NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
La Cita (OneShot) Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
La Cita (OneShot) Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
La Cita (OneShot) Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
La Cita (OneShot) Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
La Cita (OneShot) Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
La Cita (OneShot) Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
La Cita (OneShot) Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
La Cita (OneShot) Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
La Cita (OneShot) Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

La Cita (OneShot)

+9
Saki S.
miguel-kun
arawix
Uno
arminius
Dante_Uzumaki
Zenx
Simio
Eri-chan
13 participantes

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ir abajo

La Cita (OneShot) Empty La Cita (OneShot)

Mensaje por Eri-chan Mar Oct 08, 2013 8:11 am

Holaaa, bueno yo llevo aqui registrada en el foro como desde hace dos
meses y no habia subido ningún OneShot de hecho este es
el primer que subo:p jajaja, no esta muy bueno que digamos
pero espero que les guste aunque sea un poquito;)

Aqui lo dejo:

Spoiler:
Eri-chan
Eri-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 744
Edad : 30
Localización ¡En algún lugar secreto!
Nakus 7000
Posesiones :
La Cita (OneShot) Naruto3c La Cita (OneShot) Sakura6 La Cita (OneShot) Ns3y
La Cita (OneShot) Minakushi La Cita (OneShot) Sasuhina La Cita (OneShot) 4dCbHvW



Volver arriba Ir abajo

La Cita (OneShot) Empty Re: La Cita (OneShot)

Mensaje por Simio Mar Oct 08, 2013 8:48 am

...No se como definir esto sin dañar, tu sensibilidad...
Los diálogos son sumamente pobres y la relación entre los personajes es sumamente deplorable, la trama se mantiene única y sin constancia, intentas mantener una historia, que ni se podía contar, tristemente tu primer Shot en lo que a mi respecta no me gusto
Simio
Simio
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 43
Localización Hay una cantidad infinita de universos, así que estoy en muchos lados, pero de igual manera el espacio es relativo, así que estoy en muchos mas...
Nakus 1275

https://www.youtube.com/user/SIMIOWIKIPEDIA

Volver arriba Ir abajo

La Cita (OneShot) Empty Re: La Cita (OneShot)

Mensaje por Zenx Mar Oct 08, 2013 9:24 am

Simio escribió:...No se como definir esto sin dañar, tu sensibilidad...
Los diálogos son sumamente pobres y la relación entre los personajes es sumamente deplorable, la trama se mantiene única y sin constancia, intentas mantener una historia, que ni se podía contar, tristemente tu primer Shot en lo que a mi respecta no me gusto
Le falta practica, pero con algo se empieza, no (?) En fin, Eri. Como dice Simio los diálogos a mi parecer, están un poco pobres. Pero con algo mas de practica, te aseguro, que harás tus historias aun mas interesantes y mejor narradas. Espero conti, y ojala intentes seguir aprendiendo Smile  
Zenx
Zenx
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 130
Edad : 25
Localización Saber dónde estoy yo, es prácticamente imposible.
Nakus 4000

Volver arriba Ir abajo

La Cita (OneShot) Empty Re: La Cita (OneShot)

Mensaje por Dante_Uzumaki Mar Oct 08, 2013 9:43 am

Simio escribió:
...No se como definir esto sin dañar, tu sensibilidad...
Los diálogos son sumamente pobres y la relación entre los personajes es sumamente deplorable, la trama se mantiene única y sin constancia, intentas mantener una historia, que ni se podía contar, tristemente tu primer Shot en lo que a mi respecta no me gusto
Con todos mis respetos a ti no te han enseñado que si no tienes nada agradable que decir mejor que no digas nada. Hay una forma de decir las cosas que es como lo ha hecho Zenx que la ha aconsejado y la ha dicho como mejorar. Una cosa es aconsejar y otra criticar.

