, pero la rubia siempre estaba del lado de la pareja Sakura-Naruto. Y eso la trasformaban en alguien a quien apreciar.

Pero la mirada del rubio ahora se posaba en los atributos físicos de la Kunoichi cuya belleza era indudable. Naruto se disculpo mentalmente con Sakura por lo que iba a suceder. Ino estaba a su alcance. Su cuerpo se acercaba a ella como hechizado. La mesa del comedor era un excelente lugar para someter a su visitante.

Ino:- Naruto, necesito saber sobre el paradero de Kakashi-sensei. –notando que el rubio se acercaba- lo buscan desde la oficina de Tsunade-sama. No lo puedo encontrar por ningún lado y pensé………-girando para estar cara a cara con Naruto

Naru:- ¿Pensaste? –casi desvistiéndola con la mirada- Y después nos dicen tontos a los rubios ¿No?- poniéndose muy cerca.

Ino estaba paralizada. La mesa del comedor se apoyada en su trasero. Y frente a ella, demasiado cerca para una conversación normal. Un Naruto sexi y desconocido para la Kunoichi.

-¿Qué me está pasando? –Pensó la rubia tratando de articular palabra- ¿acaso quiero que…..?

De pronto Naruto la rodeo con sus brazos y tomo los labios de Ino salvajemente. La besaba con una ansiedad terrible. Como un sediento ante un vaso de agua. Como un hambriento ante la comida. La estaba desbordando sin encontrar resistencia.

Ino no sabía que ocurría. No sabía que llevaba a Naruto a comportarse de esa manera. Pero su cuerpo era fuego. Estaba deseosa de que el rubio apagara el incendio que se había generado. Le rompió la camiseta violentamente al tiempo que Naruto la elevaba para ponerla sobre la mesa. Se besaban como si no hubiera más nadie en la tierra. Como el último hombre y la última mujer de la existencia. El abrió el top de la rubia, la recostó comenzando a besar y morder los pechos carnosos. Le arranco gemidos violentos excitándola. Aunque ella, arqueando su espalda. Se distrajo un momento con el desborde de la olla de fideos en la cocina.

Ino:- Na…..ruto, -tratando de frenarlo- el ramen

Naru:- No tengo hambre de ramen por ahora – sin dejar de chupar y morder los pechos

Ino:- No….el….ramen –gimiendo- la….co….cina.

Naruto elevó la vista y tuvo que correr para contener el derrame de fideos y agua. La chica se incorporo para verlo actuar. Y para vigilarlo. Estaba hechizada por ese rubio que la tocaba como nadie lo había hecho jamás.

– ¿Acaso esto es un sueño? –pensó la rubia

El rubio lanzo todo al lavaplatos y volvió rápidamente hacia la Ino para terminar lo que su cuerpo le rogaba. Ella no opuso resistencia. De hecho salto sobre él, sosteniéndose con sus piernas a la altura de la cintura del chico. El la condujo a la habitación. Le iba a hacer el amor, hasta reventarla. O por lo menos, eso parecía por su propia excitación que alcanzaba los límites de un volcán.


CONTINUARA…….


arminius
arminius
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 763
Edad : 39
Localización en los prados verdes de mi imaginacion.
Nakus 55827
Top :
"EL IRRESISTIBLE"  (+16) cap 5 final 17/09/12 8UKttOV



Volver arriba Ir abajo

"EL IRRESISTIBLE"  (+16) cap 5 final 17/09/12 Empty Re: "EL IRRESISTIBLE" (+16) cap 5 final 17/09/12

Mensaje por arminius Mar Sep 18, 2012 10:43 am

CAPITULO 2: “EL SEÑUELO”.

Naruto llevo en sus brazos a Ino, y soltándola sobre la cama se dispuso a terminar de desnudarla. La chica estaba atrapada por la misma “salvaje” excitación que le generaba el olor de la criatura. Era increíble para ella que viniendo tan solo por una cosa rutinaria terminara teniendo sexo con el chico que le gustaba a su mejor amiga. Se sentía mal, pero no podía evitar desear los labios que le recorrían con lujuria el cuerpo.

Naruto estaba entre el cielo y el infierno. Ino era perfecta, ojos celeste, cabello sedoso y largo. Cuerpo para el infarto. Las ganas de poseerla allí mismo, le nublaban cualquier intento de recuperar la cordura. Nada podía evitar cometer ese imperdonable error. O al menos, eso creyeron ellos.

¡BOOOOOMMM!


Una sorda explosión sacudió el cuarto violentamente. Se noto que procedía desde afuera. Por supuesto Naruto se vistió rápidamente y salió a la calle para ver lo ocurrido. tal vez la aldea estaría en peligro. Lo cual por reflejo seria que Sakura estaría en riesgo.

Ino también se puso su ropa preocupada. Se dispuso a salir con cuidado. La explosión había sido cercana por el sordo ruido que se escucho. Respiro aliviada por la increíble interrupción que evito la “traición” a su amiga Sakura.

La bella Kunoichi rubia estaba bastante excitada y alterada. Ino aun no comprendía que le había pasado. Sin dudas era algo “cerda” a comparación con otras jóvenes. Pero, ¿montárselo con Naruto? Era algo que ella, normalmente jamás haría.

-Y no por no que este muy guapo eh?- pensó la rubia corriendo hacia el hospital por la emergencia.

¿Acaso algún Genjutsu? Imposible. El rubio siempre había estado loco por Sakura. Además los Genjutsus eran algo muy complicado de realizar para un Naruto, que siempre lo fiaba todo a la fuerza. ¿Pero entonces que había pasado? ¿Por qué ahora solo pensaba en los ojos de Naruto?

Se fue corriendo al hospital más para evitar a Naruto, que por la supuesta emergencia. Tenía que hablar con la Hokage. No solo no había encontrado a Hatake Kakashi, sino también Naruto. Que no se comportaba de manera normal.

Mientras tanto el rubio, corría por una calle lateral en busca del origen de la explosión. Casi agradecía al los atacantes de Konoha por haberlo interrumpido. La distracción del ataque le había evitado abusar de Ino. ¿Pero por cuanto? Su aroma masculino se incrementaba. Pronto toda mujer a los alrededores enloquecería por él. Y para colmo, el no podría evitar sentir lo mismo por cualquiera de ellas.

-¡Por dios esto es demasiado para mí!- dijo en voz alta- si hasta Oba-chan me parece atractiva.

Corriendo y pensando en su “particular” problema se encontró con Sai y Kakashi que luchaban en la puerta sur de la Hoja contra 7 individuos. El combate era desparejo. Kakashi se veía agotado y herido. Sai combatía con sus figuras de tinta protegiendo su posición y la de su capitán. Los guardias de la puerta estaban desmayados en el suelo.

Naruto desplego varios clones atropellando a los enemigos para distraerlos. Mientras retiraba a sus amigos hacia el hospital en el interior de la aldea. No había tiempo para el modo ermitaño. Los enemigos trataban deliberadamente de acabar con Kakashi a toda costa. Naruto no lo permitiría. Protegería a su sensei con todo su poder.

Naru:- ¡Sai, maldita sea! –Señalando el interior de la aldea- llévate a Kakashi-sensei al hospital.

Sai:- Ten cuidado Naruto-kun – pasando el hombro de su capitán por sobre su espalda- son buenos rivales. Trabajan bien en equipo.

Kaka:- El líder es el,……..-tosiendo- ese hombre con el parche en su ojo.

Naru:- De acuerdo, no se preocupen amigos- sonriendo- hoy estoy con exceso de energía, será una buena forma de “descargar”

Cuando Sai y Kakashi entraron a la aldea. Naruto uso a varios de sus clones para poner a resguardo a los guardias desmayados. La pelea seria dura. O al menos eso se creía en un comienzo. El rubio emitió un grito desgarrador que hizo que los enemigos se le congelaran la sangre. Su cuerpo comenzó a despedir un vapor rojo que burbujeaba copiosamente por todas partes.

Los ojos de Naruto se transformaron. El iris azul se modifico por un verde lleno de crueldad. Sus corneas eran rojas como el fuego, en lugar del blanco normal. Sus rasgos se endurecieron exhibiendo la brutalidad de una bestia feroz. Sus manos mostraron un desmedido crecimiento en las uñas generando el efecto visual de asemejar garras. El chakra del demonio de las nueve colas se arremolinaba sobre el cuerpo de Naruto dándole el aspecto más intimidante de su vida.

Naru:- ¡atacan mi aldea! –Gruñendo con voz cavernosa- ¡Atacan a mi sensei, atacan a mis amigos!!ES EL FINALLLLL!

El grupo de enemigos que se posiciono para repeler a Naruto, fue aplastado con facilidad. Los jutsus de tierra y agua que golpearon al rubio solo le produjeron siniestras risas de maldad. Acabo con la mayoría. Su furia y la intensa energía que lo desbordaba le hacían muy difícil el trabajo de contenerse. Definitivamente los asesinos habían escogido una mala noche para intentar matar a Kakashi Hatake.

Finalmente de los 7 hombres que habían querido la cabeza del ninja copia. Solo 3 sobrevivieron al combate con Naruto. Cosa que sucedió, solo porque Tsunade llego a tiempo de ordenarle/pedirle a Naruto que se detenga. El rubio accedió, aun con cierta dificultad, a frenar sus ansias de arrancarles el corazón a los malditos. Sus rasgos volvieron a la normalidad. Su físico había soportado el calor del chakra rojo con facilidad. Ni siquiera estaba herido, sus enemigos habían acertado pocos ataques antes de caer bajo sus garras. Y las habilidades regenerativas del Kyuubi, habían curado rápidamente todos los cortes.

