NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
cita a ciegas +13 16/01/15 (cap2 parte 1) Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
cita a ciegas +13 16/01/15 (cap2 parte 1) Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
cita a ciegas +13 16/01/15 (cap2 parte 1) Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
cita a ciegas +13 16/01/15 (cap2 parte 1) Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
cita a ciegas +13 16/01/15 (cap2 parte 1) Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
cita a ciegas +13 16/01/15 (cap2 parte 1) Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
cita a ciegas +13 16/01/15 (cap2 parte 1) Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
cita a ciegas +13 16/01/15 (cap2 parte 1) Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
cita a ciegas +13 16/01/15 (cap2 parte 1) Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

cita a ciegas +13 16/01/15 (cap2 parte 1)

+5
harunoakatsuki
camilaalbujar
Hekyus-Kun
Leon
miguel-kun
9 participantes

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ir abajo

cita a ciegas +13 16/01/15 (cap2 parte 1) Empty cita a ciegas +13 16/01/15 (cap2 parte 1)

Mensaje por miguel-kun Miér Nov 05, 2014 5:40 am

Como comenzar esta historia bueno supongo que primero que nada debo decirles mi nombre Naruto Namikaze tengo 19 años y soy originario de la ciudad de Konoha,vivo con mis padres Kushina Uzumaki y Minato Namikaze estudio el último de la prepa, pero no voy aburrirlos contándoles cosas de mi vida si no la historia de cómo sin querer una cita a ciegas hizo que me enamorara  perdidamente, siempre he tenido una vida normal no soy ni popular ni un antisocial., que siempre se la vive estudiando o como se dice un nerd, más bien soy un tipo promedio  o al menos eso era hasta antes de una final de futbol ya que fui un héroe en la final contra nuestros máximos rivales el equipo de la arena y si se preguntan por qué soy el héroe bueno fui portero el equipo perdía dos por cero, con un jugador menos y era el minuto 85 cuando el equipo metió el primer gol y al 93 en un tiro de esquina remate un balón y metí el gol del empate,  en los tiros  penales, Ataje uno y cobre el  cuarto  y lo metí nos coronamos campeones de una forma épica y yo siendo el portero fui el gran héroe, de ahí fue todo hacia arriba mi vida dejo de ser normal y comencé con más popularidad ya me juntaba con Ino Yamanaka la líder de las porrista y la chica más popular de la prepa, y  con el que se volvería mi mejor amigo Sasuke Uchiha el  capitán del equipo de futbol y el más guapo de la escuela según las chicas, como les cuento mi vida cambió radicalmente todos los fines fiestas, chicas que se volvían locas  cuando les guiñaba el ojo y cientos de chicos que querían ser mis amigos

Pero volviendo al tema les contare como conocí aquella chica que cambiaría mi vida radicalmente como les comentaba mi vida cambio y teniendo suerte comencé a salir con diferentes chicas la mayoría de ellas eran sexis y porristas, pero mi problema se desarrolló antes de nuestro baile de graduación yo no tenía pareja, pero eso no me preocupaba podía conseguirla fácilmente el verdadero problema fue un viernes cuando llegue a mi casa a las 5 pm y ahí en la sala estaba mi madre una peli roja

-Naruto recuerdas que me dijiste que no tenías pareja para el baile-

-Si-

Observe como mi madre me veía y se reía infantilmente a pesar de su edad cuarenta  años cuando se ponía nerviosa reía de una forma infantil yo solo la observaba como vestía con su mandil verde con una blusa blanca y una falda amarilla y estaba descalza mientras esperaba su  comentario

-Bueno no te preocupes que ya tienes, se llama Sakura Haruno y va en tu escuela-

-¿Sakura Haruno?-

Jamás había escuchado ese nombre y mucho menos la conocía físicamente, a pesar de que íbamos a la misma escuela entonces decidí preguntarle más acerca de aquella misteriosa chica

-Y como es físicamente- le mencione a mi madre

-La verdad no se veras me encontré a su madre sin querer en el super ambas chocamos, pero no salió nada grave quitando una cajuela de su coche aplastada y mientras esperábamos a los del seguro nos pusimos a charlar y de tema en tema salieron nuestros hijos y el baile ella me comento que su hija estaba triste, porque nadie la invito al baile, yo me acorde que no tenías pareja y le dije que tú la llevarías ella se alegró y así lo acordamos-