Eridania-chan a mi si que me ha gustado el One-shot y espero leer mas de tus trabajos. Es cierto que los dialogos son un poco simples pero eso nos ha pasado a todos cuando hemos empezado y a lo largo del tiempo vamos mejorando con la ayuda de nuestro compañeros que nos aconsejan como mejorar. Onion ok Onion ok
Dante_Uzumaki
Dante_Uzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 107
Edad : 31
Localización El corazon es la causa por la que los humanos sufren. Poseer un corazon significa que perderas la vida.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

La Cita (OneShot) Empty Re: La Cita (OneShot)

Mensaje por Simio Mar Oct 08, 2013 9:56 am

Dante_Uzumaki escribió:
Simio escribió:
...No se como definir esto sin dañar, tu sensibilidad...
Los diálogos son sumamente pobres y la relación entre los personajes es sumamente deplorable, la trama se mantiene única y sin constancia, intentas mantener una historia, que ni se podía contar, tristemente tu primer Shot en lo que a mi respecta no me gusto
Con todos mis respetos a ti no te han enseñado que si no tienes nada agradable que decir mejor que no digas nada. Hay una forma de decir las cosas que es como lo ha hecho Zenx que la ha aconsejado y la ha dicho como mejorar. Una cosa es aconsejar y otra criticar.

Eridania-chan a mi si que me ha gustado el One-shot y espero leer mas de tus trabajos. Es cierto que los dialogos son un poco simples pero eso nos ha pasado a todos cuando hemos empezado y a lo largo del tiempo vamos mejorando con la ayuda de nuestro compañeros que nos aconsejan como mejorar. Onion ok Onion ok
Mi querido amigo, te contare una pequeña cosa, soy critico de la Revista GamerOn y del diario el nacional, mi trabajo es criticar todo lo que tenga delante, seré un niño, pero así me gano la vida, tengo mas de 2500 dolares desde que empece a trabajar en la revista hace un año, así que que mejor forma de practicar mi habilidad critica que aquí donde existe tanta variedad de escenarios literarios, ademas no, no me enseñaron a "que si no tienes nada agradable que decir mejor que no digas nada", me educaron para contar todo lo que siento, ya sea constructivo o destructivo...
Simio
Simio
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 43
Localización Hay una cantidad infinita de universos, así que estoy en muchos lados, pero de igual manera el espacio es relativo, así que estoy en muchos mas...
Nakus 1275

https://www.youtube.com/user/SIMIOWIKIPEDIA

Volver arriba Ir abajo

La Cita (OneShot) Empty Re: La Cita (OneShot)

Mensaje por arminius Mar Oct 08, 2013 10:16 am

Simio escribió:
Dante_Uzumaki escribió:
Simio escribió:
...No se como definir esto sin dañar, tu sensibilidad...
Los diálogos son sumamente pobres y la relación entre los personajes es sumamente deplorable, la trama se mantiene única y sin constancia, intentas mantener una historia, que ni se podía contar, tristemente tu primer Shot en lo que a mi respecta no me gusto
Con todos mis respetos a ti no te han enseñado que si no tienes nada agradable que decir mejor que no digas nada. Hay una forma de decir las cosas que es como lo ha hecho Zenx que la ha aconsejado y la ha dicho como mejorar. Una cosa es aconsejar y otra criticar.

Eridania-chan a mi si que me ha gustado el One-shot y espero leer mas de tus trabajos. Es cierto que los dialogos son un poco simples pero eso nos ha pasado a todos cuando hemos empezado y a lo largo del tiempo vamos mejorando con la ayuda de nuestro compañeros que nos aconsejan como mejorar. Onion ok Onion ok
Mi querido amigo, te contare una pequeña cosa, soy critico de la Revista GamerOn y del diario el nacional, mi trabajo es criticar todo lo que tenga delante, seré un niño, pero así me gano la vida, tengo mas de 2500 dolares desde que empece a trabajar en la revista hace un año, así que que mejor forma de practicar mi habilidad critica que aquí donde existe tanta variedad de escenarios literarios, ademas no, no me enseñaron a "que si no tienes nada agradable que decir mejor que no digas nada", me educaron para contar todo lo que siento, ya sea constructivo o destructivo...


me parece perfecto y seas bienvenido al foro. ahora bien, ten en cuenta que las criticas son a personas que no tienen como trabajo escribir. osea, nadie aqui es escritor profesional o tiene una maestria en letras. lo que quiero decir es...lo hacemos para divertirnos, para compartir nuestro cariño por la pareja naru-saku o simplemente para hacerle un aporte a este foro que lleva 6 años.

