NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Cosas cambian, otras no. [+18] [Capitulo 14] - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Cosas cambian, otras no. [+18] [Capitulo 14] - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Cosas cambian, otras no. [+18] [Capitulo 14] - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Cosas cambian, otras no. [+18] [Capitulo 14] - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Cosas cambian, otras no. [+18] [Capitulo 14] - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Cosas cambian, otras no. [+18] [Capitulo 14] - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Cosas cambian, otras no. [+18] [Capitulo 14] - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Cosas cambian, otras no. [+18] [Capitulo 14] - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Cosas cambian, otras no. [+18] [Capitulo 14] - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Cosas cambian, otras no. [+18] [Capitulo 14]

+16
moi-06yoyo
sabbath666
Sky
Oni
aduzumaki
*ale-chan*
Apis
Hamura88
ShinseinaUzumaki
sky123
andy uzumaki
Leon
DavidKAZE121
Tobirama899
FlowerOfDeath
Kata Haruno
20 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Cosas cambian, otras no. [+18] [Capitulo 14] - Página 3 Empty Re: Cosas cambian, otras no. [+18] [Capitulo 14]

Mensaje por Kata Haruno Lun Sep 01, 2014 10:45 am

Nuevo Capitulo.

Gracias por los comentarios y perdón por la demora, regalito para los pervertidos más abajo.


Capítulo 11.
~Viaje de entrenamiento~


Se encontraba sentada en el comedor de su casa junto a Naruto, ambos tomaban una rica taza de café caliente y unas tostadas, el rubio le relataba con emoción algunos recuerdos de misiones, la chica escuchaba con atención y sonreía sin interrumpir.

-Ahora que recuerdo, me debes un masaje Sakura-chan.-recordó el rubio sonriendo, la chica se sonrojo y llevo con cuidado la taza a su boca.

¿Decirle o no decirle? Sakura estaba nerviosa, sentía de alguna manera que los sentimientos que les estaban pasando por Naruto, él debía saberlos, después de todo son… ¿novios?, aunque Naruto no se lo había pedido formalmente-algo que no la molestaba-él rubio para ella no era solo su mejor amigo, era algo más.

-Naruto…-llamo. Naruto la miro mordiendo una tostada con mantequilla.

-¿Qué pasa Sakura-chan?

Sakura dejo la taza en la mesa temblando ligeramente, cerró los ojos con fuerza y luego los abrió mirando los intensos ojos azules de Naruto que la miraba con curiosidad.

-Siento mariposas en el estómago.

-¿Eh? -El rubio cerró los ojos con expresión confundida, ladeo la cabeza estirando los labios.-
¿Mariposas en el estómago?

Sakura asintió rápidamente, sintiendo la valentía disminuirle, bajo la mirada hacia sus muslos y hablo en un susurro.-C-Creo que estoy empezando a quererte no solo…no solo como un amigo.

Naruto dejó caer la tostada que estaba comiendo, miro a la nerviosa chica del frente con emoción.

-¿De veras Sakura-chan? ¡Eso es genial!

Sakura soltó la respiración de golpe, ella no estaba esperando una negación del rubio, solo que sus estúpidos temores y su inseguridad hacía que su nerviosismo creciera.

Miro al rubio viendo como este sonreía con los ojos cerrados, pensó cuantas chicas estarían interesadas en él, cuando mujeres estarían dispuestas a ser cariñosas con el rubio, darle mimos cariñosos o palabras de amor, tantas mujeres con las que él chico podía ser feliz…

-Siento…Siento no poder ser muy cariñosa Naruto.-se lamentó desviando la mirada.-Muchas chicas son mucho más tiernas y bonitas…-se detuvo al ver que el rubio se levantaba de su silla y tomándola de la mano la arrastro al sillón donde prácticamente la obligo a sentarse en su regazo.

Naruto levanto la mano en un puño y le pego suavemente en la cabeza, como ella le pegaba a él.-Idiota.

-¡Oye!-se molestó Sakura inflando las mejillas sonrojadas, sintiendo la mano del rubio acariciarle la cabeza.-No hagas eso, no soy un perro.

-Para mí no existen chicas más bonitas que tu Sakura-chan, puedes no ser la más tierna pero sin darte cuenta eres verdaderamente adorable.

Sakura abrió los ojos lo más que pudo poniéndose roja como tomate, dejo caer de golpe su cabeza en el hombro del rubio.

-N-No me digas esas cosas.-gruño tratando de calmar los rápidos latidos de su corazón y el zoológico de su estómago.

-Entonces… ¿Tengo que decirte que tu inocencia me pone caliente?

-¿¡Que estás diciendo!?-chillo apartando su rostro, quiso levantarse más se detuvo por las carcajadas del rubio.

Naruto levanto las manos colocándolas en las mejillas de Sakura apretándolas con cuidado.-Pareces un tomatito Sakura-chan.

-Sí, sí. Ya suéltame.-Aparto las manos del rubio de su rostro.- ¿Te gusta molestarme, no?

-No te enojes Sakura-chan, Lo hago porque te quiero mucho y amo tus facetas.-dijo sonriendo Sakura lo observo unos minutos y después sonrió con felicidad.

La peli rosa se agacho y le dio un suave pico en los labios.

-…Yo igual te quiero mucho, Naruto.-susurro viendo la cara del rubio iluminarse de alegría.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Ambos estaban vestidos con su ropa normal frente al escritorio de la Hokage, la rubia ya había revisado a la chica, el chakra le curaba las marcas que le quedaban en la piel pero de igual manera las cicatrices desaparecerían en algunos años más o tal vez algunas quedarían permanentes.

La peli rosa agradeció internamente que Tsunade le digiera eso cuando el rubio estaba fuera de la habitación, ya era mucha la culpa que tenía Naruto para hacerle saber que tal vez las marcas nunca se vayan a  borrar de su piel.

Ahora, ambos estaban tomando atención a lo que la rubia quería decirles.

-Una gran pelea se nos aproxima.-dijo finalmente suspirando.

-¿Qué?-dijo Naruto apretando los puños.- ¿Qué demonios significa eso?

-No quería decirles nada por si se trataba por algo simple, pero hace un par de días en una junta de todos los Kages decidimos ponerle fin a todo.

-¿Fin a todo? ¡¿Fin a qué?!

Sakura coloco suavemente su mano en el musculoso brazo del rubio, este relajo su expresión cuando voltio a verla, volvió a retomar la compostura y tomo con fuerza la mano de Sakura, con tensión.

-Han asesinado al Raikage de Kumogakure.-aviso y tomo un papel de encima de su escrito, tendiéndoselo a la peli rosa.

Sakura avanzo sorprendida soltándose de la mano de Naruto, leyó con atención el papel que sostenía, el documente decía con letra cursiva, que el Raikage fue asesinado en plena luz del día cuando se dirigía Sunagakure, su hermano Killer Bee por el momento está tomando el cargo de la aldea y otros pocos detalles de su muerte.

-¿No encontraron ninguna pista?-pregunto el rubio detrás de la chica leyendo el papel.

Tsunade carraspeo la garganta mirando con tristeza a la peli rosa.

-Sakura… ¿recuerdas lo que sucedió en la muerte de tus padres?

La peli rosa retrocedió chocando con el duro pecho del rubio, no le gustaba recordar la desconocida muerte de sus padres y lo traumada que la había dejado.

-S-Sí, si… ¿Pero que tiene que ver en todo esto?-pregunto tragando saliva.

-Descubrimos que el Raikage tenía la misma marca en el estómago la cual tenían Mebuki y
Kizashi cuando fueron asesinados.

-“TC”.-Pensó Sakura con dolor, era imposible no recordar la mañana a los diecinueve años cuando llego a su casa y encontró a sus padres muertos y su casa llena de sangre, al tratar de descubrir huellas en los cuerpo de sus padres pudieron descubrir el pequeño logo que tenía en un costado hecho con un Kunai o algo en punta.

-Lo diferente en esta vez es que además  de la marca que tenía el Raikage, había una nota al lado, la verificamos y  la nota tenía…firma.

Sakura se apresuró en poner las manos  en el escritorio de la rubia, su ceño fruncido de rabia contenida.

-¿Quién es? ¡¿Quién es el maldito?!

-Sakura-chan cálmate…-susurro el rubio, poniendo con suavidad una mano en la espalda de la Kunoichi.

Sakura se quedó callada y voltio un poco la cabeza fulminando al rubio con la mirada.

-No te metas en esto Naruto.-gruñó con la mirada fría como hielo, Naruto trago saliva con esfuerza y retrocedió algunos pasos por su bien.

-Hable de una vez Tsunade-sama.-ordeno, la rubia suspiro conociendo el carácter de su alumna, la miro por algunos segundos y finalmente apretó levemente los puños, algo que no paso desprevenido por el rubio.

-Uchiha Sasuke.-dijo.

Sakura cerró los ojos apretando los puños, en un segundo el escritorio de la Hokage estaba partido por la mitad, la rubia no se inmuto solo se levantó y se afirmó al lado de la ventana.

-¿¡Porque no nos deja en paz?! ¿¡Que le hicieron mis padres?! ¿¡Porque los mato?!-grito con los ojos desorbitados, algo adentro de ella se había quebrado y lo más que quiso era tener al Uchiha frente a ella para molerlo a golpes.

-No lo sé, Sasuke se ha vuelto fuerte, fue capaz de asesinar al Raikage incluso dándole pelea, nos pusimos de acuerdo y en unos meses pelearemos los demás kages junto a Killer Bee…necesitamos de su apoyo chicos.

-¿Sasuke peleara solo? ¿Contra todos nosotros?-pregunto el rubio sorprendido, la rubia negó con la cabeza.

-Sasuke a estado buscando fuertes ninjas, su equipo ha crecido.-Sakura tenía la mirada en el piso, sombría.- ¿Qué piensas de todo esto…Sakura?

-…Pienso que…Pienso que hay de destruir a Sasuke de una maldita vez por todas.-dijo, Naruto estuvo serio mirando los ojos de Sakura…brillaban de venganza.

Tsunade asintió caminando hacia su escritorio roto y busco un papel entre todos los que estaban en el piso, se lo entrego al rubio y este leyó con asombro.

-¿Un viaje de entrenamiento?-pregunto sorprendido.

-Sí…ustedes son los más capaces en hacer este entrenamiento, ambos irán hacia  la isla tora, se encuentra en la aldea oculta del frio.

-¿De qué se trata el entrenamiento?-pregunto Sakura con la mirada perdida en sus pies.

