NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Tu lista de  Libros favoritos Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Tu lista de  Libros favoritos Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Tu lista de  Libros favoritos Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Tu lista de  Libros favoritos Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Tu lista de  Libros favoritos Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Tu lista de  Libros favoritos Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Tu lista de  Libros favoritos Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Tu lista de  Libros favoritos Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Tu lista de  Libros favoritos Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Tu lista de Libros favoritos

+6
Zero_storm
when21
katita-chan
Layla
traxsho
Estefi chan
10 participantes

Ir abajo

Tu lista de  Libros favoritos Empty Tu lista de Libros favoritos

Mensaje por Estefi chan Miér Ene 23, 2013 9:00 am

Hola! bueno quería saber cuales son sus obras lierarias favoritas así como sus autores.
Aquí pongo los míos!!

1.El Principito de Antoine de Saint-Exupery. Mi favorita por excelencia , me encanta por su trama, personajes todo pero sobre todo porque me indentifico con la historia.

2.Amor de Invierno de Mario Halley Mora. Esta novela en particular me gusta mucho enseña varias cosas además que es muy entretenida.

3.Veronica decide morir de Paulo Coelho. Me gusta mucho su trama aunque me decepcionó un poco el final.

4.Angeles y Demnios de Dan Bronw . Me gusta mucho la historia, aunque es muy predecible el final es muy buena .

5.El Trueno entre las Hojas de Augusto Roa Bastos. Me encanta , es muy interesante la recomiendo.

6.Dentro y Fuera de cama de Megan Hart. Mi novela erótica favorita , tiene una buena historia recomendadisima !!!.

Bueno hasta acá me acuerdo ....xD mi memoria no es buena

Saludos Smile
Estefi chan
Estefi chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 700
Edad : 29
Localización En el mundo shinigami....
Nakus 4108
Posesiones :
Tu lista de  Libros favoritos Ns7 Tu lista de  Libros favoritos Naruto9 Tu lista de  Libros favoritos Heath%20Andrew%20Ledger02
Tu lista de  Libros favoritos Oie2411145rwcxtkc1 Tu lista de  Libros favoritos Bichiruki Tu lista de  Libros favoritos Dnlxlight



Volver arriba Ir abajo

Tu lista de  Libros favoritos Empty Re: Tu lista de Libros favoritos

Mensaje por traxsho Miér Ene 23, 2013 9:13 am

Estudio en escarlata de Sir Arthur Conan Doyle
El signo de los cuatro de Sir Arthur Conan Doyle
El valle del terror de Sir Arthut Conan Doyle

bueno, seria eso...
traxsho
traxsho
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 444
Edad : 27
Localización Chile (:D)
Nakus 1772
Posesiones :
Tu lista de  Libros favoritos Naruto10i Tu lista de  Libros favoritos Sasuke1 Tu lista de  Libros favoritos Ns6
Tu lista de  Libros favoritos BTDpS11 Tu lista de  Libros favoritos Ftnatsu Tu lista de  Libros favoritos Cl8LCLj



Volver arriba Ir abajo

Tu lista de  Libros favoritos Empty Re: Tu lista de Libros favoritos

Mensaje por Layla Miér Ene 23, 2013 9:50 am

Las Intermitencias de la Muerte, de José Saramago.
El Guardián entre el Centeno, de JD Salinger.
La Noche del Oráculo, de Paul Auster.
El Principito, de Antoine de Saint-Exupéry.
El Dador, de Lois Lowry.

Los dos últimos serán infantiles pero es igual, son muy buenos.

Tengo algunos autores favoritos, pero no decidía qué libro poner, y de todas maneras creo que ya estaba bien la lista así xD
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
Tu lista de  Libros favoritos Bichiruki Tu lista de  Libros favoritos RsdTfm5 Tu lista de  Libros favoritos QEeY0Tn
Tu lista de  Libros favoritos ZIG6Jym Tu lista de  Libros favoritos El2lhMR Tu lista de  Libros favoritos PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

Tu lista de  Libros favoritos Empty Re: Tu lista de Libros favoritos

Mensaje por katita-chan Miér Ene 23, 2013 11:04 am

-O ella muere- GREGG HURWITZ
simplemente genial... desde el inicio al final~ un suspenso que una ves que comienzas no puedes parar...

-The Night Circus-Erin Morgenstern.
La forma en que esta narrada es hermosa, e intrigante.... de hecho es uno de los finales no pude predecir.... no me lo esperaba... cada ves que avanzas una pagina, la siguiente te responde las dudas del anterior.... es genial~

-Por trece razones-Jay Asher.....quisas algunos lo recuerden por que se hizo una adaptacion al narusaku que quedo inconclusa (creo)... bueno el libro es una joya.

