NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
La historia para mi hija [Narusaku y otras parejas] [16+] Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
La historia para mi hija [Narusaku y otras parejas] [16+] Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
La historia para mi hija [Narusaku y otras parejas] [16+] Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
La historia para mi hija [Narusaku y otras parejas] [16+] Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
La historia para mi hija [Narusaku y otras parejas] [16+] Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
La historia para mi hija [Narusaku y otras parejas] [16+] Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
La historia para mi hija [Narusaku y otras parejas] [16+] Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
La historia para mi hija [Narusaku y otras parejas] [16+] Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
La historia para mi hija [Narusaku y otras parejas] [16+] Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

La historia para mi hija [Narusaku y otras parejas] [16+]

+5
nacho666
Behemoth
moi-06yoyo
mio-chan
lord-minato-namizaque
9 participantes

Ir abajo

La historia para mi hija [Narusaku y otras parejas] [16+] Empty La historia para mi hija [Narusaku y otras parejas] [16+]

Mensaje por lord-minato-namizaque Miér Mayo 08, 2013 2:31 pm


Prólogo:
Una chica de 16 años con cabello rosado y ojos azules iba directo a su casa después de su misión en la aldea de la arena. Entrando a su casa vio a su madre de cabello rosa y ojos verdes cocinando la comida nada más ni nada menos que ramen.
Rin: Mamá te puedo preguntar algo - diciendo poco decidida
Sakura: Claro que pasa hija - diciendo muy intrigada
Rin: Bueno es sobre...
Sakura: Dime que no es por qué te sientes ...(no no puede sentirse como inútil sabe el rasengan el kaga-bushin no jutsu y le enseñe jutsus médicos imposible eso no) hija que es !!!!!!!!
Rin: Bueno es sobre los chicos de mi equipo es que Tenzou el hijo de Kakashi me gusta pero él me ignora y sólo me ve como amiga y a veces no sé qué le pasa.
Sakura : Aaaaaa(que alivio) bueno y que hay del otro chico Itachi Uchiha.
Rin: Bueno el es todo lo contrario a Tenzo siempre me sigue le cuesta aprender técnicas aunque se esfuerza y me ha salvado varias veces de morir pero es un tonto y creo que le gusto mamá.
Sakura : (Naruto tenía razón es muy parecida a mi) Rin cual es el problema realmente.
Rin: Pues creo que Itachi me gusta un poco pero no dejó la idea de Tenzo creo que a el lo amo.
Sakura:(Esto no puede ser verdad se está repitiendo)
Rin: Mamá como se conocieron tú y papa.
Sakura: (Claro eso la sacara de su idea y ese error que va a cometer) bien sentémonos y prepárate porque esto va a ser bastante largo.
Rin: Bueno no creo que papa me asigne otra misión por hoy.
Sakura: Bueno hija por donde empiezo, cuando éramos genin cuando le dije que lo amaba, o cuando nos asignaron los equipos de genins para ser sus senseis o no se tu dime.
Rin: Pues desde el principio la primera vez que lo viste para ser exactos - diciendo muy emocionada
Sakura: Como quieras hija pero no creo que es como lo que piensas que pasó realmente.
lord-minato-namizaque
lord-minato-namizaque
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 12
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

La historia para mi hija [Narusaku y otras parejas] [16+] Empty Re: La historia para mi hija [Narusaku y otras parejas] [16+]

Mensaje por mio-chan Miér Mayo 08, 2013 2:47 pm

Shocked La historia de la hija de naruto y sakura,

me gusta Onion** estare esperando la continuación.
Onion bye
mio-chan
mio-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 833
Localización Mi casa :3
Nakus 9475
Posesiones :
La historia para mi hija [Narusaku y otras parejas] [16+] Sakura1s La historia para mi hija [Narusaku y otras parejas] [16+] Naruto2q La historia para mi hija [Narusaku y otras parejas] [16+] Ns1f
La historia para mi hija [Narusaku y otras parejas] [16+] KiritoxAsuna_zps21971355 La historia para mi hija [Narusaku y otras parejas] [16+] 2elf1v8 La historia para mi hija [Narusaku y otras parejas] [16+] Ns3y



Volver arriba Ir abajo

La historia para mi hija [Narusaku y otras parejas] [16+] Empty Re: La historia para mi hija [Narusaku y otras parejas] [16+]

Mensaje por moi-06yoyo Miér Mayo 08, 2013 2:56 pm

interesante jejeje
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

La historia para mi hija [Narusaku y otras parejas] [16+] Empty Re: La historia para mi hija [Narusaku y otras parejas] [16+]

Mensaje por Behemoth Miér Mayo 08, 2013 2:58 pm

calculo que primero vamos a ver un super mega flash back de como se conocieron naruto y sakura y como nacio el amor para despues pasar a la historia de la hija, espero la conti saludos :d
Behemoth
Behemoth
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 60
Edad : 34
Localización En Mi Cuevucha :D
Nakus 950
Posesiones :
La historia para mi hija [Narusaku y otras parejas] [16+] Naruto4b La historia para mi hija [Narusaku y otras parejas] [16+] 4dCbHvW