Tsunade miro con tristeza a Sakura pero procedió hablando.

-Un nuevo Jutsu de invocación, ustedes son la dupla perfecta…se necesitan dos personas que tenga experiencia en invocaciones, Sakura…tú ya puedes invocar una gran parte de Katsuyu y tu Naruto puedes invocar a Gamakichi y a Gamabunta.

“Naruto tiene chakra de sobra gracias al Kyubi y Sakura eres perfecta en controlar chakra, allí se encontraran con Tora, un tigre blanco muy poderoso.-miro a el rubio apuntándolo con el dedo.-Naruto, tienes que ser muy respetuoso y no negar nada lo que te digan, los tigres son mucho más peligrosos que los sapos o las babosas, ¿escuchaste? Ellos son carnívoros y no les importara que seas un jinchuuki y seas poderoso, Tora te despedazará…y a Sakura también.

El rubio asintió un poco pálido…sonaba como un entrenamiento peligroso…y hasta un poco doloroso, pensar que con Sakura tendrían que superar todo eso junto a él.

-¿Cuándo partimos?-pregunto el rubio.

-En una sema…-

-Mañana.-intervino Sakura mirando con los ojos brillantes de furia a la Hokage.

-Sakura algunas heridas todavía no se cierran como corresponden.-menciono y después negó con la cabeza.- ¿Estás loca? Con el entrenamiento que tomaran es posible que te desangres
después de un par de días.

-Conozco mi cuerpo Tsunade-sama, estoy bien, si algo me ocurre no dudare en invocar a Katsuyu, ella me curara, no me subestime.-dijo. Tsunade suspiro y medito por unos momentos.

-Está bien, parten mañana.-menciono finalmente, Sakura asintió al igual que él rubio.-Ahora vayan a arreglar sus cosas, que estarán un tiempo.

Ambos salieron, al llegar afuera del edificio en completo silencio, Naruto tomo la mano de Sakura pero se sorprendió cuando esta quito su mano.

-N-Necesito pensar Naruto.-dijo en un susurro, el rubio frunció un poco el ceño.

-Pero Sakura-chan…

Sakura estiro las manos colocándolas en el pecho de Naruto empujando cuando el rubio se acercó, este un poco enojado retrocedió.

-Por favor…necesito estar sola.-pidió mirando a Naruto con los ojos llorosos.

Naruto quería abrazarla, quería consolarla pero entendió que ella solo quería pensar y estar sola.

-Está bien, pero iré a buscarte si no vuelves a mi casa a las ocho ¿bien?-dijo se acercó y le beso la frente, con sus manos le limpio sus ojos llorosos.-No llores, todo se arreglara.

Sakura asintió y desapareció por las calles de Konoha.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Naruto corría por las calles de Konoha, buscando a Sakura, eran pasadas de las nueve de la noche y ella no había llegado a su casa, fue a la casa de la chica y tampoco estaba ahí, ni en el hospital ni el campo de entrenamiento.

Saltaba por los arboles alejándose de Konoha, estaba desesperado por encontrarla.

-Joder Sakura, ¿Dónde estás?-se preguntó deteniéndose a la orilla de una laguna.

Escucho sollozos, miro hacia todos lados y vio por reflejo algo de color rosa detrás de un árbol, camino por encima del agua y rodeo el árbol, viendo a Sakura con la cabeza en sus rodillas, llorando.

-Sakura-chan…-llamo sentándose frente a ella, estiro los brazos empujándola contra su cuerpo para abrazarla.

-Y-Ya no puedo más.-lloró abrazándolo, Naruto negó con la cabeza.-Ya no quiero sufrir más.

-Eres fuerte, bonita…-le dijo y llevo sus manos a las mejillas de Sakura para verle el rostro.-No
estás sola, estás conmigo.

-¿P-Porque mato a mis padres?-susurro sin dejar de llorar.- ¡¿Qué es lo que sacaba con eso?!
Naruto la miro con tristeza.-Sabes que Sasuke haría cualquier cosa con tal de hacernos daño.

Sakura entrecerró los ojos por las lágrimas y apretó la ropa de Naruto por los hombros.

-Quiero matarlo, quiero hacerle sentir el dolor que estamos pasando.-el rubio negó con la cabeza.

-No pienses en venganza Sakura-chan.-dijo serio.-Nos haremos fuertes para destruir a Sasuke, pero piensa que lo haremos para que él no caiga más en la oscuridad y no mate más vida
inocente.

-No.-negó con la cabeza.- ¡Tú no lo entiendes! ¡No entiendes lo que es saber que la persona que alguna vez quisiste puede ocasionarte tanto daño!

Sakura se levantó llena de furia, llorosa y dolida.

-Sasuke te lo dijo una vez… ¡Tú no sabes lo que es perder a un familiar cuando nunca tuviste una!

Naruto la miro dolido y se levantó enojado.- ¿¡Crees que no he perdido a personas que quiero?! ¡Perdí amigos! ¡Eres egoísta en solo pensar que tú eres la única que sufre!

Sakura se calló de golpe con lágrimas furiosamente corriendo por las mejillas

-Sakura-chan…-susurro viendo como Sakura se volvía a derrumbar, la chica estaba sufriendo y el solo la hacía llorar más.-Lo siento…Por favor ya no llores.

-Siento ser egoísta.-sollozo y camino hacia el rubio poniendo su frente en el pecho del rubio.-Lo siento mucho, p-pienso solo en mí.

-¡No!-exclamo el rubio enrollando con fuerza sus brazos alrededor de la cintura de Sakura, la elevo dejándola a su misma altura.-No eres egoísta Sakura-chan, siento haberte gritado.

La peli rosa asintió sin ganas de recriminarle nada, no quería discutir cerro sus ojos cuando el rubio la beso con ternura, enrollo sus piernas alrededor de la cintura del rubio pasando sus brazos por el cuello Naruto.

Naruto volvió a besarla esta vez con más intensidad, voltio caminando hacia el árbol donde afirmó el pequeño cuerpo que sostenía, Sakura abrió su boca dejando la lengua del rubia entrar en su boca, soltando un pequeño gemido por  intensidad del beso.

Sakura abrió los ojos y se sorprendió al ver que los ojos del rubio brillaban de lujuria, como una hoguera en llamas, empezó a disfrutar las caricias apasionadas junto a los besos que le daba el rubio, Naruto la abrazaba y se apretaba con tanta fuerza contra ella que temía que pudiera
partirla.

El rubio se sentía como un adolecente con las hormonas alborotadas, miles de veces imaginaba como sería sentir el cuerpo de Sakura debajo de él besándolo y rogándole por más, mientras embestía su cuerpo.

Con  solo pensarlo sintió que su bóxer se apretaba más, llevo una mano hacia su pantalón y le desabrocho el botón por la presión, Sakura al sentir al rubio abriéndose el pantalón se detuvo.

-Espera.-pidió, el rubio respirando rápido se separó de sus labios.

-¿Qué…que pasa?-jadeo.

Sakura agacho su cabeza sonrojada.-A-aquí no.

El rubio observo a Sakura excitado, Acaso… ¿Acaso, Sakura le estaba permitiendo hacerla suya? Asintió con la cabeza con una sonrisa, se abrocho el pantalón y con cuidado movió los brazos dejando a la peli rosa acostada en ellos.

Sakura sentía una intensa presión en el vientre, entre nervios, ansias y temor, ella no era experta como otras mujeres, en realidad no tenía ninguna experiencia de forma sexual, ella era una virgen de pies a cabeza y lo único que sabía era por las enseñanzas de Kunoichi y algunos comentarios pervertidos de Ino.

¿Y si hacía algo mal? ¿Y si por casualidad le pegaba al rubio? ¿O Naruto no sentía satisfacción? ¡Estaba muriendo de nervios!

Llegaron a la casa del rubio más rápido de lo que pensó Sakura, el rubio la dejo en el piso cuando entraron a su casa, le tiro con suavidad de la mano hacia la habitación, Sakura estaba en completo silencio cuando el rubio la acostó en la cama dejándola debajo suyo.

-¿Estas segura?-pregunto, si ella le decía que no, él se detendría, no la forzaría a nada.

Sakura trago saliva y asintió levemente.-Hazme olvidar…por favor.

Naruto asintió deleitando del sonrojado rostro de la chica, se notaba en sus facciones que
estaba asustada y nerviosa, él quería calmarla, quería hacerle sentir segura y querida.

-No tengas miedo Sakura-chan.-susurro mirándola con ternura, la peli rosa relajo sus extremidades tensas, sintiéndose algo tonta al pensar tantas cosas.

Naruto si podía definir a Sakura mientras la besaba la mejor palabra sería…Inocente. La chica tenías las mejillas de un fuerte color rojo al igual que su frente, era inevitable retener el rubor cuando su cuerpo estaba pasando por sensaciones nuevas y desconocidas para ella.

El rubio tenía cada una de sus piernas en los costados de Sakura, acariciándole la cintura con vehemencia, el rubio llevo sus manos a la polera que traía puesta y se la saco dejándole a
Sakura una bonita vista de su pecho y sus pectorales.

Viendo la duda en los ojos de Sakura por si podía tocarle, él mismo llevo las manos de Sakura a su pecho dándole libertad de que tocara todo lo que quisiera.

El rubio sintió la excitación recorriéndole por todo el cuerpo, las pequeñas manos de Sakura lo tocaban de manera torpe y descoordinada, pero solo con tener las manos de la chica que quería en su cuerpo hacia que sintiera lava corriéndole por las venas.

Después de unos cuantos besos húmedos, Naruto pudo sentir que el cuerpo de Sakura se entrega a sus caricias, llevo sus manos a la polera de la chica sacándola con una lentitud delirante.

Beso sus hombros, los brazos y su cuello, embragándose de su aroma, el aroma que lo volvía loco, bajo hasta su estómago donde mordió con suavidad escuchando un gemido salir de la rosada boca de Sakura.

Después de que pareció totalmente una eternidad, logro que su chica estuviera solo en sus pequeñas bragas rosa y un sostén blanco, el solo estaba en unos bóxer perfectamente puesto tapándole la dolorosa erección.

El deseo que sentía en su cuerpo lo estaba haciendo perder la cordura, Sakura estaba igual o hasta casi peor, al no tener experiencia y descubrir las nuevas sensaciones hacia que su cuerpo sintiera excitación que deseaba calmar.

Con cuidado desabrocho el sostén blanco bajándole los tirantes, Naruto tomo el sostén bajándolo de la cama y luego dirigió la mirada a los senos de Sakura, mientras ella se los tapaba con los brazos.