-Here Lies Bridget-Paige Harbison la tipica reina de las porristas que todos temen.... que hasta tu misma odias por ser tan egoista... pero a lo largo del relato se va transformando y al final tu mismo te encuentras tratando de apoyarla...

-la saga de harry potter (trillado?...see) sin palabras.... es mi infancia... y con los primeros libros que realmente descubri que amaba leer.

-la saga de vampire kisses (es mi adiccion secreta~...okey no tan secreta) es imposible no divertirse con un personaje como Raven!.... y enamorarse de Alexander....

esos por el momento... no recuerdo mas ahora...
katita-chan
katita-chan
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 390
Edad : 27
Localización en el mismo lugar de siempre~
Nakus 13875
Posesiones :
Tu lista de  Libros favoritos Sakura1s Tu lista de  Libros favoritos Naruto1z Tu lista de  Libros favoritos Opluffy



http://www.katita-chan.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Tu lista de  Libros favoritos Empty Re: Tu lista de Libros favoritos

Mensaje por Invitado Miér Ene 23, 2013 4:19 pm

a ver:

Brida - Paulo Coelho
Aleph - Paulo Coelho
El Alquimista - Paulo Coelho
Un Mundo Feliz - Aldous Huxley
El Duelo - Joseph Conrad
El Señor de las Moscas - William Golding
La Divina Comedia - Dante Alighieri
El Principito - Antoine de Saint-Exupéry
Mitos y Leyendas de "Grecia, Roma, etc" - autores diversos (debo decir que cualquier libro de mitos y leyendas me atrae a leerlos)
Duna - Frank Herbert
The Loneliness of the Long Distance Runner - Alan Sillitoe


esa seria mi lista jeje
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tu lista de  Libros favoritos Empty Re: Tu lista de Libros favoritos

Mensaje por when21 Jue Ene 24, 2013 4:20 am

Por los momentos tengo pocos xD

-La Princesa que Creía en los Cuentos de Hadas - Marcia Grad
-El Gran Arcano - Paloma Sénchez Garnica
-El Codigo Da Vinvi - Dan Brown


Son los que mas recuerdo, no me acuerdo de los títulos de los demás XD
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 29
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
Tu lista de  Libros favoritos SoufjSy Tu lista de  Libros favoritos 01PVZ6Y Tu lista de  Libros favoritos UHpPl0M
Tu lista de  Libros favoritos Xv3dE Tu lista de  Libros favoritos BuVWX3J Tu lista de  Libros favoritos GVdNUtV



http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu lista de  Libros favoritos Empty Re: Tu lista de Libros favoritos

Mensaje por Zero_storm Dom Ene 27, 2013 9:14 am

bueno ami pues me gustan
la divina comedia - Dante Alighieri
la rebelion de la granja - George Orwell
1000 leguas de viaje submarino - Julio Berne
la trilogia de Guillermo del Toro y chuck hogan
Zero_storm
Zero_storm
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 725
Localización perdido
Nakus 8629
Posesiones :
Tu lista de  Libros favoritos Konan1 Tu lista de  Libros favoritos Ftnatsu Tu lista de  Libros favoritos Madarad
Tu lista de  Libros favoritos BTDpS11 Tu lista de  Libros favoritos BnGTvDy Tu lista de  Libros favoritos 01PVZ6Y



Volver arriba Ir abajo

Tu lista de  Libros favoritos Empty Re: Tu lista de Libros favoritos

Mensaje por Akashi Dom Ene 27, 2013 10:50 am

Los míos serian:

Todos los de Dan Brown.
-La Conspiración
-Ángeles y Demonios
-El Código Da Vinci
-La fortaleza digital
-El símbolo perdido

Todos los Libros de Harry Potter.

Esos serian mis libros favoritos. Hay otras historias que me han gustado más pero esas son de novelas ligeras xD
Akashi
Akashi
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 125
Edad : 31
Localización Rieze Maxia
Nakus 11193
Posesiones :
Tu lista de  Libros favoritos 213n8jl Tu lista de  Libros favoritos Team71 Tu lista de  Libros favoritos Minakushi
Tu lista de  Libros favoritos AsunaUndine_zps415340a6 Tu lista de  Libros favoritos Sugu_zpsd84828f8 Tu lista de  Libros favoritos SilicaALO_zpse3380586



Volver arriba Ir abajo

Tu lista de  Libros favoritos Empty Re: Tu lista de Libros favoritos

Mensaje por Misa Uzumaki Dom Feb 17, 2013 1:10 am

Pues mi lista es esta :

