Últimos temas
» Comenzando de nuevo [+18][Capitulo 26: Una amenaza][19/10/2017]
Vie Oct 20, 2017 3:44 pm por CerezoIntenso

» ¡Esa Mujer!(+18)-capitulo 34(Segunda Parte: Algo Inesperado)/19/10/17
Vie Oct 20, 2017 2:01 pm por CerezoIntenso

» Sola (NS) [Capítulo 1]
Lun Oct 16, 2017 4:59 pm por narusaku

» Selección para clanes
Lun Oct 16, 2017 8:25 am por dreico

» Los Ninjas Son[+18][Capitulo 1: Conociendo amigos][Crossover][12/10/2017]
Sáb Oct 14, 2017 5:39 am por narusaku

» La Apuesta
Vie Oct 13, 2017 3:16 pm por CerezoIntenso

» Te veo..... (capitulo 8)... (01-10-2017)
Vie Oct 13, 2017 7:05 am por CerezoIntenso

» Las estrellas. Capítulo 2. 11/10/17 [+18]
Vie Oct 13, 2017 4:01 am por alexad_uzumaki

» Hola a todos!
Miér Oct 11, 2017 8:05 pm por Rukei

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Impulsos [OneShot][+18][NaruMei]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Impulsos [OneShot][+18][NaruMei]

Mensaje por traxsho el Dom Oct 07, 2012 1:10 pm

hola... con esto del foro nuevo, aqui traslado un one shot que escribi con la pareja de naruto y la mizukage mei terumi... espero les guste

Impulsos.

La cuarta gran guerra ninja había terminado con un positivo resultado para todo el mundo. Akatsuki había sido derrotado por la fuerza aliada Shinobi. El enmascarado de nombre Tobi termino cayendo ante el Jinchuriiki de nueve colas, los hermanos Uchiha reunidos nuevamente derrotaron a Kabuto y detuvieron el Edo tensei, mientras los cinco Kages lograron derrotar a Uchiha Madara quien usando su propio Rinnegan se revivo a si mismo.

Las bajas fueron muchas y las batallas fueron muy complicadas. Pero entre todos esos combates, surgió un nuevo héroe de guerra llamado Uzumaki Naruto, “El Hokage naranja de Konoha” autoproclamado así.

-Ese dicho de verdad es sorprendente… ¿cuántos años tiene?-pregunto la pelirroja Mizukage, cruzada de brazos.

-16… pronto cumplirá los 17-le respondió Kakashi. -el 10 de octubre para ser mas específicos.

-Interesante…-susurro la pelirroja líder de Kirigakure, sonriendo para si misma.

* * *

Abrió sus ojos, confundido y algo desorientado. Se encontraba en una habitación de completo blanco, algo grande para tener una sola cama donde él se encontraba.

-Has dormido mucho, casi un mes… de verdad es increíble, ¿debes tener mucha hambre no?

Al oír la ajena voz intrusa, giro su rostro hacia la puerta, encontrándose con una joven mujer de brillantes ojos verdes, larga cabellera roja y un curvilíneo cuerpo vistiendo azules ropas.

-Usted… es la Mizukage-susurro el rubio viendo a la mujer quien avanzo hacia él.

-¿Usted?-repitió la pelirroja. -no soy tan mayor, tengo 20 años… según supe, ya casi cumples los 17 años. Solo llámame Mei.

-Mei-volvió a susurrar, bajando la vista. -¿qué quieres?

-Me das mucha curiosidad, ¿sabes?-murmuro, avanzando hasta quedar frente a Naruto quien se había sentado en la orilla de la cama, con sus piernas colgando y vistiendo solo unos pantalones y polera blanca.

-¿Curiosidad?-repitió el rubio levantando su vista, recorriendo de pies a cabeza el cuerpo de la mujer frente a él.

Las curvas de esta resaltaban un tanto, mas en la pose que mantenía quebrando un poco la cadera y con sus brazos cruzados y sus voluminosos pechos sobre sus propios brazos, levantándolos un poco.