con esto no quiero decir que no critiques, lo que digo es....hazlo con tacto por que cuesta muchisimo atreverse a escribir o continuar haciendolo desde una base de voluntad y pasion nada.

espero haber sido claro, nadie quiere reprimir a nadie en sus opiniones, pero la "forma" tal vez deberia ser mas apropiada a escritores novatos con buenas intesiones como somos todos aqui.

saludos.
arminius
arminius
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 763
Edad : 39
Localización en los prados verdes de mi imaginacion.
Nakus 55827
Top :
La Cita (OneShot) 8UKttOV



Volver arriba Ir abajo

La Cita (OneShot) Empty Re: La Cita (OneShot)

Mensaje por Eri-chan Mar Oct 08, 2013 10:35 am

Bueno chicos gracias, creo que no soy buena en
oneshot pero talvez en fic sea un poco mejor,
Esto del oneshot lo encontro dificil pero los
fanfic no tanto.

Osea "OneShot" no los entiendo tanto,
Ya que son cortos...
Para la proxima tratare de arreglar todos mis errores
o si no, no sirvo para esto de escritura.
Gracias, gracias a todos, de verdad!
Eri-chan
Eri-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 744
Edad : 30
Localización ¡En algún lugar secreto!
Nakus 7000
Posesiones :
La Cita (OneShot) Naruto3c La Cita (OneShot) Sakura6 La Cita (OneShot) Ns3y
La Cita (OneShot) Minakushi La Cita (OneShot) Sasuhina La Cita (OneShot) 4dCbHvW



Volver arriba Ir abajo

La Cita (OneShot) Empty Re: La Cita (OneShot)

Mensaje por Uno Mar Oct 08, 2013 10:42 am

¡¡HOLA!! se como te sientes Sad el primer trabajo es difícil T.T no se, cuando yo escribí mi primer trabajo no sabia que hacer o como decirlo o si lo hacia bien... Pero algo si se Smile si a ti te gusta no lo dejes y mejora, solo eso *--* sigue con lo que te gusta y aunque hay criticas... ¡¡eso es en todo!! tu solo tómalas bien y toma lo mejor de ellas para mejorar.

yo te digo, me leí tu OS y esta lindo, la intención de una cita tan esperada por Naruto *--* y pues si Smile con los errores y las primeras veces se aprende, tu sigue y que tu imaginación fluya como agua *-* ¡¡Lol!! jajaja mientras sea NaruSaku es hermoso y sexy jajaj ok ya me voy chaoo!!!!
Uno
Uno
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 526
Edad : 27
Localización ¿Qué te importa?
Nakus 15400

Volver arriba Ir abajo

La Cita (OneShot) Empty Re: La Cita (OneShot)

Mensaje por Eri-chan Mar Oct 08, 2013 11:30 am

Gracias Esbeiidy.
De hecho no eh tomado nada mal,
Es bueno dar las opiniones y los errores,
Nos sirven para mejorar.

Sus comentarios me ayudan para mejorar
y cuando haga mis errores y me falten arreglos,
Solo diganmelo, asi pobre remendar las
dificultades^^
Eri-chan
Eri-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 744
Edad : 30
Localización ¡En algún lugar secreto!
Nakus 7000
Posesiones :
La Cita (OneShot) Naruto3c La Cita (OneShot) Sakura6 La Cita (OneShot) Ns3y
La Cita (OneShot) Minakushi La Cita (OneShot) Sasuhina La Cita (OneShot) 4dCbHvW



Volver arriba Ir abajo

La Cita (OneShot) Empty Re: La Cita (OneShot)

Mensaje por arawix Mar Oct 08, 2013 12:18 pm

Pues si los OneShot son cortos pero no hay necesidad de hacerlos tan cortos y simples, Un OneShot puede tener 5 Capitulos, deberias usar temas mas inusuales  osea una cita y una confesion es muy comun y no tiene nada de emocionante ya que es muy predecible lo que va a pasar. por otro lado lo de Konohamaru y Sai no le vi mucha necesidad de ponerlo en la historia. Bueno poco a poco se aprende. Mucha Suerte ! c;
arawix
arawix
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 46
Edad : 26
Localización Namekusei
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