Sakura con el rostro completamente rojo tartamudeo.-N-No son grandes.

El rubio alzo una ceja al ver el ataque de pudor que estaba teniendo, con ternura saco los brazos de Sakura dejando a la vista unos senos que no eran grandes ni tampoco eran pequeños, era del tamaño que cabían perfectamente en su mano.

Sakura cerró los ojos con vergüenza pero los volvió a abrir cuando sintió como la boca del rubio cubría completamente un botón rosado.

-Ah…-gimió y levanto su cadera inconscientemente al sentir la lengua del rubio saboreando su seno, removió los dedos de los pies sintiendo humedad bajarle por su sexo.

Naruto mientras lamia los senos de su chica, una mano se dirigió a su bóxer sacándoselo completamente, Sakura gimió con fuerza al sentir el miembro de Naruto presionarle en la parte
baja de su vientre.

Con curiosidad bajo su mano al erecto miembro del rubio, este soltó el pecho de la chica en un gemido cuando sintiendo la pequeña mano de Sakura acariciarle.

-Dios…no hagas eso.-gimió sintiendo la mano de Sakura tocándolo.-Sakura…

Estaba tan excitado que mando al carajo toda la delicadeza que estaba teniendo con ella, tomo su mano sacándola de su miembro y luego con fuerza le arranco las braguitas.

Naruto observo todo el cuerpo desnudo de Sakura, era preciosa. Dejándose caer un poco sobre ella procurando no carga todo su peso llevo uno de sus dedos a la entrada de la peli rosa.

-Esta húmeda.-menciono el rubio el rubio abriéndole las piernas para tocar su feminidad.

Sakura movía su cadera al sentir el rubio pasarle un dedo por su sexo, donde nadie nunca la había tocado, ni siquiera ella, llevo sus manos a los barrotes de atrás de la cama sujetándolo con fuerza al sentir que el rubio deslizaba un dedo en su interior.

-Naruto…-gimió roja, otro dedo fue dentro de ella embistiéndola con cuidado.

El rubio presiono con su pulgar el clítoris al sentir que Sakura ya estaba lo suficiente humedad para él, saco sus dedos llevándoselo a su boca, saboreando de su sabor.

-Por favor…-rogo Sakura tratando de tener alivio, Naruto tomo su miembro dirigiéndolo a la entrada de la peli rosa.

Sakura jadeo de sorpresa al sentir el miembro de Naruto presionarse contra ella con suavidad, trato por impulso cerrar las piernas, pero no podía por tener al rubio en medio de ella.

El rubio negó con la cabeza sin entrar en ella.-No tengas miedo, no te hare daño.

Sakura asintió y trato de relajarse, Naruto gruño con fuerza adentrándose a la virgen y estrecha cavidad, se detuvo un momento al toparse con una pared, miro a ojos verdes de
Sakura, ella estaba con los ojos llorosos por el dolor que estaba sintiendo.

Estaba sintiendo un dolor agudo, Naruto la trataba con cuidado pero de todas formas dolía y mucho,  los labios del rubio presionaron contra ella cuando Naruto empujo con más fuerza rompiendo su himen.

La peli rosa apretó los dientes sintiendo algunas lágrimas correrle por las mejillas, sentía un agudo dolor en el vientre y en su parte baja, el rubio se mantuvo quieto observando con atención la expresión de Sakura.

-Lo siento mucho.-se lamentó, Sakura negó y se limpió las lágrimas.

-No es tu culpa.-dijo y en su vientre empezó a generarse tensión.-M-muévete.

-¿Segura?

-Sí.

Naruto empujo con cuidado sin embestirla con fuerza, después de unos minutos empezó a empujar con mayor intensidad, las paredes de Sakura eran estrechas y apretaban demasiado el miembro del rubio.

-Estas muy apretada.-gruño empujando con fuerza sintiendo el cuerpo de Sakura retorcerse bajo suyo.-Voy a correrme.

Sakura cerró los ojos soltando un gritito cuando llego al orgasmo, Naruto dio un ronco gemido al sentir el líquido de Sakura cubrirle el miembro y finalmente se corrió con fuerza en su interior.

El rubio se mantuvo quieto unos momentos todavía dentro de ella, después dio un suspiro y con un titánico esfuerzo salió de encima de ella, abrazo el cuerpo de Sakura colocándola encima de él, la tapo con las tapas protegiéndola del frio.

Sakura apenas fue consiente del pequeño “te quiero” que soltó el rubio en un susurro, colocando su cabeza en el cuello de Naruto, callo en los brazos de Morfeo.


Gracias por leer.

Perdón por su hay alguna falta de ortografía, es la primera vez que escribo un Lemon o////o
Kata Haruno
Kata Haruno
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 19
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Cosas cambian, otras no. [+18] [Capitulo 14] - Página 3 Empty Re: Cosas cambian, otras no. [+18] [Capitulo 14]

Mensaje por Andrexvg Lun Sep 01, 2014 12:43 pm

O////O Eso estuvo intenso, Aunque debo decir... Naruto es medio precoz Onion kuku Onion muahaha

Gran capítulo. En un buen fic no puede faltar en lemon para todos los pervertidos del foro XD
gracias a eso casi olvido lo mucho que odio a Sasuke... mentiras, no hay forma en que olvide lo mucho que odio a Sasuke.
Suerte. Silbando
Andrexvg
Andrexvg
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 322
Edad : 29
Localización Posando sensualmente en tu cama
Nakus 4900
Posesiones :
Cosas cambian, otras no. [+18] [Capitulo 14] - Página 3 Temari2h Cosas cambian, otras no. [+18] [Capitulo 14] - Página 3 Naruto1z Cosas cambian, otras no. [+18] [Capitulo 14] - Página 3 Inou



Volver arriba Ir abajo

Cosas cambian, otras no. [+18] [Capitulo 14] - Página 3 Empty Re: Cosas cambian, otras no. [+18] [Capitulo 14]

Mensaje por aduzumaki Lun Sep 01, 2014 2:32 pm

excelente cap aunque sakura fue un poco odiosa con naruto con respecto al hecho de que dijera que el no había sufrido lo mismo que ella, me gusto que después de eso ella se retractara un poco y naruto la comprendiera haber que resultados tiene en sakura el que halla aceptado tener sexo con naruto.
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Cosas cambian, otras no. [+18] [Capitulo 14] - Página 3 Empty Re: Cosas cambian, otras no. [+18] [Capitulo 14]

Mensaje por Leon Lun Sep 01, 2014 4:17 pm

El verdadero inicio de su relación, aún cuando la pasión y el deseo les haya ganado, no se cuanto amor haya en este acto, al menos por parte de Sakura. Deberá dejar de lado sus dudas e incertidumbres, espero que no vuelva a la venganza el motor de su vida.

Tiempos difíciles se acercan y tendrán que enfrentar el fantasma que lo ha estado atormentado por mucho tiempo, Sasuke cada vez es mas peligroso y es necesario ponerle un alto.

Onion bye
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
Cosas cambian, otras no. [+18] [Capitulo 14] - Página 3 MicrofononCosas cambian, otras no. [+18] [Capitulo 14] - Página 3 GuitarraclasicaCosas cambian, otras no. [+18] [Capitulo 14] - Página 3 Deportivoj
Cosas cambian, otras no. [+18] [Capitulo 14] - Página 3 Oie2423824mx729xms Cosas cambian, otras no. [+18] [Capitulo 14] - Página 3 Camaraug



Volver arriba Ir abajo

Cosas cambian, otras no. [+18] [Capitulo 14] - Página 3 Empty Re: Cosas cambian, otras no. [+18] [Capitulo 14]

Mensaje por FlowerOfDeath Vie Sep 05, 2014 12:50 pm

lemon, ¡si!.. Me encanto el capitulo, se que tengo tiempo sin comentar 7.7, pero bueno..Deoz, estupido Sasuke como se atreve a matar a los padres de Sakura AyAy

uh, me gustaria mas participación de kurama Oigh

vamos a ver que pasa, me pregunto que harán esos loquillos de naruto y sakura en su "entrenamiento" Baile
FlowerOfDeath
FlowerOfDeath
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 104
Edad : 27
Localización en mi casa :3
Nakus 3625

Volver arriba Ir abajo

Cosas cambian, otras no. [+18] [Capitulo 14] - Página 3 Empty Re: Cosas cambian, otras no. [+18] [Capitulo 14]

Mensaje por Oni Vie Sep 05, 2014 1:12 pm

¡Santo dios de jesucristo! no, no, no, muy fuerte -nah, mentira, estuvo increible- me gusto mucho como acomodaste la situación en todos los sentidos.
Espero la continuación con ansias.
¡Saludos!
Oni
Oni
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 350
Edad : 26
Localización Abandonada.
Nakus 5825
Posesiones :
Cosas cambian, otras no. [+18] [Capitulo 14] - Página 3 Dnl Cosas cambian, otras no. [+18] [Capitulo 14] - Página 3 Shurikensombra00



Volver arriba Ir abajo

Cosas cambian, otras no. [+18] [Capitulo 14] - Página 3 Empty Re: Cosas cambian, otras no. [+18] [Capitulo 14]

Mensaje por Kata Haruno Lun Sep 08, 2014 8:42 am

He tenido esos días donde no se te viene nada a la cabeza, >.< Me he quedado sin imaginación pero igualmente escribí el capitulo que me demoro como no sé cuanto en escribirlo.

En fin, Muchas gracias por sus comentarios, aquí dejo un nuevo capitulo.


Capítulo 12.
~Gracias~


Abrió los ojos chocándose inmediatamente con un pecho color canela, los brazos del rubio la tenían apresada y la sujetaban con fuerza, de apoco para no despertarlo se retiró hacía atrás y observo la cara del rubio donde no pudo evitar sonrojarse.

Sentir el cuerpo de Naruto desnudo junto al suyo le hizo recordar todos los momentos que había pasado anoche, después de que ella dejara de ser una virgen el rubio había asalto su sueño unas horas después donde ocurrió una nueva ronda de placer y gemidos.

En su pecho sentía un calor agradable, su corazón se encontraba feliz y se sentía llena, en ese momento solo pensó en el rubio y en nadie más, después de todo, su pasado era su pasado y su presente era su presente, con él, con Naruto.

Sin poder evitarlo una sonrisa de felicidad adorno su rostro, era bonito pensar en Naruto y ella, juntos, como una pareja. Después de todo ella siempre había escuchado a Ino, Tsunade, Sai y demás, de que ella junto el rubio se veían bien juntos.