-Si… cuando te vi luchar en la Cuarta gran guerra Shinobi, me llamaste mucho la atención-sonrió viendo a los azules ojos del chico. -eres de verdad un chico muy guapo…

-¡Espere!-interrumpió el Uzumaki. -¿coqueteas conmigo?

-Veo que eres muy despierto-sonrió sensualmente. -claro que estoy coqueteando contigo… ¿por qué no hacerlo? Solo mírate, eres guapo y fuerte un fuerte ninja… con buen físico, un par de hermosos ojos azules y tus rubios cabellos de oro.

Lentamente, la pelirroja se inclino hacia adelante, sujetando a Naruto del rostro con ambas manos para después unir sus labios lentamente con el chico quien solo atino a sonrojarse, para separarse de la Mizukage empujándola.

-¡¿Qué haces?!-exclamo el sonrojado rubio viendo a la mujer quien simplemente sonrió, volviendo a cruzarse de brazos con sus pechos sobre estos.

-Es algo obvio… no creo que seas tan inocente, mas si cumplirás 17 años-susurro inclinándose nuevamente hacia adelante, susurrando al oído de Naruto.

-Detente-murmuro Naruto separando a la Mizukage, empujando a esta desde los hombros. -yo… no puedo hacer esto…

-¿No puedes?-repitió la mujer.

-¡No!-recalco Naruto. -yo… amo a otra persona, estoy enamorado de alguien…

-Yo nunca e hablado de amor-interrumpió la Mizukage sorprendiendo un tanto al chico. -yo solo quiero una simple cosa… tu cuerpo-susurro, nuevamente al oído de Naruto.

-Detente… Mei-murmuro Naruto con una jadeante voz, suspirando al sentir la respiración de la mujer en su cuello y parte del oído. -no puedes seguir-intento volver a separarla de él, sin embargo dudo en hacerlo y no lo hiso.

-Déjame preguntarte algo… Naruto kun-susurro la pelirroja al oído de Naruto quien suspiro ante el acto. -¿tu no puedes… o no quieres?

-¡¿Uh?!-reacciono el Uzumaki ante tales palabras susurradas a su oído.

-Tu en verdad quieres que me detenga… ¿o simplemente te estas haciendo el rudo?-pregunto, con un seductor y sensual susurro al oído del chico, para reír levemente después.

-Yo… no…

-Te lo preguntare una vez mas-interrumpió Mei, comenzando a moverse lentamente, sujetando al rubio con ambas manos del rostro y nuca, acercando al rubio a su rostro. -¿quieres que me detenga o… quieres que continúe besándote y acariciándote?

El aliento de ambos chocaba con una agitada respiración, viéndose fijamente el uno al otro, con sus rostros a centímetros del otro rosando sus narices. El corazón de él bombeaba como si hubiese luchado durante horas, ni en entrenamientos su corazón había latido a ese ritmo.

Naruto simplemente guardo silencio, respondiendo con acciones. Sujeto esta vez él a la mujer del rostro, comenzando a besar a esta quien rápidamente correspondió el beso.

Separo su boca de la de Naruto, sonriendo sensualmente para sujetar ambas manos del chico y dirigirlas hacia sus voluptuosos pechos. Naruto simplemente apretó estos, sacando un pequeño gemido de la Mizukage quien velozmente llevo su boca a la de Naruto.

Los besos comenzaron a volverse más desenfrenados a la vez que pasaban los segundos, siendo Naruto quien acariciaba y recorría todo el cuerpo de la mujer cual se abrió de piernas, subiendo estas a la camilla apoyando sus rodillas. De un jalón bajo el azul traje sin hombros de la Mizukage, dejando a la vista por completo los senos de la Kage quien sonrió ante el acto y con una de sus manos sujeto uno de sus pechos y con la otra mano, acerco el rostro del Uzumaki hacia este, ofreciéndole el pecho el cual Naruto comenzó a lamer.