Tan pronto como la batalla termino. Naruto comenzó a notar los efectos de estar en celo. Su mente se había distraído por la emergencia. Pero no duraría por mucho. El rubio Shinobi traspiraba abundantemente. Enrojecido el rostro, las manos sudadas. Tenía su “amigo” erecto como nunca antes. Miro de reojo a Tsunade y la vista se le iba, irremediablemente a los pechos de la mujer.

Lo peor de todo era. Que la mujer lo miraba con interés. De nada valía recordarse a sí mismo que la Hokage era como su madre. Los deseos era más fuertes cada vez. Por fortuna varios ninja médicos y cazadores ANBU estaban alrededor. No podían estar a solas. De pronto Naruto casi escapo corriendo hacia su casa. Tenía que encerrarse para evitar tentaciones.

El rubio pasó por las puertas de la hoja volviendo al interior. Casi atropella al grupo de Gai.

Rock Lee:- ¡pero qué demonios te ocurre Naruto-kun! –Enojado, puño apretado- parece que tienes prisa para todo últimamente

Naru:- perdonen chicos es que tengo……-mirando a Tenten fijamente

Neji:- ¿Naruto? –sorprendido por la intensidad de la mirada

Naru:- es que…….tengo que……-sonriendo y mirando a la chica de arriba hacia abajo.

Tenten:- Na….ruto? –Sonrojada- ¿que tanto me ves?- desviando la vista

Naru:- ¡No no no! –Cabeceando como si tuviera sueño- dios no puedo controlarlo- comenzando a correr para alejarse.

Gai:- tan extraño como Kakashi –reflexionando- Lee, es obvio que algún plan trama.

Lee:- un plan sensei? –intrigado

Gai:- así es, como Kakashi, mi rival eterno. Naruto es tu rival. Está planeando siempre para vencerte –sonrisa con brillo.

Lee:- ¡Por supuesto! –Ante la atónita mirada de Neji y Tenten- como no pude verlo. Piensa llegar a Tenten para conocer mis debilidades.

Neji:- no puedo creer que sigan actuando como niños- ofuscado y de brazos cruzados

Tenten no estaba atenta a los desvaríos de sus compañeros. Sus ojos se quedaron en Naruto que parecía distinto. Lamentablemente había aspirado el aroma que rodeaba al rubio. Era cuestión de horas para que la asfixiante pasión la atrape.

La situación empeoraba para Naruto. Si las suposiciones de Kiba eran correctas. Toda la aldea aspiraría su aroma para la tarde del día siguiente. Solo le cabía encerrarse. Baños de agua fría, trabajos manuales y muchas flexiones de brazos o abdominales para quemar la furiosa lujuria que se escapaba por los ojos.

Shikamaru había escuchado de Kiba la increíble noticia sobre Naruto. El Nara y su padre habían diseñado algunas estrategias parciales para detener el desborde del rubio. Sin embargo ambos eran consientes que dominar por la fuerza al Shinobi más poderoso de la aldea no sería más que ultima y desesperada opción. Finalmente se pasaron toda la noche en la torre Hokage para recaudar información sobre antecedentes a este extraño fenómeno.

Shikamaru envió a Kiba a reunir un equipo especial para su plan de contingencia. Por alguna extraña razón no concordaba con la idea del consejo o la de su padre. Era muy problemático por tanto, discutir en situaciones de emergencia. Así que solo les permitió creer que aceptaba el plan de todos y preparo mediante Kiba, el suyo propio.

A la mañana siguiente. En el hospital de la hoja. Naruto visitaba a su sensei y a Sai que estaban en una habitación recuperándose de la misión. El rubio Shinobi se había pasado todo el resto de la noche entre ejercicios físicos y baños de agua fría. Parecía que la libido se había apagado momentáneamente.

La Hokage envió a Shikaku a recibir el informe de los ninjas. Tsunade tenía miedo de Naruto. Tenía miedo de sus deseos como mujer que el aroma del chico había despertado. Al fin y al cabo. Al quererle siempre como a un hijo. La rubia de los ojos color miel consideraba sus deseos como una especie de incesto. Shizune atendió a Kakashi y Sai. Y al ver llegar a Naruto salió casi corriendo de la habitación. No sabía si podría controlar la lujuria que se le despertaba de solo verlo.

Shikamaru y su padre conversaron con Naruto en esa habitación sobre el “problema”. Kakashi y Sai los observaban extrañados. No les parecía creíble todo lo que hablaban los Nara. Aun cuando Naruto lo confirmaba con la mirada:

Shikamaru:- entonces Naruto, - de brazos cruzados- debemos encontrar la manera de contenerte.

Shikaku:- Seria mucho más fácil si al menos tuvieras novia y……

El rostro de todos ensombreció. Salvo el padre de Shikamaru, todos sabían que ese era un tema “sensible” en la vida de Naruto. Sobre todo, desde la “declaración” de la pelirosa. Algunos creían que era mentira y otros que había dicho la verdad. Pero nadie podía asegurarlo, ya que Sakura jamás lo había aclarado, ni Naruto tuvo el valor de preguntárselo.

Naru:- tal vez……deberían encerrarme –suspirando- no lo sé, supongo que en algunos meses esto tiene que pasar.

Shikamaru: es improbable lograr detenerte aunque te encerremos –poniendo su mano en el hombro del rubio- ni siquiera con sellos inhibidores podremos contenerte.

Kaka:- y lo peor será cuando estés, en un punto de descontrol tal, que no va a importarte más que violar a una mujer. O tal vez más, dependiendo de tu energía. A todas las que tengas a tu alcance.

Shikaku:- energía alimentada por el zorro, ósea casi ilimitada.

Naru:- pero…. ¿Que puedo hacer?- frustrado- ¿acaso no hay nadie que me pueda ayudar?

Xxx:- nosotras podemos ayudarte, Naruto-kun -sensualmente

Los hombres voltearon a la puerta y vieron a Ino, Tsunade y Shizune. En los rostros de las mujeres se veía excitación y lujuria. Estaban descontroladas. Era obvio que ya no razonaban con equilibrio. Las miradas perversas de las mujeres hicieron retroceder al rubio.

Naru:- ¡esperen por favor! –Retrocediendo y levantando las manos para defenderse.- no podemos, son mis amigas. No lo hagan, No lo hagas Oba-chan.

Tsu:- Lo….siento Naruto –avergonzada y enrojecida- No….puedo…..evitarlo, perdóname bonito.

-¡Arte Ninja, JUTSU IMITACION DE SOMBRAS!

El mayor de los Nara capturo a las tres mujeres con su jutsu de sombras. Ino y Shizune no eran problema. Pero Tsunade era fuerte, terriblemente fuerte. Shikaku Nara no podría contenerla por mucho. Shikamaru agarro de un brazo a Naruto y llevándolo a la ventana le grito:

-Plan B, !Vámonos de aquí Naruto, huyamos yo te ayudare!

Los dos Shinobi saltaron por la ventana del hospital e iniciaron una carrera por los techos de las casas alejándose del edificio detrás de ellos.
En la habitación del hospital, Tsunade se libero y puso K.O a Shikaku de un puñetazo. Estaba como en un estado de guerra. Descontrolado su juicio, uso todos sus recursos para saciar los instintos que le quemaban.

Tsu:- ¡Shizune, convoca al ANBU y a todos los equipos que encuentres! – Saliendo por la ventana- ¡La misión es capturar con vida a Uzumaki Naruto y traerlo ante mí! ¡No se me escapara!

Las mujeres, atacadas como por un hechizo estaban dispuestas a cazar al rubio como si se tratara de un trofeo. Lo atraparían, y sería el fin de ese deseo que las enloquecía totalmente.

Shikamaru y Naruto, mientras tanto. Corrían por los tejados a toda velocidad. El Nara indico que lo más prudente era evitar enfrentarse a las mujeres saliendo de la aldea. Era eso, o arriesgarse a que, el libido de Naruto se descontrole y cause estragos en toda la hoja.

Neji, Rock Lee y Gai habían perseguido a Tenten que parecía atrapada por un hechizo que la obligaba a correr a toda velocidad hacia cierto punto de la aldea. Los hombres no entendían nada. Y entendieron mucho menos cuando Hinata, Temari y Kurenai se cruzaron por la calle casi atropellándolos al pasar.

Gai:- ¡pero qué demonios les pasa Kurenai! –sentado en el piso por la impresión del salvajismo, en las caras de las Kunoichi.- ¡Acaso estamos bajo ataque! ¡Por que se comportan como locas de atar!

Kurenai:- ¡Cierra la boca Gai! –Furiosa- ¡Y ahora me dirás donde esta Uzumaki Naruto! ¡Me lo dirás, o te pondré en un Genjutsu que no te vas a olvidar!

Neji:- Tranquila Kurenai –sensei, díganos que pasa. –nervioso

Hinata:- ¡Es Naruto-kun! –Roja de excitación- ¡El, es mío!

Los tres hombres se cayeron para atrás.