¿Miedo a quedarse sola? Eso tenía que dejarlo atrás, aunque el sentimiento estaría presente, ella tenía que confiar solamente en Naruto y dejar que el tiempo diga todo.

Estiro un poco el cuello para ver el despertador en la mesita de noche que estaba al lado de la cama, las nueve y treinta, soltó un pequeño bostezo y se acurruco en el pecho de Naruto inclinando su cabeza hacia arriba dejando sus labios en el mentón del chico.

Picoteo varias beses para despertarlo, Naruto gruño algo que Sakura no entendió con claridad, bajo besando su cuello hasta llegar al pecho, donde el rubio soltó un grave gemido.

-Estas muy cariñosa Sakura-chan…-murmuro bajando su cabeza, observo los verdes y grandes ojos de Sakura observándolo, pero tenían un brillo diferente.- ¿Qué sucede?

Sakura negó con la cabeza colocándose boca arriba, se tapó bien con la sabana para que no se viera su desnudez.-Umm…solo estoy feliz.

El rubio se sorprendió un poco, sonriendo con calidez coloco una mano en el estómago de Sakura y se agacho besándole la mejilla.

-Eso es bueno Sakura-chan.-menciono.- ¿Te duele algo?

Se aclaró un poco la garganta sintiendo sus mejillas calentarse.-Eh…No mucho, solo tengo un poco de incomodidad.

El rubio sonrió volteando su cabeza para mirar la hora, las nueve cincuenta, tendrían tiempo de más.

-Nos queda algunos minutos antes de levantarnos.-dijo y bajo lentamente la mano que tenía puesta en la barriga de la peli rosa.- ¿Por qué no disfrutamos un poco?

Sakura se sonrojo mirando el rubio, sintiendo las caricias en su parte intima, soltó un gemido y estiro sus brazos envolviéndolos en el cuello del rubio para besarlo.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Tsunade daba pequeños golpecitos en el suelo con su pie con impaciencia, eran las once y media de la mañana y esos dos todavía no aparecían.

-Ahí vienen Tsunade-sama.-aviso Shizune a su lado.

La Hokage se dio vuelta para mirar donde Sakura tiraba al rubio, ambos llevaban en sus espaldas unas mochilas y el rubio traía un bolso más grande en la mano disponible.

-L-Lamentamos la demora Tsunade-sama.-jadeo Sakura apoyando sus manos en las rodillas, su mejillas tenían un fuerte color rojo, su corto cabello rosa mojado y la rubia no paso por desprevenido el brillo que tenía los ojos de su alumna.

-¿Por qué demoraron tanto?-gruño cruzándose de brazos.

-Tuvimos que pasar a mi casa a buscar mis cosas.-explico la chica apartando la mirada cuando la rubia levanto un ceja pícaramente.

-¿Durmieron juntos…de nuevo?

-Tsunade-sama…-dijo Shizune poniendo una mano en su antebrazo.-El barco.

-¡Oh! Cierto, Cierto.-dijo, Sakura le agradeció con la mirada a la pelinegra de salvarla de una pregunta algo…incomoda, Shizune sonrió con calidez y coloco detrás de la Hokage.

-¿Qué barco?-pregunto Naruto, hablando por primera vez desde que llegaron.

-¿Creen que los mandaría sin ningún plan a la aldea del frio?-pregunto y después sonrió.-La aldea se encuentra aparta de nosotros, en dirección al sur, tienen que pasar en barco por un océano ya tenemos una ruta marcada para que no haya ningún obstáculo durante el viaje.

Shizune extendió un pergamino, Naruto lo tomo y lo leyó en silencio junto a Sakura, hay salían las instrucciones del viaje y alguno que otro detalle más.

-¿Cuánto tiempo estaremos allí?-pregunto Sakura.

-Bueno, si ustedes logran completar el entrenamiento antes pues…volverán antes y si no, tienen que quedarse el tiempo necesario para terminar su entrenamiento, no sabemos que es lo que planea Sasuke ni cuándo será la pelea, pero estaremos investigando y los informaremos de todo.-Dijo la rubia con seriedad.-Ahora váyanse que tienen que tomar el barco que saldrá en una o dos horas más.

Ambos se sorprendieron al sentir los brazos de la rubia envolverlos, Tsunade tenía una mirada seria pero por dentro sentía preocupación.

-Cuídense ¿sí? Vayan con cuidado.-dijo, los dos jóvenes asintieron y se despidieron de Shizune que se encontraba apartada.

-Adiós.-se despidió Sakura sonriendo dulcemente, Naruto tomo suavemente la mano de la chica y la tiro a su lado para desaparecer saltando entre los árboles.

La Hokage observo por última vez a ambos y luego se dio vuelta para dirigirse a su despacho seguida por Shizune, cerró los ojos un momento y pidió que todo saliera bien.

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

-¡Es enorme!-chillo Sakura con los ojos brillantes de emoción.

Ambos ninjas se encontraban en un gran muelle, había algunas personas subiéndose a otras embarcaciones, la peli rosa miraba con emoción el gran barco frente a ellos, era un navío forrado de metal, muchas ventanas y había una pasarela conectada al muelle, esta estaba cerrada y un hombre se encontraba parado con los brazos cruzados en su pecho, mostrando superioridad  

Naruto se acercó al hombre dejando a Sakura observando el barco, se ganó frente al hombre, este lo miro de pie de cabeza, el rubio soltó una risa nerviosa y coloco su brazo detrás de su cabeza.

-¿Quién eres tú?-pregunto, vestía con pantalones café, zapatos cafés, Naruto lo observo un poco, vestía totalmente de color marrón, hasta la pañoleta del cuello.

-Me llamo Uzumaki Naruto.-se presentó.-Creo que es este el barco que se dirige a aldea del frio.

El hombre fruncio un poco el ceño y tomo con algo de rudeza el pergamino que le extendía el chico, después mostro una gran sonrisa mostrando sus dientes y palmeo con fuerza la espalda de Naruto.

-¡Así que son ustedes! Esa vieja pechugona de Tsunade no me había dicho sus características.-dijo colocándose una mano en el cabello, un poco avergonzado.-Me presento, soy Eita Yuuma, para servirles.

Sakura apareció de repente detrás del rubio, con el ceño fruncido. Eita-san, Tsunade-sama es una mujer respetable, no debería llamarla de esa forma.

-Oh, Tsunade es una vieja amiga mía.-dijo y se encogió de hombros mirando a la pequeña figura femenina.-…A todo esto, ¿Tu eres Sakura, cierto?

-Sí, ¿Cómo lo sabe?

El hombre señalo el pergamino.-Tu nombre está aquí.

-¿Cuánto dura el viaje, Eita?-pregunto el rubio.

-A velocidad normal se demora una noche entera hasta el día siguiente por la tarde, si el clima esta de nuestro lado y vamos rápido, podemos llegar mañana por la mañana.- menciono empezando a caminar por la pasarela de madera, hacia arriba.-Vamos, partiremos de inmediato.

Naruto avanzo primero seguido por la peli rosa, esta parecía muy emocionada por el viaje, miraba con emoción por la barandilla de la pasarela, hacia el mar.

-Pueden elegir cualquier habitación, todas están disponibles.-dijo encogiéndose de hombros, entraron hacia la cabina principal.-Pueden recorrer el lugar, la cocina esta por allí.-apunto con  el dedo, y luego lo giro hacia otro lado.-Y por allá esta la cabina del timón, estaré allí si necesitan algo.

Ambos asintieron y Sakura hizo una leve reverencia.-Muchas gracias por recibirnos.

-No es ningún problema, Adiós.-se despidió y camino hacia su oficina.

Naruto pasó un brazo por los hombros de Sakura y empezó a caminar, entraron por una puerta donde había un gran pasillo, rodeado de las puertas de las habitaciones.

El rubio tomo una llave que estaba colgada en la puerta y frunció el ceño cuando Sakura se apartó de su lado para tomar la llave de la habitación del lado.

-¿Qué estás haciendo Sakura?-pregunto tomándola suavemente del brazo.

-Iré a la habitación del lado.-dijo mirando a Naruto extrañada.- ¿Por qué?

-¿Cómo que porque? Tú dormirás conmigo dettebayo’.-dijo y la tiro para que entrara a su habitación.

Sakura solo rodo los ojos y dejo su mochila encima de la cama, recorrió con la mirada la habitación, esta tenía baño personal, un armario pequeño, una cama individual, una mesita de noche y una pequeña vela al lado.

-Dormiremos incomodos, en la cama solo alcanza uno.-dijo Sakura mirando al rubio tirarse de golpe en la cama.

-Que eres dramática, dormiremos bien, ven.-estiro su mano y Sakura con un poco de vergüenza la tomo, el rubio la tiro con algo de fuerza e hizo que se acostara encima de él.- ¿Ves? Podemos dormir perfectamente así.

Sakura sonrió y puso su frente en el pecho del rubio, la habitación estaba silenciosa donde solo se escuchaba la respiración calmada de ambos, la chica sintió como el rubio le subía un poco la  polera que llevaba puesta y colocaba su mano en la parte baja de su espalda, acariciándola.

-¿Sakura-chan?

-¿Mmm?

-Me he dado cuenta que nunca te pedí formalmente de que si quieres ser mi novia.-dijo, Sakura levanto su cabeza poniendo su mentón en el pecho del rubio para mirarlo

Se encogió de hombros.-No creo que me lo tengas que pedir, después de todo, si somos novios, ¿cierto?
El rubio sonrió sonrojándose un poco, se emocionó al ver que Sakura si quería avanzar en la relación.

-Sí, pero creo que fue algo tonto de mi parte nunca pedírtelo.

-Naruto…

El rubio se agacho un poco besando suavemente los labios de Sakura, llevo ambas manos a las mejillas sonrojadas de la chica, finalmente junto su frente junto a ella.

-¿Sakura-chan, te gustaría ser la novia de este chico tan despistado?-dijo suavemente,  los ojos de Sakura se pusieron cristalinos, sin poder evitarlo.

Rio un poco, al ver que Sakura se aguantaba las ganas de llorar.-Sakura-chan, ¿vas a llorar?

-Idiota, claro que quiero ser tu novia.-dijo, nunca creyó que la oración “¿Quieren ser mi novia?”  Haría que su corazón saltara de forma violenta de alegría.

El rubio el beso feliz y sonrió picoteando los suaves labios de ahora con orgullo podía decir “su chica”, se separó y la abrazo contra su cuerpo, después de un silencio cómodo  Naruto hablo.