La Cita (OneShot) Empty Re: La Cita (OneShot)

Mensaje por Eri-chan Mar Oct 08, 2013 12:49 pm

Gracias arawix para la proxima tratare de hacer uno
mejor.
Eri-chan
Eri-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 744
Edad : 30
Localización ¡En algún lugar secreto!
Nakus 7000
Posesiones :
La Cita (OneShot) Naruto3c La Cita (OneShot) Sakura6 La Cita (OneShot) Ns3y
La Cita (OneShot) Minakushi La Cita (OneShot) Sasuhina La Cita (OneShot) 4dCbHvW



Volver arriba Ir abajo

La Cita (OneShot) Empty Re: La Cita (OneShot)

Mensaje por miguel-kun Miér Oct 09, 2013 3:13 am

no te desanime el primer trabajo es el mas dificil pero luego los demas ya se escriben solos literalmente xdd
en fin tu shot me parecio bastante bueno solo falta arreglar unos detallitos y listo espero leer ma trabbajos tuyos
miguel-kun
miguel-kun
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 3217
Edad : 32
Localización con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
Nakus 11019
Posesiones :
La Cita (OneShot) Cx2aFlt La Cita (OneShot) Oie242521kpfzqkwa La Cita (OneShot) Sr5fi3P
La Cita (OneShot) RxXacu0 La Cita (OneShot) Ftnatsu La Cita (OneShot) 5DJLQLT



Volver arriba Ir abajo

La Cita (OneShot) Empty Re: La Cita (OneShot)

Mensaje por Saki S. Miér Oct 09, 2013 4:04 am

De antemano Eridiana y a todos, buen dia:
Leí tu One-Shot y dejame darte mi critica:
Amiga mia, Seras de donde seas, te has animado a subir tu primera historia, eso es de valientes; Si como dicen todos, si los dialogos y esto y bla-bla-bla, Recuerda, es tu primera historia, oh dime ¿Como crees que empezaron los grandes escritores?, Sus libros fueron rechazados inumerables veces, ¿Por que?, Simple, en este mundo no nacemos sindo un gran escritor, ese talento falta desarrollarlo, cosa no muy facil.
Yo creo, soy de este ideal, "Si a ti te gusta es suficiente", Amiga creo que no subirias algo que te disguste, por lo cual te digo, ¿Te gusto TU Shot?.
Ademas, que mas da si el argumento es pobre, o la trama usual, Es tu PRIMER Shot. Tu primera vez escribiendo, y solo tu decides si quieres continuar haciendo lo que ah uno le gusta.
Te pongo un ejemplo (Uno muy malo)Mi fic "Una Reunion Familiar" Es una trama tan...Aburrida que ciertamente, mis Shots tienen una mejor respuesta, pero sabes este es mi primer Fic, y la verdad es para poder desarrollarme en este arte de exprecion escrita.
Y si, me a gustado tu historia, ¿Por que?, Fue una idea propia y la trama tan simple pero buena, Yo creo que a todos se nos deberia dar una oportunidad, para que estas flores que es el ser humano, pueda dar paso a este, un gran jardin multicolor.
Amiga (Ya te considero mi amiga) Leere todas tus historias, ten en mi una Lectora PERMANENTE, que yo seguire tus Creaciones.
-Solo tu puedes decir si eres buena o no.
Cuidate Eridiana!
Un gran Abrazo!
Te regala tu amiga.
-S.S.
Saki S.
Saki S.
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 222
Edad : 25
Localización Moviendo los dedos sobre el teclado; Escribiendo una historia que logre gustarnos.
Nakus 8275
Posesiones :
La Cita (OneShot) Sakura3 La Cita (OneShot) Ns2 La Cita (OneShot) 5DJLQLT



Volver arriba Ir abajo

La Cita (OneShot) Empty Re: La Cita (OneShot)

Mensaje por Eri-chan Miér Oct 09, 2013 4:45 am

-Gracias miguel-kun.