-¿Te gusta?-pregunto la mujer acariciando la dorada cabellera de Naruto mientras lamia, besaba, chupaba y mordía este.

-Mucho-murmuro Naruto dejando de lado el pecho de la Kage para volver la boca de esta, quien lo sujeto del rostro y parte de la cabellera y continúo besándolo.

-Acomodémonos-susurro la Mizukage. Separo su boca de la de Naruto quien como dijo la mujer, se acomodo recostándose en la cama. -¿estas listo para ir mas lejos?
-pregunto sensualmente la pelirroja avanzando hacia Naruto, montándose sobre el rubio quien respiraba agitadamente.

Sin dejar de ver seductoramente al chico bajo ella, lentamente bajo sus manos recorriendo sensualmente su cuerpo hasta detenerse en su cintura donde desabotono un pequeño short gris. Naruto simplemente miro deseoso la escena, deseoso del escultural y curvilíneo cuerpo de la Kage.

-Eres tan hermosa-murmuro el chico levantándose, comenzando a besar a la fémina en boca y cuello de esta, haciendo gemir levemente y suspirar a la mujer quien comenzó a corresponder el beso.

-Y tú… muéstrame algo-ante eso, la pelirroja sujeto la blanca polera médica que vestía el chico y quito esta. -mira que cuerpo tienes, que torso más sensual… Naruto kun-murmuro la mujer recorriendo el cuerpo del rubio con uno de sus dedos, comenzando desde el mentón hasta a llegar mas abajo del ombligo. -tan solo tocarte con un dedo… me excita mucho.

-Y tu a mi-respondió el chico acariciando con delicadeza y suavidad las piernas de la mujer cubiertas por unas mallas negras algo transparentes, sobre una azul ropa interior.

-Dejémonos de juegos… ya no soporto mas de esto-susurro la Mizukage desnudándose casi por completo, quitándose el vestido azul con la polera a mallas abajo quedando a completo desnudes, vistiendo solo unas medias en sus piernas, la ropa interior y las botas.

-Que cuerpo tiene esta mujer-pensó el Uzumaki viendo como la pelirrosa se terminaba de desnudar.

-¿Listo, Naruto kun?-pregunto la pelirroja con otro sensual susurro, mientras con ambas manos sujeto el blanco pantalón medico del Uzumaki en el cual se podía apreciar un notorio bulto en la entrepierna. -vaya-murmuro al bajar por completo el pantalón, dejando a la vista el erecto pene del rubio el cual no era nada pequeño. -eres… algo dotado.

-No lo se-dicho eso, sujeto a la mujer de su cintura y comenzó a besar a esta quien se inclino hacia adelante, levantándose levemente para bajar su ropa interior ya quedando desnuda.

-¿Estas listo para comenzar?-pregunto la Kage sujetando el erecto miembro del rubio, comenzando a agitarlo de arriba hacia abajo. -Naruto kun…

-Hagámoslo-sujeto firmemente a la mujer de su cintura, mientras esta acomodo el pene de Naruto con su entrepierna. En un movimiento de cadera de ambos, el Uzumaki entro de lleno en la Mizukage. -¡uh!-gruño Naruto, sintiendo una sensación de placer enorme en su cuerpo.

-¡Ah dios, en verdad eres fantástico!-exclamo la mujer empezando a mover su cadera en sincronía con el chico. -¿esta es tu primera vez no?-pregunto la mujer apoyándose del firme torso del rubio, moviendo sus caderas al igual que Naruto quien sujetaba a la mujer de las caderas.

-Si…-respondió con voz algo aguda, suspirando después de hablar, respirando agitadamente al igual que la Kage quien gemía. -esto se siente… demasiado bien.

Los movimientos comenzaron a hacerse cada vez más bruscos y salvajes, mientras la mujer gemía y el chico gruñía roncamente. A minutos de los intensos movimientos, la Kage se inclino hacia adelante para besar a Naruto el cual al igual que ella, se detuvo, cambiando de posición con Mei quedando él arriba y ella abajo.