-Que si ni siquiera la conoces como piensas que la llevare- mencione ofendido

-Pero su mama me conto cosas muy buenas de ella, fue campeona nacional de química, sub campeona mundial de ciencias, 3 lugar nacional de historia, mateatleta del año-

-¿ Mateatleta? Que es eso – mencione sorprendido

-Según su mama es como un atleta pero solo de matemáticas-

Mi mama me conto más de ella, era miembro de Green peace, había obtenido un diploma de parte de la universidad de Harvard por un proyecto médico y una beca completa para estudiar en dicha universidad en pocas palabras una genio a mi mente llego su imagen de seguro es una gorda con acné frenos y lentes enormes, con una voz chillona y que pesaba como 150 kilos , además cejas enormes y en los dientes rastro de comida que asco evidentemente me negué rotundamente

-Lo siento mama pero no la llevare al baile, tengo una reputación que cuidar-
-Pero Naruto- me respondió ella

-Sin peros  mama lo siento me niego rotundamente a llevarla-

Me fui de la sala a mi cuarto a encerrarme por horas hasta las 9:30 p.m. que era la hora de cenar y baje a cenar aunque estaba enojado con mi mama el ramen era mi debilidad y era viernes o como dice mi papa el vieramen si ya sé que se lee ridículo pero así es mi padre, cuando baje a hi a mi padre sentado era un rubio de ojos azules idéntico a mí solo que más adulto pues tiene cuarenta años igual que mi madre  vestido con un traje negro

-Naruto ya me dijo tu madre lo que paso en la tarde y veras yo-

Pero lo interrumpí antes de que hablara negándome otra vez a llevar aquella chica al baile pero la respuesta de mi padre me sorprendió y sí que me sorprendió

-Yo te apoyo hijo, le dije a tu madre que no puede obligarte a ir con alguien que tu no quieres, además no puedes arriesgarte con una desconocida que no sabemos que intenciones tiene, no te preocupes mañana tu madre hablara con la madre de esa chica y le dirá que no llevaras a su hija ahora siéntate y cena –

Suspire aliviado y me senté a cenar mi amado ramen de la que me salve no hubiera aguantado a esa chica tan horrible toda la noche donde hubiera quedado mi imagen, la noche transcurrió normalmente, al otro día nos tocaba entrenamiento y Sali temprano de mi casa y al regresar me llevaría una sorpresa

Continuara…………….


Última edición por miguel-kun el Sáb Ene 17, 2015 5:21 am, editado 2 veces
miguel-kun
miguel-kun
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 3217
Edad : 32
Localización con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
Nakus 11019
Posesiones :
cita a ciegas +13 16/01/15 (cap2 parte 1) Cx2aFlt cita a ciegas +13 16/01/15 (cap2 parte 1) Oie242521kpfzqkwa cita a ciegas +13 16/01/15 (cap2 parte 1) Sr5fi3P
cita a ciegas +13 16/01/15 (cap2 parte 1) RxXacu0 cita a ciegas +13 16/01/15 (cap2 parte 1) Ftnatsu cita a ciegas +13 16/01/15 (cap2 parte 1) 5DJLQLT



Volver arriba Ir abajo

cita a ciegas +13 16/01/15 (cap2 parte 1) Empty Re: cita a ciegas +13 16/01/15 (cap2 parte 1)

Mensaje por Leon Miér Nov 05, 2014 4:44 pm

Seguramente Naruto se llevará un gran sorpresa cuando conozca a Sakura, pero esta mal Kashina, no es nada lindo que le ande buscando pareja a Naruto, digo ya esta grandecito para que él la consiga.

P.D. Es partido de futbol me recuerda al América Vs Cruz Azul...