-Saki tus palabras fueron tan lindas y tiernas,
Gracias por todo, ya se los defectos que habian y esos tratare
de remediarlos, gracias de nuevo.
Besos y abrazos, bye^-^
Eri-chan
Eri-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 744
Edad : 30
Localización ¡En algún lugar secreto!
Nakus 7000
Posesiones :
La Cita (OneShot) Naruto3c La Cita (OneShot) Sakura6 La Cita (OneShot) Ns3y
La Cita (OneShot) Minakushi La Cita (OneShot) Sasuhina La Cita (OneShot) 4dCbHvW



Volver arriba Ir abajo

La Cita (OneShot) Empty Re: La Cita (OneShot)

Mensaje por Septimo Hokage Miér Oct 09, 2013 9:10 am

Hola! Bueno, me gustaría hacer varias precisiones.

Para empezar: felicidades a Eriadnai-chan, no por lo que haya escrito, sino por animarse a compartirlo. Eso se agradece. No te preocupes si al principio la calidad es baja. La práctica hace al maestro. Por desgracia, Cervantes sólo hay uno. Te animo a que continúes y no te rindas a lo que pueda decir gente que sólo tiene por propósito recalcar su importancia. Sigue trabajando. Si necesitas ayuda, mándame un mp que soy del Consejo de Escritores, junto con Arminius y más gente y estamos para ayudar.

Para continuar: a simio me gustaría decirle un par de cosas. Para empezar quiero felicitarte por tu espíritu crítico, eso siempre es necesario. En segundo lugar, también felicitar que ya gane un sueldo tan importante. Sin embargo, amigo mío, te falta experiencia. Permíteme decirte que el espíritu crítico nada tiene que ver con la educación. Como bien ha dicho Arminius, nadie aquí estamos trabajando. Compartimos una parte personal de nosotros para que los demás la disfruten. Eso no quiere decir que aplaudas a todo. Está bien criticar porque la crítica puede ayudar a mejorar. Pero te recomiendo que antes de criticar, te cuestiones si tú podrías hacerlo mejor y si así lo crees le expliques en qué puede mejorar. No pierdas nunca la educación y no te creas importante por trabajar en esto porque para que tú cobres 2500 dolares necesitas gente que escriba. Me gustaría invitarte a que leas mi fic, porque no me dan miedo las críticas y para que desarrolles todo tu potencial. Son casi 300.000 palabras, no está terminado, pero te servirá para practicar.

Y sobre el shot, yo creo que ha sido bonito. Tiene aspectos a mejorar como los diálogos. Deberías centrarte en qué trasmitir y no reproducir meras conversaciones coloquiales. El mensaje tienes que tenerlo presente. Recuerda las normas de ortografía. Pero yo intuyo que el próximo será mejor.

Saludos a todos! ^^
avatar
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Edad : 31
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
La Cita (OneShot) ABWqswi La Cita (OneShot) J3vkO7q La Cita (OneShot) OHiH3GF
La Cita (OneShot) KWzDUcl La Cita (OneShot) GDFfu10 La Cita (OneShot) 2us61Zt



Volver arriba Ir abajo

La Cita (OneShot) Empty Re: La Cita (OneShot)

Mensaje por Eri-chan Miér Oct 09, 2013 1:45 pm

Muchas gracias Septimo,
Gracias por todo, volvere a leer las normas
de ortografia, okis bye^^
Eri-chan
Eri-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 744
Edad : 30
Localización ¡En algún lugar secreto!
Nakus 7000
Posesiones :
La Cita (OneShot) Naruto3c La Cita (OneShot) Sakura6 La Cita (OneShot) Ns3y
La Cita (OneShot) Minakushi La Cita (OneShot) Sasuhina La Cita (OneShot) 4dCbHvW



Volver arriba Ir abajo

La Cita (OneShot) Empty Re: La Cita (OneShot)

Mensaje por *Uzumaki*_**NaRuTo** Miér Oct 09, 2013 2:26 pm

Holaa, la historia me ha gustado.