Lee:- ¡Pero qué les pasa! –apretando su puño- ¡Acaso están locas! ¡Andan corriendo en la noche y causando este alboroto por las tonterías de Hinata.

Temari:- ¡¿Hinata?! – Riendo sarcástica- ¿Quién les dijo que Naruto era para él? Cuando lo atrape le enseñare lo que es una mujer de verdad –sensual.

Kurenai:- primero tienes que crecer niña –mirándola despectiva- yo me encargare de enseñarle a ese bonito muchacho sobre el amor.

Las tres mujeres se pusieron a discutir entre ellas. Hablaban de Naruto como de un pedazo de carne. Como de un objeto valioso para poseer. Los tres hombres se miraban sin entender nada.

Sabían que Kurenai estaba sola desde la muerte de Azuma Sorutobi. Sin embargo nunca imaginaron verla pelear por alguien tan joven como Naruto. En cuanto a Temari, estaba casi casada con Shikamaru, lo cual parecía importarle muy poco a simple vista. De Hinata, ni hablar. Hacia un par de semanas que salía con Kiba y aparentemente quería la “revancha” con Naruto a pesar de haber sido ignorada por él, toda la vida.

Gai le pidió a Neji que las revisara con el Byakugan. Parecían estar en una especie de Genjutsu. Pero el Hyuga confirmo que sus flujos de chakra estaban normales. ¿Entonces que les pasaba? Estaban dispuestas a acostarse con Naruto a la primera oportunidad. De hecho se les escapo en la discusión entre ellas que ya habían revisado en casa del rubio. Ahora lo buscaban por la aldea entera.

Shikamaru y Naruto se ocultaron en la antigua mansión de los Uchiha. El Nara le había indicado que debían esperar allí. Naruto algo nervioso al recordar la cara de descontrol que mostraron Tsunade y las demás, pensaba en la manera de evitar un futuro desastre. Pero pasaron algunos minutos y el pelinegro sentado en la tenue luz del lugar se encontraba con los ojos cerrados y muy tranquilo.

Naru:- Debemos irnos Shikamaru, –mirándolo nervioso- no estamos seguros aquí. Mi chakra es difícil de ocultar en el “estado” que me encuentro.

El Nara sonrió al abrir los ojos y ver en la penumbra un rubio sudando y rojo como tomate. Frecuentemente se acomodaba su parte más noble que, en estado de erección, le impedía estar cómodo. Sería difícil salir de Konoha. Y aun si pudieran. Quedaba el casi imposible trabajo de evitar a las rastreadoras que lo buscarían incesantemente.

Shika:- tranquilo Naruto, -sonriendo- si tenemos suerte, en algunas horas caerá lluvia.

Naru:- ¡Y a mí de que me sirve la lluvia! –Desesperado- ¡estuve toda la noche de ayer bajo la ducha y aun tengo ganas de reventar una cama con la primera que se cruce! (perdón Sakura-chan)

De pronto, el sonido de la clausurada puerta de la mansión Uchiha puso en alerta a los refugiados. Varios golpecitos rítmicos a la puerta hicieron reír al Nara que había inventado la contraseña. Choujin, Kiba, Akamaru, Yamato y Konohamaru entraban a la casa sigilosamente. Los hombres se sentaron formando un círculo y Shikamaru aclaro que todos sabían la razón de por qué estaban aquí. Kiba se había encargado de reclutarlos e informarles lo sucedido.

Shika:- no hay mucho tiempo que perder- seriamente- debemos escapar de Konoha. El objetivo es poner a Naruto fuera del alcance de nuestras compañeras.

Yamato:- Naruto, ¿Por qué no usas el modo senin? – Mirando con intriga- invoca a los sapos y sal de la aldea.

Naru:- no puedo, -rojo de vergüenza- estoy demasiado……..no puedo absorber energía del ambiente sin estar quieto. Incluso me cuesta mantener varios clones. Pierdo la concentración como un novato.

Choujin:- si nos llamaste aquí Shikamaru, es porque tienes un plan –señalo el Akimichi acostumbrado al proceder de su amigo- ¿Que podemos hacer para ayudar?

Shika:- primero, recuerden que si tienen que luchar sepan que las mujeres acabaran con ustedes sin dudarlo un segundo. Naruto se ha trasformado en una especie de droga para ellas. Segundo, si tengo un plan. Usaremos un señuelo.

En otro lugar de la aldea. Varios grupos de mujeres estaban reunidas cruzando información sobre el paradero de Naruto. Inicialmente pensaron en actuar en soledad. Pero consideraron que con el uso de trabajo en equipo lo capturarían rápidamente. El asunto de cómo repartírselo quedaba para más adelante. ¿Además que importaba compartirlo? El rubio disponía siempre de gran caudal de energía. Las mujeres solo se humedecían de imaginar cuanto aguante podía tener Naruto.

Pronto la Hokage organizo la búsqueda con rapidez. Hinata y varias Hyuga de la rama secundaria aportaban su “ojo blanco” para sondear la zona. Había buenas rastreadoras con Tsume y Hana Inuzuka a la cabeza. Por fortuna, el aroma era tan poderoso que confundía los olfatos de las Kunoichi. Pero lo sentirían moverse. Sería cuestión de tiempo para que Naruto Uzumaki fuera presa de algunas mujeres de la hoja. Cada vez se sumaban más y más mujeres a los equipos de “cacería”. Sería difícil que Naruto, pudiera escapar mucho tiempo.



La noche anterior, en algún lugar de los bosques del norte. Sakura Haruno cenaba con tranquilidad junto a una fogata. La noche era hermosa. Ideal para acampar y pensar con claridad todas las cosas que le habían pasado en los últimos tiempos. Las cosas habían cambiado tanto con respecto a sus sentimientos. Que no podía decirse donde empezaba el amor y donde terminaba la amistad. Naruto le gustaba, cosa indudable ya que le soportaba todas sus tonterías sin acabar de matarlo. En algunas cosas era como un niño. Si bien su cuerpo, (un escalofrió de satisfacción le recorrió la espalda) era más que atractivo. Seguía teniendo actitudes de un niño.

-¿o soy yo la que actúa como una niña? –se dijo a si misma

Tenía que admitir que desde siempre el rubio sabía lo que quería. El, si se jugaba entero por sus sentimientos. Le ponía el corazón a cada acción. Luchaba hasta el infinito por el amor y la amistad. Sakura sentía envidia de eso. Ojala ella pudiera jugarse una sola vez de esa manera “tonta y hermosa”.

Pensándolo detenidamente, su confección de amor hacia Naruto estaba viciada. Sin dudas le gustaba el rubio. ¿Pero cómo saber si eso era amor? la chica se preguntaba qué sucedería si Sasuke Uchiha volviera a Konoha algún día. ¿Acaso el viejo amor de niña regresaría? ¿Seria capaz de abandonar a Naruto por Sasuke?

Lo cierto era, que Sakura obtenía de Naruto lo que hubiera deseado tener con Sasuke. Amor, comprensión, protección, amistad, sonrisas. El rubio tenía esa manera especial de hacerla sentir única. Inmaculada, pura, como algo sagrado que no puede profanarse.

La noche en soledad, en resumidas cuentas le vino de maravilla. Dormiría unas horas y regresaría a Konoha en la mañana. La lista de pedidos de su maestra Tsunade estaba casi completa. Increíblemente solo le había tomado un día completo el juntar cada planta o insecto buscado. No por nada era de los mejores médicos de la hoja.

No por nada había devorado incontables libros de herboristería propiciando su habilidad de crear antídotos contra casi cualquier veneno. Solo que quedaba por buscar un raro musgo que crece en la cavernas de la montaña en el valle del fin. Pasaría por allí, completaría su misión, y volvería hacia su destino.

Volvería a la mañana siguiente. Volvería, para sucumbir al único veneno de cual nunca se encontró la cura. Al regresar, hablaría con un tonto rubio de cabellos enmarañados. Un chico capaz de las cosas más bellas y extraordinarias. Como por ejemplo. Haberle robado por fin, el corazón.



En la antigua mansión Uchiha el plan de Shikamaru había sido detallado y repasado. Todos sabían lo que tenían que hacer. El asunto era ganar tiempo. Esa siempre, era la función de un señuelo.

Por supuesto las mujeres habían encontrado el escondite de los hombres. Desde los techos de las casa contiguas se descolgaron entrando a la fuerza en la mansión. Habían rodeado a los hombres, justo en la sala de estar de la enorme casa. Naruto, Shikamaru, Yamato, Konohamaru, Kiba y su perro formaron un círculo defensivo. Parecían enemigos de las mujeres atacantes.

Kurenai:- entreguen a Naruto y los demás podrán irse. –Mirando con deseo al rubio- hola bonito

Hinata:- ¡Naruto-kun!, –Mirando a Kiba- Kiba-kun- avergonzada

Temari:- Hemos cubierto todos los posibles escapes y lo sabes querido,- a Shika- solo quiero a Naruto una vez, solo eso.

Tsunade:- Eso lo decido yo, -mirando lascivamente al rubio- ustedes niñatas solo serán observadoras.

Los hombres escuchaban sin emoción las disputas de las mujeres. Parecían hechizadas, ni siquiera podían considerarse sus palabras. Pero además, no les importaba.

Hinata:- Un momento……-mirando con atención con su Byakugan- ¡ellos son clones!