Onion bye
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
cita a ciegas +13 16/01/15 (cap2 parte 1) Microfononcita a ciegas +13 16/01/15 (cap2 parte 1) Guitarraclasicacita a ciegas +13 16/01/15 (cap2 parte 1) Deportivoj
cita a ciegas +13 16/01/15 (cap2 parte 1) Oie2423824mx729xms cita a ciegas +13 16/01/15 (cap2 parte 1) Camaraug



Volver arriba Ir abajo

cita a ciegas +13 16/01/15 (cap2 parte 1) Empty Re: cita a ciegas +13 16/01/15 (cap2 parte 1)

Mensaje por Hekyus-Kun Jue Nov 06, 2014 4:22 am

Me parece interesante y el prologo me gusto mucho, ya quiero ver la gran sopresa quese llevara Naruto, Espero la Conti
¡Saludos!
Hekyus-Kun
Hekyus-Kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 298
Localización Venezuela
Nakus 600
Posesiones :
cita a ciegas +13 16/01/15 (cap2 parte 1) 20ucxut cita a ciegas +13 16/01/15 (cap2 parte 1) Sasuke2z cita a ciegas +13 16/01/15 (cap2 parte 1) Konan2
cita a ciegas +13 16/01/15 (cap2 parte 1) OLXoQPT cita a ciegas +13 16/01/15 (cap2 parte 1) 01PVZ6Y cita a ciegas +13 16/01/15 (cap2 parte 1) 2v1xla9



Volver arriba Ir abajo

cita a ciegas +13 16/01/15 (cap2 parte 1) Empty Re: cita a ciegas +13 16/01/15 (cap2 parte 1)

Mensaje por camilaalbujar Dom Nov 09, 2014 3:43 pm

continualooooo yaaaaaa me encantaaaa Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
avatar
camilaalbujar
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 14
Edad : 28
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

cita a ciegas +13 16/01/15 (cap2 parte 1) Empty Re: cita a ciegas +13 16/01/15 (cap2 parte 1)

Mensaje por miguel-kun Mar Nov 11, 2014 5:05 am

¿Esto? Donde me había quedado a si claro ya lo recuerdo, les decía, cuando volví a casa, vi a mi mama sentada en el sofá con un plato de ramen extra grande en la mano y estaba riendo muy nerviosa me acerque a ella. Y me dio el plato de ramen y comenzamos a charlar

-Naruto hable con la madre de Sakura-

-Y supongo que le dijiste que no llevaría a su hija al baile ¿verdad?-

Vi que comenzaba a juguetear con sus dedos y solo murmuraba, veras este, veras yo, eso ya me estaba dando mala señal conozco a mi mama no sabe mentir

-¿Lo hiciste? Repito-

Naruto yo……. No pude es que no pude te lo juro-

Y me conto que había sucedido cuando ella intento hablar por teléfono con la mama de esa chica

Flashback

Una peli roja estaba sentada en el sofá con un teléfono en manos en forma de pikachu, mientras solo movía temblorosamente la bocina del aparato y esperaba que contestaran la llamada y pronto escucho un bueno del otro lado de la bocina

-Hola, hablo a la casa de los Haruno-

-Si claro, dígame con quien tengo el gusto- contesto una voz femenina de una mujer madura

-Hola Mebuki , soy Kushina la madre de Naruto-

-A claro Kushina, pero dime que se te ofrece-

-Bueno te hablo, por algo relacionado del baile- trago saliva la peli roja

-Si dime-

-Bueno veras como decírtelo, es que Naruto el bueno-

-Espera, perdón por interrumpirte pero antes déjame decirte que esto muy agradecida con tu hijo-

-¿Por qué?-

-Mira te platique que mi esposo murió hace 10 años, desde entonces Sakura se encerró en su mundo solo estudiar y estudiar , a veces pasaba días enteros en la biblioteca yo sabía que era para ocultar su dolor, pero nunca me atreví a hablar con ella para ayudarla, solo escuchaba como a veces en las madrugadas lloraba en silencio, y con el paso del tiempo se volvió una persona fría y algo distante hacia los demás pero ayer que le dije , que había un chico que quería llevarla al baile vi como sonrió, después de mucho tiempo de no hacerlo , vi otra vez en ella una felicidad que no había visto desde que vivía su padre, fuimos en la tarde a recorrer tiendas de ropa en busca del vestido perfecto, y cuando lo encontró note como se ilusionaba por usarlo el día del baile, Kushina gracias muchas gracias porque por un momento mi hija recupero la felicidad y todo gracias a tu hijo- la voz de la mujer se oía entre cortada señal de que lloraba