Volver arriba Ir abajo

La historia para mi hija [Narusaku y otras parejas] [16+] Empty Re: La historia para mi hija [Narusaku y otras parejas] [16+]

Mensaje por nacho666 Jue Mayo 09, 2013 7:28 am

interesante espero la conti

saludos
nacho666
nacho666
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 218
Edad : 38
Nakus 1554

Volver arriba Ir abajo

La historia para mi hija [Narusaku y otras parejas] [16+] Empty Re: La historia para mi hija [Narusaku y otras parejas] [16+]

Mensaje por miguel-kun Jue Mayo 09, 2013 8:49 am

Muy buena
asi ke su hija se llama rin
Why
espero conti no tardes
miguel-kun
miguel-kun
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 3217
Edad : 32
Localización con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
Nakus 11019
Posesiones :
La historia para mi hija [Narusaku y otras parejas] [16+] Cx2aFlt La historia para mi hija [Narusaku y otras parejas] [16+] Oie242521kpfzqkwa La historia para mi hija [Narusaku y otras parejas] [16+] Sr5fi3P
La historia para mi hija [Narusaku y otras parejas] [16+] RxXacu0 La historia para mi hija [Narusaku y otras parejas] [16+] Ftnatsu La historia para mi hija [Narusaku y otras parejas] [16+] 5DJLQLT



Volver arriba Ir abajo

La historia para mi hija [Narusaku y otras parejas] [16+] Empty Re: La historia para mi hija [Narusaku y otras parejas] [16+]

Mensaje por Panchis-Chan Jue Mayo 09, 2013 9:36 am

Muy bueno!!! espero conti con ansias!
Panchis-Chan
Panchis-Chan
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 90
Edad : 23
Localización Dibujando por ahí... c:
Nakus 0

http://pachis-chan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

La historia para mi hija [Narusaku y otras parejas] [16+] Empty Re: La historia para mi hija [Narusaku y otras parejas] [16+]

Mensaje por Naruto 2702 Vie Mayo 10, 2013 1:09 am

Yeah!!, una historia como la quería escuchar, había pensado hacer una parecida pero prefiero leer esta, continuala quiero ver que pasara!!..
avatar
Naruto 2702
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 68
Edad : 29
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

La historia para mi hija [Narusaku y otras parejas] [16+] Empty La historia para mi hija capitulo 1