Yamato:- bueno- resignándose- por lo menos les di algo de tiempo. –sentándose para mostrar que no lucharía.

Tsunade:- ¡Maldición, clones de madera! –viendo como se trasformaban los clones en madera- ¡Rápido, no puede haberse ido lejos!

Las mujeres salieron como ventisca en la búsqueda del rubio. Algunos kilómetros más allá. Naruto y los demás corrían hacia la puerta norte siguiendo el plan de Shikamaru que parecía haber diseñado una vía de escape por allí.

En la dirección opuesta al rubio y sus amigos. Un segundo Naruto corrían en soledad aprovechando el alboroto que generaban los demás. Tenía que escapar como fuera. Por lo menos para evitar las consecuencias de acostarse con alguna amiga. O alguna conocida. Intentar resistir era ridículo. Podía tener a cualquiera, la mujer que quisiera. Pero solo Sakura merecía el lugar en su cama. Porque hacía ya mucho tiempo. Se había llevado su alma.

Tsume Inuzuka y 4 mujeres más atraparon al solitario Naruto que trataba de saltar atreves de los campos de entrenamiento más alejados. Parecían bestias salvajes intentando desnudar y violar al rubio que intentaba resistir pero parecía no poder con las mujeres. Comenzaron a desnudarlo y lo sometieron con cuerdas contra un árbol. Todas reían y susurraban entre sí esperando el momento de ver la “mercancía”.

Pero Naruto, que parecía muy asustado al principio, comenzó a reír frenéticamente. Justo en ese momento unas 10 mujeres más llegaban. Había mujeres Hyuga, abúrame, Inuzuka. Incluso estaban muchas civiles atraídas por los gritos de las demás.

Naruto reía, casi les salía lágrimas de los ojos. Maniatado como estaba no podía resistirse. Las mujeres no entendían como, atrapado como rata, podía hacerle algo tanta gracia. Pero no se lo preguntaron. Un par de las Kunoichi más atrevidas lo desnudaron y comenzaron a succionar el miembro del chico haciéndole para de reír y comenzar a gemir.

Las mujeres alrededor comenzaron a tranquilizarse. Era como si el efecto del aroma del zorro se estuviera diluyendo. Naruto seguía gimiendo sin decir palabra. Las mujeres que masajeaban su miembro y lo lamian con lujuria. Estaban, algo decepcionadas por el tamaño del “amigo” de Naruto. Parecía tan grande y fuerte por fuera y a cambio era algo “pequeño”, en el interior.

De pronto el chico comenzó a quejarse muy fuerte. Parecía la clara señal de que se correría. Pero la sorpresa fue mayúscula cuando en lugar de eso. Exploto su cuerpo deshaciendo el Henge jutsu que lo cubría. La concentración le había fallado por el “tratamiento” de las chicas. el chico se parecia a Naruto ciertamente y su Henge enseñado por el "jefe" como el castaño solia llamar a Naruto fue perfecto.

Konohamaru:- juro que solo cumplía órdenes, –dijo ante las miradas asesinas de las mujeres- aunque no me esperaba que esto fuera así de bueno. –bajando la cabeza avergonzado

Tsume Inuzuka se fijo en la chaqueta del prisionero y noto que el olor de Naruto provenía de ella. El verdadero Naruto seguía viaje hacia la puerta norte sin su chamarra naranja. El olor de ella había sido el perfecto señuelo preparado por Shikamaru Nara.



Fin del capitulo
arminius
arminius
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 763
Edad : 39
Localización en los prados verdes de mi imaginacion.
Nakus 55827
Top :
"EL IRRESISTIBLE"  (+16) cap 5 final 17/09/12 8UKttOV



Volver arriba Ir abajo

"EL IRRESISTIBLE"  (+16) cap 5 final 17/09/12 Empty Re: "EL IRRESISTIBLE" (+16) cap 5 final 17/09/12

Mensaje por arminius Mar Sep 18, 2012 10:45 am

CAPITULO 3: “ESCAPE DEL PARAISO”

Una espesa cortina de nubes cubría el cielo de Konoha largo a largo. Pesadas gotas de agua comenzaban a caer en la hoja y sus alrededores. El equipo de “rescate” liderado por Shikamaru Nara corría por una calle de la aldea, directo hacia la puerta norte. Día de nubes, día de fenómenos extraños. ¿Cómo explicar una carrera para sacar a Naruto de su propia aldea casi como un espía? ¿Cómo explicar que hombres y mujeres se enfrentaban en las calles casi como enemigos?

Solo Choujin, Kiba y Shikamaru quedaban en el equipo. Ocasionalmente algunos ninjas se unían a la escolta para luego trabar combate con los grupos de mujeres que intentaban llegar hasta el rubio. Llegaron a una plaza y justo cuando la cruzaban por el medio. Un remolino de viento les corto el avance violentamente. Una bella mujer rubia de Yukata negra se paro frente a ellos. Su abanico gigante desplegado para combate le daba el inconfundible aspecto de una enemiga.

Temari:- Vamos querido, - mirando a Shika- Bien sabes que este juegos del gato y el ratón nunca me ha gustado. Solo entrégame a Naruto. Solo será un día. O tal vez un par de días- sonrisa perversa.

Shika:- lo lamento Temari, -serio- no eres tú la que habla ahora. No permitiré que cometas una locura de la que luego te arrepientas.

Tsunade:- por mi está bien –apareciendo por un lado- Temari ya tiene novio, no debe pensar más que en él. Ven conmigo Narutito, ven con Tsunade-sama que te cuidara muy bien.-ralamiendose.

Naruto la miraba presa de una especie de fascinación. Comenzó sonreír y apartándose del grupo avanzo hacia la Hokage que abría sus brazos para recibirlo. Pero Kiba Inuzuka lo atrapo del hombro y poniéndose delante de el los despertó del “hechizo”.

Kiba:- será mejor que se alejen de Naruto –mirando con enojo a las mujeres que comenzaban a llegar- si ustedes piensan que lo tendrán a la fuerza están en un grave error.

Las mujeres sonrieron perversamente. Estaba la Hokage y 10 de las mejores y más fuertes mujeres de toda la aldea. Kiba contuvo la respiración al darse cuenta que había cometido una estupidez tamaño familiar. Pero no se quedaría sin ayudar a Naruto. Kiba era una bestia, como sus propios amigos lo definían. Pero conocía de una manera exacta y brutal. Todo lo que Naruto había sufrido por Sakura. Lo conocía por qué a él le había pasado lo mismo con Hinata.

-¡Sigan con el plan, Shikamaru! ¡Arte ninja, JUTSU DE MIMETISMO ANIMAL!

Los rasgos de Kiba se transformaron rápidamente. Un aura azulada lo rodeaba creando el aspecto de terrible bestia de batalla. Pelearía, o por lo menos, eso debía hacerles creer.

El gran perro blanco que acompaña a Kiba salto a su espalda y pronto hubo dos Kibas en esa plaza. Saltaron muy alto llamando la atención de todos y usando la técnica de los colmillos perforantes crearon gran alboroto entre las mujeres. Una pareja de remolinos inmisericordes perforo el suelo entre los grupos dividiendo las diferencias en las distancias.

Shikamaru sabía que los intentos de Kiba serian en vano. Por muy capaz que el castaño fuera no podría contra Tsunade o Temari que ya era jounin. Así que lanzo algunas bombas de humo y grito a su amigo Choujin:

-¡Choujin tenemos que continuar! , ¡Usaremos la catapulta!

En el confuso ataque de Kiba, que pronto y rápido recibió un puñetazo de Tsunade que lo puso en órbita. Shikamaru se aferro a un Naruto que no entendía nada. Ni podía siquiera ver, que ocurría por el humo reinante. Lo que paso segundos después fue que Choujin uso su habilidad para agrandar sus brazos de manera monstruosa haciendo que su mano derecha descanse en el suelo como una plataforma.

Shikamaru ya sabía qué hacer. Tomo del brazo a Naruto y parándose en la mano de Choujin le dio una señal al Akimichi que estaban listos taconeando en su palma. El obeso ninja uso una gran potencia para elevar su brazo y lanzar por el aire al pelinegro y al rubio por sobre las barricadas de mujeres que no veía nada por el humo.

Problema uno, superar el cerco de las mujeres, resuelto. Pero en el aire surgió el problema dos. Naruto sorprendido por estar “volando” por sobre los techos de las casas. No pudo evitar gritar de la impresión. Pero bueno, al fin y al cabo demostró porque era el Shinobi más poderoso de la hoja. Shikamaru aterrizo de pie en el techo de una tienda de comestible. Mientras que Naruto lo hizo, con gran pericia sobre un alambrado que dividía dos casas.

El pelinegro sonrió complacido del éxito y le hizo señas con las manos animándolo a continuar. Naruto le devolvió la sonrisa y se preparo para dar un gran salto para volver a carrera. Lamentablemente, hizo el ridículo. Porque al impulsarse para saltar, una cadena lo aprisiono del pie de apoyo, propiciando una estrepitosa caída en un charco de agua, justo bajo el alambrado.

Tenten:- ¿Adonde crees que vas ojitos azules? –Arrastrándolo con la cadena- no pensaras desgastar toda esa valiosa energía en huir de mi verdad?