Fin del flash back

-ves Naruto por eso no pude hacerlo discúlpame, no podía romper la ilusión de esa niña, que ha sufrido mucho-
-pero mama, como quieres que lleve a una chica así y si le decimos que estoy enfermo como de…. Varicela eso, de varicela es buena idea-  respondí

-Naruto no, como sé que dirías esto hable por teléfono con tu padre y llegamos  a un acuerdo, si tu aceptas llevar a esa pobre chica al baile. Te adelantaremos tu regalo de graduación de la universidad-

-Asi, no me importa que podría ser ese regalo- me di la vuelta y me iba

-Ni aunque fuera tú más deseado sueño-

Me pare en seco y solo gire otra vez y le dije dudando

-El B…M….W…-

Vi como mi madre asistía con su cabeza, yo solo saltaba como loco obviamente con ese regalo llevaba hasta 10 hipopótamos al baile

-Ok acepto, dile que pasare por ella a las 8 p.m. , por ese auto llevo a la fea de esa chica al baile dattebayo-

Y así fue como acepte, sin saber lo que ocurriría ese día ya era el sábado y estaba en mi habitación con mi smoking, negro con la camisa blanca y una corbata del mismo color, estaba sentado en la cama cuando mi padre entro ami habitación

-Naruto hay algo importante que tengo que decirte

De su mano saco una cajita negra, al principio no supe reconocerla hasta que me di cuenta que era una caja de condones

-Papa para que me das eso- dije sonrojado

-Bueno hijo, algunos se van al mirador después del baile, tú ya sabes para que ten tómalos, no quiero una sorpresa después-

Los tome y pensé si claro como si quisiera tener sexo con esa gorda fea de 150 kilos, primero muerto y más ensuciar esa preciosidad de auto que tenía, paso un rato y baje al garaje llevaba un ramo de rosas rojas en la mano que me dio mi mama para que se las diera, pero lo más importante llegue al garaje y así estaba mi amado BMW color negro nuevecito, lo abrace y casi lloro debo reconocerlo, arranque y me fui a la casa de la chica , guarde los condones en el  guarda permisos, junto con un USB de canciones y me estacione dos calles debajo de la dirección de los Haruno, no se le vaya ocurrir comer hamburguesas y ensucie los asientos , que pague el taxi no dejare que me vean con ella en este auto

Llegue a la puerta marcada con el número 700, toque el timbre y me abrió una mujer rubia, de ojos verdes con dos rayas abajo, tendría unos 42 años aproximadamente me sonrió y me invito a pasar

-Tu debes ser Naruto, eres igual a como Kushina , te describió toma asiento , Sakura no tarda en bajar, pero que grosera no gusta un jugo de naranja-

-No gracias señora, así estoy bien-

Bueno si me disculpas iré a avisarle a Sakura que estas aquí, quédate en confianza esta es tu casa- la mujer se fue hacia el segundo piso de la casa

Me quede observando el lugar  y en la pared del centro vi u montos de premios todos de estudios, pero hubo algunos que en especial llamaron mi atención, campeona de natación, campeona nacional de tenis y sub campeona de gimnasia artística

-Pero que rayos significa esto-
Pero mis pensamientos fueron interrumpidos por una voz muy dulce

-Disculpa la tardanza terminaba de arreglarme-

Volteo lentamente para ver ala chica y ahí ante mis ojos estaba la chica mas hermosa que mis ojos hubieran visto, una cara blanca que contrastaba con su cabello rosa y unos hermosos ojos verdes, un cuerpo bien formado adornado con un vestido rojo escotado y bien ajustado y nos labios pintados del mismo color

.Mucho gusto soy Sakura-

Tarde en reaccionar y respondí el saludo

-.igual mente mi nombre es Naruto, y toma esto es para ti espero que te gusten- le di el ramo de rosas