-Gracias.

-Umm… ¿Por qué?

El rubio no dijo nada, él quería agradecerle por todo, por aceptar la relación que ambos tenían, por aceptar ser su novia, por todo finalmente.

Sakura al ver que Naruto no iba a hablar se acurruco en su cuello, suspirando, el viaje recién comenzaba, pero un poco de paz entre ellos dos, no le iba a hacer mal a nadie.


Gracias por leer.

Cortito ¿no? >:c Lo siento por eso.
Kata Haruno
Kata Haruno
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 19
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Cosas cambian, otras no. [+18] [Capitulo 14] - Página 3 Empty Re: Cosas cambian, otras no. [+18] [Capitulo 14]

Mensaje por Leon Lun Sep 08, 2014 4:00 pm

Pues el pasaso es pasado y el presente vale la pena disfrutarlo, más cuando todo va también entre Sakura y Naruto, el siempre la ha amado y ahora que finalmente es su novia y su mujer esta lleno de felicidad y ella esta descubriendo que estar con Naruto y disfrutar de su naciente relación es algo que jamás pensó que la haría tan feliz y definitivamente se ven muy bien juntos.

Onion bye

Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
Cosas cambian, otras no. [+18] [Capitulo 14] - Página 3 MicrofononCosas cambian, otras no. [+18] [Capitulo 14] - Página 3 GuitarraclasicaCosas cambian, otras no. [+18] [Capitulo 14] - Página 3 Deportivoj
Cosas cambian, otras no. [+18] [Capitulo 14] - Página 3 Oie2423824mx729xms Cosas cambian, otras no. [+18] [Capitulo 14] - Página 3 Camaraug



Volver arriba Ir abajo

Cosas cambian, otras no. [+18] [Capitulo 14] - Página 3 Empty Re: Cosas cambian, otras no. [+18] [Capitulo 14]

Mensaje por Andrexvg Lun Sep 08, 2014 5:35 pm

¡¡¡Fue tan hermoso!!! Onion *o* Oigh Rubor

No importa que sea corto porque esta muy bueno, la relación entre esos dos avanza tan bien. Y aunque parece que todavia hay más sorpresas en el fic, espero que ellos se mantengan así.
Suerte. Silbando
Andrexvg
Andrexvg
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 322
Edad : 29
Localización Posando sensualmente en tu cama
Nakus 4900
Posesiones :
Cosas cambian, otras no. [+18] [Capitulo 14] - Página 3 Temari2h Cosas cambian, otras no. [+18] [Capitulo 14] - Página 3 Naruto1z Cosas cambian, otras no. [+18] [Capitulo 14] - Página 3 Inou



Volver arriba Ir abajo

Cosas cambian, otras no. [+18] [Capitulo 14] - Página 3 Empty Re: Cosas cambian, otras no. [+18] [Capitulo 14]

Mensaje por aduzumaki Lun Sep 08, 2014 7:59 pm

la relación entre naruto y sakura avanza a pasos gigantes que lindo espero ansiosa por ver que les deparara el entrenamiento en la isla y si se encontraran con un obstáculo en esta además de querer saber como re aparecerá sasuke espero la conti.
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Cosas cambian, otras no. [+18] [Capitulo 14] - Página 3 Empty Re: Cosas cambian, otras no. [+18] [Capitulo 14]

Mensaje por Oni Mar Sep 09, 2014 9:17 am

Andaba desaparecida pero bueno, por suerte -o no- puedo comentar:
Kata Haruno escribió:-¿Sakura-chan, te gustaría ser la novia de este chico tan despistado?-dijo suavemente,  los ojos de Sakura se pusieron cristalinos, sin poder evitarlo.
¿Disculpa? Después de todo lo pasado -y bien pasado- se me hace lo menos despistdado que alguien puede ser tsk ¡Modesto el tipo!
No, no, no, como para entrar y desmetirlo. Nah, ignora eso, soy una exagerada que espera la continuación.
¡Saludos!
Oni
Oni
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 350
Edad : 26
Localización Abandonada.
Nakus 5825
Posesiones :
Cosas cambian, otras no. [+18] [Capitulo 14] - Página 3 Dnl Cosas cambian, otras no. [+18] [Capitulo 14] - Página 3 Shurikensombra00



Volver arriba Ir abajo

Cosas cambian, otras no. [+18] [Capitulo 14] - Página 3 Empty Re: Cosas cambian, otras no. [+18] [Capitulo 14]

Mensaje por Sky Mar Sep 09, 2014 9:32 am

Que ternura:3 Me encanto el capitulo, si hay algunas obstáculos durante su relación espero que lo superen juntos.

Siguela Very Happy
Sky
Sky
Novato
Novato

Mensajes : 7
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Cosas cambian, otras no. [+18] [Capitulo 14] - Página 3 Empty Re: Cosas cambian, otras no. [+18] [Capitulo 14]

Mensaje por ShinseinaUzumaki Mar Sep 09, 2014 3:46 pm

Todo va de maravilla entre los dos, naruto demostrando lo que ya todos conocemos y sakura rindiendose lentamente a sus sentimientos, esta perfecto.

Pero claro, como todas las cosas buenas en la vida, tambien hay cosas malas, y segun la actitud extraña de tsunade con los chicos........me imagino que algo bastante grave va a suceder, no se si en konoha o con naruto y sakura, pero algo va a pasar.

Un saludo, nos vemos.
ShinseinaUzumaki
ShinseinaUzumaki
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 389
Edad : 28
Localización Mexico
Nakus 1775
Posesiones :
Cosas cambian, otras no. [+18] [Capitulo 14] - Página 3 Oie2422754c0ki7im8



Volver arriba Ir abajo

Cosas cambian, otras no. [+18] [Capitulo 14] - Página 3 Empty Re: Cosas cambian, otras no. [+18] [Capitulo 14]

Mensaje por Dako-Chan Mar Sep 16, 2014 4:25 pm

nueva lectora! :3
realmene me encanta tu fic, es muy tierno y romantico, me gusta cada situacion narusaku y como describes, me dejas con ganas de seguir leyendo, espero el proximo capitulo con muchas ansias

Bye
Dako-Chan
Dako-Chan
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 310
Edad : 26
Localización En mi Chilito lindo
Nakus 3175
Posesiones :
Cosas cambian, otras no. [+18] [Capitulo 14] - Página 3 Sakura3 Cosas cambian, otras no. [+18] [Capitulo 14] - Página 3 Naruto7 Cosas cambian, otras no. [+18] [Capitulo 14] - Página 3 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Cosas cambian, otras no. [+18] [Capitulo 14] - Página 3 Empty Re: Cosas cambian, otras no. [+18] [Capitulo 14]

Mensaje por Kata Haruno Mar Sep 16, 2014 6:34 pm

No he tenido imaginación suficiente, este capitulo es como un relleno)? He borrado y escrito muchas escenas  en este capitulo pero creo que me conforme con este.

En fin, mucha gracias por sus comentarios y a los nuevos lectores.



Capítulo 13.
~Como ama a su chica~


Naruto gruño una maldición al sentir golpes en la puerta, ni siquiera se había dado cuenta cuando cayó en los brazos de Morfeo, Sakura todavía permanecía encima de él, y por su respiración profunda y calmada, comprendió que estaba completamente dormida.

Con cuidado rodo el cuerpo de Sakura y la tapo con la manta que estaba a los pies de la cama, se levantó estirando sus acalambradas  extremidades observando el pequeño cuerpo de su chica acurrucado en las mantas, tapada hasta el cuello.

Se agacho dándole un pequeño beso en los labios y después caminando hacia la puerta refregándose los ojos.

Abrió la puerta y se sorprendió al ver a una chica que parecía mayor que él, de largo cabello rubio, ojos lilas y labios gruesos, vestía para arriba un pequeño bikini apretado haciendo que sus senos se vieran más voluminosos, en la parte baja llevaba una shorts cortos y ajustados.

-¿Sí?-pregunto Naruto apartando la mirada de su cuerpo, hacía sus ojos lilas.

-Hola soy la hija de Eita, Miyuki....-dijo recargando su peso en una pierna sonriendo con picardía, observando rápidamente a el rubio de pies a cabeza.-…un placer.

El rubio se rasco con gesto nervioso la parte detrás de su nuca y extendió su mano.-Soy Naruto…Uzumaki Naruto.

-Quería saber si querías almorzar, he preparado arroz con pescado.-dijo sonriendo tomado la mano del rubio.- ¿Vienes?

-Es que…-dijo mirando hacia atrás para ver a Sakura durmiendo, él quería quedarse con ella, abrazarla.-Es que estoy un poco ocupa…-

La chica observo por encima de los hombros a Sakura y luego tiro un poco de la mano del rubio.-Vamos, no le sucederá nada malo a tu hermana si la dejas un rato sola.

-Ella no es mi he…

-¡Vamos, que se enfría!-Naruto frunció el ceño, joder, que mujer más molesta, finalmente solo un suspiro y cerro con suavidad la puerta antes de ser tironeado por la chica a través del pasillo.

Al abrió la puerta principal, el sol y el olor a mar le impacto de pleno en el rostro, el sol estaba justo arriba y hacia una calor sofocante, miro hacia el cielo donde provenían los graznidos de las gaviotas.

-¿Cómo supiste mi habitación y todo eso?

-Te vi entrar con una chica, recientemente le pregunte a mi padre sobre tu habitación para que pudiéramos almorzar…-dijo entrando en una pieza pequeña, habían muchas ventanas rodeándolas y el aroma era algo grasoso.-Puedes ponerte cómodo.

Tomo asiento de golpe en una pequeña mesa dándole la espalda a la puerta por la cual ingresaron, nervioso se tomó sus manos, si su Sakura-chan despertaba y no lo encontraba a su lado, más que lo pillara con una chica en traje de baño almorzando…las cosas se pondrían feas.

Miro hacia el plato que Miyuki le puso enfrente junto a unos utensilios y una copa, la chica se sentó al frente colocando un plato para ella y un jarrón con jugo de fresa.

-¿Quieres jugo?-pregunto lamiendo sus labios por un momento, Naruto asintió en silencio.

Al mismo tiempo se arrepintió, la chica había tomado la jarra y se inclinó sobre la mesa para servir el jugo mostrando gran parte de las copas de sus senos, Naruto inmediato aparto la mirada, él solo miraría a su Sakura, aunque fuera un hombre, él no podía observar con otros ojos a una chica que no fuera su Sakura-chan.

-…Gracias.-murmuro sin mirarla, tomo el tenedor enterrándolo en un pedacito de pescado.