Naru:- ¡Pero qué demonios! ¡Acaso estás loca! –Sacándose el barro de la frente y mirándola- este….holaaa, Tenten- sensualmente

Tenten:- hola lindo, -sonrojándose- me quede pensando en ti, cuando me miraste anoche. Tal vez deberíamos conocernos mejor- acercándose sensualmente.

Naru:- (¡por dios que guapa es!, no me había dado cuenta hasta…….que……! ¿Que diablos me sucede?!)

El rostro de Naruto pasó de la lujuria al espanto en segundo. Comenzó a arrastrarse para huir del avance de Tenten que aun tiraba de la cadena que lo tenía atrapado por el pie derecho.

Shikamaru:- ¡Naruto que pasa, te retra…….!-llegando y viendo la situación- déjalo Tenten.

Tenten:- lárgate de aquí vago, -sin mirarlo siquiera- este no es tu asunto.
Xxx:- ¡Pero si el nuestro!

Las voces de Gai, Neji y Rock Lee, llenaron de alegría a los dos hombres. Las bestias verdes atraparon a Tenten por detrás, inmovilizándola. Mientras Neji Hyuga usaba su Byakugan para cortar los flujos de chakra de su compañera para impedirle luchar. Un golpe en su cuello antes de que reaccione y Tenten estaba fuera de combate.

Shikamaru:- gracias al cielo que vinieron, -ayudando a levantarse a Naruto- ¿saben lo que ocurre?

Gai:- tu padre nos lo informo, está enviando a todos los hombres que encuentra para detener a Tsunade y las demás.

Neji:- lo cual parece difícil de lograr ya que la Hokage puede cargarse, ella sola, a varios equipos ANBU sin problemas.

Lee:- Creí que era una trampa tuya Naruto –clásica pose Gai, brillo en la sonrisa- Después de todo, se puede esperar esto y mucho mas de mi rival.

Shika:- no estamos para bromas Lee- cruzándose de brazos- Kiba y Choujin nos han dado algo más de tiempo. Pero ya deben estar fuera de combate. Así que necesito de ustedes para salir de Konoha.

Gai:- enterado, Lee llévate a Tenten al hospital- sonriéndole a su alumno- y luego vuelve al combate cuando la hayas dejado al cuidado de alguien.

Lee:-¡Hai!- tomando entre brazos a su amiga- volveré como rayo- saliendo a toda marcha.

Gai:- será fácil escapar –sonriendo- Nadie puede con la bella bestia de Konoha, Ja ja ja

Shika:- siempre soportas estos discursos, -susurrándole Neji-

Neji:- suspirando- Siempre, además hoy esta desanimado.

Shikamaru se le quedo mirando como tratando de captar alguna broma. Pero Neji parecía hablar enserio. Lo cual, al ver a Gai estirando sus músculos con entusiasmo frente a ellos, no podía concebir como seria Gai en sus días “de buen ánimo”.

Naru:- no quiero arruinarles su diversión- haciendo que todos le presten atención- pero me niego a ser la presa de una bandada de locas. Sakura-chan es la única que me interesa.

Xxx:- pues que lastima que no piensas en mi cachorro.

Todos tragaron duro y voltearon a ver como Anko Mitarashi se acercaba quitándose la chaqueta Jounin. Rápidamente se lanzo a por Naruto que no pudo reaccionar por el espectáculo de los pechos que la mujer. La habilidosa Kunoichi lo atrapo y cuando los demás quisieron retenerlo ella soltó de entre sus brazos cientos de serpientes que atacaron las manos de los amigos del rubio.

Naruto parecía un niño pequeño entre los brazos de la jounin que desapareció en una explosión de humo sin darles tiempo a realizar nada. Shikamaru, Neji y Gai avanzaron hacia la humareda. Anko y Naruto ya no estaban.

Shika:- ¡maldita sea! Cayó en las peores manos.

Gai:- si es hombre y ama otra, resistirá- pose Gai

Neji:- lo encontrare con el Byakugan su chakra es como luz del sol para
mí. –Concentrándose en posición tigre- lo rastrearemos rápido.

Shika:- ese tonto está enamorado de Sakura Haruno. Pero los instintos del zorro lo dominan ahora.

Gai:- y Anko Mitharashi no lo dejara de aprovechar.-comprendiendo el dilema

Neji identifico la estela del chakra de Naruto y Anko. Comenzaron a saltar por los techos. Debían apurarse que ya el tiempo se acababa. Varias cuadras de distancia lo separaban del departamento de la jounin. Alguna especie de invocación muy ingeniosa le había dado esa velocidad a la mujer. Pero contra el rastreo del Byakugan, nada podría hacerse. Pronto los refuerzos llegarían para ambos bandos. Sería el comienzo de una batalla emocionante.

En el departamento de Anko. La bella y sensual mujer estaba abrazada con Naruto que ya había perdido todo atisbo de juicio. Se besaban apasionadamente. Ella lo conducía hacia su cama permitiendo que el rubio la desnude violentamente y le robe el aliento con feroces besos llenos de deseos.

Anko estaba más que acostumbrada al sexo. Infiltración, que era su especialidad en materia de trabajo, le proveía de contantes misiones donde se acostaba con el enemigo para obtener información. Era una poderosa ninja de pelea, pero su capacidad de seducir a los hombres hasta enloquecerlos. La tenía como el elemento más valioso en materia de espionaje e infiltración.

Pero en este duelo de bocas y caricias estaba perdiendo. Naruto la estaba enloqueciendo. Sin siquiera llegar a la penetración ya sentía su cuerpo húmedo y a punto de acabar. Era increíble para la Kunoichi, como la lengua de Naruto le proveía de todo lo que la mayoría de los hombres nunca despertaba.

Lo lanzo sobre la cama y se quito su top dejando a la luz sus pechos generosos. Salto sobre Naruto combatiendo lengua contra lengua para recuperar el control de la situación. Pero otra vez perdía, su cuerpo recibía constantes descargas de electricidad cuando las manos del rubio le masajeaban los pechos con fuerza. No pudo evitar gemir con lujuria y comenzar a abrir el pantalón de Naruto en busca de lograr la penetración rápidamente. Se estaba enloqueciendo y no podía negarlo. No podía y no quería.

De pronto una explosión en la puerta del departamento la obligo a parar. Se puso de pie ante la mirada incrédula de Naruto y poniéndose una bata de color rojizo, abrió la puerta de su cuarto y lanzo un jutsu de serpientes a los atacantes que ingresaban. Poco le importaba quien fuera. Nadie le arrebataría el placer descubierto en los labios de Naruto.

Las mujeres evitaron el ataque sorpresivo, gracias a Hinata Hyuga, que lo vio venir con su “ojo blanco”. Tsunade y Temari se lanzaron sobre Anko y trabaron en lucha libre recriminándole que quería a Naruto para ella sola. La perversa Anko lo admitió con cinismo. Y aclaro de paso que mataría a cualquiera que lo tocara. Naruto era de ella, desde ahora, y para siempre.

Mientras la discusión y el forcejeo de las mujeres se sucedía en el comedor. Naruto salió de su letargo y vistiéndose rápidamente intento prepararse para lo peor. Estaba atrapado. El sabía que si cualquier mujer lo tocaba en esos momentos, el no podría resistir el impulso de poseerla allí mismo. De nada le servía repetirse a sí mismo que esto era por el Kyuubi. De nada le servía pensar en conservarse para Sakura-chan. Si Tsunade, Hinata, Anko o Temari (las mujeres que podía oír discutir en el comedor) se adentraban en la habitación. No podría más que hacerles el amor hasta reventarlas.

Unos golpes a la ventana del cuarto y la esperanza renació. Sai le sonreía con su falso gesto que ya era un clásico en el pelinegro. Ambos salieron por la ventana dejando un clon de tinta en la cama de Anko, simulando ser Naruto dormido.

Saltaron a otro techo y continuaron la escapada hacia la puerta norte. Shikamaru, Gai, Neji y Sai lo acompañaban las pocas cuadras que faltaban. Pero Shizune lanzo una lluvia de kunais que Neji eludió con su Kaiten.

Saltaron un nuevo techo con la morocha siguiéndolos de cerca. Gai comenzó a mover sus manos con desesperación. Como si miles de avispas lo molestaran. Cuestión que era verdad. Ya que el Genjutsu de Kurenai lo tenía bien ocupado.

Neji les indico que siguieran y se quedo para ayudar a su maestro contra Kurenai y Shizune. Sería una pelea difícil. Aunque se hizo imposible cuando varios grupos de mujeres rodearon a Neji y Gai abalanzándose sobre ellos para dejarlos fuera de juego. El Hyuga no se entrego sin pelear. Su Kaiten era celebre por resistir todo. Así lo logro durante 10 minutos, los cuales evitaron que las enardecidas féminas continuaran a la caza del rubio.

Naruto estaba cansado de correr. Una parte de él luchaba por escapar y no “traicionar a su Sakura-chan”. Pero la otra parte de su mente estaba jodidamente excitada. Anko lo había dejado con ganas de más. Y solo pensaba en esos pechos que hace algunos momentos tenía entre sus manos.

Naru:- ¡Al diablo con todo! –Gritando con furia- ¡esto en peor que soportar la furia del zorro demonio!

Shika:- ¡soporta maldición! –Ofuscándose- no me hace gracia la idea de que mi novia este babeando por ti. Así que mejor no te rindas. Porque si te acuestas con Temari te matare.