Ella las tomo , y las olio y después me dijo

-Son preciosas gracias-

-De nada pero comparadas contigo son muy feas-

Ambos reímos y salimos hacia afuera, se despido de su mama y llegamos ala puerta

-Creo que nos iremos en taxi verdad-

-Claro que no, mi auto está un poco más abajo voy por el no tardo- le respondí

Salí como rayo por el auto , sabía que una preciosura así era mejor que mi propio auto, y solo decía , gracias madre, muchas gracias
Continuara--------
miguel-kun
miguel-kun
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 3217
Edad : 32
Localización con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
Nakus 11019
Posesiones :
cita a ciegas +13 16/01/15 (cap2 parte 1) Cx2aFlt cita a ciegas +13 16/01/15 (cap2 parte 1) Oie242521kpfzqkwa cita a ciegas +13 16/01/15 (cap2 parte 1) Sr5fi3P
cita a ciegas +13 16/01/15 (cap2 parte 1) RxXacu0 cita a ciegas +13 16/01/15 (cap2 parte 1) Ftnatsu cita a ciegas +13 16/01/15 (cap2 parte 1) 5DJLQLT



Volver arriba Ir abajo

cita a ciegas +13 16/01/15 (cap2 parte 1) Empty Re: cita a ciegas +13 16/01/15 (cap2 parte 1)

Mensaje por Hekyus-Kun Mar Nov 11, 2014 5:47 am

Ya quiero leer el siguiente capitulo n.n, espero la conti
¡Saludos!
Hekyus-Kun
Hekyus-Kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 298
Localización Venezuela
Nakus 600
Posesiones :
cita a ciegas +13 16/01/15 (cap2 parte 1) 20ucxut cita a ciegas +13 16/01/15 (cap2 parte 1) Sasuke2z cita a ciegas +13 16/01/15 (cap2 parte 1) Konan2
cita a ciegas +13 16/01/15 (cap2 parte 1) OLXoQPT cita a ciegas +13 16/01/15 (cap2 parte 1) 01PVZ6Y cita a ciegas +13 16/01/15 (cap2 parte 1) 2v1xla9



Volver arriba Ir abajo

cita a ciegas +13 16/01/15 (cap2 parte 1) Empty Re: cita a ciegas +13 16/01/15 (cap2 parte 1)

Mensaje por camilaalbujar Mar Nov 11, 2014 11:49 am

es el mejor que he leído jajajja estoy super emocionada con esta historia contiiii
avatar
camilaalbujar
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 14
Edad : 28
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

cita a ciegas +13 16/01/15 (cap2 parte 1) Empty Re: cita a ciegas +13 16/01/15 (cap2 parte 1)

Mensaje por harunoakatsuki Jue Nov 13, 2014 2:24 am

Genial fic miguel -kun

Si me pongo en los zapatos de naruto , creo que estuviera pensado igual no tan exagerado como lo hizo naruto . pero ahora se queda con la boca abierta ves como dicen no juzgue sin antes conocer .

muy bueno y muy interesante , ya quiero ver como se desarrolla la relación de eso 2 .

espero la conti
harunoakatsuki
harunoakatsuki
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 878
Edad : 32
Localización "¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
Nakus 16850
Posesiones :
cita a ciegas +13 16/01/15 (cap2 parte 1) Deidaraq cita a ciegas +13 16/01/15 (cap2 parte 1) Sasoriy cita a ciegas +13 16/01/15 (cap2 parte 1) J3vkO7q
cita a ciegas +13 16/01/15 (cap2 parte 1) Bichiruki cita a ciegas +13 16/01/15 (cap2 parte 1) Librou



Volver arriba Ir abajo

cita a ciegas +13 16/01/15 (cap2 parte 1) Empty Re: cita a ciegas +13 16/01/15 (cap2 parte 1)

Mensaje por kingchaos999 Jue Nov 13, 2014 3:47 am

Muy bueno 3spero la continuación
avatar
kingchaos999
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 93
Edad : 31
Localización México
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

cita a ciegas +13 16/01/15 (cap2 parte 1) Empty Re: cita a ciegas +13 16/01/15 (cap2 parte 1)

Mensaje por 07angel92 Miér Dic 17, 2014 7:05 am

quiero contiiiiiiiiiiiiiiiiii
me enamoro la historia
avatar
07angel92
Novato
Novato

Mensajes : 7
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

cita a ciegas +13 16/01/15 (cap2 parte 1) Empty Re: cita a ciegas +13 16/01/15 (cap2 parte 1)