Comieron en silencio, Naruto solo se dedicó a cerrar los ojos disfrutando de la comida y del suave sonido que provenía del mar.

Después de unos minutos el rubio abrió sus ojos al escuchar a Miyuki resoplar con fuerza.

-¿Eres virgen, chico?-pregunto lamiéndose los labios, el rubio abrió mucho los ojos de la impresión.

-¿Por qué me preguntas eso?

La chica frunció el ceño levantándose e inclinando su cuerpo hacia el rubio.-… ¿Serás Gay?

-¿¡Ehhh?!-exclamo con el ceño fruncido, comió su ultimo bocado y levanto el plato dejándolo en el lavaplatos.- ¿Por qué demonios piensas que soy gay? En todo caso no tengo razones para explicarte eso, gracias por la comida.

Naruto atravesó la puerta bufando, ¿Qué era lo que le sucedía a esa mujer? Podía haber sonado grosero, pero joder, la chica sí que era molestosa.

Abrió la puerta y camino por el pasillo con un pequeña sonrisa, estaba por abrir la puerta cuando su cuerpo fue empujado hacia un lado y apretado por el voluminoso cuerpo de Miyuki.

-Hace tiempo no disfrutaba con alguien…-dijo y Naruto sintió como la mano de ella viajaba hacia su pantalón.- ¿Por qué no vamos a mi habitación?

-¿Qué demonios estás haciendo? ¡Déjame en paz, joder!-exclamo enojado, dirigiendo sus manos hacia las manos de la chica para quitarlas de su pantalón.

Se quedó estático, sujetando las manos de ella aun dentro de su pantalón, cuando la puerta de su lado fue abierta y una somnolienta Sakura salió de ella refregándose los ojos, Sakura abrió los ojos de la impresión cuando dio vuelta un poco su cuerpo viendo la escena.

-¿Qué…Que esta pasando?-pregunto sorprendida, dirigió su mirada hacia la unión de sus manos cerca de la entrepierna del rubio, trago saliva y miro a Naruto a los ojos sin perder el control, aunque ya estaba sintiendo algo quebrarse dentro.-N-Naruto…

-¡Puedo explicártelo!-exclamo y se corrió de golpe de la chica, está casi se calló por la fuerza y frunció el ceño mirando a la linda peli rosa.

-¿Por qué le debes explicaciones a tu hermana?-pregunto levantando una ceja y avanzo para tomar el brazo del rubio.

Naruto soltó un gruñido al ver los ojos de Sakura turbarse de confusión y dolor, de inmediato volteo y saco  rápidamente la mano de la mujer de su brazo, no iba a usar fuerza bruta, después de todo él no podía ser un hijo de puta.

-Joder, ¡Ella es mi novia! ¡No somos hermanos!-exclamo señalando con su mano a Sakura y después soltó un  bufido.- ¿Puedes irte, por favor? Estoy empezando a cabrearme.

La chica frunció el ceño y reviso de pies a cabeza a Sakura, era una chica de baja estatura, con cuerpo normal hasta podría decir que sus senos eran un poco más pequeños del tamaño normal, tenía grandes ojos verdes y pelo corto y rosa…joder, estaba celosa, la peli rosa era un preciosura.

Se dio vuelta indignada con el ceño fruncido y camino moviendo a propósito su trasero.-Tú te lo pierdes…En todo caso esta es mi habitación.

La chica entro a la habitación del lado y Naruto dirigió inmediato la vista a Sakura, pero la chica no estaba.

Abrió con cuidado la puerta de la habitación que usaban y avanzo lentamente hacia la cama donde Sakura estaba boca abajo.

-Sakura-chan...-la llamo pero no obtuvo respuesta de ella.

Se colocó en el pedacito de cama que sobraba, acerco una mano hacia la mejilla de su chica cerca de la oreja acariciándola, él no quería que sucediera algo malo en su relación por un mal entendido, menos quería dañar a Sakura.

-No estaba haciendo nada malo.-dijo y acerco su boca al oído de la peli rosa.-Lo juro, ella me vino a despertar para almorzar, trate de decirle que no éramos hermanos, pero la chica sí que es molestosa…vine hacia acá y de repente me empujó hacia la pared y me metió la mano en el pantalón.-menciono y beso su lóbulo haciendo que la chica se estremeciera.-Sakura-chan…

-Suenas como si la mujer esa hubiera querido violarte.-dijo en un susurro y voltio su cabeza dejándole a la vista unas cuantas lagrimas que se habían escapado de sus ojos.-Eres un idiota…

-Lo siento, lo siento mucho Sakura-chan.-dijo volteando a Sakura completamente para secarle los restos de lágrimas de sus mejillas.-Soy un idiota, pude haberme defendido o apartarla pero…-suspiro y negó con la cabeza.-Déjalo, soy un completo idiota.

Sakura rio y estiro los brazos para enrollarlos en el cuello de Naruto.-Aceptare tus disculpas por esta vez, sé que tus palabras son sinceras porque lo veo en tus ojos, pero si se vuelve a repetir me enojare mucho, ¿entendiste Uzumaki?

El rubio asintió frenéticamente y Sakura estiro los labios, Naruto bajo la cabeza y los picoteo varias beses.-Lo entiendo bien claro.

-Ahora mueve la cama hacia allá.-ordeno Sakura señalando con su dedo hacía la pared.

-¿Eh? ¿Para qué?-pregunto.

-Solo muévela.-dijo, Naruto rodo los ojos y se levantó, movió la cama con Sakura todavía encima y la dejo en la pared que daba a la habitación de Miyuki.

-Vuelvo a preguntar, ¿Para qué quieres la cama aquí?-pregunto y soltó un gemido cuando Sakura se sacó de golpe la polera que traía puesta dejándose solo en sostén.

-Para que me folles y me hagas gritar fuerte para que la zorra del lado sepa que no necesitas de ella.

Al rubio se les oscurecieron los ojos de deseo y las palabras calientes de Sakura, se sacó la polera antes de tirarse encima de ella y empezarla a besarla con intensidad.

En unos minutos ambos se encontraban desnudos besándose sin control alguno, Sakura gimió con fuerza cuando dos dedos del rubio se enterraron de golpe en su interior, hundiéndolos y sacándolos con fuerza en un constante ritmo.

-¿Quieres que te haga gritar?-pregunto el rubio con una dolorosa erección encima, una fina capa de sudor lo cubría y penetraba con fuerza sus dedos dentro de Sakura, disfrutando de su humedad y calidez.

-Sí….Sí.-dijo Sakura moviendo su cadera hacia arriba sin poder evitarlo, sus gemidos se escuchaban por toda la habitación.

Naruto sonrió antes de bajar por su cuerpo y empujar con su mano libre las piernas de Sakura separándolas, acerco su rostro a su feminidad deteniendo un poco el movimiento de sus dedos para sentir el cuerpo de Sakura estremecerse.

-¡Oh, Naruto no pares!-grito Sakura al sentir la lengua del rubio apretando su sensible clítoris.

Naruto siguió lamiendo a la chica saboreando su dulce sabor, jadeo con fuerza al ver la mano de Sakura tapando uno de sus senos y apretándoselo con fuerza.

-Mierda…-gruño en rubio, presionando con fuerza los dedos escuchando los gritos de Sakura.

Al final Sakura llego en un fuerte orgasmo, Naruto escalo por su cuerpo besando a Sakura.

-Todavía falta gatita.-dijo poniendo su mano en el flequillo de Sakura para tirarlo hacia atrás.-Ahora falto yo.

Naruto disfruto el rostro de Sakura cuando la embistió de golpe, el rubio gruño al sentir la placentera sensación  al encajarse inmediato al cuerpo de su chica, la mano que no tenía en su cabello la puso en el suave seno de Sakura apretándolo con fuerza aunque sin hacerle daño.

La embestía con tanta fuerza que Sakura no podía evitar gritar y gemir al mismo tiempo, si no estuviera tan excitada tal vez se sentiría un poco avergonzada de estar chillando, pero era imposible al sentir a Naruto moviéndose de esa forma encima de ella, era demasiado placer que estaba sintiendo, las pocas veces que había estado eran lentos, tiernos y suaves pero ahora eran todo lo contrario.

Después de unos minutos más el rubio se corrió al mismo tiempo de ella, Sakura soltó un suspiro cansador, era su segundo orgasmo y era jodidamente genial.

Cuando ambos guardaron silencio escucharon los insistentes golpes de la pared, Sakura se tapó la boca riéndose aunque roja como tomate, Naruto se colocó boca abajo apretando su boca contra la almohada soltando carcajadas.

Finalmente los golpes se detuvieron al igual que la risa de ambos, Naruto observo a Sakura taparse con la manta y pasando un poco de ella hacia el rubio, sonrió y beso su frente.

-Espero que después de esto no tengas un ataque de pudor, Sakura-chan.-dijo viendo la sonrisa de Sakura desaparecer y empezar a colocarse más roja aún.

-Maldición…


-Tendrás que salir a comer.-dijo el rubio molestándola.-Y Miyuki te observara…hasta Eita debió haber escucha…-

-¡Ya cállate!-chillo enterrando su cabeza en el pecho del rubio.

Naruto rio y enterró su cabeza en los cortos cabellos rosa, maldición, como ama a su chica.
Kata Haruno
Kata Haruno
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 19
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Cosas cambian, otras no. [+18] [Capitulo 14] - Página 3 Empty Re: Cosas cambian, otras no. [+18] [Capitulo 14]

Mensaje por Sky Miér Sep 17, 2014 5:58 am

Miyuki es una zo*** Que lemmon:$ Espero el siguiente capitulo con ansias Smile
Sky
Sky
Novato
Novato

Mensajes : 7
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Cosas cambian, otras no. [+18] [Capitulo 14] - Página 3 Empty Re: Cosas cambian, otras no. [+18] [Capitulo 14]

Mensaje por Dako-Chan Miér Sep 17, 2014 3:07 pm

esos Naruto y Sakura son un par de pervertidos... eso me agrada Bebe

Joder esa tal Miyuki dan ganas de golpearla!!!! Onion hit , no entiendo como alguien puede ser tan ***** , En fin... me alegra que las cosas entre Naruto y Sakura se hayan arreglado, y que Miyaki no alterara la progresiva relacion entre estos dos  Oigh

Espero conti :3
Dako-Chan
Dako-Chan
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 310
Edad : 26
Localización En mi Chilito lindo
Nakus 3175
Posesiones :
Cosas cambian, otras no. [+18] [Capitulo 14] - Página 3 Sakura3 Cosas cambian, otras no. [+18] [Capitulo 14] - Página 3 Naruto7 Cosas cambian, otras no. [+18] [Capitulo 14] - Página 3 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Cosas cambian, otras no. [+18] [Capitulo 14] - Página 3 Empty Re: Cosas cambian, otras no. [+18] [Capitulo 14]

Mensaje por Leon Miér Sep 17, 2014 3:27 pm

Que bueno que no le dieron la satisfacción a la ofrecida esa y sino que disfrutaron de la oportunidad para amarse con pasión y de paso dejarle las cosa bien claro a Miyuki.