-¡Esto se siente demasiado bien!-exclamo Naruto comenzando a envestir bruscamente contra la mujer quien de gemir, comenzó a gritar. -¡Mei…!

-¡No te detengas!-grito Mei interrumpiendo a Naruto quien aumento la velocidad. -hazlo dentro… ¡ah demonios!

-¡Joder!-gruño el rubio dando una ultima envestida mientras Mei gimió fuertemente, cayendo rendido y quedando recostado sobre la mujer. -eso fue… tan genial…

-De verdad… eres asombroso-murmuro Mei, respirando agitadamente después de llegar al orgasmo. -¿no te vas a mover?-pregunto sonriendo, teniendo al chico tendido sobre ella mientras ambos respiraban a una velocidad interrumpida.

-No…-susurro el Uzumaki besando a la pelirroja en la boca. -te quedaras aquí… conmigo…

-¿Contigo?-repitió la líder de Kirigakure.

-Nunca dije que habíamos terminado aquí…

Simplemente sonrió, comenzando a besar en el cuello a la pelirroja mientras comenzó a mover su cadera con lentitud aun estando al interior de la Mizukage, la cual se sorprendió un poco al notar endurecer y aumentar el tamaño de pene de Naruto aun a su interior.

-Aun tengo energías… para continuar-susurro el rubio al oído de la Mizukage.

-Veámoslo…

Fin.
avatar
traxsho
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 444
Edad : 20
Localización Chile (:D)
Nakus 1772
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Impulsos [OneShot][+18][NaruMei]

Mensaje por Zero_storm el Dom Oct 07, 2012 1:35 pm

interesante me gusto tu shot
un narumei muy bueno
sigue asi
cuidate nos vemos
avatar
Zero_storm
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 723
Localización perdido
Nakus 8629
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Impulsos [OneShot][+18][NaruMei]

Mensaje por Rayo-Amarillo el Dom Oct 07, 2012 5:09 pm

Hola, buenismo shot, una pareja de la cual al menos yo casi no he visto fics.
Podrías hacer otro o hacer un fic Wink
saludos!
avatar
Rayo-Amarillo
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 6
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Impulsos [OneShot][+18][NaruMei]

Mensaje por X-Predator el Lun Oct 08, 2012 10:52 am

Me gusto bastante este shot y tambien de la pareja jejeje seria bueno ver un epilogo sobre lo que paso entre Naruto y Mei, nuevamente repito que esta bakan el shot, nos vemos Cool
avatar
X-Predator
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 44
Edad : 30
Localización Soportando a la bestia de mi hermana...no me pregunten el porque
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Impulsos [OneShot][+18][NaruMei]

Mensaje por Mauro_ el Sáb Oct 13, 2012 2:36 pm

Me agrado batante la idea d un NaruMei je
Me hubiera gustado q la trama hubiers sido mas larga pero para ser shot esta bien
Excelente sigue asi ^-\
avatar
Mauro_
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 69
Edad : 23
Nakus 50
Posesiones :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Impulsos [OneShot][+18][NaruMei]

Mensaje por Zuleshi el Dom Oct 14, 2012 10:12 am

Jujuju Trax muy buen shot,muy buen Lemon.
Aunque no es muy vista esta pareja...
Me encanto.
Sigue escribiendo.
Matte ne~~
avatar
Zuleshi
Diseñadora
Diseñadora

Femenino Mensajes : 782
Localización No te importa
Nakus 19008
Posesiones :




Ver perfil de usuario http://shiawasechan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Impulsos [OneShot][+18][NaruMei]

Mensaje por miguel-kun el Vie Oct 19, 2012 3:19 am

estuvo muy bueno
la pareja muy original
me a gustado mucho
avatar
miguel-kun
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 3216
Edad : 26
Localización con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
Nakus 11019
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Impulsos [OneShot][+18][NaruMei]