Mensaje por lord-minato-namizaque Vie Mayo 10, 2013 5:58 am

Capítulo 1: Revela
ciones
Sakura: Hija como crees que fue la primera vez que vi a naruto (Creo saber su repuesta espero que no sea esa)
Rin: Pues papa me dijo que ustedes estuvieron en la academia juntos y que tu Sasuke y el junto con Kakashi formaron el equipo 7 o no.
Sakura: Si hija eso es cierto.
Sakura: Pero tu dime como crees que era él.
Rin: Bueno yo creo que papa era seguramente el chico más popular de la academia y tubo que a ver sido de los más habilidosos.
Sakura: Perdona hija estás muy muy muy equivocada.
Rin: Por qué???
Sakura: Pues él era algo así como que el peor ninja de la clase y tenía un excelente apodo.
Rin: Cual era ese apodo.
Sakura: El ninja hiperactivo número uno de Konoha.
Rin: Y tu estabas enamorada de el siendo el peor ninja.
Sakura: No estaba enamorada de Sasuke Uchiha en esos días.
Rin: De Sasuke el padre de Itachi- diciendo con lo ojos en blanco y una gota de sudor al estilo animé id
Sakura: Si ese mismo pero....
Rin: Pero qué ???
Sakura: bueno un día el se fue de la aldea con ninja renegado llamado Orochimaru, el lo quería para poder vivir más tiempo usando su cuerpo.
Rin: Y que pasó después.
Sakura: Pues Tsunade-sama envió a un grupo en el que tu padre estaba incluido, antes de que se fueran yo le dije a Naruto que trajera a Sasuke de vuelta, el juro que lo aria y luego de eso partieron de konoha, después regresaron pero sin Sasuke fallando la misión.
Rin: Y después que pasó.
Sakura: Naruto se fue de la aldea a entrenar con su maestro Jiraya durante casi tres años y yo me quedé a entrenar con Tsunade-sama.
Sakura: El volvió y en una misión vimos otra vez a Sasuke, él y Naruto volvieron a pelear pero tu padre perdió.
Rin: Y que pasó después???
Sakura: Bueno lo que pasó después ya lo sabes los ataques a la aldea la invasión de Pein, después de eso él fue al país del hierro para seguir a Sasuke y yo lo seguí y falsamente le dije que lo amaba él se dio cuenta de eso yo me fui tras Sasuke para matarlo pero no pude cuando ya estaba atrás de el, se dio cuenta de mi presencia casi me mata pero Naruto aparecio antes de que me hubiera echo algo y me salvado la vida de nuevo.
Rin: Como que de nuevo???
Sakura: El me avía salvado ya muchas veces antes de esa o que no a echo muchas veces lo mismo Itachi contigo.
Rin: Pues sí.
Sakura: Bueno continuaré con la historia, la guerra se vino encima de Naruto prácticamente el acabo con el Juubi logró que Sasuke regresará a la aldea lo nombraron Junín y vino la época de paz que ahorra vivimos.
Rin: Eso fue lo que vivieron pero como te enamoraste del???
Sakura: Bueno..........
Naruto: Sakura-chan ya llegue y también biene el teme-diciendo todo borracho.
Sasuke: Hola Sakura hola Rin-Igual de borracho que Naruto o incluso más.
Sakura: Que es eso de llegar ahogados de borrachos!!!!!!!!!!!!!!!
Rin: Papa no deberías estar en la oficina en vez de estar borracho!!!!!!!!
Sasuke: Tranquilas todo está bien el dobe dejó a Kurama en la oficina a cargo.
Naruto: Si es que estaba aburrido y el teme llegó y fuimos a un bar por pues por ahí.
Sakura: Como es que se te ocurre dejar a Kurama a cargo que ha estado todo el día ?????
Naruto: Desde temprano no teme.
Sasuke: Si dobe o eso creo además ya es un poco tarde que son como las cinco de la tarde maso menos.
Naruto: Bien que te parece otra ronda a ver quién aguanta más antes de desmallarse.
Sasuke: Si tienes sake acepto la apuesta.
Sakura: Que no tienen vergüenza par de borrachos, Naruto lleva a Sasuke a su casa con el Hiraishin no Jutsu ahorra!!!!!!!
Naruto: Si el Hiraishin no Jutsu.No recuerdo los sellos para la técnica cuáles eran Sakura-chan??????
Sakura: No tienen remedio.
Naruto: Bien teme yo creo que .......
Naruto callo al piso dormido y hay quedó sin moverse
Sasuke: Dobe ten algo de decencia y cae muerto de borracho almezos en un sillón como yo fíjate- Sasuke se tiró en un sillón de la sala y quedó profundamente dormido.
Sakura: Rin ayúdame a llevar a tu padre al sillón.
Rin y Sakura dejaron a Naruto en el sillón junto a Sasuke .
Sakura: Vamos al patio de atrás hay podremos continuar.
Rin: Sí ellos huelen a sake.
Sakura: Lo que te acabo de contar sólo fue cuando teníamos como 15 o 16 todavía falta vastamente historia.
Rin: Bien.
Ya sentadas en el jardín del patio comenzaron a hablar.
Sakura: Bueno esto va a ser más largo puede que nos lleve unas cuantas horas. Esto paso cinco años después de lo que te conté fue cuando nos asignaron los grupos de genins.
Inicio de flashback.
----------------------------------------------------------------------------------------
En la oficina de la hokage estaban Naruto Sakura Sasuke y Kakashi regresando de una misión diplomática entre el país del fuego y el país de las holas
Tsnade: Bien chicos completaron la misión. Les costó trabajo????
Naruto: para nada abuela la próxima ves daños un reto de verdad abuela.
Tsnade: Quieres un reto de verdad Naruto!!!!!!!!!
Naruto: Por qué no - tono desafiante
Sasuke: Dobe no lo pidas.
Naruto: Por que no teme.
Sakura: No se vallan a pelear por favor.
Tsunade: Bien Naruto el reto será para ustedes tres.
Naruto: Sera una misión como la de traerle sake del país del viento.
Tsnade: Naruto insolente.
Naruto: Vamos que es.
Tsunade: Les voy a asignar tres dolores de cabeza recién salidos de la academia.
Naruto: Eso no estaría mal pero no es un reto.
Kakashi: Naruto creme es más que un reto creo que ni tu podrías con ellos.
Naruto: Como que no nosotros aceptamos.
Sasuke: mejor cállate olvida eso y discúlpate
Sakura: Sería divertido jugar un poco con los niños.
Tsnade: Bien ya está hecho mañana los conocerán y se les asignaran los grupos correspondientes
Kakashi sólo sonreía y reía por lo que les esperaba a sus antiguos alumnos.
Al día siguiente Sakura estaba en la academia esperando en el salón a que los genins llegarán, ella no se dio cuenta cuando llegaron por estar metida en sus pensamientos entre Naruto y Sasuke de me gusta o no me gusta y los niños la interrumpieron y sacaron de sus pensamientos.
Sakura: Hola chicos yo soy Sakura Haruno(me gustaría ser Sakura Uzumaki o Sakura Uchiha vaya que dilema) y seré su sensei a partir de ahora.
(NOTA: Ninguno de los genins van a tener apellidos sólo se me ocurrieron los nombres)
Dan: Hola yo soy dan-diciendo con mucho entusiasmo
Darui: Yo soy Darui - Sin expresión alguna en la cara
Yucata:Yo soy Yucata - mirando embobada a Darui
Sakura :(Así me abre visto mirando a Sasuke???)Bien Chicos desde hoy seremos el equipo 8 mañana les are una prueba para medir sus habilidades en el campo de entrenamiento 8 a medio día nos vemos chicos adiós.
En los pasillos de la academia Sakura estaba pensando.
Sakura: Naruto o Sasuke veamos, Naruto me a salvado de morir es mi mejor amigo, siempre me consuela, siempre está a mi lado en momentos buenos y difíciles, nunca me ha fallado es guapo y asta es más alto que Sasuke i si no hago algo ahorra alguna otra chica me lo podría quitar. Sasuke es guapo y me a gustado desde niña si tan solo fuera como Naruto aunque sea un poco sólo un poco. Pero en que estoy pensando si Naruto ya es así porque quiero que Sasuke sea como el definitivamente estaba equivocada que siega estoy Naruto solo espero que tú me quieras como hace cinco años.
Sakura: (Hay esta!!!!! que no se valla) Naruto espera!!!!
Naruto: Sakura-chan que pasa ya te asustaron los mocosos jajajaja.
Sakura: Claro que no son muy amables es que quería......
Naruto interrumpiéndola: Lo siento es que tengo una cita con una chica y ya se me hizo tarde luego hablamos adiós.
Sakura: Adiós.... (Tantos años y asta hora me doy cuenta de que lo amo, quien será esa chica)
lord-minato-namizaque
lord-minato-namizaque
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 12
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