Onion bye
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
Cosas cambian, otras no. [+18] [Capitulo 14] - Página 3 MicrofononCosas cambian, otras no. [+18] [Capitulo 14] - Página 3 GuitarraclasicaCosas cambian, otras no. [+18] [Capitulo 14] - Página 3 Deportivoj
Cosas cambian, otras no. [+18] [Capitulo 14] - Página 3 Oie2423824mx729xms Cosas cambian, otras no. [+18] [Capitulo 14] - Página 3 Camaraug



Volver arriba Ir abajo

Cosas cambian, otras no. [+18] [Capitulo 14] - Página 3 Empty Re: Cosas cambian, otras no. [+18] [Capitulo 14]

Mensaje por ShinseinaUzumaki Miér Sep 17, 2014 5:06 pm

Bien, mandaron a volar a esa tipa y de paso le restregaron su amor, muy bien por parte de naruto y sakura.

Un saludo, nos vemos.
ShinseinaUzumaki
ShinseinaUzumaki
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 389
Edad : 28
Localización Mexico
Nakus 1775
Posesiones :
Cosas cambian, otras no. [+18] [Capitulo 14] - Página 3 Oie2422754c0ki7im8



Volver arriba Ir abajo

Cosas cambian, otras no. [+18] [Capitulo 14] - Página 3 Empty Re: Cosas cambian, otras no. [+18] [Capitulo 14]

Mensaje por aduzumaki Dom Sep 21, 2014 1:41 pm

que manera la de sakura para demostrarle a miyuki que naruto es suyo me encanto me reí mucho en este cap espero el próximo pronto.
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Cosas cambian, otras no. [+18] [Capitulo 14] - Página 3 Empty Re: Cosas cambian, otras no. [+18] [Capitulo 14]

Mensaje por Kata Haruno Mar Sep 30, 2014 2:22 pm

Lamento la tardanza u.u

Aquí esta el capitulo 14, algunos cachos sueltos que quedan serán atados a medida que avanza la historia, estuve pensando como podía hacer la historia y ya tengo pensando más o menos que va pasar.



Capítulo 14.


El día siguiente había llegado más rápido de lo que imaginaron, ambos despertaron por Eita que llamaba a la puerta para avisarles que habían llegado a la aldea del frio.

Miyuki no apareció en ninguno segundo, permaneció todo el tiempo en su habitación con la leve esperanza del que el rubio apareciera arrepentido y callera a sus pies, como todos los demás hombres,  más Naruto ni siquiera miro a la dirección de su habitación.

Eita se despidió con un cálido abrazo hacia ambos, deseándoles suerte y disculpándose por la falta de respeto de su hija y  se retiró hacía su barco.

Permanecieron tomados de la mano hasta que el barco se hizo de un tamaño pequeño debido a la lejanía, después tomando sus cosas caminaron por las calles de la aldea.

Hacía frio, un frio que le congelaba hasta los huesos y sentían sus dientes castañear, cada uno llevaba ropa de invierno por debajo y encima una larga capa que siempre usaban cuando hacia frio o llovía.

La gente los miraba con  curiosidad, no discriminándolos con la mirada ni nada, solo los observaban con curiosidad de cómo se dirigían hacia un camino que iba detrás de las montañas.

El lugar era gigante y estaba divido por en dos partes por una montaña de gran tamaño, en una parte Vivian los habitantes y en la otra vivía los tigres blancos.

Según lo que decía el pergamino que les había pasado Tsunade, los tigres blancos protegían la aldea debido de que hace muchos años los rivales de estos tigres que eran los tigres de color los atacaron dejando gravemente al tigre jefe, unas personas que viajaban encontraron al tigre en la orilla de la aldea, lo curaron a pesar de su gran tamaño y como agradecimientos todos los tigres empezaron a proteger a la aldea que fue creciendo con más habitantes al pasar los años.

-Son bastantes amables estos tigres…-comento Sakura sujetando el pergamino en sus manos, Naruto la tenía abrazada por sus hombros para que pasaran menos frío.

-M-Me congelo.-tirito el rubio, Sakura rodo los ojos por su dramatismo y guardando un pergamino saco un mapa.

-El mapa dice que es por allá.-dijo viendo los dos caminos frente a ella, señalo con su dedo el camino izquierdo antes de empezar a caminar nuevamente.

Después de caminar unos cuantos metros llegaron a una zona despejada, solo los arboles cubiertos de nieve rodeaban el lugar.

Un fuerte rugido puso los pelos de puntas a ambos, dirigiendo la mirada hacia el tigre blanco que salía detrás de un árbol, otro rugido, miraron hacia el otro lado donde salía otro felino, ambos eran del tamaño de Akamaru hasta se podría ver que eran un poco más grande, el pelaje era blanco como la nieve y sus ojos de color azul cristalino.

Naruto estaba por sacar un par de shuriken cuando la suave mano de Sakura se interpuso.

-No podemos dañar a estos animales.-dijo Sakura en un susurro, apenas entendible, pero las orejas de ambos tigres se levantaron de inmediato, alertas.

Naruto frunció el ceño y pego su espalda contra la de Sakura, ambos observaban a los tigres que estaban de su lado.

Un rugido mucho más fuerte, ronco y tenebroso provoco un leve movimiento en la tierra, los felinos se distrajeron y Naruto reaccionó de inmediato tomando a Sakura por la cintura y saltando hacia una gruesa rama de un árbol.

Guardaron silencio cuando un tigre de gran tamaño, más grande que Gamatunda estaba parado enfrente de ellos, ambos tragaron saliva fuertemente antes de bajar del árbol y arrodillarse frente al tigre.

-¿Sus nombres?-exclamo el felino con voz gruesa.

Naruto carraspeo su garganta.-U-Uzumaki Naruto.

-Haruno Sakura.-se nombró Sakura con voz nerviosa.

El animal guardo silencio y se encogió volviéndose del tamaño de los anteriores tigres, camino lentamente alrededor de los jóvenes que mostraban nerviosismo pero determinación en su mirada.

-Soy Tora, Tsunade-chan es una vieja conocida mía por Katsuyu…-dijo pasando al lado de Sakura, esta trago saliva más no quito su vista del frente.-Ella me explico que ustedes serian mis aprendices por un tiempo, corto y preciso tiempo, pero suficiente para molerles los huesos si no son lo suficiente fuertes.

El félido guardo un poco de silencio mirando las expresiones de ambos, al no haber cambio siguió hablando.

-…Tengo que verificar si son lo suficiente listos, fuertes y capaces para hacer este entrenamiento, Tsunade-chan debió explicarles un poco sobre este entrenamiento ¿no?

-Ella nos dijo que este entrenamiento era capaz de hacer solamente por dos personas…-dijo Sakura

-Exacto niña.-asintió.-Levántense y toquen mi lomo, no se separen.

Ambos un poco confundidos colocaron sus manos con cuidado en el suave pelaje del animal, de repente todo su entorno empezó a distorsionarse y por obligación tuvieron que cerrar los ojos, al abrirlos estaban un poco mareados y en un lugar completamente diferente.

Era un lugar espacioso, pocos arboles a su alrededor, un lago completamente congelado y unos metros alejados de ellos una cabaña de oscura madera.

-¿Dónde estamos?-pregunto Naruto sin poder aguantar la curiosidad, el tigre lo observo recordando la descripción de las personalidades que le había dado la rubia Hokage.

-Este será el lugar de entrenamiento.-explico y paso su lengua rosa pálido por su nariz.-Esa cabaña que ven allá será el lugar donde dormirán, comerán y harán todas las cosas que tienen los humanos
Tora camino hacia el frente y luego se colocó frente a ellos.-Una aldeana vendrá algunos días para darles carnes…o alimentos y otras porquerías de humanos.

-¿Y cómo llegara aquí?-pregunto Sakura confundida.

-Nosotros los tigres blancos, somos lentos al caminar, somos animales usados para invocación, cada animal de invocación tiene su propio don o poder como quieran llamarles, Katsuyu es una babosa que tiene el don de curar, Gamatunda y los demás sapos son fuertes y resistentes, capaces de pelear contra cualquier cosa, nosotros los tigres somos capaces de cambiar nuestro tamaño y tele trasportarnos a cualquier lugar, aunque de cierta manera todos las invocaciones tiene muchas más habilidades.

“….Y respondiendo a tu pregunta, La señora será trasportada por uno de mis hijos, los humanos de esta aldea no nos tienen miedo, aunque respetan nuestro espacio y eso lo apreciamos.

Sakura asintió con una pequeña sonrisa, Tsunade les había dicho que estos felinos eran peligrosos y gruñones, pero al parecer tenía un lado bueno.

-El entrenamiento empezara de inmediato, vayan a dejar sus cosas, estúpidos humanos.-dijo el tigre antes de echarse en el césped cubierto de nieve,

La chica frunció el ceño…al parecer si eran gruñones, ajusto la mochila de su espalda antes de caminar detrás del rubio.

La cabaña no era grande, pero si eran de un tamaño perfectamente acogedor, no había ningún rastro de suciedad y las camas estaba echas, los muebles tenía comida y el refrigerador estaba completo de cosas saludables.

Pensó que tal vez Tsunade se había encargado de todo esto, la señora habría traído las cosas y limpiado la cabaña…sí las cosas encajaban un poco, habían dos habitaciones, entro a la misma pieza que el rubio, ya que estaba segura que este la obligaría si o si a dormir con él, aparte que no le molestaba para nada.

Se cambiaron ropa por una más flexible para los movimientos de su cuerpo aunque abrigadora, después de todo hacia un frio enorme.

Naruto vestía un pantalón negro impermeable y unas botas cortas, el torso lo tenía cubierto por una polera negra manga larga y por encima una casaca naranja y en su cuello enrollada una bufanda.

Sakura vestía unas calzas negras ajustadas de polar, botas hasta la rodillas, una polera manga larga color morada y un polerón encima que le llegaba debajo del trasero un poco ancho y en la cabeza un gorrito blanco de lana.