Mensaje por slak II el Sáb Oct 20, 2012 12:53 pm

guau, solo, guau

“Hay veces en las cuales, el más sincero y tierno sonido pueden significar el más cruel recuerdo del pasado”
avatar
slak II
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 584
Edad : 26
Localización la guarida
Nakus 19375
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Impulsos [OneShot][+18][NaruMei]

Mensaje por when21 el Mar Nov 13, 2012 6:56 am

eres un pervertido definitivamente -///-
me gusto mucho espero ver mas one-shots tuyos
comienzo a sospechar que eres mas pervertido que miguel xDDD

_________________

Gracias chicas <3


εїз Firma con mi Nee <3 εїз:

εїз FC εїз:




PREMIOS SEPTIMO HOKAGE:
   
Gracias te kerooo! <3
avatar
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3259
Edad : 23
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :




Ver perfil de usuario http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Impulsos [OneShot][+18][NaruMei]

Mensaje por Rios el Jue Ene 10, 2013 2:19 pm

Buen OS, Esta pareja es muy rara este shot es uno de los pocs que he leido en español, casi todos que he leido son en Ingles.

Saludos.
avatar
Rios
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 77
Localización L.A, Santa Monica, Ca.
Nakus 9350

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Impulsos [OneShot][+18][NaruMei]

Mensaje por the.grim.reaper el Sáb Ene 19, 2013 5:45 pm

Viejo, pase por tu galería y vi este shot y si sale Mei el personaje mas sexy de la serie era mi DEBER leerlo y a decir verdad solo puedo decirte una cosa EPICO

XD me ha gustado bastante y a decir verdad me has dejado conforme, todo preciso carnal sin enredos simplemente cerrando el trato, excelente shot compatriota, los escritores chilenos nos estamos tomando el foro jejejej

Cuando tenga tiempo leeré mas trabajos tuyos, adioss¡¡¡¡
avatar
the.grim.reaper
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 941
Edad : 24
Localización perdido tocando guitarra
Nakus 20225
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Impulsos [OneShot][+18][NaruMei]

Mensaje por traxsho el Dom Ene 20, 2013 5:01 am

the.grim.reaper escribió:Viejo, pase por tu galería y vi este shot y si sale Mei el personaje mas sexy de la serie era mi DEBER leerlo y a decir verdad solo puedo decirte una cosa EPICO

XD me ha gustado bastante y a decir verdad me has dejado conforme, todo preciso carnal sin enredos simplemente cerrando el trato, excelente shot compatriota, los escritores chilenos nos estamos tomando el foro jejejej

Cuando tenga tiempo leeré mas trabajos tuyos, adioss¡¡¡¡

pues gracias por comentar y pasarte por mi galeria, y mas si te gusto el shot... y pues espero te gusten mis trabajos

Onion bye
avatar
traxsho
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 444
Edad : 20
Localización Chile (:D)
Nakus 1772
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Impulsos [OneShot][+18][NaruMei]

Mensaje por nik-kitsune el Lun Feb 25, 2013 1:46 pm

kekekekeke Onion**
que buen shot me gusto mucho sobre todo por uno de mis personajes es mei y en la forma que narras sencillamente escribes como los griegos......
avatar
nik-kitsune
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 145
Localización The Open The Sky
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Impulsos [OneShot][+18][NaruMei]

Mensaje por DavidKAZE121 el Miér Dic 04, 2013 2:20 am

Me a gustado mucho,me encanta la pareja narumei y el lemon estuvo muy bien descrito.Me hubiera gustado que lo hubieras continuado.

Un saludo,David
avatar
DavidKAZE121
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 637
Edad : 20
Localización En donde menos esperas
Nakus 9550
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Impulsos [OneShot][+18][NaruMei]

Mensaje por NSFT el Mar Sep 15, 2015 1:54 pm

Esto si es un fic muy bueno pero curioso a la vez por tener como pareja de Naruto a Mei Very Happy lo pone muy variado y llamativo Shocked
avatar
NSFT
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 27
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Impulsos [OneShot][+18][NaruMei]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.