Naru:- pero yo…….-confundido- no puedo evitarlo

Shika:- ¡Si puedes! O acaso no evitaste ver a Sakura todo este tiempo.

Naru:- pero….yo…..no sé qué hacer

Shika:- si te ayudo es porque sé, que no quieres arruinar tus oportunidades con Sakura. Sé que crees que si te acuestas con ella ahora. Solo pensara que fue por el zorro.

Naru:- lo es, y si no, fíjate el desastre que he causado.

Sai:- pues tus amigos estamos para ayudar.-sonriendo- apropósito, Kakashi-sempai me mando un mensaje.

Naru:- ¿En serio? –Sonriendo- ¿que consejo me dio Kakashi-sensei?

Sai:- me dijo una sola palabra, ¡RINDETE!

Naruto y Shikamaru se cayeron para atrás.

Naru:- ¡Pero qué pervertido! ¡Le dije que esas novelas Icha Icha eran mala influencia!

Shika:- maestros y alumnos supongo.
Naru:- Ero-senin, -triste- seguro tendría la respuesta a este problema

Enseguida Naruto trago duro al imaginar a Jirayja teniéndolo atado y subastándolo a la que mejor pague.

Naru:- supongo que sería más, un enemigo que un amigo –sonriendo al recordar al pervertido numero 1

Shika:- Ya casi llegamos a la puerta. Atentos que saldremos de la hoja.

Sai:- no me parece buena idea- serio- escuche a las mujeres que, habría vigilancia femenina en cada puerta de la aldea.

Shika:- lo sé, estaba preparado para eso. –Sonriendo- aunque no pensé que habría tantos contratiempos.

Llegaron a la puerta norte y había 5 mujeres ninja vigilando. Las puertas estaban cerradas por órdenes de la Hokage. Naruto comenzó a pararse pero Shikamaru continuo seguro de lo que hacía. Sai lo siguió mas intrigado que seguro.

Shika:- buenas, venimos a sacar de la hoja al perseguido. –Sonriendo- me sorprende la calidad de tu disfraz, realmente eres de los mejores Shinobi de esta aldea.

Mujer1:- era hora que llegaran –seria- mantener este engaño me está costando mucho chakra.

De pronto, todas las mujeres ninja, incluso los portones cerrados. Comenzaron a adquirir un color oscuro. Comenzaron a hacerse granulosas y negras las puertas. Al igual que los cuerpos de las mujeres allí presentes.

Eran insectos, millones de insectos representando una cubierta perfecta de la supuesta vigilancia femenina a la salida. Shino Aburame era la pieza fundamental del escape planeado por Shikamaru. El muchacho de las gafas oscuras había dejado el camino libre desde hace horas para que Naruto escape de Konoha.

La lluvia se hizo más intensa. Las puertas liberadas mostraban a Naruto el comienzo de los bosques y la esperanza de salir bien librado de esta difícil situación. Pero aun estaban las cazadoras al acecho. ¿Qué ganaba Naruto con una loca carrera por los bosques? Las mujeres Inuzuka, o las Hyuga le echarían el guante en cuestión de días.

Shika:- menos mal que comenzó la lluvia- mirando al cielo con una sonrisa

Naru:- si claro, no querría debutar como “violador” en un ambiente seco- con sarcasmo

Shika:- eres fuerte sí, pero muy “retrasado” si dudas –poniendo su mano en el hombro del rubio

Naru:- ¿Por qué? –confundido

Shino:- la lluvia borrara nuestra huellas- acomodando sus gafas- y los olores serán más difíciles de detectar para las rastreadoras.

Naruto sonrió complacido. Sin dudas tener aliados como Shikamaru que parecían saberlo todo. Era de lo más conveniente. Sai recibió un pájaro de tinta que volaba con dificultad por la lluvia. Desplego un pergamino poniéndose al reparo de un techo de madera y el pájaro formo letras en el. Sonrió al leer y llamo a Shikamaru para que también lo leyera. Ambos Shinobis se miraron con astucia en los ojos y parecieron pensar en lo mismo.

Shino les informo que la ubicación de Naruto ya no era secreta y que debían irse. Así emprendieron la carrera por los bosques. Mientras que por las puertas de la aldea surgía varios equipos de mujeres. Buscando por los límites de la aldea a Naruto Uzumaki.

Pasaron horas enteras. La noche cubrió con su manto los bosques dando a los hombres la posibilidad de ocultarse. El chakra de Naruto estaba descontrolado. Su excitación iba en aumento y nadie podía aplacarla. Por fortuna Shino Abúrame estaba en el grupo de escolta. El genio de los insectos uso una rara especie de escarabajo para drenar el exceso de chakra en el rubio, evitando que la posición del grupo fuera revelada.

A pesar de la lluvia, que aunque disminuida, seguía cayendo. Naruto y los demás siguieron alejándose de la hoja. Las mujeres seguían de cacería. Sai dejaba figuras de tinta detrás del grupo para saber que tan cerca estaban las perseguidoras. Cerca del mediodía Shino dreno mas chakra de Naruto y lo uso como señuelo para que las mujeres lo siguieran en lugar de al rubio. Tuvo relativo éxito y lo pago con una golpiza de parte de las mujeres que lo atraparon.


En el hospital de Konoha mientras tanto:

Kakashi Hatake leía su novela Icha Icha sin prestar mucha atención a las quejas de Konohamaru que, vendado de pies a cabeza, recibía atenciones de un médico que le cambiaba los vendajes. Kiba tenía un hombro dislocado y una pierna rota. Choujin comía de varios paquetes de snacks sin reparar de su brazo izquierdo enyesado. Yamato había estado varias horas inconsciente por un terrible golpe del abanico de Temari. Pero ahora cuidaba de sus colegas de causa. Dándoles algo charla.

Yamato:- ¿creen que Naruto haya escapado?

Kiba: Espero que sí, -frustrado- porque si le hace algo a Hinata……..lo dejare peor de lo que me dejaron a mí.

Choujin:- En todo caso,- comiendo- será Hinata, -comiendo- la que le haga “algo”.

Kiba:- cierra la boca gordo- mirándolo despectivo-

Choujin:- ¡que no soy gordo! ¡Solo tengo huesos grandes! –ojos inyectados de sangre

Yamato:- solo espero que Naruto logre escapar. Odiaría que esto arruine su relación con Sakura.

Konohamaru:- el jefe siempre encuentra el camino, –apenas pudiendo hablar- por eso será el nuevo Hokage

Yamato:- por lo menos Sakura no estuvo en la aldea para ver este desastre.

Kiba:- no estuvo por que Tsunade-sama la saco de aquí a tiempo

Kakashi:- lo cual vino bastante bien a mi entender.

Todos miraron a Kakashi que hasta ahora parecía no haber escuchado la conversación en el cuarto. Pero la astuta mirada del sempai, revelaba algo más.

Yamato:- Sempai, ¿que sabe que nosotros no?- con cautela

Kakashi:- solo digamos que el destino es irremediable- suspirando- pero a veces nos aburrimos de esperar y le damos una mano. –sonriendo

Los integrantes de la habitación se le quedaron viendo. Kakashi Hatake sabía algo de todo este asunto que los demás no. Pero presentían que pronto seria rebelado.

En los bosques de país del fuego, continuaba la huida de Naruto. Shikamaru y Sai lo guiaban hacia un determinado lugar. El rubio no sabía dónde. Pero lo único que podía hacer era confiar. Al fin y al cabo lo había ayudado y protegido. Aunque en su corazón, Naruto comenzaba a comprender que su “situación” particular solo tenía un irremediable destino. Los brazos de una mujer.


hasta aqui el capi, saludos.
arminius
arminius
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 763
Edad : 39
Localización en los prados verdes de mi imaginacion.
Nakus 55827
Top :
"EL IRRESISTIBLE"  (+16) cap 5 final 17/09/12 8UKttOV



Volver arriba Ir abajo

"EL IRRESISTIBLE"  (+16) cap 5 final 17/09/12 Empty Re: "EL IRRESISTIBLE" (+16) cap 5 final 17/09/12

Mensaje por el santo pegaso Mar Sep 18, 2012 10:46 am

Por poco y kiba se echaba a naruto de padrastro jajajaja ninguna chica estará a salvo, veremos que harán con este naruto calenton.... digo en celo jajaja. study


PD: No me das tiempo de leer y comentar jajajajaja Mad

el santo pegaso
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Edad : 93
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

"EL IRRESISTIBLE"  (+16) cap 5 final 17/09/12 Empty Re: "EL IRRESISTIBLE" (+16) cap 5 final 17/09/12

Mensaje por arminius Mar Sep 18, 2012 10:55 am

CAPITULO 4: EL DESTINO

Spoiler:


CAPITULO 5: UN REMEDIO LLAMADO AMOR.


