NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Recomendaciones libros Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Recomendaciones libros Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Recomendaciones libros Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Recomendaciones libros Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Recomendaciones libros Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Recomendaciones libros Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Recomendaciones libros Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Recomendaciones libros Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

» ¿Cuándo "murió" el narusaku?
Recomendaciones libros Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 6:42 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Recomendaciones libros

+4
Koba
LadySara
Ocaso7
IngDeac
8 participantes

Ir abajo

Recomendaciones libros Empty Recomendaciones libros

Mensaje por IngDeac Vie Abr 24, 2015 3:09 pm

Estimados, no sé si ya existe un post parecido o no, disculpen si es así.

Es bien simple, ¿Recomiendan algún libro para leer?

Verán, he agarrado la costumbre de leer durante mis trayectos en metro o en mis pequeñas ventanas de estudio, etc. El problema es que lo hago a través del celular, y ya me está pasando la cuenta... primero por que es muy pequeña la resolución, y segundo, ya no estoy viendo muy seguro exhibir mi celular a todo el mundo xd

Es por eso que que he decidido hacer lo que me han aconsejado hace tiempo: llevar un libro para leer. Empezaré a dejar mis lecturas de fanfics para cuando pueda leer relajado y tranquilo con mi pc/ipad.

Es por ello que no dudé en preguntarles a ustedes, quienes compartimos en gran parte la visión romántica y el desarrollo de parejas de verdad. Sus sugerencias no las pasaré por alto, sin dudas prometen ser buenas.

No busco nada especial, sólo trama amorosa/romántica (si es con drama, humor,+16, sexual, +21, etc. ¡da igual! me gusta en general de todo, no discrimino mucho)

Por cierto, ¡No duden en aprovechar este tema! varios deben estar buscando algún buen librillo ¿no? ¡Pues en ese caso aprovechen también!

En fin, ¡Gracias de antemano!
IngDeac
IngDeac
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 88
Edad : 30
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones libros Empty Re: Recomendaciones libros

Mensaje por Ocaso7 Sáb Abr 25, 2015 4:55 am

Si te gusta la fantasía te recomiendo un best seller mundial, se llama cazadores de sombras, yo ya voy por el 3er libro, en total son 8 o 9 pero vale la pena leerlos. Te introduce en la historia de principio a fin, incluso hay una peli del 1 er libro pero no es muy buena que digamos... y la del libro 2 la podrían estrenar en los cines para finales de este año.

No se si tomes en cuenta mi opinión pero te lo recomiendo... besos y que halla sido de tu utilidad. Beso Beso
Ocaso7
Ocaso7
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 284
Edad : 31
Localización Venezuela
Nakus 3925
Posesiones :
Recomendaciones libros Flordeloto



Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones libros Empty Re: Recomendaciones libros

Mensaje por LadySara Sáb Abr 25, 2015 5:01 am

.
Hola, IngDeac...un gusto conocerte!!

Creo que nadie abrió este post, al menos a mí no me suena. Ha sido una buena idea en este foro vivimos de mucho más que el NaruSaku.

Entiendo la situación, eso de llevar el smartphone o iPad por ahí como si nada...puede ser hasta peligroso. Aunque también te digo que tmb depende de si sabes cuidarlo o de las pulgadas que tenga. Evidentemente si es muy grande más difícil lo tendrás.

Verás, yo me estoy leyendo un libro actualmente, o más bien estoy retomando (hice un parón hará cosa de un mes por quehaceres). Lleva algunos años pero está muy bien y tiene acción, aventura y romance. Quizá te lo hayas leído o quizá no, se llama "El Valle De Los Leones" y el autor es Ken Follett. Y no es nada largo ni tedioso, pero muy emocionante.

Espero haber sido de ayuda. Si puedes recomendarme alguno también lo agradecería. Me gustan los libros de tamaño mediano, con los grandes me pierdo luego Jajaja xD Increíble pero cierto.
.
LadySara
LadySara
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 172
Edad : 32
Localización Tierra de Don Quijote (La Mancha).
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones libros Empty Re: Recomendaciones libros

Mensaje por Koba Lun Abr 27, 2015 5:16 pm

En mis tiempos leer a Tolstoy era literatura juvenil >:-(
Te recomiendo "Campos Rotulados". Okno xD
"Ensayo sobre la Ceguera", gran libro.
Koba
Koba
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 58
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones libros Empty Re: Recomendaciones libros

Mensaje por narusaku4real Lun Abr 27, 2015 10:40 pm

Básicamente todo lo que tenga que ver con Lovecraft y Stephen King. Creo que para alguien que le guste leer sus libros son de lectura obligatoria. No son de caracter romántico ni nada por el estilo, pero son buena lectura.
narusaku4real
narusaku4real
Genin
Genin

Mensajes : 150
Edad : 33
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones libros Empty Re: Recomendaciones libros

Mensaje por IngDeac Dom Mayo 10, 2015 11:38 am

Muchas gracias por sus sugerencias! créanme que las tendré muy en cuenta! Leyendo unas sinopsis de algunos libros, se ven muy interesantes!