La historia para mi hija [Narusaku y otras parejas] [16+] Empty Re: La historia para mi hija [Narusaku y otras parejas] [16+]

Mensaje por miguel-kun Vie Mayo 10, 2013 6:43 am

Narito y sasuke borrachos xdd
naruto tiene una cita
con kien espero conti no tardes
miguel-kun
miguel-kun
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 3217
Edad : 32
Localización con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
Nakus 11019
Posesiones :
La historia para mi hija [Narusaku y otras parejas] [16+] Cx2aFlt La historia para mi hija [Narusaku y otras parejas] [16+] Oie242521kpfzqkwa La historia para mi hija [Narusaku y otras parejas] [16+] Sr5fi3P
La historia para mi hija [Narusaku y otras parejas] [16+] RxXacu0 La historia para mi hija [Narusaku y otras parejas] [16+] Ftnatsu La historia para mi hija [Narusaku y otras parejas] [16+] 5DJLQLT



Volver arriba Ir abajo

La historia para mi hija [Narusaku y otras parejas] [16+] Empty Re: La historia para mi hija [Narusaku y otras parejas] [16+]

Mensaje por nacho666 Vie Mayo 10, 2013 7:09 am

me gusto la conti me causo gracia naruto y sasuke borrachos seguí así y espero la conti con ansias



saludos
nacho666
nacho666
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 218
Edad : 38
Nakus 1554

Volver arriba Ir abajo

La historia para mi hija [Narusaku y otras parejas] [16+] Empty Re: La historia para mi hija [Narusaku y otras parejas] [16+]

Mensaje por mio-chan Sáb Mayo 11, 2013 8:42 am

me encanto cuando naruto y sasuke estaban borrachos x3
y con quien tendra naruto la cita? D:
nos leemos Onion bye
mio-chan
mio-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 833
Localización Mi casa :3
Nakus 9475
Posesiones :
La historia para mi hija [Narusaku y otras parejas] [16+] Sakura1s La historia para mi hija [Narusaku y otras parejas] [16+] Naruto2q La historia para mi hija [Narusaku y otras parejas] [16+] Ns1f
La historia para mi hija [Narusaku y otras parejas] [16+] KiritoxAsuna_zps21971355 La historia para mi hija [Narusaku y otras parejas] [16+] 2elf1v8 La historia para mi hija [Narusaku y otras parejas] [16+] Ns3y



Volver arriba Ir abajo

La historia para mi hija [Narusaku y otras parejas] [16+] Empty La historia para mi hija capítulo 2