Sin embargo los diálogos si hubiesen sido un poco más completos hubiese quedado perfecto

y concuerdo con Arawix sobre Sai y Konohamaru no hicieron mucho, en cambio si hubieses colocado las escenas en donde explicabas como se preparaba cada uno para la cita el shot quedaría perfecto

Pero no mal entiendas son solo consejos de un novato en esto jeje, a mi me ha gustado el shot, pero las observaciones que hice son solo para ayudarte a mejorar.

Bye y ánimo que si te gustó a ti debes estar mas que orgullosa ^-^ y más sabiendo que hay otras personas a las que también les ha gustado
*Uzumaki*_**NaRuTo**
*Uzumaki*_**NaRuTo**
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 121
Localización en mi casa creando un fic :D...
Nakus 2075
Posesiones :
La Cita (OneShot) Naruto8



Volver arriba Ir abajo

La Cita (OneShot) Empty Re: La Cita (OneShot)

Mensaje por Eri-chan Miér Oct 09, 2013 3:36 pm

Gracias naru, claro que no entiendo mal al contrario,
eso es lo que quiero que me digan los errores para saber
las fallas, gracias de corazon, cuidate bye:)
Eri-chan
Eri-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 744
Edad : 30
Localización ¡En algún lugar secreto!
Nakus 7000
Posesiones :
La Cita (OneShot) Naruto3c La Cita (OneShot) Sakura6 La Cita (OneShot) Ns3y
La Cita (OneShot) Minakushi La Cita (OneShot) Sasuhina La Cita (OneShot) 4dCbHvW



Volver arriba Ir abajo

La Cita (OneShot) Empty Re: La Cita (OneShot)

Mensaje por Tammy-chan Jue Oct 10, 2013 10:48 am

Ya que veo que todos están dando sus opiniones e.e...te voy a ser sincera, yo aún no he podido atreverme a publicar o terminar ningún OneShot y no es que no tenga ideas más bien la falta de confianza u.u Así que felicidades y creo que todos te están apoyando para que mejores y hagas mejores trabajos. Mi  consejo sería, como lectora, que las situaciones "pasarán más lento", es decir que hubiera más detalles y descrpción de reacciones, no muy largas pero lo suficiente.
Espero saques a volar tu imaginación y nos traigas más historias. Onion bye 
Tammy-chan
Tammy-chan
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 130
Edad : 30
Localización Viendo Anime *O*
Nakus 200

Volver arriba Ir abajo

La Cita (OneShot) Empty Re: La Cita (OneShot)

Mensaje por konoichi Jue Oct 10, 2013 11:45 am

Bueno pues felicidades por publicar tu primer one-shot, bonita historia n_n aunque me pareció algo corto en diálogos pero finalmente es una historia corta.
recuerda que equivocándote aprendes.
Escribe mucho, a diario, las cosas que haces cotidianamente, es un ejercicio que te ayuda en ir mejorando en la redacción.
Mi sueño es escribir una historia algo así como una saga pero, ufff... tengo que prepararme mejor.
saludos lml
konoichi
konoichi
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 21
Edad : 33
Localización mty
Nakus 0

https://www.facebook.com/NaruSakuLove3?ref=hl

Volver arriba Ir abajo

La Cita (OneShot) Empty Re: La Cita (OneShot)

Mensaje por Eri-chan Jue Oct 10, 2013 12:43 pm

Gracias Tammy, espero leer tus historias
pronto y a que te animes a subirlas cuando
estes lista. cuidate bye!

Gracias konoichi, suerte con tu historia,
Se que te saldra muy bien, espero algun dia leerla,
Cuidate bye!
Eri-chan
Eri-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 744
Edad : 30
Localización ¡En algún lugar secreto!
Nakus 7000
Posesiones :
La Cita (OneShot) Naruto3c La Cita (OneShot) Sakura6 La Cita (OneShot) Ns3y
La Cita (OneShot) Minakushi La Cita (OneShot) Sasuhina La Cita (OneShot) 4dCbHvW



Volver arriba Ir abajo

La Cita (OneShot) Empty Re: La Cita (OneShot)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.