LadySara: La verdad hace poco recién empecé a leer por gusto, como que el bichito de la lectura me llegó recién así que al menos en esta temática. Hace poco leí Beautiful Disaster, me gustó. De hecho, hay una adaptación por el foro.

Reitero, muchas gracias por sus sugerencia. Si alguien quiere aportar, bienvenido sea! Aprovechen este tema.

Saludos!
IngDeac
IngDeac
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 88
Edad : 30
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones libros Empty Re: Recomendaciones libros

Mensaje por harunoakatsuki Lun Mayo 11, 2015 6:13 am

Holaaa hace tiempo no participo en el foro , solo entro esporádica mente para leer uno que otro fic que sigo .   Cuando vi este tema no lo pude  evitar .
Aquí una pequeña lista  XD .

Romantica ,sobrenatural  ,
1. Saga Fiebre   (Autora: Karen  Morning)

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

El Encanto del Cuervo ( Autora:Maria )

Spoiler:

Saga Shadow Falls - C.C. Hunter

son 5 Libros  te dejo la sinopsis  del primero


Spoiler:


Contemporáneas Histórico

Hasta Que el alba dome la noche ( autor : Meagan McKinney)
Los dulces años ( Autor : LaVyrle Spencer)
Hasta la Eternidad ( Autor : Johanna Lindsey)
Cautivar a un dragón ( autora : Lis Haley)


Contemporáneas:

Buenas Vibraciones  ( autor : Lisa Kleypas)
Una Mujer a mi Medida ( Autor : Clark Ebony)



Bueno te dejo algunos , me di cuenta que ponerle la sinopsi a todo es problematico XD .

la saga fiebre nose si estan en pdf ( los tengo en fisico )

los demas si algunos en pdf o doc. otro en el forma de kindle ( si les interesa simplemente bajen kindle de pc ), y ls paso el libro ( ya que algunos  no estan online ).

en fin la próxima ves mejor hago un screenshot XD.

si quiere algunos de eso solo enviame un mp o por email , si quieres otros te envió un screenshot de todo lo que tengo tanto por pdf y por kindle . Very Happy
harunoakatsuki
harunoakatsuki
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 878
Edad : 32
Localización "¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
Nakus 16850
Posesiones :
Recomendaciones libros Deidaraq Recomendaciones libros Sasoriy Recomendaciones libros J3vkO7q
Recomendaciones libros Bichiruki Recomendaciones libros Librou



Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones libros Empty Re: Recomendaciones libros

Mensaje por Miyuki Uchiha Miér Mayo 13, 2015 2:53 pm

Yo recomendaría uno, que personalmente me parece increíble:

Lolitade Vladimir Nabokov.

Ese libro es un exastásis. Tabú, descriptivo, sin caer en lo vulgar... love it.

Y la otra es la saga de V.C Andrews: Las flores en el ático.

A mi me ENCANTÓ la primera entrega. Las otras uno las lee como para saber que pasó. Pero la idea es retorcidamente deliciosa.
Miyuki Uchiha
Miyuki Uchiha
Líder Genbu
Líder Genbu

Femenino Mensajes : 309
Edad : 104
Localización Winterfell
Nakus 34664
Posesiones :
Recomendaciones libros OVq2Ic4 Recomendaciones libros Ith0qyf Recomendaciones libros 23uq41z
Recomendaciones libros GDFfu10 Recomendaciones libros Hogwartsm Recomendaciones libros Eba6b6


Top :
Recomendaciones libros DLwzA4f



http://miyukiuchiha.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones libros Empty Re: Recomendaciones libros

Mensaje por nayita003 Jue Mayo 14, 2015 7:54 am

0w0 una lectora+--+ me emociona saber que compartimos mas que la pareja NaruSaku, bueno yo soy fanática a leer!!u.u así que para mi algunos libros que me han gustado han sido.

- Maze Runner: para mi a sido una buena saga*-* son 4 libros mas uno pequeñito son 5! es muy interesante esta historia de hecho tiene una pelicula del primer libro no te recomiendo verla esta horrible!Dx

-Hush Hush: Esta es una saga muy 0o0 humano mas ángel caído*---* simplemente recomendado.

-Cazadores de sombra: hasta ocaso te la recomendó es muy buena la trama.:33

-Las ventajas de ser invisible: ese libro lo ame!<3 pero no te diré la trata porque a arruinaría XD okño' pero si te lo recomiendo

tengo muchos que te recomendaría pero no terminaría hoy así que espero te gusten las recomendaciones..

Por cierto, te leistes Maravilloso Desastres OPD*¬* estado buscando ese libro por todos lados me gustaría leerlo se que es muy bueno:33
nayita003
nayita003
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 40
Edad : 24
Localización En Narnia!! comiendo fresas=3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones libros Empty Re: Recomendaciones libros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.