Mensaje por lord-minato-namizaque Sáb Mayo 11, 2013 12:52 pm

Capítulo 2: Verdades
Sakura se quedó un rato en la academia en el mismo columpio en el que se sentaba Naruto cuando niño pensando en sus errores.
Sakura :(Si cuando le dije que lo amaba lo hubiera hecho enserio ahorra podríamos estar despertando en una cama tal vez con un bebe los tres juntos abrazados como una familia y que remedio eso no fue pero lograre que lo sea)
Sasuke: Adiós Sakura –Gritándole y saliendo de la academia.
Sakura: Sasuke espera necesito preguntarte algo
Sasuke: Que cosa (Después de tanto tiempo sigue siendo fastidiosa creo que nunca la soportare )
Sakura: Naruto te dijo algo de una cita con una chica.
Sasuke: El dobe dijo algo de Ino en el ramen o algo asi
Sakura: Gracias adiós- y salió corriendo de la academia directo al ramen
Sasuke: Denada???
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Naruto e Ino iban caminando después de haber terminado de comer en el ramen.
Ino: Naruto porque me invitaste a salir creía que te gustaba Sakura , amenos que te guste algien mas- con tono picaron
Naruto: Bueno ya pasaron cinco años desde que volvió Sasuke a la aldea Sakura lo ama y seria mejor que yo solo la viera como amiga.
Ino: Pero tu la quieres???
Naruto: Si.
Ino: Y por qué no estas con ella.
Naruto: Por qué ella no me quiere de esa forma.
Ino: Que esperas para enamorarla.
Naruto: Ya lo intente más de las que puedo contar.
Ino: Acaso tu camino ninja es no rendirse.
Naruto: Yo no me rindo pero mi corazón sí.
Ino: Y por qué no lo sigues intentando.
Naruto: Ya tiene a su amor Sasuke.
Ino: Y no haces nada
Naruto: Hacer que.
Ino: Enamorarla seguro lo logras
Naruto: Ella es feliz.
Ino: Y tú que no serás feliz.
Naruto: Yo lo soy si ella lo es- Con la mirada empapada de lágrimas
Ino: No te hagas eso seguro ella……..
Naruto: No Ino seguro ella sigue amando a Sasuke
Ino: Y me invitaste a salir para remplazarla???
Naruto: Yo nunca aria eso.
Ino: Bueno es tu vida y es tu elección, que ironía ya nadie te pude vencer y una decisión de esta te destruye, de esto nada te sanara si lo abandonas pero como ya te dije es tu vida Naruto, adiós nos vemos, cuando tomes una decisión me avisas.
Naruto: Adiós Ino.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya avían pasado unas horas desde que Sakura no encontró Naruto en el ramen corría por toda la aldea de tejado en tejado esperando encontrarlo pero en eso vio a Ino caminando en una calle sola y muy pensativa.
Sakura: Ino cerda!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ino: Hola frente de marquesina !!!!!!!!!!!
Sakura: Que estabas haciendo con Naruto cerda.
Ino: Bueno (ya se como sacarle la verdad a la frentona pero pue,de que me cueste un tiempo en el hospital) lo que se ase en una cita un dia de campo unos besos.
Sakura: Besos día de campo porque tu……..
Ino: Claro y unas noches en su apartamento
Sakura: Maldita como te atreves a……..
Ino: Te importa acaso que no estas enamorada de Sasuke el que te cree fastidiosa.
Sakura: Ya cállate!!!!!!!!!!!!! – Golpeando al piso y abriéndolo dejando un cráter que hiso caer a Ino de golpe.
Ino se levantó y dijo: Enojada porque te quite tu premio de consolación frentona.
Sakura: Dime como puede ser cierto eso te voy a matar – Golpeo sin descanso la pelirosa sin acertarle algún golpe a Ino.
Ino: Eres buena pero tu ira te sega y no me puedes hacer nada.
Sakura: Eres una traidora sabes mejor que nadie que no sabia lo que sentia por Naruto y Sasuke.
Ino: Y que si ya lo sabes Naruto es mío ahorra.
Sakura: Como que es tuyo??????
Ino: Nos vamos a cazar en unas semanas, por cierto no estas invitada.
Sakura se quedo paralizada y rompió en llanto al escuchar las hirientes palabras de Ino que le destruian el alma.
Sakura: Como fue que paso eso.
Ino: Como paso ??? El y yo éramos solteros tu quieres con Sasuke, Naruto se intereso en mi y nos enamoramos, asi fue como paso.Yo no entiendo por que te enojas y te pones asi despues de todo nunca lo apreciaste ni cuando te salva de morir, el te amaba pero ahorra perdiste al maravilloso hombre que te pudo dar felicid.......
Ino no pudo terminar de hablar cuando Sakura ya tenia su puño en su cara mandandola a volar y estrellarse en el pisó dejándola desmallada y cuando iva a dar el golpe final para matarla aparecio Tsunade.
Tsunade: Sakura que rallos ases- con una mirada de tristeza y decepción en toda su cara.
Sakura: Yo no se es......
Tsunade: Es que casi la matas con ese golpe que tienes en la cabesa.
Sakura tenia la mirada caida y arrepentida por casi matar a su mejor amiga por algo que no seria verdad.
Tsunade: Que tienes que decir a esto Sakura.
Sakura: No soporte la idea de que ella se cazara con Naruto en unas semanas y ......
Tsunade: Sigues siendo una niña despues de todo, solo te saco la verdad.Ayudame a llevarla al hospital te contare cuando lleguemos al hospital, la verdad detras de lo que te dijo Ino.
Sakura:(verdad cual verdad ella va a casarse con Naruto y yo me voy a quedar sola)
Tsunade: Que esperas Sakura hay que llevar a Ino al hospital antes de que pase algo malo:
Sakura: Enseguida Tsunade-sama(cual verdad de que esta ablando
lord-minato-namizaque
lord-minato-namizaque
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 12
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