Mensaje por Cami Mar Dic 30, 2014 4:20 pm

Hola Miguel-kun.
Me encanta como lo estas escribiendo y también la forma en que va narrando Naruto lo que va pasando.
Espero por la continuación.
Hasta luego.
Cami
Cami
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 69
Edad : 25
Localización La luna
Nakus 1150
Posesiones :
cita a ciegas +13 16/01/15 (cap2 parte 1) Oie2421502dqnmnwt



Volver arriba Ir abajo

cita a ciegas +13 16/01/15 (cap2 parte 1) Empty Re: cita a ciegas +13 16/01/15 (cap2 parte 1)

Mensaje por miguel-kun Sáb Ene 17, 2015 5:21 am

Llegue por ella y nos fuimos en mi coche, ambos íbamos en silencio ustedes saben lo normal cuando uno recién conoce a la persona, pero armándome de valor rompí el hielo

-Oye te puedo hacer una pregunta-

-Dime-

-¿Por qué si vas en la misma escuela que yo , nunca te he visto?-

Ella miro hacia abajo, y después de un respiro me respondió

-Veras la directora de la escuela, Tsunade-sama es como decirlo es mi madrina solo que con el gran apego que sentimos mutuamente nos vemos como tia y sobrina, y como sabe de mis ocupaciones intelectuales me da permiso de no asistir a la escuela. Pero ya cuando se acercan los exámenes debo ir a presentarlos para pasar de año lo cual no se me dificultad para nada-

Después de eso me sonrió y me quede más pensativo, que no se le dificultaban para nada pero si a mi se me hacen un infierno cuando iba a preguntarle algo más ella se me adelanto

-Oye y dime que se siente ser el ¿héroe de la ciudad?-

¿Héroe?, de verdad había dicho eso, ni si quiera yo lo sabía, así que para quitarme mis propias dudas decidí investigar

-A que te refieres-

-Bueno, tu eres el famoso Naruto Namikaze, o como te dicen mmmm…. A ya recordé, “el portero del milagro”-
- Ya entiendo, te refieres a la final de futbol, no es para tanto, solo metí un gol de último minuto, de hecho cualquiera lo hubiera hecho solo me toco a mi-

Ella me miro y acerco su mano a mi rostro suavemente, me acaricio y me respondió

-No te creo, mira la ciudad ama el soccer y más a su equipo, deja te cuento que paso aquella noche-

(Por ahora narra Sakura)

Bueno aquel día, nos tocaba participar en la final internacional de matemáticas justo a esa misma hora jugaba Konoha, obviamente en el campeonato de matemáticas como de costumbre solo tenía a los concursantes, jueces y 5 gentes que habían ido a ver la final de matemáticas, toda la ciudad estaba emocionada por la final de soccer una ves que había terminado el concurso de matemática salimos y cerca de ahí en un bar donde nos sentamos a cenar para celebrar estaba la trasmisión del partido en tv y allí decía Arena 2-Konoha 1 y veras lo que decía la gente

-Faltan 2 minutos, y Konoha pierde que vamos hacer- menciono un comensal

-Ya casi termina y con uno menos todo parece perdido- respondió el mesero

Todos allí estaban tristes ni siquiera notaban que llegamos con un trofeo de primer lugar, me di cuenta que la gente le importa poco la educación y lo más importante son los logros del deporte cuando el narrador del partido comenzó hablar

Es el minuto 92:30 tiro de esquina para Konoha y allí van todos incluso el portero, y faltan 30 segundos llegan todos los jugadores de Konoha, defienden los 11 de la arena, viene Konoha metiendo el servicio cabezazo GOOOOOOOOOOL Naruto gooooooooooooooooool Naruto, Naruto,Naruto eres un heroe ¡ERES UN HEROE¡ gooooool Naruto , Naruto , Naruto Namikaze , Konoha haciendo la proeza

Toda la gente de ahí se alocaba algunos gritaban, otros se abrazaban e incluso algunas chicas lloraban, cuando la cámara se enfocó en ti siendo aplastado por los otros jugadores, ellos aplaudían y gritaban chico eres un verdadero héroe