1.Angeles y Demonios de Dan Bronw
2.Toda la saga de Harry Potter
3.El Principito


Y eso son todos xD
Misa Uzumaki
Misa Uzumaki
Novato
Novato

Mensajes : 22
Nakus 837

Volver arriba Ir abajo

Tu lista de  Libros favoritos Empty Re: Tu lista de Libros favoritos

Mensaje por Risa-Chan Lun Abr 08, 2013 8:17 am

La mía sería:
1.- Los tres mosqueteros - Alejandro Dumas (ése libro sobre todo me fascina, tiene de todo: drama, romance, comedia...en lo que a mí concierne me encantó)
2.- Orgullo y Prejuicio - Jane Austen
3.- Jane Eyre - Charlotte Bronte
4.- Cumbres Borrascosas - Emily Bronte (si, me encantan las historias de esas hermanas)
5.- Ojos de mi princesa - Carlos C. Sanchez
6.- El Principito - Antoine de Saint-Exupery (ése en particular creo que si toda la sociedad lo leyera aprendería más cosas de ése libro que en la escuela o su vida personal)
7.- Todas las colecciones de relatos Sherlock Holmes por Sir Arthur Conan Doyle, desde "Las aventuras de Sherlock Holmes" hasta "El archivo de Sherlock Holmes". Lamentablemente, no me he conseguido "Estudio en escarlata" Mesapalm
8.- Romeo y Julieta de William Shakespeare, simplemente me encanta esa tragedia.
Por ahora, de los que he leído esos son los que más me han gustado Onion bye
Risa-Chan
Risa-Chan
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 275
Edad : 26
Localización ¡En el karaoke con Otani!
Nakus 3685
Posesiones :
Tu lista de  Libros favoritos Kirito_zps27388c29 Tu lista de  Libros favoritos Team71 Tu lista de  Libros favoritos 4dCbHvW
Tu lista de  Libros favoritos Kakashi1u Tu lista de  Libros favoritos Xv3dETu lista de  Libros favoritos Dnl



Volver arriba Ir abajo

Tu lista de  Libros favoritos Empty Re: Tu lista de Libros favoritos

Mensaje por Willem_Dawnstar Lun Abr 08, 2013 10:03 am

Si yo me pusiera a citar libros que me han gustado seguro que no acababa hasta el 2014 jajajajajaja así que solo diré unos cuantos:

1) El Señor de los Anillos de J. R.R. Tolkien. Esta trilogía es sencillamente épica, desborda fantasía por los cuatro costados, me encanta.

2) Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin. Todos los que lo hayan leido coincidirán conmigo, no hay nada igual, rompe todo los tópicos de la fantasía y nadie esta a salvo xD por eso la hace tan especial.

3) Crónica de un Asesino de Reyes de Patrick Rothfuss. Muchos no conocen el nombre de la trilogía completa pero muchos conocen el nombre de los libros, El Nombre del Viento y El Temor de un Hombre Sabio, estos libros me encantan, son de lo mejor que se puede leer de los autores de fantasía modernos.

Estos tres los he puesto en el orden que los he leído pero todos comparten el numero 1 de mi lista de libros favoritos, porque son los libros que han echo de mi un lector incasable y los guardo especial cariño.

4) Trilogía del Vatidico de Robin Hobb. Menos conocido que las otras tres pero igualmente bueno. Nada de elfos, enanos, magia hipermega poderosa que hace que el prota tenga un poder que carboniza a los enemigos con solo mirarles xD nada de eso. Un chico normal que por ciertas circunstancias se ve obligado a tomar unas decisiones que le traerán grandes consecuencias a su vida privada. Básicamente es un drama con tintes de fantasia, pero no esta nada mal.

5) Geralt de Rivia de Andrzej Sapkowski. Muy bueno, aquí si salen todas las criaturas que definen el genero de la fantasía(elfos, brujas, ninfas...) pero no caen en los tópicos de siempre, un malo malisimo que quiere destruir el mundo y un héroe salido de la nada que se convierte en alguien invencible que salva al mundo sin parpadear.

Pongo solo cinco aunque me dejo muchas sin nombrar como Nieblas de Avalon, Crónicas de Belgarath, El Señor del Tiempo, Añoranzas y Pesares... entre muchos otros, podría decir que esas cinco sagas(trilogías la gran mayoría) son las que mas me han gustado.
Willem_Dawnstar
Willem_Dawnstar
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 169
Edad : 32
Localización Un lugar de la Mancha de cuyo nombre no me quiero acordar.
Nakus 12125

Volver arriba Ir abajo

Tu lista de  Libros favoritos Empty Re: Tu lista de Libros favoritos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.