La historia para mi hija [Narusaku y otras parejas] [16+] Empty Re: La historia para mi hija [Narusaku y otras parejas] [16+]

Mensaje por moi-06yoyo Sáb Mayo 11, 2013 1:33 pm

uiiii creo que ino se paso , pero sabia las consecuencias de sacarle la verdad a sakura
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

La historia para mi hija [Narusaku y otras parejas] [16+] Empty Re: La historia para mi hija [Narusaku y otras parejas] [16+]

Mensaje por miguel-kun Sáb Mayo 11, 2013 1:34 pm

Pobrd ino
no se merecia ese golpe
pero eso pasa por provocar a saku
ke hara ahora que
sepa la verdad espero conti no tardes
miguel-kun
miguel-kun
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 3217
Edad : 32
Localización con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
Nakus 11019
Posesiones :
La historia para mi hija [Narusaku y otras parejas] [16+] Cx2aFlt La historia para mi hija [Narusaku y otras parejas] [16+] Oie242521kpfzqkwa La historia para mi hija [Narusaku y otras parejas] [16+] Sr5fi3P
La historia para mi hija [Narusaku y otras parejas] [16+] RxXacu0 La historia para mi hija [Narusaku y otras parejas] [16+] Ftnatsu La historia para mi hija [Narusaku y otras parejas] [16+] 5DJLQLT



Volver arriba Ir abajo

La historia para mi hija [Narusaku y otras parejas] [16+] Empty Re: La historia para mi hija [Narusaku y otras parejas] [16+]

Mensaje por mio-chan Sáb Mayo 11, 2013 3:28 pm

pobre de Ino casi la mata Sakura
aunque se lo merecía por decir eso x3
me gusto el cap, y espero el siguiente
nos leemos Bye
mio-chan
mio-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 833
Localización Mi casa :3
Nakus 9475
Posesiones :
La historia para mi hija [Narusaku y otras parejas] [16+] Sakura1s La historia para mi hija [Narusaku y otras parejas] [16+] Naruto2q La historia para mi hija [Narusaku y otras parejas] [16+] Ns1f
La historia para mi hija [Narusaku y otras parejas] [16+] KiritoxAsuna_zps21971355 La historia para mi hija [Narusaku y otras parejas] [16+] 2elf1v8 La historia para mi hija [Narusaku y otras parejas] [16+] Ns3y



Volver arriba Ir abajo

La historia para mi hija [Narusaku y otras parejas] [16+] Empty Re: La historia para mi hija [Narusaku y otras parejas] [16+]

Mensaje por Taiga-chan Sáb Mayo 11, 2013 6:15 pm

me llamaran mala, pero me dio risa la parte en que sakura golpeo a ino...no se por que pero me imagine la cara de todos al ver a la pobre ino estrellada en la pared. Baile

enn fiin...me llamo la atencion tu fic, y se ve interesante....ya quiero ver que pasa despues.
espero conti con ansias Onion bye
Taiga-chan
Taiga-chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 191
Edad : 25
Localización debajo del arcoiris *3*
Nakus 4500

Volver arriba Ir abajo

La historia para mi hija [Narusaku y otras parejas] [16+] Empty La historia para mi hija capítulo 3

Mensaje por lord-minato-namizaque Miér Mayo 15, 2013 3:43 pm

Disculpen la tardanza por el dia de las madres ya no lo pude escribir y hasta hoy me dio tiempo de hacerlo intentare subir un capítulo nuevo cadados o tres dias bueno hay va disfrutenlo.


Capitulo 3: Realidad.