Spoiler:


Última edición por arminius el Vie Oct 12, 2012 2:19 am, editado 1 vez
arminius
arminius
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 763
Edad : 39
Localización en los prados verdes de mi imaginacion.
Nakus 55827
Top :
"EL IRRESISTIBLE"  (+16) cap 5 final 17/09/12 8UKttOV



Volver arriba Ir abajo

"EL IRRESISTIBLE"  (+16) cap 5 final 17/09/12 Empty Re: "EL IRRESISTIBLE" (+16) cap 5 final 17/09/12

Mensaje por eliannar Mar Sep 18, 2012 11:56 am

Es una de mis historias favoritas me gusta la forma en que narras como vas describiendo sentimientos, el entorno sin perder el ritmo y el humor Onion *o*
Pd: ¿que te dio la inspiraccion para escribir esta historia siempre te quise preguntar?
Onion bye
eliannar
eliannar
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 631
Edad : 34
Localización La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
Nakus 17799
Posesiones :
"EL IRRESISTIBLE"  (+16) cap 5 final 17/09/12 SoufjSy "EL IRRESISTIBLE"  (+16) cap 5 final 17/09/12 Vf09KYJ "EL IRRESISTIBLE"  (+16) cap 5 final 17/09/12 Lamborghini
"EL IRRESISTIBLE"  (+16) cap 5 final 17/09/12 Cafeuh "EL IRRESISTIBLE"  (+16) cap 5 final 17/09/12 Tartachocolate "EL IRRESISTIBLE"  (+16) cap 5 final 17/09/12 Sake



Volver arriba Ir abajo

"EL IRRESISTIBLE"  (+16) cap 5 final 17/09/12 Empty Re: "EL IRRESISTIBLE" (+16) cap 5 final 17/09/12

Mensaje por alex666 Mar Sep 18, 2012 11:57 am

Me encanta el final...
Al final salio ganando Sakura.. jajaja

Ahora toca subir los fics.. buena suerte con eso jajajaja
alex666
alex666
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 520
Edad : 33
Localización Entre lucidez y embriaguez
Nakus 22855
Posesiones :
"EL IRRESISTIBLE"  (+16) cap 5 final 17/09/12 Naruto7 "EL IRRESISTIBLE"  (+16) cap 5 final 17/09/12 Sakura8 "EL IRRESISTIBLE"  (+16) cap 5 final 17/09/12 Ns10
"EL IRRESISTIBLE"  (+16) cap 5 final 17/09/12 Minato3 "EL IRRESISTIBLE"  (+16) cap 5 final 17/09/12 Pain3 "EL IRRESISTIBLE"  (+16) cap 5 final 17/09/12 Jiraiya1



Volver arriba Ir abajo

"EL IRRESISTIBLE"  (+16) cap 5 final 17/09/12 Empty Re: "EL IRRESISTIBLE" (+16) cap 5 final 17/09/12

Mensaje por Estefi chan Mar Sep 18, 2012 12:08 pm

Me encantó aunque ya lo había leido en el anterior foro , aún así estubo buenisimo Onion ok

Saludos
Estefi chan
Estefi chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 700
Edad : 29
Localización En el mundo shinigami....
Nakus 4108
Posesiones :
"EL IRRESISTIBLE"  (+16) cap 5 final 17/09/12 Ns7 "EL IRRESISTIBLE"  (+16) cap 5 final 17/09/12 Naruto9 "EL IRRESISTIBLE"  (+16) cap 5 final 17/09/12 Heath%20Andrew%20Ledger02
"EL IRRESISTIBLE"  (+16) cap 5 final 17/09/12 Oie2411145rwcxtkc1 "EL IRRESISTIBLE"  (+16) cap 5 final 17/09/12 Bichiruki "EL IRRESISTIBLE"  (+16) cap 5 final 17/09/12 Dnlxlight



Volver arriba Ir abajo

"EL IRRESISTIBLE"  (+16) cap 5 final 17/09/12 Empty Re: "EL IRRESISTIBLE" (+16) cap 5 final 17/09/12

Mensaje por Zuleshi Mar Sep 18, 2012 12:20 pm

Me encanto,eh igual ya me lo había leído en el foro anterior.
Sigue escribiendo.
Matte ne~~
Zuleshi
Zuleshi
Diseñadora
Diseñadora

Masculino Mensajes : 783
Localización No te importa
Nakus 19008
Posesiones :
"EL IRRESISTIBLE"  (+16) cap 5 final 17/09/12 IMymkOg "EL IRRESISTIBLE"  (+16) cap 5 final 17/09/12 4dCbHvW "EL IRRESISTIBLE"  (+16) cap 5 final 17/09/12 Oie242552azaczp47
"EL IRRESISTIBLE"  (+16) cap 5 final 17/09/12 Oie24159331o4t3t2m "EL IRRESISTIBLE"  (+16) cap 5 final 17/09/12 Oie2421619bqhl4cyj "EL IRRESISTIBLE"  (+16) cap 5 final 17/09/12 Bichiruki



http://shiawasechan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

"EL IRRESISTIBLE"  (+16) cap 5 final 17/09/12 Empty Re: "EL IRRESISTIBLE" (+16) cap 5 final 17/09/12

Mensaje por SussyShiteU Mar Sep 18, 2012 12:47 pm

Muy bueno me encanto el shot!
Sigue escribiendo eres bueno ^^

Saludo~
SussyShiteU
SussyShiteU
Diseñadora
Diseñadora

Femenino Mensajes : 548
Edad : 26
Localización Bitch Please! Heladolandia!
Nakus 10650
Posesiones :
"EL IRRESISTIBLE"  (+16) cap 5 final 17/09/12 Ns3y "EL IRRESISTIBLE"  (+16) cap 5 final 17/09/12 J3vkO7q "EL IRRESISTIBLE"  (+16) cap 5 final 17/09/12 Minakushi2
"EL IRRESISTIBLE"  (+16) cap 5 final 17/09/12 Kushina2 "EL IRRESISTIBLE"  (+16) cap 5 final 17/09/12 Naruto3c "EL IRRESISTIBLE"  (+16) cap 5 final 17/09/12 GB7UIaA



http://sussyshite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

"EL IRRESISTIBLE"  (+16) cap 5 final 17/09/12 Empty Re: "EL IRRESISTIBLE" (+16) cap 5 final 17/09/12

Mensaje por arminius Miér Sep 19, 2012 1:33 am

eliannar escribió:Es una de mis historias favoritas me gusta la forma en que narras como vas describiendo sentimientos, el entorno sin perder el ritmo y el humor Onion *o*
Pd: ¿que te dio la inspiraccion para escribir esta historia siempre te quise preguntar?
Onion bye


es dificil recordar que me inspiro en ese momento. escribi este fic hace como 2 años aproximadamente. gracias por los comentarios a todos. me alegra que vuelvan a leer mis trabajos con interes.
arminius
arminius
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 763
Edad : 39
Localización en los prados verdes de mi imaginacion.
Nakus 55827
Top :
"EL IRRESISTIBLE"  (+16) cap 5 final 17/09/12 8UKttOV



Volver arriba Ir abajo

"EL IRRESISTIBLE"  (+16) cap 5 final 17/09/12 Empty Re: "EL IRRESISTIBLE" (+16) cap 5 final 17/09/12

Mensaje por Nati-chan Miér Sep 19, 2012 1:44 am

Que bueno que ya mudaste este one-shot para aca, es muy bueno me lo eh leeido unas tres veces Onion ok

¡Me ubiera enfadado si se pierde me encantaba leerlo por alla en el otro foro y aora me encantara leerlo aqui-ttebayo! Onion *o*

Espero que pongas mas one-shot iguales ¡Dattebayo! Emocionado

¡Sayoo! Onion bye
Nati-chan
Nati-chan
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 27
Edad : 30
Localización En todaos lados y en ninguna parte
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

"EL IRRESISTIBLE"  (+16) cap 5 final 17/09/12 Empty Re: "EL IRRESISTIBLE" (+16) cap 5 final 17/09/12

Mensaje por Davidenko17 Vie Sep 21, 2012 6:08 am

increible., de lo mejorcito que he leido
Davidenko17
Davidenko17
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 454
Edad : 29
Localización España, Galicia
Nakus 5879
Posesiones :
"EL IRRESISTIBLE"  (+16) cap 5 final 17/09/12 Konan1 "EL IRRESISTIBLE"  (+16) cap 5 final 17/09/12 BnGTvDy "EL IRRESISTIBLE"  (+16) cap 5 final 17/09/12 Hinatay
"EL IRRESISTIBLE"  (+16) cap 5 final 17/09/12 Nejix "EL IRRESISTIBLE"  (+16) cap 5 final 17/09/12 W8tb9t"EL IRRESISTIBLE"  (+16) cap 5 final 17/09/12 Khrtsuna



Volver arriba Ir abajo

"EL IRRESISTIBLE"  (+16) cap 5 final 17/09/12 Empty ninjas en celo

Mensaje por slak II Lun Oct 08, 2012 4:06 pm

extrañaba este fic, pero: te saltaste la parte donde se topan con el uchiha-bastardo y naru en la cueva antes de dar con saku-chan

“Hay ocasiones en las que los detalles más pequeños, a los que usualmente no ponernos mayor atención, son los que después nos sirven de ayuda”
slak II
slak II
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 584
Edad : 33
Localización la guarida
Nakus 19375
Posesiones :
"EL IRRESISTIBLE"  (+16) cap 5 final 17/09/12 Oie242552azaczp47 "EL IRRESISTIBLE"  (+16) cap 5 final 17/09/12 Konan2 "EL IRRESISTIBLE"  (+16) cap 5 final 17/09/12 33517049
"EL IRRESISTIBLE"  (+16) cap 5 final 17/09/12 262m6fd "EL IRRESISTIBLE"  (+16) cap 5 final 17/09/12 Payaso%20Pennywise02 "EL IRRESISTIBLE"  (+16) cap 5 final 17/09/12 Opchopper