-¿Qué buscas tanto Sakura-chan?-pregunto Naruto afirmado en el marco de la puerta, Sakura rebuscaba en los bolsos murmurando cosas entre dientes.

-Estoy segura que eche mi bufanda…-dijo y siguió buscando, escucho los pasos de Naruto pero no le dio importancia, sintió como algo suave se enrollaba en su cuello y luego su cabeza fue tirada suavemente hacia atrás.

Naruto la beso suave y lento, con ternura incrementada, Sakura tenía los ojos abiertos pero los cerro un par de segundos después, su cuerpo dio una media vuelta sin separar su boca con la del rubio y en una posición mejor enrosco los brazos en el cuello de Naruto.

Después de unos segundos se separaron y Sakura dirigió su mirada hacia la bufanda puesta.

-Te dará frio Naruto.-regaño y tiro de la bufanda hacia arriba.-Tenla.

Naruto sujeto la bufanda antes que saliera del cuello de Sakura, la acomodo y se agacho para besarle la punta de su pequeña nariz.

-No te preocupes por mí.-sonrió y tomo su mano para tirarla hacia afuera de la habitación.

-Eres cabezota.

-Al igual que tu bonita.-dijo el rubio sin mirarla, Sakura sonrió por debajo de la bufanda y caminaron hacia donde estaba Tora.

El tigre se levantó estirándose y luego soltó un gran bostezo, Sakura aguanto la respiración por el mal aliento del animal, observo a Naruto que estaba con las mejillas levemente infladas por estar igualmente aguantando la respiración.

-Escuchen con atención porque no volveré a repetirles.-dijo con voz seria.-Este entrenamiento es difícil y duro, sufrirán y posiblemente lleguen a quedar inconscientes.


Ambos tragaron saliva con fuerza, ya estaban aquí, el entrenamiento lo tenían que hacer sí o sí, Sakura pensó en la muerte de sus padres y por ello no duraría en tomar venganza contra Sasuke, no importaba si sufría, tenía que pasar por todo aquello.

-Prácticamente se basa en que ustedes tienen que combinar sus chakras, tienen que firmar un pacto de sangre y así será posible fusionar sus chakras.

-¿Eso es posible?-pregunto Sakura, sorprendida.

-Claro que es posible niñata, por algo les esto diciendo esto.-menciono, Sakura se cruzó de brazos indignada.-Entonces...Para nuestra invocación es necesario tener dos personas, una de ella para controlar el chakra que el otro está dando, al haber dos chakras combinados nuestra invocación puede durar horas, hasta días.

-“…Empezaran con invocar a unos de mis cachorros, él es pequeño y muy liviano así ustedes podrán acostumbrarse hasta poder invocarme a mí.

-¿Cuál de ustedes es el tigre más grande?-pregunto Naruto con un brillo de ilusión en sus ojos.

-Es el rey de los tigres, nuestro jefe, pero él es prácticamente imposible para que ustedes los invoquen.-dijo y dirigió su mirada hacia el cielo.-Unos humanos anteriormente trataron de invocarlo.

-¿Y qué sucedió? ¿Pudieron?-pregunto Sakura

-No, apenas eran capaces de invocarme y cuando trataron de invocar al jefe, murieron.

-¿Qué? ¿Por qué?

Tora dirigió su mirada hacia el rubio.-Se necesita una gran cantidad de chakra para invocarle, ellos no pudieron, su chakra no era suficiente y el control no era totalmente preciso, su chakra se acabó y ambos murieron instantáneamente.


Sakura se tapó la boca estupefacta.- ¿Podemos morir?


Naruto estaba con la vista en sus pies, procesando toda aquella información, lo riesgoso que era este entrenamiento y si uno de ambos fallaban, morirían, de solo pensarlo un sudor helado le bajo por la espalda.

-Pueden morir, pero en su caso no es tan posible, Naruto tiene una cantidad de chakra impresionante y tú Sakura aunque tienes menos cantidad eres muy buena controlando, ¿Cierto? Tsunade-chan me dio esa información de ustedes.

Ambos asintieron, Tora respiro hondo y soltó un fuerte rugido que hizo tambalear el suelo bajo sus pies, Naruto tropezó cayendo sentado al piso y Sakura cayó de rodillas hacia adelante.

Un cachorro de tigre se tele transporto frente a ellos en su hocico traía un pergamino de color marrón, su mirada era grande y celeste, Sakura al verlo quedo hipnotizada con sus ojos e inconscientemente empezó a acercarse.

-¡Pero qué cosa más mona!-chillo lanzándose encima del pequeño tigre, este de la impresión soltó el pergamino.

Naruto y Tora veían sonriendo nerviosamente a Sakura apretar al tigre entre sus brazos.

-¡Suéltame maldita mocosa!-rugió fuertemente.- ¡No soy un maldito juguete!

Naruto rio nerviosamente levantándose.-Sakura-chan es mejor que lo sueltes.

-¡Mira Naruto, un cachorrito!-dijo levantando al tigre por debajo de sus patas delanteras, el pobre tigre tenía un tic en el ojo.

-¿C-Cachorro?-dijo antes de empezar a revolverse imperativamente entre los brazos de Sakura.- ¡MALDITA MOCOSA! ¡Tengo como 20 años más que tú! ¿¡Quieres que te muerda?! ¡Te voy a comer!

La chica lo soltó de golpe, este cayo de cara al piso con la cabeza enterrada en la nieve.

-¡L-Lo siento mucho!-se disculpó Sakura levantando a tigre para dejarlo en sus cuatro patas, este rugió separándose y moviendo su boca por la nieve entre sus colmillos

-C-creo que puedes ir te ya.-dijo Tora con una gotita en su cabeza, Naruto observaba la escena rascándose la nuca.

El pequeño tigre mostro sus dientes lanzando un mordisco hacia la nada pero con la mira fija en Sakura antes de desaparecer, una leve amenaza a la cual la peli rosa cruzo sus brazos en su espalda avergonzada.

-Ahora…-menciono Tora dando como olvido lo que paso.-Estiren el pergamino.

Naruto lo tomo estirando por la nieve, la chica se había ganado a su lado sin borrar el sonrojo de sus mejillas por su vergüenza, ambos arrodillados en la nieve.

Tora llevo su pata a su hocico, trazo una línea de sangre y luego observo a ambos jóvenes.-Después de que firmen este pacto no habrá vuelta atrás.

Naruto observo a Sakura seriamente, ella llevo su dedo a su boca mordiéndolo, un poco de sangre empezó brotar, voltio su cabeza levemente para observar al rubio.

Su mirada preocupada hizo entender a Sakura que Naruto tenía miedo por ella, por lo complicado y las consecuencias de aquel entrenamiento.

-No pasara nada Naruto.-prometió sonriendo levemente, el rubio sin apartar la vista de ella se mordió el dedo dejando un poco de sangre brotar.

Sakura fue la primera en trazar la línea, inconscientemente aguanto la respiración, igual estaba algo asustada.

Naruto tomo con su mano libre la nuca de Sakura volteándola para besarla al mismo tiempo que ponía su dedo en el pergamino moviendolo por encima de la sangre de Tora y Sakura.

El tigre soltó un pequeño resoplido, no entendía mucho el amor humano pero aquellos dos jóvenes que estaban enfrente de él besándose parecían quererse mucho, pero podía ver una pequeña distorsión en aquella chica, no parecía algo malo pero tampoco algo bueno, rondando los ojos pensó que después de todo él no era ningún humano para entender los sentimientos de aquellos dos, todo lo que les sucediera no iba a ser cosa de él.

-El entrenamiento empieza, humanos.-aviso, ambos se separaron colocándose algo rojos, el tigre sonrió un poco internamente, tener al chico Kyubi y una chica…normal, aunque con el cabello rosa, iba a ser un entrenamiento más interesante de lo pensaba.


Muchas gracias por leer.

Perdón si hay alguna falta de ortografía:/
Kata Haruno
Kata Haruno
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 19
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Cosas cambian, otras no. [+18] [Capitulo 14] - Página 3 Empty Re: Cosas cambian, otras no. [+18] [Capitulo 14]

Mensaje por Leon Mar Sep 30, 2014 4:33 pm

El entrenamiento esta en marcha y no es cualquier entrenamiento, parece complicado y peligroso, pero ideal para ellos, un chakra casi infinito aportado por Naruto y un control total de Sakura eso sin contar la confianza y el conocimiento que tienen uno del otro.

Onion bye
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
Cosas cambian, otras no. [+18] [Capitulo 14] - Página 3 MicrofononCosas cambian, otras no. [+18] [Capitulo 14] - Página 3 GuitarraclasicaCosas cambian, otras no. [+18] [Capitulo 14] - Página 3 Deportivoj
Cosas cambian, otras no. [+18] [Capitulo 14] - Página 3 Oie2423824mx729xms Cosas cambian, otras no. [+18] [Capitulo 14] - Página 3 Camaraug



Volver arriba Ir abajo

Cosas cambian, otras no. [+18] [Capitulo 14] - Página 3 Empty Re: Cosas cambian, otras no. [+18] [Capitulo 14]

Mensaje por Sky Miér Oct 01, 2014 8:23 am

Genial, el entrenamiento empezó y al parecer va a ser muy difícil y complicado, espero contii!
Sky
Sky
Novato
Novato

Mensajes : 7
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Cosas cambian, otras no. [+18] [Capitulo 14] - Página 3 Empty Re: Cosas cambian, otras no. [+18] [Capitulo 14]

Mensaje por aduzumaki Miér Oct 01, 2014 9:42 am

conti que bien espero ansiosa por ver como tora entrenara a naruto y sakura ahora ya se sabe por que tsunade los escogió para realizarlo espero el próximo capítulo pronto.
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Cosas cambian, otras no. [+18] [Capitulo 14] - Página 3 Empty Re: Cosas cambian, otras no. [+18] [Capitulo 14]

Mensaje por mairys-chan Mar Oct 14, 2014 12:15 pm

nueva lectora me ¡encanta tu finc! Onion ok
creo que esto de la venganza de sakura por sasuke no le va a traer nada bueno y espero que naruto este ahi para cuando intente hacer algo tonto
bueno espero con ansias el sig. capitulo
Bye
mairys-chan
mairys-chan
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 41
Edad : 27
Localización en mi linda casa
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Cosas cambian, otras no. [+18] [Capitulo 14] - Página 3 Empty Re: Cosas cambian, otras no. [+18] [Capitulo 14]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.