Sakura y Tsunade llegaron al hospital cargando en brazos a Ino que seguia desmallada por el golpe de Sakura que casi la mata.Hay estava Shisune que fue corriendo hasta la hokage que traia a la malerida de Ino.
Tsunade: Shisune prepara una avitacion para Ino.
Shisune: Si Tsunade-sama.
Tsunade entrego a Ino a unos enfermeros con una camilla y llevaron a Ino a su avitacion.
Sakura: Perdon no queria que esto pasara pero no lo saporte!!!
Tsunade: Tranquila Sakura ven y sientate.
Sakura se sento alado de Tsunade en unas de las sillas de el hospital y Tsunade empeso a hablar.
Tsunade: Sakura por que la golpeaste???
Sakura: Fue por que......Naruto y ella se van a casar y yo lo amo fue por eso
Tsunade: Hay Sakura sigues siendo muy inocente.
Sakura: A que se refiere- con tristeza en la cara y muchas lagrimas.
Tsunade: A que Ino te minto para sacarte la verdad y que admitieras tu amor por Naruto.
Sakura: Entonces no se van a casar - con cara de esperanza y felicidad.
Tsunade: No Naruto no tiene ojos para otra mujer que no seas tu sin ti el se moriría.
Sakura: Como sabe eso???
Tsunade: Bueno sera mejor que te cuente.
Inicio de flashback.
----------------------------------------------------------------------------------------
Era de noche en konoha, estava lloviendo caian truenos y relampagos en eso Naruto entro a la oficina de la hokage con unas cunatas botellas de sake.
Tsunade: Naruto que ases aqui a esta hora y con esas botellas de sake.
Naruto: Ero - Senin me dijo alguna vez que si el no estava para enbriagarnos fuera con usted cuando tubiera un problema.
Tsunade: Bien Naruto sientate y dime cual es el problema.
Tsunade saco unas copas para el sake y se sento junto a Naruto
Naruto:Pues es Sakura.
Tsunade: Sakura???? que tiene que ver Sakura con tu problema ni que fuera un problema de corazón.......pero eso es no.
Naruto: Si eso es abuela.
Tsunade: Siempre la has querido?
Naruto: Si.
Tsunade: Y por qué no estas con ella seguro que despues de todo.....
Naruto: No seguro que sigue amando al teme .
Tsunade: Pues tienes dos opciones la primera busca otra chica puede que solo veas un árbol y no todo el bosque.
Naruto: Y cual es la otra opcion???
Tsunade: Terminar uno de los sueños de Jiraya.
Naruto: Ero-senin????
Tsunade: Además de alcanzar la paz el queria que ubieramos tenido una vida juntos, era el mismo triángulo amoroso cuando estava con Jiraya y Orochimaru que el que tienes con tu equipo ya consegusite la paz dime que falta ahorra?
Naruto: El corazon de Sakura!!!!!
Tsunade: Bien dicho Naruto ahorra a enbriagarnos.
Fin de flashback.
----------------------------------------------------------------------------------------
Sakura quedo con lagrimas por todo el rostro pero esta vez de felicidad.
Tsunade: Que esperas ve por el.
Sakura: Pero Ino casi la matoy.....
Tsunade: Esa era la intención de ella solo te saco la verdad.
Sakura: Ya deve aver despertado ademas quisiera pedirle disculpas.
Tsunade: Como quieras bueno yo me voy tengo trabajo y ya es tarde asi que adios Sakura y suerte.
Sakura: Adiós Tsunade-sama
Tsunade salio del edificio dejando a Sakura que se dirigía a la avitacion de Ino para disculparse.
Fin de flashback.
----------------------------------------------------------------------------------------
Sakura: Bueno ya es de noche y bastante tarde no cres mañana te seguire contando.
Rin: Si pero ahorra estoy mas confundida que antes.
Sakura: Es amor solo eso.
Rin: Espero que si
Sakura: Bien ayudame a subir a tu padre al cuarto.
Rin: Si lla voy mamá.
Alguien tocaba la puerta de la mancion del hokage Sakura abrio la puerta y se encontro con Uchiha Itachi.
Itachi: Buenas noches Sakura-sama vine a ver si mi padre esta por aqui.
Sakura: Si aqui esta pero tirado de borracho con Naruto pasa por favor.
Itachi: Gracias
Itachi entro y vio a Rin ella se puso algo roja pero Itachi no lo noto.
Itachi: Buenas noches Rin-chan.
Rin: Buenas noches Itachi.
Sakura: Bueno mejor despertamos a Sasuke seguramente Ino lo estara buscando.
Itachi: Si mi mamá ya esta preocupada.
Sakura: Sasuke despierta Itachi esta aqui ya es muy noche Ino te va a matar-le susurró al oido de Sasuke.
Sasuke: Espera tengo sueño mejor me quedo aquí - diciendo enojado y casi gritando.
Itachi: Papa ya nos tenemos que ir mamá esta preocupada.
Sakura: Naruto despierta y lleva a Sasuke a su casa es muy tarde.
Naruto: zzžzzzz.........
Sakura: YA DESPIERTEN PAR DE IRESPONSABLES!!!!!!!!!!!!!!!!
Naruto y Sasuke se despertaron de golpe saltando del sillón y callendo al piso luego se levantaron y comenzaron a hablar.
Naruto: Sakura-chan por que gritas me duele la cabeza
Sakura: Pues estas crudo es mas que normal.
Sasuke: Itachi que haces aquí y que hora es???
Rin: Son las 11 de la noche señor Uchiha
Sasuke: Gracias, bien Itachi vámonos a casa.
Itachi: Si papa
Sasuke: Adiós dobe Sakura Rin.
Itachi: Adiós Rin-chan, Naruto-sama, Sakura-sama, buenas noches.
Sasuke e Itachi se fueron de la mancion del hokage para dirigirse con Ino al. Barrio Uchiha.
Sakura: Vaya como puede ser que Sasuke siga sin modales y su hijo es todo un caballero.
Naruto: Bueno Ino pudo enseñarle modales.
Sakura: Ino jajajaja si no respeta a los muertos.
Naruto: Siempre es asi de educado Rin???
Rin estava alterada por la historia de su madre y sonrojada por la pregunta de su padre a lo que le respondio.
Rin: Pues si aunque es algo inquieto se lleva igual con Tenzou como tu lo haces con Sasuke.
Naruto: A ya se lo pasa aquí tu estas......
Sakura lo golpeo en la cabeza para que se callara y no dijera nada que ya que sabia que Rin se confundiria mas de lo que estava.
Rin : Ya me voy a dormir buenas noches.
Narusaku: Buenas noches hija.
Rin subio las escaleras asta su cuarto abrio la cama y se tumbó en ella con la ropa puesta y se tapo quedando dormida.
Naruto: Por que me golpeaste???
Sakura:Para que te callaras.
Naruto: Por que no iba a decir nada malo.
Sakura: Rin esta indecisa entre Itachi y Tenzou, como cuando eramos jovenes.
Naruto: Quien dice que no somos jovenes Sakura-chan.
Sakura: Tenemos 38 años y preguntas eso tu entrenamiento con Gai-sensei y Lee te afecto.
Naruto: Bien estamos viejos pero eso no dice que no podamos hacer cosas en la cama.
Sakura con vos seductora: Aceptó la propuesta.
Naruto: Pues subamos a divertirnos un poco te parece hermosa.
Sakura tomo de las manos a Naruto y lo jalo asta la avitacion, al entrar cerraron la puerta para que Rin no los oyera Sakura comenso a besar a Naruto pero cuando menos lo sintio el se habia quedado dormido parado junto a ella.
Sakura: Ya me dejaste con las ganas Naruto!!!!!!!! Bien que se le va a hacer despues de esa borrachera hasta yo quedaria asi.
Sakura dejo a Naruto en la cama y se puso un camison para dormir lo desvistio, se acosto junto a el, se taparon los dos y lo abrazo quedandose dormida junto al hombre que ama.