Y cuando cobraste el penal que dio el título, la gente salía a las calles con las banderas, los autos sonaban su claxon mientras solo le daban vueltas a la ciudad, a la mañana siguiente en todos los periódicos en primera plana salías tú con encabezados como este “el portero del milagro”. “un partido con guion de Hollywood, y el máximo actor Naruto Uzumaki”, “y con gol de portero Konoha campeón”, en todos lados salía esa hazaña, videos, internet y la noticia de nuestro título solo en la última página en un mini espacio solo decía campeones de matemáticas

-Si te soy sincera, cuando mi mama me dijo el nombre del chico que me invito al baile quise investigar que tenia de interesante el “portero del milagro”-

(Vuelve a narrar Naruto) no sabía que pasaba me miraba fijamente muy seria mientras, me decía

-Y ya veo eres un chico normal, con una inteligencia promedio, solo que tuvo suerte de volverse un héroe, mmmm nada de sorprender, sin ofender-

Me quede en shock ósea que me trato de decir que si acepto venir en parte fue porque quería saber cómo era en verdad y estudiarme o al menos eso entendí bueno, tenía que hacer algo, y ahí cometí mi segundo error

-Pondré algo de música-

Abrir la guantera y ahí justo al lado del Usb estaba la caja de condones, voltee a verla y ella solo frunció la boca, y alzo una de sus cejas rápidamente tome la memoria y cuando lo iba cerrar ella metido su mano y saco la caja de condones

-Ya veo, creíste que esta noche tú y yo mmmmm…. Bueno si tienes suerte los usaremos- decía coquetamente
Quede en shock de verdad…. Si tenía suerte….. Ella y yo…… lo haríamos me quede sonrojado con cara de idiota y una enorme sonrisa, respondí

-¿Es en serio?- lo dije completamente ilusionado

-NO-

Dijo completamente seria mientras apartaba la vista de mí y cruzaba los brazos, solo quede decepcionado mientras volvía a reír pícaramente

-No me equivocaba contigo eres tal como te imagine eres muy fácil de engañar y caes en todas las bromas jajajaja –

Que es esta chica será ¿bipolar?, o porque juguetea conmigo y yo de bobo caigo en todo, creo que es demasiado lista para mi , hubiera preferido ala gorda al menos a ella no le creería nada y a esta por lo bonita me atonta hay Naruto en que te metiste me decía en mis pensamientos

-Oye ya casi llegamos- me dijo

Yo asistí con la cabeza y ahora que iba hacer, bueno mis amigos esperaban a un terror no a una chica linda y sexi pero ella seguiría jugándome bromas, porque si es así al final del baile o terminaría más atontado que un gato en una lavadora o terminaría llegando a “acariciarme” solo, por los jueguitos de la chica de cabello rosa

Continuara…….

En la siguiente parte del capi
miguel-kun
miguel-kun
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 3217
Edad : 32
Localización con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
Nakus 11019
Posesiones :
cita a ciegas +13 16/01/15 (cap2 parte 1) Cx2aFlt cita a ciegas +13 16/01/15 (cap2 parte 1) Oie242521kpfzqkwa cita a ciegas +13 16/01/15 (cap2 parte 1) Sr5fi3P
cita a ciegas +13 16/01/15 (cap2 parte 1) RxXacu0 cita a ciegas +13 16/01/15 (cap2 parte 1) Ftnatsu cita a ciegas +13 16/01/15 (cap2 parte 1) 5DJLQLT



Volver arriba Ir abajo

cita a ciegas +13 16/01/15 (cap2 parte 1) Empty Re: cita a ciegas +13 16/01/15 (cap2 parte 1)

Mensaje por BlancaPHNS Sáb Ene 17, 2015 11:08 am

Jajajajajajaja,Naruto-Baka!!! xDDD,por dios!!,es un estupido¬¬,eso le pasa por juzgar tan rapido a Sakurita u.u,me encanta el shot Miguel-sempai!!^^,espero ansiosa ver lo que pasará en el siguiente cap!!,no te tardes!!,besos y abrazos,bye^^

PD:Me sorprendió muchisimo ver que no fuera +18 xD
BlancaPHNS
BlancaPHNS
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 266
Edad : 24
Localización En una luz tan oscura, que quema
Nakus 3100

Volver arriba Ir abajo

cita a ciegas +13 16/01/15 (cap2 parte 1) Empty Re: cita a ciegas +13 16/01/15 (cap2 parte 1)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.