Volver arriba Ir abajo

"EL IRRESISTIBLE"  (+16) cap 5 final 17/09/12 Empty Re: "EL IRRESISTIBLE" (+16) cap 5 final 17/09/12

Mensaje por UZUMAKI SAKURA Jue Oct 11, 2012 1:35 pm

EXELENTE SHOT WAO POR ESO ERES EL MEJOR ESCRITOR ESTUVO GENIAL NO SE HABIA VISTO UNO ASI EN MUCHO MUCHO TIEMPO ESCRIBE MAS COMO ESTE ................TIENES UNS NUEVA FAN ............BYE.............. Wink
UZUMAKI SAKURA
UZUMAKI SAKURA
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 215
Edad : 30
Localización perdida entre las locuras de mi madre y las de mi hermana(cuando estan muy contentas) ...dios! realmente me pregunto como es que aun concerbo la cordura...
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

"EL IRRESISTIBLE"  (+16) cap 5 final 17/09/12 Empty Re: "EL IRRESISTIBLE" (+16) cap 5 final 17/09/12

Mensaje por arminius Vie Oct 12, 2012 2:20 am

perdon me habia devorado el capitulo 4....(el mas divertido por cierto) pero ya lo corregi. saludos y gracias por los comentarios.
arminius
arminius
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 763
Edad : 39
Localización en los prados verdes de mi imaginacion.
Nakus 55827
Top :
"EL IRRESISTIBLE"  (+16) cap 5 final 17/09/12 8UKttOV



Volver arriba Ir abajo

"EL IRRESISTIBLE"  (+16) cap 5 final 17/09/12 Empty Re: "EL IRRESISTIBLE" (+16) cap 5 final 17/09/12

Mensaje por Ezra Namikaze Dragneel Dom Nov 18, 2012 5:28 am

Naruto en celo y su unica medicina Sakura
solo ella pudo domarlo hehe, por un momento pense
que iba a ser Ino pero no paso, buen shot...
Ezra Namikaze Dragneel
Ezra Namikaze Dragneel
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 359
Edad : 31
Localización Entre Konoha y Magnolia
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

"EL IRRESISTIBLE"  (+16) cap 5 final 17/09/12 Empty Re: "EL IRRESISTIBLE" (+16) cap 5 final 17/09/12

Mensaje por orihime-chan Dom Nov 18, 2012 6:16 am

gran one shop es genial me encanto tu historia eres un maestro te admiro ojala algun dia pueda escribir algo como esto me enamore de naruto aqui Oigh
orihime-chan
orihime-chan
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 85
Edad : 34
Localización en tierra osilandia
Nakus 300
Posesiones :
"EL IRRESISTIBLE"  (+16) cap 5 final 17/09/12 Konan1 "EL IRRESISTIBLE"  (+16) cap 5 final 17/09/12 Pandavz "EL IRRESISTIBLE"  (+16) cap 5 final 17/09/12 Flordeloto
"EL IRRESISTIBLE"  (+16) cap 5 final 17/09/12 Oie2433108crx3yqn "EL IRRESISTIBLE"  (+16) cap 5 final 17/09/12 Oie2434232jkfiinw "EL IRRESISTIBLE"  (+16) cap 5 final 17/09/12 Helado



Volver arriba Ir abajo

"EL IRRESISTIBLE"  (+16) cap 5 final 17/09/12 Empty Re: "EL IRRESISTIBLE" (+16) cap 5 final 17/09/12

Mensaje por Rios Jue Dic 20, 2012 5:46 am

jeje Ya me lo habia leido antes pero ya no me acordaba bien asi que me lo lei de nuevo.
Muy bueno.

Saludos.
Rios
Rios
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 77
Localización L.A, Santa Monica, Ca.
Nakus 9350

Volver arriba Ir abajo

"EL IRRESISTIBLE"  (+16) cap 5 final 17/09/12 Empty Re: "EL IRRESISTIBLE" (+16) cap 5 final 17/09/12

Mensaje por when21 Jue Dic 20, 2012 11:59 am

Aquí estoy y ya lo leí *w*
Kyaaa >w<
Cada uno de los capítulos fueron increíbles!!!!!!!!!!!!!
Jojojo todo porque naru estaba en celo mira lo que paso *w*
Dos criaturas maravillosas :3
Jiji me imagino los regaños del padre de saku nwn
Eres un gran escritor sigue así!
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 29
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
"EL IRRESISTIBLE"  (+16) cap 5 final 17/09/12 SoufjSy "EL IRRESISTIBLE"  (+16) cap 5 final 17/09/12 01PVZ6Y "EL IRRESISTIBLE"  (+16) cap 5 final 17/09/12 UHpPl0M
"EL IRRESISTIBLE"  (+16) cap 5 final 17/09/12 Xv3dE "EL IRRESISTIBLE"  (+16) cap 5 final 17/09/12 BuVWX3J "EL IRRESISTIBLE"  (+16) cap 5 final 17/09/12 GVdNUtV



http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

"EL IRRESISTIBLE"  (+16) cap 5 final 17/09/12 Empty Re: "EL IRRESISTIBLE" (+16) cap 5 final 17/09/12

Mensaje por harunoakatsuki Jue Ene 24, 2013 2:49 am

encerio que ame este fic me encanto Emocionado

ademas la enfermedad del kiuby fue buena para sakura Onion**

jeje la cura era sakura exacto Onion *o*

muybuen fic encerio Onion *o* Bye
harunoakatsuki
harunoakatsuki
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 878
Edad : 32
Localización "¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
Nakus 16850
Posesiones :
"EL IRRESISTIBLE"  (+16) cap 5 final 17/09/12 Deidaraq "EL IRRESISTIBLE"  (+16) cap 5 final 17/09/12 Sasoriy "EL IRRESISTIBLE"  (+16) cap 5 final 17/09/12 J3vkO7q
"EL IRRESISTIBLE"  (+16) cap 5 final 17/09/12 Bichiruki "EL IRRESISTIBLE"  (+16) cap 5 final 17/09/12 Librou



Volver arriba Ir abajo

"EL IRRESISTIBLE"  (+16) cap 5 final 17/09/12 Empty Re: "EL IRRESISTIBLE" (+16) cap 5 final 17/09/12

Mensaje por SALAMANDRAHANSUKO Dom Ene 27, 2013 7:30 am

Que one shot tan bueno, me encanto mucho que al final naruto y sakura quedaran juntos.

SALAMANDRAHANSUKO
SALAMANDRAHANSUKO
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 103
Localización En el lugar mas recondito del Mundo
Nakus 1600

Volver arriba Ir abajo

"EL IRRESISTIBLE"  (+16) cap 5 final 17/09/12 Empty Re: "EL IRRESISTIBLE" (+16) cap 5 final 17/09/12

Mensaje por Misa Uzumaki Lun Mar 04, 2013 7:50 am

Muy divertido tu fic , me gustó un montón xD
Misa Uzumaki
Misa Uzumaki
Novato
Novato

Mensajes : 22
Nakus 837

Volver arriba Ir abajo

"EL IRRESISTIBLE"  (+16) cap 5 final 17/09/12 Empty Re: "EL IRRESISTIBLE" (+16) cap 5 final 17/09/12

Mensaje por la diva Vie Mar 08, 2013 6:15 pm



Arminius como siempre me quito el sombrero"EL IRRESISTIBLE"  (+16) cap 5 final 17/09/12 3817996426. Ya avía leído esta historia pero la vuelvo a leer es que me encanta es súper divertida"EL IRRESISTIBLE"  (+16) cap 5 final 17/09/12 2869082422 pero romántica"EL IRRESISTIBLE"  (+16) cap 5 final 17/09/12 991204057 y salvaje de verdad te felicito.

la diva
la diva
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 303
Edad : 27
Localización valencia, venezuela
Nakus 1100

http://yulgrithleal@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

"EL IRRESISTIBLE"  (+16) cap 5 final 17/09/12 Empty Re: "EL IRRESISTIBLE" (+16) cap 5 final 17/09/12

Mensaje por mayasorita Vie Mar 29, 2013 6:26 pm

AME este fic!!
tan entretenido desde el principio ese naruto si que sabe como atraer a las mujeres de konoha
lo bueno fue que al final fue su sakura-chan la que se llevo el premio mayor Onion kuku
ojala se hicieran mas fics de este tipo, me encantan Onion kuku
Onion ok Onion bye
mayasorita
mayasorita
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 34
Localización donde sea que haya anime, videojuegos, musica y comida ;D
Nakus 885
Posesiones :
"EL IRRESISTIBLE"  (+16) cap 5 final 17/09/12 Naruto1z "EL IRRESISTIBLE"  (+16) cap 5 final 17/09/12 Sakura8 "EL IRRESISTIBLE"  (+16) cap 5 final 17/09/12 Ns2
"EL IRRESISTIBLE"  (+16) cap 5 final 17/09/12 Ns3y "EL IRRESISTIBLE"  (+16) cap 5 final 17/09/12 330cric "EL IRRESISTIBLE"  (+16) cap 5 final 17/09/12 Kushina1



Volver arriba Ir abajo

"EL IRRESISTIBLE"  (+16) cap 5 final 17/09/12 Empty Re: "EL IRRESISTIBLE" (+16) cap 5 final 17/09/12

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.