lord-minato-namizaque
lord-minato-namizaque
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 12
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

La historia para mi hija [Narusaku y otras parejas] [16+] Empty Re: La historia para mi hija [Narusaku y otras parejas] [16+]

Mensaje por mio-chan Miér Mayo 15, 2013 4:04 pm

Me gusto el capitulo, y jajajajaja Naruto dejo con las ganas a Sakura, espero que subas pronto el siguiente capitulo,
nos leemos Bye
mio-chan
mio-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 833
Localización Mi casa :3
Nakus 9475
Posesiones :
La historia para mi hija [Narusaku y otras parejas] [16+] Sakura1s La historia para mi hija [Narusaku y otras parejas] [16+] Naruto2q La historia para mi hija [Narusaku y otras parejas] [16+] Ns1f
La historia para mi hija [Narusaku y otras parejas] [16+] KiritoxAsuna_zps21971355 La historia para mi hija [Narusaku y otras parejas] [16+] 2elf1v8 La historia para mi hija [Narusaku y otras parejas] [16+] Ns3y



Volver arriba Ir abajo

La historia para mi hija [Narusaku y otras parejas] [16+] Empty Re: La historia para mi hija [Narusaku y otras parejas] [16+]

Mensaje por miguel-kun Miér Mayo 15, 2013 5:41 pm

Me hizo reir el capi
xddddd
naru dejo.con ganas a saku
xddddd y la borrachera de naru y tsuna
solo un consejo yo no
soy un experto en caligrafia pero
Escribe tus capis en word
y de ahi copialos aqui asi evitaras
muchos errores ortograficos xdd
miguel-kun
miguel-kun
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 3217
Edad : 32
Localización con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
Nakus 11019
Posesiones :
La historia para mi hija [Narusaku y otras parejas] [16+] Cx2aFlt La historia para mi hija [Narusaku y otras parejas] [16+] Oie242521kpfzqkwa La historia para mi hija [Narusaku y otras parejas] [16+] Sr5fi3P
La historia para mi hija [Narusaku y otras parejas] [16+] RxXacu0 La historia para mi hija [Narusaku y otras parejas] [16+] Ftnatsu La historia para mi hija [Narusaku y otras parejas] [16+] 5DJLQLT



Volver arriba Ir abajo

La historia para mi hija [Narusaku y otras parejas] [16+] Empty Re: La historia para mi hija [Narusaku y otras parejas] [16+]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.